ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Your hands... My body... Now [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Your hands... My body... Now [Shnicky]   Mar Jun 19, 2018 12:14 pm

Título: Your Hands…My Body…Now (Tus manos ... Mi cuerpo ... Ahora)
Autor: Emma
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen: Un frustrado Shane se hace cargo ...


Última edición por shyni el Miér Jun 27, 2018 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Your hands... My body... Now [Shnicky]   Mar Jun 19, 2018 5:11 pm

Your hands.... My Body.... Now


Shane miró a Nicky mientras se dirigía a la suite de Jake, tarde como de costumbre. Se les había pedido que se congregaran allí antes de que les permitieran descansar el resto de la noche.

Shane había deseado a Nicky todo el día. No había ayudado que no hubieran podido compartir una cama la noche anterior porque las chicas habían estado allí, pero finalmente habían volado a casa a la hora del almuerzo y Shane había encontrado notablemente difícil mantener las manos lejos de Nicky.

"¿Todavía me necesitas?" Preguntó Shane, ya habiendo tenido la conversación con Jake que Jake ahora necesitaba tener con Nicky.

"No ... simplemente no desaparezcas esta noche, está bien ... tienes un comienzo temprano en la mañana" le dijo Jake.
"Sí, sí" Shane sonrió, poniéndose de pie justo cuando Nicky se sentaba en un sillón.

Mientras pasaba junto a Nicky, consciente de que los ojos del rubio estaban sobre su evidente bulto, se inclinó a su lado, sus labios rozaron la oreja de Nicky.

"Tus manos ... mi cuerpo ... ahora" murmuró, sacando su lengua, atrapando la parte inferior del lóbulo de la oreja de Nicky antes de pararse, enderezarse y salir de la habitación.

La mandíbula de Nick cayó con incredulidad mientras se retorcía en el sillón, separando sus piernas lo más posible.
"Erm ... ¿tú ... podemos hablar de ... hasta mañana Jake" Nicky dijo, su cara se sonrojó cuando se puso de pie.
"Siéntate, Nicky", ladró Jake justo cuando Nicky llegaba a la puerta.
"Pero ..." Nicky chilló.
"Siéntate"

***

Shane estaba detrás de la puerta, esperando que Nicky apareciera. Sabía que Nicky no podría salir de la habitación de Jake durante al menos quince minutos y Nicky sabía que Shane lo haría sufrir por cada minuto que Nicky le hacía esperar.

Finalmente, escuchó el portazo de la puerta de la habitación de Jake y, antes de darse cuenta, su propia puerta se estaba abriendo.

"Lo siento mucho ... no me dejó ... ¿Shane?", Preguntó Nicky, inspeccionando la habitación sin poder ver a su amante.
Él saltó cuando la puerta de repente se cerró de golpe detrás de él y fue empujado contra la pared, el peso de Shane contra el suyo mientras el moreno lo besaba con fuerza.

"Oh joder ..." Nicky gimió cuando sintió la erección de Shane clavándose en su cadera, a pesar de que ambos hombres estaban completamente vestidos.

Los dedos de Shane tiraron de los botones de la camisa de Nicky, deslizando sus manos dentro, acariciando la piel suave de Nicky, jalándolo un poco más cerca. Empujó sus manos hacia los hombros de Nicky, tirando de el rubio ligeramente hacia adelante cuando la camisa se cayó de él.

Mordió la punta de la lengua de Nicky suavemente, desesperado por probar a su amante. Sus dedos hurgaron con la hebilla en el cinturón de Nicky, tirando de él brutalmente cuando finalmente logró deshacerlo.

Hundió el cuero alrededor de sus manos, levantando sus brazos por encima de sus cabezas y luego envolviéndolo suavemente alrededor del cuello de Nicky, asegurándose de que no había escapatoria.

Cuando soltó el cinturón, Nicky se lo quitó, sosteniéndolo sin fuerzas, sabiendo que iba a ser usado nuevamente.

"De rodillas ... ahora" Shane le gruñó.

Nicky hizo lo que le dijeron, sabiendo ahora que Shane estaba a cargo por el resto de la noche. Puso el cinturón en el suelo, junto a él, antes de abrir la cremallera de Shane, sacando la carne dura y caliente del grueso dril de algodón.

Recogiendo el cinturón de nuevo, Nicky tensó el cuero sobre la parte posterior de las piernas de Shane mientras lamía la longitud de Shane, burlándose de él.

"Byrne ..." dijo Shane en tono de advertencia, abriendo más las piernas para recibir apoyo. Hundió sus manos en el cabello de Nicky, presionando sobre su cabeza mientras Nicky lo tomaba en su boca.

Shane echó la cabeza hacia atrás, jadeando un poco cuando la boca de Nicky envió fuegos artificiales alrededor de su cuerpo. Lentamente comenzó a balancear sus caderas de un lado a otro, empujándose cada vez más hacia la boca dispuesta del rubio.

Comenzó a mover sus caderas más rápido, empujando con más fuerza sobre la cabeza de Nicky, lo que le obligó a tomar todo lo que pudo de él.

Nicky intentó con todas sus fuerzas evitar detenerse de tragar la longitud de Shane por la garganta mientras dejaba caer el cinturón y deslizaba un dedo seco contra la entrada de Shane.

"¡Oh, mierda!", Gritó Shane, sus manos agarraron el cabello de Nicky con más fuerza, lastimando levemente al rubio,
Cuando Nicky deslizó el dedo en Shane, se tragó a su amante.

"¡... viene ...!" Gritó Shane, su cuerpo incapaz de hacer frente a las sensaciones duales del rubio, sus rodillas se doblaron por la presión, pero Nicky lo atrapó a tiempo, quitando su dedo del interior de Shane, sosteniéndose sobre sus caderas él se movió de un lado a otro, queriendo que Shane suplicara.

"Oh Dios ..." Shane gimió. "Ok ... suficiente ... por favor ... joder ..."

Finalmente dejando ir a Shane, Shane se desplomó en el suelo, abrazando a Nicky con fuerza mientras trataba de calmarse. Nicky se arrodilló, se sentó y Shane apoyó la cabeza en el regazo de Nicky.

Eventualmente, Shane abrió los ojos y miró a Nicky, que estaba sentado con la cabeza contra la pared, con los ojos cerrados mientras intentaba ignorar qué tan cerca estaba la boca de Shane de su propia ingle.

"Lo siento si te lastimé" susurró Shane, extendiendo su mano y acariciándola por la mejilla de Nicky.

Nicky se apoyó en la caricia "No lo hiciste ... pero ... tengo que venir Shane" dijo Nicky, moviéndose torpemente debajo de él.

"Uh huh ... todavía no" Shane le dijo.
"Tengo que ... voy a estallar"

Ignorando las súplicas de Nicky, Shane se sentó. Tirando de las piernas de Nicky hasta que el rubio estaba tirado en el piso, Shane desabrochó los jeans de Nicky y se los quitó de las piernas.

Sin piedad lentamente, Shane besó las piernas de Nicky, sus muslos y sus caderas, evitando deliberadamente la erección de Nicky, que era espesa y pesada por la necesidad, precomemando por su longitud mientras luchaba por mantener el orgasmo.

"De rodillas" murmuró Shane.

De nuevo, Nicky hizo lo que le dijeron, impulsándose sobre sus rodillas, su culo en el aire, desesperado por contactarse con Shane.

Recogiendo el cinturón desechado, Shane nuevamente lo enrolló alrededor de sus manos y luego lo sumergió sobre la cabeza de Nicky, tirando de él suavemente para que estuviera contra el cuello de Nicky, tirando de su cabeza hacia atrás.

Se inclinó sobre el cuerpo de Nicky, dejando que el cuero se aflojara. Presionó su ingle contra el trasero de Nicky, causando un escalofrío al romper el cuerpo de Nicky. Lenta y deliberadamente se frotó contra Nicky, dejando que Nicky lo sintiera endurecerse de nuevo.

Pasó la lengua por los omóplatos de Nicky, usando suavemente sus dientes para marcar la piel de Nicky.

"¿Cuánto me deseas?", Le murmuró a Nicky al oído, haciendo que Nicky gimiera. "No voy a joderte hasta que hayas rogado Nicky"

Tomó toda la fuerza y ​​la voluntad de Nicky para evitar que Shane empujara su erección contra él.

"Te quiero en mi Shay ... quiero que me hagas tuyo ... te deseo tanto..."
"Patético" Shane susurró suavemente en la oreja de Nicky, soplando muy ligeramente. "Dime correctamente, dime que quieres que te embista tan fuerte que tengas que agarrarte al piso para evitar que te muevas, dime que quieres que golpee tu próstata cada vez ..." Shane lo alentó, su erección se sacudió con fuerza contra el culo de Nicky mientras hablaba.

"Quiero que me llenes Shane, quiero que me folles tan duro que no pueda sentarme por una semana ..."
"…una quincena…"
"... un mes ..." imploró Nicky, tambaleándose tan cerca del borde que sabía que iba a venir en el momento en que Shane estuviera dentro de él.

Retrocediendo, Shane dejó caer el cinturón de cuero, colocándose en la entrada de Nicky, sosteniendo sus caderas, sus dedos presionaron el culo de Nicky tan fuerte que estaba destinado a magullar la piel clara.

"Oh Dios" Nicky gimió cuando Shane empujó la punta de su polla contra Nicky. Él se inclinó hacia adelante. "No puedes venir cuando estoy dentro de ti", susurró antes de presionar a Nicky.

Las lágrimas llenaron los ojos de Nicky. "Por favor ... tengo que hacerlo, no puedo esperar ..." suplicó, sabiendo que por la palabra de Shane, iba a estallar.

Pero Shane permaneció en silencio, mordiéndose el labio con fuerza mientras sentía lo mucho que Nicky necesitaba llegar, sus paredes tan apretadas alrededor de Shane que en su séptimo golpe de castigo, bombeó con fuerza contra Nicky, atrapando la próstata de Nicky.

Sintió que el orgasmo de Nicky comenzaba y cruelmente envolvió su mano alrededor de la base de la erección de Nicky, deteniendo a su amante.

"¡No!", Gritó Nicky mientras Shane se deslizaba fuera de su cuerpo.

Aunque había un deseo abrumador de acurrucarse en el suelo e irse a dormir, Shane se deslizó debajo de Nicky, el rubio aún en cuatro patas.

Tirando de Nicky hacia él, se llevó al rubio a la boca mientras Nicky se levantaba de manera que estaba solo de rodillas.

No pudo evitar meterse en la boca de Shane, follándose con fuerza, sabiendo que Jake iba a matar a los dos al día siguiente porque Nicky sabía que Shane estaba tomando tanto de él que no iba a poder cantar durante al menos 48 horas.

Reflejando las acciones anteriores de Nicky, Shane deslizó las puntas de dos de sus dedos en la entrada de Nicky, finalmente inclinando a el rubio sobre el borde mientras gritaba el nombre de Shane, una y otra vez mientras Shane se tragaba todo lo que tenía que ofrecer.

Saliendo de la boca de Shane, se dejó caer en el pecho de el moreno, jadeando, las lágrimas corrían por su rostro.

"Hey... hey, bebé, lo siento" dijo Shane, con el corazón en la boca al darse cuenta de que tal vez había sido demasiado duro. Envolvió a Nicky con él, antes de ponerlo de pie.

Poniendo un brazo debajo de las rodillas de Nicky y el otro bajo sus brazos, cuidadosamente levantó a Nicky antes de llevarlo a la cama, colocándolo sobre él y luego acostado a su lado. Acercó a Nicky, relajándose un poco mientras Nicky se acurrucaba ante él.

"Nicky ... lo siento" dijo Shane suavemente.

"Nunca he tenido la necesidad de llegar tanto en mi vida ...", dijo Nicky, con las lágrimas finalmente secándose.

"Te lo prometo, nunca te haré esperar así otra vez" dijo Shane, con el estómago revuelto de culpa.

Nicky lo miró. "Oh, no, quiero que ... nunca he venido así en mi vida" sonrió, con los ojos pesados, su sonrisa torcida mientras luchaba por mantenerse despierto.

Shane dejó escapar un gran suspiro de alivio. "Todavía lo siento", murmuró, tirando del edredón de debajo de ellos y luego envolviéndolo sobre ellos.

Nicky se inclinó y lo besó. "No lo lamentes por hacerme eso Shane ... ¿Lo prometes?"
Shane sonrió, las lágrimas le picaban en la parte posterior de sus propios ojos. "Lo prometo" juró, cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
 
Your hands... My body... Now [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿SE PUEDE HACER? = BLIZZARD >> OPRESSION >> MY BODY IS A SHIELD >> OPRESSION PARA EL MISMO BLIZZARD.
» BODY PARA RALLY , W GOLF R24
» venta de short body
» Body paint.
» como hacer short body

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: