Mi colección personal de novelas ShNicky

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

soledad IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
shyni
Admin

MensajeTema: Re: soledad IV   Sáb Sep 24, 2016 12:15 pm

Chapter 50

Estar de vuelta en Dublín dio a los cinco miembros un motivo para sonreír. Era bueno estar en casa a pesar de que todos estaban tristes que la gira fue llegando a su fin. Era sólo cuestión de días antes de que la vida volvería a la normalidad. Ya se hablaba de volver al estudio para comenzar a establecer las voces en pistas para el próximo disco.
A pesar de las caras felices, también hubo algunos nervios. Shane y Nicky no estaban listos para hacer frente a la realidad de la gira y estar sobre lo que sucedería después.

La pareja estaba sentada juntos en el vestuario, matando el tiempo antes del concierto la noche 'cuando hubo un golpe en la puerta. Shane abrió y recibió a su visitante.

"Buenas tardes Shane, Nicky" El Oficial Readen les dio la bienvenida.
"Jim" Nicky se puso de pie y estrechó la mano del hombre. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Hemos venido a hablar contigo acerca de Tobey", respondió. Jim hizo a un lado y Nicky no se había dado cuenta de que Fran se les había unido.

"¿Qué pasa con él?", Preguntó Nicky. Su rostro palideció mientras tomaba la mano de Shane.
"Bueno, nada todavía" Jim continuó. "No tenemos ninguna información nueva. A partir de lo que sabemos, él se escapó de la cárcel y ha desaparecido por completo "
Shane apretó la mano de su amante como una señal de apoyo.
"El Oficial Readen aquí sólo quiere hablar de nuestras opciones para después de la gira" Fran explicó.
"¿Opciones?" preguntó Shane.

"A pesar de que han estado de gira, ustedes han tenido una presencia constante alrededor de la seguridad en todo momento", dijo Jim. "Han estado en movimiento y en público así que ha sido relativamente fácil de mantener vigilarles, pero en unos pocos días cuando esta gira llegue a su fin ... ¿Qué sigue? ¿Están pensando en irse a casa? ¿Van a mudarse en un hotel hasta que él sea encontrado? "
"Nos uh no habíamos hablado nada todavía" Shane admitió.
"Exactamente ... Es por eso que estoy aquí ... Para hablar de esto"

En el momento en que subieron al escenario, la cabeza de Nicky estaba girando de toda la información que le habían dado. Era una situación aterradora, tampoco ayudaba el hecho de que Jim era muy insistente de que no era simplemente una cuestión de *si * Tobey iba a venir después, por Nicky sino* Cuando *.
El rubio estaba temblando ligeramente mientras se dirigían detrás del escenario. Shane podría decir cuán sacudido su amante estaba así que él se detuvo, tiró de Nicky con él y le dio un beso.

"Vamos a salir de esto" Shane insistió.
"Yo sé", respondió Nicky.
"Lo digo en serio, Nix" Shane puso su mano sobre el cuello del rubio e instó a Nicky a mirarlo a los ojos. "No importa qué, yo estoy aquí y siempre estaré ... Ya sea si estamos en casa con diez guardias de seguridad o encerrados en un hotel, sin poder salir a la calle ... Vamos a estar juntos, ¿entendido?"
Nicky asintió con la cabeza y sonrió a Shane.

"Vamos, muchachos" gritó Bryan. "Los fans están esperando!"

Nicky sonrió y rápidamente besó a Shane.
"Vamos a hacerlo, entonces", dijo Nicky.

** - **

Bryan alcanzó a Mark fuera de su vestidor. La cabeza del moreno estaba abajo y él no estaba viendo a dónde iba. Bryan pensaba que Mark lo estaba ignorando hasta que se dio cuenta de que el muchacho más joven simplemente no podía oírlo. Él lo agarró del brazo y Mark se cuadró.

"Hey ... ¿Qué?" Murmuró Mark.
"Oye Mark" Bryan lo recibió. "Necesitas que te lleve a casa?" El rubio agitó sus llaves frente a su amigo.
"Gracias, pero voy a conseguir un taxi"
"Al diablo con eso, te llevaré"

No volvieron a hablar hasta que estuvieron en el coche de Bryan.
"Sólo dos shows más", declaró Bryan.
"Sí", respondió Mark.
"Un poco triste, ¿verdad?"
"Supongo"

El muchacho mayor hizo una pausa. Mark no estaba dándole mucho que trabajar.
"Oficial Readen pasó hoy" comenzó Bryan. "Para hablar con Nicky y Shane sobre después ..."
"¿Después?"
"Después de la gira ... ¿Qué van a hacer con respecto a la seguridad y esas cosas"
"Oh"

Había una sorprendente cantidad de tráfico en la carretera, así que fue un viaje lento hasta el apartamento de Mark.
"Mark, haz el favor de hablar conmigo?" Comenzó Bryan.
"Estoy", respondió Mark.
"No, no estás ... Está apenas audible"
"Bueno, ¿qué quieres que diga?" Mark se rompió.

"Marky, apenas has hablado conmigo durante los últimos dos días" comenzó Bryan. "Y has estado luciendo francamente miserable ... yo eh Supongo que hablaste con Graeme?"
"Sí" Mark respondió como él apartó la vista, mirando por la ventana hacia el tráfico que no se mueve. "Un poco"
"Un poco?"
"Nosotros eh realmente no hablamos tanto ..."
"No entiendo…"
"Tampoco yo..."
"¿Mark?"

El moreno suspiró y se volvió a encontrarse con la mirada de su amigo. Bryan le miraba con preocupación en sus ojos.
"Traté de hablar con él ... Para decirle lo que pensaba y sentía y ... Y decirle qué tenía que romper con él, pero él no me dejó"
"No dejó que rompieras con él?"
"No ... No es esoe ... No quería hablar ... Cuando intenté decir algo, me besó y yo lo deje"
"Oh Mark"

Bryan extendió la mano y puso su mano sobre el hombro de su amigo, si no hubiera estado conduciendo, lo habría abrazado.
"Me distrajo con el sexo, ¿de acuerdo?", Dijo Mark. "No es gran cosa, ¿verdad?", Suspiró. "De todos modos, cuando acabamos ... Me besó y me dijo que me iba a extrañar. Él dijo que él había esperado que nosotros esperáramos hasta el final del tour, antes de terminar, pero que tenía sentido hacerlo entonces ... dijo que esperaba que yo hubiera disfrutado de nuestra última vez tanto como él lo hizo después se fue "
"¿De Verdad?"
"Me dijo que él nunca me olvidaría"

Las lágrimas rodaban por el rostro de Mark, pero no había nada que Bryan pudiera hacer por su amigo.
"Fue un poco una separación mutua de las maneras", admitió Mark. "Pero nunca llegué a decirle la verdad"
"¿No es mejor así?", Preguntó Bryan. "Tú no tienes que decirle que no lo amabas"
"Pero que pasa si he cometido un error? ¿Qué pasa si no puedo encontrar a alguien más? No quiero estar solo, Bry ... Y, Graeme realmente se preocupaba por mí ... él era el hombre perfecto y yo estaba dispuesto a alejarme de él para qué ...? Toda una vida de estar solo y no deseado? "
"Mark, tú no estás solo y nunca vas a ser no deseado"
"Me siento como el idiota más grande en la tierra"

Bryan se detuvo frente a edificio de Mark y detuvo el coche. Era incómodo, pero se las arregló para extender la mano y tirar de su amigo en un abrazo.
"Vas a salir de esto" Bryan le aseguró. "Y te prometo, que el muchacho adecuado está ahí fuera, en alguna parte, a la espera de ti"
"Si tú lo dices" Mark dijo mientras se separaba del rubio.
"Hey, Mark ... ¿Le ha dicho a alguien acerca de que tú y Graeme rompieron"
"¿No porque?"
"Yo no estaba seguro de si era de conocimiento común o si estabas manteniéndolo en secreto ... Quizá no estaría de más contarle a ... Kian O Nicky y Shane ... Somos tus amigos Mark y queremos estar allí para ti que cuando nos necesites "

Mark alcanzó la manija y abrió la puerta.
"Dudo seriamente que Nicky o Shane o Kian realmente le importe un comino con quién estoy o no estoy durmiendo", él indicó.
"Oh, te sorprendería" Bryan murmuró como Mark salió del coche.
"¿Qué?"
"Son tus amigos también, Mark ... deberías decirles"
"Buenas noches Bry ... Gracias por el aventón"

Mark cerró la puerta y se alejó. Mientras se abría camino en el interior, se preguntó si tal vez Bryan tenía razón. Claro, Nicky y Shane tenían suficiente en sus platos en este momento, pero lo mínimo que podía hacer era decirle a Kian.

** - **

A pesar de su decisión, Mark siguió manteniendo su ruptura en secreto del resto de sus compañeros de banda. Kian estaba alojado con Nicky y Shane en un hotel, así que optó por no molestar a su amigo con sus pequeños problemas.
Todo el personal de seguridad estaba con Nicky, Shane y Kian en el Four Seasons Hotel. Esto significaba que un miembro de la seguridad estaba con Nicky y Shane en todo momento. Esto ayudó a mantener el secreto de Mark como Graeme fue asignado a Shane para gran parte del tiempo. Por razones desconocidas a Mark, Graeme también estaba manteniendo sus labios apretados sobre su mutua ruptura.

Después de su segundo último concierto, Bryan sacó a Kian a un lado e invitó a venir a casa con él. Dado que estaba enfermo de los hoteles, el muchacho más joven aceptó su oferta. Le dijo a Nicky y Shane de sus planes y los envió de vuelta al hotel con su escolta de seguridad. En otras circunstancias se hubiera sentido mal abandonarlos así, pero estaba ansioso por una noche en una cama de verdad, lejos de todos los guardias de seguridad.

Llegaron a la casa de Bryan y fueron recibidos por Kerry. Molly ya estaba dormida de manera que se comprometieron a mantener el nivel de ruido. Los tres disfrutaron de una copa de vino juntos antes de que Kerry se retiró a dormir.
Los dos cantantes continuación, se instalaron en el salón de juegos con una cerveza cada uno y Bryan se estableció en la mesa de billar. Jugaron en silencio durante unos tiros mientras bebían. Kian estaba en buena forma y limpiando el suelo con Bryan por lo que el muchacho mayor decidió lanzar a Kian fuera de su juego.

"Entonces ... ¿Has hablado con Mark últimamente?" Bryan comenzó casualmente.
"Claro, hablamos todos los días ... En caso de que no te habías dado cuenta" Kian alineó su tiro.
"Parece estar bastante deprimido"
"Si, supongo"
"Esta cosa con Graeme realmente debe tirarlo"
Kian se deslizó y se perdió el tiro.
"¿Qué cosa?", Preguntó Kian.
"Oh, probablemente no debería decirlo" Bryan se movió hacia adelante y tomó su remate. Hundió dos bolas.
"¿Decir qué?"
"Mira, eso no es asunto nuestro"
Bryan hundió otra bola, cambiando el marcador.

"Bryan!", Espetó Kian. "¿Qué es lo que no me estás diciendo?"
"Mark y Graeme rompieron" confesó Bryan.

Bryan no se perdió la mirada de alegría en el rostro de su amigo. Kian se dejó caer en el sofá, dándole vueltas a esta revelación con una pequeña sonrisa en sus labios.
"Mark debe sentirse muy mal por ello" Bryan continuó. "Fue una separación mutua, pero ... creo que no debería decir nada, pero ..."
Se acercó y se sentó junto a Kian.

"Voy a soltar todo este pretexto que tenemos ocurriendo aquí" Bryan cortó al punto. "Kian, he sabido desde hace algún tiempo que estás enamorado de Mark ... Y el hecho de que él estaba con Graeme, te estaba desgarrando por dentro. Yo quería decirte algo antes, pero no pude encontrar las palabras ... Pero ahora ... Ahora que Mark sufre ... Él no estaba enamorado de Graeme ... No era más que miedo de estar solo y sin amor ... Y ahora está convencido de que él nunca es va a encontrar a alguien que le va a amar por ser él ... él no tiene idea de lo que sientes por él, pero si no se lo dices ... "se detuvo.

Kian no dijo una palabra mientras escuchaba el discurso de Bryan. Él tomó cada palabra que su amigo le dijo, pero todo lo que le importaba era lo básico ... Mark estaba solo. La última vez que Kian había estado a punto de confesar sus sentimientos, Mark había acabado con Graeme ... ¿Qué pasaría si se retrasa de nuevo?

"No puedo" Kian susurró.
"¿Qué?", Preguntó Bryan.
"No puedo decirle, Bry"
"¿Por qué no?"
"Yo ... estuve cerca antes del tour, pero fuimos interrumpidos, lo vi como una señal de que no estaba destinado a decirle ... Entonces, una noche durante la gira, yo estaba borracho y casi le di un beso, pero Graeme nos interrumpió ... Mark estaba borracho y no lo recuerda, pero ... otra vez ... era una maleducada señal"
"Entonces, ¿por qué todas estas señales están apareciendo constantemente que * deberías * decirle?"
"Él acaba de salir de una relación, lo último que necesita es a mi tirándome encima de él"
"Bueno, él podría usar la distracción ..."
"Bryan!" Suspiró Kian. "No quiero ser un acostón por despecho ... quiero más que eso con él"

Se acordó de su discusión con Shane, cuando Shane lo había acusado de enamorarse de Mark simplemente para molestarlo. No podía olvidar la malicia en la voz de su amigo como él había dicho a Kian que lo follara por lástima.

"Ki" Bryan comenzó. "Nunca lo he visto así antes ... Él mismo está convencido de que nadie lo amará la manera que Graeme lo hizo ... Pero tú lo haces ... Lo amas más de lo que Graeme jamás podría ... tienes años de amistad allí, una gran base para una relación ... has estado apoyándolo a él, todo este tiempo ... incluso cuando Shane lo culpó por lo sucedido, y cuando se culpó a sí mismo, tú estabas allí ... siempre has estado ahí para él ... Todo lo que tienes que hacer es decirle dos simples palabras "
Kian negó con la cabeza.
"Lo siento, no puedo"

El rubio se puso de pie, pasó junto a Bryan y salió de la habitación. Él corrió a la habitación de invitados que Kerry había preparado para él y cerró la puerta. Una vez dentro, se arrojó sobre la cama y hundió la cara en la almohada. Todo lo que Bryan le había dicho estaba nadando en su cabeza y no pudo procesar todo.
Cuando por fin se quedó dormido, sus sueños fueron atormentados con imágenes de Graeme rompiendo el corazón de Mark y Kian llegando y besando las lágrimas de Mark lejos.
Se despertó por la mañana con un fuerte dolor de cabeza y una furiosa erección. Kian gimió y golpeó la almohada a su lado en la frustración.

"¿Qué demonios voy a hacer?" Preguntó Kian la habitación vacía.
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin

MensajeTema: Re: soledad IV   Sáb Sep 24, 2016 5:37 pm

Chapter 51

A pesar de estar cansado del show, Shane estaba aún sintiendo la adrenalina que el cantante sentía generalmente en el escenario. Esto significaba que estaba un poco inquieto. Era muy tarde mientras estaba en el baño, mirándose en el espejo. Ya se había duchado y vestido para la cama, pero ahora estaba allí de pie con una navaja en la mano.
Él sabía que él podría afeitarse por la mañana pero él solamente tuvo ganas de hacerlo ahora. Él no había comenzado todavía, porque su atención dudaba. Desde donde estaba, podía ver el reflejo de su amante en el espejo.
Nicky era ajeno a la mirada de Shane, con la nariz enterrada en un libro.

"¿Todavía estás leyendo el mismo libro?" Shane dijo por encima del hombro.
"No es como que he tenido mucho 'tiempo de lectura' en esta gira ya sabes", respondió Nicky.
Shane sonrió y cogió la crema de afeitar. Se dijo que Nicky se veía muy solo en esa cama muy grande. Se afeitó rápidamente, y se las arregló no cortarse a sí mismo en el proceso. Después puso la navaja lejos y salió del baño, el apagó la luz a su paso. El moreno se detuvo y se apoyó en el marco de la puerta. Nicky parecía bastante cómodo, tumbado en la cama con su libro abierto delante de él.

"El show final es mañana por la noche" Shane continuó. "Tendrás un montón de tiempo de lectura después de eso"
"Sobre todo si estamos atrapados aquí"
"Es sólo otra semana, bebé"
"¿Y luego qué? Otro hotel? Otras vacaciones? ¿Cuánto tiempo tendremos que seguir corriendo de él?"
"Sólo hasta que la Garda pueda cogerlo"
"Ellos ni siquiera saben dónde buscar, ¿cómo se supone que van a encontrarlo? Jim dijo que él completamente ha desaparecido ... Nadie lo ha visto desde que escapó "
"Él aparecerá tarde o temprano ...Él meterá la pata y ellos lo esperarán "

Shane se acercó y se subió a la cama al lado de Nicky. Él se acercó y cerró el libro que su amante estaba leyendo entonces lo movió del camino.
"Sólo quiero terminar con esto", dijo Nicky como Shane se acercó y puso su mano en la mejilla. "Quiero que lo atrapen"
"Lo sé ... lo sé" susurró Shane.
"No me gusta saber que está ahí fuera ... sigo pensando en las cosas que él me hizo y ..."
"Shhhhh"

Shane tiró de Nicky a él y le dio un beso en la frente antes de envolver sus brazos alrededor del rubio. Él sintió los brazos de Nicky rodearlo y él sonrió. Rozó suavemente su mano arriba y abajo de la espalda de su amante en un señorío calmante y sintió a Nicky relajarse en sus brazos.

"Está bien" susurró Shane. "Él no está aquí ahora ... No va a hacerte daño ... Estás a salvo aquí, conmigo ... y un piso entero de guardias de seguridad todos aquí para protegernos ..."
"No quiero pensar en él nunca más esta noche" susurró Nicky.
"Está bien ... Nosotros no tenemos que hablar de él"
"Bien"
"¿De qué quieres hablar? ¿El Tour? Freddy? "
"Dios, extraño a Freddy ..." sonrió Nicky. "Tal vez deberíamos pensar en adquirir un hermano o hermana para jugar"
"Estás hablando de otro perro ¿verdad?"
"Por supuesto ... ¿De qué otra cosa podría estar hablando?"
"Yo ... Uh ... Um ..."
"Pensabas que estaba hablando de niños?"
"Bueno sí…"
Nicky se rió.
"Shay, bebé ... Te amo" sonrió Nicky. "Y, sí, algún día espero que tu y yo encontremos una manera de tener hijos ... Ya se trate de adopción o madre de alquiler, pero, por ahora, estoy feliz que sólo seamos nosotros dos"
"Y Freddy" Shane añadió.
"Sí, nosotros dos y Freddy" Nicky estuvo de acuerdo

Shane sonrió y besó al rubio.
"Sabes" comenzó a Shane. "Si fuéramos una pareja hetero este habría sido un momento oportuno para una línea cursi"
"¿Y cuál podría ser?", Respondió Nicky.
"Que si estábamos planeando tener hijos ... tal vez deberíamos practicar la ... La tarea que uno utiliza para hacer un bebé"
"Sí, puedo ver cómo esa línea hubiera funcionado si fuéramos rectos y uno de nosotros fuera hembra"
Shane sacudió la cabeza, sonriendo, antes de inclinarse y besar a Nicky una vez más.

El chico mayor estaba listo para él y él prácticamente gimió en el beso. Él apretó con más fuerza a su amor y se acercó a Shane. La lengua del moreno bailaba en los labios de Nicky, enviando un hormigueo abajo de su columna vertebral. Shane cambió de posición, tratando de acomodarse en la cama grande, entonces él tiró a Nicky hacia su regazo.
El rubio envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Shane mientras se acomodaba entre los muslos del amante. Tenía los brazos alrededor del cuello de Shane, sus lenguas luchando por el dominio.

Nicky podía sentir su pene agitarse, y, considerando su estrecha cercanía a Shane, era evidente que el moreno estaba disfrutando de esto tanto como él. Nicky comenzó a moverse lentamente, meciéndose muy lentamente en los brazos de Shane, sus pollas rozando juntas. Incluso con la barrera de ropa entre ellas, sus acciones estaban teniendo el efecto deseado.
"Nix" los labios de Shane apenas dejaron a Nicky. "¿Qué estás haciendo?"
"¿No es esto lo que quieres?", Respondió Nicky.
"Dios sí" gimió Shane.

El rubio comenzó a aumentar el ritmo de su molienda. De repente, las capas de ropa que los separaban no era erótico, aunque restringiendo. Nicky metió la lengua en la boca de Shane mientras empujaba al moreno sobre su espalda. Ahora en el control, él alcanzó la mano entre sus cuerpos y poco a poco comenzó a bajar los pantalones deportivos de Shane.
Él rompió el beso mientras él se movía más abajo en el cuerpo de su amante. El chico más joven ahora estaba tumbado de espaldas, atrapado bajo su amor, totalmente a su merced y completamente desnudo. Nicky se inclinó hacia atrás, mirando hacia abajo en la vista ante él.

Shane se mordió nerviosamente el labio mientras miraba a Nicky. No podía leer la expresión en el rostro de su amante pero podía ver el deseo nervioso en sus ojos.
"Nicky" Shane susurró.
No estaba seguro de qué más decir; ningunas otras palabras parecieron formarse. Nicky no habló a medida que avanzaba, sentado con la espalda recta, sacó su camisa por encima de su cabeza. La tiró a un lado antes de volver hacia Shane y besarlo profundamente.

El moreno se derritió en el beso. Cerró los ojos y envolvió sus brazos alrededor del pecho desnudo de Nicky, tirando del chico mayor a él. Podía sentir el pene de Nicky forzándose contra los confines de sus pantalones.
No quería decir lo que no debía, pero no sabía hasta dónde iban a ir. Había sido simplemente hace minutos que Nicky estaba casi en lágrimas en el pensamiento de Tobey pero ahora él estaba frotando lentamente su dureza contra Shane.

Nicky besó lentamente a lo largo del camino de la mandíbula de Shane y por el cuello del moreno. Él mordió el hombro de su amante antes de besar su camino de regreso hasta el cuello de Shane. Luego pasó a susurrarle al oído.
"¿Por favor?"
Shane trató de mantener su respiración incluso mientras su corazón latía de emoción.
"Por favor, ¿qué?" susurró Shane. "¿Que quieres que haga?"
"Hazme el amor, Shay"

Shane se acercó y puso su mano en la mejilla de Nicky, empujando al rubio hacia atrás para poder mirar en los ojos del otro.
"¿Está seguro que está listo para eso?" Shane le preguntó.
"Yo soy" respondió Nicky, moviendo la cabeza. "Quiero que esta última noche sea especial"
"Hay otras cosas que podemos hacer para que sea memorable"
"No ... quiero esto a menos que no desees ..."

El moreno sonrió y luego capturó los labios de su amante en un profundo y apasionado beso.
"Quiero esto, bebé ... Tanto" Shane susurró.

Nicky sonrió antes de romper el abrazo. Se deslizó fuera de la cama y se fue al cuarto de baño, regresando a los pocos segundos con lo necesario. El rubio se detuvo apenas por debajo de la cama y se quedó mirando a Shane. El chico más joven no se había movido; estaba sentado con sus piernas separadas y su pene en posición de firmes.
La imagen hizo que Nicky pausara por un momento, para llevarlo dentro y memorizarlo.

"¿Qué pasa?", Preguntó Shane.
"Nada" Nicky sonrió. "Es sólo ... Te ves tan hermoso así"
Shane sintió que se ruborizaba. Observó como Nicky bajó lentamente sus pantalones y se los quitó por lo que ahora estaba de pie delante de su amante, igualmente desnudo y vulnerable. El chico más joven lamió inconscientemente sus labios.
"Eres absolutamente perfecto, Nix" Shane susurró.
Mantuvo sus brazos a su amante y Nicky se hundió en ellos. Shane tiró de Nicky abajo encima de él y lo besó profundamente.

Para los próximos minutos, los dos cantantes yacían juntos en los brazos del otro e intercambian tiernos, besos de amantes. Ninguno de los dos quería precipitarse, sabiendo que tenían toda la noche para experimentar y explorar el uno al otro.
Entonces, después de lo que parecieron horas de pura felicidad, Nicky se tendió sobre su espalda y se quedó mirando a su amor como Shane cogió el lubricante. Él recubrió su dedo y lentamente se deslizó dentro del rubio. Nicky se quedó sin aliento, pero mantenía su enfoque sobre Shane ... Nada iba a arruinar esto para él; ningún demonio, pesadillas o recuerdos terribles.
En el momento en el tercer dedo de que Shane le penetró, Nicky estaba prácticamente pidiendo la polla de Shane. Su primera vez juntos se sintió como hace años y Nicky deseaba sentir a su amante dentro de él de nuevo.

El moreno estaba casi avergonzado de admitir que estaba luchando contra las lágrimas de felicidad cuando entró lentamente su amante. Era todo lo que recordaba que sería aún mucho más. Nicky envolvió sus piernas alrededor del cuerpo de Shane, acercándolo más y empalándose a sí mismo sobre la dureza de Shane. El chico joven se inclinó y capturó los labios de Nicky con sus propios mientras se movían juntos como uno. Él deslizó sus brazos alrededor del rubio y tiró de él hacia arriba en una posición sentada.
Ahora estaban reflejando su postura anterior, Shane con los brazos alrededor de Nicky mientras que el chico mayor se meció en su regazo, sólo que ahora en lugar de frotar sus cuerpos vestidos juntos, Shane estaba empujando dentro y fuera de Nicky.

Las palabras parecían fallar en ambos, ninguno de los dos sabía qué decir al otro. Shane no podía recordar la última vez que se había sentido tan completo ... Aunque estaba seguro de que debe haber sido cuando Nicky lo estaba montando de esta manera. Eso también se sentía como hace mucho tiempo.
No pasó mucho tiempo antes de que tuvieran un ritmo lento ... y sensual a continuación, fuerte y rápido. Sus manos recorrían el cuerpo del otro, desesperado por tocar y sentir cada pulgada de la otra. Cuando la mano de Shane se cerró alrededor de la dureza llorosa de Nicky, el rubio jadeó entonces gimió, echando la cabeza hacia atrás y dejando al descubierto su cuello. Shane se apresuró a inclinarse y besar el cuello de Nicky. Él lamió y mordisqueó la piel sensible, con la esperanza de dejar un chupetón de amor bastante distintivo.

Construyeron un gran fricción, aumentando su velocidad y empujes hasta que Shane se sintió a punto de estallar. A continuación, redujeron la velocidad, dejándolo pasar antes de construirlo de nuevo. Por último, Shane no podía soportarlo más. Dio un último empuje y se vino, el único sonido dejando sus labios era el nombre de su amante.
La forma en que Shane gimió su nombre tuvo un efecto inmediato sobre Nicky y él siguió rápidamente. Una oleada tras otra de su semilla se derramó de su pene, cubriendo tanto los estómagos de él y Shane. Se derrumbaron en un montón saciado en la cama, ambos jadeantes y mirando hacia el techo.

Pasaron varios minutos antes de que Shane consiguió ponerse de pie. Su mirada se sintió atraída por el reloj y no pudo evitar quedar impresionado por su resistencia. Seguro que esto no se había sentido como cuarenta y tres minutos ... incluso si el tiempo realmente se pareciera a ello se detenía siempre que besaba a Nicky.
Sintiéndose feliz aunque ligeramente pegajoso, Shane convenció a Nicky a ponerse de pie y la pareja hizo su camino hacia el cuarto de baño.
Después de una ducha rápida los dos cantantes se metieron en la cama y se ponen juntos en la oscuridad. El cuerpo desnudo de Nicky estaba presionadao contra Shane, su brazo envuelto en el pecho del moreno.

"Gracias, Shay" Nicky susurró.
"No, bebé ... Gracias" respondió Shane. "Nunca habría ... ¿Quién iba a ... No puedo creer que ..."
"Cariño, estás balbuceando"
"Sólo ... pensé que iba a ser un largo tiempo antes de que nosotros consiguiéramos hacer esto otra vez, pero aquí estamos ... y fue increíble y estabas perfecto y Te amo tanto"
"Pensé que eras increíble también"
"Deberíamos dormir ahora ... gran día por delante de nosotros mañana"
"El show final y después la fiesta"
"Va a ser una noche que nunca olvidaremos"
"Entonces esta noche será" acordó Nicky. "Prometo, Shay ... No importa lo que pase, nunca olvidaré que estuvimos juntos, nunca más"
"Yo sé" Shane respondió antes de besar la frente de Nicky. "Lo sé bebé"
"Te amo, Shay"

El muchacho joven se quedó inmóvil, mirando en la oscuridad que los rodeaba. A esta hora mañana la gira estaría terminada y él estaría celebrando con Nicky, los chicos y sus familias y amigos. Cuando habían partido, esto se había sentido muy lejos y ahora estaban finalmente aquí.
Shane puso otro beso en la frente de su amante entonces se instaló. Él sabía que mañana iba a ser un gran día y necesitaba todo el resto que pudiera conseguir. La noche final del tour era siempre una noche para recordar.
shyni
Admin

MensajeTema: Re: soledad IV   Dom Sep 25, 2016 12:59 pm

Chapter 52

En la mañana de su último concierto, Kian se despertó en una habitación desconocida. Tardó unos instantes en darse cuenta de dónde estaba y por qué estaba allí. Su conversación con Bryan volvió a él y enterró su cara en la almohada. No sabía cómo iba a enfrentarse a Bryan o lo que iba a decir a Mark cuando finalmente lo viera.

Tomó algún tiempo para él convencerse a sí mismo a salir de la cama. Él caminó hacia el baño y se duchó antes de poner sus mismas ropa de nuevo. Entonces necesitó unos minutos más para mentalizarse a sí mismo y abandonar la seguridad de su habitación.
El cantante hizo su camino abajo y pudo escuchar una conversación entre Bryan y Kerry. Mantuvo su enfoque tranquilo, espiando su conversación.
Era evidente que estaban hablando de él a pesar de que parecía Bryan no estaba diciendo a Kerry toda la historia y que ella trataba de destetarlo de él.

"Buenos días Bry, Kerry" Kian saludó a la pareja.
Entró en la habitación, poniendo fin a la conversación.

"Buenos días, Kian" Kerry sonrió. "¿Tienes hambre?"
"Muero de hambre en realidad", respondió a medida que avanzaba hacia la cafetera.

El silencio se apoderó de ellos, ya que todos se sentaron a la mesa para desayunar. Kian estaba contento con esta disposición, ya que significaba que no tenía que pensar en su próximo curso de acción, ya que en realidad no había llegado con uno aún.
Kerry trató de hacer una pequeña charla, sobre la gira y la vida en general, pero tampoco Kian ni Bryan parecían estar en un estado de ánimo conversador. Ella rápidamente se rindió y fue la primera en levantarse de la mesa.

"Mira. Lo siento Ki ", dijo Bryan tan pronto como Kerry se había ido. "Probablemente no debería haber lanzado todo eso en tí anoche, pero estoy preocupado ... Estoy preocupado por ti y Mark ... Has estado actuando raro desde hace semanas y Mark ... Él está en un ... un mal lugar ahora mismo... nos necesita y él te necesita "
"Realmente no quiero hablar de esto ahora", respondió Kian.
"Lo sé, pero quiero que sepas que lo siento"
"Lo sé, ¿de acuerdo? Pero, por favor, simplemente déjalo como está "
"Ki"
"La vida amorosa de Mark no es asunto nuestro ... Al igual que la mía no es asunto tuyo"
"Sólo estaba tratando de ayudar"

*

Ninguno de ellos mencionó a Mark de nuevo por el resto de la mañana. Bryan y Kian salieron de la casa de Bryan no mucho después del desayuno. Bryan llevó a su amigo a casa entonces Kian podría cambiarse de ropa. El muchacho más joven hizo una revisión rápida de la casa, pero decidió que nadie había estado allí desde que habían salido hace unas semanas. Hasta ese momento, él había estado convencido de que iba a encontrar alguna evidencia de Tobey rompiendo y saqueando el lugar.

Ellos dos se dirigieron al hotel para encontrarse con Nicky y Shane. Sus compañeros de la banda estaban en medio de una reunión de seguridad cuando llegaron. Kian se quedó y envió a Bryan para recoger a Mark.

Después del almuerzo, Shane consiguió a Kian solo. Él sacó a su amigo a un lado y bajó la voz.
"Kian, ¿está todo bien?" Shane quería saber.
"Estoy bien, Shane" Kian insistió.
"¿Estás seguro? Algo parece ... fuera de lugar ... ¿Pasó algo anoche? "

El muchacho joven suspiró y se pasó las manos por el cabello. Miró a su alrededor, pero nadie estaba al alcance del oído.
"Bryan sabe" Kian susurró.
"¿Sabe qué?" Shane estaba confundido.
"Que yo ... ya sabes ... Mark?"
"Oh ... ¿Y qué? Él te está molestando al respecto? "
"Un poco lo contrario en realidad ..."
"No entiendo…"
Kian volvió a mirar alrededor y bajó la voz aún más.

"¿Sabías que Mark y Graeme rompieron?" Le preguntó a su amigo.
"¿Qué? No ... No tenía ni idea "
Por la expresión de la cara de Shane, Kian le creyó.
"Bryan me lo contó anoche ... Parece pensar que yo debería ... Estar allí, a ... consolando y apoyando a Mark"
"Y ... tú no estás de acuerdo?"
"No sé" Kian se quejó. "Estoy seguro de que se siente triste y podría necesitar un amigo, pero tengo miedo de que voy a meter la pata y ... si se entera de lo que siento, sólo se podría hace las cosas mucho peor para él ... y para mí"
"No deberías tener miedo de tus sentimientos, Ki"

Shane se acercó y puso su mano sobre el brazo de su amigo.
"Tienes que estar allí para él" Shane le aseguró. "Tú quieres estar allí para él, puedo verlo en tus ojos ... No sé lo que quieres que diga, así que sólo voy a decir ... Él es tu amigo ... Haz lo que sientas que es correcto"
"Pero ¿cómo sé lo que está bien?"

Antes de que Shane pudiera responder, Colin apareció a su lado y los interrumpió. Mientras observaba a Shane de pie con Colin, Kian se apoyó contra la pared y sacudió la cabeza. Hablar con Shane se suponía que debía ayudarlo, no aumentar su confusión.

*

Los cinco muchachos llegaron al lugar del evento horas antes del espectáculo final. Había una excitación nerviosa detrás del escenario como el último espectáculo se acercaba cada vez más. Shane no le había dicho a Nicky lo que había hablado con Kian aproximadamente, lo que significa que Nicky era ahora el único que no sabía que Mark y Graeme habían terminado.
Kian se había preguntado por su cuenta y desapareció. Bryan y Mark estaban en su camino hacia el vestuario para un último juego de futbolín. Cuando Nicky escuchó lo que estaban planeando hacer, corrió tras ellos.

Shane estaba a punto de seguirlos cuando fue detenido por Colin. Por tercera vez en el día, el muchacho mayor le detuvo para discutir sus planes de viaje para después del concierto. Se había decidido que Colin acompañaría a Nicky y Shane en un coche esperando que transportará a todos ellos a la fiesta posterior. El moreno estaba empezando a ponerse un poco irritado, teniendo en cuenta el número de veces que Colin seguía repitiendo las mismas instrucciones.
Finalmente, logró librarse de él, pero se encontró cara a cara con Graeme. En un primer momento, Shane no estaba seguro de qué decir ni qué hacer.

"Hey, Shane" Graeme lo recibió. "Uh ... ¿Podemos hablar?"
"Um, seguro de Graeme" respondió Shane.
No tenía idea de lo que podría Graeme posiblemente desear hablar con él, pero Shane decidió solamente ir con ello. Él tomó la iniciativa y ambos se dirigieron al vestidor de Shane y Nicky. Shane abrió la puerta y Graeme le siguió al interior. Él cerró la puerta detrás de ellos para evitar ser oídos.

"Mira, estoy seguro de que realmente no es asunto mío" comenzó Graeme. "Pero ... no sé si escuchaste pero Mark y yo en cierto modo rompimos"
"¿En cierto modo?", Preguntó Shane.
"Bueno, fue una separación mutua de todas maneras ... En cierto modo ... Yo sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que él lo terminara así que me alejé primero"
"Entonces *tú * rompiste con él?"
"Así pues él no tendría que ..."

"Está bien ... Así que, ¿De qué quieres hablar conmigo?", preguntó Shane.
"Bueno, honestamente, probablemente no debería decir nada de eso " Graeme hizo una pausa. "Juro, si tuviera a cualquier otra persona con la que podría hablar entonces lo haría"
"Gracias ... creo"
"De todos modos ... Estoy un poco lamentando la decisión ... Romper con Mark, quiero decir"
"¿De verdad?"
"Yo pensaba que estaba haciendo lo correcto, pero ahora no estoy tan seguro ..."
"Por lo tanto, vas a volver con él?"
"Tal vez ..." Graeme dudó por un momento. "¿Puedo preguntarte algo?"

"Puedes preguntar" respondió Shane. "Pero podría no ser capaz de responder"
"Me estaba preguntando uh ..." Graeme hizo una pausa una vez más. "¿Cuánto tiempo fueron Mark y Nicky pareja?"

"¿Perdón?" La mirada de confusión en el rostro de Shane desconcertó a Graeme.
"Mark y Nicky ...", continuó. "Tengo entendido que fue hace bastante tiempo que se separaron pero Mark actúa como si sucedió ayer, así que sólo me preguntaba cuánto tiempo estuvieron realmente juntos ... ¿Por qué me miras de esa manera?"
"Yo ... Lo siento, Graeme" Shane se quedó estupefacto. "Pero ... eh ... no tengo ni idea de lo que estás hablando ... Mark y Nicky no eran pareja. Nunca han sido una pareja ... "
"¿Estás ... ¿Estás seguro?"
"Estoy seguro"
"Wow ... lo siento, Shane ... Supuse ... Por la forma en que Mark habla de él y ... Cuando empecé a perseguirlo, él me rechazó porque estaba... enamorado de él y esa vez que estábamos teniendo sexo y él llamó el nombre de Nicky"
"Él hizo qué?"

"No tenía ni idea, Shane" Graeme continuó. "Sólo pensé que Mark estaba teniendo dificultades para seguir adelante ... que el ver, a tí y Nicky juntos era, obviamente, muy duro para él y le di mucha libertad de acción ... nunca una vez le pregunté  ... Dios mío ..."
"Lo siento ... Puedes simplemente reiterar, lo que sucedió exactamente la otra noche?"
"Uh ... Estábamos teniendo sexo y, Mark puede ser muy vocal algunas veces, y gritó el nombre de Nicky en lugar del mío"
"¿Y que hiciste?"
"Bueno, ¿qué podía hacer? Le dije que estaba bien ... que no era un gran problema, a veces sucede ... Realmente creía que Nicky era un ex que le resultaba difícil dejar de lado "
"Bueno, yo realmente no sé qué más decirte ... Por lo que yo sé, Mark y Nicky nunca tanto han como sostenido sus manos, mucho menos sido una pareja"
"Y estás seguro de eso?"
"¿Ellos sosteniendo sus manos? No…"
"Así que no eran secretamente una pareja y se separaron sin que el resto de ustedes, muchachos llegaran a saber acerca de ellos?"

"No", insistió Shane. "Nunca ... Si Nicky alguna vez tuviera algo con Mark, yo lo sabría"
"Vaya ... lo siento, siento de haber traído todo esto" Graeme se disculpó.
Shane se sintió comprensivo. Estaba furioso al enterarse de que no sólo Mark seguía atrapado en sus sentimientos unilaterales por Nicky sino que también estaba pensando en el rubio durante el acto sexual.
"Esto no es tu culpa, Graeme"
"Sólo pensé que si yo tenía una mejor comprensión de lo que Mark estaba pasando ..."
"Esto no cambia nada, ¿verdad? Tú ... Todavía lo quieres de vuelta, ¿verdad? "
"No sé ... Realmente él me llevó a creer que había algo más en su relación con Nicky entonces era en realidad ..."

"Graeme ..." Shane se detuvo. "Dado que acabas de confiar en mí algo que no deberías ... Voy a devolver el favor"
"Shane?"
"Por favor, piensa en lo que vas a hacer ... No eres el único ahí fuera que tiene sentimientos por Mark"
"Kian, ¿eh?"
"¿Cómo sabes eso?"
"Antes de que Mark y yo conectamos ... Ellos estaban a punto de hacerlo. Yo los vi juntos una noche, ambos estaban bastante borrachos y Kian estaba a dos segundos de besuquearse con Mark ... Así que los interrumpí ... Claro, era probablemente error de mi parte pero pensé que Mark estaba caliente y quería follarlo ... Además, estaban borrachos y hubiera sido una mala idea ... yo estaba preservando su amistad "
"Así que todo este tiempo, has sabido que estar con Mark ha sido jugar con los sentimientos de Kian?"
"No todo este tiempo ... Al principio, no sabía que los sentimientos de Kian eran auténticos ... pensé que ellos solamente estaban siendo imprudentes y borrachos ... Cuando me di cuenta de lo Kian realmente sentía, Mark ya estaba en mi cama y yo no tenía el corazón para echarlo ... necesitaba dejarse llevar "

"¿Y ahora?", Preguntó Shane. "¿No puedes dejar que él esté con Kian?"
"¿Qué pasa si él no siente lo mismo por él?", Respondió Graeme.
"Pero no vale la pena esperar y descubrirlo?"
"Y si Mark no se siente lo mismo? ¿Deseas realmente que Kian sienta por Mark como Mark se siente por Nicky? "
"Kian ya se siente de esa manera ... No puede hacer que sea peor"
"Y ¿qué pasa con Mark? ¿Cómo crees que se sentiría de haber sido puesto en esa posición? "
"Qué…?"
"Piensa en Nicky ... No me puedo imaginar que él es muy feliz, sabiendo que Mark está enamorado de él y que no puede hacer nada al respecto, ya que no siente de la misma manera"
"Bueno ... Sí, eso es cierto"
"Así que tú quieres poner a Mark en esa misma situación? Donde él sabrá que Kian está enamorado de él y él se sentirá muy mal por no ser capaz de ayudarlo "
"No sabes que eso va a suceder"
"Y no sabes que no será así"

Hubo un aumento repentino de tensión en el aire por lo que Graeme se volvió y se alejó, dejando a Shane solo con su cabeza golpeando a toda la nueva información que acababa de recibir. Se dejó caer en el sofá, haciendo sus manos en puños. Esto estaba tomando toda su voluntad de no buscar a Mark y darle un puñetazo en la cara.
Nicky no era de él, maldita sea. No tenía derecho a estar gritando el nombre de Nicky durante el sexo ... o incluso estar pensando en Nicky mientras tenía relaciones sexuales.

Una parte de Shane sintió pena por Graeme. Él realmente creía que el muchacho mayor se preocupaba por Mark. Al mismo tiempo, Shane se sentía enojado. Graeme sabía cómo se sentía Kian (y todavía se siente) por Mark, pero él todavía estaba considerando interponerse entre ellos de nuevo. Sabiendo que Graeme los había detenido de estar juntos hace semanas molestaba a Shane.
Por otra parte, Shane había tenido la esperanza de que una relación sería suficiente para distraer a Mark y hacerle olvidar sus sentimientos por Nicky. Su aventura con Graeme no había tenido éxito en ayudar a superar Nicky en absoluto.

El moreno se sentó allí durante mucho tiempo. No estaba seguro de qué hacer con todo lo que acababa de aprender. Quería encontrar Nicky, para besarlo y tranquilizarse que Nicky era suyo no de Mark, pero no fue necesario. Él sabía cómo Nicky sentía por él, si su acto sexual de la noche anterior era algo para guiarse.
Shane trató de imaginar cómo se sentiría si Nicky llamara otro nombre durante el sexo. Se preguntó qué haría si, a la altura de su pasión, Nicky gritara el nombre de Mark. No era una imagen agradable y lo hizo sentir horrible. El sabía que su Nicky nunca haría nada así a él.

Shane buscó en su bolsillo y sacó su teléfono. Marcó el número de Nicky y el rubio contestó a la segunda llamada.
"Hola hermoso" Shane lo saludó. "¿Dónde estás?"
La puerta del vestidor se abrió y Shane vio a Nicky, de pie en la puerta con su teléfono elevado a la oreja.
"Justo aquí, bebé", respondió Nicky.

Shane acabó la llamada, dejando caer su teléfono en el sofá, se puso de pie y se acercó a Nicky. Envolvió sus brazos alrededor del rubio y le dio un beso.
"¿Por qué fue eso?", Preguntó Nicky después que se separaron.
"Por ser tú" susurró Shane.
"¿Está todo bien?"
"¿Por qué no sería?"
"No sé ... Pareces un poco ...distraído"
"Estoy bien, bebé, de verdad"

Nicky deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Shane entonces acarició su rostro contra el cuello del moreno.
"Si estás seguro" comenzó Nicky.
"Positivo" Shane insistió.
"Entonces, ¿por qué me llamaste?" Nicky quería saber.
"Te extrañé", respondió Shane. "Quería tocarte y besarte"

Shane levantó la mano y separó la cara de Nicky de su cuello, dándose el acceso sin restricción a los labios del rubio. Luego procedieron a besarse durante algún tiempo; Shane tomó el control y llevó al chico mayor de nuevo hacia el sofá. La pareja cayó sobre los cojines, una maraña de extremidades y manos arañando la ropa del otro.
Nicky yacía entre las piernas de Shane, sus labios se unieron a medida que lentamente molieron sus caderas juntos. El muchacho más joven no pudo evitar recordar la última vez que habían estado en una situación similar ... Nicky había terminado extendido sobre una mesa de centro (y no en el buen sentido).

"Nix" Shane jadeó entre besos. "Creo que tal vez ...deberíamos ... parar"
"¿Por qué?" Nicky se esforzó para responder. "¿No estás ... disfrutando?"
Por la forma en que la dureza de Shane estaba presionando contra él, Nicky sabía que Shane amaba cada segundo de ello.
"Por un lado, la puerta no está cerrada con llave", dijo Shane después de que él rompió el beso del todo. "Y dos ... no tengo un cambio de ropa interior aquí y si no nos paramos ahora mismo no seré capaz de llevar estos en el escenario esta noche"
"Bueno, ya sabes la solución ... ¿verdad? Quítate los pantalones"
"Nicky!"

El rubio rodó de la el sofá y cayó de pie. Se estiró, agarró las manos de Shane y tiró del muchacho más joven para arriba. Por si acaso, él se besó los labios de Shane procediendo a arrastrar al moreno hacia el baño. Nicky empujó a su amante en el interior y siguió antes de cerrar y bloquear la puerta detrás de ellos.
Se apoyó contra la puerta y tiró de Shane hacia él. Sus labios se unieron en un beso doloroso. Shane apretó su cuerpo contra el de Nicky, empujando al rubio en la puerta cerrada.

"Shay" Nicky jadeó.
Se agachó y buscó con la cintura de los pantalones de Shane. Le tomó unos intentos antes de lograr obtener los pantalones vaqueros y boxeadores de Shane abajo más allá de sus rodillas. el miembro del moreno ya se filtraba por la necesidad.

"¿Seguro que deberíamos hacer esto?", Preguntó Shane. Sus labios estaban tomando el pelo del cuello de Nicky.
"¿Por qué no debería nosotros?", Respondió Nicky.
"Esto ... Esto no se parece a nosotros"

"Shane" fue el turno de Nicky para llegar arriba y tirar de la cara de Shane lejos de su cuello. Mantuvo la mirada de su amante y se quedó mirando profundamente a sus ojos. "Esto es exactamente como deberíamos estar actuando ... hemos perdido mucho tiempo en estos últimos meses y ... Sinceramente, ahora que me acuerdo lo que se siente estar contigo ... tenerte dentro de mí ... Juro que es todo lo que quiero hacer ahora…"
"Nix ... Yo no quiero sentirme como si estuviéramos corriendo"
"Shay, hemos estado juntos por dos años ... y hemos tenido relaciones sexuales 3 veces ... solo 3 ... Mark y Graeme una vez tuvieron relaciones sexuales 3 veces en un día"
"Está bien, bebé ... ¿Podemos no hablar de Mark, mientras que mis pantalones están alrededor de mis tobillos y tu mano está en mi pene?"
"Shane ... Cuando estás dentro de mí, me siento como ... como que es solamente la forma en que está destinado a ser"
"Entiendo, bebé, de verdad ... mierda, me siento de la misma manera, pero ... No puedo pensar en nada menos romántico que tener relaciones sexuales en el piso del baño"

De repente hubo un brillo en los ojos de Nicky que Shane no había visto desde hace algún tiempo. El rubio sonrió mientras tiraba lentamente la camisa por la cabeza y la dejó caer en el suelo. Se quitó los zapatos antes de caminar alrededor de su amante y apoyándose contra el pequeño lavabo. Ni una sola vez rompió el contacto visual con Shane mientras se quitaba los calcetines y bajó sus pantalones y ropa interior.
La boca de Shane se había quedado seca. Él había querido decir lo que había dicho. Por mucho que quería tener a Nicky ese mismo momento, la idea de acostarse en las baldosas y hacer el amor con él no se sentía lo suficientemente especial.

"Nicky" Shane consiguió gemir. Su amante estaba de pie delante de él, completamente desnudo, y acariciando lentamente su propia dureza.
Observó como Nicky retrocedió otro paso, más allá de Shane y hacia la ducha.
"Entonces tómame aquí", dijo Nicky seductoramente antes de llegar y dejar correr el agua.

Shane no era consciente de que podía moverse tan rápido. En un minuto él miraba fijamente en Nicky como el agua corría por su cuerpo desnudo y el siguiente, Shane estaba igualmente desnudo y de pie bajo el agua con sus brazos alrededor de su amante. Empujó al rubio contra la pared de azulejos y reclamó sus labios en un beso profundo.
Él no estaba contento que había sido manipulado tan fácilmente por el chico mayor, pero él iba a conseguir su venganza ... Iba a esperar hasta que Nicky simplemente lo pidiera y luego, sólo entonces, él dejaría a su amante venir.
shyni
Admin

MensajeTema: Re: soledad IV   Dom Sep 25, 2016 6:05 pm

Chapter 53

Fran nervioso consultó su reloj mientras corría por el pasillo. No estaba seguro de cómo había ocurrido, pero de alguna manera había perdido la pista de Nicky y Shane. Fran había estado contento, sabiendo que Nicky estaba con Bryan y Mark, mientras que Shane estaba con Graeme pero ahora no tenía idea de donde cualquiera de ellos había desaparecido.
Fran dobló una esquina y abrió la puerta de su camerino. Era por lo general mucho más considerado con su privacidad, pero ahora no era el momento para eso. La habitación estaba vacía y él trató de no entrar en pánico.

En su desesperación, él sacó su teléfono y marcó el número de Nicky. Lo oyó vibrar y se dio la vuelta. El teléfono de Nicky estaba en la mesa, vio a su propio nombre a parpadear en la pantalla y terminó la llamada.
"Fuck!", Murmuró antes de intentar el número de Shane. Escuchó un zumbido débil y lo siguió hasta el sofá. El corazón de Fran latía cuando dejó caer de rodillas y encontró el teléfono de Shane en el suelo.

La puerta del vestidor seguía abierta, pero Fran no oyó llegar a Malcolm. El otro muchacho entró en la habitación mientras Fran subía de un salto.
"Ha habido suerte?", Preguntó Mal.
"No ... sus teléfonos están aquí" Fran indicó teléfono de Shane en el suelo y Nicky en la mesa. "¿Qué ... dónde podrían estar ...?"

Malcolm fue el primero en entender lo que ellos estaban omitiendo.
"Fran ..." extendió la mano y lo asió, tratando de calmarlo. "Está bien ... Creo que sé dónde están"
"¿Qué? ¿Cómo? "Fran parecía aterrorizado.
"Cálmate ... y escucha"

Fran se detuvo y miró a Malcolm. No estaba seguro de lo que se suponía que debía estar escuchando. Mal estaba señalando por encima del hombro por lo que Fran se volvió para ver lo que él indicaba. Todo lo que podía ver era la puerta del baño. Estaba cerrada.
"¿Es la ducha?", Preguntó Fran. Malcolm asintió con la cabeza.

"Vamos", dijo Fran. Él agarró el brazo de Mal y condujo al otro hombre fuera de la habitación. Malcolm no tenía idea de a dónde iban. Se apresuraron por otro pasillo y subieron un tramo de escaleras. Fran abrió una puerta y entró en una pequeña habitación.
Billy estaba sentado en frente de una de las las pantallas de computadora.

"¿Los encontraste?" Preguntó Billy a Fran.
"Lo hice", respondió. "¿Y tú?"
"Están en el camerino?"

Billy tecleó algunos comandos en el ordenador y una imagen llenó la pantalla. Él asintió con la cabeza hacia ella, tanto Fran y Malcolm se acercaron para ver mejor. No había ningún sonido, pero que vio a Shane y Graeme entrar en el vestuario y tener una conversación. Graeme salió poco después y Shane se quedó solo. Momentos después, sacó su teléfono y en cuestión de segundos, Nicky había llegado.

Fran observó cómo la pareja comenzó a besarse antes de caer en el sofá. Billy reprodujo el video al doble de la velocidad mientras ellos se besaron durante algún tiempo. A continuación, los tres chicos vieron como Nicky sacó a Shane del sofá y ellos dos entraron en el baño. La puerta se cerró de golpe detrás de ellos.

Fran suspiró.
"Gracias Billy" le dijo. "Tu también Mal ... voy a ir a hablar con ellos sobre esto"
"Vas a hablar con ellos ahora?", Preguntó Mal.
"Voy a esperar a que terminen primero"
"De acuerdo con la marca de tiempo, ellos han estado allí unos veinte minutos ya" Billy declaró. "Solo digo"
"Gracias de nuevo chicos"

Fran se dio la vuelta y se alejó, dejando a Malcolm con Billy. Se tomó su tiempo para volver a los vestuarios. Cuando llegó allí, Nicky y Shane todavía estaban en el cuarto de baño. Él cerró la puerta en silencio y luego se trasladó una de las sillas más pequeñas a un lado, arrastrándola fuera de la vista de la puerta del baño. Él quería tomarlos por sorpresa, darles el mismo ataque al corazón que le habían dado.

*

Dado que ninguno de los cantantes llevaba un reloj, no tenían idea de cuánto tiempo estuvieron en el cuarto de baño o ducha. Para Shane, se sentía como días, ya que el tiempo siempre pareció llegar a detenerse cuando estaba con Nicky. Para Nicky, se sentía como si terminara tan pronto como se inició. La anticipación y construcción ... El amor y adoración ... La sensación de plenitud y realización ... Estaba seguro de que había estado suplicando a Shane que le dejara venir durante horas, pero al mismo tiempo, se sentía como cuestión de segundos. Siendo uno con su amante nunca pareció durar el tiempo suficiente. Nicky deseaba que hubiera alguna manera de que pudiera colocar de forma permanente la polla de Shane dentro de él en todo momento.

Una vez que ambos estaban gastados y demasiado cansados para hacer nada más, Shane cerró el agua. Se dio cuenta de su piel se había vuelto ligeramente arrugada por la exposición prolongada al agua corriente. Él salió de la ducha y cogió una toalla. El moreno le dio una a Nicky antes de lentamente secarse. Se sentía como que era demasiado trabajo, la eliminación de toda el agua de su cuerpo ... Estaba simplemente demasiado cansado. Lo único que deseaba hacer ahora era acostarse para una buena siesta larga.
Shane hurgó por el suelo, separando la ropa de Nicky, y tiró su ropa interior de nuevo. Se necesitaron tres intentos para él conseguir un calcetín en dos intentos y por el otro, pero sus pantalones se deslizaron con facilidad. Se puso su camisa, pero no hizo los botones de arriba, dejando su pecho al descubierto.
Nicky se humedeció los labios en señal de aprobación. El rubio estaba todavía desnudo en la ducha.

Shane se movió hacia adelante y 'ayudó' a su amante a secarse. Por la tercera, o era la cuarta, vez desde que entró en el cuarto de baño juntos el pene de Nicky comenzó a moverse. Shane sabía que si no dejaba de 'ayudar' Nicky no sería capaz de conseguir sus pantalones de nuevo.
El moreno se detuvo y dio un paso atrás. Luego entregó a Nicky cada prenda de ropa a su amante por lo que se podía vestir.
Ellos estaban ambos soñolientos, pero felices, cuando ellos finalmente salieron del baño.

Shane abrió la puerta y fue el primero en salir. Él sacó a Nicky junto con él se dio la vuelta y le dio un firme beso en los labios de su amante. El chico mayor le devolvió el abrazo con la misma pasión antes de romper en una risita. Shane se le unió.
Se sentía como que estaban siendo traviesos, ayudados por el hecho de que eran las dos únicas personas que sabían lo que habían estado haciendo allí.

"¿Valió la pena?"
La áspera voz de Fran cortó a través de la habitación y causó a la pareja separarse. Ni uno de ellos gritó de miedo, pero ambos habían sido tomados por sorpresa.

"Caray, Fran" Shane dijo mientras se acercó y puso su mano sobre el pecho, como si eso sería retrasar el aumento de la velocidad de su corazón. "Nos diste un susto de muerte"

"¿Al igual que los dos me asustaron?", Preguntó Fran. Él se puso de pie, tratando de mantener la ira en su voz. Por desgracia, no estaba teniendo éxito. "¿Qué demonios estaban pensando simplemente desapareciendo de esa manera?"
"Fran, hemos estado aquí todo el tiempo", respondió Shane. Sintió que comenzaba a sonrojarse.
"Mira, entiendo que esto es difícil para ustedes", continuó Fran. "Pero necesito saber dónde se encuentran en todo momento ...  ninguno de los dos se dio cuenta de que no tenían ningún tipo de seguridad sobre ustedes?"
"Nosotros pensamos que era un cambio de turno", respondió Nicky. "Lo sentimos, Fran"

"Entré aquí y no había ninguna señal de ustedes ... Sus celulares fueron abandonados y no tenía ni idea de donde ninguno de los dos estaban" Fran parloteó. "Si Malcolm no hubiera oído la ducha ... Gracias a Dios las cámaras de seguridad los captaron yendo allí"
"Las cámaras de seguridad?", Preguntó Nicky, sus ojos recorrieron inmediatamente el techo.
"Billy, Mal y yo tuvimos que abrir el canal de video de aquí para encontrarlos muchachos"
"Uh ... ¿Exactamente cuánto se puede ver?"
"No hay nada comprometedor ... Aunque estoy seguro de que a los aficionados les encantaría verlo"
Tanto Nicky y Shane intercambiaron una mirada de vergüenza.
"No se preocupen. Voy a hacer que el vídeo se borre antes de irme esta noche "

"Gracias ... Lamentamos mucho asustarte, Fran", dijo Shane.
"Me inclino a decir que no se les ocurra hacerlo de nuevo", respondió. "Pero ya que es la última noche, eso es probablemente irrelevante"

Hubo un golpe en la puerta para Fran se acercó y la abrió. Colin estaba en el pasillo.
"Siento interrumpir" saludó Fran. "Pero el hermano de Nicky está aquí"

Fran se apartó y Adam llegó corriendo por la puerta. Se abrazó a su hermano mayor antes de girarse y abrazar a Shane también. Nicky no se había dado cuenta de lo mucho que había extrañado a su familia mientras estaba de gira hasta este momento. Viendo a Adam abrazar a Shane así trajo una sonrisa a su cara.

"No puedo creer que sea el último show" exclamó Adán. "Y ahora voy a tener que regresar a Freddy"
"Todavía puedes venir a visitarlo", respondió Nicky.
"No es lo mismo ... ¿No puedo quedármelo?"
"No" Nicky y Shane respondió al unísono.

"Uh, Kerry y Tash llegaron hace un rato también", agregó Colin.
"Está bien", respondió Fran. "Ya voy ... ¿Te importa permanecer aquí y mantener un ojo en las cosas?"
"Claro que sí"

** - **

Con la llegada de varios miembros de la familia, Nicky y Shane no tenían mucha oportunidad de hablar en privado. Cada vez que sus ojos se encontraron, intercambiaron sonrisas secretas, pero no dijeron nada. Cuando se sentaron a cenar con Adán y el padre de Shane, Nicky no pudo resistir frotar el pie hacia arriba y hacia abajo de la pierna de Shane. La venganza del moreno consistía en su mayoría en Shane haciendo cosas malas con su lengua a su tenedor.

Antes de que se dieran cuenta, ya era hora de enviar a sus familias a salir de sus asientos, mientras que los miembros de la banda se preparaban para su último concierto de la gira.

Kian y Mark estaban de pie en el vestuario esperando a Bryan para terminar en el cuarto de baño. Kian se sentía particularmente bajo después de la cena con sus padres. Ellos se habían ido del lugar de una comida rápida donde todo lo que su madre quería saber era por qué había dejado de ver a Kat.
Intentó explicarle que salir con terapeuta de su mejor amigo no era lo más inteligente, pero ella no quiso oírlo. Su madre había sido mordida por ' el bicho de nietos ' y estaba perdiendo la paciencia. Kian no estaba seguro cómo decirle que estaba actualmente enamorado de uno de sus compañeros de banda.

"Te ves tan deprimido como me siento" Mark dijo a Kian.
"Vaya, gracias" Kian respondió con sarcasmo.
"Simplemente digo las cosas como son"
"¿Sobre qué te sientes tan deprimido?"
"Graeme y yo nos separamos"
"¿De Verdad?"
"Sí"
"Wow ... lo siento?"
"Gracias ... Fue bastante amistoso, aunque" Mark se encogió de hombros. "¿Por qué te sientes tan deprimido?"

La puerta del baño se abrió y salió Bryan. Él sonrió a sus dos amigos.
"Kerry me está esperando entre bastidores", dijo. "Nos vemos allí chicos!"
Él desapareció de la habitación, la puerta se cerró detrás de él.

Una vez más, Kian y Mark estaban solos en el vestuario. Hubo un silencio incómodo entre los dos de ellos. Ninguno de los dos estaba seguro de dónde había venido.
"Entonces ... ¿Por qué estás tan deprimido?", Preguntó de nuevo Mark.
"Cené con mis padres" Kian admitió.
"Y eso te hizo ponerte triste? De verdad los extrañaste, ¿eh? "
"No es eso ...", suspiró. "Todo lo que mi madre quería hablar era de mi vida amorosa y cuánto tiempo más tiene que esperar antes de que consiga nietos"
"Oh"
"Sí"
"Bueno ... ¿Qué le dijiste?"

Kian desvió la mirada.
"¿Qué podría decirle?" Sacudió la cabeza. "¿Cuándo se hizo la vida tan complicada?"
"Justo en el momento cuando te das cuenta que tienes que crecer", respondió Mark.

Sin pensarlo Kian se acercó y envolvió con sus brazos alrededor de Mark. Él tiró a su amigo en un abrazo fuerte y se aferró a él como si su vida dependiera de ello. Por suerte para él, Mark le devolvió el abrazo con casi el mismo entusiasmo.
Podía oler el aftershave de Mark y era embriagador. Kian cerró los ojos y aspiró el olor hermoso de su mejor amigo. Si pudiera controlar el universo, nunca había dejado que este momento terminara.
Mark se mostró sorprendido por la intensidad del abrazo de Kian, pero que estaba feliz de devolverlo. También era tan reacio a dejarlo ir. No tenía idea de cuando él después tendría la posibilidad de sostener su amigo en sus brazos de esta manera.

Él cerró los ojos y lo único que pudo ver era el cuerpo desnudo de Kian. Se acordó de la forma en que su amigo había salido del cuarto de baño, completamente desnudo y Mark había visto el pene del rubio. Había sido difícil mantener ese pensamiento de su mente como a veces se encontró preguntándose cuánto más grande el pene de Kian sería cuando estaba completamente erecto.

Ni uno de ellos había hecho ninguna indicación de que estuvieran a punto de romper el abrazo. Ellos sabían que debían subir al escenario en cualquier momento, pero la idea de dejar de lado al otro no parecía apelar a cualquiera de ellos.
Kian aflojó poco a poco su agarre sobre Mark, pero no lo liberó por completo. Ambos abrieron los ojos y se encontraron mirando a las orbes profundas del otro. El corazón de Kian latía como loco y se preguntó si Mark estaba haciendo lo mismo.

Kian tragó con fuerza, tratando de adquirir todo el valor que pudo, luego se inclinó hacia delante y presionó sus labios a los de Mark.
shyni
Admin

MensajeTema: Re: soledad IV   Lun Sep 26, 2016 12:15 pm

Chapter 54

El tiempo pareció congelarse. Kian dijo a sí mismo no entrar en pánico como nada parecía suceder. Era obvio que había tomado a su amigo por sorpresa yl o había lanzado por completo con la guardia baja. Estaba a punto de alejarse cuando sintió a Mark responder al beso.
Era la primera vez que había besado a otro hombre y el corazón de Kian latía a mil por hora. Estaba sorprendido de que no se sentía tan diferente a besar a una mujer ... Aunque el rastrojo de Mark era algo que él definitivamente no estaba acostumbrado a sentir.
Fue el más beso más angustiante que había tenido nunca, pero al mismo tiempo, también era el beso para poner fin a todos los besos. No podía imaginar ningún beso alguna vez ser mejor que éste.

El rubio se retiró poco a poco y se quedó mirando a su amigo con los ojos muy abiertos. No podía creer lo que acababa de hacer!
"Mark" Kian comenzó. "Puedo exp-"
Su explicación fue cortada cuando los labios de Mark reclamaron los suyos. Desde que lo pararon a medio discurso, su boca estaba abierta a la lengua insistente de Mark. El segundo en que él probó la lengua dede Mark en su boca, se dio cuenta de lo equivocado que había estado sobre aquel último beso ... Sin duda, este era ahora el beso para poner fin a todas besos.

"Qué les está tomando a los dos tanto tiempo?"
Ninguno uno de ellos oyó la voz que filtró en la habitación como la puerta del vestuario se abrió. Graeme se detuvo en seco cuando vio a los dos cantantes. Al principio no estaba seguro de qué hacer.
Él sabía que los otros chicos estaban esperando a Kian y Mark para que pudieran ir en el escenario pero él no podía encontrar su voz. La vista ante él le trajo lágrimas a sus ojos. La mano de Kian estaba descansando en el culo de Mark y esto hizo que Graeme se pusiera rojo de ira.

Dio un paso atrás y cerró la puerta antes de levantar el puño y golpear la puerta. Cuando él abrió la puerta por segunda vez, él vio que los dos cantantes se habían roto aparte y ahora estaban de pie a unos pasos de distancia el uno del otro.
Graeme se obligó a mantener una expresión neutra en su rostro.

"Muchachos, apúrense", dijo, esperando sonar alegre. "Tienen que estar en el escenario en menos de tres minutos"

"Uh correcto", dijo Kian, negándose a mirar a Mark.
"Gracias, Graeme", dijo Mark. Era muy consciente de que Kian no encontraría su mirada.

Los dos cantantes se apresuraron por delante, Kian a la cabeza. Graeme rápidamente extendió la mano y agarró el brazo de Mark, parando al cantante en sus pistas.
"Hey, Mark" Graeme comenzó. "Me preguntaba si tal vez podríamos hablar?"
"Tengo un show ..."
"No en este momento, obviamente ... pero después del espectáculo?"
"Uh ..."
"Te extraño, Mark ... Lamento por salir de la manera que lo hice"
"Graeme?"

El muchacho mayor se atrevió a echar un vistazo por encima del hombro de Mark; pudo ver a Kian más adelante. El rubio se había detenido y estaba observando a los dos.
"No quiero que lo nuestro termine" Graeme insistió. "Te amo y te quiero de vuelta"
Mark no dijo una palabra, era demasiado confuso. Cuando Graeme inclinó hacia delante y le dio un beso, Mark no trató de detenerlo.
"Ven a mi habitación esta noche" Graeme le dijo al oído. "Y te follaré tan duro que no serás capaz de caminar por una semana ... lo prometo"

Las palabras de Graeme tuvieron un efecto inmediato en la polla de Mark. Trató de luchar contra ello, pero no podía evitarlo. Él salió de su fantasía cuando oyó a Kian gritar su nombre. El cantante entonces no tuvo más remedio que darse prisa después de Kian.

Cuando finalmente llegaron detrás del escenario, Bryan buscaba ansioso. Seguro de que le no importaba si tuvieran que empezar un poco tarde, pero él estaba nervioso por lo que podría haber ocurrido entre Kian y Mark, una vez que los había dejado solos en el vestuario.

Los cinco cantantes se dieron abrazos entre sí antes de dirigirse hacia el escenario. Shane no pudo evitar mirar el brillo en Mark cuando él abrazó a Nicky. También le pareció extraño que tan pronto como Mark había abrazado al rubio se había convertido en muy consciente de sí mismo y de inmediato trató de ocultar el creciente bulto entre sus piernas.
El puño de Shane se cerró sobre su micrófono un poco más fuerte de lo habitual. No sólo estaba Mark pensando en Nicky durante las relaciones sexuales, sino que él se estaba poniendo duro sólamente abrazando al rubio. A Shane no le hizo gracia esto ... Él juró a sí mismo que tendría que tendría que arreglar cuentas con Mark, más pronto que tarde.

** - **

Nicky fue el primero en darse cuenta que algo estaba mal con sus compañeros de banda. El rubio se acercó a Shane entre canciones y lo interrogó, pero el muchacho más joven simplemente lo ignoró. Por el primer cambio de vestuario, Nicky trató de hablar con su amigo Kian, pero insistió en que estaba bien.
Durante el segundo cambio de vestuario, Bryan corrió hasta Nicky y ambos trataron de averiguar lo que estaba mal con sus amigos.

Kian se distrajo durante la mayor parte de la noche. No podía creer que él había besado a Mark ... o que no menos de cinco minutos después él había visto a Mark besar a Graeme. El rubio nunca se había sentido tan confuso en su vida. Él había tomado un riesgo muy grande y Mark lo había lanzado a la cara ... O lo había hecho él? Mark sin duda le había devuelto el beso ... Pero ¿por qué entonces Mark besaría a Graeme?

La cabeza de Mark le daba vueltas. Nunca se había sentido más conflictivo. Claro, él estaba empezando a tener sentimientos extraños para Kian ... pero él estaba lamentando parcialmente su ruptura con Graeme. Kian había iniciado el beso pero Mark nunca había querido que terminara.
¿Era una locura pensar que él podría tener una relación con Kian? ¿Estaba loco, incluso para pensar que él podría tener una relación con Kian? Sólo había sido un beso ... bueno, dos besos. Pero qué si eso es todo lo que estaba destinado a ser?

Kian intentó no mirar a Marck durante el espectáculo lo que significaba mantener su interacción al mínimo. No estaba seguro de si eso era una buena idea o no aunque. Estaba seguro de que Mark no sabía que Kian le había visto besar a Graeme lo que significaba que, en lo que Mark era consciente, Kian había le dio un beso y ahora lo estaba evitando.

Los cinco cantantes tomaron el centro del escenario y alternadamente agradecieron a todos los fans en la audiencia por su apoyo y esfuerzo en venir a verlos. Nicky tomó la mano de Shane durante su discurso de agradecimiento, pero siguió hablando con los fans como si nada interesante estaba sucediendo en el escenario.
Shane había querido besar a Nicky, pero optó por no hacerlo. Esto parecía el momento perfecto, su última noche en la gira estaba llegando a su fin y un beso habría sido un final increíble, pero no. Shane decidió seguir siendo profesional ... Se dijo que se lo frotaría en la cara de Mark después que salieran fuera del escenario.

Después de un cambio de vestuario final, los cinco cantantes volvieron rápidamente en el escenario para el bis. Hubo sonrisas por todos lados mientras cantaban con todo el corazón, poniendo todo lo que tenían en hacer este espectáculo uno de los mejores. Nicky se encontró conteniendo las lágrimas y tuvo que apartar la mirada de la multitud. Vio a Kerry detrás del escenario y la vio secándose los ojos también. Esto le hizo sonreír y él continuó.
Antes de que se dieran cuenta, la canción había terminado y estaban tomando sus últimos arcos. La mano de Shane encontró a Nicky como ellos se alejaron rápidamente del escenario y convergieron en la zona de detrás del escenario. Bryan abrazó a Kerry antes de abrazar a Mark y luego a Kian.

Shane esperó hasta que estuvo seguro que Mark estaba a punto de salir adelante y abrazar a Nicky. Luego hizo su movimiento. El moreno se puso delante de Nicky, lo envolvió con sus brazos alrededor de su cuello y colocó un beso firme, poderoso sobre los labios de su amante. El rubio fue tomado por sorpresa pero no tardó en devolver el abrazo. Mantuvieron el beso durante un largo momento y, en el momento en que se separaron, los otros muchachos se desplazaban hacia el vestidor.

"¿Qué fue eso?", Preguntó Nicky a Shane, una vez que se separaron.
El muchacho joven se limitó a encogerse de hombros.
"¿Qué? Ahora necesito una excusa para besarte? ", Preguntó Shane.

*

Una vez que llegaron a su vestidor, ninguno de ellos tenía prisa. Sabían que habían arreglado un after-party en el hotel y que sus amigos y familia los esperarían. Esto significaba que tendrían mucho tiempo de sobra para cambiarse y volver.
Decidieron ducharse primero y con el fin de ahorrar tiempo era más eficiente ducharse juntos. Por supuesto, este plan fracasó pero cuando ellos salieron del baño, Nicky no podía borrar la sonrisa de su cara.
Tampoco fueron recibidos por un Fran enojado.

Colin estaba paseando por la sala fuera de su vestidor y dio un suspiro de alivio cuando finalmente salieron. Se apresuró para empujarlos a lo largo del pasillo. Mientras caminaban, Shane no pudo dejar de notar el lugar se había vaciado muy rápido. Sin lugar a dudas la mayor parte del equipo y el personal estaban deseosos de unirse a la fiesta o dirigirse a casa y dormir.

Un movimiento a lo largo del pasillo llamó la atención de Shane y él dejó de caminar. Él simplemente había visto a Mark y su ira comenzó a crecer. Sin pensar, se separó de Nicky y Colin y corrió hacia su compañero de banda.
Cuando Mark vio a Shane acercarse, no estaba seguro de qué decir ni qué hacer. Él simplemente se detuvo y esperó a que el muchacho mayor diera el primer paso.

"No sé a lo que estás jugando" Shane lanzó directamente hacia él. "Pero quiero dejar esto claro ... Nicky no te ama y él nunca lo hará ... Así que detente! Deja de fingir que hay algo entre ustedes cuando no hay ... y nunca ha sido ... Deja de pensar en él cuando tienes relaciones sexuales ... deja de intentar anotar con él porque nunca lo tendrás "
Entonces, levantó el puño y dio un revés a su amigo en la cara.

"Shane!" Gritó Nicky. "¿Qué estás haciendo?"
El moreno puso su brazo alrededor de la cintura de Nicky y se lo llevó.

*

Mark se quedó donde estaba, mirando fijamente atrás a sus amigos. La mejilla estaba picando, pero él no podía dejarlo pasar. Él no era estúpido. Él sabía que Nicky sólo tenía ojos para Shane y esto lo rompió dentro que Shane pensara todo eso de él.
Él extendió la mano y acarició suavemente la mejilla picante entonces oyó a alguien detrás de él. Se volvió y vio a Graeme corriendo hacia él.

Mark no se detuvo a pensar. Se fue detrás de Shane y Nicky.
shyni
Admin

MensajeTema: Re: soledad IV   Lun Sep 26, 2016 12:50 pm

Chapter 55

Colin abrió la puerta y dirigió a los dos cantantes dentro del aparcamiento subterráneo. Estaba desierto, con la excepción del coche esperando para llevarlos al hotel. También estaba muy tranquilo. Shane preguntó a Colin, donde estaba Fran y el guardia de seguridad le aseguró que Fran se había adelantado para garantizar la seguridad era perfecta para el after party.

La puerta se abrió detrás de ellos y Mark salió al aparcamiento.

"No hemos terminado aquí, Shane" Mark llamó. "Tienes que escucharme"
"No necesito hacer nada por ti" respondió Shane.

La puerta se abrió por segunda vez y Graeme salió, caminando detrás de Mark.
"Por favor, Mark?" Rogó Graeme. "Tenemos que hablar"

Nicky y Shane intercambiaron una mirada de confusión justo antes de que un segundo coche apareciera en el estacionamiento. Era grande y negro con vidrios oscuros. Se detuvo a unos pocos pies de los cantantes.

"Colin?" Shane llamó. "¿Es este uno de los nuestros?"

La puerta del lado del pasajero se abrió al igual que una de las puertas traseras. Dos hombres saltaron fuera del coche. Sucedió muy rápidamente como uno agarró a rápidamente a Nicky y puso una pistola en su cabeza. Esto hizo que Shane se detuviera, no queriendo hacer nada que pueda poner en peligro mayor a Nicky.
Graeme estaba en la pelota y de inmediato tomó su teléfono. Antes de que él hubiera logrado presionar un botón, otro atacante levantó su arma y disparó dos balazos directamente al guardia de seguridad.

El cuerpo de Graeme cayó al suelo con un ruido sordo. Mark volvió y corrió a su lado.
"Graeme?" Mark llamó. "Graeme?"
Usando sus propias manos, trató de detener la hemorragia, pero había mucha y Mark no podría decir exactamente de dónde venía. Miró hacia arriba y vio a uno de los hombres armados que sostiene un arma a Nicky y llamó a Colin en busca de ayuda.

El guardia de seguridad estaba en su teléfono, pidiendo ayuda a gritos y corriendo hacia Mark. El cantante no estaba seguro qué tan bueno sería Colin para Graeme como había perdido el conocimiento.

Los dos hombres armados estaban ahora arreando a Nicky y Shane dentro del coche esperando. Uno buscó en los cantantes para sus teléfonos y los arrojó a un lado antes de atar cada uno de los cantantes.
Mark se dio la vuelta a tiempo para ver a Nicky siendo empujado en el asiento trasero.

"Nicky!", Gritó antes de que todo se volviera oscuro.

El rubio ya estaba en el coche pero Shane trataba de liberarse de su captor. Él logró sacudirlo, pero sólo había ido dos pasos cuando él vio a Colin sacar un arma y llevar la manija hacia abajo sobre la cabeza de Mark. Shane se quedó congelado en su lugar al ver a su compañero de banda caer al suelo.

Esto le dio a su captor la sartén por el mango y Shane se encontró siendo empujado de nuevo hacia el coche. Una vez dentro, se quedó mirando a los ojos aterrorizados de Nicky.
"Todo irá bien" Shane trató de tranquilizar a su amor. "Estaremos bien"
Uno de los hombres armados se subió en el asiento trasero con los dos cantantes y se apresuró para amordazarlos.

El captor restante se dirigió a Colin. Miró al guardia de seguridad y asintió con la cabeza antes de observar los dos cuerpos en el suelo. Graeme estaba probable muerto pero Mark estaba inconsciente y no había forma de saber cuánto tiempo estaría fuera.

"Se suponía que no que matarías a nadie", argumentó Colin.
"Como se supone que no podíamos dejar ningún testigo, tampoco", respondió.
"¿Qué vas a hacer?"

Los hombres armados levantaron rápidamente su arma y dispararon un solo tiro a Colin. Él cayó al suelo junto a Graeme, inmóvil. Entonces los hombres armados ladearon la pistola por tercera vez, apuntando a Mark. El cantante aún estaba fuera de combate, por completo ajeno al peligro a su alrededor.

"Date prisa" gritó el captor en la parte trasera con Nicky y Shane.
"No podemos dejarlo, él es un testigo", espetó.
"Entonces tendremos que llevarlo también"

Los hombres armados se inclinaron y agarraron los brazos de Mark. Moviéndose rápidamente, él arrastró el cuerpo del cantante a través del aparcamiento. El conductor abrió el maletero del coche y los hombres armados levantaron a Mark antes de abrir el maletero y cerraro de golpe. Entonces corrió a la parte delantera del asiento, se subió en el coche y se apresuró a toda velocidad.

Nicky se atrevió a echar un vistazo por la ventana y pudo ver los cuerpos de Graeme y de Colin tendidos en el suelo frío y duro. Se preguntó si ambos estaban muertos. El rubio parpadeó para contener las lágrimas cuando se volvió y miró a Shane.
El miedo en los ojos de su amante coincidía con lo que estaba sintiendo el mismo. Él quería alcanzar y tocar a Shane, pero tenía las manos atadas a la espalda.

El coche se detuvo y se abrió camino por la calle. Nicky se preguntó donde todo el tráfico se fue entonces recordó que se acercaba la medianoche. Su corazón latía con fuerza en el pecho, él quería vomitar o llorar, pero se obligó a permanecer fuerte. Shane estaba con él y debían ser fuertes el uno para el otro.

Condujeron durante bastante tiempo, Nicky se preguntó a dónde iban y cuánto tiempo le tomaría a alguien notar que estaban desaparecidos. Seguramente alguien debió haber escuchado los disparos y venido a investigar?
El coche entró en un pequeño taller mecánico y se detuvo. Sus captores salieron e instruyeron a Nicky y Shane a hacer lo mismo. Uno de los captores caminó hacia el maletero del coche y lo abrió.
Mark estaba consciente, pero confundido como él se puso de pie. Luego fue atado y amordazado al igual que sus compañeros de banda. Él sentía que buscaba en sus bolsillos entonces uno le pidió su teléfono. Mark negó con la cabeza, recordando que lo había dejado en el camerino.

Nicky se movió tan cerca de Shane como pudo mientras sus captores mantuvieron una fuerte discusión. Mark fue empujado hacia ellos y los tres cantantes todos intercambiaron miradas nerviosas.
Otro coche entró en el garaje y se detuvo. Otros dos hombres salieron de éste. El pasajero se quitó la máscara y se acercó a los tres muchachos.

Nicky comenzó a temblar antes de que Tobey siquiera abriera la boca. La forma en que el chico mayor estaba mirando con lascivia a él era bastante aterrador.
"Ahí está mi ángel" Tobey dijo cuando se detuvo delante del rubio. Él se cayó al suelo y agarró el brazo de Nicky. Él entonces se levantó y tiró a Nicky a sus pies con él.
"Me prometí que estaríamos juntos de nuevo" siseo Tobey.

Él aumentó la presión sobre el brazo de Nicky entonces procedió a arrastrarlo hacia el coche en el que acababa de llegar. Él abrió el maletero del coche y otro de sus captores le ayudó a colocar a Nicky en su interior. Tobey cerró de golpe el maletero antes de volverse a Shane y Mark.

"No sé cómo terminamos con ustedes dos", comenzó. "Pero sepan esto ... Si alguno de los dos pone un dedo del pie fuera de la línea, me veré obligado a hacer sufrir a mi ángel ... Y la verdad es que no quiero tener que hacer eso ... ¿Me entiendes?"
"Eres un hijo de puta" Shane trató de gritar, pero sus protestas fueron amortiguadas por su mordaza.

Shane fue empujado a sus pies. Junto a él, estaba Mark. Los dos cantantes entonces fueron conducidos atrás a otro coche y empujados en el asiento trasero. Shane no tenía idea por qué ellos estaban siendo separados y temía que no era un buen augurio para Nicky.
Observó como Tobey caminó hacia el otro coche y se subió de nuevo en el asiento delantero. El coche se puso en marcha y Tobey sonrió a Shane como el coche fue sacado del garaje y desapareció en el exterior.
Los atacantes restantes subieron nuevamente dentro del coche con Mark y Shane. El que está en el asiento trasero con ellos se inclinó hacia delante.
"Él hablaba en serio dijo" los atacantes insistieron. "Si cualquiera de ustedes intenta ser un héroe, hemos sido instruidos para matar al rubio ... O al menos lo mutilamos un poco primero. Así que si quieres ver a tu amigo vivo de nuevo, simplemente haz lo que se te dice y tal vez ... sólo tal vez ... uno de ustedes podría vivir para ver su siguiente cumpleaños "

Shane se mordió la lengua, sabiendo que no serían capaces de escucharlo de todos modos. Estaba seguro de que era sólo una amenaza vacía, estos hombres iban a matarlos, tarde o temprano de todos modos ... estaba seguro de ello.
Si Tobey fuera el único detrás de este secuestro entonces Shane se preguntaba por qué no había sido asesinado aún. Entonces se le ocurrió que él era la ventaja. Mientras él se mantuviera vivo, Nicky haría cualquier cosa que Tobey quisiera con el fin de mantener con vida a Shane.

Él cerró los ojos y contuvo las lágrimas. Ellos habían estado tan cerca y habían hecho todo lo posible para evitar que esto sucediera. Todo ese trabajo duro, la seguridad extra y horas de planificación todo había sido destruido en cuestión de minutos.

Cuando Shane abrió los ojos, vio ojos llenos de lágrimas de Mark y esperaba que la traición de Colin no hubiera llegado sólo a matar a Graeme.
Sus ojos se encontraron con Mark y Shane apartó la mirada ...
Él sabía que estaba mal, pero una parte de él realmente quería culpar a su compañero de banda sentado junto a él. Shane cerró los ojos una vez más y se encontró imaginándose a su amante, atado en el maletero del otro coche. Solo, probablemente asustado, Shane sabía que él mismo se sentía bastante asustado. Tomó una respiración profunda y se dijo que debía mantener la calma.

'Sé valiente, Nicky' Shane susurró a sí mismo. "Te voy a encontrar, Te amo '
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soledad IV   

soledad IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3