ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Always [PG][D] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Always [PG][D] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Always [PG][D] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Always [PG][D] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Always [PG][D] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Always [PG][D] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Always [PG][D] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Always [PG][D] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Always [PG][D] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Always [PG][D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Always [PG][D] Empty
MensajeTema: Always [PG][D]   Always [PG][D] I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:34 am

Título: Always
Autor: Unbreakable
Maridaje: Shnicky
Clasificación: PG.
Resumen: ¿Es finalmente el final para ellos?

*Secuela*
Come what may

Always


“Tengo algo que decirte”, dijo Shane de repente, rompiendo el silencio.

“Oh ¿qué pasa?” le pregunté

El no me dijo nada. En cambio, se sentó allí con la mirada perdida rota a punto de llorar. Nunca me miró, a cambio enterró la cabeza en las manos hundiendo los dedos en su cabello.

“Vamos Shay, dime”, dije en voz baja, pasando la mano hacia arriba y abajo del brazo.

“Es Gillian.…Está embarazada”, dijo con voz temblorosa y tenía lágrimas en los ojos.

En ese momento, yo no sabía muy bien como reaccionar. En el fondo sabía que algo como esto iba a suceder tarde o temprano, pero no esperaba que fuera tan pronto. No se si fue el hecho de que él iba a ser padre o de que ella iba a terminar todo esto lo que me asustó. Lo sentí de repente tan frío y distante.

“Eso es genial. Felicidades”, le dije, esbozando una sonrisa. Sabía que mi voz me había engañado, y mis ojos. Él siempre dijo que él podría saber cómo me sentía por mis ojos, dijo que eran los espejos de mi interior - y los amaba. Cerré los ojos y di la vuelta lejos de él. Cuanto más lo miraba, peor me sentía. Era aterrador cómo podía convertir mi mundo al revés de la manera que acaba de hacer.

“Nix, mira lo siento mucho. Por favor. No seas así, ¿no puedes ser feliz por mí?” preguntó con voz suave y apacible. Sentí sus manos sobre mis hombros tensos, masajeándolos suavemente.

“Deja de tocarme Shane”, grité,  mi voz temblando ahora. Alejando sus manos, lo empujé y me senté en la cama, hundiendo la cabeza entre las manos.

“Nix por favor. No me trates así” Ahora su voz tenía un toque de dolor. Se sentó a mi lado y extendió la mano, tomando mi cara para que lo mirara a los ojos. 

Retiré su mano con enojo. “Deja de tocarme Filan. Y deja de llamarme Nix. No trates de decirme como debo tratarte. Tal vez no sería así si no me hubieras mentido, eh Shane? ¿Me mentiste acerca de cómo le diríamos a Gina y Gillian sobre nosotros durante el fin de semana? ¿Me mentiste acerca de cómo querías pasar el resto de tu vida conmigo?”

“Cálmate Nicky”, dijo Shane, avanzando hacia mi. La melodía de su teléfono celular perforó a través del aire silenciándonos.

“Hey Gill” dijo contestando, con voz toda alegre. Cerré los ojos, deteniéndome a mí mismo de alcanzar al otro lado arrebatándole el teléfono y gritando a esa vaca que su marido estaba conmigo – su amante gay. El hombre a quien su marido había hecho el amor tantas veces, el hombre que su marido le había confesado su amor.
Apagó el teléfono y abrí los ojos, no frente a él.

“Escucha, tengo que irme”, balbuceó. Podía sentir su mirada en mí, sus ojos penetrantes a través de mí.

No le respondí,  pero miré fijamente las cortinas. Pude ver mi vida cayendo en pedazos delante de mí ahora.

Abrió la puerta y antes de que él saliera, me dijo suavemente, “Lo siento Nix. Nunca quise que las cosas fueran de esta manera, nunca quise hacerte daño o mentirte”. Con eso la puerta se cerró.

Escuché sus pasos cada vez más distantes, pude literalmente sentír como lentamente se alejaba de mi vida. Caí al suelo y permití que mis lágrimas cayeran. Lloré durante mucho tiempo, dejando fuera todo el dolor y la angustia. Sabía que esto era el final para nosotros, que todo había terminado. Él obtuvo lo que nunca seré capaz de darle.

Hace una semana, habíamos hablado de nosotros y decidimos que no queríamos ocultarnos más. No queríamos mentir a las chicas más. Prometimos contarles este fin de semana. Sabía que iba a
lastimar a Gina. Ella me ama, yo la quiero demasiado, pero amo más a Shane. Además, el amor que sentía por Gina era diferente, no era nada comparado con el amor que sentía por Shane.

Los golpes en la puerta rompieron el hilo de mis pensamientos y yo poco a poco me puse en pie tambaleándome. Yo sabía que era él de nuevo. Limpié las lágrimas en mi cara y abrí la puerta antes de que golpeara de nuevo.

“Maldición Shane. ¿Y ahora? ¿Que quieres? ¿No me has lastimado lo suficiente?”, grité, cerrando la puerta detrás de él.

Vi como una lágrima asomaba por sus ojos, sus labios temblando. “No puedo irme Nicky. No puedo”, susurró, inclinándose hacia mi. Sus manos se deslizaron alrededor de mi cintura y me abrazó, y sus labios rozaron los míos.

Me estremecí y mis lágrimas caían. Esta era la última vez que estaríamos así de esta manera. Abrazados uno al otro con fuerza. Yo quería que se quedara conmigo, para hacer desaparecer este dolor.

“Me gustaría que no tuvieras que irte”, le susurré en su oído, enterrando la cabeza en su cuello. "Te amo".

“Te amo demasiado, siempre lo haré”, dijo, mirándome a los ojos. No quería romper esta conexión, quería tenerlo en mis brazos para siempre. Me quedé mirándolo más, memorizándome cada línea, cada poro de su cara. Quería recordarlo de esta manera para siempre, con los ojos llenos de amor por mí.

“¿Una última noche? ¿Por favor?” Le pregunté, poniendo mi mano sobre su mejilla y acariciándolo.

El asintió y tomó mi mano, guiándome hacia la cama. Yo sabía que él quería esto también, pasar la última noche uno en brazos del otro. Sabíamos que no iba a haber nada de sexo. Arrojando nuestras ropas, nos tumbamos uno junto al otro en un fuerte abrazo.

Podía sentir sus lágrimas cayendo sobre mi cara mientras me besaba suavemente. Pasé mi mano por su espalda ahogándome en sus besos, sabiendo que cuando llegue la mañana me va a dejar para siempre. Volverá a donde pertenece su familia.

Cuando finalmente me desperté, lo vi vestirse. Me senté y lo miré, mis lágrimas cayendo una vez más. Vi como se movía hacia mi, tomando mi cara entre sus manos. “Siempre te amaré Nicky.”

El dolor era insoportable, ni siquiera podía hablar. Las lágrimas caían como lo veo avanzar hacia la puerta. “¿Entonces este es el final?”  Susurré mi voz apenas audible.

Cerró los ojos asintiendo “Lo siento mucho Nicky. Te amo”, dijo de nuevo, cerrando la puerta detrás de él.

Tiré el edredón encima hacia mi cuello mientras mis lágrimas caían. “Te amo demasiado Shane, para siempre”, dije en voz baja a la puerta cerrada, sintiendo mi corazón romperse de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Always [PG][D]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: