Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Beautifully Broken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Beautifully Broken    Vie Ago 12, 2016 12:22 pm

Título: Beautifully Broken
Author: a1_kitkat
Pairing: Nicky Byrne/Shane Filan
Characters Shane Filan, Nicky Byrne, Mark Feehily, Kian Egan
Rating: Adult
Publicado originalmente:1 Septiembre 2009
Capitulos: 15
Additional Tags: Violación|Violencia Doméstica|Negación|Atracción sospechosa|Nicky ama Shane|Shane es herido.
Summary: Nicky trata de entender sus sentimientos por Shane a medida que descubre que su mejor amigo está en una relación abusiva.
Shane se niega a reconocer su situación, pero Nicky está decidido a ayudar a su amigo, con o sin su ayuda.


Última edición por shyni el Vie Sep 30, 2016 12:42 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Vie Ago 12, 2016 12:46 pm



Shane cerró los ojos y contuvo un suspiro de alivio cuando terminó de leer el mensaje de texto que acababa de recibir. Deslizó su teléfono en el bolsillo y luego se echó hacia atrás en el asiento. La puerta se abrió y Nicky saltó en el vestidor.

"Sólo diez minutos para el final", dijo el rubio.
"Sí", coincidió Shane.
"¿Emocionado?"
"Supongo"
"¿Todavía te vas a reunir con Declan para tomar una copa después?"
"Uh, no ... Él acaba de cancelar"
"Oh, bueno ... ¿Por qué no vienes conmigo, Mark y Ki?"
"En realidad, estoy un poco cansado. Creo que voy a volver al hotel y dormir temprano "
"Aguafiestas"

Shane sonriendo se puso de pie y se dirigió al cuarto de baño. Nicky lo vio alejarse, pero no dijo nada más. La razón por la que le había pedido a Shane unirse a él era simple. Él lo echaba de menos. El menor había estado pasando mucho tiempo con un viejo amigo y menos tiempo con Nicky, Mark y Kian. Mientras que los tres se sospecharon que algo estaba pasando entre Shane y Declan, ninguno de ellos había preguntado alguna vez y el moreno nunca había ofrecido ninguna confirmación.

En los últimos meses, Shane se había vuelto distante y Nicky temía que lo estaba perdiendo. Él quería hablar con el chico más joven, pero no estaba seguro de cómo. El sabía que no se sentiría bien diciendo la verdad a Shane. Que estaba celoso de la cantidad de tiempo que pasaba con Declan. Nicky a menudo se preguntaba cómo plantear el tema con su amigo, pero no quería salir y preguntarle Shane si era gay.
Siendo realistas, ¿qué podía decir? 'Hey Shane, me preguntaba si eres gay y estás follando a Declan, porque si eres puedes detenerte con él y empezar a follar conmigo?'

Nicky empujó inmediatamente un lado ese pensamiento. Por mucho que deseaba al moreno, una parte de él sabía que nunca podría ser nada más que eso. Había visto a Shane con Declan y lo feliz que el muchacho mayor hacía a Shane. Nicky no podía interferir con algo así. Por mucho que deseaba a Shane para sí mismo, quería que su amigo fuera feliz también.

* - * - * - * - * - *

Shane cerró la puerta de su habitación, agradecido de que el espectáculo había terminado y por fin podía relajarse. Se acercó a la cama y se dejó caer en la parte superior del edredón. Él no había visto a Declan por casi dos semanas y el chico mayor había amenazado ... Prometió pasar por aquí y verlo. El texto que había recibido anteriormente era de Declan, afirmando que él no sería capaz de pasar esta noche.
Después de que él había leído el mensaje y Nicky le había invitado salir, él había querido aceptar la invitación de Nicky. Quería salir y disfrutar de la noche, pero él realmente estaba cansado. Estaba cansado de llorar hasta dormirse por la noche; demasiado asustado a caer dormido en caso de que Declan llegara durante la noche y lo despertara.

Él se bajó de la cama y se dirigió al cuarto de baño. Necesitaba una ducha y luego él iba acurrucarse frente a la televisión. Shane se detuvo delante del espejo y se quitó la camisa. Se detuvo y examinó la contusión en el pecho. Nicky la había visto por casualidad hace unos días y Shane la había cubierto rápidamente ... Explicando la forma en que se había caído de su caballo. Su amigo parecía haberle creído. Dios, hubiera querido decirle a Nicky la verdad, pero habría sentido mucha vergüenza. ¿Cómo había podido dejar que esto ocurriera?
"¿Cómo te metiste en esto?" Shane preguntó a su reflejo.

Empujó estos pensamientos a un lado, arrojó el resto de la ropa y se metió en la ducha. No estaba seguro de cuánto tiempo permaneció allí, pero cada segundo que pasaba se sentía bien. El agua hizo maravillas en su cuerpo rígido, dolorido. De alguna manera, a regañadientes logró hacerse cerrar el agua. Shane se secó apagado entonces se puso un par de pantalones deportivos y una camiseta vieja que una vez perteneció a Nicky pero de alguna manera había hecho su camino en la maleta de Shane.

El moreno acababa de sentarse cuando escuchó que alguien tocaba. Él se puso de pie, cruzó la habitación y abrió la puerta. Declan estaba de pie en el pasillo, una bolsa de comida en una mano y una sola rosa roja en la otra.

"Sorpresa" Declan le sonrió.
"Yo ... Dec ... pensé que no vendrías esta noche" tartamudeó Shane.
"Quería darte una sorpresa"
"Uh ... Entra"

Shane se hizo a un lado y permitió que el chico mayor entrara en la habitación. Miró a la cama, ya añorando su tarde en frente de la televisión. Declan se trasladó a la sala y le entregó la rosa a Shane. El muchacho más joven la aceptó luego le dio un beso agradecido sobre la mejilla de su novio.

"Espero que no estés muy cansado por el concierto" Declan le dijo.
"Bueno, estoy un poco ..." Shane confesó. "Nicky me invitó a salir por unas bebidas, pero le dijo que no, que había planeado en tener una noche temprano, pero ... Ahora que estás aquí ... puedo estar despierto toda la noche"
Shane había visto la forma en que el chico mayor se había estremecido cuando él había mencionado a Nicky.
"Nicky te invitó a salir, ¿verdad?", Preguntó Declan.
"Para tomar una copa ... Con Kian y Mark"
"Una pequeña cita doble, eh?"
"¿Qué? No ... Todos somos sólo amigos. Tú lo sabes"
"¿Lo sé? ¿Cómo sé lo que haces cuando no estoy aquí para vigilarte? "
"DEC, no. No 'levanto' a nada. Lo juro"

"De verdad Shay?" Declan se movió hacia el muchacho más joven. Él levantó la mano y, con un rápido movimiento, dio un revés al cantante. "¿De Verdad?"
"Lo juro" insistió Shane.
"Sabes lo mucho que te amo" continuó Dic. "Tú sabes lo herido me pongo cuando pienso en ti con otra persona"
"No hay nadie más, de verdad" Shane se movió y deslizó sus brazos alrededor de la cintura del chico mayor. "Te amo a ti y solo a ti"
"Dilo otra vez"
"Te amo" Shane enterró su cara en el pecho de Declan.
"Demuéstramelo" Declan susurró. "Demuéstrame cuánto me amas"

* - * - * - * - * -

Nicky hizo su camino por el pasillo vacío; se detuvo y miró su reloj. Para sus estándares, todavía era bastante temprano, así que el rubio tenía la esperanza de que Shane todavía estuviera despierto. El rubio sabía que los planes de su amigo para la noche habían fracasado y había resuelto hacer que Shane se uniera por lo para al menos una bebida con Kian y Mark.

El cantante continuó por el pasillo. Oyó un grito y se detuvo en seco. Miró a su alrededor y oyó otro grito, seguido por el sonido de cristales rotos. Nicky sintió un estremecimiento nervioso deslizarse por su espalda, pero lo sacudió. Se dirigió hacia la habitación de Shane y se detuvo en la puerta. Él levantó la mano para llamar luego cambió de opinión. Nicky buscó en su bolsillo y localizó la llave de la habitación de su amigo. Los ruidos parecían haberse detenido y el rubio se preguntó de donde esto había venido. Algunos huéspedes del hotel deben haber estado teniendo una riña de amantes, Nicky estaba contento de no estar involucrado. Tratando de no pensar en ello, Nicky volvió a su tarea y en silencio abrió la puerta.

Durante un momento, él completamente fue congelado en el lugar. La imagen delante de él era una que sabía que nunca olvidaría. Todas las sospechas que había tenido acerca de la relación de Shane con Declan volaron claramente por la ventana. Era evidente que había tenido razón en una cosa, pero muy lejos en todos los demás aspectos.

"Por favor, Dec" Nicky oyó el quejido de Shane.

El rubio negó con la cabeza, pero la imagen seguía allí. Era real. Su compañero de banda y mejor amigo estaba siendo retenido contra su voluntad. Todo su cuerpo estaba temblando de miedo. La voz de Nicky había abandonado su cuerpo así que no podía gritarle a Declan para detener lo que estaba haciendo.
El chico mayor se veía casi trastornado; Sus manos parecían estar en todas partes en el cuerpo desnudo de Shane, una estaba sobre la garganta del moreno y la otra firmemente cerrada sobre una de las muñecas de Shane. Shane lanzó un pequeño sollozo y Nicky se sintió enfermo del estómago cuando se dio cuenta 'exactamente' lo que Declan le estaba haciendo a su amigo.

Los ojos del muchacho joven se cerraron y Dec parecía demasiado absorto en su tarea que ninguno de los dos se había dado cuenta de la llegada de Nicky.
"No, por favor, dejadeténte" gritó Shane. " Me haces daño "
"No soy un tonto Shane; he visto el modo como el que él le mira ... Como si fuera a reclamarte para sí mismo "Declan gruñó como él enérgicamente empujó dentro del muchacho más jóven. "¿Es eso lo que está pasando aquí? ¿Estás cogiendo con Nicky a mis espaldas? "

Él no dio tiempo para responder a Shane, él simplemente continuó. "Si no te lo he dicho una vez, te lo he dicho mil veces, bebé. Eres mío. Nadie más tiene permitido tocarte, follarte ... Te dije que te iba a castigar si siquiera te atrevieras a mirar a otro hombre ... y he visto la manera en que lo miras "
"No" sollozó Shane. "Te juro, que no"
"Bueno, tal vez no lo haz cogido pero lo miras como si quisieras. Pero eso no va a suceder, ¿verdad? Eres mío, Shane! "

El moreno se trató de liberarse de las garras de Declan pero el chico mayor era demasiado fuerte para él. Declan lo hizo, sin embargo, renunciar a su control sobre la garganta del chico más joven. Como a Shane le faltaba el aire, Nicky lo escuchó suplicar una vez más.
"Por favor, Dic eso no es verdad" jadeó Shane. "Por favor, deténte, ya ... Me haces daño ..."
Declan gruñó mientras empujaba sus caderas, forzándose más lejos dentro de Shane. Las lágrimas rodaron por las mejillas del moreno como él siguió suplicando. "Por favor, no podemos ir a la cama? Yo ... te voy a chupar o ... o ... puedes atarme ... Te encanta eso, no ... ¿no? Todo lo que quieras, te lo prometo ... Sólo por favor, para "

Finalmente el cuerpo de Nicky comenzó a funcionar de nuevo como Declan agarró a Shane y golpeó su cabeza contra la pared.
"No, eres mío para hacer lo que quiera ... vas a hacer lo que yo quiera y tú no te quejarás. Esto es lo que mereces, tú lo sabes. ¡Dilo! Di que te mereces esto! "

"¡NO!" Gritó Nicky, maldiciendo en silencio a sí mismo por haber tardado tanto. "¿Qué crees que estás haciendo?"

Nicky se lanzó hacia adelante y trató de tirar de Declan fuera Shane. El rubio no podía competir con el hombre mayor pero viendo a Shane en tanto dolor le hizo perder el control. Él agarró a Declan por los hombros y lo tiró lejos de su amigo.

Declan tropezó por un momento. Él recuperó su equilibrio a tiempo para ver a Shane deslizándose hasta el suelo. Nicky extendió la mano y agarró al moreno en sus brazos. El mayor miró al rubio antes de cruzar de nuevo a lado de Shane.

"Aléjate de él" Nicky gruñó.
"Retrocede Nicky" insistió Declan.
"¡No! No dejaré que le hagas daño "
"Lo has entendido todo mal, Nicky" Declan insistió. "Dile Shane"

El moreno miró fijamente a su novio; tomó varias respiraciones profundas, dolorosamente consciente de las manos de Nicky en su cuerpo desnudo. Declan encontró sus ojos y asintió con él.
"Nosotros solamente nos entreteníamos", dijo Dic, sin apartar los ojos de Shane.
"Entreteniendo?", Preguntó Nicky. "Tú... Tú lo estabasn violando!"

"No ... él ... él no estaba" Shane tartamudeó. Él se separó de Nicky y el chico mayor lo miró en estado de shock. "Nosotros ... sólo estábamos jugando y yo estaba actuando ... ... ... Estábamos interpretando"
"¿Interpretando?"

Shane se alejó de Nicky y hacia Declan. El mayor envolvió con sus brazos alrededor de Shane como lel moreno enterró su rostro en el pecho de su novio. Declan se acercó y cogió la parte posterior del cuello de Shane. Se inclinó y depositó un beso en los labios de Shane.
"Sí, juego de roles", explicó Dic. "Nunca lo has intentado?"
"No" Nicky insistió, obviamente no convencido.
Dando la espalda a Nicky, Shane volvió a respirar hondo y miró a los ojos de Declan mientras hablaba.
"Está bien. Nicky, honestamente ... yo estaba ... Fingiendo ... Dec nunca me hizo daño "
"Por supuesto que no lo haría. Nicky, Shane significa el mundo para mí. Yo nunca podría hacerle tal cosa "

Declan colocó otro beso en los labios de Shane y sintió que el muchacho más joven temblaba en sus brazos. Él rompió el abrazo y miró a Nicky. El rubio estaba de pie junto a la pared, con los brazos cruzados sobre el pecho con una mirada dura en su rostro.
El sabía qué hacer, pero no estaba seguro si era una buena idea. Miró a Shane y besó su frente.

"Creo que debería irme" Declan susurró.
"No, quédate" Shane suplicó. "¿Por favor?"
"Realmente debería irme, Shay. Puedes explicarle a Nicky porque él no va a escucharme. Nos vemos mañana, ¿de acuerdo? "
"Dec, no"
"Está bien" Él besó a Shane una vez más. "Vuelvo mañana ... Te amo"
"Yo también te amo"
"Sé bueno, hazle entender a Nicky ... Dile que no tiene nada de qué preocuparse. Que eres feliz conmigo. Tú eres feliz conmigo, ¿verdad? "
"Por supuesto ..."
"Será mejor que te vistas ... no quiero que atrapes un resfriado"
Shane asintió.

Declan soltó al moreno y miró a Nicky. El rubio todavía miraba airadamente a él.
"Yo sé lo que piensas que viste pero estás equivocado", explicó Dec.
"Solo vete!" Siseó Nicky.
El mayor asintió y luego se dirigió hacia la puerta. Shane lo siguió de cerca. Como Dec alcanzó el pomo de la puerta Shane lo tomó de la mano.
"Lo siento" susurró Shane. "No sé cómo llegó hasta aquí. Por favor, no te enojes "
"No estoy enojado ... Sólo preocupado ... Él va a tratar de manipularte, pero eres más listo que eso. Tú me amas y yo sé que harás cualquier cosa por mí ... Del mismo modo que lo haría por tí. Ahora asegúrate de que esté convenciendo '
"Yo ... lo haré. Lo prometo"
Ellos compartieron un último beso antes de que Declan saliera por la puerta. Shane cerró detrás de él, entonces lentamente se dio la vuelta para mirar a Nicky.

El rubio lo seguía mirando fijamente. Shane pronto fue consciente del hecho de que él estaba de pie completamente desnudo delante de su compañero de banda y caminó hacia al sofá. Él localizó sus pantalones y a toda prisa se los puso. Nicky se había al menos dado la vuelta para dar un poco de  'privacidad' a Shane.

"Es ... estoy ... Puedes dar la vuelta ahora", declaró Shane.
Nicky volvió y miró a Shane. Se acercó lentamente a su amigo, casi temeroso de acercarse demasiado.
"Shane, ¿qué diablos fue eso? Nicky preguntó, su voz apacible a pesar de la pregunta áspera.
"No fue nada" Shane insistió, negándose a mirar a su amigo.
"Yo sé lo que vi"
"No, no es así. Él no me estaba haciendo daño ... Le gusta pensar que eso "
"¿Qué?"
"Mira, lo siento, nunca te dije lo que realmente estaba pasando entre nosotros, pero pensé que sabías"
"Shay, asumí que estabas durmiendo con él, pero ... Esto ... es decir ... agresión?"
"Yo ... entiendo que no todo el mundo está en ese tipo de cosas"

Nicky se movió cada vez más cerca que todo lo que quedaba entre ellos era la mesa de café.
"Shay, sé lo que vi", dijo una vez más. "Vi la mirada de tu cara ... no se puede fingir un miedo como ese"
"¿Cómo lo sabes?", Espetó Shane.
"Shane-"
"No, esto no es asunto tuyo Nicky. Espero que en el futuro no camines sobre nosotros de nuevo "

Shane pasó a Nicky e irrumpió al cuarto de baño. Él cerró la puerta y luego la cerró con llave. Inseguro de qué hacer ahora, él conectó la ducha y se hundió al piso. Finalmente capaz de ceder a sus miedos, permitió que las lágrimas cayeran. Esperando que el sonido del agua podría ocultar su llanto de su compañero de banda.
Él había querido decir la verdad a Nicky pero él había visto la mirada sobre la cara del chico mayor. La conmoción y la repulsión en lo que pasaba. ¿Cómo podría explicar que él había permitido que esto sucediera? Se había casi sentido aliviado de que Nicky había llegado a su rescate, pero todo era diferente ahora. No podía permitir que su amigo descubriera la verdad, la violación de fantasía puede no haber sido la mejor cubierta, pero era lo único que pudo decir. Shane había visto la forma que Declan le había mirado; no había nada más que decir.
Nicky puede estar disgustado, pensando algo que algo así excitara a Shane. Pero, razonó, era mejor que la verdad. No había ningún modo que él alguna vez dejaría a Nicky conocer la verdad. Su amigo no necesitaba saber qué tan débil y patético que era. Ni ahora, ni nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Lun Ago 15, 2016 6:37 pm

Capitulo 2


Declan llegó al vestíbulo del hotel y se detuvo justo fuera del bar. Miró el reloj y se preguntó si Kian y Mark todavía estarían en el interior. El mayor teorizó que Shane mantendría a Nicky ocupado por algún tiempo, ya que el rubio cantante trataría de extraer la verdad de Shane. Declan contuvo una pequeña sonrisa. Él sabía que Shane no diría a su compañero de banda, la verdad, admitir la verdad significaría admitir que era débil y eso era algo que Shane nunca sería capaz de hacer.

Se enderezó la camisa y entró en el bar. En la esquina vio a sus dos amigos. Se acercó a la barra, pidió tres bebidas, entonces las llevó a la mesa. Kian y Mark se sorprendieron al verlo, pero lo saludaron con entusiasmo.

"Dec, no esperábamos verte esta noche" Mark lo saludó.
"Yo sé", respondió. "¿Bebidas?"
Colocó sus bebidas en la mesa y acercó una silla.
"Escucha, no puedo permanecer demasiado tiempo pero realmente necesito hablar con ustedes acerca de algo" bajó la voz. "Algo más bien privado"
"¿Qué es?", Preguntó Kian.
"Sí, dispara", agregó Mark.

"Bueno, me detuve para sorprender a Shane" explicó Declan. "No sé exactamente lo que él ha dicho sobre mí y él"
"Nada" Kian habló. "Pero nosotros no somos idiotas ... Nos dimos cuenta de que hay algo más allí"
"Sí, él dijo que él iba a decirles cuando el tiempo fuera el correcto, pero nunca pareció ser ... Entonces cuanto más tiempo pasó, no pareció digno de decirlo porque él pensó que se darían cuenta por sí mismos"
"¿Entonces, cuál es el problema? ¿La cosa privada? ", Preguntó Mark.

Declan echó un ojo incómodo alrededor de la habitación, queriendo asegurarse de que nadie más podía oírlos.
"Bueno" tomó su copa y la hizo girar en su mano. Su malestar era evidente para sus amigos, pero ambos se mantuvieron en silencio. "Envié a Shane un texto, diciendo que no lo vería esta noche ... Porque yo quería darle una sorpresa ... me presenté en su habitación con una cena tarde y comimos en frente de la TV"
Se interrumpió luego tomó un sorbo de su bebida. Mark y Kian intercambiaron una mirada. Ellos nunca habían visto tan nervioso antes a Declan. "De todos modos, después de comer ... Empezamos ... Bueno ... tontear"
"¿Besándose?", Preguntó Kian.
"Todo comenzó de esa manera ... Shane y yo hemos estado ..."
"Íntimando?", Sugirió Mark.

"Sí, intimar desde hace algún tiempo y ... Bueno, empezamos a tener un poco más de diversión por ser un poco aventureros ..." colocó su copa sobre la mesa y bajó la voz aún más. "Ustedes muchachos me han conocido desde hace mucho tiempo .... Ustedes saben que yo nunca haría nada que dañara a Shane, ¿verdad? "
"¿Hubo algún tipo de accidente involucrado ...?", Preguntó Kian.
"Uno embarazoso?", Preguntó Mark.

Declan suspiró y apartó la vista. "Estábamos representación de una ..." bajó la voz a un susurro apenas "una fantasía de violación" se apresuró a explicar. "Y su compañero de banda, Nicky, entró y nos vio"
"Él qué?" Jadeó Kian.
"Pero ahora cree" Declan continuó. "Él cree que era real ... que yo era ... estaba ..." Se interrumpió cuando lágrimas rodaron por sus mejillas. Mark llegó rápidamente y puso su mano sobre el brazo de su amigo.
"Eso es una tontería ... Nicky no sería realmente-" Mark comenzó.
"Estaba prácticamente lívido", explicó Dic. "Me apartó de Shane y me dijo que me fuera. Tratamos de explicar, pero él no nos creyó ... "
"Bueno, Nicky siempre ha sido bastante ...cercano ... a Shane"
"Sí, lo sé ... Es por eso que no pensé que él me escucharía, así que me fui... Tal vez esa no fue la mejor que pude hacer"
"Probablemente fue" Mark continuó. "Shane tendría una mejor oportunidad de explicar a Nicky sin ti allí, Nicky estaría demasiado distraído de otra forma"

"Entiendo que él se preocupa por Shane", declaró Declan. "¿Pero cómo puedo hacerle ver que yo nunca haría daño al hombre que amo?"
"No lo tomes con demasiada severidad" razonó Kian. "No es-"
Mark dio un codazo a Kian, en un intento de silenciarlo.
"No, no lo hagas", dijo Mark.
"Pero yo-"
"No"

"¿Qué pasa?", Preguntó Dic. "¿Qué es?"
Los dos cantantes intercambiaron una mirada. Mark fue el primero en ceder.
"Escucha, confía lo suficiente como para decirnos la verdad, así que te daremos la misma cortesía" Mark parecía un poco incómodo, sabiendo que estaba a punto de traicionar a Nicky. "Yo ... Nosotros ... Creo que Nicky saltó a la peor conclusión porque está celoso"
"¿Celoso? ¿De qué? "Jadeó Declan.
"Dios, realmente no debería ... ... Nicky él-"
"Él está enamorado de Shane" Kian terminó. "¡Pero esta bien! Él ... Él nunca va a decir nada a él, no mientras esté contigo ... y él sea feliz contigo "

Declan dio un largo trago de su bebida.
"Está bien?", Preguntó Dic. "¿Me estás diciendo que está bien que Nicky esté enamorado de mi novio?"
"DEC, en serio", explicó Mark. "Nicky sólo quiere que Shane sea feliz ... Así que, mientras él esté feliz contigo, no tienes nada de qué preocuparte. Pero vamos a mantener un ojo sobre él ... Por si acaso"
"Tú hiciste lo correcto, diciéndonos lo que sucedió", dijo Kian. "Nicky no va a dejar eso atrás demasiado rápido, pero vamos a asegurarnos de que no interfiera"
"Gracias muchachos"

Declan se echó hacia atrás en su asiento y cogió su vaso. La conversación cambió y comenzó a recordar los viejos tiempos. El mayor logró relajarse, con la certeza de que él había iniciado el control de daños antes de que Nicky pudiera causar ningún problema.
Odiaba tener que dejar a Shane pero era demasiado arriesgado para quedarse. Él volvería por la mañana cuando Nicky hubiera comenzado a creer la mentira de Shane. Él no estaba demasiado preocupado por perder a Shane por esto. Incluso si Nicky trataba de mantenerlos separados, Shane nunca lo dejaría ... Había pasado los últimos cuatro meses asegurándose de ello.

* - *

Shane se movió y abrió los ojos. Se quedó mirando el reloj al lado de la cama y decidió levantarse antes de la alarma. El moreno se levantó de la cama y se dirigió hacia el cuarto de baño. Recordando los acontecimientos de la noche anterior, se detuvo y se volvió hacia el sofá. Nicky estaba profundamente dormido.
Shane había pasado una cantidad considerable de tiempo en el baño después de la salida de Declan. En el momento en que había salido, Nicky se había quedado dormido en el sofá. Él no había sido lo suficientemente valiente como para despertarle por temor a un nuevo interrogatorio. De repente se dio cuenta de que Nicky tenía que irse. No sabía a qué hora Declan iba a llegar y la última cosa que quería era que Nicky estuviera todavía en su habitación cuando Dec apareciera.

"Nicky?" Shane llamó. Se acercó al rubio durmiendo y suavemente le dio un codazo. Nicky se revolvió y Shane intentó una vez más despertarlo.
"Nicky? Despierta ", él insistió. Los ojos del rubio se abrieron lentamente y Nicky reprimió un bostezo.
"Buenos días Shay" Nicky lo saludó.
"Tienes que irte", dijo Shane.
"Pero apenas despierto ... Y todavía tenemos que hablar"
"Nicky, por favor? No hay nada de que hablar ... y DEC podría llegar en cualquier momento. No puedes estar aquí cuando llegue aquí "
"¿Por qué no? ¿Qué está pasando con ustedes dos? "
"¿Hay que explicártelo? Dec es mi novio Nicky ... Y no se verá bien si te encuentra aquí "
"Somos amigos Shane ... nos estrellamos en las habitaciones de los demás todo el tiempo. ¿Qué te va a hacer si me encuentra aquí? "
"No se…. ¡Nada! Es que ... no quiero que él consiga una idea equivocada ... Ahora, por favor vete! "

Shane agarró el brazo de Nicky y lo sacó del sofá, llevándolo a toda prisa hacia la puerta.
"Shay, vamos a hablar de esto" Nicky insistió.
"Te juro Nicky, no hay nada que hablar"
"No me vas a engañar, Shane ... sé lo que vi anoche"
"Lo que pensaste que viste. Sé que tenía mal aspecto, pero todo está Nicky. ¿No confías en mí? "
"En tí, sí ... Él? No"
"Les prometo Nicky. No tienes nada de qué preocuparte. Estoy bien ... Y ... No es asunto tuyo "
"Pero-"

Shane abrió la puerta y empujó al rubio en la sala. Nicky se volvió a decir algo, pero Shane cerró la puerta en las narices. El mayor se quedó de pie, atónito, por unos momentos. "Esto no ha terminado", dijo a sí mismo antes de hacer su camino por el pasillo y llamar a la puerta de la habitación de Mark.

* - *

Shane estaba abrochándose la camisa cuando alguien llamó a la puerta. Se apresuró a través de la habitación y abrió la puerta. Declan estaba esperando en el pasillo, en sus brazos estaba una docena de rosas. El chico mayor estaba sonriendo y Shane devolvió el saludo. Miró alrededor de la sala y se hizo a un lado, permitiendo la entrada a Declan en su habitación.
Dec entregó las rosas a Shane antes de inclinarse y llevar sus labios en un beso suave.

"Son preciosas, Dec" Shane dijo. "Gracias"
"Quería darte algo agradable ... Para compensar lo sucedido anoche"", explicó.
"No es necesario, de verdad ... Pero lo aprecio" el moreno sonrió.

"Así que ..." comenzó Declan. "¿Cuánto tiempo te llevó explicarle a Nicky?"
Shane se apartó de su novio, en busca de una distracción mientras se mordió el labio inferior. No estaba seguro de cómo el chico mayor tomaría lo que tenía que decir.
"Yo ... yo realmente no le dije nada" Shane confesó. "Yo sabía que él no escucharía y no quise sonar como un disco rayado"
"Shane-"

El moreno puso las rosas en la mesa y luego se dirigió a Declan. Envolvió sus brazos alrededor del chico mayor y enterró el rostro en su cuello. Shane podía sentir la tensión creciendo en el cuerpo de su novio.

"Lo siento, de verdad" Shane se derramó. "Pensé que sería mejor no decir nada ... que si me una y otra vez, él en realidad no me creería. Le dijimos ... La verdad ... Si no me cree, entonces es su problema, no el nuestro "Shane dio un rápido beso el cuello de Declan, su mejilla luego sus labios. "Por favor créeme, Dec Solamente quise que él lo dejara caer"
"¿Cuánto tiempo se quedó?"
Shane cerró los ojos y respiró hondo. "Toda la noche"

Declan ya había tomado a Shane en sus brazos, pero la respuesta de el moreno lo hizo apretar su abrazo. El cuerpo de Shane comenzó a temblar. "El durmió en el sofá! Cuando te marchaste, fui al baño y yo ... estuve allí por un tiempo, pensé que si podía planificar exactamente qué decir entonces yo no tendría que pensar rápido ... Pero cuando salí, él se había dormido "
"Así que lo dejaste allí?"
"Si yo lo hubiera despertado, él hubiera querido hablar de ello ... Y yo no quería"
"Y esta mañana? ¿Que paso despues?"
"Yo ... yo lo desperté, hace unos minutos y le dije que tenía que irse. Trató de interrogarme de nuevo y le dije que lo dejara y que ... Que lo que tú y yo hacemos no es asunto suyo "
"Jodidamente directo"

Shane puso otro beso en el cuello de DEC.
"Por favor, perdóname por no hacer lo que me pediste", dijo.
"Estoy seguro de que puedes compensarme ... De alguna manera", respondió Declan. El moreno asintió.
"Cualquier cosa ... Sólo, dímelo"

Declan se inclinó hacia delante y capturó la boca de Shane con su propia. Él apretó con más fuerza vacilante en el chico más joven, mientras que la lengua sondeó explorando la boca de Shane.
Sin él darse cuenta, Dec recogió a Shane del piso y lo llevó hasta la cama. Una vez que se rompió el beso, empujó al cantante hacia abajo sobre el colchón.
"En este momento?" Shane preguntó al chico mayor. "¿Qué ... ¿Qué hay del desayuno?"
"Podemos comer una vez que esté satisfecho", explicó Dec. Shane lamió nerviosamente los labios mientras Declan empezó a desabrochar sus pantalones vaqueros. "Tú sabes lo que tienes que hacer ..." Shane asintió lentamente en la comprensión.
"Sí", respondió Shane.
"Buen chico" Declan sonrió mientras Shane extendió la mano y tocó su dureza cubierta por los boxeadores. "Eso es todo ... Ahora hazme venir"

* - * - * - * - * - * - *

Nicky llamó a la puerta de la habitación de Mark. Esperó unos instantes, pero no pasó nada. Perdiendo la paciencia, él golpeó la puerta de nuevo. Unos cuantos minutos pasaron antes de que la puerta se abrió. Mark se secó el sueño de los ojos mientras saludaba a Nicky. El mayor pasó junto a él y entró en la habitación.

"Oh bien" Nicky comenzó una vez que él vio a Kian. "Me alegro de que estés aquí"
"Nicky?", Preguntó Kian. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"¿No llevas puesto eso anoche?", Agregó Mark.
"Muchachos, tenemos que hablar. Es importante"
Kian se enderezó como Mark se acercó a su cama y se sentó.
"¿Qué es tan importante que no puede esperar hasta el desayuno?", Preguntó Mark.
"Bueno ..." Nicky se apagó.

El rubio comenzó lentamente a pasearse por la habitación. Él no había pensado lo que iba a decir. Todo lo qué había importado era llegar a sus amigos y les decirles lo que sabía. Ahora se enfrenta con el problema de decirles algo horrible y esperar que ellos lo creyeran. Se detuvo y miró a cada uno de ellos a su vez. Haciendo contacto visual con sus compañeros de banda sólo hizo su tarea más difícil. Él apartó la vista y por consiguiente no vio la mirada que intercambiaron Kian y Mark

"Me hubiera gustado lo que tenía que decir no fuera cierto" comenzó Nicky. "Y que hubiera una manera fácil de decirlo, pero ... Se trata de Shane ... y Dec"
Cuando levantó la vista vio a Mark y Kian mirando el uno al otro. Un silencioso intercambio ocurría entre ellos. Kian asentía con la cabeza.
"¿Muchachos? ¿Me están escuchando? "Nicky les preguntó.
"Nicky", Mark comenzó. "Si se trata de lo que viste, ya sabemos"

La cara del rubio palideció y sintió caer su estómago.
"Ustedes ya saben?" Tartamudeó Nicky. "Y no ... No han intentado .... ¿Qué?"
"Sabemos lo que pasó anoche" Kian continuó. "Dec nos dijo que los sorprendiste a ellos jugando un juego.... sexual"
"No fue un juego", insistió el rubio. "Juro, no hubo 'fingimiento' allí"
"Nix-" Mark comenzó.
"No, qué exactamente fue lo que les dijo?"
"La verdad ... que entraste y viste algo que no deberías ver ... Y que tomaste el camino equivocado"
"Que ...tomé ... el... el" Nicky se apagó, la construcción de la ira en su interior. "¡NO! Declan no estaba 'jugando' ... Yo sé lo que vi! Él lo violaba. Shane estaba llorando y pidiendo que se detuviera ... vi el dolor y el miedo en los ojos de Shane ... Tú no puedes fingir eso "
"Evidentemente, Shane puede"
"¡No! ¿Por qué defiendes esto? ¿Por qué no me creen? "

"¿De verdad crees que queremos creer que Shane es.. abusado ... Por alguien que conocemos desde hace años?", Dijo Mark.
"Conocemos a Declan," explicó Kian. "Él nunca haría algo así"
"Pero ¿por qué iba a mentir yo sobre algo como esto?" Nicky suplicó. "Shane está en problemas, necesita nuestra ayuda"
"Nicky" Kian suspiro. "Si Shane estuviera en problemas, ¿no te parece que sabríamos al respecto? Sabemos que no mentiría sobre algo tan serio, ¿de acuerdo? Nosotros ... Creemos que tú crees lo que viste, pero que ... Lo que viste no era realmente real "
"Así que sólo vamos a ignorarlo? Fingir que no pasa nada? "
"No hay nada malo ... Fue un juego, Nicky ... Déjalo ir"
"¡No!", Insistió Nicky. "No lo haré! Shane necesita nuestra ayuda y voy para asegurarme de que la consiga! "

El rubio se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. Ni uno de sus amigos trataron de detenerlo. Nicky abrió la puerta y salió al pasillo, la puerta se cerró detrás de él. Por un momento, ni Kian ni Mark dijeron algo. Ambos se quedaron mirando la puerta cerrada, pensando en todo lo que les habían dicho.

"Él estaba bastante seguro", dijo Kian.
"Dec pensó que sería", explicó Mark.
"¿Estamos haciendo lo correcto? No sabemos cuál de ellos está diciendo la verdad ... ¿A quién debemos creer? "
"Nosotros conocemos desde hace mucho tiempo a Declan ... Shane le ha conocido incluso más tiempo, gracias a Liam ... Pero Nicky es nuestro amigo también"
"No puedo creer que ambos estén mintiendo, pero no quiero creer que Dec le esté haciendo daño a Shane, tampoco"
"Es posible que Nicky tuvo la impresión equivocada ... Él puede dejarse llevar cuando las cosas no salen como él quiere"
"Y los dos sabemos lo que siente por Shane"

"Tal vez deberíamos preguntarle ... a Shane", declaró Mark.
"No podemos hacer eso", respondió Kian.
"¿Por qué no?"
"Ponte en su lugar ... Él probable esté mortificado que Nicky vio lo que hizo y sólo quiere olvidar todo el asunto ... Si vamos y le preguntamos al respecto, entonces él va a saber que todos hemos estado hablando de ello"
"Pero qué si él realmente está en problemas?"
"Si Shane necesitara nuestra ayuda, él lo pediría"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Mar Sep 27, 2016 12:49 pm

Capitulo 3


Kian y Mark estaban en el restaurante del hotel, desayunando, cuando Shane y Declan se reunieron con ellos. Los dos cantantes estaban ocupando una mesa con seis sillas y los recién llegados se sentaron al lado de ellos. Declan se instaló junto a Mark, mientras que Shane sacó la silla al lado de Kian. Un camarero apareció y tomó sus pedidos antes de desaparecer. Intercambiaron los buenos días pero nada más.
Mark y Kian se mantuvieron silenciosos sobre sus tazas de café mientras, mientras que Shane y Declan fingieron no darse cuenta. Finalmente, el chico mayor rompió el silencio.

"Hablemos acerca el elefante en la habitación y terminemos con esto, ¿no?" Comenzó Dec.
Shane frunció el ceño a su novio y sus dos compañeros de banda dejaron de tratar de ocultar su conversación.
"Shay, les dije lo que pasó anoche" Declan confesó. La cara del chico más joven comenzó a enrojecer en la vergüenza y Dec, sutilmente alcanzó y le apretó la mano. "Lo siento Shay, pero tuve que ... yo no estaba tratando de avergonzarte, de verdad ... yo solo ... tenía miedo de que Nicky intentaría decirles mentiras a ellos ..."
"En realidad ..." Mark habló. "Él vino y nos vio esta mañana ..."
"Nos dijo lo que pasó ..." Kian añadió. "Dijo lo que pensaste que él haría"
"Parecía bastante molesto que no le creímos"
"¿Podemos simplemente olvidarlo?", Preguntó Shane. "Yo ... no quiero hablar de ello"

El camarero apareció junto con las comidas de Shane y de Declan y de inmediato dejaron de hablar. Una vez que él depositó la comida en la mesa y se alejó, Mark volvió a hablar.
"Está bien, Shane ... No es una vergüenza en experimentar ..."
"Solo necesitas ser más cuidadoso ..." añadió Kian.
"No sabía que Nicky tenía una llave!" Shane dijo entre dientes.
"Bueno, para el futuro, sabemos que no le debemos dejar tener una", dijo Declan.

Shane levantó la vista y, por encima del hombro de Declan, vio a Nicky entrar en el restaurante. El rubio se detuvo junto a la puerta, con los ojos buscando a Shane. Por un momento, el chico mayor se quedó allí entonces él se dio la vuelta y se fue. Shane lo vio alejarse, sintiendo alivio y temor. Por suerte, Kian no había visto a su compañero de banda y Mark y Declan habían tenido sus espaldas hacia la puerta.
La vista de Nicky había girado a Shane a su comida. Odiaba que Nicky ahora sabía su "pequeño secreto sucio". Su amigo era muy perspicaz y persistente. Él sabía que el muchacho mayor no permitiría que algo así vaya y eso asustó a Shane.

Había conseguido ganar tiempo, pero cuánto no estaba seguro. Una parte de él quería, desesperadamente, decir verdad a Nicky pero él sabía que él no podía hacer esto. Se acordó de la mirada de repulsión que había visto en el rostro del rubio y él no quiso verlo otra vez. Shane casi pudo escuchar la voz de Nicky en su cabeza, llamándolo débil y patético por permitir que tal cosa sucediera. Pertenecía a Declan ahora, e incluso si él debía abandonarlo Nicky … no lo querría, no después lo que él había visto …y la cubierta de Shane por el incidente? El moreno se mordió los labios y cerró los ojos. ¿Por qué no simplemente no dijo él la verdad a Nicky? Que era la puta de Declan?

"Shay?", Preguntó Declan. "¿Estás bien?"
Shane abrió los ojos y se encontró mirando en los orbes de color verde oliva de Declan. El mayor lo miraba con preocupación y Shane no pudo evitar sonreír ante él.
"Sí, estoy bien" respondió Shane. "Un poco cansado, supongo"
"No debí haberte desgastado tan temprano ¿eh?" Las mejillas sonrojadas de Shane de nuevo.
"Tuvieron un polvo rápido esta mañana, ¿verdad?" Kian sonrió con satisfacción.
"Te aseguro que no había nada" rápido "en ello", respondió Dic.
Shane cogió su taza de café y tomó un sorbo para no tener que decir nada.
"Vamos" Mark interrumpió. "Tal vez este no es el mejor momento para estar hablando de esto?"
"¿Hay algún buen momento para hablar de cosas como esta?", Preguntó Shane. Los cuatro chicos se rieron.

Mark consultó su reloj y luego miró alrededor de la habitación.
"Curioso, Nicky no ha llegado todavía", él declaró.
"Tal vez olvidó poner la alarma?", Respondió Declan. Él llamó la atención de Shane, pero el moreno no habló.
"No, él ya se había levantado ..." dijo Kian. "Recuerda, Mark te dijo que vino y nos vio antes ..."
"Supongo que comió antes de llegar aquí", dijo Shane. Él no se encontró con los ojos de nadie, no queriendo decir a sus amigos la verdad.

Kian apartó el plato y dijo a sus amigos que los vería más tarde. El rubio fue el primero en levantarse de la mesa y el restaurante. Mark lo vio alejarse, pero se mantuvo en su asiento.
"Entonces, qué está pasando con ustedes dos?", Preguntó Declan a Mark.
"Pasando?", Respondió Mark.
"Son ustedes dos ... Ya sabes?"
"Dec" rompió Shane. "Eso no es de-"
Shane estaba sorprendido en el cuestionamiento de Declan. Mark, sin embargo, lo encontró bastante divertido y se rió.
"Tú crees que que él y yo?" Mark siguió riendo. "No, confía en mí Dec. Nada de eso"
"Pero son tan cercanos"
"Sí, somos amigos ... Eso es todo lo que es y todo lo que alguna vez será"
"Suenas bastante seguro de eso" dijo Shane.
"Sólo porque soy gay no quiere decir que quiera ir a la cama con cada uno de mis amigos", respondió Mark.
"Eso es bueno saberlo", declaró Dec sonriendo a Shane. "Pero sé que mi Shane no me engañaría"
Shane devolvió la sonrisa a su novio y luego bajó los ojos como él volvió a su comida.

* - * - * - * - * - * - *

Kian llamó a la puerta del cuarto de Nicky, pero no recibió respuesta. Esperó unos instantes antes de golpear de nuevo.
"Nicky, si estás ahí ... Abre la puerta" Kian insistió. "No estoy bromeando. Déjame entrar, ahora! "

La puerta se abrió y Kian se abrió paso en la habitación. Nicky ya se dirigía de nuevo hacia su cama. Kian cerró la puerta detrás de él y luego se acercó a su amigo. Kian detuvo apenas por debajo del colchón y miró a su compañero de banda. Nicky miró lentamente hacia arriba y Kian podía ver las lágrimas en los ojos del chico mayor.
"Oh Nicky" Kian susurró.
Se subió a la cama junto a Nicky y tiró del muchacho mayor en sus brazos. Nicky cerró los ojos y dejó que sus lágrimas cayeran.

"Está bien, Nicky" Kian susurró. "Va a estar bien todo"
"No, no" Nicky sollozó. "¿Por qué no me creen?"

Kian no sabía qué decir como respuesta. En su lugar, lentamente, suavemente, frotó la espalda de Nicky en un intento de calmar a su amigo. Pasaron varios minutos como Kian debatió consigo mismo sobre qué decir a Nicky. Tomó un tiempo para que las lágrimas de Nicky disminuyeran y que poco a poco se alejara del muchacho más joven. Se secó los ojos y miró a Kian.

"Esto es muy frustrante", admitió Nicky. "Yo sé lo que vi, Kian"
"Lo que pensaste que lo viste", dijo Kian.
"Shane necesita nuestra ayuda"
"Acabo de tener el desayuno con él y él está bien ... Avergonzado, por supuesto, pero él está bien"
"Lo amo, Ki" Nicky susurró. "Quiero ayudarlo ..."
"Sé que lo haces, pero si no está roto, no lo puedo arreglar"
"Pero-"
"Hay que dejar pasar esto, Nicky. No tienes ninguna prueba y Shane dice que no pasa nada. Él es tu amigo, deberías creer en él "
"Así que sólo fingiré que nada de esto sucedió?"
"Sé que no quieres oírlo pero sí. Tú viste algo que no estaba destinado. Ponlo a un lado y olvídate de ello "

Nicky a regañadientes asintió con la cabeza. Kian se acercó y puso su mano sobre el brazo de Nicky.
"Todo irá bien", dijo Kian a él. "Sé que estás preocupado, pero no hay nada que puedas hacer sin provocar problemas para todos. Espera hasta que tengas las pruebas "
Nicky levantó la vista y se encontró con la mirada de Kian.
"Si es verdad entonces no habrá pruebas" Kian le aseguró.

El muchacho más joven soltó a Nicky y se levantó. Él no volvió a hablar hasta que llegó a la puerta. Alcanzó el mango y luego se detuvo y se volvió. Nicky todavía estaba sentado en la cama, mirándolo.
"Espero que no nos desaires de nuevo para el desayuno de mañana", dijo Kian. Él abrió la puerta y salió al pasillo.

Cuando la puerta se cerró detrás de él, Nicky se dejó caer sobre su espalda y se quedó mirando el techo. No entendía lo que estaba jugando Kian. En primer lugar le dijo que todo estaba en su cabeza y ahora está diciendo que esperara a la prueba? El rubio suspiró con frustración. No podía simplemente sentarse y dejar que esto ocurra. Cuanto más esperaba una prueba viable, más daño Declan podría estar haciendo a Shane.

Él sabía que estaba mal saltarse el desayuno, pero no podía sentarse allí y ver a Shane actuar como que no pasaba nada. Durante la noche, cada vez que cerraba los ojos, vería el miedo y el dolor en los ojos de Shane. Anhelaba tomar al moreno en sus brazos y hacer que todo desaparezca. Ello le desgarró el corazón, no saber cuánto tiempo Shane había estado sufriendo.

* - * - * - * - * - *

Nicky no le dejó ir pero él tomó el consejo de Kian y no sacó el incidente de nuevo. Declan estaba extrañamente ausente durante los días que siguieron. Shane parecía aislado y evitó a Nicky durante varios días, pero él despacio regresaba lentamente a su estado habitual.
Dos semanas pasaron y Nicky observaba a Shane desde lejos. Tenía ganas de enfrentarse al chico más joven y exigir que le dijera la verdad, pero que no era capaz de hacerlo. En su lugar, se retiraba y se continuaba observando a su amigo. Mark y Kian habían jurado no involucrarse e hicieron todo lo posible para permanecer fuera de ello. Ellos también se mantuvieron atentos para cualquier señal de que Shane estaba siendo maltratado, pero el moreno nunca le dio nada.

"Nicky aún no lo ha dejarlo ir" Kian dijo a Mark.
Los dos cantantes estaban en el bar del hotel, a la espera de que Declan y Shane se unan a ellos. Habían invitado a Nicky a unirse a ellos, pero el muchacho mayor siempre se negaba cuando Declan se quedaba con ellos.
"Está preocupado por Shane", respondió Mark.
"¿No crees que algún tipo de prueba hubiera salido a la superficie por ahora? Han pasado semanas y todos hemos estado buscando señales "
"Simplemente no puedo ver a Dec hacer algo por el estilo. Tú has visto la manera en que trata a Shane "
"Cuando están con nosotros ... ¿Quién puede decir lo que hace cuando están solos?"
"Vamos, Ki ... Nosotros conocemos a Dec por años. ¿De verdad cree que él es capaz de algo así? "
"No sé!" Kian suspiro de frustración.
Habían estado teniendo la misma conversación una y otra vez y siempre terminaban de la misma manera. Shane no ofrecía ninguna información, por lo que todo se reducía a la palabra de Nicky en contra de Declan.

Kian alzó la vista y vio a Shane y Declan entrar en el bar. Ellos eran siempre muy sutiles cuando están en público, Shane teniendo cuidado de conservar su sexualidad de la opinión pública. Declan se acercó a Kian y Mark, mientras que Shane se dirigió a la barra a pedir sus bebidas.
"Nicky todavía no desea unirse a nosotros?", Preguntó Dec.
"No", respondió Mark antes de levantar su propio vaso.
"¿El está bien? Me refiero a que parece mantenerse a sí mismo mucho "
"Se está manteniendo lejos de ti", dijo Kian.
"¿Qué? De ninguna manera"
"Él está avergonzado, por la forma en que actuó después de que vio a los dos ..." Kian indicó.
"¿Él todavía continúa sobre esto?"
"Me temo que sí ...", respondió Mark.

Shane se unió a sus amigos y colocó sus bebidas en la mesa. Se sentó frente a su novio y de inmediato comenzó a degustar su bebida.
"Escucha, solamente voy a salir y decir esto", dijo Kian. "Hemos estado evitándolo durante semanas así que vamos a acabar de una vez ... Claro el aire y poner la mente de cada uno en paz ... Dec, ¿estás maltratando a Shane?"
El muchacho mayor se atragantó con un sorbo de la cerveza. Él dejó el vaso mientras se esforzaba por respirar.
"Hablas en serio?" Tosió Declan. "Juro que yo nunca haría eso"
"Shane?", Preguntó Kian, mirando a su compañero de banda.
"¡No!" Shane se quedó sin aliento; una expresión de horror en su rostro. "De ninguna manera ... Dec él nunca me haría daño"
"¿Por qué siquiera preguntas eso?", Preguntó Declan.

"Nicky está convencido de que algo anda mal ... Y ... ", explicó Kian. "No queríamos creerle pero ha estado extraño entre todos nosotros desde hace algún tiempo ... Sólo quería oírlo de sus labios, Declan. No debería haber dudado de ti, pero Nicky ha estado tan firme y él no es un mentiroso "
"Bueno ..." Dec hizo una pausa, pensando en lo que acababa de decir. "Está bien, aprecio que no sacaras conclusiones precipitadas ... Y me preguntaras ... nosotros ... rotundamente. Pero espero que me creas cuando digo que amo a Shane con todo mi corazón y que nunca haría algo para causarle dolor "

Shane sonrió a Declan mientras parpadeaba para contener las lágrimas.
"Lo siento, muchachos", dijo Mark. "Nunca deberíamos haber dudado pero tienen que verlo desde nuestro lado"
"Por supuesto ... Y puedo ver totalmente, donde Nicky tomó la idea de eso, pero pero le dijimos la verdad porque no queríamos que algo como esto sucediera. La última cosa que quiero es que ustedes piensen que yo haría algo tan horrible a alguien que amo "

Los cuatro muchachos todos se quedaron en silencio y en los próximos minutos, ninguno de ellos habló. Esto vino como un alivio cuando Kian se marchó para comprar otra ronda de bebidas. Mark se levantó y lo siguió. Detuvo a su amigo antes de llegar a la barra.

"¿Qué diablos estabas pensando?" Mark lo regañó. "¿Qué te poseyó para hacer una ... Una ... Es decir, ¿qué diablos?"
"Lo siento, ¿de acuerdo?" Siseó Kian. "¿Pero cuánto más largo íbamos nosotros a alargarlo? Nicky se aisló a sí mismo y no deja caer esta idea insana de Declan siendo una especie de monstruo. Por lo menos ahora sabemos la verdad ... Lo hemos escuchado con nuestros propios oídos, tanto de Shane y Dec ... Nicky ha cometido un error y podemos decirle así "

* - *

Declan esperó hasta que Mark también hubiera abandonado la mesa antes de volverse hacia Shane.
"Pensé que habías dicho que Nicky había dejado todo el asunto?", Le preguntó a su novio.
"Yo ... yo pensaba que él había" Shane insistió. "Él ... Él no ha dicho una palabra al respecto desde entonces. ¡Lo juro!"
El mayor cerró la mano alrededor de la muñeca de Shane.
"Así que de dónde sacaron esa idea?"
"No ... no lo sé" Shane hizo una mueca cuando Declan apretó con más fuerza.

Como Shane miró a los los ojos del chico mayor, sintió que su corazón empezaba a correr. Él quería apartarse, romper el agarre de su novio y decirle que todo había terminado. Antes de que pudiera reaccionar, Dec había liberado su agarre. Shane parpadeó para contener las lágrimas frescas como Kian y Mark se unieron a ellos con una nueva ronda de bebidas.
Kian notó un cambio en Shane y lo miró interrogante.

"Shane, ¿estás bien?" Le preguntó Kian. Shane asintió lentamente con la cabeza.
"Uh, yo ... en realidad he conseguido un dolor de cabeza" Shane tartamudeó. "Creo que voy a volver a mi habitación"
"¿Quieres que vaya contigo?" Declan le preguntó, su voz mezclada con preocupación.
"No" Shane sonrió mientras se levantaba. "Tú quédate, termina tu bebida ... Nos vemos dentro de un rato"
"Está bien, iré pronto"
"Buenas noches muchachos", dijo Shane a Kian y Mark.

Hizo caso omiso de la bebida que Kian había colocado delante de él y se alejó. Los tres muchachos lo vieron alejarse.
"¿Qué pasó?", Preguntó Mark.
"Estaba llorando", respondió Kian.
"Él estaba molesto por lo que ustedes dijeron muchachos" Declan les dijo. "Creo que está afectado por lo que pensó Nicky"
"No fue mi intención molestarlo", declaró Kian.
"Sé que no ... Es sólo muy sensible ... Nicky siempre ha sido una persona en la que podía contar y descubrir que Nicky cree que está en una relación abusiva ... Por supuesto que molesta a Shane"
"Lo siento Dec de verdad! Pero ahora podemos decirle a Nicky que lo supere "
"Sólo siento que ustedes dudaran de mí chicos"
"Lo sentimos mucho"
"Yo sé ... Está bien ... Y Shane estará bien también. Subiré y veré cómo está él en unos minutos "

Kian levantó la copa.
"Por el perdón?", Preguntó Kian. Declan levantó la copa.
"Por el perdón" Declan sonrió.

Mark y Kian intercambiaron una mirada de alivio. La parte más difícil ahora era convencer a Nicky de la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Mar Sep 27, 2016 6:20 pm

Capitulo 4


Shane estaba acurrucado bajo el edredón cuando Declan se reunió con él. El chico mayor no encendió la luz, pero el moreno seguía despierto. Se incorporó, tratando de alcanzar la lámpara de noche y frotándose los ojos. Declan se quitó la camisa y se quitó los zapatos antes de acercarse a la cama. Se subió al colchón y extendió la mano para Shane.

"¿Cómo te sientes?" Declan le preguntó.
"Mejor, ahora que estás aquí" Shane respondió mientras se encuentra a sí mismo en los brazos de Declan.
"Así que tus amigos piensan que te hago daño"
"Ellos tienen una imaginación salvaje"
"Eres feliz conmigo, ¿verdad?"
"Por supuesto ... Sé que no es en serio, que a veces tu trabajo te llega a afectar y que estás estresado"
"Te amo" Declan se inclinó más cerca y suavemente besó la frente de Shane. El muchacho más joven sonrió cuando sus ojos comenzaron a cerrarse. "¿Cansado?" Shane asintió, con los ojos todavía cerrados.
"Oh"

Shane oyó la decepción en la voz de su amante y abrió los ojos. Declan cambió su peso hasta que se colocó por encima del chico más joven y luego se inclinó hacia delante y le dio un beso. Shane le devolvió el gesto con menos entusiasmo del que Dec estaba esperando.
"Todavía es temprano" Declan susurró en el oído de Shane.
"Ha sido un largo día", respondió Shane.
"Exactamente, necesitamos descansar ... Tener un poco de diversión"

El muchacho más joven levantó la mano y tocó suavemente la mejilla de su amante. Él sostuvo la mirada en el chico mayor y pensó exactamente qué decir.
"Esta noche no" susurró Shane. "¿Por favor? Yo ... Estoy muy cansado. Yo no sería capaz de- "
"No tiene que hacer nada ..."
Declan rozó la mano de Shane a un lado y se inclinó para besarlo una vez más. El moreno se movió y se negó a participar en el beso de Declan. El mayor entrecerró los ojos.
"Estás ... ¿Estás diciendo que no a mí?" Susurró Dic. Shane asintió con la cabeza. "Yo ... pensé que me amabas"
"Y lo hago" respondió Shane. "Pero no puedo ... No en este momento ... mañana, lo prometo"
"¿Mañana por la mañana?"
"Ajusta la alarma ... Vamos a hacer el amor antes de salir para el desayuno"

El chico mayor pensó por un momento. Shane observó cómo Dec meditó sobre el acuerdo y dejó escapar un suspiro mental de alivio como su amante estaba de acuerdo.
A medida que Declan se ocupó de establecer la alarma, Shane se quedó dormido. El mayor apagó la luz y se acostó al lado del cantante. Él envolvió con sus brazos al muchacho más joven y sostuvo a su amante cerca. Había permitido que Shane ganara esta partida, pero mientras pensaba en lo que él haría al moreno en la mañana, no pudo detener la propagación de la sonrisa en sus labios. Él quería que Shane supiera lo mucho que significaba para él y que nadie más podría amarlo como él lo hacía.
Iba a coger a Shane como nunca antes y él iba a amar cada segundo de ello.

* - * - * - * - *

A la mañana siguiente, Nicky se unió a Mark y Kian para el desayuno. Los dos cantantes retransmitieron su conversación de la noche anterior, explicando a su amigo que se había equivocado acerca de la relación Shane y de Declan. El rubio se sorprendió de que habían sido tan directos, pero todavía se negó a creer en ellos.

"Nicky", Kian trató de razonar con su amigo. "Lo hemos escuchado directamente de Declan y Shane"
"Por supuesto Dec mintió sobre ello" Nicky argumentó, bajando la voz. "Si él está haciendo daño a Shane, él no va admitirlo"
"Lo siento Nicky pero le creo", explicó Mark. "Él es nuestro amigo ... ha sido durante años ..."
"Y yo qué soy?", Preguntó Nicky.
"Estás siendo irracional"
"Estás dejando que tus propios sentimientos se interpongan en el camino"
"No estoy!" Nicky replicó.
"Nicky, ambos sabemos cómo te sientes acerca de Shane" declaró Kian.
"Eso no tiene nada que ver con esto!"
"¡Lo hace! Estás celoso y estás tratando de causar problemas "
"No" siseo Nicky. "Vi a Declan violando a Shane ... no lo hago, por un segundo, creí que ellos 'jugaban un juego '. Esto era violación y que me condenen si creen que voy a dejar que se salga con la suya "

Kian extendió la mano y agarró la mano de Nicky, presionando firmemente hacia abajo sobre la mesa. Miró dentro en los ojos de su amigo, en silencio rogándole.
"Esto no tiene nada que ver contigo", dijo entre dientes. "Déjalo ir"
"¿Tú incluso te has puesto a pensar qué tipo de daño le hiciste anoche?" Nicky les preguntó como él apartó la mano de debajo de Kian.
"No le preguntas a un violador si es un violador ... No puedes creer lo que él dice; tienes que "ver" lo que hace "
"Nicky-"
"¿Dónde está Shane?", Les preguntó. "¿Lo has visto esta mañana? ¿Has hablado con él desde su pequeña conversación? "
"No", admitió Mark. "Shane fue a la cama casi de inmediato ... Dec se quedó y tuvo otra bebida con nosotros antes de unirse a él"
"Dec volverá a casa ..." añadió Kian. "Probablemente querían pasar la mañana juntos antes de irse"

Nicky empujó su desayuno a un lado, ya no tenía hambre. Ni siquiera se molestó en decir nada más que sus compañeros de banda. Él simplemente empujó la silla hacia atrás, se levantó y salió del restaurante. Kian y Mark lo vieron alejarse, ninguno de los dos tratando de detenerlo.

"Sigue siendo tan inflexible", dijo Mark.
"Declan no es un mentiroso, ni tampoco Shane" respondió Kian.
"Dios, si nos equivocamos sobre esto ..."
"Yo sé, pero sólo vamos a tener que dejar que siga su curso ... Nicky no puede guardar rencor para siempre"

* - *

Nicky llamó a la puerta de la habitación de Shane. No era demasiado temprano para despertar a su amigo, pero le tomó algún tiempo para que la puerta se abra. Cuando lo hizo, sólo se abrió una fracción y Nicky sólo podía ver a Declan.

"Nicky," Dec saludó al chico más joven. "Buenos días"
"Corta las cortesías, Dec" respondió Nicky. "¿Por qué no bajó Shane para el desayuno?"
"Hemos tenido el desayuno aquí, juntos ... Me voy a casa hoy y queríamos estar solos"
"¿Dónde está ahora? ¿Puedo hablar con él? "
"Está en la ducha"
"Puedo entrar y esperar?"
"No, no puedes"
"¿Por qué no?"
"Tengo que salir dentro de una hora ... Y estoy a punto de acompañarlo. No te quiero esperando en la habitación mientras hacemos el amor en la ducha. Sería demasiado espeluznante. Tú entiendes"
Declan no dio a Nicky la oportunidad de responder, simplemente cerró la puerta en su cara.

El rubio miró fijamente la puerta cerrada, preguntándose si debería llamar de nuevo. Dio un paso atrás y respiró profundo, calmante. ¿Cómo podría Kian y Mark no verlo? Declan era un idiota. Nicky no podía entender lo que Shane vio en él. Maldijo al chico mayor por colocar una imagen de Shane en la ducha en su mente. La idea de Declan y Shane juntos casi causó la sangre de Nicky hervir.
Se odiaba por mantener su distancia de Shane. El muchacho más joven necesitaba su ayuda. Nicky se comprometió a hablar con Shane antes del concierto de esa noche. Miró a la puerta una vez más luego, lentamente, se alejó.

* - * - * - * - * - *

Nicky no tuvo ganas de enfrentarse a Kian y Mark de nuevo. Él sobre todo quería estar fuera de la habitación de Shane, esperando el momento en que Declan se fuera. Pero temía que llegaría a través como desesperado por lo que abandonó el hotel totalmente. La mañana transcurrió lentamente para él mientras deambulaba sin rumbo a través de tiendas al azar. Él mentalmente repitió todas sus interacciones con su compañero de banda en las últimas semanas y odiaba que podía contarlas ellas con una mano.
Él había querido la prueba deseada que Declan no era el muchacho agradable que pretendía ser, pero no sabía cómo ir sobre la adquisición de la misma. Mirando desde lejos, no había llevado ninguna prueba concreta y él no había querido preguntar a Shane de plano por temor a enajenar al muchacho más joven.

Nicky se encontraba junto a los muelles y se sentó en un banco, con vista al agua. No estaba seguro de cuánto tiempo se quedó sentado, pensando en Shane y sobre Kian y Mark ... ¿Qué les había poseído para "preguntarle"a Declan? Su línea de pensamiento fue rota por su timbre del teléfono. Kian le ordenó volver al hotel y prepararse para el concierto. Nicky cedió a regañadientes y se dirigió de nuevo al hotel.

* - * - * - * - * - *

La oportunidad de hablar con Shane no se presentó hasta una hora antes de que el espectáculo iba a comenzar. Tanto él como Nicky se encontraban solos en el vestuario después de la cena. Shane hizo una pequeña mínima charla y Nicky trató de pensar en una forma sutil de abordar el tema delicado.

"Así que Dec se ha ido a casa entonces?", Preguntó Nicky.
"Sí", respondió Shane, no encontrando los ojos de Nicky. "Sólo por un par de días ... lo veré el viernes en Glasgow"
"¿Lo extrañas?"
"Solamente se fue hace un par de horas"
"Y ... Todo va bien?" Tartamudeó Nicky. "No más juegos ... interesantes?"

Las mejillas de Shane se pusieron rojas en el recuerdo. Se obligó a permanecer fuerte, recordando el aspecto de vergüenza en la cara de Nicky.
"No, no más juegos ..." respondió Shane.
"Realmente lo siento por ... No tocar"
"Ya te disculpaste-"
"Lo sé"

Nicky se acercó a su amigo y se sentó en el sofá junto a él.
"Yo solo…"
Él extendió la mano para tomar la mano de Shane luego se detuvo y se apartó.
"Estoy feliz por ti", explicó Nicky. "Dec te hace feliz, ¿verdad?" Shane asintió. "Yo ... yo no había tenido ni idea de que los dos estaban juntos ... ... Y, descubrilo así fue un shock"
"No bromees"
"Debería haberte dicho esto entonces ... pero entonces yo estaba en estado de shock. Realmente pensé que estabas ... eras... maltratado ... Y yo estaba, obviamente, mal. Lo siento, no confié en tu palabra, Shay. Y estoy feliz de que has encontrado a alguien que te ama "
Nicky había apartado la mirada y se perdió ver a Shane contener las lágrimas frescas.
"Gracias Nix" Shane susurró.

El moreno se inclinó y envolvió sus brazos alrededor de Nicky. El mayor devolvió rápidamente el abrazo, sorprendido por la facilidad con que el cuerpo de Shane se moldeaba al suyo. Nicky miró por encima del hombro de su amigo, en el espejo y frunció el ceño. Teniendo cuidado de no romper el abrazo, el rubio levantó la mano y la levantó suavemente el cuello de la camisa de Shane. Un hematoma grande cubría la piel en la base del cuello de Shane.

No reaccionó sino que echó su mente de nuevo a una contusión semejante que había visto en el pecho de Shane hace unas semanas. Su amigo se había encogido de hombros, diciendo que se había caído de su caballo. Nicky se preguntó cómo se las había arreglado para olvidar eso, pero razonó que no había tenido ninguna razón para no creer la explicación.
Nicky se mordió el labio para evitar decir nada y poco a poco se apartó.

"Así que estamos bien ahora?" Nicky le preguntó. "Quiero decir, yo sé que no he sido precisamente un buen amigo estas últimas semanas y-"
"Estamos bien, Nix" Shane interrumpió, sonriendo. "Nunca podría seguir enojado contigo, independientemente de lo que hiciste o" pensaste "que hiciste"
"Todavía lo siento"
"Lo sé ... Pero todo está bien ahora"

Shane acarició suavemente el brazo de Nicky luego se levantó y se dirigió hacia el espejo. Nicky lo observó, en silencio, sabiendo que la conversación había terminado. Miró a su alrededor y se encontró un periódico. El rubio lo recogió y empezó a hojearlo. Shane cogió un peine y se cepilló el pelo a toda prisa, mirando el reflejo de Nicky en el espejo.
La mano del muchacho más joven estaba temblando y dejó caer rápidamente el peine. Odiaba mentir a Nicky, pero sabía que nunca podría decirle la verdad. Él desvió la mirada y se quedó mirando su propio reflejo.
-No, No todo es mentira 'razonó Shane. 'Dec me ama. Esa parte es verdad '

Hubo un golpe en la puerta y Kian entró en la habitación. Se detuvo cuando vio a Nicky y Shane, mirando a uno y a otro, tratando de medir la situación. No parecía haber ninguna tensión evidente y sus dos amigos casi parecían relajados.
"Casi hora del show" Kian habló.
"Sí", coincidió Shane.
"No puedo esperar" Nicky sonrió. "¿Dónde está Mark?"
"Envenenándose por sí mismo", respondió Kian. Sus compañeros de banda le miraron sorprendidos en la confusión. "Pausa para fumar"
"Oh" Nicky rió, miró a Shane y vio al moreno sonriendo a la broma de Kian.
"¿Ustedes dos están casi listos?" Kian les preguntó.
"Claro" respondió Nicky.

"Necesito un café" Shane tomó la palabra.
Se apartó del espejo y luego se dirigió hacia la puerta. Shane pasó junto a Kian luego se detuvo en el umbral.
"Alguno de ustedes quiere venir?", Preguntó Shane.
"No, ve", dijo Nicky.
"Nah" Kian estuvo de acuerdo.
Shane asintió y siguió fuera de la habitación. Una vez que se había ido, Kian cerró la puerta y se volvió hacia Nicky.

"¿Ustedes dos finalmente hablaron?" Preguntó Kian.
Nicky asintió con la cabeza. "Lo hicimos"
"¿Y?"
"¿Y qué?"
"Has aceptado la verdad? ¿Está todo bien? "

Nicky se detuvo, preguntándose cómo responder a la pregunta de Kian. Él hizo una decisión rápida.
"Me dijiste que esperara hasta que tuviera pruebas", dijo Nicky. "No las tengo... todavía"
"Nicky-"
"No puedo dejar pasar esto, Ki. No del todo ... Pero no voy a dejar que mis sospechas se interpongan en el camino de la amistad. Shane necesita nuestro apoyo y voy a estar allí para él "
"Nix, estás jugando con fuego"
"Yo no soy el que va a quemarse aquí"
"Sí, lo eres"

Kian negó con la cabeza; sin molestarse en ocultar su decepción, luego se volvió y salió de la habitación. Nicky cerró de golpe la puerta antes de pisar fuerte hacia el sofá y derrumbarse en los cojines.
Sabía que debería enojarse, sus amigos no habían visto lo que él. Ellos conocían a Declan la mayor parte de sus vidas y, por supuesto, no querían pensar mal de él. Nicky, él mismo, no quería creer que fuera cierto, pero él había visto bastante con sus propios ojos. Él había atestiguado un acto de violación y visto los moretones en el cuerpo de Shane. Pero todavía era su palabra contra la de Declan ... Y Shane estaba, por razones desconocidas para Nicky, negándose a admitir la verdad.

"Dios, Shane" Nicky dijo entre dientes con frustración. "¿Por qué no puedes dejar que te ayude?"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Miér Sep 28, 2016 12:37 pm

Capitulo 5


A pesar de los problemas entre los cuatro cantantes, el concierto de esa noche fue uno de los mejores. Shane olvidó la letra de una canción en particular, pero fue capaz de reírse de ello. Nicky no pudo evitar sonreír ante la luz en los ojos de Shane. Durante el medley, Kian tropezó con Shane, que envió a Mark y Nicky en espasmos de risa.
Nicky continuación, se sintió culpable por reírse de su amigo y le dio un beso en la mejilla, haciendo que los aficionados a gritar hasta el techo. Shane reembolsó el acto de bondad de Nicky saltando sobre su espalda y el rubio le dio un paseo a caballito.

Como el bis llegó a su fin y los muchachos se precipitaron fuera del escenario, los ojos de Shane estaban prácticamente brillando. Nicky no podía recordar la última vez que había visto a su amigo tan lleno de vida. No podía dejar de preguntarse si era coincidencia que Shane estaba iluminado ahora que Declan no estaba cerca.

* - *

Después del espectáculo, los cuatro cantantes fueron por las bebidas y luego tambaleantes volvieron a sus habitaciones en las primeras horas de la mañana. Cada uno de ellos cuidaron sus resaca al día siguiente, pero estarían de vuelta en el escenario la noche siguiente para otro concierto.
Shane continuó permaneciendo en la forma, sonriendo y riendo mientras bromeaba con sus compañeros de banda y las multitudes. El humor de Shane se quedó en él hasta su última noche en Glasgow.
No se unió a sus compañeros de banda para las bebidas, eligiendo en cambio ir a su habitación y empacar su maleta. Nicky también voló a sus amigos y se quedó en su habitación. Se acercó a la habitación varias veces de Shane, pero nunca consiguió el coraje para llamar. El rubio admitió la derrota y de mala gana se fue a la cama.

* - * - * - * - *

La primera persona que Nicky vio cuando entró en el vestíbulo del hotel era Declan. Shane y Kian estaban justo detrás de el rubio, llevando sus maletas. Nicky rápidamente se volvió a observar la reacción de Shane. El moreno vio a su novio y le sonrió. Dec le devolvió el saludo.
Kian estrechó la mano del muchacho mayor, pero Nicky no reaccionó. No estaba seguro de qué hacer. Cuando Declan se volvió hacia él y le tendió la mano en señal de saludo, el rubio no tuvo más remedio que aceptarlo. Quería que Dec creyera que todo estaba bien entre ellos.

Hicieron una pequeña charla mientras que su tour manager los registró luego dio a cabo la asignación de habitaciones. Nicky cogió su maleta y empezó a subir los muchos tramos de escaleras, mientras que sus amigos se dirigieron hacia el ascensor. A medida que el rubio subió por la escalera, no podía deshacerse del recuerdo de ver la cara de Shane. La sonrisa había iluminado su rostro, pero no llegó a sus ojos.
Por el momento en que Nicky alcanzó el piso correcto, el pasillo estaba vacío. Arrastró la maleta por el pasillo, en busca de su cuarto. Una vez localizado, él abrió la puerta y entró. El rubio se derrumbó en la cama y cerró los ojos.

Los últimos días habían sido increíbles. Shane había sido el mismo de siempre y los cuatro cantantes pasaron el tiempo de sus vidas, dentro y fuera del escenario. La llegada de Declan había llevado los tiempos de la diversión a su fin. Nicky se preguntó si Shane realmente estaba diciendo la verdad. Tal vez, Nicky, estaba viendo algo que no estaba allí ... provocado por los celos. Él no iba a negar que él quería a Shane pero también quería que su amigo fuera feliz.
El moreno se había mirado feliz cuando había encontrado a Dec de pie en el vestíbulo, pero Nicky no podía sacudir el sentimiento de que algo siniestro estaba pasando.

* - *

Sin ningún concierto para prepararse, Nicky no sabía qué hacer con él. Se había acostumbrado a la compañía de Shane y lo echaba de menos muchísimo, pero sabía que tenía que mantenerse alejado; que Shane necesitaba tiempo a solas con Declan.
La imaginación del rubio siguió corriendo lejos de él. Pasó la tarde con imágenes de Declan y Shane juntos plagando sus pensamientos.
Se imaginó a Dec forzándose sobre Shane. También imaginó a Shane y Declan tumbados en la cama, haciendo el amor. Ambos casos desgarraron el corazón de Nicky, haciéndolo ponerse rojo de ira. No sabía qué imagen era peor. Él quería que Shane fuera seguro y feliz ... Pero la idea de Shane siendo feliz con otra persona trajo lágrimas a los ojos de Nicky.

Llegó como un alivio cuando Mark llamó a su puerta y lo invitó a cenar. Mientras se dirigían al final del pasillo, la puerta del cuarto de Shane se abrió y salió Declan, Shane le siguió. Nicky no pudo dejar de notar la forma en que Declan sostenía la muñeca de Shane ... No su mano.
Al ver a Nicky y Mark, Dec lo soltó y ambos saludaron. Nicky ladeó la cabeza en respuesta, pero no habló.

"¿Van a cenar?", Preguntó Mark.
"Sí" Declan sonrió, con los ojos brillantes.
"Uh, ¿quieren venir con nosotros?"
"Nos encantaría, pero no podemos ... tenemos planes"
"¿Algo especial?"
"Bueno, en realidad no podemos ir" hacia fuera "podemos?" Declan sonrió a Shane antes de volver a Mark. "Tengo un coche en la planta baja; vamos a cenar con un viejo amigo mío ... De la escuela. Shane se acuerda de él, ¿no es así, cariño? "
Shane asintió con la cabeza. "Es Tristán, ¿verdad?"
"Sí, Tristán ... Él es un arquitecto ahora"
"Lo ves mucho en estos días?"
"Sus padres están todavía en Sligo, por lo que los visita de vez en cuando ... Si estoy en la ciudad por negocios, entonces nos ponemos al día"

Mark se volvió a Shane, sonriendo.
"Entonces, te estás reuniendo con sus amigos ... Debe ser serio, entonces?", Se rió Mark.
"Dec los conoce muchachos, lo más justo es que conozca a sus amigos", respondió Shane.
"Bueno, mejor nos vamos ... no queremos llegar tarde. Gran noche por delante "sonrió Declan.
"¿Por ejemplo?", Preguntó Nicky, hablando por primera vez.
"Es una sorpresa", respondió de Dec, deslizando su brazo alrededor de la cintura de Shane. "Vamos"
"Hasta luego", dijo Shane a sus amigos.
'Mañana' Declan murmuró la palabra para Mark como Shane entró en el ascensor. Nicky entrecerró los ojos pero Mark estaba sonriendo.

"Suena como si estuviera planeado algo grande" Mark sonrió.
"Parecía muy feliz por todo", respondió Nicky.
"¿No estás siempre feliz de reunirte con la gente que no ves a menudo?"
"Supongo"
"Él está sumamente contento ... El ama a Shane y quiere mostrarle a sus amigos"
"Pero qué si este amigo no es de fiar e 'ignora' a Shane?"
"Bueno, ahora sólo estás buscando problemas"
"Mark-"
"¿No puedes dejarlos ser? Shane es feliz y Dec nunca haría algo para ponerlo en peligro "
"Si tú lo dices"
"Creí que estabas más allá de todo esto, Nix?"
"Bien, pensaste mal"
"Cuando todo esto se vuelva para morderte en el culo, voy a ser primero en la fila para hacer el baile 'te lo dije'"
"Está bien, me gustaría verte tratar de bailar ... Pero espero Dios me equivoque en esto, pero simplemente no puedo evitar la sensación de que estoy en lo cierto"

Mientras hablaba, las manos del rubio comenzaron a temblar y no podía detenerlas. Mark se quedó mirando en silencio a Nicky entonces, sin pensarlo, se acercó y le dio un abrazo. Los dos cantantes se quedaron en el pasillo, Nicky se encontró aferrándose a Mark como las lágrimas se formaron en sus ojos. Se negó a dejarlas caer sin embargo.
El muchacho más joven no sabía qué más hacer así que simplemente se quedó allí de pie, sosteniendo a Nicky. Ya había hablado con Kian sobre Nicky pero había estado esperando que el muchacho mayor siguiera adelante ... Él estaba equivocado.

"Nicky, tienes que dejar pasar esto" Mark susurró.
"No hasta que sepa que está bien", respondió Nicky.
"Él es"
"No, conozco a Shane ... sé que algo está mal y voy a averiguar qué"
"Nix-"

Nicky se apartó de Mark y lo miró a los ojos.
"Juro que no voy a causar ningún problema. Sólo necesito tiempo ... "
"Nicky-"
"Mark, no puedes decirme que Shane está bien ... Tú viste por ti mismo lo él ha sido, cuando de Dec no está alrededor ... Es el viejo, feliz, fácil de llevar Shay ... Pero cuando Declan aquí ... Shane actúa como una cáscara vacía"
A partir de la mirada en los ojos de Mark, Nicky sabía que había tocado la fibra sensible.
"No es asunto nuestro, Nix", explicó Mark. "Lo que hacen a puerta cerrada no tiene nada que ver con nosotros"

Una puerta a lo largo del pasillo se abrió y Kian apareció en el pasillo. Vio a sus compañeros de banda y les sonrió.
"Pensé que estarían en la planta baja ya" Kian los saludó.
"Simplemente decíamos buenas noches a Shane y Dec", explicó Mark. "Acaban de irse para cenar"
"Deberíamos irnos también, entonces?"

* - * - * - * - * - *

Shane no dijo mucho durante el viaje, la radio sonaba de fondo así que pensó que significaba que Dec no tenga tenía ganas de hablar. Condujeron durante bastante tiempo, hasta que Shane comenzó a ponerse nervioso. No podía soportar sin saber a dónde iban y él finalmente rompió el silencio.

"Entonces, cuán lejos vive Tristán?", Preguntó Shane.
Declan extendió la mano y bajó el volumen de la radio.
"Otro par de millas", respondió. Shane hizo un gesto de comprensión.
"Entonces ... ¿Por qué ..." Shane cambió de opinión y se apagó.
"¿Qué es? ¿Qué pasa? "
"Yo eh ... Me preguntaba por qué tuvimos que conducir hasta aquí? Quiero decir, ¿no podía él haber ... Venido a nosotros? "
"¿No será más divertido de esta manera? Puedes verlo como una noche lejos del hotel ... Una buena comida casera "
"Eso suena bien ..."
Ambos se quedaron en silencio durante unos minutos más. Entonces Shane volvió a hablar.
"Dec ... ¿Por qué fuiste tan insistentes que viniera contigo esta noche?"

El muchacho mayor no respondió, en cambio se enfocó en la carretera. Shane entendió la indirecta y se volvió a mirar por la ventana. Varios minutos más pasaron a continuación, Declan detuvo el coche frente a una casa de dos pisos pintoresco. Él apagó el motor y se volvió a mirar a Shane.

"Lo siento, estas calles son confusas en la oscuridad", le dijo. Dec extendió la mano y tomó la mano de Shane.
"¿Por qué tuve que que dejar mi teléfono en el hotel?", Preguntó Shane. "¿Qué es tan importante esta noche?"

"Yo hubiera querido que esto sea una sorpresa", explicó Declan. Él extendió la mano y acarició suavemente la mejilla de Shane. "Tristán y yo hemos sido amigos durante años, pero siempre hemos sido bastante competitivos ... Cada tratando de obtener las notas más altas, besando a la mayoría de las personas durante una fiesta ... cosas tontas como esas ... La última vez que él y yo hablamos, dejé escapar que tú y yo estábamos juntos ... no fue intencional, nunca trataría de engañarte, tú lo sabes, ¿verdad? "
Shane asintió con la cabeza.
"Así que esto es sobre ti que tienes el novio ... Más exitoso?", Preguntó Shane.
"No exactamente ... Verás, él no me creyó cuando le dije que eras mi novio y él quería una prueba"
"Entonces, ¿por qué solamente no vino él al hotel?"
"Él sabe que yo soy amigo de tu hermano y ... Tenemos un acuerdo, ves? Tengo que demostrar que tú y yo realmente estamos juntos ... Él dijo que él no pondría más allá que pedirme que sólo pretendes estar conmigo" "
"Y si cenamos en el hotel ... en público, no estaríamos en condiciones de actuar como una pareja adecuada ... porque no querría que la gente nos viera"
"Exactamente"

Declan se inclinó hacia delante y capturó los labios de Shane con sus propios. El muchacho joven se sintió someter a los brazos de su amante. Deseó que Dec hubiera sido honesto sobre ello antes de llegar a la casa de Tristán, pero al menos estaba diciendo la verdad ahora.
La pareja se separó a continuación, se bajó del coche. Declan sacó una bolsa desde el asiento de atrás y cerró la puerta. Shane echó una mirada confusa en él, pero el muchacho mayor, simplemente le sonrió. Dec cerró el coche y se metió las llaves en la bolsa. Shane dio la vuelta y alargó la mano de su amante.

"¿Qué hay en la bolsa?" Shane le preguntó.
"Suministros" Declan le sonrió.
"¿Qué tipo de suministros?"
"Shay, bebé, vas a cuestionar todo esta noche?"
"No, sólo algunas cosas"

Declan suspiro. Tiró a Shane a él, entonces lo apoyó en el coche. Miró su reloj, observó que era temprano, y luego se volvió a mirar a su amante. Había sido su intención mantenerlo sorpresa, pero ahora se dio cuenta que no estaba seguro de cómo iba a reaccionar Shane. Ahora decidió que era mejor no hacerlo con su amante delante de Tristán.
"Baby, confías en mí ¿verdad?", Preguntó Dec.
"Tu sabes que lo hago" Shane respondió antes de besarlo.
"Y que harías cualquier cosa por mí ... Sin hacer preguntas?"
"¿Estamos a punto de hacer algo ilegal?"
Declan se rió. "No ... Es sólo que, como he dicho ... Tristán quiere pruebas de que somos una pareja"
"¿Sí?"
"Me preguntaste qué había en la bolsa ... ¿Recuerdas lo que te di para nuestro aniversario de 3 meses?"

Los ojos de Shane se ampliaron del shock o miedo, Declan no estaba seguro. Él colocó la bolsa en el capó del coche a continuación, poner sus brazos alrededor de Shane. El moreno estaba temblando.
"¿Por qué trajiste las esposas?", Preguntó Shane. "Tú sabes que no me gustan ..."
"Es una cuestión de confianza, Shay. Vamos a mostrar a Tristán cuánto confías en mí "
"Tú ... Tú vas a ... A Átame y dejarle mirar?"
Las piernas de Shane comenzaron a salir de debajo de él, pero Declan lo sostuvo. Las lágrimas de incredulidad llenaron los ojos de Shane.
"No, bebé" Declan susurró. La respiración de Shane era irregular, pero se convirtió en mucho más tranquila al oír esas palabras. "Él no va a ver, va a unirse a nosotros"
"No" Shane susurró mientras las lágrimas llenaron sus ojos.

Shane trató de apartarse de su amante, para romper el abrazo, pero Declan lo mantuvo apretado. El mayor besó la frente de Shane como el chico más joven luchó en sus brazos.

"Declan, por favor?" Susurró Shane. "Por favor, no me hagas hacer esto"
"No te hago hacer nada, bebé", respondió Declan.
"Pero tu dijiste-"
"No entiendo, Shane. ¿No quieres hacer esto por mí? Acabas de decir que confías en mí ... Y que harías cualquier cosa por mí ... Porque me amas "
"Dec-"
"Tú me amas, ¿verdad?"
"Sí"
"Entonces, no veo el problema aquí, bebé ... Si me amas, entonces vas a hacer esto"
Shane levantó la vista y se encontró con los ojos de Declan.
"Pero si me amaras, ¿no me harías hacer esto", susurró.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Miér Sep 28, 2016 5:54 pm

Capitulo 6


Nicky se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Había perdido la cuenta de la cantidad de bebidas que había dejado que Kian y Mark le dieran. La llegada de Declan había enviado a Nicky en una de sus marcas registradas de mal humor y beber aliviaba aquel dolor temporalmente. Durante la noche, él había llamado a Shane, pero el muchacho más joven había dejado de responder a la llamada. Esto condujo a Nicky tragos de tequila y el resto de la noche era ahora una vaga niebla en su mente.
Se sentó y se descubrió que se había quedado dormido en el suelo. Echando un vistazo, con cansancio, alrededor de la habitación, descubrió que era el suelo de la habitación de Mark. Tambaleánte, vacilante, se puso de pie, hizo una pausa para permitir que sus ojos enfocaran. Mark estaba en la cama, al igual que Kian. Sus compañeros de la banda parecían haberse quedado dormidos en una posición comprometedora. Nicky estaba aliviado de que ambos estaban completamente vestidos.

"Mark?" Él gruñó. "Kian?"

El rubio se tambaleó hacia la cama y trató de despertar a sus amigos. Cuando ninguno de los dos se movió, se dio por vencido y se dirigió a la cafetera. Café parecía bien en este momento. Se tumbó en el suelo mientras esperaba a que el agua hierva.

El olor del café despertó de su sueño a Kian. Él se sorprendió al encontrarse a sí mismo envuelto alrededor de su compañero de banda, pero fue capaz de extraerse sin despertar a Mark. El rubio miró a Nicky y vio la expresión de su cara.

"Ni una palabra" Kian le advirtió. Nicky sonrió.
"¿Café?" Nicky llevó a cabo una taza a su amigo.
Kian extendido la mano y tomó a la taza. Él la levantó a sus labios y tomó un bocado rápido. Se quemó su lengua, pero él dio las gracias.

"¿Qué hora es?", Preguntó Kian.
"Después de las once", respondió Nicky. "¿A qué hora entramos?"
"¿Las cuatro? ¿Cinco?"
"Cinco" Mark gimió.

Nicky y Kian ambos se volvieron a mirar a Marcos. La morena seguía tendido en la cama, masajeando sus sienes. Kian cogió una taza de café y se lo llevó a su amigo. Marca de mala gana se sentó y cogió la taza.

"Fue después de las cinco ... Estoy seguro de ello", dijo Mark.
"No hagamos eso de nuevo", dijo Nicky. "En cualquier momento pronto, quiero decir"
"Awww, vamos. Fue divertido ... ¿verdad? ", Preguntó Kian.
"¿Era que?"
"No puedo recordar"
"Me duele la cabeza"

"¿Tenemos un show de esta noche?", Preguntó Mark.
"No me acuerdo", respondió Nicky.
"Sí ... Creo que tenemos", agregó Kian.

"Está bien "Nicky declaró. Se tomó el resto de su café y dejó la taza sobre la mesa. "Voy a ducharme y tal vez tener otra siesta ... No me llamen hasta que sea hora de irnos para el show"

El mayor recogió su chaqueta y se dirigió hacia la puerta. Ninguno de sus amigos trataron de detenerlo. Ambos todavía estaban tratando de descifrar lo que él había dicho. La puerta se cerró detrás de él y Mark apenas si se dio cuenta.

"Juro que mi cabeza nunca me ha dolido tanto" Mark gimió.
"No sé ... Dijiste eso después de tu último cumpleaños" respondió Kian.
"Pero no golpeamos el tequila entonces"
"Cierto"
"Al menos hemos conseguido distraer a Nicky"
"No ... No vayas allí"
"¿Ir a donde?"
Kian suspiro. "Nicky, Shane, Dec ... he terminado. Nicky puede pensar lo que diablos quiera ... Pero he terminado "
"Ki"
"Es en serio, Mark ... Solamente seguimos teniendo la misma discusión muchas veces y estoy harto de ello. Si Dec maltratara a Shane, lo sabríamos "
Mark se encogió de hombros. No quería quedar atrapado en el medio de esto, a pesar de que ya estaba colocado allí. Kian tenía un punto pero Mark todavía estaba preocupado de lo que sucedería si Nicky resultara estar en lo correcto.

"Necesito una ducha", dijo Mark, cambiando de manera efectiva el tema.
"Yo también" Kian estuvo de acuerdo. "Podría seguir el ejemplo de Nicky y conseguir una cabeceada ... Entonces tal vez el servicio de habitaciones para el almuerzo"
"¿Te veré cuando sea hora de irnos al show?"
"Sí ... Más tarde"

Kian puso su taza de café vacía hacia abajo y luego salió de la habitación. Mark estaba en el centro de la habitación, mirando a la cama y luego al cuarto de baño. No podía decidir si debía ducharse o dormir en primer lugar. Él negó con la cabeza y luego se acercó al reloj. El cantante programó la alarma para que suene dentro de una hora y luego subió de nuevo a la cama. Estaba dormido antes de su cabeza golpeara la almohada.

* - * - * - * - * - *

Shane abrió los ojos y luego parpadeó varias veces. La sala a su alrededor no le resultaba familiar. Carecía de la decoración habitual de un hotel y la cama era mucho más cómoda. Se dio la vuelta y se encontró Declan despierto junto a él.
Los recuerdos de la noche anterior empezaron a llegar de nuevo a él y Shane cerró los ojos. Del miedo o la humillación, él no estaba seguro. Cuando Dec extendió la mano y lo tocó, el contacto envió un escalofrío por su columna vertebral.

"Abre los ojos" Dec le dijo al oído. Shane obedeció.
El chico mayor se inclinó y besó los labios de Shane. El chico más joven estaba temblando. Declan se apresuró a envolver sus brazos alrededor de su novio, tirando de su cuerpo más cerca de él.

"Estuviste increíble anoche" Declan susurró. "Gracias"
"Yo ... yo dije que no quería", respondió Shane.
"Yo sé, pero te divertiste ... ¿verdad?"
Shane no sabía cómo responder y temía que su voz lo delataría. Incapaz de formar palabras, el moreno se limitó a asentir con la cabeza.
"Sabía que lo harías" Declan sonrió.

"¿Me llevas de vuelta al hotel" Shane preguntó; su voz tímida.
"Podría tomarte ahora ..." Dec se apagó mientras se pasaba la mano por el cuerpo de Shane, parando para descansar en su muslo. "Yo * debería * tomarte ahora ..."
"Dec-" Shane susurró.
"Necesito recuperarte, bebé" Había un dejo de molestia en su voz. "No debía tenerte como lo hago yo ..."

Declan movió su mano y la envolvió alrededor de la cintura de Shane. A continuación, acarició su rostro contra el cuello del chico más joven.
"No te hicimos daño, ¿verdad?", Preguntó. Shane sacudió la cabeza. "Sé que nos dejamos llevar un poco pero te veías tan hermoso y ... Cuando él lo sugirió, no pude decir que no"
"Yo ... Tú siempre dijiste que no te gusta compartir"
"Lo sé ... Siempre he sido un bastardo posesivo, pero he aprendido a jugar limpio en algunas ocasiones"

"Yo ... tengo un show de esta noche", comenzó a Shane.
"Yo sé" sonrió Dec. "Y vas a estar increíble, como siempre"
"Entonces ... tengo que volver al hotel ... para ducharme y hacer cosas antes de ir a la prueba de sonido"
"No te preocupes; Voy a tenerte allí con tiempo de sobra "

Shane, una vez más, asintió con la cabeza. Declan sonrió y luego le dio un beso. El chico mayor salió de la cama y procedió a vestirse. Una vez terminado, él depositó la ropa de Shane en el extremo de la cama y le dio instrucciones de estar listo para salir pronto.
El muchacho más joven no dijo nada a cambio, ninguna respuesta era necesaria. Observó a Declan salir de la habitación. Él cerró la puerta a su paso, dando a Shane la ilusión de privacidad. El pensamiento hizo al moreno sentirse un poco enfermo. Tristán ya lo había visto desnudo, qué diferencia había ahora? No queriendo mantener a Dec esperando, Shane se levantó de la cama y luchó para ponerse su ropa.
El cuerpo le dolía en lugares que le daba vergüenza admitir. Mientras se abrochaba la camisa, le temblaban las manos. Miró hacia abajo y vio los daños que las esposas habían hecho a sus muñecas. Shane había suplicado a Declan no usarlas pero su amante había insistido. Shane sabía que él mismo había empeorado las cosas luchando contra los enlaces, pero no le gustaba estar atado ... Especialmente cuando recordó lo que él les había dejado hacerle.
"No, tú no los *dejaste * a ellos" Shane dijo a sí mismo. -No tuviste opción 'pero su amante había dicho la verdad cuando dijo que no iba a dejar que Tristán le hacíera daño.

Shane silenciosamente hizo su camino por las escaleras. Podía oír voces procedentes de la cocina y se detuvo justo fuera.
"No puedo creer que lo tomamos" Tristán estaba diciendo. "Realmente confía en ti, eh?"
"Por supuesto, él me ama" respondió Dec. "Y lo amo. Él confía en mí para no hacerlo daño "
"Nosotros no lo hicimos, ¿verdad?"
"No, él es un chico grande ... No había nada que no pudiera manejar"
"Siento haber dudado de ti ..."
"Supongo que puedes admitir que he ganado esta ronda?"
"No sé, creo que los dos éramos ganadores anoche" Tristán se echó a reír. "La próxima vez que lo viera cantando en la televisión ..."
"Vas a pensar " ¿Me he venido en esa boca '? ", Dijo Dec. "Todavía tengo esos pensamientos ... y hemos hecho mucho más que eso"

"Hey man," declaró Tristán. "Gracias por dejarme participar. Espero que no fuéramos demasiado duros con él ... Supongo que no está acostumbrado a tales ..."
"No, no es ... eso es algo que tendré que acostumbrarlo"
La voz de Tristán parecía aumentar a medida que hablaba. "Bueno, si alguna vez buscas para compartir de nuevo ... Ya sabes dónde encontrarme"

Ninguno de ellos habló después de eso por lo que Shane tuvo la oportunidad de hacer notar su presencia. Declan envolvió de inmediato sus brazos alrededor de él y lo besó profundamente. El muchacho más joven trató de no parecer incómodo, pero que no le gustó la forma en que Tristán le estaba mirando.

"Se quedarán para el desayuno?", Les preguntó.

Shane se mantuvo de espaldas a Tristán y se mantuvo firme dentro de los brazos de Declan. En cuanto preguntó si Tristán se quedarían, Shane besó tentativamente el cuello de su amante. Diciembre sonrió y deslizó su mano por la espalda de Shane, viniendo a descansar en el culo del chico más joven.
"En realidad, deberíamos irnos" respondió Declan. "Gracias por la cena"
"De nada", dijo Tristán. "Gracias a tí por una noche entretenida. Hay que hacerlo de nuevo en algún momento "
"Siempre feliz de ponerme al día, amigo ... Recordar los viejos tiempos"
"Fue bueno verte de nuevo, Shane"
"Sí", coincidió Shane. "Le diré a Liam que le mandas saludos"
"Gracias" Tristán sonrió.

Con su brazo todavía firmemente envuelto alrededor de la cintura de Shane, Declan le condujo hacia la puerta principal. Se detuvo para recoger su bolsa y lo siguiente que supo Shane, era que estaban de vuelta en el coche y alejándose.

"¿Estás bien, bebé?" Dec le preguntó. Shane asintió.
"Estoy bien", respondió.
"Las muñecas están irritadas"
Shane miró luego rápidamente se bajó los puños de la chaqueta.
"Yo ... Olvidé que no estaban forradas" Shane susurró. "No debería haber luchado tanto"
"Tris pensó que estabas jugando ... A él le gustó"
"Lo sé"

Ambos se quedaron en silencio. Shane se volvió y miró por la ventana, sin ver realmente su entorno. Las relaciones eran acerca del sacrificio, él ya se había sacrificado tanto ... Había una cosa más a la que deberia renunciar? El cantante parpadeó varias veces para contener las lágrimas, pero siguió mirando por la ventana. Él no era capaz de mirar a Declan. Su amante nunca debería haberlo hecho hacerlo.
Pero tú voluntariamente te subiste a la cama, se recordó. Lo dejaste que te esposara a la cama, sabiendo exactamente lo que estaba por venir. Bueno, quizás no *exáctamente *. En realidad, no había visto *eso * venir.

Declan no volvió a hablar hasta que detuvo el coche en el aparcamiento. Él apagó el motor y se volvió para mirar a Shane. El menor estaba mirando hacia abajo a sus manos.
"No puedo recordar si te dije que estoy muy orgulloso de ti", dijo Declan.
Shane miró lentamente y se encontró con la mirada de su amante.
"Me encanta que confías en mi tan completamente", continuó. "Que me dejas hacer las cosas que te hago ... Realmente significa mucho"
Alargó la mano de Shane, pero el moreno se apartó.
"Lugar público" Shane susurró. Declan retiró su mano.

Shane abrió la puerta y salió del coche. Estaba casi aliviado de encontrarse de nuevo en el hotel. No podía esperar para meterse en un baño agradable y cálido. Shane se volvió y vio a Dec hurgando en el asiento trasero. El mayor alzó la vista y vio a Shane observándolo.
"Ve arriba", le dijo. "Yo ... creo que he extraviado algo"
El cantante asintió y luego se volvió y se alejó. Las palabras de Declan resonaban en su cabeza. "Que me dejas hacer las cosas que te hago ' él había dicho. Shane tiró de su chaqueta más fuerte alrededor de sí mismo mientras subía en el ascensor. Un escalofrío pasó por la columna vertebral que no tenía nada que ver con el aparcamiento frío.
"Como si yo realmente hubiera tenido una opción 'Shane dijo a sí mismo.

* - * - * - * - * - *

La prueba de sonido de esa noche no era una de los mejores. Un micrófono no funcionaba mientras que dos ntercomunicadores estaban dando retroalimentación ruidosa. Su coreógrafo insistió en atravesar corriendo una de las rutinas de baile, pero se detuvo cuando Shane se tropezó y tenía problemas para recuperar el equilibrio.

Nicky, más próximo a Shane en el momento, logró que dejara de golpear el suelo y le ayudó a ponerse en una silla cercana. El muchacho más joven mantuvo un firme control sobre el brazo de Nicky, pero sólo después de mirar a su alrededor para asegurarse de Declan no estaba allí para ver.

"¿Estás bien?", Preguntó Nicky a Shane mientras le entregaba una botella de agua.
El moreno asintió antes de tomar un trago.
"Mala noche?" Continuó Nicky. Se dejó caer en el asiento al lado de Shane, mirándolo con preocupación.
"Uh ... No ... Sólo tarde, es todo"
"Nosotros estuvimos fuera hasta las cinco ... y tú?
"Hasta las once de esta mañana ... Se nos hizo tarde así que dormimos con ... Uh ... En la casa del amigo de Dec"
"Así que, te divertiste entonces? Fue divertido? "
"Si, claro"

Nicky, en algún punto en la conversación, extendió la mano y la puso sobre la rodilla de Shane. Ninguno de ellos reconoció este gesto, pero Shane lo encontró reconfortante. Aunque estaba seguro de que si Nicky supiera la verdadera razón por la que estaba tan deteriorado, el rubio no lo tocaría con una vara de dos metros.
"Gracias por atraparme allí, Nix" Shane le dijo.
"En cualquier momento Shay" Nicky sonrió, tranquilizador. "Ves, siempre estoy aquí para ti, cuando me necesites"

Shane le devolvió la sonrisa, deseando que declaración de Nicky realmente fuera cierta. Te necesito ahora, la mente de Shane estaba chillando. "Ayúdame, Nix, por favor 'él quería gritar, pero no pudo.
En cambio, él se acercó y puso su mano sobre la de Nicky ... Justo a tiempo para Declan entrara en la habitación y verlo. A Shane se le ocurrió mirar hacia arriba. La expresión del rostro de su amante dijo más de lo que las palabras lo harían.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Jue Sep 29, 2016 11:55 am

Capitulo 7


A pesar de ver a Shane y Nicky juntos, Declan no llamó la atención sobre él. Él ni siquiera intento de conseguir Shane por su cuenta para hablar de ello. Esta acción o falta de ella irritaban al cantante. Shane había visto el destello en los ojos de su amante y poco a poco retiró su mano, pero el daño ya estaba hecho. Declan había mantenido la mirada por un momento y luego se dirigió nuevamente a Mark y se dedicó a la conversación.
Para la hora siguiente, Shane se sentía como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevo. Cada vez que miraba a Dec, esperaba ser llamado lejos de sus compañeros de banda. Pero eso nunca ocurrió. Mantuvo la distancia de Nicky, sin embargo, esperando no añadir más leña al fuego cada vez mayor.

En el momento en que la prueba de sonido terminó y se dirigieron a cenar, Shane estaba casi demasiado asustado de respirar. Mientras más tiempo Declan tenía que esperar, peor su cólera (y el castigo) sería.
Kian, Shane y Declan todos entraron en el vestuario, pero el muchacho más joven sólo se quedó el tiempo suficiente para recoger su chaqueta. Miró a la pareja, como contemplando si realmente preguntar si iban a unirse a él, pero se fue sin decir una palabra.

Tan pronto como la puerta se cerró detrás de él, Declan se volvió a Shane. El menor estaba visiblemente temblando. Dec movió hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor de él. Shane se quedó inmóvil, sin saber qué decir o hacer. Por lo general, cualquier camino que él eligió era el equivocado. ¿Debería actuar como si nada hubiera pasado? Pedir disculpas por lo que hizo? Caer de rodillas y dar placer a su amante antes de que Dec pueda decir nada?

"¿Estás tratando de hacerme daño,? Shane", preguntó Declan.
"¿Qué? No", Respondió Shane.
"Porque eso es lo que pasa cuando te veo con él; Siento que no soy suficiente para ti "
"Dec, yo ...me caí durante los ensayos y él me atrapó; me detuvo de hacerme daño a mí mismo ... Luego quiso asegurarse de que estaba bien ... yo ... yo quería que él me creyera y ... A veces Nicky necesita más convencimiento que otros "
"Entonces lo tocaste"
"Su mano, Dec ... Todo era inocente, lo prometo"

Declan soltó a Shane y se acercó al sofá. Se dejó caer en los cojines y no miró al chico más joven. Shane le observó, todavía inseguro de qué hacer. Él respiró hondo y se acercó a su amante. No habló; Se paró frente de Declan luego se subió al sofá, colocando una pierna a cada lado de su amante y a horcajadas de su regazo.

"Dec" Shane susurró.

Se estiró y puso ambas manos sobre el cuello del muchacho mayor. Cuando Declan finalmente se encontró con su ojo, Shane se inclinó hacia delante y le dio un beso.
"Sabes que eres el único para mí" Shane insistió.
"¿Debo?", Respondió.
"Sí"

Declan levantó una mano y se apoderó de una de las de Shane. La bajó y agarró la manga de su camisa, exponiendo la piel inflamada. Shane se quedó mirando las marcas por un momento y luego miró a su amante.
"Va a sanar" Shane susurró. "Te amo"
El mayor asintió con la cabeza. "Tu sabes que no tenía intención de hacerte daño"
"Lo sé"
"Sólo ... A veces me dejo llevar ..."
"Está bien" Shane le aseguró. "Tu sabes que confío en ti"

El muchacho mayor se inclinó y besó los labios de Shane. El moreno ansiosamente devolvió el abrazo, agradecido que había logrado evitar una crisis. Por un momento, ninguno de los dos se movió, Shane dejándose en manos de su amante.
"Debería irme", dijo Shane. "Hay que comer antes del show"

Se apartó de el muchacho mayor y se bajó de el sofá. Shane le sonrió antes de desaparecer en el cuarto de baño. Dec miró hacia abajo y vio el teléfono de Shane en el suelo. Lo recogió y rápidamente buscó en la bandeja de entrada. Una idea se le ocurrió, él no estaba seguro si iba a funcionar, pero decidió que valía la pena intentarlo.

* - *

Nicky caminaba detrás de Mark y Kian, en dirección a la salida, cuando su teléfono sonó en el bolsillo. Lo sacó y noto un mensaje de texto. 'Camerino. 10 minutos. No se lo digas a nadie '

"¿Qué pasa?" Mark le preguntó.
"Uh, adelante" Nicky dijo a sus amigos. "Tengo que llamar de nuevo"

Sus compañeros de banda no lo cuestionaron. Ellos simplemente se volvieron y siguieron por el pasillo. Nicky se apoyó contra la pared, mirando el mensaje. ¿Debería responder? Shane por lo general no enviaba ese tipo de cosas, pero sonaba como que necesitaba ayuda. Nicky miró su reloj. Tomaría casi diez minutos en llegar el vestidor de Shane. Deslizó su teléfono en el bolsillo y regresó rápidamente en el camino en que acababa de llegar.

* - *

Shane salió del baño, unos minutos más tarde, y se encontró a Declan todavía sentado en el sofá. Se acercó a él y le tendió la mano. Dec le sonrió, tomó la mano de Shane luego tiró al chico más joven hacia él.
Shane se rió mientras Declan juguetonamente le hizo cosquillas. Su desacuerdo anterior era ahora una cosa del pasado. Dec comenzó a arrastrar besos por el cuello de Shane mientras su mano viajaba entre sus piernas.

"Dec, vamos", dijo Shane, tratando de alejarse.
"Vamos, nena" respondió Declan. "No llevará mucho tiempo"
"Pero-" los ojos de Shane se dispararon hacia la puerta.
"Está bien, cerré"
"¿Qué pasa si alguien nos escucha?"

El muchacho mayor se acercó y se volvió al estéreo encendiéndolo. Shane abrió la boca para protestar, pero Declan le hizo callar con un beso, hundiendo su lengua en la boca mientras su mano se envuelve alrededor de la dureza cada vez mayor de Shane. El cantante trató de decir que no, sabiendo que no debería estar haciendo esto aquí, pero las manos de Declan ya estaban trabajando su magia. El moreno ya estaba duro y cuando sintió a Dec retirar sus pantalones, él no trató de discutir.
Shane se hundió en los cojines como Declan se deslizó del sofá y se arrodilló en el suelo delante de su amante. Shane cerró los ojos y gimió cuando los labios de Dec se cerraron alrededor de su excitación.

* - *

Nicky llegó al vestidor de Shane y de Kian en un tiempo récord. Su mente había corrido a través de todos los escenarios posibles en cuanto a porqué Shane le enviaría el mensaje. Había visto la mirada de culpabilidad en el rostro de su amigo cuando Shane había tocado su mano antes. Contuvo un suspiro de frustración. No había habido nada siniestro en el tacto, Shane no debería haber tenido miedo de tocarlo.
En ese momento, Nicky se había dado cuenta de lo asustado Shane estaba de Declan. El rubio temía que Dec había hecho daño a Shane de alguna manera, por lo que había visto. Nicky se detuvo justo delante de la puerta y levantó la mano para llamar.
Sólo habían pasado ocho minutos. Se preguntó si Declan estaba allí con Shane. El rubio apretó la oreja contra la puerta, tratando de escuchar si más de una persona estaba allí. Todo lo que podía oír era la radio.

Sin pensar, cogió el pomo de la puerta y en silencio abrió la puerta. De todos los escenarios que había imaginado, el que vio ante él no era uno que había considerado.
Declan estaba de rodillas delante de Shane, febrilmente chupando el pene del chico más joven. Shane, él mismo, estaba empujando ansiosamente en la boca de su amante. Con los ojos cerrados, las gotas de sudor rodaban por su rostro, la cabeza echada hacia atrás en éxtasis.
No había manera de que Shane estuviera fingiendo la mirada de emoción en su rostro. Declan no estaba obligando a sí mismo sobre el muchacho más joven, Shane era un dispuesto, muy dispuesto, participante.

Ni uno de ellos advirtió su presencia. Ambos demasiado ocupados mientras que la radio bloqueaba cualquier ruido que podrían haber hecho. Dio un paso atrás y silenciosamente cerró la puerta detrás de él. Mientras se alejaba, al final del pasillo, su visión se deterioró con las lágrimas que se formaban en sus ojos.
Se detuvo, sin saber dónde estaba, y se dejó caer al suelo. Nicky cubrió la cara con las manos y dejó que las lágrimas cayeran. No podía creer que estaba equivocado.

* - * - * - * - * - *

Mark y Kian terminaron de comer y se dirigieron de nuevo a la arena. Ambos coincidieron en que era extraño que Nicky no había aparecido pero supusieron que había una buena razón. Era extraño que él no les había llamado para explicar, pero Nicky era un hombre adulto y no tenía que dar explicaciones a todo el mundo todo el tiempo. Los dos cantantes se separaron y se dirigieron a los vestuarios.
Mark llegó al vestidor que compartía con Nicky y abrió la puerta. Él entró y se detuvo en seco. Su amigo estaba acurrucado en el sofá, abrazando una almohada contra su pecho y llorando.

"Nicky?" Jadeó Mark.

Él cerró la puerta detrás de él y corrió hacia el muchacho mayor. Tiró a Nicky en sus brazos y el rubio envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Mark. Hundió la cara en su pecho y siguió llorando.

"Nicky?" Comenzó Mark. "¿Que pasó?"
"Tenías razón" sollozó Nicky.
"¿Acerca de?"
"Declan ... yo ... yo estaba equivocado ..."
"Nix, esto es algo positivo ... ¿no? Quiero decir, ¿Shane está bien, verdad? "
El rubio asintió con la cabeza.

"Parecía tan feliz", dijo Nicky. "Yo ... yo los vi juntos, en el vestuario y Shane estaba ... estaba disfrutando ..."
"Estabas espiando? Nicky- "
"No estaba! Yo ... sólo ... entré en al vestidor y los vi juntos ... Y yo ... yo solo ... ".

Mark acarició suavemente su mano por el cabello de Nicky, tratando de consolar al rubio. No entendía muy bien por qué Nicky estaba tan molesto. Él había pensado que Nicky estaría bien una vez que supiera que Shane no estaba en peligro.

"Lo amo, Mark" Nicky susurró.
La realización lo golpeó pero él siguió sosteniendo a su amigo.
"Tú querías que fuera verdad?", Preguntó Mark. "Entonces Shane lo dejaría?"
Nicky asintió con la cabeza.
"¿Cómo he podido equivocarme tanto?", Preguntó Nicky. "Todas las señales estaban ahí, Mark"
"Es obvio que solamente viste lo que querías ver"
"Pero ... estoy enamorado de él, Mark"
"Sé que lo estás"

Nicky se apartó del muchacho más joven y se levantó. Se secó los ojos y respiró hondo.
"¿No deberías estar bailando justo ahora?", Preguntó Nicky. "Decirme 'te lo dije'?"
Mark se levantó, extendió la mano y tiró de Nicky con él una vez más.
"Hoy no, Nicky", le aseguró.
"Bien"

El rubio se separó de su amigo de nuevo y se acercó al estante de ropa. Comenzó ordenar a través de ellos, en busca del primer traje del escnario. Él encuentró la ropa y la sacó de la base.

"Nicky?", Preguntó Mark.
"Olvídalo, Mark", respondió Nicky.
"Pero-"
"Mira" Nicky se dio la vuelta y miró a su amigo. "He cometido un error y me siento como un idiota, ¿de acuerdo? Es que ... no me di cuenta de lo mucho que me preocupaba por él ... lo mucho que lo quería para mí ... Hasta que lo vi con Dec "

"Nicky ..." Mark hizo una pausa, sin saber qué decir a continuación. "Tenías razón, aunque ... Acerca de la forma en que ha estado actuando. Él no es el mismo viejo Shane. Es como dos personas diferentes. Uno cuando está con Dec y otro cuando Dec no está alrededor "
"¿No crees que me imaginaba todo esto?"
"No sé qué decir, Nicky ... Pero pensé que estabas buscando pruebas. Tenías todas estas razones para creer que Shane era maltratado y ahora que has encontrado una cosa para refutar la teoría estás renunciando? "

Nicky dejó caer su camisa y miró a Mark en total confusión.
"¿No eras el que me estaba diciendo que estaba equivocado y lo dejara?" Exigió Nicky.
"Sí, yo era", respondió Mark. "Pero el Nicky que conozco no se rendiría tan fácilmente con alguien que dice amar tanto"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Jue Sep 29, 2016 5:50 pm

Capitulo 8


El show de esa noche fue tan malo como la prueba de sonido. Nicky mantuvo su distancia de Shane y el moreno no estaba seguro de por qué. Aunque Shane estaba secretamente contento por la separación, por temor a que él pueda tocar o abrazar a su amigo sin darse cuenta y eso molestaría a Declan. El moreno todavía no podía creer su suerte. Había estado esperando que su amante derrumbara el techo con su ira, pero el chico mayor no había hecho nada por el estilo. No estaba seguro de lo que había causado a Nicky mantenerse alejado de él y esperaba que Declan no lo hubiera advertido pero, Shane se dio cuenta, Dec no había estado a solas con Nicky todo el día.
En el momento en que llegaron fuera del escenario, Shane hacía todo lo posible para ocultar su decepción. Nicky ni siquiera lo miraba a los ojos. Shane quería enfrentarse a su amigo, pero él sabía que a Declan no le gustaría eso.

Kian y Shane regresaron a su vestidor y rápidamente cambiaron de ropa. Declan no estaba en la habitación, así que Shane cuestionó a Kian, con la esperanza de que él sabría lo que estaba mal con Nicky.
Mark había buscado a Kian antes del espectáculo y explicó la situación a él. Kian se quedó mirando a Shane, no está seguro de cómo responder a sus preguntas. No quería decirle a Shane que Nicky estaba molesto porque estaba celoso ... No podía, no, no lo haría, no sería quien le diga a Shane que Nicky estaba enamorado de él.

"No sé," mintió Kian. "Él parecía estar bien esta tarde ... En realidad, ahora que lo pienso ... Recibió una texto justo antes de ir a cenar, dijo que nos alcanzaría porque necesitaba llamar a alguien ... Pero nunca apareció. Tal vez algo sucedió "
"Tú no le preguntaste?"
"Me pareció que ... Si él quisiera hablar de ello entonces él había venido a uno de nosotros. Él no vino a mí, sin embargo. Tal vez simplemente deberías preguntarle? "
"No puedo ... quiero decir, tienes razón.Si él quisiera que yo supiera entonces, él habría venido a mí y decirme, ¿verdad? "
"Sé que las cosas han sido raras entre los dos últimamente ..."
"Vamos a llegar ..."
"¿Cuando se va Dec?"
"Domingo ... Él tiene el trabajo el lunes"
"Entonces, ¿qué va a hacer hasta entonces?"
"Tenemos un show mañana por la noche ... Y domingo por la noche ..."
"Lo extrañas…? Cuando él está de vuelta a casa? "
"Por supuesto"
"Entonces ... ¿De verdad lo amas? Y él ... Te trata bien? "
Los ojos de Shane se oscurecieron mientras miraba a Kian.
"No tú también" Shane escupió.

"Shane, por favor, tienes que entender" Kian argumentó. "Estamos preocupados por ti"
"Estoy bien, Kian!", Espetó Shane.
El moreno agarró su chaqueta y salió de la habitación. Él abrió la puerta y salió al pasillo. Declan lo estaba esperando.

"Listo para irnos?", Le preguntó. Shane asintió con la cabeza. "¿Kian viene?"
"Está esperando a Nicky y Mark" respondió Shane.

* - * - * - * - * - *

Shane y Declan visitaron la barra de hotel. Declan ordenó a sus bebidas mientras Shane logró encontrar una mesa oculta en la esquina. La pareja se sentó y se relajó con sus bebidas. Diez minutos más tarde, Kian entró en el bar con Nicky y Mark. Hubo un breve momento de incomodidad. Shane les dio la espalda y pagó toda su atención a Declan.

"¿Qué está pasando,? Shane", preguntó Dec.
"Nada", respondió.
"No me mientas ..."
"No soy-"
"No me obligues a hacerte hablar"
El chico mayor estaba sonriendo mientras hablaba. Shane deseaba que su amante estuviera bromeando, pero había una buena probabilidad igualmente buena que tenía la firme intención de hacer que Shane le diga la verdad.

"Nicky está molesto conmigo", respondió Shane.
"¿Por qué?"
"No lo sé"
"¿Es realmente importante? Tú no lo necesitas ... Me tienes a mí "
"Nicky es mi amigo"
Declan bajó la voz. "Me acusó de violarte" gruñó al oído de Shane.
"Yo sé" Shane apartó la vista. Él quería, desesperadamente, decirle ", pero lo hiciste!", Pero no pudo hacerlo.

Declan se acercó y puso su mano en la barbilla de Shane, instando al muchacho más joven para mirarlo. Su esquina era lo suficientemente oscura que nadie notaría sus acciones. Por un momento, Shane aún no respondería a su mirada. Dec cerró el puño, apretando su agarre en la mandíbula del chico más joven. Shane levantó la vista y miró a los ojos de su amante.

"Él tiene una extraña forma de mostrar su amistad", declaró Declan. "Irrumpe en nuestra habitación y parando nuestra toma de amor"
"No esperaba que estuvieras allí", respondió Shane. "Él pensó que yo estaba solo en mi habitación"
"Así que se estaba infiltrando en tener su camino contigo"
"¡No!"

Shane logró liberarse de las garras de Declan, pero él no hizo otra cosa. Él simplemente miró fijamente en su amante, incapaz de hablar. Declan se puso de pie, agarró la muñeca de Shane y tiró de él a sus pies.

"Vamos", dijo entre dientes.
Shane apartó la mano del agarre de Declan. Los dos hombres se quedaron en completo silencio, mirando el uno al otro. El mayor entrecerró los ojos y luego volvió la espalda al moreno. Empezó a alejarse.
"Dec, espera" Shane susurró.
"No vamos a hacer una escena", respondió Declan, de espaldas todavía a Shane.

El muchacho más joven miró a su alrededor y se sintió aliviado al ver a nadie observándolos. Dio la vuelta a la mesa y se detuvo al lado de Declan.
"Lo siento" susurró Shane. "No fue mi intención a-"
"Shane"
"¿Por favor, perdóname?"

"¿Está todo bien, muchachos?" Mark tomó la palabra.
Parecía haber aparecido de la nada. Shane lo miró confundido. El menor había tenido dándoles la espalda hace un momento.
"Estamos bien, Mark" Shane insistió. "Buenas noches"

El moreno sonrió a Mark antes de recoger su chaqueta y caminar hacia la puerta. Declan lo vio alejarse, sus ojos siguiendo el camino del chico más joven todo el camino hasta el vestíbulo.
"Él sólo está estresado" Declan explicó a Mark. "Estoy seguro de que todos lo son. Sólo necesita una buena ... verás "
"Declan ... ¿Está todo bien con ustedes dos?"
"Lo siento, Mark. Es sólo ... Las cosas parecían mucho más fácil antes de que ustedes muchachos supieran sobre nosotros "
"Yo también lo siento, entonces"
"Nicky ha estado causando tantos problemas también. Me preocupa que él está tratando de interponerse entre nosotros ... "
"No, Nicky nunca haría algo así"
"Yo espero que tengas razón, Mark. No quiero perder a Shane. Él significa mucho para mí "Mark asintió. "De todos modos, no quiero hacerle esperar. Buenas noches"
"Buenas noches"

Declan se volvió y salió del bar. Mark observó a su salida antes de regresar a sus amigos. Se sentó y cogió su copa.
"¿Qué fue todo eso?", Preguntó Kian.
"¿Quién sabe?", Respondió Mark. "Tenemos que hacer algo al respecto"
"No hay nada que hacer, Mark", dijo Nicky. Terminó su bebida y se puso de pie. "Esto no es asunto nuestro"

Nicky se excusó y salió de el bar. Empujó la puerta de la escalera y comenzó así la larga caminata a su piso. El alcohol en su sistema hizo el paseo menos doloroso pero aún se sintió aliviado al abrir la puerta y entrar en su pasillo. El rubio continuó por el pasillo, más allá de la habitación de Shane y oyó un ruido. Miró hacia abajo y vio algo en el suelo.
El cantante se arrodilló y levantó una memoria USB. Él la reconoció como la misma clase de las que Declan utiliza. Él había tomado prestada una hace algún tiempo para limpiar el espacio en su cámara. Nicky sabía esto era una extensión para asumir que pertenecía a Declan pero él la guardó en el bolsillo de todos modos.

Una vez dentro de su habitación, se acercó a su bolsa y sacó su laptop. Le tomó unos minutos para conectarla y poner en marcha por lo que se preparó una taza de café y luego se estableció en la mesa con el ordenador. Sacó la memoria USB de su bolsillo y lo examinó. Si él lo enchufara, podría ser capaz de demostrar que pertenecía a Dec y entonces sería capaz de dar de devolvérselo. Pero ¿cuáles eran las posibilidades de que sea la suya? Nicky no estaba seguro de cuantos muchos otros huéspedes estabab en esta planta.

Dejando la cautela de lado, él enchufó en el puerto USB y esperó a que cargue. Pasaron varios minutos antes de que se abriera una carpeta. Nicky corrió el cursor sobre cada archivo. Eran muy archivos de vídeo grandes. La mayoría fueron fechados como hace varios meses. Él hizo clic sobre uno y esperó a que se abriera. La imagen entró en foco y reconoció a Shane. El moreno estaba de pie delante de la cámara, con los brazos cruzados sobre el pecho.

"No hablas en serio" Shane dijo, sus ojos brillando con excitación nerviosa.
"Por supuesto que sí", oyó la respuesta de Declan.
"Pero ... ¿Y si alguien lo ve?"
"Nadie lo va a encontrar, lo prometo"

El ángulo de la imagen cambió cuando la cámara fue colocada a un lado, todavía en pleno centro de la cama. Declan apareció en la pantalla y colocó su mano en la mejilla de Shane. La imagen misma envió una ola celosa de emoción a través del rubio. Él quería apagarlo, sabiendo que no debería estar viendo algo tan íntimo.

"Estoy nervioso" susurró Shane.
"¿No quieres ver cómo te ves?", Respondió Declan. "No vas a creer lo hermoso que te miras cuando te vienes"
Shane se mordió el labio, pero el brillo en sus ojos no lo hizo renunciar.

Nicky se encontró moviéndose más cerca de la pantalla. Prestando mucha atención como Declan comenzó a tocar a Shane. El rubio mordió su labio, no queriendo mirar, pero incapaz de apartar la mirada. Él oyó a Shane gemir el nombre de su amante y su corazón latía un poquito más rápido.
Los labios de Declan acariciaron a Shane, su mano explorando el cuerpo del hombre más joven. Nicky miraba, celosamente, como la mano de Declan desapareció en el interior de los pantalones de Shane. Miró la expresión del rostro de su amigo y su aliento atrapado en su garganta. Shane nunca se había mirado tan hermoso para él.
Por el momento en que Declan separó a Shane de sus pantalones, e moreno estaba duro. Nicky se lamió los labios como la excitación de Shane desapareció dentro de la boca de Declan.

El rubio llegó rápidamente a sus sentidos y paró el video. Su mano estaba temblando y su propia polla se movía. Nicky se inclinó hacia atrás en el asiento y cerró los ojos. Necesitaba pensar racionalmente acerca de esto. Él sabía que estaba mal ver estos videos; que estaba invadiendo su privacidad ahora. Pero que pasa si uno de estos videos sostenía la prueba que estaba buscando?
Kian y Mark no serían capaces de negarlo más si él les trajera la prueba de vídeo. Nicky suspiro. ¿A quién quería engañar? Declan no era un idiota, él no sería tan estúpido como para filmarse a sí mismo violando a Shane luego dejarlo solo por ahí.

El cantante rubio rápidamente se sentó, sus ojos que vuelan abierto. Le habían tendido una trampa! Primero había recibido ese mensaje de texto que le había llevado a ver a Declan y Shane juntos y ahora él solamente encontró una USB llena de cintas de sexo. Todo era demasiado de una coincidencia.
Pero, ¿quién estaba detrás de ella? Shane le había enviado el mensaje de texto, había dejado caer él el USB fuera del cuarto de Nicky también? Quizás Dec la había plantado allí para engañarlo? Pero esto también podría ser el modo de Shane de pedir la ayuda a gritos. Tal vez había un video de Dec haciendo algo mal y esta era la única manera de que Shane podría pedir ayuda?

Nicky volvió a mirar la pantalla del ordenador, contemplando qué hacer. Comprobó las fechas de los archivos, tratando de razonar con él mismo y justificar la mirada de los archivos de vídeo restantes. El rubio se desplazó hasta el último pocos que fueron fechados hace unos meses. Una vez más tirar precaución al viento, y diciéndose que era por su bien, abrió uno de los archivos.

* - * - * - * - * - *

Declan abrió la puerta de su habitación y de Shane y entró. Él cerró la puerta detrás de él. El chico mayor se dio la vuelta y se encontró a Shane sentado en la cama.

"¿Qué demonios fue eso?" Exigió Declan.
"Lo siento" susurró Shane. "Yo ... yo no estaba pensando"
"Obviamente no"
Se acercó a la cama, Shane no se movió. Declan se detuvo frente al cantante, levantó la mano y le dio un revés con tal fuerza que el moreno se cayó de la cama. Shane estaba en el suelo, sin saber si debía levantarse o no.
Declan dio una patada en el pecho de Shane, haciendo al muchacho más jóven gemir en el dolor. Su amante y luego se agachó, agarró de la camisa de Shane y más o menos lo llevó a ponerse en pie. Se inclinó y obligó a sus labios sobre los de Shane. El moreno se encogió, pero no trató de separarse.

"Tú sabes que no me gusta hacer esto bebé" susurró Declan.
"Entonces no lo hagas" Shane sollozó. "Por favor"

El mayor sacudió la cabeza y aproximadamente quitó la camisa de Shane. Empujó a su amante abajo sobre la cama y empezó a arañar la cintura de sus pantalones.

"Lo siento" susurró Shane. "No va a suceder de nuevo"
Declan no respondió. Simplemente continuó la tarea en cuestión, quitar los zapatos y los pantalones de Shane. Una vez que el moreno estaba completamente desnudo, se detuvo.
"Por favor, te lo juro" sollozó Shane. "No fue mi intención ..."

Su amante se detuvo y dio la espalda a Shane, buscando algo. Cuando regresó al lado de Shane, él estaba sosteniendo un lazo en sus manos. Los ojos del muchacho joven se abrieron con miedo y negó con la cabeza. Declan le sonrió y subió a la cama. Lanzó una pierna sobre Shane y se sentó a horcajadas en su amante.

"Por favor," susurró Shane. "Por favor, no-"
Él agarró ambas muñecas de Shane y envolvió el lazo alrededor de la piel ya inflamada. Las lágrimas se formaron en los ojos de Shane y empezaron a caer por sus mejillas. Declan se agachó y las sacudió suavemente a un lado.
"Trajiste esto sobre ti mismo Shane" Declan le dijo.
"Yo sé" sollozó Shane.
"¿Por qué no has aprendido todavía? No me gusta tener que castigarte de esta manera "
"Lo sé"
Declan abrió la cremallera de sus pantalones y liberó a su creciente dureza.
"No voy a usar ningún lubricante" susurró Dec.
"Yo sé" sollozó Shane.
"Y recuerda, no grites ... Sólo lo hará peor"
"Lo sé"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Jue Sep 29, 2016 6:50 pm

Capitulo 9


Nicky sabía que estaba mal, pero él miró el mismo vídeo más de una vez. El tercero que abrió solamente consistió en Shane. El muchacho joven estaba sentado en la cama, sonriendo a la cámara y tocándose. De los sonidos de ello, Dec estaba en la habitación, manejando la cámara pero él no apareció sobre la pantalla. El vídeo completo consistió en Shane masturbándose y jugando con un vibrador. Nicky se sentía culpable por hacerlo, pero no pudo evitar masturbarse como él lo miró.
Tuvo que estar de acuerdo con Declan; Shane era hermoso cuando se vino. Nicky había deseado que pudiera subir a la computadora y unirse al moreno. Él sólo podría imaginarse, soñar, lo que sería gustan tener a Shane en su cama. La forma en que su cuerpo se arqueó, su pene se puso firme y le dio la cámara a 'ven a cogerme' con sonrisa satisfecha.

El rubio se sintió enfermo después, odiándose por masturbándose con un video de su mejor amigo. Detuvo el video, entró en el baño y rápidamente se lavó. El cantante se tomó un momento recobrar la compostura antes de volver al equipo. Sólo había dos vídeos restantes. Él seleccionó el archivo más grande y comenzó a reproducir el mismo. Le pareció extraño que éste no tenía ningún sonido.
Se encontró moviéndose más cerca de la pantalla y el pago de la atención aún mejor. Parecía similar a la primera pero Shane ya estaba desnudo en la cama cuando empezó. Nicky observó como Declan apareció en la cama y comenzó a tocarlo El moreno no parecía tan entusiasmado en este video, pero la falta de sonido lo hizo difícil de determinar.

Entonces lo vio. Declan y Shane rodaban sobre la cama, moviéndose más cerca de la cámara. Nicky se quedó mirando la cara de Shane, diciéndose a sí mismo no mirar más bajo. Mientras miraba el rostro de el moreno, vio la mano de Declan cerca alrededor de su garganta. La boca de Shane entonces formó la palabra "No" mientras trataba de empujar la mano de Dec lejos.
Nicky amplió la imagen y miró fijamente en ello. A medida que Declan se posicionó en la entrada de Shane, Nicky examinó el rostro de su amigo. ¡Él estaba llorando! Ya era bastante fácil perderse si uno no lo estaba buscando. Él siguió mirando el vídeo, sin apartar los ojos de la cara de Shane.

El clip llegó a su fin y Nicky se inclinó hacia atrás en la silla. No era su imaginación, Shane definitivamente había estado llorando. Tal vez por eso el video era deficiente de sonido. Él decidió comprobar el último video pero no mostró nada comprometedor.
Volvió al vídeo anterior y observó de nuevo, esta vez en cámara lenta. El cantante no se sentía tan enfermo de sí mismo para volver a ver éste en particular. Se centró sólo en la cara de Shane y notó dos veces más que el moreno dijo "No".

Nicky desconectó el USB y apagó el ordenador. Su mente estaba conmocionada por todo lo que acababa de ver y aprender. No quería sacar conclusiones, pero esto era la prueba casi certificada que él había tenido razón. La fecha en el clip había sido hace más de dos meses. ¿Cuánto tiempo había estado sucediendo esto, Nicky se preguntó.
La sensación de malestar en el estómago comenzó a crecer. Él cerró la tapa del ordenador y se acercó a la cama. El cantante se acurrucó en una bola y cerró los ojos. Necesitaba ayudar a Shane. El moreno lo necesitaba. ¿Era esta su forma de pedir ayuda?

Nicky abrió los ojos y miró el reloj. Eran casi las 03 a.m.; probablemente demasiado tarde para ir hasta la habitación de Shane. Necesitaba un plan. Tenía que haber una manera de descubrir si Shane había dejado el USB para que él lo encontrara o si hubiera sido Declan. Tenía que averiguar la verdad antes de que él hiciera algo que lo lamentaría. Pasó mucho tiempo antes de que Nicky se quedó dormido.

* - * - * - * - * - *

Shane estaba solo cuando se despertó. Se sentó y miró a su alrededor por Declan. Su amante no estaba en la habitación del hotel. Shane se obligó a reprimir un suspiro de alivio, temeroso de que Dec aparecería en cualquier momento. Hizo una mueca cuando él salió de la cama y se dirigió al cuarto de baño. La ducha era increíble y deseaba quitar lavando el recuerdo de los últimos días.

En el momento en que estaba listo para ir abajo para el desayuno, Declan todavía no había regresado. No era propio de él desaparecer tan temprano en la mañana. Shane no sabía qué hacer. Se suponía que tenía que esperar por él? La última cosa que quería hacer era hacer enojar a Declan de nuevo. Deseaba que su amante no tuviera una mecha tan corta pero sabía que era también su propia culpa por empujar a su suerte. Shane deseaba poder regresar el tiempo y evitar que pasaran los sucesos del día anterior.
¿Por qué había sido tan descuidado? Él sabía que Declan estaba alrededor, pero la mano de Nicky se había sentido tan tranquilizadora. Él se había equivocado al devolver el gesto, pero él había querido que Nicky supiera que sus esfuerzos fueron apreciados.

El estómago de Shane gruñó y decidió que necesitaba el desayuno. Salió de la habitación y se dirigió al restaurante del hotel. Kian y Mark estaban adentro por lo que Shane se acercó y se unió a ellos.

"Buenos días, muchachos" Shane los saludó.
"Buenos días", respondieron.
"¿Dónde está Dec?", Preguntó Mark.
"No sé" Shane se encogió de hombros. "Me desperté y se había ido"
"No dijo dónde iba?", Preguntó Kian.
"Obviamente no quiso despertarme"
"Así que ... todo bien?"

Shane hizo una pausa.
"Sí", respondió. "Dec estaba un poco en el borde ayer ... Él tiene una gran presentación el lunes y está un poco nervioso por ello"
"Parece más estresado de lo habitual", dijo Kian. "Tal vez todo este viaje de ida y vuelta está tomando su peaje en él"
"Sí, tal vez" Shane recogió un menú y comenzó a leerlo.

Kian y Mark intercambiaron una mirada, pero aceptaron que la conversación había terminado. Shane todavía estaba examinando el menú cuando la silla al lado de sé fue retirada y alguien se sentó.
"Te ves como el infierno" Kian saludó al recién llegado.
"Necesito café" gimió Nicky.
"¿Larga noche?" Preguntó Mark.

El rubio asintió con la cabeza.
"Me quedé dormido en frente de mi computadora", dijo Nicky, observando cuidadosamente a Shane. El moreno no reaccionó.
"Googleaste a tí mismo de nuevo?", Bromeó Kian.
"¡No! Solo perdí la noción del tiempo es todo "

Shane indicó para un camarero y un joven se acercó a la mesa. El cantante hizo su pedido y empujó a su menú a un lado. Nicky pidió un café y una comida para sí mismo a continuación, el camarero se alejó.
Los cuatro cantantes se quedaron en silencio. Nicky estaba consciente de que Declan no se había unido a ellos, pero no sabía si debía preguntar dónde estaba o no. Kian y Mark habían reanudado el comer así que la conversación no se recuperó de nuevo.
El camarero volvió y colocó una taza de café sobre la mesa. Nicky y Shane ambos alcanzaron para ella al mismo tiempo. El muchacho más joven rápidamente retrajo su mano; Nicky levantó una ceja. Shane lo miró con aire de culpabilidad, como si esperara ser regañado.
Nicky se sirvió una taza para sí mismo y luego una segunda para Shane. Luego empujó la taza al moreno. Shane sonrió, nervioso, y luego aceptó la bebida. Kian y Mark intercambiaron una mirada, pero nadie habló sobre lo que había sucedido.

Sus comidas llegaros y ambos Nicky y Shane empezaron a comer. Kian terminó su desayuno, se despidió de sus compañeros de banda y salió del restaurante. Mark se sirvió una taza de café y abrió el periódico de la mañana. Nicky siguió comiendo en silencio, pero siguió mirando a Shane por el rabillo del ojo.
En un momento dado, durante la comida, Shane se acercó a recoger su café. Su manga se subió, exponiendo su muñeca raspada. Él agarró la taza y la acercó. El cantante levantó la vista y se sintió aliviado al ver a Mark oculto por el periódico.

Su alivio duró poco al mirar a Nicky y vio que el rubio miraba fijamente en él. Shane no podía leer la expresión en el rostro de su amigo, pero él esperaba y rezaba que el chico mayor no dijera nada.
Ambos reanudaron el comer. Mark se mantuvo ajeno a lo que había sucedido. Shane bajó la mirada hacia su plato y sabía que no sería capaz de comer cualquier otra cosa. Él empujó el alimento sin comer un lado, se puso de pie y se alejó sin decir una palabra.

"Shane-" Nicky trató de llamarlo, pero el moreno siguió alejándose.
Mark bajó el periódico y miró a Nicky.
"¿Qué pasó?", Preguntó. "¿A dónde va?"
"No lo sé"
"Nicky, creo que estaba equivocado ... Algo está mal con Shane. Y necesitas averiguar lo que es "
"¿Por qué yo? Tú lo conoces desde más tiempo "
"Pero él confía en ti"
"Creo que estaba en lo cierto ..."
"¿Has cambiado de opinión de nuevo?"

Nicky suspiró con derrota.
"No puedo contar toda la historia ... No todavía", explicó Nicky. "Pero realmente creo que Dec está abusando de él y Shane está demasiado asustado para pedir ayuda"
"Dijiste que los viste juntos y que Shane estaba feliz"
"Lo sé ... Sé lo que vi ayer, pero también sé lo que vi por última vez. Estabas en lo cierto al decirme que lo dejara ir porque yo no tenía pruebas, pero todas las señales están ahí "
"Nicky-"
"En serio Mark. Shane está en problemas! Declan trató de engañarme. Él me tendió una trampa; me envió un texto desde el teléfono de Shane de modo me iría corriendo y los vería juntos. Dec quiso que yo viera por lo que dejaría de pensar que estaba agrediendo a Shane "
"Nix-"
"Sólo responde una pregunta para mí ... ¿Alguna vez has notado alguna lesión en Shane? Moretones o rasguños? "
"No suelo mirar ..."
"Tú has compartido vestuario con él! Vi una contusión en su pecho hace un tiempo y él dijo que lo consiguió al caerse de su caballo ... Pero no podría haber sido de eso. El ángulo era incorrecto "
"¿Cuando te convertiste en un experto en lesiones de equitación?"
"Mark, por favor? Sólo responde a la pregunta "

El moreno suspiró y cedió.
"Una vez ... Hace unos meses; estábamos compartiendo un vestidor y lo vi poner bandas para el sudor en sus muñecas. Estaba siendo muy sutil en ello, tratando de esconderlo de mí y todo ... Después del show, lo vi a él en el espejo y sus muñecas estaban ... No sé cómo describirlo ... "
"Como si él había sido atado?", Preguntó Nicky.
"Sí ... Y él había tratado de luchar contra ello" Mark admitió.
"¿Crees que fue atado en contra de su voluntad?"

Mark se inclinó más cerca, bajando la voz.
"Fui atado una vez" Mark admitió "Y yo confiaba en la persona con la que estaba con así que no e resistí, pero las muñecas de Shane parecía que luchó mucho"
Nicky se inclinó hacia atrás en la silla, dándole vueltas a las palabras de Mark. Volvió a pensar en la forma en que Shane se había alejado de la cafetera. Nicky se mordió el labio al recordar las marcas rojas en la muñeca de su amigo como él había recogido su bebida.

"Me tengo que ir", dijo Nicky.
Sin pronunciar una palabra más, Nicky se puso de pie y corrió de la habitación. Marklo vio alejarse, su ceja levantada en la confusión. Él no podía retirar lo que acababa de decir, pero él había dicho la verdad. Él había empujado el pensamiento de su mente hace mucho tiempo pero Nicky había preguntado y no estaba dispuesto a mentir.
Se acordó de lo ridículo que Nicky había sonado cuando él había llegado a ellos y admitido que sospechaba que Declan maltrataba a Shane. Ahora se odiaba a sí mismo por no creer en él antes. Nicky había estado en lo cierto. Las señales estaban allí, ¿por qué todos ellos habían optado por ignorarlas?

* - *

Nicky corrió escaleras arriba, de dos en dos a la vez. Tenía que llegar a Shane y hablar con él tan pronto como sea posible. El hecho de que Declan no se había unido a ellos para el desayuno le llevó a creer que el muchacho mayor no estaba en el hotel. Esto significaría que Shane estaba solo en este momento. Nicky abrió la puerta de la escalera y salió en su piso.
Estaba sin aliento, pero no le importaba. Se dirigió a la habitación de Shane y se detuvo afuera, jadeando. Una vez que el oxígeno había regresado a sus pulmones, Nicky levantó su mano y golpeó la puerta. Esperó unos minutos, luego volvió a llamar.
La puerta se abrió lentamente, y la cara de Shane apareció ante él.

"Nicky ... Ahora no es un buen momento" Shane le dijo.
"Esto sólo tomará un segundo" Nicky le aseguró.

El muchacho más joven no se movió de manera que Nicky utilizó su iniciativa para empujar la puerta abierta y marchar en la habitación. Shane se encogió cuando la puerta se cerró detrás de su compañero de banda.

"Shane, estoy preocupado por ti", dijo Nicky a él. "Algo está mal y necesito que me digas lo que es"
"Estoy bien, Nicky" Shane insistió. "De Verdad"

"Shay", Nicky extendió la mano para colocarla sobre el hombro de Shane, pero el muchacho más joven se apartó.
"¿Ves?" Insistió Nicky. "¡Algo está mal! El Shane que yo conozco nunca tendría miedo de mí "
"Bueno, el Nicky que conozco no metería la nariz en los asuntos de otras personas!", Espetó Shane.
"Es Declan que te maltrata? Alguna vez él te ha violado? "
"¿Qué? ¿Crees que soy un perdedor patético que no puede cuidar de mí mismo? "
"No-"
"Amo a Declan y él me ama. Él nunca haría nada que pudiera hacerme daño! En este momento, el único que me hace daño eres tú"
"Shane-"
"No me gusta que hayas venido aquí, una vez más, y acusar al hombre que amo de violarme"
"Yo ... Yo-"
"¡Vete!"
"Shane"

"Ya lo has oído, Nicky"
El rubio levantó la vista y vio a Declan pie en la puerta del cuarto de baño.
"Declan"declaró Nicky.
"Los dos agradeceríamos que dejaras de acosarnos y dejar nuestra habitación" Dec le dijo.
Shane se alejó de Nicky y se acercó a Declan. Él permitió que el hombre mayor se moviera delante de él, pero seguía mirando a Nicky.

Al rubio no le gustó la forma en que Declan estaba avanzando hacia él y retrocedió hacia la puerta. Al tiempo que cogía la manija, echó un último vistazo a Shane.
Con Declan de espalda, los ojos de Shane encontraron a Nicky y el moreno articuló las palabras "lo siento"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Vie Sep 30, 2016 12:29 pm

Capitulo 10


Nicky no había querido que las cosas fueran de la manera que fueron. No había sido su intención de irrumpir en la habitación de Shane y despilfarrar acusaciones. No había esperado que Shane reaccionara como lo había hecho tampoco, pero el factor final con que él no había contado era que Declan estuviera allí. Se maldijo por lo mal que había manejado la situación. El cantante esperaba que Declan no castigara a Shane por lo que, Nicky, acababa de hacer.
La disculpa de Shane le había proporcionado un rayo de esperanza sin embargo. Deseaba que su amigo hubiera sido más específico, pero no había habido tiempo. Había querido disculparse el mismo de manera que Declan no lo sacaría sobre Shane, pero no había habido tiempo.

El rubio volvió a su habitación y se dirigió directamente a su ordenador. Lo encendió y conectó el USB de nuevo. Shane no había reaccionado de alguna manera al enterarse de que Nicky había estado en su computadora la mitad de la noche, así que él iba en la creencia de que Declan había dejado caer el USB para que la encontrara. Esto significaba que estos videos fueron diseñados para mostrar cómo feliz y contento Shane estaba con el chico mayor.
Nicky encontró el clip con el que se había obsesionado la noche anterior y lo abrió. Lo adelantó y detuvo el clip. Todo lo que tenía que hacer era mostrar esta imagen a Shane y el moreno tendría que decirle la verdad. Cuanto más tiempo se quedó mirando la imagen más sabía que nunca podría hacer tal cosa. Mostrar la imagen para Shane significaría admitir que había visto estos videos.

Nicky apagó el ordenador y sacó el USB de la ranura. La metió dentro de su bolso del ordenador portátil a continuación, puso su equipo lejos también. El cantante era aún más confuso. Shane todavía no había pedido su ayuda, pero él había visto el miedo en los ojos del muchacho joven. Debería haber sabido entonces que Declan estaba a tiro de la oreja.
Se sentó en la cama, su mente corriendo. Si Declan había dejado la USB para él, entonces el hombre mayor debe saber ahora que no había funcionado. Nicky estaba ahora más decidido a demostrar que Shane estaba en problemas. El rubio todavía estaba tratando de decidir qué hacer después cuando oyó un golpe en la puerta.
Se puso de pie, cruzó la habitación y abrió la puerta. Kian estaba de pie en el pasillo.

"Tenemos que irnos" Kian le dijo.
"¿Irnos? ¿A dónde? ", Preguntó Nicky.
"Entrevista"
"Pero es sábado"
"OK magazine quiere una entrevista hoy"
"Y estamos de acuerdo?"
"La publicidad es la publicidad ... Esté listo en diez minutos"

En ese sentido, Kian se volvió y siguió por el pasillo hasta la habitación de Shane. Nicky empujó la puerta, pero no cerró completamente. Escuchó como Kian llamó a la puerta y fue recibido por Declan.

"Te perdiste el desayuno" Kian lo recibió.
"Sí, tuve ... Algo que tenía que atender", respondió Declan.
"Uh, de todos modos ... Sólo necesito ver a Shane"
"¿Por qué?"
"Tenemos una entrevista que hacer"
"Oh"
"No llevará mucho tiempo ... estoy seguro"

"Ki?" La voz de Shane llegó a los oídos de Nicky.
"Lo siento Shay" dijo Kian. "OK magazine quiere vernos"
"Pero es Sábado" Kian rió.
"Nicky dijo lo mismo ... De todos modos, tenemos que ir ... Tienes que estar listo en diez minutos"
"Está bien"

* - *

Declan cerró la puerta y se volvió para mirar a Shane.
"No sabía", explicó Shane.
"Lo sé ... Esto sucede todo el tiempo", respondió Dec.
"¿Tú quieres venir con nosotros?"
"No, no puedo ... tengo algunas cosas que atender"
"Al igual que esta mañana?"
"Exactamente"
"¿Qué estaba haciendo antes?"
"Nada de lo que tengas que preocuparte"

Declan envolvió sus brazos alrededor de Shane y le dio un beso. El muchacho más joven le devolvió el abrazo con entusiasmo. Su amante rompió el abrazo y le sonrió.
"Probablemente no te veré hasta que el show de esta noche", dijo.
"¿Qué? ¿Por qué? ", Preguntó Shane.
"Tengo que terminar de preparar para mi reunión del lunes y tengo que confirmar mi vuelo y otras cosas muy aburridas"
"Así que, no voy a verte para la cena?"
"Probablemente no ... Mejor come con los otros muchachos"
Shane asintió.
"Ahora ve ... no quiero que les hagas esperar"
"Correcto"

Shane lo besó una vez más, luego se volvió y desapareció en el cuarto de baño. Declan sonrió para sí mismo. Tenía mucho trabajo que hacer y poco tiempo para hacerlo, pero valdría la pena. Eso merecía tanto la pena.

* - * - * - * - * - *

Nicky no intentó entablar una conversación con Shane. No estaba del todo seguro de qué decir a su amigo. Sabía que debía disculparse pero en el fondo no quería. Tenía razón en esto, él estaba seguro de ello. Shane ni siquiera lo miró a los ojos y esto envió la advertencia de campanas en los oídos de Mark.

Una vez que llegaron a la ubicación, el moreno retiró a Nicky a un lado.
"¿Qué diablos pasó?" Mark exigió saber.
"Yo ... lo enfrenté"
"¿Hiciste qué?"
"Solamente no pensé, ¿de acuerdo? De todos modos, Declan estaba allí ... Yo no lo vi y empecé a hacer un tonto completo de mí mismo. Shane me gritó y me dijo que me fuera "
"Nicky"
"Declan luego trató de intimidarme y justo antes de irme, vi a Shane pedirme perdón ... ¿No te das cuenta? Estábamos en lo cierto? "
"Como puedes-?"
"Shane sólo reaccionó del modo que él hizo porque él sabía que Declan estaba allí y oiría lo que él tuvo que decir "
"¿Vas a intentarlo de nuevo? Puesto que él no está aquí ahora? "
"No lo sé"
"Nix"
"Lo siento Mark, pero ... yo no voy a soltarlo otra vez. Tengo que hacer que parezca que yo le creí ... De lo contrario, si Dec lo cuestiona, Shane a la cueva y puede salir herido otra vez "
"Tal vez deberíamos intervenir? mantenerlo alejado de Dec? "

"Nicky? Mark? "Gritó Kian. "¡Vamos!"
"Hablaremos de esto más tarde" Mark terminó su conversación.
Los dos cantantes luego se dirigieron a sus amigos.

* - *

La entrevista fue un estándar 'común y corriente'. Se les preguntó sobre la gira, su álbum y su vida personal. Todos ellos fueron cuidadosos de permanecer calladitos acerca de las relaciones y el entrevistador estaba visiblemente decepcionado. Ellos tomaron un descanso para el almuerzo y luego fueron conducidos aparte para cambiarse para una sesión de fotos.
Nicky vio la expresión de ansiedad en el rostro de Shane. El moreno fue el primero en llegar al perchero y localizó una camisa de manga larga, negra. Sus ojos se encontraron con Nicky, pero ninguno de los dos dijo nada. Mientras Kian y Mark buscaron el estante, Shane se metió en el baño para cambiarse de ropa.

Shane se quedó mirando su reflejo. Podía sentir las lágrimas formándose en los ojos, pero él apresuradamente las parpadeó. Había visto la mirada de preocupación en los ojos de Nicky y el dolor que había infligido cuando le había dicho que se fuera. Shane se odiaba tanto en este momento. Durante todo el viaje en coche, Nicky ni siquiera lo había mirado. Quería disculparse con él, pero tenía miedo de que Nicky no escucharía.
Se quitó la camisa y tomó la negra que había seleccionado. Shane tomó una respiración profunda, odiando que tenía que esconderse de sus amigos. Él sabía que no lo entenderían. Ellos no le creerían cuando él les dijera que Declan realmente lo amaba.

En el momento en que salió del baño, sus tres compañeros de banda fueron cambiados y esperando por él. El fotógrafo les llevó a la sala principal y los instruyó a sentarse en el sofá. Shane miró a los muebles extravagantes y se le ocurrió pensar que estaban en la suite de luna de miel de un hotel muy caro.
Sus ojos se posaron en la puerta de la habitación de dormitorio y pudo ver la gran cama, extra grande más allá. Por un breve instante, se imaginó el mismo dando vueltas en la cama con Nicky. La imagen se desvaneció tan rápido como había aparecido. Esa era una fantasía que nunca llegaría a ser una realidad. No después de la forma en que había tratado a su amigo y sobre todo si Nicky alguna vez supiera la verdad acerca de él y Declan. Él sabía que su amigo se acercaba peligrosamente pero sabía que Dec encontraría una manera de evitarlo. Siempre lo hacía ... Pero nunca había estado tan cerca antes.

"Shane?", El fotógrafo lo llamó por su nombre.
"Lo siento", se disculpó Shane.
"Está bien ... Estaba diciendo que puedes poner tu brazo alrededor del hombro de Nicky? Y Kian, puedes hacer lo mismo con Mark? "
La mano de Shane estaba temblando como él hizo lo que le pidió. Él sabía que sería ridículo rechazar. Podía sentir el calor irradiado por el cuerpo de su amigo. Su mano acarició suavemente la piel del cuello del rubio Nicky y cerró los ojos. Shane se volvió hacia el fotógrafo. Se les dio más instrucciones y se les dijo a reubicar.

Los cuatro cantantes se encontraban fuera en el balcón, toda la espalda apoyada en la barandilla. Shane alcanzó detrás Nicky y apoyó la mano en la barandilla, pero a medida que fueron instruidos para acercarse uno al otro y la postura en consecuencia, la mano de Shane de alguna manera hizo su camino en el bolsillo trasero de los pantalones vaqueros de Nicky.

Para Nicky, la sesión de fotos no podría ser más lo suficientemente rápido. El esperaba que al no alejarse de Shane, el muchacho más joven se daría cuenta de que no estaba enojado con él por la forma en que había actuado antes.
Cuando el fotógrafo instruyó a Shane para tocarlo, Nicky casi saltó de su piel. Se dio cuenta de Shane estaba llevando iniciativa porque Declan no estaba cerca para detenerlo. Pero cuando sintió la mano de Shane en el bolsillo de atrás, quería gritar.

Shane estaba emitiendo tantas señales contradictorias. Nicky se dijo a sí mismo que su amigo solamente estaba haciendo lo que el fotógrafo había instruido. Pero no le habían dicho que pusiera su mano en el bolsillo de Nicky. El rubio captó la mirada de Shane en un punto y le sonrió.
Shane sintió que su corazón dejaba de latir. Esto significaba que Nicky no estaba enojado con él. Había odiado la forma en que había actuado hacia su amigo, pero había tenido que hacerlo. Estaba aterrado de que si Nicky se acercaba demasiado, Declan lo lastimaría. Mientras Shane jugara su parte, Declan no le haría daño a nadie más. El sabía que su amante tenía una mecha corta y necesaria dar rienda suelta a su frustración de vez en cuando. No le gustaba cuando Dec lo usaba como un saco de boxeo, pero Shane pensó mejor que sea él que algún espectador inocente.

La sesión de fotos demostró ser una tortura para el rubio. A veces, Shane parecía ser su antiguo él. Se rió y bromeó con sus amigos y bromeó al fotógrafo cuando cambiaron las cámaras, pero se olvidó de quitar la lente. Kian fue el primero en seguir la corriente, jugando junto con Shane.
Sus tres compañeros de la banda estaban felices de verlo sonreír y reír de nuevo. El fotógrafo los movió hacia el interior y les proporcionó almohadas para "organizar" una pelea de almohadas. Mark y Nicky fueron los primeros en aceptar el reto seguido de Kian y luego Shane. En poco tiempo, los cuatro se habían derrumbado en el suelo en un ataque de risa.
En el momento que el rodaje terminó, Shane estaba secando las lágrimas de sus ojos. Se sentó en el suelo, sintiendo alivio por poder reírse de nuevo. No estaba seguro qué le había hecho dejarse ir, pero durante varios minutos, él se permitió ser feliz y pretender que todo estaba bien en el mundo.

Nicky se puso de pie y miró a Shane. La visión de su amigo en el suelo, riendo y secándose las lágrimas de sus ojos felices trajo una punzada de dolor al corazón de el rubio. Tuvo que contenerse para agarrar a su compañero de banda y decirle que todo estaría bien. Que podía ser así de feliz todo el tiempo.
Cuando Nicky desvió la mirada, vio a Mark mirándolo y sonrió de modo tranquilizador en él. El moreno asintió con la cabeza y se dirigió a Kian.
Nicky le ofreció la mano a Shane y se sintió aliviado cuando su amigo lo aceptó. Él ayudó a Shane a sus pies y el chico más joven lo miró.

"Shay, lo siento", dijo Nicky a él. "No debería haber irrumpido de esa manera"
"Olvídate de eso," respondió Shane. "Yo también lo siento ... No dormí bien anoche y estaba un poco mal humor. No debería haberlo tomado llevado contigo"
"Pasa ... Por lo tanto, estamos bien?"
"Estamos bien" Shane asintió.
Nicky contempló empujar su suerte para abraza a su amigo, pero en ese momento, el teléfono de Shane comenzó a sonar. El moreno sacó el teléfono del bolsillo y miró el identificador de llamadas.

"Es Declan" Shane le dijo.
El contestó la llamada y se alejó para hablar en privado.
"Por supuesto que es" Nicky respondió en voz baja.

El rubio supo que el momento se había ido y de mala gana se dirigió hacia el cuarto de baño. Mark y Kian ambos estaban allí, teniendo una conversación en voz baja. Cuando vieron a Nicky, inmediatamente dejaron de hablar.
"Shane está hablando por teléfono" Nicky les dijo.
"Declan?", Preguntó Mark. Nicky asintió. "¿Estás bien?"
"¿Por qué no lo estaría?"
"Nix, no somos estúpidos. Vimos la forma en que estaba actuando ... Era el mismo viejo Shane ... el que él es cuando Dec no está alrededor ... "
"¿Y?", Espetó Nicky.
"Ten cuidado, Nicky" Kian habló. "Shane está por todo el lugar en este momento, pero el ama Declan. El puede ligar contigo cuando Dec no está alrededor pero está enamorado de él, no de ti "

Nicky no respondió a esto. Simplemente cruzó la habitación, se quitó la camisa y la sustituyó por su propia cuenta. Agradecido de que él se había dejado sus propios pantalones vaqueros para el rodaje, él fue capaz de salir fuera de la habitación. En su camino, pasó a Shane que todavía estaba en el teléfono. Sonrió a su amigo, pero Shane no lo miró a él.
El rubio se acercó al sofá y se sentó, esperando a sus compañeros de banda. Estaba enojado con Kian. El no iba a negarlo. Él sabía que Shane estaba con Dec él no necesitaba a Kian recordándole ese hecho. El cantante encontró un poco de consuelo sabiendo que Mark estaba de su lado sin embargo.
Pero cuanto más lo pensaba, más le dolía. Tal vez Shane estaba en problemas y Declan realmente abusaba de él ... Pero al final del día, Shane le amaba. Si Nicky iba a ayudar a su amigo, él iba a tener que romper su corazón también.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Vie Sep 30, 2016 6:22 pm

Capitulo 11


El camino de vuelta al hotel era casi igual de incómodo que el viaje a la entrevista. Nicky sintió que había sido derribado en una estaca y no se atrevía a mirar a Shane. También estaba todavía molesto por el comentario de Kian, no lo miraba tampoco.
Shane estuvo en silencio durante todo el paseo y pareció encerrarse en sí mismo una vez más. Mark sólo podía suponer que era porque se dirigían de vuelta al hotel ... Y a Declan. El cantante había empezado a reprender a Kian por lo que había dicho a Nicky, pero Shane había entrado en la habitación casi inmediatamente después y Mark se había detenido.

Él y Kian habían discutido, por fin, lo que sospechaban que estaba pasando entre Shane y Declan. El rubio cantante creyó firmemente que Mark no debería complacer a Nicky; mientras que Mark no entendía cómo Kian podría seguir haciéndose de la vista gorda.

Cuando llegaron al hotel, Nicky comenzó su larga caminata por las escaleras mientras sus amigos se montaron en el ascensor. Shane se acercó a su habitación, con la esperanza de que Declan estaba dentro. Llamó varias veces hasta que la puerta se abrió y Dec le sonrió.
"Bienvenido de nuevo" Dec lo saludó.
"Te extrañé", respondió Shane.
Él hizo a un lado y dejó que Shane entrara en la habitación.

"No tengo mucho tiempo", dijo Shane a él. "Tenemos que estar en la arena en poco más de media hora"
"Estoy trabajando en mi presentación" respondió Declan.
"Bueno ... yo sólo iba a tener una ducha ..." Shane se acercó al muchacho mayor, presionando su cuerpo contra el de su amante. "Tal vez ... ¿Te gustaría acompañarme?"
"Me vendría bien un descanso justo ¿ahora ..." Se inclinó, su aliento acariciando el oído de Shane. "Nos vemos ahí?"
Shane no podía hablar; que él limitó a asentir con la cabeza antes de romper el abrazo.

Trató de no parecer demasiado ansioso mientras hacía su camino hacia el cuarto de baño. El cantante abrió la puerta cerró detrás y comenzó a quitarse la ropa. Se humedeció los labios con excitación nerviosa, recordando la primera vez que ambos se habían duchado juntos. Su pene comenzó a moverse, pero eso podrían haber sido los efectos residuales de tocar a Nicky. Hace mucho tiempo había creído que su flechazo por su compañero de banda tenía disminuido, pero parecía haber surgido de nuevo sin él darse cuenta.
Shane abrió el grifo y se metió en la ducha. Se puso de pie bajo el corriente de agua, esperando a su amante a unirse a él. No importa cuán enojado Dec se pusiera con él, el muchacho mayor nunca era imprudente en la ducha. Él sostendría el cuerpo de Shane en contra del suyo y harían el amor con él bajo el flujo constante de agua. En otra ocasión, los dos habrían masturbarse al mismo tiempo.

Shane se inclinó y tomó su creciente dureza. Él hizo todo lo posible para no mirar sus muñecas rojas. A medida que el agua se apoderó de él, se acariciaba, trabajando un ritmo febril.
Como su orgasmo comenzó a vencerlo, se preguntó si no debería parar pero era demasiado tarde. Él disparó su carga en su mano, tratando de recuperar el aliento. Un par de brazos lo rodearon y se apoyó contra Declan como sus piernas casi se hundieron debajo de él.

"Eres tan hermoso cuando te vienes" Declan murmuró; su voz apenas sobresale sobre el agua.
"Quería esperar por ti", dijo Shane. "Pero terminó demasiado pronto"
"Está bien, me gustó verte"

Declan frotó su cara contra el cuello de Shane mientras frotaba su propia dureza a lo largo de la grieta de su amante. El muchacho más joven gimió y apoyó la cabeza, todo su cuerpo meciéndose contra Dec.
"Fóllame" Shane rogó.
"No es necesario ser crudo" Dec se burló de él.
"Hazme el amor, por favor?"
"Mejor"

El mayor envolvió su mano alrededor de la polla de Shane, haciendo al moreno gemir. Él sonrió y besó el cuello de su amante. Shane comenzó a empujar contra la mano de Declan de modo que el muchacho mayor dio a su propia dureza varios golpes antes de centrarse en su objetivo. Él frotó la punta contra la grieta de Shane, sumergiéndolo en el interior. Shane gimió el nombre del muchacho mayor.
Decno necesitó más estímulo. Su pene dio en el blanco y sintió el cuerpo temblar en sus brazos. Él mordisqueó el cuello de Shane mientras empujaba dentro del chico más joven.
Shane volvió su cuello, acercando sus labios a los de Declan. Deslizó su mano detrás del cuello de su amante para profundizar el beso. A medida que la dureza de Dec encontró su próstata, las rodillas de Shane se doblaron.
Ninguno de los dos habló, intercambiando besos y gemidos durante varios minutos en su lugar. Shane sintió otro orgasmo acercándose y metió la lengua dentro de la boca de Dec mientras disparaba su semilla. El orgasmo de Shane envió a Dec sobre el borde y él se vino, disparándo profundamente dentro en el culo de su amante.
Se quedaron bajo el corriente de agua, ambos luchando por recuperar el aliento. Declan se estiró y cerró el agua.

"Eso fue ..." Shane jadeó.
"Intenso" terminó Declan.
"Sí"

El dos hombres se separaron lentamente y salieron de la ducha. Shane dio una toalla con su novio entonces encontró una para él. Mientras se secaba el agua de su cuerpo, sintió los ojos de Dec en él. Miró hacia arriba y vio a Declan sonriéndole.
"¿Qué?", Preguntó Shane.
"Yo sólo ... no me canso de verte venir", dijo Declan. Shane sintió que se ruborizaba. "No te avergüences. Te ves tan hermoso"
Shane logró una pequeña sonrisa.

"Dios, no puedo esperar hasta que volvamos aquí después del show de esta noche", declaró Declan mientras se ponía los pantalones.
"¿Por qué es eso?", Preguntó Shane.
"Me voy a casa mañana ... Es nuestra última noche juntos por una semana"
"Bueno, vamos a tener que hacer una segunda ronda"
"Oh, tengo toda la intención"
Shane sintió un escalofrío de inquietud disparar por su espina dorsal.
"¿Qué ... Uh ... ¿Qué tienes en mente?", Preguntó Shane.
"Shhh" Declan envolvió con sus brazos alrededor del chico joven y besó a su profundamente. "Es una sorpresa"

En ese sentido, Declan soltó a Shane luego se volvió y salió del baño. El puerta se cerró detrás de él. Shane sintió que sus rodillas se debilitaban una vez más y se agarró del lavabo para mantenerse a sí mismo. La última vez que Dec había estado tan feliz con una sorpresa, Shane había sido forzado a un trío. Él esperaba que, y oró, no tener que llegar a eso de nuevo.

* - * - * - * - * - *

Declan no viajó a la arena con ellos. Shane estaba en silencio durante todo el viaje y Nicky no podía dejar de estar preocupado. El rubio estaba más confundido que nunca en estos momentos. Había regresado con su habitación de hotel y se cambió de ropa. A medida se había movido para poner sus pantalones vaqueros lejos, había encontrado una llave en su bolsillo trasero. El cantante sabía que no era suya mientras él guardaba su llave en su cartera.
Nicky no estaba seguro cómo había llegado allí o a quién pertenecía ... pero sospechaba. La llave había ido a parar a su bolsillo, Shane había deslizado su mano en.Nicky se preguntó si Shane deliberadamente la había puesto ahí.
El rubio no le dijo a Kian y Mark del descubrimiento ni mencionó a Shane. No estaba seguro de si puede haber sido otro instalado o no, pero lo último que quería hacer era ir con Declan y Shane de nuevo.
Kian se dio cuenta de que algo estaba mal con el comportamiento de Shane, pero no estaba lo suficientemente animoso para interrogarlo de nuevo. El hecho de que Declan había estado "ocupado" durante todo el día le pareció extraño, pero de nuevo, no tuvo el valor de preguntar a Shane sobre ello.

Ellos dos estaban sentados en el vestuario, esperando su señal para dirigirse al escenario cuando hubo un golpe en la puerta. Kian estaba más cerca y abrió.
"Declan" dijo Kian. "No te he visto en todo el día!"
"He estado ocupado, pero estoy libre ahora", dijo Declan mientras entraba en la habitación. No estaba solo. Kian observó al recién llegado.
"Oh, Kian ... El es Tristán"

Shane estaba de espaldas a la puerta de modo que no se había dado cuenta de que Declan tenía un amigo con él. Las campanas de alarma comenzaron a sonar en los oídos del moreno. Se dio la vuelta y sonrió a su amante.
Kian los hizo pasar y estrechó la mano de Tristán. Hicieron una pequeña charla mientras Declan se acercó a Shane y le dio un beso.

"Qué sorpresa", dijo Shane, mirando a Tristán por encima del hombro de Dec.
"Realmente quería ver el show" respondió Declan.
"Oh"
"Y pensé, tal vez él podría volver al hotel para tomar una copa?"
"Pero Dec, está nuestra última noche juntos"
"Lo sé ... Y queremos que sea divertida, ¿verdad?"
"¿Divertida?" Shane susurró, agarrando el brazo de Declan. "Tú... Pensaste que eso era divertido?"
Dec puso su mano sobre Shane.
"Por supuesto" Declan susurró, presionando sus labios en la frente de Shane. "Salí hoy y traje todos los nuevos juguetes"
La cara de Shane palideció. "No, por favor Dec!"

Knock! Knock!
Se abrió la puerta y Mark asomó la cabeza en la habitación.
"Oh, hola Dec" Mark lo saludó. "Shane, Kian ... Hora del show!"

Kian sonrió, se despidió de Declan y Tristan entonces agarró el brazo de Shane. El muchacho mayor parecía incapaz de moverse o hablar. Su rostro estaba muy pálido. Kian comenzó a conducirlo desde la habitación. Shane tropezó a lo largo de su lado.

"Hey, Shane?" Susurró Kian. "¿Estás bien?"
Shane asintió con la cabeza. Continuó siguiendo a Mark y Nicky hacia detrás del escenario. Se detuvieron en las alas y se abrazaron uno al otro para la buena suerte. Los brazos de Shane se sentían como pesos muertos pero logró concentrarse lo suficiente como para besar la mejilla de Nicky. El rubio levantó la ceja a Shane pero no hubo tiempo para cuestionar las acciones de su amigo.

El luces habían disminuido y el público estaba gritando. Shane empujó todos los pensamientos de lo que estaba por venir de su mente y salió en el escenario. Siempre profesional, él vertió su corazón y alma en dar el mejor desempeño que podía.
En un momento del espectáculo, durante el relevo, decidió volver a recerarr algo que él no había hecho desde hace algún tiempo. No le importaba cómo reaccionaría Declan; se arrojó sobre la espalda de Nicky y lo abrazó como el rubio lo paseó por el escenario. Cuando Nicky lo soltó, Shane lo abrazó.

A medida que la canción llegó a su fin, Shane bajó la mirada hacia la multitud y vio a Declan y Tristan. Su amante se veía molesto, pero, por una vez, a Shane no le importó. Ya sabía el tipo de castigo que le esperaba esta noche. Shane ya había decidido que iba a ser castigado así que él bien podría disfrutar de sí mismo mientras tanto.

* - * - * - * - * - *

Nicky no sabía lo que le pasaba a Shane, pero fue un alivio ver a su amigo tan feliz de nuevo. Durante el camino hasta el escenario, su compañero de banda parecía como si estuviera a punto de desmayarse, pero al segundo que él puso un pie en el escenario se convirtió en una persona totalmente nueva. El Shane y Nicky que les encantaba jugar un poco con el escenario habían salido a la superficie y Nicky, junto con Mark y Kian, decidió ir junto con ello.
El rubio atrapó la vista de la cara de Declan cuando llevaba a cuestas a Shane por el escenario. En ese segundo, Nicky supo que si las miradas mataran entonces él estaría tres metros bajo tierra ahora.
No sabía lo que había traído este cambio en Shane, pero esperaba que se quedaría. Durante el espectáculo, Nicky echó varias ojeadas a Declan y el muchacho mayor parecía estar cada vez más y más furioso. Nicky esperaba que Shane no lo estaba haciendo a propósito para conseguirlo irritado.

Tan pronto como tomaron sus arcos finales y corrieron detrás del escenario, Declan estaba esperando fuera del vestuario. Shane se cambió en un tiempo récord y se fue con su amante y Tristán. Nicky estaba todavía en su camino hacia su camarín cuando Shane salió del suyo. Él captó la mirada de Nicky mientras caminaba hacia Declan.
Nicky observó a Shane caminar por el pasillo con Declan y Tristan. Una sensación de inquietud crecía en la boca del estómago. No vio a Shane de nuevo esa noche.

* - *

El sonido estridente del teléfono provocó a Nicky sacudirse. Se incorporó, sus ojos desacostumbrados a la oscuridad en la habitación. El rubio buscó a tientas el teléfono del hotel, con los ojos registraron la hora. 03 a.m.. Él gimió, maldiciendo a quienquiera que lo estaba llamando a esta hora.

"¿Hola?" Nicky gimió en el receptor.
Al principio no podía escuchar nada.
"¿Hola?" Lo intentó de nuevo. Entonces lo oyó.
"Nicky?" El rubio de repente despierto.
"Shane?"
"Ayúdame" las palabras apenas audibles a través de los sollozos de Shane. No había ninguna duda en el dolor en su voz. "¿Por favor? Ayuadame"


Última edición por shyni el Sáb Oct 01, 2016 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Sáb Oct 01, 2016 12:16 pm

Capitulo 12


Nicky había salido de la cama y luchaba por tirar de sus pantalones, antes de que se diera cuenta había colgado el teléfono. Él recogió una camisa dispersa y agarró los zapatos más cercanos que pudo encontrar, por primera vez sin preocuparse que ellos no coinciden. Él recogió, lo que él cree es la llave para la habitación de Shane, y luego agarró su propia llave. Mientras alcanzaba el pomo de la puerta, se detuvo. Su mano se mantuvo congelada en el aire.
¿Qué estaba haciendo en realidad? ¿Era realmente lo que él pensaba que era o era otro elaborado engaño? Había sido engañado antes, ¿cómo podía estar seguro de que no iba a suceder de nuevo. Bajó la mano y dio un paso hacia atrás, dándole vueltas a sus pensamientos.
Shane había parecido molesto, no podía discutir eso. Pero podía estar seguro de que era real y no un acto? ¿Qué pasa si Declan había puesto a Shane hasta ello? ¿Qué otra razón podría haber para que Shane tuviera la visión de deslizar su llave en el bolsillo de Nicky?
A menos que, razonó Nicky, Shane finalmente había llegado al límite de sus fuerzas. Podría haber sospechado su amigo que algo iba a pasar y había introducido su llave en Nicky como un plan de reserva?

El rubio odiaba que estaba perdiendo el tiempo. Si Shane realmente lo necesitara en este momento, entonces entre más tiempo se quedara aquí parado era más tiempo que Shane estaba solo. Tomó una respiración profunda y lentamente la liberó. Él tuvo que enfrentarse a los hechos. Si no iba entonces nunca lo sabría.
Él abrió la puerta y salió al pasillo. El cantante en silencio se dirigió a la habitación de su amigo y deslizó la llave en la cerradura. Vio la luz verde y sabía que este sería el momento de la verdad. Las visiones de Declan saltando fuera de él surgieron en la mente, pero él los empujó a un lado. Recogiendo su valor, Nicky abrió la puerta y se encontró con la repentina oscuridad. El pelo en la parte posterior de su cuello comenzó a hormiguear. Al instante temió lo peor. No queriendo que Dec tuviera el elemento de sorpresa, Nicky encendió la luz.

Al principio, no pasó nada. Nadie lo agarró, nadie le gritó. Sus ojos se acostumbraron a la luz y se centró en la cama. La vista ante él le dieron ganas de gritar pero logró controlarse a sí mismo.

"Shane" Nicky quedó sin aliento.

Los ojos del moreno se reunieron con Nicky mientras las lágrimas rodaron por sus mejillas. Los sollozos de Shane lo alcanzaron y se convirtieron en gritos de dolor, humillación y alivio. El cerebro de Nicky pareció apagarse y sus pies se convirtieron en piedra.

"Nix" gritó Shane.

El sonido estalló a través de las defensas de Nicky y lo sacó de él. Se dio la vuelta y cerró la puerta, para detener a cualquier invitado no deseado, y luego se dirigió al lado de Shane. El menor debió haber usado toda su fuerza de voluntad y determinación para alcanzar el teléfono ya que él yacía en un ángulo extraño, con un brazo esposado a la cabecera de la cama y el otro sin soltar el teléfono.

"Shay" Nicky susurró. "Está bien ... Estoy aquí ... Vas a estar bien"
Nicky se acercó a Shane y tomó el teléfono de su mano. Colgó el auricular y luego comenzó a buscar la llave de las esposas.
"Shay ...", comenzó. "¿Dónde está la llave?"
"Yo ... no ... no sé", gritó Shane. "Ellos todavía podrían tenerla"
"¿Ellos? Te refieres a Dec .... "
"Tuvo ayuda"
"Oh Shay"

Nicky extendió la mano y acarició suavemente la mejilla de su amigo, secando varias lágrimas lejos. Él examinó su amigo una vez más, inseguro de cómo se las había arreglado para llegar a sí mismo en una posición tal sin lesionar su mano o romper las esposas.
"Nicky?" Sollozó Shane. "¿Por favor? Por favor, quítalo "
"Shane ... ¿Cómo ..." balbuceó Nicky. "Sin la llave cómo podría hacerlo?"
El moreno negó con la cabeza. "No las esposas ..."

Shane pareció sollozar aún más fuerte como cerró los ojos, incapaz de mirar a su amigo. Nicky observó como el moreno cambió su cuerpo para acostarse sobre su espalda. Fue entonces cuando lo vio.
"Shane ..." Nicky quedó sin aliento. "Yo ... No ... yo ..."
"Por favor," rogó Shane, las lágrimas de humillación rodando por sus mejillas.
Incapaz de hacer nada más por su amigo, Nicky a regañadientes asintió con la cabeza. Entonces recordó que Shane no lo estaba mirando.
"Está bien" susurró Nicky. "Yo ... yo ... Está bien"

Con las manos temblorosas y dedos temblorosos Nicky alcanzó  hacia su amigo. Se preguntó si había alguna manera de que pudiera distraer al moreno pero nada aceptable saltó a la mente.
"Puedes ... ¿Me dirá lo que pasó?" Nicky le preguntó.
"Lo siento" sollozó Shane. "Por favor, perdóname Nix"
"No hay nada que perdonar Shay"

Nicky trató de mantener su voz uniforme y centrarse más en lo que estaba diciendo en lugar de lo que estaba haciendo. Pensó en todas las veces que él se había imaginado cómo Shane se vería así, desnudo y atado, y se odió a sí mismo. La realidad no debería haber sido tan impactante. Shane no debería estar llorando o cubierto de hematomas.
El rubio además nunca había tenido la intención de que él quitar un anillo para el pene la primera vez que tocara el pene de Shane. Una vez que el artículo había sido retirado, Nicky lo arrojó a un lado, sin querer verlo nunca más.
"Gracias" susurró Shane.
Nicky no habló. Él extendió la mano y tocó suavemente el hematoma en el pecho de Shane. Los ojos del muchacho joven se abrieron de golpe y miró a su amigo con una mirada de derrota total en su rostro. Nicky rápidamente retrajo su mano.

"Cuchillo" declaró Nicky. "Tu navaja de bolsillo ... ¿La sigues manteniendo en tu maleta?"
Shane asintió con la cabeza.
Nicky se bajó de la cama y cruzó la habitación. Se dejó caer al suelo delante de la maleta de Shane y comenzó a hurgar en el contenido. En otras circunstancias se habría sentido terriblemente fluyendo a través de las pertenencias de Shane. Pero éstas eran circunstancias extremas. Él encontró el cuchillo y se apresuró a volver con su amigo. Shane estaba tratando de cubrirse con la sábana. Nicky no tenía el corazón para decirle que era demasiado tarde para preocuparse por la modestia.

El rubio se sentó en la cama y comenzó a buscar en el contenido de la navaja suiza. El sabía que no era probable que encontrara una horquilla, pero sacó un palillo de dientes sólido. Nicky decidió que valía la pena intentarlo y lo deslizó dentro de la cerradura. Ninguno de los dos habló mientras Nicky intentó forzar la cerradura. Varios minutos tensos pasaron.
"No va a funcionar" Shane susurró.
"Sí", respondió Nicky. Se detuvo y dejó el cuchillo y el palillo de dientes. "¿Estás seguro de que ... Uh ... Dec no lo dejó aquí en algún sitio?"
Shane sacudió la cabeza. "Yo ... no sé ... yo no estaba ... yo no estaba viendo"
"Está bien"

Nicky acarició suavemente el hombro de Shane antes de levantarse. Dio la vuelta a la cama y miró por encima de los artículos en la mesa. Varios objetos lo hicieron estremecerse y esperaba que Shane no hubiera sido sometido a ninguno de ellos ... pero sospechaba que sí. Cuando no encontró una llave, él siguió adelante. Revisó el suelo, en caso que se hubiera caído; todavía nada.
Como se dio la vuelta, vio algo en el suelo, escondido bajo el edredón. Se dejó caer de rodillas y empujó a un lado las sábanas.

"Gotcha!", Dijo Nicky.
Se puso de pie y corrió hacia la cabecera de la cama. El rubio deslizó la llave en la cerradura y oyó un clic. Él los desenganchó y con cuidado bajó el brazo de Shane a la cama.
"Gracias" susurró Shane.
"Shay", Nicky se sentó en el borde de la cama. "¿Que pasó?"
"Nada"
"Shane-"
"No ahora ... Por favor, Nicky?"

El chico mayor quería agarrar a Shane por los hombros y sacudirlo. Él quería exigir respuestas de él, pero el moreno parecía tan agotado y roto que Nicky no tuvo el corazón. No estaba seguro de qué otra cosa hacer, Nicky se levantó y se acercó a la maleta de Shane. Empezó a arrojar todas las posesiones de Shane en su interior. El rubio no dijo una palabra mientras guardaba las cosas. Él entonces entró en el baño y encontró el kit de afeitado de Shane y cepillo de dientes. Volvió a la habitación principal y las puso en la maleta.
Percibía a Shane moviéndose en la cama y miró hacia arriba, en el espejo. Las manos de Shane temblaban mientras trataba de moverse, para llegar a algo.

"Shane?" Nicky se dio la vuelta. "¿Qué estás haciendo?"

El moreno se derrumbó en un mar de lágrimas. Nicky corrió hacia él y tiró del muchacho más joven en sus brazos. Shane cogió un puñado de la camisa del rubio y sollozó contra su pecho.
"Shay?", Preguntó Nicky. "¿Qué estabas tratando de hacer?"
"Yo ... yo ... no quiero que veas" gritó Shane.
"¿Ver qué?"
Ya había visto a Shane, desnudo y esposado a una cama mientras lleva puesto un anillo para el pene. ¿Qué más posiblemente podría él ver? Shane estaba temblando mientras cerraba los ojos y alargó la mano debajo de la sábana. Se movió a medida que avanzaba. Nicky observó el rostro de su amigo, usando toda su fuerza de voluntad para no mirar en otro sitio. Cuando apareció la mano de Shane él sostenía un tapón anal.

Nicky no reaccionó. No dijo una palabra tampoco. En su lugar, él se acercó y envolvió sus brazos alrededor de su amigo. Shane dejó caer el objeto sobre la cama y deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. Él cerró los ojos y dejó que sus lágrimas sigan fluyendo.
"Te tengo" Nicky le aseguró. "Ahora estás a salvo"
"Tenías razón, Nix"
"Yo no queríar"
"Él me ama ... Él sólo ... tiene problemas para demostrarlo"

El chico mayor no sabía cómo responder a eso. No estaba seguro de cuánto tiempo había estado en la habitación de Shane, pero estaba empezando a preocuparse de que Declan volvería en cualquier momento. Shane pareció leer sus pensamientos.
"No deberías estar aquí cuando vuelva", dijo Shane.
"¿Qué?" Jadeó Nicky.
"Tienes que irte ... yo ... yo no sé lo que va a hacer si te encuentra aquí"

Nicky se apartó de Shane y lo miró fijamente a los ojos. Él puso su mano en la mejilla del moreno y secó sus lágrimas a un lado.
"No pienso dejarte aquí, Shay" Nicky insistió.
"Pero no puedo irme", dijo Shane. "Si él regresa y me encuentra desaparecido ... Él se pondrá furioso conmigo"
"No me importa!"
"Nix-"
"¡No! Shane, que no vas a tratar de convencerme. Vas a venir conmigo, a mi habitación, si tengo que llevarte yo mismo "

Shane miró el reloj.
"Ellos volverán pronto", dijo Shane. "Por lo general estarán tomando la última cerveza ahora"
Nicky asintió y se puso de pie de nuevo. Tomó un par de pantalones de chándal y una camiseta y las arrojó sobre la cama. Shane llegó para ellos y rápidamente se vistió mientras que Nicky cerró su maleta y la recogió.
"Tú deslizaste tu llave en mi bolsillo", dijo Nicky. "¿No es así?"
"Sí", admitió Shane.
"¿Por qué?"
"No sé ... Algo simplemente no se sentía bien. Tenía planeado decirle a Dec que la había perdido ... Así que no iba a saber "

Nicky regresó al lado de Shane y ayudó a su amigo a sus pies.
"Vamos", dijo Nicky. "Mejor nos apuramos"

* - * - * - *

Declan se tambaleó al salir del ascensor, Tristán a su lado. No había estado tan borracho desde hace mucho tiempo. Borracho y caliente ... Siempre es una divertida combinación. Su pene se agitaba al pensar en su joven amante. Él se había asegurado que Shane había conseguido un buen "repaso 'después de cómo se había comportado durante el concierto. Pero ahora estaba incluso más caliente.
De pronto recordó cómo lo había preparado a Shane para su regreso. La imagen de Shane, esposado a la cama con un anillo para el pene y el tapón anal casi le llevó a ensuciarse en los pantalones allí mismo.

"¿Cuál es el plan ahora?", Preguntó Tristán. Sus ojos brillaban de emoción.
"Estoy abierto a sugerencias ....", Respondió Declan. "Shane ha sido un niño muy malo y ama sus castigos"
"Me gustaría verlo llenó de ambos extremos de nuevo ... montando tu polla y chupando la mina"
"Nosotros podríamos compartirlo otra vez ... Era tan caliente mirándolo tomar nuestras dos pollas a la vez"
"Lo fue ... ¿verdad?"

Dec se detuvo y deslizó la llave en la cerradura. Él abrió la puerta y entró, Tristán lo seguía de cerca. La habitación estaba todavía completamente a oscuras, Declan sonrió para sí mismo. Shane estaría bien y listo para ellos por ahora. Él encendió la luz y sus ojos se encontraron con una cama vacía.

"Fuck!" Gritó Declan.
"¿Qué pasó,? Dec" preguntó Tristán. "¿A dónde fue él? No podía haber salido por su cuenta ... ¿Podría? "
"No ... Tuvo ayuda"
"¿Como sabes eso?"

Declan examinó la habitación, haciendo todo lo posible para controlar su temperamento.
"Vetel", dijo a Tristán.
"¿Qué?"
"Vee, llama a un taxi y regresa a casa"
"¿Que pasa contigo?"
"Olvídate de mí, olvida que esto alguna vez ocurrió ..."

Tristán dio un paso hacia su amigo como un sentimiento de malestar se apoderó de él.
"Declan ... ¿Qué es todo esto?", Preguntó.
"Nada ... No te conciernen"
"Dec, hicimos algo malo?"
"No ... a Shane simplemente le gusta jugar juegos a veces. Volverá por la mañana y todo estará bien "
"¿Estás seguro?"
"Por supuesto, Shane me ama. Él me necesita "
Tristán suspiró. "Wow, me gustaría tener a alguien así en mi vida"
"Tengo suerte, supongo"
"Seguro que la tienes ..."

"Y estás seguro de que todo está bien?", Preguntó Tristán, una vez más.
"Sabes lo que dicen, tratarlos significa mantenerlos interesados" sonrió Declan. "Como he dicho, Shane ama a sus castigos ... Siempre me suplica por más"
"¿No puedo quedarme entonces? ayudarte un poco? "
"Tal vez será mejor que te vayas ... Si se ha ido con uno de sus amigos, entonces va a haber mucho que pagar ... No les gustan los juegos que jugamos"
"¿Alguna vez has pensado en dejarlos jugar también?"
"Nop ... Tú eres un afortunado hijo de puta que consiguió jugar con nosotros"
"Suerte la mía"
"Sólo espero que cuando encuentres a alguien que confíe en ti como Shane lo hace ... Recuerda compartir y compartir por igual?"
"Por supuesto, Dec ... Después de todo, es lo justo"

Con esto, Tristán salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Declan examinó la habitación, encontró las esposas y la llave y los puso en su maleta. Se acercó a la cama y se sentó.
Shane lo había dejado antes y él siempre volvía, pero Dec sabía que esta vez era diferente. Él rápidamente pesó sus opciones. ¿Debería él quedarse y esperar a que el joven volviera o debería empacar las maletas y desaparecer en la noche?
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Dom Oct 02, 2016 1:07 pm

Capitulo 13


Nicky no podía parar de dar vueltas nervioso de la longitud de la habitación del hotel. No había mucho espacio para ello, pero el rubio se las arregló. Mientras él podía oír el agua corriendo, él estaba contento de pasearse. Lo hizo varios pasos más por la habitación antes de finalmente ceder y derrumbarse en la cama. Al instante se sintió algo de la tensión filtrarse de él mientras descansaba la espalda apoyada en el colchón.
Él cerró los ojos en un intento por contener las lágrimas. Las lágrimas de arrepentimiento, la vergüenza, el alivio ... Todos estaban allí y desesperadas por liberarse pero él se mantuvo fuerte. Él no podría, no podía, permitir que Shane lo viera llorar. No todavía, de todos modos.
El rubio oyó pararse la ducha y se sentó. El reloj junto a la cama leyó bien pasadas de las cuatro y media, pero Nicky todavía estaba completamente despierto. El sueño era la última cosa en su mente. Él estaba también ligeramente en el borde, casi esperando que Declan llegara a tocar a su puerta en cualquier momento.

La puerta del baño se abrió y Shane salió tentativamente. Se veía tan perdido y confundido que Nicky quiso llegar y abrazarlo, pero se contuvo, sin saber cómo reaccionaría Shane. El moreno, ahora vestido con pantalones de deporte y una camiseta de manga larga suelta, miró a su amigo con una mirada atormentada en sus ojos.
Nicky no habló. Simplemente cambió su cuerpo lejos de Shane, haciendo espacio para él en la cama. A continuación, indicó para el muchacho más joven a sentarse. Los movimientos de Shane eran lentos y cuidadosos. Se subió a la cama, cogió una de las almohadas y la apretó contra su pecho.

Shane apartó la vista y se quedó en la cama. No podía soportar la forma en que Nicky le estaba mirando. Había tanta compasión en sus ojos. Shane no necesitaba que su amigo le recordara lo patético que era ... Pero él no era capaz de expresar esto a Nicky.
Él le sostuvo la almohada para él y enterró su cara en ella. Inconsciente de sus actos, inhaló e inmediatamente se arrepintió. La almohada olía a Nicky. El mayor alcanzó lentamente y colocó una mano en el hombro de Shane. El moreno le dio una palmada lejos.

"No" Shane rogó. "Por favor, no lo hagas"
"Shay, estoy preocupado por ti" susurró Nicky.
"No deberías ... yo ... yo hice esto a mí mismo"
"¿Cómo puedes decir eso?"
"Yo sabía que él estaría enojado ... Pero yo lo provoqué"
"Shay-"

El moreno levantó la vista y miró a los ojos Nicky.
"Él me ama, Nicky" Shane insistió. "Yo ... no debería haberlo dejado así"
"Shane, tú no podrías haberte quedado ... No después de lo que te hizo"

"No, Nicky ... Él ... Estábamos jugando ...", dijo Shane. "Y ... A veces se deja llevar pero nunca realmente en serio. Él ... Él siempre dice lo siento ... A no ser que yo haga algo para merecerlo "
"¿Qué podrías hacer para merecer algo así?"

Shane se encogió de hombros y abrazó a la almohada más fuerte. Él sabía que Nicky no lo entendería.
"Shay," Nicky susurró. "¿Háblame por favor? Yo ... yo quiero saber lo que está pasando ... ¿Qué pasó? ¿Que te hizo?"
"Es... Nix ... Ninguna relación es perfecta ..."
"Esto ... Lo que tú y él tienen ...? Eso no es una relación, Shay "
"¿Cómo lo sabes? ¿Cuándo fue la última vez que amaste a alguien? "

Nicky no sabía cómo responder a eso. Ahora no era el momento de la verdad. Él sabía que no podía sólo decir a Shane lo mucho que lo amaba. No cuando el moreno estaba tan emocionalmente inestable.

"Dijiste que yo tenía razón ..." comenzó Nicky. "Shane, por favor? Necesito que me digas la verdad ... yo ... Merezco saber la verdad. Yo sé que no he sido precisamente justo contigo estas últimas semanas, pero ... Me llamaste a las tres de la mañana, llorando y en el dolor, y yo fui corriendo para ayudarte. Todo lo que pido es que me digas cómo las cosas se pusieron de esta manera "
"Nix-"
"Por favor, Shay? Te lo juro, yo ... no voy a juzgar o culpar de ninguna manera ... Sólo, dime? ¿Por favor?"

Shane cerró los ojos mientras más lágrimas rodaron por sus mejillas. No podía recordar la última vez que se había sentido atrapado. No había forma de evitar esto y, a decir verdad, él había estado esperando mucho tiempo para hablar, finalmente, a alguien acerca de ello. Sólo deseaba no fuera Nicky. Él nunca había querido que su amigo conociera la verdad ...
Pero él había traído esto en sí mismo cuando había tomado la decisión de llamar a Nicky y pedir su ayuda. Él puede amar a Declan pero el confiaba en Nicky más que cualquier otra persona. El cantante sabía que Nicky vendría en su ayuda.

"No ha sido siempre así" Shane susurró. "Él fue muy amable, dulce, suave, gentil ... Era paciente y comprensivo ... me sentí mal por ocultar nuestra relación, pero yo no estaba listo para salir ... y tomamos un riesgo grande. Por suerte nunca fuimos atrapados ... Pero él lo aceptaba. Creo que eso lo afectó a veces, pero la mayoría de las veces, estaba bien ... La primera vez que ... Hicimos el amor ... Me sostuvo en sus brazos y me dijo que me amaba. Le creí cuando dijo que siempre me amaría y protegería. Me sentí muy seguro en sus brazos ... "
Shane se detuvo el tiempo suficiente para limpiar las lágrimas de los ojos.

"El siguió así durante unos meses. Perdió los estribos conmigo una vez, pero él había tenido un día largo y estresante en el trabajo y él quería salir y relajarse ... Y obviamente nosotros no podríamos porque nosotros podríamos ser vistos. Estaba realmente herido y me dio una bofetada ... Todo había terminado tan rápido y me sorprendió que lo había hecho, pero él se disculpó y él ... Él lloró y prometió que nunca lo haría de nuevo. Me dijo que me amaba y lo sentía. Lloró cuando hacíamos el amor más tarde esa noche "
Shane no miraba a Nicky mientras hablaba. No quería ver la reacción de su amigo. Se quedó mirando hacia abajo a sus manos y empezó a jugar con la esquina de la funda de almohada.

"Unas semanas más tarde ... Fue nuestro aniversario y él me consiguió un presente ... Un par de esposas ..." Shane ahogó un sollozo, estremeciéndose ante el recuerdo. "Le dije que yo no estaba en esa clase de cosa ... Eso me hizo incómodo ... Pero él dijo que yo debería confiar en él y que ... Si no confiaba en él, entonces, obviamente, no lo amaba ... Le dije que yo lo amaba, pero yo no quería que ser restringido ... Él me engañó diciendo que estaría bien ... Entonces, una vez que estuvimos en la cama, me esposó y tuvo relaciones sexuales conmigo. Le rogué que las abriera, pero él no ... Luego, él dijo que yo debería haberlo escuchado a él y confiar en que él no me haría daño, pero el daño estaba hecho ... "
"Pero tú te quedaste con él" Nicky susurró.
"Lo hice ... Él no utilizó las esposas de nuevo ... Traté de no pensar más en ello. Entonces, una noche, después de uno de nuestros espectáculos ... Él entró en nuestra habitación, un poco borracho, y muy enojado. Dijo que había estado coqueteando con ... Contigo ... Durante el show y que él era un hombre celoso ... Le dije que no tenía nada de qué preocuparse y que tú y yo sólo somos amigos, pero él no me creyó. Empezó a acusarme de engañarlo. Le dije que nunca haría algo así, pero él no me creyó ... Entonces me golpeó en cambio "
Nicky quería decir algo tranquilizador, pero su voz parecía haber abandonado su cuerpo.
"Le rogué que parara, no paraba de decir que no y le suplicaba, pero él dijo que necesitaba darme una lección, y él me folló ... Después, él entró en razón y me dijo que lo sentía .... Que el pensamiento de mí con otra persona realmente lo trastornó y que él no había tenido intención de hacerme daño. Traté de marcharme, pero me besó y me dijo lo mucho que me amaba ... Y cuánto me necesitaba ... "

"Shane," Nicky comenzó.
"Le creí, Nix. Yo lo amaba y quería ver lo bueno en él. Cuando él me amaba, era mágico ... Me trataba como si fuera el centro de su universo ... Pero cuando él perdía el control o se enojaba ... Entonces era una historia diferente ... Los buenos tiempos siempre pesaban y superaban en número a los malos y yo no quería dejarlo ... no siempre era agradable cuando me golpeó, pero yo ... yo ... "
"Aprendiste a vivir con ello"
Shane asintió.
"¿Por qué?"
"Tenía demasiado miedo de decir algo ... demasiado avergonzado de que lo dejé salirse con la suya. Nicky, cuando entraste ... pensé que estaba salvado! Pero yo estaba demasiado asustado para hacer cualquier cosa ... Yo no quería que supieras lo que realmente estaba pasando ... "Shane lanzó la almohada y se recostó a su lado, se encrespa en una bola. "Estaba avergonzado de cómo reaccionarías cuando te enteraras de las cosas que le dejé hacerme"

"Oh Shane" Nicky susurró.
Se acercó a su amigo y extendió la mano. Él tocó suavemente el hombro de Shane y suavemente lo acarició, ofreciendo su apoyo.
"Nunca me avergonzaría de ti", insistió Nicky.
"Yo ... vi la mirada en tu cara ... Tú estabas disgustado por lo que estábamos haciendo"
"Shay, él te estaba violando ... Por supuesto que estaba disgustado ... Pero con él, no contigo"
"Lo siento" Shane sollozó, mirando a su amigo. "Lo siento, yo no te dije la verdad, entonces"
"Tenias miedo" Shane asintió con la cabeza.

"Traté de convencerlo que tú no ibas a involucrarte pero él dijo que estabas causando problemas porque querías separarnos" Shane continuó. "Él estaba preocupado de que yo iba a dejarlo por ti y quería recordarme que yo era suyo ... Él decidió llevarme a ver a su amigo, Tristán ... Dijo que tenía una gran sorpresa planeada ... Resultó, que él había sido presumiendo a Tristán que tenía un novio "famoso" y quería mostrarme ... al principio, no estaba seguro de lo que quería decir pero el ... Él había planeado dejar que Tristán nos mirara tener relaciones sexuales ... "
"Dijo que sería divertido ... Pero Dec había llevado las esposas y ellos me ataron. Él había querido que Tristán viera lo mucho que lo amaba y confiaba en él, así que tuve que ir junto con él ... Estaba preocupado de que si metía la pata, él me castigaría más tarde ... "
Shane cambió de posición, acercándose a Nicky hasta que sus cuerpos casi se tocaron.
"Cuando me dijo lo que había planeado, le rogué a él no lo llevara a cabo pero él insistió ... No tenía otra opción así que accedí a dejar que me esposara. Parecieron horas ... Esto sólo podría haber sido minutos, no sé ... yo no podía ver un reloj ... Se turnaron. Yo ... Chupé a Declan mientras observaba Tristán; Dec me cogió mientras me chupaba Tristán; Ellos ... "Shane cerró los ojos y reprimió otro sollozo. "Los dos me follaron al mismo tiempo ... Podía sentir a ambos dentro de mí y yo ... yo sólo quería estar enfermo ... Me odié tanto por dejarlos hacer eso, por permitir a Dec convencerme ... A pesar de que él no tomaría un no por respuesta ... "
"Traté de actuar como si todo estaba bien, pero todo era demasiado ... Una cosa era cuando él estaba siendo un poco irrazonable ... de vez en cuando, pero dejar que uno de sus amigos tenga relaciones sexuales conmigo? Yo ... yo no sabía qué hacer y no sabía a quién recurrir "
"Yo no quería admitir lo que había pasado, así que esperaba y rezaba que no volvería a ocurrir. Dec dijo que no ... Que no le gustó compartirme ... Que él no había tenido la intención de dejar que Tristán ... Participara ... No sabía qué hacer ... Luego, durante los ensayos me caí y tú me ayudaste. Dec vio y sabía que él iba a estar enojado ... Fuimos al vestidor y sólo estaba esperando a que arremetiera pero hablamos y ... Y ... "
"Y él fue bueno contigo? te trató bien y se aseguró de que pasaras unbuen rato? "
"¿Cómo lo sabes?" Shane preguntó, sentándose y mirando a Nicky.

Nicky suspiro. Él decidió que era justo. Shane estaba siendo completamente honesto con él, ahora era su turno.
"Porque entré y los vi" Nicky admitió.
"¿Qué?" Jadeó Shane.
"Me dirigía a tomar el té con Mark y Ki ... Y conseguí un mensaje de texto tuyo, diciéndome que fuera a tu vestidor ... Así que lo hice. Me preocupaba que Dec me hubiera visto contigo y te hubiera hecho daño ... Así que fui a los vestuarios y oí la música sonando ... Abrí la puerta y los vi ... ¿sabes? "
"Yo no te envié ningún mensaje, Nicky"
"Lo sé ... Declan lo envió desde tu teléfono. Me tendió una trampa de modo que te vería pasar un buen rato con él y me olvidaría de lo que inicialmente había visto ... Y funcionó demasiado "
"¿Lo hizo?"
"Sí, me di cuenta de que había estado equivocado todo el tiempo y que estaba siendo bueno contigo... que sólo estaba viendo lo que quería ver porque estaba celoso"
"¿Celoso?"
"Pero tú y Dec tuvieron un desacuerdo, en el bar del hotel?"

"Sí ... yo no sabía por qué estaba molesto conmigo (ahora lo sé) y me dijo que no tenía importancia ... Entonces él dijo algunas cosas que me pusieron nervioso y enloquecí ... Él no esperaba que yo lo hiciera, pero entró el pánico y traté de disculparme ... llegamos a nuestra habitación y él ... me ató y me violó ... no dejaba de decir que no disfrutaba hacerme daño y que yo estaba provocando ello ... Que yo debería comportarme mejor así él no tendría que hacerme daño.
"Ayer por la mañana, cuando viniste a mi habitación ... quería decirle la verdad, pero Dec estaba allí y tuve miedo ... Me odié por las cosas que te dije y la forma en que te traté.
"Durante la sesión de fotos, yo quería disculparme, pero pensé que estabas enojado conmigo ... Y yo no podía culparte si hubieses sido ... Entonces, estábamos en el balcón y yo solo ... yo solo ... Dec no había estado alrededor y yo no sabía donde había ido ni por qué ... Esto me molestó y me daba miedo ... Así que cuando vi la oportunidad, la tomé ... todavía no sé por qué lo hice, pero puse mi llave en tu bolsillo "
"Fue una suerte que lo hicieras"
"Lo sé…"

"Por suerte, cuando regresamos, Dec estaba en nuestra habitación, así que no necesité la llave. Decidí que necesitaba recordarle lo mucho que lo amaba, así que ... Bueno, no necesitas los detalles, pero tuvimos sexo y él era el antiguo de Dec, del que yo me enamoré ... El que me hizo sentir especial y amado ... Entonces me dijo que tenía planeado algo especial para la anoche ...
Cuando él apareció para el show con Tristán, me asusté "
"Es por eso que te veías tan asustado cuando nos dirigíamos al escenario!"
Shane asintió.
"Dijo que Tristán iba a volver al hotel para tomar una copa ... Y un poco de diversión. Incluso dijo que había traído nuevos juguetes ... "
"Pero volviste a la vida durante el espectáculo ... Shane, diste la mejor actuación que jamás te había visto dar"
"Me di cuenta que no tenía nada que perder. Dec iba a hacerme ... cosas inimaginables después ... Así que me dije "al diablo '. Si iba a tener que sufrir más tarde, iba a disfrutarlo mientras pudiera "

"¿Qué pasó cuando llegaste aquí?"
"Las bebidas ... Declan estaba enojado conmigo, pero él no iba a pegarme delante de Tristán"
"¿Por qué no simplemente te negaste? O no te fuiste con ellos? "
Shane se encogió de hombros.
"Yo esperaba que no iba a seguir adelante con ello", dijo Shane. "Pero ... Bueno, viste lo que le hicieron conmigo ... Se turnaron para cogerme ... Le supliqué que parara y él me amordazó ... Lo hicieron durante horas ... Luego Dec decidió que necesitaba un descanso así que puso el anillo en mi y pegó el tapón en el interior, por lo que estaría listo para ellos cuando volvieran ... Pero tan pronto como se fueron, me vine abajo ... Me llevó una eternidad para alcanzar el teléfono ... "

Shane se rompió una vez más, las lágrimas derramándose por sus mejillas. Fue casi un alivio, finalmente soltar, toda la historia. Todo lo que había estado escondido durante todos estos meses finalmente salía y Nicky no lo estaba mirando con disgusto. Miró hacia arriba y vio lágrimas en los ojos de su amigo.
Nicky no dijo nada más. Él solamente extendió la mano para Shane. El moreno ni siquiera pensó, él simplemente se desplomó en los brazos de Nicky y sollozó contra el pecho de su amigo.

"Se acabó, Shane" Nicky le dijo.
"Dec vendrá por mí", respondió Shane. "Sé que lo hará"
"No va a conseguirte ... Él no te recuperará, no lo voy a dejar"
"Nix-"
"No, Shay ... Ahora estás a salvo. Él no va a hacerte daño nunca más "

"¿Lo prometes?" Susurró Shane.
"Sí, Shane ... te lo prometo ..." insistió Nicky. "Mientras yo esté aquí, él nunca te tocará de nuevo"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Dom Oct 02, 2016 6:30 pm

Capitulo 14


Nicky estaba mirando el reloj como los números cambiaron y ahora leen las 6 am. Después de que Shane había compartido entre lágrimas su historia, el rubio había envuelto sus brazos alrededor de su amigo y simplemente lo sostuvo en un abrazo protector mientras lloraba. No habían hablado desde entonces, y más de una hora había pasado. Shane no sabía qué decir y Nicky tenía miedo de decir algo incorrecto.
Él ya había hecho una promesa a su amigo para mantenerlo a salvo y mientras yacían juntos en la oscuridad, sus palabras eran muy poderosas. Llegada la mañana, Shane sabía que Declan vendría a él y suplicarle volver. En los brazos de Nicky, se sentía seguro y capaz de enfrentarse a Dec pero sabía que una vez que el chico mayor estuviera de pie delante de él, su determinación no sería tan fuerte. Realmente amaba a Declan y siempre había creído que Dec lo amaba también.

A pesar de lo avanzado de la hora, ninguno de los dos había dormido. Shane, con la cabeza apoyada en el pecho de Nicky, podía sentir los latidos del corazón del rubio. Encontró el sonido muy relajante; un recordatorio de que no estaba solo. Él no estaba completamente seguro de por qué Nicky no se había alejado de él todavía. Su amigo sabía toda la historia ahora, Shane había compartido prácticamente todos los detalles con él, y el rubio se había quedado con él.
Se dijo que estaba en la habitación de Nicky. Así que, en realidad, Nicky había tenido que quedarse porque él no había tenido ningún otro lugar a donde ir. Pero Shane sabía que no era cierto. El chico mayor podría fácilmente haber ido a Kian o Mark ... O peor, podría haber sólo dicho a Shane que se marchara.
Pero no, Nicky había escuchado como Shane abrió su corazón a él, y en lugar de huir, él había tomado a Shane en sus brazos y lo consoló. Shane cambió su cuerpo, sintiéndose un poco inquieto. Sintió la mano de Nicky en su cabello ofreciendo un tacto suave y relajante.

"Todavía estás despierto?" Shane le preguntó.
"Sí", respondió Nicky. "Entonces tú también"
"¿Honestamente? Estoy agotado, pero no estoy cansado "
"Tengo miedo de dormir"
"¿Estás? ¿Por qué?"
"Me temo que si me voy a dormir, no estarás aquí cuando me despierte"
"Yo pensé lo mismo" Shane admitió.
"No puedes volver a él, Shane" Nicky susurró.
"Me refiero a tí, Nix ... Estaba preocupado de que me dejarías ... Ahora que sabes la verdad ... Sobre todo"
"¿Por qué te dejaría?"
Shane seguía tendido en los brazos de Nicky, el rubio no se había movido de ninguna manera. Él todavía estaba acariciando sus dedos a través de mechones oscuros de Shane. Shane cerró los ojos mientras hablaba.
"Debido a que *lo sabes todo * ... Lo que le dejé hacerme ... Y por la forma en que te traté ... Todo lo que que querías hacer era ayudarme y seguí apartándote"
"Pero había una razón para ello; tenías miedo. Declan te manipuló, Shay "
"Y dejé que lo hiciera"
"No, no lo hiciste"
"No, Nix ... No es necesario que inventes excusas. Lo dejé salirse con la suya pero no lo haré más. Si él quiere que vuelva, va a tener que tratarme mejor "
"Oh Shane ..."
Nicky se desprendió antes de que pudiera decir nada más. No quería creer que Shane podría incluso considerar la posibilidad de volver con el hombre que le había hecho daño.
"Lo amo, Nicky" Shane trató de explicar. "Y él puede ser bueno. Lo sé"
"Shane, yo ... No sé qué decir ... No quiero ver que te hagan daño otra vez ... ¿Y si nada cambia? ¿Qué harás la próxima vez que necesites mi ayuda y yo no tenga la llave de tu habitación? "

Shane finalmente se incorporó, alejándose de su amigo.
"¿Por qué incluso te preocuparías?", Preguntó Shane.
"¡Tú eres mi mejor amigo! Por supuesto que voy a preocuparme ¿De verdad creea que regresar con él es la mejor opción? Si realmente te amara, él no te haría daño. No hay excusa para lo que te hizo ... No importa cómo intentes darle la vuelta "
"Yo le dejé hacer esas cosas Nicky"
"No, no lo hiciste! Tú mismo dijiste, siempre se le dijiste que no, pero él no escuchó "
"Yo ... yo ..."
"Te mereces algo mucho mejor que él, Shay. Eres un increíble, maravilloso y hermoso hombre y tú te mereces a alguien que te trate de la forma en que debes ser tratado. Deberías tener alguien que te ame por ser como eres y te ame con todo su corazón, y no sólo cuando le conviene. Te mereces alguien que haga el amor contigo en cada oportunidad que tenga, no violarte cada vez que le da la gana "
Shane sintió las lágrimas formándose en sus ojos mientras escuchaba las palabras que Nicky habló.
"¿Qué te hace pensar que realmente merezco todo eso?", Preguntó. "¿Quién posiblemente podría amarme después de todo esto? Estoy usado, estoy roto y dañado "
"Tú piensas eso, Shane .... Pero no es cierto. Quizás estés roto ahora, pero todavía eres hermoso "
"Sólo estás diciendo eso porque eres mi amigo y te preocupas"

Nicky sabía que no era el mejor momento para estar decir estas palabras, pero él necesitaba hacer que Shane escuchara y creyera Se estiró y puso su mano sobre el brazo de su amigo.
"Estoy diciendo esto porque te amo" Nicky insistió.
Sintió el cuerpo de Shane tensarse pero no quitó su mano.
"Nunca dije nada porque yo no estaba seguro de cómo reaccionarías ... Entonces empezamos a sospechar que estabas con Declan ... Y es por eso que nunca me gustó. Estaba celoso ... Así de simple. Yo estaba celoso de él porque él le tenía y yo no ... Cuando vi lo que él le hacía, quise matarlo. Vi las lágrimas en tu cara y oí el miedo en tu voz y sólo quería hacer que se detuviera ... Yo no quería que te hiciera daño ... Entonces yo estaba decidido a demostrar que él estaba siendo abusivo contigo. Yo esperaba que demostraba que él no era el chico agradable que Kian y Mark pensaban que era entonces seríamos capaces hacer algo al respecto ... Y que una vez que él se hubiera ido y fuera de escena ... tal vez entonces me notarías y sabrías lo mucho que te amo y adoro "

Shane no se movió durante todo el tiempo que Nicky habló. No estaba seguro de pudiera recordar cómo. Su boca y el cerebro de alguna manera habían dejado de comunicarse, dejándolo incapaz de moverse, pensar o hablar. Era consciente de la mano de Nicky en su brazo pero él no trató de moverla.

"Lo siento" Nicky contuvo sus propias lágrimas. "Sé que este es el peor momento para decirte esto ... Pero tienes que creerme cuando te digo lo mucho que mereces ser amado ... Porque yo te estoy mirando a través de los ojos de alguien que te ama y haría cualquier cosa para protegerte "
"Nicky ..." Shane comenzó. "Yo ... no puedo ... Esto significa mucho para mí, lo mucho que te preocupas, pero ... ciertamente, tú te mereces algo mucho mejor que yo. Te mereces a alguien que no solamente se recuesta y deja que ellos lo violen. Necesitas un hombre que puede cuidar de sí mismo y valerse por sí mismo "
"Tú nunca le dejaste hacerte algo ... Tú hiciste lo que tenías que, para protegerte. Si hubieras tratado de luchar cada paso del camino, él te habría hecho daño ... Encontraste una manera de sobrevivir "
"Lo haces sonar como me he adapté para salvar mi vida ... Cuando en verdad, estaba demasiado asustado de pedir ayuda. ¿Qué clase de hombre hace eso? "

"Shane" Nicky insistió. Él puso su otra mano sobre la mejilla de Shane y miró a los ojos del muchacho joven. "Escúchame ... No tienes nada de que avergonzarte. Todo ha terminado ahora y sé que no vas a permitir que esto suceda nunca más. Tú has elegido hacer algo al respecto. Deslizaste una llave para mí y cuando sabias que no había nada más pudieras hacer, pediste ayuda. A veces, no puedes ganar por tu cuenta y no existe vergüenza en la necesidad de ayuda de vez en cuando "
"Nicky-"

Knock! Knock! Knock!
Los dos cantantes se miraron el uno al otro por un momento. Nicky a continuación, se bajó de la cama y se dirigió a la puerta. Él extendió la mano y agarró el pomo de la puerta. Cuando la abrió, no estaba en absoluto sorprendido de encontrar a Declan en el pasillo.

"Él está aquí, ¿verdad?" Declan le preguntó.
Nicky se mantuvo firme, no permitiendo esta pobre excusa para un ser humano intentando intimidarlo.
"Estoy aquí" la voz de Shane llegó desde el interior de la habitación. "Está bien, Nix. Puedes dejarlo entrar "

Nicky de mala gana se hizo a un lado y permitió a Declan en el interior. Él cerró la puerta, pero se mantuvo junto a ella; queriendo estar listo en el segundo que Dec tuviera que marcharse. El mayor ni siquiera miró a Nicky. Él sostuvo la mirada de Shane todo el tiempo.
"Shay, bebé", comenzó. "Estaba muy preocupado"
Nicky contuvo un resoplido.
"Creo que es posible que necesites un poco de tiempo para calmarte ... ¿Estás bien? Te extrañe anoche"
"Dec Shane comenzó.
"Lo siento" Declan lo interrumpió y se acercó a la cama. Empezó a subir sobre el colchón, pero Shane se echó hacia atrás. "¿Bebé, por favor? Lo siento mucho. Yo ... Fue un error. Un, terrible error horrible. Nunca debería haber dejado que esto ocurra ... Por favor, dime que estás bien? "
"No, no estoy bien ..." las lágrimas formándose en sus ojos. "Tú me ataste a la cama y dejaste que uno de tus amigos me violara... Otra vez ..."
"No, no ... No fue así! Todos nos estábamos divirtiendo ... Los tres de nosotros estábamos pasando un buen rato ... como la última vez "
"Te lo dije la última vez también... Yo no quería hacerlo! Te rogué ... seguía diciéndo No una y otra vez, pero no me hiciste caso. Cuando lloré, le dijiste a Tristán que significaba lo estaba disfrutando. ¿Cómo podría disfrutar de algo así? "
"Shay, bebé ... Te amo. Tú sabes que ... Te amo tanto que, a veces, me asusta. No sé lo que haría sin ti "

"Sin tu saco de boxeo, quieres decir?" Nicky rompió bruscamente, alejándose de la puerta.
"No te metas en esto Nicky!" Declan le advirtió como él se bajó de la cama. Él giró su atención a Nicky.
"¡No! Shane es mi amigo y tú has sido nada más que un imprudente, patético, criminal, violador! Espero que el karma venga a morderte en el culo y te folle hasta el próximo año "
"Deberías aprender a controlar tu temperamento y tus celos, Nicky"
"No, voy a gritar tan fuerte como yo quiera ... Y en cuanto a los celos, no puedo creer que yo estuviera alguna vez celoso de ti ... Tú enfermo bastardo. Si tuviese a alguien tan hermoso y dulce y cariñoso como Shane, yo nunca jamás lo habría maltratado como lo hiciste ... Demonios, nunca tendría el estómago para hacer la mitad de las cosas que has hecho ... Y sabiendo que la única persona que hiciste todo eso es el menos merecedor de ello ... "hizo una pausa Nicky. "Me das asco"
"No tienes idea de lo que estamos hablando, Nicky"

Declan se dio la vuelta y miró a Shane una vez más.
"Vamos, bebé" Declan le instó. "Dile la verdad ... Todavía me amas. Ya sabes que aún te amo ... Y lo mucho que te necesito. ¿Cuánto nos necesitamos mutuamente ... "
Shane se secó las lágrimas de los ojos, pero no habló.
"Tú no tienes derecho a hablar con él nunca más" siseó Nicky. "Debería llamar a la policía en este momento y hacer que te arresten"
"No, no" Shane tomó la palabra. "Por favor, no hagas eso Nicky"
Dec se volvió y sonrió a Shane. El muchacho más joven recordó la primera vez que su amante le había sonreído así.
"Eso es todo, no quieres me arresten, ¿verdad bebé?", Preguntó Declan. "Vuelve a la habitación, por favor? Deja que te muestre cuánto lo siento "
"Es demasiado tarde para eso Dec" Shane le dijo.
"Shane?"
"Creo que deberías irte"
"No, no así!"
"Por favor Dec? Solo vete"

Los chico mayor trató de agarrar la mano de Shane pero el cantante la retiró lejos. Nicky hizo para detenerlo. Declan se volvió sobre Nicky y le dio un golpe. El rubio tropezó, pero recuperó el equilibrio. Se puso de pie, su altura completa ni siquiera cerca de Declan. Después regresó golpe del chico mayor. Shane estaba de pie en un instante y logró interceptarlos, cesando sus acciones.
"Basta, los dos" Shane insistió.

"Bebé, por favor?" Susurró Declan. Extendió la mano para Shane, pero el moreno retrocedió, acercándose a Nicky. "Necesito tenerte de regreso"
"No esta vez, Dec", dijo Shane, su voz vacilante. "Si te vas ahora, no voy a llamar a la policía y nadie va a tener que saber lo que me hiciste"
"Shane!" Jadeó Nicky. No podía creer que Shane podría permitir que eso ocurra.
"Lo digo en serio" Shane dijo, sus ojos se centraron en Declan. "Vete ahora y yo ... yo no .... Siempre y cuando no te vea de nuevo ... "
"Shay-"
"Vete ... Por favor?"

Las lágrimas corrían por el rostro de Shane como él le suplicó a su ex amante. El chico mayor trató de mirarlo a los ojos, pero Shane se aferraba. El moreno dio otro paso hacia atrás y extendió la mano para la mano de Nicky. Sintió la mano de Nicky cerrarse sobre la suya y fue capaz de recurrir a la fuerza que su compañero de banda le ofreció.

"Vuelve a mí, Shane", dijo Declan. Esta vez su voz era dura, casi al mando.
"No" respondió Shane. "No esta vez"

"Ya lo has oído, Dec" Nicky insistió. "Como él dijo, vete ahora y no hay policía"
Declan se quedó mirando al rubio, casi descaradamente. Nicky dio un paso hacia él, tratando de dirigirlo hacia la puerta. Dec se inclinó hacia delante, con los labios apenas pulgadas de la oreja de Nicky.
"Espero que disfrutes de las sobras" Declan dijo entre dientes. "Le cogí en formas que ni siquiera te puedes imaginar"
"No quiero imaginarlas" respondió Nicky.

Nicky soltó la mano de Shane y siguió a Declan a la puerta. A medida que el chico mayor dio un paso más allá de él, fue el turno de Nicky a inclinarse.
"Tienes suerte de que te mate maldito", susurró.
" Él siempre va a recordarme ... Tú nii siquiera te comparas"
"No quiero ser comparado contigo... voy a ganar su corazón y su amor, no voy a tomarlo como lo hiciste"
"El amor es joder a alguien hasta que llore"
"No, no lo es"

Nicky cerró la puerta y echó el cerrojo y luego se dio la vuelta para mirar a Shane. El moreno estaba temblando. Nicky corrió a través del cuarto y envolvió sus brazos alrededor de su amigo.
"Está bien", le aseguró Nicky. "Se ha ido ahora"
"¿Pero por cuánto tiempo?"
"No va a volver; él es demasiado cobarde para eso "
"Te enfrentaste a él"
"Tú también, Shay ... Estoy orgulloso de ti"
"Realmente quería que yo volviera" Shane susurró.
"Y le dijiste que no" respondió Nicky.
"Lo hice ...verdad?"

El muchacho más joven sonó sorprendido de sí mismo.
"¿De verdad decías en serio lo que has dicho? Sin policía? ", Preguntó Nicky.
"No le puedo denunciar, Nix", dijo Shane. "Esto significaría salir y no estoy listo para esto "
"¿Vas a dejar que se salga con la suya?"
"Al igual que tú, Nix ... Voy a esperar que el karma vuelva para atormentarlo"
"Y mientras tanto?"
Shane tomó una respiración profunda y miró a los ojos de Nicky.
"Mientras tanto, voy a necesitar tu ayuda ... Para decirle a Mark y Kian ... Y mis padres", dijo Shane. "Sé que es mucho pedir pero ... sé que no voy a ser capaz de hacerlo por mi cuenta ... ¿Quieres, por favor, ayudarme?"
"Ni siquiera tienes que preguntar, Shay", respondió Nicky. "Prometo que estaré a tu lado de ahora en adelante ... Hasta que no me necesitas más"
"Eres mi mejor amigo, Nicky ... siempre te voy a necesitar. Siempre vamos a necesitar el uno al otro "
"Yo sé" Nicky susurró mientras acariciaba suavemente la espalda de Shane. "Lo sé"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Beautifully Broken    Lun Oct 03, 2016 12:47 pm

Capitulo 15


Los dos cantantes se sentaron en la cama, ninguno un había hablado mucho desde la salida de Declan. Shane fue el primero en entrar en razón. Se volvió y miró a su compañero de banda.

"Deberías ir a desayunar", dijo.
"No sin ti", respondió Nicky.
"Tienes que ... Ellos estarán esperando"
"Pero-"
"Nicky, necesito que vayas allí y actúes como si todo estuviera bien ..."
"Pero-"
"Por favor, Nix? Yo ... necesito algo de tiempo, a solas, para ... para pensar "
"Shay, no quiero que-"
"¿Por favor? Sólo ve, media hora es todo lo que pido ... les quiero decir yo mismo, pero no durante el desayuno ... Déjalos tener unos minutos más antes de que conozcan la verdad "

Nicky a regañadientes asintió con la cabeza. Él sabía que Shane tenía un punto, pero él realmente no quería dejarlo solo. El rubio se bajó de la cama y fue al cuarto de baño.
Shane se quedó en la cama. No estaba seguro de cuánto tiempo pasó, pero cuando salió Nicky, se había duchado y cambiado de ropa.

"Yo ... te veo en un rato", dijo Nicky a él.
El mayor tomó su cartera y teléfono después sostuvo el teléfono para que Shane lo viera. Su manera de decir "Llámame si me necesitas '. Shane asintió y Nicky volvió y se dirigió hacia la puerta.
Él quería decir algo más a su amigo, pero no estaba seguro de qué más que decir. El sabía que Shane todavía estaría en un estado de shock, teniendo en cuenta lo que le había sucedido durante las últimas doce horas. Nicky contuvo un suspiro ... No sólo las últimas doce horas, en los últimos meses. Odiaba la idea de Shane tener que soportar todo lo que tenía.

* - *

Cuando Nicky entró en el restaurante, se sorprendió de no ver a Kian y Mark. Por un momento, se preguntó dónde estaban. El cantante se acercó a una mesa y ordenó a su comida.
Varios minutos después, Mark acercó una silla al lado de Nicky y cogió la cafetera. Nicky echó una mirada a su amigo y contuvo una risa. Su compañero de banda estaba claramente con resaca.

"Mala noche?" Nicky le preguntó.
"Noche de diversión ... creo", respondió Mark.
"¿Dónde está Kian?"
"Ni idea. Shane? "
"Debe estar con Dec"
"Esperemos que todo esté bien allí ... Dec parecía bastante cabreado ayer por la noche"
"Sí, parecía ... ¿verdad?"
"Nosotros lo vimos ... alrededor de las 3, creo"
"Recuerdas verlo?"
"Vagamente ... Pero él no estaba con Shane"
"Tristán ... Estaba en el show de anoche"
"Oh si"

Mark se bebió la taza de café y miró en la comida de Nicky cuando el camarero le sirvió. Él hizo un pedido para sí mismo después vertió otra taza de café. El moreno se vio el de Nicky en la mesa frente a él, el chico mayor casi no apartó los ojos de el.

"¿Esperas una llamada?" Mark le preguntó.
"Tal vez", respondió Nicky.

* - *

Algún tiempo después de que Nicky se fue, Shane se dirigió hacia el teléfono. Lo recogió y marcó el número de su habitación. El teléfono sonó varias veces; él estaba a punto de colgar cuando alguien contestó.

"¿Hola?", Preguntó Declan. Shane abrió la boca, pero no podía hablar.
"¿Hola?", Dijo Declan nuevo. "¿Quien es?"
"Shane?", Preguntó.
"Sí" Shane logró ahogar.
"Oh Shay ... Tenía la esperanza de que llamaras"
"Dec-"
"Lo siento, bebé ... Por favor?"
"No, Dec" Shane sollozó. "No puedo-"
"Pero me has llamado ..."
"Yo ... tenía que ... Para decir adiós. Yo .... lo dije en serio ... lo de ... la policía. Tú sabes que lo que hiciste estuvo mal pero ... no puedo ... reportarlo "
"Shane-"
"Lo dejé pasar por mucho tiempo ... Debí haberte parado ... Debería haberte dejado antes ... Pero yo ... Realmente te amaba"
"Siempre supe que me dejarías por él"
"¡No, eso no es verdad! Dec, no estoy ... "
"Le gustas"
"Él es mi mejor amigo ... Él estuvo ahí para mí cuando no estabas"
"Shane, sabes que te amo"
"No, no lo creo"

El muchacho más joven aumentó la presión sobre el teléfono y se movió incómodo en la cama.
"No era lo suficientemente fuerte como para enfrentarme a ti  ... Incluso ahora, no puedo hacerte frente porque yo no creo que podría alejarte de nuevo. Te aseguraste de eso ... Todas esas noches que me dijiste que no era nada sin ti, que te necesitaba y nunca podría dejarte ... Te amé con todo mi corazón ... Y quería creer que me amabas también, pero estaba equivocado. ¿Alguna vez realmente me amaste? "
"Me encantó la forma en que me hiciste sentir" Declan susurró.
"Tienes que estar lejos de mí", dijo Shane. "Y no voy a decirle a nadie lo que hiciste ... Mark, Kian, mis padres ... Ellos son un hecho pero no va a ir más allá de eso"
"Shane-"
"¿Por favor? Sólo vete ... Y no vuelvas "

Shane se rompió, las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras colgaba el teléfono. A continuación, se enroscó, abrazando una almohada contra su pecho, y siguió llorando.

* - *

Nicky había terminado de comer su desayuno y contempla a la espera de que Mark terminara o volver a Shane. Levantó la vista y vio a Declan caminando por el vestíbulo, la maleta en la mano. Sin decir una palabra a Mark, se levantó y salió del restaurante. Alcanzó al muchacho mayor antes de llegar a la puerta.

"Declan" Nicky lo saludó.
"Me voy, ¿de acuerdo?", Respondió Declan.
"Puedo ver eso"
"He cambiado mi vuelo ... estaré fuera de aquí en un abrir y cerrar de ojos"
"Tuviste un castigo leve"
"¿Lo crees? Lo perdí"
"¿Esperas que te compadezca? Eso te lo has hecho tu mismo "
Declan se movió hacia Nicky, ambos muchachos bajando sus voces.
"Lo siento por ti" susurró Declan. "¿Cuánto tiempo crees que va a pasar antes de que él deje de pensar en mí? Cada vez que lo jodas, él recordará que yo lo jodí primero "
"No tengo ninguna intención de joderlo" Nicky entre dientes. "Lo amo"
"Guarda la memoria USB, Nicky" Declan añadió. "Es posible que aprendas algunos consejos sobre lo que es ser un hombre de verdad"
"Tú no sabes lo que significa ser un hombre"

Nicky se dio la vuelta y se alejó de Declan. Mientras caminaba delante del restaurante, Mark salió. Vio a Declan salir por la puerta y miró a Nicky, un poco confundido.
"Dec se va ya?", Preguntó Mark.
"Supongo que sí", respondió Nicky.
"Sin decir adiós?"

Nicky se encogió de hombros después abrió la puerta de la escalera. La puerta se cerró detrás de él después se abrió de nuevo como entró Mark y comenzó a seguirlo.

"¿Qué está pasando Nicky?" Mark llamó.
"Nada" respondió Nicky.
"No me mientas, carajo"
"¿Qué quieres que te diga?"
"¡La verdad! ¿Por qué se marcha Dec? "
"Obviamente, él tiene que trabajar mañana"
"¿Y? Por lo general él vuela más tarde en el día "
"Bueno, tal vez ha cambiado de opinión? Tal vez él tiene planes para esta noche? "
"¿Por qué no fue Shane al desayuno?"
"Habría que preguntarle a él"
"Nicky!"

Mark extendió la mano y agarró el brazo de Nicky. Esto hizo que el rubio parara su ascenso. Se volvió y miró a Mark.
"Nicky, por favor?" Rogó Mark. "¿Que esta pasando?"
"Yo ... no puedo decir", respondió Nicky.
"¿Por qué no?"
"Es ... no es asunto nuestro ... Shane te dirá cuando esté listo"
"No es asunto *nuestro * pero Shane *me* dirá más adelante? Tú sabes lo que está pasando, ¿verdad? "
"Dec y Shane se separaron ... Eso es todo lo que digo"
"¿Gracias a ti?"
"¡No!"

Nicky luego se volvió y siguió caminando por las escaleras. Mark le siguió rápidamente. Cuando salieron en su piso, Mark fue directamente a la habitación de Shane y llamó a la puerta. Cuando no recibió respuesta, miró a Nicky.
El rubio suspiró derrotado.

"No lo presiones, Mark" Nicky rogó. "Dale un poco de tiempo"
"Shane es mi amigo", respondió Mark.
"Lo sé ... Pero, por favor, no molestes. Él va a venir a tí y explicará cuando esté listo ... Y cuando él pueda decirles a tí y Ki al mismo tiempo "
Había algo en el modo que Nicky le habló que hizo que Mark entrara en razón. Él asintió comprendiendo después se dirigió a su habitación.

Nicky esperó hasta que Mark había cerrado la puerta antes de dirigirse a su habitación. Deslizó la llave en la cerradura y entró. Shane estaba acurrucado en la cama, abrazando una almohada contra su pecho. El rubio cerró la puerta después se acercó a la cama. Se quitó los zapatos y se subió a la cama. Shane lanzó la almohada y se dio la vuelta para mirar a Nicky.

"Lo llamé" Shane confesó.
"Se ha ido" Nicky le dijo. "Lo vi, en el vestíbulo, con su maleta"
"Lo llamé" Shane dijo de nuevo, con lágrimas en los ojos. "Y le dijo que se fuera ... yo ... yo le dije que se mantenga alejado de mí porque no soy lo suficientemente fuerte como para permanecer lejos de él"
"Oh Shay"
"Es cierto, Nix. Ambos lo sabemos "
"Pero fuiste lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a él"
"Lo dejé salirse con la suya durante demasiado tiempo"
"Ya no es así, Shane ... Estás libre de él ahora"
"Físicamente ... Pero sigue todavía en mi cabeza"

Nicky se acercó y envolvió sus brazos alrededor de Shane. El moreno se acercó a su amigo y se permitió la comodidad que Nicky le ofreció.
"Él se desvanecerá, Shay" Nicky le aseguró. "El daño se curará"
"Lo amaba"
"Yo sé" Nicky le dio un beso en la frente de Shane y lo sostuvo en sus brazos.
"Eres demasiado bueno conmigo, Nix", dijo Shane.
"Porque te amo", respondió Nicky.

Shane no estaba seguro de cómo responder a su amigo.
"Está bien", dijo Nicky. "Shane, yo no tenía la intención de lanzar esto a ti cuando lo hice, pero está ahí ahora. No voy a retirarlo tampoco. Tú debes saber cuánto Te amo y lo mucho que preocupo por ti. He estado esperando queriendo decirte esto durante tanto tiempo, pero no podía ... Y ahora ... Bueno ... Bueno, ahora tú sabes. No espero que sientas de la misma manera, Shay ... Incluso si las cosas no hubieran salido como lo hicieron con Dec. Eres mi mejor amigo y te amo ... Pero no espero que me correspondas "

El muchacho joven se acercó y puso su mano en la mejilla del rubio. Utilizó su dedo índice para limpiar una lágrima de la cara de su amigo y luego lo miró a los ojos llenos de lágrimas. Shane no habló. Se inclinó hacia delante y le dio un suave beso en los labios de Nicky. Antes de que el rubio pudiera reaccionar, Shane se había alejado.
"Me importas mucho Nicky" Shane le dijo. "Pero mi corazón todavía pertenece a Dec"
"Yo sé", respondió Nicky.
"Algún día, voy a ser capaz de seguir adelante y no pensar en él, pero por ahora ... Por ahora, necesito estar solo" Shane se detuvo. "Quiero decir, no puedo estar en una relación ... Pero yo ... necesito tu amistad, Nix. No voy a ser lo suficientemente fuerte como para salir de esto sin ti "
"Tu sabes que siempre estaré aquí para ti, cuando me necesites ... Y aun cuando no lo hagas"
"Gracias"
"No tienes que agradecerme, Shay ... Jamás"
"Yo sé" Shane sonrió a Nicky.

"Mark estuvo haciendo preguntas", dijo Nicky a él. "Vas a tener que contarles lo antes posible"
"Yo sé", respondió Shane.
"Y bueno, ahora que se ha ido Dec ... Probablemente estaría bien de que vayas de nuevo a tu habitación"
"Sí, supongo ... ¿Puedo ducharme aquí primero sin embargo?"
"Por supuesto"

Shane se apartó de los brazos de Nicky y se bajó de la cama. Él sacó algo de ropa de su maleta y luego entró en el baño. Nicky no estaba seguro de por qué su amigo sentía la necesidad de ducharse de nuevo tan pronto, pero decidió no interrogarlo.
Una vez que la puerta del baño se cerró, Nicky se levantó y se dirigió hacia su bolsa. Él sacó su computadora portátil y la encendió. Entonces encontró la unidad USB y la enchufó. Él esperó hasta que todos los artículos se habían cargado y luego él los seleccionó y pulsó "eliminar".
Luego pasó el tiempo comprobando sus correos electrónicos y algunas páginas web. En poco tiempo, Shane había salido del baño.

"¿Qué haces?" Shane le preguntó.
"Sólo revisando mis correos electrónicos", respondió Nicky. "¿Quieres revisar los tuyos?"
"Nah"
Nicky lo apagó y puso la computadora portátil lejos.

"No quiero volver a mi habitación" Shane le dijo.
El cable de energía se deslizó de la mano de Nicky, pero logró impedir que se caiga al suelo. Miró a Shane y vio el miedo en los ojos de su amigo. Nicky se levantó y miró al moreno.
"Está bien, tú no tienes que" respondió Nicky. "Sólo pensé que ... te gustaría algo de espacio y ... Y tener cierta distancia de mí"
"No, Nicky ... yo ... yo realmente no quiero estar solo y no ... No allí ... No en donde me hicieron eso"
Nicky cerró los ojos con vergüenza. No había pensado en eso.
"Shay, está bien ... puedes quedarte aquí todo el tiempo que desees y te sientas cómodo"
"No me siento incómodo a tu lado, Nix ... espero que no te sientas incómodo conmigo?"
"No. Es que ... estaba tratando de ser considerado y terminé siendo insensibles a cambio "
Shane sonrió a Nicky y rápidamente abrazó a su amigo.

"Realmente te amo Nicky" Shane le dijo al oído. "Pero no estoy listo para amarte de la forma en que quieres"
"Puedo esperar", respondió Nicky. "Todo el tiempo que haga falta"

* - * - * - *

Para Shane, decirle a Kian y Mark era casi tan difícil como decirle a Nicky. Pero esta vez, tenía a Nicky a su lado. El rubio sostuvo su mano y Shane permitió la comodidad del apoyo de su amigo. Sus compañeros de la banda fueron comprensivos y reaccionaron de manera similar a Nicky. Shane se conmovió que ninguno de ellos lo juzgó. Ambos lo abrazaron y le dijeron que estaban allí para él.

Tenían un descanso de cuatro días entre los shows por lo que Shane voló a casa a ver a sus padres. Nicky había tratado de ir con él, pero Shane le había dicho que no. El moreno se sintió mejor una vez que él tenía el apoyo de sus padres pero, después, él estaba listo para volver a la gira y para seguir adelante. Lo más importante, había estado ansioso por ver de nuevo a Nicky.
Durante las semanas que pasaron, Nicky había sido fiel a su palabra. El rubio estuvo a su lado en las buenas y en las malas. A medida que avanzaba la gira y se mudaron de ciudad en ciudad, Shane siguió compartiendo una habitación con Nicky. A menudo despertaba durante la noche, sufriendo de pesadillas, y el rubio siempre estaba allí para calmarlo. Ellos nunca discutieron los arreglos para dormir, Nicky no quería dejar a Shane y Shane estaba agradecido de que Nicky estaba allí cuando lo necesitaba.

Shane estaba sentado entre Kian y Mark en un avión. Ni siquiera estaba seguro de dónde iban pero él sabía que Nicky estaría allí esperando por él. Kian y Mark habían sido ambos considerados y no mencionaron a Declan frente a Shane. Sabía que sus compañeros de la banda eran amigos de Dec, pero no había preguntado si esa amistad había terminado. Él sabía que no era de su incumbencia, que no era su lugar decirle a Kian y Mark, de quién podían y no podían ser amigos.

"Fue bueno volver a casa, ¿eh?", Dijo Kian.
"Shhhh" Mark rompió bruscamente, levantando las cejas a su rubio amigo.
"Dispárame" Kian se quejó. "Lo siento, Shane ... no estaba pensando"
"No, no pasa nada", respondió Shane. "Fue bueno volver a casa ... Incluso si era sólo por unos pocos días"
"Debes extrañar a Nicky"
"Sí"
"Estamos felices por ustedes, muchachos", dijo Kian.
"¿Qué?", Preguntó Shane. "¿Felices?"
"Tú y Nicky ... Son una gran pareja. Lamento que las cosas fueran tan malas para ti antes de que te dieras cuenta "

Shane parpadeó confundido pero por alguna razón, él no trató de corregir a Kian. Por derecho, debería dejar las cosas claras. Si Kian y Mark tenían la impresión de que él y Nicky eran una pareja, entonces les debería decir la verdad.
El moreno estuvo en silencio durante el resto del vuelo. Pensó durante las últimas semanas. Él y Nicky pasaron más tiempo juntos de lo habitual, no sólo compartiendo una habitación, sino cenando juntos mucho. A menudo tenían el desayuno por su cuenta también, decidiendo no unirse a Mark y Kian.
Habían empezado a ir al cine juntos, una vez por semana, y disfrutaron de bebidas después. Shane sintió una sonrisa arrastrándose sobre sus labios. Sus pesadillas eran cada vez menos frecuentes, pero las pocas noches que precedieron a su ruptura, en lugar de meterse en la cama de Nicky durante la noche él se había aficionado a quedarse dormido en ello.

Las palabras de Kian rodaron por el interior de su mente durante bastante tiempo antes de que cayera en la cuenta. Él y Nicky * eran * una pareja. Ellos simplemente no lo habían reconocido todavía. Él había sabido todo el tiempo que Nicky lo amaba, a pesar de sus persistentes sentimientos por de Dec, siempre había amado a Nicky también.
Shane sintió su sonrisa cada vez mayor hasta que no pudo detenerlo. No podía esperar para llegar al hotel y decirle a Nicky!

*

Después de lo que parecieron horas, los tres cantantes estaban en un taxi. Shane estaba nervioso inquieto. Kian y Mark estaban conscientes de ello, pero no dijeron nada. Sabían que Shane estaba ansioso por ver a Nicky.
Cuando llegaron al hotel, Dave salió a reunirse con ellos y darles sus asignaciones de habitaciones. Le entregó las llaves a los tres de ellos y luego los acompañó hasta su piso.

Shane llegó a su habitación y abrió la puerta. Se precipitó dentro y arrojó su maleta en el suelo. El moreno se detuvo. Tanto Nicky y su maleta eran sospechosamente ausentes. Dio un paso atrás en el pasillo y llamó a Dave.

"¿Nicky aún no ha llegado?", Preguntó Shane.
"Él llegó aquí hace unas horas", respondió a Dave. "Su habitación está junto a la tuya"

Shane sintió que su corazón dejó de latir. Se dirigió a la habitación de Nicky y llamó a la puerta. Pasaron varios minutos antes de que la puerta se abrió y Nicky lo recibió. El moreno se movió por delante de él y en el espacio. Ninguno de los dos habló, como ellos permitieron que la puerta se cerrara detrás de ellos.
El menor se quedó mirando a Nicky, en una pérdida total de palabras. Él quería saber por qué Nicky de repente lo había abandonado.

"¿Cómo te fue?" Nicky le preguntó. "Con tus padres y todo?"
"Ya te dije por teléfono", respondió Shane.
"Shane, ¿qué pasa?"
"¿Por qué tenemos habitaciones separadas?"
"Yo ... supuse que no me necesitas más ...Tú no quisiste que fuera a casa contigo, así que ... pensé que te querrías tu propia habitación de nuevo"

Shane se quedó mirando a Nicky, incapaz de formar cualquier palabra. En cambio, él se acercó y lo besó. En un primer momento, el rubio no reaccionó. Estaba demasiado aturdido para moverse. Entonces sintió el brazo de Shane alrededor de su cintura y su mano sobre su cuello. A continuación, su cuerpo se hizo cargo. Lo envolvió con sus brazos alrededor de Shane y hundió su lengua en la boca del moreno.
El beso era desesperado y frenético pero sincero. Shane se apartó y, mientras jadeaba en busca de aire, miraba a los ojos de Nicky.

"Puedes pensar que no te *necesito * más", dijo Shane. "Pero estás equivocado. Te necesito; Te quiero en mi habitación y en mi cama ... porque ... Te amo, Nicky "
"Shay-" Nicky comenzó.
"Somos una pareja ahora, Nicky ... Simplemente no lo veía ... Debería haberte dejado venir a casa conmigo pero no lo hice. Los dos nos fuimos a casa a nuestras familias, pero me di cuenta de que mi familia no estaba realmente completa ... Debido a que tu no estabas allí conmigo "
"Shane, Yo-"
"Te amo, Nicky!"
"¿Cómo sé no sólo estás diciendo esto porque no estás listo para estar en una habitación por tu cuenta todavía?"
"Mírame a los ojos, Nicky ..."

El rubio hizo lo que le pidió Shane y miró fijamente profundamente en sus ojos. Shane se inclinó hacia delante y lo besó una vez más. Había tal sinceridad y vulnerabilidad al abrazo que Nicky sintió su corazón derretirse. Él devolvió el beso de Shane con la misma energía.

"Te amo también" Nicky susurró después de que ellos se separaron.
"Nix," Shane comenzó. Sus ojos de repente llenos de incertidumbre. "Te amo y quiero estar contigo, pero yo ... no estoy listo para estar *contigo * todavía ... Si ... si eso es ..."
"Shay, ya te amo con mi corazón y mi alma ... Pero no hay prisa para que yo te ame con mi cuerpo"
"¿De Verdad? Tú ... ¿Estás de acuerdo con ... Con eso? "
"Por supuesto, haremos el amor por el resto de nuestras vidas ... Simplemente no tenemos que comenzar de inmediato"
"Dios, te amo tanto" susurró Shane. "Gracias ... por ser tan paciente conmigo"
"Siempre ... Siempre seré paciente y siempre te esperaré", dijo Nicky. "Te amo"

Nicky envolvió sus brazos alrededor de Shane y lo abrazó. No quería que este momento terminase. Shane era suyo, Sonrió para sí mismo. El moreno dejado de creer que estaba roto. Nicky siempre había sabido que nunca había sido cierto. Shane nunca había sido roto. Siempre había sido un luchador y él continuaría siendo. Para Nicky siempre estaría a su lado, amándolo por el resto de su vida.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Beautifully Broken    

Volver arriba Ir abajo
 
Beautifully Broken
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3x19 BROKEN ARROW
» Chaotic Dragons, the Fury of the Starry Sky
» Galactic Overlord, primeras relevaciones.
» DECK GRAVESKER SE PISA BONITO A OTRO SIX SAMURAI Y VA ALA FINAL DE YCS DALLAS!! ROYAL TRIBUTE EN TURNO 1 ES LA CARTA MAS BROKEN DEL FORMATO O_O
» Patricia Briggs - Libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: