Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 PM Easter Bunny!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: PM Easter Bunny!   Lun Nov 21, 2016 11:48 am

Título: Conejito de Pascua (PM Easter Bunny!)
Autor: Dawn
Pairing: ¡El único Shnicky!
Rating: ¡Oh chico esto es Adulto!
Descargo de responsabilidad: No los conozco, etc y no creo que esto nunca suceda (VERGÜENZA!)
Resumen: Shane no está impresionado cuando está "maniobrado" para ayudar a Nicky en un evento de caridad, pero tal vez Nicky no debería haber sido tan rápido en pensar que había conseguido una victoria sobre Shane!


Última edición por shyni el Lun Nov 21, 2016 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: PM Easter Bunny!   Lun Nov 21, 2016 11:50 am




Shane se quedó mirándose en el espejo, contento de que Nicky no estuviera en casa. ¿Cómo diablos se había metido en esto? Especialmente porque era uno de los clientes de Nicky que había pedido ayuda. Él debe recordar golpear a Nicky por ofrecerse voluntariamente.

Se dio la vuelta y miró por encima de su hombro a la vista trasera, estremeciéndose. Tal vez no hubiera sido tan malo si el traje encajaba mejor! Parecía que era unos centímetros demasiado corto para él como se agrupó un poco alrededor de sus tobillos, y bien el color! ¿Cuántos conejos rosados había visto? ……………….. ¡¡NINGUNO!! Bueno, no sobrio de todos modos!

Suspirando, se quitó el disfraz, repasando en su cabeza cómo Nicky había logrado convencerlo de esto, con la esperanza de encontrar una salida.

Flashback

¡Vamos shay .......... por favor! Ella es una señora muy encantadora y le prometí que encontraría a alguien para ayudar en la fiesta de Pascua de los niños. Sabes que pasarás un buen rato.- Nicky era muy persuasivo, aunque esperaba que Shane no le preguntara cuál era el problema hasta que lo hubiera convencido. Sabía que tan pronto como se mencionara el traje, Shane se negaría rotundamente.

Shane estaba tumbado en el sofá, con la cabeza en el regazo de Nicky, con los ojos cerrados, amando la sensación de que su "marido" se pasaba los dedos por el pelo. -Entonces, si va a ser tan bueno, ¿por qué no lo haces?" Nicky tragó saliva, contento de que Shane no hubiera abierto los ojos, sabiendo que se habría enrojecido al tropezar con sus palabras, entregándose a sí mismo. -Bueno, estoy en cierto modo. Estoy haciendo su pelo para ellos, ya sabes algunos estilos de fiesta para las chicas, los de moda para los chicos. Pero necesitan otros ayudantes y bebé, ¡me encantaría tenerte allí!" Cuando terminó la frase, Nicky bajó la voz y se besó los labios de Shane. Eso sería lo que esperaba, el empujón final.

Cuando se separaron, Shane suspiró, "Está bien, por ti." Nicky sonrió "Gracias amor, te amo para siempre!", Dijo, buscando su móvil para decirle a la señora Bourne que lo había ordenado. Shane estaba escuchando la conversación y sonrió como pudo aquí lo contento que estaba. No fue hasta que oyó la palabra traje que se sentó en posición vertical y miró a Nicky. ¡Qué traje, Nicky nunca había mencionado un traje!

Nicky sabía que los ojos de Shane estaban sobre él y trató de no hacer contacto visual. Incluso después de que la conversación había terminado y la señora Bourne había colgado, Nicky siguió hablando en su teléfono, tratando de retrasar lo inevitable.

Su teléfono, sonando muy fuerte en su oído le hizo saltar, mientras miraba a la pantalla suspiró y se volvió a Shane, que ahora estaba sentado, con las piernas cruzadas al otro extremo del sofá, su móvil en la mano y la mirada de trueno en su cara. -¿Qué traje, Nicholas? -su voz era baja y siniestra. Nicky tosió. "Bueno, ya sabes, es Semana Santa y todo eso y recuerda Shane, es para los niños ..................... .." Shane lo cortó. -¿Qué traje? Él tuvo que esforzarse para escuchar la respuesta. "Un conejo." "¿QUÉ?" Shane estaba seguro de que había oído mal.

Esta vez Nicky levantó la vista e hizo contacto visual .... "Un conejito de pascua. Ella quiere que te disfraces como un conejito de Pascua ............ .. pero Shane es para los niños y te verás bien, y sabes que te amo por hacerlo ............... '

Shane levantó la mano y se levantó, saliendo de la habitación sin más palabras. Nicky solo miró ... ¡mierda! Había pensado que cuando Shane lo hubiera descubierto habría habido una escena o algo así, pero el tratamiento silencioso era peor. Se sentó allí en algún momento preguntándose qué hacer.

Arriba, Shane se encerró en el baño y empezó a reír. ¡Él como conejito de pascua! ¡Eso será un espectáculo, era bastante peludo por su cuenta sin piel extra! En realidad no le importaba, que era todo por una buena causa, pero Shane dejaría a Nicky cocerse un poco, sólo para hacer un punto.

Fin flashback


Y lo había hecho, y había valido la pena. Nicky había llegado con algunas formas muy calientes e interesantes para hacer las paces con él esa noche. ¡Y ahora Shane se preguntaba qué podía conseguir para hacer la humillación final del que el traje fuese rosa!

Colgando el objeto ofensivo, Shane suspiró y lo miró. Sólo tenía que seguir diciendo a sí mismo, que era por una buena causa, que era para los niños!

Estaba a medio camino de las escaleras cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar, todavía murmurando sobre el traje, fue a saltar el último par de pasos para conseguirlo. Sin embargo, cuando aterrizó su tobillo cedió y con un grito, aterrizó en un montón en el suelo.

-¡Mierda, mierda, mierda! -susurró Shane, frotándose el ya hinchado tobillo. Ganando algo de compostura se levantó para contestar el teléfono que todavía sonaba y que empezaba a ponerse nervioso. Pero en cuanto intentó ponerse el peso en el tobillo, volvió a maldecir y se arrugó. Esto era malo.

Arrastrándose a través del cuarto, alcanzó el teléfono. "¿Hola?", Gritó, todavía sosteniendo su tobillo palpitante. "¿El señor Filan o el señor Byrne? Mi nombre es Sarah y yo represento ... "Shane no esperó para escuchar, obviamente era una llamada de ventas y no necesitaba eso en este momento y se quebró" ¡No estoy interesado! "Y colgó el teléfono.

Él miró su tobillo que se hincha y se estremeció, ¿qué se supone que debía hacer para los esguinces? No podía recordar, por lo que conocía a una persona que lo haría, llamó a su madre. Ella, por supuesto, estaba muy preocupada, pero Shane le aseguró que no era malo y le dijo que tenía que envolverlo en hielo y elevarlo, para tratar de bajar la hinchazón y si no le quedaba nada mejor, fuera a emergencias a que lo revisaran. Shane lo prometió y salió cojeando a la cocina y rebuscó en el congelador.

Cuando Nicky regresó más tarde, encontró a Shane tendido en el sofá, con la pierna apoyada en el brazo, un par de bolsas de guisantes congelados atados alrededor de su tobillo. "¿Shay? Cariño, ¿qué ha pasado? ¿Estas bien?"

Shane frunció el ceño a Nicky, él no quiso hacerlo, pero su tobillo estaba muy dolido y debe haber sido bastante obvio que no estaba bien "¿Se me nota? ¡Alguna maldita llamada de ventas y perdí las escaleras!"

A estas alturas, Nicky estaba a los pies de Shane y cuidadosamente quitaba los paquetes alrededor de él. Incluso teniendo cuidado él todavía se las arregló para alterar a Shane. '¡Mierda! ¡Nicky, eso duele! ¡Mira lo que estás haciendo! Nicky hizo una mueca y trató de sonreír. Esta vez la mirada que Shane le disparó pudo haber matado y Nicky lo miró inocentemente, sin darse cuenta de lo que había dicho.

El rostro de Nicky se le cayó al ver el tobillo de Shane, ahora muy hinchado y empezando a adquirir una desagradable tonalidad de púrpura. -¿Cuánto tiempo hace que esto sucedió? -preguntó, la preocupación que muestra como su voz se quebró un poco, no le gustaba pensar en Shane en el dolor. Shane suspiró: -Un par de horas. He utilizado todo el hielo por lo que estoy con los guisantes! "

Nicky se levantó y entró en modo serio. -Bueno, eso es todo te llevaré al hospital. ¡Ojalá me hubieras llamado antes! "Shane trató de protestar mientras Nicky iba y le traía su chaqueta. "¡Nicky! Sinceramente, sólo tengo que descansar! Estaré bien." Nicky se paró sobre él, sosteniendo la chaqueta. "Sin argumentos Shay, se ve mal y quiero que lo revisen!" Shane sabía que no había discusión, tanto como odiaba los hospitales, por muchos recuerdos, su tobillo realmente le dolía.

Con Nicky con su brazo alrededor de Shane y Shane a su vez apoyado sobre Nicky, les tomó un tiempo para llegar hasta el coche. Esto se debió en parte al hecho de que Shane no podía poner ningún peso en su pie y en parte debido al hecho de que en un momento cuando tropezaron, tuvieron que parar, permitiendo que ambos recuperaran el aliento. Shane estaba en ese momento prestado contra la pared y se veía tan triste que Nicky no pudo detenerse a sí mismo inclinándose para un beso. Era sólo un beso tranquilizador, pero de alguna manera ambos quedaron atrapados en él y no fue hasta que Shane, perdido en el sabor de Nicky, puso su pie malo y gritó, haciéndolos separarse.

En el hospital, sorprendentemente, no les había tomado mucho tiempo, Nicky siendo reconocido por su reciente aparición en la televisión y los dos por la propagación de la revista, los llevó a una habitación privada por una enfermera ruborizada. A pesar de que Nicky era abiertamente gay, nunca dejó de sorprender a Shane cuántas mujeres todavía coqueteaban con él! Mirándolo no las culpó, su aspecto juvenil y ahora su pelo rubio más largo, hizo que la sangre de Shane se precipitara cada vez que se daba cuenta de que él era suyo, para siempre.

Tuvieron suerte, era sólo un muy mal esguince y después de poner un apoyo y prescribir algunos analgésicos fuertes para las próximas cuarenta y ocho horas, fueron enviados a casa.

Nicky se paró al final de la cama, observando cómo los analgésicos se ponían en marcha y Shane se quedó dormido. La forma en la cama tenía un aspecto extraño, ya que habían tenido que terminar poniendo una caja en el extremo de la cama, con un cojín en ella, para que Shane pudiera descansar el pie con el peso de las sábanas en él.

Nicky se sentía culpable, odiaba que él no había estado allí cuando sucedió, ¿y si hubiera sido peor? También se sentía como el malo haciendo que Shane fuera al hospital, sabiendo cómo se sentía acerca de ellos. Él sabía que todos estos pensamientos eran irracionales, pero él simplemente amaba al hombre frente a él tanto, que quería protegerlo.

Al dejar a Shane solo para descansar, Nicky se volvió y vio el traje de conejo colgando. ¡¡ROSADO!! Oh, mierda! Ahora entendía la mirada agria de los comentarios gruñones del conejito y tuvo que reírse para sí mismo.

De hecho, había pasado el resto de la noche riendo para sí mismo su mente vagando y preguntándose cómo se veía Shane vestido como un conejito rosado. El sabía que obtendría la culpa de esto, pero incluso él no había esperado que el traje de sea de color rosa!

Ambos habían pasado una noche inquieta. Shane debido al dolor en el tobillo, que incluso los analgésicos no estaban ayudando y Nicky porque tenía miedo de moverse en caso de que lo golpeara contra ella. Se sentía extraño que estuvieran en la misma cama y no se hubieran envuelto alrededor del otro, y ellos se habían decidido uniendo manos, pero solamente no era lo mismo.

Así que fueron dos hombres muy cansados y ligeramente gruñones que se sentaron sobre la cama la mañana siguiente. Nicky había hecho unas tostadas por lo que Shane podía tomar más analgésicos, y ellos estaban sentados comiendo casi en silencio. Nicky fue el primero en hablar. "¡Veo que el traje ha llegado para mañana!", No pudo evitarla sonrisa en su voz, era el pensamiento de su oscuro y peludo Shane en un traje de conejo suave y rosa. Shane no estaba impresionado. - ¡Sí, jodidamente rosa! ¡Te culpo por esto! Voy a lucir como un verdadero idiota en eso! "Nicky rió de nuevo, otra idea le golpeó. ¡Traerás un nuevo significado a saltar ahora!

Shane pensó por un momento y luego sonrió. -Oh, Nick, no, no lo haré. ¡No podré hacerlo! ¡No puedo! ¡El doctor me dijo que mantuviera el pie fuera durante cuarenta y ocho horas al menos, y esto quiere decir hasta mañana! "Él no podía mantener el alivio de no tener que usar ese maldito disfraz, de su voz.

Nicky dejó de reír. '¡Pero tienes que hacerlo! ¡Te esperan! ¡No serán capaces de encontrar a alguien más en tan corto plazo! Mierda, la señora B me culpará y no puedo permitirme perderla y sus amigas como clientes!"

Shane sonrió, "Bueno, entonces sólo hay una alternativa ..............." vio como el significado de su palabra lentamente se hundió en y Nicky se volvió para mirar el traje. ¡Ahora es el turno de Shane para reírse, por lo menos Nicky debería encajar mejor con el traje! "Vas a tener que Nicky, dependerán de ti, vamos a probarlo!"

Nicky solo se quedó mirando el disfraz de conejo rosado, todo esto parecía una buena idea cuando no era él quien iba a parecer un tonto. Ni siquiera era Gucci o D&G!

Cuando no se movió, Shane lo cavó en las costillas. Nicky lo miró y luego a su reloj. -¡Er no puedo tengo que irme, trabajo! Tal vez cuando regrese. Puedo ser capaz de conseguir a alguien más ... ¡... mierda! "Shane sonrió, le encantaba cuando Nicky balbuceaba, era una señal de que su mente estaba corriendo delante de sí misma. Normalmente, Shane sabía cómo detenerlo,  pero por el momento no se encontraba en un estado adecuado y Nicky ya estaba saltando de la cama y corriendo para prepararse. ¡Eso tendría que esperar!

Shane estaba allí tratando de concentrarse en la televisión e ignorar los latidos en su tobillo. Había conseguido golpearlo cuando tuvo que darse por vencido e ir al baño y ahora era sólo un infierno. Miró el reloj y se preguntó si podría salir con más analgésicos aún. Sabía que se suponía que debía comer con ellos, pero no había manera de que bajara las escaleras y no sabía cuándo debía regresar Nicky.

Un dolor de tiro en su tobillo decidió las cosas y se acercó al pote al lado y tomó otras dos grandes tabletas de color rosa, y luego se acostó y esperó a que hiciera efecto.

Mientras estaba allí, dejó que su mente vagara, tratando de aliviar el dolor. Finalmente, el pensamiento de Nicky en el traje de conejito rosa entró en su cabeza y comenzó a reír sin control. Por alguna razón esto parecía ser un pensamiento realmente divertido, ya que las visiones de Nicky rebotando alrededor de los niños en el traje llenaban su cabeza.

El último pensamiento que cruzó su mente cuando empezó a la deriva, sintiéndose muy aturdido era que tal vez no debería haber tomado esas tabletas!

La habitación era silenciosa y oscura y Shane estaba teniendo dificultades para conseguir sus cojinetes, incluso por la noche no era tan oscuro, las luces de afuera siempre visibles. De repente, desde el rincón de la habitación un proyector saltó a la vida e iluminó a Nicky, se sentó en una silla, usando el traje de conejo. '¿Nicky? ¿Decidiste probarte el traje? "La voz de Shane sonó lejos y él sacudió su cabeza, tratando de aclarar la sensación borrosa.

El conejo Nicky se levantó y comenzó a rebotar hacia Shane. "¿Estás seguro de que quieres verme en esto ...? ¡Quiero decir que hay muchos tipos de conejitos tú sabes!" Shane parpadeó cuando el foco se apagó, sólo para iluminar en otro rincón y en otro Nicky. La boca de Shane cayó.

Nicky estaba sentado en una silla, con pantalones de satén negro, que estaban muy apretados y tirados en todos los lugares correctos! Al cuello llevaba un cuello de camisa blanca, con corbata negra. Alrededor de sus muñecas había puños blancos de camisa. Estos se veían muy extraños sin el resto de la camisa. Sentado en la parte superior de su largo pelo rubio, era un conjunto de orejas de conejo blanco.

Shane no sabía qué pensar que esto era definitivamente un mejor traje de conejo! De repente, Nicky se puso de pie, guiñó un ojo y se volvió y agitó su culo hacia Shane, mostrando su cola blanca y esponjosa en la parte de atrás de los pantalones cortos negros. Esta vez Shane no pudo detener la risa.

Nicky se dirigió a la cama con su habitual puchero. -Ahhh, ¿a Shaney no le gusta el conejito wabbit?- Shane tomó el cuerpo de Nicky mientras caminaba hacia él, el foco que hacía que el pelo claro sobre su pecho parecieran brillar. El satén negro apretado no hacía nada para esconder el bulto muy grande dentro y Shane tragó saliva y asintió. -¡Me gusta mucho el conejito! -susurró, su boca se secó repentinamente y su cuerpo reaccionó.

Nicky ya había subido a la cama y con las piernas a ambos lados de Shane y estaba arrastrando los pies por la cama. Esto no estaba haciendo nada para aflojar el satén negro y Shane se preguntó cómo las costuras aún no habían dado por vencido, teniendo en cuenta la presión en la que estaban!

Deteniéndose en la cintura de Shane, Nicky levantó los brazos, colocando uno detrás de cada oreja de "conejo" y moviendo sus caderas. -¿Shaney quiere acariciar el wabbit?- Rió y Shane asintió. Sonriendo, extendió la mano por el pecho de Nicky y hacia adelante sobre el satén abultado que tenía ante sí. Sin embargo, antes de que sus dedos llegaran a mitad del viaje, Nicky desapareció y la habitación volvió a oscurecerse.

Shane parpadeó, qué................... ? De nuevo el proyector se encendió, iluminando a Nicky, todavía en su traje de "conejito de playboy", pero esta vez se sentó a horcajadas sobre una silla, que tenía la espalda frente a Shane. La música empezó en algún punto de la distancia y Nicky comenzó a moverse. Shane miró sorprendido mientras Nicky se balanceaba hacia la música, pasando las manos sobre sí mismo, provocativamente. El aire de la habitación era cada vez más pesado y empezaba a resultar difícil respirar.

Nicky pasó la pierna por encima de la silla y Shane no pudo evitar estremecerse, esperando que ciertas partes no fueran capturados. Pero Nicky lo hizo con seguridad y siguió bailando. Le dio la espalda a Shane y se inclinó, observando a través de sus piernas mientras el moreno luchaba por sentarse en la cama, aumentando su respiración.

Shane observó cómo Nicky pasaba las manos por la parte de atrás de sus piernas, balanceando su culo a la música. Shane siguió el movimiento como si estuviera siendo hipnotizado, sus propias manos le picaban para seguir a Nicky mientras trabajaban de regreso.

El rubio se volvió y empezó a regresar lentamente a la cama, Shane cerró los ojos y rezó esta vez, fuera lo que fuese, no se detuviera. Su cuerpo estaba tarareando y él era tan duro, que necesitaba que Nicky viniera a aliviarlo.

Por desgracia, obviamente no oró lo suficiente. De repente, de la nada, el conejito rosa Nicky apareció de nuevo, y empujó a Nicky bailando, casi enviándolo extendido. "Shane no te quiere, él me quiere. ¡Soy el lindo y suave conejito de peluche!"

Shane miró con la boca abierta como "playboy" Nicky se levantó y se balanceó para 'conejito rosa' Nicky, enviando al conejo extendiéndose en ......... una tina de barro !! Las cosas se estaban poniendo extrañas como 'playboy' Nicky saltó encima del conejo y comenzó a luchar contra él.

Shane se esforzó por intentar llegar al final de la cama. "¡Nicky! Basta ya ambos  ...... .Nicky por favor ...... .ven aquí .................. .Nicky! "

De repente hubo una mano en el hombro, sacudiéndolo suavemente. 'Shane, estoy aquí ...... Shhhh Shane despierta bebé.' Shane levantó los pesados párpados y parpadeó ante la luz en la habitación. Estaba en su cama, era de día y Nicky estaba delante de él en pantalones de mezclilla y una camisa negra. '¿Nicky? ¿Cómo hizo para salir del traje de conejo? ¿Y la cosa del playboy también? "Nicky parecía desconcertado. -¿Shane, qué? Acabo de entrar, ¿y qué cosa de playboy?

Shane sacudió la cabeza, parecía que estaba llena de algodón. Trató de levantarse de la cama y se estremeció cuando le cogió el tobillo. Nicky pasó los brazos alrededor de Shane y lo ayudó a sentarse y luego se sentó en la cama a su lado. "Ahora Shane, ¿estás bien? ¿De qué estás hablando? "Shane miró, sus analgésicos por la esquina de su ojo, las cosas empezaron a tener sentido.

Se echó hacia atrás y suspiró. -Creo que quizá ... ... ... er sobrepasado con las tabletas un poco-. Nicky se volvió y recogió el envase. "¡Shane! Estos son megga fuerte, sólo se supone que debes tomarlos con moderación! "Shane se encogió de hombros. "Me golpeé el maldito tobillo y me dolió, tú no estabas aquí, así que pensé que estaría bien." Nicky sacudió la cabeza, "¿Qué comiste con ellos?" Shane parecía avergonzado. -¡Oh, Shane! No es de extrañar que te veías espaciado! Entonces, ¿qué es esto sobre el traje de conejo y esta cosa de playboy?

Shane se sonrojó, no quería decírselo a Nicky, pero sabía perfectamente que no lo dejaría caer, cerrando los ojos y volviéndolo a correr por la cabeza, le contó lo que había soñado.

Nicky se sentó en el borde de la cama riendo, "¡Yo, vestido como un conejito playboy! ¡Nunca he oído nada tan divertido! "Shane frunció el ceño," Bueno, en realidad te veías tan estúpido! "Dijo cruzando los brazos sobre el pecho y rezando para que Nicky no se diera cuenta de lo duro que estaba, sólo pensando en él vestido como así.

Nicky se prestó a través de Shane, acariciando su mano deliberadamente contra el "bulto" visible en la ropa de cama. -Oh, apuesto a que no lo hice -susurró y luego besó a Shane, antes de saltar y dejar a Shane solo, riéndose mientras bajaba a la cocina para ordenar algo de comida para alinear el estómago de Shane.

La noche pasó tranquilamente. Nicky meditaba en tener que llevar el traje de conejo al día siguiente, contento de que nadie que él conocía lo vería. Shane todavía estaba hirviendo por la forma en que Nicky se había reído de él, ¡no podía evitar si su imaginación  había conseguido lo mejor de él mientras estaba un poco mareado! No ayudaba que cada vez que pensaba en ello, una visión de Nicky pasó ante sus ojos y su cuerpo lo traicionó. Nicky lo había ayudado a bajar y estaba de nuevo en el sofá, con el pie apoyado en el brazo, mientras Nicky se sentaba al otro lado del camino.

No fue hasta que se fueron a la cama que Shane realmente habló con Nicky. "Entonces, ¿vas a probar el traje? -preguntó mientras se acomodaba en la cama, acomodando el pie en la caja. Nicky suspiró y miró la cosa colgando. -Nah, si te queda, me va a quedar.- Él apartó deliberadamente el objeto ofensivo fuera de la vista, no necesitaba recordar el día de mañana. "Oh, y Shay, no te preocupes si te despiertas mañana y me he ido, voy a ir a la fiesta temprano, le dije a la señora B que ayudaría a preparar las cosas. Te llamaré cuando termine, y te avisaré cuando vuelva a casa."

Shane se limitó a mirar a Nicky mientras se movía por la habitación. "¿Puedo ir contigo? ¡Quiero ver la ... fiesta ...! "Sabía que Nicky lo estaba evitando con el traje, no estaba seguro de si estaba avergonzado o si era por su sueño, lo que sea, ¡Shane quería verlo!

Nicky sacudió la cabeza mientras se quitaba loa ropa y se deslizaba en la cama al lado de Shane. "Mejor no bebé, no quieres que los niños golpeen ese tobillo, ¿verdad?", Dijo inclinándose para dar a Shane un beso de buenas noches, lo que sorprendió aún más a Shane, ya que no era más que un beso en la mejilla, luego se acurrucó. 'Buenas noches, Shay.' Murmuró, cerrando los ojos, terminando efectivamente cualquier otra conversación.

Shane se quedó allí, incapaz de creer lo que había sucedido. Su cuerpo lo seguía necesitado después de todos los pensamientos que había tenido y estaba bastante seguro de que podrían haber resuelto el problema del tobillo. Pero parecía que Nicky no lo quería y no podía evitar sentirse un poco herido por eso.

Ok así que Nicky no quería que nadie lo viera con el traje, bueno, él lo vería y antes de que finalmente se quedara dormido, él había planeado su venganza.

Como esperaba, Nicky se había ido cuando Shane se despertó a la mañana siguiente. Shane gimió mientras rodaba hasta la cama vacía, si no conseguía su erección en orden pronto nunca sería capaz de caminar de nuevo! Tal vez debería simplemente tomar las cosas en sus propias manos, por así decirlo, pero no quería, quería a Nicky. Recordando su plan, sonrió y buscó el teléfono, le enseñaría a Nicky a dejarlo así.

Nicky  estaba en el poco espacio que le habían dado para cambiarse, con las manos cubriéndose la cara, realmente no quería mirarse a sí mismo en el espejo. Moviendo los dedos ligeramente, miró a través de ellos a sí mismo. Tuvo que reír, se veía como un adefesio. Shane tenía razón, le encajaba un poco mejor de lo que Shane había dicho, pero aún así. Alzando la mano, dobló ligeramente las orejas, dándoles un ángulo alegre, si tenía que hacerlo por lo menos podía intentar parecer elegante.

Suspirando cogió la gran canasta llena de huevos de chocolate, que le habían proporcionado, y se fue a hacer frente a los niños que podía oír corriendo por la habitación principal. El único pensamiento que lo consoló fue gracias a Dios que ni Shane, ni nadie más que él conociera, lo vería.

Al entrar en la sala principal oyó a un niño chillando de alegría. -¡Oh, mira! ¡El conejito de pascua! "Esto incitó a todos los niños a dejar de hacer lo que estaban haciendo y aplaudir, todos corrieron hacia él.

Apoyándose, se mantuvo firme, sosteniendo la cesta en alto como un montón de pequeños brazos se agarró a él y acarició su piel. Fue el destello de una cámara lo que le alertó a otros adultos en la habitación y se volvió a la esquina, sintió que la sangre se escurrió de su rostro.

Sentado en una silla de ruedas, con el tobillo apoyado, estaba Shane con su cámara de video. Junto a él, con la cámara normal, estaba Mark, sonriendo. El otro lado era Bryan y Kian, abrazándose mientras se reían en silencio, con lágrimas en sus ojos. Nicky volvió a mirar a Shane,  que se limitó a sonreír y articuló 'Te quiero conejito! "Y continuó la filmación.

Los niños clamando por su chocolate atrajo la atención de Nicky lejos de sus amigos y pareja, él discutiría con ellos más tarde!

Pero no lo hizo. Cuando terminó la tarde había disfrutado mucho, aunque no se apresuró a decirle eso a Shane. Él amaba a los niños y eso era una cosa que ser gay, extrañaba. Se preguntó si Shane se sentiría igual que en un momento en que lo había pillado con una niña, sentada en su regazo, leyéndole una historia. Nicky sonrió melancólicamente, Shane sería un gran papá, pero no tenía sentido seguir pensando en eso.

Una vez que se había cambiado el traje, después de un montón de burlas de Bryan y Kian, todos decidieron que el pub era un buen lugar para terminar el día. Bueno, Shane tenía hasta que, después de unas copas Nicky decidió contarle a los demás sobre sus 'alucinaciones', aunque no en un gran detalle! Al final de la noche, se apilaron fuera del pub, un poco peor para la mercancía, pero muy feliz. Nicky estaba tratando de conducir la silla de ruedas de Shane, con poco éxito y al final Shane insistió en que Mark lo empujara en su lugar.

Sonriendo, Nicky cedió su espacio y el sin ceremonias se lanzó sobre el regazo de Shane y le rodeó el cuello con los brazos. Inclinándose cerca él susurró, '¡Debería castigarte por eso Shay, por traerlos!' Y luego se movió, notando lo duro que Shane todavía estaba debajo de él. Alzando las cejas sonrió. -¡Pero tal vez pueda pensar en una mejor manera de pasar la noche! »Luego, prestó su mano y besó a Shane, olvidando a los demás.

Era Mark golpeándolo con la cabeza que gritó: -¡Oi! ¡No delante del tipo recto! "Y Bryan y Kian saltaron en el camino de un taxi que se aproximaba, eso los detuvo. Shane maldiciendo una vez más que todavía no había conseguido su alivio. No tenía por qué preocuparse, cuando llegaron a casa, Nicky estaba tan caliente y el tobillo malo o no, compensaron los últimos días.

*************

Nicky se rió mientras empujaba la bolsa en la parte de atrás del armario del baño, ¡no podía creer que hubiera encontrado lo que estaba buscando, Shane estaba esperando una sorpresa esta noche!

Era poco más de una semana desde la fiesta de Pascua, el tobillo de Shane fue mucho mejor y él estaba de vuelta en el trabajo. Afortunadamente para Nicky, las fotos de Mark no habían salido, pero eso puede haber tenido algo que ver con Nicky abriendo la cámara cuando nadie estaba mirando el bar! Sin embargo, el video tenía, pero Nicky estaba seguro en algún momento que sería capaz de "accidentalmente" grabar encima de él!

Pero el pequeño sueño de Shane se había quedado con Nicky y con alguna ayuda, logró encontrar lo que necesitaba. Ahora sólo tenía que arreglar las cosas antes de que Shane llegara a casa y bueno ....................................... ..

Shane se sorprendió cuando llegó a casa a un piso oscuro, estaba seguro de que Nicky dijo que llegaría temprano a casa, "Nick? ¿Estás aquí?"él llamó. Nada…. Se encogió de hombros y se dirigió a su habitación para cambiarse. Estaba un poco sorprendido cuando encendió el interruptor de la luz y no sucedió nada. El bulbo debía de haberse estropeado, no importaba, conocía bien el piso y no necesitaba luz.

En la parte superior de la escalera se detuvo, ¿por qué estaba tan oscuro? Debería haber habido algo de luz desde el exterior, ¡aunque hubiera bajado las cortinas!

Se sorprendió cuando fue a pasar delante de la cama al baño y alguien lo empujó, de modo que aterrizó en la cama, rebotando ligeramente. 'Nicky?' Su voz era vacilante, un poco insegura de lo que estaba sucediendo.

De repente, una luz se encendió, no un foco, pero lo suficientemente cerca. Shane sólo miró y luego comenzó a reír. Sentado en una silla estaba Nicky, vestido casi exactamente como había estado en el sueño, sólo los pantalones cortos eran más apretados, si eso era posible, pero tal vez fue porque no había duda de cuán excitado estaba Nicky!

Apuntando el control remoto en el estéreo, Nicky comenzó la música. Era lento y sensual y muy, muy sexy. Fue una lástima que Nicky no fuera el mejor bailarín del mundo. Pero hizo todo lo posible y, mientras Shane miraba, sintió que su propio cuerpo reaccionaba, los recuerdos de su sueño empujando hacia adelante.

Cuando Nicky atravesó la habitación, Shane tuvo que aflojar su corbata y deshacer el botón superior de su camisa. Estaba haciendo más y más difícilmente el respirar mientras Nicky comenzaba a encontrar un ritmo, sacudiendo primero su cola blanca esponjosa y luego girando y sacudiendo sus caderas.

Shane observó cómo Nicky se acercaba cada vez más y luego se sintió empujado hacia la cama. 'Nick?' Su voz ya era ronca y llena de amor y deseo. "Shhh." Dijo Nicky besando a Shane con fuerza mientras meneaba sus caderas.

Luego se apartó, sonriendo y arrastrando los pies por lo que estaba a horcajadas sobre las caderas de Shane. -¿Entonces, cómo era Shay? ¿Shaney quiere acariciar al conejo?- Shane sonrió y se esforzó por sentarse. Tomando las manos de Nicky en las suyas las colocó detrás de las orejas blancas que llevaba. -Era tocar al wabbit ......................... ¡Y a Dios lo hago! ", 'Deslizando su mano alrededor de la nuca de Nicky, sobre el cuello y la pajarita, él lo acercó y lo besó con fuerza.

Rompiendo el beso, los dos hombres respirando con dificultad, Shane consiguió hacer lo que había dejado de hacer en su sueño. Poniendo las palmas de las manos sobre el pecho de Nicky él los corrió a través de su piel caliente, sintiendo que los pezones se endurecían bajo sus palmas y seguía bajando.

Deslizándolos sobre la suave piel de su estómago, sintió que los músculos se contraían bajo su contacto y Shane sonrió, mirando hacia arriba para ver a Nicky observando sus manos mientras se movían sobre su piel.

Cuando llegaron al borde de los pantalones cortos de raso negro, se detuvo, tomando el olor de Nicky. Lamiendo sus labios lentamente dejó que sus manos se deslizaran hacia abajo, sobre la protuberancia de Nicky, envuelta en satén, maravillándose a medida que crecía aún más.

Nicky no pudo detener el gemido que escapó y su reacción fue empujar sus caderas hacia adelante. Hubo un ruido extraño y ambos hombres miraron hacia abajo. Shane empezó a reír, la costura a lo largo del borde de la cremallera había renunciado a su lucha con el poderoso bulto Byrne y perdió. Piel pálida y cabellos rubios oscuros sobresalían a través del hueco que Nicky había puesto en marcha bajo los pantalones cortos.

Nicky hizo una mueca, "Oh, querido, parece que el wabbit está tratando de escapar!" Shane deslizó su mano en la abertura y tiró, liberando completamente a Nicky. "¡Buen trabajo! ¡Sálvame luchando con la cremallera! "Y envolvió su mano alrededor de la carne dura y caliente y dio un beso de distancia del gemido que Nicky se le escapó.

Shane lentamente acarició la carne dura de Nicky, mientras que emparejaba el movimiento con su lengua, dentro y fuera de su boca. Nicky no podía soportarlo, las sensaciones combinadas lo estaban enviando hacia el borde demasiado rápido. Reuniendo toda la fuerza de voluntad que pudo, puso sus manos en los hombros de Shane y empujó.

Aunque Shane perdió contacto con la boca de Nicky, él no detuvo el movimiento de su mano hasta gemir, Nicky agarró su muñeca. 'Shay, por favor ............... lento, no quiero ..........terminar tan rápido "Él jadeaba como él trató de recuperar el control  de su cuerpo, no ayudado por la mirada de pura lujuria en los ojos de Shane.

Con dificultad, debido al estado extraño estado de los pantalones cortos de raso negro, que ahora se encontraban, Nicky se movió de la cama. Doblando su dedo, le pidió a Shane a ponerse de pie y como la música continuó, Nicky continuó su baile, alrededor del cuerpo de Shane, mientras lentamente empezó a desnudarlo.

Ambos hombres gimieron cuando Nicky frotó su cuerpo contra el de Shane, como más y más carne estaba expuesta. Finalmente Shane se quedó allí desnudo, justo cuando la música terminaba y Nicky se detuvo, de pie frente a él, ambos respirando pesadamente.

Shane lentamente extendió la mano, agarrando la parte superior de los pantalones cortos dañados. "Siento que estás un poco vestido aquí!" Dijo como él tiró y el resto del material finalmente cedió, terminando en pedazos en las manos de Shane.

Nicky levantó una ceja, "¡Espero que estés preparado para pagar por ellos!", Preguntó. Shane sonrió, "¿Umm. Depende del precio?" Los ojos de Nicky se oscurecieron aún más, "Estoy seguro que pensaré en algo!"

Ignorando la intención en la voz de Nicky, tomó su brazo izquierdo y después de correr los dedos por sus brazos, quitó el puño que llevaba.

Nicky cerró los ojos y comenzó a preocupar por su labio inferior,  como esto pareció una corriente eléctrica que le corría por el brazo, provocando una sensación de hormigueo en toda su piel. Shane sonrió mientras observaba la reacción, luego tomó el brazo derecho y repitió el proceso.

Nicky sentía que quería explotar, la sensación era demasiado.

Shane se sorprendió cuando quitó el puño de la muñeca de Nicky, que el rubio se movió rápidamente, agarró su propia muñeca y tiró de él contra su cuerpo. La carne dura chocado contra la carne dura, los gemidos devorados como los labios chocaron juntos y lenguas se batieron en duelo por la supremacía.

'Te necesito ..................necesito follarte ............ Ahora!' Nicky jadeó entre besos, antes de tirar de la muñeca que todavía sostenía y haciendo girar a Shane. Empujando ligeramente, hizo que el moreno se arrodillara junto a la cama, luego prestó su propio cuerpo a través de su espalda. Con la boca cerca del oído de Shane, susurró: -¿De acuerdo? -preguntó, sin querer hacer nada que Shane no quisiera. Shane se esforzó por mirar por encima de su hombro, su cuerpo entero gritando por lo que sabía que estaba a punto de suceder. -¡Sí! -susurró, intentando desesperadamente besar a Nicky y transmitir su propia necesidad.

Tirando del beso, Nicky ofreció sus dedos para que Shane los cubriera, mientras él besaba su hombro. Mientras Shane hacía girar su lengua alrededor de los dedos, Nicky gimió contra su piel, luego chupó más fuerte, causando una marca, tratando desesperadamente de controlar la sensación en su cuerpo. Shane gimió y la sensación vibró a través de ambos.

Nicky sintió que todo su cuerpo se sacudía en reacción y pasó su mano seca por la espalda de Shane, apartando sus mejillas. Luego, deslizando los dedos húmedos de la boca de Shane, empezó a burlar su entrada con ellos.

Nicky sintió que el músculo apretado le daba debajo de su dedo mientras él lo deslizaba suavemente hacia Shane, no pudo detener el gemido mientras el cálido calor envolvía el dedo, haciendo que otras partes de su cuerpo desesperadamente quisieran estar donde estaba.

Shane suspiró y retrocedió contra Nicky, mostrando que estaba listo para más. Nicky continuó, primero un dedo extra, luego dos. A estas alturas, Shane estaba casi tan desesperado como Nicky. 'Nick, por favor ... ¡simplemente hazlo!'

Nicky sonrió y lanzó besos a lo largo de la parte superior de la espalda de Shane. Mientras lo hacía, él deslizó sus dedos libres y después de extender el pre-cum que generosamente rezumaba de él, deslizó su carne dentro de Shane.

El largo y bajo suspiro fue al unísono cuando los dos cuerpos se convirtieron en uno. Shane solo necesitó unos segundos para adaptarse a la intrusión antes de que empezara a moverse, instando a Nicky hacia adelante.

Nicky comenzó a mover sus caderas con soltura, golpeando el lugar correcto en todo momento. -Más fuerte ... -Nick, por favor ... más fuerte.- Shane se las arregló entre respiraciones tragadas y Nicky subió el ritmo ligeramente, deslizando su mano alrededor de la parte delantera de Shane, tomando con fuerza su erección en su mano y bombeándola en un ritmo a juego.

Shane no pudo resistir, arqueando la espalda, atrayendo a Nicky más hacia adentro, llegó, el nombre de Nicky un gemido de sus labios, mientras las corrientes de líquido caliente bombeaban de él, sobre la mano de Nicky y la cama.

Todo apretando y tirando de él, finalmente empujó a Nicky sobre el borde, liberándose dentro de Shane, sintiendo su mundo completo.

Fueron sólo momentos, pero parecían haber pasado horas antes, Nicky se desplomó sobre la espalda de Shane, todavía encerrado dentro de él, mientras Shane se apoyaba en la cama. Ambos estaban jadeando, tratando de controlar las sensaciones que corrían alrededor de sus cuerpos. Incluso ahora, después de todo este tiempo, esto se puso cada vez mejor!

Nicky abrió lentamente los ojos, su ritmo cardíaco finalmente volvió a la normalidad. Él sonrió ligeramente cuando pudo ver el sudor brillando en la pequeña luz, en la espalda de Shane y no pudo resistirse a sacar la lengua para lamer. Shane soltó una risita y se retorció, y debido a que habían conseguido terminar en el mismo borde de la cama, la colcha debajo de él se deslizó y los dos cayeron en un montón a un lado, Nicky deslizándose desde dentro de Shane, haciéndolos temblar de nuevo.

Shane se movió de modo que se enfrentó a Nicky, las narices casi tocando. Alcanzando y acariciando las orejas que Nicky aún llevaba, Shane habló suavemente. -¡Oh, mi señor Wabbit, eso fue ...! - Nicky sonrió extendiéndose para retirar las orejas, - ¡Sí, bueno, lo intento! - Dijo lanzándolos a través del cuarto. Shane rió, dejando caer un beso en los labios de Nicky antes de acurrucarse más cerca, repentinamente sintiéndose muy cansado. -¡Oh, señor Modesto como siempre! - Nicky envolvió su brazo alrededor de Shane, tratando de agarrar el borde de la colcha sobre la que estaban tendidos para poder tirar sobre ellos.

-Sí, bueno, sin ti, Shay, no soy nada, así que ... -... besó la parte superior de la cabeza de Shane, mientras oía su respiración cambiar, "un feliz Pascua retrasado", susurró mientras se sentía a la deriva en un sueño dichoso.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
PM Easter Bunny!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suicide Bunny
» The Bunny Game (2010)
» ARREGLO DE GLOBOS BUGS BUNNY DE LA WEB
» Bunny/Armando // Usagi/Mamoru
» Easter Eggs... ¿Mensajes de broma o en serio? (ANDROID)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Perfect Match Series-
Cambiar a: