Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Wrong but Right

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Wrong but Right   Dom Ago 28, 2016 6:30 pm

Title: Wrong but Right
Author: Gina
Rating:
Adultos
Pairing:
Nicky Byrne /Shane Filan
Capitulos: 5 y un Epílogo
Summary: Esto estaba mal. Shane sabía que no debería estar haciendo esto. Estaba casado con una hermosa mujer. Tenían un hijo juntos por amor de Dios. Pero sentía que iba a explotar si no hacía esto. Tenía que hacerlo por el bien de sí mismo. Ha enterrado estos deseos secretos durante demasiado tiempo. Esto estaba obligado a salir de nuevo algún día.
Additional Tags: Adulterio, Engaño, prostitución, sexualidad, mentiras.


Última edición por shyni el Sáb Oct 15, 2016 11:28 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Wrong but Right   Dom Ago 28, 2016 6:56 pm


Capitulo 1


Nicky se acostó en su cama con un paquete de guisantes congelados en su culo ardiente. Él acaba de pasar la última media hora con un viejo mayor casado azotándolo a la mierda de él. Él no quería ni una cogida o una mamada. Realmente hizo el trabajo de Nicky más fácil sin embargo.

Dio un salto cuando sonó su teléfono. Un número desconocido.
"¿Hola?" Él recogió.

"Hola. Hola eh ... "habló con voz tímida. "He oído que haces ... su trabajo es uh ..."

Nicky sonrió y decidió ayudar al muchacho. "Sí, creo que tienes el número correcto. Envíame una dirección y estaré allí tan pronto como pueda ".

"Oh esta bien. Bueno."

"¿Qué buscas? Un polvo? ¿Mamada?"

"Oh, sólo ... una cogida. Sí. "Entonces él dio una una dirección. "Ah, y um ... ¿me puedes hacer un favor, no te pongas ninguna colonia o algo por el estilo? Lo siento."

"No hay problema. Entiendo. Estaré ahí pronto. Espera por mí. "Nicky colgó y sonrió de nuevo. En este momento de plena luz del día, sus clientes eran siempre hombres casados nerviosos en sus días libres, escondiéndose de sus esposas. Nicky honestamente pensó que eran patéticos y cobardes, pero bueno, si no existieran esas personas, una gran cantidad de sus ingresos desaparecería.

***

Shane nervioso se paseaba alrededor de su sala de estar y esperó por el acompañante. Esto estaba mal. Shane sabía que no debería estar haciendo esto. Estaba casado con una hermosa mujer. Tenían un hijo juntos por amor de Dios. Pero sentía que iba a explotar si no hacía esto. Tenía que hacerlo por el bien de sí mismo. Ha enterrado estos deseos secretos durante demasiado tiempo. Esto estaba obligado a salir de nuevo algún día.

Cuando sonó el timbre de la puerta, rápidamente corrió hacia ella y abrió la puerta. El cual tenía a un magnífico rubio precioso. El corazón de Shane palpitaba.

"Hola, usted es el uh ..." Él habló con ansiedad.

"Sí, yo soy el uh." se burló Nicky. No de una manera grosera, pero de una manera linda, asoleado, sólo para romper el hielo un poco. Shane sonrió con timidez de modo que parece haber funcionado. "No tienes muchas personas como yo viniendo, ¿verdad?"

Shane sacudió la cabeza y se apartó para dar la bienvenida al acompañante. "Pasa. Soy Shane."

"Nicky." El rubio se fue dentro y fue recibido con un ambiente hogareño. La casa estaba llena de imágenes de Shane, su esposa y una niña. Nicky cogió a una de ellas. "¿Su hija?"

Shane asintió. "Nicole".

"Ella es linda." Nicky puso la imagen hacia abajo y se acercó a Shane, pasándose rápidamente al negocio. "¿Cama?"

Shane apartó los ojos ante esta sugerencia inesperada. "Oh uh, yo preferiría algún lugar que ... no atrape su olor o algo así." Estaba tan avergonzado como para hacer esto.

Nicky asintió en la comprensión y comenzó a quitar su ropa. Shane abrió los ojos a este repentino salto y Nicky se dio cuenta de esto. Él sonrió suavemente y tiró de la camisa de Shane fuera. "No te pongas nervioso. Estarás bien. Sólo tienes que seguir mi ejemplo. "Susurró antes de arrastrar besos a lo largo de la mandíbula de Shane y alcanzar a sus pantalones.

Joder, este tipo era bueno en su trabajo, Shane pensó mientras permanecía inmóvil mientras Nicky comenzó a bajarse los pantalones vaqueros. Pronto, ambos totalmente fueron despojados y Nicky se inclinó hacia delante, violentamente invadiendo la boca del moreno. Shane alcanzó por instinto el pene de Nicky y empezó a masajear como él movió su lengua para encontrar a la del acompañante. Él había estado cerrando el paso a estos instintos durante tanto tiempo, pero todos ellos se precipitaron de nuevo. Él olvidó lo mucho que extrañaba tocar el pene de otro hombre, sintiendo endurecerse bajo su firme control.

"Arriba o abajo?" Nicky jadeó como él interrumpió el beso caliente durante un segundo.

"Abajo". Shane dijo con desesperación y buscó un condón.

"Lo tengo." Nicky sacó un paquete del bolsillo de su jeans y lo hizo rodar sobre su erección. "Las manos en la pared." Ordenó.

Shane sonrió con excitación e hizo lo que se le dijo con los brazos ligeramente curvo. Nicky acarició suavemente el culo de Shane y lo golpeó un par de veces hasta que brillaba con un color rosado tenue, escuchando el quejido de Shane en voz baja. A continuación, cubrió sus dedos con lubricante y empujó su dedo medio en el interior del agujero apretado. Shane abrió la boca fuertemente e inclinó la cabeza hacia atrás. Su culo ha estado vacío durante tanto tiempo ... demasiado tiempo. El corazón de Shane latía histéricamente cuando Nicky deslizó dos dedos más, extendiendo aún más el agujero. Se sintió mal, pero justo en el mismo momento.

Nicky sacó sus dedos y comenzó a empujar su pene dentro de la entrada en un movimiento lento pero constante. Shane fuertemente cerró los ojos y abrazó este momento; esta increíble sensación. Esta vez, definitivamente se sintió bien.

"Ohhhh mierda ..." Gimió mientras él arañaba la pared en el debilitamiento de la fuerza.

Cuando Nicky sintió el anillo de músculos de Shane que lo rodean relajarse, empujó sus caderas hacia adentro y hacia afuera, poco a poco acelerando. Él sintió a Shane esquivar sus caderas y pronto, oyó una voz desesperada suplicando.

"Ah mierda." Shane dejó escapar. "Dios, más rápido. ¡Más fuerte!"

Nicky se obligó, golpeando en forma rápida, áspero como su mano se acercó para acariciar la dureza palpitante de Shane hasta que estaba saltando y pidiendo la liberación.

"Yo ... Voy a venir." Susurró Shane. Entonces Nicky golpeó la próstata de Shane con tal fuerza, haciendo a Shane disparar su semilla en las manos de Nicky tras un gemido fuerte. Algo de eso salpicó sobre la pared blanca y pronto, Nicky se vino también. La extensión repentina y mojada de calor dentro del culo lleno de Shane lo hizo temblar y soltó otro grito. Los dos resoplaron hacia fuera respiraciones cortas después Nicky sacó y ató un nudo en el preservativo para su eliminación.

"Dame, yo me encargo de eso." Shane tomó el condón en sus manos y lo envolvió alrededor con el pañuelo. Luego lo levantó y lo miró. "No se puede saber, ¿verdad?"

"Su esposa no va a excavar a través del cubo de la basura. No te preocupes. "Nicky consoló y vio a Shane presionar hacia abajo en el recipiente y cubrirlo con más pañuelo. Se acercó a él y apretó suavemente el culo de Shane, haciéndolo saltar. Nicky sonrió a eso y aún más después de ver a Shane devolverle la sonrisa.

"Escucha, sólo ... gracias por eso. Creo que realmente lo necesitaba. "Shane tímidamente desvió la mirada y murmuró.

"No hay problema. Es mi trabajo. "Nicky presionó sus labios contra Shane, humedeciendo suavemente.

Entonces el sonido de motores de coche perforó los oídos de Shane, robando su atención.

"Mierda." Exhaló. "Oh, Dios mío, esa es mi esposa." Rápidamente tiró a Nicky sus ropas y se puso su propia. Nicky hizo lo mismo. Shane respiraba con dificultad y comenzó a entrar en pánico. "Joder, ¿qué voy a hacer ..."

Nicky miró al hombre compasivamente y lo sostuvo en sus manos fuertemente. "Está bien, mira. En primer lugar, respira. Es necesario mantener la calma para esto. Toma una respiración profunda. "Shane lo hizo,mirandos en los ojos estables, azules de Nicky. "Trato con este tipo de situaciones mucho, haz lo que yo hago. Sólo tienes que seguir mis instrucciones, ¿de acuerdo? ¿Donde trabajas?"

"Yo uh, solamente trabajo en una oficina. Márketing."

"Bueno. Soy el chico nuevo en su empresa y sólo vine aquí para mirar un nuevo proyecto en tu computadora. ¿Es eso suficiente? "Nicky rápidamente pensó en un escenario y Shane asintió.

"Gracias." Susurró.

La puerta se abrió y ambos dejaron ir inmediatamente sus manos del otro. Shane tomó otro aliento profundo y se dirigió hacia la puerta.

"! Papá" Nicole llamó y corrió hacia su padre. Shane la levantó, tomó a la niña en sus brazos, besándola en la frente.

"Hey, ¿tuviste un buen día en la guardería?" Shane trató de permanecer tan normal como pudo. Sorprendentemente, él estaba haciendo un buen trabajo. Después de que Nicole asintió, sonrió y miró a su esposa. "Oye, tú."

"Oye, tú." Ella se inclinó hacia adelante y con cuidado picoteó a Shane sobre los labios, y luego volvió a mirar a Nicky. "¿Quién es este, Shane?"

"Oh um." Shane corrió rápidamente a través del escenario que Nicky creó para ellos en su cabeza. "Gill, este es Nicky. Él acaba de incorporarse a nuestro equipo recientemente. Nicky, esta es mi esposa Gillian".

Nicky sonrió casualmente. "Hola, encantado de conocerte. Lo siento por venir sin previo aviso. Shane sólo necesitaba mostrarme algo en su computadora ".

"Oh, no, está bien. Tómese todo el tiempo que necesite ". Ella dijo cortésmente y cogió su bolso de mano. "Escucha, bebé, lo siento, pero tengo que salir de nuevo. Mamá quiere reunirse para el almuerzo. ¿Está bien? "

"Sí, por supuesto. Ve a divertirte. "Shane sonrió, Nicole todavía en sus brazos.

"Bien. Sólo asegúrate de darle de comer "Gillian señaló a su hija," volveré por la tarde. Fue agradable conocerte, Nicky. "Dio un beso de despedida a su marido antes de irse de nuevo.

Shane dejó escapar un profundo suspiro de alivio y miró a Nicky. "Gracias por esto."

Nicky sonrió y negó con la cabeza. "No te preocupes. Debería irme ahora ".

"Está bien." Shane asintió. "Um, a menos que ... quieras quedarte para el almuerzo? Es decir ... si no es raro para ti. Justo como, una comida de agradecimiento o lo que sea ".

"Oh, yo no sé." Nicky fue cauteloso, sobre todo con la niña de 3 años mirándolo fijamente con sus grandes ojos. Sus clientes nunca le ofrecieron una comida clientes antes. En realidad, se sentía bien, el ofrecimiento. "¿Estás seguro? No tengo que ... "

"No, no habrá ningún problema. Creo que te debo mucho así que ... "Shane sonrió y puso Nicole abajo. "Toma asiento. Voy a tenerlo listo rápidamente. ¿Te importaría ver a Nicole? "

Shane se dio la vuelta y se dirigió hacia la cocina, dejando a Nicky a solas con la niña pequeña. Ella lo miró por un segundo y luego corrió a su habitación. Nicky la siguió vacilante. Nunca fue bueno con los bebés. Honestamente, temía esto. Nicole se acostó en el suelo y comenzó a dibujar en una hoja de papel en blanco, agarrando un lápiz de color. Nicky sonrió levemente ante esto y se sentó junto a ella. No puede ser demasiado difícil ¿verdad? el pensó.

"¿Qué estás dibujando?" Él se acercó también agarrando un lápiz de color.

"Papi. Mamita. Y yo! ", Dijo radiante. Nicky no podía distinguir sus dibujos. No eran más que tres manchas de color rosa ... pero al parecer, esas manchas eran su familia. Él rió para sus adentros.

"Eres una buena dibujante! Quieres que dibuje algo para ti? "

***

"Hey, el almuerzo está listo." Shane asomó la cabeza por la puerta de la habitación de su hija y vio a los dos íntimamente jugando con crayones entre risas. No pudo contener una sonrisa al ver esto. Nicky miró a Shane con una sonrisa en su rostro y se puso de pie.

"Tu hija es increíble, ¿lo sabías? No soy bueno con los bebés, pero con ella, simplemente hice clic. Estoy sorprendido en realidad". Dijo con orgullo.

"Wow, ella no se abre tan fácilmente. Ella es muy tímida. "Shane sonrió y llevó a Nicky a la mesa de la cocina con la mano de Nicole en la suya. Shane sentó a Nicole en el asiento a la cabecera de la mesa y se sentó él mismo. Nicky se sentó en el otro lado de Shane, frente a él directamente. "No es muy bueno pero ... aún así es comestible. Lo siento. No soy tan buen cocinero. "Él torpemente se rascó la parte posterior de la cabeza.

"No, se ve muy bien. Gracias. Me encanta el espagueti. "Nicky sonrió cortésmente.

Antes de que Shane pudiera responder, Nicole interrumpió. "Papi, no me gusta este tenedor!" Ella empujó el tenedor de plástico liso con decepción e hizo un puchero. Shane gruñó en broma, se dirigió a la cocina y sostuvo otros dos. "¿Quieres que el Aladdin o Blancanieves?"

"Ummm ..." Nicky sonrió a Nicole que tenía su mano envuelta alrededor de la barbilla, pensando en esto tan seriamente como si su vida dependiera de ello. Bueno, a esa edad, significaba el mundo. Al final, ella gritó "Aladdin! tú usa el de Blancanieves, papá".

Shane se rió y trajo ambos tenedores con él, excavando en sus fideos con el tenedor de Blanca Nieves rosa. Nicky no pudo evitar reír al ver esto. Por alguna razón, le resultó realmente adorable.

"Hey, no te rías. Esto es lo que que pasa cuando te consigues una hija "Shane se quejó por la vergüenza y luego bromeó:". Tengo uno de Cenicienta para ti si lo quieres ".

"Me quedo con mi adulto, gracias." Nicky bromeó y se puso a comer. "Wow, esto es delicioso."

"Sólo estás diciendo eso." Shane sacudió la cabeza y limpió la boca de Nicole.

"No en serio. Eres genial. "Nicky sonrió y devoró otro bocado.

Él estiró las piernas debajo de la mesa y se deslizó su pie por la pierna de Shane, haciéndolo estremecerse. Normalmente, Nicky nunca coquetearía con o iría por sus clientes, especialmente si estaban casados, pero ... Shane tenía una calidad diferente que Nicky quería y no era sólo un anhelo sexual. Esto era un escenario realmente raro.

El moreno casi escupió sus fideos, pero logró actuar con calma. Se mordió los labios y miró a Nicky que descaradamente guiñó en él, sin dejar de frotar constantemente su pie contra los pantalones de Shane, subiendo cada vez más alto. Shane observó en secreto a Nicole con el rabillo del ojo, pero ella estaba totalmente ajena a todo como ella todavía estaba obsesionada con el trazado de la sonrisa de Aladino con sus ojos. Dejó escapar una pequeña sonrisa restringida de sus labios y levantó la otra pierna, haciendo lo mismo al estirado de Nicky. Ambos intercambiaron miradas secretas, ambos corazones palpitantes en los roces maliciosos debajo de la mesa.

"Papi, adivina qué!" Nicole de repente gritó. Shane bajó inmediatamente su pierna en este y sintió a Nicky hacer lo mismo.

"¿Qué?" Él sonrió y actuó como si nada hubiera pasado solo.

"Hice un dibujo y Nicky dijo que es realmente bueno! Te puedo mostrar? "La niña sonrió. Shane también lo hizo.

"Por supuesto que sí. Ve por el ".

Nicole corrió a su habitación, pero antes de que Nicky y Shane pudieran hablar o hacer algo, ella llegó corriendo de nuevo. Maldita sea, los niños son rápidos, pensó Nicky. Con orgullo, levantó la imagen de las tres manchas de color rosa que fueron etiquetados 'papá', 'mami' y 'yo'.

"Wow, esto es fantástico! Eres tan talentosa, baby! "Shane sonrió a la imagen, mirándola. Claro, Shane estaba radiante, pero Nicky definitivamente pudo notar un destello de tristeza en sus ojos. Besó a su hija en la frente. "¿Deberíamos ponerlo en la nevera? ¿Te gustaría eso?"

"Sí!" Ella saltó en el acto y Shane se acercó a la nevera, poniendo un imán en cada esquina. Se quedó allí en silencio y se quedó mirándolo, simplemente pasando sus manos a través de la hoja de papel. Entonces Nicky escuchó un sollozo y vio su otra mano acercarse a su cara. Se acercó al hombre con el corazón encogido y ofreciendo apoyo poniendo las manos sobre el hombro de Shane, conociendo la razón exacta detrás de aquellas lágrimas.

"Hey, ¿estás bien?" Nicky limpió rápidamente las gotas de lágrimas de las mejillas de Shane.

"Sí, estoy ... estoy bien. Lo siento. "Shane respondió y bajó la cabeza en el remordimiento.

"¿Por qué lloras, papá?" Nicole se acercó y deslizó su mano dentro de las más grandes de Shane. Él mordió sus labios y se puso en cuclillas, barriendo el cabello dorado de Nicole con sus dedos temblorosos.

"Por que el dibujo es muy hermoso, cielo." Él forzó una sonrisa y besó suavemente la frente. "Ahora, terminemos de comer, ¿de acuerdo?"

Los tres se sentaron de nuevo a la mesa y comieron en silencio. La cabeza de Shane estaba cabizbaja todo el tiempo, pero sin duda Nicky vio esos labios temblar, como si estuvieran tratando de silenciar sollozos.

***

Después del almuerzo, Shane metió a Nicole en la cama para una siesta y regresó a la sala, donde estaba Nicky.

"¿Te siente bien?", Preguntó con cautela Nicky.

Shane asintió. "Yo sólo ... me siento tan culpable. Estoy casado ... Estoy jodidamente casado. Tengo uan hija. ¿Qué diablos acabo de hacer? "Él inclinó su cabeza hacia atrás para contener las lágrimas." Lo siento. Tu ... deberías irte ".

"Entiendo." Nicky asintió y se puso de pie.

"Oh, espera ..." Shane miró a su alrededor para su cartera y cuando lo encontró, sacó un par de billetes. "Por la ... cosa."

"No está bien. Sobre mí. No te preocupe por ella. "Nicky rechazó. Él nunca ha rechazado ser pagado antes, pero esta vez ... no le importaba el dinero. Se preocupaba por el hombre angustiado más, con ganas de ayudarlo de alguna manera.

"No, hiciste tu trabajo. Está mal que yo no pague. ",  Él insistió.

"No, en serio." Nicky tomó el dinero y lo empujó abajo el bolsillo de Shane. "Quédatelo. Compra a Nicole algo bonito. Ella es una buena chica. Tal vez un tenedor de Rapunzel esta vez. "Él bromeó dulcemente y se dirigió a la puerta. Antes de girar el pomo, Nicky se dio la vuelta y envolvió sus dedos alrededor de los hombros de Shane compasivamente. Maldita sea, ¿por qué estoy siendo tan agradable con este tipo? Nicky pensó.

"No te sientas tan culpable, ¿de acuerdo? Sólo ... trata de no pensar en ello ".

Shane asintió, pero desvió la mirada. "Gracias."


Última edición por shyni el Vie Dic 09, 2016 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Wrong but Right   Miér Oct 12, 2016 6:28 pm

Capitulo 2

Shane salió del trabajo temprano para escoger a Nicole de la guardería. Gillian no podía recogerla porque estaba demasiado enferma. Él le dio un cálido abrazo mientras corría hacia la puerta.

"¿Te divertiste?" Él fijó el pasador que estaba suelto en el cabello de Nicole. Ella asintió y sonrió, luego miró a su alrededor.

"Papi, ¿dónde está Nicky?", Preguntó inocentemente.

"N-Nicky?" Shane se estremeció durante un segundo en la mención repentina pero logró permanecer indiferente. Nicole había estado hablando acerca del hombre mucho últimamente. Por supuesto, para ella, Nicky era el chico nuevo, divertido del lugar de trabajo del papá. "Realmente disfrutaste la última vez, sí?"

"¡Sí! Él es tan divertido ".

Shane se rascó la parte posterior de la cabeza. "Cariño, lo siento, eh ... él está ocupado en este momento." Nicole puso mala cara y sus ojos inmediatamente consiguieron llenarse de lágrimas. ¿Cómo hacen los niños hacen esto tan fácilmente?, pensó Shane. Esas lágrimas tenían tanto poder para Shane, haciendo que su mente y su corazón se debiliten.

"Pero yo quiero jugar con él!" Nicole chilló pisando muy fuerte sus pies, atrayendo atención de otros padres. Shane miró a su alrededor con timidez y rápidamente trató de silenciar a su hija.  Él sostuvo sus manos y limpió esas gruesas lágrimas.

"Shhh. Nicole, vamos. "Pero no funcionó. Shane suspiró derrotado. Además, los padres nunca pueden ganar a sus hijos, ¿verdad? "¿Quieres que lo llame?"

Las lágrimas de Nicole dejaron de caer como ella sonrió al instante en eso, saltando en el acto. "¡Sí! Vamos a jugar juntos en el parque. Tienen nuevos columpios! "

Shane no pudo evitar sonreír ante eso y se levantó para llamar a Nicky. Tomó una respiración profunda, ansioso y desplazado a través de su registro de llamadas, tratando de recordar qué número de la escolta parecía. Cuando lo vio, él volvió a respirar hondo y reflexionó si esto era lo que había que hacer. Él ligeramente giró su cabeza y vio a Nicole con su cara más brillante que nunca, esperando a que su padre llamara al hombre divertido. Él no podía oponerse a aquella cara. Después de un par de timbres, el rubio contestó

"¿Hola?"

"Hola, no estoy seguro de si me recuerdas, pero eh ...soy Shane? El ... el que tiene la hija. "Shane soltó cualquier cosa que le vino a la mente. Seguramente no podía decir 'usted me jodió contra la pared' delante de su hija. "Te hice espagueti?"

"¡Oh! Shane. Sí. Me acuerdo. ¿Quieres otra cogida? "

"Oh no, no este um ..." Shane dudó por un tiempo. "Sé que esto puede sonar un poco raro ... y lo siento, pero Nicole ... ella quiere verte. Dijo que quiere jugar contigo otra vez. Lo siento. Esto es muy extraño. "El quería patear a sí mismo. Esto era tan embarazoso. Incluso para él, esto sonaba ridículo. Sólo se reunieron una vez e incluso entonces era una situación prostituta-cliente. ¿Qué estoy haciendo?

"Wow, Nicole?", Respondió Nicky. "Así que ... tú no quieres verme?"

"¿Qué? Uh ... "Shane no sabía qué decir, pero estaba bastante seguro de que los dos sabían la respuesta a esa pregunta. "Yo ... quiero... pero esto tiene que ser un encuentro inocente. Mi hija está aquí así que ... "

Shane oyó la sonrisita de Nicky. Era muy dulce. "Dime dónde encontrarle. Jugaremos. Inocentemente, quiero decir. Lo prometo. No voy a manosearte. "Él oyó aquella sonrisita otra vez. Dios, era hermoso. Shane también se rió.

"¿Conoces el parque justo al lado de Sunlight Day Care?"

"Sí. Nos vemos allí ".

"Bien, excelente. Adiós."

Shane colgó y trató de calmar su corazón palpitante. "Va a venir, cariño."

"Yay!" Nicole golpeó el aire con su adorable pequeña mano y corrió hacia el parque.

"Hey, espera!" Shane gritó a la niña corriendo pero ella no escuchó. Se rió para sí, apresuradamente levantó su mochila y corrió tras ella. Cuando llegaron al parque, Nicole se sentó en el suelo, recogiendo las flores y observándolas. Shane se sentó junto a ella, ayudándola a escoger las más grandes y más brillantes. Pero instintivamente, él miró alrededor del parque de vez en cuando, en caso de que Nicky apareciera.

***

Después de colgar el teléfono, Nicky se precipitó y se puso un traje limpio, casual. Él se arregló el pelo con gel y se dirigió hacia el parque. Miró alrededor de la zona y los encontró a los dos sentados en la hierba firmemente al lado del otro, entretenidos con un ramo de flores.

Nicky sonrió para sí mismo y se ocultó detrás de un árbol, observándolos. Le encantaba ver la cara sonriente de Shane de nuevo. En honor a la verdad, él tenía un par de sueños que incluyeron esa sonrisa y se despertó con un gran bulto debajo de las mantas. Shane era un cliente muy memorable. Se sentía como un acosador espeluznante, pero no le importaba. La escena era tan dulce y reconfortante.

Después de un rato, él dejó escapar una bola nerviosa de aire y se acercó a los dos con sus manos ocultas en los bolsillos.

"Hey."

Shane levantó la vista y sonrió radiante, pero Nicole fue la primera en disparar y abrazar al rubio. "Nicky!"

"Hola, Nicole." Nicky se agachó y dio un beso en su frente.

Shane torpemente se acercó al muchacho mayor y sonrió. "Hey, gracias por hacer esto. Lo siento mucho. Esto es realmente extraño ".

"Deja de decir eso. No es ningún problema en absoluto. Va a ser divertido. "Nicky se encogió de hombros. "Normalmente, yo nunca haría este tipo de cosas, pero eres tú así que ..." Nicky descaradamente le hizo un guiño y Shane se sonrojó. El rubio ahorró la vergüenza de Shane y volvió su atención a Nicole que se aferraba en su mano. "¿Qué quieres hacer?"

"Columpios!" Ella señaló y los dos corrieron hacia ellos. Shane se tomó su tiempo, simplemente observando gratamente a Nicky empujar a Nicole en los columpios pero pronto, su mirada viajó a esos brazos delgados pero fuertes. Rápidamente sacudió la cabeza para conseguir un asimiento a sí mismo y se sentó en el otro columpio junto a su hija, viéndola reír como ella se elevó hacia el cielo.

"Hey, yo sé que ella es linda y todo, pero necesito un poco de ayuda aquí? Mis brazos están a punto de caerse. "Nicky rió y ligeramente se quejó.

"Oh, lo siento." Shane sacó una risa y asumió el lugar de Nicky, empujando a Nicole para ir aún más alto. Al cabo de un rato, Shane sintió sus músculos de su brazo, igual y detuvo el columpio para masajearlo.  "Nicole, deseas algo de comer?"

Ella asintió. Gracias a Dios. Los tres se sentaron en la hierba y Shane sacó un recipiente con sándwiches cortados.

"Puedes tener unos también. Creo que tenemos suficiente. "Shane le entregó a Nicky dos piezas después de alimentar unos a Nicole. "Es solamente jamón y queso. Lo siento."

"No te preocupes. Es muy rico. "Dijo Nicky mientras masticaba.

Antes de que Shane pudiera decir su agradecimiento, ambos rompieron sus cabezas hacia Nicole que jadeó. Ella golpeó los brazos de Shane y se inclinó para susurrarle algo. Shane Asimismo se inclinó hacia ella.

"Papi, es Henry." Ella habló tímidamente y señaló.

Shane levantó la cabeza para seguir el dedo de Nicole y vio a otro niño pequeño sentado en la hierba con sus padres. "¿Es que el niño que te gusta?" Nicole asintió. Shane no pudo evitar sonreír ante eso y le entregó un par de sándwiches adicionales. "¿Quieres ir a dárselo a ellos? Les van a gustar. Ve."

En ese momento, Nicole se alzó y corrió a otra estera, casualmente instalándose junto a Henry. Shane y Nicky ambos se rieron y Shane dio una leve inclinación de cabeza a los padres.

"Ya le gustan los niños?"

"Sí. Ella habla de que Henry todo el tiempo. Joder, ya puedo verme caminando con ella hacia el altar. Voy a matarme si ese día llega. "Shane murmuró en broma.

Nicky volvió la cabeza para mirar a Shane cuyos ojos estaban fijos en la cara sonriente de Nicole, el amor evidente en sus ojos. "Por Dios, hombre. El padre realmente se puso obsesionado "Él rió y empujó Shane con el codo.

"Hey cállate. Cuando tengas una hija, vas a entender ".

"Supongo." Nicky se encogió de hombros entonces cautelosamente preguntó "Oye lo que eh ... tu mujer no se enteró, ¿verdad?"

Shane tomó un par de segundos más para mirar a su hija, o componer sus pensamientos, y luego miró a Nicky para negar con la cabeza de lado a lado. "Por suerte no, pero ... me siento como un idiota. Bueno, yo soy un idiota. No puedo creer que lo hice. A mi esposa ... a Nicole ... Estoy bastante jodido. "Nicky vio los ojos de Shane ligeramente comenzando a brillar con lágrimas de vergüenza y envolvió su brazo alrededor de sus hombros.

"Oye, esto sólo era una cosa de una sola vez. No te castigues a causa de ello. "Él trató de consolarlo, pero Shane negó con la cabeza de nuevo.

"No es eso, Nicky. Es ... "Él dejó escapar un profundo suspiro. "Quiero más. Sé que esto es terriblemente malo, pero me encuentro sin dejar de pensar en ... "Shane detuvo a mitad, sin querer terminarlo. Él no fue capaz de decir la última palabra de la frase.

"¿Qué? ¿Sobre qué? "Nicky sentía como si él supiera la respuesta, pero no quería especular sobre algo.

"Hey, perdóname. Necesito ir al baño. Sólo mantén un ojo sobre Nicole por mí, sí? "Rápidamente se levantó y corrió hacia el baño de hombres. Nicky dudó por un momento, y luego se puso de pie también, confiando en los padres de Henry para cuidar de la niña. Cuando entró en el cuarto de baño, se encontró con Shane apoyándose y aferrándose en el lavabo, con la cabeza baja y los ojos fuertemente cerrados.

"¿Estás bien?"

Shane lanzó su cabeza hacia la voz y lamió sus labios nerviosamente. "Sí, yo ... estoy bien. Lo siento."

Nicky se acercó lentamente al moreno y miró a su alrededor para asegurarse de que el lugar estaba vacío. "Termina la frase por mí." Él envolvió suavemente sus brazos alrededor de la cintura delgada de Shane, acercándolo más sin ningún sentimiento de amenaza.

"¿Qu ... qué frase?" Shane apartó la vista como su corazón latía locamente.

"Sigues pensando en ..." Nicky cerró la brecha entre ellos, humedeciendo con suavidad los labios inferiores del moreno antes de apartarse una pulgada. "¿Acerca de?"

Shane se perdió en esos ojos azules hipnotizantes y susurró la respuesta.

"Tú."

Esta vez, Shane inició el beso y cuando él sintió a Nicky ligeramente separar sus labios, se sumergió inmediatamente con la lengua desesperada, explorando el sabor de boca a menta de Nicky. Sus lenguas se entrelazaron con pasión, pero Shane fue rápido para romper el beso con una mano colocada suavemente sobre el pecho de Nicky. Ambos estaban sin aliento.

"No, esto ... no debemos."

"Pero quieres más. Tú mismo lo dijiste. "Nicky se acercó de nuevo, pero Shane se retiró. "Vamos. Sigues pensando en mí, ¿verdad? Sigo pensando en ti también. No eres como mis otros clientes. Tú eres especial ".

"Sí, pero yo estoy casado, Nicky. Casado. "Shane sonaba como si quisiera hacer hincapié en ello para recordarse a sí mismo en lugar de recordar a Nicky.

"Lo sé." Nicky apretó en las manos de Shane. "Mira, nosotros ya empezamos esto. Es decir, si vas a hacer algo malo, hazlo bien. Me gustas mucho, ¿de acuerdo? Podemos ocultar esto muy bien. Créeme."

Shane tímidamente alzó la vista, se reunió con la mirada de Nicky fija en sus propios ojos. Podía ver la sinceridad en los ojos centelleantes de Nicky y estaba bastante seguro de que sus ojos reflejaban la misma emoción. Él quería que esto sucediera más que nadie. "Yo ... no lo sé."

"Sólo piensa en ello." Nicky trazó con rapidez los labios de Shane con su lengua y le acarició la mejilla. "Prométeme que lo pensarás. Sé que quieres esto tanto como yo ".

Shane asintió. "Yo ... te llamaré. Deberíamos irnos por el momento. Nicole está sola ".

***

"Hey, Gill, estás mejor del resfriado?" Shane puso a Nicole abajo cuando caminó a través de la puerta y encontró a Gillian envuelta en una manta sentada en el sofá.

"Sí, mejor que esta mañana. Siento no haber podido recogerla. "Sus ojos se cerraron.

"No, no te preocupes por ello. Nos divertimos en el parque después de todo, "Shane sonrió y miró a su hija," fue muy divertido, ¿verdad? "

"Mhmm!" Nicole corrió a sentarse en el sofá junto a su madre y Shane también lo hizo. "Jugué con Nicky otra vez!"

"Wow, Nicky vino también? Debes haber sido feliz. "Ella sonrió a Nicole que asintió y luego se volvió a Shane. "Sabes que ella habla de él mucho últimamente?"

"Oh ... D-De verdad?" Shane se movió en su asiento, incómodo.

"Sí, es agradable escuchar un nombre distinto de Henry salir de su boca." Rió Gillian.

Shane tragó saliva y forzó una sonrisa. Por suerte, Gillian no se dio cuenta de esto y se rió junto con Nicole del dibujo animado en la pantalla del televisor. Escuchando estas risas, Shane se sintió más culpable que nunca pero su mente no dejaba de volver al beso que compartió con Nicky en el baño de hombres. Todavía podía sentir el aliento a menta en su boca y a él simplemente le encantó. Se lamió los labios como un intento de capturar el sabor de Nicky aún más. Antes de que su esposa pudiera notar que algo estaba mal, Shane se disculpó rápidamente a sí mismo al baño y se sentó en la tapa del inodoro, con firmeza aferrándose de su teléfono.

Tecleó el número de Nicky en una nueva conversación de texto y abrió el teclado. Tomó una respiración profunda contemplando acerca de cuál debería ser su respuesta a la oferta de Nicky. Se lamió los labios nuevamente para captar cada aroma frotando como sus manos se sentían en su la cintura, donde los toques sensibles de Nicky todavía permanecían. Luego empezó a escribir. Él sabía que esto era inmoral, pero ...

Vamos a hacerlo. Quiero que esto suceda.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Wrong but Right   Jue Oct 13, 2016 12:53 pm

Capitulo 3

Un par de horas después de regresar del parque, Nicky estaba perezosamente tumbado en su cama cuando escuchó un sonido "ding" de su teléfono. Se lee:

Vamos a hacerlo. Quiero que esto suceda.

Al instante se levantó de un salto y un puño al aire de alegría incontrolable. De suerte que nadie lo estaba observando. Nicky nunca quiso una relación tanto antes y él nunca realmente se ha preocupado por una, pero esta vez, él iba a hacer que funcione ... tratando de olvidar el hecho de que Shane es un hombre casado, por supuesto. Rápidamente envió un mensaje de regreso de una manera divertida.

Buena elección. Estoy follando increíble. Ya lo verás  Wink ¿Puedo pasar por tu oficina mañana? Quiero verte

Una respuesta llegó en tan sólo unos segundos.

Por supuesto. Ven antes de las 5 pm y deberás ser bueno . ¡Hasta entonces! Ten una buena noche.


Nicky ni siquiera se molestó en contener su sonrisa.

Estupendo. Te veré mañana. ¡Dulces sueños!

Se tumbó en la cama y miró hacia el techo, imaginando la cara radiante de Shane y respiró profundamente para calmar su corazón palpitante.

***

"Hola, Estoy buscando a Shane Filan por favor?"

"¿Tiene una cita con él?" El hombre en la recepción preguntó con una sonrisa amable pero espeluznante.

"Uh no, pero debe saber que vengo. Soy su amigo. Nicky Byrne ".

"Sólo un momento por favor." El hombre apretó un botón en su teléfono. "Señor, hay un Sr. Nicky Byrne aquí para verle."

"Oh, seguro, envíele." Nicky sonrió al oír la voz de Shane.

El hombre alzó la vista otra vez y señaló. " Solamente por aquella puerta allí"

"Gracias". Siguió el dedo y encontró una placa de madera en una puerta cerrada con la inscripción 'Director de Marketing' debajo de la escritura más grande de "Shane Filan". Cuando abrió la puerta, se encontró con Shane sentado detrás de su escritorio con una pluma en la boca. Él sonrió ligeramente en antes de cerrar la puerta. "Director de marketing, ¿eh? Eso es bastante alto, gran jefe. Impresionante. "Shane miró y sonrió. "¿No estás demasiado joven para un trabajo como este?"

"Tuve suerte. Además, es sólo una pequeña compañía de jugos. Nada grande. "Shane humildemente se encogió de hombros y lentamente se acercó al rubio. "Entonces…"

"Entonces." Nicky acarició la mejilla de Shane y sonrió. "Esto está sucediendo realmente, ¿eh?"

Shane asimismo curvó sus labios. "Sí, yo ... Supongo que sí."

"Sé que estás preocupado de que tu esposa se entere pero si somos cuidadosos, vamos a estar bien. No quiero arruinar tu matrimonio y que te separes o algo así. Yo sólo ... Quiero estar contigo. "Nicky habló en voz baja. "Si eso tiene sentido."

"Tiene sentido. No puedo dejar a mi familia, obviamente, pero realmente quiero estar contigo también. "Shane se ruborizó un poco. "Podemos hacer que esto funcione, ¿verdad?"

"Por supuesto que podemos. Esto será genial. "Nicky acarició aquellas mejillas rosadas y con cuidado emparejó sus labios contra Shane. Shane podía oler el aliento a menta de nuevo y se perdió en esto, dando la bienvenida a la lengua húmeda mediante la apertura de su boca. Nicky alcanzó nuevamente y apretó el culo de Shane y hundiendo su lengua por la garganta del muchacho más joven. El moreno inclinó la cabeza hacia atrás en esta acción, luchando por respirar y Nicky utilizó esta oportunidad para mordisquear ese cuello tentador.

"Ohhh eso se siente bien ..." Shane cerró los ojos para disfrutar de la sensación mejor.

"¿Sí?" Él murmuró antes de hacerlo nuevo. Estaba a punto de deshacer el cinturón de Shane, pero fue interrumpido con un golpe en la puerta. Los dos se separaron inmediatamente y Shane apresuradamente corrió hacia su asiento, ordenando a Nicky a sentarse en el sofá.

"Adelante."

"Dos cafés, señor." Un joven entró con las dos bebidas en sus manos; el mismo hombre que Nicky se encontró antes.

"Oh, gracias, Jacob." Shane las colocó sobre la mesa de centro delante del sofá y cerró la puerta de nuevo. "Aquí. Le pedí conseguir éstos cuando él te dejó entrar ".

"Wow, tienes un asistente personal? Yo pensaba que era una recepcionista o algo así. "Nicky sostuvo uno y bebió.

Shane simplemente sonrió y se sentó junto a Nicky.

"Hey, por lo que eh ... antes de que nosotros hagamos algo, pienso que hay algo que nosotros deberíamos hablar de primero." Nicky dejó la taza sobre la mesa y giró su cuerpo para hacer frente al moreno.

"Por supuesto. ¿Qué?"

"Acerca de mi trabajo." Shane hizo un gesto de realización. "He tenido problemas en las relaciones debido debido a esto en el pasado así que ... ¿Estás bien con ello?"

"Bueno ... sinceramente, podría tomar algún tiempo acostumbrarse, pero ..." Shane sonrió con dulzura. "Esto es estrictamente profesional, ¿verdad? Al igual, no hay sentimientos conectados en absoluto. ¿Esto es solamente un trabajo? "

"Oh, absolutamente. Estrictamente profesional. Solamente un trabajo. "Nicky hizo eco con confianza y Shane asintió una vez más. Nicky lo tomó como una buena señal.

"Bueno. Si ese es el caso, probablemente me acostumbraré a ello pronto ".

"Por supuesto. Tómate tu tiempo para hacerlo. Entiendo."

Ambos sonrieron el uno al otro y seguido de un silencio. No uno incómodo pero lo más confortable posible.

"Oye, ¿sabes lo que no terminamos?" Nicky fue el primero en romper el silencio.

"¿Qué?" Shane levantó una ceja.

Nicky descaradamente sonrió y se inclinó hacia delante, mordisqueando el cuello de Shane al intentar deshacer el cinturón de nuevo. Él oyó a Shane reírse tontamente y frotar su espalda lo que realmente calentó su corazón. Cuando fue aflojado, Nicky empujó su mano dentro y Shane reaccionó con un jadeo ruidoso, sorprendido.

"Cuidado. Jacob está justo afuera de mi puerta. "Shane susurro, pero inconscientemente, él ya estaba empujando sus caderas contra las suaves manos de Nicky.

"Bueno, él sólo va a tener que fingir que no puede oír nada y mantener su boca cerrada." Nicky sonrió y apretó con más fuerza, haciendo a Shane gemir en voz alta. Sin embargo, él sonrió y siguió revolcarse en las manos de Nicky mientras ejecuta sus propias a través del pelo del rubio.

"Dios, eres descarado." Shane sonrió. "Me gusta."

***

"Shane, ¿crees que puedes tomar un par de días fuera del trabajo?", Preguntó Gillian.

"Uh, no estoy seguro." Shane se rascó la cabeza. "¿Por qué?"

"Estaba pensando en tomar a Nicole y quedarme en casa de mis padres como por dos noches."

"Oh, eso suena muy bien." Shane realmente pensó pero pronto, otro escenario llenó su mente. "Pero no creo que pueda. El trabajo de bastante ocupado en este momento. Lo siento. Ustedes dos pueden ir. Desahogarse un poco. Voy a estar bien ".

"¿Seguro?" Gillian frunció los ojos y Shane rió de modo tranquilizador.

"Por supuesto. Puedo cuidar de mí mismo."

***

"Hola Jacob." Nicky sonrió mientras despreocupadamente caminó más allá de su escritorio. Jacob con familiaridad le devolvió el saludo. Él ha visto Nicky demasiadas veces por ahora; sabía que no tenía que parar al rubio. Nicky entró en la oficina de Shane y se encontró con una sonrisa de bienvenida en su cara.

"Hola bebé."

Nicky envolvió con sus brazos alrededor de la cintura de Shane y suavemente humedecido sus labios inferiores antes de mirar a sus ojos juntos. "Jacob ni siquiera se preocupó para detenerme. ¿Sabías eso?"

"Le dije que simplemente te dejara entrar sin avisarme. La sorpresa es más agradable de esa manera. "Shane ahuecó las mejillas de Nicky. "¿Adivina qué? Tengo noticias para ti. "Él movió su mano para agarrar a Nicky y tiró de él hacia el sofá.

"Malas noticias o buenas noticias?" Nicky levantó una ceja.

Shane simplemente sonrió. "Gill llevará a Nicole a casa de sus padres mañana durante tres días así que si lo deseas, puedes quedarte."

La mandíbula de Nicky cayó y sus ojos brillaron con la alegría pura. "¿En serio?"

En esa reacción, Shane sonrió aún más y asintió. "Podemos tener dos noches enteras para nosotros."

"Mierda, Shay." Nicky saltó hacia adelante y vigorizante empujó los labios de su novio con los suyos. "Va a ser jodidamente increíble."

***

Shane agarró su mochila y salió de su coche después de un largo día de trabajo. Rápidamente se estiró y cerró la puerta del coche.

"Por fin". Nicky gritó y camino hacia el moreno. Shane dio media vuelta a esa voz agradable y abrió los ojos. Antes de que pudiera decir nada, Nicky extendió una sola rosa y una botella de vino con una tímida sonrisa a través de su cara. Shane no pudo evitar sonreír en esto.

"Nicky, qué-l"

"Este puede ser el único par de días en los que realmente podemos comportarnos como una pareja normal. Quiero hacerlo bien "El rubio sonrió con dulzura y Shane tomó la rosa en sus manos con el corazón agitado; sentirse tocado, pero un poco culpable al mismo tiempo.

"Aw, cariño." Shane miró rápidamente a su alrededor para asegurarse que no hubiera nadie y rozó los labios de Nicky con los suyos antes de retroceder. "Te amo." Susurró.

"Yo te amo más". Nicky sonrió. "Ahora vamos dentro. Hace un maldito frío ".

"Oh, lo siento." Shane apresuradamente llevó Nicky en el interior y frotó sus manos con las suyas para calentarlos. "Debiste haberme llamado o algo. ¿Cuánto tiempo has estado esperando por mí? Tus manos están congeladas ".

"No es tanto tiempo. Estoy bien. "Nicky quitó sus manos y las utilizó para aferrarse a la cintura de Shane. "Digo esto cada vez pero te ves muy sexy en un traje."

Shane se rió. "Oh, estamos empezando esto ya, ¿verdad? Eres tan sucio ".

"¿Qué? Simplemente te hice un cumplido por cómo te ves. Nada sexual en eso. Tú eres el sucio.
"Nicky sonrió juguetonamente.

"Bueno, ¿qué tal si cenamos primero y luego podemos empezar a desnudarnos? Tengo hambre."

"¿Ver? Te dije que tú eres el sucio. "Dijo Nicky. "Pero parece un buen plan. Ve a cambiarte y toma una larga ducha. Tengo un plan también ".

"¿En serio?" Shane no podía esconder su anticipación.

"Sí, así ve a relajarte y cuando salgas, estarás en un placer." Nicky golpeó juguetonamente las nalgas de Shane, haciendo sonreír al moreno.

"Me encanta esto ya." Él dio un beso suavemente la mejilla de Nicky antes de dirigirse a la ducha con la ropa de repuesto. Cuando Shane estaba fuera de la vista, Nicky apresuradamente abrió su mochila y extendió los ingredientes que compró antes de venir.

Él no sabe una mierda sobre cocinar, pero para qué es el Internet, ¿verdad?

Se apresuró a sí mismo para tratar de tener todo listo y cocinado al mismo tiempo. Tan pronto como terminó, él rápidamente vertió la comida en un plato bonito y arregló la mesa perfectamente, pero antes de que pudiera limpiar el desastre que creó, Shane salió con el pelo mojado. Nicky tarareó en esa vista. Joder, era atractivo.

"Oye, ¿qué es todo esto?" Shane sonrió a Nicky que se sentaba en la mesa.

"Espagueti. Como el que me hiciste cuando nos conocimos por primera vez. Sólo un poco intento de replicar eso y celebrar. "Nicky tímidamente se rascó la cabeza y se acercó al moreno, tomando la toalla de los hombros de Shane y jugando con el cabello.

Shane cerró los ojos en las gotitas y sacó una sonrisa suave en el contacto de Nicky. Cuando sintió la toalla dejar su cabeza, abrió los ojos de nuevo y desvió la mirada hacia la mesa arreglada. "No puedo creer esto. Esto es ... "Shane suspiro de satisfacción y reenfocó sobre los ojos serenos de Nicky. "Eres increible."

Nicky sonrió, luego se inclinó hacia adelante para un corto pero tierno beso y rozó los cabellos húmedos de Shane. "Probablemente no es tan bueno como lo que me hiciste, pero lo intenté."

"Será genial. Muchas Gracias, bebé. "Se sentaron uno frente al otro y chocaron sus copas de vino juntos antes de tomar un sorbo. Entonces Shane, con anticipación, comenzó a cavar en su plato. Shane murmuró con la boca llena y la salsa de espagueti en sus labios. "Oh Dios mío. Esta malditamente deliciosa ".

Nicky sintió su ritmo cardíaco, incluso fuera con el sentido de la alegría.. "Gracias a Dios."

En medio de la masticación, Shane miró por encima de los hombros de Nicky y vio la encimera de la cocina. "Y esa es la evidencia de tu triunfo?" Él se rió y bromeó. Shane encontró esto aún más lindo y entrañable.

"¿Eh?" Nicky se volvió y encontró el mostrador lleno de piezas de paquetes, basura, utensilios, gotas de salsa ... simplemente todo lo que él usó. Él tímidamente mordió los labios. "Ups? Lo siento."

"Será mejor que me ayudes a limpiar." Shane golpeó juguetonamente la pierna de Nicky debajo de la mesa con el pie.

Nicky sonrió. "¿Sabes lo que me recuerda?" Enderezó la pierna y la deslizó hacia arriba de Shane, guiñando para insinuar.

"Oh Dios. ¿Cómo olvidalor? "Shane se rió al darse cuenta e hizo lo mismo. "Tu primer intento de coquetear conmigo."

"Hey, tu eres el que lo comenzó! ¿Quién le pide a un prostituto quedarse a cenar? "

"Bueno, ¿qué clase de prostituto se queda sólo porque se lo pidieron?"

Ambos cayeron en una cadena de risas luego una pausa cómoda y silenciosacomo ellos bajaron sus piernas.

"Esto es agradable." Canturreó Nicky.

Shane mostró una sonrisa que era medio adoración y medio culpable de nuevo. "Lo siento, no poder hacer ... cosas normales contigo. Quiero ir al cine, una buena cena en un buen restaurante, un paseo por el parque ... Quiero hacer todo contigo, pero ... "Shane bajó la cabeza.

"Oh Shay." Nicky suspiró y se levantó para hacer su camino hasta el otro lado de la mesa. Él envolvió con afecto sus brazos alrededor de Shane y acarició la parte trasera de la cabeza. "No necesito todo eso. Los dos sabíamos lo que estábamos haciendo desde el principio. No hay necesidad de sentir pena por encima de eso, ¿de acuerdo? Estoy contento de dónde estamos y lo que somos. Por lo menos te tengo. Eso es todo lo que necesito. Honesto."

Cuando Nicky aflojó un poco los brazos, Shane utilizó esa oportunidad para capturar rápidamente sus labios, tomando la iniciativa cuando los labios de Nicky se separaron y agresivamente invadieron el interior con la lengua. Nicky arremolinó a lo largo, ambas lenguas vigorosamente luchando por el poder. A continuación, la necesidad de aire los golpeó, pero no perdió el tiempo. Nicky inició, bajó los pantalones vaqueros de Shane y el chico más joven pronto hizo lo mismo antes de quitar sus camisas.

Shane agarró a la polla suave de Nicky y comenzó a acariciarlo de una manera rápida, haciendo gemir al rubio. "¿Te gusta eso?", Preguntó con una sonrisa torcida en su rostro.

"Fucking, me encanta, Shay. Hazme duro. "Nicky logró resoplar una respuesta. Cuando Shane cumplió la orden de Nicky, él retrajo su mano e hizo rodar un condón en la longitud en pie, sus ojos brillando con avidez incontenible. Los dos re-establecieron el beso violento y arrastrando los pies lentamente alrededor para encontrar un buen lugar. Cuando retrocedió Shane hizo un poco ruido de ruido sordo contra la pared fría, Nicky sonrió. "¿Aquí?"

Shane asintió, mordiéndose los labios con fuerza. Pronto, sus piernas estaban envueltas alrededor de la cintura de Nicky y su espalda estaba contra la pared rígida. Nicky mordisqueó los hombros del muchacho más joven, y luego arrastró hasta su cuello. "¿Estás listo?" Susurró. Shane gimió en el aliento en su cuello, caliente y dulce con un toque de vino.

"Sí."

Nicky apretó con más fuerza sobre los muslos Shane para soportar su peso y se sumergió en un movimiento suave, entrando en el moreno y sin preparación. Esta expansión brusca hizo a Shane gritar en voz alta y golpear la parte trasera de su cabeza contra la pared, pero no le importó. Él estaba ocupado disfrutando de la sensación de palpitante del miembro de Nicky.

"¿Estás bien?" Nicky miró la expresión facial de Shane que reflejaba el dolor que sentía pero no obstante, Shane asintió.

"Estoy bien. Fóllame, Nico. "jadeó Shane. El rubio comenzó con empujones suaves en la preocupación, permitiendo a Shane para ajustarse a él primero y luego oyó a Shane gritar "más duro!"

En ese momento, él sonrió ligeramente y se rindió, empujando hacia arriba rápido y toscamente. Shane dejó escapar gemidos después de cada entrada y salida, haciendo caso omiso de los picores menores del roce constante entre la espalda y la pared. Él seguía acariciando su polla dura roca, sumándose a la explosión de placer. Estos gemidos excitaron a Nicky aún más, motivándolo de golpear más fuerte con gruñidos bajos de esfuerzo.

"Mierda. Nicky. Necesito. Venir. "Shane desesperadamente resopló en medio los empujes brutales y Nicky asintió, esperando el material para derramarse. Después de un par más, Shane arrugó su rostro lo podía sentir acercándose y poco tiempo, con un grito ronco, Shane roció su semilla en el estómago de Nicky. Nicky, sintiendo revuelto por la cara el orgasmo de Shane y el jugo caliente en su cuerpo, también disparó su carga en el condón, por lo que Shane se estremeció de placer cuando sintió la rápida oleada de calor en su interior.

Nicky se retiró, luchando por respirar, y se rió cuando vio que Shane estaba haciendo lo mismo. Después de la eliminación cuidadosa del condón, los dos se derrumbaron en el sofáy fuertemente al lado del otro. "Eso fue jodidamente increíble." Ronroneó Shane.

"Eso fue ... eso fue más allá de increíble." Nicky respondió a través y besó la parte superior de la cabeza de Shane.

Shane levantó la vista y cerró los ojos con esos ojos azules, sus propios ojos todavía brillando con el mismo deseo y el amor. "Eres más allá de increíble."

"Lo sé." Nicky bromeó y ambos se rieron.

"Estoy muy feliz de que estés aquí ahora mismo. Te voy a extrañar tanto después de los dos días restantes ".

Nicky sintió la tristeza en la voz de Shane y trató de aligerar el ambiente. "Todavía me verás. No voy a ir a ninguna parte. Nunca te dejaré ".

"Lo sé, pero ... no es lo mismo." Los ojos del moreno, se desanimaron que rasguñaron el corazón de Nicky un poco. Nicky sabía que compartía estas emociones, pero también sabía que él era el único que podía hacer que Shane se sintiera mejor sobre esta situación.

"Mientras estés conmigo y yo contigo, todo va a estar bien. Créeme, Shay ".

"Supongo." Shane suspiró y ligeramente encorvó sus labios. "Te amo tanto, ¿lo sabes?"

"Te amo más."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Wrong but Right   Vie Oct 14, 2016 12:44 pm

Capitulo 4

Hey, estaba chupando a un tipo feo en tu calle, estoy a no menos de 2 minutos de tu casa jaja crees que puedes salir?

En el texto de Nicky, Shane torció su cuerpo ligeramente para ocultar la pantalla de su teléfono de Gillian y rápidamente envió un mensaje de vuelta.

Lo intentaré. Hay un pequeño parque alrededor de 5 minutos bajando la calle de mi casa espérame allí!

"¿Quién es, cariño?", Preguntó Gillian garabateando con Nicole.

"Oh um" Shane se castigó a sí mismo internamente. Cada vez que le mintió a su esposa e hija, él sólo quería golpear a sí mismo. Se sentía como un idiota y siempre se dijo que esto estaba mal, pero ... no hay cantidad de remordimiento suficiente para detener sus sentimientos por Nicky. Sin embargo, la culpa estaba siempre en el fondo de su mente. "Sólo un compañero de trabajo. Dice que quiere ir a tomar una copa. Está en la zona así que ... ¿te importaría? "

"No, ve." Ella sonrió muy bien. Esto avergonzó a Shane todavía más. "Simplemente no llegues a casa demasiado tarde o demasiado borracho."

Shane asintió y se puso una chaqueta, rápidamente besó a su esposa y se dirigió hacia afuera. Se apresuró y corrió al parque para encontrar a Nicky que estaba sentado en un banco, dando puntapiés alrededor. Shane ligeramente sonrió y se sentó al lado de su novio.

"Hey, lo hiciste!" Nicky sonrió y con cuidado besó a Shane sobre los labios.

"Cuidado." Shane miró rápidamente a su alrededor para ver si había alguien por allí, pero el número limitado de farolas estrechó su visión. "Maldición, no puedo ver nada."

"No te preocupes. Nadie estará ahí. "Nicky apoyó su brazo sobre el hombro de Shane pero Shane, no dio una reacción en absoluto. Parecía como si estuviera mirando hacia el espacio. Después de observar detenidamente la cara de Shane, se decidió a preguntar. "¿Está todo bien?"

"Sí. Por supuesto, es sólo ... "Shane frotó más o menos su cara con sus manos. "No te preocupes. Estoy bien."

"Hey vamos. Puedes hablar conmigo. " Nicky animó.

Shane levantó la vista para coincidir con los ojos sonrientes pero al poco, apartó la vista de nuevo. El pensó que lo que tenía que decir podría herir a su novio y él definitivamente no quería hacer eso. "En serio. Estoy bien."

"¿Es el trabajo? O ... " Nicky todavía preguntó. Él no tenía intención de ser curioso ni nada, pero él solamente estaba preocupado.

Shane dejó escapar un profundo suspiro, contemplando si debía expresar sus sentimientos o no. "Bueno, eh ... es sólo que me siento tan mal de mentir todo el tiempo."

"Ah." Nicky hizo un gesto de realización y mostró una sonrisa amarga. "A Gillian?"

"Y Nicole." Shane tristemente habló. "Lo siento. Es probable que no quieres oír esto, pero yo solo ... no puedo evitarlo ".

"Lo se cariño. Lo sé. "Nicky compasivamente abrazó al moreno, tratando de ocultar su decepción inevitable. "Es normal sentirse de esa manera."

"Gracias ... Realmente te amo sin embargo. Lo sabes, ¿verdad? "Shane levantó la cabeza y sonrió. Nicky percibió la sinceridad y sintió que su corazón se derrite en la mirada genuina en sus ojos.

"Por supuesto. No puedes vivir sin mí ".

Nicky descaradamente le hizo un guiño y después de ver a Shane sonreír, se inclinó hacia delante para probar los labios de Shane, creyendo que no había nadie alrededor. Él sintió a Shane abrirse y sumergirse con su lengua a la cual Nicky no protestó. Él aceptó fácilmente eso, acompañando la acción con el remolino caliente y húmedo con tanta vitalidad.

Pero esta vitalidad no podía durar mucho.

Fueron interrumpidos por el sonido de tacones altos que se acercan e instintivamente, se separaron. Shane cruzó las piernas, tratando de actuar casual, simplemente esperando y rezando que la mujer caminando por delante no lo conociera.

"Shane?" Una voz de mujer habló y el corazón de Shane se hundió. Rápidamente volvió la cabeza y debajo del farol, pudo ver a una mujer conocida acercarse.

"Oh, Lydia! Hey, ¿cómo has estado? "Se forzó a poner una sonrisa y caminar hasta ella, dándole un beso en la mejilla.

"He estado muy bien. No te he visto en mucho tiempo ".

"Sí, lo siento. No he tenido mucho tiempo para ir y recoger a Nicole. ¿Cómo está tu nuevo bebé? "

Él logró seguir la conversación con calma, pero por dentro, estaba entrando en pánico a Lydia quien seguía mirando el banquillo, donde Nicky estaba sentado, por encima del hombro. No podía decir si ella lo vio todo en ese momento o no. Su cara realmente no cambió y después de un rato de mirarlo detenidamente,  ella fijó su mirada fija en Shane otra vez y sonrió.

"Bueno, espero volver a verte pronto. Debo ir a casa ahora ".

"Oh bien. Ten cuidado. Ya es tarde."

"Gracias. Bye, Shane ".

"Adiós."

Después de que ella estaba fuera de la vista, Shane tragó saliva y volvió al banquillo, hundiéndose junto a Nicky como la tensión abandonó su cuerpo. "Mierda…"

"¿Quien es?"

"Amiga de Gillian de la guardería." Se frotó la cara con frustración y miró a Nicky con los ojos llenos de aprehensión. "No pudo haber visto, ¿verdad? Estaba ... era demasiado oscuro ".

"Sí, por supuesto." Nicky lo consoló, tratando de calmar al muchacho asustado de alguna manera. "Ella no vio. No te preocupes ".

Honestamente, no estaba seguro de si mismo. Diablos, estaba aterrorizado, pero se obligó a mantener la calma. Podía ver claramente el temor de Shane en su lenguaje corporal y no quiso removerlo aún más. "Deberías ir a casa. Descansa un poco."

Shane asintió. "Tú también. Te llamare mañana."

"Claro." Nicky acarició suavemente la parte posterior de la cabeza de Shane y besó su frente. "No te preocupes demasiado en ello, ¿de acuerdo? Estarás bien."

Él asintió con la cabeza y medio sonrió. "Gracias, Nico."

***

Gillian recogió a Nicole después del trabajo de la casa de su amiga pero fue detenida por ella como estaban a punto de salir.

"Hey Gill, es uh ... ¿Está todo bien con Shane en estos días? ¿Nada nuevo? Nada ... que quieras hablar conmigo? "Lidia trajo cuidadosamente el tema, tratando de observar la cara de Gillian.

"¿Qué quieres decir?" Gillian levantó una ceja en confusión.

"Oh, no, realmente no lo sé. Um ... Shane, él uh ... "Lydia suspiró profundamente, encontrándolo difícil y doloroso formular cualquier palabra.

"Está bien, me estás asustando. ¿Que esta pasando?"

"Yo um ... lo vi en el parque hace un par de noches y ..."

***

"Espera, shhh! Es mi esposa ".

Nicky cerró inmediatamente la boca y se hundió en el sofá de la oficina de Shane, mirando a Shane contestar el teléfono y atentamente tratando de escuchar su lado de la conversación.

"¿Hola? Sí, estoy en el trabajo. ¿Estás bien? Suenas enferma o algo así. "Nicky se inclinó hacia delante, tratando de retomar lo que Gillian estaba diciendo, pero no pudo. "Oh bien. Claro, sí. Esta bien. Que te diviertas. Bye ". Después de poner su teléfono hacia abajo, mostró una sonrisa descarada y se arrastró hasta Nicky, estableciéndose a su lado.

"¿Qué? ¿Qué está pasando? "Nicky entrecerró los ojos con una sonrisa torcida.

"Gillian llevará a Nicole a la casa de una amiga a dormir y ella se quedará también. Así que ... cena? "Shane vio la cara de Nicky cambiar a una aún más brillante y rió en silencio en esto, encontrándolo adorable.

"Cena". Nicky repitió. "Y luego ... desnudos?" Él oyó la sonrisita de Shane otra vez y se sintió derretirse en aquel sonido hermoso.

"Desnudo". Shane también repitió.

***

"¿Viste al camarero lindo con el pelo negro? Casi escupí mi hamburguesa. "Shane rió mientras salía de su coche, en dirección a la puerta con su amante.

"Mierda. Sí. Yo te dejaría en cualquier momento por él. Él era precioso. ¿Crees que le gustaría un acompañante? "Nicky bromeó juguetonamente le dio un codazo a Shane, haciéndole reír más fuerte.

"Vete a la mierda." Shane replicó en tono alegre y sintió una mano tibia sobre él tan pronto como él cerró la puerta.

"Hoy ha sido increíble." Nicky susurro y en la oscuridad, empujó a Shane contra la puerta, con cuidado perfilando su labio inferior con su lengua. Al no ser capaz de ver nada más aumentó su sentimiento de lujuria, profundizando en la boca del otro y chupando el jugo de la misma. Hasta…

"... Shane."

Ambos detuvieron de inmediato en ese y en la luz que se encendió, cegándolos. Después de ajustarse a la luz, Shane lanzó su cabeza hacia la voz tranquila.

De repente se sintió paralizado. Sus manos aún estaban tocando las mejillas de Nicky y él tenía los brazos de Nicky alrededor de su cuello, pero él no podía pensar bastante rápido para quitarlos. Ambos hombres se congelaron ... sin saber qué hacer.

"Gill ..."

Shane vio los ojos de su esposa al borde con lágrimas y en aquel, él salió de este momento, inmediatamente separándose del rubio y teniendo demasiado miedo incluso de hablar. Gillian tomó una respiración profunda.

"Así que Lidia estaba en lo cierto ..." Ella pronunció irremediablemente.

"¿Qué?" Shane tomó cuidadosamente pequeños pasos hacia ella. Nicky se quedó allí quieto, mirando a los dos y apenas respirando en la tensión mortal.

"Lidia." Ella lo miró con los ojos afilados como cuchillos. "Ustedes dos estaban en el parque la otra noche. ¿No? Ella vio a dos putos tipos besándose allí ".

"Escucha, babe-" Shane dio pasos más grandes y trató de alcanzar la mano de Gillian pero ella fue lo suficientemente rápida para retraerse lejos de él.

"No me llames así." Ella articuló en voz baja, frío. Cuando la boca de Shane se abrió de nuevo, ella interrumpió antes de que pudiera decir nada. "¿Los dos están follando?"

Se turnó para mirar de Shane a Nicky, esperando una respuesta, pero ninguno de ellos habló. Shane solamente mudamente fregó su cara con sus manos entonces después de una pausa larga, dolorosa; él suspiró y cabeceó, admitiéndolo.

"Dios ..." Ella inclinó la cabeza hacia atrás, tratando de contener las lágrimas fluyendo pero lo hicieron de todos modos. Esto realmente rompió el corazón de Shane. "Tú sabes, yo no le creí a Lidia en el inicio? Pensé que estaba siendo tonta ... yo ... pensé que eras mejor que eso, Shane. Pero mira lo primero que haces cuando te digo que me he ido para la noche! "Ella no pudo controlar su volumen y por este punto, no podía importar menos.

"Bebé ..." Shane extendió la mano otra vez para sus manos temblorosas, pero antes de que pudiera hacerlo, vio la mano que se levantó ... y luego sintió un golpe en frío en la cara. En ese dolor agudo, la cabeza de Shane giró de lado como él firmemente cerró los ojos y frotó su mejilla picante. Dejando escapar un pequeño gemido, abrió los ojos de nuevo y fue la vista que él vio entonces que lo atormentó más.

"... Nicole."

La niña, con las manos con nerviosismo aferradas a un juguete de peluche de conejo, se quedó mirando sus padres, mostrando una expresión que refleja su confusión y shock. Ninguno de los adultos pudo decir una palabra después de la de entrada de la niña asustada mirando a su padre ... entonces ... su madre y luego a su padre de nuevo.

Shane desvió la mirada incómoda de nuevo a Gillian y la vio romperse en esto. Antes de que él pudiera decir algo, ella salió, marchando por las escaleras y con dureza cerrando la puerta detrás de ella. Sin siquiera mirar a Nicole o Nicky, Shane automáticamente la siguió, golpeando la puerta cerrada con llave en la desesperación.

"Nicole, prométeme que te quedarás aquí, ¿de acuerdo?" Susurró Nicky y cuidadosamente siguió Shane con preocupación. Pero Nicole no escuchó. En secreto se arrastró por las escaleras para ver esta escena desconcertante.

"Por favor, Gill. Escúchame. Solo abre la puerta. "Shane declaró mientras trataba de contener las lágrimas. "Gillian?"

"Vete, Shane!"

El marido dejó escapar un profundo suspiro de derrota, y dejó caer su mano con su cabeza. Cuando él se volvió ligeramente hacia un lado, él alcanzó a ver a Nicky de pie en la parte superior de la escalera, con los labios temblando y ceño fruncido ...

Pero detrás del hombre, Shane vio a su querida hija, golpeada con el miedo, sólo un par de pasos detrás de Nicky.

Shane no pudo contener las lágrimas en ese cuadro. Con el rápido torrente de remordimiento y autoodio, las lágrimas empezaron a caer como se puso en cuclillas frente a su hija, sosteniendo firmemente sus pequeñas manos.

"Está bien, Nicole ... No tengas miedo." Shane habló a través de una voz vacilante, mientras rozba el pelo suave, sedoso con sus dedos temblorosos.

"¿Por qué estaba tan enojada mami contigo?" Ella jugueteó con el conejo de peluche y no encontró los ojos con su padre. Esto sólo trituraba el corazón de Shane más.

"Ella ... ella no estaba enojada, cielo. Ella estaba ... muy cansada. "Shane mintió, tratando de mantener su voz, incluso a las lágrimas incontrolables que corrían por sus mejillas. ¿Cómo podía decirle la verdad?

"Entonces, ¿por qué lloras?"

Shane se quedó sin habla. Envolvió sus brazos con fuerza alrededor de su pequeño cuerpo, acercándola más y acariciando la parte posterior de la cabeza. Se despreciaba tanto en este punto. Las lágrimas de culpa constantemente continuaron rodando por su rostro y se agravaron al sentir a Nicole devolviéndole el abrazo.

"Lo siento mucho, bebé ... Papá lo siente ... Lo siento ..."

Shane lloraba y repitió, inútilmente esperando que esto librara de sus pecados de algún modo si él siguiera pidiendo perdón. Él trató de silenciar su llanto mordiendo con fuerza, pero ruidos quejumbrosos todavía lograban escapar de sus labios.

Nicole permaneció inmóvil y en silencio, sin comprender lo que estaba pasando, pero Shane estaba agradecido de que ella estaba allí para volver a su abrazo.

"Shane ..." Nicky murmuró en voz baja, con cuidado y Shane sintió una mano grande sobre sus hombros. Cuando levantó la vista, vio la cara de Nicky través de las lágrimas y mostrado una risa amarga, torcida. De mala gana, soltó a su hija y se limpió las lágrimas antes de acariciar la parte posterior de la cabeza de nuevo.

"Hay que ir a dormir, cariño. Ya es tarde. Vamos."

Shane llevó a Nicole a su habitación y se sentó en la silla junto a su cama, permaneció a su lado hasta que se durmió. Por suerte, no pasó mucho tiempo. Cuando él podría decir que ella estaba dormida, él todavía no quería moverse. Él la miró fijamente sin decir nada pacíficamente inhalando y exhalando. Sintiendo las lágrimas a punto de caer de nuevo, él descargó la cabeza entre las manos y apoyó los codos en las rodillas de apoyo.

"Hey." Él escuchó un susurro de voz tranquila y Nicky le indicó que saliera cuando él levantó la cabeza. Shane asintió y echó un último vistazo a Nicole, besándola en la frente antes de salir de la habitación.

"Mierda ..." Él respiró y se derrumbó sobre el sofá, hundiéndose.

Nicky torpemente se sentó junto a él, midiendo la atmósfera. "¿Estás bien?"

"¿Tú qué crees?" Los ojos de Shane se oscurecieron lo que hizo que Nicky apretara sus labios y se echara atrás.

"Bien ... lo siento."

Shane suspiró y giró la cabeza hacia atrás, simplemente contemplando el techo blanco. "¿Qué he hecho, Nicky ...? He arruinado la puta vida de mi hija ".

"Hey vamos. No lo hiciste. "Nicky puso una mano sobre los muslos de Shane, apretándolo con ternura.

Shane sacudió la cabeza de lado a lado y la levantó, mirando a Nicky.

"¿Cómo puedes decir eso? ¿No viste la mirada en su cara? Ella vio a su padre conseguir una bofetada justo en frente de ella. Llorando como loco mientras la abrazaba. Esto va a pegarse en su memoria para siempre. Soy solo ... solo el peor padre del mundo ".

Nicky no tenía nada que decir a eso. Quería decirle a Shane que iba a estar bien, que Nicole no recordará esto ... pero no podía estar tan seguro. En silencio se estiró y abrazó al moreno, deslizando su mano hacia arriba y abajo de la temblorosa espalda. Por suerte, Shane devolvió el abrazo y hundió el rostro en los hombros de Nicky, respirando en su cuello.

Se quedaron así por un tiempo. Nicky no se atrevió a moverse, con la esperanza de consolar a Shane de alguna manera u otra ... al menos, hasta que dejara de temblar. Shane fue el primero en romper el abrazo.

"Deberías volver a casa."

"De ninguna manera." Nicky apretó las manos de Shane, cubriendo por completo con las suyas. "Yo no voy a ninguna parte, sabiendo que estás así. No quiero que estés solo ".

"Bueno, no puedes permanecer aquí. ¿Qué pensaría Gill si ella te encontrara aquí mañana por la mañana? Sólo va a empeorar las cosas. Yo ... no puedo manejar eso. Solo vete. Estaré bien. Confía en mí. "Shane trató de forzar una sonrisa.

Nicky suspiro a ese disfraz y acarició las mejillas de Shane, mirando profundamente en sus ojos caídos. "¿Estás seguro?"

Shane asintió.

Nicky dio a Shane un beso en la frente antes de mala gana levantarse y deteniéndose frente a la puerta. "Te llamaré mañana, ¿de acuerdo?" Shane asintió de nuevo y Nicky sonrió suavemente. "Trata de dormir un poco, Shay ... y no te castigues demasiado".

"Gracias." Shane susurró con una voz que era apenas audible. "Buenas noches."

"Buenas noches". Entonces Nicky salió.

Shane se hundió aún más en el sofá, con ganas de desaparecer en él. Cada segundo, reflexionaba sobre si debía ir al piso de arriba e intentar hablar con ella, pero sabía que ella no lo vería en este momento. El reloj marcaba pasada la medianoche, pero Shane suspiró ante eso.

Esto va a ser una larga noche.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Wrong but Right   Vie Oct 14, 2016 6:13 pm

Capitulo 5

Shane permaneció con los ojos abiertos, acostado en el sofá, sin darse cuenta que los brillantes rayos de la luz del sol brillaban en su casa. El desanimadamente se acostó en el sofá toda la noche, odiándose a sí mismo por todo lo que él ha causado, pero también pensando en Nicky; queriendo sentir sus brazos en este momento difícil ... Se odiaba a sí mismo más aún para estos pensamientos pero eran inevitables.

Lentos y pesados, los pasos estaban siendo vertidos detrás de él y Shane inmediatamente lanzó su cuerpo encima de en aquel sonido.

"Gillian."

Ella le echó una mirada fría a su marido y luego continuó sin decir nada bajando las escalera y entró en la cocina, preparando la comida para Nicole.

"Gill, vamos. Habla conmigo. "Shane se levantó del sofá y entró en la cocina, sólo un par de pasos detrás de ella. Ella respiró hondo, azotó la tabla de cortar y ferozmente se dio la vuelta para hacer frente a Shane.

"Tú ... creí que me amabas." Gillian murmuró y pronto, los ojos ardientes de ella se volvió blandos de lágrimas.

"Lo hago, cariño. Te amo. "Shane arrastrando los pies hacia adelante, agarrando sus manos. Por suerte, ella no las alejó.

"Oh me amas?" Su voz se hizo eco de burla pero sus manos estaban todavía en contacto con Shane. "Bueno. Así que el marido que me ama repentinamente resulta ser gay y tiene un romance con un tipo cualquiera? ¿Qué diablos estabas pensando, Shane? "

"Yo ..." Shane no podía decir «yo también lo amo 'a la cara de su esposa. Él simplemente no podía. Pero ... él no quería volver a mentir. "Lo siento."

"¿Qué, no vas a explicar?" Gillian apartó las manos de Shane, cerrándolos a sus lados. "¿Tí... lo amas?"

Shane atrapó los ojos de Gillian un momento antes de evitar la mirada penetrante, bajando la cabeza con vergüenza. "Yo ... no sé qué decirte. Lo siento."

"Deja de decir eso y sólo dime la verdad." Ella dijo con firmeza, con las manos en un puño furiosos.

Después de un largo y tenso silencio, Shane tomó una decisión y asintió admitiéndolo. Otro silencio. El hombre levantó la cabeza con desgana un poco vacilante y vio los ojos de Gillian inundándose con gotas de traición. Esos hermosos ojos que una vez, sólo sostenían el amor y la admiración ... Supuso que nunca los vería así de nuevo.

"Tú ... Eres increíble." Gillian masculló y corrió para limpiar sus lágrimas, no quería parecer débil. "Vete, Shane."

El corazón de Shane se hundió en ese mientras miraba a su mujer con incredulidad. "¿Qué?"

"Vete." Ella repitió. "Quiero que te vayas. Empaca tus cosas y vete ".

"Espera ... cariño." La respiración de Shane se aceleró con la desesperación. "Por favor. Por favor, no hagas esto. Al menos para Nicole. La necesito ... Ella me necesita. Ella nos necesita ".

"No empieces. Yo ... lo siento. No puedo trabajar con esto. "Las lágrimas interrumpieron de nuevo su voz, pero sin embargo, ella continuó. "Sólo vete por ahora ... y después, ya veremos qué podemos hacer. Por ahora, no puedo mirarte así que ... por favor ".

Shane se quedó sin habla. Él simplemente miró fijamente en su esposa con una mezcla de decepción, dolor ... pero también, la comprensión. Él dejó escapar un profundo suspiro, bajó su cabeza y asintió.

"Ahora." Gillian terminó la conversación, volviéndose de nuevo a la mesa de la cocina. "No me llames a menos que yo te llame."

Con pasos pesados, él arrastró sus pies por las escaleras y en el dormitorio. Miró a su alrededor para una bolsa lo suficientemente grande y la llenó de ropa antes de regresar de nuevo abajo. Él alcanzó a ver a su mujer ocupada en la cocina y se coló en la habitación de Nicole. Ella estaba en la misma posición que cuando él la acostó en la noche anterior, sus brazos delgados bien envueltos alrededor de su peluche de conejo y profundamente durmiendo, sin saber nada mal.

Shane se rompió en esta imagen serena.

Él cubrió su boca con las manos para mantenerla cerrada y callar sus sollozos mientras él desplomó en la silla junto a la cama, sin apartar los ojos de su hermoso estado. Él vertió su cara en sus manos temblorosas, ocultándola, mientras deja que sus lágrimas fluyan. Él sabía que no era lo suficientemente fuerte como para detenerlas por completo. Así que no se molestó.

Gillian oyó ruidos leves llorosos y cuando ella hizo su camino silenciosamente hacia la habitación de Nicole, asomó la cabeza por la puerta. Ella encontró a su marido con una mano agarrando duramente sobre su propio cabello y el otro, el bloqueo de la boca. Esos sollozos ahogados habían asestado su corazón, haciéndola desear perdonar, pero ... ella no estaba del todo lista para hacer eso todavía. La furia y la traición era más grandes que un momento de compasión. Ella simplemente se alejó, tratando de bloquear el sonido que la debilitó.

Después de mucho tiempo, Shane se restregó la cara limpia de manchas de lágrimas y echó un último vistazo a Nicole, sin querer salir de esta habitación, pero sabía que tenía que; por ahora. Arrastraba los pies hacia fuera y hacia la puerta principal. Gillian no le miraba. Ella se negó, sintiendo que podría romperse cuando viera la cara angustiada de su marido.

"Gill, por si sirve de algo, yo ... lo siento mucho. Lo siento mucho. No sé qué más puedo decir. Sólo ... prométeme que me llamarás. Por favor. "Shane le habló a la espalda de Gillian y, al no recibir respuesta, él desanimadamente caminó al exterior con la bolsa.

Él tiró de ella en el maletero de su coche y se subió al el asiento del conductor, mirando a su casa por última vez antes de conducir lejos. Sin pensar, incluso, él condujo hacia una dirección en particular, a sabiendas de que se trataba de una mala jugada. Cuando llegó, arrastró a su equipaje y llamó a la puerta.

La puerta se abrió.

"Shane?" Nicky levantó una ceja, explorando la cara angustiada del moreno y la mochila. "¿Que esta pasando?"

Viendo la cara de Nicky activó sus lágrimas de nuevo, abrumado por la sensación de calma y seguridad. "¿Puedo quedarme aquí por un tiempo?" Graznó con voz desigual.

"Mi dios." Nicky, casi instintivamente, tiró del muchacho llorando en sus brazos, acariciando su espalda. Sintió ganas de llorar. "Por supuesto que sí, Shay."

***

Shane se hundió en el sofá de Nicky, los ojos vacíos y mirando a la nada. Nicky suspiró, sintiendo que su corazón dolía un poco cuando deslizó una taza de té en las manos demasiado fijas de Shane.

"Bebe. Te sentirás mejor."

"Gracias." Shane gimió, sin mirar a Nicky y ni siquiera mover el vaso en su boca para un sorbo, pero solamente sosteniendo en ello, sintiendo la extensión de calor a sus manos.

Nicky se sentó en silencio, mirando a su novio inmóvil, sin saber lo que debía decir. Él simplemente apretó los brazos inferiores de Shane, con la esperanza de conseguir una pequeña sonrisa o, al menos, una mirada, pero ... nada. Nunca había visto al chico tan decadente antes. Él quería hacer algo, cualquier cosa, para aliviar tal vez a su amante de este dolor por un rato.

"¿Desayunaste?"

Shane sacudió la cabeza.

"¿Quieres un poco?"

Shane sacudió la cabeza y suspiró Nicky. "Al menos bebe el té. ¿Por favor? ¿Para mi?"

Shane miró su taza por un corto tiempo, y luego tiró de él hasta su boca, tomando un pequeño sorbo.

"Ese es mi chico". Nicky sonrió, frotando el pelo en la parte posterior de la cabeza de Shane. Shane no rechazó el toque lo cual era una buena señal. Nicky arrastró los pies hacia los lados, trayéndolo más cerca a Shane y aterrizó un corto beso en la mejilla. "Si hay algo que pueda hacer por ti sólo dime." Él cambió su ángulo poco a poco inclinándose hacia adelante para besar esos labios, pero tan pronto como entraron en contacto, Shane se retractó, empujando a Nicky con una mano mientras coloca la taza de té hacia abajo con la otra.

"No, Nicky ... Por favor."

"Oh ... está bien. Lo siento. "Shane pudo escuchar el dolor de la voz de Nicky, pero no pudo tomar esto en consideración en este momento. Tenía demasiadas cosas que suceden en su cabeza y se sentía agotado físicamente; sensación de repulsión a hacer algo.

"¿Tienes una reserva hoy?" Shane volvió ligeramente la cabeza, finalmente, mirando al rubio.

"Oh, um," Nicky levantó la vista hacia el reloj "Sí, necesito salir pronto, en realidad." Nicky se sintió como una mierda. No quería dejar solo a Shane de esta manera. "Voy a cancelar y me quedo aquí contigo."

"No, es ... está bien. Puedes ir. "Shane no sabía si hablaba en serio o no. Una parte de él quería estar solo, pero una gran parte de él sabía que iba a estar en un estado peor sin la presencia consoladora de Nicky. No quería estar pensando que su novio estaba follando los sesos de otro tipo, incluso si él sabía que era estrictamente profesional. No podía manejar eso. Por lo general él podría, pero ... no en este momento.

Así que ... no, resulta que él no hablaba en serio.

"¿Estás seguro? Puedo fácilmente reservar para mañana por la mañana o algo así. Él es un habitual, así que no creo que él se enojaría. Puedo negociar. "Nicky acariciaba las mejillas de Shane con un toque tierno, sonriendo cuando Shane no se separó.

"Gracias." Shane acarició en las suaves manos de Nicky, sintiéndose un poco mejor.

"Puedes quedarte todo el tiempo que necesites, ¿de acuerdo? Estoy aquí para ti."

"Te amo." Susurró Shane. Nicky sonrió a eso. No podía evitarlo. Honestamente no esperaba escuchar eso del hombre, dada su situación, pero Nicky escuchó la sinceridad y sintió que su corazón dejó de latir.

"Te amo también, Shane."

Nicky se inclinó de nuevo hacia delante. Un segundo disparo. Y ... éxito. Shane no se apartó. Nicky sintió a Shane aspirar un poco en sus labios y cuando él los separó, la lengua de Shane se movió hacia fuera como un reflejo. Nicky levantó su propia también, encontrando la impaciencia de Shane.

La lengua de Shane de repente se detuvo y permaneció inmóvil durante un poco antes de que Nicky lo sintiera desprenderse y alejarse de él. Nicky lo miró con ojos preocupados.

"Oye, estás bien?"

"Sí, yo ..." la garganta de Shane pesadamente, con los ojos relucientes. "Mierda, lo siento."

"Háblame." Nicky lo alentó mientras sostenía en las manos de Shane, mostrando una sonrisa de apoyo. Shane levantó la vista para un poco, memorizar esa sonrisa como una gota escapó de sus ojos.

"Yo ... yo sólo soy la peor persona del mundo." Él sorbió la nariz. "Yo prácticamente destruí mi matrimonio, mi familia, el futuro de mi hija, pero aquí estoy, besando a mi novio. No ... No sé qué hacer "Dejó caer la cabeza.; un intento de ocultar su vergüenza.

"Escucha," Nicky apretó con más fuerza, "no destruíste tu matrimonio o el futuro de Nicole. Estás mirando demasiado lejos y cavando demasiado profundo en esto. Tú todavía puedes ser el papá más genial. Y estoy seguro de que lo serás. No te preocupes por eso. Tú sólo ... necesitas tomar una decisión. "Nicky tomó una respiración profunda, sabiendo que iba a patear a sí mismo después de lo que iba a decir a continuación. "Si uh, si sientes que nosotros ... no podemos estar juntos nunca más ... que necesitas elegir a tu familia, entonces ... yo no te detendré."

Shane frunció el ceño, las lágrimas llenando sus ojos más aún. "¿Qué?"

"Te amo, pero ... No quiero ser el que rompa una familia. Lo dije desde el principio, Shane. Nicole ... ella te necesita. Y supongo que Gillian también lo hace. Tal vez ... tal vez tienes que ir a ellas. "La voz de Nicky vaciló cuando sintió su garganta cerrarse.

"Pero ... no quiero dejarte ir. No puedo, Nick, no puedo. "Shane se enganchó desesperadamente en la rodilla de Nicky, las lágrimas corrían por su rostro y temblando la barbilla.

"Oh, créeme, no quiero dejarte tampoco."

Nicky alzó las manos de Shane de su pierna y los mantuvo cerca de su cara, frotando la parte posterior de la mano de Shane en la mejilla. Cerró los ojos para perpetrar cada pelo que le rozó la piel a su memoria.

"Esto es es lo correcto a hacer, bebé. Tú lo sabes."

Shane no dijo nada. No podía negarlo. Era correcto para él de volver a su familia, criar a su hija y proporcionar un entorno de hogar lleno de amor por ella. Pero…

"No sé lo que haría sin ti. No puedo creer esto ... "Él enganchó.

"Lo sé ... Si nos conociéramos en circunstancias diferentes, yo nunca, nunca dejaría que me abandonaras. Serías el amor de mi vida, Shay. Bueno ... eres el amor de mi vida. Desearía poder conservarte. Se casarnos ... construir una vida juntos, pero ... "Nicky movió la cabeza, parpadeando para obtener una visión clara de la cara hermosa de Shane." Te amo ... tanto que ni siquiera entenderías. "

Nicky humedeció los labios de Shane con los suyos como sus lágrimas se mezclaban juntos en el borde de sus labios mezclados, ambos hombres sin querer separarlos. Finalmente, lo hicieron y descansaron sus frentes juntas, mirando intensamente en los ojos del otro.

"Promete que jamás me olvidarás ... que nunca nos olvidarás y lo que nosotros éramos; lo increíble que era esto. "Nicky canturreó con una voz desigual a través de su llanto.

"No digas eso." Shane sacudió la cabeza y lloró con más fuerza a la palabra "era". "No ... no quiero que esto se sienta como el final. Tú y yo, es ... esto no va a terminar. No para mí. Absolutamente no."

"Lo mismo. Siempre te recordaré, Shane. Eres mi cosa especial ".

"Tú también. Te amo, Nico ".

"Te amo…"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Wrong but Right   Sáb Oct 15, 2016 11:18 am

Capitulo 6

Epílogo - 2 años más tarde


"Deberíamos simplemente tirar esto?" Gillian levantó una vieja cesta para la vajilla.

"Sí, puede ser que también." Respondió Shane, empacando la última de las cajas y entregándola a los de la mudanza. "Wow, no puedo creer que nos estamos mudando. Hemos vivido aquí por como cinco años. "Shane envolvió su brazo alrededor de su esposa y la besó en el pelo antes de observar el lugar que ahora se ha vaciado.

"Si lo se. Buenos recuerdos. Recuerdas cuando Nicole dio sus primeros pasos allí? "Ella señaló.

"Oh Dios, sí. Lloré ese día. "Él dijo, deteniéndo sus ojos sobre el lugar que Gillian señaló. "Hey, ve primero. Sólo voy a hacer echar un vistazo rápido en las habitaciones para ver si olvidamos algo ".

"Está bien." Ella le dio un beso en la mejilla antes de salir con Nicole en sus brazos.

Shane escaneó rápidamente a través de las habitaciones y cuando llegó abajo, suspiró. Una onda agridulce lo golpeó. Esto era más difícil de lo que pensaba que sería. Este fue el lugar donde comenzó su matrimonio, donde Nicole hizo su primer todo. Fue su primera casa; No es una cosa fácil de dejar ir. Estaba llena de recuerdos agradables y una gran parte de esto era, por supuesto ...

Nicky.

Shane pasó sus manos a lo largo de la pared fría, recordando su primer encuentro contra él. Él dolorosamente sonrió para sí mismo. Sus ojos se sintieron irritados, una lágrima que amenaza con caer como él todavía podría recordar los aromas de menta, los sentimientos reconfortantes ... el amor mutuo y la pasión. Simplemente todo de su amado novio. Bueno ... ex ... desde hace dos años. Mierda. El rubio apareció en su cabeza todos los días, si él lo quisiera o no. Shane se odiaba a sí mismo por todavía ser así, pero no tenía otra opción. Solamente … pasó. Eventualmente, las lágrimas se desbordaron.

Él levantó la mano para tocar la pared de nuevo con las manos temblorosas, esperando desesperadamente sentir cierta sensación de Nicky ... sólo una vez más ...

"Te prometo que nunca olvidaré. Siempre te recordaré. "En silencio, sollozó en la casa vacía. "Eres mi cosa especial ... El amor de mi vida."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Wrong but Right
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrong Turn (Saga Km.666 aka Camino sangriento, 2003, 2007, 2009, 2011, 2012)
» Softwares de reproducción, upsampling y controladores
» El arduo camino de la secuela
» El enigma del Jaguar gris (Mr. Wrong, 1986)
» que significa wrong side?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: