Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Unexpected Conversation Two

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Unexpected Conversation Two   Vie Dic 02, 2016 5:45 pm

Título: Conversación inesperada dos (Unexpected Conversation Two)
Autor: True
Pairing: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: Nicky necesita un nombre de mascota
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Unexpected Conversation Two   Vie Dic 02, 2016 5:47 pm

Unexpected Conversation Two


Shane y Nicky.

"¿Quieres un trago? Nicky ... Nick, contéstame por el amor de Dios, ¿quieres una copa?" Shane por lo que pareció como la ochenta segunda vez mientras agitaba su propia botella de cerveza en Nicky.

Nicky apartó los ojos de la mirada de la lluvia que corría por la ventana e intentó que su mente pensara con claridad. Estaba sentado en el sofá, con las piernas recogidas debajo de él, sus dedos tirando de un pequeo ragón en el brazo. "No es justo, tienes uno, ¿por qué no puedo tener uno?"

"Pero te estoy ofreciendo para conseguirte uno, no tienes que levantarte ni nada, solo di lo que quieres."

"Quiero un nombre de mascota."

"¿Qué?" -preguntó Shane completamente desconcertado. Sabía que la mente de Nicky funcionaba de maneras extrañas, pero esto era otra cosa. ¿De qué diablos estaba hablando?

"Quiero un nombre de mascota, tienes uno y quiero uno." Nicky habló pacientemente, como si le explicara algo a un niño muy pequeño.

"Pero tienes un nombre de mascota, Nix. ¿No es un nombre de mascota?" Shane no se sentía como un niño pequeño, sino un adulto terriblemente confundido.

-No para mí, idiota, quiero un nombre para ti.

"Oh, ¿qué le pasa a Shay ?, eso es lo que todos me llaman."

Nicky dejó escapar un largo suspiro. "Eso es lo que está mal con eso, quiero un nombre para ti, que esté entre nosotros, he estado sentado pensando en cómo llamarte, pero no puedo llegar a nada."

Shane sabía que iba a ser una de esas conversaciones, una en la que Nicky se ató en nudos sin motivo aparente. Se sentó en el brazo del sofá, apoyando los pies en el asiento. Cuando Nicky consiguió algo así en su cabeza sólo tenía que ir con él, no hay punto tratando de luchar contra ello. "¿Por qué necesitas un nombre para mí? Normalmente eres muy bueno en pensar en cosas para llamarme".

Nicky lo miró. "No quiero un ser grosero, quiero uno que pueda decir delante de cualquiera, incluyendo a tu mamá, quiero uno que sea sólo para nosotros".

"Aún no entiendo, ¿por qué?"

"Quiero un nombre de mascota que diga 'Te amo Shane'".

-¿Y Shane no lo hará?

"Por supuesto que Shane no lo hará, todo el mundo te llama Shane, no significaría nada, a veces eres tan cerrado." Nicky gimió.

Shane no se sentía cerrado, solo perplejo por saber por qué de repente era tan importante, pero sabía que no debía preguntar. "¿No puedes simplemente decir Te amo?"

De nuevo Nicky suspiró, reuniendo todos sus pensamientos para tratar de explicar. "No, piensa en todas esas veces en las que no se me permite decirlo, no en voz alta".

Shane sintió un brillo de comprensión. "Así que quieres una manera de decir Te amo, cuando no se te permite decirlo. ¿Lo tengo bien?"

"Sí."

"Pero yo no tengo eso, todo el mundo te llama Nix o Nico no solo yo"

"No me llames así."

"Si, lo hago."

"No, no lo haces."

"Sí, yo ..." esto se estaba haciendo tonto. -Te llamaré algo muy grosero en un minuto. Entonces, ¿cómo te llamo, Nicholas?

"Ahora estás siendo estúpido de nuevo, solo mi abuela me llama así".

-Por favor, ¿cómo te llamo?- Decir que Shane se estaba volviendo un poco exasperado sería algo así como un eufemismo.

"Nick, me llamas Nick y tú eres el único que lo hace."

Shane se sentó y pensó en ello durante un largo momento. Nicky tenía razón, lo llamaba Nick y aunque lo hizo en diferentes situaciones siempre significó lo mismo ... Te amo. Incluso si él lo dijo en algo mundano como "¿quieres una bebida Nick?" Significaba "¿quieres una bebida? Ah, y por cierto te amo. Cuando gritaba enfadado durante una discusión, significa que "estás molestando, podría golpearte, pero todavía te amo". Y cuando lo dijo cuando lo estaban haciendo, bueno, entonces significaba 'esto es más que sexo, te amo.' Incluso si sólo estuvieran teniendo un polvo rápido.

"¿Soy realmente el único que te llama así?" Dijo Shane suavemente.

"Por supuesto que sí. No voy a dejar que nadie más lo diga, aunque esté demasiado viejo para Nicky, no voy a cambiar, ese nombre es sólo para ti". Cuando Nicky lo miró, Shane pudo ver que era mortalmente serio, esto era importante para él.

"Está bien, así que tengo a Nick y nadie más está autorizado a usarlo y quieres un nombre para mí?"

"Ahora lo tienes."

"Shay no es bueno ... ¿Qué pasa con Trigger o una variación en él?"

"Es horrible, te hace sonar como un caballo. De todos modos Bryan lo usará entonces eso no es bueno."

"¿Errrh ... Shaney?"

"Aún peor, me sentiría como un teto te llamándote, un teto de siete años, y me sentiría como uno si todo el mundo me oyera".

Shane sonrió; Podía imaginar la reacción de las bandas y mucho menos la de los medios. -¡Dios mío! ¿Me echaría las bromas?- Él rió. "¿Entonces, qué más hay?"

"No sé, ese es mi problema, ¿por qué tu mamá no te ha dado un nombre mejor?" Nicky preguntó tomando la botella de la mano de Shane y bebiendo de ella.

"Shane no es un mal nombre." Dijo en defensa de su madre.

"Es horrible, no tiene clase", murmuró Nicky como un niño malhumorado.

"No es horrible, puede que no sea el mejor nombre del mundo, pero ... A mi madre le gustó mucho".

Nicky lo miró. "Ella sólo se le ocurrió porque había usado tantos otros, ese es el problema de tener un montón de niños".

"¿Preferirías que me llamaran Finbar?" Shane dijo sorprendido.

"Dios no, no quise decir eso, Shane no es horrible, simplemente no se puede ... hacer nada con eso."

Shane pensó de nuevo. -¿Y mi segundo nombre? ¿Podrías usar eso? -Se sentó y observó mientras Nicky pensaba en ello, recogiendo el brazo del sofá de nuevo.

"No creo que vaya a funcionar, tu mamá lo usa cuando ella está enfadada, y contigo y tu pá. De todos modos, no pareces un Steven y ciertamente no un Steve ... Pareces un Shane".

"Parezco un Shane, un nombre que crees que es horrible?"

-¡No lo dije así!- Nicky dijo, en un primer momento tratando de calmar a Shane, pero luego sacudiendo la pierna cuando vio a Shane sonreír y se dio cuenta de que estaba bromeando.

"Entonces, ¿qué? No podemos utilizar bebé ni nada de eso."

"Siempre podría llamarte cariño," Nicky se rió.

"Lo haces y te patearé la cabeza", dijo Shane con sentimiento.

"Y pensé que me amabas. Ha!"

-Cállate y piensa -dijo Shane-.

-¿Qué crees que he estado haciendo durante la última hora y media?

"No hay nada que hacer, sólo tendremos que hacer nuestro propio nombre. ¿Qué opinas?"

Nicky se movió nerviosamente en el asiento, no se encontró con los ojos de Shane. -¿Qué tal si te llamo Shaun?

"¿Por qué?"

"Porque me gusta ese nombre ..."

"¿Por qué?" -preguntó Shane incrédulo.

"Porque es bonito y está bien ... es mejor que Trevor."

-¿Quién diablos es Trevor?- Una vez más Shane se sintió desconcertado. A veces las conversaciones con Nicky tomaban los giros más inesperados.

"No importa, no importa", Nicky sonaba casi tímido.

"Por favor, Nick, vamos dime. ¿Por Trevor?" Shane se dio cuenta de que lo había hecho de nuevo, sin siquiera pensar. Usando esa sola palabra, Nick, lo que él había querido decir era "lo siento, no lo entiendo, por favor ayúdame, oh y por cierto te amo". Cosas muy útiles, estos nombres de mascotas.

Nicky miró por la ventana mientras hablaba. "Cuando yo era niño, mi hermana y yo solíamos imaginar lo que sería crecer y tener una familia propia, ella iba a tener una hija llamada Sharon y un hijo llamado Trevor, no me preguntes por qué esos nombres, no tengo ni idea ". A Shane le encantaba cuando Nicky le contaba pequeñas cosas tontas como ésta, sobre épocas antes de que se conocieran, él simplemente lo amaba.

"Sé que es tonto, pero siempre pensé que tendría un chico llamado Shaun, realmente lo quería, alguien tan especial que sería todo en mi vida. Él sería mi vida". De repente, sus dedos permanecieron inmóviles y miró fijamente a Shane. "Tú eres mi Shaun, nunca voy a tener un hijo llamado Shaun, pero tengo un tipo llamado, Shane ... Shaun, no mucha diferencia", se rió.

"No lo estropees," dijo Shane suavemente. "Eso tiene que ser una de las cosas más bonitas que has dicho nunca."


"Lo más bonito, entonces incluso cuando dije que te podías meter tu ..."

Shane lo interrumpió. "No seas bruto, idiota. Me encantaría ser su Shaun. Honrado." Casi se sonrojó. Ninguno de los dos era muy bueno en declaraciones floridas de amor, pensó Shane, no se sentía como una cosa muy masculina que hacer. ¿Era bastante malo en una relación directa con un hombre, pero con dos? Eso era imposible. Nicky acababa de decir que quería que Shane fuera todo en su vida, ¿cuánto más de un compromiso podría conseguir?

Nicky se quedó callado. -Gracias, sólo tú sabrás lo que significa, y tal vez mi hermana si todavía recuerda.

"No me importa que lo sepa mientras no lo use."

-No lo hará, tú eres mi Shaun, no su Trevor.

"Debo admitir que me alegro de que no fuera Trevor", sonrió Shane.

"Yo también. Me sentiría muy estúpido llamándote Trevor en público."

"¿Y no te sentirás estúpido llamándome Shaun?" Cualquiera pensará que eres demasiado burro para recordar mi nombre correctamente o que estás borracho. "

"Puedo vivir con eso", dijo Nicky en voz baja.

-Bueno, porque me gusta Shaun.- Y se sonrieron el uno al otro.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Unexpected Conversation Two
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE LOS OTROS CHAMANISMOS Y CHAMANES
» Amor inesperado ~ACTUALIZADO~ цПзχРΣςτэđ ŁΦ√פ [Unexpected love]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Conversations-
Cambiar a: