ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Vie Jun 08, 2018 5:35 pm

Título: The beauty of the chase (La belleza de la persecución)
Autor: Pam
Calificación: Adulto
Pairing:: Nicky / Bryan
Descargo de responsabilidad: Esto es todo ficción.
Resumen: Ambientada a fines del siglo XIX cuando nunca habían oído hablar de los derechos de los homosexuales.


Última edición por shyni el Lun Jun 18, 2018 11:57 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Vie Jun 08, 2018 6:06 pm

The Beauty of the chase


Capítulo uno

Dublín 1895

Decir que esta área era áspera sería insuficiente. La delincuencia era la más alta que había sido durante décadas y en todas partes en que dieras vuelta estaba un grupo amontonándose, hablando en susurros y mirando a su alrededor furtivamente. Entonces, ¿por qué alguien querría caminar solo por estas calles? Muchos me habían hecho esa pregunta y muchos habían sido decepcionados por la respuesta porque yo realmente no sabía.

Las áreas de prostitución habían surgido alrededor de los muchos pubs en el área del Bar. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el área, su título completo es el área de Temple Bar. Bien, puedes pensar que siempre ha habido prostíbulos y cosas por el estilo a través de la historia, pero estos eran diferentes, más siniestros realmente, ya que eran hombres que proporcionaban el servicio, no mujeres. Una vez más es posible por así decirlo que, en muchos casos, tendría buenas razones para ignorar el comentario. Mi principal razón para caminar penosamente a altas horas de la noche es el hecho de que algunos de estos hombres prestan servicio a otros hombres además de a mujeres. Ahora entiendes mi necesidad de anonimato? El hecho es que soy gay en un país donde la religión es lo más importante y donde mi preferencia sexual se consideraría un pecado punible con la muerte. Ja, me puedo reír, pero ¿qué hay de los que están dispuestos a pagarles por sus servicios? No son tan pecadores como yo.

Esta noche el aire parece diferente, como si alguien me estuviera mirando. Me giro pero no hay nadie allí. ¿Por qué tengo la sensación de que algo terrible va a suceder?

¡Una detonación! El sonido de correr se puede escuchar y me empujan contra la pared con un ruido sordo. Sorprendido y agitado, me siento como un idiota sin saber si estoy herido, muerto o qué, todo parece irreal.

Un toque suave me despierta de mi sueño y un fuerte acento de Dublín penetra en mi cerebro.

"¿Estas bien? ¿Puedes oírme? ", Dice.

Me estremezco y respondo "¿Qué? Sí, eso creo."

"Déjame ayudarte a levantarte", dice la voz mientras una mano se coloca debajo de mi brazo y me ayuda a ponerme de pie. Cuando me levanto, miro hacia arriba para ver los ojos azules más fabulosos que haya visto en mi vida. Mi salvador es alto, con el pelo rubio resaltado con el pelo de relieve y una gran forma de aspecto fuerte. Miro y veo sus grandes manos soltándome cuando finalmente logro ponerme de pie.

"Gracias", empiezo "¿qué pasó?"

"Creo que es un tipo siendo golpeado por drogas", responde como si fuera un hecho cotidiano. "¿Estás seguro de que estás bien?"

La preocupación en su voz es sincera cuando miro de nuevo a esos ojos azules, ahogándome una vez más en su intensidad.

"S..S..Sí" empiezo "Sacudido pero bien y nuevamente gracias".

"Oye, no te preocupes, soy Bryan por cierto", dice.

"Encantado de conocerte Bryan, soy Nicky." Respondo sonriendo.

"Entonces, ¿qué te trae a este barrio tarde en la noche, entonces?", Pregunta Bryan.

La pregunta es sincera, pero ¿cómo la respondo? Ya esta figura alta y fuerte de un hombre me ha hecho perder todo el sentido del bien y el mal. Todo mi cuerpo quiere extender la mano, agarrarlo y besarlo hasta que ya no pueda resistir mis avances, pero mi cabeza me dice que tengo que tener cuidado, después de todo, por lo que sé, él podría ser la ley.

"Por lo general, solo camino cuando no puedo dormir o cuando termino el trabajo hasta tarde". Respondo "Ayuda a despejar mi mente de las cosas, la vida, todo, ya sabes".

Bryan se ríe "Sí, sé lo que quieres decir y siempre hay algún tipo de distracción aquí abajo, si sabes a qué me refiero".

Ambos nos reímos. Parece que se ha llegado a un entendimiento. Probablemente esté allí por la misma razón que yo, bueno, tal vez no sea exactamente la misma razón él probablemente esté detrás de una de las damas más que de los hombres.

"Nicky, ¿quieres ir a tomar algo? Conozco este lugar de toda la noche no está lejos de aquí. Voy mucho allí ", pregunta Bryan.

"Sí, claro Bryan. Podría ayudar a calmar mis nervios antes de ir a casa ", digo. Cualquier cosa para permanecer en la presencia de este hombre hermoso durante el mayor tiempo posible, con la esperanza de que creo que no voy a mostrar el juego con lenguaje corporal.

Bryan me lleva a una corta distancia a lo que parece una hilera de casas. El ruido se puede escuchar desde el nivel de la planta baja de una gran casa de gran apariencia. "Por aquí", Bryan comenta mientras baja por la escalera.

En la parte inferior, él abre la puerta y se encuentra con gritos de "Hey Bryan", "¿Qué pasa, amigo?" Y "oooo encontré a alguien esta vez". Bryan me hace pasar a una mesa en la esquina y se acerca al grupo de juerguistas que se han dirigido a él. Puedo escucharlo tratando de calmar al grupo mientras me mira mientras habla con ellos. Su sonrisa derrite mi corazón frágil que se siente como si estallara si no puedo encontrarlo solo. No puedo escuchar gran parte de la conversación, pero una jovencita viene y toma mi orden diciendo algo sobre "Asumo que Bryan querrá lo de siempre".

Pronto Bryan está regresando a la mesa donde estoy sentado. Siento que todos me miran y saben algo que yo no. Bueno, obviamente lo hacen como parecen conocer al hombre con el que voy a estar soñando por el resto de mi vida.

"¿Amigos tuyos?", Le pregunto.

"Algunos de ellos" comienza Bryan ", el resto solo son asiduos como yo, así que puedes reconocerlos".

Quiero preguntar sobre los comentarios que escuché anteriormente, pero estoy preocupado en caso de que no me guste la respuesta. Las bebidas son traídas y pronto estamos solos. Tan solo como puedes estar en una habitación llena de juerguistas.

"Entonces, ¿son las mujeres o los hombres por los que vienes?" Bryan pregunta de verdad. "Personalmente no me importa de ninguna manera".

Cough cough

Una vez más, sus manos grandes y fuertes acuden a mi rescate mientras golpea suavemente mi espalda para tratar de detener mi asfixia.

"Lo siento Nix" Bryan dice "No quise avergonzarte. Aunque estoy en lo cierto al pensar que vienes aquí por los servicios.

Todo lo que puedo hacer es asentir por ahora. "Oye, no te preocupes. En realidad, no importa lo que quieras, siempre y cuando lo hagas bien ", señala Bryan.

Dios, si tan solo supiera que justo en este momento, todo lo que quiero es a él, desnudo y besándome por todas partes. Noto que Bryan aún me está frotando suavemente la espalda a pesar de que he dejado de toser. Acercándose más, dice "¿Te gustaría ir a un lugar un poco más privado?"

Estoy algo sorprendido por esto, pero nuevamente asentí lentamente. "Termina tu bebida, conozco el lugar". Bryan continúa.

Pronto volvemos a salir al aire libre. Un brazo fuerte está colgado alrededor de mi hombro, guiándome a Dios para saber dónde. Mi mente comienza a entrar en pánico y se pregunta qué estoy haciendo. Después de todo, podría ser un asesino en masa por lo que sé. Algo profundo me dice que este extraño es un gigante amable.

Llegamos a un parque y Bryan me guía hacia algunos bancos junto a un gran estanque. La luz de la luna golpea las olas cuando se rompen sobre el agua, causada por una ligera brisa que de repente noto. Me estremezco ligeramente y el brazo se estrecha alrededor de mi cuerpo frágil.

"¿Estás bien Nix?"

"Sí, bien Bry, simplemente no me di cuenta de lo tarde que estaba llegando".

"Podríamos volver si esto es demasiado frío para ti".

La luz de la luna brilla en un lado de la cara de Bryan, haciendo que parezca aún más angelical de lo que había pensado al principio. "No Bryan estoy bien ahora. Supongo que mi cuerpo todavía se está recuperando desde antes. Este es un lugar encantador para sentarse ".

"Sí, uno de mis favoritos. Llevo años viniendo aquí desde que era niño y nunca me canso de eso ".

Por la expresión de su rostro puedo decir que está pensando en esos días de la infancia. "Entonces, ¿siempre vienes aquí solo?"

"Sí, principalmente ahora. Mis padres están muertos y parece que no puedo encontrar a esa persona que sea lo suficientemente especial como para traer ". Hace una pausa antes de continuar" pero quizás mi suerte esté a punto de cambiar ".

Bryan me mira profundamente a los ojos como si tratara de resolver algo antes de cerrar lentamente la brecha entre nosotros y poner un beso suave en mis labios. Yo salto.

"Lo siento, yo. Yo solo pensé. Mierda, ¿cómo podría ser tan estúpido?

Él se pone de pie pero pongo mi mano firmemente sobre su pecho. "No, lo siento. No podía creer que alguien tan hermoso como tú pudiera entrar en mi vida, rescatarme y quererme, todo al mismo tiempo ".

Allí estaba otra vez esa gran sonrisa radiante. "¿No crees que soy repugnante entonces?"

"No podría pensar que eres repugnante, incluso si no estuviera en los hombres, nunca podría pensar eso".

"Tú eres el que he estado esperando Nix, estoy seguro de eso".

"Bueno, nos acabamos de conocer, así que vamos a ver cómo va, ¿eh?"

"¿Así que quieres intentarlo?"

"Solo si lo haces".

Esos grandes brazos rodean mi cuerpo en un abrazo de oso y Bryan me besa en la frente. A partir de ahora pude ver que la vida sería divertida, pero ¿podría mantenerme al día con este gigante fuerte? Ambos nos reímos, todavía abrazándonos mientras miramos a través del estanque. La luna aún brilla sobre el agua dándole un brillo que parece iluminar todo el mundo. Bueno, incluso si no era todo el mundo, había iluminado mi mundo y me sentía más seguro de lo que había sentido durante mucho tiempo. Envuelto en los brazos del gentil gigante
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Sáb Jun 09, 2018 12:18 pm

Capitulo dos

*** Punto de vista de Nicky ***

Es extraño cómo las cosas pueden verse tan diferentes en la fría luz del día y tendido aquí después de decirle a Bryan que trataría de encontrarme nuevamente en el lugar donde bebo ahora, me pregunto si estaba siendo ingenuo. Debería ser más cuidadoso, lo sé, pero ahora a los 25 me estoy comenzando a preguntar si alguna vez seré feliz o si estaré destinado a estar solo, sin amor y olvidado.

Decidí que lo mejor por el momento era evitar esa área hasta que pudiera llegar a algún tipo de plan de acción. Pero todavía no puedo dejar de pensar en la noche anterior y cómo todo mi cuerpo se sentía cálido cuando le digo a Bryan que sonría y cuán seguro me sentí cuando me abrazó. Y esas manos, tan grandes, pero todavía me pregunto cómo se sentiría tener esas manos acariciando todo mi cuerpo hasta que no se me ocurra pensar en otra cosa, pero ...

TOC TOC

"Nicky, sé que estás ahí solo abre o será peor para ti".

Maldición, pensé que me había deshecho de esos recaudadores hace semanas. "Voy."

Abro la puerta para ver a Kian y un chico nuevo con él. Es más o menos de la misma altura que Kian, pero tiene el pelo oscuro y parece tan joven y solemne. Los dos entran y se dirigen a mi sala de estar.

"Le dijimos que si no mantenía los pagos, estaríamos de regreso" comenzó Kian "¿Cuál es la excusa esta vez?"

Su tono es duro pero tiene una ventaja, como si lo entendiera. El otro ya ha empezado a mirar a su alrededor por lo que puede tener como pago.

"Está bien, solo dile a tu ... quien sea que sea que abandone su fisgoneo".

"Shane SHANE ¿estás escuchando?" Grita Kian.

"QUÉ" es la respuesta de Shane, menos que feliz.

"Te dije que le dieras una oportunidad al apostador antes de pasar la mercancía". Kian le da una reprimenda.

"No tiene nada de todos modos, ¿por qué estamos perdiendo el tiempo?" Shane desprecia.

No tengo nada. Estoy sorprendido. Sé que mi pequeño salario en el banco no permite muchos lujos, pero pensé que estaba bastante cómodo. ¿Quiénes son Kian y como ahora sé Shane? Están buscando el maldito dinero. El gerente de nuestro banco se cansó de que lo visitaran, así que los mandó a mi lugar diciendo que yo solamente había sido promovido a su trabajo. Podría matar a ese hombre. Ahora parece que no puedo convencerlos de que está mintiendo, ya que siempre monta un espectáculo cuando ingresan al banco. Dios, desearía que Bryan estuviera aquí ahora. Maldición, Nicky pensé que intentabas olvidar a Bryan.

*** Punto de vista de Bryan ***

Supongo que esta mañana ha vuelto a la normalidad o algo que todos los demás consideran normal. Miro a mi alrededor a mi familia, todos corriendo alrededor de la planificación de mi "gran día". Si solo supieran la verdad. ¿A qué me refiero sobre tu pregunta? Bueno, me voy a casar con la hija de un rico comerciante en un par de meses. Puedo escuchar a todos reír, pero es verdad. No es que no la quiera o que no pueda ser todo lo que quiero de una vida "normal", soy solo yo. yo

"Bryan, ¿dónde estás?"

Esos, para ti, son los padres. Pensarías que era un niño pequeño, de la forma en que se preocupan por mí. No se dan cuenta que tengo 23 años.

"Voy mamá"

La sala de estar ya está llena con los miembros de mi familia y ahora algunos de los familiares de mi prometida han comenzado a llegar. No me di cuenta de que se estaba haciendo tan tarde. Me doy vuelta y regreso a mi habitación con alguna excusa para olvidar algo. Mis pensamientos siguen siendo sobre un hermoso rubio y no con la que se supone que me voy a casar.

Me pregunto si podría haber sido demasiado fuerte con él o si se había dado cuenta de que el grupo con el que estaba hablando era del mismo grupo que tan bruscamente lo había apartado. ¿Se dio cuenta de que yo era un miembro de ese grupo? Tantas cosas pasaron por mi mente y lo último que quería era una fiesta previa a la boda.

Me preguntaba si Nicky vivía en una lujosa casa como yo. No es que me importara. ¿Qué pensaría él si no estuviera tan bien preparado? ¿Todavía querría estar conmigo tanto como yo quiero estar con él? Ojalá pudiera escabullirme ahora e intentar encontrarlo de nuevo. Explicarle las cosas a él. Bueno, tal vez no todo, ni siquiera mi familia sabe sobre mi sexualidad o la compañía que guardo la mayoría de las noches o el hecho de que vencimos a hombres como Nicky. Sé que puedo oírte gritar hipócrita. Todo es parte del acto y con mi historial no puedo ser visto como algo más que normal.

¡¡Normal!! No tiene que trabajar para ganarse la vida, pero aun así obtener grandes cantidades de dinero. Ir a fiestas sociales cada dos fines de semana. Hacer el tonto. ¿Por qué no debería ser feliz con todo eso cuando puedo ver cómo viven los que no tienen?

TOC TOC

"Bryan" una dulce voz dice "¿qué te está llevando tanto tiempo?"

Ah, mi dulce Kerry. La mayoría de los hombres matarían para ser considerados por ella, pero su familia me eligió. ¡Lo que le falta en estatura lo compensa en otros lugares si entiendes lo que quiero decir! ¿no? ¿Debo explicártelo? Ella tiene grandes tetas !!

"Ya voy, Kez." Digo salpicando mi cara con agua en la vana esperanza de que pueda detener mis pensamientos de ... bueno, no quieres saber mi pensamiento en este momento. Digamos que serían considerados insanos, especialmente porque la otra parte es Nicky. Oh, claro, entiendes la imagen.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Lun Jun 11, 2018 11:54 am

Capítulo tres


*** Punto de vista de Nicky ***

Durante los días siguientes Nicky se quedó cerca de casa y no vagó por cierto camino. Se alegró cuando llegó el viernes ya que tenía que ir a ver a su amigo Mark.

Nicky pensó mientras se vestía para la noche cómo había conocido a Mark y cómo a pesar de que sólo se conocían por un corto tiempo sin embargo, él había confiado en él con su secreto. Mark había sido educado como un católico estricto de una zona pobre. Su familia era granjera y se esperaba que Mark un día se hiciera cargo del negocio familiar. Mark tenía una naturaleza más artística y decidió hace unos 4 años dejar a su familia a la gran ciudad.

Nicky se estremeció al recordar la noche en que encontró a Mark, golpeado y hambriento en un callejón no lejos de donde él mismo se había encontrado con su accidente hace unos días. Nicky recordó lo inocente que Mark se veía y se asustó cuando se acercó. Pensando hacia atrás, Nicky no lo culpó viendo el estado en el que estaba. Nicky le había hablado en voz baja y se había ganado su confianza antes de ayudarlo a regresar a su apartamento para sanar. Poco a poco, Mark había confiado en Nicky y le había contado sus antecedentes. Nicky sintió que no podía abusar de esa confianza al no decir sobre sus antecedentes, incluida su sexualidad. Nicky recordó cómo Mark había parecido sorprendido pero no disgustado por sus revelaciones y lo había abrazado diciendo que no le diría a nadie. Por lo que Nicky sabía, Mark había cumplido su promesa y Nicky a su vez había ayudado a Mark a establecerse en Dublín, encontrar un lugar propio y un trabajo en un teatro local donde Mark todavía actuaba en ocasiones, pero esta noche estaba en un escenario más grande.

Nicky siempre sonríe al pensar en Mark, aunque nunca había hecho un movimiento en él, una parte de él siempre lo había amado. No es que nunca le dijera a Mark que estaba seguro de que era 100% heterosexual. Nicky se dirigió al teatro. Poco se dio cuenta de que encontraría al hombre que había estado tratando de evitar.

*** Punto de vista de Bryan ***

Bryan se sentía aburrido y también un poco decepcionado. Esperaba ver a Nicky antes y se preguntaba si debería usar algunos de sus contactos para rastrearlo. La familia había sugerido llevar a Kerry al teatro y de mala gana había aceptado, aunque era lo último que quería hacer.

Kerry, por supuesto, era puntual y muy sexualmente vestida, incluso si algunos de sus esfuerzos se desperdiciaban en Bryan, pero él la felicitó de todos modos y se dirigieron al teatro. Bryan condujo a Kerry escaleras arriba hasta el palco que habían reservado y se sentó para la función.

*** Punto de vista de Nicky ***

Nicky había salido corriendo detrás del escenario para ver a Mark y preguntarle si podían hablar después del espectáculo y aunque Mark parecía un poco preocupado por la urgencia en que la voz de Nicky había acordado encontrarse. Mientras Nicky se abría paso a lo largo de la fila de "asientos baratos" que había comprado, miró alrededor del teatro y luego, cuando llegó a su asiento, los vio. Allí en el palco no muy lejos de él estaba el hombre que tanto quería con una mujer y se veían más que un poco amistosos. Nicky rápidamente desvió la mirada cuando Bryan lo miró y trató de decir "esto no es lo que parece". Parte de Nicky estaba furioso, pero luego pensó en por qué, después de todo, nada había pasado entre él y Bryan.

Lo que Nicky no notó fue que Mark lo había seguido y estaba mirando mientras Nicky se sentaba. Siguió la mirada de su amigo y vio a quién sorprendió. Mark estaba seguro de que este hombre tenía algo que ver con la angustia actual de Nicky y que conocía a este hombre, tal vez no por su nombre, sino por su acción. Bryan había sido uno de la pandilla que lo había golpeado cuando llegó a Dublín, pero ¿debería decírselo a Nicky?

*** Punto de vista de Bryan ***

Dios mío, Bryan pensó qué diablos pensaría de mí ahora. Ciertamente no estaba feliz de verme aquí con Kerry. Bryan le sonrió a Kerry mientras ella lo tomaba del brazo para el comienzo de la actuación. Bryan sabía que tenía que intentar hablar con Nicky durante el intervalo y asegurarse de que Kerry permaneciera allí mientras lo hacía.

El descanso no pareció ser lo suficientemente rápido para Bryan y le pidió a Kerry que se quedara allí mientras iba a buscar un trago para los dos. Kerry estuvo de acuerdo y Bryan rápidamente se dirigió a la zona del bar público. Tenía tanta prisa que apenas lo notó cuando chocó con alguien que estaba justo afuera del bar.

"Mira", gritó una voz familiar mientras Bryan miraba hacia abajo para ver a Nicky tratando de pasarlo cuando notó con quién se había topado. Bryan agarró el brazo de Nicky y lo condujo por el pasillo una corta distancia.

"Déjame ir Bryan".

"No hasta que al menos me dejes explicarte".

*** POV de Nicky **

Maldita sea, pensé que podría salirme con una bebida antes de llegar allí, pensó Nicky. Dejarlo explicar ¿por qué debería hacerlo?

"Solo déjame ir Bryan".

"Sé que esto se ve mal, Nicky, pero ya ves ..."

"Guárdalo Bryan".

"No Nicky, no lo dejaré". Sé que debes odiarme ahora, pero Kerry y yo somos partidarios de las apariencias. Mi familia no pudo lidiar con la verdad ".

"Sí, apariencias" Nicky se rió "Bien, ¿Kerry lo sabe? Me parece que ella te ama ".

"Sí, lo hace y de alguna manera yo también la amo, pero quiero estar contigo, no con ella".

"Solo olvídalo, Bryan. No me apetece un triángulo acogedor".

"Por favor, Nicky solo dame una oportunidad. Dime que me verás mañana a las nueve en el salón de té en Fennel Street. Si aún sientes lo mismo después de eso, no te molestaré de nuevo ".

"No te debo nada, Bryan". Nicky escupió.

"Te recogí no hace tanto tiempo, así que podrías decir que si haces esto, estamos a mano". Dice Bryan tratando de quitarle el sentimiento de culpa.

Después de mirar los suplicantes ojos azules de Bryan, Nicky eventualmente respondió "Está bien, Bryan, nos encontraremos". Nicky se alejó de Bryan y volvió a mirar el resto del espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Lun Jun 11, 2018 12:12 pm

Capítulo cuatro

*** Punto de vista de Mark ***

Después del espectáculo, Nicky rápidamente se dirigió al backstage para encontrarse con Mark, que ahora estaba preocupado por lo que debería decirle a Nicky. ¿Qué pensará Nicky de mí? Estaba pensando. Después de todo, ha pasado mucho tiempo desde que me acogió y se preocupaba por mí, se preguntará por qué elijo ahora contarle quién fue el que me derrotó.

Mientras Mark se preguntaba, sintió una suave mano sobre su hombro.

"¿Un centavo por ellos?", Pregunta Nicky.

"No creo que quieras saber realmente" vino la respuesta de sonido flojo.

Mark levantó la vista para ver a Nicky riéndose.

"Y pensé que iba a ser yo llorando en tu hombro".

Mark tuvo que sonreír, Nicky tenía razón, había pedido hablar con él, no al revés. Mark pasó un brazo por el hombro de Nicky y le dijo: "Bueno, vamos a la puerta de al lado y puedes contarme todo sobre eso".

Los dos amigos se dirigieron al pequeño bar contiguo, lleno de gente de teatro. Siempre fue amable allí y Mark y Nicky pudieron relajarse allí.

Mark envió a Nicky a buscar una mesa mientras él tomaba las bebidas.

*** Punto de vista de Nicky ***

Mark parece un poco distraído y me pregunto si debería cargarlo con mi problema con Bryan o simplemente dejarlo. Si no hablo con alguien, creo que voy a explotar ya que realmente no sé qué debería hacer. No podría aparecer, supongo, pero ¿Bryan cumpliría su palabra y no me buscaría o seguiría persiguiéndome? Los pensamientos de Nicky se rompieron por el sonido de Mark bajando las bebidas.

"Oye", Mark dice "vamos ahora y cuéntamelo todo".

"Ni siquiera sé por dónde empezar. No te ves tan feliz, así que no estoy seguro de querer cargarte con mis problemas ".

"Mira te voy a hacer una oferta que voy a contar mi preocupación si me dices el tuyo, ¿de acuerdo?"

Nicky sonrió y colocó su mano sobre su amigo. "Eres un gran amigo. ¿Alguna vez te lo dije?

"Probablemente muchas veces, pero deja de intentar cambiar el tema" Mark se rió y quitó la mano a Nicky. El acto no era ofender, pero Mark sabía que la charla ociosa no ayudaba a nadie.

"Bueno" comenzó Nicky "Todo comenzó hace una semana y yo estaba haciendo mi paseo habitual si sabes a qué me refiero". Nicky mira a Mark en busca de confirmación, Mark asiente y Nicky continúa. "Por alguna razón, fue muy tranquilo y estaba perdido en mis pensamientos sobre las cosas en general cuando escuché ruido no muy lejos. Lo siguiente que supe fue que me tiraron contra la pared y estas manos grandes y fuertes me levantaron. Nicky hace una pausa y mira a Mark, que asiente de nuevo. "Esas manos grandes eran del hombre más hermoso que creo haber visto alguna vez". Sus ojos brillaban tan azules que simplemente me sentía caliente por todos lados. ¿Te puedes imaginar Mark?

Mark se ríe "Oye, tomaré tu palabra por eso. Nunca he estado allí, pero sé lo que quieres decir. Entonces, ¿qué pasó después?

"Bueno, Bryan me invitó a tomar algo para calmarme y luego nos sentamos al lado de este estanque y miramos la luz de la luna". Nicky hace una pausa por un momento y continúa con un susurro casi inaudible "Luego me besó".

Mark se había mantenido en silencio hasta ahora pero no pudo contenerse más. "El hijo de puta " murmuró.

Nicky se sorprendió un poco por el comentario de Mark, ya que por lo general era muy fácil de llevar. "No me malinterpretes. Mark lo disfruté más de lo que le dije a Bryan. Fue solo que ... bueno ... no sé, parecía demasiado pronto ".

Nicky podía ver que Mark no estaba feliz. "Hay algo más en tu comentario, ¿no?"

"Pensé que estábamos pasando por tu problema primero. Sigue, Nicky, no me importa. Puede que haya tenido la idea equivocada por completo ".

"¿Está bien Mark, si estás seguro?"

"Sí, Nicky. Entonces, ¿qué pasó después?

"Bueno, nada realmente me sentí tan culpable por todo, solo traté de evitar pensar en Bryan, pero parecía que todo me recordaba a él y sus manos fuertes, sus ojos azules". En este punto Nicky estaba a punto de llorar y Mark frotó suavemente su espalda para tratar de que termine antes de que dejara caer su bomba. "Lo siento, Mark, ¿debes pensar que soy un verdadero blandengue?"

"Para nada, Nicky, solo eres sensible, eso es todo y no hay nada de malo en eso." Para cualquier otra persona en la habitación, puede haber sido obvio que Mark sentía más por Nicky de lo que intentaba dejar pasar, pero Nicky por alguna razón nunca pensó en Mark como una pareja potencial.

"Esta noche en el teatro, cuando lo vi allí con una mujer, sentí que se me rompería el corazón". ¿Tiene eso algún sentido? Apenas conozco al hombre y, sin embargo, sentí tanto enojo al verlo con alguien más ".

"Por supuesto que tiene sentido" Mark habló en voz baja "y debe haber habido algo más que sucedió o bien, ¿por qué estarías tan molesto ahora?"

Nicky olfateó y continuó: "Durante el descanso intenté tomar un trago rápido pero tropecé con Bryan y él me agarró y no me soltó hasta que le prometí encontrarlo mañana. Él no era el alma amable que conocí Mark ". Con esto, Nicky finalmente se derrumbó.

Mark continuó frotando suavemente la espalda de Nicky mientras hablaba.

"OK Nicky, tómalo con calma, estamos en un bar, no lo olvides". De todos modos, debería decirte que vi la expresión de tu cara cuando volviste a tu asiento antes del espectáculo. Mark estaba nervioso ahora. No quería destrozar por completo los sueños de su amigo, pero nuevamente tenía que advertirle al menos de lo que Bryan era capaz. "Vi dónde estabas mirando y" Mark se detuvo.

"¿Y qué?", Susurró Nicky.

"No sé cómo decirte esto especialmente después de lo que me has contado, pero ya conocí a Bryan".

"¿Cuando?"

"El día que te conocí". La voz de Mark ahora no era mucho más que un susurro.

"Todavía no lo entiendo" comenzó Nicky, pero sus ojos se pusieron un poco más aprensivos, como si algo estuviera apareciendo en él.

"Él era uno de Nicky. Uno de los que me golpearon esa noche “.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Lun Jun 11, 2018 12:24 pm

Capítulo Cinco

Nicky se sorprendió por lo que Mark acababa de contarle y estuvo a punto de pensar que no podía ser cierto, pero nuevamente, ¿por qué Mark diría algo tan horrible si no lo era?

Mark continuó: "Fue hace mucho tiempo, pero algo me dice que no ha cambiado tanto. Llámalo una corazonada si quieres. Lo lamento, Nicky. Lo último que quería era arruinar tus posibilidades de felicidad, pero no podía dejarte involucrarte sin que conocieras su pasado.

"Entonces, ¿qué crees que debería hacer Mark?"

"Bueno, podrías no ir en absoluto mañana y arriesgarte a que no lo tome como un no y aún así vaya a buscarte o podrías ir pero llevarte a alguien contigo".

Nicky miró a Mark y supo que solo tenía que preguntar y Mark iría.

"Bueno, no voy a ir. No quise ir en primer lugar después de verlo con "ella" y quiero conocerlo aún menos después de lo que me acabas de decir ".

Nicky vio una pequeña sonrisa romper los labios de Mark. "Pero ten cuidado". No creo que Bryan esté acostumbrado a que alguien le diga que no a él, si sabes a qué me refiero ".

*** Punto de vista de Bryan ***

La noche siguiente, Bryan se preparó para encontrarse con Nicky, se sentía un poco nervioso ya que tenía una pequeña duda sobre si Nicky aparecería o no. Bryan repetía que aparecería después de todo lo había prometido.

Bryan se preguntó si Nicky estaba tan nervioso como él. Sabía que había algo diferente en la forma en que sentía por Nicky, pero aún no podía expresarlo en palabras. El amor parecía demasiado fuerte en ese momento, pero de nuevo parecía que no era suficiente. Las mariposas estaban haciendo que Bryan se sintiera casi enfermo mientras agarraba su abrigo y salía por la puerta.

Todavía eran solo las 8:30 pm cuando Bryan llegó al salón de té y cuando miró a su alrededor pudo ver que no había ninguno de su "pandilla". Bien, pensó, ya que lo último que necesitaba esta noche eran comentarios del resto de ellos. Se sentía lo suficientemente mal como era. Bryan pidió un trago y se sentó a esperar a Nicky, sacando un libro que había traído consigo.

*** Punto de vista de Nicky ***

Nicky miró el gran reloj de su habitación ya que el tiempo parecía ir lentamente hacia las 9 y el momento en que debería haberse encontrado con Bryan. Se sintió culpable. Después de todo lo que había prometido y ahora iba a romper esa promesa. Mark había llegado hace poco para mantener a Nicky en compañía, ya que de lo contrario Mark estaba seguro de que Nicky cedería e iría a encontrarse con Bryan.

"Es lo mejor Nicky, ¿sabes?", Le susurró Mark a su amigo.

"Lo sé Mark, pero eso no significa que no me sienta mal por hacerlo".

Nicky sintió que Mark se acercaba y frotaba los hombros. El hombre era bueno en eso, pensó Nicky, y cómo siempre sabe cuándo lo necesito y dónde aplicar la presión.

*** Punto de vista de Bryan ***

9:30 iban y venían y Bryan ahora estaba pensando que Nicky no iba a venir a ciencia cierta. Golpeó su libro sobre la mesa causando que los pocos runidos saltaran. Lanzó una mirada de disculpa y fue a pagar las bebidas que había tomado. Bien, pensó que si esa es la forma en que quiere jugar, estoy bien. La obstinada veta de Bryan le mordió el subconsciente y le dijo que no se diera por vencido y que ya lo quería. Bryan intentó sacudirse los pensamientos de su mente pero el esfuerzo le dio dolor de cabeza por lo que comenzó a pensar en un plan para ganarse el corazón de Nicky y al mismo tiempo rescatarlo de su estado destrozado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Lun Jun 11, 2018 5:15 pm

Capítulo Seis

A la mañana siguiente Bryan se levantó temprano para poder conseguir algunos de sus contactos para perseguir a Nicky mientras intentaba encontrar formas de hacerle ver que quería comprometerse con él y no solo tener una aventura. No le dijo a sus contactos la verdadera razón por la que necesitaba encontrarlo para que pareciera que le debía a alguien.

Bryan sabía que debería pensar más en su matrimonio pendiente con Kerry, pero de hecho era lo último que quería hacer. Se preguntó si podía confiar en Kerry sobre Nicky y si ella realmente le ayudaría. No, él pensó que ella nunca iría por algo así y probablemente estaría horrorizada por la sugerencia. Decidió que trataría de averiguar cómo reaccionaría ante ciertas cosas y luego decidiría si confiar o no en ella. Después de todo, si ella lo ayudaba proporcionándole historias de portada cuando las necesitaba, eso le daría más tiempo para afligir a Nicky.

A Bryan en realidad no le importaba cuánto tiempo tardaría en estar con Nicky si eso lo mataba. Bryan se rió para sí mismo pensando que probablemente lo mataría o, si no, su padre lo descubriría. Bryan también decidió que para poder hacer cualquiera de estos trabajos necesitaba alejarse de la casa de sus padres y establecerse por su cuenta. Bueno, se suponía que iba a casarse pronto, así que qué mejor excusa que convencer a sus padres de que tenía que instalarse en su propia casa antes del matrimonio.

*** Punto de vista de Mark ***

Habiéndose despertado bastante temprano, Mark se preguntó si le había dicho a Nicky lo correcto. Lo había escuchado llorando la mayor parte de la noche y ahora estaba rígido por dormir en el sofá y gruñón por la falta de sueño.

La casa estaba en silencio cuando Mark se dirigió a la cocina y puso la tetera en la estufa para hervir un poco de agua. Acababa de prepararse un café cuando escuchó un ruido detrás de él y allí estaba Nicky, que para ser honesto Mark pensó que se veía horrible. Mark le dio a Nicky su café y se hizo otro antes de reunirse con él en el sofá.

"¿No dormiste tampoco?", Habló Nicky.

"No mucho. ¿Estás bien? ", Pregunta Mark.

"¿Tengo que estarlo, no?" Nicky comenzó a chasquear la voz "No puedo deshacerlo, ¿verdad?"

Mark suspiró. Tal vez debería haber obligado a Nicky a ir a ver a Bryan e irse con él, aunque sea para darle a Nicky algún tipo de cierre.

*** Punto de vista de Nicky ***

La próxima semana pasó en un sueño en lo que se refiere a Nicky. Él habló cuando le hablaron, pero de lo contrario se movió como un alma perdida. Con todo lo que sabía y desde entonces había averiguado acerca de Bryan a través de amigos de Mark, todavía no podía sacarlo de su mente.

Luego, el viernes por la tarde, apareció un extraño en el banco sosteniendo algo y Nicky vio que lo dirigían en su dirección.

"¿Tú, Nicolas Bryne?" Gruñó.

"Si porque"

"Esto es para ti" dijo el hombre dejando el paquete frente a Nicky y se fue.

"Pero pero" comenzó Nicky, pero ya era demasiado tarde, el extraño ya se acercaba a la puerta y se iba.

Nicky miró el paquete que estaba completamente envuelto y no vio ninguna evidencia de quién era o de quién era. ¿Debería abrirlo? ¿Qué pasa si es algo que otros no deberían ver, pensó? Entonces ahí fue donde se quedó el paquete hasta que llegó la hora de ir a casa.

Nicky tomó el paquete y rápidamente se dirigió a su casa casi con prisa. Mientras lo pensaba, su curiosidad se despertó. Había imaginado quién lo había enviado, algún admirador secreto, un amigo como una broma o ... ¿era él?

Una vez dentro, Nicky rápidamente se quitó su abrigo y tomó el paquete en su salón para abrir. El embalaje pronto fue arrancado y dentro había una caja de caramelos y un sobre. Ahora comenzó a preocuparse. Abrió el sobre y encontró una nota.

Parte de Nicky no quería abrir la nota por miedo a lo que decía y parte de él se entusiasmó con la idea de que alguien le había escrito una nota. La curiosidad ganó y abrió el papel.

"Mi querido Nicky" Comenzó.

"Sé que no hemos tenido un buen comienzo y estoy seguro de que ya has escuchado todo tipo de cosas malas sobre mí y no te culpo por creer en ellas. La mayoría de las cosas son probablemente ciertas o eran ciertas, pero solo quiero decir que desde esa noche que te conocí no he hecho nada malo a nadie y debes creerme cuando digo eso. Te dije que me gustan los hombres y las mujeres, y de nuevo debes estar pensando cosas malas de mí por verme con Kerry. Ella una gran mujer sin ninguna duda, pero no puede darme todo lo que necesito y creo que tú puedes hacerlo si me das una oportunidad. Sé que sentiste algo esa noche cuando te besé. Nicky, no puedo dejar de pensar en ti y con gusto moriré si solo me das la oportunidad de demostrar que puedo cambiar. Por ahora tengo que mantener las apariencias con Kerry ya que mis padres quieren que el matrimonio mejore sus conexiones comerciales. Dame esa oportunidad y en un segundo la dejaré y me iré a cualquier parte solo para estar contigo. Lo digo con todo mi corazón.

Sé que esto es mucho para asimilar y te daré tiempo para pensar en eso. Solo puedes hacer una cosa por mí y es dejarme una respuesta en el Quasar para decir que lo tienes y al menos pensar en una reunión conmigo.

Tú tienes mi corazón siempre

Bryan McFadden"


Las lágrimas corrieron por las mejillas de Nicky cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en la puerta. Era Mark quien al ver a su angustiado amigo lo abrazó hasta que pudo hablar.

"Lée" fue todo lo que Nicky dijo presionando la nota en la mano de Mark y mirando mientras leía la nota.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Lun Jun 11, 2018 5:31 pm

Capítulo Siete

*** Punto de vista de Mark ***

Mark podía ver que Nicky estaba dolido, pero aun así, a pesar de todas las buenas palabras de Bryan, y sí, pudo haber enviado la nota adjunta a algo bueno pero él no le había demostrado a nadie exactamente que había cambiado. Es cierto que Mark no había escuchado ningún informe de Bryan con su pandilla habitual en los últimos días, pero de nuevo eso no significaba que lo hubiera cambiado, todo podría haber sido parte de un plan para exponer a Nicky o simplemente estaba siendo cínico.

Mark se encogió de hombros y tomó a Nicky en un abrazo para tratar de calmarlo.

*** Punto de vista de Nicky ***

Mark no parece tan sorprendido por la nota él parece más decepcionado yo diría. Me pregunto qué está pensando.

"Bueno" Nicky sollozó mientras presionaba el abrazo que Mark le estaba dando.

"¿Por qué no respondes diciendo que lo pensarás Nicky?" Mark susurró "Pero asegúrate de que cualquier reunión sea en público o déjame ir contigo ya que difícilmente va a hacer nada si hay alguien más cerca, ¿o sí? "

Nicky abrazó a Mark y le dijo: "Gracias, Mark, eres un gran amigo".

Sin embargo, Mark no se sentía como un gran amigo.

Al día siguiente, Nicky dejó la nota como se le pidió en el Quasar y volvió a su rutina normal. Durante los días siguientes, Nicky encontró notas en su oficina o regalos en su casa, todos con mensajes amorosos similares de Bryan y comenzaba a sentirse bastante culpable por ignorar a Bryan. Aún estaba la cuestión de Kerry.

*** Punto de vista de Bryan ***

No estoy recibiendo muchos informes sobre Nicky en este momento. Me pregunto si debería arriesgarme a pedirle que me encuentre a tomar algo. Dios, desearía no tener esta boda en dos semanas. Al menos ahora tengo mi propia casa, así que no tengo que preocuparme por traer a alguien de vuelta. El personal que tengo son todos leales a mí, así que no voy a divulgar nada a mis padres al menos si saben lo que es bueno para ellos.

Bryan miró alrededor de su modesta casa. Puede que no sea la gran mansión que había dejado, pero con 4 dormitorios, un baño interior, cocina, sala de estar y estudio, era lo suficientemente grande para una familia pequeña y mucho menos para un hombre soltero. Bryan sonrió un poco mientras recordaba haber traído a Kerry para ver el suyo, bueno para todos los demás sería su casa y estaba muy complacido. Sin embargo, a pesar de algunas de sus preguntas ya que parecían un poco extrañas, casi como si supiera de él. Había decidido no tomar a Kerry en confianza con respecto a Nicky, al menos no hasta que hubiera atrapado a Nicky, y aun así, ¿iba a mantenerlo como su "pequeña parte" o quedar limpio? Sin embargo, se estaba quedando sin tiempo.

*** Punto de vista de Nicky ***

Nicky comenzaba a tener sentimientos más cálidos hacia Bryan después de todas las notas y regalos. Sabía que Mark aún no estaba seguro de los motivos de Bryan, pero todavía estaba allí para apoyarlo sin importar lo que decidiera hacer. Era un sábado por la noche y, en lugar de salir, Mark y Nicky estaban sentados leyendo el uno al otro de la nueva obra de Mark.

Knock Knock.

Los golpes en la puerta rompieron la concentración de ambos hombres. "¿Quieres que vaya?", Preguntó Mark, pero Nicky negó con la cabeza. "No puedo tener miedo de responder mi propia puerta, ¿o sí?", Dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta.

Cuando abrió la puerta no podía creer lo que veía porque Bryan estaba vestido con lo que solo podía describirse como el atuendo de un bufón que contenía una jarra de cerveza. Nicky pensó que parecía que ya había bebido más que unas jarras de cerveza mientras se balanceaba ligeramente así que lo condujo a la casa por temor a ser notado.

Bryan entró tambaleándose en la habitación y sorprendió a Mark, quien casi saltó de su piel al ver al gran Bryan, vestido de manera divertida. Quien también saltó ya que no esperaba encontrar a nadie más que a Nicky.

Nicky se colocó detrás de Bryan y se encogió de hombros cuando vio la expresión de la cara de Mark, que lentamente se estaba convirtiendo en una sonrisa que amenazaba con convertirse en una carcajada. Luego se quebró y comenzó a reír de todo corazón y pronto Nicky y Bryan se unieron.

Una vez que la risa se calmó, Bryan arrastraba las palabras "¿Podemos hablar?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Lun Jun 11, 2018 5:44 pm

Capítulo Ocho

Mark se levantó para irse pero vio la expresión en la cara de Nicky y dijo "Les daré un poco de espacio". Y con eso, subió a la habitación que Nicky usaba como estudio.

"Estás borracho", reprendió Nicky.

"Sí, puedo estar borracho, pero" hic "todavía sé" hic "lo que quiero decirte".

"Será mejor que tomes un café primero" Nicky dijo un poco más suavemente mientras miraba a Bryan hundirse en la silla y quedarse encorvado. Incluso en este estado, Nicky aún pensaba que era el hombre más hermoso que había visto en su vida. Fue a preparar un café y regresó para descubrir que Bryan se había quedado dormido, así que subió con Mark.

"Eso fue rápido", dijo Mark cuando Nicky entró en la habitación.

"Se ha quedado dormido, por supuesto" Nicky sonrió "¿Quieres que dormir también?"

"Sí, claro", dijo Mark, sabiendo muy bien que Nicky realmente no quería que lo dejaran solo en la casa con Bryan.

"Gracias" Nicky sonrió mientras pasaba una taza hacia Mark.

Más tarde esa noche, Nicky se despertó con un fuerte estrépito, seguido de muchas palabrotas, así que se levantó para ver qué ocurría y descubrió que Bryan finalmente se había despertado y se había caído por las cosas en su habitación. Nicky se rió y asustó a Bryan, quien aún intentaba levantarse.

"¿Necesitas una mano allí, Bryan?"

"Mierda olvidé que estaba aquí" exclamó Bryan saltando como un idiota. Nicky comprendió por qué.

"Oh" comenzó "Está justo detrás Bryan a través de la puerta de la cocina. Cuando Bryan pasó corriendo junto a Nicky, él dijo "¿Me esperas?" Nicky asintió y se sentó.

Bryan regresó pronto y se sentó en la silla en la que había estado dormido.

"Lo siento" Bryan comenzó "¿Supongo que he arruinado cualquier posibilidad de conocerte ahora?"

"No necesariamente" Nicky respondió viendo una amplia sonrisa aparecer en la cara de Bryan. Dios sabe lo que hace conmigo cuando sonríe así Nicky pensó temblando.

"Entonces, ¿podemos hablar ahora?", Continuó Bryan.

"Son las 3am Bryan"

“Estoy despierto, estás despierto, ¿cuál es el daño a menos ..” Bryan se detuvo “a menos que no confíes en mí".

Nicky miró a Bryan, que había logrado decir eso con la cara completamente seria. Nicky sonrió seguido rápidamente por Bryan. El hielo se había roto. Hablaron durante horas hasta que finalmente Nicky le dijo a Bryan que tenía que dormir un poco y que lo vería por la mañana. Nicky luego le dio a Bryan una manta y volvió a la cama. Cuando pasó por la habitación de Mark estaba una mano, le tocó el hombro y lo hizo saltar. Fue Mark.

"Estoy bien" Nicky susurró "nos vemos en la mañana". Mark sonrió y volvió a la cama.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Mar Jun 12, 2018 11:29 am

Capitulo Nueve

A la mañana siguiente, el Nicky fue el primero en despertarse y bajó a tomar un café para el desayuno. Mark pronto siguió sin haber dormido mucho desde que Nicky se había acostado a las 5am. Cuando Mark entró en la cocina, Nicky pudo ver los efectos de la falta de sueño en su amigo, se acercó y le dio un abrazo. Cuando los dos se separaron no se dieron cuenta de que habían sido vistos por Bryan, que ahora también estaba despierto y sintiéndose celoso de lo cerca que parecían estar los dos.

Pronto los tres se sentaron alrededor de la pequeña mesa de Nicky tomando café y comiendo un sándwich de mermelada. No parece mucho desayuno, pero era lo mejor que Nicky podía ofrecer y a nadie parecía importarle.

Hasta el momento ninguno de ellos había hablado y Nicky comenzaba a preguntarse quién rompería el silencio primero cuando Bryan comenzó.

"Lo siento de nuevo Nicky, no sé en qué estaba pensando. Bueno, lo sé, pero tú no quieres saber. De todos modos, solo quiero que sepas que incluso si no quieres volver a verme siempre te amaré ".

Tanto Nicky como Mark parecen un poco sorprendidos por la última observación. Nicky pensó que acaba de decir que lo amaba. Miró a Mark como para confirmarlo y asintió como si supiera lo que Nicky estaba pensando. Bryan miró a la pareja y se preguntó qué había dicho para que parecieran tan atónitos, entonces se dio cuenta de lo que había dicho.

"Lo siento" dijo Bryan levantándose.

"Bryan" Nicky comenzó a ponerse de pie y agarrar el brazo de Bryan. "¿De verdad quisiste decir eso?"

Bryan se detuvo por unos segundos "Sí, supongo que lo hice".

Nicky tiró del hombre grande en un abrazo, sorprendiéndolo pero pronto abrazó al hombre más pequeño.

"Me gustas mucho Bryan, pero no creo poder decir" Nicky fue detenido por Bryan colocando un dedo sobre sus labios y sacudiendo la cabeza.

"Todo lo que pido es que me des la oportunidad de probarlo" interrumpió Bryan y Nicky asintió. Mark aplaudió haciendo que ambos hombres se sonrojaran y se separaran. Luego se levantó e hizo su camino hacia la salida.

"No tienes que irte um" comenzó Bryan.

"Oh Mark" Nicky dijo "Olvidé que no los he presentado, ¿verdad? Bryan, este es Mark, uno de mis amigos más queridos. Mark este es Bryan mi "se detuvo.

"Novio" sonrió a Bryan sacudiendo a Mark de la mano.

*** Punto de vista de Bryan ***

Durante las siguientes horas, los tres hablaron, rieron, bromearon y, en general, se conocieron. Bryan se había preguntado acerca de conseguir que Mark se quedara, pero pudo ver que su presencia relajó a Nicky y todo lo que hizo que Nicky se abriera a él le valió la pena a Bryan.

Llegó la hora del almuerzo y Bryan de repente saltó recordando que se suponía que iba a encontrarse con Kerry para entonces. Realmente no quería irse ya que él y Nicky estaban empezando a llevarse muy bien, pero sabía que tenía que resolver las cosas con Kerry.

"Lo siento Nicky, pero realmente tengo que irme, le prometí que me encontraría con alguien".

Nicky miró a Bryan y supo de inmediato quién era y comenzó a fruncir el ceño. Él se había olvidado de ella.

"Tengo que arreglar las cosas con ella Nicky, lo sabes".

Nicky se sintió culpable y asintió con la cabeza. "Lo siento, Bryan. Supongo que me olvidé de tu prometida", dijo Nicky con los dientes apretados.

Bryan se fue prometiendo que regresaría al día siguiente después de que todo estuviera solucionado y luego pudieran pasar todo el tiempo que quisieran juntos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Mar Jun 12, 2018 11:46 am

Capítulo Diez


*** Punto de vista de Nicky ***

Nicky se sintió entumecido después de que Bryan se había ido. Se había sentido tan bien con él y con Mark, por supuesto, pero fue Bryan quien hizo que su corazón saltara y latiera como si fuera a explotar de su pecho. Esperaba que Bryan cumpliera su palabra de lo contrario no sabía lo que haría después de todo Bryan lo había llamado su novio. Mark había abrazado a Nicky por años después de que Bryan se había ido y Nicky se sentía culpable por eso, ya que había renunciado tanto este fin de semana para hacerlo feliz. Nicky se apartó del abrazo de Mark.

"Mark puedes irte, sabes que voy a estar bien".

"Lo sé" Mark comenzó "Solo quería asegurarme antes de irme y sabes dónde encontrarme si necesitas algo".

Nicky asintió y luego observó como Mark recogía sus cosas y se iba, dejándolo solo con sus pensamientos sobre lo que había sucedido en las últimas 24 horas. Estaba seguro de que ahora se estaba enamorando del gigante y que si lo dejaba ahora no querría vivir más.

Por supuesto, el día siguiente vino y se fue y Nicky pasó todo el día dando vueltas hasta que finalmente decidió que Bryan no debía haber querido decir lo que dijo y se fue a su habitación y allí se quedó, durmiendo inquieto y sin comer.

*** Punto de vista de Bryan ***

Mierda, mierda, mierda pensó Bryan mientras repasaba lo que había sucedido el día anterior cuando había estado hablando con Kerry sobre separarse de ella. Entonces sus padres escucharon la conmoción y se involucraron y terminó en una gran pelea y sus padres terminaron encerrándolo en su antigua habitación, diciendo que no lo dejarían salir hasta que cediera ante su pecado. Bryan fue destruido. Realmente quería estar con Nicky, lo sabía y ahora, después de todo, le había dicho. ¿Qué iba a pensar después de romper su promesa? Bryan sabía en qué estaba pensando Nicky y él tendría todo el derecho a hacerlo. Bryan sabía que de alguna manera debía enviarle un mensaje a Nicky.

Kerry había sido autorizada a entrar y dar Bryan sus comidas, no es que hubiera comido gran parte de ellas y hablado con él. Después de 2 días de esto, Kerry se dio cuenta de que parte de ella sabía desde el principio que no tenía su corazón y ahora se sentía triste. Bryan estaba tan triste y finalmente supo que tenía que ayudarlo si tenían alguna posibilidad de una amistad.

El tercer día, Kerry llegó con el almuerzo y vio a Bryan, como siempre, acurrucado en la cama. Ella se acercó a él y gentilmente le puso una mano en el hombro. Cuando se volvió ella pudo ver que había estado llorando.

"¿Cómo puedo hacerlo mejor?", Preguntó Kerry en voz baja.

"Debes enviarle un mensaje a Nicky. Debe saber cómo me siento y que no lo he abandonado. Bryan sollozó.

Kerry acordó ir a hablar con Mark.

*** Punto de vista de Mark ***

Mark estaba empezando a preocuparse. Nicky no había estado trabajando en lo absoluto esta semana y cada vez que había intentado llamar no había respuesta, aunque Mark sabía que debía estar allí. Luego, justo después del almuerzo, Kerry apareció en el teatro y se acercó a él. Después de haber explicado qué había pasado en la pelea con los padres de Bryan y cómo estaba encerrado, Mark sabía que tenía que entrar a la casa de Nicky sin importar lo que fuera necesario.

Mark le dijo a Kerry que le dijera a Bryan que estuviera listo para irse más tarde esa noche y que lo ayudaría a escapar para estar con Nicky. Podía ver lo triste que se veía y se preguntaba si las cosas hubieran funcionado para ellos si Nicky no hubiera estado en la escena.

Mark fue a la casa de Nicky y encontró un camino alrededor de la parte posterior y en su jardín y por la puerta trasera abierta. La casa estaba muy silenciosa. Mark casi se asustó, pero sabía que tenía que mantener la calma. Fue a la habitación de Nicky y abrió la puerta. El lugar apestaba !!

Mark se acercó a la figura encorvada en la cama sin atreverse a pensar qué podría encontrar. Colocando una mano gentilmente en la espalda de Nicky causando que él comenzara y girara, Mark habló en voz baja a su desaliñado amigo.

"Nicky Nicky" no respondió con una mirada en blanco "Sé que puedes oírme, Nicky, tengo un mensaje de Bryan". Sintió a Nicky estremecerse ante la mención de su nombre, pero continuó de todos modos. "Sus padres lo han encerrado. Ellos saben de ustedes dos y están tratando de romperlo. Él quiere estar contigo Nicky ".

"No, él no "llegó la respuesta débil" o de lo contrario habría estado aquí antes ".

Mark suspiró. Nunca había visto a Nicky así y le rezó a Dios para que pudiera llevar a Bryan allí más tarde.

"Voy a rescatarlo esta noche Nicky, pero tienes que estar listo para él. No te querrá en este estado. Mark mantuvo su voz suave y sintió que estaba llegando a Nicky. "Vamos, Nicky, vamos a levantarte".

Nicky parecía estar intentando ayudar, pero Mark sabía que todavía estaba débil. "Ok, Nicky, está bien, te traeré algo de comer primero y luego podrás lavarte y vestirte mientras voy a buscar a Bryan".

Nicky asintió y Mark fue a preparar un cuenco de sopa. Alimentó a Nicky con la sopa y pudo ver que se veía un poco mejor de color. Todavía parecía débil, pero sabía que Nicky haría el esfuerzo. Así que Mark dejó que Nicky tomara las llaves de su casa para poder entrar por el frente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   Mar Jun 12, 2018 12:00 pm

Capitulo Once

Mark reclutó a un par de compañeros para ayudar a conseguir una escalera a la casa de los padres de Bryan. Kerry había logrado colar una bufanda y la había atado por la ventana con una vela debajo para que Mark supiera cuál era la de Bryan y le había dicho a Bryan que lo esperaría en su casa.

Se estaba acercando el invierno así que las noches llegaron temprano haciendo que la tarea de Mark fuera un poco más fácil. A las 10 de la noche, vio que la mayoría de las luces de la casa estaban apagadas, así que se dirigió hacia donde decía la señal. Después de ayudar a Mark a colocar la escalera, les dijo a sus asociados que se fueran y les dio las gracias. Luego subió por la escalera y golpeó suavemente la ventana.

Bryan estaba despierto e inmediatamente escuchó el golpeteo, así que saltó de la cama y agarró un abrigo. Abrió cuidadosamente la ventana y se encontró con Mark. Los dos bajaron silenciosamente la escalera y escaparon de la casa.

"Gracias, Mark" dijo Bryan abrazando a Mark cuando estaban seguros de que era seguro. "Solo necesito recoger algunas cosas de mi casa y ver a Kerry, pero luego podemos ir directamente a Nicky".

"Está bien, pero no tardes demasiado". Mark respondió.

Vio que Bryan parecía querer decir algo, pero tenía miedo o era reacio.

"Y no Nicky no está bien" Bryan parecía aturdido Mark debe haber leído su mente. "¿Qué esperas cuando tienes su corazón y rompes sus ilusiones así? Es mejor que estés seguro de esto o de lo contrario "

Mark no necesitó continuar ya que Bryan lo detuvo diciéndole "No lo haré". Nunca quise lastimarlo en primer lugar y te prometo que nunca lo haré ".

Pronto Mark y Bryan estaban afuera de la puerta de Nicky. Había una pequeña luz proveniente de la ventana de la sala. Ambos entraron y se dirigieron a la habitación. Bryan siguió a Mark porque no estaba muy seguro de qué esperar después de Mark.

Cuando entraron Nicky estaba sentado bebiendo un café que casi se cae cuando vio a Mark y Bryan entrar. Rápidamente dejó la taza y casi corrió, más como tropezó en su estado debilitado, al otro lado de la habitación para abrazar primero a Mark y luego a Bryan. Bryan podía sentir que su amor había perdido peso y podía ver el tormento en su rostro. Mark se fue silenciosamente sin que ninguno de ellos lo notara.

*** Punto de vista de Nicky ***

'Mark es un ángel' pensó Nicky mientras se aferraba a Bryan como si fuera una vida. No quería dejarlo ir en caso de que se fuera y nunca regresara. Bryan fue el primero en hablar.

"Oh Nicky, ¿por qué no me creerías cuando dije que te amaba? Deberías haber sabido que algo debe haber estado mal de mi parte para no haber regresado. Esta vez, sin embargo no me iré ".

Nicky soltó un poco a Bryan y lo empujó hacia abajo para poder besarlo. Rodeó con su mano el cuello de Bryan y profundizó el beso mientras Bryan respondía levantando a Nicky. Bryan rompió el beso primero y acercó a Nicky a la silla donde estaba tumbado tirando de Nicky encima de él para que pudieran continuar más cómodamente.

Así es como Mark los encontró a la mañana siguiente, acurrucados juntos en el sofá. Ambos o ellos estaban sonriendo mientras dormían. Mark sonrió. Así es como debía ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]   

Volver arriba Ir abajo
 
The Beauty Of The chase [Nicky/Bryan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holassssssssss!! mi nombre ser Bryan!!!
» Xiaolin Showdown
» Brico mantenimiento rodamientos
» Lab Rats (Serie).
» Centros de Mesa Nikki Campanita Fofu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No ShNicky-
Cambiar a: