Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 And Nicky Hates to Lose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: And Nicky Hates to Lose   Jue Feb 09, 2017 5:00 pm

Título: Y Nicky odia perder (And Nicky hates to lose)
Autor: spirograph
Pairing: Shnicky
Clasificación: Maduro
Resumen: Shane no es estúpido. Él oye las palabras burlonas a medida que caen de sus labios, se amontonan y suben hasta que está rodeado por una cómoda fachada de esposa y niños, protegiéndose detrás de toda esa constante burla, esa seguridad, escondiéndose de la equivocación él piensa que podría tener hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: And Nicky Hates to Lose   Jue Feb 09, 2017 5:31 pm

And Nicky Hates to Lose


Shane recuerda la primera vez: prácticamente volando por las calles después de su show. Borracho y sin aliento, cayendo hacia delante; Patinando por charcos y tropezando en adoquines; Cayendo la cara por primera vez en la cama del hotel de Nicky. Él recuerda la risa-el dolor de sus mejillas- sonriendo mientras Nicky torpemente se subió encima de él. No recuerda haber vacilado, pero sabe que quería que esa noche siguiera y siguiera. A partir de ahí es un instantáneo fácil retroceder de nuevo al día uno: el recuerdo de sentarse en un sofá lleno de bultos, marrón cuando Nicky caminó a través de la puerta, y era todo el sol que fluye y el cielo azul despejado - No. No era, porque los recuerdos son torcido fácilmente por el estilo. Estaba lloviendo y el cielo era gris; Todavía estaban en Irlanda y el invierno estaba en su apogeo, pero Nicky iluminó la habitación y Shane estaba mirando demasiado duro durante demasiado tiempo, tratando de limpiar discretamente el sudor nervioso de sus palmas sobre la tela de algodón que cubre sus muslos.

Había estado navegando desde allí, pero Nicky había seguido tocandole, siempre abrazando o apoyándose en él hasta que las fotografías publicitarias se convirtieron en un montaje interminable de lo que era tan obvio entre ellos; Un brillante monumento a un impulso de Shane debería haber resistido desde el principio, a la forma en que se mantuvo tocar la espalda, los dedos picando para quedarse un poco más. Y Shane no pudo evitar volver a casa y enamorarse de Gillian porque era bonita y su risa contagiosa. No era Nicky, pero la amaba tanto, y le hacía pensar en el matrimonio, los hijos y ese estado que siempre había soñado con salir del país.

Entonces, justo así, se había arrojado la cabeza primero a la vida conyugal y todo de repente parecía tan seguro. Nicky había hecho lo mismo y no debería haber sido sorprendente, en realidad, la forma en que casi simultáneamente se deshizo de su soltería y se rodeó con un nuevo surtido de fotos de marido y mujer de página completa. Shane recuerda la semana antes de irse a casa, un mes antes de que se propusiera a Gillian; Le dijo a Nicky que no podía funcionar y Nicky había sido inquietantemente silencioso. Shane debería haber escuchado las palabras dando vueltas en la mente del otro, debería haber oído el momento exacto cuando se dio cuenta de lo que Shane iba a hacer. Ahora pasan su tiempo haciendo la luz del hecho de que el perro de Nicky es mucho menos costoso para cuidar que la niña de Shane. Shane no es estúpido. Escucha las palabras burlonas cuando caen de sus labios, se amontonan y hasta él es rodeado por una cómoda fachada de esposa y niños, protegiéndose detrás de toda esa constante burla, esa seguridad, ocultándose del error que piensa que podría tener hecho.

Es peligroso estar en gira de nuevo porque Nicky rompe esa fachada tan a menudo, hiriendo las defensas de Shane con nada más que una sonrisa. Y si es honesto, está más feliz de lo que ha estado. Es tan fácil empujar la culpa de lo que están haciendo a un lado, para distraerse del simple hecho de que no importa cuántas veces se dice a sí mismo lo que tienen es sin sentido, porque eso es una mentira absoluta.

A veces odia a Brian un poco por irse, al menos con él alrededor de Shane tenía un plan de escape, alguien con quien hablar cuando Kian y Mark estaban entretenidos. Ahora se emparejan porque siempre ha sido así, Kian y Mark, Shane y Nicky. Siempre se espera que terminen juntos, y hay algo de seguridad en eso; Él desea que él no dependiera de él tanto.

Entrecerrando los ojos contra la inhumanidad de la mañana Shane siente el palpitar familiar de una resaca que acecha justo detrás de sus ojos. El residuo de las máquinas de humo en las últimas noches concierto pica sus ojos y su piel hormigueo; Puede saborear el débil sabor de la cerveza en su lengua.

"¿Shane?", Se oye un susurro y Nicky está de pie justo en el umbral de la puerta, aferrándose al marco como para mantenerse erguido, sus nudillos se vuelven blancos con la tensión. La respuesta de Shane, un "sí, hombre? seco y crujiente apenas lo hace más allá de sus labios.

Nicky baraja todo el camino dentro de la habitación y empuja la puerta cerrada hasta que haga clic. Cuando llega a la orilla de la cama de Shane, el albornoz del hotel, sobre-almidonado y excesivamente blanqueado, se le cae de los hombros y cae al suelo con un solo movimiento fluido.

Nicky se desliza desnudo en la cama de Shane, sacudiéndose bajo el edredón grueso y pesado del hotel, relajándose hasta que se acuesta de lado a lo largo del cuerpo de Shane, una pierna cubriendo los muslos de Shane, los miembros enredados con su respiración con olor a rancio de aire pub y el olor persistente de alcohol y colonia. Shane inhala profundamente hasta que es alcanzado por la sensación de caída libre de mareo que lo hace hundirse aún más en el colchón, absorbiendo el calor del cuerpo de Nicky mientras se baraja increíblemente más cerca.

"Maldita mañana", Nicky se queja, y Shane sonríe. Le gusta que siempre haya sido Nicky haciéndolo reír y Nicky diciéndole cómo es realmente,no el azúcar recubriendo la verdad cuando realmente importa, discutiendo sin descanso su punto hasta que Shane puede encogerse de hombros y admitir la derrota. Así es como había estado tratando de decirle a Nicky se había terminado la primera vez - no, la segunda vez, después de que Shane estaba casado y casi habían terminado de grabar. Nicky seguía desgastándolo, razones sin fin de por qué su relación debe continuar, hasta que Shane fue literalmente apoyado contra una pared, siendo empujado una y otra vez, sin aliento y deseando, conceder porque era más fácil que luchar. Nicky no es el tipo de renunciar, de todos modos, y Shane encuentra difícil decir no a nada que Nicky diga más.

Así que continúan gravitando uno contra otro, atrapados dentro de su esfera de desordenada amistad como si el mundo estuviera desequilibrado y siguieran cayendo en el espacio del otro. Shane supone que probablemente se enamoraron en alguna parte del camino, entre las noches de insomnio antes del concierto y los interminables días en el estudio, durante los largos paseos en avión donde Nicky tenía el nerviosismo inquieto y se negó a dejar de hablar y la capacidad de atención de Shane corrían el riesgo de acabar para siempre, por lo que sólo se sentó y escuchó.

Nicky se incorpora en el cuerpo de Shane, montado sobre sus caderas. Shane apenas puede mantener los ojos abiertos por el agotamiento y su objeción se traga en un beso que es descuidado e inelegante, el sonido de sus dientes clacando juntos dos veces más fuerte a sus oídos sensibles. Sus dedos pasan por el pelo de Nicky, todo el cuerpo se arquea contra él mientras se mueven juntos en su ritmo familiar, compartiendo besos en la boca abierta hasta que el mundo entero se cae, se estrecha y puede sentir su propio latido tartamudeando fuera de control dentro de su pecho, Los dedos de Nicky tirando de su ropa, las manos fantasmagóricas a través de su piel caliente. Nicky agarra la mano de Shane, se la lleva a la cara y se chupa dos dedos en la boca, corre su lengua a lo largo de ellos antes de que Shane tire de su mano, trae las rodillas hacia arriba y se empujará al culo de Nicky hasta que se adelanta, resbalando rápidamente sus dedos dentro del otro hombre con facilidad practicada, sus propios ojos cayeron cerrados ante la respiración aguda de Nicky.

Son buenos en esto, lo que lo hace caliente y rápido, una habilidad especial que solían utilizar en las salas de backstage de los estadios, en los oscuros cuartos de baño de los clubes, una manera fácil de tomar el borde cuando todo se puso demasiado intenso. Sólo ahora tienen todo el tiempo en el mundo, pero Nicky está impaciente, apoyándose en los dedos de Shane, inclinándose hacia adelante con los ojos cerrados y las manos apretando las almohadas a cada lado de la cabeza de Shane.

Nicky echa la cabeza hacia atrás y jadea; Por un momento no parece real y el universo de Shane gira, inclinándose de forma antinatural en todos los ángulos hasta que él es nauseabundo y agarrando desesperadamente la cadera de Nicky con su mano libre para intentar estabilizarse. Nicky envuelve su propia mano alrededor de su polla y gime, acariciándose a sí mismo con brusquedad y Shane solo observa mientras se acerca el puño y se derrumba, jadeando en el cuello del cuello de Shane, presionando los labios mojados en su hombro. Finalmente, su respiración se equilibra, el latido del corazón se desacelera, los músculos se relajan. Se siente como si se estuvieran derritiendo juntos.

Nicky levanta ligeramente la cabeza, un ligero brillo de sudor en su frente y lo mira directamente. "Siempre has sido tú", dice, como si fuera una respuesta, pero Shane no recuerda haberle hecho nunca una pregunta. Él entiende aunque y casi parece ser suficiente sólo para saber.

Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
And Nicky Hates to Lose
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no¡no¡no¡ no es amor lose ¡
» Galería LDSM/LOSE
» Centros de Mesa Nikki Campanita Fofu
» Studios Ghibli: Nicky, la aprendiz de bruja (Reseña!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: