ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shining Star & Let's Make a Night to Remember

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Shining Star & Let's Make a Night to Remember    Miér Jun 20, 2018 5:19 pm

Título: Shining Star & Let's Make a Night to Remember
Autor:¿?
Pairing:Shnicky
Clasificación: Adultos
Fecha de publicación: 26 de octubre de 2001
Resumen: Shane y Nicky pasan una noche romántica juntos.

Artistas: The Backstreet Boys  [Part One]
                     Bryan Adams            [Part Two]


Última edición por shyni el Miér Jun 27, 2018 11:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Shining Star & Let's Make a Night to Remember    Miér Jun 20, 2018 5:45 pm

Shining star & Let's make a night to remember


You're my shining star, that is what you are
There is no one like you baby
Angels everywhere
Everytime you're near
You will always be my baby


Shane abrió la puerta de su habitación y saludó al 'tipo de repartidor de servicios de habitaciones'. Metió un montón de billetes en su mano, murmuró 'quédese con el cambio' y empujó el carrito hacia su habitación. Nicky estaría allí en cualquier momento y él no estaba cerca de estar listo. Rápidamente dispuso la comida sobre la mesa y frenéticamente comenzó a buscar en la habitación un encendedor. Finalmente lo encontró en el bolsillo y sacudió la cabeza.
"¡Idiota!" Él maldijo. Shane rápidamente encendió las velas y arrojó el encendedor a un lado. Se dirigió al estéreo y presionó 'play' seguido de 'random'. El sonido de Boyzone comenzó a llenar suavemente la habitación. Shane suspiró y se miró el pelo en el espejo. Él no estaba arriesgándose. Esta noche iba a ser perfecta. Nada podría salir mal

'¿Zapatos?' preguntó una voz en la cabeza de Shane. Miró hacia abajo y se dio cuenta de que no se había puesto los zapatos. Frenéticamente comenzó a buscar en la habitación, pero no pudo encontrarlos.
Knock! Knock!
'¡Él está aquí!' La mente de Shane gritó. '¡Él está aquí! ¡Él está aquí! ¡Él está aquí! ¡Él está aquí! ¡Él está aquí!'
Shane lentamente se acercó a la puerta. Él tomó una respiración profunda y abrió la puerta. Nicky estaba de pie en el pasillo. Shane miró a su amante con asombro. Se veía increíble, con un par de pantalones de cuero negro y una camisa de seda negra. Nicky miró a Shane a los ojos y sonrió. Shane sintió que sus rodillas comenzaban a ceder.
"¡Guau!" Shane logró decir. "Te ves absolutamente perfecto"
"Gracias", dijo Nicky efusivamente. "Tú también"
Shane se hizo a un lado y acompañó a Nicky adentro.

Baby when you do the things you do
I wanna be close to you
‘Cause I need to feel your every move, oh
Baby I can never say how much
I need your touch, I can’t get enough
‘Cause you know what to do to turn me on, yeah


Una vez dentro, Nicky hizo una pausa y se tomó unos segundos para admirar por primera vez la apariencia de Shane. Iba vestido con una camisa abotonada blanca y pantalones negros ajustados. Sus pies no tenían zapatos.
"Uh, zapatos?" Nicky susurró.
"Yo ... eh" tartamudeó Shane. "Uh. Decidido a ser diferente?"
Nicky sonrió y se hizo a un lado, pateando sus propios zapatos y empujándolos a la esquina. Shane le sonrió y su vergüenza disminuyó. Nicky se detuvo una vez más mientras miraba alrededor de la habitación. Él pareció sorprendido; su novio obviamente se había tomado muchas molestias. La habitación estaba oscura, iluminada solo por una gran cantidad de velas colocadas uniformemente alrededor de la habitación. Shane cerró la puerta y se acercó a Nicky. Deslizó sus brazos alrededor de la cintura de su amante y apoyó la barbilla en el hombro de Nicky.

"Esto es increíble", susurró Nicky. "Pero no tienes que tomarte tantas molestias"
"No fue un problema" respondió Shane. "Es para ti"
Shane sonrió y besó suavemente la mejilla de Nicky. Nicky volvió la cabeza y rozó suavemente los labios de Shane.
Varios segundos pasaron antes de que el chico mayor se alejara. Le sonrió a Nicky y le tomó la mano.

"Vamos. La cena te espera" dijo Shane.
"Todavía no", Nicky susurró.
"¿Qué? ¿Qué es más importante que la cena?"
"Tú"
"Pero se enfriará"
Shane se acercó a la mesa y tomó la botella de vino. Abrió la botella y vertió un poco en dos vasos. Le dio un vaso a Nicky y se guardó el otro para él.
"Uh, aquí está por ..." Shane hizo una pausa.
"¿Por nosotros?" Nicky respondió. Se sonrieron el uno al otro y chocaron sus copas.
"Por nosotros" Shane estuvo de acuerdo. Sorbieron su vino en silencio. Nicky dejó su vaso sobre la mesa y le quitó el vaso a Shane. Colocó el vaso de Shane junto al suyo antes de tomar la mano de Shane.

Cause you know what to do to turn me on, yeah
(oh yeah)

You're my shining star, that is what you are
There is no one like you baby
Angels everywhere
Everytime you're near
You will always be my baby


Nicky condujo a Shane al estéreo y seleccionó una pista. Cuando 'I Love The Way You Love Me' comenzó a tocar, Nicky abrazó a Shane por la cintura y lo atrajo hacia sí. Se inclinó hacia adelante y rápidamente besó la punta de la nariz de Shane. Shane se rió y le sonrió a Nicky. Envolvió sus brazos alrededor del cuello del rubio y lo miró profundamente a los ojos.

La pareja lentamente comenzó a balancearse al ritmo de la música. Shane apoyó su cabeza contra el pecho de Nicky y cerró los ojos. Saboreando el momento. Revelándose en la sensación de tener a Nicky y ser retenido por él. Nicky también cerró los ojos mientras la pareja se perdía en el abrazo del otro. Finalmente, la canción llegó a su fin y dejaron de balancearse. Sin embargo, no se liberaron entre sí. Permanecieron juntos, ninguno de los dos quería dejar ir al otro. Shane fue el primero en hablar.
"¿Cena?" Shane susurró.
"No hay prisa", respondió Nicky. "No va a ir a ninguna parte"
"Nosotros tampoco", le aseguró Shane.

Nicky lentamente arrastró su mano por la espalda de Shane, hasta su cuello. Puso su mano en la barbilla de Shane y lo miró. El joven se inclinó lentamente hacia adelante y besó los labios de Nicky. Nicky cerró los ojos y le devolvió el beso. Comenzó suave y lentamente cuando sus labios se encontraron y el tiempo se detuvo. Shane separó los labios y lamió suavemente los labios de Nicky. No pasó mucho tiempo antes de que su suave beso se convirtiera en una conexión apasionada y lujuriosa. Nicky lentamente comenzó a empujar a Shane hacia su cama. Cuando sus manos tocaron frenéticamente y se abrazaron mutuamente. Su lengua bailando eróticamente en la boca del otro. La pareja se derrumbó sobre la cama de Shane y se separó rápidamente.
"¿Qué estás haciendo?" Nicky susurró.
"No hay prisa, cariño", le aseguró Shane. "Tenemos toda la noche"
"Y no quiero perder ni un minuto de eso"
"Dios. Te amo mucho"
"Yo también te quiero cariño"
"Lo sé"
"Hey. Basta de hablar. Bésame ya"

Baby you’re as close as close can get
And baby you know I’d let
Every single part of me be yours, ooh yeah
It doesn’t matter if the phone might ring
'Cause I won’t hear a thing when I’m in your arms


Shane sonrió y se inclinó hacia adelante una vez más. Sus labios se encontraron con los de Nicky y la pareja se besó durante varios minutos más. El chico mayor estaba empezando a ponerse duro, al igual que Shane. Nicky quitó sus labios de los de Shane y puso su mano derecha en su mejilla. El moreno cubrió la mano de Nicky con su propia mano (izquierda) y gentilmente comenzó a arrastrar sus dedos a lo largo del dorso de la mano de Nicky. Nicky se inclinó hacia adelante y besó la otra mejilla de Shane. Suavemente siguió besos por la mandíbula de Shane y por su cuello. Shane se quedó sin aliento cuando Nicky mordisqueó suavemente su cuello. Shane deslizó su mano libre por el pecho de Nicky y jugueteó con la cremallera de sus pantalones.
Nicky se inclinó y tomó la mano derecha de Shane en la suya. Tomó la mano izquierda de Shane en su mano derecha y se subió encima de su amante. Él cubrió a Shane debajo de él y se sentó a horcajadas sobre su cuerpo. Shane se retorció cuando Nicky lo abrazó y continuó besándolo y chupando su cuello. Shane luchó para liberar sus manos del alcance de Nicky pero fue en vano. Nicky le sonrió y rápidamente picoteó sus labios.
"No es justo", susurró Shane.
"Solo estoy jugando", bromeó Nicky.
"Pero necesito tocarte"
"Bueno si insistes"

‘Cause you know what to do to turn me on, yeah
You're my shining star, that is what you are
There is no one like you baby
Angels everywhere
Everytime you're near
You will always be my baby


Nicky soltó las manos de Shane y lentamente comenzó a escalar de él. Shane envolvió sus brazos alrededor de su novio y lo jaló hacia abajo sobre él. Se miraron a los ojos a los ojos y sonrieron. Nicky fue el primero en actuar. Lentamente tomó el botón superior de la camisa de Shane y la abrió cuidadosamente, dejando al descubierto parte del suave pecho de Shane. Nicky se inclinó hacia adelante y besó suavemente su carne expuesta. Su lengua masajeando la piel. Deslizó su mano hacia el siguiente botón y rápidamente la abrió, mostrando más piel. Llenó la piel recién disponible con besos antes de abrir el siguiente botón. Shane apoyó la cabeza en el colchón y dejó que Nicky hiciera su magia. Nicky sabía lo que estaba haciendo y Shane no iba a molestarlo. Nicky estaba a cargo y Shane estaba de acuerdo con eso. Nicky sonrió una vez que había expuesto el ombligo de Shane. Besó la piel alrededor de su vientre antes de pincharla con su lengua. Shane puso su mano sobre el cuello de Nicky y suavemente comenzó a girar sus dedos a través del cabello de Nicky. Nicky hizo una pausa y miró a Shane mientras sus dedos se entrelazaban con el cabello rubio de Nicky. Shane le sonrió mientras Nicky se lamía los labios con anticipación.

I’ve never been so satisfied
With anything in my entire life
‘Cause you are doing everything so right
Oh, oh baby
I’ve never been so satisfied
With anything in my entire life
‘Cause you are doing everything so right


Nicky rápidamente besó su camino de regreso al pecho del joven, esta vez haciendo una pausa para burlarse de sus pezones. Él tomó uno en su boca y lo mordisqueó suavemente. En cuestión de segundos su pecho se endureció y un gemido escapó de los labios de Shane. Nicky se volvió hacia el otro pezón y lo apretó hasta que también se endureció. Continuó su ascenso hasta que su rostro se encontró con el de Shane. Nicky se inclinó y besó los labios de Shane. El chico más joven deslizó sus manos debajo de la camisa de seda de Nicky y suavemente deslizó sus dedos a lo largo de su pecho. El toque de su amante envió un escalofrío por la columna vertebral de Nicky y se quedó sin aliento. Shane se agarró a la base de la camisa de Nicky y comenzó a quitársela por la cabeza al rubio.

A su vez, Nicky se quitó la camisa desabotonada de su amante y la arrojó a un lado. Shane envolvió sus brazos alrededor del pecho desnudo de su amante y lo jaló más cerca. Se sonrieron el uno al otro mientras Shane pasaba los dedos por la piel de Nicky. El rubio se apartó del toque de Shane y se sentó, sentándose a horcajadas sobre el cuerpo del chico más joven. Shane gimió cuando Nicky pasó sus manos por su pecho y se detuvo en la cintura de sus pantalones. La erección de Shane estaba forzando contra los confines de sus pantalones. Nicky sonrió y lentamente comenzó a separar a Shane de la barrera de su ropa. El rubio sonrió una vez que descubrió la falta de boxeadores de Shane.

"¿Qué?" Nicky ronroneó. "¿Sabías que sería tan caliente y cachondo, que decidiste saltarte los boxeadores?"
"Pensé que si llevaba calzoncillos, te tomaría demasiado tiempo desnudarme", dijo Shane.
"Si no fueras tan jodidamente caliente, probablemente te habría abofeteado por eso"
"¿Bofetadas? ¿No estamos juguetones esta noche?"
"Solo estoy empezando"
"¿Qué tienes en mente?"
"No te gustaría saberlo"

You're my shining star, that is what you are
There is no one like you baby
Angels everywhere
Everytime you're near
You will always be my baby


El chico mayor se bajó de Shane y lentamente retrocedió alejándose de él. Shane comenzó a sentarse pero se detuvo, esforzándose por ver al chico mayor en la habitación débilmente iluminada. Nicky regresó un segundo después. Colocó algo fuera de la vista de Shane antes de volver a subir sobre el moreno. Le sonrió a Shane y movió su lengua a lo largo de sus labios. El chico más joven tomó la lengua de Nicky en su boca y la chupó ligeramente. La erección de Shane estaba frotando contra la de Nicky. El rubio se apartó de su amante y le sonrió. Su sonrisa se convirtió en una sonrisa satisfecha y Nicky dirigió su atención a la dureza de Shane. El moreno miró a Nicky, expectante. Se estaba preparando para lo que Nicky había planeado para él. A su amante no le gustaba que lo apresuraran, él siempre llegaba a su propio tiempo.
Nicky movió la punta con su lengua, probando el líquido preseminal. Shane se retorció y agitó sus caderas, suplicando a Nicky que lo tomara. Nicky sonrió y cubrió la longitud de Shane con su boca. Shane gimió cuando la cálida y húmeda boca de Nicky comenzó a chuparlo. Mientras Shane estaba distraído, Nicky se acercó y tomó un trozo de hielo del cubo de vino. Soltó la polla de Shane y comenzó a acariciarlo con su otra mano. Shane gimió y cerró los ojos. Nicky sonrió y se deslizó el trozo de hielo en la boca. Shane agarró las sábanas de la cama con cada mano, abrumado por las sensaciones que Nicky le permitía experimentar.

You're my shining star, that is what you are
There is no one like you baby
Angels everywhere
Everytime you're near
You will always be my baby


Shane abrió los ojos. Miró a Nicky y lo miró a los ojos. El rubio le sonrió y Shane pudo ver el deseo en sus ojos. La mano de Nicky soltó su polla y Shane hizo una pausa, inseguro de lo que estaba por venir. El chico mayor cerró su boca alrededor de la erección de Shane y un pequeño grito escapó de los labios de su amante. La boca de Nicky estaba húmeda y aún caliente, pero el hielo que se derritió rápidamente fue una sensación inesperada. Shane comenzó a retorcerse mientras Nicky giraba el hielo alrededor de la cabeza de su pene. El moreno gimió cuando Nicky lo chupó más fuerte.
"Oh Nicky" Shane gimió.
Nicky continuó su tratamiento en la erección de Shane y tomó otro trozo de hielo. Jugó la mamada todo el tiempo que pudo. Cuando el orgasmo de Shane se acercó, Nicky dejó caer el segundo trozo de hielo en el ombligo de Shane. Shane gritó cuando disparó su carga en la boca de Nicky y el pedazo de hielo le envió escalofríos. Su cuerpo comenzó a flotar cuando Nicky lo envió al cielo con la boca. Una vez que su orgasmo disminuyó, Nicky lo soltó y usó su lengua para limpiarlo lentamente. Una vez que Shane estuvo 'limpio', Nicky se subió encima de él y le sonrió a su amante.

You know that I adore you
Wanna be there everyday for you
To satisfy your every needs my baby, baby
You know that I adore you
Wanna be there everyday for you
To satisfy your every needs my baby, baby


Shane abrazó a Nicky y lo tiró sobre él. Nicky le sonrió a Shane y le besó la punta de la nariz. El moreno se rió y se inclinó hacia adelante, rozando sus labios contra los de Nicky. Deslizó su lengua en la boca de su novio y gimió, saboreando una mezcla de sí mismo, hielo y su amante.
"Eso fue increíble" gimió Shane.
"Me alegro" susurró Nicky.
"Realmente sabes cómo malcriar a un chico"
"Sólo tu"
"¿Qué hice para merecer un novio increíble como tú?"
"Lo mismo que hice para encontrar a alguien tan hermoso y cariñoso como tú"
"Te amo"
"Y yo a ti"

You're my shining star, that is what you are
There is no one like you baby
Angels everywhere
Everytime you're near
You will always be my baby


********************

I love the way you look tonight
With your hair hangin' down on your shoulders
I love the way your dance that slow sweet tango
The way you wanna do everything but talk
And how you stare at me with those undress me eyes
Your breath on my body makes me warm inside


Shane fue el primero en moverse. Besó la frente de Nicky y le sonrió. Cambió su peso y lentamente se sentó. Nicky suspiró y lo miró.
"Realmente creo que deberíamos comer algo", afirmó Shane. "Va a ser una noche larga y no queremos jugar con el estómago vacío"
"Está bien ... Además, te metiste en muchos problemas", respondió Nicky.
Shane sonrió y se inclinó hacia adelante. Suavemente besó la frente de Nicky una vez más y extendió la mano para recoger sus pantalones. Se los puso y se bajó de la cama. Buscó en el piso su camisa y la recogió. Se la puso y estaba a punto de abrocharla cuando la mano de Nicky se cerró sobre la suya.
"No" susurró Nicky. "Déjala abierto"
"¿Por qué? ¿Qué voy a obtener por eso?" Shane preguntó.
"Yo" dijo Nicky.

Let's make out - let's do something amazing
Let's do something that's all the way
Cause I've never touched somebody
Like the way I touch your body
Now I never want to let your body go...


Afortunadamente para ellos, la cena aún estaba caliente. Se sentaron uno frente al otro y comieron su comida. Ninguno de los dos dijo mucho, de esa forma terminarían su comida antes. Nicky terminó primero y se levantó. Volvió al estéreo y lo prendió. Suavemente comenzó a cantar junto con la música y comenzó a balancearse de lado a lado. Shane se levantó y se acercó a él. Él envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky y lo abrazó. Nicky se dio vuelta y se enfrentó a Shane.
Nicky abrazó a Shane y lo atrajo hacia sí. La pareja comenzó a bailar una vez más. Tan ansiosos como ellos por tener más 'diversión', simplemente habían comido. Además, no era frecuente que tuvieran la oportunidad de bailar tan juntos.
Claro, bailaban en el escenario la mayoría de las noches, pero eso era diferente. Les encantaba estar en el escenario y actuar en una sala llena de gente y nada podía competir con eso. Pero momentos como estos, cuando solo eran los dos, abrazándose y besándose tiernamente. Las palabras no pudieron describir qué tan especiales fueron esos momentos.
Shane deslizó sus manos sobre la espalda desnuda de Nicky y apoyó su cabeza en el pecho de Nicky. Rozó sus labios contra la piel de Nicky y suspiró.
"¿Que ocurre bebe?" Nicky susurró.
"No quiero que este momento termine" admitió Shane.
"Lo sé. Yo tampoco"
Nicky miró a Shane y sonrió.
"Bésame", dijo. Shane le devolvió la sonrisa y se inclinó hacia adelante, preparándose para besar los labios de Nicky. Nicky se alejó, sin permitir el beso.
"Qué...?" Shane comenzó.
"No allí" susurró Nicky. Tomó la mano de Shane y la guió por su cuerpo. Él sostuvo firmemente la mano de Shane sobre su propia erección y le sonrió. "Justo aquí" ronroneó Nicky.

Let's make a night - to remember
From January - to December
Let's make love - to excite us
A memory - to ignite us
Let's make honey baby - soft and tender
Let's make sugar darlin' - sweet surrender
Let's make a night - to remember - all life long


Shane sonrió y deslizó su mano dentro de los pantalones de Nicky. Agarró la dureza de Nicky y la apretó suavemente. El rubio gimió y echó sus brazos alrededor del cuello de Shane. Tiró de Shane cerca y firmemente besó sus labios. Él aproximadamente sondeó la boca de Shane con su lengua y gimió. El moreno se apartó de su amante y comenzó a besos a lo largo de su mandíbula. Besó el camino por la mejilla de Nicky y se detuvo una vez que llegó a la oreja.
"¿Ahí es donde quieres que te toque?" Shane bromeó. Él lo apretó una vez más y Nicky gimió de nuevo.
"Ohhhh. Sí" Nicky gimió. Shane suavemente chupó el lóbulo de su oreja.
"Eso no es todo lo que voy a hacer" comenzó Shane. "Primero voy a acariciarte agradable y lentamente. Te burlo hasta que supliques más. Voy a pasar mi lengua a lo largo de toda tu longitud, moviendo la punta. Te acerco al borde"
"Shane ..." Nicky gimió. Ya podía sentir las sensaciones que Shane le estaba infligiendo, solo con sus palabras.
"Entonces llevaré tus bolas a mi boca y las molestaré también. Y mientras te mueves y suplicas por más ... Deslizaré mi dedo en ese lindo y sexy culo tuyo"
"Ahora" Nicky gimió. "Te necesito ahora"
Shane deslizó los pantalones de Nicky hasta sus rodillas y se arrodilló frente a él. Extendió la mano y agarró su dureza en su mano. Lentamente lo bombeó una, dos, tres veces. Nicky sintió que sus rodillas cedían y puso su mano sobre el hombro de Shane para estabilizarse.
"Ohhh. Más", suplicó Nicky. "¡Chúpame! ¡Por favor!"

I love the way you move tonight
Beads of sweat drippin down your skin
Me lying here and you lyin' there
Our shadows on the wall and our hands everywhere


Shane sonrió y lamió la punta de la dureza de Nicky. Él arrastró su lengua a lo largo de toda la longitud y viceversa. El cantante rubio gimió y pasó sus dedos por el cabello de su amante. Shane volvió su atención a las bolas de Nicky. Él tomó uno en su boca y lo lamió. Comenzó a chuparlo hasta que escuchó al rubio gemir su nombre. Él lanzó uno y tomó el otro en su boca. Nicky movió sus caderas e intentó evitar empujar. Shane pasó sus manos por los muslos de Nicky y alrededor de su espalda. Suavemente frotó las nalgas del chico mayor y deslizó un dedo en su hendidura. Cuando Nicky sintió el dedo de Shane entrar en él, Shane tomó su polla en su boca. El chico más joven comenzó a construir un ritmo mientras chupaba y acariciaba a Nicky. Shane insertó un segundo dedo mientras Nicky se acercaba a su clímax.
"Ohhh Shane" Nicky gimió. "Voy a...."
El rubio disparó su carga en la boca de Shane en espera. Shane se tragó la ofrenda de su amor pero perdió varias gotas. Se cayeron de su boca y corrieron por su barbilla. Sacó sus dedos del trasero de Nicky y se levantó. Sus caras estaban ahora a centímetros de distancia. Nicky se inclinó hacia adelante y lamió su exceso de esperma de la cara de Shane. Shane sonrió y besó los labios de Nicky.
"Hazme el amor, Shane", gimió Nicky.

Let's make out - let's do something amazing
Let's do something that's all the way
Cause I've never touched somebody
Like the way I touch your body
Now I never want to let your body go...


Shane besó los labios de Nicky y comenzó a tirar de él hacia la cama. Nicky se quitó los pantalones y se subió encima del moreno. Quitó la camisa de Shane de su cuerpo mientras su amante se sacudía de sus pantalones. La pareja se detuvo por unos segundos mientras admiraban los cuerpos desnudos del otro. A pesar de conocer cada centímetro del cuerpo del otro, estaban constantemente sorprendidos por cuán perfectos eran los cuerpos del otro. Nicky rodó sobre su estómago cuando Shane se acercó y tomó algo del cajón. Shane abrió un tubo de lubricante y roció un poco en su dedo.
"¿Estas listo bebé?" Shane susurró.
"Dios, sí", respondió Nicky.
Shane lentamente insertó su dedo cubierto de lubricante en el culo de su amante. Nicky gimió cuando su amante lo preparó. Shane lentamente movió su dedo dentro y fuera, aflojando su entrada. Insertó un segundo dedo y trabajó en él otra vez. Después de un tercer dedo, el rubio estaba listo para él. Shane arrojó una pequeña cantidad de lubricante sobre su dureza y se preparó para entrar a Nicky.
"¿Estás seguro de que estás listo cariño?" Shane susurró.
"Para ti, siempre estoy listo", susurró Nicky.

Shane lentamente colocó su polla en la entrada de Nicky e hizo una pausa. Quería asegurarse de que no lo lastimaría. Shane lentamente entró en él, deslizando su polla en una pulgada o dos. Nicky gimió cuando Shane lo llenó. El dolor disminuyó y su cuerpo quedó cubierto por una sensación que no pudo describir.
"Más" Nicky gimió.
Shane lentamente se adentró más adentro. Hizo una pausa y le dio tiempo a Nicky para que se adaptara. Una vez que Nicky estuvo listo, se deslizó dentro aún más. Una vez que su pene estuvo casi completamente dentro de él, comenzó a empujar lentamente hacia adelante.
"Más fuerte", suplicó Nicky.
"No quiero hacerte daño, cariño"
"No lo harás. Eres increíble"
Shane empujó dentro de su amante aún más fuerte. Lentamente se retiró y empujó una vez más. Nicky se mordió el labio para contener un grito. Shane deslizó su mano debajo de Nicky y agarró su dureza rápidamente reconstruida. Él comenzó a acariciarlo a tiempo con sus embestidas.
"¡Ohhh! ¡Shane!" Nicky gritó.
"Dios, Nicky!" Shane gimió.
Shane continuó empujando dentro de su amante. Sintió que su orgasmo se acercaba y gimió. Empujó profundamente dentro de Nicky y disparó su carga. La pareja gimió al unísono cuando el orgasmo de Nicky siguió al de Shane.

Let's make a night - to remember
From January - to December
Let's make love - to excite us
A memory - to ignite us
Let's make honey baby - soft and tender
Let's make sugar darlin' - sweet surrender
Let's make a night - to remember - all life long


Shane lentamente se separó de Nicky y soltó su pene en la polla de Nicky. Levantó su mano a su cara y lamió el semen de Nicky de sus dedos. Nicky se dio la vuelta y miró a Shane.
"Eso fue increíble", susurró Nicky.
"No. Tú eres increíble", respondió Shane. Nicky se inclinó hacia adelante y besó suavemente los labios de Shane. Shane abrazó a Nicky y acercó a su amante. Nicky puso su mano en la mejilla de Shane y le sonrió.
"Te amo", susurró Nicky.
"Y yo a ti" respondió Shane.
Nicky se inclinó hacia Shane y lo abrazó. Shane levantó las mantas y cubrió su cuerpo desnudo y el del rubio. Nicky cerró los ojos y apoyó su cabeza contra la de Shane. El moreno también cerró los ojos y apretó más fuerte al chico mayor. Los dos hombres cayeron en un sueño profundo. Descansando pacíficamente y con seguridad en el abrazo amoroso del otro.
Ninguno de los dos queriendo dejar ir al otro.

I think about you all the time
Can't you see you drive me outta my mind
Well I'm never holdin' back again
Yeah, I never want this night to end
Cuz I've never touched somebody like the way I touch your body
Now I never want to let your body go...
Volver arriba Ir abajo
 
Shining Star & Let's Make a Night to Remember
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bright Star (2009)
» ya tengo mi ace 250.. ahora quien vende un pulse star II??
» STAR WARS. LA AMENAZA FANTASMA 3D
» how to make a spring for your shock o como fabricar tus muelles daviddrc
» Playstation All-star Battle Royale (No sabía donde ponerlo pero como excusa diré que sale el Big Daddy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: