ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Another Mistake [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Another Mistake [+18]   Mar Ene 02, 2018 12:42 pm

Título:Another Mistake (Otro error)
Autor:Ausfil
Pairing:Nicky Byrne/Shane Filan
Categoría:Explícito
Resumen:Shane, que es el asistente personal de Nicky, olvida volver a hacer uno de sus trabajos y, por lo tanto, debe ser castigado.


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Another Mistake [+18]   Mar Ene 02, 2018 12:42 pm

Another Mistake


Shane entrecerró los ojos ante la cegadora luz del sol y volvió la cabeza al despertador. 6:30 a.m. Dejó escapar un profundo suspiro y buscó a tientas su teléfono para comprobar si tiene algún mensaje de texto. Hubo un texto que llegó anoche y el nombre decía 'Sr. Byrne.

Ven a mi oficina a primera hora de la mañana.

'Mierda' fue la primera palabra que pasó por la mente acelerada de Shane. Inmediatamente supo que algo estaba mal. De lo contrario, su jefe ni siquiera le habría enviado un mensaje de texto. Rápidamente se levantó de la cama, se dio una ducha rápida y corrió hacia su auto con una tostada en la boca.

***

Shane respiró hondo y llamó cuidadosamente. Después de escuchar el "entre" de Nicky, él lentamente abrió la puerta y entró antes de cerrarla detrás de él.

"¿Quería verme, señor?"

Nicky se levantó de detrás de su escritorio y paseó por la habitación llena de tensión con las manos escondidas en los bolsillos. Shane, sintiéndose intimidado, no se atrevió a mirar a su jefe a los ojos y solo se quedó mirando sus pies.

"Recibí un correo electrónico ayer por la noche de el equipo de contabilidad, quejándose de que no recibieron nada sobre las reducciones de costos de este mes. Ahora, precisamente recuerdo haberle ordenado que les enviara el archivo por correo electrónico ", dijo Nicky con voz fría. Shane se lamió los labios con nerviosismo. "¿Quieres explicar lo que pasó?"

"Um ... yo ... yo ..." La mente de Shane viajó una milla por segundo para pensar en una excusa; algo que sería lo suficientemente bueno para evitar las consecuencias ... aunque, si bien, una parte de él quería ser castigado. Al final, su mente se detuvo y el moreno bajó la cabeza avergonzado. "Lo siento, Sr. Byrne. Yo ... olvidé hacerlo ".

"¿Lo olvidaste?" Nicky entrecerró los ojos y se acercó a su asistente. "Sabes que eso no es lo suficientemente bueno".

Shane asintió. "Lo sé, señor"

Nicky cerró la puerta de su oficina, caminó de regreso a su escritorio y se sentó en su silla, inclinándose despreocupadamente. "Desnúdate"

Al instante, Shane obedeció y se quitó toda su ropa lo más rápido que pudo. Nicky examinó el cuerpo desnudo del asistente de arriba a abajo, haciéndolo sentirse humillado y mostrando una sonrisa diabólica. Shane mordió sus labios mientras se quedaba parado allí torpemente.

Después de un par de segundos, Nicky abrió el cajón inferior, sacó un montón de juguetes y los dejó sobre su escritorio. Dio a los juguetes una rápida ojeada y al final, sostuvo uno y el más gordo de los tapones antes de volver a mirar a Shane.

"Sabes lo que tienes que hacer". La ronca voz insinuó y Shane respondió mecánicamente a esto. Puso su pelvis sobre el brazo del sofá y se inclinó hacia delante, separó las piernas y extendió su culo.

Nicky separó las nalgas de Shane y lentamente deslizó su dedo arriba y abajo por la grieta, haciendo que Shane se estremeciera. "No creo que te mereces el lubricante". El rubio sonrió en secreto y escupió en el agujero dos veces, extendiéndolo con los dedos mientras deslizaba uno para aflojar los músculos. Shane gimió ligeramente cuando el dedo de Nicky comenzó a dar vueltas dentro de él.

En breve, el chico mayor sacó su dedo y agarró el tapón anal, forzándolo a la entrada ligeramente estirada. Shane arqueó su espalda e inhaló bruscamente ante este dolor insoportable. “Todavía no mereces lubricante. ¿Y sabías que esto vibra? "Nicky articuló astutamente antes de encender la vibración del tapón en alto de una sola vez.

Shane respiró fuertemente ante la intensa vibración y pudo sentir que su sangre fluía hacia el sur rápidamente. Cuando estaba bien duro, Nicky no dudó en poner un anillo para el pene, que Shane temía, pero no se quejó.

"Espero que aprendas tu lección hoy. No voy a tomar más errores de ti. Has estado haciendo demasiados. ¿Entendido? "Shane asintió y Nicky se agarró con fuerza del cabello de Shane, tirando de él hacia atrás. "Respóndeme con palabras, Filan".

"Sí, señor." Shane gimió sumisamente.

Nicky sonrió y soltó el cabello para agarrar el tawse de cuero. Ni siquiera estaba pensando en detener el vibrador anal. Le encantaba ver enrojecer la polla de Shane.

Y ahora, quería ver a ese culo enrojecerse.

Nicky levantó el tapón y golpeó el fondo con fuerza. Shane arqueó su espalda y dejó escapar un fuerte gemido ante la punzante sensación. Como los golpes eran cada vez más difíciles, los gemidos de Shane se hicieron más fuertes y esto pareció irritar a Nicky. Recogió la corbata de Shane que estaba tirada en el piso y la metió con fuerza en la boca del asistente, silenciando efectivamente.

Normalmente, Shane habría hecho todo lo posible para silenciar estos gemidos por su cuenta ya que sabía que a Nicky no le gustaba si era demasiado ruidoso, pero la vibración extrema solo actuaba como una distracción, lo que lo limitaba a centrarse en otras cosas. Nicky volvió a golpear el culo del chico más joven y, pronto, se sonrojaba en un característico color rojo, mientras que su dolorida polla coincidía con el color de la alfombra morada oscura de la oficina.

Nicky se agachó y tomó las bolas de Shane. "Sé que quieres disparar pero sabes que no podrás hacerlo por un rato"

Él bromeó con sus dedos contra la cabeza de la excitación de Shane antes de levantarse y golpear al pobre trasero otra vez. Eventualmente, el cuero del tapón también se calentó mientras hacía su trabajo, y aún le causaba un inmenso dolor al asistente. Los gritos de agonía de Shane fueron amortiguados por la húmeda corbata que llenaba su boca. Al oír estas luchas sordas, Nicky también pudo sentirse endurecerse.

"¿Crees que has aprendido tu lección ahora?" Nicky detuvo las nalgadas.

Shane asintió.

Nicky agarró el tapón del trasero y lo giró bruscamente mientras lo empujaba más profundo, haciendo haciendo a Shane retorcerse y girar su cuerpo. "¿Qué dije sobre contestarme así?"

"Mmmm." La pronunciación de Shane fue arruinada por la corbata, pero él todavía hizo un esfuerzo para arreglar su error y, afortunadamente, Nicky aceptó la respuesta esta vez. Tiró el tapón a un lado y finalmente lo desconectó, seguido de la corbata. Shane gimió satisfactoriamente en la sensación de libertad pero también se sintió vacío, a pesar de la irritación causada por el tapón. Su mano viajó hacia su fondo punzante y la frotó suavemente, con la esperanza de calmar el dolor de alguna manera.

¿Tendré que volver a hacer esto cuando te olvides de enviar un correo electrónico?" Nicky levantó a Shane y lo miró a los ojos.

"No, Sr. Byrne. No lo hará. Lo siento señor. No volverá a suceder. "Shane desvió la mirada, no queriendo encontrarse con aquellos azules e intimidantes que lo miraban intensamente.

"Te creo." Nicky habló suavemente, contrastando con su tono anterior. "Pero tienes que ocuparte de algunos asuntos. En el escritorio. Ahora. "Él ordenó; su tono un poco más cercano al anterior esta vez.

"Sí, señor." Shane obedeció, poniendo su estómago plano sobre el escritorio de madera de Nicky y sacando su trasero aún más.

Nicky se bajó los pantalones del traje y liberó su erección. Rodó sobre un condón y lo cubrió con lubricante en un movimiento rápido. Con cuidado alineando su polla con el agujero ya extendido de Shane, colocó sus manos a ambos lados de las caderas del moreno.

Cuando la longitud de Nicky finalmente fue empujada dentro, Shane se quedó sin aliento y levantó ligeramente la cabeza. Después de darle un poco de tiempo al asistente para que se adaptara, el rubio comenzó a empujar lentamente hacia adentro y hacia afuera. Shane soltó gemidos sutiles mientras se balanceaba voluntariamente a la velocidad creciente de Nicky, amando el sonido de la papelería sobre la mesa traqueteando a su ritmo. Pero pronto, cada pensamiento que se le vino encima salió disparado de su mente con la frustración del anillo del pene que lo retenía.

"Por favor, quíte esto de mí". Shane suplicó desesperadamente. "¿Por favor?"

Sin decir una palabra más, Nicky se adelantó para quitar el juguete y finalmente lo liberó. El jefe arrojó el anillo a un lado y comenzó a acariciar la dura erección de Shane mientras aún le marcaba las caderas. Luego, pronto, la dureza de Nicky golpeó la próstata de Shane, que simplemente lo empujó al borde mientras derramaba su material sobre las suaves manos de Nicky junto con un fuerte gemido. La pegajosidad en sus manos también llevó a Nicky a disparar su carga y se llenó el condón antes de retirarse.

La respiración pesada de ambos hombres comenzó a volver a la normalidad cuando ambos se pusieron de pie. Shane se vistió apresuradamente mientras Nicky limpiaba el semen de Shane de sus manos.

"¿Tengo alguna reunión hoy?" Nicky preguntó casualmente, abrochándose los pantalones.

"Um ..." pensó Shane mientras intentaba atarle la corbata nuevamente, que todavía estaba mojada por su saliva. "Solo una justo después del almuerzo y nada más, señor".

"Bueno, cancélala y reprográmala. Quiero que regreses aquí después de la hora del almuerzo. ¿Crees que puedes hacer eso por mí?" Nicky astutamente y con lujuria levantó la punta de sus labios y acarició suavemente con las manos a lo largo de la polla del asistente sobre los pantalones del traje.

"S-Sí". Shane se estremeció ante esta acción repentina. "Yo puedo hacer eso."

"Bueno. Eso será todo por ahora, Shane." Nicky dio un paso atrás para sentarse detrás de su escritorio, paseando la mirada por una pila de papeles con un bolígrafo en la mano.

"Sí, señor." Shane cortesmente dijo y salió, cerrando la puerta detrás de él. Él respiró hondo y se encontró sonriendo. También dio un paso para sentarse detrás de su escritorio, pero no podía concentrarse en las cartas que estaban delante de él. En cambio, cambió su mirada al reloj en la pared.

"¿Cuánto tiempo debo esperar hasta la hora del almuerzo?" Susurró para sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Another Mistake [+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: