Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aphrodisiac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Aphrodisiac   Sáb Feb 11, 2017 12:29 pm

Título: Afrodisíaco (Aphrodisiac)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni sus preferencias sexuales ni nada ... blah blah
Resumen: No es exactamente la definición del diccionario .... Pero sin duda Shane es!


Última edición por shyni el Miér Mar 08, 2017 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Aphrodisiac   Sáb Feb 11, 2017 12:39 pm

Aphrodisiac


¿Sabes lo que es un afrodisíaco? ¿No lo sabes? Bueno te diré, es algo que te pone caliente y caliente y básicamente te hace querer follar el cerebro de la persona que amas.

¡Y en este momento en el tiempo, hay tantas cosas que me hacen eso!

Sólo viendo como se ata a sì mismo con el "traje de apertura", es suficiente para poner mi pulso acelerado.

Y luego viendo ese chorrito de sudor mientras su camino por el lado de su cara casi el segundo él pasos en etapa. Sólo quiero rastrear un poco lentamente con mi dedo y ver sus ojos oscurecer, a sabiendas.

Por supuesto, es la manera en que se lame los labios, justo antes de que cante su línea. Casi me siento siguiendo su camino con mi propia lengua! Y cuando él se sienta a mis pies y me mira, inocente y vulnerable, hay un resplandor caliente a través de mí, sabiendo que es todo un espectáculo. Me hace querer hacer un mejor uso de esos beanbags aparte de sentar a las niñas en ellos!

Y deja ni siquiera hablar de la sección medley! La forma en que acaricia su cuerpo y luego envuelve su mano alrededor de la carne que tanto quiero sentir en mi mano, mi boca, mi cuerpo ... .. Mirando su rostro, casi como lo veo la mayoría de las noches, pero no bastante, no hay sólo una cosa falta, yo! Pero no puedo ir allí, no puedo pensar en eso, sólo forma mucho de una sobrecarga!

Luego hay esas miradas, las que excluyen a los miles de fans que gritan, solo dejándome a él en nuestro pequeño capullo. Entonces podría hacerlo allí y luego. Tal vez lo haga algún día, solo para ver la reacción. Creo que hay tantos que saben, tratamos de esconderlo, pero no podemos detener cada pequeña mirada, eso nos mataría.

Por supuesto, entonces hay la cálida sensación de su pierna contra la mía como nos aseguramos de volar sobre la multitud. Tenemos que reírnos, todas esas caras expectantes mirando hacia arriba, con la esperanza de que podamos notarlas, que podrían ser "la única", la chica de nuestros sueños. No tienen ninguna posibilidad, sólo hay una persona para mí y puedo sentir su calor corporal a través de mis vaqueros y su traje de vuelo. Olerlo a mi lado, ese olor fresco, pero sudoroso, el que me recuerda a las largas noches en nuestra cama.

Y finalmente, ¿sabes cuál es el afrodisíaco más grande de todos? ¿No? Bueno te lo diré, son esas dos pequeñas palabras que susurra en mi oído mientras nos abrazamos, habiendo desaparecido de la vista por última vez. Esas dos palabras sólo para mí, las que tienen tantas promesas para más tarde.

Son el afrodisíaco más grande que va y ¿sabes qué? Sé que tan pronto como estamos solos, en nuestro mundo, entonces .... entonces puedo dejar que esas palabras funcionen su magia y follar .... No, esa es la palabra equivocada, hacer el amor ...... .. eso es mejor, en las primeras horas de la mañana.

Porque para resumir ........................ .. Afrodisíaco es igual a Nicky Byrne!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Aphrodisiac
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: