ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
First Date (Secuela First Kiss) I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
First Date (Secuela First Kiss) I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
First Date (Secuela First Kiss) I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
First Date (Secuela First Kiss) I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
First Date (Secuela First Kiss) I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
First Date (Secuela First Kiss) I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
First Date (Secuela First Kiss) I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
First Date (Secuela First Kiss) I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
First Date (Secuela First Kiss) I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 First Date (Secuela First Kiss)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



First Date (Secuela First Kiss) Empty
MensajeTema: First Date (Secuela First Kiss)   First Date (Secuela First Kiss) I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:39 am

Title: First Date [Primera cita] (secuela de First Kiss)
Autor:Emma
Pairing:
Shnicky
Clasificación:
PG
Resumen:
Shane y Nicky tienen su primera cita.


First Date (Secuela First Kiss) Fd10


Nicky miró su aspecto por enésima vez esa noche. Después de cuatro conciertos consecutivos, finalmente tuvieron una noche libre. Se suponía que iban a volar a Glasgow, pero Shane había utilizado algunas influencias de modo que él y Nicky no volaran hasta la mañana siguiente, aunque ambos hombres estaban bajo so pena de muerte si perdían su vuelo.

Después de dos noches antes, cuando Shane había besado a Nicky, él no hubiera sido capaz de pensar en nada más que en su beso. De no haber ocurrido, ya que, a pesar de que Nicky lo había deseado desesperadamente que lo hiciera. Ni siquiera habían hablado de ello, pero cuando Nicky se había despertado esa mañana, había encontrado una nota impulsada debajo de la puerta.

Él sonrió mientras recogía la nota y volvía a leerla.

"Hemos tenido nuestro primer beso ... ¿qué hay de nuestra primera cita?"

Nicky saltó cuando oyó un golpe en la puerta. Dobló la nota, la puso sobre la mesa, él abrió la puerta de la habitación de hotel.

"Hey." Shane sonrió. "Luces lo suficientemente bien para comer." Le dijo, poniendo la vista en él, Nicky estaba en una Cómoda camiseta roja ajustada con las palabras "Sex God" estampado en el frente de él junto con un par de jeans de color azul oscuro que ceñían en todos los lugares correctos.

"Puedes quedarte aquí y comerme." Nicky sugirió, levantando las cejas sugestivamente.
"No ... ¿sabes qué, voy a hacer esto bien." Shane le dijo con sinceridad, dando un paso dentro de la habitación.
"No tienes que hacerlo, solamente podrías tomarme a la cama!"

Shane deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Nicky y lo atrajo hacia él. "Oh, no te preocupes -. sin duda voy a estar haciendo eso", susurró, presionando sus labios contra los de Nicky, su estómago realizando la conocida volteretas hacia atrás de un par de noches antes.

Separando sus labios, Nicky besó a Shane con avidez. Hubiera querido esto mientras pudiera recordar y después de haber saboreado a Shane, no podía conseguir bastante de él.

Shane se alejó sin aliento. "Ok, vamos, de lo contrario, voy a meterte en la cama antes de las 8 de la noche."

De mala gana, Nicky soltó a Shane. "Así que, ¿a dónde vamos entonces?"
"Sólo a un pequeño restaurante al final de la carretera. Hcen pizza. "Shane sonrió. "¿Está bien?"
"Eso está bien ... cualquier lugar siempre y cuando sea contigo." Nicky sonrió tímidamente mientras se abrían camino hasta la zona de recepción.

Mientras caminaban por el camino hacia el restaurante en silencio, Nicky robó una mirada a Shane. Hasta ahora, no había visto realmente qué llevaba Shane. Llevaba un par de jeans de color azul oscuro, una camisa de color negro y una chaqueta de tela verde caqui oscuro. Nicky lo había visto en el mismo conjunto de una docena veces, pero esta noche ... esta noche Nicky no estaba seguro de cómo iba a mantener sus manos fuera de Shane.

"Después de ti." Shane sonrió Nicky mientras abría la puerta del restaurante.
"¡Gracias!" Nicky sonrió encogiéndose de hombros se quitó la chaqueta mientras el camarero la cogió.
"Tenemos una mesa en la esquina." Dijo Shane, asintiendo con la cabeza hacia una mesa que parecía más tranquila que el resto y, Nicky se dio cuenta de que, tenía una vela encendida en el centro.

"Aw, Shane, ¿has arreglado eso?", Se preguntó mientras estaban sentados y él miró la vela.

Shane sacudió la cabeza. "No - Yo soy blando, pero no tan suave! Es un bonito detalle. "
"Y he aquí que estaba pensando que estabas queriendo hacer esto correctamente!" Nicky bromeó mientras tomaba el menú.

Shane miró a Nicky mientras estudiaba las páginas encuadernadas de cuero. Nicky pasó por las páginas, con la lengua pegada fuera en la concentración como él eligió su plato y luego su comida principal.

"¿No te importa, ¿verdad?" Preguntó Shane de repente como Nicky puso el menú de nuevo sobre la mesa.
Nicky miró hacia arriba. "Importarme? ¿Qué debería importar? "
"Esto, nosotros, hacer esto correctamente."

Nicky sonrió y abrió la boca para hablar, pero fue interrumpido por su camarero.

"¿Puedo ofrecerle algo de beber, caballeros", preguntó. "¿Quieren que yo recomiende un poco de vino?"
"¿Quieres vino o cerveza, Nick?" Preguntó Shane.
"No importa -. elige" Nicky le dijo.
"Simplemente el mejor vino que tenga entonces, gracias. Y un poco de agua mineral sin gas, por favor. "Shane dijo al camarero, con ganas de deshacerse de él para que Nicky pudiera decir lo que había tratado de empezar.

El camarero asintió con la cabeza y se alejó de la mesa y Shane volvió a Nicky.

"¿Qué decías?" incitó.
"No me molesta en lo más mínimo -. Es agradable que desees conquistarme" Nicky sonrió.
Shane miró a su alrededor y luego tomó las manos de Nicky en las suyaa. "Yo no quiero que esto sea una una cosa que no dura Nicky - No estoy en esto para llevarte a la cama. Bueno, meterte en la cama es, obviamente, una de mis prioridades ", dijo riendo", pero no es lo que se trata todo esto para mí. "

"No tenía ni idea de que siquiera de que te gustaba hasta que me besaste la otra noche." Nicky le dijo, rozando la yema de su dedo pulgar sobre la parte posterior de la mano de Shane.
"Los últimos meses han sido un infierno - solamente el deseo de abrazarte, besarte ..."

Nicky estiró sus piernas y les entrelazó con Shane. "Sé exactamente cómo te sientes". Aceptó el vino que trajeron a ellos".¿Están listos para ordenar?"el mesero preguntó."Oh, Dios, ni he mirado todavía! " Shane jadeó. "Nick, ¿sabes lo que quieres?" Nicky asintió con la cabeza."Ordena y elijo lo que quiero, oh mierda, voy a tener todo lo que tienes. "Dos panes de ajo con mozzarella y luego dos pizzas de jamón y piña ." Nicky ordenó."Urgh, no, no quiero jamón y piña. Sólo pediré una pizza cuatro quesos por favor." Shane modificó.

El camarero se alejó de ellos y Nicky sonrió a Shane. "¿Y qué hay de malo con el jamón y la piña?"
"No puedes tener la piña en una pizza! Simplemente no es cierto! "Shane simuló una mueca.

Su pan de ajo con mozzarella llegó unos minutos más tarde y ambos hombres a regañadientes soltaron las manos del otro.

"Dios, ¿qué estás tratando de hacer conmigo?" Shane gruñó en voz baja como Nicky envolvió su lengua alrededor de un largo trozo de mozzarella.

Nicky levantó la vista, los ojos muy abiertos como comer terminó. "¿Qué?"
"¿Tienes alguna idea de lo que la lengua hace a la gente? A mí? "Shane preguntó mientras tragaba el último trozo de su pan de ajo.

Nicky se encogió de hombros como los platos vacíos fueron quitados. "Sólo estoy comiendo!"

Shane sacudió la cabeza. "No te hagas el inocente conmigo Byrne! Te conozco desde hace casi 8 años! "

Sonriendo, Nicky tomó un sorbo de su vino. "Soy inocente", protestó.

***

Al salir del restaurante un par de horas más tarde, los dos hombres se sentían mucho más relajados de lo que habían estado, pero al mismo tiempo, ambos estaban preocupados acerca de lo que sucedería después.

Shane caminaba por la acera, los dedos de su mano izquierda doblados. Nicky caminaba a la izquierda de Shane, con los ojos clavados con firmeza al pavimento cuando miró alrededor, preguntándose si alguien estaba a punto de verlos.

Poco a poco, y con cuidado, alargó la mano derecha, con los dedos rozando contra Shane y deslizó su mano dentro de Shane, girando un poco la cabeza para sonreírle su nuevo compañero.

Shane apretó la mano de Nicky con fuerza, sus manos parecen hechas para encajar. Aún en silencio, caminaban de regreso al hotel, sólo dejando entre sí, mientras caminaban hacia el vestíbulo.

"Entras en el ascensor?" Shane preguntó Nicky.
"Si me besas". Nicky murmuró al oído de Shane.

Shane inhaló una bocanada de aire mientras empujaba el botón 'Call', dando golpecitos con el pie con impaciencia mientras esperaban a que llegara.

Como lo hizo llegar, Shane cogió la mano de Nicky y tiró de él dentro, empujando el botón de su piso, 15.

Shane tiró Nicky a él, sus manos en la cintura del rubio mientras comenzaba a besar a Nicky, apoyándose pesadamente contra la pared del ascensor.

Nicky pasó los dedos por el cabello de Shane, profundizando el beso tanto como pudo. Pero antes de que se dieran cuenta, el ascensor estaba anunciando que habían llegado en su piso.

"¿Entras?" Preguntó Nicky mientras permanecían frente a su puerta.

Shane miró directamente a los ojos de Nicky. "Por mucho que yo quiera, y realmente quiero Nick, voy a decir que no." Dijo él, su respiración todavía un poco irregular.
"No te estoy pidiendo que te quedes ... por favor ... Sólo quiero que me beses." Nicky suplicó, haciendo un puchero a Shane, con la esperanza de que iba a funcionar.

"Jesús ... por qué siempre consegues lo que quieres?" Shane murmuró, besando los labios de Nicky con suavidad.
"Debería saber después de 8 años la respuesta a eso es sí, definitivamente." Nicky respondió con voz ronca.

Abrió la puerta de su habitación de hotel y dejar que el pareja de ellos en, a partir de besar a Shane en cuanto la puerta se cerró.

Shane ellos maniobró con cuidado hacia la cama doble y empujó a Nicky en su espalda, tirando a sí mismo por encima de él.

Shane se acarició la lengua a lo largo de la parte inferior de Nicky, sus vaqueros apretando por el momento. Mientras continuaba besarlo, él sintió que los dedos de Nicky en los botones de la camisa.

Nicky deshizo cuidadosamente el primer botón y luego el segundo, dejando que su mano se deslizara en la camisa de Shane. Una vez que había conseguido todos los botones de deshacer, se metió las manos en los hombros y se retira tanto la chaqueta y la camisa de Shane.

Shane retiró a sí mismo lejos de Nicky. "No ... no más b?" Jadeó.
Nicky miró a los ojos. "No ¿Por qué?"
"Porque yo quiero que sea especial ... déjame que sea especial, por favor?" Preguntó Shane, pasando sus manos por los lados de Nicky.

"Con una condición." Nicky le dijo.
"Hmm", preguntó Shane, besándolo de nuevo.
"Quédate en la noche. No más, pero por favor quédate? "

Shane asintió. "Ok ... puedo manejar esto." Sonrió.

***

Nicky rodó a un lado de Shane, sus vaqueros desabrochados en la marcha, su camiseta larga descartados . " Oh Jesús, Shane. " Se quedó sin aliento .
" ¿Has visto tu cabello? " Shane se rió , viendo cómo desordenado cabello de Nicky era .
" No me importa ... besarte lo merece . "
" Entonces me permitirías estropear tu pelo en público?" Shane bromeó, abriendo su propia marcha para aliviar la presión en la ingle.
" No sugiero que lo pruebes ! " Nicky sonrió , apoyando la cabeza sobre el pecho de Shane , de repente sentiéndose muy cansado .

Shane pasó el brazo por el hombro de Nicky y se inclinó sobre la pequeña mesa para apagar la luz .

"Gracias. " Nicky susurró en la oscuridad unos minutos más tarde .
" ¿Por qué? " Preguntó Shane, acariciando el cabello de Nicky .
"Por la cita perfecta . Aunque sigo manteniendo que me podría haber pasado toda la noche besándote! ", Se rió .
"Estoy seguro de que vamos a tener mucho tiempo para esto en el futuro bebé . " Shane bostezó.

Ambos hombres se durmieron un poco más tarde , enormes sonrisas en sus rostros.
Volver arriba Ir abajo
 
First Date (Secuela First Kiss)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Date [Shnicky]
» Dream Date [SHANE][One Shot]
» First Kiss[G][R]
» First Kiss
» Kiss [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: