Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 I Don't Want To Lose You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: I Don't Want To Lose You   Jue Oct 08, 2015 11:32 am

Title: I Don't Want To Lose You
Autor:Laura
Pairing:
Shnicky
Clasificación:
PG
Resumen:
Shane decide que no puede hacer nada más!




No quiero perderte!


Eso fue todo, había tenido suficiente. Este tenía que ser el peor día de su vida pensó sosteniendo un pedazo de papel arrugado entre sus dos manos suaves. En el papel había una carta que decía lo siguiente:

Queridísimo querido Nicky

Detesto hacer esto, pero lo que tenemos y lo que hemos estado haciendo tiene que parar, no podemos seguir así, no es justo para nadie. Sabes lo que siento por ti, pero no puedo seguir engañandome a mí mismo que nuestro amor será siempre un secreto. Me voy de vacaciones por dos semanas mañana. Te veré cuando el trabajo comience de nuevo.

Amor Shane


Nicky lee y relee la carta, pero él solamente no podía enfrentarse con ello.

Después de enterarse de que Georgina había estado teniendo una aventura, el hombro de la persona en quien lloró noche tras noche fue Shane. Shane siempre había sido un buen amigo de Nicky y siempre hubo personas diciendo que eran amantes no sólo amigos, pero ya que Georgina había abandonado a Nicky allí la amistad había crecido hasta convertirse en un fuerte y apasionado amor el uno por el otro. Shane odiaba lo que estaba haciendo, engañando a Gillian pero amaba Nicky tanto. Poner fin a su relación como ésta era la cosa más difícil que Shane había hecho en su vida, pero tenía que hacerlo. Él y Nicky nunca sería capaz de decirle a nadie, pero entre sí lo que realmente sentían el uno sobre el otro y Shane no pensaba que era justo tener una relación que se basa en encuentros secretos y noches follando en una cama individual.

Nicky llamaba y llamaba al celular de Shane, pero no sirvió de nada, estaba apagado, no había nadie que contestara el teléfono de la casa en Sligo y él no estaba en casa de sus padres tampoco. Nadie parecía saber dónde estaba y él no estaba todavía en el hotel porque Shane y Nicky habían estado compartiendo una habitación.
Como Nicky salió a su balcón, la brisa fresca de verano ayudó a secar las lágrimas que estaban escudriñando los ojos de Nicky. Al mirar hacia abajo de su balcón se podía ver una figura oscura sentada en los columpios en los jardines del hotel, él lo reconoció como la sombra del hombre que amaba! Nicky se precipitó adentro, se puso los zapatos, tomó su chaqueta, salió corriendo de su habitación, bajó las escaleras, a través del vestíbulo y en el jardín del hotel.

Poco a poco se abrió paso hacia la sombra que seguía sentado en el columpio, mientras se acercaba pudo oír que estaba llorando, y él sabía que esto no era lo que realmente quería Shane. Nicky se sentó en el columpio junto a Shane.
"Shane, Shane, por favor habla conmigo"
"Lo siento Nicky"
"¿Qué es lo que sientes?"
"Todo, pero hay que entender que no podemos seguir así!"
"¿Seguir cómo?"
"Manteniendo nuestro amor en secreto, a escondidas y mintiendo a todo el mundo cuando deseamos besarnos o hacer el amor el uno al otro"
"Lo sé, por eso creo que debemos confesarlo, y decirle a todos acerca de nosotros"
"Pero ¿qué pasa con los fans Nix, ¿qué pasa con Gillian y Kian y Mark, ¿qué pasa con la banda?"
"Cosas de ellos, si ellos no pueden lidiar con lo que sentimos el uno al otro entonces al diablo! No son lo más importante? "
"Supongo que sí"
"Supones?, LO SÉ "
"Yo no quiero que terminemos Nicky!"
"Lo sé, lo sé"
Y con eso Shane acercó a Nicky, lo levantó, puso sus brazos alrededor de él y le dio un beso!
"¡ Vamos! Yo creo que deberíamos terminar esto escaleras arriba no?"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
I Don't Want To Lose You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no¡no¡no¡ no es amor lose ¡
» Galería LDSM/LOSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: