ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conditionally

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Conditionally    Mar Feb 06, 2018 11:30 am

Título: Conditionally
Autor: Ausfil
Paring: Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: Adultos
Resumen: Nicky hace historia, siendo el primer jugador de fútbol de la Premier League en ser gay.
Shane es una estrella emergente del pop y su manager tiene la idea de convertirlo en el más grande que puede ser.
A partir de ahí, comienza un año de ataduras contractuales, de mentiras y verdad, de amor y desamor.


Última edición por shyni el Vie Feb 09, 2018 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Mar Feb 06, 2018 11:48 am

CONDITIONALLY

Capitulo 1

Nicky Byrne (25), portero de Leeds United, se declara gay '.

Los periódicos salieron. Eso fue todo. Mierda.

Nicky estaba a punto de volverse loco. Su teléfono no había dejado de sonar desde esa mañana, y no esperaba que se detuviera pronto.

Esto podría arruinar su carrera. Esto podría arruinar su vida.

El fútbol era todo lo que siempre soñó. Era todo lo que había conocido - todo lo que haya respirado y vivido.

Ser gay en la Premier League no tenía precedentes. Siempre había un tabú rugiente, a veces no tan silencioso, alrededor de la idea, y Nicky lo sabía muy bien, pero los años de ocultarse le estaban pasando factura. Él no quería salir con sus compañeros de equipo, o con nadie en realidad, y el poste parecía el doble de su tamaño habitual, cada vez más grande con cada juego.

A medida que pasaban los días, perdió más de sí mismo que él pensaba que era humanamente posible. No sabía quién era más.

Esto tenía que terminar, Nicky llegó a la decisión final. Nadie estaba ganando de esto en absoluto. No sólo se arrastraba hacia abajo. Estaba arrastrando a todo su equipo, arrastrando el precioso nombre de 'Leeds United', y Nicky moriría antes de permitir que eso suceda.

Su agente, Louis, le había abofeteado en la cara cuando dijo que quería salir públicamente. Lo había esperado. Nicky pensó que también se lo merecía. Salir del clóset en la cima de una carrera deportiva era básicamente un suicidio, pero estaba decidido. Esto iba a suceder. Simplemente no podía cavar agujeros más.

¡Así que hizo una entrevista exclusiva con la revista Hello!.  El momento más estresante de su vida. Fue de alguna manera más estresante que cuando salió al campo de fútbol por primera vez. Tal vez porque, en el fondo de su mente, sabía que este podría ser el final. Puso todo en la línea, pero era mejor que pasar más años en su habitación todo el día, todos los días, lo que solo lo llevaría a ser la oveja negra del equipo.

El artículo fue impreso por la mañana y se extendió más rápido que el fuego y el aceite. No pasó mucho tiempo hasta que la parte exterior de las puertas de su entrada se inundó de vampiros sedientos, con cámaras listas para funcionar, a la espera de obtener una imagen de Nicky Byrne, de Leeds United después de salir.

Supuso que iba a ser un encerrado por ahora con todas las persianas cerradas, hasta que Louis lo llamó y atravesó los molestos sonidos del exterior.

"Hola, Louis".

"Gran día. ¿lo lamentas todavía?

"No hay nada que lamentar. El artículo acaba de salir. Y quiero decir, no me arrojarán piedras en las ventanas, así que voy a decir que aún no está mal ".

"Supongo. Necesito que vengas a mi oficina ".

"Louis, no puedo salir. Al igual, físicamente no puedo ir ahora mismo. Demasiada gente afuera ".

"¡Enviaré a alguien! Solo ven. Es realmente importante. Te va a encantar ".

***

Salir de la casa fue un infierno. Incluso con escolta, Nicky consiguió arañazos por todo el cuerpo, con los pechos catapultar a sí mismos en la estrella de fútbol, tomando fotos. Le arrojaron una botella de agua vacía a la cabeza. Estaba seguro de que había oído la palabra “marica” se gritó a lo largo de los pechos, lo cual no fue una sorpresa. Nicky esperaba eso. Probablemente tampoco iba a ser lo peor que obtendría. Él no era ingenuo.

“Más vale que sea bueno, Louis.”, dijo Nicky mientras se sentaba frente al escritorio de Louis, mirando con los ojos entrecerrados la sonrisa petulante debajo de las mejillas rojas y emocionadas.

"Pensé que salir de esto era la idea más horrible que haya existido, pero en realidad no está recibiendo la peor reacción como pensé. Los artículos no parecen demasiado odiosos. Y los fanáticos también Es un gran problema obviamente, y todavía creo que estás loco por hacerlo. Pero no todas las reacciones son malas hasta ahora ".

"Sí, bueno, no lo sabremos hasta que salga al campo. Ya hay un enemigo fuera de mi casa arrojándome cosas. Nicky se mordió el labio, sintiendo como si una sombra negra y perpetua acechara sus pasos. "¿Eso es todo lo que tienes que decir? Podrías haberlo hecho por teléfono ".

"No eso no es. Tengo un gran trato para ti. "La sonrisa reapareció. No le dio a Nicky la mejor sensación, exactamente. "¿Sabes quién es Shane Filan?"

"¿Qué?"

"Shane Filan. El cantante. Canta ‘Everything to Me' ".

"Sí, lo conozco. Creo que todos lo conocen en estos días. ¿Por qué?"

***

"Shane. Tome asiento. Simon se reclinó en su silla, Shane sentado en el borde del asiento frente a su jefe. Él nunca podría acostumbrarse a esta oficina, a este hombre. Una parte de él siempre estaba aterrorizado, intimidado por las cosas brillantes en las paredes, las cosas brillantes en las muñecas y los dedos de Simon. "Felicidades nuevamente por el single, kiddo. Gran canción. La única manera es ahora ".

"Con suerte, sí. Gracias."

"Entonces, tengo una propuesta para ti. Sin duda, aumentará tu carrera ".

"Oh, wow um, está bien. ¿Qué es?"

***

"No. Absolutamente no. ¿Estás jodidamente loco? No voy a hacer eso.” Nicky puso de pie y estaba a punto de irse, pero Louis le hizo un gesto para que se sentara. Él apretó su mandíbula.

"Vamos, Nicholas. Piénsalo. Tendrás una gran cantidad de dinero para hacer esto ".

"No me importa. Ya estoy recibiendo una gran cantidad de dinero por estar en el campo y detener pelotas, muchas gracias. Y ... e incluso si ... ya no funciona, "Nicky tragó saliva," todavía tendré suficiente dinero para vivir. No necesito esto No necesito un novio publicitario falso por dinero. Tengo una vida, Louis ".

"Será bueno para ti". Y el equipo, créeme. Como tu agente, debes confiar en mí. Y no es solo por el dinero. Será mejor para ti si tienes novio después de que salgas. Hace que la historia sea un poco más entrañable, y será más fácil para ti para hacer frente en lugar de pasar por todo por tu cuenta. ¿Por qué no correr el riesgo mientras está en nuestras manos? Y escuché que Shane es un amor "

“Ni siquiera es el más grande cantante. ¿Por qué él, entre todas las personas?

"Será. Él será la estrella pop más grande pronto. Solo ha tenido un single y las adolescentes ya se están volviendo locas por él. El chico lo tiene. Créeme. Y si eres su novio, él puede despegar incluso más rápido, lo que posteriormente será mejor para ti también ".

"Novio falso", corrigió Nicky.

Louis tenía una sonrisa descarada en la cara, como siempre lo hacía cuando lograba algo importante. "Es un sí'?"

"No, Louis, no es un 'sí'. Esto es una locura. Estas loco."

"Quizás. Pero a veces, loco es bueno. Necesitas un poco de locura en ti. ¿Qué tienes que perder, honestamente? Solo toma el dinero. Asiste a las alfombras rojas con él. Apoya su música. Déjalo sentarse en los asientos de tus partidos. Ve a cenar de vez en cuando. Fácil."

"Yo ... yo no sé. Joder. Nicky se restregó la cara y exhaló un suspiro. "¿Cuánto tiempo has estado planeando esto? Porque estás hablando rápido y te ves muy feliz ".

"Desde que me dijiste que querías salir".

"¿Hablas en serio? Eso fue hace años. ¿Con quién planeaste esto?

***

"Simon. E-eso es un poco ... eso es una locura. "Shane se mordió el labio cuando Simon cambió su mirada, esa mirada intimidante y poderosa que quemaba cada centímetro de su piel. "Lo siento. Yo ... quiero decir, lo aprecio. Realmente lo creo Y todo lo que haces por mi Pero no crees que es ...

"La oportunidad perfecta." Simon lo interrumpió. "Es la oportunidad perfecta". Eres nuevo, ¿de acuerdo? Tienes que superarte y aprender a ver las oportunidades. No vas a llegar a ningún lado si no corres riesgos ".

"Lo siento". Shane suspiró, su dignidad se redujo en la presión, los ojos dirigiéndose al sur. "Entiendo eso, pero yo- esto es solo ... Ni siquiera he salido públicamente. Yo-¿no es ... temprano? No creo que esté listo para salir todavía. Esto es enorme ¿Y no es arriesgado?

"Es 2003. Las personas son más aceptables de lo que piensas".

"Pero-"

"Escúchame bien, pequeño". Simon se inclinó sobre el escritorio y Shane se encontró inclinándose un poco hacia atrás, el brillo del reloj de Simon lo cegó por un segundo. "Eres un artista nuevo. Es necesario aprovechar cada hebra de la publicidad que puedes obtener. Claro, tu primer single salió bien. 'Everything to Me' es una canción fantástica, pero ¿quién puede decir que continuará para siempre? Este es un negocio difícil, uno de los más duros del mundo. Quieres ser un cantante exitoso, ¿verdad?

Shane se sintió casi hipnotizado por la mirada de Simon mientras asentía.

"Entonces tienes que hacer esto. Toma el trato. No entiendes lo importante que es la publicidad. Solo hará cosas buenas para ti. Tienes que trabajar conmigo y escucharme."

Shane asintió de nuevo. Era como si eso fuera todo lo que podía hacer.

"He hecho mucho por ti. Lo sabes, ¿verdad? Otro asentimiento con un trago duro. "Puedes salir y tenerlo como tu novio. Imagina cuán grande será la historia para ti. Esta es la oportunidad perfecta. Serías un tonto al dejarlo ir ".

***

"Te odio. ¿Por qué estoy aún en este coche? Dios. Nicky se cruzó de brazos y miró por la ventanilla del coche.

"Ah, me amas." Louis tenía una sonrisa contagiosa, tan contagiosa que incluso podía hacer sonreír a Nicky en esta situación. "Tú eres el que estuvo de acuerdo con eso. Estás seguro, ¿verdad? Tuviste un par de días para pensarlo ".

"Si, supongo. Es ... No quiero hacerlo solo. Quiero a alguien. Incluso si es falso. Nicky dejó escapar un suspiro tembloroso. "Podría estar bien, ¿verdad?"

Se sentía raro incluso decirlo o pensarlo, pero había contemplado durante años y, francamente, estaba tan jodidamente asustado de hacerlo todo solo. Las miradas de disgusto de los jugadores que tenían la cabeza muy ensimismada. Las cientos de entrevistas que tendría que hacer sobre cómo era la vida como jugador cerrado, si este nuevo "estilo de vida" afectara su vida futbolística. Los paparazzi que lo seguirían cuando él estaba solo. No creía que podía lidiar con eso.

"Estará bien. Absolutamente. "Esa infinita positividad. Nicky deseó poder tener eso también. "Venga. Estamos aquí. Louis aparcó el coche y, cuando salieron, Nicky alzó la vista hacia el edificio alto, ante el orgulloso logotipo de «Sony BMG» antes de subir por el ascensor hasta el último piso.

"No puedo creer que estoy de acuerdo con esto. Esto sigue siendo una locura ".

"Sé cortés. Shane es un niño. Él solo tiene veinticuatro. Estoy seguro de que está nervioso ".

"¿Veinticuatro? Eso es solo un año más joven que yo ".

"Sí, pero él es nuevo en la escena. Solo sé amable ".

Nicky asintió. Louis llamó a la oficina de Simon.

"Adelante." Simón llamó y lo siguieron adentro. "Louis, cariño. Es bueno verte de nuevo. Los dos compartieron un amistoso abrazo, y la mirada de Nicky lo condujo a la figura sentada en el borde de su asiento, una sonrisa tímida pero tierna que se extendía a través de labios finos debajo de brillantes ojos color avellana y marrón cuidadosamente pinchos en el cabello.

"Hola, soy Shane. Gran admirador tuyo. Se puso de pie y le tendió la mano, lo que Nicky no dudó en sacudir.

"Nicky. Encantado de conocerte. Y lo mismo ".

Shane ensanchó su sonrisa un poco, y eso se sintió mejor de lo que Nicky pensó que sería. Tal vez ... tal vez todo esto estaría bien. Quizás esta no era la peor idea del mundo. Tal vez no tendría que matar a Louis.

Nicky se sentó al lado de Shane y estaba a punto de felicitar su canción hasta que Simon deslizó trozos de papel grapados a cada uno de ellos, respectivamente.

"Es nuestro contrato. Ya lo hemos analizado legalmente, y Louis y yo lo hemos discutido mucho. Pero aún así, lean a su propio ritmo, y firmen si están contentos con él ", dijo con un tono tan suave como les dio a cada uno un bolígrafo también.

Después de una lectura rápida, Nicky miró hacia un lado, vio a Shane lucir como si quisiera llorar un poco mientras leía cada palabra del contrato.

"Oye, ¿podemos tener un momento para nosotros? Solo Shane y yo. Shane alzó la vista, un poco desconcertado. "Probablemente deberíamos discutirlo juntos antes de aceptar algo".

Simon y Louis salieron de la habitación.

"Entonces", Nicky dejó los papeles, "esto es un poco loco, ¿no?"

"Totalmente loco. Mierda. No sé lo que estoy haciendo". Shane dejó escapar una risa incómoda y se rascó la parte posterior de la cabeza. Parecía mucho más relajado que antes, ahora que estaban solos. "¿Qué eh ... qué piensas?"

"Bueno, un año parece razonable, supongo. Decirle a todos que hemos estado juntos durante ocho meses. Asisto a tus conciertos y esas cosas. Tu asistes a mis juegos. citas públicas ocasionales. Luego, un año después, nos separamos. Shane asintió con la cabeza, pasando sus ojos por los papeles una vez más.

"¿Has leído la parte III debajo del segundo punto?" Shane sonrió y Nicky hojeó. "No podemos estar en una relación romántica real, aparentemente. O después de que este año termine ".

“Ah mierda, ahí van todos mis sueños por la ventana.” Nicky bromeó y la sonrisa se reflejó en sus ojos cuando Shane se rió a su vez.

"Creo que podría ser divertido. Si no nos lo tomamos muy en serio, como. Simplemente, no sé, perder el tiempo con él durante un año".

Nicky asintió, sonrió ante el brillo en los ojos de Shane que gritaban optimismo. "Sí. Estoy de acuerdo. Probablemente deberíamos encontrar una historia adecuada y todo eso pronto".

"Sí". Shane se aclaró la garganta, parecía un poco vacilante antes de abrir la boca de nuevo. "Oye, um sabes, solo quería decir, creo que es realmente genial lo que estás haciendo. El primer futbolista en salir es increíble. Estoy seguro de que me hubiera ayudado si fuera un niño y hubiera visto a alguien tan bueno como tu salir y orgulloso. Como, representó a todo nuestro país en la Copa del Mundo del año pasado por el amor de Dios. Y eres gay ".

"Eso es dulce. Realmente lo aprecio ". Una ola cálida fluyó sobre el pecho de Nicky. "Pero lo mismo vale para ti". Estás haciendo algo realmente valiente ".

"Gracias, amigo." Shane mostró una preciosa sonrisa tímida mientras tomaba un bolígrafo. "¿Entonces estamos firmando?"

Nicky asintió y hojeó las páginas una vez más.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Mar Feb 06, 2018 4:48 pm

Capitulo 2

Todas las persianas estaban cerradas. Solo sombras sobre toda la casa. Shane estaba sentado solo en su sofá, el periódico en su regazo, la cabeza envuelta en sus manos. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿En qué se estaba metiendo?  Esto no estaba bien. Él no estaba listo para hacer esto.

Su cara estaba pegada en la portada de todos los periódicos y revistas.

'La sensación del pop Shane Filan se declara gay'.

"Shane Filan y Nicky Byrne en una relación secreta durante los últimos 8 meses".

'Futbolista - cantante gay, la relación se hace pública'.


Shane no podía respirar. Sus dedos temblaban. Su pecho se tensó junto con cada palabra que leyó. Esta fue una idea horrible. No debería haber hecho esto.

Su teléfono sonó de nuevo por enésima vez. Probablemente otro texto que diga 'felicitaciones' o 'te vas al infierno'. Él no quería mirarlo. Ni ahora, ni nunca.

Y otro pitido. Shane gruñó y abrió su teléfono. Era un texto de Nicky.

Viste los periódicos, estás bien? Espero que esto no sea demasiado abrumador. Llama si me necesitas

Shane no lo pensó dos veces. No era como si tuviera otro recurso. Presionó el botón de llamada y Nicky contestó al instante.

“Hey. ¿Cómo estás? "

"Estoy ... No demasiado bien. No lo sé. No sé si puedo hacer esto. "La voz de Shane era inestable. "Esto es demasiado, Nicky. Lo siento. No puedo ... hacer esto. Y-yo ... Me voy a comprar un boleto de avión. Regresando a casa. No puedo estar aquí ahora ".

"Está bien, sé que es mucho. Sólo respira. Suenas como si estuvieras entrando en pánico. Nicky tampoco parecía muy tranquilo.

"¡Bueno, por supuesto que estoy en pánico!" Shane se puso de pie, pasando una mano incómoda por su mano. "Tengo que mentirle a todos. Todo el mundo. El jodido contrato: ni siquiera puedo decirle la verdad a mis padres. Mis hermanos, hermanas, mis amigos. Nadie. Nadie puede saber que somos falsos. Tengo que decirle al mundo entero que estoy enamorado, que he estado en los últimos ocho meses sin decirle un alma. Tengo que ... Tengo que mentir. Pensé que habría terminado con eso si saliera ".

"Lo sé." Nicky asintió con la cabeza. Podía sentir un nudo en su garganta ante la voz quebrada de Shane. "“Mira, ¿quieres que vaya a verte o algo? Quiero decir, si no te importa. Y si debes ser visto con alguien en este momento, soy yo así que .. "

"Paparazzis están por todas partes. Fans también No creo que sea seguro ".

¿A quien le importa? Se divertirán si aparezco en tu casa. Y te sentirás mejor si no estás solo. De eso se trata todo esto. Pero mira, es tu elección, amigo ".

Nicky trató de tener cuidado al respecto. Apenas conocía al tipo. Acaba de conocerlo hace un poco más de una semana. Intercambiado un par de llamadas telefónicas y mensajes de texto, tratando de representar su historia y compartir los cumpleaños de cada uno, situaciones familiares, comidas favoritas, y todas las tonterías básicas que los entrevistadores curiosos pueden preguntar en programas de televisión. Hubo incluso un momento maravilloso en el que Shane había preguntado "¿película favorita?" Y Nicky respondió con "Top Gun". Shane respondió con un excitado "¡oh, yo también!" Luego hablaron de lo caliente que estaba Tom Cruise por un minuto y de cómo cuando Shane tenía quince años, su hermana lo acompañó a Jack Gun, pero aparte de la información superficial, no habían hablado mucho en absoluto.

"Está bien, yo ... supongo. Sí. Gracias."

***

Nicky se bajó la gorra cuando bajó del auto. Los flashes estaban sobre él y apenas podía abrirse camino hacia la puerta. Caos. No podía decir si eran paparazzi o fanáticos de Shane, pero todos gritaban y empujaban. Cuando tocó el timbre, Shane rápidamente lo jaló.

"Jesús, están locos. Los cantantes lo tienen mucho peor que nosotros. Nicky se rió, midiendo cuidadosamente el estado de Shane. "¿Cómo estás?"

"Estoy bien. Lo siento". Shane levantó la vista y Nicky suspiró ante esos ojos rojos que probablemente lloraban antes de que él llegara.

"Hey, soy tu novio ahora. No tienes que esconderme nada." Nicky tuvo la sonrisa más cálida, incluso más amplia cuando Shane soltó una risa baja y cuidadosa. "¿Ya has almorzado? ¿Quieres comer algo?"

Shane negó con la cabeza. "No tengo ganas de comer".

“Muy bien.” Shane todavía se veía como si pudiera llorar en la cuestión de segundos si se le ponía un dedo encima, se mordía el labio inferior para contener las lágrimas de las que ya había derramado suficiente. "¿Estás ... estás bien?"

"No. Estoy agotado. Shane negó con la cabeza, bajó un poco y, finalmente, la lágrima número un millón huyó por el puente de su nariz, cayendo al suelo en la punta. "Mierda, lo siento. Um. "Se aclaró la garganta y sacó una mano por limpiar la lágrima, solo para reemplazarla por otra. "Esto es una mierda. Pensé que salir se suponía que se sentiría mejor que esto ... "

"Lo sé. Yo también ". Nicky susurró mientras tomaba el cuerpo tembloroso de Shane en sus brazos, frotando lentos círculos en la parte baja de su espalda.

"Justo antes de que vinieras, dejé de hablar por teléfono con mi madre" dijo Shane a través de sus sollozos y su garganta agrietada. "Ella me preguntó por qué no le hablé de ti, por qué pensé que tenía que ocultar una relación importante como esa. Es que ... me sentí horrible mintiéndole." Nicky asintió con la cabeza. Él había tenido la misma conversación ardua con sus padres. "Pero tengo que hacer esto, ¿verdad? ¿Será bueno para mi carrera? "

"Sí. Con suerte. Nicky se mordió el labio por un segundo, dudando. "Mira, me gustaría decirte que ... todo va a estar bien, pero no me conozco a mí mismo. Solo salí un poco antes que tú. Nunca he salido de mi casa desde entonces. No sé si todo va a estar bien.”Nicky sintió nudo en la garganta. Mierda. "Pero nos tendremos el uno al otro". Pase lo que pase. Ese es el punto de todo esto, así que no tenemos que hacer esta mierda solos ".

Se las arregló para encerrar sus lágrimas cuando Shane dejó de llorar sobre su hombro.

"¿Te sientes un poco mejor?" Se apartó un poco y pasó el pulgar por las mejillas húmedas, sonriendo cuando Shane asintió. "Estaremos bien." Apretó el hombro tenso de Shane. Se sentía como un hermano mayor, a pesar de que acababan de conocerse. Shane fue quien fue empujado a este mundo repentino y loco para el cual no tuvo tiempo de prepararse, y Nicky era el hermano mayor que lo guiaba a través de eso, siendo su confidente y estando a su lado como un hombro en el que apoyarse. Supuso que esta sería su relación por un año. No era lo peor del mundo. "¿Quieres una bebida o algo así? ¿Tienes cerveza? Solo tranquilízate un poco ".

Shane negó con la cabeza, luego se detuvo. "En realidad, sí. Podría también. Está en la nevera ".

Nicky guió a Shane al sofá y lo sentó antes de ir a buscar dos latas de cerveza de la nevera de Shane. Shane se frotaba los ojos con un pañuelo cuando Nicky abrió una lata de hielo y se la dio.

"Gracias." Shane arrojó el pañuelo a un lado y tomó un sorbo. "¿Cuándo es tu próximo juego?"

"En tres días. Yo ... no sé qué esperar ".

"Tengo que estar allí, ¿verdad?"

"Bueno, no tienes que estar allí para cada juego, pero probablemente sería bueno si estuvieras allí para muchos de ellos. Especialmente los primeros ".

Shane asintió y bebió un poco más de cerveza. Parecía refrescarlo lentamente. "Sí. Yo puedo hacer eso. Estaré allí. Yo solo ... la homofobia es bastante mala en el fútbol, ¿verdad? No voy a recibir, como, golpeado ni nada, ¿o sí? ¿O lo harías?

"Yo ... yo ... no sé, Shane. No por mis compañeros de equipo, al menos. La mayoría de ellos me llamaron y esas cosas después de los artículos. Fueron sorprendentemente de apoyo ".

"Eso es bueno. Estoy feliz por ti. "Shane sonrió, una sonrisa genuina que Nicky no sabía si iba a poder ver hoy cuando entró por primera vez.

"Gracias. Pero oye, olvídate de todo eso. Deberíamos estar celebrando, ¿verdad? ¡Salimos del armario al mundo entero! Es un maldito trato. ”La sonrisa de Nicky iluminó la habitación mientras hacía chocar las dos latas de cerveza.

"Tienes razón. Vamos a pasar mucho tiempo juntos a partir de ahora para que podamos estar cómodos, así "La sonrisa de Nicky era contagiosa, un optimismo hizo clic en su cerebro.

"Si, exacto. Ya me gustas". Nicky le guiñó un ojo y dejó que el líquido frío se deslizara por su garganta.

Siguió un poco de silencio incómodo. Shane jugueteó con la lata en su mano, fingiendo leer la etiqueta, antes de abrir la boca otra vez.

"Sabes, para ser sincero, estaba preocupado de que fueras el más grande de todos con el mayor ego. Eres como uno de los jugadores más grandes por ahí y yo sólo soy un novato y pensé que ibas a querer, menospreciarme y ser un poco perra. Sin embargo, eres lo contrario de lo que esperaba." Shane lanzó una sonrisa tímida. El corazón de Nicky dio un vuelco en eso. No sabía por qué.

"Buena crianza irlandesa humilde." Entonces Shane se rió. Un sonido dulce y bonito como una canción. "Oye, tú no eres tan diferente sin embargo. Pensé que ibas a ser un asno también. Un pequeño campesino que se hizo grande y que se está convirtiendo en una gran estrella del pop con chicas gritando donde quiera que vaya. ¿Quién no dejaría que eso vaya a su cabeza?

"Bueno, buena educación humilde irlandesa para mí también, supongo. Saludos. "Shane sonrió tímidamente. "Y quiero decir, no soy una gran estrella del pop. Solo tengo una canción. Y, quién sabe, después de esto ... esto de salir, mis fanáticos se irán todos y yo solo ... me detendré ".

"Hey vamos. Simon y Louis son genios bastardos. Estoy seguro de que tenían una muy buena razón para aceptar hacer esto. Confía en ellos. Todo lo que tenemos que hacer hoy es celebrar"

"Claro." Shane asintió, miró a los ojos azules oceánicos de Nicky y quería nadar en las olas tranquilas. "Bien ... si. Celebrar. Gracias."

"¿Otra cerveza?" Nicky se levantó cuando Shane asintió y tomó dos latas más de la nevera de Shane. "Entonces, ¿cuál es tu segundo sencillo? ¿Lo tienes?"

"Sí. Saldrá en un mes el mismo día que mi álbum. ¿Quieres escuchar?

"Bueno, como tu novio, creo que tengo derecho a escucharlo antes que los demás". Shane se rió de la sonrisa descarada de Nicky y metió su CD en el reproductor.

"Se llama ‘About You'. Se honesto conmigo, ¿sí? Dime cómo es ".

"Por supuesto". La canción tocó. Intro suave, luego la voz divina de Shane completándolo con el tempo recogiendo. El corazón de Nicky se aceleró con cada cambio de nota y deslizamiento de la voz de Shane. Luego el coro. Esas notas altas. No es de extrañar que las adolescentes se estuvieran volviendo locas por él. Su voz era el cielo y el infierno en una sola pieza. "Wow, Shane, esto es realmente bueno".

"¿Lo dices en serio?" Shane miró expectante, un brillo de esperanza en sus ojos que le daban el aspecto de un cachorro  sediento que veía un lago sin fin.

"Sí. Lo digo en serio. Me encanta. No soy un experto, pero es mejor que la mayoría de la mierda en la radio en estos días. ¿Lo escribiste también o?

"Escribí todas las canciones del álbum. Bueno, co-escribí, porque no toco ningún instrumento, pero sí ". Shane tenía una expresión de orgullo irrompible en su rostro que hizo que Nicky se sintiera orgulloso.

"Bueno, tienes mucho talento. ¿Puedo escuchar las otras canciones también, o es un secreto hasta el lanzamiento del álbum? "

Shane simplemente hizo clic en play como respuesta, estudiando las reacciones de Nicky a cada letra, cada nota.

***

"Mierda. Guau."

Nicky apoyó su cabeza en el hombro de Shane luego de escuchar todas las canciones. Tardó una hora. Una hora de Nicky apoyando su cabeza sobre el hombro de Shane. Una hora en la que Shane jugaba con los mechones crujientes de Nicky y de vez en cuando aplicaba un beso a través de sus letras favoritas, y luego Nicky se acurrucaba aún más con una sonrisa tímida. Sin duda se estaban poniendo cómodos.

"Pensé que eras solo un buen cantante. No sabía que eras un compositor increíble también. No es de extrañar que seas popular. Ya puedo verlo; ¡los Premios BRIT Awards 2004! ¡El álbum del año es para Shane Filan! "

"Dios, ojalá. Sin embargo, Nunca en un millón de años sin embargo.” Shane sacudió la cabeza "Pero eso significa mucho". Gracias."

Nicky levantó la vista y sonrió, los labios se redujeron y los ojos se hicieron más profundos en un intercambio con los brillantes avellanos de Shane. Ellos brillaron a la boca de Nicky y luego lentamente hasta los ojos.

Nicky podría jurar que vio una manzana de adam flotando. "Entonces, um"

En un abrir y cerrar, Shane se inclinó.

Sucedió demasiado rápido. Nicky se congeló por medio momento antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Sintió un rubor en sus mejillas mientras le devolvía el beso. Fue rígido, casi. Los labios tímidos lentamente se volvieron más atrevidos a medida que se cerraban con más fuerza, una lengua se deslizó para encontrarse con la suya. Sus respiraciones fueron robadas por el otro, volaron hacia atrás, luego fueron succionadas y robadas nuevamente.

Shane fue el primero en romper el beso, solo por un poco de aire y claridad que Nicky quería esto también. Levantó la vista hacia los orbes de Nicky, sintió que lo sofocaban y lo dejó aturdido. El poder en él se fue cuando Nicky lo empujó hacia atrás para que se tumbara en el sofá. Como si estuviera bajo un hechizo, con un roce del pulgar de Nicky sobre sus labios, volvió a cerrar la brecha, incluso más desesperado que el primero. A los pocos segundos de intercambios impresionantes, Shane rompió el beso otra vez, jadeando para volver a llenar sus pulmones con una mano descarada que tiró de la pretina de sus pantalones vaqueros.

“Oh, así que ... así que estamos haciendo esto?”

"A menos que no quieras". Los labios de Nicky se separaron, el pecho subía y bajaba mientras trataba de estudiar la mirada en los ojos de Shane.

"No, yo quiero. Es solo que ... no esperaba acercarme tanto cuando te conocí. Pensé que nos odiaríamos el uno al otro ".

"Yo también, honestamente." Una sonrisa de alivio alivió la tensión, Nicky se inclinó hacia atrás. Su mano se deslizó hacia abajo para desabrochar el botón de los jeans de Shane. Un gruñido bajo se desató en su boca cuando metió su mano dentro de los calzoncillos de Shane.

***

"¡Sí, Nicky, ah ...!" Los dedos de Shane golpearon la espalda de Nicky, como él estaba lleno, un hueco espeso que exploraba sus paredes que se sentía tan bien cuando se resistían.

Esos gemidos como música, Nicky sintió que su corazón se balanceaba al ritmo, sus labios encontrando el punto sensible en el cuello de Shane que trajo el estribillo. Nicky sintió una ráfaga roja llegar a su cabeza, nublándola con una excitación frustrante que necesitaba ser liberada pronto.

"Lo siento, yo ..." Nicky no pudo hablar. Cómo podía hacerlo cuando un par de labios rozaban su mandíbula, enviando escalofríos a lo largo de su espina dorsal y todo el camino hasta el lugar donde Shane clavó los talones en su espalda.

"Siempre que lo necesites", Shane susurró entre besos, "está bien".

Nicky no quería dejarlo ir. No quería que esto terminara. Si pudiera sentir esto para siempre, lo haría. Shane retorciéndose debajo de su toque, una polla que se balanceaba contra su estómago y cerca de dejarlo ir también pero aferrándose a la vida de él que lo necesitaba.

Él vino en el condón con un gemido que surgió de la boca del estómago, y Shane no pudo retener mucho cuando sintió el cálido chapoteo que se extendía dentro de él. Con algunas bombeadas de la palma sudada de Nicky, fue empujado por el acantilado y roció la piel de Nicky.

"Joder", Nicky bufó e intentó llenar sus desinflados pulmones mientras se derrumbaba al lado del chico, con el líquido viscoso todavía en su cuerpo. "¿Estás bien?"

"Perfecto. ¿Tú?"

"Perfecto". Nicky repitió con una sonrisa y un aliento sin aire, un beso en la mejilla rosada de Shane. "Tengo una sesión de entrenamiento mañana y ni siquiera voy a ser capaz de caminar. Culpándote por eso ".

"Oh bien. Puedes decirles que tu novio te arruinó por completo".

"Sí, porque a un grupo de jugadores de fútbol rectos le encantaría escuchar eso." Shane se rió, y Nicky no pudo contener el impulso de besarlo. Shane lo devolvió con una sonrisa.

"Entonces, no vamos a ser como ... raro, ¿verdad?"

"Creo que nuestra relación ya es extraña. Un poco más no haría daño ".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Miér Feb 07, 2018 12:16 pm

Capitulo 3

"¡Shane! Shaaaaane! "

"¡Firma mi sujetador!"

"¡Estamos orgullosos de ti!"

"¿Puedes firmar esto ?!"

"¡Shane, todavía te amamos!"

Los chillidos continuaron, y Shane sonrió, saludó, antes de salir corriendo hacia el estadio. Sintió que su cuerpo tenso se relajaba cuando vio a Nicky esperándolo justo al lado de la entrada.

"Oye, lo hiciste de una sola pieza." Compartieron un abrazo, y Nicky lo besó en la frente por las cámaras destellantes y los fanáticos que gritaban antes de entrar a los vestidores. "Jesús, tus fanáticos están jodidamente locos. ¿Cómo sabían que ibas a estar aquí?

"Bueno, supongo que porque es tu primer juego desde que salimos, iba a ser obvio. Están en todas partes. Shane se encogió de hombros. "Supongo que todavía me quieren si me están siguiendo. Creo que es un poco más loco de lo habitual, creo ".

"Sin duda una buena señal. Y quiero decir, es 2003. Los cantantes gay ya no son súper raros. Aí está, George Michael. Stephen Gately. Así que no creo que tengas demasiado odio por eso ".

"Sí, con suerte. No lo sé. Todavía estoy nervioso. Realmente nervioso. ¿Estás nervioso? "Shane estaba hablando demasiado rápido, como si su lengua no pudiera alcanzar la velocidad de su cerebro. "Esto es como nuestra primera cosa pública adecuada o lo que sea".

"Cagándome a mí mismo." Nicky se detuvo justo afuera de la puerta del vestuario de Leeds y pasó un brazo por el hombro de Shane. "¿Necesitas un minuto antes de entrar?"

Shane respiró profundamente. "Estaré bien"

***

Todos los jugadores habían sido amables. Más de lo que Shane esperaba que fueran. Todos le habían dado una palmada en la espalda y una agradable "bienvenida a la tripulación". Algunos no parecían demasiado ansiosos por saludar, pero estaba bien. No podrían tener a todos de su lado.

Entonces Kian se acercó a ellos para presentarse.  Como si no supiera que era Kian, el jodido Egan. Probablemente fue el jugador más grande en irse de suelo irlandés, y también fue el mejor amigo de Nicky. La primera persona a la que Nicky salió y todo. Shane estaba un poco celoso.

"¿Es este el muchacho?" Kian le dio un codazo a Nicky y le sacó una mirada irónica. "Es genial conocerte finalmente. He estado esperando para ver qué trasero afortunado tomaría Nicky.

"Tengo suerte, sí". Shane sonrió y Kian le devolvió la sonrisa asintiendo. Se sintió como una especie de aprobación que era agradable.

Había algo en Kian que le gustaba a Shane. Rico y caliente y famoso, obviamente, pero más que eso. Él era tranquilo. Práctico. Amable. Parecía una diva arrogante por fuera, tenía un temperamento famoso en el campo y se metía en peleas de tocados ocasionales que hacían las primeras planas, pero era un osito de peluche con las golde corazones en el interior seguro. Y Nicky parecía amarlo.

Era una atmósfera completamente diferente en el campo. Él nunca había sentido algo así. Nunca había tenido suficiente dinero para conseguir asientos como este en Sligo, en todo caso. Sin embargo, le costó mucho tratar de concentrarse en el juego real.

La sección VIP de los asientos al menos proporcionaba una cierta distancia entre él y el resto de la multitud. Por no mencionar a los paparazzi. Cada vez que lograba entrar en el juego, un flash se disparaba desde algún lado y le robaba su atención. O algunos hombres en el próximo palco privado lo mirarían mal, murmurando entre ellos como Shane nunca se daría cuenta. Se dijo a sí mismo que tenía que acostumbrarse a esto y obligó a sus ojos a permanecer pegado al baile de la pelota.

Shane aplaudiría cada vez que Nicky voló para salvar un gol. A él no le importaba demasiado Leeds, sinceramente. No era tan fanático de ellos. Iba por Nicky. Era extraño, pero supuso que era bueno. Al menos para que las cámaras lo vean animando a su 'novio'.

El juego terminó 2 - 1. Shane levantó la cabeza en un extraño sentido de orgullo, sonrió y saludó cuando Nicky señaló hacia su dirección desde el campo, que probablemente era estúpido. Nicky probablemente no podría verlo, pero aún así.

***

Sentarse en la audiencia del estadio la segunda vez, unos días después de la primera, fue mejor. Shane se acostumbró un poco más. Las cámaras seguían parpadeando, algunos fruncían el ceño, pero supuso que era mejor. Una vez más, simplemente trató de concentrarse en la pelota y las inmersiones de Nicky.

Nicky era extraordinario. No es de extrañar que voló la bandera en la Copa del Mundo. Shane sintió que se elevaba, viendo a Nicky guardar cada sesión con el juego que terminaba en 3 - 0. Hubo muchos más flashes que surgieron de todos los bordes de los ojos de Shane después del juego. Sin embargo, no necesitó montar un acto.

Nicky se quitó la camisa para celebrar, una cara sudorosa que sonreía como el Sol y golpeaba el aire, brincando como si estuviera en un castillo saltando con sus compañeros de equipo, moviéndose a través del campo para estrechar la mano de algunos de los jugadores opuestos desanimados.

Esa mirada de orgullo, Shane aplaudió y se encontró sonriendo, sintiendo su corazón florecer, hasta que el jadeo reemplazó los vítores de la audiencia del estadio en cuestión de segundos. Fue como un tsunami letal. El público murmuró palabras a su alrededor que no pudo procesar de inmediato.

"Jodido maricón! ¡No perteneces aquí, Byrne! "Shane pudo oír que lo gritaban desde el suelo. "¡Sal de ese maldito campo!"

Su estómago se hundió hasta los pies.

Nicky estaba en el piso. Retorciéndose. La mitad de su rostro cubierto con su mano.

***

Cuando Shane se precipitó y abrió la puerta del vestuario, Nicky tenía la cabeza baja, los hombros caídos, una compresa de hielo en el ojo derecho y el brazo de Kian alrededor de su hombro.

"Jey", susurró Shane y acercó sus cuidadosos pasos para sentarse a su lado. "¿Estás bien?"

Nicky levantó la vista, la bolsa de hielo cubriendo la mitad de su cara. "Sí. Está bien. Probablemente se magullará, pero ... estaré bien ".

"Te daré dos por minuto." Kian se levantó y le dio unas palmaditas a su amigo en el hombro antes de salir.

Shane le dio las gracias y pasó la mano por la espalda de Nicky. "Eso fue ... aterrador."

"Mi culpa." Nicky lanzó un suspiro desde la boca del estómago y dejó la bolsa de hielo sobre el banco. Su cabeza aún estaba baja. "Pude verlo pisoteando hacia mí con su puño cerrado y ... No pude hacer nada. No pude moverme en absoluto. Me quedé allí como un idiota pensando '¿sabes qué? Voy a dar el golpe ". Y sentí que me lo merecía un poco también. Como ... ser un verdadero futbolista o lo que sea ".

"¿Qué, porque eres gay?" Las yemas de los dedos de Shane todavía estaban temblando, se dio cuenta. No tuvo suficiente tiempo para calmar su conmoción que se estaba transformando en bolas de ira.

Nicky se encogió de hombros y se negó a mirarlo a los ojos.

Shane puso sus dedos en su palma. "¿Y qué si eres gay? Eso no cambia el hecho de que eres uno de los jugadores más exitosos. ¿Por qué otra razón seguirías siendo el principal portero de Leeds? ¿Representando a Irlanda en la Copa del Mundo? Hiciste sentir a todos orgullosos. Él es solo un idiota. A la mierda ".

Shane no obtuvo una respuesta adecuada. Apenas un susurro.

"En serio, no cambia nada." La voz de Shane temblaba, el veneno puro rezumaba de ella, y Nicky levantó la mirada para encontrarse con ojos ceñudos.

"Shane ..."

"No lo merecías. No lo hiciste. "Shane fue atraído por un abrazo que forzó las lágrimas que había estado esperando para salir. "Lo siento."

"Lo siento. No tenías que ver eso." Nicky le besó la sien. "¿Estás bien?"

"Sí". Un suave sollozo en el hombro de Nicky contó una historia diferente. "Yo soy el que debería estar preguntando eso. Tú eres el que recibió un puñetazo ".

"Va a sanar". ¿Te diriges directo a casa después de esto? Shane asintió. "¿Te gustaría venir a la mía esta noche? Nada raro, solo ... No quiero estar solo hoy". Nicky se apartó un poco, un leve tirón hacia arriba en la esquina de su labio. Shane lo copió. "Solo si tu quieres."

"Me gustaría eso." Shane se limpió la cara. Consiguió una vista clara del ojo morado que emerge sobre aquella cara preciosa. "¿Duele?"

"No es tan malo." Shane todavía hizo una mueca, levantó su mano y acarició suavemente el moretón que se oscurecería en los próximos días. Inmediatamente se detuvo cuando Nicky se estremeció. "Ay."

"Lo siento." Shane puso su mano sobre la de Nicky, su pulgar frotando lentamente. "Entonces, ¿tienes como diez habitaciones de huéspedes que puedo elegir?"

"Cuatro, pero seguro. Elige la habitación que quieras ". Shane le sonrió, algo en lo que Nicky no esperaba encontrar tanto consuelo, pero lo hizo. "Gracias. De Verdad. Lo aprecio."

"¡Vamos! ¿Para qué son los novios falsos?" Shane le dio un codazo. Nicky se devolvió el gesto con una sonrisa.

***

La casa de Nicky era probablemente cinco veces más grande que la de Shane. Tenía tantos cuartos de baño, todo impecable y limpio en un blanco cegador. Una sala de trofeos. Una sala de recreación. Una sala de mesa de billar. Un cine con asientos de cuero. Un garaje que tenía una línea de ediciones limitadas Bugatti, autos deportivos Mercedes en diferentes colores, una serie de motocicletas Harley. Esta era una casa de ensueño. El tour en sí tomó media hora.

"Jesús, eres malditamente rico".

Nicky se rió de los ojos abiertos de Shane. "Dinero de fútbol. Pero estoy seguro de que también atraparás todo ese dinero popstar. ¿Y quien sabe? Podrías ser más rico que yo en cinco años ".

Shane se burló. "Ojalá. ¿Podemos ver una película?

"¿Top Gun?"

"Siempre estoy preparado para Top Gun". Shane sonrió como un niño emocionado. Nicky tuvo que sacudir su cabello.

"Ve y siéntate como en casa". Voy a conseguir una botella de vino  ".

***

La noche fue perfecta. Nada raro, como él había dicho. Solo dos chicos pasando el rato lejos de ser el centro de miles de ojos críticos, de alguna manera cayendo en un torpe abrazo cálido en el doble asiento y sentado a través de un par de películas, pasando por más botellas de vino.

"¿Quieres que encienda otra película, o?", Preguntó Nicky, la mano jugueteando en el pelo marrón que se apoyaba en su hombro.

"Nah. Creo que mis ojos están a punto de salirse. Hemos estado sentados aquí durante horas. ¿Qué hora es, de todos modos?

"Um ..." El reloj en la pared hizo a Nicky en blanco por un momento. "Son casi las tres de la mañana. ¿Qué diablos hicimos toda la noche? "

"Terminamos tres botellas de vino juntas. Creo que estoy bastante borracho ".

"Ah, estarás bien. Puedo instalar la habitación de invitados si tienes sueño. ¿Quieres dormir?"

"Nah. ¿Y tú?" Shane levantó la vista, y el violeta debajo de ese hermoso ojo le robó la mirada. Trató de contenerse para no tragar. Pasaron todo el día tratando de olvidarse de eso. Nicky incluso apagó su teléfono para ignorar todos los pitidos maníacos, trató de ignorar los ocasionales latidos de su pómulo.

"Yo tampoco. Dormiremos más tarde." Shane apoyó su cabeza sobre el hombro de Nicky, sonrió cuando sintió un brazo que se enroscaba a su alrededor. "¿Crees que los paparazzis todavía están fuera de mis puertas?"

"No estoy seguro. Tal vez."

"Jesús. Es solo un jodido hematoma. Ya tienen montones de fotos de eso. Necesitan tener una vida ".

"¿Verdad? Al igual, me persiguen a las tiendas y esas cosas. ¿Qué tiene de interesante que compre leche?"

"Pequeños cabrones molestos." Nicky puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. "Al menos hay un poco de distancia entre tú y ellos en los partidos".

"Sí, gracias a Dios. Los asientos VIP son realmente buenos, por cierto. Nunca tuve asientos como ese. Este pacto viene con sus ventajas ".

"El mejor regalo para un fan de Leeds United".

"Bueno, para ser honesto," Shane aclaró su garganta, "soy un fan del Manchester United. Siempre lo he sido ".

Nicky jadeó dramáticamente y se sentó para agarrar su pecho, los ojos deslumbrados pero los labios curvados. "Guau. Eres un monstruo, Shane Filan." Shane se rió. "Nos enfrentaremos a ellos pronto. ¿A quién vas a ir?

"Bueno, estoy obligado por contrato a ir por Leeds".

"En realidad no." Nicky se acercó para rellenar el vaso de vino de Shane, luego el suyo. "Estás obligado por contrato a sostener mi mano en público y obtener las imágenes tomadas. Decir cosas lindas sobre mí en las entrevistas. Puedes elegir el equipo que desees. Quiero decir, te mataré si eliges a Man United, pero tienes la mejor opción ".

Shane rodó los ojos con una sonrisa cariñosa en su rostro. "Me gustaría vivir un poco más, gracias, así que elegiré a Leeds. Y además, ¿cómo se vería si mi novio está en un equipo y yo voy por el otro? Me lanzarían hot dogs, Nicky. Ya me odian porque soy gay y te robé. No hay que alimentar el fuego "

Nicky se rió. "¡No tendré nada de eso! Nadie toca el amor de mi vida ".

"Te lo agradezco, querido." Shane no había tenido la intención de extender la mano y acariciar la mejilla de Nicky. No podía recordar por qué cuando Nicky le devolvió el saludo.

"¿Cuándo voy a obtener mis beneficios? ¡Quiero ir a conciertos gratis! Asientos VIP! ¿Sabes si vas a ir de gira?

"No estoy seguro". Shane retiró su mano. "Depende de las ventas del álbum y después de todos los singles y promo y esas cosas. Es un proceso tan largo ".

"Eso tiene sentido. ¿Cuándo sale el álbum otra vez?

"En unas dos semanas, es ... sí. Dos semanas. Jesús. "Shane mostró una sonrisa torcida, bajó un poco la cabeza y tomó un sorbo de su vino.

"¿Pasa algo?"

"Solo ... es tan pronto".

"¿No es eso algo bueno?" Nicky inclinó la cabeza. "Has estado esperando tanto tiempo".

"Sí. Absolutamente. Esto es ... es lo que he soñado desde que era un niño. Es lo único que siempre he querido hacer ".

"¿Entonces, cuál es el problema?"

Shane suspiró, apretando un poco el pecho de nuevo como una parte consciente de sí mismo corrió a través de su cabello. Una confusión de pensamientos y preocupaciones que nunca había dicho en voz alta, la voz de Nicky le dio el empujón que necesitaba.

"¿Qué pasaría si ... ¿y si es una mierda? ¿Qué pasa si no es tan bueno como creo que es, sabes? Podría ser un one-hit wonder. La gente podría pensar que las canciones no son lo suficientemente buenas, o no tan buenas como mi primer single, y luego nunca volver a escuchar mis canciones o venir a mis conciertos. Tendría que dejar todo. Regresa a Sligo y solo ... estudiar contabilidad otra vez o algo así ".

"Sabes que eso no va a suceder. Venga. ¡Qué pasó con el confiado Shane Filan! "Nicky aumentó su tono para aligerar el ambiente. Solo obtuvo una pequeña sonrisa de parte de Shane. Él cambió su camino de acercamiento. "¿Crees que tus canciones son buenas? ¿Estás orgulloso de ellas?

Shane asintió.

"Entonces eso es todo. Quiero decir, no sé mucho sobre todo este negocio de la música, pero si te gustan tus canciones y si estás orgulloso de lanzarlas, eso es todo lo que importa. Tienes montones de fanáticos. Estoy seguro de que les encantará ".

Shane se tomó un momento para dejar que eso se asimilara. Todavía no parecía ayudar. "Pero si ... si todo sale bien y si realmente hago todo lo que quiero ... nunca estaré en casa". La voz de Shane se quebró al final, y Nicky se mordió el interior de la boca. Esto se estaba volviendo familiar. "Mi madre y mi padre, hermanos y hermanas, mis sobrinos y sobrinas, mis caballos también". Yo solo ... No los veré por tanto tiempo. Ya extraño a Sligo. Sligo es mi hogar. Siempre. Apenas he tenido suficiente tiempo para volver estos últimos tres años.  Y si hago esto, no voy a ser capaz de ir ".

“Aw, cariño ...” Nicky acercó más y pasó las manos por el cabello castaño claro. "Escucha. Durante mi primer año en el equipo, lloré antes de dormir todas las noches porque extrañaba mi hogar ".

"¿Sí?"

"Mhm". Nicky podría llorar en el momento, pensando en esa vez otra vez. Diecisiete años de edad, viviendo solo en un país extranjero después de haber sido explorado allí, haciendo dinero que no sabía cómo manejar, y ser arrojado al feroz mundo de la competencia. Pasar un tiempo precioso siendo un bootboy para los profesionales cuando todo lo que quería era estar en el campo como ellos. "Y cada vez que mi familia me llamaba, lloraba porque quería verlos tanto. Estaba realmente cerca de renunciar a todo a veces. Así que entiendo de dónde vienes. Es duro."

Shane asintió y frunció los labios.

"Pero te lo prometo, valdrá la pena a la larga". Aprenderás a lidiar con eso. Créeme. Y para este año, estaré contigo a cada paso. No solo porque tengo que hacerlo, sino porque quiero hacerlo. Para ti. "Nicky besó la mejilla de Shane, sonrió cuando Shane se giró para abrazarlo, con los brazos apretados y buscando consuelo para extenderse a su corazón.

El brazo de Nicky se enroscó alrededor de la espalda de Shane y lo atrajo hacia sí cuando Shane hundió su rostro en un suave cuello.

"¿Te sientes mejor?"

Shane asintió, suaves besos de mariposa bendiciendo el cuello de Nicky. "Gracias."

"En cualquier momento, amor. Y no tendrás que encontrarte con gente de mierda que no quieras ver". Nicky intentó una broma. No le devolvió la risa.

Shane se apartó del abrazo y tomó el resto de su vaso, su rostro se arrugó cuando tuvo que forzarlo a bajar por su garganta abarrotada. "Sí. Es verdad. Supongo que significa que no me encontraré con mi ex cada dos segundos. Sligo es jodidamente pequeño. Hubiera sido horrible "

"Ah, bueno, ahí tienes una ventaja". Nicky respiró a través de un cuidadoso bufido. "¿Tienes muchos de esos?"

"¿Qué? ¿Exes?" Nicky asintió. "No, sólo uno. Lo cual es bastante triste, supongo. Tengo veinticinco años y solo he salido con un chico ".

"Eso no es triste".

"Lo es, un poco. A veces siento que me perdí mucho, pero no sé. Shane se encogió de hombros. "Salí con este chico, Mark, de la escuela secundaria hasta los 21 años. ¿Veintidós? Por cinco años. Mi primer amor. Pero luego lo dejé para mudarme aquí ".

"Guau. Cinco años." Nicky arqueó las cejas un poco. "No quería una relación a larga distancia, ¿o?"

"No, los dos queríamos, y podríamos haberlo superado pero ... pero pensé que sería arriesgado comenzar mi carrera como cantante gay. Estaba muy asustado. Ser gay en Sligo no era exactamente un crucero. Así que elegí cantar sobre él ".

"Él debe odiarte".

"Probablemente, sí. No lo culpo. Nos amábamos, ¿sabes? Y para que termine así ... También me odiaría." Nicky sintió una pequeña llama de celos en la boca del estómago. Él no sabía por qué. No era su lugar para sentirse así en absoluto. "Creo que si no me diera por vencido por todo esto, probablemente nos habríamos casado". Era el apropiado".

"Parece que realmente fue así. ¿Sigues enamorado de él, o? "Nicky se sintió mal por preguntar, sabía que era insensible, y no debería haberse sentido nervioso por la respuesta, pero no podía evitarlo.

"Nah. Fue hace años. Quiero decir, fui un desastre durante aproximadamente un año. Creo que lloré más por Mark que por cualquier cosa por la que haya llorado alguna vez, pero sí, estoy bien ahora, más o menos." Shane llenó su copa de vino, y Nicky también. "A no ser que lo vea de nuevo". Eso probablemente me arruine. Creo que solo ... no me permití pensar en él ni encerrarme en él. Tenía demasiado que hacer. "Se encogió de hombros. "De todas formas. ¿Que pasa contigo?"

"¿Que hay de mí?"

"¿También tienes una historia trágica? Podemos ser la pareja gay deprimente." Una arruga descarada de la frente de Shane aligeró el estado de ánimo.

"Ese es el sueño, ¿no?" Nicky bebió su vino con una risa tonta. "Sí, supongo que es un poco trágico. Nunca he salido con un chico. Técnicamente eres el primero ".

El vino casi sale de la nariz de Shane. "Espera, ¿qué? ¿En serio? ¿Cómo es eso posible? "Shane se dio cuenta de lo grosero que podría haber sonado en el momento. Él rápidamente se corrigió a sí mismo. "Lo siento, no me refiero a eso. Es sólo que ... eres tan atractivo. Siento que los hombres se arrojarían sobre ti todo el tiempo ".

"Aw, gracias." Nicky sacudió suavemente el cabello de Shane. Su risa de cachorro hizo que Nicky se sonrojara un poco. "Nah, simplemente nunca sucedió. Nunca tuve la oportunidad, supongo. Me mudé aquí para el fútbol desde que tenía diecisiete años. Luego me di cuenta de que era homosexual cuando tenía unos veinte años y me negué a salir ".

"Wow ... Tiene sentido sin embargo, dada tu situación. Debe haber sido difícil. "Shane frotó el hombro de Nicky, una sonrisa compasiva en sus labios rosados. "Me tienes ahora. ¡El mejor novio! Al menos en el ojo público ".

"En el ojo público." Nicky hizo eco, un tirón agridulce tirando de su pecho.

"Sip". Shane se inclinó para besar la frente de Nicky antes de dejar escapar un suspiro que había estado manteniendo durante horas y horas. "Lo siento, yo no quiero como, llevar esto de nuevo o lo que sea, pero ¿Quieres un poco de hielo para eso? Se está poniendo realmente púrpura. Poco preocupante. "Señaló a Nicky a los ojos. Oh. Correcto. Se había olvidado de eso. Shane lo permitió. Nicky trató de forzar una sonrisa, trató de alejar la sensación persistente que le rodeaba de estar tendido en el campo frente a un mar interminable de personas que lo miraban retorcerse.

"No, estoy bien. No hay mucho que pueda hacer al respecto. Solo tengo que dejar que se desvanezca. Estaré bien. Solo ... hablemos de otra cosa." Shane asintió con la cabeza, se quedó sin palabras para llenar el silencio. Nicky tomó el trabajo en su lugar. "Creo que deberíamos dormir, en realidad. Ya es tarde."

"Si, tienes razón."

"Te prepararé el dormitorio de invitados." Nicky se levantó y desapareció a la vuelta de la esquina.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Miér Feb 07, 2018 5:35 pm

Capitulo 4

La mano de Shane estaba apretada en la de Nicky, la mitad de los ojos del club estaban sobre ellos, pero ya se estaban acostumbrando. No era nada nuevo. De vez en cuando se inclinaban para besos lindos en la mejilla del otro, seguidos por la mirada sincera y sistemática en sus ojos cuando se miraban. Era una ecuación fácil de trabajar.

"¿No deberías tomar un millón de shots de vodka y en la pista de baile? Esta fiesta está literalmente preparada para ti, Shane. ¡Tu álbum saldrá mañana! Deberías emborracharte y celebrar. Es la fiesta de lanzamiento de tu álbum ".

"Ya he bebido bastante. Y si tomo un millón de shots de vodka, deberías tomarlos conmigo ".

"Urgh, odio los shots". Nicky fingió un estremecimiento.

"Lo sé, pero aún así! Aquí es donde comienzan tus beneficios como el novio de un cantante, mi amor, y comienza con shots gratis. Venga. Estarás bien por la mañana." Shane tomó rápidamente dos vasos de la bandeja que pasaba, y los bebieron, con las caras arrugadas por la quemadura.

"Bleurgh, eso es horrible." Nicky trató de expulsar el alcohol y empujó a Shane con el codo cuando se echó a reír. "Cállate". Volvió a colocar el vaso en otra bandeja. "¿Cómo crees que va a funcionar el álbum?"

"Ni idea. Yo ... realmente no quiero pensar en eso ahora. Nicky asintió con la cabeza. "Ya veremos pronto". Espero poder ir de gira. Eso es todo lo que quiero."

"¿Recibo boletos gratis?"

"Por supuesto, si comienza". Te daré un pase Triple A. "

"Entonces yo también lo espero. Solo por mi pase gratis y las bebidas gratis." Nicky se rió del ceño fruncido de Shane, se acercó y empujó la nariz. "Vamos, estoy bromeando". Realmente, espero que puedas hacerlo. Te lo mereces. Estaré allí para apoyarte ".

"Gracias". Sus rostros estaban muy juntos, a solo centímetros de distancia. Shane se lamió los labios, sintió que se movía. Nicky miró los labios de Shane en el momento embriagador de la tentación. Nicky lentamente se inclinó un poco, hasta que la música se detuvo y Simon subió al escenario para tomar el micrófono. "Mierda. Bueno, ¿... un poco más tarde?" Shane susurró, y Nicky sonrió burlonamente mientras pasaba un brazo por la cintura delgada de Shane, solo abrazándolo y sonriendo a los ojos amables con un furtivo tono de lujuria.

"Seguro. Ahora, escucha a tu jefe, Filan. Qué grosero". Nicky besó la frente de Shane, lo vio derretirse antes de que ambos voltearan al escenario y escucharan en silencio por un rato, con el brazo aún sujeto por una cintura que se enroscaba en él.

"... Y, damas y caballeros, por favor, únanse a mí para dar la bienvenida al escenario, la estrella de esta noche y muchas noches por venir; Shane Filan ".

"Mierda, no preparé un discurso." Shane se congeló por un minuto y susurró en medio de personas que aplaudían.

"Solo di lo que tienes en mente. Estarás bien. Continúa. Nicky tocó el trasero de Shane un par de veces y lo instó, lo vio marcharse al escenario.

"Hola a todos. Ehm. "Shane miró hacia abajo y vio el rayo alentador de Nicky. Se sentía seguro,  confortado - demasiado, supuso. "Sólo quería decir gracias por venir esta noche. Significa mucho. Este es un día realmente especial para mí; algo con lo que he soñado desde que era un niño de ocho años que imitaba a Michael Jackson todo el tiempo. Solía tener problemas en la escuela, en realidad, por ser un fanático psicópata. Ehm ".

Hubo una serie de risitas ligeras alrededor de la habitación. Sus músculos podrían relajarse un poco más. Él se rió entre dientes en respuesta también.

"Sí. Y ahora tengo la oportunidad de hacer esto mismo y es que ... Es un sueño hecho realidad. Mi primer álbum. Eso es una locura. Si pudiera hacer esto para siempre, lo haría. No sé qué tan bien va a funcionar en las listas de éxitos pero, independientemente del resultado, quiero agradecer a todos los que me han ayudado a llegar a este escenario. No podría haberlo hecho solo, y realmente lo digo en serio. Tengo demasiadas personas para agradecer, pero um ... antes que nada, Simon, gracias por creer en mí y por empujarme a ser lo mejor que puedo ser. Toda la discográfica, el apoyo ha sido increíble. Y Liam, mi manager, gracias por todo, amigo. Siempre es bueno saber que la gente tiene fe en mí. Mi familia y todos mis amigos en casa a quienes extraño terriblemente. Y eh ... "Shane se aclaró la garganta. "Por último, Nicky".

La cara de Nicky se iluminó, la ola más cálida fluyó sobre su pecho y envolvió su corazón entero. Sus ojos se encontraron, y Nicky levantó su vaso por un segundo.

"Nicky, gracias por todo. Gracias por estar siempre ahí para mí. Tenía tanto miedo de salir del armario y hacer todo esto, pero ... contigo a mi lado, siento que puedo hacerlo. Puedo superarlo. Puedo hacer cualquier cosa contigo. Estoy tan feliz de conocerte. "Shane no estaba mintiendo. No había ni una sola mentira en esto. "Y um ... sí, te amo, Nico. Con todo mi corazón, te amo. "Joder. Nicky ahogó un sollozo. "Salud, a todos".

Shane tomó un sorbo en el escenario y luego bajó directamente a Nicky, recibiendo un cálido abrazo. "Eso fue muy dulce".

"¿Sí? Bueno, lo dije en serio. Seriamente. Gracias por todo. "Sus dedos se entrelazaron. Ninguno de ellos extendió la mano primero.

"Gracias a ti también. ¡Ahora todo lo que nos queda es que despegues! ¿Recuerdas lo que te dije? Meteor Awards. Premios BRIT. Lo que sea. Viene por ti. Puedo sentirlo."

"Aw-"

"No existe todavía." Una voz profunda cortó su conversación, la mano de Simon se posó en los hombros de Shane con una sonrisa de soslayo en sus labios. "Felicitaciones, pequeño".

"Gracias, Simon".

"Ya veremos cómo va este álbum. Luego, decidiremos qué hacer después ".

"¿Como una gira?" Los ojos de Shane brillaron.

Simon se encogió de hombros. "Veremos que pasa. No te adelantes ". Y esa chispa fue destruida en dos segundos. Sus labios se adelgazaron y sus dedos tímidos apretaron los de Nicky. Nicky entrecerró los ojos. "Haz lo que digo hasta entonces".

"Claro." Shane se atragantó con una pequeña inclinación de cabeza. Sintió a Nicky retroceder.

"Disfruta de la fiesta e ir a casa juntos al mismo lugar esta noche. Estoy seguro de que hay cámaras alrededor. ¿Bien? "Shane asintió, y Simon dio una palmada en el hombro antes de alejarse.

Shane dejó escapar un suspiro que no sabía que había estado sosteniendo y soltó la mano de Nicky, tomó un largo trago de champaña. Nicky frunció el ceño.

"Nunca me ha gustado. Es tan idiota ".

"Supongo. No lo sé. Él está bien."

"¿En serio? ¿No escuchaste la forma en que te estaba hablando? Él es condescendiente contigo todo el maldito tiempo".

Shane se encogió de hombros. "Puedo aguantarlo".

"No deberías tener que hacerlo. No dejes que te trate así. El hecho de que sea poderoso no significa que pueda tratarte como una mierda ".

"Vamos, por favor, no ... no aquí. ¿Está bien? Vamos a disfrutar esto ".

Nicky frunció los labios, estudió a Shane que miró hacia abajo y en su vaso vacío, jugando con él. "Está bien.” Suspiró y se bebió el resto de su champán "¿Deberíamos ir a la tuya o a la mía esta noche?"

"Lo que prefieras". Shane ni siquiera miró a Nicky. Él acaba de pedir otra bebida.

"Vamos a ir a la mía entonces". Shane asintió. Parecía un poco distraído. Ojos perdidos a distancia y dedos jugueteando entre si. "¿Estás bien?"

"Mhm." Tomó un sorbo cuando le dieron la nueva bebida.

"Mira, si soy yo, lo siento. Yo- "

"No, Nicky, no eres tú". Shane finalmente levantó la vista, una mirada vacía en sus ojos y un pequeño movimiento de sus labios. "Estás ayudando, en realidad. Me alegra que estes aqui. Solo ... He tenido un día bastante largo. Y me estoy cagando para mañana. Quiero ir a casa."

"Bueno, ¿entonces quieres salir corriendo?" La fresca primavera en el tono de Nicky hizo reír a Shane.

"Nicky, esta fiesta es para mi álbum. No puedo simplemente desaparecer ".

"Por supuesto que puedes. Ya has hecho un discurso. La gente recordará eso. Está bien. Te llevaré a casa ".

Nicky agarró la bebida en la mano de Shane y la puso en el mostrador, reemplazándola con su propia mano. Shane mordió el impulso repentino de tirar de esa mano y sentir labios suaves contra los suyos. Probablemente era el alcohol que nublaba su mente.

"Y tal vez podamos terminar el beso que no pudimos terminar antes". Muestre un tiempo bueno a los dormitorios ".

Oh. Shane tragó saliva. "¿Te refieres a tus quince mil habitaciones? Eso suena como una gran cantidad de semen "

Con una sonrisa satisfecha, Nicky se encogió de hombros y levantó la vista por debajo de sus pestañas.

***

Shane no podía respirar con la lengua de Nicky en su garganta, devorándolo con su espalda apoyada contra la nevera. Ni siquiera pudieron llegar a uno de los dormitorios. No tenía tiempo. Ni tenía paciencia. Preferiría no respirar antes de tener que esperar un par de segundos para correr al dormitorio. No valía la pena.

La mano de Nicky se precipitó hacia abajo, abrió los pantalones del traje de Shane y lo dejó caer sobre las rodillas. Metió su mano en calzoncillos ajustados, y Shane tuvo que romper el beso esta vez, tuvo que soltar un grito ahogado cuando las cálidas manos de Nicky masajearon sus bolas. Fuertes respiraciones dominaron el pequeño espacio entre ellos

"Dios, Nicky ... Se siente tan bien".

"Shhh. Se trata de sentirse mucho mejor.· Nicky sonrió y se arrodilló, envolviendo con impaciencia la carne dura frente a él.

Una lengua bailaba con talento como su cabeza se balanceaba, y Shane se inclinó la cabeza hacia atrás en la nevera, apoyándose contra la superficie fría.

Con uno, dos, tres diapositivas de la lengua, la euforia nadó alrededor de su cabeza y lo hizo perderse de vista. Se olvidó de todo: la presión de vender todos los álbumes del mundo, la necesidad de poner cada nota en cada actuación, el ciclo agotador de sonreír delante de un millón de cámaras que Simon le puso delante. Nicky le permitió olvidarse de eso.

Una astuta mano se arrastró por su pierna, por la parte interior de su muslo, que forzó un temblor en su espina dorsal, hasta que alcanzó las bolas apretadas. Nicky los rodó en su palma. Les dio un tirón ocasional que disparó un gruñido fuera de la garganta de Shane.

"Regresa aquí. No va a durar si sigues haciendo eso ".

Un estallido obscenamente húmedo estalló cuando Nicky se levantó, solo para reemplazar el vacío con los labios hinchados de Shane.

"Dóblame. Fóllame "Shane susurró a través de los besos.

Nicky arrastró a Shane antes de que pudiera recuperar el aliento. Y parecía que no iba a poder atraparlo pronto. Nicky le empujó el hombro. Se inclinó hacia adelante y se inclinó sobre la encimera de la cocina. Sintió su cuerpo obedecer al pie de Nicky pateando sus piernas. Oh, entonces Nicky podría ser rudo como este. Un tornado de excitación paralizó su cerebro.

"¿Quieres que te folle? ¿Lo quieres?" Shane escuchó una voz que nunca antes había escuchado, gruñendo en su oído antes de que una lengua se moviera para burlarse del lóbulo de su oreja.

Nicky se arrodilló de nuevo y humedeció la grieta de Shane. Lo sintió estremecerse contra el camino de su lengua. Deslizó su mano por el interior de un muslo tenso, dibujando patrones amorfos mientras su lengua y sus dedos preparaban un pasaje que iba a partirse en cualquier momento.

"¿Estás listo?" Las palabras vibraron contra la sensible piel de Shane hasta que pudo balbucear un sí desesperado.

Nicky se puso de pie para buscar un condón y rodar sobre sí mismo, agregando una capa extra de lubricante. Se empujó hacia la estrecha entrada, sintió que Shane se estremecía alrededor de su pene con un gemido que desinflaba su voz.

Sin darle al chico tiempo suficiente para adaptarse, Nicky sacudió sus caderas y golpeó las paredes que eran como botones de comando para los gruñidos rítmicos de Shane.

"Nicky ..." La suave súplica en la voz de Shane hizo que las bolas de Nicky se apretaran.

"Di mi nombre", murmuró Nicky a través del estrecho pasaje de su garganta y exploró el culo de Shane con su mano, sintiendo la piel suave apretarse debajo de sus toques.

"Nick", Shane obedeció, luego ... una bofetada. Esa aguda picadura vibró en su cerebro. Una especie de dolor que no esperaba encontrar tan placentero.

"¿Eso está bien?", Preguntó Nicky, sus dedos apretando la mancha roja que acababa de golpear, sus caderas sin saber disminuir la velocidad.

"Haz eso otra vez." La palma de Nicky golpeó por segunda vez, en el mismo lugar que irradiaba calor, y ese dolor atravesó directamente su pene. Tuvo que dejar de masturbarse por un segundo. Casi vino. "Joder, eso está bien".

Nicky obedeció con otro látigo rápido de su mano antes de balancearse más fuerte con más poder de lo que alguna vez pensó que podía unir. Shane se retorció, gemidos obscenos que escaparon y casi se sobrepusieron al sonido de la piel golpeándose contra la piel cada vez que Nicky empujaba hacia adelante a través de un túnel maltratado.

"¿Estás cerca?" Nicky logró jadear entre sus gruñidos de esfuerzo. Vio a Shane asentir con la cabeza furiosamente, pero aún así se empujó hacia él, queriendo sentir esos empujes tan crudos como pudo. Nicky no pudo evitar sonreír ante eso. Él lo abofeteó de nuevo.

"Demasiado cerca ... Nicky, ah-" Con otra palmada que resonó por toda la casa, Shane echó la cabeza hacia atrás con un agudo jadeo. Unas cuantas bombas más de su propia dureza, no pudo sostenerlo más. Llegó cuando Nicky todavía estaba golpeándolo, metiéndose en su carne con fuerza hasta que Nicky no podía aferrarse a su mente también.

Después de ese ronco aullido, la altura del orgasmo disminuyó, enviando otro escalofrío por la columna vertebral de Shane mientras se deslizaba a través de nervios sensibles. Ambos estaban ocupados tratando de recuperar el aliento, y Shane se subió a la encimera, la frialdad en un contraste calmante con la temperatura de los puntos que Nicky había golpeado. Nicky se quitó el condón y se interpuso entre las piernas de Shane, presionó un beso en su sonrisa.

"Jesús, eso fue ..."

"¿Asombroso? ¿Impresionante? ¿Inolvidable? Gracias." Una risa suave hinchó las mejillas rosadas de Nicky.

"Engreído. Pero correcto. Deberíamos hacer eso más a menudo." Shane le guiñó un ojo y se arqueó para besar el oleaje con los labios. "Definitivamente vale la pena huir de la fiesta".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Jue Feb 08, 2018 11:49 am

Capitulo 5

"¿Hola?" Nicky levantó su teléfono.

"Oye, es Shane. ¡Ganaste! Felicitaciones."

Nicky sonrió, trató de escuchar la voz de Shane sobre sus compañeros de equipo en el vestuario. "AW gracias. Fue un buen juego. Y a ti también, ¡el álbum! Ha funcionado bastante bien hasta ahora ".

"Aplausos. Sí. Estoy muy feliz con eso. Ha sido una locura". Podía oír la emoción de Shane, apenas sobre todos los hombres que lo rodeaban. "Jesús, es ruidoso allí. ¿Dónde estás?"

"Vestuario. Preparándome para ducharme y esas cosas. Se está poniendo maloliente aquí ".

"Bueno sí. Un grupo de hombres sudorosos - ¿qué se puede esperar?"

"Exactamente." Nicky se rió. "Voy a ir a limpiarme". Vendrás al juego del miércoles, ¿verdad?

"Si, seguro. Estaré allí. "Shane escuchó otro millón de gritos. "Probablemente debería dejarte ir. Ve a disfrutar la victoria, y te veré pronto ".

"Correcto. Seeya". Colgaron y Nicky se mordió la sonrisa mientras guardaba el teléfono y recogía una toalla.

Entró en las cabinas de ducha, que ni siquiera eran reservados. Había cabezas de ducha alineadas a lo largo de una pared. Sin particiones, sin nada. Antes, a Nicky no le importaba en absoluto. Él creció haciendo esto. Apenas lo notó a lo largo de los años. Ahora, era diferente. No por él, sino por los otros compañeros de equipo, y realmente no podía determinar cuánto le dolía. Recibiría miradas condescendientes extrañas: miradas de tensión, de autoconciencia y distancia deliberada. Nicky incluso sintió un miedo bajo a veces de un puñado de otros jugadores. Era ridículo.

Odiaba esta parte. Siempre.

"Um, Nico", Zack llamó desde su lado cuando encendió un cabezal de ducha. Nicky se esforzó por no poner los ojos en blanco. Fue como un reflejo automático de joder a Zack. El jugador idiota del CBD de Londres, pensando que era el mejor delantero de la historia entera de Leeds United, o de la Premier League. Una de esas personas "oh, no soy homofóbico, pero ...". Nicky juró que podría haberle golpeado las tripas más de un par de veces. Kian realmente lo hizo una vez, recordó. Fue expulsado de la práctica por una semana. Fue muy gracioso.

"¿Sí?"

"¿Te importa usar esa ducha?" Zack señaló el que estaba más abajo, y Nicky quería romper ese dedo.

"Creo que estoy bien con esto, gracias".

"Simplemente me siento incómodo"

"Oh, deja eso, Zachary". Kian. Bendita sea su alma Él abrió la ducha junto a Nicky y le lanzó a Zack una mirada.

Nicky sonrió agradecido, trató de parecer despreocupado. Al final, Zack fue quien se mudó. Miradas conscientes de los otros compañeros de equipo se mostraron en su dirección, pero Nicky simplemente miró hacia otro lado. Él no estaba de humor para lidiar con eso. Ni siquiera sabía cómo hacerlo.

"Gracias." Nicky le susurró a Kian, pasando champú por su cabello.

"Nah. Está siendo un idiota. Como siempre. Solo voy a marcar algunos ". Kian apretó el champú de Nicky en sus manos. "En serio, no te preocupes por él".

"No lo haré. Está bien."

Kian tenía una extraña sonrisa en su rostro. Una de esas simpatías que hicieron que Nicky quisiera abrazarlo. Sabían exactamente cómo se sentía el otro con el tic de las puntas de los labios. Kian parecía que quería decir algo, pero simplemente lo soltó, asintiendo.

Nicky nunca había terminado su ducha tan rápido antes de decirse un rápido adiós y largarse de allí. Se dio cuenta de que ni siquiera había sacado todo el jabón cuando llegó a casa. Él tomó otra ducha.

***

La sensación inmediata que se apoderó de Nicky cuando abrió la puerta fue preocupación. Estaba Shane, que debía presentarse en el escenario dentro de media hora, y él estaba acostado en el sofá, con los ojos cerrados y los brazos caídos para cubrirse la cara.

"¿Shay?" Nicky se sentó en el piso justo a su lado, levantando un poco los brazos para ver una cara pálida. "¿Qué pasa?"

Shane se obligó a abrir los ojos. "Creo que estoy enfermo de gripe o algo así. No me siento bien."

Nicky puso su palma sobre la frente de Shane. Definitivamente más cálido de lo habitual. "No deberías seguir así". ¿No puedes decirle a alguien?"

Shane negó con la cabeza. "Simon está aquí esta noche. Necesito subir ".

Urgh. Simon fucking Cowell. Por supuesto, cuando Simon trabajaba demasiado y lo enviaba a todo el trabajo sangriento que podía conseguir. Por supuesto, él estaría enfermo. Nicky contuvo un suspiro. "Te juro que te vas a desmayar o algo así".

"No lo haré. Solo necesito acostarme. Estaré bien para cuando tenga que continuar". Shane se arrastró sobre el sofá y le tendió el brazo. "¿Puedes ... abrazarme un momento?"

Nicky se acostó a su lado en un instante, descansó su cabeza en el bíceps de Shane y lo sujetó por la cintura, rozando un suave beso en sus mejillas rosadas. "Por el tiempo que necesites".

***

“And some days you wake up, and feel like you need love…”

Nicky hizo una mueca cuando la voz de Shane se quebró ante la nota alta. Otra vez cuando mezcló algunas palabras de la letra de 'About you'. Esa mirada subyacente de pánico en los ojos color avellana hizo que los dedos de Nicky se rizaran sabiendo que no podía hacer nada, pero Shane logró terminar su serie con una sonrisa de estrella pop en su cara pálida y cuando el set terminó, Nicky corrió hacia el Vestidor.

Cuando Shane abrió la puerta, ya estaba cerca de las lágrimas.

"No te preocupes por eso". No necesitaba preguntar si estaba bien. No tenía sentido.

"¿Qué acabo de hacer allí arriba? Yo ... Eso nunca ha sucedido antes. Yo nunca…"

Nicky se lanzó hacia él y abrazó al muchacho tembloroso. Él lo entendió Ese primer error. El primer juego de Nicky con su equipo fue horrendo. Perdió por 4 - 0. Pensó que lo enviarían a su casa o sería enviado a la banca por el resto de su carrera. Era lo mismo para Shane, se imaginó.

"Fue un error. Y estás enfermo. No es tu culpa, amor." Shane todavía se veía sus pies. No pareció ayudar. "Solo necesitas dejarlo ir". Y todavía terminaste como un profesional. Deberías estar orgulloso de ti ...

La puerta se abrió antes de que Nicky pudiera consolarlo. Simon entró. Nicky ya podía ver lo que sucedería. Shane se despojó inmediatamente a sí mismo de Nicky, sus manos detrás de su espalda y la línea de los ojos un poco demasiado bajo.

"No fue tu mejor actuación, chico". Simon parecía sereno, con las manos ocultas en los bolsillos, y Nicky se habría quedado impresionado si Shane no pareciera querer huir. Esa voz baja letal se agarró a Shane por los tobillos y lo ató.

"Lo siento." Eso fue casi un susurro, la voz segura siendo tragada de nuevo hasta la punta de los dedos de sus pies.

"¿Qué estabas pensando allá arriba? Tu voz fue horrible. Y ni siquiera parecías como si quisieras estar allí." El tono de Simon parecía afilar con cada palabra. Los negocios lo abandonaron. O tal vez ese era el negocio en él.

"Yo ... yo no estaba pensando. Simplemente no me sentía bien y ... Una fría y penetrante bofetada hizo que el látigo de Shane cayera hacia un lado, su mano se agarró al dolor en estado de shock. Cuando retiró su mano, vio un toque de sangre, palpitante, donde los anillos brillantes de Simon le cortaban los labios.

Nicky fulminó con la mirada, su rostro se puso rojo y sus puños rodaron cuando dio un paso hacia delante con agravante. "Compañero, ¿quién coño crees que eres para ..."

"Nicky", una mano desesperada lo agarró por las muñecas, "no lo hagas". Por favor."

Simon miró entre ellos. Ni siquiera lo miró remotamente apenado, y eso hizo que Nicky rechinara los dientes. Dio un paso atrás. No por sí mismo. Por Shane. Dulcemente herido Shane que solo necesitaba un abrazo y algunas palabras reconfortantes para seguir. Si no fuera por Shane, juraría que podría haberle dado un puñetazo fácil a ese tipo.

"¿Simplemente no te sentías bien? Eso no es una excusa." Simon tenía una mirada constante y venenosa, como una serpiente mirando a su presa. "Contrólate, Shane. Estoy decepcionado de tí."

"Lo siento."

Shane se mordió el interior de su boca. Sin decir una palabra o mirada, Simon se volvió y dio un portazo al salir. El aire era duro, como si estuvieran siendo estrangulados. Shane se llevó una mano en la mejilla para frotar el dolor persistente

"Jesucristo ... ¿Estás bien?" Nicky examinó el labio sangrante de Shane, vio a los pobres ojos llenos de lágrimas.

"Todo bien. Estoy bien. "Intentó con una sonrisa que solo hizo que los hombros de Nicky fueran más pesados. La mueca en la cara de Nicky lo hizo tratar de sonreír más. "En serio. Está bien. Simon es solo ... Simón. "Suspiró y negó con la cabeza. "¿Es lo que es, sabes?"

"No, no sé. Él no puede hacerte eso.

"Solo déjalo". Estoy bien. "Shane pasó junto a Nicky y se dejó caer en el sofá, secándose el labio con un pañuelo.

"Shane ..." Nicky también se sentó, entregando un par de piezas de pañuelos. "El tipo es un idiota. No deberías tener que tomarlo ".

Se limitó a encogerse de hombros y Nicky sintió arder el fuego en la boca del estómago. Cómo Shane podría preocuparse menos después de eso estaba más allá de él. "Está bien. Son negocios. Esta funcionando. Eso es todo lo que importa."

"Sí, pero él te golpeó. No solo aceptes eso. Cometiste un error. ¿Y qué? No es el final del maldito mundo ".

Otro encogimiento de hombros irritante. "Mi culpa. Me lo merecía."

"No, no lo hiciste. Tú-"

"Para", Shane se rompió. "Sé que probablemente no sea la relación más saludable, soy consciente de eso, pero ... se lo debo a él. Él construyó todo mi mundo para mí, ¿sabes? Le debo toda mi vida. Si Simon no me firmó, ¿quién sabe dónde estaría en este momento?

"Con una buena discográfica que realmente te respeta y no te da una bofetada".

"No es tan bueno como Simon. Él es el rey en este campo. ¿Y qué si él es un asno? Tomaré la maldita bofetada. No me importa. Él puede mejorar la mierda viva de mí. Yo ... no me voy. Si lo dejo, no soy nada, Nicky. Solo ... Terminaré siendo un ser pasado que no podrá seguir adelante después de ser tan estúpido como para dejar al hombre más grande de la música. No dejaré que eso suceda ".

"Cariño ..." Un espeso aire se llenó la garganta y se encerró en sus palabras. Él no tenía nada que decir a eso. La honestidad de Shane, esa dedicación cruda, esa obstinación estúpida. Pero cuando se trataba de terquedad, Nicky no era alguien a perder. "Estarás bien sin él. Estarás mejor sin él. Él te ve como una gran pila de dinero. No te mereces eso ".

"Mira, puedo cuidarme solo, ¿está bien? Métete en tus asuntos. Sé lo que estoy haciendo. Y por supuesto que sabe lo que está haciendo. La hostilidad se apoderó de la cálida voz de Shane.

"Solo estoy cuidando de ti. Me preocupo por ti, ¿de acuerdo? Estoy preocupado. Es-"

"Solo callate. No tienes idea de lo que estás hablando." Los ojos penetrantes se lanzaron hacia arriba y miraron a Nicky. "No soy un niño. Sé lo que es bueno para mí y lo que no. No necesito que nadie me diga qué hacer ".

"Bueno, claramente necesitas que alguien te diga estas cosas". Nicky respondió. "¡Lo dejas caminar sobre ti! ¿No te respetas a ti mismo?

“No eres mi puto novio! No tienes derecho a decir cosas como esas. Eres solo un accesorio público. No eres nada para mí." La cara de Nicky cayó, y en ese segundo inmediato, Shane lamentó lo que él escupió impetuosamente.

Nicky le devolvió la mirada, lastimado, raspando los bordes de sus ojos suavizados, con arrugas en la frente. "¿Nada?"

"No, no ... no nada." Shane murmuró. Su mirada bajó en la vergüenza y una pulgada de su piel ardió a cada segundo que Nicky lo miraba sin decir palabra. "No quise decir eso".

"Sólo porque dices eso, no significa que está bien." El tono de Nicky era áspero a través de sus dientes apretados.

"Lo sé, yo ..." Shane se pasó una mano temblorosa por el cabello y sintió un hormigueo en los brazos.

"Olvídalo. Haz lo que sea que quieras. Ve si me importa." Nicky se puso de pie, estaba a punto de irse cuando se volvió. "Pensé que eras mejor que esto, Shane".

El tono tranquilo de Nicky dolió aún más. Shane sintió un nudo en la garganta y antes de que pudiera tragarlo para decir algo, Nicky ya había salido por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Jue Feb 08, 2018 12:41 pm

Capitulo 6

Nicky examinó rápidamente los asientos privados después de terminar su partida. Shane no estaba allí. No había llegado a un solo juego en poco más de un mes, no había recibido una llamada ni nada de él desde esa noche en que se fue corriendo. Pero Shane estuvo en la televisión todo el día y todos los días desde que salió el álbum, corriendo haciendo entrevistas y cantando canciones de amor. Él realmente estaba volando ahora. Las ventas de álbumes se disparaban y su popularidad crecía cada día.

Dagas agridulces lo apuñalaron cada vez que veía a Shane hacer una entrevista. En cada uno, Shane recibiría una pregunta inquisitiva sobre su relación, y él respondería con cosas lindas como "soy una mejor persona cuando estoy con él" y "es mi mejor amigo" y "lo amo" .

Pero Shane no estuvo allí para verlo jugar durante más de un mes, ni para prepararle la cena, ni para tener largas conversaciones, ni para sostener su mano mientras está atrapado en esta burbuja ridícula. Eso hizo que Nicky se sintiera más desnudo y solitario de lo que había esperado, como si le hubieran abierto un agujero y no tuviera más remedio que sentarse en silencio, soportándolo.

"¿Dónde está tu chico, Nix? No lo he visto en mucho tiempo. "Kian le dio un codazo mientras se cambiaban de uniforme sudado en sus vestuarios.

"El está ocupado. Su agenda está completamente llena, así que ... "

"Sí, lo veo en todos los malditos canales de televisión todo el tiempo. Hartarte de la cara del muchacho ". Kian se rió entre dientes. "Sabes que mi hermanita es una gran fanática, ¿verdad? ¿Crees que tal vez pueda conseguir un álbum firmado para ella?

"Claro, um ... Hablaré con él. Estoy seguro de que puedo resolverlo por ti. Hubo un extraño movimiento en sus ojos cuando dijo eso, una ominosa sensación que ensombrecía sus pupilas.

"Salud. Buen juego hoy. "Recibió una palmada en sus hombros caídos. "¿Vienes en el autobús?"

"Nah. Tengo planes. "No lo hizo, realmente. Simplemente no quería estar en un autobús lleno de gente emocionada.

"Está bien, te veré en un par de días".

"Sí. Cuídate, Ki ".

La puerta se cerró y Nicky se quedó solo en el vestuario. Se sentó en el banco, apoyó su cabeza en la pared, una pelota de fútbol atrapada debajo de su pie derecho, y dejó escapar un largo y lento suspiro.

Si hubiera sido en otro día, su competitividad infantil lo hubiera superado y estaría dando brincos por todas partes después de ganar el juego, con los hombros hacia atrás y la cabeza demasiado alta. Él no estaría aquí, sentado solo en un vestuario vacío y la sensación de que sólo tenía la mitad de un corazón.

No sabía por qué quería ver tanto a Shane. ¿Por qué él quería oír esa voz alegre decir ‘felicitaciones!’ Por qué quería escuchar esa alegre voz que decía "¡Felicidades!" Por ganar el juego, por qué quería ver una sonrisa como el Sol y cegarlo, por qué lo quería aquí para apoyarse.

Todo esto fue fingido. Jodidamente falso. Tenían papeles para establecer eso. Mientras el público fuera ajeno, nada de esto importaba, técnicamente. No debería molestarse porque Shane no llame por un mes. No debería preocuparse demasiado por su pelea, lo cual podría haberse evitado fácilmente, cuanto más pensaba en ello día y noche. Nicky podría haber guardado silencio y no pisó zapatos que no le quedaban bien.

Él sacó su teléfono y lo abrió, escribiendo.

¿Puedo llamarte? Borrar.

Creo que deberíamos hablar de esto Eliminar.

Por favor, llámame. Lo siento por la última vez. Borrar.

¿Podemos hablar? Borrar.

No podía contar cuántas veces había intentado hacer esto durante el último mes. Siempre se rindió al final. No sabía que decir. Lo que Shane diría Jugueteó con la pelota a sus pies, reflexionando. Con un gruñido, volteó el teléfono y se lo metió en el bolsillo. Una vez más.

***

Shane debía llegar al escenario en quince minutos, pero allí estaba él, arrojado sobre la taza del inodoro y vomitando. Sus rodillas estaban enterradas en las baldosas duras mientras se vaciaba el estómago: cada una de sus profundidades ardientes con su almuerzo y el vodka de la noche anterior de una noche fuera con el equipo regresaban para morderlo por el culo.

El baño estaba dando vueltas cuando terminó, y cayó de espaldas contra la pared del cubículo, echó la cabeza hacia atrás e intentó absorber el aire en sus desinflados pulmones.

Había estado mirando el juego de Nicky cuando Liam llamó a su puerta para decirle que tenía que irse pronto. Se había sentido enfermo, de repente. Tenía que ir allí. Solo. En frente de todas esas personas. Miles de ojos en él y solo él. Por lo general, no se pondría tan nervioso. Actuar era su cosa favorita. Pero el mes pasado había sido un poco diferente. Los nervios estaban siempre allí, sin nadie para hablar y sostener su mano... Entonces él estaba yendo al baño.

Se sentía patético. Indefenso. Apoyado en las apretadas paredes del cubículo e intentando recuperar el aliento, quería un abrazo. Quería que alguien le acariciara la cabeza y le dijera que podía hacerlo. Que él no estaba solo. Que iba a estar bien.

Nicky.

Él quería que Nicky hiciera eso. El precioso Nicky, quien se enojó por ninguna razón real. El precioso Nicky, solo estaba preocupado por él y lo cuidaba como nadie más lo hacía. El precioso Nicky, con el que no había hablado en más de un mes por su estúpido orgullo popstar.

Shane quería que susurrara palabras consoladoras en sus oídos mientras lloraba sobre un hombro fuerte. Todo lo demás podría irse a la mierda.

Suspiró y abrió su teléfono.

***

Cinco minutos más, pensó Nicky, corriendo en la cinta de correr. El sudor goteaba por su cara, por su cuello, por su pecho que latía al ritmo de sus auriculares.

Siempre fue agradable; correr. Alejarse de todo y centrarse en la forma en que se movían las piernas, la forma en que sus pies se conectaban con el suelo sin distracciones como ...

Brrrrrring.

Como eso. Nicky maldijo entre dientes sin todavía atender. Paró la máquina y se sacó los auriculares para contestar el teléfono.

"¿Hola?"

"Hola. Soy yo."

"Oh. Um, hey. "Mierda. Shane. Era Shane. Una voz baja, cuidadosa y débil. Nicky se secó la cara con una toalla y se sentó. "Así que eh ... tú ... ¿cómo estás? ¿Como has estado?"

"Esta bien, creo. Felicidades por ganar el juego de anoche. Lo estaba viendo detrás del escenario ".

"¿Estabas?"

"Mhm. He estado viendo todos los juegos, en realidad. Eres realmente bueno; como siempre."

"Gracias." Nicky se mordió el labio inferior. "Felicitaciones por el álbum también. Estoy feliz por ti. Yo ... yo iba a enviar algunas flores o algo por menos pero ... "Se detuvo.

"Gracias, amigo. He estado ... hablando mucho de ti en las entrevistas". Nicky escuchó la voz de Shane temblar un poco. Se sintió extrañamente consolado por eso, la extraña sensación de que tal vez significaba tanto para Shane como para él.

"He estado mirando también, sí. Dijiste muchas cosas bonitas. Lo aprecio."

"Me hizo pensar mucho en ti. Creo que te extraño. Lo cual es extraño." Shane se aclaró la garganta, una manta de vacilación espesa en el aire. "Mira, llamé para decir eso ... que no eres nada. Y realmente lamento lo dije. No lo dije en serio Estaba enojado. "De repente, Nicky sintió ganas de llorar. "No nos conocemos desde hace tanto tiempo, pero tú eres ... eres una gran parte de mí ahora. Y una de las mejores cosas en mi vida. Verdaderamente."

Nicky no respondió. Él solo tarareaba. Sintió que no debería ceder con demasiada facilidad, a pesar de que la herida había cicatrizado y lo único que quería era un abrazo. Siguieron unos segundos de silencio incómodo.

"Lo siento." Shane lo llenó, tan duro como lo fue por cada palabra que pronunció. "No debería haber reaccionado así. Y probablemente no debería haber tardado un mes en llamarte tampoco. Un poco estúpido de mi parte ".

"Un poco." Nicky escuchó a Shane reír al otro lado. Eso hizo que sus entrañas se estremecieran.

"Sí. Lo siento por todo. Estaba teniendo un día difícil y todo fue solo ... "Se detuvo y Nicky cerró la brecha para él.

"No, lo entiendo. Yo tambien lo siento. No quise ponerme así. Y ... tú también eres una de las mejores cosas en mi vida. Es extraño, pero es verdad ".

"Te extrañé" canturreó Shane, esa voz se relajó tan pronto como él lo dijo, y Nicky estuvo a punto de estallar. Se preguntó si había una manera de sentir los labios de Shane a través del teléfono.

"También te extrañé. Siento como si no hubiera oído tu voz en toda una vida ".

"Sí yo también. Es agradable." Nicky escuchó a Shane dejar escapar un suspiro tembloroso, sintió como hormigueaba su columna vertebral. "Así que estamos bien?"

"Estamos bien." Ante la respuesta de Nicky, Shane dejó escapar un suspiro de alivio. Nicky sintió que los músculos de su cuerpo también se relajaban, no se daban cuenta de que estaban tensos. "En ese momento, de verdad, ¿cómo has estado? ¿Que has hecho?"

"Promo de álbum, principalmente. Un poco de escritura. Y oh! Me moría por decírtelo, "el tono de Shane era mucho más alto, elevándose con el corazón perplejo de Nicky. "Me voy de gira. Por todo el Reino Unido e Irlanda ".

Nicky se quedó sin aliento con los ojos muy abiertos, deseaba estar al lado del chico en este momento para abrazarlo con fuerza. "Mierda, ¿de verdad? ¡Eso es increíble! ¡Y no me dijiste!

"Sí, bueno". Shane se burló. "Estúpido orgullo. Lo escuché justo después de nuestra pelea y no pensé que debería llamarte tan pronto ".

"Vete al carajo", bromeó Nicky.

"¡Realmente quería hacerlo! Fuiste la primera persona que quise contar. Para oírte estar muy emocionado y feliz por mí, "si alguien había inventado una manera de escuchar una sonrisa a través de los altavoces del teléfono, Nicky pensó que él era el indicado", no podía esperar. Pero tu sabes. Es lo que es. Al menos puedo decírtelo ahora ".

Volvieron a la normalidad, como si la pelea ni siquiera hubiera sucedido. Estaban bien. Se sentía como la forma en que solía ser cuando se acercaban al lugar del otro por primera vez y terminaron hablando durante horas por la noche y todo lo que aprendieron el uno del otro. Nicky se permitió sonreír en otro momento de alivio.

"Estoy tan feliz por ti, Shay. Te lo mereces. ¿Obtengo pases gratuitos?

"Solo lo mejor, amor". Triple A."

"Eres el mejor novio de todos los tiempos". La risa de Shane hizo eco en su oído. Y estaba bastante seguro de que era el sonido más hermoso del mundo. Aún más después de haber sido privado por un mes. "Oh, si vamos a Irlanda, mis padres probablemente querrán conocerte, si eso está bien".

"Lo suficientemente justo. Los míos también. Podemos llevarlo a cabo, está bien ".

"Sí. Mucha práctica ".

“Sí, bueno.". La voz de Shane era indefensa. Sin temblor en ella en absoluto. Estarían bien. "Probablemente estaré ocupado con los preparativos de la gira y esas cosas, pero estoy seguro de que nos vemos pronto".

"Estoy seguro de que lo haras."

Estarían bien.

***

5 de julio de 2003. Era el cumpleaños de Shane.

Después del entrenamiento, Nicky pensó que él sorprendería a Shane y pasaría por los ensayos de la gira. Con un pastel de chocolate que sabía que amaba Shane, lo llamó por teléfono cuando llegó al estudio.

"¿Hola?"

“Hey, soy yo. ¿Estás en los ensayos?

Había sonidos de guitarras rasgueando en el fondo, y un Shane medio atento que tarareaba una respuesta distraída.

"¿Tienes tiempo para reunirte conmigo?”"

"Nicky, estoy inundado. Lo siento."

"Solo dos segundos, lo prometo". ¿Por favor? Estoy literalmente justo afuera del estudio ".

"Espera, ¿qué? Espera. ¡Jimmy, calla un momento! "Luego, Shane volvió al teléfono. "¿Qué quieres decir con que estás fuera del estudio?"

"Solo sal." Nicky colgó, sintió una sonrisa tonta en los labios mientras bajaba del auto y se sentaba en el capó, con la torta aún apretada en sus manos. Shane se recuperó un minuto después, con una sonrisa desconcertada en unos bonitos labios rosados mientras se acercaba y tiró de Nicky en un abrazo.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Es tu cumpleaños. Como tu novio, no podía dejarlo pasar." Nicky se rió entre dientes y le pasó el pastel, sonriendo cuando los ojos de Shane se iluminaron en un cálido color dorado. "Feliz cumpleaños cariño."

"Aw, no tienes que hacer esto. Eres tan dulce. Gracias. "Lo encerraron en otro abrazo, y luego invitó a entrar en el estudio.

***

La banda de Shane había sido encantadora, como el equipo de Nicky también cuando lo recibió. Jimmy, que parecía ser el jefe de una pandilla bikie con esa larga barba de jengibre y el pelo peinado hacia atrás, pero que en realidad era la bola de sol más brillante. Ben, que era básicamente una versión más delgada de Jimmy. Matthew e Ian, ambos tímidos y risueños cuando le dijeron a Nicky que eran fanáticos masivos de Leeds United. Nicky firmó cosas para ellos.

La canción del feliz cumpleaños había sido adorable con las mejillas de Shane iluminadas y aplaudiendo a lo largo de la celebración. Y el pastel había sido devorado en cinco minutos: seis hombres hambrientos, por supuesto que no tomaría mucho tiempo.

"En serio, gracias. No esperaba esto en absoluto. Eres increíble. "Shane besó la mejilla de Nicky y se sonrojó cuando sus compañeros de banda se unieron al unísono aww como un público de televisión basura. "Te amo."

"También te amo." Nicky le devolvió el beso. "¿Continúan los ensayos? Cántame algo ".

"¿Tienes alguna petición?"

"Mmm ... Always Tomorrow. Me gusta ese."

La banda se puso de pie en el momento justo, y Shane sostuvo la mano de Nicky a lo largo de la canción.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Jue Feb 08, 2018 5:41 pm

Capitulo 7

Nicky mostró su pase AAA y fue conducido detrás del escenario, a través de los pasillos complicados, a través de los empleados ocupados parando para tomar una foto con él y luego apresurarse de nuevo. La noche de apertura de la gira, supuso que estaba destinada a ser un poco caótico.

Se detuvo frente al camerino de Shane y llamó.

No hubo respuesta. Tocó de nuevo, pero aún no escuchó nada. Esperó un par de segundos antes de abrir lentamente la puerta.

Una pequeña figura estaba encorvada, con los codos sobre la mesa y la cabeza entre las manos. Ni siquiera pareció darse cuenta de que Nicky entraba. El estómago de Nicky se apretó.

"¿Shane? ¿Estás bien? "Dio un paso y puso una mano cautelosa en el hombro de Shane.

Shane suspiró antes de levantar la cabeza, ojos que parecían estar solos llorando. "Estoy bien. Lo siento, solo ... no sé. No sé si puedo hacer esto ".

"Cariño", Nicky tiró de una silla y se sentó cerca, "practicaste muy duro para esto. Todos esos ensayos, los he visto. Y fuiste brillante ".

"Esos fueron ensayos". Esto es lo real. Volé a toda mi familia. Hay miles de personas ahí fuera esperando sólo por mí y yo ... "No pudo encontrar las palabras para completar la oración, para articular este grupo de sentimientos que se enredaban en su mente. Ni siquiera sabía lo que estaba sintiendo él mismo. Aprensivo. Inadecuado. Sofocado Abrumado.

El pecho de Shane subía y bajaba con una respiración pesada que no hace mucho para calmarlo.

Nicky no podía encontrar las palabras tampoco. Simplemente acercó al chico, sintió los músculos tensos luchando por soltarse contra el abrazo. "No vas a joderlo". Creo en ti. Y sé que lo sabes tú mismo. Solo déjate encontrarlo ".

Soltando un estremecedor suspiro, Shane cerró los ojos. Nicky se retiró para besarlos, luego la parte superior de la mano de Shane. Lo frotó con el pulgar, con el corazón roto por la forma en que un leve temblor permanecía en la punta de sus dedos.

"¿Puedes traerme una botella de agua, por favor?"

"Por supuesto." Nicky se levantó y tomó uno de la mesa. Observó a Shane tragar como nunca antes había probado el agua.

***

[left]Cuando Shane salió por primera vez, los gritos golpeándole como el tsunami más fuerte, inmediatamente tuvo la sensación de que todo iba a estar bien. Fue como un momento cursi de pantalla grande. Todo iba a estar bien.

Levantaba la vista de vez en cuando hacia el asiento de Nicky, veía la radiante sonrisa de apoyo, y observaba a él y a la multitud cantando cada palabra de cada canción, era como hierro envolviendo su corazón. Inquebrantable.

Dejaría todo por esto, ya había renunciado a todo por esto. Cantar era su vida, por siempre y para siempre.

***

"¿Qué espectáculo estás esperando más?" Susurró Nicky, apretujada en la litera de Shane en el autobús de la gira mientras viajaban a la siguiente parada. Intentaron no despertar a la banda dormida.

El brazo de Shane estaba alrededor del hombro de Nicky, jugando con sedoso cabello rubio y su otra mano entre su cabeza y la almohada. "No sé", le susurró, "Ro dijo que Belfast siempre está un poco loco. Entonces eso suena divertido ".

"¿Quién es Ro?"

"Ronan".

"Al igual que Keating?" Shane lanzó una sonrisa engreída con su asentimiento y Nicky abrió los ojos. "¿Conoces a Ronan Keating?"

"¡Shhhh! Manten tu voz baja. Vas a despertarlos." Shane se rió mientras miraba a Nicky para comprobar que los demás todavía estaban dormidos. "Sí, lo conozco. Él es realmente genial, en realidad. Buena fiesta. Él me dio muchos consejos y cosas al principio. Ahora somos compañeros ".

"Oh, Dios mío, eso es increíble. Me encanta."

"Un fanático" dijo Shane con una sonrisa.

"Cállate". Él recibió una mirada juguetona a cambio. "¿Es tan guapo en la vida real?"

"Gah, me muero todo el tiempo." Shane agarró dramáticamente su pecho y Nicky intentó encerrarse en una carcajada.

"¿Así que Belfast?"

"Sí. Londres también. Muy icónica. "Entonces los labios de Shane se curvaron en una sonrisa lenta y cuidadosa, como si no pudiera creer lo que estaba a punto de decir. Fue precioso. "Pero Dublín probablemente me sorprenderá más". Mi propio show en mi país de origen. Eso será increíble, ¿verdad?

"Sin lugar a dudas." Nicky se inclinó un poco para besarlo en la mejilla. "Creo que podría llorar en la audiencia".

"Será mejor", advirtió Shane con una sonrisa que lentamente se desvaneció cuando Nicky ahuecó su mandíbula, una palma suave rozando la línea, ojos azules brillando en el oscuro autobús turístico. "Um, entonces-"

La brecha se había ido. Eran suaves, los labios de Nicky. Siempre lo fueron. Si Shane pudiera sentirlos hasta el segundo de su muerte, lo haría. En un solo latido, él diría que sí. Una lengua acarició suavemente su labio inferior, pidiendo un permiso tímido, y por supuesto, sí.

A través de un movimiento lento y cuidadoso, Nicky se levantó para estar encima de Shane, con las rodillas a cada lado del chico cuando sintió manos rodear su cintura y acercarlo más. No se atrevieron a gemir. No podían despertar la banda posicionado así.

Nicky escaneó rápidamente sus estados de sueño antes de volver a mirar a Shane con una sonrisa maliciosa. Podía ver el brillo avellana en el autobús turístico oscuro, y no pudo resistir deslizar una mano por los pantalones de Shane. Shane jadeó y presionó su boca con la mano, más fuerte cuando Nicky palmeó su erección.

"Nicky ..." Susurró y se arqueó en la cálida mano.

"Shhh." Nicky empujó los pantalones de Shane hasta sus rodillas antes de hacer lo mismo con los suyos. Él también se estaba poniendo duro. Mierda. "Cállate, ¿de acuerdo?"

Shane asintió. Ya casi rompió la promesa cuando Nicky sonrió. La piel sensible frotando uno contra el otro en un ciclo furioso, la lengua volviendo profundamente en su boca, todos los gemidos cautivos en la boca de sus agitados estómagos.

Escuchó a Nicky mordiendo su nombre, un fuerte aliento se liberó en la comisura de sus labios con la calidez que permanecía allí por no tanto como Shane quería. Pero no tenía tiempo para centrarse en eso. La boca de Nicky siguió un camino hacia su pecho, una lengua descarada saltando para encontrar su pezón endurecido. Él mordió con fuerza en sus labios.

Antes de que pudiera enfocarse en la forma en que la lengua de Nicky se flexionaba contra su piel, su atención fue robada por la mano de Nicky, serpenteando por su cuerpo, apretando y acariciando carne que podía disparar en cualquier momento.

No sabían por qué lo seguían haciendo, engañando. Era una dinámica extraña, pero era fácil. El mundo pensó que estaban enamorados. Fue fácil aceptarlo. No era como si se odiaran el uno al otro. No, en absoluto.

Shane vino con un mordisco áspero en sus labios. Estaba bastante seguro de que una vena casi reventaba tratando de mantener ese aullido dentro. Nicky tuvo éxito poco después.

El resto de la noche fue igual de silenciosa, acostado en los brazos del otro y respirando el aire del otro a un ritmo correspondiente. Pacífico y tranquilo con el autobús llevándolos más lejos.

***

Belfast era una locura, por decir lo menos. Nicky tuvo la suerte de apresurarse en un avión justo después de su partida justo a tiempo. Ronan tenía razón sobre Belfast, con la cara piadosa de él. Jesús, Nicky podría lamer pastel de chocolate y morir ahí mismo. Pero no se trataba de Ronan. Se trataba de Shane. Shane, a quien podría sostener con la vida de él y acariciar con cada gota de su alma. Solo les quedaban unos meses. Ellos trataron de no pensar en ello.

En cambio, condujeron por las calles familiares de Dublín. De Irlanda. Hogar dulce hogar. Nicky trató de concentrarse en el camino y puso la emoción de Shane en segundo lugar. Eso fue difícil.

"¡Dios mío, mira! Nicky! ¡Mira! ¿Ves eso? ¡Joder! "Shane sacudió el brazo de Nicky, señalando afuera de la ventanilla del automóvil el nombre 'Shane Filan' exhibido en luces en el Teatro Olympia.

"Sí, lo veo, Shane." Shane lucía como el cachorro más orgulloso de la Tierra, listo para dar vueltas por todas partes y moviendo la cola en todo. Nicky no pudo evitar reírse. "Jesús, necesitas calmarte".

"¡No me puedo calmar! The Olympia. Estoy en el título. Esto es ... Y se agotaron también. Esto es una locura. "Su cabeza dio un giro de 180 grados mientras intentaba captar cada atisbo de que podía, hasta que manejaban lo suficiente como para que fuera un punto.

"Es una locura, y te mereces todo".

"Dios. No puedo creer esto. "Shane finalmente se enfrentó al frente, una risa debilitada que lo hizo retroceder a su asiento. "Y gracias por venir. Me gusta que estés aquí ".

"En cualquier momento. Y no estoy aquí solo porque tengo que estarlo. ¿Lo sabes bien? Quiero estar aquí. No me perdería esto por nada del mundo." Nicky miró de reojo a Shane. Vio hermosos ojos color avellana que le devolvían la mirada, tan llenos y vivos.

"Lo sé. Y te agradezco aún más por eso. "Shane no apartó la mirada cuando Nicky volvió a centrarse en el camino a la luz verde. Los labios de Nickly se arquearon un poco, una sonrisa persistente que significaba más que nada en este momento.

***

Mientras Shane paseaba su pinta de Guinness, Nicky ya estaba bebiendo su séptimo vodka mixto. Comenzó a ser un poco más risueño. Fue jodidamente adorable. Shane sentía como si estuviera en el infierno todo este día. Técnicamente podía darle un beso a Nicky ahora que estaban en público y tenían una excusa para eso, pero todavía era un infierno. Y la gente estaba mirando, algunas personas pidieron autógrafos en las servilletas.

"Probablemente no deberías beber demasiado", comentó Nicky.

"No voy a hacerlo. Solo estoy bebiendo uno. Y mira quién habla, Mr. Seven Drinks.

"Bueno, soy libre de hacer eso. Nadie me juzgará No soy yo quien tiene que cantar durante dos horas mañana por la noche." Nicky sonrió y se tragó su vodka Red Bull como si estuviera trabajando con Shane.

"¡Oye, eso no es justo!"

"¡Obtendrás un buen abrigo de todos modos! Puedes ser el gran novio héroe profesional, llevando su amor a casa a salvo". Nicky le dio un codazo a Shane con el codo y dio otro gran trago.

"Está bien, debes dejar de beber antes de que tenga que llevarte a casa". Shane le arrebató el vaso y se tragó el líquido él mismo.

"No estoy tan borracho. Vamos, soy irlandés." Shane se rió de los ojos torpes que lo acariciaban. "No lo sé. Solo estoy feliz. Me encanta que pueda estar aquí para esto. "La mano de Nicky subió para ahuecar la mandíbula de Shane, sintió una sonrisa florecer en su palma como respuesta. Se inclinó para presionar un suave beso en esa sonrisa antes de levantarse. "Voy a ser un idiota y romper el sello". Vuelvo en un rato. "Presionó otro beso antes de irse.

Shane observaba cada paso de Nicky hasta que desapareció en el cuarto de baño, y suspiró. Sintió una pequeña picazón dentro de él al seguir esos pasos y hacer ... algo. Cualquier cosa. Tal vez besarlo con fuerza contra la pared, luego esconderse en un cubículo y hacer Dios sabe qué. O tal vez decirle cómo se sentía, aunque pensó que no sería posible expresarlo en palabras coherentes. Pasó horas contemplando lo que significaban las mariposas en su estómago; ya sea por lo que fingían ser o si era un idiota al caer al suelo con su corazón primero. No necesariamente le daba una respuesta, pero tal vez, tal vez, Nicky era un idiota también.

Luego quiso abofetearse, gritarse a sí mismo para salir de allí. Esto no era real. Nada de esto se le permitió ser real.

Él desvió su mirada y volvió su atención a la bebida frente a él, tomó otro sorbo de cerveza negra.

"¿Shane?"

Shane dejó el vaso, se limpió la boca y se dio vuelta; se preparó para firmar otra servilleta. "He- Oh."

Él habría estado listo para cualquier cosa que no fuera esto.

"Oye. Um. "

Todo el aire desapareció de sus pulmones como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago.

"Soy Mark, si no lo recuerdas". El tono de Mark estaba envuelto en un sarcasmo azul. Otro golpe en el estómago

"S-sí, lo sé. Por supuesto que lo sé. Perdón, simplemente ... en blanco por un segundo. No esperaba verte aquí." Mark parecía mayor. Habían pasado solo tres años, pero parecía mucho mayor con ese escrúpulo alrededor de los mismos labios regordetes que aún podía sentir a veces. Parecía incluso más alto de lo que solía ser por alguna extraña razón. Pero seguía siendo su Mark, el Mark del que se enamoró, el Mark con el que planeó siempre. Shane intentó con todas sus fuerzas no derrumbarse allí mismo. "Mierda, eh ... ¿Cómo estás? ¿Como has estado?"

"Grandioso. Fui un desastre por siglos cuando huiste, pero "Mark se encogió de hombros, trató de parecer despreocupado, y lastimó a Shane. "Parece que has estado teniendo el mejor momento de tu vida. Gran estrella pop ahora. ¿Puedo incluso hablar contigo? ¿No tienes guardaespaldas como, no sé, me arrojen en el suelo o algo así?"

Una risa agridulce se apoderó de la cara de Mark mientras trataba de reírse de ello, innegable verdad latente en sus temblorosos ojos azules, y Shane podía sentirlo. Los chistes torpes que trató de descifrar cuando en cambio, parecía que quería llorar. Él conocía a Mark demasiado bien. Sabía lo que significaban los pequeños tics y tirones de su cara. Intentar hacer un acto frente a él no tenía sentido.

"¿Te importa si me siento?" Mark señaló el taburete en el que Nicky estaba sentado.

"No, esta bien. Tómalo."

Mala idea. Idea horrible Mierda. Nicky volvería en cualquier momento. Pero era demasiado tarde para rechazarlo. Mark ya se había sentado, pidió un trago y lo miró con ojos azules que lo debilitaron por completo. Todavía tenían tanto poder sobre él. No se trataba de superarlo. Era sobre todos los recuerdos que trajeron ese dolor sin importar cuánto tiempo pasara: las citas del desayuno en pijama, las cenas de Navidad, su último adiós.

"Mira, yo ... no sé si esto es extraño. Probablemente lo sea Lo siento. Te vi y yo sólo iba a volver a casa, pero luego vi a Nicky Byrne dirigirse a los baños, así que ... pensé por qué no ". Shane asintió con los labios fruncidos, sin atreverse a mirar hacia arriba. "¿Cómo te va, por cierto? ¿Con Nicky Byrne?

"Sabes que puedes llamarlo Nicky".

"Ah, preferiría no hacerlo". Me sentiría fuera de lugar. Es una maldita leyenda." Mark se permitió sonreír cuando Shane se rió entre dientes. "Así que sí, ¿cómo es?"

"Es ..." Jesús, él no estaba haciendo esto. Esto no podría ser real. Definitivamente una escena que nunca hubiera imaginado. Con el persistente rastro de dolor que se filtró a través de la voz de Mark, Shane sintió que lo estrangulaban. "Está bien. Sí. Bueno. ¿Qué hay de tí? ¿Tienes un amigo? "Por favor di que no. Por favor, di no.

"No. Nadie. "Oh. Eso no se sintió tan bien como Shane pensó que sería. Se preguntó si ...

"¿Te refieres a nadie desde ... yo, o?"

"Sí, bueno, es ... yo eh ..." Mark se movió incómodo. Shane pensó que lo iba a detener por un minuto. "Sí. Nadie desde ti. Que, como, está bien. Simplemente no ha sucedido todavía ".

"Aw, Mark ..." Shane no sabía por qué se sentía mal. Técnicamente era el mismo. Nadie desde Mark, si no contara a Nicky. Se sintió horrible. Tal vez pensó que Mark se merecía algo mejor. Dejó a Mark porque tenía miedo, y la dulce alma de Mark se merecía a alguien que no tuviera miedo de amarlo.

"Está bien. De Verdad. Al menos estás feliz. Es agradable verlo. "La voz de Mark era sincera, y eso lastimó más a Shane. Una cosa estúpida feliz y ardua que ardía como un ópalo fundido.

Shane suspiró y arrojó un poco más de cerveza por su garganta, esperando que despejara el camino a sus pulmones.

"Escucha, puedo ... ¿puedo decir que estoy orgulloso de ti? ¿Eso es raro? Por ejemplo, estoy tan orgulloso de ti. "Mark canturreó y Shane se permitió mirar hacia arriba, una sonrisa involuntaria llenando su rostro a ojos azules dolorosamente familiares calentando su corazón de una manera dolorosamente familiar. "Cada vez que te veo en la televisión o cuando una de tus canciones toca en la tienda de comestibles o algo así, yo ... no sé. Estoy tan orgulloso. Sé lo mucho que querías esto. Probablemente sé más que nadie, para ser honesto ".

"Sí, probablemente sí. Eso es muy agradable, Mark. Gracias."

Mark le sonrió a cambio, o al menos intentó hacerlo. Demasiada historia daba vueltas en su cerebro con eso; demasiados sentimientos que trató de excluir durante dos años sentado solo en su casa vacía de Londres en lugar de los brazos que abandonó. Una parte de él quería que Mark se fuera. El otro quería que se quedara y lo besara. Sólo una vez.

"Entonces, me enteré de que tocarás el Olympia mañana. Sueño hecho realidad para ti ".

"Sí. ¿Tú eh ...?" Shane vaciló y se tragó las palabras, pero volvió a aparecer. Horrible idea número dos. "¿Quieres venir? Está agotado, pero puedo arreglar algo para ti. Como, el palco privado ".

"¿En serio?" Mark arqueó las cejas, un ligero tirón de esperanza en una esquina de sus labios.

Shane asintió. "Quiero decir, si no quieres, puedo entender. Solo ... siento que te debo algo después de lo que te hice ".

"Correcto ... ¿Es esa la única razón por la que me quieres allí?" Los ojos desilusionados miraron hacia abajo, juguetearon con la cerveza en su mano y juguetearon con la mente de Shane también. "No nos hemos visto en tres años, Shane".

"No, lo sé, solo estoy-"

"Oye, ¿a quién tenemos aquí?" Nicky regresó. Mierda. Puso sus brazos alrededor del hombro de Shane, le dio un beso en la cabeza y miró a esta figura que le robó su asiento.

"Esto es um ..." Esto se sintió mal. Como presentar su pasado desordenado a su presente desordenado, su amante anterior a su presente ... Bueno, Nicky ni siquiera era su amante. pero al mismo tiempo, él era. Al menos en la inconsciente mente de Mark, lo era. De cualquier manera, todo se sintió mal. "Este es Mark. Mark, Nicky. "

"Espere. ¿Mark? Como el Mark Mark? "Nicky de repente se sintió completamente sobrio, como si fuera una toalla de trapo apretada y agotada. Miró a Shane, una mirada extraña en sus ojos que Shane no podía etiquetar, ya fuera confusión, celos, tristeza, preocupación, no lo sabía. Él solo asintió, vio a Mark levantarse.

"Asumo que te contó sobre mí." Mark le tendió una mano y Nicky realmente no quería sacudirla. "Encantado de conocerte. Soy Mark Enorme fan tuyo, por cierto ".

"Gracias. También es un placer conocerte. " Adivinó que tenía que sacudirse. "¿Te importa si tomo mi asiento?"

"Oh no. Todo tuyo. Lo siento." Mark se hizo a un lado, se acercó un poco más a Shane. "Así que probablemente debería irme".

"Deberías", comentó Nicky con un tono defensivo, y Shane levantó la vista con sorpresa. Incluso parecía enojado un poco.

"Bien, um. Sí. Mira, podría estar fuera de lugar aquí, pero mi número sigue siendo el mismo, así que si quieres ... llámame o lo que sea. Solo para ponerme al día y no te gusta, ya sabes ... solo, eh, sí. Lo siento. De todos modos. "Mark lanzó una mirada cuidadosa, casi de disculpa, a Nicky antes de devolvérselo a Shane. Soltó una risita incómoda, rota al final, buscando una respuesta desesperada en los tristes avellanos de Shane.

"Está bien, sí, lo haré ... Tendré que ver sobre eso." Shane se puso de pie y tiró de Mark en un abrazo, ambos envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del otro y abrazándose por un tiempo demasiado largo. Nicky tuvo que apartar la mirada. Sí, definitivamente estaba sobrio. Se obligó a beber otra copa y se concentró en la quemadura hasta que pudo verlos separados por el rabillo del ojo.

Nicky volvió a mirar, vio que Mark deslizaba una mano por el brazo de Shane. Quería apartar la mano.

"Bien, entonces, ehm ... te veré, supongo. Adiós, Nicky.

Shane hizo un gesto, y Nicky no se molestó en decir adiós. No podía apartar los ojos de Shane que no podía apartar la mirada de Mark hasta que desapareció al otro lado de la puerta. Shane finalmente dejó escapar un largo suspiro y volvió a sentarse, con la cabeza inmediatamente enterrada en manos impotentes.

"¿Estás bien?"

Shane no respondió. Por supuesto que no estaba jodidamente bien. Él pensó que estaría. Estaba seguro de que Mark estaba seguro. Ese fuego eterno, el amor que cambia la vida ya no estaba allí. Pero esto no se trataba de eso. No estaba seguro de qué se trataba, exactamente. Todo estaba borroso en estos días. Nada parecía ser blanco y negro.

Todo lo que sabía era que cinco años de amor no solo volarían en el aire. Caer por una persona tan profundamente como lo hizo con Mark, y viceversa, eso sería un aguijón eterno que se quedaría en la parte posterior de sus gargantas. Siempre iba a doler.

"Cariño ..." Nicky se frotó la parte posterior del cuello de Shane, sintió lo tenso que estaba.

Shane se negó a mirar hacia arriba, como si un peso inquebrantable lo derrotara en todos los aspectos. Permaneció quieto e inmóvil durante cinco segundos, lo que le pareció a Nicky cinco horas antes de asentir, aclarar su garganta y bajar las manos.

"Sí. Lo siento. Joder, simplemente no esperaba ... ya sabes, verlo. "Su voz se quebró al final, y Nicky pudo ver a Shane arrugar su rostro un poco, podría jurar que vio esos ojos débiles arrancar con un inútil intento de tratar de hacerlos parpadear.

"¿Quieres ir a casa? Vamos a casa. Llamaré a un taxi. "Se las arregló para decir a través de una garganta agrupada y un puño cerrado debajo de la mesa, su otra mano acariciando la espalda temblorosa de Shane.

Shane no respondió. Solo se quedó quieto por un largo tiempo hasta que se frotó los ojos y pateó su taburete hacia atrás con un gruñido. Con las manos enterradas en los bolsillos, se fue solo sin mirar atrás.

"Shane, ¿dónde estás-" Y Shane estaba fuera, haciendo que todas las miradas se centraran en Nicky. Sacó su billetera, puso un par de billetes en la barra y se apresuró a sí mismo antes de que la gente comenzara a especular.

Con pasos acelerados, Nicky trató de cubrir todo el camino que pudo, ojos desesperados buscando.

***

Nicky debe haber corrido por todo Dublín cuando llegó a casa. Sintió que la tensión perpetua de sus músculos se alejaba de él. Estaba Shane, sentado en la puerta de su casa, con las rodillas abrazadas y la barbilla apoyada en ellos, con los ojos cerrados. Se veía tan pequeño, como un cachorro que perdió el refugio, esperando que su dueño lo acariciara, lo abrazara y lo protegiera.

"¡Ahí estás! Jesús". Nicky jadeaba, con las manos apoyadas en las rodillas y tratando de equilibrar el aliento. Los ojos de Shane se abrieron de golpe, una sonrisa de disculpa tirando de sus labios hacia abajo. Se dejó caer a su lado y alborotó el suave cabello castaño. "¿Dónde demonios has estado? Pasé como una hora buscándote. Ni siquiera levantaste tu teléfono ".

"Lo siento". Eso fue casi un susurro.

"No seas. Me alegra ver que no estás jodidamente muerto en la calle ".

Shane respiró profundamente, arrastrando uno aún más largo. "Llamé a Mark. Resulta que todavía recuerdo su número ".

"Oh. Erm. De acuerdo. " Nicky raspó los escalones de cemento con el tacón de sus botas y los miró. "Bueno, ¿cómo ...? ¿Cómo fue eso, entonces?"

"Estaba feliz de haberlo llamado. Me invitó a pasar." Nicky asintió, sus labios apretados y apretados con cada palabra. "Y yo fui. Fue estúpido."

"Correcto". Pateó el hormigón un poco más.

"Pero no entré". Nicky levantó la vista hacia eso. "Me quedé fuera de su casa durante media hora y volví caminando".

"¿Por qué? Pensé ... "Vaciló antes de abrir la boca otra vez. Un viento frío soplaba y se agarraba a sus tobillos. "Pensé que lo amabas. Pude verlo. En el bar."

Shane se quedó mirando el suelo, sus dientes se clavaron en un labio inferior agrietado. "Lo hago. Lo amo ". Y esa era la daga más aguda. "Siempre lo haré. Pero ahora es una historia diferente. No creo que sea el mismo tipo de amor que fue hace tantos años, como ".

"¿Qué quieres decir?" Nicky no quiso curiosear, pero la esperanza rodeó su corazón negro y azul y no quería soltarlo.

"En aquel entonces, éramos jóvenes, ¿sabes? Éramos dos niños estúpidos, sin siquiera saber realmente qué era el amor, pero estábamos tan seguros de que lo que teníamos era ... eso. Se sentía casi irreal, ¿sabes? Pero no creo que pueda amarlo de esa manera nunca más. Simplemente no funcionaría. Me dolió demasiado cuando me fui, como una mancha negra permanente. Para nosotros dos. Incluso si lo pienso ahora, es ... "El espacio entre las cejas de Shane se arrugó mientras se apagaba. "Hoy, en el bar, creo que simplemente me atrapó demasiado. En esa nostalgia ".

Nicky asintió con la cabeza. "La nostalgia es siempre una perra".

"Mhm. Y, además ... creo que estoy enamorado de alguien más".

"Dios, por favor no me digas que es Kian. Tendré que darte una bofetada. "Eso le arrancó una sonrisa a Shane, que era el ojo agradable de la tormenta. "Quiero decir, es un chico encantador, pero ¿estar enamorado de él? Necesitas que te revisen la cabeza ".

"Absolutamente no Kian".

Nicky se echó a reír, hasta que Shane alzó la vista, ojos color avellana oscureciéndose, los labios volviéndose hacia atrás de esa sonrisa, una lengua veloz y nerviosa corriendo por el trasero. Había una mirada en esos ojos que Nicky nunca antes había notado, algo que estaba lleno de deseo y necesidad rojos, algo que podía consumirlo por completo. Su pecho estaba a punto de salir de su pecho, pero no en el buen sentido. El viento se apretó más fuerte alrededor de sus tobillos. Esto no estaba bien, de repente decidió.

"Creo que estoy enamorado de t-"

"Creo que deberíamos entrar". Nicky interrumpió, casi pudo ver de inmediato ese corazón dorado rasgando a través de los ojos color avellana que se apagaban, pero no. Él no sentía que estaba en el lugar correcto. No sabía por qué. Se sentía demasiado peligroso. Podría empujar todo este pacto a la cuneta. "Vamos ... Hace frío. Vamos para adentro."

"Oh. Um. "Shane estaba atrapado en un trance mientras miraba a Nicky ponerse de pie.

Entonces Nicky desapareció detrás de la puerta antes de que Shane pudiera agarrarlo.

Probablemente fue lo mejor.

Shane quería golpear algo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Jue Feb 08, 2018 6:31 pm

Capitulo 8

Mirando al techo en silencio, Nicky trató de abrazarse con las mantas. Shane estaría durmiendo en la habitación de invitados. O acostado en su cama también, con los ojos abiertos y el corazón latiendo demasiado lento. Una parte de él deseaba que Shane no estuviera bien. Que él estaba llorando, tal vez.

Shane había tropezado unos minutos después de que Nicky entrara, con los ojos vidriosos y listo para derramarse en cualquier momento. "Me voy a dormir", Nicky había murmurado mientras trataba con todas sus fuerzas de no mirarlo, de aplastar un abrazo contra él y decirle que lo sentía. Así que perdón.

"Y además, creo que estoy enamorada de alguien más".

Las palabras resonaron en su oído, y sintió que estaba sangrando solo de pensarlo. Sobre el destello asustado pero ansioso en aquellos ojos que abrazaban su corazón, un poco demasiado apretado.

"Creo que estoy enamorado de t-"

Tal vez estuvo mal interrumpirlo. Tal vez debería haber dejado que Shane lo dijera.

A la mierda el contrato.

Hubo innumerables momentos en los que Nicky pensó, quizás hacer algo, algo real, de ellos dos, pero ese pensamiento se disparó rápidamente cada vez que veía a Shane en el escenario. Ese brillo brillante en esos ojos como un espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo cuando miraba a la audiencia, las sonrisas más amplias que no eran como las del escenario, las preciosas risas y miradas y discursos, y el corazón sincero en cada nota que cantaba .

Nicky no iba a ser quien pusiera una mancha negativa de ninguna manera. No era tan ingenuo como para creer que todo saldría bien si hacía un movimiento, o si dejaba que Shane dijera esas palabras que estaba a punto de decir. Si se corría la voz sobre el pacto, sus imágenes públicas cambiarían para siempre en manos de los medios virulentos. El hecho de que mintieron fue más que suficiente para aplastar los caminos.

Era un negocio. Tenía que seguir siendo un negocio.

***

"¿Cómo me veo?" Preguntó Shane después de la mirada millonésima en el espejo.

Nicky se dio la vuelta. Su estómago se arrastró por su garganta. Shane estaba vestido, con el pelo prolijamente gelificado y con espuelas, pantalones casuales negros con una camisa blanca abotonada. Jesús, por supuesto, este tipo era una estrella pop. Mmm "Mierda, Shane. Te ves muy bien."

"¿Lo dices en serio?" Nicky asintió y caminó hacia él, le dio un suave beso en la mejilla. "Gracias." Sonrió tímidamente y se volvió hacia el espejo, encontrándose con los ojos de Nicky a través de él. "¿Corbata o no?"

"Lo que sea que te sientas cómodo". Nicky se encogió de hombros. "¡Deja de preocuparte! Ellos te amarán ".

Shane no sabía por qué estaba tan nervioso. No era como si importara, al final. Probablemente nunca volvería a ver a los padres de Nicky, y mucho menos a Nic ... No, no quería pensar en eso todavía.

Pero Nicky lo rechazó. Habían fingido que nunca pasaba nada por la mañana. Ninguno de ellos lo había abordado. Si bien, el desayuno era tenso. Después de algunos parpadeos de sueño que Shane logró atrapar, cuando se arrastró hacia la sala de estar, Nicky ya estaba despierto. Shane casi tenía miedo de acercarse, solo se quedó parado allí con los dedos de los pies curvándose, viendo a Nicky romper unos huevos en la sartén.

"Um, hey." Shane se armó de valor para decir.

Nicky se dio la vuelta, con una sonrisa nerviosa en labios raquíticos. "Buenos días. ¿Frito por un lado?

"S-si. Gracias". Nicky asintió y señaló la mesa de la cocina con su espátula que Shane siguió para sentarse.

Luego habían desayunado. No había hablado hasta que Shane recuperó aproximadamente las tres cuartas partes de su huevo, que sintió como si masticara goma durante horas y horas. Nicky había terminado la comida primero. Se levantó para poner los platos en el fregadero, luego volvió a la mesa y besó la parte superior de la cabeza de Shane, para su sorpresa. Shane había mirado con ojos perplejos, un temblor un poco confundido en sus pupilas.

"Te aprecio". Nicky canturreó cerca de la oreja de Shane. "De Verdad. Te aprecio mucho. Yo ... No quiero perderte ".

Había un nudo estúpido en la garganta de Shane. "No lo harás. Lo prometo."

Y eso fue todo. La conversación no continuó. Se abrazaron un poco, compartieron un beso suave y hablaron sobre la cena en el lugar de los padres de Nicky que se llevaría a cabo en la noche.

Shane trató de concentrarse en eso, de dar una buena impresión a los padres en lugar del fracaso que fue anoche. Era una señal bastante clara cuando Nicky regresó a la casa. Estaba dispuesto a derramar todo su corazón, solo para que Nicky lo pisara y lo desempolvara, para que se fuera como si no valiera la pena enfrentarlo. Él lo había evitado. Eso fue todo.

Nicky lo rechazó.

***

Todas las preocupaciones parecían inútiles una vez que llegaron a la casa de los padres de Nicky. Eran encantadores, lo saludaban con abrazos y una gira por la casa que estaba llena de los logros de Nicky. Aunque no podía entender cuán monstruosamente idénticos eran Nicky y su padre. Él era solo un prototipo calvo con más arrugas.

La cena fue otra entrevista con los padres preguntando cómo se conocieron, la misma historia de fondo del inexistente amigo mutuo y lazos irlandeses. Parecían más que interesados, a pesar de que probablemente lo escucharon cientos de veces de un centenar de diferentes medios de comunicación.

“¿Quieres ir y quemar la cena?”, Preguntó Nicky cuando terminaron de comer, y Shane se ahogó con el agua. Pero aparentemente, Nicky se refería a un inocente juego de fútbol. Jesús. Byrnes estalló en un tsunami de risa y Shane se disculpó, trató de no arrojarle el puño a Nicky y salir corriendo hacia el patio trasero con las mejillas sonrojadas.

Shane estaba jugueteando con una pelota que se había amarilleado a lo largo de los años cuando Nicky salió. "¿Esta era tu vieja pelota?"

"Sí. Toda mi historia está en esa bola. Crecí con eso ". Una cálida sonrisa evocadora curvó los labios de Nicky mientras se ponía los guantes que había sacado de su habitación. "Y estos eran mis viejos guantes".

"Guau. Estoy jugando con la poderosa pelota de Nicky Byrne ".

"Sí, bueno, estás saliendo con la actual Nicky Byrne." Nicky guiñó un ojo y se rió cuando Shane rodó sus ojos. "¿Quieres tirar algunos goles?"

"¿Vas a ser el portero? No es justo."

"Ah, voy a ser fácil contigo.· Vamos. Nicky estaba de pie en el pequeño poste del patio trasero, con las rodillas dobladas y una sonrisa satisfecha en su rostro. "Venga, delantero".

Para sorpresa de Nicky, Shane resultó ser un delantero decente. Había sido un jugador frecuente en casa. Logró hacer pasar a un par más allá de Nicky, aunque Nicky tuvo que admitir que estaba medio arando, hasta que comenzó a ser competitivo. Fue la maldita Premier League: edición de patio trasero.

"¡Esto no es justo! Renuncio. "Shane resopló al final con el sudor cubriéndole la cara y se acostó en la hierba para recuperar el aliento.

Nicky colapsó justo a su lado, fuertes bocanadas a través de sus brillantes dientes y una brillante sonrisa. Shane intentó mirar hacia otro lado. "¡Gané!"

Shane se giró de costado para mirarlo correctamente. No podía apartar la mirada aunque quisiera. "Wow, felicitaciones, portero de la selección de Irlanda, has ganado contra un chico de campo".

"Lo que sea. Aún así gané, tú eres un perdedor ". Nicky acarició el cabello de Shane con los dedos y lo miró un momento. Los ojos de la sierra le devolvieron la mirada, ensombrecidos por la luz que se escondía debajo. "¿Puedo darte un regalo?"

Shane levantó una ceja. Vio a Nicky sentarse y sacar un marcador de su bolsillo. Él agarró sus guantes otra vez. Había estado planeando esto, aparentemente. Shane se sentó también mientras lo miraba firmar ambos guantes.

Para ti. Amor, Nico x

Shane se tragó un nudo en la garganta. "¿Qué estás haciendo?"

"Quiero que tengas esto." Nicky se lo entregó, sus mejillas un poco rosadas.

"No puedo hacer eso." Shane los empujó hacia atrás. "Significan mucho para ti. Son tus viejos guantes ".

Nicky negó con la cabeza y levantó la vista con una mirada pesada que Shane no podía ver. "Pero quiero dártelo. Significaría más para mí si lo tuvieras. ¿Por favor?"

"Yo ..." Shane lo recibió a regañadientes, pasando sus dedos sobre el látex desgastado. "Gracias."

Con una sonrisa torcida, Nicky se tendió nuevamente. Tocó su brazo e hizo un gesto para que Shane se uniera a él. Shane obedeció, apoyando su cabeza en un hombro fuerte y respirando olores familiares mezclados con la hierba fresca.

"Lo siento", Nicky murmuró.

"¿Por qué?"

"Solo ... no sé. Anoche. Todo."

Shane asintió y miró al cielo oscurecido, a un pájaro libre que pasaba. "Sí, vamos a ... olvidarnos de eso. Está bien, amor. No lo pienses. Como dije, no me estás perdiendo ".

"No me vas a perder tampoco." Un beso rozó su cabello.

Se acostaron sin palabras por un momento, dejando que el silencio fuera el que hablara, dejando que las nubes hablaran por ellos, hasta que Shane tuvo que preguntar. "¿Por qué quieres que tenga los guantes?" Shane levantó la vista expectante.

Nicky no respondió, sin embargo. Él solo cerró los ojos, y Shane pensó que eso era suficiente para ser una respuesta. Volvió a mirar las nubes en una gota de azul oscuro, apoyándose el uno en el otro.

***

Dublín. Fue Dublín. El punto culminante de toda la gira. La noche que Shane estaba esperando toda su vida.

Nicky había sentido que el rayo más orgulloso explotó durante toda la totalidad del concierto en casa. Las gracias de Shane habían sido más largas que de costumbre, agradeciendo a su interminable número de miembros de la familia que estaban todos allí en la audiencia, y el propio Nicky consiguió un agradecimiento también. La multitud se volvió loca cuando lo hizo. Tuvo que admitir que lloró un poco, viendo la brillante bola de energía iluminando todo el mundo con su voz, con su alegría radiante.

Nicky deseó que esto nunca tuviera que terminar.

***

"Joder, Nicky ..."

Shane cerró los ojos cuando Nicky lo llenó, un grueso eje oscilando dentro y fuera de él cuando perdió el aliento. Una cálida boca succionó fuertemente su cuello. Una mano se deslizó hacia abajo para bombear su erección y lo acercó más al borde.

Chispas calientes viajaban de pies a cabeza, luego volvían a subir de una manera completamente diferente, y la primera que se corría era Nicky. Con el típico aullido ronco, se soltó antes de arrastrarse por la cama, su ansiosa boca engullendo la carne sensible hasta que lo empujó por el borde que ya estaba demasiado cerca.

La respiración de Shane era pesada, los ojos brumosos, pero lo primero que quería hacer era estirar la mano y agarrarla. Nicky se detuvo, sonriendo cuando Shane lo jaló y le rodeó la cintura con un brazo. Nicky correspondió con la suya y sostuvo a Shane cerca, un beso en su mejilla rosada.

"Estoy tan orgulloso de ti." Nicky habló primero, vio a Shane sonrojarse aún más. "De verdad. Estuviste fenomenal esta noche ".

"No sé si estás hablando del concierto o el sexo, pero gracias, de cualquier manera".

Risas ligeras rodearon sus corazones, formando una capa cálida alrededor de él. "Bueno, ambos. Pero el concierto fue solo ... Wow. Me estaba poniendo un poco emocional, en realidad. Podría haberme ahogado un poco." Nicky humedeció suavemente el labio inferior de Shane. "Estoy tan jodidamente orgulloso de ti".

"Gracias por estar allí. No hubiera sido lo mismo si no estuvieras ".

Shane le devolvió el beso, y Nicky sonrió contra eso. Quería decir más, pero en lugar de eso, tiró de Shane, envolvió sus brazos alrededor del chico y lo abrazó con fuerza durante las últimas horas.

***

Golpeando sus pies y sus brazos cruzados, Shane trató de ser paciente. Pero Nicky había estado en esa posición cinco minutos atrás, metiéndose cera en el pelo y observándose en el espejo. "¿Estás listo para ir?"

"Relájate, Shay. Es un viaje de tres horas. No es como ir un poco temprano, va a hacer una gran diferencia de todos modos ".

"Sí, pero me gustaría llegar a tiempo para la cena, así que vámonos".

"Bien, bien." Nicky hizo un último examen en el espejo y se dio la vuelta. Shane intentó no babear. "¿Dónde está mi bolso?"

"Ya cargué todo en el auto. vamosvamosvamos. "Shane estaba empezando a arrastrar Nicky fuera de la habitación ahora.

"Por Dios, alguien está deseoso de irse a casa".

"¡Por supuesto! Es Sligo. No he estado en casi un año ".

Shane parecía un niño que estaba emocionado de sentarse en el regazo de Papá Noel en Navidad. Una risa iluminó los ojos de Nicky mientras despeinaba el cabello de Shane y se dirigía al auto.

***

"Está bien, espío con mi pequeño ojo, algo que comienza con ..." Shane miró a su alrededor sin distraerse demasiado de la conducción.

Habían comenzado este juego torpe después de aproximadamente una hora en el camino. Escuchando a través de la lista de reproducción de Nicky Kylie Minogue, discutieron sobre si Kylie o Dannii era mejor. Eso duró unos quince minutos hasta que Nicky hizo un puchero y juró no hablar con Shane durante todo el viaje. Fue adorable.

"¡Vamos, solo me estaba divirtiendo! Bien. Kylie es mejor. ¿Feliz ahora? "Había dicho Shane, empujando a Nicky con el codo, pero el trato silencioso todavía se estaba ejecutando, al parecer. "Venga. O si no, me detendré y me negaré a conducir ".

"Tú eres el que quería ir".

"Tú también querías ir, y conocer a mi gente. Hablar de lo amable que soy ".

"Amable mi culo." Shane se rió y Nicky también. "Oye. Espío con mi pequeño ojo algo que comienza con A. "

La respuesta fue árbol. Árbol. Iban al campo. Por supuesto que habría árboles sangrientos por todas partes. Shane estaba a punto de molestarlo de nuevo, pero mantuvo la boca cerrada y el juego continuó durante veinte minutos. Se estaban quedando sin cosas para espiar con su pequeño ojo.

"Yo espío ... comienza con uh ..." Shane se burló de una derrota. "Creo que llamamos a todo en Irlanda. Me doy por vencido."

"¡Ja! Yo gano. Tú pierdes."

"Eres un maldito niño, lo juro". Nicky tenía la misma sonrisa de suficiencia que siempre tenía cuando ganaba un partido de fútbol. Aparentemente, ganar un juego de espía significaba tanto para él.

"Lo dices porque perdiste". Nicky vio a Shane rodar sus ojos con una sonrisa cariñosa. Tratando de ignorar la chispa en su corazón. "Entonces, ¿cuánto tiempo más tenemos que ir?"

***

El padre de Shane había abrazado a Nicky con tanta fuerza, le había dicho que lo llamara Peter, y lo mismo con su madre, Mae. Nicky no esperaba sentirse tan cómodo, pero lo hizo, como si ya hubiera celebrado unas vacaciones familiares con ellos. Se dijo a sí mismo que no se apegaría demasiado, y Shane se ofreció a mostrar al "inútil chico de ciudad" hasta que la cena estuviera lista, así que eso fue un regalo del cielo.

Subieron una colina, pasaron otro millón de árboles, en caminos rocosos que Nicky nunca quiso ser el responsable de conducir. Cuando finalmente se detuvieron, Nicky habría estado enfermo si no fuera por el escenario increíble que se sirve frente a él. Shane agarró su mano y lo guió hacia el abierto.

"Este es mi lugar favorito en todo el mundo".

"Puedo ver porque. Esto es hermoso. "El aire aquí era totalmente diferente. Los interminables mares de verde calmaron su alma. El olor fresco de los árboles limpió sus pulmones. El tranquilo silencio del bosque lo ensordeció.

"Sí. Cada vez que vengo aquí, todo lo demás simplemente se apaga. No puedo amarlo más. Shane se sentó en la hierba, invitó a Nicky a sentarse también. "Solía venir aquí con Mark mucho, en realidad".

"Suena romántico".

"Fue, sí. Tuvimos nuestro primer beso aquí ".

Nicky asintió, con los labios fruncidos. Echó un vistazo furtivo a Shane que estaba mirando hacia el fondo de la escena, con los ojos cargados de azul. "¿Todo bien?"

"Por supuesto. Lo siento. Yo solo ... "La mirada de Shane encontró la suya por un segundo, antes de que se dirigiera al sur con un peso aún más pesado. "¿Es malo que quiera llamarlo?" No lo hizo, realmente. Solo quería ver lo que Nicky diría. "No sé lo que me pasa. Tal vez es Irlanda lo que hace que lo extrañe. Yo culpo a Irlanda ".

"Maldita Irlanda." Nicky expresó un acuerdo, luego dejó escapar una risita nerviosa. "Si quieres llamarlo, debes hacerlo".

"¿Crees eso?" Shane volvió a mirar e intentó estudiar la cara de Nicky; si realmente lo decía en serio, si incluso creía lo que estaba diciendo.

Nicky intentó sonreír. "Si es lo que quieres, entonces sí", dijo de nuevo.

"¿Pero quieres que lo haga?"

"No depende de mí. Esa es tu elección·. Nicky quería apartar tanto la mirada, quería escapar de la mirada grave y mortal del láser que cavaba agujeros en su alma. Pero no podía apartar la mirada con la vida de él. Podría jurar que vio a Shane tragar saliva, ojos color avellana rebosantes de lágrimas inundaciones. La misma mirada que vio en los escalones de su casa en Dublín. Nicky se mordió el labio ante el recuerdo.

"Solo responde la pregunta, Nicky".

Nicky no sabía qué era eso en la voz de Shane. Temor, tal vez. Herir. Demandar. Deseo. Preocupación. La tentación del diablo. Él quería saber.

"¿Quieres que lo llame?" Shane volvió a preguntar.

"Cariño, yo-" Oh. Nicky fue cortada. Los labios de Shane se sentían tan bien en los suyos. Suave y áspero al mismo tiempo. Tierno y desesperado. Dispuesto y asustado.

"Lo siento", susurró Shane mientras retrocedía, con las lágrimas aún en los ojos con una capa adicional de remordimiento.

"Está bien. Ven aquí. "Nicky envolvió sus dedos alrededor del cuello de Shane como si estuviera hipnotizado y lo atrapó, atrapó sus labios sorprendidos.

Una mano cautelosa se acercó para acariciar la mandíbula de Nicky, su palma ahuecó la línea aguda. Se intercambiaron suaves gemidos, se humedecieron los labios hasta que Nicky se separó primero, la sensación de captura aún permanecía en sus carnes.

"Yo no ..." comenzó Nicky. Él no sabía cómo terminar la oración. No sabía lo que podría decir a los ojos intensos que lo miraban fijamente. "No sé lo que eso ... significa". Lo siento."

Shane suspiró y retiró su mano para frotarse la cara antes de mirar hacia las colinas que se suponía que lo calmarían. "Joder ..." Suspiró de nuevo. "¿Qué pasa con nosotros? ¿Por qué seguimos haciendo esto?

"¿Seguir haciendo qué?"

La lágrima finalmente cayó, una fina veta manchando las mejillas rosadas de Shane. Las colinas no estaban haciendo su trabajo. "Esto". Su voz se quebró. Nicky hizo una mueca de dolor. "Como, nosotros ... nos besamos". Tenemos sexo Y luego pretendemos ser una pareja. Pero no lo somos Pero cuando te miro, siento que ... "Shane se quedó en un ligero gruñido frustrado. "¿Que somos? ¿Qué ... qué soy para ti?"

"No sé". Realmente no lo sabía. Él quería la respuesta a la misma pregunta. Toda esta confusión; no sabía si valía la pena. Toda esta contemplación. Todo este daño. Esta vana ida y vuelta. Él no sabía qué diablos era esto; como podrían llamar esto Era imposible describir con palabras la forma en que se sentía cuando estaba con Shane.

"Sí, bueno". Shane sollozó y se secó la cara. "Solo ... olvídalo. Volvamos. Vamos a llegar tarde a la cena ".

La hierba crujió debajo de sus zapatos mientras caminaban de regreso al automóvil. Shane estaba al frente, con las manos enterradas en los bolsillos, y Nicky se mordió los labios. Él mantuvo su distancia. Un metro de distancia más o menos. Se sintió como diez. Veinte.

El auto que regresó estaba en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Vie Feb 09, 2018 11:25 am

Capitulo 9

Al día siguiente era la última fecha de la gira y con Louis forzándolo, Nicky viajaba con Shane en el autobús cuando él no tenía partidos. Él había tratado de salir de eso. Le dijo a Louis que ya estaba allí para muchos de los conciertos, que Shane estaba bien por su cuenta. Shane había estado bien durante una semana sin él desde que regresaron de Irlanda. Tomaron un avión inmediatamente después de la cena con los Filans para llegar al juego de Nicky al día siguiente. El viaje en avión fue tan silencioso como el viaje en automóvil, y se separaron después de pasar junto a los paparazzi del aeropuerto tomados de la mano.

Shane estaba bien. Continuó con sus conciertos consecutivos de la semana. Él estaba ... bien solo. O al menos parecía serlo.

Nicky también estaba bien. Continuó con sus partidos, salvó suficientes goles, ganó suficientes partidos. Trató de no pensar demasiado en Shane, y fracasó miserablemente. De cualquier manera, le dijo a Louis que estaban bien.

Pero Louis no tenía nada de eso. Por supuesto. Este fue un trato de negocios. Él estaba obligado a participar. Así que aquí estaba él, apretujado en la litera de Shane en el autobús de la gira, sus espaldas enfrentadas y sin decir una palabra mientras el autobús los llevaba al destino final. Tan pronto como se detuvieron para tomar un descanso, Shane se bajó de la cama.

"¿A dónde vas?" Ben levantó la cabeza y le preguntó a Shane quién se estaba vistiendo, con un sombrero apretado. Nicky se levantó también.

"Solo para caminar".

"¿Solo?"

"Sí. Regresaré pronto. "Shane le lanzó una rápida mirada a Nicky, ambos mirando hacia otro lado en el momento en que se dieron cuenta de que sus ojos se encontraron como si fuera una plaga para evitar.

Cuando Shane se bajó, Ben corrió hacia la cama de Nicky. "¿El está bien?"

"S-Sí, él es solo-" Su teléfono sonó. Que salvador No sabía cómo terminar esa frase, especialmente por los ojos preocupados de Ben. Cuando revisó el mensaje, ya no estaba tan seguro, si era un salvador.

Shane: te extraño.

Un trago duro no sirvió para despejar la apretada garganta de Nicky. Cerró su teléfono. Quería tirarlo por la ventana. Se preguntó qué tan difícil era para Shane escribir ese texto. Casi podía ver un esmalte húmedo sobre las pupilas bonitas, labios rosados fruncidos y mordisqueados mientras los dedos se movían arduamente con cada letra.

Ben parecía que iba a hacer más preguntas. Nicky volvió a abrir su teléfono y mecanografió. ¿Donde estas?

Solo pasaron unos segundos hasta que sonó de nuevo, obligando a Ben a volver a su guitarra y rasguear junto con Jimmy. Solo tenía ganas de estar solo. Regreso en un momento

Sus dedos se movieron sobre el teclado. Su mente se cernía sobre palabras que sabía que tenía que decir, que había querido decir durante la última semana. También te extraño.

***

Lo primero que hizo cuando regresó al autobús fue abrazar a Nicky. Nicky le devolvió el abrazo, con la barbilla apoyada en un hombro tenso.

"Lo siento, las cosas fueron una mierda", Nicky susurró. Él no sabía por qué se disculpó. No pelearon, técnicamente. Nadie tenía la culpa aquí, pero todavía lo hizo. Y Shane había susurrado de nuevo.

Después de un largo abrazo, Shane se acostó en su litera con los ojos cerrados, mano sobre su estómago.

"Oye. ¿Quieres jugar a Mario Kart? Después de estos dos. Nicky se sentó en el borde de la cama de Shane y señaló a Ben y Jimmy luchando, Matt e Ian tomando partido, pero Shane ni siquiera abrió los ojos. Solo negó con la cabeza y se quedó quieto. Conteniendo un suspiro, Nicky se acostó a su lado y le apretó la mano. Sentía que se relajaba. "¿Qué pasa? ¿Todavía estás enojado conmigo? "Él habló lo más silencioso posible para que los otros muchachos no se dieran la vuelta.

Shane finalmente abrió los ojos y miró a Nicky con una pequeña sonrisa en su rostro. "Nunca estuve enojado contigo. Simplemente se siente un poco mierda ".

"Mm". Los labios de Nicky se diluyeron en una línea. Sin embargo, él no soltó su mano. "¿Necesitas que haga algo?"

Los ojos preocupados se cerraron de nuevo cuando Shane negó con la cabeza.

"Tiene que haber algo. Vamos." Nicky se dio cuenta de que estaba siendo un poco molesto. Demasiado persistente, tal vez. Pero este era Shane. Podría soportar ser un poco molesto si fuera por Shane.

Shane suspiró. Los ojos permanecieron cerrados. Un poco de silencio por un momento donde los labios de Shane se retorcieron como si las palabras quisieran liberarse pero no sabían cómo. Dejó escapar otro suspiro antes de que las palabras encontraran un camino. "¿Estás contento de que esto termine en unos pocos meses?"

"¿Qué?" Nicky echó un vistazo rápido, estaba contento de que todos estuvieran demasiado ocupados en la carrera de Mario Kart cuello a cuello. "Por supuesto que no." Shane tartamudeó una respuesta, no estaba seguro si Nicky estaba mintiendo directamente a su cara o no. No estaba seguro de nada en estos días. Él simplemente fue atraído por un abrazo, trazando lentos círculos en la parte baja de su espalda. "De Verdad. No pienses así. ¿Por qué piensas eso?"

"No lo sé. Lo siento ". Shane siguió el camino constante de la mano de Nicky con su corazón.

"No voy a estar bien una vez que esto termine." Nicky no rompió el abrazo, sintiendo que Shane se arqueaba dentro de él. Shane necesitaba esto tanto como él. Quizás más. "Avísame si hay algo que pueda hacer por ti. Cualquier cosa."

Shane se encogió de hombros. "Tal vez algún Mario Kart".

"¿Sí?" Nicky pesó el tono de Shane. Decidió que estaba bien continuar. "Entonces tráelo, Filan. Te destruiré ".

***

Eran aproximadamente las seis de la maldita mañana cuando Nicky se vio obligado a abrir los ojos. El teléfono sonó más fuerte que nunca y buscó a tientas para abrirlo y sostenerlo en su oído.

"¿Hola?"

"¡Nicky! ¡Fui nominado! "

"¿Eh?" Nicky sonaba perplejo, a pesar de que Shane le gritaba a primera hora de la mañana. Todavía atontado.

"¡Premios BRIT! ¡Fui nominado! "El azúcar en la voz de Shane fue suficiente para hacer que todo el sueño necesario escapara del cuerpo de Nicky. Abrió los ojos y se sentó, una sonrisa estúpida en su rostro.

"Mierda, de verdad? ¡Eso es increíble! ¿Para qué?"

"Mejor acto pop. ¿No es así de loco?"

"Oh Dios mío. Mierda. Te lo mereces. ¡Estoy tan feliz por ti!"

"Gracias." Hubo una risita tierna y no le correspondía a Nicky dejar que su corazón latiera o no. "Y vendrás conmigo".

"Por supuesto. Estaré allí lo que sea necesario. Nicky ni siquiera se dio cuenta de que estaba de pie, saltando como probablemente lo estaban todos los fanáticos de Shane. "¿Llamaste a tus padres? ¿Que dijeron?"

"No lo sé. No he llamado a nadie todavía. Eres el primero al que llamé ".

"Aw, ¿en serio?" Eso hizo feliz a Nicky. Tal vez un poco feliz. "Lo aprecio. En serio, estoy tan jodidamente orgulloso de ti, cariño.

"Gracias. Todavía no puedo creerlo." Nicky podía oírlo en su voz, esa euforia desconcertante, la incertidumbre, pero pura dicha con una sensación de confianza.

"¿Quieres salir a cenar esta noche? Te invito ".

"Ooo. Me siento como tailandés ".

"Thai es, entonces. Te veo pronto."

***

Shane se apareció en la práctica. Miró a Nicky ahogarse en sudor mientras perseguía la pelota. Fue ... wow. Él fue recordado de nuevo; qué tan gay era. Tuvo que distraerse un poco y ver a otros jugadores, lo que no ayudó mucho. Estaban todos calientes. Esto era el cielo y el infierno mezclados en una hermosa combinación sudada.

Cuando Shane entró al vestuario después de la sesión de práctica, Nicky estaba sonriendo con un periódico en su regazo. Dijo sus rápidos saludos por la sala a los jugadores, le dio un abrazo a Kian y se dejó caer junto a Nicky.

"¿Que es tan gracioso?"

"No es gracioso. Simplemente lindo." Nicky le tendió el papel.

"Shane Filan y Nicky Byrne celebran la nominación al Premio BRIT". Shane leyó en voz alta y sonrió también, transmitió sus ojos a través de las fotos de su noche afuera, mirándose y sonriendo sobre la mesa del restaurante. "Lindas fotos. Nos vemos felices ".

"Dices eso como si no lo estuviéramos. Bastardo."

"Aw. Por supuesto que estamos felices, cariño. No sé dónde estaría sin ti. "Shane besó la mejilla de Nicky.

"Urgh, cabrean, ustedes dos." Kian rodó sus ojos desde el otro lado de la habitación mientras hacía las maletas. El resto del equipo se rió con cariño.

"Cállate." Nicky se rió y se volvió para golpear a Shane en el brazo. "Y probablemente todavía serías un triste niño encerrado sin mí".

"Jódete"

"También te amo." Nicky alborotó el cabello castaño oscuro y se levantó, colocó su bolso sobre su hombro. "¿Quieres ir a buscar comida? Tal vez algo de sushi esta vez. Pagaré."

Él no iba a decir que no a un sushi gratis. Como siempre, firmaron muchas servilletas hasta que el gerente de la tienda se cansó y se inscribió como guardaespaldas para expulsar a todas las adolescentes y fanáticos de Leeds. Gracias a ella, podrían tener una comida en paz. Ella incluso le dio a algunos el dedo medio a algunos paparazzis. Shane se cubrió la boca para tratar de no reírse.

"Si fuera heterosexual, me casaría con ella." Nicky ni siquiera intentó contener su risa. Prácticamente se rió en las caras de los paparazzi.

"¿Verdad? La amo. Qué leyenda. "Shane le guiñó un ojo rápido y levantó los pulgares para mostrar su gratitud. Ella le devolvió el guiño. Superestrella.

"De todos modos. ¿Cómo es la vida después de la gira? "

"Tanto andar por ahí. Me estoy quedando sin posiciones de descanso que puedo probar ". No era exactamente cierto, pero la risa de Nicky valió la pena. "Nah, solo estoy escribiendo y pensando en el próximo álbum. Ben me está enseñando a tocar la guitarra, así que estoy cada vez mejor. Puedo escribir por mi cuenta ".

"Oye, eso es genial. Estoy impresionado. ¿Cómo te va?"

"Esta bien, creo. No lo sé. No demasiado grande pero ... "

Los labios de Shane vaciló un momento. Quería que Nicky volviera a casa con él. Nada raro Solo para hacerlo sentarse allí y estar en su presencia, porque cada vez que imaginaba a Nicky con él, era mucho más fácil escribir letras. Cantar melodías en las que imaginó que sonaba el corazón de Nicky.

"Estoy seguro de que mejorará a medida que pasa el tiempo. Sigo siendo un principiante. Con mi guitarra de principiante crujiente." Shane se mofó de sí mismo y bajó los palillos. "¿Terminaste?"

“Más o menos, sí.” Nicky se metió el último trozo de nigiri de salmón en la boca antes de sacar su billetera. Se puso de pie y extendió la mano de Shane, manteniéndola apretada mientras caminaban hacia el mostrador.

Shane pasó el pulgar por la parte superior de la mano de Nicky. "Gracias por la comida."

"Cuando quieras."

Le agradecieron al gerente de la tienda nuevamente por mantener a todos afuera y se sintieron más que obligados a una foto rápida con ella antes de que salieran a un grupo de personas que esperaban fuera. Hicieron una ronda de abrazos, de autógrafos y fotos. Un par de fanáticos rompieron a llorar y se ganaron otro abrazo. No echaron de menos a una sola persona. Se sintió grosero hacer eso cuando tenían todo el tiempo para dedicarlo. Cuando finalmente terminaron con el grupo, dieron las gracias y caminaron de la mano.

"¿Quieres que te lleve a casa?"

"Sí por favor."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Vie Feb 09, 2018 12:32 pm

Capitulo 10

"¡Bienvenidos a los premios BRIT Awards 2004!", Animó Cat Deeley, y Nicky sintió que Shane temblaba un poco contra él. Agarró la mano de Shane, apretó.

"Relájate, cariño." Le susurró al oído y Shane le dio una pequeña sonrisa torcida.

"Lo siento". El temblor no se detuvo. Y castos besos en su mejilla no parecían ayudar.

"¿Necesitas salir un poco? ¿Quieres tomar un poco de aire fresco?

"No, estaré bien. Lo siento."

"Deja de decir eso." Nicky recogió su servilleta y secó la frente de Shane. Ni siquiera parecía darse cuenta de que estaba sudando.

***

"Sabes, te ves muy bien con un esmoquin". Es realmente muy bueno ", comentó Nicky, sentado en su cama con su propio esmoquin.

"Aw. Lo mismo digo. "Shane sonrió, jugueteando con la corbata de Nicky. "Perdón por hacerte ir temprano".

"No es un problema. No te preocupes por eso Fue una fiesta de mierda. Y mi oferta, de todos modos ".

El Mejor Acto Pop había sido otorgada a otra persona, y el corazón de Nicky se rompió por él. Shane se había visto tan abatido, tratando de mantener una sonrisa valiente para las cámaras, pero Nicky podía ver a través de él, la grieta en las orbes avellana ennegrecidas. Sostuvo su mano durante todo el espectáculo y se la frotó con el pulgar cada vez que Shane parecía tener problemas para mantener esa sonrisa.

Luego llegó la fiesta posterior, y todo lo que Shane había querido era ir a casa y esconderse. Durante un par de copas de champán, había recibido un mensaje de texto de su madre.

Barbilla hacia arriba, amor. Orgullosos de cualquier manera xx

Y Shane parecía querer tirar el teléfono un poco. Así que Nicky se ofreció a salir temprano. A él no le importaba la fiesta ni a felicitar a otras celebridades cuando su chico se sentía triste.

"¿Estás bien?" Nicky sostuvo su mano de nuevo, sintiéndola contraída como un reflejo.

"Sí. Lo siento. Debo parecer un bebé." Shane dejó escapar una risa rota y Nicky negó con la cabeza. "Sé que no me lo merecía. Es solo mi primer álbum, pero ... ¡todos me hablaban y decían oh, lo estás consiguiendo! Definitivamente vas a ganar, Shane! Y tal vez eso se metió en mi cabeza. No lo sé. Solo decepcionado ".

"Lo merecías. ¿Quién ganó, de todos modos? Busted? Venga. Eres mejor que ese fucking Busted.

"Who’s David es una buena canción".

"Meh. Everything to Me es mucho mejor ".

Shane se permitió sonreír. "Gracias."

Nicky se tendió en la cama con un brazo extendido, golpeó el lugar a su lado y a Shane lo obligó a acostarse y apoyarse en el hombro de Nicky. No les importaba que sus smokings tuvieran arrugas.

"Sabes, cuando perdí mi primer juego con Leeds, lloré por tres días seguidos. Realmente pensé que iba a ser expulsado del equipo ".

"Qué bebé."

"Bebé total". Nicky se hizo eco con una risa tonta.

Shane tarareó una respuesta y se giró de costado para arquearse en el abrazo mientras llevaba su brazo alrededor del estómago de Nicky. Nicky tragó saliva, miró hacia abajo y vio que los avellanos lo miraban. Él tragó saliva de nuevo.

La mirada en los ojos de Shane no podía describirse con un millón de palabras. Nicky no pudo decir si eso significaba que lo siento o gracias o te amo. No estaba seguro de que Shane se conociera a sí mismo. Todo lo que sabía era que Shane lentamente avanzaba, casi demasiado lento con segundos estirados, esos ojos oscuros dirigiéndose a sus labios antes de llegar a un cierre suave.

El beso fue gentil. Sin prisa. Shane escuchó un leve jadeo cuando su lengua se deslizó y cruzó el otro lado, mezclándose con la de Nicky que exploraba la de él. Un gemido vibró en sus labios cuando deslizó su mano por el pecho de Nicky, por una tela costosa, y luego ahuecó una carne endurecida.

Nicky echó la cabeza hacia atrás para quedarse sin aliento. "No deberíamos".

"Shhh ... no me importa". Los labios de Shane vagaron por el sensible cuello de Nicky, acariciando besos suaves, masajeando la mano.

"No. Estoy ... No. Esto no está bien. "Los besos se detuvieron. Y también lo hizo la mano. Las respiraciones eran pesadas en su oído. "Lo siento."

"Te amo."

Oh. Nicky tragó saliva. Había demasiados latidos en su corazón para seguirle el ritmo. La cara de Shane aún estaba enterrada en su cuello. "¿Qué?"

"Me escuchaste". Firmó y se sentó. Nicky se sentó también, vio ojos que se negaban a mirarlo llorando. "Lo siento, eso solo ... salió".

"¿Me amas?" No hubo respuesta. Por supuesto, él lo sabía. Cualquier idiota lo sabría. Simplemente no sabía qué pasaría si admitía que lo sabía. Pero pensó en esa noche en Dublín todo el tiempo. Y después de eso, por supuesto, lo sintió. En las miradas profundas que Shane le dio, las formas en que fue tocado cuando tenían relaciones sexuales, o incluso el sexo. Solo toques casuales, Nicky los sintió. Estaba seguro de que Shane también lo sentía. "Shane, por favor. Mírame". Nicky se acercó arrastrando los pies y acarició la mandíbula de Shane, levantándola.

Shane tragó saliva. Los ojos temblaron de miedo, pero los labios se abrieron con determinación. "Te amo". El corazón de Nicky se detuvo. "Fui demasiado estúpido para decírtelo. Cuando estaba a punto de decírtelo en Dublín, simplemente ... no sucedió. Y luego el momento pasó y se volvió extraño decírtelo después de eso, luego ... me rendí por un tiempo. "Exhaló un largo suspiro. "Este año pasado contigo me cambiaste, ¿sabes? Me haces una mejor persona y estoy ... enamorado de ti ".

Shane finalmente lo miró y esos ojos llorosos acariciaron el alma de Nicky. Nicky no podía apartar la mirada. Él frunció los labios y sintió como si hubiera un corcho en su garganta.

"Nicky, di algo".

"Yo ..." Nicky soltó una risita desconcertada que no hizo nada para aclarar el nudo en su garganta. "No sé qué decir".

"Dime que me amas también. Sé que lo haces". La confianza de Shane irradiaba hacia el corazón de Nicky, envolviéndolo con hierro.

"Lo hago. Te amo." Shane pensó que escucharlo de nuevo se sentiría mejor que esto. Pero no podía volar a la luna con el tono de Nicky encadenando sus tobillos. "Por supuesto que sí. Tanto que a veces duele". Nicky suspiró y ahuecó la mejilla de Shane, que poco después quedó marcada con lágrimas en las inundaciones. "Pero vamos a terminar en tres meses". El contrato estará hecho ".

"¿Y? Eso no importa ".

"Este fue un trato de negocios. Y somos socios comerciales, esencialmente. Si nos volvemos más, se vuelve demasiado complicado y no quiero que eso suceda ".

"Guau. Somos socios comerciales, ¿verdad?" La voz de Shane tenía bordes afilados que perforaban el corazón de Nicky.

"Eso no es lo que quise decir." Nicky acarició su mejilla húmeda con su pulgar. "Quieres decir más para mí que los negocios. Quieres decir más para mí que cualquier cosa que me haya importado. Pero esto simplemente no ... va a funcionar entre nosotros. No puede funcionar entre nosotros. Imagina que se corre la voz de que todo esto fue contractual. Tu imagen cambiaría Mi imagen cambiaría Toda nuestra carrera se verá afectada ".

Shane asintió con la cabeza, mirando hacia el sur. Él también lo sabía. En el fondo, sabía que no podían hacer nada al respecto. Incluso si hipotéticamente, podrían superar los medios. Fue en el maldito contrato que no podían estar enamorados de verdad, durante o después del año. Al principio no pensó mucho en ello, en qué medida esa estúpida regla contractual podría desgarrar su mundo en dos.

El artículo de ruptura se publicaría en tres meses, harían otro millón de entrevistas diciendo que estaban bien y que lo superarían, y que no podrían verse. Porque eso interrumpiría con el negocio, al parecer. Él lo sabía. Todo por lo que trabajaron durante años podría terminar en un abrir y cerrar de ojos si lo dejan pasar. Cada caricia de la mejilla, cada beso en público, todo era condicional. Y tenía que permanecer condicional.

"Lo siento. No debería haber dicho nada. Shane sollozó.

"Cariño, no. Gracias por decírmelo." Nicky se inclinó hacia delante para besar breve y suavemente los labios de Shane. "Me volví loco últimamente, si querías decir lo que ibas a decir en Dublín o no. O si estuvieras solo en el momento o lo que sea. O si era solo yo ".

"Definitivamente no solo a ti." Shane llevó sus brazos alrededor del chico y lo abrazó, inmediatamente sintió el abrazo que se devolvía con sus fuertes brazos alrededor de su cintura, sosteniéndolo. Los resoplidos y las lágrimas se posaron en el hombro de Nicky, y Nicky también pudo calmarse un poco. Él sólo se quedó con los ojos llorosos de Shane y un labio mordido que de alguna manera lastimó más a Nicky. "Entonces, ¿qué va a pasar con nosotros después de la ruptura?"

Nicky suspiró y retrocedió, sintiendo una tonelada de peso en el hombro. "No tengo idea."

"No quiero perderte".

Nicky no tenía nada que decir a eso. Ni una sola palabra Él quería decir que no seas tonto. No me perderás nunca. Estoy enamorado por primera vez en mi jodida vida y no va a terminar así. Sabía que estaría mintiendo. Solo se inclinó para abrazar a Shane de nuevo, incluso más fuerte.

"Te amo". Nicky susurró cuando Shane clavó su rostro en su cuello, encontrando consuelo. “Te amo.” Una vez más. Debido a que no sería capaz de decirlo pronto. Dos palabras que significaron para él todo el mundo, eso significaba los últimos nueve meses de dolor: los diez meses más brillantes de su vida, eso significaba la totalidad de su alma, y no podría decirlo.

Shane se atragantó. Intentado susurrarlo de nuevo, pero no podía. Besó el cuello de Nicky en su lugar. Escuchó un suave gemido. Otro beso. "Te amo", logró, antes de que los labios desesperados se encontraran con la piel sensible otra vez. Solo para sentirlos de nuevo. Fue un poco patético, supuso.

Levantó su mano para deshacer la corbata de Nicky. No necesariamente para ayudar a Nicky a respirar. Lo hizo más difícil, más bien. Porque ahora los labios de Shane se arrastraban alrededor de su rostro. Labios ansiosos por los suyos. Con la mano ansiosa bajando por su cuerpo y ahuecando su longitud endurecida sobre sofocantes pantalones de esmoquin.

"Shay ..." suspiró Nicky, sabiendo que debería parar esto pero sin querer. Nunca.

"Sólo déjame. Solo por esta noche. Por favor. Necesito esto. "La triste súplica sangró el corazón de Nicky mientras asentía con la cabeza para dar su consentimiento, tratando de memorizar la forma en que la mano de Shane lo acariciaba, sacando agudas respiraciones de él con cada tirón de carne sensible; la forma en que los labios de Shane rozaban los de él, alternando entre la pasión de devorar y las suaves burlas de los labios húmedos.

Se separaron un poco para quitarse la ropa, cada pieza se apilaba una encima de la otra en el suelo y Nicky buscando un poco de lubricante antes de fusionarse de nuevo.

Nicky dejó a Shane sobre la cama, ni por un segundo dejando que sus labios se separaran, y pasó un dedo por el agujero fruncido de Shane. "Te sientes tan bien, amor", susurró mientras su segundo y tercer dedo entraba y lo preparaba. Colocando un par de besos en el cuello de Shane donde sabía que amaba, escuchó a Shane dejar escapar un suspiro tembloroso, su pecho subiendo y bajando al patrón de los dedos rodando dentro de él. Cuando Nicky levantó la vista, vio lágrimas en sus ojos. "Shane ..."

"Sigue adelante. No te preocupes ". La voz de Shane se quebró al final.

"Te amo. Siempre". Nicky se estiró para alcanzar esos labios, curvó su dedo y escuchó un aliento.

"También te amo." Shane se sobresaltó cuando los dedos rozaron el punto que lo hizo temblar, eso lo endureció y no quería llegar. "Listo si lo estás"

Nicky asintió y tomó un ritmo para rodar un condón, deslizarlo con lubricante y unirlo a la cálida entrada. Se inclinó hacia adelante, ni siquiera por un segundo apartó la vista de Shane, y lentamente se deslizó dentro. Shane se arqueó con aire rápido llenando sus pulmones, delgadas hebras de lágrimas escapando por las comisuras de sus ojos. Nicky besó todos ellos, sintió que tocaban sus labios con humedad salada antes de encontrar la boca regordeta de Shane cuando se empujaba. Detrás. Adelante. Detrás. Adelante. Cayendo en un ritmo constante.

"Ojalá tuviéramos para siempre", Shane murmuró a través de sus lágrimas, dejó escapar un suave gemido cuando Nicky empujó de nuevo y golpeó el lugar correcto.

Las lágrimas que corrían por su rostro rompieron el corazón de Nicky, tanto como las palabras. Se inclinó nuevamente. "Ojalá pudiéramos. Desearía poder sentirte siempre ", Nicky susurró entre cada arduo beso, gruñendo cuando los dulces constrictos del culo de Shane lo abrazaron y lo consumieron por completo.

Nicky se inclinó para golpear la erección de Shane, jalando un gemido y sintiéndose a sí mismo llorando también. Cada golpe de hermosa carne dura, Nicky se recordó a sí mismo que esto era real. Que este era Shane, respirando con dificultad por él, sintiendo por él, doliéndose por él ... llorando por él. Que esto era amor un amor que siempre atesoraría, sin importar la distancia entre ellos. Al pensar eso, Nicky sintió un flujo en su mejilla.

"No llores ..." Shane lo limpió, pero no fue de mucha utilidad cuando fue reemplazado un segundo después. Él mismo tenía más decoración de sus propias mejillas. Levantó la cabeza para sentir los labios de Nicky sobre los suyos, esa superficie temblorosa tan tierna.

El pulgar de Nicky se frotó sobre la cabeza que gotea de su polla y Shane se estremeció ante esa sensación. Nuevamente cuando eso se mezcló con Nicky moviéndose tan bellamente dentro de él, lento y sensual, como su propio vals.

Ese vals romántico estaba escalando gradualmente, la cama chirriaba un poco más, los gruñidos se volvían más frecuentes, el aire escapaba de sus pulmones con cada aceleración que le arrancaba un trozo del corazón a Shane.

"Dios, Nick ..."


Shane agarró la nuca de Nicky y lo jaló para un beso sin aliento. Lágrimas saladas mezcladas con rastros de saliva, pero no querían que fuera diferente. Nicky tuvo que separarse por un momento, soltar ese sollozo que había estado reteniendo pero que ya no podía. No con Shane tomándolo y presionándolo como si quisiera que cada sensación lo golpeara. Enterró su cabeza en el hombro de Shane y dejó escapar otro sollozo cuando sintió los brazos de Shane rodearlo. Solo para abrazarlo tan de cerca.

Nicky podía oír las palabras susurradas, alcanzando cada fracción de su alma mientras suaves besos le mordisqueaban la oreja.Te amo. Te amo. Te amo. "Te amo", Nicky susurró cuando pudo captar la sensación de su voz perdida. "Creo que voy a ..."

"Está bien. Si es necesario, está bien. "Esa voz llorosa sonaba decepcionada, pero el corazón amable siguió adelante.

No estaba bien. No querían que esto terminara. Porque esto sería todo. Esta sería la última vez. Pero Nicky estaba tan malditamente cerca, y Shane no estaba demasiado lejos de sí mismo con la mano de Nicky siendo tan mágica como esa.

"Lo siento." Nicky aceleró con sus movimientos. Su polla llegando más lejos, golpeando un poco más rápido y más fuerte, ensartando los bajos gruñidos a través de los dientes apretados de Shane. Luego llegó Nicky, su polla enterrada profundamente en su amor y sintió esas hermosas y apretadas paredes alrededor de él apretarse. Shane lo siguió unos segundos más tarde antes de que Nicky se dejara caer a su lado.

Cuerpos delgados tocándose, Shane puso su mano alrededor de la cintura desnuda de Nicky y Nicky sonrió ante el toque familiar. Las lágrimas parecían detenerse, pero eso no significaba que sus corazones no estuvieran en medio de la ruptura.

"Mi corazón late por ti". Nicky canturreó, sus dedos se deslizaron por el costado de la cara de Shane mientras miraba a lo lejos en las orbes reumáticas de Shane. "Siempre."

"Siempre". Shane hizo eco y se armó de coraje para besar los mechones enredados de Nicky sin volver a romperse. "Así que después de esta noche ..."

“Volver a fingir.” Nicky terminó la frase, la garganta se agolpaba perpetuamente. La oración que odiaba más que nada en este momento. "No podemos permitir que esto suceda nuevamente".

Shane asintió y frunció los labios. Él no dijo nada. Solo se acurrucó más cerca y enterró su rostro en el cuello de Nicky, respirándolo en todas las curvas y bordes de sus pulmones.

Se abrazaron durante la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Vie Feb 09, 2018 5:26 pm

Capitulo 11

El siguiente juego, Shane eligió llevar a Nicky a casa en lugar de hacerlo subir al autobús del equipo. Vaciló, pensó que pasar más tiempo con Nicky haría más difícil volver a fingir que estaban de acuerdo. Pero Nicky parecía que quería golpear algo y Shane no estaba preparado para dejarlo ir a casa solo así. Puso una mano en el muslo de Nicky, el otro en el volante. "Vamos, estarás bien".

Nicky miró por la ventanilla del auto rodante, la barbilla apoyada en su mano y los ojos sin enfocarse en nada. Era miércoles por la noche; de todos modos, nada estaba sucediendo.

"Perdiste un juego! Vaya cosa."

"Es un gran problema. Esta es mi puta vida, Shane. Imagina que tu álbum fracasó. Es lo mismo."

"Lo siento." Shane frunció los labios y retiró su mano. Nicky no respondió, ni se movió. Sólo sentado allí como una piedra.

El juego fue una mierda, por falta de una palabra mejor. Nicky sintió que llevaba pesas en los tobillos, cada vez más pesado con cada objetivo que dejaba pasar volando. Me sentía como si todo el mundo lo estuviera viendo romperse cuando el manager lo sacó a mitad de la segunda mitad del juego. Lo cual fue la primera vez para él a lo largo de su carrera. Los porteros casi nunca se intercambian en el medio del juego. El corazón de Shane se desmoronó también cuando vio a Nicky salir corriendo del campo en la llamada sustituta desde las líneas laterales, su rostro precioso caído y los labios mordidos en la pantalla grande para que el mundo los presenciara.

"¿Quieres que se encienda la radio?"

"No."

"Está bien". Los labios se fruncieron de nuevo, y él no habló de otra palabra hasta que se detuvo en el camino de entrada de Nicky. "¿Quieres que vaya al juego del viernes también?"

"Lo que quieras. Probablemente ni siquiera voy a continuar". Nicky se desabrochó el cinturón de seguridad y agarró su bolso.

"Eso es una mierda, vamos. Por supuesto, continuarás. Probablemente solo quería que tomaras un descanso.

Con un suspiro, Nicky volvió a sentarse en el asiento del automóvil. "¿Lo crees?"

"Lo sé". Ojos azules se encontraron con los suyos por primera vez en lo que pareció una eternidad y Shane sintió que se fundía un poco en una sonrisa cautelosa. "Solo descansa para hoy y mañana. Despeja tu cabeza. Haz lo que tengas que hacer y estarás listo para el viernes. Te animaré ".

Nicky se permitió una pequeña sonrisa sin sentirse demasiado culpable por ello. "Lo siento. Estoy siendo difícil ".

Shane negó con la cabeza. "Entiendo. Está bien."

Nicky asintió, se hundió en otro suspiro. "Bueno, voy a ir a estar deprimido un poco más en la cama." Soltó una risita rota. "Conduce de forma segura".

"¡No te preocupes demasiado!" Shane llamó antes de que Nicky saliera y cerrara la puerta.

***

"Oi. Pies abajo". Nicky golpeó a Kian que tenía los pies sobre la mesa de café mientras miraba la televisión.

Habían perdido la mayoría de los siguientes juegos y cuando terminó la temporada, Nicky probablemente pasó una semana en la cama, justo debajo de mantas y suspirando cien veces al día. Perder definitivamente era lo que menos le gustaba: si ésa era la función del primer ministro o la persona que él más amaba.

Nicky trató de no contactar a Shane tanto como solía hacerlo. Envió un texto por cada cinco que hubiera enviado antes. Una breve llamada telefónica antes de excusar que tenía que hacer algo, cuando en realidad no tenía nada que hacer excepto entretener a Kian o salir a correr. No se dio cuenta de lo difícil que sería cortar de esa manera. Sintió que Shane también lo intentaba; para no enviarle un mensaje de texto tanto. Ayudó que Shane estuviera inmerso en la escritura de canciones.

Tuvieron que aprender a vivir el uno sin el otro. Así que invitó a Kian mucho para distraerse. Y él era siempre bienvenido, por supuesto. Y siempre ponía sus malditos pies sobre la mesa.

"Por Dios. Bien, mamá. "Kian los bajó, un rollo cariñoso se apoderó de sus ojos. "¿Qué pasa contigo? Estás malditamente malhumorado en estos días ". La confianza en Egan para no irse por las ramas.

"No lo soy."

"¡Estás de mal humor ahora! No puede ser porque perdimos la temporada, ¿verdad? "Kian apagó el televisor y miró a su amigo con una sonrisa alentadora. "Venga. Dile a papá qué ocurre ".

"Jesús. Antes que nada, no vuelvas a llamarte papá otra vez." Nicky se rió.

"¿Y en segundo lugar?"

"No hay segundo. Estoy bien."

"Vamos, amigo. ¿A quién crees que estás tomando el pelo?

"En serio, Ki. Estoy bien."

"Soy yo. Puedes decirme cualquier cosa". Los labios de Kian se arquearon un poco, pero Nicky vio la preocupación en sus ojos. Sintió que lo inundaba como un tsunami sin previo aviso. Nicky se quedó mirando, perdiéndose y restringido en la mirada de Kian y, antes de darse cuenta, estaba llorando. Ni siquiera sabía por qué. Kian pareció sorprendido. Se sentó con los ojos abiertos, los labios entreabiertos.

"Um, hey ..."

"Lo siento." Nicky se secó la cara, pero no hizo mucho. Pequeñas gotas de lágrimas cayeron sobre sus mejillas. Eso pareció haber sacado a Kian de su trance mientras rodeaba a su amigo con los brazos, lo abrazó con fuerza y dejó que se enterrara en su hombro.

"Cariño, no lo lamentes". Aliso la parte posterior de la cabeza de Nicky a través de sus suaves sollozos. "¿Qué es? Shane? ¿Tu familia? ¿Fútbol?"

"Shane". Murmuró en el hombro de Kian.

"Bueno. ¿Ustedes dos tienen una pelea o algo? "

Nicky se encogió de hombros mientras se quitaba de encima a Kian, frotándose los ojos rojos para secarlos. "No. Es ... más complicado que eso ".

"Quiero decir, estoy seguro de que puedes resolverlo. Nunca he visto a dos personas asquerosamente uno con el otro como ustedes dos. "Kian probó una risa. Él no recibió una. "Sea lo que sea, habla con él. Resuélvelo. No es como si estuvieras rompiendo ".

Romper. Nicky se atragantó nuevamente. La presión en su garganta se sentía demasiado, como si fuera a implosionar pronto. "Sí", susurró.

"Espera, ¿estás ...?" El espacio entre las cejas de Kian se arrugó, su cabeza lentamente tratando de envolverse en una clara comprensión. "¿Están rompiendo?"

"Tenemos que hacerlo". La voz de Nicky era baja, los ojos desenfocados, como si ya no le importara. Estaba terminando pronto de todos modos. Y él era mucho más miserable de lo que pensaba que sería. A él ya no le importaba. "Hemos de terminar en dos meses".

"¿Qué quieres decir? ¿Dos meses? ¿Qué hay en dos meses?

"Fue falso". Nicky logró susurrar.

Kian se congeló por un momento, las cejas volviéndose a unir. Su mente se quedó en blanco. "¿Huh?"

"¡Fue falso! ¡Fue solo un maldito espectáculo! "A Nicky no le importaba que estuviera gritando. No le importaba que estaba llorando por enésima vez este año o que Kian lo estuviera mirando boquiabierto.

"¿Qué? No estoy ... siguiendo. ¿Qué quieres decir con que fue falso?"

"Fue un contrato." Se cruzó de brazos, tratando de abrazarse a sí mismo. "Salíamos por un año, ayudamos en la carrera de los demás, luego nos separamos y nunca nos volveremos a ver. Se suponía que no debía ..." Nicky dejó de hablar, bajó la cabeza aún más y vio que las manchas de lágrimas aumentaban en sus pantalones.

"¿Se supone qué?"

"Se supone que no me enamoraría de él." Todo salió como una sílaba, apresurado y conectado. Kian sintió que su estómago se hundía cuando extendió la mano para poner su mano sobre una rodilla tensa.

"Oh Nicky ... no tenía idea. Ven aquí. "Fue atraído por un abrazo que no llegó a su corazón inconsolable. Nicky lloró en el hombro de Kian, humedeciendo su camisa. "Si ayuda, ustedes montaron un espectáculo tremendo". Todos en el mundo les creyeron ".

"Porque fue real para nosotros". Kian asintió con la cabeza. Él podía creer eso. Cualquiera y todos podrían. Todos lo hicieron. "Cada beso, cada abrazo, cada pequeño toque ... todo fue real para nosotros".

"¿El tambien te ama?"

Nicky asintió.

"¿Entonces, cuál es el problema? Ve corriendo hacia él ".

"No puedo hacer eso." Nicky negó con la cabeza.

"¿Por qué no? Ustedes se aman Nada más debería importar ". Kian generalmente estaría midiendo cosas y siendo racional y siempre correcto. Nicky solo deseaba tener razón esta vez también.

"No es tan simple."

"¿Qué? ¿El contrato? A la mierda el contrato. "Las mejillas de Kian estaban rojas, las fosas nasales se encendieron y su tono se puso chirriante.

"Es más fácil decirlo que hacerlo." Nicky negó con la cabeza. "Shane ha estado trabajando toda su vida para su carrera. Él ha sacrificado mucho. No voy a ser yo quien arruine eso. Y mi carrera también. Imagina que se corrió la voz de que somos una pareja falsa. De ninguna manera eso nos va a afectar "

"Pero ustedes se aman". Kian parecía tan abatido como Nicky. Bendice su dulce alma.

Nicky tragó saliva. Él quería correr hacia Shane. Decirle que lo amará para siempre y que estarían juntos, y al diablo los contratos. Al diablo, Sony. Al diablo Simon. Al diablo Louis. A la mierda el mundo. Era algo que quería tanto que no podía decirlo en voz alta, como un deseo de cumpleaños de un niño.

"Lo sé. Pero no está destinado a ser. Es por eso que estoy tratando de mantener mi distancia de él. Entonces esto dolería menos después pero ... es más difícil de esta manera. Ya no sé lo que estoy haciendo ".

"Te estás lastimando aún más". Kian suspiró. "Mira, no lo entiendo, pero si al final no puede pasar, al menos no pierdas el tiempo que te queda. Va a doler de cualquier manera. Bien podrías ser feliz por un momento ".

"Estás teniendo sentido. Lo odio." Nicky dejó caer su dolorida cabeza entre sus manos, sintió los suaves dedos de Kian en su cabello.

***

Cuando Kian se fue, Nicky permaneció sentado en su patio trasero durante horas, con una taza de té en la mano. Las estrellas eran bonitas Solo deseaba poder encontrar algún tipo de respuesta en la forma en que brillaba. Ojalá no siguiera trazando la sonrisa de Shane con ellos como unir los puntos.

Echaba de menos a Shane. Fucking lo echaba de menos que su corazón le dolía físicamente cuando pensaba en ello.

Quizás Kian tenía razón. Tal vez no tenían tiempo para estar distantes. Sus corazones se romperían de cualquier manera. Y no estaba haciendo un buen trabajo aprendiendo a vivir sin el chico.

"Al menos no jodas el tiempo que te queda".

Kian tenía razón. Poniendo la taza de té en el suelo, Nicky fue a coger su teléfono y abrió un nuevo mensaje de texto para enviar.

¿Estás libre mañana?

***


"Bueno, te ves como una mierda".

"Gracias. Adelante. "Shane dejó entrar a Nicky a su casa, con los ojos medio cerrados y la grasa en el pelo.

Nicky estudió el estado de Shane mientras se derrumbaban en su sofá. Shane estaba moldeado al contorno del marco del sofá, como si no tuviera cuerpo propio. "¿Qué te ha pasado?"

"Solo estoy cansado. Siento que no he dormido en un año ".

"Parece que no lo has hecho." Nicky ahuecó la mejilla de Shane. Había menos grasa allí que antes. Su rostro se convirtió en una mueca preocupada. "¿Qué estás haciendo? No estás de gira ni nada. ¿Por qué no duermes?

"Escribo". Shane señaló la mesa de café, acariciando la suave palma de Nicky. Cuando Nicky miró hacia allí, había una taza de café que se había enfriado, papeles por todas partes, escritos desordenados por todas partes. Parecía un plano loco de algún tipo. La mueca de su rostro se hizo más profunda. "Simon sigue diciéndome que prepare cosas y se prepare para el segundo álbum. Así que he estado escribiendo para ... mierda, no sé. Dias. Y no se me viene nada bueno a la cabeza ".

"Necesitas darte un descanso. Jesús."

Shane se encogió de hombros, parecía que quería llorar un poco. "No quiero que mi segundo álbum fracase. No quiero ser un one-hit wonder. Necesito hacer esto."

"No serás un one-hit wonder. Y lo que necesitas es una noche temprana. Vamos." Nicky se aferró a una mano floja y obligó a Shane a ponerse de pie. Prácticamente tuvo que arrastrarlo a la habitación. Shane parecía contento, marchándose sobre la cama como una flor envejecida. Parecía tan cansado. Nicky sufría por él. "Nena, cambia tu ropa al menos".

Shane negó con la cabeza y abrió las mantas, tocando el espacio vacío en la cama a su lado. "Entra."

Nicky se deslizó a su lado y sintió el brazo de Shane envolver su cintura de inmediato.

"Lo siento, acabas de llegar. Debería haber tomado una siesta antes de venir o algo así. Me siento mal."

"No lo hagas. Está bien. Puedo verte dormir ".

"Cerdo". Shane soltó una carcajada que brilló debajo de sus ojos medio cerrados. Los cerró por completo cuando sintió los dedos tranquilos de Nicky rastrillar su cabello hacia atrás

"Quizás." Nicky dio un beso en cada uno de los párpados cerrados de Shane. "¿Es eso lo que has estado haciendo todo este tiempo? ¿Torturarte a ti mismo para escribir?

"Supongo. Era una distracción agradable también". Shane suspiró. "Era más fácil cuando estabas aquí ... Todo es más fácil cuando estás aquí.".

Entonces Shane tampoco estaba haciendo un buen trabajo. Nicky se inclinó de nuevo, solo por un beso casto como respuesta a esas palabras que tiró de su corazón manchado. No quería que se profundizara, pero cuando Shane se aferró y se negó a soltarlo, Nicky no encontró la fuerza en él para alejarse de esos labios decididos.

El tiempo se detuvo. El mundo se detuvo. Todas esas preocupaciones se detuvieron y Nicky podría existir. Estar vivo en presencia de labios rojos atrayéndolo como la magia negra, en la presencia de un corazón de oro que se acercó a la suya. Pero no pudo evitar que la oscuridad se deslizara por su garganta.

"¿Es esta una buena idea?" Suspiró Nicky.

"Absolutamente no". Shane volvió a cerrar la brecha.

***

Nicky se despertó cuando todavía estaba oscuro afuera. No sabía cuándo se habían quedado dormidos. Lo habían hecho por años, sintiendo que los labios se amoldaban en una deliciosa obra de arte y tenían un poco de tanteo. Sin embargo, no fue más allá de eso. Ninguno de los dos pensó que podrían manejarlo. Por una vez, pensaron en ser sensatos.

Nicky se levantó la manta hasta la barbilla y dejó que sus ojos se cerraran de nuevo, justo cuando escuchó un suspiro tembloroso a su lado. Abrió los ojos en un instante y volvió la cabeza, vio a Shane acurrucado en una pequeña pelota con la espalda hacia él.

Otro suspiro tembloroso. Un sorber de mocos. Nicky se dio cuenta de que estaba llorando.

"¿Shane?" Llamó suavemente y se acercó más. Hubo un sollozo en respuesta. Una respiración que sonaba torturada. "Shane, cariño ..." Nicky no sabía cuánto tiempo había estado llorando Shane, o por qué estaba llorando. O qué hora era, incluso, si solo eran las nueve y media o las cuatro de la mañana. Todo lo que sabía era que sentía que su corazón se rompía por él. Poniendo su brazo alrededor del estómago de Shane, lo acunó por la espalda y frotó la piel temblorosa. "¿Qué pasa?"

Shane negó con la cabeza y continuó enterrando su rostro en la almohada, todavía tratando de calmarse.

"Está bien. Está bien". Nicky presionó sus labios en el cuello de Shane y lo abrazó un poco más, odiando que eso fuera todo lo que podía hacer para ayudar. "Déjalo salir, cariño".

"Te amo", susurró Shane. Nicky sintió tensarse contra él. No le importaba en este punto.

Nicky se alegraba de que Shane estuviera de espaldas a él. Hizo su mejor esfuerzo para mantener a raya las lágrimas. Se preguntó si alguna vez tendría la oportunidad de escuchar eso de nuevo, y si había un momento mejor para Shane para lanzarse en picada, torcer su corazón y arrancarlo. Probablemente no. Cada momento sería un mal momento. "Shane, nosotros ..."

"No podemos. Lo sé". Shane se secó la cara y dejó escapar un suspiro tembloroso que era como una mano alrededor de la garganta de Nicky. "Dios, odio esto".

"Odio esto también." Nicky dio un suave beso en la nuca de Shane. "Ojalá pudiéramos huir juntos. A un lugar desconocido, donde nadie nos conoce y podríamos simplemente ... ser ".

Se sentía tonto, como si ambos estuvieran jugando constantemente un juego que estaban destinados a perder. Iban a separarse pronto. Un gran golpe en los medios y eso sería todo. No se les permitiría volver a verse.

Sin embargo, todo lo que quería hacer era sentir los labios de Nicky otra vez. Se dio la vuelta y se inclinó.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Conditionally    Vie Feb 09, 2018 6:06 pm

Capitulo 12

Nota de la autora::
 

Shane jugueteó con un bolígrafo que tenía marcas de dientes por la mordedura frustrada. Había estado sentado aquí durante una hora, con solo dos líneas circulando por su cerebro que ni siquiera eran tan buenas. Estaba a punto de levantarse y prepararse una taza de café cuando recibió un mensaje de texto de Simon. Los textos de Simon eran siempre angustiantes. Apenas llegó con buenas noticias. Con una mente pesada, Shane abrió su teléfono.

Le envié el borrador del artículo por correo electrónico. Saliendo la próxima semana. Lee lo antes posible

Artículo ?, pensó Shane. Levantó una ceja y se dirigió a su computadora portátil. Y ahí estaba.

"Shane Filan y Nicky Byrne se informa han roto".

Luego siguieron las palabras construidas de problemas de relación, cómo iban a seguir siendo amigos y quería el respeto y la privacidad de los fanáticos, una rápida palabra de agradecimiento por la abrumadora cantidad de apoyo que habían recibido el año pasado.

En realidad, al verlo con sus propios ojos, Shane ni siquiera sintió ganas de llorar. Se sentía demasiado real ahora, como una sentencia de muerte, casi. Todo esto era real. No tuvieron la comodidad de decir "nos quedan más meses". Esto fue todo. Una semana. Una puta semana.

Suspiró y cerró su computadora portátil. Se sentó allí durante un par de minutos en tortuoso silencio con la cabeza entre las manos. Pensando.

Agarró su pluma y su guitarra.

***

El viaje a la casa de Nicky fue sombrío. Después del mensaje de Nicky que lo invitó a pasar, Shane metió en su coche en menos de un latido del corazón. Una sensación persistente en el fondo de su garganta que sabía que esta era la última visita. Sabía que esto iba a ser eso.

Cuando Nicky le abrió la puerta, esos ojos parecían haber llorado ya; legañosos y de mal humor. Shane trató de no perder la cabeza. Se estaba haciendo cada vez más difícil hacerlo, ahora que estaban acurrucados juntos en el sofá, con un brazo familiar a su alrededor, sosteniéndolo un poco más apretado de lo habitual. Dedos entrelazados con los suyos, sintiéndolos un poco más curiosamente de lo habitual.

Entonces Nicky también lo sabía.

"¿Viste el borrador del artículo de ruptura?"

Shane asintió, realmente no quería pensar en eso. "Sí. Shane Filan y Nicky Byrne deciden ir por caminos separados. Soltó una risita agridulce. "Esto se acabó en una semana ... ¿Cómo ha pasado un año? Eso es una locura ".

"Dímelo a mí." Nicky frotó la parte posterior de la cabeza de Shane, besó el lado de la misma. "Un poco triste, si estoy siendo honesto".

"Sí", Shane quería sentir ese beso de nuevo. "Un poco."

"O más."

"O más", repitió. Vomitó un suspiro que había estado reteniendo desde el viaje en automóvil. Intentó con todas sus fuerzas no empeorar las cosas; para hacer las cosas aún más devastadoras, pero él no creía que hubiera ningún lugar para ir más lejos desde aquí. "Te voy a extrañar. Esto es solo ... jodido ".

Nicky tartamudeó una respuesta, sus ojos ocupados recorriendo cada lado de la cara de Shane.

"Escribí una canción esta mañana. Para ti. Creo que lo llamaré 'Beautiful to Me' ".

"¿Hablas en serio?" Nicky vio un débil temblor en los ojos de Shane mientras asentía. "¿Puedo escucharlo?"

"No lo grabé todavía".

"Bueno, eres un cantante".

Shane parecía indeciso hasta que una tímida sonrisa se hizo cargo de sus labios, rodeando con los dedos los hombros de Nicky jugando con cabello rubio. Nicky miró expectante, sonriendo cuando Shane se aclaró la garganta.

"Mira, me siento como una mierda, así que no me juzgues".

"Nunca", prometió Nicky.

"Está bien. Um. "Se aclaró la garganta de nuevo. Intentó hundir su golpeteo de corazón hacia abajo, donde pertenecía. No creía que estuviera tan nervioso por cantar para alguien antes.

“Some people spend their whole life searching
Just hoping, praying for someone.
But I’ve had you here for every moment.
I’ve found the place that I belong.”


Al escuchar los suaves cantos de Shane, Nicky sintió que el calor inundaba su pecho, un cosquilleo en sus ojos. Los dedos de Shane todavía estaban en su cabello. Nicky nunca quiso que lo dejaran ir.

"And if we’re apart, come tomorrow, just know that my heart will follow you.”


Él sabía que tenían que dejarlo ir. Esto ... esta fue una canción de despedida, se dio cuenta. Sin lugar a dudas. Esas letras eran solo para él y para él.

“Wherever you go, whoever you meet
Always remember that you’re beautiful to me.
I want you to know, I need you to see
You’re perfectly wonderful, you’re beautiful to me.
Always remember that you’re beautiful to me.”


La voz de Shane se estremeció, y cuando Nicky levantó la mirada, vio los avellanos oscuros que lo miraban fijamente, rojas por las lágrimas de que estaba a punto de llorar en cualquier momento. Nicky trató de tragarse la presión invasora que le bloqueó la garganta. No funcionó.

“And if we grow apart and you’re lost in the dark, I swear
Just look in your heart and count those stars again.
And you’ll find me.
Yeah, you’ll find me there.”


"Shane ..." Nicky limpió la racha húmeda en la mejilla de Shane y se limpió la suya también.

Shane intentó reír a través de una risa rota, a través de lágrimas que corrían por el puente de su nariz. "Te amo."

Nicky no sabía cuántas veces podría escuchar eso de nuevo. Las dos palabras que hicieron su corazón completo. Dos palabras que serían despojadas de su vida como la piel de los huesos y él solo tendría que imaginárselo solo. Dos palabras que le encantaría susurrar todas las mañanas en ojos ahogadamente dormidos iluminándose con el sol de la mañana, pero sabía que nunca tendría la oportunidad de hacerlo. "Yo también te amo."

Sus labios se juntaron como imanes. La suavidad de la carne, el suave poder detrás de cada movimiento muscular, cada segundo que pasaba apasionado sentía como separar una pulgada de su alma. Los dedos en el cabello de Nicky se arrastraron hasta su mandíbula, una palma reconfortante ahuecó la línea y lo acercó más, lo más cerca que pudieron. Cada momento fue precioso

Shane retrocedió por un segundo para limpiar las lágrimas mezcladas que se habían acumulado sobre sus labios, solo para reemplazarlos pronto. "Quise decir cada palabra de la canción. Mi corazón siempre te seguirá ".

Los mocos mojados se interpusieron en el camino, pero Nicky habló de cualquier manera. "Lo mismo. Siempre ... "Sus labios se encontraron por otro segundo. "Siempre."

"No puedo creer que esto sea ..."

"No hablemos de eso todavía". Me entristece." Nicky interrumpió y soltó una carcajada. Se limpió las mejillas sucias, también limpió las de Shane. "Todavía tenemos una semana. Es suficiente tiempo ".

"Realmente no es". No, en absoluto. No es suficiente para limpiar el año pasado que cambió completamente el color de su vida. Nunca sería suficiente voltear su mundo al revés o incluso tratar de comprender la idea de no volver a ver el amor de su existencia más. Solo a través de pantallas y periódicos y portadas de revistas. Eso sería todo. Nunca volvería a sentir los labios de Nicky ni trazaría las estrellas en sus ojos. Nunca.

"No, no lo es", estuvo de acuerdo Nicky. Sintió un huracán en la parte posterior de su garganta, absorbiendo palabras que necesitaban decirse. "Esta es ... probablemente será nuestra última vez". Si el artículo saldrá la próxima semana, probablemente no deberíamos ... ya sabes ".

"Sí". Shane respiró. Las lágrimas volvieron a bajar. Parecía inevitable, realmente. "Odio esto mucho", lloró mientras abrazó al rubio. Con Nicky apretando de vuelta, la mano dolorosamente familiar acariciando su temblorosa espalda, no había manera de que las lágrimas pudieran detenerse. Enterró su rostro en el cuello de Nicky, salpicando ocasionalmente besos en la piel que se sentía como en casa.

Nicky cerró los ojos. Intentado memorizar la sensación de los labios de Shane en su cuello. La forma en que se curvaron, se flexionaron contra la piel sensible. La forma en que temblaron un poco cuando Shane dejó escapar un aliento sin aire. Él nunca quiso olvidar cómo se sentían. "Te amo. Me sangraría si eso significaba que tendría que pasar el resto de mi vida contigo. Tú lo sabes."

"Lo sé. Y yo también. En un abrir y cerrar de ojos. "Otro beso, antes de que Shane se apartara un poco y mirara profundamente a Nicky a los ojos. "¿No hay ninguna posibilidad? ¿Ninguna posibilidad en absoluto?

"Tu sabes la respuesta."

Shane trató de entender la idea por enésima vez. Simplemente no parecía posible; vivir sin esta alma de oro a quien amaba más de lo que alguna vez pensó que podría amar a alguien. Se sentía como si estuviera perdiendo aire, perdiendo la luz del sol y la luna, perdiendo la luz del sol y la lluvia de su vida. "Te extrañaré."

"Yo también te extrañaré." Nicky acarició el lado de la cara de Shane que temblaba y se hinchaba debajo de su toque frágil. "Te amo. No puedo ... No puedo creer que sea esto. Esto es ... No sé lo que voy a hacer sin ti ".

"Vas a estar genial." Shane soltó otro sollozo y rozó un beso en la mejilla de Nicky. "Vas a ser valiente y ser un jugador de fútbol aún más grande. Siempre estaré mirando ..." La misma suavidad del beso viajó hasta los labios temblorosos de Nicky. "Así que hazme sentir orgulloso, amor".

"Lo haré. Realmente lo haré." Nicky habló como si fuera la promesa más importante de su vida. "Y tú también. Haz música increíble. Ve a vender tours. Haz todo lo que siempre has querido. Siempre estaré mirando también. Estaré contigo a cada paso ".

Shane asintió y se arqueó.

Con el deslizamiento final de la lengua, un sabor agridulce se arremolinó alrededor de sus bocas sabiendo que sería la última, porque el día siguiente traería una angustia diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conditionally    

Volver arriba Ir abajo
 
Conditionally
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: