ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hollow [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hollow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Hollow [Shnicky]   Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2018 11:24 am

Título: Hollow (Vacío)
Autor: Christine
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esto es ficción y nunca sucedió!
Resmuen: Nicky solo conoce una forma de lidiar con sus sentimientos ...
Advertencia: esta historia trata de autolesiones, corte para ser preciso. ¡No lea si no puede lidiar con eso!


Última edición por shyni el Vie Mar 15, 2019 5:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hollow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Hollow [Shnicky]   Hollow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2018 11:36 am

HOLLOW


"No, Gina, realmente lo digo en serio! No te quiero aquí ¡Se acabó! Nicky presionó el botón de cerrar y arrojó su teléfono celular en su cama. Las lágrimas corrían por sus mejillas y estaba tratando de recuperar el aliento.

Él acababa de terminar su matrimonio.

Llorando, se dejó caer sobre la cama y enterró la cara en la almohada. ¿Por qué le dolía tanto? Se suponía que debía hacer las cosas más fáciles.

Había pensado que sería un gran alivio si no tuviera que fingir más: fingir amar a Georgina, pretender amar a una mujer. Sin embargo, sintió que acababa de cometer el mayor error de su vida, tirar la única red de seguridad que todavía tenía.

Ahora ya no había nada que pudiera controlar, pero Nicky necesitaba el control. El control era su vida ...

Sin embargo, los sentimientos por Shane, su mejor amigo, también fueron parte de su vida. Eso era algo que no podía controlar.

Ahora que había enviado a Georgina, había consecuencias que tenía que enfrentar. Lo había sabido todo el tiempo y había pensado que estaba listo para ceder el control, listo para decirle al único hombre en su vida que estaba enamorado de él.

En realidad, él no estaba listo. Había renunciado al control demasiado pronto. Nicky podía sentir que se le escapaba y comenzó a entrar en pánico.

Sus manos temblaban y casi hiperventilaba. Tenía que tener esto bajo control: su cuerpo, su mente, su dolor emocional.

Dolor.

Eso era. No dolor emocional, sino dolor físico, lo único que aún podía controlar.

Tan rápido como sus piernas temblorosas pudieron llevarlo, corrió al pequeño baño y cerró la puerta detrás de él.

Siempre cerraba la puerta, incluso si solo había la menor posibilidad de que alguien lo atrapara. En los hoteles, como ahora, siempre existía la posibilidad de que alguien usara la llave de repuesto de Jake, pero incluso en casa con Georgina yendo a trabajar o con un amigo, no se sentía seguro si no cerraba la puerta.

Tomando algunas respiraciones profundas para calmar sus manos, sacó una pequeña caja de la bolsa en la que llevaba su kit de afeitar.

De nuevo, quería estar a salvo, nadie diría nada sobre la cuchilla de afeitar, realmente podría usarla para afeitarse. Solo él sabía que nunca se había afeitado con él, siempre lo había usado para cortarse.

Después de deshacerse de sus jeans, Nicky se sentó en el inodoro, su mirada inmediatamente atrapada por las pocas cicatrices rojas profundas en sus piernas. Tenía cicatrices aún más pequeñas que solo podrías ver si supieras que estaban allí.

Tocando la piel, tuvo que tragar. Algo en lo más profundo de su mente le gritó que esto estaba fuera de control, pero se dijo a sí mismo que en realidad esto era lo único que le daba la sensación de control, al menos de una pequeña parte de su vida.

Nicky todavía podía recordar la primera vez que se había lastimado a propósito. Había sido el día en que se había dado cuenta de que tenía sentimientos por Shane.

No había sido capaz de aceptar esos sentimientos, estaba enojado consigo mismo y en un ataque de ira rompió el espejo en la habitación del hotel en la que se había alojado. Al ver que su propia sangre lo había calmado, lo ayudó a concentrarse en el dolor físico, que entumeció el dolor emocional en ese momento.

Por supuesto, los otros habían visto las heridas en sus manos y brazos y él les había dicho que había tropezado con sus propios pies y había aterrizado en el espejo. Ellos le habían creído.

Tan pronto como lo sintió de nuevo, la pérdida de control, supo qué hacer. Como no quería que nadie lo supiera, siempre se había cortado las piernas.

De alguna manera se había convertido en un experto en encontrar excusas para no vestirse en la misma habitación que cualquier otra persona o para ducharse con los demás después de los espectáculos en el lugar. Y parecía hacer un buen trabajo ya que nunca cuestionaron sus excusas.

En general, suponía que no le prestaban tanta atención de todos modos. Nunca pensarían que su lado fácil y divertido era solo una fachada. Por dentro se sentía vacío, solo muerto.

Ahora estaba contento de haber recobrado el hábito de cortarse a sí mismo, sabía que si perdía todo lo demás en su vida, todavía tendría esto.

Se negó a llamarlo una adicción, se dijo a sí mismo que podía detenerlo en cualquier momento que quisiera. Realmente no se dio cuenta de que tenía que cortar más y más cada vez que recogía la cuchilla de afeitar.

La muerte no era una opción para él. Había pensado en suicidarse un par de veces, pero no era suicida, solo necesitaba el dolor físico y la sangre.

Tan pronto como la hoja fría cortó la piel de su pierna, sintió alivio. Observó la sangre que manaba de la herida.

Sus manos dejaron de temblar y finalmente pudo respirar de nuevo: su sangre no había perdido nada de su poder como sedante. Tomó algunos pañuelos porque no quería ensuciarlos.

De repente, su cabeza se disparó cuando oyó que alguien tocaba la puerta de su habitación de hotel.

"Nicky, ¿estás ahí?"

Eso no podía ser, ni él, ni ahora ... Al escuchar la voz de Shane, tuvo que morderse el labio.

Una vez más Shane llamó, pero luego se detuvo. Nicky dejó escapar un suspiro que había estado conteniendo cuando ya no oyó nada. Shane encontrarlo era lo último que necesitaba en este momento.

Minuto tras minuto pasaron y Nicky pensó que la hemorragia debería cesar pronto, pero esta vez parecía haber cortado demasiado.

Sintiendo que la primera etapa de un ataque de pánico aumentaba en él, se dijo a sí mismo una y otra vez que se detendría en cualquier momento, que no necesitaba preocuparse.

"Nicky?"

Un shock lo recorrió, deteniendo el pánico. Era Shane otra vez y esta vez su voz venía de la habitación. Nicky no recordaba haber escuchado a Shane entrar a la habitación del hotel. Eso no podría ser, no ahora.

Shane probó el mango de la puerta del baño sin éxito. "¿Nicky? ¿Qué estás haciendo ahí? ¿Estás bien?"

Nicky sintió lágrimas en los ojos cuando escuchó la preocupación en la voz de Shane. ¿Qué debería decir? Shane simplemente no podía averiguarlo, ni él ni nadie.

"Erm ... estoy bien, Shay ... saldré en unos minutos ..."

Miró su pierna y vio que el sangrado no se había detenido todavía, que incluso había aumentado.

"¡Mierda!"

Al escuchar a Nicky maldecir así, Shane supo que algo andaba mal, terriblemente mal.

"Nicky, déjame entrar, ahora!"

Nicky no sabía qué hacer, mirándose la pierna, la puerta y la pierna otra vez. Sabía que Shane no se daría por vencido, no cuando sonaba tan desesperado y preocupado.

Suspirando, Nicky se levantó y fue hacia la puerta. Estaba seguro de que este era el fin de su mundo, ahora todos lo descubrirían, todos lo odiarían, Shane no querría volver a verlo nunca más.

Después de algunos intentos en vano, Nicky logró abrir la puerta y volvió a sentarse.

Shane abrió la puerta, pero estaba congelado cuando vio todos los pañuelos ensangrentados en el piso del baño.

"¡Dios mío, Nicky! ¿Que pasó?"

Él no recibió ninguna respuesta. Nicky siguió mirando su pierna sangrante y Shane siguió su mirada.

"¡Joder!" Shane agarró una toalla y la presionó sobre la herida. En su mente, todavía tenía problemas para darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Una lágrima cayó sobre su mano y, al levantar la vista, vio que Nicky estaba llorando.

"Oh, Nicky ... ¿qué hiciste?"

Nicky todavía no respondió, siguió negando con la cabeza. Shane suspiró.

"Bueno. Déjame resolver esto y luego nos sentamos y hablamos".

No había ira en la voz de Shane, pero dejó en claro que Nicky no se salía con la suya.

La hemorragia cesó eventualmente y Shane comenzó a limpiar la herida y la pierna de Nicky. Por supuesto, Shane notó todas las demás cicatrices también. Él solo quería llorar. ¿Qué se había hecho Nicky a sí mismo?

"Hay una venda en mi maleta ..."

Shane se sorprendió al escuchar la voz de Nicky. Este no era Nicky, era un niño asustado. Shane solo asintió y fue a buscar el vendaje.

Unos minutos después, la herida estaba tapada y los dos estaban sentados en la cama de Nicky. Hubo un silencio por unos momentos, pero de repente Nicky comenzó a hablar.

Le contó a Shane todo sobre el corte, el miedo a perder el control, incluso que había dejado a Georgina ese día; sin embargo, no le contó la razón principal detrás de todo eso.

"Necesitas ayuda, Nicky".

El corazón de Nicky rompió toda la preocupación en estas palabras, pero también lo enojaron.

"¡No necesito ayuda! Puedo detener esto por mi cuenta ... "

"¿Puedes realmente?" Shane miró directamente a los ojos de Nicky y, lo que Nicky no sabía, directamente a su alma.

"¡No voy a ver a un jodido psiquiatra si quieres decir eso!" Nicky volvió la cabeza, los ojos de Shane eran demasiado para él en este momento.

Una vez más, un silencio incómodo llenó la habitación, pero esta vez Shane fue quien lo rompió.

"Si no lo haces por ti mismo, hazlo por mí, por favor ..."

Antes de que Nicky pudiera responder, sintió suaves labios en los suyos. ¿Que esta pasando? Esa fue la última pregunta que Nicky pudo hacer en su mente antes de que su cerebro se cerrara y comenzara a besar a Shane.

Cuando los dos necesitaron aire otra vez, rompieron el beso y Shane apoyó su frente contra la de Nicky, mirando profundamente a esos asustados ojos azul océano.

"Por favor, Nicky, hazlo por mí. Consigue ayuda…"

"¿Cómo ...?" Esa fue la única palabra que Nicky pudo decir. Esto no estaba sucediendo realmente, solo estaba soñando.

"Lo vi en tus ojos hace mucho tiempo, pero estaba asustado, asustado de que estuviera equivocado, asustado de lo que siento por ti. Pero ahora estoy aún más asustado por ti ... ¿Qué pasa si se sale de control? ¿Qué sucede si un día cortas demasiado profundo y no estoy aquí para ayudarte? No podría vivir sin ti. Tengo miedo de perderte ... "

Fue solo ahora que Nicky notó las lágrimas que caían de los ojos de Shane y supo que Shane quería decir lo que había dicho, cada palabra.

Nicky logró una sonrisa débil, sacudiendo las lágrimas de Shane.

"No vas a perderme. Solo me tendrás, cuando esté bien, cuando vuelva a ser normal ... Recibiré ayuda, Shane ... para ti y para mí ... "
Volver arriba Ir abajo
 
Hollow [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm with you [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Don't Cha [Shnicky]
»  If Only [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: