ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
To Be With you I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
To Be With you I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
To Be With you I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
To Be With you I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
To Be With you I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
To Be With you I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
To Be With you I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
To Be With you I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
To Be With you I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 To Be With you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



To Be With you Empty
MensajeTema: To Be With you   To Be With you I_icon_minitimeLun Oct 17, 2016 5:01 pm

Título: To Be With You (Estar contigo)
Autor: Lusia
Pairing: Kinicky, Markian y Shnicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Nicky lucha para enfrentarse con la traición y el trío restante trata con los acontecimientos a su propio modo...


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



To Be With you Empty
MensajeTema: Re: To Be With you   To Be With you I_icon_minitimeMar Oct 18, 2016 12:22 pm

To Be With you Untitl14

Shane permaneció sentado en la esquina de la cantina, sus ojos color avellana nunca vacilando de la forma rubia desplomada frente a él. Parecía un desastre horrible. Su normalmente articulado cabello rubio estaba desordenado bajo una gorra deportiva sucia, masas de rastrojo descuidado que adornaban su barbilla, un atuendo sencillo de chándal que se pegaba inútilmente a su delgado cuerpo, bolsas negras bajo sus normalmente brillantes ojos azules. Se llevó los dedos a la boca mientras se mordisqueaba las uñas, un viejo hábito, pero uno que nunca lo vieron hacer desde que sucedió.

Hold on little boy
Show me what he’s done to you
Stand up little boy
A broken heart can’t be that bad
When it’s through it’s through
Fate will twist the both of you
So come on baby come on over
Let me be the one to show you


"¿Cómo pudo hacerle eso a él?", Se preguntó Shane, sus ojos parpadeando hacia otro miembro rubio de la banda, riendo y bromeando desde su teléfono móvil al otro lado de la habitación.

Eso irritó a Shane. Una pequeña sensación de hormigueo en la boca del estómago que crecía a diario. Nicky había adorado a Kian y era bien sabido. Al comienzo de su relación, Shane había estado vigilando muy de cerca, Kian parecía estar igual de loco con Nicky, pero luego las cosas comenzaron a cambiar después de seis meses más o menos y él no fue el único que lo notó.
"¿Shane?"
Levantando su mirada avellana y girando en su silla, vio a Mark mirándolo, una expresión de preocupación en su rostro.
"¿Está bien amigo?"
"Lo soy, pero él no", suspiró, señalando con la cabeza en dirección a Nicky.
Mark siguió la línea de su enfoque y vio a Nicky sentado solo, con los ojos fijos en su ex novio, observando todos sus movimientos. Parecía una joven colegiala enamorada, con grandes ojos amorosos, una media sonrisa soñadora en la boca.
"Él necesita recuperarse". No puede ser saludable ", dijo Mark, deslizándose en un asiento vacío al lado de su amigo.
"Bueno, Kian hizo un excelente trabajo para recuperarse". Míralo, solo de pie allí flirteando y riendo como si nada hubiera pasado ".
Mark notó que los puños de Shane se apretaban cuando comenzó a ponerse más y más nervioso.
"Compañero", calmó.
"Podría estrangular su cuello, ¿no puede VER lo que le ha hecho a Nicky? En todo caso, debería ser él el que luciera desaliñado y sentirse culpable por sus pecados, no Nicky, que es perfectamente inocente en todo esto ".
Shane dejó escapar un aliento ceñudo.
"Sé lo mucho que te importa Nicky, amigo, ¿quizás deberías hablar con él?" Sugirió Mark, jugueteando con un hilo suelto en sus jeans.
Esperó un momento después de no escuchar una respuesta. Finalmente levantando la vista, vio que Shane se había sumergido en uno de sus pequeños mundos de ensueño otra vez. Sacudiendo su oscura cabeza de un lado a otro, murmuró unas palabras sobre el amor ciego y dejó la cantina con un suspiro.

Fue una sacudida bastante brusca que repentinamente sacudió a Nicky de vuelta a la realidad.
"Oh, oye, Shay, perdón, mi propio mundo, entonces", murmuró, mirando brevemente hacia arriba antes de fijar su mirada de ojos azules de nuevo en el amor de su vida.
"¿Quieres un cigarrillo Nix?"
Shane sacó su paquete de Malborough Lights y se los ofreció a Nicky. Agradecido, agarró uno y buscó un encendedor en sus bolsillos. Sus dedos encontraron uno y él lo sacó, luego se congeló de repente, las lágrimas instantáneamente llenando sus ojos inyectados en sangre.
“Cristo Nicky ¿qué te pasa?” Shane se quedó sin aliento, casi ahogándose con el humo.
La preocupación llenó sus ojos preocupados mientras las lágrimas comenzaban a correr por el rostro desgastado de Nicky.
Todo su cuerpo estaba temblando y Shane tuvo que usar todo el poder que pudo para evitar asfixiar a Nicky en sus brazos y abrazarlo hasta que no volviera a llorar.
"Ki", tartamudeó Nicky, mirando fijamente el encendedor de plata en su mano sudada. "¡Kian me compró esto como un regalo por solo, ser yo! ¿Cuán dulce es eso Shane? "
Nicky lo miró con grandes ojos expectantes, esperando un acuerdo. Inhalando fuertemente en su cigarrillo, Shane se tragó el nudo que se formaba en su garganta.
"Está bien, personalmente, Nicky, hubiera gastado más de cinco dólares en ti y te hubiera comprado un encendedor barato que solo ayuda a envenenar tu cuerpo de todos modos. Te habría llevado a una cena agradable, y luego habría habido música suave ...
Shane se detuvo de repente, sintiendo un gran rubor en su cuello. Tímidamente miró a Nicky bajo las gruesas pestañas. Sus ojos se encontraron con los de Nicky, mostrando sorpresa en ellos.
"No pares," Nicky susurró, olvidando por un momento quién estaba en la habitación con ellos.
Shane se encontró ahogándose en el fondo de sus ojos.
"No puedo", tartamudeó, apartando la mirada.
"La forma en que describes eso Shane." Nicky se detuvo hasta que lo miró.

I’m the one who wants to be with you
Deep inside I hope you feel it too
Waited on a line of greens and blues
Just to be the next to be with you


Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, iluminando sus ojos por un segundo. Shane asintió, su respiración atrapada en su garganta mientras esperaba las siguientes palabras.
"Me podría imaginar totalmente a mí y a Kian. Hubiera sido tan hermoso, ¡como al principio! Tal vez podría, "jadeó Nicky, levantándose de su asiento. "¡Eso es!" Prácticamente gritó, aplaudiendo como un niño a punto de recibir su primer regalo de Navidad.
"Nicky, ¿qué mierda?" Shane negó con la cabeza, la confusión se filtraba por su mente.
"¡Voy a recrear una de nuestras primeras citas y tal vez lo vuelva a ganar! ¿No es una buena idea, Shay?
Su corazón se hundió. Atracando su cigarrillo que se había quemado en su mano, evitó la cara esperanzada de Nicky. Podía sentir la amenaza de las lágrimas fluir y de ninguna manera iba a dejarlos caer.
"¿Shane?" Repitió Nicky, su voz tranquila, ronca, teñida de emoción.
"Haz lo que sea que creas Nicky", murmuró, antes de lanzarse fuera de su asiento y salir corriendo de la cantina.

Caminando ociosamente alrededor del edificio donde esperaban para tener una reunión, Shane vio que sus pensamientos tomaban el control nuevamente. ¿Por qué Nicky estaba tan colgado con Kian? ¿No podía ver que Kian no lo amaba más, nunca lo hizo? Shane sintió que estaba buscando sus cigarrillos de nuevo cuando abrió una puerta y salió al fresco aire de la tarde. Tomando una respiración profunda vio un banco y comenzó a caminar hacia él, ajeno a su entorno. Recordó la primera vez que se dio cuenta de que se estaba enamorando de Nicky. Fue en la primera cita de Nicky y Kian. O más bien la hora antes. Él y Nicky habían sido compañeros de habitación desde el comienzo de la banda, aunque cuando él y Kian comenzaron a verse, todo había cambiado. Shane sintió una sonrisa deslizarse sobre su rostro al recordar el ataque de pánico que Nicky estaba teniendo sobre su cabello. Tomando otra calada de su cigarrillo, Shane se deslizó por el carril de la memoria.

Mark estaba parado junto a la ventana viendo a Shane fumándose sus pensamientos. Sabía que Shane estaba tan preocupado por la situación de Nicky y Kian, pero sabía muy poco al respecto. Mark a menudo había pasado tiempo preguntándose sobre la situación y si alguna vez funcionaría. Shane amaba a Nicky, Nicky amaba a Kian, Kian amaba ...
Bueno, eso fue todo. Mark era el único que realmente sabía a quién amaba realmente Kian. Lo estaba destrozando al ver a todos sus amigos sufrir así. ¿Cuándo alguno de ellos actuará en conjunto? Shane quiere estrangular a Kian por lastimar a Nicky, Nicky se aburre como un cachorro enfermo de amor y Kian, bueno, Kian solo es Kian. Luego estaba él mismo, atrapado en medio de todo. Mark comenzó a golpear con los dedos el cristal de la ventana al ritmo del ritmo que recorría sus auriculares. Tal vez era hora de que se involucrara y solucionara este desastre de una vez por todas.

Kian sintió que su teléfono móvil vibraba en el bolsillo de su pantalón mientras salía de su porche plateado fuera de su casa, listo para instalarse para pasar la noche. Echando un vistazo a la pantalla rápidamente, la abrió y la arrojó contra su oreja.
"Kian es Mark".
"De acuerdo, amigo, ¿pasa algo?", Preguntó, presionando el botón de su llavero haciendo que su orgullo y su luz de alegría brillaran y se activara la alarma.
"Necesito hablar contigo sobre algo".
Kian notó el hábito familiar de Mark de mascullar cuando estaba profundizando en asuntos serios.
"¿Y qué o debería decir quién se trataría?"
Escuchó a Mark firmar en el otro extremo de la línea cuando se dejó entrar, tiró las llaves de su auto sobre la mesa en el pasillo y se dirigió directamente a la nevera de la cocina para tomarse una buena cerveza fría.
"Él tiene un plan Kian, él es realmente optimista al respecto, corriendo como si su vida dependiera de ello".
Kian abrió su lata con una mano y tomó un largo sorbo antes de contestar.
"Espera Mark, te devolveré el llamado en un minuto, quiero relajarme primero, de lo contrario, estaré malhumorado, ya sabes cómo soy. Te tendré en el altavoz ".
"Mejor llama de nuevo Kian o te juro...", advirtió Mark.
Una sonrisa se deslizó sobre su rostro.
"Ya me conoces muy bien, pero te prometo que esta vez lo haré". Solo dame diez, ¿vale?
"Ok, te estoy cronometrando".
"¡Me voy"

Al entrar en su sala de estar, Kian agarró el teléfono inalámbrico y se derrumbó en el sofá. Después de marcar el número de Mark, se instaló cómodamente y agarró una revista de la mesa de café, con la cerveza en la otra mano.
"¡Nueve minutos cincuenta y cinco segundos!", Anunció Mark en el segundo llamado.
"Siempre me gusta dedicarme tiempo," se rió Kian. "¿Entonces, dime que en verdad te sentaste todo el tiempo contando los segundos Mark?"
Poniendo los ojos azules en el silencio al final de la línea, Kian volteó una página y bebió un poco más de cerveza.

"Entonces, continúa. Estoy listo, derrama el gran secreto. ¿Qué está tramando esta vez?
"Bueno, Shane estaba hablando con Nicky en la cantina hoy y, en cierto modo, le dio una idea", comenzó Mark, sin saber si estaba haciendo lo correcto o no con Kian.
"Sí, yyyyyy, ¿cuál es el problema con eso? A Nicky le hará bien comenzar a comportarse de nuevo como humano. ¡Honestamente, pensarías que estuvimos juntos seis años después de la forma en que ha estado actuando, no solo seis meses! "
"¡Kian!", Le regañó Mark, odiando escuchar a su mejor amigo siendo crítico.
"Lo siento pero es verdad. De todos modos, ¿estabas diciendo?
"Bueno, Shane estúpidamente le metió en la cabeza a Nicky que una recreación de tu primera cita podría ser una buena forma de recuperarte".
Kian se atragantó con su cerveza.
"¿QUÉ? Shane sabe qué diablos pasó en nuestra primera cita y de ninguna manea volverá a suceder".
"Diablos, Kian, cálmate". Déjame terminar ", dijo Mark, un poco sorprendido por su arrebato.
"Bueno, no veo por qué no va a entender el mensaje. No estoy con él, no lo amo, no quiero tener una relación con él. No quiero ser su compañero y cancelado ".
"Sí Ki, lo sé", Mark suspiró, comenzando a desear no haberse molestado siquiera.
"Y otra cosa". Kian estaba en un despotricado y Mark sabía que pasaría un tiempo antes de que terminara.
"ESTOY enamorado, pero no de Nicky, estoy enamorado de ..."
"Sí, Kian, sé de quién", Mark rápidamente lo interrumpió. "Pero no necesitas decirlo a toda Irlanda y aún no resuelve el pequeño problema de la aparente onda cerebral de Nicky".
"Bien, dame otros diez minutos y te garantizo que el asunto estará completamente resuelto de una vez por todas", espetó Kian, tirando la revista al otro lado de la habitación.
"Oh, Kian no," Mark suplicó, su voz llena de preocupación. "Solo empeorará las cosas, déjame hablar con él o conseguiré a Shane o algo así, pero no lo molestes aún más. Él está en un buen estado como está ".
"Oh, bueno, peeeeeeerdón, por la honestidad en nuestra relación y ser lo suficientemente valiente como para admitir que los sentimientos no estaban bien entre nosotros".
Los dedos de Kian agarraron su lata ferozmente. Realmente necesitaba calmarse y empezar a pensar de forma realista.
"Cállate la puta boca Kian y deja de gemir. Engañaste a Nicky, así que recuerda empezar a disculparte por ti mismo.
"Se necesitan dos ya sabes", Kian rápidamente saltó para señalar.
Mark continuó.
"Nicky todavía piensa que está enamorado de ti y hasta que se da cuenta de que no lo es, tendrás que ser paciente, ¿está bien? Llamaré a Shane ahora y le diré que solucione esto.
"Oh sí," se burló Kian. "Habla con quien le dio la idea de la mierda en primer lugar".
"No estás ayudando Kian. Estoy tratando de mantener la paz ".
"Bueno, no sé por qué te molestas", Kian respondió antes de darse la vuelta y golpear con la mano el teléfono para cortarlo.

Nicky estaba parado frente a su espejo de cuerpo entero, montones de sus mejores y favoritas ropas de diseñador esparcidas por todo el piso. Finalmente se había afeitado y también llamó a Ben rápidamente y logró un corte de pelo rápido. El tiempo avanzaba y ya sabía que Kian se sentaría frente al sofá a pasar la noche en televisión con una cerveza. Nicky sonrió tristemente, recordando los días anteriores cuando se había acurrucado con él. Cómo lo extrañaba, su cuerpo dolía por él. Daría cualquier cosa solo para que Kian se diera cuenta de que había cometido un error. Que no había tenido la intención de que nada de eso sucediera y cómo rezó para que Nicky pudiera encontrarlo en sí mismo para perdonarlo, lo que fácilmente haría sin pensarlo dos veces más sobre el asunto. Nicky sintió el tirón familiar en el estómago al recordar la confesión de Kian, describiendo cómo estaba enamorado de otra persona y lo había engañado. Sin embargo, Nicky creía que él y Kian tenían algo por lo que valía la pena luchar y pelear por lo que iba a hacer. Era un competidor feroz y de ninguna manera iba a caer sin una buena reyerta.
"Voy a tenerte de regreso Kian", Nicky habló en el espejo mientras se abrochaba la camisa. "¡Te lo prometo!"

Build up your confidence
So you can be on top for once
Wake up who cares about
Little boys that talk too much
I seen it all go down
Your game of love is all rained out
So come on baby come on over
Let me be the one to hold you


"¿Pero y si Kian no quiere que regreses?"
La rubia cabeza de Nicky voló y se miró en el espejo, viendo a su amigo de pelo oscuro mirar hacia atrás.
"Shane", murmuró, sintiéndose un poco avergonzado de haber sido descubierto hablando solo.
"¿Es seguro pasar?" Bromeó Shane, recogiendo prendas mientras caminaba hacia Nicky. "Estas guapo."
Girándose para mirarlo, Nicky sonrió de oreja a oreja.
"¡Gracias! ¡Realmente he hecho un esfuerzo por él! Deberías ver la habitación del hotel, lo tengo todo decorado antes de llegar a casa para cambiar. A él le encantará, Shane, ¡así lo hará!
Los ojos de Nicky brillaban intensamente y casi le rompió el corazón a Shane al pensar que estaba a punto de romper una vista tan hermosa.
"Es por eso que estoy aquí, Nicky".
Shane se arrastró de un pie a otro, comenzando a doblar el par de jeans en sus manos.
"¿Cómo entraste en realidad?", Preguntó Nicky, pasando junto a Shane para buscar su billetera, llaves y teléfono.
"Sé dónde está la llave de repuesto, Mark me dijo".
Shane se mordió el labio mientras colocaba los pantalones prolijamente doblados en la cama de Nicky, soltero, notó.
"Mmm apretó todo cerca y cálido, apostaría que se sentiría bien." Los pensamientos de Shane lo distrajeron un momento hasta que Nicky se rió suavemente de que volviera a la realidad.
"Shane, no quiero ser grosero, pero voy a tener que irme pronto", presionó, mirando su gran reloj plateado.
"Kian no va a venir".
Ahí. Él lo había dicho.
"¿Qué? Pero hablé con Mark y Mark dijo que llevaría a Kian al hotel a tiempo y que me prometió que lo llevaría allí para que al menos me hablara, y que mi idea era realmente buena y que "el rostro de Nicky palideció .
Shane no estaba seguro si sería capaz de atrapar a Nicky a tiempo si su rodilla se doblaba.
"Acabo de hablar con Mark hace unos minutos por teléfono y me dijo que Kian no quiere saber, lo siento Nicky".
Dio un paso más cerca, estirando un brazo.
"No".
Shane respondió al instante con el tono áspero a la voz habitualmente alegre de Nicky.
"Lo siento."
"Oh cállate, Shane".
Nicky de repente levantó su cabeza, ojos azules como hielo mirándolo enojado.
"Nicky", comenzó Shane, su corazón latía cada vez más fuerte al ver que se acercaba a él.
Se preguntó si esto finalmente había hecho que Nicky se pusiera loco. El último tipo de cosas.
"No te creo, Shane", dijo Nicky. "¿Y quieres saber POR QUÉ no? Sé por qué estás aquí, tratando de arruinar mi última oportunidad de felicidad. Porque estás celoso! ¿Pensaste que no noté todas tus miradas, esa mirada lujuriosa en tus ojos? ¿Las veces en los últimos meses, en los que me mirarías con anhelo escrito en toda tu cara? Todos los abrazos de consuelo y las ofertas para escucharme todo el maldito tiempo? "

Shane tragó, un gran rubor cubriendo su cuerpo. Dio un paso atrás y levantó su mano para evitar que Nicky se acercara.
"Eso no es verdad Nicky, no estoy celoso, solo quería ser un buen compañero para ti, ¿por qué iba a ..."
"MIERDA," Nicky gritó. "KIAN ERA PERFECTAMENTE FELIZ CONMIGO HASTA QUE SE DIO CUENTA DE QUE TE GUSTABA. Y ESTÚPIDO DE MI FUISTE CON ÉL Y DIJISTE COSAS Y LUEGO SE VA Y ME ENGAÑA. Todo es TU culpa SHANE ".
Lanzando otra mirada furiosa, tan cerca del odio que Shane podría haber llorado, Nicky salió corriendo de su habitación golpeando la puerta con fuerza detrás de él. Shane se quedó en estado de shock, su cuerpo temblando, su mente por todo el lugar.
"Él lo sabía", Shane susurró. "Él lo supo todo este tiempo".
Cayó sobre la cama, sus manos agarraron una de las camisas de Nicky y la empujaron ferozmente hacia él, tratando de obtener consuelo para no ceder y dejar que las lágrimas cayeran.

Nicky aún murmuraba una serie de palabrotas irlandeses por lo bajo mientras se detenía en el hotel y aparcaba su Ferrari rojo. Se vio una última vez en su espejo retrovisor, sacó su caro auto deportivo y caminó con confianza hacia el hotel.
"Él estará aquí", murmuró para sí mismo, caminando a través de las grandes puertas de vidrio. "Él lo hará".
"Ah, buenas noches, señor Byrne, ¿cómo puedo ayudar?", Preguntó la recepcionista.
"Tengo una reserva, piso tres, habitación uno uno doce por favor".
"Solo déjenme verificar eso en la computadora señor, un momento por favor".
Nicky asintió cortésmente, mirando su reloj otra vez. Eran las cinco y nueve. Él mismo llegó cinco minutos tarde gracias al estallido anterior.
"¿Puede decirme si el señor Egan ha llegado todavía, por favor?" Nicky tosió, tratando de estabilizar su voz nerviosa.
"Me temo que no lo hizo, pero tan pronto como lo haga, lo enviaré directamente. ¿Va a necesitar algún servicio de habitaciones, señor Byrne?
Los dedos delgados de Nicky golpearon el escritorio con impaciencia. Mirando apresuradamente su reloj una vez más, decidió que la cena podría olvidarse si Kian llegaba un poco tarde y podían saltar directamente al postre. Como la última vez. Ese pensamiento lo hizo sonreír un poco.
"No, gracias, lo llamaré si es necesario".
"Está bien, ¿hay algo más con lo que pueda ayudarte?", Preguntó la recepcionista, entregando la llave de la habitación y deslizando la tarjeta.
"No, eso es todo gracias", respondió Nicky, colocando los artículos en el bolsillo de su chaqueta.
"Muy bien, disfrute de su noche señor".
"Gracias y tú", respondió Nicky, caminando hacia la escalera situada en la esquina más alejada del vestíbulo.

Mark miró la hora en su teléfono cuando finalmente se detuvo afuera de la casa de Kian. Eran las nueve y media ahora, Kian debería haber estado en el hotel encontrándose con Nicky, pero en su lugar estaba en casa esperando a Mark sin intención de ir a donde él no quisiera. Rascando su mano a través de su cabello oscuro y puntiagudo, Mark tomó su estéreo y cerró el auto. Caminando por el pequeño camino vio a Kian esperándolo en la puerta, con una gran sonrisa en su rostro.
"No sé por qué sonríes", murmuró Mark, sin haber perdonado a Kian por colgarlo antes.
"¡Tu cara! Es una imagen ", bromeó Kian, cerrando la puerta. "¿Cerveza?"
"Sí, salud". Mark arrojó sus cosas sobre la mesa de la cocina y sacó una silla que comenzó a patear sus zapatillas.
"Solo ponte cómodo, amigo", se rió entre dientes, pasando a Mark una lata y sentándose frente a él.
Sus grandes ojos azules brillaban en broma. Mark rompió el contacto visual con un pequeño suspiro y sacudió su cabeza y en su lugar procedió a abrir su bebida.
"¡Honestamente Mark, anímate! ¿quién murió? "Dijo Kian, volviendo a sentarse en la silla de madera.
"Nicky de un corazón roto sin duda", murmuró Mark, tratando de ocultar su comentario tragando algo de su cerveza.
"Estará bien Mark, ahora es un gran chico, ya sabes. Es mejor que él supiera que no iría, más que el hecho de que siguiera yendo y fuera plantado ".
"¿Y qué si él todavía se fue?" Mark discutió, saliendo de su sudadera con capucha y esperando la respuesta de Kian.
Una risita escapó de su boca.
"Incluso Nicky no es desesperado, Mark. ¡Nadie es! Si uno de tus mejores compañeros te dice que tu ex no quiere saber y que va a ser una pérdida de tiempo ir a su encuentro, tu no te vas a ir, ¿verdad? Quiero decir, ¿lo harías? "Preguntó Kian, sus ojos mirando directamente a los de Mark.
Mark sintió que se sonrojaba por la intensa mirada.
"No, depende", respondió, cruzando los pies debajo de la mesa y levantando la cabeza para encontrarse con la de Kian.
"¿Sobre?" La voz de Kian ahora era baja, suave y constante.
El pulso de Mark se duplicó.
"Sobre lo mucho que amo a la persona, supongo".

I’m the one who wants to be with you
Yes I’m the one
Deep inside I hope you feel it too
That you feel it too
Waited on a line of greens and blues
Waited on a line
Just to be the next to be with you


"Exactamente, y después de lo que le hice a él, no hay forma de que todavía pueda amarme. Me aseguré de eso. Es por eso que sucedió lo que sucedió. Yo quería que dejara de amarme. Solo hay una persona con la que quiero estar y esa es ... "
Una vez más, Mark lo cortó con un rollo de sus ojos azules. Kian reconoció al instante la señal y se calló.
"No veo por qué no puedo admitirlo", se enfurruñó, sorbiendo su cerveza y mirando a Mark con pestañas largas.
"Porque ahora no es el momento adecuado". Mark explicó. "Y Dios sabe cómo es Shane", se preguntó en silencio.

Diez quince. Shane miró los brillantes números junto al tablero. Casi una hora entera había estado sentado aquí esperando en el estacionamiento del hotel. Las luces del hotel estaban encendidas y varias personas entraban y salían, pero no había señales de Kian, y ni rastro de Nicky, a excepción de su automóvil, que Shane también estaba estacionado enfrente.
"Espera media hora, Shane", se dijo, sintiendo que sus piernas empezaban a doler en el pequeño compartimento. "Sabes que si sales de este coche irás directamente a ese hotel".

Sus pulgares tamborilearon sobre el volante con impaciencia. Después de que Nicky había salido un par de horas antes, a Shane le había tomado un tiempo recuperarse. Para él, era una gran sorpresa que Nicky supiera que a Shane le gustaba. Al menos había dicho que le gustaba y no amaba. Shane pensó que realmente podría haber colapsado por el shock si Nicky lo hubiera gritado, especialmente por la forma horrible en que le había estado gritando. Sabía que Nicky estaba bastante relajado la mayor parte del tiempo, pero presionó sus botones a la velocidad correcta y era como una bomba nuclear, tardando solo unos segundos en marcar y de repente explotar. Aunque inicialmente Shane no había hecho nada para molestarlo y sabía que el estallido de Nicky era el blanco de Kian. Toda la ira, el malestar y el anhelo alcanzaron el punto de ruptura y lo dejó entrar en erupción. Sin embargo, Shane no pudo evitar dejar que una pequeña sonrisa se deslizara sobre su rostro. Hubo un dicho, un dicho famoso que repetía a sus amigos. ¡Siempre le quitas las cosas a la persona que más te importa! Entonces tal vez eso fue lo que le pasó a Nicky y a él.

Jugueteando sus pulgares, Shane giró en su asiento de cuero para mirar la entrada del hotel. Todavía no hay señal. ¿Debería siquiera molestarse? ¿Cómo podía estar absolutamente seguro de que Kian NO ESTABA? Por lo que sabía, él y Nicky podrían llegar a eso. Él se estremeció, desterrando el pensamiento de su mente. Sabía por las cosas que Mark no había dicho por teléfono que el hecho de que Kian no quisiera saber era decirlo suavemente. Podía imaginar la cadena de maldiciones y vociferaciones que Kian habría hecho y definitivamente no habría sido bonito para decir lo menos. Nuevamente sus ojos color avellana se desviaron hacia su reloj.
"Ah, joder", juró, abriendo la puerta de su coche y cerrándolo rápidamente.
Nervioso, miró a su alrededor mientras entraba en el hotel y se dirigía directamente a la recepción.
"Ah señor Egan usted ha llegado finalmente. Ha habido varias llamadas telefónicas desde el piso de arriba sobre si aún nos concede su presencia ".
"¿Qué demonios?", Pensó Shane, a punto de explicar que no era ese idiota de Egan, sino Shane Steven Filan.
"El señor Byrne le está esperando arriba, si no hay nada que necesite le sugiero que se apresure allí, supongo que es un hombre paciente, pero ningún cuerpo puede esperar por siempre". La recepcionista sonrió amablemente, ordenando pulcramente algunas hojas de papel.
"Er, sí, aplausos", murmuró Shane, preguntándose cómo diablos no había sido reconocido por ser quien realmente era.
Se giró y caminó directamente hacia el ascensor, su corazón latía con fuerza, el pulso acelerado, inseguro de lo que estaba a punto de encontrar.

Nicky se había quitado su elegante chaqueta negra hacía media hora y ahora yacía tendido sobre la gran cama doble, con los ojos fijos en la romántica mesa de la cena que había ordenado colocar. Dos velas blancas, una sola rosa roja en un elegante florero, cubiertos de plata. Todo parecía tan bonito, tan perfecto, pero todo se había desperdiciado. Incluso el helado de chocolate que Nicky sabía que era el favorito de Kian había comenzado a derretirse ahora. Sintiendo que su puño empezaba a apretar, su corazón comenzó a acelerarse, luchó contra las lágrimas que llenaban sus ojos azul oscuro. Quería llamarlo tanto, averiguar por qué había llegado más de una hora tarde, que el auto de Kian no había arrancado y estaba tratando de arreglarlo y no había tenido tiempo de llamarlo para disculparse y explicar. Nicky sabía que solo se estaba engañando a sí mismo, no habría importado si el auto de Kian realmente no hubiera arrancado, tenía otros dos encima para poder ir.
"Bastardo", juró Nicky, acurrucándose en una bola en la cama, con sollozos sobre su cuerpo.
Fue cuando estaba llorando en la almohada cuando oyó el golpe en la puerta del hotel y su corazón se detuvo por una fracción de segundo.
"¿Ki?" Susurró, levantándose, su estómago haciendo volteretas hacia atrás mientras se ponía de pie y se limpiaba la cara con la manga de su camisa blanca.

Echando un vistazo a la habitación rápidamente, él enderezó la cama y recogió su chaqueta del piso colocándola ordenadamente en la silla.
"Voy", llamó, su mente girando de emoción.
Una gran sonrisa se fijó en su rostro mientras abría la puerta, esperando ser recibido con un rubio que se disculpaba, en lugar del petrificado moreno. La sonrisa de Nicky vaciló, su rostro se desvaneció al instante de nuevo.
"Nicky", dijo Shane, siguiéndolo dentro mientras se alejaba y se sentaba en la cama, con la cabeza entre las manos.
"Lo siento, sabía que pensarías que era Kian, pero no había otra manera en que pudiera informarte. Quería ver si estabas bien ".
Shane se mordió el labio nerviosamente, con las manos firmemente apoyadas en los bolsillos de sus pantalones mientras miraba la habitación oscura con curiosidad.
"Bueno, ahora que me has visto y el lío en el que estoy, nuevamente, puedes irte. Cierra la puerta cuando salgas.
Shane frunció el ceño. Lentamente viajó hacia Nicky y se sentó en el borde de la cama junto a él.
"Realmente lo siento Nicky", susurró. "Sé lo mucho que lo amas".
Observó a Nicky levantar la cabeza, sus mejillas normalmente brillantes manchadas con sus lágrimas.
"No lo sientes del todo, crees que esta es tu oportunidad de ser el hombro reconfortante para que llore".
Shane sintió una chispa de molestia ante la amargura de Nicky.
"¿Es eso lo que realmente piensas eh? Bueno, continúa con esa actitud, pero no solo habrás perdido un novio, sino que también perderás a tu mejor amigo ", espetó Shane, y la rabia finalmente comenzó a aflorar.
"Kian ERA mi mejor amigo", argumentó Nicky, poniéndose de pie y elevándose sobre Shane.
"No Nicky, YO soy tu mejor amigo, he estado allí para ayudarte en todo durante los últimos seis años, parece que lo olvidaste", gritó Shane. "Y podría estar jodiéndote, pero no creo que puedas soportar que me mires por la nariz", gruñó, saltando de la cama, sus ojos color avellana brillando en azul mientras se acercaba a Nicky.
"Jódete", escupió Nicky, alejando a Shane en una ola de furia.

La fuerza del empujón tomó a Shane por sorpresa mientras caía hacia atrás, afortunadamente aterrizando en la cama y no en el piso donde podría haber roto su maldita cabeza.
"Vamos Nicky. Hazlo de nuevo, ya sabes que te encanta la sensación. Tú mismo dijiste que yo soy el que te causó todo este dolor ", jadeó Shane, volviendo a levantarse. "Mierda, déjame una, haz que te sientas mejor".
El pecho de Nicky estaba agitado mientras sus puños permanecían apretados a los costados, el sudor se formaba en su frente.
"ES tu culpa", dijo sin dientes.
"Esa es la mayor estupidéz y ya lo sabes", argumentó Shane, caminando hacia Nicky y empujándolo.
"No me toques", gritó Nicky, casi perdiendo el equilibrio.
"Ya lo dijiste una vez esta noche y todavía lo estoy haciendo. No tengo que hacer nada que digas, "Shane maldijo furiosamente, sus ojos se vieron rojos mientras empujaba a Nicky de nuevo.
"Vete", gritó Nicky, sintiendo la oleada de furia más grande en su cuerpo. "¿POR QUÉ ESTÁS AQUÍ? QUE COÑO QUIERES DE MÍ. ¿DÓNDE ESTÁ KIAN?
Shane se quedó congelado en el lugar, viendo las lágrimas cayendo por la cara de Nicky una vez más cuando explotó.
"AMO A KIAN, LO PERDÍ Y EL NO ESTÁ INTERESADO. ¿POR QUÉ SHANE? ¿Por qué coño puedes ver en mí y ÉL no?
Nicky estaba resoplando furiosamente ahora, luchando por hacer oraciones completas mientras el llanto se apoderaba de su cuerpo cansado.
"Maldita sea, Nicky", susurró Shane, corriendo para atrapar a Nicky, cuyas piernas habían cedido.
"Hey, shh", Shane calmó, tirando de Nicky contra su pecho, acariciando sus cortos mechones de cabello rubio.
Nicky agarró puñados de la chaqueta de Shane, empapando su hombro mientras lloraba, y lloró, y lloró.
Shane sintió que sus propios ojos se llenaban con el doloroso sonido del corazón de Nicky rompiéndose de nuevo.
"¿Por qué no me ama Shane?" Sollozó, "Lo quiero de regreso tanto".

Mark estaba sentado nerviosamente en el sofá de Kian, pareciendo estar viendo el DVD que Kian había puesto, pero realmente su mente en otro lugar. Siguió echando un vistazo a la hora cada pocos minutos, preguntándose cómo estarían Nicky y Shane. Kian estaba mirando la película con firmeza, sin darle un segundo pensamiento. Fue molesto para Mark, porque Kian pasó seis meses con Nicky, en un momento dado fueron inseparables. Todo el mundo había pensado que estarían juntos para siempre, pero luego, una noche, Kian fue y arruinó su relación con Nicky. Mark todavía estaba furioso consigo mismo por haber dejado que sucediera, sin haber hecho nada para evitar el daño que Kian había causado a dos de sus mejores amigos. Pero entonces, supuso, no se puede detener el camino del amor verdadero y lo que sucedió fue inevitable. Resultó ser un mal momento en ambas partes.
"Mark deja de preocuparte. Estoy seguro de que si hubiera sucedido algo importante, habríamos tenido una llamada telefónica ". Dijo Kian, sin dejar de mirar la pantalla.
Mark no respondió, en cambio tomó su teléfono y debatió si enviar o no un mensaje de texto a Shane.
"No te quedes sentado mirándolo, si vas a llamar, entonces llama. Jesucristo ", murmuró Kian, tomando un sorbo de su cerveza. "Aquí, lo haré por ti", dijo, inclinándose en un intento de robar su teléfono.
"Deja", respondió Mark, apartando las manos errantes de Kian. "Lo haré yo si te da lo mismo".
Los ojos de Kian brillaron.
"Ooh, me encanta cuando estás de mal humor", bromeó. "Puedo ver lo que todas las chicas ven en ti".
"Cállate", Mark se sonrojó, sus pulgares se movían de un botón al siguiente mientras procesaba un mensaje de texto.
"¡Hazme!", Preguntó Kian, acercándose a él.
Mark sintió una sonrisa crispar en sus labios mientras enviaba el mensaje y luego guardaba su teléfono. Mirando hacia arriba, estiró sus brazos detrás de él y agarró una almohada, sonriendo inocentemente a Kian antes de golpearlo alrededor de su cabeza con eso. Kian jadeó, una expresión de determinación extendiéndose sobre su rostro naturalmente bronceado.
"¡Esto es guerra Feehily!" Se rió, saltando y lanzando cojín tras cojín hacia él.
El DVD permaneció ignorado mientras los dos amigos luchaban en una pelea a gran escala, olvidando todo lo que había estado preocupando a Mark hacía apenas un momento.

Diez minutos más tarde, Mark se encontró en el suelo con los brazos sobre la cabeza, el peso del cuerpo de Kian lo sostenía. Jadeando, trató de recobrar el aliento pero le resultó cada vez más difícil concentrarse con la boca de Kian tan cerca de la suya.
"¿Problema Mark?" Kian respiró, sus agudos ojos azules se veían un poco más oscuros de lo normal.
"" Ki, "comenzó Mark, maldiciendo de repente cuando Kian apretó su agarre y se ajustó. "Eso duele", se quejó Mark en voz baja, su cuerpo hormigueaba.
"¿Quieres que lo bese mejor?" Preguntó Kian, su sonrisa angelical deslizándose sobre su rostro.
"Mira lo que sucedió la última vez que hiciste eso", respondió Mark. "Engañaste a tu novio, traicioné a mis dos mejores amigos y rompiste el corazón de Nicky y estás en la cima de la lista de Shane de personas para estrangular".
El cuerpo de Kian vibró contra el de Mark mientras se reía del chico debajo de él.
"Oh Mark", soltó una risita, deslizándose por su cuerpo al mismo tiempo, así que su entrepierna estaba presionando contra la de Mark.
"¿Qué?" Preguntó, confundido por el súbito estallido de risa.
Kian se calmó, su aliento le hizo cosquillas en los húmedos labios de Mark.
"Cállate y bésame."

Tragando rápidamente y dejando que su lengua se deslizara sobre sus labios, Mark sintió que sus brazos se liberaban y los encontró bloqueando automáticamente el cuello de Kian. Kian asintió con la cabeza hacia él otra vez como una señal de aliento, mechones de cabello rubio dorado caían sobre sus ojos. Tomando una respiración profunda, Mark cerró los ojos y atrajo a Kian hacia él. Cuando sus labios tocaron su hogar una vez más, sus lenguas se enlazaron una alrededor de la otra, Mark se dio cuenta de que a pesar del dolor y el daño que ambos causaban, no pudo evitarlo. Estaba completamente enamorado de Kian, y sabía que el sentimiento era mutuo.

Shane descubrió que había estado balanceando a Nicky de un lado al otro en el piso durante los últimos diez minutos. Sus sollozos habían cesado pero todavía temblaba ligeramente.
"¿Estás bien Nicky?" Preguntó Shane, pasando sus dedos por el lado de la cara de Nicky.
Fue respondido sacudiendo la cabeza haciendo sonreír a Shane. Era tan pequeño como un niño, necesitaba cuidados y Shane quería ser quien lo hiciera. Apretó más a Nicky en sus brazos, no queriendo dejarlo ir.
"Shane, no puedo respirar", murmuró Nicky, tratando de alejarse.
Al instante Shane se sonrojó.
"Lo siento", hizo una mueca, separando sus brazos para que Nicky pudiera sentarse.
Nicky dejó escapar un suspiro, sus ojos rojos y doloridos por todo el llanto.
"Lo siento por todo lo que dije, no lo dije en serio".
Shane sintió que su corazón se hinchaba de alivio.
"Está bien, realmente lo siento por esta noche y arruinarlo".
Nicky lo miró, sus labios se separaron para decir algo.
"Sé que eres."
Shane lo miró agradecido, preguntándose si Nicky sabía lo hermoso que se veía a pesar de las lágrimas caídas que marcaban su rostro.

Why be alone when we can be together baby
You can make my life worthwhile
And I can make you start to smile


Pasó un momento en el que ninguno de los dos habló, así que Shane decidió quitarse la chaqueta vaquera. Nicky lanzó una sonrisa tímida en su dirección.
"Perdón nuevamente por mojar tu chaqueta".
Se mordió el labio mientras apartaba la vista de Shane. Shane se rió y lo puso a su lado.
"Está bien, necesitaba un lavado de todos modos", bromeó.
Nicky sonrió, la primera sonrisa sincera desde que Shane había llegado esa noche.
"Te ves mucho mejor cuando sonríes Nix. Mejor que triste ".
"Kian siempre solía burlarse de mi sonrisa, porque es torcida. Dijo que debería tener un aparato ortopédico y tener buenos dientes como él. Solo estaba bromeando, "Nicky añadió apresuradamente al final después de ver que los ojos de su amigo se estrechaban cada vez más.
"Bueno, creo que es adorable y no creo que necesites cambiar ninguna parte de ti, excepto tal vez una cosa".
"Sí, pero eres parcial porque eres mi mejor amigo", Nicky se rió, estirando las piernas delante de él y quitándose los zapatos.
"¿Entonces?" Shane sacó su lengua, sus ojos brillaban juguetones. "Tienes que soltarlo Nicky, sé que será difícil, pero te ayudaré". Necesita avanzar y estar con alguien que realmente se lo merece, que esté dispuesto a estar a tu lado sin importar nada, que no se burle de ti por la forma en que te ves o te compare con el. Necesitas estar con alguien que te quiera por lo que eres TU.
"Pero a Kian le gusto yo. ¿Recuerdas? Te mostré el encendedor que me compró, solo por ser yo. "Señaló Nicky, todavía rápido para defender a su ex amante.
Shane suspiró.
"Punto probado".
Nicky frunció el ceño.
"Veo lo que quieres decir", admitió, preguntándose si alguna vez sería capaz de seguir adelante. "¿Que hora es?"
"Once menos cuarto. Me vendría bien un trago ", respondió Shane, buscando la nevera.
"Está en la cocina, voy a buscar algo", respondió Nicky, poniéndose de pie y cepillando los pliegues de sus pantalones de pin negro a rayas.
Shane sonrió agradecido y esperó a que Nicky saliera de la habitación antes de precipitarse a la mesa y volver a encender las velas.
"Después de todo," murmuró Shane. "Sería una pena dejar que todo se desperdicie".

I’m the one who wants to be with you
Deep inside I hope you feel it too
Waited on a line of greens and blues
Just to be the next to be with you
Volver arriba Ir abajo
 
To Be With you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: