Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Adventures In Babysitting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Adventures In Babysitting   Lun Nov 21, 2016 11:26 am

Título: Aventuras en el cuidado de niños (Adventures In Babysitting)
Autor: Dawn
Pairing: Shnicky
Clasificación: ¡Por supuesto, adulto!
Resumen: Shane acepta cuidar niños para el fin de semana ... pero ¿cómo van a hacer frente a tener que cuidar a dos niños pequeños y el uno al otro?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Adventures In Babysitting   Lun Nov 21, 2016 11:26 am



Nicky yacía sobre su estómago, sobre la cama, viendo a Shane moverse por el cuarto de baño, empacando los artículos de tocador que necesitarían para el fin de semana. A medida que tomó en la forma en que el cuerpo del hombre más pequeño se movió se sintió reaccionar ... Incluso después de todo este tiempo, sólo mirando a Shane lo llenó de amor ..

Suspiró, estaba cansado y había sido un día largo. Él habría muy preferido solamente tener un Jacuzzi largo con su marido, antes de llevarlo a la cama, en lugar de correr y empacar, bien, Shane estaba corriendo y empacando ... antes del viaje de tres horas a Sligo.

Cuando Shane había dicho por primera vez que Denise les había pedido que cuidaran niños durante el fin de semana, había accedido, en parte porque haría cualquier cosa por Shane y en parte porque el moreno seguía hablando de cómo sería una buena práctica para ellos. Ahora Nicky no estaba tan seguro ...

Hablaban mucho últimamente sobre una familia propia ... No es que ninguno de ellos pudiera quedar embarazada. O incluso querían embarazar a alguien. Pero había otras maneras y tenían una relación estable, eran financieramente seguro para la vida y Nicky supuso que él realmente quería niños... él no estaba tan seguro de que estaba listo para compartir a Shane con otra persona ...

También sabía que Shane sería un gran padre, él lo había visto con su enorme familia y era algo natural para él. Mientras que para Nicky no estaba tan seguro. Y la perspectiva de tres días con un niño de cinco años y nueve meses era desalentador ...

Debe haber dejado caer sus ojos, ya que lo siguiente que supo fue una bofetada en su culo vestido de mezclilla, haciéndole saltar y Shane riendo. "Vamos, dormilón, hora de salir a la carretera." Gimiendo Nicky rodó y antes de que Shane pudiera detenerlo, lo agarró y lo tiró hacia abajo sobre su enorme cama, rodando para que el moreno quedara atrapado debajo de él.

Nicky se movió de modo que sus labios casi se tocaban y sus ingleses estaban aún más cerca. -Aww tenemos que ... podríamos ir por la mañana ... -se movió hacia abajo y lamió el labio inferior de Shane, sonriendo interiormente como el movimiento ponía sus cuerpos inferiores en contacto y Shane no podía detener un pequeño gemido.

-No, Nick, no ... dijimos que íbamos esta noche ... necesitamos estar allí para que Den pueda salir a las diez mañana y el tráfico de la mañana sería aggghhhhhh ... - Shane no terminó la frase mientras Nicky se movía de su boca .. A lo largo de su mejilla y hasta el punto muy sensible detrás de su oreja.

"Pero Shay ..." El rubio susurró mientras mordisqueaba la carne, antes de lamer la parte exterior de la oreja, luego mordisqueando el suave lóbulo ... "Prometo levantarme muy temprano y voy a conducir entonces! "

Shane se debilitaba, podía sentir las caderas de Nicky ahora moviéndose lentamente contra su propia erección de rápido crecimiento ... pero le había prometido a su hermana y ni siquiera Nicky podría hacerle romper eso. Con un esfuerzo supremo empujó al rubio hacia arriba.

"¡No! Prometí ... "Shane se rió mientras Nicky se sentaba y hacía una mueca." ¡Y puedes parar con eso! " Él se rió, deslizándose de la cama y lejos de Nicky antes de que intentara otra cosa.

-¡Pero Shay! ¿Qué diablos se supone que debo hacer con esto ...? Nicky pasó su mano provocativamente por la gran protuberancia de sus propios pantalones .. -Quiero decir ... no habrá sexo durante tres días. Explotaré."

Shane sacudió la cabeza. -¿Qué? ¿Quien dijo eso? Créeme bebé, te lo haré más tarde ... Justo ahora realmente tenemos que ponernos en marcha .. '

Nicky no se movió, simplemente resopló y cruzó sus brazos. -Sí como si fuéramos a tener sexo en casa de tus hermanas ... me harás un daño tú sabes ...- Shane rodó los ojos y regresó a la habitación. Envolviendo sus brazos alrededor de Nicky y tirando del rubio hasta que cedió y se arrastró por los hombros de Shane.


"Antes de que empieces a jugar al peluquero de jet set, vamos más de tres días, ¡así que no puedes usarlo! Y ... "Nicky lo cortó. -Sí, pero tenemos las llamadas entonces ... Y bueno ... sabes que no es como si me dejaras masturbar en la casa de tus hermanas ... Y no quiero un trabajo de hágalo usted mismo cuando estás allí ..." Nicky miró a Shane desde debajo de sus largas pestañas, volviendo a mover su entrepierna para que empezara a producir una fricción contra el moreno.

Shane suspiró, moviéndose ligeramente hacia atrás ... "Mira, te prometo que no tendrás que hacer bricolaje, aunque debo decir que disfruto viendo eso cuando lo haces ... Y mientras estés callado, bueno ... No hay razón por la que no podemos ser normales mientras estamos lejos ... "

Nicky miró a Shane, "Tranquilo y normal no van juntos cuando se trata de nuestra vida sexual ... Y tal vez tienes que decirte a sí mismo sobre la cosa de ruido .. Yo no soy el único gritón tú sabes!" Sonrió mientras Shane se sonrojaba. -Sí, lo que sea, podemos discutirlo más tarde. ¿Podemos irnos ahora mismo?

Nicky plantó un último beso en los labios de Shane ... -Supongamos que sí. Sonrió mientras el hombre más pequeño miraba hacia el cielo y pronunció. '¡AL FIN!'

Los caminos a Sligo eran bastante tranquilos y Shane se encontró a sí mismo tarareando a la radio, silenciosamente como Nicky se había hundido en el asiento del pasajero tan pronto como salieron de Dublín, y ahora estaba durmiendo.

Como se detuvieron en un semáforo, Shane miró hacia arriba y sonrió. El resplandor dorado de la lámpara de la calle, dando al rubio un halo .. Y por un momento Shane se acordó de una de las primeras noches con Nicky, justo después de que se conocieron, cuando la luz de las velas le dio un resplandor similar. Los últimos años habían sido buenos, muy buenos .. Habían tenido sus altibajos, pero el amor que compartían era innegable. Y tal vez un niño sería la última pieza en su rompecabezas.

Una bocina sonando detrás de ellos le hizo darse cuenta de que las luces habían cambiado, y alzando una mano pidiendo disculpas, puso el coche en marcha y se alejó. -Eso te enseñará a no mirarme ... -murmuró una voz desde la oscuridad, haciendo que Shane saltara mientras Nicky se estiraba y cambiaba de posición, abriendo un ojo para mirar a Shane, antes de sonreír y volviendo a dormir.

El resto del viaje fue sin incidentes y se hizo muy buen tiempo, aunque todavía era después de las diez cuando se detuvieron. Shane se inclinó a través y sacudió la figura dormida a su lado, suavemente. "Bebé. Estamos aquí ... vamos ..." Nicky se movió ligeramente, pero no se despertó. Shane sonrió. "¡Te das cuenta de que cuanto antes te levantas más pronto podremos llegar a la cama!" Susurró cerca del oído rubio ... Soplando suavemente.

Nicky levantó la mano y se limpió lo que fuera que le hacía cosquillas en la oreja. Cogiendo a Shane a través del lado de su cara. 'Oww' Shane se rió cuando Nicky saltó, parpadeando, dándose cuenta de lo que había hecho. 'Hey shay .. Lo siento, bebé .. no quise ...'

Shane levantó una mano, "Sí ... sí ..." la sonrisa tirando de sus labios diciéndole a Nicky que no estaba herido. -¿Así que estarás allí sentado toda la noche o vienes?- Dijo mientras salía del coche. Nicky sonrió, siguiéndolo, la idea de que "¡lo esperaba!" Cruzando su mente. -¡Ah sí, Sr. F, su promesa!- sobre el trasero de Shane, como el hombre más pequeño levantó sus maletas del coche y apretando, continuó: -Debo decir que la idea de tener que tratar de callar es un poco difícil.-

Shane le frunció el ceño como la luz inundó la unidad como su hermana abrió la puerta para ellos. '¡Compórtate Nick! Por favor ... "Nicky sonrió y siguió a Shane hasta la puerta principal.

No bien había abrazado a su hermana y ella se movió para dejarlo entrar, que un pequeño torbellino voló a lo largo del pasillo y se lanzó hacia él "tío Shane". La niña chilló cuando Shane dejó caer su bolsa y levantó a su sobrina. "Hey terror, ¿qué sigues haciendo levantada?'

Denise rodó los ojos mientras abrazaba a Nicky. -¡La pequeña señorita no quería ir a la cama hasta que había visto sus tíos! '

Ciara rió y plantó un beso descuidado en los labios de Shane, haciéndole torcer su cara hacia arriba y haciendo que su sobrina riera más, mientras ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello, .. "Hey, tío Nicky no consigue uno de esos?" Shane le preguntó y se volvió para que la niña pudiera llegar al rubio.

Él la vio como se sonrojó, antes de colocar un beso similarmente húmedo y pegajoso en sus labios, antes de enterrar su cabeza en el cuello de Shane. Shane se echó a reír.

-Bien señorita, cama, los has visto y estarán aquí mañana, ahora ya te vas.- Denise, juguetonamente dio una palmada a su hija, muy contenta de que ella se llevaba bien con Shane y Nicky. -Yo la llevararé ...- Shane sonrió, notando cómo el paquete en sus brazos ya había comenzado a relajarse contra él, perdiendo su batalla contra el sueño.

Cuando Shane subió las escaleras, Nicky siguió a Denise hacia el salón. "Lo siento por eso. Pequeña señorita. Puede que consigas tus manos llenas este fin de semana, tú sabes ... "ella suspiró. Nicky se encogió de hombros y sonrió, tratando de no dejar que sus palabras aumentaran la sensación de temor que ya tenía. -No te preocupes, estoy seguro de que nos las arreglaremos. ¿Así que esperas con ansias el fin de semana? -preguntó, cambiando de tema rápidamente, mientras limpiaba el residuo pegajoso de Ciara de alrededor de su boca ..... Esperando que él estuviera en lo correcto y se las arreglaran.

Shane esperó a que su sobrina soñolienta se lavó la cara y luego se metió en la cama. Colocando las mantas alrededor de ella, y acariciando su cabello hacia atrás, Shane dejó caer un beso en su frente. "Buenas noches, cariño duerme profundamente."

La observó acurrucarse más bajo mientras apagaba la luz principal, dejando un débil resplandor rosado de la luz nocturna de Barbie. Estaba a punto de irse cuando una pequeña voz resonó alrededor de la habitación. -Tío Shane ...- Shane se detuvo. '¿Sí, cariño?' "Creo que el tío Nicky es muy bonito ... realmente me gusta ..." Shane sonrió, como Ciara finalmente perdió su batalla contra el sueño .. "A mí también, cariño .. A mí también ..."

Cuando regresó a la planta baja, Nicky estaba sentado viendo algunos aspectos destacados de fútbol con Mike, una botella de cerveza en la mano y Shane sabía que la noche temprana que había esperado se había olvidado hace mucho tiempo. Tomando la botella ofrecida por su hermana, se sentó, esperando que el rubio finalmente recordara la promesa que le había hecho.

Se había ido la medianoche, cuando Nicky finalmente comenzó a bostezar de nuevo y declaró que estaba listo para la cama. Shane sonrió para sí mismo mientras observaba cómo el rubio trepaba por las escaleras frente a él, sus jeans tirando firmemente a través de su trasero. Sintiéndose agitado, extendió una mano y la pasó por el material apretado. Nicky se detuvo y miró por encima del hombro. 'Oh, así que ahora estás excitado?' Él rió, agarrando la mano de Shane y tirando de él hasta los últimos escalones.

Cuando Shane salió del baño, Nicky estaba acurrucado debajo de la colcha, sus ojos ya estaban cayendo. Shane se deslizó junto a él y pasó la mano por la parte expuesta de su pecho ... Nicky sonrió débilmente, sabiendo que lo que estaba a punto de decir no era fácil, sobre todo porque había visto la erección que Shane estaba luciendo. "Cariño ... ¿te importaría si no lo hacemos ... si lo dejamos para después? Estoy absolutamente destrozado ahora, ha sido un dia de infierno y bueno ... "Tomando la mano de Shane en la suya y besando los dedos, continuo: "Solo quiero dormir."

Vio la decepción parpadear a través de la cara de Shane, antes de que el moreno sonreía y lo acercó, acomodándolos bajo la colcha. "Shhhh, duerme, entonces ... No te preocupes." Nicky se volvió y besó a Shane ligeramente, antes de acurrucarse de nuevo. "Te amo ..." fue todo lo que consiguió cuando sus ojos se cerraron.


Última edición por shyni el Lun Nov 21, 2016 5:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Adventures In Babysitting   Lun Nov 21, 2016 11:27 am

Cuando Nicky se despertó el viernes por la mañana, Shane ya se había levantado ... Lo cual decepcionó ligeramente al rubio ... Oyendo voces fuertes desde abajo Nicky miró el techo y cubrió su rostro ... y así comienza la locura.

Tirando de sus pants y una sudadera, bajó las escaleras, y encontró a todos en la cocina. Ciara se negaba a comer su cereal a menos que Shane lo compartiera. Denise estaba alimentando a Aiden, que parecía tener más comida en su cabello que su boca y Mike estaba escondido detrás de su periódico. -Buenos días ... - Nicky gruñó, la somnolencia todavía evidente en su voz.

Shane levantó la vista y sonrió, el sonido de la voz de su amante pasando por él. -Buenos días, bebé ... -se inclinó y besó a Nicky en la mejilla cuando el rubio tomó el asiento a su lado, sirviéndose un vaso de jugo.

Nicky se prestó cerca de Shane, susurrando-. Tenía la esperanza de que mi promesa se cumpliera esta mañana ... -Shane se estremeció ante el tono bajo, sorprendido de que Nicky todavía le hiciera eso. Él sonrió disculpándose. -Ciara no comería hasta que me levantara y te veías tan tranquilo ... más tarde ... lo prometo.- Shane respondió con un guiño conspiratal.

Nicky no llegó a decir más, al igual que con un fuerte golpe, Aiden lanzó su taza de jugo a través de la mesa, enviando cubiertos y vasos volando.

Denise rodó los ojos .. golpeando a su hijo bruscamente en el dorso de su mano ... "¡Chico travieso! No te gusta que te ignoren, ¿verdad?" Aiden soltó una risita y sacó la mano, queriendo su taza de nuevo. Nicky recogió el vaso de plástico y se lo devolvió al pequeño. -Aquí tienes, matón ... Puedo ver que vas a ser un problema, ¿verdad? -De nuevo, Aiden soltó una risita y le ofreció a Nicky una bebida. Nicky hizo una mueca y sacudió la cabeza. 'No, gracias compañero .. Lo disfrútalo ..'

Sintió que la mano de Shane se apoyaba en su rodilla y se apretaba ligeramente, el hombre más pequeño sabía que Nicky estaba más nervioso de Aiden que de Ciara, pues no había pasado mucho tiempo con niños muy pequeños.

Shane no llegó a decir más, como una pequeña mano tirando de su manga exigió su atención. -Tío Shaaaane ... ¡Es mi turno! Shane rodó sus ojos hacia Nicky y volvió su atención a Ciara.

Con el desayuno terminado, Denise y Mike llenaron el último de sus cosas en el coche, besaron a los niños adiós e hicieron su camino.

Shane tenía Aiden en sus brazos y lo hacía despedirse, mientras Nicky sostenía la mano de Ciara. El único problema era que él no la sostenía muy fuerte, y cuando el coche llegó al fondo de la unidad, la niña se liberó de su agarre y fue a correr tras el vehículo en movimiento ... Nicky recién la atrapó, ella antes que se pusiera en peligro.

"Sh ..." Sólo se detuvo de maldecir -Clara, no debes huir así, los coches son peligrosos.- Él regañó, con el corazón acelerado y al ver que Shane realidad se había puesto pálido. El rostro de la niña cayó y sus ojos comenzaron a llenarse. "No quería ... sólo quería besar a mamá ..." Su labio inferior empezó a temblar y Nicky suspiró, arrodillándose y recogiendo a la niña en sus brazos y caminar de regreso a la unidad como ella enterró su rostro en su cuello, todavía sollozando ...

'Shhh cariño ... está bien ... Me asustaste ... Eso es todo ... y puedes besar a mamá en un par de días, por ahora vas a tener que aguantarme a mí y a Tío Shane. ¿Eso esta bien?' Sintió que la niña cabeceaba contra su cuello mientras miraba hacia arriba y se encontró con la mirada de Shane, el color ya volviendo a sus mejillas y una pequeña sonrisa en sus labios.

Le guiñó un ojo a su esposo, mientras Shane le daba las gracias, antes de dar la vuelta y llevar a la 'pequeña familia de fin de semana' a la casa.

Pasaron el resto de la mañana jugando con los niños ... Nicky finalmente se relajó y disfrutó jugando con Ciara. A medida que se acercaba la hora del almuerzo, Shane fue a echar un vistazo a través de los armarios para ver qué comida les había dejado Denise. No se sorprendió al ver que el gusto de sus hermanas y de Nicky y él eran muy variados y sabiendo que no había manera de que pudieran comer la mayor parte de lo que estaba allí, tomó sus llaves y Ciara y se dirigió a las tiendas, recordando a Nicky que Aiden necesitaría ser alimentado pronto.

Nicky estaba en medio de la cocina, Aiden ya en su silla alta. -Bueno, solo somos tú y yo ... Ahora tenemos estofado de cordero y crema de albaricoque hoy, señor, espero contar con tu aprobación ... -Nicky miró a los dos frascos con disgusto, parecían infames ... Y no estaba deseando abrirlos.

Aiden rió y golpeó su cuchara en la bandeja de madera de su silla. -Ah, ¿así que el señor lo aprueba?- Nicky se rió, se sintió tonto hablando con un bebé y había estado un poco molesto de que Shane lo hubiera dejado solo, pero hasta ahora lo estaba manejando.

Después de calentar la comida, se sentó y miró a Aiden a los ojos. "Ahora compañero, de hombre a hombre aquí, esta es la primera vez que he hecho esto, así que sé bueno y cómelo como un buen chico para mí?" Nicky tomó la respuesta gorgoteada de Aiden, como un sí y levantó la primera cucharada a los labios del pequeño.

Cuando Shane regresó más tarde, no pudo evitar ponerse de pie en la puerta de la cocina y reírse de la situación que tenía delante. Nicky estaba sentado, tratando de alimentar a Aiden, aunque parecía que Nicky tenía más de la comida en él, ya sea por su camisa, o en su pelo que el bebé estaba comiendo.

Miró cómo Nicky levantaba la última cucharada de la porquería, que era supuestamente crema de albaricoque, suplicando a Aiden ... "Aww vamos, para el tío Nicky, por favor come éste. No, no agarres la cuchara. Tú pequeño .. Agghhhhhhh sh .. '

"¡Nicky!" Shane detuvo la maldición del rubio mientras Aiden tiraba de la cuchara y luego la soltó, observando y riendo alegremente mientras el contenido aterrizaba justo por encima del ojo de Nicky, antes de deslizarse lentamente hacia abajo.

Nicky se volvió hacia Shane, frunciendo el ceño. "Nunca y quiero decir nunca, me dejes con este mocoso del infierno otra vez! ¡Mírame!" Shane trató de no reír mientras Nicky trataba de limpiar la porquería en su rostro, manchándolo más, luego moviéndose para quitar una gran gota de su cabello ... Haciendo que los picos fracasaran.

Nicky continuó gimiendo, "Me alegro de que parezcas pensar que es gracioso ..... Porque estarás haciendo esto por el resto del fin de semana .... No sólo las cosas que parecen repugnantes ... ¡Esto apesta! '

Shane se acercó a Aiden, cogiendo un paño húmedo y limpiando las pegajosas manos del niño. "Nunca he tenido un problema antes .. tu siempre eres un buen chico para mí, ¿no?" Le dio un golpecito en la nariz de Aiden, haciendo que el niño volviera a reírse.

"Ahora vamos Nick, tengo un almuerzo para nosotros y tenemos que comerlo antes de que se enfríe." Observó el rostro de Nicky mientras sacaba una pequeña caja roja y blanca de una de las bolsas, llamando a Caira desde el salón.

Colocando el Kentucky en los platos, él esperó una respuesta ... No tenían a menudo esto, aunque Shane había crecido al igual que él, y Nicky sabía exactamente lo que esto hacía a Shane mirando comerlo. El rubio sonrió, mirando a Shane con sus ojos brillando ... Tal vez quizás lograría cumplir su promesa más tarde ...

Con el almuerzo terminado, Nicky decidió que ya no soportaba más el olor o la sensación de los alimentos secos en la comida del bebé por más tiempo y anunció que iba para una ducha. No había pasado desapercibido para él, cómo Shane lo había visto durante toda la comida y cuando había ido a buscar a Ciara un vaso de jugo, la protuberancia de sus vaqueros era evidente. Así que Nicky estaba más que un poco molesto, cuando invitó a Shane a unirse a él y el moreno declinó, alegando que no podía dejar a los niños.

Nicky subió las escaleras, sabiendo que Shane tenía razón, pero no ayudaba al bulto en sus propios pantalones. Esperó hasta que volvió a estar bajo control, antes de caminar bajo el agua, todavía determinó que Shane iba a ser el que lo solucionara. ¡Él sólo esperaba que fuera pronto!

Cuando volvió a bajar las escaleras, se sorprendió de que estuviera tan quieto y se preguntó qué pasaba. Entrando en el salón, tuvo que sonreír, allí estaba Shane y Ciara acurrucados en el sofá juntos, profundamente dormidos. Durante un largo rato, Nicky solo se prestó contra el marco de la puerta, observándolos ... Viendo lo cómodo que Shane se veía con la niña ... Reafirmando lo que ya sabía ... Shane sería un gran papá. Es una pena que basado en el desempeño anterior con Aiden, lo mismo no podía decirse para él.

No queriendo molestar a las dos figuras dormidas, se dirigió al corralito donde Aiden estaba sentado, jugando tranquilamente con algunos bloques ... -Bueno compañero, somos tú y yo ... ¿Quieres ver un poco de fútbol? -El chico pequeño gorgoteó, pero ignoró a Nicky ... quien se encogió de hombros y se acercó a una silla cómoda, encendiendo la tele en baja.

Él acababa de adquirir algún juego de división inferior que él había encontrado en sky, cuando Aiden comenzó a gritar ... Rodando los ojos, Nicky volvió hacia él. -¿Qué pasa, amigo, te estoy ignorando?- Aiden no se detuvo, sino que se arrugó la cara, empezando a gritar más fuerte.

Nicky prestó y recogió al niño, dándose cuenta inmediatamente cuál era el problema, cuando el agudo olor de la orina asaltó sus fosas nasales. Miró a Shane, que no parecía moverse y luego gruñó. No había nada que hacer, iba a tener que cambiar a Aiden.

Entrando en la habitación de atrás, donde estaba la mesa de cambio, Nicky acostó a Aiden, hablando con él, intentando que el joven dejara de llorar. No estaba seguro de lo que estaba haciendo, lo primero que hizo, fue deshacer y quitar el pañal sucio, haciendo muecas ante el olor. ¿Qué había bebido este bebé?

Dándose cuenta de que no había sacado las toallitas o un pañal limpio, rodó los ojos. Realmente no era bueno en esto. Poniendo una mano en el estómago de Aiden, haciendo que el niño pequeño se riera, Nicky se inclinó hacia la mesa de cambiador, revoloteando tratando de conseguir lo que necesitaba, una mano.

Finalmente lo hizo, se levantó de nuevo, colocando las cosas junto a Aiden, mirando al bebé. "¡Mira el lío en el que me meto! ¡Y es culpa tuya!" Dijo, mientras hablaba, Nicky se adelantó, soplando una frambuesa en la suave y desnuda piel del vientre de Aiden. Mientras se alejaba del niño risueño, Nicky recibió un golpe, de repente un chorro de líquido caliente, oloroso, salió de Aiden y golpeó a Nicky directamente en la cara y el pecho.

"Agggghhh sh..ugar..Aiden!" Nicky saltó hacia atrás, sintiendo que su estómago se revolvía mientras la orina rodaba por su rostro y le frotaba la parte de atrás de la mano, tratando de quitarle la piel. ¡El sonido de la risa detrás de él le alertó al hecho de que Shane estaba ahora despierto y había visto todo!

-¿Consiguiendo diversión, Nick?- Él sonrió mientras se dirigía a Aiden, sin sentirse cómodo de que Nicky lo hubiera dejado en la mesa, desprotegido, cuando saltó. La voz de Nicky era un gruñido bajo .... "No .. Yo .. soy .. No! ¡Ese niño es el engendro del diablo y la tiene tomada conmigo! '

Shane se echó a reír mientras limpiaba con habilidad al pequeño niño riéndose, antes de ponerse un pañal fresco. "¡Nick, es un bebé! ¡No lo hace a propósito!"

Nicky tiró de la mancha de humedad en su camiseta, comenzando a preguntarse si realmente había traído suficiente, o incluso la ropa adecuada con él este fin de semana. Este era un top D & G, ¿alguna vez conseguiría el olor de la orina fuera de él?

Shane miró la cara de Nicky, las palabras, te lo dije, en la punta de su lengua. Había dicho que empacara cosas viejas porque jugar con niños nunca iba a estar limpio, pero Nicky como siempre, había sido terco y Shane se preguntó si ahora lo estaba lamentando.

Volviendo al salón, Shane miró por encima del hombro. -¿Entonces te vas a quedar allí, oliendo todo el día, o vas a ir a limpiar? Trató de no reírse de nuevo cuando Nicky salió de la habitación, murmurando algo acerca de tener otra maldita ducha.

Cuando apareció por segunda vez esa tarde, Ciara estaba despierta y la Cenicienta de Disney había reemplazado al fútbol. Shane sonrió y se movió ligeramente en el sofá, dejando espacio para Nicky junto a él y Ciara. Sin embargo, todavía sintiéndose muy crudo ante Shane riéndose de él, Nicky se dejó caer en el sillón y volvió su atención a la película.

Shane susurró algo en el oído de Ciara y la niña rió, haciendo que Nicky volviera la cabeza. Observó cómo se escabulló del sofá y corrió hacia él, moviéndose en el pequeño espacio, entre él y el brazo de la silla.

Durante un rato, la habitación estaba tranquila, mientras todos miraban la pantalla ... De repente, Shane tosió y Ciara miró y rió. "Tío Shane ... Ven y únete a nosotros ... por favor ..." Nicky observó a Shane levantarse del sofá y se colocó frente a su silla ... tratando de averiguar cómo iba a encajar.

Sus ojos parpadearon, como sin previo aviso se sentó en el regazo de Nicky, sacando el aire del rubio. -¡No puedo ver!- Ciara se echó a reír, luchando para que ella se sentara en el regazo de Shane. En ese momento Nicky no podía ver nada y empezaba a tener dificultad para respirar.

'¡Ok muchachos! ¡Recibo el mensaje! Por favor ... No puedo respirar ... "Nicky trató de empujar la espalda de Shane, pero el moreno no se movía ... -¿Me prometes dejar el mal humor?- Él soltó una risita mientras Nicky empezaba a cavar en el costado. "No .. Enfurruñado .. ¡Ahora bájate de mí!"

Nicky empezaba a darse cuenta de que no sólo le resultaba difícil respirar, sino que la parte trasera de Shane se frotaba contra su frente y las cosas empezaban a moverse de nuevo. "Shane. Por favor, bájate de mí .. O bien ... "Empujó sus caderas lo mejor que pudo, Shane reconociendo la sensación de la carne dura de Nicky debajo de él.

'De acuerdo. Ok, siempre que vengas y te sientes con nosotros en el sofá, ¿eh Ciara?" La niña asintió con la cabeza mientras Shane la movía de su regazo, para poder avanzar, cerrando los ojos e intentando ignorar los movimientos de su propio cuerpo ... Nicky no era el único necesitado.

Nicky observó cómo Shane se acomodaba en el sofá, tratando de no sonreír ante el leve golpe que podía ver en sus vaqueros ... Se lo merece, estaba contento de que no fuera el único que sufriera. Después de haberse calmado un poco, se movió de la silla y se sentó al lado de Shane, contento al menos si no otra cosa, se acurrucaría con él mientras miraban la televisión.

Tan pronto como se sintió cómodo, Shane con su brazo alrededor de Nicky, acercándolo a él, que Ciara se levantó, desde donde había estado sentada en el suelo, poniéndose entre los dos hombres y luego moviéndose, hasta que tuvieron que ceder y Darle suficiente espacio. Shane miró por encima de su cabeza a Nicky en tono de disculpa. Luego, con un guiño, le dijo "más tarde" ...

Nicky se limitó a rodar los ojos, cruzó los brazos y se dispuso a ponerse de mal humor durante el resto de la tarde ... ¡Más tarde!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Adventures In Babysitting   Lun Nov 21, 2016 11:27 am

Las películas habían sido aburridas en los ojos de Nicky y él había encontrado su mirada hacia Shane cada vez más ... Su mente sólo reflexionaba sobre su tiempo juntos. Amaba a Shane incondicionalmente, habían pasado por mucho y Nicky sabía que iban a envejecer juntos ... Sin embargo, todavía no podía parar la pequeña voz de duda que seguía en su cabeza acerca de una familia, sobre cómo él haría frente ....  Y la manera iban las cosas, fue cada vez más fuerte ....

La tarde pasó sin incidentes. Todos se sentaron a tomar el té, Shane alimentando a Aiden, pensando que probablemente era más seguro. Después, se le informó a Ciaria que tenía media hora, mientras Shane se bañaba y ponía a Aiden en la cama, entonces sería hora de acostarse. Él trató de no reírse, mientras observaba Ciara tratar de hacer pucheros como Nicky ... la niña que luchaba por mantener su labio inferior en el lugar correcto. -Ni siquiera intentes eso jovencita ... -comentó mientras subía las escaleras-. Pero el tío Nicky dijo ...- Shane se rió. "¡No le hagas cariño, tampoco funciona para él!"

Shane miró a su pareja, que estaba tratando de parecer inocente ... y sin tener éxito en absoluto! -¡Y deja de enseñarle tus malos hábitos!- Se rió cuando finalmente desapareció con Aiden.

Cuando terminó, y Aiden estaba a salvo en su cuna, Shane bajó las escaleras, encontrando a Nicky y Ciara jugando con Barbie Dolls. Shane dejó caer un beso en el cabello de Nicky mientras él se ponía detrás de él. "¡Muy estereotipado Nick!" Y luego se echó a reír mientras Nicky se sonrojaba furiosamente al ser atrapado.

Pensando que probablemente era mejor no molestarlo más por el momento, Shane se volvió hacia Ciara. "Vamos, entonces ... Hora de acostarse ..." Ciara exhaló un exagerado suspiro. "¿Tengo que hacerlo? Mamá suele permitirme quedarme despierta ..." Shane levantó la mano. -No, no lo hace. La noche anterior fue especial y aún más razón de que te vas a dormir a tiempo esta noche!- Miró severamente a su sobrina, haciéndole saber que no había lugar para discutir.

Nicky lo observó, admirando la forma en que Shane estaba tan firme, si hubiera sido él, lo más probable es que hubiera cedido y dejar que se quedara.

Ciara se cruzó de brazos, y trató de parecer triste ... Mirando a Shane desde debajo de sus largas y oscuras pestañas para ver si funcionaba. Cuando ella vio que no era ella solamente suspiró y preguntó. 'Está bien, pero ¿puede el tío Nicky ponerme a la cama? ¿Por favor?'

Shane miró a Nicky, la mirada de terror momentáneo no pasó desapercibida. -Bueno, sólo si prometes ser una buena chica, y lavarte y acostarte sin más problemas ... De lo contrario, tendré que ... -no terminó cuando Ciara saltó al regazo de Nicky, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, esperando ser llevada arriba ... "¡Lo prometo!"

Shane sonrió y Nicky cerró los ojos, no tenía ni idea de lo que se suponía que debía hacer, pero cogió a la niña, permitió que ella besara a Shane de buenas noches y luego se dirigió arriba con ella.

No era tan malo como había pensado. Ciara, fiel a su promesa, se había lavado los dientes y se había lavado la cara, sin gemir y luego había subido a la cama. Antes de que pudiera irse, cogió el gran libro, de su mesita de noche y lo tendió a Nicky. -¿Me vas a leer? ¿Por favor, tío Nicky?

Nicky sonrió, por mucho que los niños lo asustaran, Ciara podía ser tan dulce cuando quería. Tomando el libro de ella, giró las páginas, encontrando una historia adecuada y comenzando a leer. Al principio, Ciara estaba sentada junto a él, señalando las fotos y uniéndose a las cosas que ya sabía, pero no pasó mucho tiempo antes de que su anterior noche comenzara a alcanzarla y se apoyara contra Nicky, poco a poco se sumió.

Cuando finalmente estaba seguro de que estaba dormida, se movió suavemente, dejándola y tirando de la cubierta. Por un momento se limitó a mirar ... ¿podría acostumbrarse a esto? Tal vez, pero fueron los años que precedieron a esta etapa que le preocupaba.

Haciendo su camino de regreso por las escaleras, él no pudo evitar empezar a sonreír ... Los niños estaban durmiendo ... ya era hora de que el señor Filan cumpliera su promesa.

Al entrar en el salón vio que Shane acababa de empezar a ver una película. Moviéndose entre él y la tele, se quedó allí, sus pensamientos en los últimos momentos, muy evidentes por la protuberancia de sus vaqueros. Estaba un poco sorprendido cuando Shane se prestó hacia delante y miró a su alrededor, empujándolo fuera del camino. "Juicio Nick, estoy viendo esto ..."

Nicky estaba de pie con los brazos en las caderas, la boca abierta, un poco confundido que Shane estaría más interesado en la televisión que él. Moviéndose hacia adelante, trató de meterse en el  regazo de su amante, empujando su ingle hacia su rostro. "¡Perdóname! ¡Tienes una promesa que cumplir!" Nicky intentó unir sus manos detrás del cuello de Shane y bajar sus labios a los suyos. Estaba aún más sorprendido cuando Shane lo empujó lejos, haciéndolo caer de lado sobre el sofá.

"¡Nicky! ¡Aqui no! ¡Es el salón de mi hermana!" Shane siseó, tratando de mantener los ojos fijos en la película e ignorar su propio cuerpo, que ya estaba reaccionando. Nicky se levantó con esfuerzo, "Bueno vamos a ir a la cama! ¡Shane me lo prometiste!" Mientras hablaba, Nicky pasó la mano por la pierna de Shane, hacia la creciente protuberancia de sus pantalones deportivos.

Tomando un firme control de su muñeca, Shane lo detuvo y retiró la mano. "Ni siquiera son las ocho, no voy a irme a la cama todavía ... De todos modos quiero ver esta película ... Y antes de que digas más, tan pronto como termine, te prometo que cumpliré mi promesa. .. ¿Está bien?'

Nicky puso mala cara, sabiendo que no cambiaría la mente de Shane y finalmente asintió. 'Está bien, está bien.. ¿Puedo al menos tener un maldito abrazo? ¡Me siento como si no te hubiera tocado en semanas!" Shane sonrió y abrió los brazos, amando la forma en que el rubio se fundió en su abrazo. "Han sido horas bebé y simplemente creo que vaya a ser así todo el tiempo cuando tenemos nuestros propios hijos .. "

Nicky se alegró de que Shane no pudiera ver su cara, y estaba mirando atentamente la película ... Eso era lo que más le asustaba.

Observaron la película, aunque Ciara había pedido a Shane una vez, en relativo silencio. Shane perdió en el mundo de las armas y los gángsteres, Nicky luchando con su miedo a perder lo que él y Shane compartían. Cuando los títulos de final rodaron, Nicky giró su cabeza ligeramente y mordió suavemente la carne suave debajo del material gris. Mirando hacia arriba, sus ojos ya oscurecían, él se encontró con la mirada de Shane ... "Llévame a la cama y fóllame sin sentido ..." susurró roncamente, sonriendo mientras los ojos de Shane cambiaban de color y él sentía donde él acababa de morder, reaccionar.

Saliendo de debajo de Nicky, Shane extendió su mano, tirando de Nicky estrecho, pasando la punta de su lengua alrededor de sus labios, antes de dejarla deslizarse entre ellos en un beso lento y sensual. "Oh, tengo la intención ..." susurró. Haciendo todo lo posible, subieron las escaleras, se detuvieron y besaron a cada paso, las manos de Nicky adquirieron de repente una vida propia, vagando por el culo de Shane y arriba y debajo de la cima.

Acababan de llegar a la parte superior de la escalera y estaban encerrados en un beso, cuando la voz de Ciara vagó a través de la noche. "Tío Shane ... Puedo tomar agua por favor ..." Shane se retiró y sonrió mientras Nicky rodaba sus ojos. Picoteando sus labios Shane susurró: -Ve y hazte lucir precioso en nuestra cama, ¡estaré allí antes de que te des cuenta!- Nicky suspiró ... pero sabía que no tenía ninguna opción en el asunto y dejó ir a Shane para ver a Ciara.

Cuando Shane finalmente entró en la habitación su aliento cayó. Nicky estaba sentado apoyado contra la cabecera de la cama, la sábana apenas cubierta sobre su cuerpo desnudo, pero sin hacer nada ocultar la carne muy dura que su mano estaba burlando.

Nicky sonrió mientras los ojos de Shane se oscurecían, él se había preocupado de que cuando él había visto a Ciara, él habría cambiado de opinión y sabía que había manera de asegurarse de que eso no sucediera. Y sabía que había funcionado mientras veía cómo los ojos de Shane se ponían de carbón y su lengua barría a lo largo de sus labios repentinamente secos.

Mientras cruzaba la habitación en tres pasos, Shane también logró deshacerse de sus ropas, antes de subir en el extremo de la cama, sin romper el contacto visual con Nicky.

El rubio sonrió, su mano todavía moviéndose lentamente, sabiendo lo que esto le hizo a Shane. Suspiró cuando la mano de Shane cubrió la suya, y dos labios suaves aplastaron sobre los suyos. Shane lentamente dejó su peso corporal sobre Nicky, su mano se deslizó entre ellos, dejando que sus erecciones chocaran. Moviéndose lentamente, comenzó a construir un ritmo ........

Justo cuando Nicky corrió hacia abajo por la espalda de Shane, levantando sus caderas para satisfacer los movimientos de Shane, una voz pasó por la noche "Tío Shaaaaaaane ....... Tío Shaaaaaane .... Necesito el baño ...... "

Shane se quedó quieto y miró a Nicky en tono de disculpa. Moviéndose, Nicky unió sus brazos alrededor del cuello de Shane, atrapándolo. -Déjala, ella puede usar el baño por sí misma ... -comenzó a moverse contra Shane, quien a su vez por un momento empezó a relajarse en el movimiento-.

Una nueva llamada de Ciara lo detuvo. -¡Nick, voy a tener que irme, o puede que venga a buscarme!- Moviéndose hacia atrás y envolviendo su mano ligeramente alrededor de la dura polla de Nicky y apretando, él murmuró 'Aguanta ese pensamiento .....' y rápidamente saltó de la cama, arrastrando a sus deportivos sobre su propia erección llorosa.

Nicky lo observó salir de la habitación, sintiéndose extremadamente frustrado ... y se quedó allí, observando la puerta, con las manos firmemente apretadas detrás de su cabeza para detener cualquier tentación de terminar el mismo.

Cinco minutos después apareció Shane, una sonrisa tímida en su rostro. "Ella está bien ahora .... no debería haberle dado la bebida, supongo ... ¿dónde estábamos ahora ...?" Dejando a sus deportivos, levantó la sábana con la que Nicky se había cubierto y se deslizó a su lado.

Sin esperar, mostrando su impaciencia, Nicky rodó inmediatamente encima de Shane, su boca se clavó en el cuello de Shane cuando su cuerpo empezó a moverse. Shane gimió, la carne que se había ablandado ligeramente, inmediatamente se volvió dura y sus propias caderas rápidamente igualaron el ritmo de Nicky.

Nicky comenzó a mordisquear su camino por la carne sensible en el cuello de Shane, amando los gemidos que causaba el tacto. Se sorprendió un poco cuando las manos de Shane le agarraron los hombros, lo que de hecho lo detuvo y se alejó de él ... escuchando.

"¿Shane? Que ..?" Él gruñó. "Shhhhhh, escucha ..." Mientras Nicky inclinaba la cabeza y gemía, El sonido de Aiden llorando ahora se hizo más fuerte. -Déjalo ... Se arreglará en un minuto ... no puedes complacer a ellos todo el tiempo ... -dijo mientras volvía a lanzar pequeños besos en la carne de Shane.

Shane no respondió ... aún escuchando el llanto, que parecía estar cada vez más angustiado. "Nicky ... Voy a tener que ir .. Den dijo que le están saliendo los dientes, voy a poner un poco de gel en sus encías y resolverlo ......"

Nicky salió de Shane y dejó caer la cabeza sobre la almohada .... esto no estaba sucediendo a él. -Bien ... -murmuró, viendo cómo Shane dejaba el calor de la cama y se puso sus corredores sucesivamente.

El tiempo pasó y Nicky empezó a temblar, moviéndose para tirar de la colcha en la cama, se acurrucó. Todavía podía oír a Aiden llorar y el suave tono de la voz de Shane, tratando de calmarlo ... recostándose, se limitó a escuchar ...

Shane suspiró mientras miraba el reloj cuando finalmente puso a Aiden en su cuna ... Había estado allí casi una hora y sabía que Nicky estaría realmente enfadado ... O dormido. Shane realmente esperaba la segunda opción, toda su emoción anterior se había ido y sentía bastante agotado ahora mismo.

Volviendo a su habitación, sonrió. Nicky estaba muerto para el mundo, la colcha en su lugar normal, metida entre las piernas y la almohada que estaba cerca. Se despojó de los pantalones y se deslizó de nuevo a la cama, rodeando a Nicky y tirando de la cubierta sobre los dos, lo mejor que pudo. Dejando caer un beso en el hombro desnudo delante de él, susurró: "Lo siento, bebé ... cumpliré mi promesa ... lo prometo ..." y luego dejó que sus ojos fueran a la deriva, uniéndose a Nicky en el sueño.

Una vez más cuando Nicky se despertó por la mañana, Shane ya estaba levantado. Volviéndose, no pudo evitar gemir cuando su erección, muy dura, rozó contra las sábanas. Si Shane no se daba prisa y hacía algo por él, sabía que se haría daño. Saliendo de la cama, se abrió camino en la ducha, convirtiendo el agua en frío y saltando, tratando de no gritar como el agua fría golpeó su piel.

Shane escuchó la ducha y sonrió, mirando por encima del hombro a los niños ... Ciara estaba coloreando y Aiden estaba sentado en su sillón, jugando alegremente con un anillo de dentición. Estaba seguro de que estarían bien por unos momentos, y rápidamente subió las escaleras de dos en dos. Sabía cómo era Nicky por la mañana, no le llevaría mucho tiempo y aunque no era exactamente lo que había prometido, sabía que se lo debía a Nicky.

Empujando la puerta del baño, se sorprendió al ver a Nicky a través del cristal, sus manos corriendo lentamente por su cuerpo, con los ojos cerrados. Debió de hacer un ruido cuando Nicky se volvió de repente y lo miró. El rubio no pudo evitar que una sonrisa se extendiera por su rostro mientras dejaba que su mano bajara, observando a Shane observar su camino.

Empujando la pantalla hacia atrás, levantó una ceja, invitando a Shane a unirse a él. Se rió cuando Shane trató de quitarse la parte superior de modo rápido, que consiguió la cabeza atrapada, antes de lanzarla a través de la habitación.

Shane empezó a caminar hacia la ducha, todavía observando la mano de Nicky acariciar lentamente y luego hacia abajo. Enganchando sus dedos debajo de su cinturón, él fue a moverse adelante, pero su corazón se cayó como él oyó y Aiden comienza a llorar Ciara llamándolo ..

Volvió a mirar a Nicky con disculpas, por lo que pareció la milésima vez este fin de semana y observó cómo la cara del rubio se cayó al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Nicky no podía creerlo mientras veía a Shane agarrar su parte superior desechada, y salir de la habitación. Golpeando su cabeza contra la pared, su mano se apretó ligeramente y antes de que se diera cuenta había llegado ... no muy duro y no lo suficiente para liberar la frustración que estaba construyendo en él, pero al menos había llegado ... Su único pensamiento era que al menos él sería capaz de abrochar sus malditos jeans ensangrentados ...

Cuando finalmente entró en la cocina, todo estaba en silencio otra vez. Shane le sonrió débilmente. 'Lo siento bebé ...... Sucederá .... Sólo tú sabes ...' Él asintió con la cabeza a los dos niños ahora muy tranquilo y Nicky hizo una mueca.

Sí. él sabía...
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Adventures In Babysitting   Lun Nov 21, 2016 11:28 am

Tan pronto como Shane terminó los platos, él preguntó en silencio si a Nicky le importaría mirar a Aiden mientras se iba y se lavaba. Shane se dio cuenta de que su única respuesta era un breve asentimiento, Nicky no había hablado una palabra desde que se había aventurado por las escaleras.

Sabía que el rubio estaba frustrado. Él también lo estaba, pero no tenían que pensar en ellos en ese momento y deseaba que Nicky fuera un poco más comprensivo al respecto. A lo sumo serían otras treinta y seis horas ..... Podrían hacer eso .. ¿no podrían ellos ..? Incluso Shane de repente pensó que esto sonaba como un muy .... largo ...... tiempo .....

De pie en el cuarto de baño, limpiándose los dientes con su cepillo eléctrico, Shane saltó cuando una pequeña voz detrás de él subió. -¿Qué estás haciendo tío Shane? Sonriendo alrededor del cepillo, y continuando limpiando, murmuró. "Sólo limpiando los dientes ..."

Ciara asintió. "Mi mamá tiene uno de esos ..." Y antes de que Shane pudiera responder a la niña salió corriendo. Cuando regresó, Shane no podía creer lo que veía, allí en su mano había un vibrador rosado brillante, zumbando. "Mira, este es el de la mamá ..."

Shane se ruborizó, no muy seguro de lo que se suponía que debía decir ... "Cariño, eso no es un cepillo de dientes ..." En ese momento realmente deseaba que Aiden comenzara a llorar y le diera una escapada.

Ciara se quedó perpleja. "¿Por qué no? Zumba como el tuyo ... y he visto a papi poner su uno de estos en la boca de mami, así que debe haber estado limpiando sus dientes .. "Shane casi se atragantó con la espuma en su boca ... por un momento Él también estaba contento de que Nicky no estuviera escuchando esto ... Le haría burlas durante meses por su vergüenza.

-Quizá cariño, pero creo que debo tomar esto ahora por mamá ... -dijo sacando el vibrador y apagándolo-. -Y creo que deberíamos ir a ver que el tío Nicky está bien con Aiden.

Ciara se encogió de hombros y asintió con la cabeza, antes de volverse y salir corriendo a ver lo que estaba sucediendo abajo. Shane cerró los ojos y se estremeció ... antes de colocar con cuidado el vibrador en la parte posterior del gabinete del cuarto de baño ... ¡Realmente no necesitaba saber que su hermana tenía cosas así!

Cuando regresó abajo encontró a Ciara saltando arriba y abajo delante de Nicky. "Por favor, tío Nicky ... por favor ... ¡Será divertido!" Nicky levantó la vista mientras Shane entraba, con una ligera mirada de pánico en sus ojos. "Ciara quiere ir al parque ..." Shane pudo decir que no era algo alto en la lista de Nicky para hacer y arrodillándose frente a su sobrina sonrió. -Te diré qué, cariño, ves la tele esta mañana y vamos a ir después del almuerzo ... Ciara sonrió ... -¿Y el tío Nicky? Shane sonrió y asintió, sabiendo que Nicky no saldría de ello, no importaba lo mucho que quisiera.

Viendo cómo Ciara fue a instalarse para ver algunas caricaturas, Shane se levantó y luego se volvió hacia Nicky, no sorprendido por la mirada helada que tenía. Moviéndose hacia delante, él tomó su cara y dejó caer un beso en sus labios. "Lo disfrutarás ... y de todos modos, ella no iría sin ti ... le gustas, ¿sabes?" Él guiñó un ojo y se rió, aliviado cuando vio una sonrisa tirar de los labios de Nicky ... "Sí, bueno, ella tiene buen gusto ..." El rubio murmuró.

Shane se inclinó hacia abajo y le dio otro beso a Nicky, esta vez un poco más profundo. '¡Es de familia!' Susurró y luego fue a unirse a Caira.

La mañana pasó lentamente para Nicky, no podía creer lo mala que era la televisión de los niños ahora. Atrás quedaron los días de SMTV ... Ojalá pudiera haber hecho algo de navegar en la red, en lugar de esta tortura, pero de nuevo estaba sentado en el sofá con Ciara metida entre ellos, exigiendo saber a dónde iba cada vez que se movía.

Al menos esta vez estaba tocando a Shane, nada más, sólo tomándose de las manos a lo largo del respaldo del sofá, pero después de las últimas treinta y seis horas, era mejor que nada.

Después de almorzar, esperaba que la idea del parque hubiera sido olvidada, pero tan pronto como se despejó la mesa, Ciara se marchó, volviendo con su abrigo en una mano y una pelota en la otra. '¿Podemos ir ahora?'

Shane miró la cara de Nicky mientras tomaba la pelota y luego le preguntó "¿Quieres jugar al fútbol con el tío Nicky?" La niña sonrió y asintió con la cabeza, entregándole a Nicky la pelota para que la sostuviera mientras Shane la ayudaba con su abrigo. -¿Así que quieres irte ahora? -le preguntó a su amante mientras Nicky se ponía de pie, haciendo dominadas para la diversión de Ciara mientras Shane preparaba a Aiden. "Y no deberías estar haciendo eso en la casa." El moreno regañó, justo cunado Nicky se perdió de patear la pelota y él hizo una mueca cuando el rubio simplemente salvó de golpear la vitrina.

"Er. Tal vez tienes razón ..." Nicky se sonrojó. -¡Vamos, Ciara, dejemos al viejo y lento entrenador aquí y empiece!" Y tomando la mano de la niña, él abrió el camino de la casa.

Nicky no podía creer lo apto que era! A pesar de que se precipitaba por el salón todos los días, trabajando largas horas a veces, y él y Shane eran definitivamente muy "activos" en casa, había pasado mucho tiempo desde que había hecho algo así ... y se notaba.

Miró hacia arriba desde donde estaba inclinado, tratando de recuperar el aliento y hacer contacto visual con Shane. ¡Estaba bien para él! Nicky pensó, estaba sentado en el banquillo con Aiden en su regazo, observando, mientras Ciara lo hacía correr arriba y abajo detrás de la pelota. Decidió que prefería mucho mirar el juego, que tratar de jugar con una niña muy emocionada, que en realidad no era tan malo!

-¡Oh, vamos, bebé!- Shane sonrió, una vez más Ciara consiguió el balón lejos de él. Nicky puso la mano en las caderas. -¡Tengo que dejarla ganar! -dijo indignado. Shane se rió, sí claro!

Siguió sentándose allí y observó, Aiden riendo alegremente en su regazo, una cálida sensación descendiendo sobre él. Esto es lo que podría ser como con una familia propia, los sábados en el parque, los domingos en el zoológico ... él observó la figura de Nicky correr y agarrar a su sobrina risueña, un estremecimiento familiar corriendo a través de él como otro pensamiento entró Su mente ... Pero ¿qué pasa con el tiempo sólo para los dos?

Este fin de semana estaba demostrando que no habría mucho de eso ... Al menos él esperaba que todo este aire fresco esperara que los dos niños durmieran bien y más tarde él podría finalmente cumplir su promesa a Nicky.

No tuvo la oportunidad de detenerse en sus pensamientos ya que Nicky se dejó caer al lado de él jadeando .. "Shi ... Maldición" El rubio se corrigió ..." ¡Ella es buena!" Shane sonrió y puso su mano en el muslo de Nicky, "¿Entonces no eres tan malo? ¡Oh, mi error!" Se rió cuando Nicky le sacó la lengua.

-Vamos. Mejor volvemos, se está poniendo más frío y casi llegamos a la hora del té. Ciara ... Vamos, cariño.- Shane dijo levantándose y colocando Aiden de nuevo en su cochecito. Cuando se volvió, sonrió, al encontrar a Nicky mirando su culo. -¿Admirando la vista? -Sonrió como Nicky saltó, sin darse cuenta de que había sido atrapado, estaba tan perdido en la forma en que la tela se estrechó a través de las mejillas de Shane y sus manos picaron en ellos, separarlos y dejarle en el tesoro bajo.

'No. no fue. Sólo ..... ¡Oh, cierra!" Nicky tartamudeó, viendo la cara de Shane arrugarse de risa. -Lo sé .... Más tarde ... ¡ LO PROMETO!- Shane sonrió. Nicky cerró los ojos, él esperaba que si ...... Una vez más, sus jeans se habían vuelto insoportablemente apretados.

En el camino a casa, Nicky sugirió que ellos no comieran con los niños, pero que él cocinaría para ellos, mientras Shane ponía a los niños a la cama. -Sería agradable un rato a solas. -Dijo, su voz ronca y dejando a Shane en la misma situación que Nicky había estado antes-.

Así que después de haber alimentado Ciara y Aiden, Shane llevó a los niños por las escaleras y los puso a la cama, más que un poco aliviados de que ambos parecían ir a dormir en el momento en que estaban en la cama ... Esta noche no quería ser perturbado.

Cuando regresó al salón, sintió que su corazón se movía. Todas las luces estaban apagadas, en un extremo de la habitación la mesa había sido colocada para los dos, velas que ya emitían un resplandor romántico y cuando Nicky entró, su aliento cayó, ni siquiera se había dado cuenta de que Nicky había traído esta ropa con él.

El rubio estaba en la puerta de la cocina, la luz detrás de él haciendo la camisa blanca que llevaba, totalmente transparente. De todas maneras, no quedaba mucho para la imaginación, con los puños colgados y los botones del centro abiertos. Los vaqueros negros que llevaba, abrazó sus caderas y sus muslos, antes de encenderse en el fondo, donde Shane notó que Nicky estaba descalzo.

Miró hipnotizado mientras Nicky caminaba hacia él, ofreciendo un vaso de vino. Fue a decir sobre la bebida pero Nicky lo detuvo. -Sólo una Shay ... para celebrar cinco minutos para nosotros ... por favor?- Él sostuvo su vaso y se sintió complacido cuando Shane tocó ligeramente el suyo. -¡No cabe duda de que son cinco minutos!- Shane sonrió, mirando a Nicky levantar el vaso a sus labios y su lengua correr abundar el borde antes de tomar un sorbo.

Con un pequeño gemido Shane se sentó, sabiendo que si no lo hacía, ni siquiera llegarían a cenar.

La comida era muy buena, Nicky como siempre viniendo con un plato fantástico, incluso con ingredientes limitados y que no suelen ir a la molestia de poner la mesa y como en casa, así que hizo que la noche parecía especial. Incluso sostuvieron las manos sobre la mesa y Shane rió cuando pensó que era como estar en una cita.

Cuando hubieron terminado, Shane ayudó a Nicky a recoger la mesa, incapaz de resistir los besos mientras cargaban el lavavajillas. Mientras cerraba la puerta, Shane acercó a Nicky, sus labios se encontraron automáticamente y su lengua pidió acceso inmediatamente.

Sus manos encontraron su camino bajo el suave algodón de la camisa y Nicky no pudo detener el pequeño gemido que escapó de sus labios mientras acercaba a Shane esa pulgada más cerca posible.

Shane se echó hacia atrás, sin aliento. "Bebé, paciencia ... Tenemos toda la noche .. Ve y mira lo que hay en la caja, y voy a comprobar que los niños todavía están dormidos. ¿De acuerdo?'

Nicky no quería realmente, él quería a Shane y lo quería ahora ... Pero él sabía que era una discusión inútil y no quería arruinar el estado de ánimo, así que él simplemente asintió con la cabeza y fue a extenderse seductoramente en el sofá.

Shane tardó un poco de lo esperado, no solo mirar a los niños, pero decidiendo como Nicky había hecho el esfuerzo, que él debería cambiarse. Así que rebuscó en lo que había traído, hizo lo mejor que pudo y fue casi media hora más tarde que se puso de pie fuera de la puerta de salón, tomar una respiración antes de deslizarse alrededor del marco, apoyándose contra el seductoramente..

No pudo evitar que su corazón se hundiera al darse cuenta de que Nicky estaba profundamente dormido en el sofá, su tarde en el parque, obviamente tomando su peaje. Suspirando, se movió y se inclinó junto a la cabeza de Nicky, rozando un pico rubio perdido hacia atrás, antes de arrastrar sus dedos suavemente por el lado de su cara. Nicky se movió, pero sólo brevemente, antes de volver hacia abajo. Shane sonrió, luego levantó el cojín que Nicky tenía en la cabeza, se deslizó bajo el rubio y se puso a ver televisión.

Alrededor de una hora más tarde, Shane realmente deseaba que Nicky acabara de despertar. Se había movido durante su sueño y su cabeza se había deslizado de la almohada, y se volvió hacia su ingle. Desde entonces, su aliento había estado haciendo su mezclilla más caliente y más caliente y Shane estaba realmente teniendo un momento difícil de mantenerse bajo control.

Preguntándose si podía hacer que Nicky se moviera, sin despertarlo, empezó a acariciar lentamente su cabello ... Cinco minutos después se dio cuenta de que aquello no había sido una buena idea. Había funcionado y Nicky se había movido, pero sólo para acercar su cara más cerca de la erección cada vez mayor de Shane. Apoyando la cabeza contra el sofá y cerrando los ojos, trató de regular su respiración y no pensar en qué tan cerca estaba Nicky.

El calor aumentó ... y Shane se puso más duro ... su respiración empezó a ser irregular ... Hasta que de repente el calor cambió a presión, haciendo que Shane se quejara cuando su cabeza se disparó, atrapando los ojos brillantes de Nicky mirando directo hacia él, como su boca se cerró alrededor de su erección vestida de mezclilla.

Nicky mordió un poco más, amando la sensación de la carne dura bajo el material. Moviendo levemente la cabeza, empezó a acariciar con la boca a la pequeña cantidad de estómago peluda que era visible entre la parte superior de los pantalones vaqueros de Shane y la parte inferior de la camisa, que había subido.

Tirando de los pelos, dejó que su lengua se sumergiera en las hendiduras calientes y corriera hacia el ombligo de Shane.

Shane no pudo detenerse y sus caderas se arquearon ligeramente, casi tirando a Nicky al suelo. El rubio se echó a reír nerviosamente, "Creo que es mejor que tomemos esto ..." Él ahuecó la erección de Shane "Y esto ..." él usó su otra mano para ahuecar su propia erección. 'A la cama..!' Shane sonrió, tomando la mano ofrecida de Nicky y siguiendo al rubio arriba.

Tardó menos de treinta segundos en que ambos hombres estuvieron desnudos, una vez que estuvieron en su habitación, los últimos días se pusieron al día con ellos y la necesidad subió rápidamente a la superficie. Shane acercó a Nicky y lo besó con fuerza. -¡Esta noche cumpliré mi promesa! -susurró, amando la forma en que el rubio se estremeció en sus brazos y empujó su erección ya llorando contra él.

Sonriendo, pasó su mano por la dura carne de Nicky, lamiéndose los labios. Él sólo quería probar a Nicky y no dejarlo ir, llevó al otro hombre a la cama, levantando la colcha y empujando al rubio hacia abajo. Por un momento se limitó a mirar fijamente, su mirada corriendo a lo largo del cuerpo de Nicky mientras se arrastraba a la cama correctamente. Cuando sus ojos se encontraron, no era posible confundir la necesidad de ellos y Shane no podía esperar más.

Gateando en la cama, besó su camino por el pecho de Nicky, pasando su lengua a través de un pezón, sus dedos burlándose de su pareja. Nicky se estremeció y Shane levantó la vista, "¿Así?" Su voz era ronca y estaba un poco confundido cuando Nicky se sonrojó y sacudió la cabeza. -¡No!?- Shane se sentó y Nicky tembló de nuevo. -Me encantaría que fueras más exacto ...- Nicky sonrió, -pero tengo frío.- Él hizo una mueca. 'Caliéntame, bebé,.. por favor ...'

Shane rodó los ojos, agarró el edredón y lo tiró sobre ellos, antes de atacar de nuevo el pecho de Nicky .. ¿Quería calentarse ...? ¡Él le daría jodidamente caliente!

Se abrió camino hacia abajo lamiendo, succionando y mordiendo la piel pálida debajo de él, teniendo que casi mantener a Nicky abajo mientras empezaba a retorcerse bajo sus cuidados.

Cuando alcanzó su objetivo, sabía que Nicky debía haberse calentado porque el calor bajo la colcha le estaba haciendo sudar la cara ... pero al mismo tiempo estaba acentuando el olor a excitación que fluía de Nicky y fue eso que lo mantuvo en marcha.

Pasando su lengua por la polla de Nicky, Shane no podía esperar más, el flujo libre de pre-cum que hacía agua en la boca. Sin advertencia, abrió la boca y se tragó la longitud de Nicky, sonriendo alrededor de la carne a lo largo .. Bajo ... gruñido su amante emitió, mientras se movía hacia arriba y hacia abajo.

Las manos de Nicky se escabulleron y se envolvió en el cabello de Shane, empujándolo hacia abajo sobre la carne dura, sus caderas subiendo para satisfacer el aumento del ritmo de Shane. Él sabía que no le tomaría mucho tiempo .. Él había querido esto durante tantos días y Shane era bueno ........
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Adventures In Babysitting   Lun Nov 21, 2016 11:28 am

Ambos hombres estaban tan perdidos que no oyeron nada a su alrededor hasta que una pequeña voz habló desde la puerta .. "Tío Saaane tuve una pesadilla ... No puedo dormiiir"

Nicky se congeló ... su cuerpo tan cerca ... No podía creer que esto estuviera sucediendo.

Ciara se paró en la puerta, frotándose los ojos, mirando el montículo de edredón ... -¿Tío Shane?

Shane sabía que tenía que responder: "Aquí, cariño ..." Él habló, su boca todavía llena de Nicky y con las vibraciones que las palabras causaron ser la estimulación final necesaria, el rubio vino .......

Shane casi tragó el primer bocado antes de retroceder y arrastrarse de debajo de la colcha ... el gemido frustrado que dejó salir Nicky no pasó desapercibido.

Sosteniendo el edredón en su lugar, Shane se prestó y agarró sus corredores de donde los había dejado antes, sabiendo que nada más cabría sobre su erección de reblandecimiento rápido durante unos minutos. -¿Qué pasa, Ciara? -preguntó, finalmente se resbaló de la cama y se acercó a su sobrina, ignorando la mirada penetrante que podía sentir en su espalda. Sabía que Nicky estaba enojado, ¡pero al menos había llegado!

'Tuve un mal sueño ... Un monstruo me perseguía ... No quiero dormir allí, ¿puedo quedarme contigo?' La niña miró con súplica a Shane, que ahora estaba arrodillado delante de ella. Shane miró por encima del hombro, sabía que Ciara no podía quedarse con ellos, especialmente el estado en que las sábanas estarían ahora. Hizo una nota mental de que tendría que quitar las sábanas antes de que su hermana llegara a casa.

Suspirando cogió a su sobrina. -Yo no lo creo, cariño, el tío Nicky toma gran parte de la cama ... pero iré contigo y esperaré a que te vayas a dormir, ¿está bien?- Ciara asintió hundiendo su cara en el cuello de Shane, todavía un poco asustada de los monstruos.

Nicky vio salir a Shane, apenas creyendo cómo iban las cosas este fin de semana ...

Shane puso a Ciara de vuelta, sentada en el borde de su cama, acariciando su cabello. Suspiró para sí mismo, como él pensó en no mucho tiempo antes y haciendo esto para Nicky, odiaba que la vida estaba tan complicada.

-Tío Shane. ¿Me abrazas?' -preguntó Ciara con voz temblorosa. Shane sonrió, dándose cuenta de que la niña no se acomodaría hasta que hiciera lo que ella le pidiera, caminó hacia el otro lado de la cama, se acostó y fue a colocar su brazo alrededor de su sobrina. Esperó mientras ella se movía para mirarlo, y luego se acomodó, su otra mano bajo su propia cabeza, dejando que su mente volviera hacia el hombre de la otra habitación.

Por unos instantes hubo silencio y pensó que finalmente Ciara estaba a la deriva para dormir. Casi alcanzó el techo cuando una pequeña voz lo apartó de sus pensamientos. "Tío Shane. Tu aliento huele. ¿Es por eso que el tío Nicky estaba limpiando sus dientes?"

Shane sintió que sus mejillas ardían, ¿qué se suponía que iba a decir ...? Sabía que no podía haber visto nada, ¡pero había orado para que ella tampoco se diera cuenta! -Oh ... no, cariño, mira, eh duerme ... -Miró a su sobrina tratando de hacerle pucheros de nuevo, dándose cuenta de lo bien que se estaba poniendo en ello. -No, quiero abrazar ... Por favor. Pero tu mal olor ... -Shane sabía que no tenía otra opción, y le dijo a Ciara que él regresaría enseguida, se escurrió de la cama y volvió a su habitación para limpiar sus dientes, maldiciendo a Nicky por segunda vez esa noche por venir.

Mientras entraba en su habitación notó el sonido suave de los ronquidos del hombre. Típico, Nicky ya estaba dormido. Shane suponía que estaba realmente agradecido por eso, de lo contrario tendría que explicar por qué estaba limpiando sus dientes.

Completando la tarea rápidamente regresó a Ciara, encontrándola todavía despierta y esperándolo. Acomodándose con ella, comenzó a contarle una historia que él y Denise habían contado cuando eran pequeños, esperando a que la niña volviera a dormirse.

Cuando Nicky se despertó, el domingo por la mañana temprano, Shane estaba de vuelta en la cama junto a él, aunque no lo había oído regresar, pero sabiendo que a las 2 am todavía no había estado allí cuando Nicky necesitaba el baño.

Al darse cuenta de que la casa seguía en silencio, rápidamente formuló un plan y, agarrando sus ropas, dejó a Shane dormido. Si era lo suficientemente rápido tendrían croissants calientes y sexo caliente antes de que Ciara y Aiden estuvieran despiertos para interrumpir.

Al cabo de menos de veinte minutos regresó, contento de saber que la casa todavía parecía estar tranquila. Se quitó los zapatos y se quitó la chaqueta, colocó los pasteles frescos en un plato.

Mientras subía las escaleras, se deslizó el botón de la parte superior de sus pantalones vaqueros y deslizó el cremallera hacia abajo unos dientes ... pensamientos de lo que él quería hacer a Shane ya haciendo reaccionar su cuerpo. Él sabía que había llegado la noche anterior ... Todavía no correctamente.. Pero eso no importaba ... ¡Él sabía que Shane debía estar en condiciones de explotar ahora y tenía planes de hacer que eso sucediera!

Se detuvo en la puerta de su habitación, su corazón cayendo y sabiendo que su rostro hacía también. Estaba Ciara acurrucada en su mitad de la cama, dormida, mientras Aiden estaba encaramado en el pecho de Shane, mientras el moreno lo rebotaba de arriba abajo, y el niño se alejaba, felizmente.

Él sabía que Shane parecía la imagen perfecta de un padre .. sabía que sería bueno con los propios hijos ... pero no podía creer lo mucho que alteró su .. Sus vidas ... Él sabía que tenía que hablar con Shane sobre esto ... decirle cómo se sentía ... Y sabía que no sería una conversación fácil.

De repente Shane se dio cuenta de que estaba allí. "Hey..." Se detuvo, pudo ver por el estado de desnudez de Nicky que él había tenido planes y otra vez sonrió disculpándose. Fue a decir algo, pero Nicky lo detuvo, forzando una sonrisa en su rostro, que sabía que no le llegaba a los ojos. -Hola ... ¿desayuno?. Colocó la placa en el lado, antes de levantar su cremallera y agarrar una camiseta. -Come y yo voy a hacer un poco de café ... -Se volvió y salió rápidamente de la habitación.

Shane lo vio irse, estremeciéndose ante la mirada helada que había estado en los ojos azules ... Se alegró de que en menos de seis horas todo esto terminara ...

Quince minutos más tarde Shane se aventuró en la cocina, Aiden en sus brazos. Nicky levantó la vista de la mesa donde estaba leyendo el periódico y trató de sonreír, pero de nuevo no llegó a sus ojos. -¿Quieres que le dé de comer? -preguntó, tomando a Shane de sorpresa. Desde su desastre el viernes, Nicky se había mantenido alejado de alimentar a Aiden.

Asintiendo con la cabeza, Shane colocó a Aiden en su silla alta. -Si estás de acuerdo con eso ... ¿Yo...er, creí que estabas haciendo café?- preguntó. Había esperado que Nicky le trajera una taza en la cama, como hacía normalmente un domingo, pero suponía que no era un domingo normal. -Sí, está allí ...- Nicky asintió hacia el lado y Shane sonrió y fue a recoger la taza, tratando de no hacer una mueca mientras bebía un sorbo al tibio líquido.

Nicky miró a Shane y rodó los ojos. -¡No ese idiota! ¡La tetera!- Nicky se acercó y sirvió una taza fresca del café recién hecho y sonrió, y se lo entregó se lo entregó a un Shane mirando tímido. Había pensado que Nicky estaba enfurruñado. Obviamente estaba equivocado.

Mientras Shane bebía su café, Nicky se dedicó a alimentar a Aiden. Tomando una respiración profunda, levantó la primera cucharada a la boca de los niños pequeños, orando en silencio para que no se metiera en el mismo estado que el viernes ... Estaba en su último conjunto de ropa limpia.

Shane observó cómo Aiden se comportaba, y al final del desayuno Nicky parecía estar disfrutando jugando aviones con el niño. Una vez que eso fue hecho, Nicky estaba de nuevo en la demanda, como Ciara quería que le hiciera el pelo. -Por favor, tío Nicky ... lo quiero como lo haces a las señoras bonitas en tu tienda"

Shane sonrió a Nicky cuando colocó una silla, puso una toalla alrededor del hombro de Ciara y pasó una hora fingiendo que era una cliente, haciendo que la niña riera mientras ponía su pelo en colas de cerdo cardadas, que se parecieron a enormes pelotas de pelusa ... Luego apiladas en la parte superior de su cabeza, en enormes rizos .. Luego, finalmente en plancha. Shane estaba de acuerdo en que probablemente eran las mejores cosas para salir y uno el estilo que Denise puede aprobar.

El resto de la mañana, Nicky, Shane y Ciara se sentaron a colorear, con Aiden observándolos ... Queriendo unirse, pero trastornando a su hermana cuando él agarró su foto, tirando de ella sobre su silla alta y garabateando rápidamente por todas partes. Ciara gritó y atacó a su hermano, por suerte fallando al joven, pero pasó los siguientes diez minutos lanzando una pequeña rabieta.

Tanto Shane como Nicky se quedaron mirando, mientras la niña se deslizaba de su silla, se sentaba en el suelo y le daba patadas, gritando por su foto, sin saber qué hacer para calmarla. Shane eventualmente recurrió a las galletas y el soborno, y ambos hombres se alegraron cuando finalmente la niña tomó la galleta ofrecida, volvió a su silla y luego continuó como si nada hubiera pasado!

Nicky miró el reloj .. no mucho más .. Y el muchacho se alegró de eso.

El almuerzo fue un asunto tenso. En primer lugar Ciara no comía de su plato, insistiendo en que ella quería todo lo que estaba en el de Nicky ... algunos incluso cuando él estaba levantando a su boca y él definitivamente no era feliz, cuando ella simplemente parecía chupar las salchichas y luego colocarlas en su plato, con una mirada de disgusto en su rostro.

Entonces, cuando Shane le dijo que fuera a tomar el puré de patata de su propio plato y dejarlo en su jugo, rápidamente recogió el plato entero, inclinándolo y colocar en la parte trasera de la comida hacia abajo, antes de sentarse y cruzar los brazos. Shane estaba perdiendo la paciencia, supuso que estaba empezando a jugar porque Denise debía regresar, pero eso no hizo que fuera más fácil lidiar con ella. Si lo hubiera hecho cuando tuviera la edad de Ciara, Mae le habría dado una palmada en las piernas y lo habría enviado a su habitación sin almuerzo. Sin embargo, ahora los días que no era lo hecho, y él realmente no tenía ni idea de cómo tratar con la niña.

Aiden era un asunto diferente, estaba muy callado y no parecía querer nada de la comida que Shane estaba tratando de darle de comer, sólo tomando unos cuantos bocados antes de cerrar su boca firmemente y girar la cabeza cada vez que Shane levantó la cuchara a su boca.

Preguntándose si la leche sería mejor, Shane se fue a calentar un poco, dejando a Nicky mirando cautelosamente de un niño a otro, con miedo de moverse en caso de que uno u otro hiciera algo. Sólo deseaba que el tiempo se acelerara, que Denise llegaría a casa y que él y Shane podían volver a sus propias vidas.

Cuando Shane regresó a la mesa, se alegró de que Aiden parecía aceptar la botella, succionando furiosamente el líquido caliente dentro y dejó a Nicky para vigilarlo mientras limpiaba el lío que había hecho Ciara. Miró por encima del hombro a la niña, que ahora estaba sentada en el sofá, de nuevo con los brazos cruzados, pero con un brillo malicioso en sus ojos y de pronto se sintió muy nervioso. Solo deseaba que su hermana se apresurara a regresar a casa.

Todo estaba limpio y Aiden terminado, le hizo un gesto a Nicky para que mejor volvieran al salón y mantuvieran su mirada en Ciara, estaba seguro de que estaba planeando algo. Sin pensar, Nicky salió de la mesa y se dirigió hacia el sofá, dejando a Shane para levantar de su silla para Aiden.

Sonriendo al pequeño mientras desentrañaba sus piernas, Shane rodó los ojos. -No lo sé, te olvidó, ¿cómo pudo hacer eso?- En lugar de la respuesta gorgoteada normal, Aiden hizo un ruido muy extraño y antes de que Shane pudiera hacer algo, se encontró cubierto de vómito. 'Aggghhhhh ...' Él hizo una mueca y cerró los ojos, el olor a leche agria y comida para bebés asaltando sus fosas
nasales.

Nicky se volvió y trató de mantener una cara seria, mientras veía a Shane sostener a Aiden con los brazos extendidos, con la mirada en su rostro para una foto. Mientras lo observaba, el niño volvía a estar más enfermo, y aún con la distancia a la que Shane lo sostenía, todavía conseguía golpearlo, esta vez el líquido blanco y oloroso golpeó el frente de sus pantalones.

Eso fue todo lo que hizo y Nicky comenzó a reírse. Shane le lanzó una mirada sucia mientras trataba de consolar a Aiden, que ahora había mirado fijamente a llorar "Shhhhhhh está bien ... ¿No te sientes bien? Es por eso que no querías comer ... No importa."

Sosteniendo al niño en sus brazos, se estremeció de nuevo cuando el material frío de su camisa mojada fue empujado contra él y se dirigió al fregadero para limpiar Aiden. Nicky se acercó a él, "Oh Shane ... Tu cara ... Eso ..." se detuvo cuando se acercó. '¡Mierda! ¡Apestas! "Empezó a flotar su mano delante de su cara mientras se alejaba.

Shane se mordió la lengua, "¡Nick! ¡No maldigas! Y me alegro de que pienses que esto es gracioso .... Voy a recordar eso la próxima vez que te pongas pe.. borracho y vomites!" Nicky se apartó de Shane, que ahora tenía a Aiden limpio y se dirigía hacia el salón.

-Ahhh, pero nunca he olido así ... Y de todos modos, ¿pensaba que te gustaba cuidarme cuando estoy mal? -Bateó sus pestañas en Shane, mientras el moreno acomodaba a Aiden en su silla y cambiaba algunas caricaturas, esperando que el niño no volviera a estar enfermo antes de que él consiguiera algo de ropa limpia.

"No ... Lo hago porque eres una mie .. Mal paciente cuando estás enfermo!" Shane murmuró mientras se ponía de pie y miraba a sí mismo con disgusto, el olor empezando a hacerle sentirse enfermo. Nicky siguió riéndose, "Mira, tratando de no maldecir ... pero tengo que decir que estoy tan contento de haberlo hecho por ti ... Dios sabe lo que me hubiera llevado a casa si hubiera sido yo! Ahora vete a cambiar ... ¡Me estás haciendo sentir mal!

Shane alzó las cejas a su novio risueño ... ¿Le hacía sentirse enfermo? ¡Bueno, él le mostraría!

Sin previo aviso Shane de repente se lanzó contra Nicky, el rubio sólo logró dar un paso al lado. "Hey, cuidado! ¡Casi tienes ese desastre sobre mí!" Él se echó a reír, alejándose de Shane ... él conocía esa mirada ... "¿Sólo casi ...?" Shane gruñó y empezó a correr después de Nicky como el rubio dio media vuelta y corrió por las escaleras riendo.

Shane finalmente lo atrapó justo cuando entraba en su habitación, agarrándolo antes de que él tuviera la oportunidad de cerrar la puerta. Haciéndolo girar para hacerle frente, Shane sonrió maliciosamente y tiró del rubio en un gran abrazo, mientras Nicky se retorcía, tratando de poner sus manos entre ellos, para apartar a Shane.

'Ugggghhhh mierda Shane!' Él se rió, mientras el hombre más pequeño empezaba a frotarse arriba y abajo de su frente, transfiriendo parte de la suciedad y vil olor a él. -Ohhhh, palabras malas, señor Byrne ... necesitas castigo ... -Y caminando con el rubio hacia atrás, lo empujó hacia abajo en la cama y luego se recostó completamente contra él para tratar de obtener la mayor cantidad del vómito en Nicky, Mientras ambos rodaban por la cama riendo.

Fue sólo cuando dos erecciones muy duras chocaron, haciéndolos gemir, que se dieron cuenta de que tal vez estaban llevando esto un poco lejos. Respirando fuertemente, Shane se apartó y miró hacia abajo a los oscuros ojos de Nicky. "Pronto bebé ... te lo prometo ..." dijo antes de picotear sus labios y luego deslizarse fuera de él.

Nicky se apoyó en los codos ... -¿Ahora ¿dónde he oído eso antes?- Él sonrió.

Shane no tuvo la oportunidad de responder mientras la voz de Ciara sonaba por la casa. -Tío Shane ... ¡Aiden ha estado enfermo de nuevo!-

Inclinando la cabeza y bajando los hombros, deseando que este fin de semana terminara, Shane suspiró, y regresó a su sobrino ... para limpiarlo de nuevo, ignorando las llamadas de Nicky después de él. "Hey, ahora qué M se supone que voy a usar?. ¿Shane ... Shane?"

Nicky tiró de la parte superior, el olor a bebé enfermo de repente se convirtió en abrumadora y se desliza fuera de la cama, se quitó la ropa, en dirección a lo que parecía ser su centésima ducha de ese fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Adventures In Babysitting   Lun Nov 21, 2016 11:29 am

Shane se sintió aliviado al oír la puerta de un coche golpear, como él estaba limpiando Aiden por segunda vez. No estaba seguro si podía hacer frente a un bebé enfermo ya una niña maligna al mismo tiempo.

Al oír el coche, Ciara se levantó de un salto y corrió hacia la puerta principal 'Maaaaaaammmmmmyyyyyyyyy !. Ella chilló, saltando en los brazos de Denise cuando abrió la puerta principal. 'Hey, cariño, ¿me echaste de menos?' La niña plantó un enorme beso en los labios de su madre y asintió. -¡Y Aiden ha vomitado por todo el tío Shane!

Denise se estremeció, eso no sonaba bien, poniendo a su hija abajo, ella fue a ver a su hijo y su hermano, la niña que la seguía. Encontró a Shane en la cocina, lucía un poco desordenado, pero sosteniendo un Aired de ojos llorosos, pero limpio.

El niño inmediatamente sostuvo sus brazos, deseando la seguridad y el calor del abrazo de su mamá. Denise tomó a su hijo, sintiendo inmediatamente su frente. -¿Qué pasa, bebé? -le arrulló, mientras sus regordetes brazos se aferraban a su cuello-.

Shane parecía avergonzado. "Lo siento, no sé qué pasa. Estaba bien antes, pero a la hora del almuerzo no estaba comiendo, así que le di un poco de leche, entonces ... -señaló él mismo-. Denise sonrió. 'Está bien, probablemente tiene que ver con los dientes.. No te preocupes ... Aparte de eso, ¿ha estado todo bien?' No tenía dudas de que su hermano y Nicky habían cuidado bien a sus hijos, pero no se pierde nada con estar tranquilos.

Shane sonrió, "Los chicos han estado bien, unos pequeños contratiempos, sobre todo con Nicky." Él sonrió. -Pero nos las arreglamos, ¿verdad?- Sonrió a Ciara que tenía los brazos alrededor de la pierna de Denise. La niña asintió y Denise soltó un suspiro.

"Hablando de Nicky, ¿dónde está?" Ella preguntó de repente, faltando el rubio. Shane se ruborizó, "Está duchándose, él. Er ... También tuvo algunos vómitos en él ... "Ciara rió," Eso es porque usted lo persiguió tío Shane! " Shane cerró los ojos, esperando que nada más fuera a ser mencionado. Denise se rió al ver la expresión de su rostro, obviamente había más de lo que iba a decirle ... Ella tendría que tener una charla con su hija después.

-Bueno, tal vez quieras ir y cambiarte ... ¡Eso realmente empezará a oler pronto!. Ella asintió con la cabeza el desastre por su parte delantera. Shane se arrugó la nariz, empezó a oler ...? Él hizo que ir arriba y conseguir limpiado cuando Denise lo detuvo. -¿Se quedarán a tomar el té? ¿O tuvieron suficiente ruido y caos por un tiempo?

Shane suspiró, él realmente debería quedarse y ver a su hermana, ver cómo fue su fin de semana, decirle lo que sus hijos habían hecho. Pero al mismo tiempo solo quería estar a solas con Nicky. Su rostro, obviamente, dijo más de lo que pensaba, cuando Denise se rió. -¡Adelante, vete a cambiar y listo! Podemos hablar en la semana ...- Shane le sonrió con gratitud, su mente ya estaba consiguiendo a Nicky solo.

Al entrar en el dormitorio, Nicky estaba saliendo del baño, una toalla envuelta alrededor de su cintura y Shane tragó saliva. Al hablar, tuvo que aclararse la garganta, ya que sus palabras eran apenas un chirrido. 'Den's ... * tos * Dens de vuelta, podemos ir tan pronto como estoy limpio, si quieres?'

Nicky se puso de pie, con las manos en las caderas, la toalla apretada en su entrepierna, cada vez más apretada mientras su mente empezaba a trabajar. -Si yo quiero ... te diré lo que quiero ... tú. ¡Desnudo y completamente y en mí! ... ¡Ahora consíguete fucking limpio y vámonos a casa!

Shane sonrió y se movió al baño, tratando de dar un beso a Nicky cuando pasaba. 'Err no Filan .... ¡Apestas!' Él se rió y se volvió volvió para observar la tela de algodón de Shane detrás, desaparecer.

Cuando Shane salió del baño, Nicky Nicky ya estaba de vuelta en la planta baja, y se sorprendió gratamente al encontrar las bolsas en la cama, empacado todo hasta sus últimos pedazos. Incluso una bolsa de plástico se sentó allí para que él ponga la ropa cubierta de vómito que Nicky era obviamente tan impaciente como él era para llegar a casa, y rápidamente se puso una camiseta limpia y vaqueros, rellenó los últimos restos y se dirigió hacia abajo.

Encontró a todo el mundo en la cocina, charlando y se detuvo cuando vio lo que Nicky estaba vestido, con los pantalones apretados como él tomó lo que su amante llevaba. El rubio miró hacia arriba y sonrió, reconociendo la mirada a los ojos de Shane, él sabía que usar el traje de la noche anterior probablemente estaba por encima, pero como era lo único limpio, no tenía elección. La única diferencia con la noche anterior era en lugar de los pies descalzos, llevaba sus suaves y amarillentos mocasines de cuero, y en lugar de sus picos de estilo, había dejado su pelo suave y flojo ... Sabiendo que Shane no sería capaz de resistir pasar sus dedos a través de él más tarde, por el estilo.

Shane pasó sus ojos sobre Nicky ... Deseando un poco que el hubiera hecho unos cuantos botones más en la camisa pura ... o que él se hubiera puesto una camiseta más larga, seguro de que su ingle endurecida estaba en plena demostración, su hermana, que ahora miraba desde él, hacia Nicky y de vuelta, con una sonrisa de mil metros de ancho en su rostro.

'Er chicos ... ¿Hola?' Ella agitó la mano entre Shane y Nicky, sabiendo que por el momento no había nadie más en la habitación, sino ellos.

Shane saltó mientras movía su mano a una pulgada de su rostro. Ruborizándose, tartamudeó. 'Er .. Um .. lo siento ..' Tanto Mike como Denise se rieron, mientras Nicky se movía ligeramente, la mirada en la cara de Shane poniendo su propio cuerpo.

-¿Supongo que ustedes dos se van entonces?- Ella sonrió y Shane tragó saliva y asintió. -Espero que no te importe, ya sabes que es un viaje largo y ... -se llevó a Shane a un abrazo y le susurró al oído-. ¡Y tienes que recuperar las últimas treinta y seis horas! -Ella se apartó y le guiñó un ojo. 'Hey, lo sé ... Acabo de pasar el fin de semana haciendo lo mismo, recuerda!'

Por un momento Shane deseó que el piso se abriera y lo tragara, él no quería saber sobre la vida sexual de hermana y él no quería que ella supiera de su ....!

La mano de Nicky deslizándose en la suya y apretándola le trajo de nuevo a donde él estaba. "¡Den, si supieras!" El rubio sonrió descaradamente y luego, antes de que Shane pudiera decir algo, soltó su mano y abrazó a la mujer mayor, luego estrechó la mano de Mike antes de recoger las bolsas que Shane había dejado caer y asentir hacia el coche. "Te veo por ahí bebé .. Adiós Ciara, bye .. matón .." y salió de la cocina. Ciara se escabulló tras él para abrazarlo.

Por un momento, Shane se perdió de nuevo en sus pensamientos mientras veía cómo Nicky se inclinaba hacia las bolsas y luego caminaba por el pasillo. La voz de su hermana, cerca de su oreja le hizo saltar. "Si no te mueves, tendrás otro par de pantalones vaqueros sucios!" Ella sonrió con complicidad como las mejillas de Shane ardían de color carmesí. Abrazándola rápidamente y prometiendo llamar en un par de días, salió corriendo, después de Nicky.

Mientras caminaba por el camino, vio como Nicky abrazó Ciara, por un momento, preguntándose si había tomado la decisión correcta. Pero cuando Nicky se puso de pie y le sonrió, Shane sabía que sí. Podía ver que el aire fresco, a través de la tela, había hecho que los pezones de Nicky fueran duros todo lo que podía pensar era morderlos y chuparlos, oír a Nicky gemir su nombre ...

Ciara, abrazando sus piernas, lo apartó de sus pensamientos y se encontró abrazándola rápidamente antes de casi correr por el automóvil y saltar al asiento del conductor y disparar el motor.

Denise se rió de la puerta, susurrando algo a Mike mientras despedían a los amantes.

Nicky miró a Shane mientras salían de la unidad. "¿Tenemos prisa?" Él sonrió, pensando que las tres horas siguientes serían una dulce tortura, a solas con Shane y sigue sin poder tocarlo. El pensamiento hizo que sus pantalones vaqueros ya apretados, aún peor!

Shane se encogió de hombros, "No realmente ... Nada por lo que estar apresurado ... a menos que puedas pensar en algo?" Se volvió para mirar brevemente a Nicky y el rubio sonrió, notando que los ojos de Shane ya estaban ligeramente más oscuros de lo normal. "No puedo pensar en nada tampoco ..."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Adventures In Babysitting   Lun Nov 21, 2016 11:29 am

El coche cayó en silencio, ambos hombres perdidos en sus propios pensamientos, Nicky tanto que nunca se dio cuenta de que Shane había sacado el coche de la carretera, justo después de dejar Sligo y no fue hasta que el motor se apagó, que se dio cuenta de que se había detenido.

Mirando a Shane, estaba un poco preocupado al verlo sentado con la cabeza hacia abajo, mirando a sus manos entrelazadas. "¿Shane? ¿Bebé? Estas bien?."

Shane respiró hondo, levantó la vista y se acercó y tomó la mano de Nicky en la suya, jugando con su anillo de bodas de plata, sus ojos cayendo de nuevo.

El silencio empezaba a preocupar a Nicky. Cambiando de puesto en su asiento, se volvió hacia Shane, levantando su barbilla para que el moreno lo mirara directamente. "Shane ... me asustas ... ¿Qué te pasa?"

Tratando de encontrar las palabras correctas, Shane comenzó a hablar lentamente, temiendo que lo que iba a decir iba a herir a su amante."Nick ... sé ... bueno ... tú. Mierda esto es duro. "Pasó su mano por su cabello y lo intentó de nuevo mientras Nicky sentía su estómago revolotear, ¿qué diablos estaba a punto de decir Shane que era tan malo?

Tomando otro aliento, Shane empezó de nuevo. "Mira Nick ... sé que vas a hacer un gran papá, lo hiciste muy bien este fin de semana, pude ver nuestro futuro, como una familia, tan claramente ..."

El corazón de Nicky se hundió .. Shane iba a decir que él quería tener hijos ahora .. él había visto cómo era este fin de semana y sabía que aunque él mismo no estaba realmente listo, la idea de ser cada día como los últimos pocos lo aterrorizaba, haría cualquier cosa por Shane ... incluyendo esto ...

Shane había continuado ... -Pero de eso se trata. El futuro ... Sé que dijimos que queríamos hacer esto ahora, mientras éramos jóvenes. Pero bueno, tenemos unos cuantos años buenos en nosotros y ... bueno ...- mirando sus manos juntas. Asustado de lo que Nicky pensaría, murmuró, "Yyonoquierocompartirte".

Nicky se sentó en silencio, sin estar seguro de si había oído bien el último fragmento, sin atreverse a esperar que Shane realmente sintiera lo mismo que él y no era él quien iba a tener que expresar sus preocupaciones.

Shane levantó la vista, no le gustaba el silencio de Nicky y se sorprendió al encontrar una sonrisa en el rostro del rubio. -¿Nicky? Sé que dijimos ...... '

Nicky levantó su mano libre y colocó un dedo en los labios de Shane. "Siento lo mismo. Lo hice antes, pero sabía que tú lo quería por lo que me mantuve en silencio. Pero este fin de semana acaba de demostrar que no estoy hecho para ser un papá ... No por ahora, de todos modos ... Ahora, un amante ... ¡Eso es otra cosa!" Él alzó las cejas a Shane mientras hablaba y el moreno sonrió, abriendo los labios y chupando el dedo todavía sobre ellos, en la cálida humedad.

Nicky gimió, sintiendo el contacto a través de todo su cuerpo ... Sus ojos se oscurecieron y sus pantalones se volvieron insoportablemente apretados. 'Shane, llévame a la casa de mierda y fóllame sin sentido ... por favor!' Gimió de nuevo cuando Shane respondió a sus palabras, pellizcando el dedo en su boca antes de dejar caer el dígito mientras volvía a girar, poniendo en marcha de nuevo el motor.

Nicky no podía apartar los ojos de Shane mientras conducía, había sido un fin de semana muy largo y sólo quería a su marido de vuelta. Una vez más, estaba tan perdido en su propio mundo que no se dio cuenta de que Shane se alejaba de la carretera principal unos minutos después y empezaba a dirigirse en una dirección diferente. No fue hasta que Shane se detuvo frente a un pequeño hotel, que Nicky apartó los ojos y se adentró en su entorno.

Mirando a Shane, él atrapó al moreno sonriendo ... "¡Dos horas más es sólo mucho tiempo!" Se rió, se inclinó y besó a Nicky con fuerza, antes de salir del coche y casi corriendo y arrastrando al rubio.

Cuando entraron en el vestíbulo tuvieron una mirada extraña. Después de todo Nicky estaba vestido para pasar una noche en la ciudad y no tenían equipaje ... Pero ninguno de los dos notó la joven detrás del escritorio, mirarlos de arriba a abajo, sus mentes ya estaban arriba y en activo.

"Nos gustaría una habitación, por favor." Shane sonrió, apretando la mano de Nicky mientras hablaba. La mujer miró sus expedientes y luego volvió. -Sólo tenemos un sola disponible, me temo ..." Shane no vaciló. 'La tomaremos.' Nicky se rió detrás de él, había pasado unos pocos años desde que habían compartido una cama individual, no desde que la mamá de Shane había reemplazado la suya, pero a Nicky no le importaba, ¡no estaba realmente seguro de que llegaran a la cama!

Intentando sonar profesional, la mujer le preguntó. -¿Y por cuántas noches?- Shane se encogió de hombros. -Nada, solo por la tarde.- Sabía que tenían que regresar a Dublín más tarde, tanto él como Nicky tenían trabajo por la mañana.

La mujer lo miraba incrédula, había oído hablar de cosas como esta sucediendo en Dublín, pero aquí en el condado de Sligo? Nunca...

Sin decir más, pero observando con cuidado los dos hombres, consiguió que llenaran la reserva en tarjetas y luego les entregó la llave, diciéndoles dónde estaba su habitación. Ella se sorprendió cuando los dos hombres casi subieron las escaleras, riendo.

Mirando después de ellos, su frente arrugada, ella estaba segura de que conocía al moreno ... Mirando hacia abajo en la tarjeta de registro su cara se cayó .. Shane Filan! Bueno, bueno, bueno, que jamás pensó que el ratón de la clase terminaría con un prostituto, en un hotel en medio de la tarde !!! ¡No podía esperar a llamar a todos sus antiguos compañeros de clase y decirles!

En el momento en que la puerta se cerró, Shane pegó a Nicky contra la pared, sus labios cubriendo los del rubio, su lengua inmediatamente pidiendo acceso .....

Durante mucho tiempo todo lo que pudo oírse fue el sonido de los besos, entremezclados con pequeños gemidos mientras las manos recorrían la piel. Los dos botones de Nicky sólo duraron unos segundos antes de que Shane los abriera y las manos pellizcando los ya duros pezones de Nicky.

-Dios he extrañado esto... -Shane jadeó cuando se alejó de la boca de Nicky y comenzó a besar su camino hacia abajo. La cabeza de Nicky se dejó caer contra la pared con un ruido sordo cuando un pezón fue lamido y luego mordido. 'Sí ... bueno, ¿de quién es la culpa...?' Murmuró mientras Shane se movía sobre su pecho y repetía sus acciones.

No pudo decir más mientras las manos de Shane deshacían hábilmente sus vaqueros y una mano se cerraba alrededor de su polla ya llorando, empezando inmediatamente a trabajarlo. "Shane ... Te necesito ... Quiero que te vengas ... en mí ... "Se las arregló para gruñir entre gemidos mientras su cuerpo empezaba a salirse de control.

Los labios de Shane volvieron a su boca. -Lo haré ... no te preocupes ...- Y con un toque de su mano, besó a Nicky con fuerza, tragando los gemidos que el rubio no podía parar, cuando vino con fuerza en la mano de Shane.

Sin darle tiempo para recuperarse, Shane volvió a Nicky, moviéndolo hacia la cama individual y empujándolo hacia abajo. Despojándolo en cuestión de segundos, se detuvo y solo miró a su marido, con el pecho todavía subiendo y cayendo rápido mientras se recuperaba de su orgasmo, sus ojos oscuros y todavía llenos de necesidad y sus labios, ya hinchados por sus besos. "Dios, te amo tanto Nicky Byrne ... - susurró él.

Nicky sonrió, "Yo también. Tú ... ahora ... joder ..." Shane rió, las palabras de Nicky sólo eran coherentes, pero él las comprendía. Quitándose su propia ropa, el aire frío se precipitó alrededor de su erección, renovando la necesidad en Shane.

Gateando en el extremo de la cama, entre las piernas de Nicky, recogió un poco del semen, que había aterrizado en el estómago de Nicky. Asegurándose de que su dedo estuviera bien cubierto, Shane lo pasó por encima de las bolas de Nicky y hacia atrás, empujando su entrada. No le sorprendió la facilidad con la que entró, sabía que Nicky lo necesitaba gravemente y ya estaba relajado.

'Shane ... por favor ... ahora ...' Nicky gruñó ... empujándose tan lejos en el dedo de Shane como pudo. No quería esto suave y lento, lo necesitaba y lo necesitaba ahora.

Shane asintió, moviéndose otra vez, cogiendo una de las piernas de Nicky y empujando a sí mismo en casa. No pudo detener el largo gemido del nombre de Nicky cuando el calor lo envolvió, casi empujándolo directamente sobre el borde. Trató de detenerse un momento ... Para llegar a sí mismo de nuevo bajo control, pero Nicky estaba teniendo nada de ello y con una mano agarrando la suya, una vez más la erección dura y la otra agarrando el brazo de Shane, el rubio empezó a moverse debajo de él.

Shane no tuvo más remedio que igualar el ritmo, antes de aumentar la velocidad, todos los contratiempos y las salidas en falso del fin de semana emergiendo mientras él entraba y salía de Nicky. Su propio orgasmo le golpeó con fuerza y haciendo que su cuerpo se sacudiera, mientras inundaba a Nicky con su semilla, el calor de nuevo enviando al rubio por encima del borde ......... ninguno de ellos siendo silencioso al respecto..

Fue un tiempo después de que los dos hombres yacían en la oscuridad descendente .. sabían que deberían moverse, llegar a casa, pero ambos se contentaron con acostarse allí, acurrucados cerca en la cama individual.

Shane yacía cuchara alrededor de Nicky, acariciándole suavemente el brazo ... -¿Bebé? ¿Estás despierto? ' Sabía que era una pregunta redundante, él podía decir por su respiración era. Nicky buscó la otra mano de Shane que estaba debajo de él, acercándose a sus labios, y la besó. 'Uh huh .. ¿Estás bien, qué pasa?' Conocía a Shane lo suficiente como para sentir que había algo en su mente, y él sabía más o menos lo que probablemente era.

'Nada.' El moreno murmuró, soltando un beso en el hombro de Nicky. Rodando los ojos, Nicky lentamente se arrastró hacia Shane. "Sí, claro y yo soy hetero ahora." Él sonrió, dejando caer un beso en los labios de Shane, todavía ligeramente rojo de sus besos anteriores.

La mano de Shane recorrió el brazo de Nicky de nuevo, esta vez siguió bajando por su estómago, y finalmente envolviendo la carne endurecida de Nicky. O casi! Había un brillo en sus ojos y lentamente empezó a mover la mano. Nicky suspiró, luego le dio una palmada, sabiendo que Shane estaba tratando de distraerlo.

"Uh uh. Habla primero. Es sobre el fin de semana, ¿no?" Nicky pasó un dedo por la mejilla de Shane, instándole a hablar ... Shane miró a los ojos azules de Nicky, viendo todo en ellos. "Es sólo ... bueno .. fue algo que dijiste antes .. Acerca de ya sentir o mismo que sentí .. ahora .. Pero tú nunca había dicho .. Tú estuviste de acuerdo con toda la charla acerca de nosotros y una familia .. ¿Pensé que nosotros no teníamos secretos?"

Shane miró a Nicky mientras hablaba, sabía que era una estupidez, él adivinó que siempre se sabía en el fondo cómo Nicky se sentía, pero lo ignoró ... Lo que le preocupó .. Decepcionado que él nunca había dicho nada ...

Nicky podía leer la cara de Shane ... y besándolo suavemente, explicó. 'Shane ... te amo más que a la vida misma y quiero una familia y la quiero contigo ... eventualmente ... Pero pude ver lo mucho que significaba para ti. Cuánto lo querías. ... ¿Y aún no te has dado cuenta de que haría cualquier cosa por ti ...? Incluyendo compartirte si tengo que ... concedido espero que no sea por unos pocos años todavía .... pero .... '

Shane podía sentir las lágrimas pinchándole la parte de atrás de sus ojos ..... Él sentía lo mismo de Nicky .. Todo eso y él no estaba seguro de cuando el pensamiento de los niños había nublado eso .. pero él sabía que por ahora, todo lo que quería en el mundo estaba en sus brazos.

Colocó un dedo sobre los labios de Nicky y lo interrumpió hablando ... -Lo siento ... sé ... mierda ... -Tartamudeó, tratando desesperadamente de evitar que las lágrimas de su voz.

Nicky tomó el dedo y lo besó suavemente. -No, lo siento ... debería haberlo dicho. Tienes razón, prometimos hace mucho tiempo que no habría secretos ... y ahora juro que cualquier duda que tenga, la expresaré .. Y podemos resolverlas ... "Shane sonrió, una sola lágrima por fin se escapó cuando prestó hacia delante y susurró... "Juntos ..." antes de que sus labios cubrieran los de Nicky ... su futuro sellándose.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Adventures In Babysitting
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TLK: 6 New Adventures en Español
» ¿Qué historia te gusta más? (De Six New Adventures).
» ¿donde puedo conseguir el libro Six New Adventures?
» [Pelicula] The adventures of Mark Twain
» My Little Pony Friendship is Magic: Adventures in Ponyville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Perfect Match Series-
Cambiar a: