ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Youngblood [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Youngblood [Shnicky]   Miér Mayo 30, 2018 11:44 am

Título:Youngblood (Sangre Joven)
Autor: Ausfil
Pairing:Shane/ Nicky
Género:+18
Resumen: “Ámame‘hasta el día que muera,”Shane había susurrado al oído bajo la luz de la luna.
Nicky se pregunta si Shane lo recuerda.

Nota: Basado en la canción 'Youngblood' de 5 Seconds of Summer.


Última edición por shyni el Jue Jun 14, 2018 11:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Youngblood [Shnicky]   Miér Mayo 30, 2018 12:04 pm

Youngblood


“Ámame‘hasta el día que muera,”Shane había susurrado al oído bajo la luz de la luna.

Nicky se pregunta si Shane lo recuerda.

Por mucho que lo recuerde ahora, se esparce en su sofá sudando, una botella de vodka vacía sobre la mesa frente a él. Por mucho que esté recordando en este momento, los besos compartidos, los momentos de dicha, de amor y vida, la completa rendición al creer que Shane es suyo. Era suyo.

Él recuerda cuando comenzó. La vez en que Nicky había sido el hombre más estúpido que caminaba por la Tierra, cuando llegó a casa y confesó algo que había estado devorando su alma negra durante semanas.

“Me acosté con alguien más.”

Shane le había abofeteado en la cara y había jurado no volver a verlo nunca más, y le preguntó cómo, después de cinco años juntos, tuvo la audacia de siquiera considerar dormir con otro hombre.

Nicky no tenía la respuesta. Él pensó que lo haría. De todos modos, parecía que estaban terminando, como si todas las conversaciones que estaban teniendo pudieran ser el último adiós. Él se había roto. Pensó que era una buena razón para romper cuando todo lo que hacían era gritarse el uno al otro. Pero viendo el dolor puro en los ojos de Shane, no podía pensar en una razón sensata.

Todo lo que podía hacer era llorar y suplicarle de rodillas.

No me dejes Lo siento. No significaba nada. Te amo.

"Jodete, Nicky", Shane había escupido y salió furioso de la casa.

Nicky se pregunta si Shane lo recuerda. Cómo Shane lo llamaría 'bebé' y lo miraría como si fuera lo más importante que existió alguna vez. Cómo Shane compartiría una parte de su corazón más amable con él y haría que su joven sangre corriera por su cabeza.

Cómo volvió Shane la semana siguiente y estaba dispuesto a trabajar en ello. "Todavía te amo", había dicho con lágrimas rodando por sus mejillas y rompiendo el corazón de Nicky cada vez que lo hacía la voz de Shane, "Te necesito". Esa sensación que tenía en ese momento, el deseo y la necesidad definitiva que Shane sentía por él. Nicky se pregunta si se acuerda de eso.

Había sido difícil después de esa semana. Shane había sentido que tenía que mirar a Nicky a donde quiera que fuera y enviar mensajes de texto las 24 horas, todos los días, cuando todo lo que Nicky quería era un día tranquilo para él solo. Tal vez incluso una hora. Solo una pequeña sensación de paz. Pero no. Shane había insistido. Le había dicho que necesitaba recuperar su confianza y que todavía era frágil. Nicky estuvo de acuerdo, por supuesto. Fue su culpa. Lo sentía y quería hacer todo lo posible para arreglarlo, pero esto había durado dos meses y no podía respirar.

"Jesús. Si no puedes confiar en mí, entonces tal vez esto no funcione después de todo, "había gritado Nicky, el fuego ardía en sus ojos y su corazón latía demasiado rápido.

"Sí, tal vez no lo hará! No sé en qué estaba pensando, volviendo a ti ", gritó Shane, con las lágrimas inundadas y apagando el fuego que ardía en el suyo. Estaba empezando a apagar a Nicky también. "No puedo hacer esto más", casi salió como un susurro y dolió más que cualquier cosa que Nicky haya experimentado alguna vez. Esa voz débil que oscilaba como una vela en el viento rompió el alma de Nicky. "Lo siento."

"Espera, no, esto ... no puede ser. Hemos luchado por esto. Apenas volviste. Podemos intentarlo un poco más, "Nicky se acercó y tomó la mano de Shane. Estaba tenso en su agarre, como si de repente ya no le perteneciera. Shane negó con la cabeza y lo dejó caer, vio las lágrimas manchando la alfombra. "Shane, por favor ..."

"No puedo. Pensé que podría, pero no puedo. Estoy tan cansado. Ya no vale la pena ".

"Pero me amas. Dime que me quieres fuera de tu vida. Dilo. Yo Te reto."

Entonces Shane levantó la vista, con los ojos nublados por las lágrimas pero lo suficientemente claros como para parecer decididos. "Te quiero fuera de mi vida".

Nicky se pregunta si Shane lo recuerda. Él quiere saber si Shane recuerda. Él quiere decirle a Shane cómo su vida se derrumbó bajo sus pies. Pasaron los días deseando poder sostener la mano de Shane y mirar los hermosos ojos color avellana que contenían todo su mundo. Las noches pasadas deseando escuchar gemidos etéreos contra la piel caliente. Él quiere que Shane sepa más que nada.

Él levanta su teléfono. Probablemente lo lamentará por la mañana, pero ese pensamiento no le impide marcar. Suena un poco, luego una voz familiar llena su oído como la miel.

"¿Hola?"

"Hola. Soy yo ". Nicky se dice a sí mismo a no llorar.

"¿Nicky?" Él tararea una respuesta. "Jesús, Nick, son las tres de la mañana. ¿Qué estás haciendo?"

"No lo sé. Lo siento."

"No, no lo estás". Oye a Shane suspirar de pena, irritación tal vez, y eso podría ser la peor sensación del mundo. "Mira, tú- Oh. No es nadie. "La voz se aleja del teléfono por un momento. Nicky oye otra voz en la distancia, murmurando. Nadie. Correcto. "No te preocupes por eso, cariño. Vuelve a dormir. Nicky? "Él regresa.

"No soy nadie, ¿verdad?" Nicky siente que la presión aumenta en su garganta. "¿Y bebé? ¿Quién es ese? ¿Alguien tomará mi lugar ya?

"Si esto es todo lo que vas a hacer, colgaré".

"No, no lo hagas." Nicky suspira y baja la voz. "Lo siento. No cuelgues. Por favor."

Hay un poco de silencio. Una puerta que se abre y se cierra en el fondo. "¿Por qué me llamaste?" Shane parece estar dolido. Eso es consolador, honestamente. Shane no está bien.

"Solo ... necesitaba escuchar tu voz". Nicky cierra los ojos e intenta imaginar a Shane respirando junto a él.

"¿Estás borracho?" La voz es suave. No es acusador ni antagonista. No es nada como eso. Es preocupado, comprensivo. Auténtico. Nicky se permite una pequeña sonrisa.

"Tal vez."

"No vodka solo, ¿sí? Eres horrible con vodka puro. Al menos agrega un poco de coca, por favor. O jugo. Te gusta el jugo. "Todavía es genuino. Un cálido croon contra su oreja.

"Aún recuerdas."

"Por supuesto que aún lo recuerdo". Tuve que sacarte de los bares como diez millones de veces." Shane suelta una pequeña sonrisa. Nicky también. Dios, esto se siente bien. Esto se siente como en casa, como si sus pulmones estuvieran funcionando nuevamente por primera vez en mucho tiempo, como si la sangre en sus venas llegara a lugares que nunca antes había alcanzado. Entonces Nicky no sabe por qué está llorando.

"Sí", se atraganta Nicky. Un sollozo se asfixia con eso.

"Oye, ¿estás bien?"

"Sí. No. Yo solo ... "Intenta respirar profundamente. Sale estremecido y Shane susurra un comprensivo 'Nicky'. "No estoy bien. No soy. ¿Cómo puedo ser? Solía ​​hacer todo contigo. Solía ​​hablar contigo todos los días y llegar a amarte todos los días y verte sonreír todos los días. Fuiste lo mejor que me ha pasado. Tú eras mío y ... muero un poco cada mañana cuando me levanto, porque no estás allí para despertar conmigo. No estás allí para enfrentar el día conmigo. Eso no puede cambiar en una noche, Shane. No es justo. La forma en que sentí por ti; eso no solo sale volando en un segundo. Por supuesto que no estoy bien. ¿Estás bien?"

Shane se mantiene callado en el otro lado.

"Será mejor que no estés bien", advierte a través de sus sollozos. "Si lo que teníamos fuera real, si realmente me amaras, no deberías estar bien en este momento".

"No estoy bien." La voz de Shane está temblando, y Nicky casi puede ver una lágrima decorando una mejilla pálida que solía acariciar. "Pero lo estoy intentando, Nicky. Estoy tratando de seguir adelante. Y tu llamándome no está ayudando. Tú eres el que jodió, ¿de acuerdo? Y todavía pensé que podría superarlo. Pensé que si volvía y te volvía a ver, y llegara a sentir el mismo Nicky del que estaba enamorado durante cinco años otra vez, pensé que funcionaría. Pensé que podría amarte como solía hacerlo ".

Shane huele y se aclara la garganta para no sonar como si estuviera llorando. No hace mucho. Nicky no puede sentir su rostro en este punto: está ahogado en ríos de lágrimas, más aún cuando oye suaves sollozos contra su oreja.

"Pero en cambio, cada vez que te vi yo ... lo vi. No podría hacerlo más. Te acostaste con alguien más, Nicky. No veo cómo podría perdonarte por eso. Yo ... "Un suspiro húmedo escapa de los labios que Nicky quiere acariciar. Esta pausa silenciosa se siente como una eternidad. "Te iba a proponer, ¿lo sabías?"

Nicky siente su corazón caer al piso. Él lo ve sangrar en la alfombra. Se siente como si cada pulgada de él estuviera sangrando de blanco. Y él siente que también se lo merece.

"¿Tu que?"

"Sí", grazna Shane, "pero ya no importa, supongo". Mira, me voy a ir. Por favor no ... llames otra vez. Lo siento."

"Espera-" clic.

Nicky baja el teléfono y deja caer su cabeza entre sus manos.

Shane iba a ... él iba a proponer. Nicky no sabe qué hacer con esa información. Él no sabe si mañana podrá levantarse por la mañana, sabiendo que podría haber tenido un anillo en su dedo y mirar a los ojos del hombre con el que estaba destinado a pasar la vida, sabiendo que jodió cada oportunidad, todo por impaciencia.

Es solo un hombre muerto arrastrándose esta noche.
Volver arriba Ir abajo
 
Youngblood [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: