ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Breathe Easy [Shane/Nicky/Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Breathe Easy [Shane/Nicky/Mark]   Jue Mayo 17, 2018 5:34 pm

Título: Breathe Easy (Respira tranquilo)
Autor: Emma
Pairing: Shane / Nicky y Nicky / Mark
Calificación: 15+
Descargo de responsabilidad: ¡Todo está totalmente inventado y con suerte nunca sucederá!
Resumen: No todas las historias son un final feliz y los remordimientos duran toda la vida
Advertencia: este fic trata sobre la muerte y el suicidio. Si no se siente cómodo con ninguno de los temas, no lea.

PD: es posible que necesites un pañuelo.

Esto es principalmente de POV de Nicky, pero comienza desde POV de Shane.


Última edición por shyni el Lun Jun 18, 2018 11:40 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Breathe Easy [Shane/Nicky/Mark]   Jue Mayo 17, 2018 5:51 pm

Breathe Easy


Punto de vista de Shane

Cruel to the eye
I see the way he makes you smile
Cruel to the eye
Watching him hold what used to be mine


No puedo soportar esto. Ver a Mark consolarlo es demasiado para mí. Puedo verte, me quedé mirando mi ataúd siendo llevado desde la iglesia al cementerio. Tu cara es casi irreconocible. Veo a Mark deslizar su brazo alrededor de sus hombros y guiarlo lenta y cuidadosamente hacia el lugar donde va a colocar mi cuerpo. Las lágrimas fluyen por tu rostro mientras caminas, casi a ciegas. Tu cuerpo parece que va a desmoronarse bajo la presión de enterrarme. Quiero extender la mano y atraparte cuando tropieces con una pequeña roca en su camino que no ves por las lágrimas que caen. Pero no puedo. Ya no.

Punto de vista de Nicky

Why did I lie
What did I walk away to find
Ooohhh – why… oooh – why…


Siento que Mark me rodea el hombro y me guía desde la iglesia. De alguna manera, me alegro de que él esté allí porque no sé cómo voy a hacer frente a ver cómo bajan tu cuerpo en ese agujero oscuro y frío en el suelo. Me he tenido que sentar la peor hora y media hora de mi vida. Tu funeral ... No escuché ni una palabra de lo que dijeron. La gente se levantó y habló de ti, Mark y Kian dijeron las dos palabras, pero no pude oírlos y me odio por eso ... No puedo concentrarme en nada ahora que te has ido. Lo que lo empeora es que sé que tu muerte es mi culpa. Si no te hubiera dicho que tenía sentimientos por Mark, entonces nunca hubieras salido de la casa ... nuestro primer hogar en tal estado. Recuerdo que te vi conducir en tu Ferrari, sabiendo al instante que debería haber cerrado la boca. Esos sentimientos por Mark ... en el momento en que te lo dije, me di cuenta, viendo cómo el dolor y el daño se deslizaban en tu rostro y en tus ojos, que no eran nada en comparación con lo que sentía por ti. Y mirándote alejarte ... Dios Shay ... normalmente eres un conductor tan cuidadoso ... ¿qué pasó allí? Todo lo que sé es ... No puedo pensarlo, pero sé que tengo que ... el informe de la policía dice que tu coche era irreconocible ... que tuvieron que cortarlo ... que un camión articulado te había golpeado mientras cruzaste una encrucijada.... sabías que había una encrucijada? ... tantas preguntas que nunca voy a poder responder.

I… can’t breathe easy
Can’t sleep at night
Til you’re by my side
No I…can’t breathe easy
I can’t dream yet another dream
Without you lying next to me
There’s no air


La primera noche ... después de saber ... me acosté en la cama, sola por primera vez desde la primera noche que pasamos juntos. Hace 5 años. Los otros no pensaron que debería haber vuelto a la casa, pero sabía que si no lo hacía entonces, nunca sería capaz de hacerlo. Sabía que no podría dormir ... había demasiados recuerdos de ti alrededor, podía oler tu aroma familiar en tu almohada ... podía recordar la primera vez que hicimos el amor en la cama, y ​​el último - esa mañana , pero antes de contarte acerca de Mark ... pude ver el libro que estabas leyendo junto a tu cama, el marcador sobresaliendo de la parte superior, casi como un recordatorio de que nunca llegarías a terminarlo ... tus lentes encima de el libro ... el único en el que nadie más te ve a ti, pero piensas que no te queda, pero te amo en ellos ... te amo en ellos. Debo haber llorado hasta dormirme porque recuerdo haber despertado a la mañana siguiente y por un segundo, un segundo glorioso, olvidé que te habías ido.

Mark me detiene suavemente cuando llegamos a tu tumba. Miro al agujero negro donde te van a dejar descansar. Observo mientras bajan tu ataúd. Quiero subir a tu lado y dejar que nos cubran a ambos con tierra ... Quiero quedarme contigo para siempre Shay ... No sé cómo se supone que tengo que pasar por mi vida sin ti. Siempre hablábamos de que el otro era nuestro ángel guardián si el otro moría y podía sentir tu presencia a mi lado, dispuesto a enfrentarme, queriendo hacerme ver que todo estaría bien sin ti. Pero no es Shay ... nunca estará bien sin ti.

Curse me inside
For every word that caused you to cry
Curse me inside
I won’t forget, no I won’t baby
I don’t know why
I left the one I was looking to find


No escucho lo que dice el sacerdote, pero de repente me doy cuenta de que todos me están mirando, esperando. Me doy cuenta de que están esperando que tire lo que traje a la tumba conmigo. He traído una carta conmigo que intenté escribir anoche ... no tiene sentido y sé que por algún milagro que lo lean, no podrán entenderlo porque sé que no puedo .

Mark toma mi mano cuando doy un paso adelante, pero me encojo de hombros. Él es la razón por la cual estás tendido unos metros por debajo de mí, habiendo exhalado tu último aliento y sé que es egoísta, pero sé que nunca lo perdonaré por alejarte de mí. En el fondo de Shay, sé que fue mi culpa, pero aún no estoy listo para admitirlo. No puedo creer que alguna vez pensé que mis sentimientos por él eran más fuertes que mis sentimientos por ti. Sé que es horrible pensar en Mark así, se merece mucho mejor, pero ... Me arrodillo y beso la carta, la coloco suavemente sobre tu ataúd.

Out of my mind
Nothing makes sense anymore
I want you back in my life
That’s all I’m breathing for


Mientras estoy acostado en nuestra cama, solo una vez más, finalmente me golpea. Nunca te volveré a ver. Por supuesto, lo sabía, pero ahora está hundido y ... No puedo evitar los sollozos que me destrozan el cuerpo ... No te veré cuando me despierte en la mañana, no te escucharé susurrar "Te amo "cuando me duerma por la noche con la cabeza apoyada en el pecho, como siempre, no volveré a oírte decir mi nombre, no me reiré de ti cuando estés en tu pequeño mundo cuando esté tratando de llamar tu atención, no te escucharé decir mi nombre mientras hacemos el amor, no veré tu cara cuando seamos uno ... Me siento vacío por dentro. Estoy insensible. Mi corazón y mi alma murieron contigo Shay ... nunca volverán ...

Me acurruco de costado y abro los ojos. Lo primero que veo es la foto de nosotros tomada en nuestro último aniversario hace unos meses. De repente, sé que no puedo continuar. Ya no tengo nada en mi vida. Necesito estar contigo.

I can’t dream yet another dream
Without you lying next to me
There’s no air

I… can’t breathe easy
Can’t sleep at night
Til you’re by my side
No I…can’t breathe easy


Mientras pongo la última tableta de la botella en mi boca, tomo un sorbo final de la botella de whisky casi vacía y, enroscando la parte superior de nuevo, la tiro al suelo y mientras me recuesto en la cama, abrazando su almohada, lo escucho rodar suavemente en su mesita de noche. Sé que lo que estoy haciendo es la salida del cobarde, pero me estoy sofocando sin ti aquí, mi corazón no quiere latir y mis pulmones no quieren aire. Una vez más, Shay, puedo sentir tu presencia en el aire, diciéndome que lo que estoy haciendo está mal, que tengo que seguir pero no verte y no hablar contigo y me está matando por dentro .

I can’t dream yet another dream
Without you lying next to me
There’s no air


Cuando siento que el sueño me reclama por última vez, siento tus brazos alrededor de mí. Es como si estuvieras acostado a mi lado, envolviendo tus brazos a mi alrededor, manteniéndome a salvo, mi ángel guardián.

There’s no air

Mi último pensamiento, mientras respiro por última vez, es que voy a verte de nuevo, que vamos a estar juntos para siempre. Cuando cierro los ojos, sonrío, ya te veo en la distancia, esperándome, esperando comenzar nuestra nueva vida juntos.
Volver arriba Ir abajo
 
Breathe Easy [Shane/Nicky/Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guitarra de Mark Knopfler (Rey de la musica)
» Canon 5D Mark II Firmware v2.0.8
» Canon EOS 5D Mark III
» MARK LEVINSON 39
» QUE ETAPA ME PODEIS A CONSEJAR JEFF ROWLAND 112 O MARK LEWINSON 331

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi- Pairing-
Cambiar a: