Mi colección personal de novelas ShNicky

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

To Be With you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin

MensajeTema: To Be With you   Lun Oct 17, 2016 5:01 pm

Título: To Be With You
Autor: Lusia
Pairing: Kinicky, Markian y Shnicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Nicky lucha para enfrentarse con la traición y el trío restante trata con los acontecimientos a su propio modo...

Última edición por shyni el Mar Oct 18, 2016 12:23 pm, editado 1 vez
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin

MensajeTema: Re: To Be With you   Mar Oct 18, 2016 12:22 pm

Shane se quedó sentado en la esquina de la cantina, sus ojos color avellana nunca dudando de la forma rubia que se desplomó frente a él. Parecía un lío terrible. Su cabello rubio normalmente articulado había sido empujado desordenadamente bajo una gorra deportiva sucia, desordenado masas de rastrojos impresionantemente decoraron su barbilla, un traje simple chándal se aferró inútilmente a su cuerpo adelgazante, bolsas negras bajo sus normalmente brillantes ojos azules. Sus dedos en la boca mientras mordisqueaba las uñas, una vieja costumbre, pero una que él nunca vio no estar haciendo después de lo que sucedió.

Hold on little boy
Show me what he’s done to you
Stand up little boy
A broken heart can’t be that bad
When it’s through it’s through
Fate will twist the both of you
So come on baby come on over
Let me be the one to show you

"¿Cómo pudo hacerle eso?" Shane se preguntó, sus ojos parpadeando al otro miembro de la banda rubio, estaba riendo y bromeando con su teléfono móvil en el otro lado de la habitación.

Esto irritó a Shane. Una pequeña sensación justo en la boca del estómago que fue creciendo cada vez todos los días. Nicky absolutamente había idolatrado a Kian y era bien sabido. Al principio de su relación, Shane había mantenido un ojo muy cerca a lo largo, Kian parecía estar tan loco por Nicky, pero luego las cosas empezaron a cambiar después de seis meses o menos y él no era el único que lo notó
"Shane?"
Levantando a su mirada avellana y girando en su silla, vio a Mark mirando hacia abajo en él, una expresión preocupada en su rostro.
"¿Estás bien, amigo?"
"Estoy, pero él no", suspiró, moviendo la cabeza en dirección a Nicky.
Mark siguió la línea de su enfoque y vio a Nicky sentado solo, con los ojos fijos en su ex novio, observando todos sus movimientos. Parecía un joven colegial enamorado, grandes ojos enfermos de amor, una media sonrisa soñadora fija en la boca.
"Él necesita recomponerse a sí mismo. No puede ser sano ", declaró Mark, deslizándose en un asiento vacío junto a su amigo.
"Bueno Kian hizo un excelente trabajo recomponiéndose a sí mismo. Míralo, apenas de pie allí coqueteando y riéndose como si nada ha pasado ".
Mark notó los puños de Shane que aprietan cuando comenzó a alterarse más y más.
"Compañero", él lo calmó.
"Sólo podría estrangular su cuello, él no puede VER lo que ha hecho a Nicky? En todo caso, debe ser él el del aspecto desaliñado y sentirse culpable por sus pecados, no Nicky quien es perfectamente inocente en todo esto ".
Shane dejó escapar un cierto recelo.
"Sé lo mucho que te preocupas por tu compañero Nicky, tal vez deberías hablar con él?" Mark sugirió, jugando con un hilo suelto en sus pantalones vaqueros.
Él esperó un momento después de no oír una respuesta. Finalmente levantando la vista vio a Shane que se había quedado en uno de sus pequeños mundos de ensueño de nuevo. Sacudiendo la cabeza oscura de lado a lado, murmuró algunas palabras sobre el amor ciego y salió de la cantina con un suspiro.

Fue toda una sacudida en bruto que de repente sacudió a Nicky de regreso a la realidad.
"Oh hey Shay, lo siento, estaba en mi propio mundo entonces," murmuró, mirando brevemente antes de fijar sus ojos azules de nuevo al amor de su vida.
"¿Quieres un cigarrillo Nix?"
Shane sacó su paquete de Malborough Lights y les ofreció a Nicky. Con gratitud él agarró uno, luchando a través de sus bolsillos para un encendedor. Sus dedos encontraron uno y lo sacó, se quedó paralizado de repente, las lágrimas al instante llenando sus ojos inyectados en sangre.
"Cristo Nicky ¿qué te pasa?" Shane jadeó, casi ahogándose con el humo.
La preocupación llenaba sus ojos preocupados mientras las lágrimas comenzaron a rodar por la cara desgastada de Nicky.
Todo su cuerpo estaba temblando y Shane tuvo que usar todo el poder que pudo para contenerse de asfixiar a Nicky en sus brazos y abrazarlo hasta que él no llorara más.
"Ki", Nicky tartamudeó, mirando el encendedor de plata fijo en su mano sudorosa. "Kian me compró esto como un presente simplemente, por ser yo! Qué dulce es eso, Shane? "
Nicky lo miró con grandes ojos expectantes, a la espera de un acuerdo. Inhalando fuertemente en su cigarrillo Shane tragó el nudo formándose en su garganta.
"Está bien, aunque personalmente Nicky, yo habría gastado más que sólo cinco dólares en ti y comprarte un encendedor barato que sólo ayuda a envenenar a tu cuerpo de todos modos. Yo te habría sacado para una buena cena, y luego habría habido música suave "
Shane se detuvo de repente, sintiendo un enorme sonrojo trepar por su cuello. Tímidamente le echó un vistazo a Nicky debajo de sus gruesas pestañas. Sus ojos se encontraron con Nicky, mostrando sorpresa en ellos.
"No te detengas," susurró Nicky, en realidad olvidando durante un momento que estaba en la habitación con ellos.
Shane se encontró ahogándose en la profundidad de sus ojos.
"No puedo" tartamudeo, arrancando su mirada.
"La forma en que lo describiste, Shane." Nicky hizo una pausa hasta que él lo mirara.

I’m the one who wants to be with you
Deep inside I hope you feel it too
Waited on a line of greens and blues
Just to be the next to be with you

Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, iluminando sus ojos por un segundo. Shane asintió, su aliento atrapado en su garganta mientras esperaba las siguientes palabras.
"Totalmente podría imaginarme a Kian y a mí. Hubiera sido tan hermoso, como en el principio! Tal vez yo podría", jadeó Nicky, saltando de su asiento. "Eso es todo!" Prácticamente gritó, aplaudiendo como un niño a punto de recibir su primer regalo de Navidad.
"Nicky qué...?" Shane sacudió la cabeza, la confusión filtrándose a través de su mente.
"Voy a recrear una de nuestras primeras citas y tal vez voy a ganarlo de nuevo! ¿No es una buena idea Shay? "
Su corazón se hundió. Atracando su cigarro que se había consumido en su mano, él evitó la cara esperanzadora de Nicky. Podía sentir la amenaza de lágrimas y de ninguna manera iba a dejarlas caer.
"Shane?" Nicky repitió, su voz tranquila, ronca, teñida de emoción.
"Haz lo que quieras Nicky", murmuró, antes de lanzárse fuera de su asiento y correr fuera de la cantina.

Caminando ociosamente alrededor del edificio donde estaban esperando para celebrar una reunión, Shane encontró sus pensamientos tomando de nuevo. ¿Por qué Nicky estaba tan enganchado con Kian? ¿No podía ver que Kian no lo amaba más, nunca lo había hecho? Shane se sintió agarrando sus cigarrillos de nuevo cuando abrió una puerta y entró en el fresco aire de la tarde. Tomando una respiración profunda, vio un banco y comenzó a caminar hacia él, ajeno a su entorno. Recordó la primera vez que se dio cuenta de que se estaba enamorando de Nicky. Fue en la primera cita de Nicky y Kian. O más bien la hora antes. Él y Nicky habían sido compañeros de habitación desde el comienzo de la banda, aunque cuando él y Kian habían empezado a ver el uno al otro ellos habían cambiado. Shane sintió una sonrisa deslizándose sobre su rostro mientras recordaba el ataque de pánico que Nicky tenía sobre su cabello. Tomando otra calada de su cigarrillo, Shane se fue por el camino de la memoria.

Mark estaba junto a la ventana, observando a Shane ahuyentar sus pensamientos. Sabía que Shane se preocupaba tanto por la situación de Nicky y Kian, pero sabía muy poco de ello. Mark había pasado muchas veces pensando en la situación y si alguna vez se ponía a trabajar. Shane amaba a Nicky, Nicky amaba a Kian, Kian amaba a....
Bueno, eso fue solo él. Mark era el único que realmente sabía a quién realmente quería Kian. Lo estaba destrozando viendo a todos sus amigos sufriendo así. ¿Cuándo alguno de ellos podría actuar juntos? Shane quiere estrangular a Kian por lastimar a Nicky, Nicky se muda alrededor como un cachorro enfermo de amor y Kian, así que Kian simplemente está siendo Kian. Luego estaba él mismo, atrapado en medio de todo. Mark empezó a tocar sus dedos en el panel de la ventana a tiempo para el ritmo que viajaba a través de sus auriculares. Tal vez era hora de que se involucrara y arreglara este lío de una vez por todas.

Kian sintió que su teléfono móvil vibraba en su bolsillo de mezclilla mientras salía de su porche de plata fuera de su casa, listo para instalarse por la noche. Mirando la pantalla rápidamente, la abrió y la lanzó contra su oído.
"Kian es Mark."
-¿Bien compañero,algún problema? -preguntó, empujando el botón de su llavero, haciendo que su orgullo y su alegría brillaran con la luz y la alarma.
-Tengo que hablarte de algo.
Kian notó el hábito familiar de Mark de murmurar cuando él estaba investigando asuntos serios.
-¿Y qué o debo decir de QUIEN sería?
Escuchó a Mark firmar al otro extremo de la línea mientras se dejaba entrar, arrojó las llaves del coche sobre la mesa del vestíbulo y se dirigió a la nevera de la cocina para tomar una cerveza fría.
"Él tiene un plan Kian, él es realmente optimista sobre él, corriendo alrededor como si su vida dependiera de él."
Kian abrió su lata con una mano y tomó un largo sorbo antes de responder.
"Aguanta a Mark, te llamaré en un minuto, quiero relajarme primero de lo contrario, voy a ser malhumorado, ya sabes cómo soy. Te voy a poner en el altavoz.
"Ya mejor teléfono de vuelta Kian o lo juro," Mark advirtió.
Una sonrisa se deslizó sobre su rostro.
"Ya me conoce demasiado bien compañero pero prometo que esta vez lo haré. Sólo dame diez ok? "
"Está bien, te estoy pasando el tiempo."
"¡Me fuí!"
http://shnickynovels.foroactivo.mx

To Be With you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.