ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Una aventura en alta mar [Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Una aventura en alta mar [Nicky] Empty
MensajeTema: Una aventura en alta mar [Nicky]   Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:53 pm

Nombre: Una aventura en alta mar
Autor: Sophia
Westlife: Nicky Byrne
Adaptación: No
Género: Romance
Resumen: Sandra sentía por Nicky una mezcla de atracción y miedo. El chico le confesó que había ido a ese crucero a cumplir una misión ¡de vida o muerte! Pero... ¿quién era él en realidad?


Última edición por shyni el Miér Abr 25, 2018 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Una aventura en alta mar [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Una aventura en alta mar [Nicky]   Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:53 pm

UNA AVENTURA EN ALTA MAR



Capitulo 1

El barco Esperanza se alejaba a toda prisa del puerto y Sandra Reed contemplaba extasiada el mar que la rodeaba. El aire alborotaba sus cabellos negro, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió en paz; ni siquiera el recuerdo de Kian Egan lograba perturbarla.

—Esto era lo que me hacía falta... ¡un viaje! —exclamó la chica mirando a su amiga Diana con entusiasmo—. La verdad es que desde que Kian me dejó plantada a tres meses de nuestra boda, no podía estar en la ciudad porque me ahogaba.

—Sandra, por favor... dijiste que tratarías de no recordarlo.

—Y eso haré. Al subir en este barco, me hice el propósito de "borrón y cuenta nueva" —dijo con una sonrisa.

Diana O'Connell notó en la sonrisa de Sandra un pequeño dejo de amargura, pero no hizo ningún comentario. Ella había visto sufrir a su amiga y, cuando se les presentó la oportunidad de unas vacaciones, compró los boletos para un crucero y Sandra se vio obligada a aceptar.

—Mira, Sandra, allá hay un grupo de jóvenes cantando. ¿Quieres que nos acerquemos? Así podremos entablar nuevas amistades... —dijo con un tono de doble intención.

—No, Diana, ve tú. Yo todavía me siento un poco sin ánimos de divertirme. Es mejor que me vaya a descansar.

—Está bien, Sandra. Pero sólo por hoy, que es el primer día, permito que hagas algo así. A partir de mañana, ¡diversión y más diversión! Somos jóvenes, no lo olvides, y no quiero que padezcas de "vejez mental".

Sandra la miró alejarse y ansiosa de encontrarse a solas, se dirigió a su habitación.

Al entrar, todo estaba a oscuras y al ir a encender la luz, sintió que una mano tomaba la suya. El grito se congeló en la garganta de Sandra y un profundo escalofrío recorrió su cuerpo.

—No grites, por favor. No voy a hacerte daño —exclamó una voz masculina—. Sólo quiero que me escondas en tu cuarto por esta noche.

—¿Quién es usted? ¿Qué hace aquí?

Por toda respuesta, el desconocido encendió la luz. La sorpresa de Sandra fue mayúscula al ver a su agresor. Era un chico de unos 24 años, su pelo rubio alborotado, los ojos azules de mirada penetrante, surcados por grandes ojeras que reflejaban las huellas de su ansiedad... era un muchacho común y corriente pero tenía "algo" que atraía.

—Me llamo Nicky. Y no creas que entré en tu cuarto por pura casualidad. Te vi cuando subías al barco y te seguí.

—¿A mí? ¿Y por qué? —preguntó angustiada la chica.

—Tuve el presentimiento de que podrías ayudarme... Dicúlpame, pero nada puedo decirte. Estoy aquí como un polizón, y no me importa si me descubren después. Estando en alta mar, nada podrán hacerme, pues no me van a tirar al agua. Por eso te pido que me escondas.

—Pero es que no puede ser. Yo estoy sola y no estaría bien que te quedes aquí.

—Si lo que te preocupa es tu reputación, no temas que persona alguna se enterará.

Al ver que no había argumento que lograra hacerlo desistir de su idea, Sandra le preguntó con actitud desafiante:

—¿Y si me niego a tenerte aquí?

—Lo lamentaría por tí —dijo el chico con un tono amenazante y metiendo su mano en el bolsillo, como si portase algún arma—. Yo he venido a cumplir una misión, y lo haré... ¡pase lo que pase!

Pasaron unos segundos que a Sandra le parecieron siglos. El chico la miraba fijamente y ella se sintió turbada. Después, para sacudirse ese sentimiento de inquietud que el desconocido producía en ella, dijo:

—Está bien, quédate. Pero debo aclararte que el camarote contiguo está mi amiga Diana. Y si intentas hacerme daño, gritaré con todas mis fuerzas.

—Descuida, no pienso tocarte siquiera —dijo con cierta ironía.

Nicky se sentó en el suelo, y Sandra, sin saber qué hacer, se derrumbó en un mini-sofá y encogió sus piernas. Eran muchas emociones las que había vivido en los últimos meses y, por lo visto, su viaje de "descanso" no iba a ser muy tranquilo.

Los minutos pasaron y Sandra cerró sus ojos, tratando de dormir. Sentía frío, lo cual la obligó a encogerse un poco más.
Al verla tan desvalida, Nicky se incorporó y, creyendo que estaba dormida, la cubrió con su chaqueta. Sandra sintió una mezcla de ternura y protección que hacía tiempo no experimentaba y al poco rato, el sueño la venció.

Cuando los rayos de luz entraron por la ventana, la chica despertó. De pronto, recordó a Nicky y se incorporó de un salto; pero éste ya se había marchado.
Sandra miró la chaqueta que Nicky había dejado olvidada y su expresión se dulcificó un poco, mientras miles de preguntas resurgían en su linda cabeza:

—¿Quién es él? ¿Dónde estará ahora?


Última edición por shyni el Miér Nov 07, 2018 12:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Una aventura en alta mar [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Una aventura en alta mar [Nicky]   Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:54 pm

Capitulo 2

Vistiendo bermudas y camisetas con rayas, Diana y Sandra subieron a cubierta a tomar el sol. Realmente eran dos chicas muy atractivas y muchos ojos se voltearon a mirarlas.

—No puedes imaginarte lo que me divertí anoche, Sandra. Te perdiste de conocer a dos chicos guapisimos.

Sandra sonrió enigmática, pero no dijo ni una palabra. ¿Para qué? Diana pondría el grito en el cielo si ella le contara que un chico, por asalto, había permanecido en su cuarto toda la noche. No, su amiga no lo comprendería y hasta podría hacer un escándalo avisando al capitán de lo sucedido.

A Sandra no le convenía que alguien se enterase; además, ella prefería guardar en secreto su aventura nocturna, y tampoco quería perjudicar a Nicky.

—¡Mira! —exclamó Diana con entusiasmo—. Allá están Mark y Shane, los chicos que conocí anoche. ¡Son fantásticos! Aunque a mí me gustó más Mark, ya sabes mi debilidad por los altos.

Al verlas, los dos chicos se acercaron.

—¡Hola Diana!, señorita... —dijo dirigiéndose a Sandra.— Yo soy Shane Filan y este es mi amigo Mark Feehily.

Desde el primer momento, Shane demostró inclinación por Sandra.
"Perfecto", pensó Diana para sus adentros. "Ya las dos tenemos pareja para esta travesía".

Al poco rato de estar conversando, Sandra sintió que una mirada quemaba su espalda y volteó la cabeza. Quedó paralizada por la sorpresa al ver a Nicky, que se perdía entre la gente.

—Discúlpenme chicos —dijo Sandra levantándose apresurada—. Voy un momento a mi camarote, vuelvo enseguida.

Sandra se apresuró a buscar a Nicky, pero no lo pudo hallar, éste había desaparecido.

***

—¿Tú, otra vez? Vaya, esto ya se está pasando de la raya. ¿Acaso pretendes arruinar mis vacaciones?

—Sandra, por favor...

—¿Cómo sabes mi nombre? —Preguntó airada la chica.

—Averiguar es muy fácil.

—Está bien, Nicky. Pero quiero decirte de una vez por todas, que-me-de-jes-en-paz —dijo recalcándo cada sílaba.

—Sandra, déjame explicarte un poco. Yo estoy aquí para proteger a una persona muy importante, que viaja en este barco. ¿Me entiendes?

Sandra lo miró un poco incrédula y agregó:

—Mira, Nicky, dada las anormales circunstancias en que nos hemos conocido, no te extrañe que ponga en duda lo que me estás diciendo.

—No te he mentido, Sandra. Pero me es imposible agregar algo mas, por tu propia seguridad, incluso.

—¿Qué dices? ¿En qué líos me estás metiendo? —preguntó la chica atemorizada— Nicky, por favor, apártate de mi lado. Con haberte encubierto anoché ya cumplí.

—Mira, Sandra, a tí no te pasará nada, pero necesito que me brindes cierta ayuda. Por ejemplo, esos chicos con los que estabas conversando...

—Son unos amigos que conocí hoy —interrumpió Sandra—. Ellos se han brindado a ser nuestros compañeros de viaje.

—¡Qué casualidad...! —murmuró el chico.

—¿Por qué es una casualidad? No te entiendo.

—Sandra, quisiera que me informaras de lo que hablas con esos chicos, a dónde van, qué planes tienen... En fin, todo.

—Pero... ¿Qué es esto? ¿Un espionaje acaso?

—Más o menos.

—Nicky —dijo la chica poniéndose muy seria—. Lo que está pasando no me gusta. Creo que lo mejor será que le informe rápidamente al capitán de tu presencia clandestina.

—¡No lo hagas, por favor! O sobre tí pesará lo que le pueda ocurrir a una persona.

El rostro de Sandra palideció. Nicky le había dicho eso último con una extraña expresión en la mirada, y la chica se dio cuenta de que él no mentía.

—Tú estás metido en algo muy turbio. Y yo no tengo que ver con ello.

—En nada turbio, te lo aseguro, pero sí muy delicado. Y en cuanto a que no tienes que ver con ello, estás equivocada, pues a esos nuevos amigos tuyos, son a los que yo, precisamente, estoy buscando.

—¿Para qué? Nicky, me parecen excelentes chicos y ...

—Sólo te pido que no confíes demasiado en ellos y que los observes. Nada más. ¡Ah!... y no te preocupes, que no "invadiré" tu habitación por la noche,pues ya tengo otro escondite.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Una aventura en alta mar [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Una aventura en alta mar [Nicky]   Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:55 pm

Capitulo 3

Las risas se escuchaban por doquier. Todos los jóvenes se habían reunido en una de las cafeterías del barco y entre música y cervezas organizaron una pequeña fiesta.
En una de las mesas estaban sentados Shane y Mark con Diana y Sandra.

—¿Qué desean tomar, chicas? Nosotros invitamos.

—Mira, Shane —se apresuró a aclarar Sandra—, nosotras estamos encantadas de reunirnos con ustedes, pero no soy amiga de abusar. Vamos a pagar cada uno lo suyo.

—¡Ay, Sandra, no seas ridícula! No estás abusando pues nosotros tenemos dinero ¿verdad, Mark? Para serte franco, manejamos muchísimo dinero —dijo queriendo impresionarlas.

—¿Y cómo es eso? —replicó Sandra— Los jóvenes vivmos en un 'estira y encoje' con lo poco que tenemos que apenas nos alcanza para divertirnos. Quitando a los hijos de los millonarios.. que no abundan.

—Ese no es nuestro caso. Lo que ocurre es que tanto Mark como yo tenemos un trabajo muy bueno. Y ahora —añadió para cambiar el tema—, vamos a pedir lo que se nos antoje.

El rostro de Sandra se había contraído un poco. Sin querer, el recuerdo de Nicky y sus advertencias habían acudido a su mente. Pero después, al observar la sonrisa franca de Shane, pensó para si:

"La culpa de todo la tiene Nicky con sus misterios. Pero yo tengo que quitarme esas ideas que me ha metido en la cabeza o arruinaré mi viaje."

—Sandra, te noto distraída. Por favor, no tengas reparo en aceptar mis invitaciones. Yo soy atento con las chicas y más aún con la que me gusta —dijo mirando a Sandra directamente a los ojos y tratando de tomarle una mano.

Sandra retiró su mano sin brusquedad, aunque en el fondo sintió una ligera emoción. Para ella, que había sido desairada por su ex-novio, el piropo de un chico era la mejor medicina para cicatrizar su herida. Además, Shane era un chico atractivo, de mucho mundo que sabía cómo ganarse el corazón de la chica más exigente.

***

Recostada en su camarote, Sandra repasaba en su mente los acontecimientos de su viaje. Ella estaba disfrutando muchísimo, aunque sentía una pequeña inquietud por Nicky, pues desde hacía dos días, no tenía noticias suyas.
De pronto, unos golpecitos suaves en su puerta la hicieron sobresaltarse. Al abrir se encontró con un chico de unos 12 años que le dio un papelito.

—Me dijo que te lo entregara.

—¿Quién?

Sin responder, el chico salió corriendo y Sandra se dispuso a leer el contenido:

"Sandra, necesito hablarte. Baja por la puerta seis..."

Nicky le explicaba dónde podrían verse, y Sandra, a pesar de que su cerebro le indicaba que no fuera, no pudo resistir el impulso de verlo, de saber qué le ocurría.

El lugar estaba en semipenumbra. A Sandra le costó un poco distinguir la delgada figura del chico.

—¡Nicky! Creí que te habían descubierto, que por eso brillabas por tu ausencia. ¿Qué querías decirme?

—Sandra, ¿recuerdas que te pedí toda la información posible de tus amigos?

—Mira, Nicky, si son mis amigos como dices, soy incapaz de traicionarlos, y mucho menos para favorecerte, a ti, que ni sé quién eres, ni lo que haces.

—¿Acaso a ellos sí los conoces bien?

—Yo no soy de las que meto mis manos al fuego por nadie, pero si puedo decirte que son muy agradables, atentos, y que llevan una vida normal, no escondiéndose de los demás —dijo con ironía.

—Ya sé que ellos son muy gentiles y que las invitan a todas partes, pues aunque tú no me has visto, yo te he seguido.

—¿Por qué, si puedo saberlo?

—Porque tengo que vigilarlos, y porque... ¡me he enamorado de ti!

Sandra no puso precisar cómo ocurrió. Quizás el aire de misterio que los rodeaba, quizás la oscuridad del lugar... pero de pronto, Nicky la abrazó y la besó apasionado.

—¡Nicky, suéltame!

—No puedo, Sandra. Desde que te vi sueño contigo, y he sentido unos celos feroces al ver cómo te divertías con esos chicos, y como ese Shane te devoraba con la mirada.

—Pero si tú mismo me dijiste que te contara cada palabra de lo que ellos decían.

—Pero ya no. Ellos son peligrosos. ¿Acaso no has visto cómo derrochan el dinero a manos llenas? Esos tipos tienen su pago por adelantado, pero yo estoy aquí para echarles a perder su trabajito. Así que, por favor, Sandra ¡apártate de ellos lo más pronto que puedas!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Una aventura en alta mar [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Una aventura en alta mar [Nicky]   Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:55 pm

Capitulo 4

Al contemplarse en el espejo, Diana sonrió satisfecha. Sus cabellos rubios los llevaba sueltos cayéndoles sobre la espalda y llevaba un vestido azul que le favorecía.
Minutos después, entró en el camarote de su amiga Sandra y al verla acostada en la cama, con la mirada fija en el techo, exclamó:

—Pero... ¿cómo es posible que todavía estés sin vestirte? Ya Mark y Shane deben estar esperándonos.

—Es que no tengo deseos de asistir a esa fiesta.

—Sandra, yo te conozco. A ti te pasa algo y quiero saberlo.

—No, Diana, lo que ocurre es que estpy un poco desanimada. Eso es todo.

—Pues no hay por qué estarlo. Además, yo no quiero perderme la oportunidad de estar con Mark.

—Ese chico te gusta, ¿no es cierto?

—Más de lo que te imaginas —susurró Diana poniendo los ojos en blanco.

—Creo que te has precipitado un poco, Diana. ¿Qué sabemos de ellos en realidad? Antes de subir a este barco ni los conocíamos siquiera. Me da miedo de que te enamores de un desconocido, y que con el tiempo descubras que no es un buen chico.

—Pues no te preocupes, que mi corazón me dice que tanto Shane como Mark, son chicos de primera calidad. ¡Vamos! ¡Date prisa! Que no debemos hacerlos esperar demasiado.

A regañadientes, Sandra se levantó y empezó a maquillarse,. Aunque no confiaba demasiado en el optimista corazón de su amiga, no quería tampoco ser una aguafiestas.

Al encontrarse con los chicos, Shane notó que Sandra estaba distante, lejana...

—Sandra, ¿te ocurre algo?

—Nada. Shane, es que me duele un poco la cabeza.

Era una disculpa tonta, pero la única que se le ocurrió. ¿Acaso ella podía decirle a Shane que el beso apasionado que le dio un chico que estaba en problemas, quemaba aún en sus labios? ¡No! No podía confesárselo, ni tampoco decirle que ella había comenzado a dudar de él.

El resto de la noche, Sandra apenas habló, hasta que Shane dijo como al descuido:

—¿Sabes? Mañana te voy a extrañar un poco, pues como vamos a tocar puerto, voy a bajar a hacer algunas diligencias de trabajo. No te pido que me acompañes, porque te aburrirías. Además, Mark va conmigo.

—¿Así es que piensan abandonarnos? ¿Y qué vamos a hacer nosotras dos sin nuestros compañeros? —preguntó Diana con coquetería.

Mark la miró sonriendo y le dijo con voz cariñosa:

—Es sólo por unas horas, tesoro. Después nos reuniremos y continuaremos nuestro plan de diversión.

Sandra quedó pensativa. ¿Qué iban a hacer esos chicos en el puerto? ¿Serían unas simples diligencias de trabajo o.... lo que Nicky temía?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Una aventura en alta mar [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Una aventura en alta mar [Nicky]   Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:55 pm

Capitulo 5

El hombre, de unos 55 años lo miró con una expresión de enojo y exclamó:

—Habla pronto, chico. Dime para qué me has citado aquí.

—Señor, Brennan, su hijo Greg me contrató para cuidarlo y protegerlo.

—¿A mí? ¿Por qué?

—Porque él tenía noticias de que en este viaje van a tratar de secuestrarlo.

Anthony Brennan pálideció profundamente y después le preguntó incrédulo:

—¿Y por qué no me lo dijo? Hubiera suspendido mi viaje.

—En primer lugar, porque usted no le hubiera creído, ya que siempre lo acusa de exagerado. En segundo, porque Greg está dispuesto a terminar ya con esas amenazas que ustedes han venido sufriendo desde hace varios años. Greg sabe que este plan de secuestro es obra de Marcel Collins.

—Marcel Collins... Ese hombre me ha odiado toda su vida —susurró Anthony Brennan—. Nuestra enemistad es de familia, y comenzó con nuestros padres, por problemas de negocios. Hoy, Marcel es un fracasado, y no me perdona que yo haya triunfado y sea un rico industrial.

—Por eso quiere secuestrarlo, para luego poder pedir mucho dinero por su rescate.

—¿Y por qué mi hijo no lo denunció a la policía?

—Porque no tiene pruebas, señor Brennan, sólo sospechas. Por eso me contrató a mí, para que lo protegiera.

—Pues Marcel Collins pierde su tiempo, porque aunque me secuestre, no permitiré que le den un sólo centavo.

—Señor Brennan, aunque yo esté aquí para impedir ese secuestro, usted tiene que ayudarme. Mucho me temo que las personas que Marcel Collins contrató, tengan planeado dar el golpe mañana tan pronto como toquemos puerto.

—¿Si? Pues mira, que yo quiero enfrentarlos —exclamó desafiante Anthony Brennan.

—Por favor, no haga disparates. No olvide que ellos están dispuestos a lo que sea.

Se hizo un silencio profundo. Estaban en un apartado lugar del barco, donde Nicky había citado a Sandra. Y en ese momento, llegó la chica que había caminado hasta allí, con la esperanza de volver a encontrarlo.

Sandra iba a entrar, pero se detuvo al ver a Nicky con un señor entrado en años. La curiosidad pudo más que su discreción y se escondió para escuchar lo que hablaban.

—¿Qué es lo que sea?

—Hasta de matar si es preciso. Y dé por seguro que será mañana, al llegar a ese puerto.

Sandra se sintió morir y sin que persona alguna se diera cuenta, se alejó rápidamente de ese lugar. Nicy había hablado de matar... ¡de matar! ¿Acaso era un delincuente? ¿Y todas sus historias de que él estaba allí para proteger a alguien? ¿Y su beso de amor?...

—¡Dios mío! —exclamó angustiada—. Estoy muy confundida. Pero siento un dolor inmenso al pensar que Nicky puede ser un delincuente. ¡Ah! Pero yo tengo que descubrir cuál es la verdad. Mañana sabré quienes son en realidad, Shane, Mark y Nicky.

***

—Ahora ya lo sabes todo, Diana. Bueno, lo poco que sé y lo que he vivido desde que subí a este barco. Nicky decía que me alejara de Mark y de Shane, pues no eran buenos chicos, pero nunca le quise dar crédito a sus palabras. Y hoy tengo unas dudas terribles.

—Sandra —exclamó Diana—. Si lo que esperan ocurre, será en ese puerto, tú y yo bajaremos y los seguiremos.

—Es lo que yo pensaba, pero no me atreví a proponértelo, pues creo que es peligroso.

—Mira chica, a mí me gusta mucho Mark, pero creo que la duda mata más que un desengaño. Si él no es lo que yo creo, pues aunque me duela, prefiero saberlo ahora.

—Lo mismo digo yo, Diana.

—Por Shane, ¿verdad?

—No, amiga. Por Nicky.

—Vaya, vaya... También tú te enamoraste de un desconocido. Pues que sea lo que Dios quiera, porque ya que están en dos bandos opuestos, una de nosotras será la que pierda en el amor.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Una aventura en alta mar [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Una aventura en alta mar [Nicky]   Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:56 pm

Capitulo 6

El barco se había detenido al atardecer y Nicky observaba anhelante a los pasajeros que se disponían a visitar el puerto.
La noche anterior él había trazado un plan con Anthony Brennan, así que esperaba que lo pudieran cumplir a cabalidad.

—¡Ojalá que nada falle, Dios mío! —exclamó excitado.

De pronto vio que Shane Filan salía con Mark Feehily y, de inmediato, se dirigió a hablar con el capitán del barco. Después de identificarse y de presentar sus credenciales como investigador privado, le pidió al capitán que llamara a la policía.

Minutos después, Nicky vio que Sandra y Diana bajaban también y sintió temor, sin embargo, pronto se tranquilizó pensando que las chicas habían ido solas a pasear.
Nicky decidió salir del barco, pues eran tantos los pasajeros, que tuvo que esperar unos minutos para poder hacerlo.

Mientras tanto, Sandra y Diana seguían a Shane y a Mark.
De pronto, vieron que ellos se acercaron a un señor y que ambos lo tomaron por el brazo.

—¡Es el hombre que ayer conversaba con Nicky!

—¿Estás segura? Mira, pareciera que se lo llevan a la fuerza y lo van a meter en ese taxi.

—Corramos tras ellos, Diana —exclamó Sandra decidida.

Al alcanzarlos, Sandra haciendo un esfuerzo y fingiendo una naturalidad que estaba lejos de sentir, exclamó:

—¡Sorpresa, chicos!

—¿Qué hacen ustedes aquí? —exclamó muy descompuesto Mark.

—Quisimos venir a acompañarlos, pero veo que no somos muy bienvenidas —Dijo Diana señalando la pistola que Shane tenía en sus manos.

—Bien, chicas, pero ahora sí tienen que acompañarnos. Lo siento por ustedes pues eran muy simpáticas, pero de ésta no creo que se salven, pues nos conocen muy bien y podrían identificarnos.

—Me parece mentira, Mark que tú...

—Mira, Diana, no dramatices. Yo lo lamento, pues me gustabas mucho, pero cuando nos acercamos a ustedes, lo hicimos con toda intención. ¿Quién iba a sospechar de dos chicos jóvenes que se divierten con dos chicas? Además, nosotros vamos a ser sólo el contacto. Secuestramos a este vejete y lo entregamos a otras personas que nos están esperando. Después regresamos a bordo y... ¡a seguir gozando con ustedes! Ese era el plan, pero ustedes lo han echado a perder con esto.

—No crean que han ganado, chicos, pues hay alguien detrás de la pista de ustedes. 

Shane miró a Mark intrigado, pero éste respondió:

—Eso es mentira, porque yo investigué bien y al barco no subió ninguno de los sabuesos de Grg Brennan.

—Eso crees tú —se le escapó decir a Anthony Brennan.

—Pues sí es así —gritó Shane descompuesto—, ninguno de ustedes vivirá para contarlo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Una aventura en alta mar [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Una aventura en alta mar [Nicky]   Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:56 pm

Capitulo 7

Nicky iba a toda velocidad. Él tenía el plan completamente preparado, hasta un automóvil en el puerto, por si los maleantes le tomaban la delantera. Y así fue; pero el nerviosismo del chico no tuvo límites cuando observó que las chicas habían subido al automóvil de los secuestradores.

Nicky llevaba un arma, pero no quería disparar por temor a herir a quien no debía y se limitó a perseguirlos hasta que logró acorralar el vehículo.
Claro, eran dos contra uno, y al bajarse, Shane tomó a Sandra de rehén y exclamó:

—Si te acercas, la mato. Así que mejor ¡tira tu arma!

Nicky iba a obedecer, cuando Sandra, le dio un puntapié a Shane en la rodilla.
A éste se le cayó su pistola, y pronto se inició una lucha titánica. Don Anthony y Nicky contra Shane y Mark, y las dos chicas paralizadas de miedo.
En un momento de descuido, Shane logró recuperar su arma y le disparó a Nicky. Éste cayó al suelo y Sandra gritó:

—¡Nicky, mi amor! ¡Lo han matado!

En eso se escuchó la sirena de la policía y mientras Nicky yacía inconsciente, Shane y Mark se apresuraron a huir.

***

Acostado en el lecho del hospital, Nicky miró a Sandra. Una mueca de dolor se dibujó en su rostro al querer incorporarse, pero Sandra lo detuvo.

—Ya pasó todo, Nicky. La policía logró detener a esos chicos, y ellos han confesado que estaban pagados por Marcel Collins. Lo peor fue lo que te ocurrió a ti, que por poco la bala te alcanza el corazón.

—Otra "bala" fue la que me tocó el corazón —dijo mirándola a los ojos con toda intención—. Pero estoy esperando que me repitas eso que oí cuando me dispararon...

El rostro de Sandra se tiñó de rojo, pero venciendo la timidez le repitió:

—¡Nicky, amor mío!

—¡Sandra, querida! Desde que entré en el barco a escondidas, pues no convenía que se descubriera mi presencia, y te ví, me sentí atraído por ti.

—Cuando creía que te perdía, me di cuenta que te amaba con toda mi alma. Para serte sincera, te amé desde el momento en que me besaste, pero no quería aceptarlo, pues tenía miedo... No sabía quién eras, ni en qué estabas metido.

—Y ahora que lo sabes, ¿estás dispuesta a aceptar mi amor?

Sandra se acercó y un beso fue su mejor respuesta.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una aventura en alta mar [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Una aventura en alta mar [Nicky]   Una aventura en alta mar [Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una aventura en alta mar [Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Nicky
» Hello, This is Nicky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: