ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Backstage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Backstage   Sáb Abr 28, 2018 11:34 am

Título:Backstage
Autor:Byrnes_guy
Pairing: Shnicky y Markian
Calificación: Adulto
Resumen: Lo que realmente sucede detrás del escenario !!
Volver arriba Ir abajo
http://onlynickynovels.foroactivo.com/
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Backstage   Sáb Abr 28, 2018 12:37 pm

Backstage


Cuando las últimas notas de World Of Our Own se apagaron, los cinco miembros de Westlife miraron hacia Jake, su manager de gira para la gira Unbreakable y esperaron su veredicto sobre el control de sonido y lo que acababan de completar.

"Genial chicos, eso fue lo mejor que ha sido durante toda la semana, manténganlo así esta noche y tenemos un ganador". Jake dijo "Bien, tienen dos horas antes de que estén en el escenario, aprovechen al máximo eso."

Los chicos se miraron, todos revivieron que no tenían que seguir practicando y podían relajarse antes de subir al escenario.

"Sí". Bryan gritó, saltando del escenario. "Kerry allá voy".

"Lo siento, Bry, tienes que quedarte aquí, los fanáticos ya comenzaron a llegar al lugar", dijo Paul mientras caminaba hacia el escenario.

La cara de Bryan se cayó, pero luego Paul se movió ligeramente hacia la derecha revelando que Kerry estaba detrás de él. Bryan se volvió hacia los otros muchachos. "Bueno, eso es lo que ordené, los veo a todos más tarde". Antes de que cualquiera de los otros pudiera responder, levantó a Kerry en sus brazos y caminó hacia su camerino.

"Correcto, eso es lo que él ordenó y no necesitamos preguntar qué estarán haciendo ustedes dos". Kian frunció el ceño, mirando a Shane y Nicky.

"No sé de lo que estás hablando." Shane respondió tratando de parecer inocente pero fallando mal.

"Sí, seguro que no, Filan." Replicó Kian y se alejó del grupo.

"¿Qué se supone que significa Egan?" Shane llamó mientras iba detrás de Kian, dejando a Mark y Nicky solos en el auditorio ahora desierto.

Nicky se levantó de donde había estado sentado y comenzó a perseguir a Shane. Una mano en su brazo lo detuvo. "¿Tienes unos minutos Nix?", Preguntó Mark.

"Sí, claro". Nicky respondió. Los dos se sentaron en el borde del escenario.

"Tú y Shane son felices juntos ¿no?", Preguntó Mark una vez que se sintieron cómodos.

Nicky asintió. "Sí, lo somos". Luego, al ver la expresión de la cara de Mark, "¿qué pasa?"

Mark enterró su cara en las manos antes de continuar. "Es solo que estoy celoso ... celoso de lo que ustedes dos tienen, que ambos tienen a alguien y yo no".

"Oh Mark." Nicky envolvió sus brazos alrededor de Mark antes de continuar. "Encontrarás a alguien pronto, eres un tipo realmente guapo así que por favor no te preocupes por eso".

"Gracias Nix, eso es realmente amable, pero ya he encontrado a alguien".

"Entonces, ¿cuál es el problema?", Preguntó Nicky, algo confundido ya que las palabras de Mark no coincidían con el tono de su voz.

"El problema es que la persona no sabe y no estoy seguro de que sienta lo mismo que yo. Quiero decir, mírame, no soy el tipo más guapo del mundo ... "

Nicky interrumpido. "Ya te lo dije, eres guapo Mark, entonces ¿quién es ella? ¿Yo la conozco? ¿Quieres que le hable bien de ti, de eso se trata todo esto?

Mark solo miró hacia el espacio, mientras procesaba lo que Nicky le acababa de preguntar, tratando de encontrar la manera correcta de decírselo; al final se decidió por la manera contundente. Pero primero necesitaba algo de Nicky.

"Te lo diré, pero necesito que prometas que no irá más lejos, ni siquiera para Shane, al menos no todavía".

"Ok, tienes un trato".

"Claro ... bueno ... si lo conoce, no creo que hablarles bien pueda ayudar, y no es una ella, es ... es ... es un él".

La boca de Nicky se siente abierta antes de que él pueda detenerla. "Mark es gay ... Siempre pensé que podría haber una pequeña posibilidad de que pudiera serlo". Al ver la expresión de horror que pasó por la cara de Mark, cerró la boca y se recompuso antes de decir. "No es Shane, ¿verdad? Porque si lo es, manos fuera, él es mío, "terminó con una sonrisa esperando que Mark supiera que había estado bromeando.

"No, no es Shane".

"Correcto, así que no es Shane, así que eso me deja a mí, Bryan o Kian".

"¿Qué te hace pensar que es alguien de la banda?".

"Instinto, si fuera alguien de fuera de la banda estarías teniendo esta conversación con Shane o Kian, no conmigo, porque ellos te conocen mejor que yo".

"Supongo."

"¿Así que me vas a decir o tengo que adivinar?"

"Kian". Mark susurró, buscando otro lugar para mirar aparte de Nicky.

"Kian ... Kian ... viejo gatito, ¿tienes algo para Kian?" Nicky respondió levantando la voz e intentando ocultar una sonrisa.

"Sí, Nicky, Kian. Ah, y, por cierto, ¡puedes decirlo más fuerte!

"Lo siento Mark, simplemente me sorprendió un poco, me refiero a mí, a Shane o incluso a Bryan puedo entender, pero Kian simplemente no puedo verlo".

En el último comentario de Nicky, Mark explotó.

"Sabía que no debería haberte dicho, que solo te burlarías de mí, Dios, ¿por qué siquiera pensé que me entenderías? Oh, lo sé, pensé que eras mi amigo, y que el hecho de que saldrías con uno de mis mejores amigos lo entenderías, pero no, todo es solo una gran broma para ti, ¿no? Eres feliz en tu vida y el mundo solo gira en torno a ti y a Shane. Bueno, adivina qué, no es así. Dios, Nick, realmente necesitas sacar tu cabeza de tu propio trasero y echar un vistazo a tu alrededor. Puede que Kian no sea el chico más guapo del mundo, y venga a eso, no importa lo que diga, tampoco lo soy, pero lo amo y si no puede aceptar eso, entonces tal vez no eres la persona que yo pensaba. Y no creo que seas la persona que Shane piensa que eres tampoco ".

Cuando el temperamento de Marks disminuyó, pudo sentir las lágrimas que amenazaban con caer, e hizo lo único que podía hacer, no quería dejar que Nicky lo viera llorar, así que se volvió y salió corriendo del auditorio.

Nicky se sentó en estado de shock; él no había excluido esa reacción de Mark. Segundos después de que Mark comenzó a moverse, Nicky corrió tras él.

"Mark ... Mark espera por favor".

Nicky corrió detrás de Mark que se había dirigido al área de detrás del escenario, y doblando una esquina se encontró con Shane, enviándolos a los dos al piso en un gran montón.

"¿Por qué no miras a dónde vas?" Shane comenzó antes de darse cuenta de que era Nicky quien estaba encima de él. "Bueno, esta es una manera inusual de saludar a Nix, no podía esperar para saltarme ¿eh?" Terminó de moverse para un beso. Él se sorprendió cuando Nicky se alejó.

"¿Has visto a Mark?", Preguntó Nicky.

"Sí, pasó corriendo hace un momento."

"¿Hacia dónde se dirigía?"

"Para uno de los baños, creo ... ¿por qué Nix, qué está pasando?"

"Nada, solo necesito hablar con él".

"No me mientas, Nicky Byrne".

"Shay, no puedo decirte que le prometí a Mark que no lo haría, y sabes que mantengo mi palabra", dijo Nicky levantándose de Shane.

"Pero Nix, siempre nos hemos contado todo, nunca hemos guardado secretos desde que hemos estado juntos", dijo Shane, levantándose del suelo y sacudiéndose el polvo.

"Sí, bueno esta vez yo también, tú sabes que nunca me echo atrás".

"Pero quiero saber", respondió Shane, dándole a Nicky sus ojos de cachorrito.

"Oh, no Filan, no va a funcionar esta vez, te diré cuándo y solo si Mark dice que puedo, ahora si me disculpas, me tengo que ir". Nicky dijo mientras comenzaba a caminar hacia los baños.

Si Nicky hubiera mirado hacia atrás, habría visto la expresión de sorpresa y dolor en la cara de Shane '¿Qué está pasando?' Shane pensó para sí mismo, 'Nicky nunca me rechaza, siempre ha estado dispuesto para un polvo rápido, está harto de ¿mi? No, eso no puede ser, Shane Contrólate.

Cuando Nicky dobló la esquina, Shane se permitió hablar en voz alta. "La próxima vez Nix, tendrás que suplicar por ello".

"¿Qué fue eso chico Shaney?", Le preguntó Bryan asomando la cabeza por la puerta de su camerino.

"¿Qué ... Nada Bry, qué pasa?" Preguntó Shane levantando las cejas.

"No mucho ... mira, ¿puedes hacerme un gran favor?"

"Sí, claro, no tengo mucho más que hacer en este momento".

"No quiere decir que nadie más lo haga en este momento" Bryan respondió sonriendo, pero al ver a Shane fruncir el ceño continuó rápidamente. "¿Podrías ir a buscarme una bolsa de maltesers?"

"Maltesers, ¿para qué quieren maltesers? Pensándolo bien, no quiero saberlo, regresaré con ellos entro de poco ".

"Gracias Shay" llamó Kerry desde el vestidor.

"Mark ... ¿Mark, estás aquí?" Nicky gritó mientras entraba al baño.

Su respuesta vino en forma de sollozos, viniendo del extremo cúbico.

"Mierda", pensó para sus adentros, "¿qué he hecho?" Cruzando hacia la puerta cerrada golpeó ligeramente.

"Mark ... oh Mark lo siento, no quise decir nada de eso, por favor abre, por favor no quise decir ..."

Fue interrumpido por el sonido del cerrojo que se retiraba cautelosamente, empujó la puerta para abrirla y vio a Mark secándose los ojos.

"Oh Mark", dijo, moviéndose para envolver sus brazos alrededor de él.

"Es ... Está bien Nix, solo estoy siendo tan estúpido. Dios hable sobre reaccionar demasiado, es solo que amo a Kian tanto que duele, sé que suena raro pero es solo la forma en que me siento, solo pensé que si le contaba a alguien más ... bueno, sabes que un problema compartido es un problema reducido a la mitad ".

"¿Supongo que Kian no lo sabe entonces?"

"No, y no puedo decírselo nunca". Mark respondió, las lágrimas amenazaban con caer nuevamente.

Nicky sintiendo esto acercó más a Mark y pensó cuidadosamente sobre qué decir, después de todo la última vez que había puesto el pie sin pensar antes de hablar.

"¿Por qué ... por qué piensas eso? Quiero decir que él nos aceptó a mí y a Shane sin ningún problema".

"Estoy asustado, Nix, asustado de que diga que no".

"Pero al menos lo sabrías de cualquier manera, y si la respuesta es que él no siente lo mismo entonces tal vez puedas seguir adelante ... No lo tomes por el camino equivocado, quiero decir si estás haciendo que esto funcione sobre él, entonces quizás sea mejor si lo sabes ".

"Lo sé, pero no quiero arruinar la amistad que tenemos".

"Mark, no creo que lo harías, sé que a veces no soy el mejor fan de Ki, pero está hecho de cosas mejores que eso".

"Quiero hacerlo, pero podría significar el final de la banda".

"No lo sería, pensé exactamente lo mismo antes de decirle a Shane, pero todo salió bien, no es así".

Mark pensó en ese punto por un momento y luego levantó su mirada para encontrarse con la de Nicky.

"Tienes razón, no puedo seguir así, tengo que dejarle saber cómo me siento y dejar de pensar en lo que sucederá si él no siente lo mismo, me ocuparé de eso cuando suceda. "

"Si sucede". Nicky lo corrigió.

"Dios, espero que tu Nix correcto realmente lo haga, ¿alguna idea de dónde está Ki?"

"Um en su camerino, creo, ¿por qué piensas decírselo ahora?"

"Sí, no hay tiempo como el presente ... ¿vendrías conmigo, tal vez esperarías fuera por si acaso? No creo que pueda enfrentarlo solo si me rechaza ".

"Claro que haré, para eso están los amigos. Vamos, ¿qué estamos esperando?

Encontraron a Kian en su camerino, con la puerta abierta, se sentaron y miraron un par de orejas de conejo rosadas en una diadema que un admirador le había dado en su camino a la arena.

"Vamos, estaré aquí", instó Nicky.

Mark solo asintió y entró al vestidor de Kian empujando la puerta casi detrás de él.

"Ki, tienes un minuto", preguntó Mark.

"Sí, claro amigo". ¿Que pasa?"

"Bueno ... Bueno ... Hemos sido amigos durante años y espero poder contarte algo".

"Por supuesto que puedes bro, ¿por qué?"

"Bueno, tengo algo que necesito decirte algo realmente importante".

"¿Qué? No tienes una de mis primas embarazada ¿verdad? Porque si lo haces sabes que tendré que matarte, ¿no? ", Preguntó Kian en broma.

"No, no es nada de eso". Mark soltó "De hecho, es lo más importante en mi vida en este momento y también es en parte lo más difícil que he tenido que decir y bueno, también es lo más difícil que he tenido que decirte ".

"Oh, está bien, ¿qué es entonces?"

"Bueno ... oh Dios, no sé cómo decir esto ..."

Desde su punto de vista, mirando detenidamente a través de la grieta que había en la puerta, Nicky contuvo la respiración, esperando que Kian tomara las noticias como esperaba, y le había dicho a Mark que lo haría.

".... Estoy enamorado. "Mark terminó, bajando la mirada, de repente encontró el piso muy interesante.

Kian se quedó allí sin saber qué decir, cómo Mark pudo decir que eso era lo más importante y más difícil de su vida que decir, y luego se dio cuenta de que Mark no había terminado.

"¿Y?"

"¿Y qué?"

"Vamos Mark, eso no puede ser, ¿verdad?"

"No lo es, pero por favor Ki, no me odies por lo que voy a decir a continuación, pero ... Dios mío, no hay una manera fácil de decir esto, pero soy gay".

Ante esta revelación, Kian acaba de comenzar a hablar con Mark, sin saber qué decir, repitiendo la frase 'Mark's gay' una y otra vez en su cabeza.

"Eso no es todo". Mark dijo en voz baja, "También estoy enamorado de ti".

Mark ojeó cuando terminó de hablar y al ver la expresión de sorpresa en la cara de Kian, bajó la vista al suelo una vez más, con lágrimas en los ojos. 'Maldito Nix, ¿por qué te lo dije, si no lo hubiera hecho entonces no estaría en este lío ahora, oh a quién estás tratando de engañar eh, incluso si no tuvieras el viejo Nix, sabes que tú Tendría que hacer esto algún día ", pensó. Mark se dio vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta, mientras decía.

"Lo siento Ki, yo ... me voy, oh Dios, lo siento mucho ".

Mark casi había llegado a la puerta cuando sintió que una mano lo agarraba del brazo y lo hacía girar.

"¿Que acabas de decir?"

"Que lo siento y que me iré, por favor Ki no me odies y por favor no le digas a los demás." La voz de Mark se quebró cuando las lágrimas que había estado tratando de contener comenzaron a caer silenciosamente.

"Quise decir eso antes, Mark." Dijo Kian, sus manos tomando a Marks del mentón, levantando su rostro para poder mirar a los ojos de sus amigos. Ojos azules que se cierran sobre ojos azules.

"Dije que te amo." Respondió Mark, las lágrimas ahora caían libremente por su rostro.

"Bien". Respondió Kian mientras limpiaba las lágrimas de la cara de Marks "Porque yo también te amo".

Desde el otro lado de la puerta, Nicky dio un suspiro de alivio, y luchó contra la tentación de gritar ¡sí! Después de todo, no había juzgado mal a Kian, y sabía que ya no era necesario para Mark, pero no podía moverse, solo necesitaba saber qué sucedió a continuación. Miró hacia atrás a través de la rendija de la puerta, para ver que ninguno de los otros dos hombres se había movido y se preguntó qué pasaría por sus cabezas. Sonriendo recordó lo que había estado pasando por su propia cabeza, cuando le había dicho a Shane. El Kian movió su pulgar sobre la mejilla de Mark, atrapando una lágrima que había estado rodando, luego corrió sobre los labios de Mark, y cerrando lentamente los ojos movió su rostro más cerca de Mark besándolo suavemente, cuando Mark sintió los labios de Kian en los suyos, cerró sus propios ojos y besó a Kian profundizando el beso.

Nicky no podía moverse, sabía que este era un momento muy tierno y especial, y se sintió mal al ver a sus dos amigos compartir su primer beso. Fue solo cuando Kian envolvió su brazo alrededor de la cintura de Mark acercando sus cuerpos, y sintiendo que su propio cuerpo comenzaba a reaccionar, que les quitó el ojo a la pareja. Empezó a alejarse, dejando a sus amigos en paz mientras se iba a buscar a Shane, quien con suerte podría hacer algo con respecto al bulto que ahora se estaba volviendo evidente.

Después de pasear por el escenario durante unos 15 minutos buscando a Shane, Nicky todavía no lo había encontrado y se encontraba fuera del camerino de Bryan, pensó que debería preguntarle a Bryan si sabía dónde estaba Shane.

Nicky llamó a la puerta, pero no estaba preparada para la visión de Bryan cuando asomó la cabeza por la puerta, con vetas de chocolate derretidas cubriendo su rostro.

"¿Qué pasa Nix?" Preguntó Bryan con impaciencia.

"¿Has visto a Shane? Y qué estás haciendo con ... erm no, en segundo lugar, no quiero saberlo.

"Dijo que iba a tomar una ducha hace unos 10 minutos, así que supongo que todavía está allí".

"Gracias Bry, nos vemos luego".

"¡Diviértete!" Fue la respuesta de Bryan mientras cerraba la puerta.

---

Después de que Shane se había llevado a sus maltesers a Bryan, que todavía no estaba muy seguro de por qué Bryan los quería y, francamente, no quería saberlo, decidió darse una ducha.

Cuando llegó a uno de los baños, encendió la ducha y se deshizo de su ropa. Mientras esperaba que la ducha calentara sus pensamientos, se fue como lo hacía con Nicky, y la primera vez que lo vio, Shane supo que había encontrado a la persona con la que quería pasar el resto de su vida. La primera vez que se besaron, después de una noche de borrachera, la primera vez que se despertaron uno al lado del otro después de la primera vez que hicieron el amor. Shane podía recordar cada momento con claridad cristalina. Su último pensamiento antes de meterse en la ducha fue la noche anterior, cómo habían hecho un amor lento y prolongado, ambos asegurándose de que el otro estuviera totalmente complacido.

Para cuando él había entrado en la ducha, Shane tenía una erección dura, la rodeaba ligeramente con su mano y bombeaba algunas veces, gimiendo, deseando que Nicky estuviera aquí para hacerlo por él. Decidiendo que era mejor que se duchara antes de terminar, tomó el gel de la ducha y comenzó a enjabonar su cuerpo.

----

Nicky entró a un baño y, al encontrarlo vacío, se dirigió al segundo y, al oír que la ducha corría, supo que había encontrado a su hombre.

Nicky abrió la puerta y entró sigilosamente, cerró la puerta en silencio, no quería alertar a Shane de que alguien acababa de entrar. No podía ver a Shane correctamente debido al vapor que se había condensado en la ducha cúbica, pero lo que podía ver a lo largo con el gemido que lo acompañaba, lo dejó sin dudas sobre lo que su amante estaba haciendo. Su cuerpo reaccionó al instante, y con la última pizca de pensamiento racional cerró la puerta con llave, luego dejó que la lujuria que había estado amenazando con apoderarse de él se derrame, sus ojos azules se oscurecieron hasta convertirse en un profundo azul de medianoche. Abrió la puerta de la ducha y bebió ávidamente ante lo que tenía delante. Shane estaba allí, de cara a la puerta con una mirada ligeramente sorprendida en su rostro.

Nicky se pasó la lengua por los labios mientras miraba el agua caer por el cuerpo de Shane, de su cabeza hacía que su cabello pareciera negro, recorriendo su cara, y luego bajaba por su garganta y sobre su torso recién hinchado. Nicky estaba un poco contento de que Shane comenzara a ir al gimnasio otra vez. Abajo el agua y la mirada de Nicky se fue, sus ojos siguiendo el agua sobre los pezones duros de los pezones de Shane, solo mendigando para jugar. Bajar sobre el resto de su pecho y su estómago, con el pelo que creció allí mojado y goteando, y aún más bajo, corriendo a cada lado de la impresionante erección de Shane, duro y esperando a que se ocupe de él. Luego corrió por sus piernas, haciendo que el cabello también pareciera negro, aunque Nicky supiera que los pelos de Shane eran marrones, él debería saber, él gastó bastante tiempo jugando con ellos cuando ellos estaban acostados en la cama.

Sin pensarlo dos veces, se metió en la ducha, la lujuria y la pasión lo impulsaban. Él cubrió a Shane en la parte posterior del cubículo y le devoró la boca con un beso largo y profundo, mientras las lenguas se batían en duelo haciéndolas gemir en las bocas del otro.

Cuando la necesidad de aire se dio a conocer, se separaron, apoyándose contra paredes separadas, jadeando. Shane recorrió con la mirada el esbelto cuerpo de su novio, y se dio cuenta de que Nicky todavía estaba vestido, con la ropa ahora empapada, pegada a su cuerpo. La camiseta blanca que Nicky llevaba puesta ahora se había ido casi a la vista y Shane podía distinguir claramente los pezones erectos que había debajo. Los jeans de Nicky también se aferraban en todos los lugares indicando la erección impresionante de Nicky.

Nicky se acercó a Shane y comenzó a besarlo de nuevo, hasta que se sorprendió. Shane lo alejó.

"Shay ... qué ..."

"Bueno, ¿qué hiciste, Nix?"

"¿De qué estás hablando? Shay bebé, ¿qué pasa?

"Bueno, déjame ver, primero que me enciendes y luego te niegas a hacer algo al respecto". Entonces decides saltarme a la ducha, bueno, no va a funcionar ".

"¿De qué estás hablando?", Preguntó Nicky. Entonces cayó en la cuenta de él. "¿Se trata de antes cuando estaba buscando a Mark?"

"Es más como correr detrás de Mark. ¿Qué pasa, te rechazó? Entonces pensaste que volverías a mí ".

"Shane, no fue nada de eso".

"No, entonces qué era".

"Correcto, si realmente quieres saber, entonces tienes que prometerme que no dirás nada, bueno, todavía no".

"Ok Nix, lo prometo".

"Bien, la razón por la que estaba corriendo detrás de Mark fue porque acababa de decirme que estaba enamorado de Kian. Tenía que ir a arreglar el desastre que había hecho porque me reí cuando me lo contó. Entonces fui tras él y hablé con él. Y ahora está todo ordenado ".

"¿Qué quieres decir con todo ordenado?"

"Todos ordenados como en la última vez que los vi, estaban haciendo lo que quiero hacerte".

"¿Quieres decir que están juntos?"

"Sí, tonto, eso es lo que quiero decir. Entonces, ¿puedo volver a besarte ahora, por favor?

Nicky dijo esa la última línea a través de las pestañas bajadas, y hacía un mohín firmemente en su lugar. Shane no pudo evitar sonreír al ver a Nicky, empapado hasta la piel, haciendo pucheros. Le hizo sentirse tan tonto, pero no pudo evitar pensar que no se merecía a este hombre maravilloso frente a él. Respondió la pregunta de Nicky sin palabras, y pronto la pasión que se había enfriado entre ellos se había vuelto a calentar.

"Tienes mucha ropa puesta".

"Entonces, quítala".

Shan agarró la parte inferior de la camiseta de Nicky y se la quitó con un solo movimiento, tirándola sobre la parte superior de la cúbica. Los pantalones vaqueros de Nicky pronto siguieron, lo que lo dejó parado desnudo y desenfrenado frente a su novio.

"Muy muy hermoso. Tú lo sabes."

"Entonces, lo eres bebé, también lo eres".

"Nix, lo siento mucho ..."

"Shh", fue todo lo que Nicky dijo antes de inclinarse hacia adelante y besar a Shane de nuevo, pero esta vez fue más lento y más amoroso, no quería follar con Shane más, quería hacer el amor con él en su lugar.

Shane deslizó sus manos por la espalda de Nicky, sintiendo que los músculos se agrupaban en la base antes de ahuecar el trasero de Nicky, acercándolo más, aplastando sus erecciones, provocando gemidos de ambos. Nicky movió su cabeza hacia el cuello de Shane y comenzó a besar ese punto caliente; sabía que a Shane le encantaba que le besaran el cuello y no se decepcionó cuando Shane movió su cabeza hacia atrás para darle un mejor acceso.

Shane, por otro lado, no iba a dejar que Nicky hiciera todo el trabajo, así que deslizó su mano izquierda por el frente de Nicky, jugueteando con sus pezones, y luego tomando sus pollas en su mano, comenzó a bombearlas lentamente.

"Te amo Nix".

"Yo también te amo, Shay." Respondió Nicky, apartándose del agarre de Shane y hundiéndose lentamente de rodillas, besando cada parte de Shane que podía alcanzar en su camino hacia abajo antes de llevársela a la boca.

Shane golpeó fuertemente la pared cúbica cuando la cálida humedad de la boca de Nicky lo envolvió. Mirando hacia abajo sus ojos se encuentran con los de Nicky.

"Mejor que sea rápido, no nos queda mucho tiempo".

Nicky no necesitó decirlo dos veces y se quedó mirando para chupar con gusto, reduciendo a Shane a un temblor. No pasó mucho tiempo, Nicky fue para bien y aunque trató de retrasarlo, Shane no pudo y llamó al nombre de Nicky, entró profundamente en la garganta de su novio.

Cuando Shane dejó de venir, Nicky se levantó y lo besó, compartiendo el sabor con él antes de decirlo.

"Tu turno."

Shane sonrió y lentamente se hincó de rodillas, luego comenzó a chupar, Nicky tratando de hacerlo sentir tan bien como lo había sido para él.

No había estado chupando mucho, cuando llamaron a la puerta, lo cual ambos ignoraron. No fue hasta que los golpes se convirtieron en golpes y se escuchó la voz de Jake a través de la puerta, que Shane se detuvo.

"¿Qué?" Gritó Shane

"Sal de ahí, estás dentro de cinco minutos ahora, muévete".

"Está bien, ya vamos".

"¿Ya vamos? ¿Quién está allí contigo?

"Nicky".

"¿Qué está haciendo allí?"

"Sólo vine para una charla rápida". Nicky respondió.

"Ok, solo salgan aquí ahora, necesitan cambiarse". Jake gritó a través de la puerta, antes de ir en busca de los demás.

"Lo siento bebé, parece que tendré que terminar esto más tarde" dijo Shane mirando la erección goteante de Nicky.

"¡Shane, no haré todo el show así!" Nicky chilló.

"Bueno, tendrás que intentarlo. Realmente quiero terminarlo ahora, pero tenemos que irnos ". Shane respondió, apagando la ducha y saliendo. "Vamos, mejor nos vamos a vestir".

Una vez que estuvieron secos, y con una toalla envuelta alrededor de su cintura, la pareja corrió al vestidor, para encontrar a los otros tres, agarrando la ropa de la primera sección de la barandilla.

Nicky miró a Shane y le susurró algo al oído. "Parece que no somos los únicos que llegamos tarde".

"Terminemos con esto para poder llevarte de vuelta al hotel, de acuerdo", le susurró Shane con una sonrisa.
-----

Después de que el Show había terminado, Shane y Nicky se cambiaron lo más rápido posible y se subieron a uno de los autos que los llevaban de vuelta al hotel. Al igual que Mark y Kian, y Kerry y Bryan.

Cuando Paul se acercó a Jake, su tour manager se volvió y dijo: "Nunca los había visto a todos moverse tan rápido antes".

"Te acostumbrarás. De todos modos, el espectáculo se veía bien desde donde estaba parado ".

"Lo fue, es solo eso, no puedo olvidar el hecho de que Shane tenía que seguir tirando de sus pantalones durante la apertura y Mark lo vio muy poco. Eso no es todo, Nicky lució realmente dolorido durante todo el espectáculo, tuvo que seguir reorganizándose, parecía como si tuviera una erección todo el tiempo ".

Paul solo se rió

"¿Qué es tan gracioso?", Preguntó Jake

"Pronto lo sabrás". Paul respondió alejándose, dejando a un muy confundido Jake solo parado allí.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://onlynickynovels.foroactivo.com/
 
Backstage
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi- Pairing-
Cambiar a: