ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Behind The Awards [SHNICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Behind The Awards [SHNICKY]   Dom Abr 15, 2018 11:55 am

Título:Behind The Awards (Detrás de los premios)
Autor: Dawn
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ficción completa y absoluta
Resumen: Son los World Music Awards y los chicos necesitan lucir lo mejor posible y lo hacen ... ¿pero puede Shane mantener sus manos quietas?


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Behind The Awards [SHNICKY]   Dom Abr 15, 2018 11:56 am

Behind the Awards


Nicky casi gritó cuando alguien lo agarró por detrás y lo atravesó por la puerta que acababa de pasar ... -¡Qué diablos! ... antes de que pudiera decir más, una boca familiar cubrió la suya y le chupó el labio inferior, haciéndole gemir.

Tratando de poner sus manos entre ellos, apartó la boca ... "¡Shane! ¡No tenemos tiempo para esto! ¡Estamos en el escenario en diez minutos!"

-Mucho ... tiempo ... -murmuró el moreno más pequeño cuando volvió a reclamar los labios de Nicky, empujando su lengua en el cálido refugio de su boca.

El beso fue tan exigente que Nicky tuvo que ceder ....... Dejando moldear de cuerpo al que ahora lo sujeta contra la pared en la habitación pequeña y oscura.

Durante unos instantes el silencio sólo fue roto por sorber y jadear cuando la intensidad del beso creció. Necesitaba probar .... Parecía tan caliente ... .. Tan jodidamente maravilloso ... "Shane jadeó, mientras movía su boca de Nicky y comenzó a besarle por el cuello, molesto cuando el cuello abotonado firmemente y pajarita se interpusieron.

Trabajando su camino de regreso a la oreja de Nicky, mientras el rubio gimió bajo sus cuidados, Shane levantó su mano, haciendo un trabajo corto de la mano atada, antes de deslizar los tres botones superiores libres ... ..

-Ohhh, dios Shannnne ... - Nicky gimió cuando el moreno regresó a la carne que acababa de exponer, succionando suavemente, adorando el sabor del edificio de sudor y el aftershave de Nicky.

En ese momento las manos de Nicky se habían unido, había tenido que encontrar algo que hacer, su instinto natural era envolver sus dedos en el cabello de Shane y sujetarlo contra su carne cuando él la lamía, pero esto no era posible ......... Ben había tardado años con el pelo y si volvían con uno fuera de lugar ... .bien sus vidas no valdrían la pena vivir ....

Así que en cambio, se movió hacia el frente de la camisa de Shane, deshaciendo los dos botones que podía sentir justo por encima de la cintura de los pantalones exquisitamente adaptados, dejando que sus dedos se deslizaran entre el suave algodón blanco y el golpe en la carne caliente debajo.

Esto hizo que Shane gimiera y las vibraciones pasaran por Nicky mientras Shane mordía un poco, antes de regresar a la boca de Nicky y besarla de nuevo.

El tiempo se detuvo cuando los dos amantes se besaron, sus caderas comenzaron a igualar el movimiento de sus lenguas, sus erecciones en constante crecimiento, chocando.

Nicky sabía que si no tomaba algún control, esto se convertiría en algo más de lo que tenían tiempo. Así que tirando fuertemente del pelo debajo de sus dedos, él empujó rápidamente a Shane y tomó la posición fijándolo a la pared, mientras el moreno gritaba ante el agudo dolor.

Alejándose del beso, Nicky miró a Shane a la tenue luz de la habitación, los ojos avellanos, incluso en la sombra que brillaba. La mirada de Nicky atravesó las facciones que conocía y amaba, terminando en los labios rojos y besados. -¡No te ves tan mal! -susurró, con la voz ronca y mostrando cuán afectado estaba por lo que estaban haciendo.

Shane dejó que su cabeza descansara contra la pared, pero mantuvo el movimiento de sus caderas, esperando todavía, que él podría conseguir a Nicky en el punto de no retorno. Pero el rubio lo conocía bien, podía leer en sus ojos lo que estaba pensando y se movió un poco hacia atrás, poniendo una mano a cada lado si la cabeza de Shane, asegurándose de que no tenía planes de ir a ninguna parte todavía

'Sabes que realmente eres un chico travieso, Sr. Filan ...... tu siempre me estás diciendo que no me porte mal mientras trabajamos ...... pero esto ......' Shane sonrió. "Los tirones no se darán cuenta, mierda que no podrían molestarse en ponernos en el show principal así que ¿a quién le importa? Y de todos modos ...... si he sido travieso, ¿qué vas a hacer al respecto?

Nicky se tragó la invitación evidente en la voz de Shane y si habían tenido más tiempo había tanto que él quería hacer al respecto, pero como era que se debían en el escenario en ... .. Miró su reloj .... Cinco minutos…. El castigo de Shane tendría que esperar.

'Ohh voy a estar haciendo algo al respecto, no te preocupes, no todavía ...... por ahora tendrás que ver con esto .......' Y moviendo una mano de la pared él hábilmente deshizo la corbata de Shane, dejando a los dos extremos caer, coincidiendo con la suya, antes de deshacer un par de botones y tirando el cuello de la camisa de nuevo.

Con una sonrisa burlona que lanzó hacia adelante y justo debajo de la línea del collar de Shane, fuera del sitio de miradas indiscretas, mordió en la piel antes de succionar fuerte, haciendo que Shane primeramente gimió de placer y luego de nuevo grito de dolor, La presión, moretones ... .. Marcando a la morena.

Mientras retrocedía, Nicky pasó la lengua por la carne maltratada, calmando un poco el dolor, antes de que Shane lo empujara. -¡Qué dolor! -gruñó, poniendo una mano sobre la carne palpitante.

Nicky sonrió. 'El castigo está destinado a ....... Y hey ... Será algo que me recordará a mí mientras estamos en el escenario ... Nicky le guiñó un ojo y agarró la otra mano de Shane ... ¡Cosa seguro que tengo algo que me recuerde a ti! Colocó la mano de Shane sobre la carne dura de roca debajo de sus pantalones.

Los dedos de Shane se cerraron alrededor de la erección de Nicky, apretándola con fuerza, viendo los ojos de Nicky nublarse aún más. "¡Ahhhh es el tiburón!" Soltó una risita ... "Bueno ... ¡Te sugiero que lo mantengas allí y lo uses por el resto de mi castigo más tarde!"

Nicky sonrió, ¡no había duda de que tenía planes para hacer precisamente eso!

Al darse cuenta de que si no se movían, tendrían graves problemas, le dio un último beso en los labios a Shane y luego los guió desde la habitación, mientras que Shane hizo los botones inferiores de la camisa.

No se habían alejado ni un metro de su escondite antes de que Dave, muy ruborizado, cargara por la esquina de su cara como un trueno. '¿Dónde diablos han estado ustedes dos? ¡Tuvimos que enviar un puto equipo de búsqueda y Jake está en condiciones de extraer sus cabezas!

Shane se encogió detrás de Nicky, su gran guardia de seguridad siempre lo asustó un poco ... no podía evitar la sensación de que no estaba feliz de que él y el rubio estuvieran juntos ...

Nicky se encogió de hombros. 'Oye, Davey frío, estamos aquí, no te hagas daño ...' dijo colocando una mano amistosa en el hombro del gran hombre y guiándolo hacia donde podía ver a Mark y Jake esperando.

'¿Dónde está Kian?', Preguntó, actuando como si fuera el otro miembro rubio de la banda el que tuviera la culpa por no estar allí y listo. Jake lo fulminó con la mirada, "¡Está fuera, malditamente buscándote! Ahora no quiero saber dónde estabas ................... ¡Pero por el amor de Dios, ustedes dos solo mantenerlo en los pantalones!’

Shane se sonrojó y Nicky trató de parecer ofendido ... '¡Qué! Estábamos ....... 'No llegó a terminar cuando Jake levantó la mano,' Dije que no quería saber ... Solo desearía poder reunirlos a los cuatro al mismo tiempo ... Juro que pensé que Bryan era el dolor de cuello ... ¡creo que estaba equivocado!

En ese momento apareció un fotógrafo, 'Ahhh Westlife! Chicos, ¿te importa si cojo algunas fotos? "Dijo levantando su cámara. Los tres miembros de la banda presentes, sonrieron y asintieron, mientras Jake murmuraba algo por lo bajo acerca de castrar a Egan cuando apareciera ...

Justo cuando el fotógrafo estaba a punto de decir algo sobre uno de los miembro, Kian apareció marcado por dos guardias de seguridad estadounidenses, con aspecto un poco avergonzado. 'Eh, lo siento muchachos, me perdí un poco ...... ¡Este lugar es como un laberinto de conejo!'

Jake solo negó con la cabeza y miró hacia el cielo ... ¡Qué había hecho para merecer esto!

Cuando los flashes comenzaron desde la cámara, el fotógrafo notó los lazos deshechos de Shane y Nicky. "Hola chicos, amo el look ... ¡Muy Sinatra!" Dijo señalando ... Shane y Nicky se miraron el uno al otro, tratando de no reírse ... ¡Si supiera la verdad! Pero bueno, si la apariencia se ajusta!

No había tiempo para decir más, o incluso corregir su atuendo cuando los cuatro miembros de Westlife fueron guiados hacia el escenario ...

Justo antes de continuar Nicky tiró de Shane en un abrazo, su mano empujando hacia abajo donde había estado cinco minutos antes, mordido y susurró. 'Recuerda ... más tarde ...' antes de soltar al moreno y dirigirse hacia la multitud que espera ..................... una gran sonrisa en su rostro.

Shane se estremeció mientras seguía ................... En lo que a él respecta, ¡más tarde no podría llegar lo suficientemente pronto!
Más tarde...
Volver arriba Ir abajo
 
Behind The Awards [SHNICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» International Clasical Music Awards - ICMA -
» Nominaciones!! FandubMX AWARDS!!
» What HIFI Awards 2010
» Nominaciones MTV Video Music Awards 2010
» TAS 2010 Editors’ Choice Awards: Loudspeakers ($2000 - $3000)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: