ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lost Chances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Lost Chances   Sáb Feb 11, 2017 12:09 pm

Tìtulo: Lost Chances (Oportunidades perdidas)
Autor: Cass
Pareja: Cass escribió esto para cualquier pareja que tengas en mente... pero en este archivo es Shnicky.
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: PG
Resumen: No siempre consigues todo lo que quieres.


Última edición por shyni el Sáb Ene 05, 2019 12:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Lost Chances   Sáb Feb 11, 2017 12:19 pm

Lost Chances


No puedo evitarlo.  Me quedo aquí mirándote mientras cantas otra balada de poder y de repente, literalmente, soy como el niño con la cara apretada contra el cristal, queriendo el premio del otro lado, pero sin poder alcanzarlo del todo.  Me ves mirándote y guiñas el ojo, pero no dejas de cantar.

Y eso lo resume todo.  Siempre seré el segundo mejor.  Solía pensar que te aceptaría de cualquier manera que pudiera conseguirte; cualquier bocado patético que me ofrecieras sería suficiente.  Y fue suficiente, por un tiempo era todo lo que quería, porque sabía que algún día tendría mi oportunidad y verías cuánto te deseaba, cuánto te amaba.

Lo que nunca esperé fue a él. La primera vez que apareció empezaste a construir un muro entre nosotros, y eso no ha cambiado, no en todos estos años.

Como si lo hubiera convocado con mis pensamientos, viene y se pone de pie a mi lado, poniendo su brazo sobre mis hombros.  Le sonrío, pero no hablo.  Para él, haces más que guiñar el ojo; para él, tu cara se ilumina y sonríes, perdiendo la concentración y olvidando dónde estás en la canción.  Y - y esto es lo que importa - no te importa.  Te apartas del micrófono, sacudes la cabeza y te ríes, y él se ríe y te saca la lengua a través del vidrio.  Haces lo mismo y luego mueves la cabeza, apenas un poco más que un tic, pero él me suelta y entra en la cabina.

Él sólo se sienta cerca de ti, tú no tocas ni hablas; los he visto juntos el tiempo suficiente, y sé que no es necesario que lo hagas.  Cuando están juntos, el resto del mundo parece dejar de existir y sólo son ustedes dos.  No necesitas hablar.

¿Y sabes cuánto quiero eso?  ¿Cuánto quiero tener algo tan real, tan bueno como eso?  Camino bajo el mismo cielo que tú, pero no veo las mismas estrellas.  Todo lo que puedo ofrecer es estar aquí, para que si alguna vez te deja solo, yo pueda estar ahí para ti.

Pero me aferro a los sueños porque nunca se separarán, nunca estarán solos.  Mientras miro, incapaz de apartar mi mirada, finalmente te mueves, te acercas a él, te acercas y le pasas los dedos por el brazo.  Tanta ternura en ese toque, tanta intimidad.  Lo odio. Lo odio a él y te odio a ti.  Y yo te quiero a ti.  Incluso lo amo, creo.  Lo amo por hacerte feliz, aunque sea por nada más.

Aparece una figura a mi lado, y salto un poco.  Su brazo alrededor de mi cintura es cómodo, agradable.  Pero no él, nunca él.  Sonrío de todos modos.

No soy el único que es el segundo mejor.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Lost Chances
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE LOST TREASURE OF MEXICO
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?
» QUE LES PARECIÓ LOST CANVAS.
» Ilias de Leo (The Lost Canvas)
» QUE SANTO DORADO APORTO MAS EN LA GUERRA DE LOST CANVAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: ¿/?-
Cambiar a: