Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Unexpected Conversation Three

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Unexpected Conversation Three   Vie Dic 02, 2016 5:41 pm

Título: Conversación Inesperada Tres (Unexpected Conversation Three)
Autor: True
Pairing: Shincky
Clasificación: PG 13
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: ¡Kian consigue enfadarse!
Advertencias: Shane se pone bastante malintencionado en esto.


Última edición por shyni el Vie Dic 02, 2016 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Unexpected Conversation Three   Vie Dic 02, 2016 5:43 pm

Unexpected Conversation Three


Shane y Kian

Shane sólo estaba tratando de ordenar lo que necesitaba para poner en la lavandería del hotel cuando la puerta detrás de él se estrelló contra la pared. Se dio la vuelta llevándose las manos al pecho, listo para gemir ante Nicky por casi darle un ataque al corazón, cuando vio la cara roja de Kian mirándolo furiosamente.

"Maldita sea me has asustado."

Retrocedió un paso cuando Kian se acercó a él y empezó a notar lo enfadado que estaba Kian. Un pensamiento pasó fugazmente a través de la mente de Shane mientras se preguntaba si él se veía tan mal como eso cuando él estaba realmente enojado por algo. Esperaba que no, no era una buena imagen, incluso peor que un Shane realmente borracho. -¿Cuál es el problema? Preguntó tratando de pacificar a su amigo.

"Esto es." Kian agitó algunos papeles en su cara, demasiado rápido para que Shane registrara lo que eran. "Tienes que hacer algo al respecto."

-Y tú tienes que dejar de gritar y dejarme ver -dijo Shane inclinando la cabeza hacia un lado, tratando de ver de qué se trataban los papeles mientras se preguntaba si Kian iba a explotar-.

Kian siguió agitando los papeles, hasta que Shane los arrebató de su mano y los miró. Después de un rápido vistazo alzó la mirada de desconcierto. "¿Qué?" preguntó.

"Tienes que hacer algo al respecto, no podemos liberar eso", casi gritó Kian.

Shane volvió a mirar. Eran las fotos maestras de la nueva portada, dos fotos de ellos todo caminando por la playa. ¿Qué estaba mal con ellos? No entendía el problema de Kian. "¿Por qué no podemos liberarlos? No lo entiendo."

"No, obviamente no lo consigues, ¿verdad? ¡Todavía está ahí, sólo mira!"

Shane volvió a mirar. No, todavía no podía verlo. "¿Qué?"

"Eso, ahí." Kian señaló el frente de los pantalones de Nicky en una de las fotografías. "Eso.Tienes que ser capaz de verlo, el mundo entero puede verlo.

"Oh eso." La realización comenzó a abrirse paso en Shane. "Sí puedo ver eso. Lo he visto muy a menudo para ser honesto, muy de cerca y no escondido debajo de sus pantalones, ¿no es cierto?

"No, no es bueno, es asqueroso, no podemos tener una portada de disco con eso".

"¿Por qué no? Creo que es bastante hermoso, en una clase del hombre terrenal, de manera desenfrenada."

"Shane, tiene una erección del tamaño de un elefante!"

"Lo sé, realmente un milagro de la naturaleza, muy orgulloso de él, así que los dos somos realmente, me baño en la gloria reflejada porque soy yo quien lo causa". Shane sonrió, pero Kian no parecía más feliz.

"Tienes que hacer algo al respecto."

"Lo hice. Una media hora antes, si recuerdo bien, pero tiene poderes recuperativos increíbles, listo para volver en cuestión de minutos, a veces, no puedo evitarlo si me encuentra estimulante.

"No quise decir eso," Kian gimió.

"¿Puedes imaginar cómo sería si no hiciera algo al respecto todo el tiempo? Debes un montón, he estado" haciendo algo "por salvar tu modestia durante años. Entonces no puedes quejarte si no puedo sentarme sin inquietar en ocasiones "

"Tienes que hacer algo sobre la foto", continuó Kian ignorando el comentario de Shane.

"¿Qué?"

"Llévalo a un aerógrafo o algo así.

"¿Por qué?. Estoy seguro de que nos ganará legiones de nuevos fans y si alguien tuviera un problema con él, debería ser yo y me gusta bastante. El mundo puede ver lo afortunado que soy. Pues bien, aquellos que saben de nosotros se darán cuenta en cualquier caso. "

"Eso no puede ir al frente de una portada de disco". Kian no parecía estar calmándose.

"¿Por qué no? La compañía discográfica lo ha pasado y nadie más parece importarles, sólo piensan que es gracioso. ¿Estás celoso o algo así?" Shane podía sentir su propia rabia comenzando a construir casi contra su voluntad.

"Por supuesto que no estoy celoso, todos ignorarán nuestra música y eso es todo por lo que seremos conocidos".

"¿Y?"

"¿Quieres ser conocido como la banda con los penes grandes?" -gritó Kian.

"La mayoría de los grupos piden que se conozca como eso, y es mejor que ser la banda con los senos masculinos!" -gritó Shane de nuevo-.

"¿Qué? ¿Quién tiene los senos masculinos?"

"Pongámoslo de esta manera, tú realmente no deberías haber dejado de ir al gimnasio."

"¿Eres bastardo, cuándo te has vuelto tan jodidamente desagradable?"

"Justo al mismo tiempo que te convertiste en un mojigato."

Incluso Shane no estaba preparado para la mirada de dolor en la cara de Kian cuando se quedó allí atónito, antes de girar y dirigirse hacia la puerta. Shane corrió detrás de él, tirándolo de vuelta a la habitación y empujándolo hacia una silla. "Lo siento compañero, realmente lo siento. No quise decir nada de eso."

Kian se quedó sentado allí, mirando hacia adelante, así que Shane se sentó en el borde de la cama que estaba frente a él y siguió adelante. "Fue una estupidez decirlo, todo fue estúpido, soy estúpido, podemos cambiar la imagen si realmente te molesta, es sólo una risa".

"¿Planeaste todo el asunto?" Porque si lo hiciste, él estará realmente enojado si lo has cambiado ", dijo Kian rotundamente.

"Nah, no lo planificamos, fue sólo un golpe de suerte y a Nicky no le importará, incluso si quitamos su propósito en la vida".

"¿Qué diablos se supone que significa eso?" -preguntó Kian desconcertado.

Shane se sentó de nuevo. "Tengo esta teoría de que es por eso que él entró en la banda, para lucir precioso, para rezumar confianza y para mantenerme tranquilo".

-¿De verdad quieres decir eso o simplemente estás hablando mierda otra vez?"

"Bueno, no fue por su increíble voz de canto, incluso mi caballo suena mejor que él algunos días."

"Shane, realmente eres un jodido bastardo." Kian no podía creer cómo Shane había cambiado las cosas. Había venido en la necesidad de golpear a Nicky, ahora todo lo que quería era defenderlo.

"No lo soy, simplemente honesto. Todos tenemos un papel que desempeñar en la banda, aparte de estar ahí para codiciarla, canto y hago lo que me dicen, pero no tengo personalidad, solo pregunta a Louis. Bryan me acompaña con el canto y hace reír a todos, Mark anda por las notas altas y tiene a las ancianas queriendo mimarlo y Nicky parece follable, armoniza y me mantiene dócil ".

"Realmente has pensado en esto ¿no?" -dijo Kian aturdido.

-Sí, yo no discuto cuando yo he sido follado por Nicky dos veces al día ... por lo menos, también significa que no me iré, que no voy a ir a ninguna parte sin él ... Todos los poderosos saben eso.

"¿Cuál es mi papel en la banda, entonces?"

"Tú cantas, tienes cambios de color de cabello y te ves bien en las fotos Oh, y tú hablas menos de los cojones, "Shane sonrió.

-¿Qué significa eso?

"Todos hablamos un montón de cojones en las entrevistas, Mark habla más, cuando se pone en marcha, y tú hablas lo menos. Eso tiene que ser un logro muy importante."

Kian se detuvo un momento, estudiando a Shane de cerca. "¿De verdad quieres decir algo de esto o es sólo más cojones?"

La cabeza de Shane cayó, cuando volvió a levantar la vista, Kian todavía lo miraba. "No debería haber dicho nada de eso y lo que dije salió mal ... como siempre, no puedo encontrar las palabras correctas para decir lo que realmente quiero decir".

"Bueno, inténtalo ." Los ojos de Kian eran duros.

Shane suspiró y luego respiró hondo. "Lo que quiero decir es que no vengas aquí gritando por algo que no es realmente importante". Levantó la mano, sin dejar que Kian interrumpiera al tiempo que continuaba. "Si no te gusta, entonces habla con el resto de nosotros, podemos solucionarlo entre nosotros, a nadie le importa tanto".

"¿Qué pasa con el resto de lo que has dicho? No puedo creer que pienses muy poco de Nicky."

"Créeme Kian, NO CREO muy poco de Nicky.Como dije, soy honesto y así es él. Pregúntale, él sabe que no tiene la mejor voz en la banda, pero no importa. Todos aportamos algo, Westlife es más que nosotros cinco, somos nosotros juntos, un equipo. Cada miembro es tan importante como el siguiente todos somos buenos en algo y todos nos cubrimos el uno al otro, nos necesitamos mutuamente".

"Ahora espero que realmente quieras decir eso."

"Lo hago. Quiero decir que cuando digo que necesitamos unos a otros porque honestamente creo que los cinco de nosotros, más Anto y tal vez Paul, somos realmente los únicos amigos que tenemos en este negocio. Ellos no se preocupan por nosotros, solo quieren que hagamos lo que nos dicen y trabajemos hasta que caigamos, entonces nos van a botar. Así que tenemos que permanecer juntos, esa es la única manera de que podamos ganar cualquier cosa realmente. No quiero pelear entre nosotros ".

-¿De verdad crees que nadie más está de nuestro lado?

"Sí, ¿por qué otra cosa la compañía discográfica puso a Bop Bop Baby en contra de Eminem? Su primer sencillo de un álbum tan esperado? e hicieron lo menos posible para ayudarnos, no tuvimos ninguna oportunidad. Que tenía que ser para enseñarnos una lección, nos dieron una bofetada y nos recuerdan que somos "sólo una boyband." No quieren que pensemos que podemos escribir todas nuestras cosas. "

"Pero sólo llegamos al número cinco, no fue sólo él quien nos golpeó."

"Lo sé, por eso tenemos que escuchar a los Jefes. También por eso que tenemos que bajar el culo, no ser tan complacientes, no tomar a los fans por sentado y promover las cosas nuevas todo lo que podemos".

"Sabes que tienes razón, deberíamos haber hablado de esto antes." Kian hizo una pausa antes de continuar. -Pero ¿de verdad crees que te han puesto a Nicky para que te tranquilices? -preguntó suavemente.

De nuevo, Shane sonrió. "Supongo que no, pero a veces me pregunto ... y funcionó, maravillosamente. Sólo sé que cuando he tenido suficiente, él es la razón por la que me quedo."

"¿Qué quieres decir?"

Shane suspiró. "Eres mi compañero Kian, siempre lo has sido y espero que siempre lo seas, mucho después de que toda esta locura haya terminado, pero él es mi razón".

"Me he perdido de nuevo, suena como más cojones", sonrió Kian.

"Sabes 'La Razón' Por qué me levanto por la mañana, por qué hago todo esto, por qué hago algo realmente. Tú sabes, mi razón de.... ser

"Sé que lo amas, pero estás diciendo que lo amas tanto, que él es tu razón de vivir?".

Shane se sonrojó cuando volvió a inclinar la cabeza. "Bueno, no lo habría puesto así, un poco demasiado blando para mí, pero sí, supongo que sí."

"¿Cómo puedes estar tan seguro? Eres tan malditamente joven para hacer ese tipo de compromiso?"

"No puedo evitarlo, el compromiso fue hecho justo después de conocerlo por primera vez, ¿qué tenía entonces dieciocho, diecinueve años? No lo admitimos por siglos, incluso sabíamos lo extraño que era a nuestra edad, pero estaba allí . "

-¿Pero estar tan seguro?

"¿Qué puedo decir? Lo único que sé es que nunca he mirado a nadie más desde que lo conocí, y si él dijera mañana que ha tenido suficiente y se fuera a una isla desierta, yo diría que el tiempo es nuestro vuelo ".

"Reunciarías a todo, si él te lo pidiera, aunque quieras tanto éxito.

Kian estaba asombrado por la intensidad de su amigo. Este era un lado de Shane al que no estaba acostumbrado.

"Él no pediría a menos que fuera realmente importante y lo amo tanto".

-¿Más que tus caballos?

Shane lo miró. "Todavía no lo consigues, ¿verdad? Si juntas cuánto amo mis caballos, cantar, la banda, el dinero, mis amigos, mi familia y cualquier otra cosa en la que puedas pensar, entonces multiplícalo por diez y todavía no estoy cerca de lo mucho que lo amo, no tiene nada que ver con el tamaño de su pene, aunque admito que es un bono.

"Maldita sea", susurró Kian. "Shane Filan eres un caballo negro, no sabía que pudieras ser así".

"Sí, bueno, no lo difundas, esto es más que privado, nunca le he dicho a nadie lo que acabo de decirte, ni siquiera a Nicky, lo sabe, pero nunca lo he dicho en tantas palabras. "

"Él siente lo mismo de ti, lo he visto en sus ojos cuando te mira".

"Espero que Dios lo haga, me sentiría un idiota derecho si él sólo me estuviera usando para el sexo," Shane se rió.

-No lo haría, le aplastaría la cara si lo fuera, pero no lo es -dijo Kian en voz baja.

"Sé que no lo es, pero gracias de todos modos."

Se sentaron y se sonrieron mutuamente antes de que Kian moviera su cabeza, no queriendo mirar a Shane cuando hizo su siguiente pregunta. "¿Realmente piensas que todos tenemos nuestro papel en la banda? No sólo dices eso para mantener a Nicky feliz".

"Hago muchas cosas para mantener a Nicky feliz, pero eso no es uno de ellos," Shane sonrió. "Somos completamente honestos el uno con el otro."

"¿Acerca de todo?"

"Acerca de todo."

"Y casi todo el mundo?"

-¿Qué intentas preguntar?- Dijo Shane suavemente.

Kian se movió en el asiento antes de tomar una decisión silenciosa consigo mismo. Habían llegado tan lejos y necesitaba preguntar esto. "Dices que Nicky sabe que no es el mejor cantante, pero que todavía siente que tiene su lugar en la banda y no sólo para mantenerte contento.¿Qué hay de mí? Ustedes dos han hablado de todos los demás, así que deben haber hablado de mí. Supongo que tengo mis inseguridades como todo el mundo ... "No pudo terminar la frase, pero las implicaciones colgaron en el aire.

Sin saber cómo transmitir lo que sentía, Shane se inclinó hacia delante y palmeó la rodilla de Kian. "Eres brillante y tan importante como la parte de la banda como cualquiera de nosotros, tú estás dentro y te quedas en la misma razón que el resto de nosotros, te necesitamos. Nos mantienes a todos y manejamos las entrevistas y las sesiones de fotos y ... todo lo demás, somos un equipo, los cinco de nosotros, y yo, por ejemplo, empacaría si alguien se fuese, así sea Nicky, o cualquiera de nosotros o ninguno de nosotros ".

"Gracias a Shane. A veces me pregunto," dijo en voz baja Kian.

-Bueno, no, todos nos preguntamos si somos necesarios, sólo tengo suerte porque Nicky y yo podemos tranquilizarnos, pero debes recordar que estamos juntos en esto, nos apoyamos, eso es lo que lo hace posible ". Él sonrió. "¿Entonces estamos bien? ¿Todavía quieres que cambie la imagen?"

Kian abrió la boca para hablar, pero luego miró la foto y empezó a reír.

"Tienes que admitir que es magnífico", dijo Shane riendo. -No sé ustedes, pero estoy celoso.

"No puedo admitirlo, ni siquiera debería estar mirando, soy un tipo recto".

"¿Y? Las mujeres pueden contemplar otras mujeres", bromeó Shane.

"Si pero…"

-Pero ¿qué? ... Puedo admitir que tienes buenas tetas.

"Shane! Cállate. Eres tan malo, mírate," rió Kian. "De todos modos eso es diferente, te gustan los muchachos."

"Compañero, si yo quisiera tetas yo conseguiría a una muchacha."

-Tú eres un bruto podrido. -dijo Kian tirándole una almohada-. Tengo que volver al gimnasio ahora, especialmente si ya lo has notado.

-No, no hagas eso, arruinarás tus perspectivas de futuro profesional." Shane tiró la almohada de nuevo. Kian la cogió pero la mantuvo inmóvil.

"¿Qué? Vamos, ¿qué? Ustedes dos han pensado, obviamente, sobre esto, ¿qué cosas horriblesse han alineado para mí ?, díganme ahora antes de que me vean forzado a golpearte. -Agitó la almohada de manera inquietante a Shane-.

"Bueno, tuvimos esta idea ..." Shane retrocedió.

"Ahora dime."

"¿Alguna vez has visto esa película The Rocky Horror Show? Lo hacen como una obra de teatro en todo el mundo ... Creemos que harías un maravilloso Frank N Furter, puedes cantar y ... tus senos masculinos parecerían maravillosos en un vasco". Con eso Shane se zambulló para cubrirse por el lado de la cama mientras Kian se lanzaba a través de él, levantó la almohada listo.

"No lo hagas," gritó Shane. "Podría ser peor. La futura carrera de Nicky tiene que ser como una estrella porno. No es justo que el resto del mundo para mantener eso oculto".".

Shane no logró decir nada después de eso, ya que fue atacado y le hizo cosquillas hasta que fue una ruina balbucenate, mucho más de uno de lo normal.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Unexpected Conversation Three
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE LOS OTROS CHAMANISMOS Y CHAMANES
» Amor inesperado ~ACTUALIZADO~ цПзχРΣςτэđ ŁΦ√פ [Unexpected love]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Conversations-
Cambiar a: