ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dangerous Liaison I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dangerous Liaison I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dangerous Liaison I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dangerous Liaison I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dangerous Liaison I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dangerous Liaison I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dangerous Liaison I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dangerous Liaison I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dangerous Liaison I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dangerous Liaison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dangerous Liaison Empty
MensajeTema: Dangerous Liaison   Dangerous Liaison I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 6:17 pm

Título: Dangerous Liaison (Relación peligrosa)
Autora: Dawn
Westlife: Nicky/?
Clasificación: Adulto
Resumen: De vez en cuando, la necesidad de la pasión y excitación es inmensa .... cuando le pasa a Nicky, él simplemente no puede luchar contra ello!


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 12:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dangerous Liaison Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Liaison   Dangerous Liaison I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 6:17 pm

Dangerous Liaison


Nicky empujó la puerta del club abierta y se paró justo en el interior, el olor a tabaco y sudor asaltando sus sentidos y haciéndolo toser un poco .... Ahora recordaba por qué no visitar estos lugares a menudo ... .. Justo cuando la necesidad estaba en su punto culminante ...
Y era definitivamente que esta noche .... Durante días su cuerpo se había estado desarrollando a este momento y ahora, incluso si los cielos se abrieron y la tierra tembló, nada, pero nada sería capaz de detenerlo.
Tejiendo a través de la masa de los cuerpos balanceándose mientras se movían al pesado ritmo de la música, se dirigió a la barra ... .. Sus ojos escaneando la multitud como él lo hizo. Esperaba que no tendría que esperar mucho tiempo más, sus pantalones ya estaban incómodos en la sola idea de lo que la noche haría anuncian.
Apoyado en la barra, esperando a ser servido, examinaba de nuevo a los otros clientes esperando ... esperando que uno de ellos sería 'el uno' .... Su corazón disminuyó ligeramente cuando se dio cuenta de que no eran.
Pedido de su bebida, se trasladó a un lado de la barra, ahora apoyando la espalda en contra, sorbiendo el líquido en el vaso ... disfrutando de la sensación de ardor que provocó como se deslizó por su garganta ... todo el tiempo sus ojos moviéndose sobre la pista de baile y hacia el extremo más alejado del club ... .. "Él tenía que estar aquí ......
Acerca alejarse y pedir otra bebida, los ojos de Nicky se sintieron atraídos por donde apareció una luz brillante y luego desapareció, como la puerta de los baños abrirse y cerrarse. Una sonrisa se ​​deslizó por su rostro mientras observaba al hombre que había salido, cruzar la pista de baile ....
Su corazón empezó a correr ... .. Eso era él ... ..

Señalización para el barman para una recarga, él sólo miraba a su presa ... tomando en el corte de la camisa que llevaba ... la forma en que se tensa sobre el pechorevelando, incluso desde donde Nicky puso de pie, dos pezones duros.
Nicky podía sentir su pensamiento agua la boca de la succión de las protuberancias duras a través del material puro, negro ... .. Por último arrastrando la mirada de ellos, continuó hacia abajo.
Los pantalones del hombre llevaba, estaban apretados ... pero no demasiado, cuero negro, cortado para mostrar cada curva y sobresalir ... .. Sintiendo sus propios pantalones se ponen aún más apretado, Nicky sabía que no podía esperar más, tragando su bebida, miraba el hombre se acercó a la barra.

Él esperó hasta que el hombre había tomado posición en un espacio, antes de colocar el vaso y hacer su camino a través de, con el corazón acelerado y sus palmas sudando un poco ... ..
Exprimir en el espacio al lado del 'extraño', Nicky le sonrió como el hombre volvió la cabeza hacia él. Sintió su ritmo cardíaco a recoger, ya que el hombre solo asintió con la cabeza hacia él un poco, antes de volver a la barra.
Lamiendo sus labios, Nicky sonrió ligeramente ... no había nada que disfrutó más que un desafío y parecía como si el guante había sido colocado.
Como el barman le entregó el hombre más bajo junto a él su bebida, Nicky le ganó el pago, extendiendo una nota al camarero. 'Aquí, permítanme ... "Él sonrió, antes de volverse hacia el barman,' Y lo mismo otra vez para mí .... '
Permanecieron en silencio hasta que la bebida de Nicky fue colocada en la barra, entonces el desconocido prestado cerca de ser oído sobre la música 'Er gracias ... usted no tiene que .... "La voz mans hizo estremecerse Nicky, la calidad de terciopelo a lo aparente envolver a su alrededor, por lo que cada nervio de su cuerpo cosquilleo.
Nicky sonrió, cerrando la brecha otra vez: "Yo sé .... Pero quise ... .. "El otro hombre asintió con la cabeza, antes de girar y alejarse ....
Nicky no, no estaba seguro de qué hacer ... con ganas de seguirlo, pero aún así seguro ....
Vio cómo el hombre se acercó a la pared, sus caderas balanceándose ligeramente al ritmo de la música. Cuando se volvió y prestó el contacto visual hacia atrás, nuevamente hizo con Nicky, levantando una ceja y su vaso, asintiendo con la cabeza un poco ... .. antes de volver su atención de nuevo a la pista de baile.

Era todo el estímulo Nicky necesitaba ... esto fue todo ... .. Juego en ....
Moviéndose a través de la multitud, Nicky no podía apartar la vista de el otro el hombre, que ahora se había inclinado una de sus piernas, apoyándola contra la pared detrás de él y tirando de los pantalones apretados a través de su carne.
Nicky pasó la lengua por los labios, y se frotó los dedos de su mano libre juntos, a medida que ansiaban saber si el cuero era un blando como parecía.
Al acercarse, el desconocido volvió a mirar hacia arriba, sus ojos fijación brevemente, una pequeña sonrisa tirando de los demás mans labios. Moviéndose en, Nicky puso una mano en la pared a un lado y prestó hacia adelante ....
'Pareces solo .. Fancy poco de compañía?'
El hombre sintonizado su mirada de nuevo a la gente bailando en frente de él, un pequeño encogimiento de hombros, el único indicio de que había oído hablar la jerga rubio.
Nicky tragó, indeterminado a ser derrotado .... Él quería a este hombre, volvió a intentarlo. Esta vez le prestó lo más cerca que pudo ... sus labios casi rozando la oreja otras Mans.
"Hey ... eso no es muy amable ... después de todo, te compré una bebida .... '
Nicky estaba seguro de sintió al hombre estremecerse como su aliento le hizo cosquillas en la oreja.
Antes de que tuviera la oportunidad de alejarse, el hombre se volvió, sus rostros apenas centímetros de distancia. 'Yo no te pedí ...... "
Nicky observó como los mans ojos brillaban como cayeron brevemente a mirar sus labios, su lengua saliendo a trazar su propia, y luego una copia de seguridad. Entonces otra vez alejándose, dejando a Nicky a gemir en silencio ....
¿Acaso este hombre sabe lo que es una tomadura de pelo que estaba ... él podía sentir su erección creciente contra el interior de sus pantalones vaqueros, la rugosidad del material agregando a la sensación.
Saltó ligeramente cuando de repente sintió un aliento en su oreja, siendo tan perdido en las sensaciones en sus pantalones, que su mente había vagado por un segundo ... .. "Pero gracias de todos modos .... '
Nicky sonrió, 'De nada ...... .. "
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dangerous Liaison Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Liaison   Dangerous Liaison I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 6:18 pm

Dangerous Liaison Ancient-Laur-Dividers-1a

Por un momento el silencio se hizo entre ellos, ambos de entonces mirando a la multitud alrededor de ellos, pero no realmente verlos. Tomando otra respiración, Nicky prestó de nuevo estrechamente, esta vez llevando su cuerpo que poco más de cerca también ....... '¿Vienes aquí a menudo?
Hizo una mueca de lo cursi que sonaba, así como el hombre se echó a reír, sacudiendo ligeramente la cabeza.
"Mierda ... lo siento no muy original ...... .. 'Nicky tartamudeó, sonrojándose, al recordar exactamente por qué nunca había sido muy bueno en esto cuando estaba solo.
Conseguir el control, el hombre continuó. . 'No, no lo estaba, pero bueno, no puedo ser todo ....... No, yo no vengo aquí a menudo .... De hecho nunca había estado hasta esta noche 'Luego de cerrar la distancia que quedaba entre ellos, casi inclinándose sobre Nicky mientras hablaba, él murmuró .... "Pero tengo que decir que me alegro de haber cambiado de opinión esta noche ... .. Mi nombre es ... .."
Nicky lo interrumpió, poniendo un dedo sobre sus labios, temblando en su suavidad contra su piel ... ..
'Sin nombres ....... Sin lazos ... .. Sin promesas ....... '
El hombre asintió con la cabeza, volviendo la mirada hacia la multitud.
Nicky pudo haber pateado a sí mismo, si no tenía cuidado iba a estallar esto ......
El hombre se apartó de la pared, dando dos pasos hacia la pista de baile y Nicky maldijo en silencio, pensando que se trataba de él, el hombre iba ... ..
Fue una grata sorpresa cuando se detuvo, se volvió y le tendió la mano. Levantando una ceja, vio como el hombre pronunció 'Dance?'
Nicky se limitó a asentir, deslizando su mano en el cabo estiró uno y dejándose tirado entre la multitud.
Relajante y dejando que el ritmo de la música se haga cargo, tanto los hombres comenzaron a moverse, al principio con un poco de espacio entre ellos, pero sus ojos se encontraron .... El aire alrededor de ellos ya cargada.
Sin embargo, como el ritmo se hizo más lento ... más sensual .... Nicky movió hacia adelante .... Deslizando un brazo alrededor de la cintura mans, tirando de él más cerca de su parte inferior del cuerpo ... .. Esperando de que él no se movía para ayunar, pero incapaz de detenerse.
Ambos gimieron ... aunque no es un sonido que se escuchaba .... Pero uno que podría ser la sensación de sus ingles tocó .... Ambos ya dura.
Poco a poco se movían como uno solo, inmersión y balanceándose .... Su mirada nunca dejando al hombre en frente de ellos .... Su cuerpo gritando por más .......
La mano de Nicky derivó hacia abajo a través de piel de cabritilla, apretando ligeramente en la carne firme dentro. Un pensamiento cruzó su mente ... era tan suave como se imaginaba y se preguntó si la carne debajo era el mismo.
A medida que el ritmo cambió de nuevo, Nicky hizo moverse aún más cerca y se quedó sorprendido como el cuerpo caliente en sus brazos, torcido de distancia, con una sonrisa malévola e hizo una señal de que necesitaban una bebida ... ..
Nicky casi logró asentir con la cabeza ... su mente todavía ligeramente turbia de la lujuria que su cercanía había causado.
Arrastrando los pies a sí mismo dentro de los confines de sus pantalones vaqueros, que luego siguió a su pareja de baile desde el suelo, incapaz de detener su mirada vagando por el culete respingón que se movía debajo de la piel suave.
Antes de que se diera cuenta, estaban de vuelta en el bar, su "amigo" abriéndose paso a través, a pie y esperar a ser servido.
Necesitando la cercanía que le había negado, Nicky movió detrás de él, poniendo sus manos a cada lado de él sobre la barra de .... Moldear a sí mismo alrededor del cuerpo antes que él ... .. Al girar sus caderas un poco, dejando que su erección vestida de mezclilla frotar sobre la piel suave que acababa de admirar.
Un dedo corriendo sobre el dorso de la mano izquierda le hizo estremecerse, antes de un vistazo hacia atrás y una ceja interrogatorio, le hizo darse cuenta que el espacio que normalmente estaba ocupado por su anillo, fue claramente visible.
Encogiéndose prestó hacia adelante y rozó su lengua a lo largo del borde de la oreja antes de él .... '¿Importa ....?' Él estaba contento de recibir una sonrisa y un pequeño encogimiento de hombros, antes de que el camarero se acercó, preguntando por su orden y alentó, continuó a mover sus caderas, cambiando el ritmo un poco.

Cerrando los ojosgimió en voz baja en el oído que todavía estaba a sólo milímetros de distancia ... todo su cuerpo temblando al sentir la presión del cuerpo frente a él recostándose contra él.
Perder a sí mismo en las sensaciones, él gritó como una mano alcanzado entre ellos, teniendo un firme control sobre su erección y apretando suavemente.
Al abrir los ojos, Nicky encontró un par chispeante mirando por encima de su hombro ... .. "Paciencia ... .."
Nicky se mordió el labio .... La paciencia era una cosa que se estaba acabando de rápido ... .. Realmente no pensaba que podía esperar mucho más.
Ignorando la bebida que se le ofreció, dio media vuelta y haciendo una mueca cuando su cremallera se frotó sobre su erección, él se alejó ............ esperando que él estaba haciendo lo correcto.
Casi lo hizo a través del club antes de una mano lo agarró del brazo, le dio la vuelta y lo golpeó con fuerza contra la pared ....... Dos labios estrellándose contra su ... .. Una ingle siendo terreno frente a su ...... ..
Por un momento, él no respondió, sino como una lengua cálida recorrió a lo largo de sus labios, empujando .... solicita el acceso, no pudo resistirse y gimiendo, separó sus labios y dejar que la carne curiosa en ... .. Luchando con su propia para la dominación.
Tan rápido como empezó ... terminó. 'No te alejes de mí ... .. Eso no es una opción ... .. "La voz que había sido anteriormente aterciopelada, ahora era baja, ronca y llena de necesidad, por lo que Nicky escalofrío mientras levantaba una ceja. "Entonces no tome el pelo de mierda ...... .."
Él gimió de nuevo como una mano cubrió su ingle y se masajeó lentamente ... 'burlan? .... Yo no he empezado aún todavía ...... '
De repente, se fue ... caminando de regreso a la pista de baile y dejando Nicky luchando por mantenerse en pie ... sus piernas débiles con los sentimientos ahora corriendo por sus venas .......
Tomando una respiración para tranquilizarse, le siguió con la mirada, sin poder creer cuando el chico se detuvo en medio de un espacio .... Dio la vuelta y le enfrentó ... .. Al igual que los primeros compases de La Bodyrockers comenzaron ...... ..
No podía hacer nada más que ver como el hombre que tenía delante empezó a balancearse con la música .... Sus manos deslizándose sobre su cuerpo ... ..
There's so many things I like about you, I..
I just don't know where to begin,

I like the way you, look at me with those beautiful eyes,
I like the way you, act all surprised,

Nicky sintió que su ritmo cardíaco se aceleraba mientras observaba la figura sumergir sus rodillas, pasando sus manos por la piel suave, balanceándose ligeramente mientras se enderezaba una copia de seguridad ... .. Sus manos casi acariciando su entrepierna hinchada mientras pasaban que, continuando con su cuerpo ... tirando de la gran tela de su camisa aparte ligeramente en la cintura, dando Nicky una vista tentadora de estómago ... ..
Nicky tragó saliva, su garganta se le seque, ya que su respiración se volvió superficial ... ..
Y todavía miraba .... Sus propias caderas sólo mover ligeramente .......
El ritmo aumentó ....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dangerous Liaison Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Liaison   Dangerous Liaison I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 6:19 pm

Dangerous Liaison Ancient-Laur-Dividers-1a

I like the way you, love to dance,
I like the way you, put your hands up in the air,
I like the way you, shake your hair,

Las manos seguían moviéndose, deslizándose sobre los pezones autodidacta que ahora estaban casi cortando a través de la parte delantera de la camiseta negra. ... deslizando hacia adelante, arriba sobre el cuello abierto ....A través del sudor hacia carne ... la cabeza inclinanda hacia atrás exponiendo el cuello largo a juicio de Nicky ... entonces en adelante y para arriba en el aire, como una vez más su cuerpo sumergido bajo ... la ingle ahora obviamente presionando en la parte delantera de los pantalones como él rotó sus caderas ... ..
Nicky sintió como sus ojos estaban en tallos .... Miedo a parpadear en caso de perder algo del espectáculo ocurriendo frente a él ... ..
I like the way you, like to touch,
I like the way you, stare so much,
but most of all....
Yeah..
most of all....

I like the way you move.....
I like the way you move.....

A medida que aumentaba el ritmo, la figura delante suyo se perdió en él, sus manos otra vez vagando sobre su propio cuerpo ... Nicky sabía que no podía aguantar más,dentro de sus pantalones vaqueros ahora mojado con el libre fluir pre-cum que la pequeña exhibición había causado.
Moviéndose a través de la multitud, agarró una de las manos del hombre, rozando la parte posterior de su propia a través del prominente bulto y ganándose un gemido de agradecimiento ... ..
Sin detenerse en la puerta, Nicky se estrelló a través de la salida de emergencia que sabía que condujo en el aliado de lado arrastrando una figura sonriente detrás de él, complacido de que su pequeño show había funcionado obviamente.
Una vez fuera, Nicky miró arriba y abajo el aliado, y una vez que estaba seguro de que estaban solos él se dio la vuelta, presionó al hombre en sus manos contra la pared, besándolo con fuerza .... Su mano automáticamente gravitando hacia abajo, dejándolo raspar las uñas a lo largo del contorno de la erección encerrado en cuero.
El quejido de su acción causó en la deglución, él aprovechó la oportunidad para empujar su lengua profundamente en la boca dispuesta ... barriendo todo el interior ya lo largo de la parte de abajo de la lengua dentro ... ..
Sintiendo los dedos agarrando su cabeza y tirando de él más cerca aún, incrementó la presión de su mano ligeramente, empujando su propia ingle hacia adelante al mismo tiempo.
Luego, deslizando sus manos hacia arriba, raspado a través de los pezones duros ... empujó los brazos de su prisionero más alto ... por encima de la cabeza .... Manteniéndolos contra la pared, mientras chupaba el labio inferior, antes de morder en ello... todo el tiempo sus erecciones presionadas juntos .... La construcción de la fricción.
Arrancando su boca y arrastrándola en el aire, sus pulmones estaban pidiendo a gritos, miró hacia los ojos salvajes delante de él ... sabiendo que reflejan la necesidad que ahora se sentía ....
Sin más vacilación, cayó de rodillas, sumergiendo hacia adelante y mordiendo en el cuero suave ...... inhalando el olor de sudor y excitación. Luego, con las manos temblando ligeramente, abrió la cremallera ....... Jadeo, como fue golpeado en la cara con el duro, llanto de la carne cuando saltó libre ... ..
Sin perder tiempo, Nicky barrió su lengua hasta la vena palpitante ... antes de cerrar la boca sobre la longitud .... Tomando como gran parte de ella en lo que pudo ... .. Temblando ligeramente en el gemido que resonó desde arriba, como los dedos de nuevo se cerraron en su pelo .... Sosteniéndolo todavía ... como las caderas antes que él empuje hacia adelante ... haciendo la dura carne deslizarse por su garganta ... ...
Moviendo sus manos a ambos lados de la cintura de su compañero... todavía. Nicky comenzó a mover la cabeza hacia atrás y hacia adelante, chupar como él se movió hacia abajo .... Empujando su lengua en la hendidura en la parte superior, mientras tiraba de nuevo ... ..
Más rápido y más rápido trabajó, el sabor del derrame, líquido claro en su lengua animándolo ... .. Sintiendo el cuerpo debajo de él temblar, Nicky movió una mano a las bolas pesadas y apretó .... La carne en su boca crece y entonces de repente explotan... Los sonidos por encima de animal ... ..
Algunos de los amargo vienen en la deglución, Nicky se arrodilló de nuevo capturando el resto en su mano mientras él siguió trabajando la carne durante unos momentos ... .. Mirando el éxtasis cruzando la cara por encima de él.
Rápidamente de pie, no dando tiempo al otro hombre para  recuperarse, Nicky lo besó con fuerza, dejándolo sabor propio, empujando sus pantalones más abajo de sus piernas como lo hizo, antes de él separándose de la pared ligeramente y lo hace dar vueltas, esperando brevemente el otro hombre conseguir una mejor postura, antes de inclinarse estrechamente y susurrando ...... ..
"Definitivamente me gusta como te mueves ...... 'mordiendo el lóbulo de la oreja mientras hablaba.
Liberando su propia erección dolorosa corrió el cum cubierto mano sobre él, antes de ejecutar un dedo mojado sobre la entrada arrugado o fruncido que ahora le estaba esperando.
Sin ninguna otra preparación él avanzó y empujó a sí mismo  adelante y a casa ... el gemido que es sacado de su cuerpo como la carne apretada apoderó de él ... el cuerpo delante de él se pandeo ligeramente bajo la repentina intrusión ....
Dando a ninguno de ellos tiempo para recuperarse, Nicky prestó sobre la pared a ambos lados del hombre frente a él y comenzó a empujar dentro y fuera de él .... Gimiendo con cada movimiento como fragmentos de lujuria se dispararon alrededor de su cuerpo y terminó de nuevo en la ingle .... Instando a él  adelante ...
Sabiendo que no podía aguantar más tiempo .... Necesitando venir, cavó sus dedos en la carne suave de las caderas de su compañero sosteniéndolo aún mientras chocó dentro y fuera .... Más rápido y más rápido ... la sensación de hormigueo que crece dentro de él.
Con un empuje de la lujuria, tan profundo como pudo .... Llegó .... Mordiendo con fuerza sobre el material de cubierto de los hombros, tratando de ahogar sus gritos ... ..Sin necesidad de ser encontrada como estaba ahora...
El cuerpo debajo de él gimió y sufrió un espasmo, como su segundo orgasmo rasgó a través de ellos ... haciéndo la leche de Nicky seca ...... hasta que sus movimientos se detuvieron lentamente.
Por unos momentos, los dos se quedaron allí, el único sonido de respiración áspera mientras trataban de obtener el oxígeno que necesitan desesperadamente, en sus cuerpos .........
Nicky se apartó, sintiendo el cuerpo delante de él se estremeció ligeramente cuando él se deslizó libre, antes mismo metiendo cuidadosamente de nuevo en sus pantalones...
El hombre arrastró ronda, apoyándose contra la pared y lo miró, aunque los ojos pesados ​​.......... Viendo al rubio enderezar su ropa ... incapaz de mantener la sonrisa de sus labios ...

Una vez que Nicky se hizo ... sin otro pensamiento, se volvió y caminó lejos .. por el aliado .... Jamás mirando hacia atrás ....

Deslizándose silenciosamente en su dormitorio, Nicky miró a su novio, acostado en la cama.... enredado en las sábanas, profundamente dormido ... la luz de la luna proyectando un resplandor plateado sobre él ....
Parecía perfecto ...
Tratando de no perturbar a la figura durmiente, Nicky se dirigió al cuarto de baño, agitando en la ducha y tomando su cepillo de dientes y pasta ...
Un poco más tarde, una sensación de limpieza, por fin, él caminó por la habitación hasta la cama, deteniéndose en sus pantalones desechados y recuperar su anillo de compromiso del bolsillo, deslizándose de nuevo en su lugar ....
El levantó la sábana, él entonces se deslizó en la cama, contento cuando el cuerpo caliente de su amante caliente  instintivamente se mudó de nuevo en él.
"¡Eh, tú ... .. Llegas tarde .... '
Nicky arrastrando los pies hacia abajo, 'Sí lo siento bebé, me retrasé ... .. "
Shane sonrió, agarrando la mano que se encontraba descansando en su cadera, y tirando su alrededor. 'Está bien. "Él murmuró, levantando la mano y besando el anillo ... .." te amo .... Buenas Noches.... '
Nicky sonrió ... empujando a sí mismo tan cerca del hombre que era su vida ... susurrando, 'también te amo ... ". Antes de dejar caer un beso en la marca del mordisco de color rojo en el hombro en frente de él, y luego acurrucándose se dispuso a dormir ......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dangerous Liaison Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Liaison   Dangerous Liaison I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dangerous Liaison
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Love Liaison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: