Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Catching My Breath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Catching My Breath    Lun Nov 28, 2016 5:14 pm

Título: Recuperar mi aliento (Catching My Breath )
Autor: a1_Kitkat
Pairing: Nicky Byrne/ Shane Filan
Artista:Stephanie McIntosh
Género: Gay
Fecha de la publicación:27 Agosto 2008
Resumen: Después de una cita exitosa, Shane accidentalmente le dice a Nicky que lo ama.


Última edición por shyni el Sáb Dic 03, 2016 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Catching My Breath    Lun Nov 28, 2016 6:10 pm

Catching My Breath

I cannot speak, I can barely hear you
My world spins around in silent slow mode
Could you please repeat these words I swear you now seem to utter so softly to me
Confusion stares blankly as you ask if I do
Your frustration's confirmation that you said I love you


Letra:
 


Los dos cantantes se detuvieron frente a la puerta de la habitación de Nicky. El rubio movió nerviosamente sus pies, inseguro cómo proceder de aquí. Shane todavía estaba sosteniendo su mano, después de haberla apoderado en el ascensor, y Nicky no estaba listo para dejar ir todavía ... A pesar del riesgo de ser visto por alguien que no debería. Nicky sonrió a Shane cuando él metió la mano en su bolsillo y recuperó la llave de su habitación. Abrió la puerta y la abrió; La pareja vaciló en la puerta.
Nicky quería dar a Shane un beso de buenas noches, pero no podían hacerlo en el pasillo. Quería invitarlo, pero no quería que Shane interpretara mal la invitación. Sólo habían estado saliendo por unas semanas y estaban tomando las cosas lentamente ... Muy lentamente.

"¿Quieres venir adentro para un café?" -preguntó Nicky a Shane.
"Claro, Nicky" Shane sonrió. "Me encantaría"

Ambos entraron y Shane cerró la puerta. Cada uno de ellos se quitaron las chaquetas y Nicky las arrojó sobre la cama. Le dijo a Shane que se sentara mientras hervía la tetera. Nicky se sorprendió de que Shane hubiera aceptado el café, ya que ninguno de los dos estaba muy interesado en la bebida ... Pero tenían un comienzo temprano a la mañana siguiente y habían estado bebiendo antes, así que parecía una cosa sensata a hacer.

Ninguno de los dos habló mientras Nicky se ocupó de la tetera, bolsitas de azúcar y porciones de leche de tamaño débil. Él agitó las dos tazas antes de recogerlas y abrirse paso hacia Shane. El chico más joven sonrió agradecido a Nicky mientras aceptaba la bebida caliente mientras Nicky se sentaba en el sofá a su lado. Los dos cantantes se sentaron juntos mientras alimentaban las bebidas calientes.

"Me lo pasé muy bien esta noche" Shane tomó la palabra.
"Yo también" Nicky estuvo de acuerdo.
Entonces ... ¿Seguimos contando las citas que hemos tenido ...? Seis es? ¿O eran siete de esta noche?
-¿Has estado contando?
-¿Tú no?

Ambos se rieron. Nicky fue el primero en detenerse y levantó su taza para beber. El líquido seguía caliente y podía sentir que le quemaba la garganta. Tosió y tartamudeó antes de poner la taza sobre la mesa. Shane lo observó, un ligero brillo en su ojo.

"Caliente" Nicky jadeó, agitando su mano delante de su boca.
"Puedo ver eso" Shane sonrió. -¿Quieres que mejor te bese?
"Podrías intentarlo" Nicky hizo un puchero.

Please forgive me I was just catching my breath
Blown away by every part of life making sense
Shaken by the dream that we're sleeping the four letter word that is all,
Hopelessly gone
I fall


Letra:
 


Shane sonrió y puso su bebida junto a la de Nicky. Se volvió hacia su novio y se inclinó hacia delante, juntando sus labios. El rubio separó sus labios y dio la bienvenida a la lengua de Shane en su boca. No pasó mucho tiempo antes de que Nicky se olvidara del café demasiado caliente en el que casi se había ahogado y se perdió en el abrazo de Shane. Pasaron varios minutos antes de que Shane se apartara.

"¿Puedes oír eso?" Le preguntó Shane.
-¿Oír qué? -preguntó Nicky,

El moreno se levantó y se acercó a la ventana. Abrió la puerta y salió al pequeño balcón. Nicky se acercó a él y ambos se detuvieron. El cielo estaba iluminado por una serie de fuegos artificiales. Ambos se acercaron a la barandilla para ver mejor.

-¿Qué crees que es la ocasión? -preguntó Nicky.
"No tengo ni idea" respondió Shane.
"Es hermoso"
"Al igual que tú"

A la luz de la luna, Shane pudo ver que Nicky se sonrojaba. El moreno se acercó y tomó la mano de Nicky. El chico mayor lo miró, con ojos persistentes. Nicky sonrió afectuosamente a su novio cuando Shane llevó la mano de Nicky a sus labios y la besó suavemente.

"Gracias" susurró Shane.
"¿Por qué?", Preguntó Nicky, confundido.
"La noche perfecta"
"Perfecta…"
"Nix ... Cada día que paso contigo es perfecto"

Nicky sonrió y se inclinó más cerca, juntando sus labios en un amoroso abrazo. Rápidamente se separaron y volvieron su atención hacia los fuegos artificiales. El chico más joven extendió lentamente la mano y colocó su brazo alrededor de la cintura de Nicky. Sintió que el rubio se relajaba en sus brazos y sonreía para sí. La pareja permaneció de pie, abrazándose, mientras miraban fijamente la exhibición de fuegos artificiales.

"Esta es realmente la noche perfecta" susurró Nicky a Shane.
"Te lo dije"


Este café todavía está caliente, pero el tiempo está congelado
Yo diría que te hace, pero eso no se dice
Ojalá este disparo pudiera ser reemplazado
Cada vez que perdemos de vista todo lo que tenemos
La ilusión es ahora real, pero el choque todavía está aquí
Hago todo lo posible para mantener el control y luchar contra diez millones de lágrimas.



Muy pronto, los misteriosos fuegos artificiales terminaron. La pareja regresó al sofá y sus cafés olvidados. Shane la levantó y se acomodó de nuevo. Nicky dejó el suyo sobre la mesa, pero se acurrucó en el sofá junto al moreno, apoyando la cabeza en el hombro de Shane mientras el joven llevaba un brazo alrededor de los hombros de Nicky.

Los dos callaron de nuevo. Shane bebió su café en silencio. El rubio ahogó un bostezo y luego cerró los ojos, contento de permanecer en los brazos de Shane toda la noche. El joven miró al rubio y sonrió.
"Te amo tanto" Shane pensó para sí mismo.

Nicky abrió los ojos. Se quedó mirando su taza de café humeante y se preguntó si Shane realmente había dicho lo que creía haber oído decir. Trató de mantener la pretensión de que estaba durmiendo ... Sin el conocimiento de Nicky, Shane podía ver su reflejo en el espejo. El moreno se dio cuenta de que había hablado accidentalmente en voz alta ... Y que Nicky estaba despierto y debió oírlo.

El rubio trató de permanecer quieto. Sintió que era importante que Shane no supiera que lo había oído ... Simplemente no estaba seguro de por qué sentía eso. Tal vez porque no estaba completamente seguro de lo que Shane había dicho. Su voz había sido apenas más que un susurro. ¿Acaso Shane acababa de decir la palabra A?

Nicky no se atrevía a mirar a Shane; No sabía que el moreno todavía lo miraba en el espejo. En cuanto a Shane, no estaba seguro de qué hacer a continuación. No había querido decir esas palabras en voz alta, pero ahora que lo había hecho, sabía lo que significaban ... Pero Nicky no había dicho nada en respuesta. De hecho, Nicky había estado fingiendo no haberlo oído. Shane se preguntó si Nicky no lo había oído pero lo dudaba. Sus labios habían estado a pocos centímetros del oído de Nicky. En ese momento, temía que el rubio lo hubiera oído ... ¿Por qué más estaría fingiendo estar dormido cuando no lo estaba?

El corazón de Nicky le latía en el pecho. No estaba seguro de qué hacer. En el fondo, sabía que esto era inevitable. Claro, sólo habían estado juntos por unas semanas, pero, para Nicky, se sentía bien. En su corazón sabía que pertenecía a Shane. Siempre había asumido que sería el primero en admitir sus sentimientos en voz alta, no Shane.

El moreno decidió que el daño estaba hecho y él besó cuidadosamente la frente de Nicky. Luego se levantó lentamente, apartándose de debajo del rubio. Acostando suavemente al muchacho mayor en el sofá y luego se acercó a la cama. Shane sacó la manta de la cama y regresó al lado de Nicky. Colocó la manta sobre el rubio y luego le dio un último beso antes de recoger su chaqueta y dirigirse hacia la puerta.

Please forgive me I was just catching my breath
Blown away by every part of life making sense
Shaken by the dream that we're sleeping the four letter word that is all,
Hopelessly gone
I fall


Letra:
 

El chico mayor no se movió, continuando fingiendo estar dormido. Oyó los pasos de Shane mientras cruzaba la habitación. La puerta se abrió y cerró y Nicky supo que el moreno lo había dejado. Suspiró, luego abrió los ojos ... Y vio a Shane. El moreno estaba de pie detrás de la puerta, mirándolo con lágrimas en los ojos.

Sus ojos se encontraron. Shane parpadeó las lágrimas cuando Nicky lo miró con sus profundos ojos expresivos. El moreno podía ver el miedo en sus ojos ... Mientras Nicky podía ver el dolor que había causado en Shane. En un instante, todo quedó en su lugar. Nicky se dio cuenta de que Shane *había* dicho esas tres preciosas palabras para él. Y Shane se dio cuenta de que el rubio lo *había* oído ... Y no lo dijo a cambio.

"Nix" comenzó Shane.
"Shay" comenzó Nicky.
Ambos se detuvieron, cada uno inseguro de qué decir después.
"Buenas noches, Nicky" terminó Shane.

El moreno se volvió y buscó el picaporte, incapaz de verlo a través de sus lágrimas.
Nicky se mantuvo congelado en el lugar, incapaz de moverse o hablar. Miró hacia abajo el café caliente que Shane había abandonado ... Podía ver el vapor todavía subiendo del contenido y él parpadeó sus propias lágrimas. Shane había dado un gran paso y ahora lo estaba dejando!

-No -susurró Nicky. -¡Shane!

El chico más joven interrumpió su inútil intento de encontrar el pomo de la puerta y se volvió hacia Nicky. Cuando el rubio lo miró, se dio cuenta de lo mucho que lo amaba.

"¡Shane!" Nicky sollozó. "Por favor, no vayas"
"Nix" susurró Shane.
"Lo siento"
"Olvídalo"
"No puedo ... lo siento mucho. Por favor, perdóname"
-Perdonarte ... ¿Por qué?"

Nicky se acercó a Shane. Lentamente extendió la mano y colocó su mano en el hombro del joven. Shane estaba temblando. Nicky pasó su mano suavemente por el brazo de Shane y tomó su mano. Permanecieron inmóviles durante varios minutos hasta que Shane levantó lentamente la cara. Nicky pudo ver el dolor en sus ojos y su corazón se rompió.

Fall into your arms, so scared (so please don't hurt me)
Know that my heart will stay here (and is safe with you)
I can't say all that I feel, so take this kiss for all the words I mean to offer you


Letra:
 

"Te escuché" confesó Nicky. "Lo hice ... pero no estaba seguro ..."
-Se me escapó -admitió Shane.
-¿No lo dijiste en serio?
"Lo hice ... lo hago ... Simplemente pareció ser el momento adecuado ..."
"Era"
"Pero tú no ... No dijiste nada ..."
"Yo quería pero ... yo no podía"
-¿No sientes lo mismo?
"No, lo hago. Shane ... Juro que lo hago ... Es sólo que ... "

Nicky atrajo a Shane hacia él, con una mano sosteniendo la de Shane. Levantó la otra mano y la colocó en la mejilla del moreno. Miró a los ojos del chico más joven y parpadeó sus propias lágrimas.
"Oírte decir esas palabras a mí" dijo Nicky. "Shay, me quito el aliento"

Shane se inclinó; preparándose para besar los labios de Nicky, pero el chico mayor lo detuvo. El moreno lo miró, interrogante.

-¿Nix? -preguntó Shane confundido.
"Te amo" insistió Nicky. "Lo siento; No podría dejarme besar hasta que lo dijera también ... Te amo "
"Yo también te amo"

Shane se inclinó una vez más y juntó sus labios en un suave beso. Ellos podrían molestar a gusto el sabor salado persistente de sus lágrimas en los labios del otro. Nicky envolvió sus brazos alrededor de Shane y lo acercó, uniendo sus cuerpos. Shane se alejó de la puerta, empujando a Nicky hacia la cama.

Durante los siguientes minutos se perdieron en el abrazo del otro. Sus manos empezaron a agarrar sus ropas, ambos desesperados por estar desnudos y envueltos unos con otros. Mientras Shane luchaba con la cremallera de los jeans de Nicky, llegaron al borde de la cama y ambos cayeron sobre el colchón con Shane encima de Nicky.

El repentino cambio de posición hizo que ambos se detuvieran. Se separaron, y se detuvieron para recuperar el aliento.

Please forgive me I was catching my breath
Confusion stares blankly as you ask if I do


-No hagamos esto -susurró Nicky-.
-¿Hacer qué? -preguntó Shane.
"Esto ... ¡Todavía no!"
Nicky se sentó con cuidado, obligando a Shane a rodar. El moreno se acostó en el colchón junto al rubio.
"Nicky ... ¿Qué ...?" Comenzó Shane.
"Lo siento; Debería haber dicho primero "
"Está bien, Nix"
"No"

Nicky se volvió y miró a Shane. Se encontró con sus ojos y respiró hondo.
"Perdí a alguien, una vez, antes de que pudiera decirle cómo me sentía" confesó Nicky. "Mi primer año fuera de la escuela ... Fue un accidente de coche y no lo logró. Murió sin saber cómo me sentía realmente por él y me prometí que no dejaría que eso sucediera de nuevo "
"Oh Nicky" susurró Shane.
"Así que cuando lo dijiste en ese momento ... simplemente me congelé, sentí que no podía respirar ... sólo necesitaba recuperar el aliento ..."
-¿De veras me ibas a dejar ir ... porque te dije que te amo primero?
"Lo siento, me tomaste por sorpresa"
"Cuando no dijiste nada ... estaba asustado de que no sentiste lo mismo ... quiero decir, sé que no hemos ... Ya sabes ..."
"Shay, no me importa eso"
-¿Quieres decir que no quieres ...?
Nicky se rió. "Por supuesto que quiero contigo ... No estoy listo para precipitarte. Por eso no te dije lo que sentía; Pensé que pensabas que me estaba adelantando "
"Nix, te he amado desde la primera vez que me besaste" admitió Shane.
"¿De Verdad?"
"Sí ... Sólo estaba esperando el momento adecuado para decírtelo"
"Eso fue hace años ... y estábamos borrachos"
"No me importaba ... Yo sabía lo que sentía ... ¡Por eso estaba tan asustado cuando no dijiste nada!"
"No lo sabía ... lo siento mucho"

Shane se sentó y buscó la mano de Nicky.
"No lo sientas, Nix" dijo Shane. "No vuelvas a asustarme nunca más"
"No lo haré ... Asustarte, quiero decir" respondió Nicky. "Te amo mas de lo que las palabras pueden expresar"

El rubio se inclinó hacia delante y atrapó los labios de Shane en un duro y furioso beso. Tomó un momento para que Shane se recuperara y devolviera el ansioso beso de Nicky. Durante los siguientes minutos intercambiaron varios abrazos largos e intensos hasta que se separaron a regañadientes, ambos cantantes jadeando para respirar.

"Es tarde" dijo Shane. "Debería irme"
-No -susurró Nicky. "Quédate"
-¿Qué? -preguntó Shane.
"Quédate conmigo esta noche…"
Nicky ...
-¿Por favor, Shay? Sólo quiero que me abrazas ... Yo ... Quiero ... Sentir tus brazos alrededor de mí mientras me duermo "
Shane asintió con la cabeza, pero Nicky no lo estaba mirando.

"Quiero que estés aquí cuando me despierte por la mañana ..." Nicky terminó.
"Y quiero estar aquí cuando despiertes" susurró Shane. -Pero ¿y si uno de los muchachos se entera?
"No me importa. Te quiero aquí conmigo ... te necesito aquí, Shay "
"Entonces, por supuesto, me quedaré contigo, Nix", dijo. Nicky sonrió, cariñosamente, al moreno.
-¿Shane? -preguntó Nicky.
"¿Nix?"
"¡Te amo!"
Fue el turno de Shane para sonreír, amorosamente al rubio.
"Sé que lo haces", presionó un beso en la mejilla de Nicky. "Yo también te amo"

Awoken by the dream that we're sleeping
The four letter word that is all
Hopelessly gone
I fall
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Catching My Breath
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD - HAMA BEADS MINI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: