Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 soledad III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: soledad III   Vie Jul 29, 2016 5:18 pm

Nombre: Soledad III
Autor:  a1_kitkat
Artista ó personaje: 
Nicky Byrne/ Shane Filan
Adaptación: 
Género: 
Romance/ Drama/Gay
Advertencias: Escenas de violación gráficas

Resumen: Tras los acontecimientos de 'Soledad II', Shane está preparando para subir al estrado y enviar a sus secuestradores a prisión, pero el trauma de Nicky provoca un distanciamiento entre la pareja. Sobrevivirá a su relación?


Última edición por shyni el Sáb Jul 30, 2016 11:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Vie Jul 29, 2016 5:38 pm

SOLEDAD III

Prólogo


Shane se despertó con el sonido del golpeteo intenso de lluvia en el techo. Él abrió los ojos y se dio la vuelta. La sala a su alrededor era desconocida y el rubio dormido en la cama al lado de él no era su amante. En menos de 3 segundos Shane recordó dónde estaba, con quién estaba y por qué estaba allí. Los últimos días habían sido una pesadilla para el joven cantante, sólo ayer, sus oraciones habían sido escuchadas. Nicky había sido encontrado, vivo y en condiciones relativamente buenas. Y él se estaba recuperando en el hospital.
Los ojos adormilados del moreno comenzaron a picar mientras las lágrimas comenzaron a formarse en sus orbes color avellana. Kane estaba muerto y Tobey había sido detenido, pero eso no cambiaba lo que los dos hombres le habían hecho a Nicky. Shane se sintió enfermo sólo de pensarlo.
Cuando había bajado en ese 'sótano', él había encontrado a Nicky cubierto de sangre y contusiones y encadenado a una pared. No podía soportar la idea de lo que su amante había sido sometido durante su cautiverio por esos dos demonios. Contuvo un suspiro.
'Lo que yo no daría para estar en casa, NO aquí en un Bed & Breakfast ... Pero en casa, en mi propia cama con Nicky seguro, feliz y sin daño alguno en mis brazos' Shane pensó.

"Hey" la voz apagada de Kian llamó desde la otra cama. "Estas despierto"
"Sí", respondió Shane. "Buenos días"
"¿Estás bien?"
"Veamos ... Mi novio se ha quedado en el hospital después de ser secuestrado, tomado de nuestra propia casa * y * delante de mis narices ... luego mantenido encadenado a una pared, haber sido violado repetidamente por dos pendejos psicóticos durante casi una semana. .. y ahora sufre de algún tipo de "amnesia post-traumática 'que ha borrado todo recuerdo de este calvario, por no mencionar el hecho de que él y yo estamos realmente comprometidos, de su mente ... y los médicos' maravillosos ' decidieron que tenía que ser yo el que le diga todo eso y cuando lo hice, me cerró la puerta y- "
"De acuerdo ..." Kian interrumpió el discurso enfático de Shane. "Lo entiendo. Pregunta tonta. Lamento haber preguntado"
"No, no es tu culpa. Yo sólo estoy malhumorado esta mañana. No me gusta la forma en que dejé las cosas con él ayer"
"Bueno, entonces, ¿por qué estamos aquí sentados? Ve y haz las cosas bien entre los dos de nuevo ..."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Vie Jul 29, 2016 6:33 pm

Chapter One

Menos de una hora después, Shane y Kian estaban de vuelta en el hospital. Después de una breve visita con el Dr. Handin, Shane se había aventurado a la habitación de Nicky. Con cada paso que pasa, Shane se volvió cada vez más ansioso. Había visto y oído el dolor en los ojos y la voz de Nicky, ¿cómo se sentiría ahora? Se detuvo frente a la puerta, recogiendo sus fuerzas y preparándose para lo que estaba por venir.
Lentamente levantó el puño y con timidez llamó a la puerta. Al no recibir ninguna respuesta, él se acercó y abrió la puerta con cuidado. Entró en la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Se dio la vuelta y miró a Nicky por primera vez.
El chico mayor estaba todavía dormido. Él yacía de costado, posiblemente, no es bueno para las quemaduras o las costillas lesionadas, su mano metida debajo de la almohada, mientras que la otra estaba cubierto a través de su pecho. Shane se detuvo, simplemente teniendo a la vista delante de él. Su corazón se llenó de repente con más emociones y sentimientos de los que podía contar. El amor, la preocupación, el dolor, la compasión, el dolor, el miedo ... y por mucho que odiaba admitirlo ... incluso la lujuria.

Shane tomó una respiración profunda y lentamente la liberó. Un momento más tarde, sus piernas estaban llevándolo hacia Nicky. Antes de darse cuenta, él estaba de pie junto al rubio durmiendo. No queriendo perturbar o despertarlo todavía, se subió lentamente sobre la cama junto a su amante. Él extendió la mano y acarició suavemente la mejilla. Shane continuación, tomó la mano de Nicky en su propia. Se acostó junto a Nicky y cerró los ojos.

"Lo siento tanto, Nicky" Shane susurró.
Se inclinó y besó suavemente la frente de Nicky. Se apartó y apoyó la cabeza sobre la almohada junto al chico mayor.
"Te amo", susurró, acariciando suavemente la mejilla de nuevo.
"Te amo también" respondió Nicky, con los ojos todavía cerrados.
"Nix" Shane comenzó. "Estoy tan-"
"Shhh. Yo sé" Nicky lo interrumpió, abriendo los ojos. "¿Me besas?"
Shane sonrió a Nicky. A continuación, se acercó a su amante y suavemente lo besó en los labios.  Como sus labios encontraron el suave picotazo se convirtió en un apasionado, beso en la boca lleno de lujuria. Ambos chicos sonrieron en el beso, el desacuerdo del día anterior temporalmente resuelto.

*****

"Así que estoy falta de recuerdos de una semana", dijo Nicky. "Y ... No es algo yo *quiero * recordar. ¿No?"
El rubio cantante estaba sentado en la cama del hospital. El diario estaba abierto en su regazo. Tanto Shane y Kian estaban presentes en la habitación. Shane estaba sentado en la cama, sosteniendo la mano de Nicky en su propia y acariciando suavemente la parte posterior de la misma. Kian estaba sentado en la silla junto a la cama, mirando a la pareja en silencio y reflexionando si debería ser el que respondiera la pregunta de Nicky o si fuera posible dejarla en manos de Shane.

Sin embargo, el moreno temporalmente se había desconectado de la conversación. Ya no era consciente de que Kian estaba en la habitación. Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba agarrando la mano de Nicky para salvar su vida. La pregunta de su amante se había roto a través de la niebla en el interior de su cerebro y temía contestarla. Él sabía que tenía dos opciones. Podía bien mentir a su amado ... O ... Él no quería hacer esto. Él desvió la mirada en un intento de ocultar el dolor y la culpa que ahora estaba sintiendo.

"No, Nix" respondió Shane. "Por supuesto no pasó nada que quisieras recordar"

El corazón de Kian se hundió ante la respuesta de Shane. Sin embargo, optó por permanecer en silencio. No era su lugar para interferir. No importa qué tan terco era Shane, esto era entre él y Nicky.
El rubio postrado en la cama asintió y volvió su atención de nuevo a su periódico. Kian eligió este momento particular, para disparar una mirada significativa a Shane. El moreno captó su mirada y tristemente sacudió su cabeza. Con Nicky todavía distraído, Kian mantuvo en silencio este intercambio. Endureció su mirada en silencio e instó a "dejar de ocultarlo '. Una vez más, Shane sacudió la cabeza y esta vez él desvió la mirada. Kian se mordió los labios en señal de frustración. Nicky, ajeno a este intercambio, levantó la vista del papel y miró a Shane.

"Shay?" Nicky comenzó.

A la llamada de su amante, el joven cantante al instante alzó la vista. Una expresión neutra pegada en su rostro.

"¿Quieres que te traiga algo Nix?" preguntó al rubio.
"¿Algo de beber?" Nicky respondió, con esperanza.
"Claro, regreso enseguida ... quieres algo Ki?"
Kian negó con la cabeza.

Shane se levantó y soltó la mano de Nicky. Se inclinó hacia delante, a punto de besar los labios del rubio. En el último segundo, cambió de opinión y le dio un beso en la mejilla de Nicky. Le dio la espalda inmediatamente, omitiendo la mirada abatida en la cara de su amante. Shane salió por la puerta sin decir una palabra más.

Tan pronto como Shane estuvo fuera del alcance del oído, Nicky arrojó el periódico a un lado en la cama y miró a Kian. El joven estaba mirando por la ventana y no se dio cuenta soporte silencio de Nicky.

"Está bien, suéltalo" Nicky declaró.

Kian se apartó de la ventana, centrándose ahora en Nicky. El rubio estaba sentado en cama, periódico a un lado, con los brazos cruzados sobre el pecho y una mirada dura en sus ojos.

"¿Soltar?" preguntó Kian.
"No soy estúpido, Ki" Nicky continuó. "Shane esconde ago de mí y yo sé que tú sabes lo que es"
"Realmente no sé lo que estás hablando"
"Por favor, Kian? Puedo verlo en sus ojos, se siente en su contacto o no contacto. Él me miente sobre algo. Y... Y tengo que saber lo que es"
"Lo siento, pero no puedo ayudarte"
"¿Es por lo que hicieron a mí? ¿Es por eso que tiene miedo de tocarme? ¿Está disgustado conmigo? O ...  ¿Le pasó algo, como lo que me pasó la vez pasada?"
"No nada de eso"
"Entonces, por favor dime"

Kian dudó por un momento.
"¿Cuánto te dijo?" preguntó Kian.

Nicky se detuvo, pensando en su primera conversación después de que él se despertó en el hospital hace casi tres días.
"Él sólo dijo que algo malo me pasó ... Me preguntó si podía recordar lo que le hicieron el año pasado. Y entonces dijo que los que le hicieron daño en ese entonces ... vinieron por más"

Kian desvió la mirada. No podía soportar mirar a los ojos azules de Nicky. El chico mayor estaba suplicándole. No es que él pudiera culparlo. Kian sabía si él estuviera en la posición de Nicky, él querría saber la verdad. Él tendría que saber que pasó.Kian siempre estaba orgulloso sobre él sobre estar en el control, que ser exacto, sabiendo que pasaba y cuando. Si le faltara toda una semana de recuerdos, estaría haciendo cualquier cosa y todo para recuperarlos. No importa qué tan malo o dolorosos ellos podrían ser.

"Tienes razón, Nicky" Kian comenzó. "Fue malo"
" ¿Qué tan malo ? " Nicky preguntó, tratando de mantener su voz fuerte.
"Nicky, si te digo, por favor ... prométeme que no le dirás a Shane que te dije"
"¿Qué?"
"Por favor, Shane debe decirte esto. No yo. Pero ... no creo que él no sabe cómo decirlo. Yo ... yo puedo contarte algo, pero yo realmente no creo que deba. Esto es algo que debes oír de él "
"Kian, entiendo cómo te sientes y lo siento por ponerte en esta posición, pero por favor? Sólo necesito saber algo. Cualquier cosa, te prometo que no le diré a Shane. Te lo juro!"

"Nicky", comenzó Kian, suave pero firmemente. "Esos dos lacayos... quienes te violaron... el año pasado. Ellos te secuestraron, justo delante de Shane y de mí. Entraron en la casa ... nuestra casa ... y te tomaron. Tenían pistolas y cuchillos. No pudimos detenerlos. No pudimos salvarte. se necesitaron cuatro días para encontrarte "

Las lágrimas se derramaban libremente por las mejillas de Kian. La memoria del secuestro de Nicky más vivo que nunca en su mente. Recordando a los dos hombres enmascarados, ver a uno de ellos en la parte superior de Nicky ..., apuntando la pistola a su amigo y forzando su lengua en la boca de Nicky.
"Lo siento tanto, Nicky" Kian sollozó.

El muchacho más joven miró a Nicky y se congeló. El rubio más viejo aún estaba sentado en la cama; con los brazos ya no cruzados. En su lugar yacían inertes en la cama junto a él. La cara de Nicky estaba terriblemente pálida, haciendo que sus magulladuras se destacaran aún más en la cara familiar.

Kian respiró profundamente y se limpió las lágrimas de su rostro con la mano. Él sabía que Shane estaría de vuelta en cualquier momento y que no quería que su amigo supiera lo que habían estado hablando. Rápidamente se levantó y cruzó la habitación, sentándose en el borde de la cama.
"Lo siento" susurró Kian. "Pero por favor, no digas nada a Shane"
"¿Qué me hicieron?" Nicky susurró.

El mayor cerró los ojos, asustado de oír la respuesta de Kian. Todo su cuerpo había comenzado a temblar. Sintió un escalofrío pasar por la columna vertebral, mientras que una fina capa de sudor apareció en su frente. Tenía miedo de lo que serían las siguientes palabras de Kian pero él no quería decirle que se detuviera. Necesitaba saber lo que pasó. Necesitaba saber qué se había hecho con él.

Kian permaneció en silencio. Tratando de pensar en la mejor manera de romper este tipo de noticias a su amigo frágil y dañado. ¿Solamente debería él ir al grano? Decirle que fue violado en repetidas ocasiones durante cuatro días seguidos. O decirle que solo fue golpeado varias veces. Tendría que mencionar la vez que Shane se había visto obligado a escuchar que sucedía a través del teléfono? ¿Debería decirle que tenían algunas fotos de esto ocurriendo?

Kian abrió la boca, pero no podía obligar a las palabras a salir. En su lugar, extendió la mano y suavemente colocó su mano en la mejilla de Nicky. Apartó una de las lágrimas de su amigo a un lado y tomó una respiración profunda. Nunca había hecho algo como esto antes, ¿cómo podría decirle a uno de sus amigos (y amante de su mejor amigo) que había sido violado? Kian abrió la boca, era ahora o nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Vie Jul 29, 2016 10:33 pm

Chapter Two

Shane entró en la habitación y se congeló. Kian estaba sentado en la cama junto a Nicky, con la mano en la mejilla de Nicky. El moreno se detuvo en la confusión. Ambos hombres parecían estar en un abrazo muy íntimo. Estaban susurrando y Shane no podía distinguir sus palabras el uno al otro. Su estómago dio un salto hacia atrás, mientras que su corazón dio un vuelco. El moreno no era normalmente una persona celosa, pero ver a su amado y su mejor amigo en una posición tal ... en otras circunstancias, cualquier persona normal habría estado buscando sangre.

"¿Me he perdido algo?" Shane preguntó, sorprendiendo a los dos rubios.

Kian se apartó de Nicky y se volvió a Shane. El chico mayor no pudo leer la expresión en la cara de su mejor amigo y él encontró aquel hecho muy desconcertante. Cruzó la habitación y dio a Nicky su bebida solicitada.

"Shane, ¿puedo hablar contigo?" preguntó Kian. "¿Afuera?"

Shane miró de Nicky a Kian y viceversa. Nicky se entretenía con su bebida, así que Shane volvió a mirar a Kian y asintió. Su curiosidad estaba en aumento. Quería saber lo que habían estado hablando y por qué Kian había estado sosteniendo a Nicky esa manera. Se inclinó y besó rápidamente la parte superior de la cabeza de Nicky.

"Volveremos enseguida" Shane dijo a su amante. Nicky se limitó a asentir. Confundido, una vez más, por el beso afectuoso de su novio.

Shane siguió rápidamente a Kian al pasillo y cerró la puerta detrás de ellos, no queriendo que Nicky los escuche. Se volvió hacia Kian, cruzando los brazos sobre el pecho de una manera similar a lo que Nicky había hecho hace menos de cinco minutos. Kian tuvo que contener la risa. Shane y Nicky eran de hecho la pareja ideal, tan perfectamente en sintonía el uno con el otro

"Le estaba consolando" Kian comenzó.

El muchacho joven había visto la mirada en los ojos de Shane. La mirada que había arrojado en su rostro cuando vio la mano de Kian sobre Nicky. Kian sabía que Shane no era una clase celosa de persona, pero también sabía que él era muy protector de las personas que le importan. Y de todas las personas en la vida de Shane, el que él era el más protector de era Nicky

"Consolándolo?" Shane preguntó, el pánico al instante llenando su voz. "¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Qué hizo? ¿Está bien?"

"Él está bien, Shane" Kian le dijo. "Él estaba tratando de conseguir que hablara con él. De lo que ocurrió. Él está haciendo preguntas porque quiere ... necesita respuestas. No puede seguir mintiéndole. Te conozco, y no puedes mentirle. No puedes mentir. No podrías y no estás a punto de comenzar ahora "

Shane se quedó mirando Kian, la misma expresión neutra enmascarando su rostro. El muchacho joven se preocupó cuando, después de unos momentos, la expresión de Shane no vaciló. Él abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera decir nada toda la fachada del moreno se derrumbó. Los ojos profundos, color avellana de Shane se llenaron de lágrimas y se arrojó a los brazos confiados de Kian. El muchacho más joven tomó un segundo para reaccionar, sorprendido por el colapso de Shane.

Kian se recuperó rápidamente y envolvió sus brazos alrededor de su mejor amigo. El mayor siguió sollozando en su abrazo de amigos. Él enterró su cara en el cuello de Kian y trató de recomponerse. Después de varios minutos, Shane finalmente empezó a calmarse. Poco a poco se alejó de Kian y se secó los ojos con la manga de su camisa.

"Tengo miedo, Ki" Shane admitió.
"Miedo? Miedo de qué?" Kian preguntó, confundido.
"Yo estaba hablando con uno de los médicos Nicky esta mañana ..."
"¿Qué pasa? ¿Es en serio?"
"Se encontró una anomalía en una de sus pruebas y ellos tienen que hacerlo de nuevo ..."
"¿Qué prueba?"
Shane se detuvo y tomó una respiración profunda, su voz sacudió cuando trató de hablar.

"Yo he tenido miedo de decirle" Shane comenzó a divagar. "Le dije al doctor no preocuparlo sobre ello pero ... He estado preocupándome bastante por nosotros dos ... Y creo que está empezando a darse cuenta. Es como dijiste que no puedo mentir ... pero esto es tan difícil de guardar de él ... Él... Él necesita saber, pero esto sólo lo va a asustar ,pero entonces otra vez ... la advertencia avanzada sería bueno, pero si resulta ser nada, entonces yo lo habría por ninguna razón. Pero si sigo así, definitivamente va darse cuenta. Ni siquiera me atrevo a tocarlo ... "

"Yo sé", respondió Kian. "Se ha dado cuenta de eso también y él está preocupado. Él piensa que estás disgustado con él ... Esa es la razón por la que tienes miedo de tocarlo. Incluso me preguntó si te había ocurrido algo, como lo que le fue hecho durante su secuestro ... él quiere saber por qué tienes miedo de tocarlo "

"Oh Dios. No pretendo parecer. Estoy intentando, Ki. Lo amo tanto y todo lo que quiero hacer es ir allí, tomarlo en mis brazos y nunca más soltarlo. Sólo quiero para ser capaz de abrazarlo y besarlo y hacer que todo esto desaparezca ... "
"Shane? Cuales resultados de las pruebas fueron esos?" Kian le preguntó, en un tono firme.
"El doctor Handlin dice que Nicky podría tener VIH" susurró Shane.

*****

Esa misma tarde, Bryan llevó a Kerry y Molly al hospital para visitar a Nicky. Kian se había ido a casa, dejando a Shane solo con Nicky con la esperanza de conseguir que los dos hablaran. Cuando Bryan entró en la habitación de Nicky, el nivel de incomodidad estaba fuera de la escala. Shane estaba sentado en la silla junto a la cama, mirando por la ventana, mientras que Nicky se entretenía con la televisión. Nicky parecía aliviado por la distracción.

"Esa es mi chica" Nicky recibió a Molly.

Kerry se rió mientras le dio a Molly a Nicky. Ella se inclinó y besó la mejilla de Nicky. Bryan simplemente revolvió el pelo a Nicky como su forma de decir hola. El paciente dio una bofetada la mano de Bryan lejos y continuó arrullando sobre Molly ... sin el conocimiento de que él era ahora padrin de Molly.

"Nicky, cariño" Kerry lo recibió. "¿Cómo te sientes hoy?"
"Estoy bien, Kerry" Nicky respondió echando un vistazo afligido en Shane. "Mi costilla duele un poco, pero el médico dice que era de esperarse"
"Yo quería decir que lo siento mucho. Debe haber sido terrible"
"Gracias ... Y probablemente fue. Lo único bueno de venir de esta cosa amnesia es que no me acuerdo de lo que hicieron. Para ser honesto, me asusta. No saber lo que hicieron. Me miro en el espejo y puedo ver el daño .... "
"Durmes bien?"
"En realidad no. Sigo teniendo estos sueños ... Las pesadillas supongo. Yo mismo sigo diciendo que no son reales, pero no puedo estar seguro. Sigo teniendo estas imágenes de llamas y me despierto, sudando por todas partes"

Kerry miró a su marido y Shane. Ambos hombres estaban teniendo una conversación en voz baja en la esquina. Se preguntó si Shane le había explicado el significado del fuego a Nicky todavía y si no lo hubiera hecho ... ella debería hacerlo?
"¿Eso es todo? Solamente llamas?" preguntó Kerry.
"Creo que sí", respondió Nicky, cerrando los ojos y tratando de recordar su sueño. "Hay alguien ahí ... con un arma?"
"¿Estás seguro?"
Nicky se encogió de hombros.

"Es probable que sea sólo un sueño. Sólo desearía estar seguro a ciencia cierta. Me gustaría que alguien pudiera rellenar los espacios en blanco para mí. Hablé con mi madre ayer. Ella nos invitó a Shane y a mí a cenar una vez que salga de aquí. Yo no sabía que ella sabía de mí y él. No he tenido el corazón para decirle que no me acuerdo de decirle. Ella pareció bien sin embargo .Ella dijo que mi papá no se ha acostumbrado a la idea todavía. Que eso no es exactamente correcto ... ella dijo que él vendrá, aunque "

Ellos fueron interrumpidos por Bryan que quiso llenar a Nicky sobre todos los partidos de fútbol que se había 'perdido'. Kerry salió de la conversación y se acercó a Shane. Ella se sentó en el brazo de la silla y puso su mano en el hombro.
"No le has dicho todavía?" preguntó Kerry.
"¿Qué parte?" Shane respondió. Kerry señaló a su anillo de compromiso y levantó las cejas a Shane. El moreno negó con la cabeza.
"Creo que necesitsa decirle ..." Shane abrió la boca para hablar, pero Kerry continuó "Antes de que sus padres le digan"
"¡Sus padres!"
"Habló con su madre ayer. Ella no dijo nada al respecto, pero se sorprendió al descubrir que ella sabía de usteds dos estar juntos"
"Yo ... yo ni siquiera pensé en eso"

Shane se puso de pie.
"Me tengo que ir" Shane dijo a sus amigos. "Vuelvo en un rato"
Con nada más que una sonrisa amable en su amor, Shane se volvió y salió de la habitación.
Nicky lo vio alejarse con el corazón encogido. Con cada hora que pasaba, Shane parecía estar tirando más y más lejos de él. Nicky tenía miedo de pensar en cuán lejos Shane estaba dispuesto a correr.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Sáb Jul 30, 2016 12:01 pm

Chapter Three


"Lo siento, debí decirles antes ... sólo que no sabía cómo", dijo Shane en el teléfono. Estaba de pie en el Hospital de la sala de espera, con nerviosismo haciendo girar el cable del teléfono alrededor de su dedo.
"Kian nos dijo sobre eso", respondió Yvonne. "Simplemente no entró en ningún detalle"
"Debería haber sido yo quien le dijera, señora Byrne"
"Shane, amor ... Es Yvonne, ¿recuerdas?"
"Lo siento, Yvonne. Es realmente difícil en este momento. Tengo miedo de disgustarlo. Yo sé que él necesita que le digan estas cosas y no quiero que tenga escucharlo de un desconocido ... Él sigue buscándomeí en busca de respuestas y quiero decirle. Quiero ser capaz de ayudarlo, pero tengo miedo. No se cómo decir la mitad de ello "
"Shane, él confía en ti. Siempre lo ha hecho. Eres su mejor amigo. Puede ser difícil para ti, pero va a significar más viniendo de ti"
"Lo sé. Sólo necesito un poco de tiempo. Por favor, cuando hables con él ... se amable con él. Sé que va a estar en contacto con usted, pero ..."
"Es mi hijo y quiero hacer todo lo posible para ayudarlo ... Admito, mi instinto maternal me dice que entre en mi coche y corra a su lado ... Pero mi corazón me está diciendo que lo mejor que puedo hacer es dejarlo en tus buenas manos "
"... señora Yvonne, ¿está segura?"
"Sé que harás lo correcto. Quiero estar allí para él, pero sé que realmente no hay nada que pueda hacer por él. Él te necesita en este momento ... No a mí. Y como su madre realmente me duele , sabiendo que no me necesita. Pero confío en que lo puedeas ayudar, tú lo amas, ¿verdad? "
"Por supuesto que sí"
"Entonces confío en que harás lo correcto ... para los dos"
"Gracias ... Tengo que ir a ver cómo estaba. Voy a hablar con usted pronto"
"Dale mis saludos a los otros muchachos ... Y dile a Nicky que lo amamos ..."
"Lo haré..."
"Adiós"
"Ah, y una cosa más ... Cuando hables con él, por favor, no le digas que estamos comprometidos"

*****

Cuando Shane regresó a la habitación de Nicky, se sorprendió al ver a Bryan y Kerry a punto de irse. Kerry sostenía a Molly, que estaba llorando a lágrima viva, y estaba tratando de calmarla.

"Molly está bien?" Shane preguntó a cada uno.
"Creo que tiene sueño", respondió Kerry.
"Probablemente no deberíamos haberla traído con nosotros, pero no pudimos encontrar a nadie para cuidarla", agregó Bryan. "Será mejor que nos vayamos"
"Gracias por venir" respondió Nicky. "Realmente lo aprecio"
"Los acompaño hacia la puerta" Shane les dijo.
Shane, Bryan, Kerry y Molly todos salieron de la habitación. Nicky los miró marcharse antes de coger el control remoto y encender el televisor.

"No entiendo por qué no has hablado con él todavía" Bryan dijo a Shane.
"No es tan fácil como parece" respondió Shane. "Realmente quiero decirle, pero es difícil. No se por dónde empezar ... o cómo decir la mayor parte de ello. Yo ... tengo miedo de decirle porque tengo miedo de como él reaccionará"
"Conoces mejor que cualquiera de nosotros a Nicky, ya sabes lo fuerte que es y lo mucho que puede y no puede manejar"
"¿Estás diciendo que él no es tan vulnerable como me parece pensar que es"
"Es una persona, Shane. Y él no está hecho de vidrio. Si le dices algo que sea difícil de escuchar, no se va a romper"
"Yo sé", suspiró Shane. "Estoy siendo egoísta. Sigo diciéndome que él no querrá oírlo ... mientras que yo no tengoa que ser el que le diga"
"Shane, tú y Nicky han llegado hasta aquí", dijo Kerry antes de besar la mejilla de Shane. "Y sé que esto no es el final de los dos"
"Gracias Kerry ..." Shane suspiró. "Tú sabes ... A veces, me gustaría que siguiera siendo el comienzo para nosotros"
"Esto se mejorará, corazón. Las cosas van a volver pronto a la normalidad ... Estas cosas llevan su tiempo"
"Lo sé ... Pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que las cosas nunca fueron normales entre yo y Nix. No creo que alguna vez podemos volver al modo que nosotros estábamos y no .. . yo no creo que quiera "
"Shane?" preguntó Bryan, más allá confundido. "¿Qué quiere decir? ¿Qué están diciendo? No quieres estar con él nunca más?"

"¡No! Por supuesto que no! Yo nunca diría eso. Nunca podría dejarlo. Sólo quería decir que algo siempre ha sido" apagado ". Christian y sus criados ya me perseguían cuando Nicky y yo llegamos juntos ... Y durante los ocho meses pasados ambos hemos estado tratando con lo que ocurrió durante mi secuestro ... Y justo cuando pensamos que estaba casi terminado ... está empezando todo de nuevo "
"Las cosas van a mejorar, Shane" respondió Kerry.

Shane asintió y sonrió. Se inclinó y besó la frente de Molly. Kerry le dio un rápido abrazo y lo besó en la mejilla. Bryan resistió el impulso de abrazar a Shane y simplemente le dio la mano.
"Hablare con contigo mañana, Shane", dijo Bryan.
"Sí", respondió Shane. "Conduce con cuidado"

*****

"Buenas tardes, señor Byrne" La Doctora Evans saludó a Nicky.
El rubio cantante apagó el televisor y volvió su atención a la joven médico ahora de pie en la puerta de su habitación. Ella le recordaba mucho a su gran amor de la escuela Georgina. Su pelo y compasivos ojos oscuros le tranquilizaban.

"Buenas tardes, doctor?" Nicky preguntó.
"Sí, soy la Doctora Evans", respondió ella. "Hablé con su psiquiatra, la doctora Katherine Robins, esta mañana. Ella dijo que ha sido paciente suyo por poco más de seis meses, ¿es correcto?"
"Sí ... Eso es correcto. Mi, uh, compañero es también un paciente de ella ... Es una especie de razón por la que empecé a verla a ella también"
"Bueno, el Doctor Handlin ha sugerido que usted comience a verla tres veces a la semana durante el mes siguiente (por lo menos). Y, también me han dicho que le diga que puede volver a casa"
"¿De verdad cuando?"
"Mañana tal vez. En el peor de los casos, al día siguiente"
"Gracias. Esa es la mejor noticia que he oído en todo el día"
"Bueno, está a punto de conseguir una mejor ... Uh, el Sr. Filan no está aquí? Hablé con él hace unos días en lo que respecta a algunas de sus pruebas. Su cobertura de salud lo cataloga como AS"
"Lo sé. Es prácticamente de la familia"
"Bueno, estoy seguro de que él le habló de la anomalía en los resultados de sus pruebas. Él prometió decirle tan pronto como sea posible ..."

Nicky se detuvo por un momento. Shane no había mencionado nada acerca de un resultado de la prueba. De hecho, Shane apenas había hablado, mirado o lo tocado durante los últimos días. El paciente se mordió el labio, preguntándose si el doctor estaba a punto de arrojar alguna luz sobre la conducta extraña de Shane.

"Sr. Byrne?" -preguntó la doctora Evans. "¿Todavía está escuchando?"
"Uh, sí", respondió Nicky. "Por supuesto, las pruebas ..."
"Entiendo que debe estar con bastante miedo en este momento. No saber si un día usted sin ser consciente será una amenaza para los demás"
Nicky cerró los ojos, por temor a las malas noticias.

"Bueno, le he hecho sufrir bastante. Los resultados de VIH fueron negativos. La mayoría de los hombres que son víctimas de violación corren un riesgo extremadamente alto de contraer el VIH. Para algunos, la simple idea de infectarse y correr el riesgo de transmitirlo a los demás, es casi más traumático que la propia violación. Siento que usted ha tenido esto sobre su cabeza durante unos días, pero nos gusta avisar a nuestros pacientes lo que ellos podrían estar afrontando. En el peor caso."
"Gracias, doctor" Nicky respondió, su voz sonaba tensa. "Es un alivio saber finalmente ... de una forma u otra"
"Vamos a revisarlo otra vez antes de que se vaya ... ¿Y usted pasará las noticias en su amigo?"
"Sí, lo haré"
"Adiós"

En silencio, Nicky observó a la Doctora Evans irse. Una vez que ella se había ido, él no se molestó en encender la televisión de nuevo. En su lugar, contuvo las lágrimas que se habían formado rápidamente en sus ojos. El sabía que no había estado imaginando. Desde que Nicky lo había visto hablar con la Doctora Evans, Shane había estado alejándose de él .... Nicky se maldijo a sí mismo. Había visto a los dos hablando a las afueras de su habitación, cuando preguntó a Shane lo que habían estado hablando ... Shane se había encogido de hombros. Él había dicho que no era nada importante y Nicky le había creído. Pero ahora que ha había pensado en eso ... Shane había estado alejándose de él desde entonces.

"¿Por qué no me di cuenta antes?" Nicky se preguntó a sí mismo.
La mente de Nicky entonces siguió preguntándose. Shane había comenzado a alejarse tan pronto como descubrió que Nicky podría estar infectado con VIH. Las palabras de la Doctora Evans se reproducieron de nuevo en la mente de Nicky 'el mero pensamiento de infectarse y correr el riesgo de transmisión a otras personas, es casi más traumático que la violación en sí'. Nicky no podía recordar su asalto, no esta vez de todos modos ...

Pero cuanto más pensaba en ello, más se preguntaba si debería estar enojado con Shane o no. Sí, Shane había guardado este gran secreto de él. Algo que Nicky había tenido derecho a saber. Pero, al mismo tiempo, Nicky podía entender por qué Shane lo había ocultado de él. La situación hubiera sido invertida, Nicky no podía decir que lo hubiera manejado de manera diferente. Pero le dolía saber que Shane podría darle la espalda a lo que había sido infectado.

"Shay" Nicky susurró a la habitación vacía. "Me prometiste que nunca me dejarías"

Nicky suspiró y con el dorso de la mano, se limpió las lágrimas de sus mejillas. En honor a la verdad, Shane realmente no lo había dejado ... No mentalmente, pero físicamente ... Nicky cerró los ojos, temerosa de que Shane realmente lo dejara. Pero Nicky tenía más miedo de sí mismo ...La acción de preguntarse, si sabiendo todo esto, le haría no querer tomar a Shane de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Sáb Jul 30, 2016 12:48 pm

Chapter Four


A la mañana siguiente, Nicky estaba esperando pacientemente a Shane para llegar al hospital. Los médicos finalmente le habían dado permiso para ir a casa. Cuando le había dicho a Shane esta feliz noticia, el joven moreno parecía realmente feliz pero desde que Nicky (o cualquier otro) no le había contado sobre los resultados de las pruebas, todavía había habido una tristeza inquietante en los ojos color avellana de Shane.
Nicky sabía que al mantener la verdad oculta de Shane, estaba haciendo las cosas mal. Odiaba mentir a su amante, pero al mismo tiempo ... Sabiendo que Shane no estaba siendo del todo sincero con él era doloroso.

El rubio cerró la bolsa, que estaba llena de varias ropas, libros, revistas y otros artículos varios que sus amigos y familia había estado enviando a él mientras se recuperaba, y lo dejó caer en la cama. Nicky suspiró al pensar en su familia.
El único miembro de la familia que había venido a visitarlo era su hermana Gillian. Pero hablaba a su madre todos los días por teléfono y él sabía la razón por la que ella no había ido a verlo ... Aparte del ser obvio al cual él le había dicho no ... En verdad, él realmente no la necesitó ya que no había nada "malo" con él y sus amigos tenían todos un buen cuidado de él. En realidad no había visto ningún punto en hacer su ir y venir al hospital todos los días sólo para mirarlo sentarse en una cama de Hospital y mirar la tele. Sin embargo, en el fondo de su mente, no podía dejar de pensar en lo bonito que sería tener un abrazo reconfortante y tranquilizador de su madre en lugar de un (no intencional) vacilante y helado de Shane.

KNOCK! KNOCK!

"Finalmente", pensó.
El rubio cantante se puso de pie, preparándose para lanzarse a los brazos de Shane (si el moreno quería un abrazo o no, no era importante para Nicky). La puerta se abrio.

"Tu chofer ha llegado"
"Kian?" Nicky preguntó con incredulidad.
"Buenos días Nicky. ¿Estás listo para volver a casa?"
"¿Dónde está Shane?"

Kian desvió la mirada, no queriendo ver la expresión en el rostro de su amigo cuando le dijo.
"Es ... uh ... No está aquí. Está en casa", admitió Kian. "Él está bien ... Es ... uh ... Está organizando una fiesta de bienvenida para ti"
"Eso es una puta mierda Kian!"

El más joven de los dos chicos se congeló parcialmente conmocionado. No había oído a Nicky maldecir por meses. Había una rabia hiriente en los ojos azules de Nicky que hicieron a Kian quierer marcharse a directamente a casa y abofetear a Shane por el costado de la cabeza. Era en momentos como éste cuando casi se tiene que pellizcarse a sí mismo como un recordatorio de lo que había estado sucediendo a través de su amigo últimamente. Estos últimos meses había sentido a menudo como una especie de pesadilla enferma en la que todos estaban muy atrasados a despertar. Kian constantemente se recordaba que esto no era un sueño. Esto era real y era difícil ... Sobre todo en momentos como éste.

"Lo siento mucho Nicky" respondió Kian. "Me pidió ayer por la noche si pudiera conducir aquí y conseguirte ... Dado el estado que se encontraba, no tenía el corazón para decir no"
"¿Qué quieres decir?" Nicky preguntó.
"Yo ... le oí llorando en la cocina ... Era suficiente para despertarme en realidad. No lo he visto tan mal desde el día después de que él llegó a casa desde el hospital, tú sabes, después de tu secuestro"

Nicky simplemente asintió con la cabeza, como una respuesta a la no pregunta de Kian. Ese había sido uno de los peores días de Shane, siempre. Habían decidido tomarlo con calma y relajarse en su patio trasero, pero un fotógrafo obsesionado alguna manera habían logrado colarse en su propiedad con la esperanza de tomar alguna foto de Shane recuperándose. Una vez Shane vio al fotógrafo, tuvo un ataque de ansiedad y estaba convencido de que no era realmente un fotógrafo, sino uno de sus secuestradores que vuelven a llevarlo de nuevo. Kian y Bryan habían logrado conseguir la cámara del hombre y sacarlo del recinto ... Esa noche Shane había insistido en encontrar un nuevo hogar y Kian se ofreció a vivir con ellos temporalmente.

"Bueno, supongo que deberíamos irnos eh?" Nicky sugirió.
"Claro que sí" Kian contestó.

Kian se acercó a la cama, cogió el bolso lleno de Nicky y se la echó al hombro. Nicky abrió la boca para protestar, con ganas de insistir en que él podía llevar su propia bolsa, pero Kian restó importancia. En su lugar, apuntó a la silla de ruedas que había dejado apoyada en la puerta.

"Vamos" Kian ordenó.
"Tienes que estar bromeando", respondió Nicky.
"Es política del hospital Nicky. Tienes que sentarte en esa silla de ruedas mientras yo te empujo al coche"
"No es como si mis piernas se vieron afectadas"
"Solamente entra ... Cuanto antes te sientas, más pronto podremos marcharnos"
Nicky suspiró y se sentó de mala gana. Kian soltó el freno y continuó conduciendo a su amigo del Hospital. Secretamente esperaba que fuera mucho tiempo antes de que cualquiera de ellos terminaran de nuevo aquí.

*****

Shane se inclinó hacia delante en la silla de montar, instando a Carlton Diva para correr más rápido y más rápido. Saltaron y limpiaron la valla sin que Shane se diera cuenta. No es que a él realmente le importara. Él no iba a ninguna parte o no se entrenaba para ninguna competición próxima. Él sólo quería escapar de la realidad por sólo un minuto. Amaba estar arriba en uno de sus caballos, se sentía cómodo y en control. Tenía ganas de tener el control de algo en este momento. En los últimos días se había sentido como si todo estuviera fuera de su control.

Él sabía que había hecho algo incorrecto, que debería haber ido al mismo hospital en lugar de enviar a Kian, pero a decir verdad él había tenido miedo. La conversación con Nicky era casi inevitable, como él no había tenido noticias del doctor aún y él tenía demasiado miedo de llamar y preguntar. No quería que el médico le dijera que Nicky estaba enfermo. No quería que Nicky estuviera enfermo.

"Al destino le encanta joder con nosotros" Shane dijo a Carlton diva. "Nicky y yo ... nos enamoramos y me secuestraron"
Shane redujo la marcha del caballo a un trotar y acarició suavemente su "melena.
"Secuestrado", continuó. "Violado y torturado ..." Shane sacudió la cabeza con incredulidad. Nicky y yo nos comprometemos y él es secuestrado, violado y. ..." Shane suspiró. "e infectado"

Shane parpadeó para contener las lágrimas. Y, no por primera vez, deseó que nada de esto hubiera pasado. Ahora comprendía lo que le habían dicho en su juventud acerca de aprender a tomar lo bueno y lo malo. Casi se rió ante la idea ... Eso en otro tiempo, lo bueno en su vida habían sido estar en Westlife, mientras que el lo malo simplemente significaba estar lejos de casa, su familia y sus amigos mucho. Mientras continuaba acariciando su caballo, se quedó mirando hacia el cielo gris y suspiró.

"Recuerdo cuando lo único que tenía que preocuparme era de fans adolescentes, haciéndolo las sesiones de grabación a tiempo y tratando de recordar en qué país estábamos" Shane dijo a Carlton diva. "Y míranos ahora ... Ahora tenemos que preocuparnos por los acosadores, secuestradores y los procedimientos judiciales"

Shane sacudió la cabeza y agarró las riendas de nuevo. Juntos, él y Carlton diva corrieron a través del patio y saltaron sobre la siguiente valla. Él había expresado sus pensamientos en voz alta y se había sentido reanimado. Tomando lo bueno y lo lo malo era un punto válido, pensó.

"Nicky es la mejor cosa que me ha pasado" Shane dijo en voz alta. "La enfermedad y lesiones ,será condenado".

*****

Nicky se sentó en silencio durante la mayor parte del viaje a casa. Kian había intentado charlar un par de veces antes de darse por vencido. Se dio cuenta de que Nicky necesita tiempo para adaptarse a estar fuera del hospital. Kian también notó que Nicky estaba demasiado tranquilo; no estaba inquieto como era su costumbre y sus ojos parecían estar casi fuera de foco ... Kian sabía que esto significaba que estaba pensando ... pensando en serio. El muchacho más joven en silencio esperaba ue Nicky no estaba a punto de tener un flashback como él [Kian] no estaba seguro de cómo manejar algo por el estilo. Por lo que sólo se centró en el camino, sabiendo que si Nicky lo necesitara, él hablaría.

El rubio mayor estaba sumido en sus pensamientos. Había sido tan feliz ante la perspectiva de salir del hospital y volver a casa ... De vuelta a casa para estar con Shane. Pero en el fondo, a sabiendas de que Shane no podía ni siquiera atreverse a recoger Nicky desde el hospital era hiriente. Después de varios minutos, Nicky finalmente rompió el silencio.

Me marcho, Ki", dijo Nicky.
"El Hospital? Sí, como que me di cuenta un poco de eso Nicky" Kian rió.
"No, no del Hospital Kian ... Shane"
"¿Qué?"

Kian pisó el freno, tirando el coche a un lado de la carretera. Nicky miró por la ventana hacia la calle estrecha y los otros coches que tratan de pasarlos luego se volvió a Kian.

"¿Qué haces? No puedes detenerte aquí", dijo Nicky.
"¿Yo? ¿Qué estás haciendo tú? No puedes simplemente dejar caer una bomba así y esperar que yo no reaccione! ¿Qué estás hablando, no puedes abandonarlo!" Kian argumentó.
"Yo ... yo no quise decir eso Ki"
"Eso es todo", dijo Kian, arrancando el coche y retirándose hacia atrás a la carretera. Después la salida, paro este coche y tú y yo vamos a tener una conversación seria ... Tal vez entonces voy a ser capaz de meter algo de sentido común en ti"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Sáb Jul 30, 2016 5:54 pm

Chapter Five


Como Shane empujó a sí mismo y su caballo hasta el límite, comenzó a perder su concentración (y su control). Su conversación con Kian la noche anterior estaba pesando fuertemente en su mente. Todavía podía oír a su amigo y compañero de banda regañarlo.
"No entiendo" Kian había dicho. "Tu y Nicky dicen que se aman más que la vida misma pero a la primera señal de problemas, los dos están dispuestos a darle la espalda al otro ... Y eso no parece ser una relación muy fuerte para mí"

Kian había tenido un punto. Shane no se había dado cuenta hasta ahora, pero cuando las cosas empezaron a ponerse dificiles, él o Nicky trataría de tomar la salida fácil ... por terminándolo. Este plan nunca había trabajado pese a que ninguno de los dos estaba dispuesto a dejar al otro ir. Y esta vez no fue diferente.
Shane tendría que decirle la verdad a Nicky. Y si su amante rubio trataba de abandonarlo entonces Shane (una vez más) se negaría a dejarlo ir.

* - * - * - * - *

Un tiempo después, una fina lluvia había empezado a caer. Shane había sonreído como él disfrutó montando a caballo en la lluvia y por tanto estaba muy acostumbrado a ello. Miró el reloj, curioso por saber que tomaba a Kian y Nicky tan mucho tiempo.
Él decidió hacer una práctica rápida en el siguiente campo que actualmente fue instalado para saltos en pista. Él llevó el caballo al prado y juntos serpentearon el campo antes de alinear su primer salto.
Habían pasado un tiempo desde que Shane había practicado saltos pero era como montar en bicicleta, algunas cosas simplemente no se olvidan. Shane apretó con más fuerza las riendas y salió hacia el primer salto.

* - * - * - * - *

Los dos muchachos habían manejado a casa en un silencio incómodo. Kian estaba molesto con Nicky por lo queél amenazaba con hacer, mientras que Nicky estaba enojado que Kian se negaba a ver esto desde el punto de vista de Nicky. El mayor de los dos estaba deseando  que él nunca lo hubiera mencionado. Había estado esperando que Kian lo entendería y le ayudaría a hablar con Shane sobre ello ... Pero no hubo suerte.

Cuando Kian detuvo el auto en el camino de entrada, Nicky metió la mano en el asiento trasero y recogido su bolsa entonces, sin decir una palabra a Kian, se bajó del coche y se dirigió directamente a la casa. Se dirigió directamente arriba al dormitorio suyo y de Shane y dejó caer la bolsa en el suelo. Cruzó la habitación y miró por la ventana; podía ver a Shane afuera montando uno de sus caballos. Nicky sonrió para sí mismo ... Amaba tanto a Shane.

Nicky dio un paso lejos de la ventana e hizo su camino fuera. Kian estaba de pie afuera en el porche trasero, avisando a Shane de lejos que ellos estaban en casa. Nicky sabía que no era el momento para molestar a Kian sobre su fobia a los caballos. En cambio, él bajó del pórtico e hizo su bajada a la valla para estar más cerca de Shane. Se detuvo y se apoyó en la valla, mirando a su amante deslizarse a lo largo de su caballo.

Shane vio a Nicky por el borde del campo. Sonrió para sí mismo y luego alzó la mano para saludar a su amante. Carlton diva saltó sobre uno de los obstáculos en su camino. Shane no fue lo suficientemente rápido. En un momento estaba en Carlton diva, al siguiente estaba sobre las manos y rodillas en la hierba mojada. Él sacudió la cabeza y se incorporó lentamente, comprobación de huesos rotos.

"Shane!"
El moreno levantó la vista a tiempo para ver a Nicky saltar la valla.  Él no omitió la mirada de dolor sobre la cara del rubio como él empujó su costilla lesionada. Al igual que Shane estaba recuperando sus cojinetes, sintió los brazos de Nicky rodearlo.
"Shane?" Nicky preguntó su voz mezclada con preocupación. "¿Estás bien? ¿Estás herido?"

Shane miró a Nicky por un breve momento antes de llegar a sus sentidos. Él agarró se fuerte de la camisa de Nicky y tiró al rubio en su espacio personal. Sin perder el ritmo, él presionó sus labios contra Nicky con tal fuerza y pasión que él no se preocupó como magullado ellos se pusieron.
Nicky se sorprendió. La última cosa que esperaba era una bienvenida así. Abrió la boca y trató de protestar, en parte, queriendo hacerle saber a Shaneque estaba enojado con él. Pero Shane deslizó su lengua en la boca del chico mayor antes de que Nicky aún supiera que pasaba.
El chico mayor quería luchar contra él, pero no podía. Él solamente no podía decidirse a separarse de su amante así que devolvió los besos de Shane con la misma pasión. Varios minutos después, Shane se apartó de mala gana. Él puso su mano en la mejilla de Nicky y parpadeó para contener las lágrimas que habían empezado a formarse en sus ojos.

"Nicky" Shane comenzó. "Lo siento. Lo siento yo fui un idiota, siento no haber estado allí para ti. Siento no haber sido honesto contigo. Siento haber mentido ... "
respondió "Shane" Nicky, tratando de silenciar el chico más joven. "Está bien"
"No, Nicky, no está bien. Debería haberte dicho la verdad, pero yo estaba demasiado asustado. No fui justo contigo. Te mereces algo mejor que eso ..."
"Shane-"
"No ... Nicky, te amo. Nada va a cambiar eso. Nunca te dejaré. Yo estaré a tu lado a partir de ahora ... No importa qué tan mal estén las cosas. No me importa. no me importa lo que digan los médicos. Te amo y no importa lo que pase yo siempre estaré ahí para ti. Eres la mejor cosa que me ha pasado y no puedo imaginar mi vida sin ti en ella "

"Shane!" Nicky prácticamente gritó. "Lo sé." Shane se detuvo.
"¿Ya sabes?" Nicky asintió.
"Sé lo de VIH. La Doctora Evans me dio el visto bueno hace unos días"
"¿Ella lo hizo?" Shane preguntó. Nicky asintió, sonriendo a Shane.

El moreno tiró a Nicky para otro abrazo y lo sostuvo por su vida. Él colocó un beso sobre la frente de Nicky, luego sobre su mejilla y el otro sobre sus labios.
"Oh Nix, que ... es que ..." Shane suspiró, besando a Nicky una vez más. "Que alivio"
"Si lo se"
"Lo siento Nicky. Por favor ... ¿Me perdonas?"
"Está bien" Nicky envolvió con sus brazos alrededor de Shane. "He tenido un poco de tiempo para pensar en ello. Estaba enojado contigo por no decirme la verdad y por eso no permití que la Doctora Evans le dijera los resultados ... quería ver cómo reaccionarías. Tenía miedo de que me abandonarías si estuviera enfermo. Así que oculté la verdad de ti también. Y yo también lo siento "

Shane trató de contener la risa.
"Somos terribles, ¿verdad?" Shane preguntó. "Amando uno al otro tanto y mintiendo a través de nuestros dientes. Te prometo nunca mentirte otra vez"
"Y nunca guardaré secretos de ti otra vez"
"De acuerdo"
"De acuerdo "
Shane se inclinó hacia delante y besó los labios de Nicky. Acarició suavemente el rostro de su amante antes de subir a sus pies. Él ayudó a Nicky a levantarse y no pudo resistirse a darle un rápido abrazo.
"Estoy muy contento de que estés en casa" Shane le dijo al oído.
"Yo también", respondió Nicky. "Pero me gustaría que estuviéramos dentro en vez de pie bajo la lluvia y tener un caballo viéndonos besarnos"
Shane se rió. Tuvo que poner Carlton diva de vuelta en el establo así que le dijo a Nicky entrar y esperarlo. Observó a Nicky mientras caminaba de regreso a través del patio y desapareció dentro de la casa.

Un suspiro de alivio escapó de los labios de Shane. Esa conversación había ido mucho más fácil de lo que pensaba que sería. En otras circunstancias, sabía que estaría enojado con Nicky, pero ellos habían hecho ambos las cosas mal. Ambos lo sabían y lo habían admitido y habían pedido perdón por ello. Shane sabía que podría haber ido mucho peor, pero él no estaba a punto de presionar su suerte. Él y Nicky habían tenido demasiadas llamadas últimamente. Él sabía que no eran circunstancias normales pero decidió allí mismo hacerlo para Nicky en la primera oportunidad que tuviera.

* - * - * - * - *

Algún rato después, cuando Shane entró en la cocina se encontró con Nicky sentado en la mesa leyendo un trozo de papel. Se acercó por detrás del rubio y puso sus manos sobre sus hombros.

"Hey, ¿qué estás leyendo?" Shane preguntó.
"Una carta para ti" respondió Nicky. "Es parte de su abogado"
" ¿Qué quiere ahora? "
"Quiere finalizar la lista de testigos de caracteres"
"Divertido"
"¿Por qué no me dijiste que el juicio comienza la próxima semana?"
"Creo que se me olvidó que lo habías olvidado"
"No estoy en esta lista", dijo Nicky.
" El tribunal no sabe nada acerca de ti siendo atacado ... quería mantenerlo así"
"Kian y Mark van ambos a declarar?"
"Kian, sí ... Pero Mark" Shane suspiró. "Mark no ha firmado los papeles sin embargo, creo que es demasiado ... no sé. Supongo que no está uno para hablar en público ... sobre todo por algo como esto"
"Creo que una parte de él todavía ... No creo que él mismo se ha perdonado aun ..."
"¿Qué quieres decir?"
"Él culpaba a sí mismo por no haber sido capaz de ayudarte ... Por no impedirles que te tomaran"
"No fue su culpa"
"Yo sé y tú también ... sólo que no creo que Mark acepte eso todavía"

Shane miró sus pantalones de mezclilla manchados de hierba y pasó los dedos por el pelo salpicado por la lluvia. Realmente odiaba hablar de su juicio ... Siempre compró demasiados malos recuerdos. Él sacudió la cabeza para despejar su mente. Él besó suavemente la mejilla Nicky luego se apartó.

Kian apareció en el camino de la puerta, vio a los dos muchachos y decidió no entrometerse. Shane lo divisó e indicó que estaba bien para él intervenir.
"Carlton diva realmente me tiró" Shane le dijo mientras se frotaba suavemente su hombro. "Voy al baño durante mucho tiempo ... estaré arriba si me necesitas"

Kian esperó hasta que Shane estuvo fuera del alcance del oído antes de reprender a Nicky.
"Lo has reconsiderado?" preguntó Kian.
"Kian, por favor! No quiero hablar de esto ahora", respondió Nicky.
"Luego, cuando? Al caminar por la puerta con tus maletas?"

Nicky se limitó a sacudir la cabeza y luego se puso de pie y salió de la habitación, sin ni siquiera dar una mirada a Kian. Él sabía que estaba siendo injusto con su amigo, pero su mente estaba hecha y nada iba a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Dom Jul 31, 2016 12:49 pm

Chapter Six


Nicky salió de la cocina hecho una furia, marchó por las escaleras de dos en dos e irrumpió en su dormitorio. Él se detuvo por un momento. Shane estaba de pie en el centro de la habitación, al lado de su cama. Estaba sosteniendo su camisa en sus manos y vestido sólo de cintura para abajo sin sus botas de montar.

"Nicky?" Shane preguntó, sorprendido por la repentina intrusión de Nicky. "¿Estás bien?"

El mayor siguió mirando a Shane. Luego cruzó lentamente la habitación y se detuvo frente a su amante. Extendió la mano y tomó la camisa de Shane. La dejó caer en el suelo y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane. El moreno se quedó congelado en su lugar, tomado totalmente por sorpresa. Tenía demasiado miedo de moverse como él no quería asustar al rubio.

Nicky sostuvo a Shane cerca, rozando sus labios contra Shane. Él extendió la mano, acariciando suavemente su mano a través de las caderas estrechas de Shane. El chico más joven devolvió los besos de su amante, curioso por ver hasta qué punto Nicky estaba dispuesto a ir con esto. Cuando sintió las manos de Nicky que alcanzan su cremallera, Shane trató de apartarse.

" Nix ? " Shane susurró. "¿Qué estás haciendo?"
"Estar contigo" Nicky respondió antes de besarlo de nuevo.

Shane se inclinó y tomó la mano de Nicky en su propia. Luego, lentamente, llevó al rubio hacia su cuarto de baño. Mantuvo la puerta abierta para su amante, no quería forzarlo dentro. Shane observó a Nicky con ojos curiosos. Por una vez en su vida que no podía leer lo que estaba pasando detrás de los ojos azules de Nicky. Él sabía que esto podría ir en cualquier dirección, pero él estaba dispuesto a hacer lo que Nicky le pidiera.

"No te preocupes, Shay" Nicky le dijo al oído. "Sólo quiero estar cerca de ti"
"Nix, sé lo que haces", respondió Shane. "Yo ... yo quiero estar contigo también pero-"
"Shhhh ... No hay peros acepta a nosotros en ese spa"

Nicky dio la espalda a Shane y se quitó la camiseta. Había estado esperando un baño o una ducha normal desde que se despertó en el hospital. Ahora parecía un momento tan bueno como cualquier otro para hacerse realidad. Shane observó en silencio mientras Nicky dejó caer su camisa en el suelo y se volvió a revisar la temperatura del agua. No pudo evitar una mueca de dolor, al ver las quemaduras que permanecieron sobre el cuerpo de Nicky.

"Te he echado de menos" Shane susurro, apareciendo detrás de Nicky y deslizando sus manos alrededor de la cintura del chico mayor. "Lo siento, por no haber estado allí para ti"
"Estabas ahí", respondió Nicky. "Simplemente no en la forma en que necesitaba que estuvieras"

Nicky sonrió seductoramente a Shane antes quitándose los zapatos y los calcetines. Se deslizó fuera de sus pantalones y ropa interior con tanta facilidad. Shane no podía creer que había fracasado a notar cuánto peso Nicky había perdido. El rubio cantante nunca había sido grande, pero ahora ... se parecía más a la piel y los huesos. El chico mayor se deslizó directamente bajo el agua y reapareció. Se deslizó hacia atrás hasta que su espalda estaba apoyada sobre la pared del fondo.

"Vamos Shay", dijo Nicky. "Es sólo agua"

Al ver la mirada en los ojos de Nicky, la mueca en su rostro y la seducción en su voz envió un choque violento a través del cuerpo de Shane ... Directamente al sur de su cintura. Shane se mordió el labio para reprimir un gemido y tratar de ocultar sus mejillas sonrojadas. Se apartó de Nicky y eliminó el resto de la ropa. Manteniendo la espalda (y Shane Junior) a Nicky, se deslizó en el spa ... agradecido que las burbujas ocultaban su excitación.

Shane suspiró mientras se relajaba en el agua caliente. Los jets streaming trabajaban maravillas sobre su hombro dolorido. Nicky se movió hacia delante, deslizándose por Shane hasta que se alza detrás de la espalda de Shane. Dejó caer las manos bajo el agua y luego las levantó, colocándolas sobre los hombros de Shane. A continuación, comenzó a masajear lentamente cuello y los hombros de Shane.

"¿Recuerdas la primera vez que hicimos esto?" Nicky preguntó, continuando sus movimientos.
"Por supuesto que sí", respondió Shane. "Nuestro aniversario de dos meses. La primera vez que dijimos el uno al otro como nos sentimos"
"No puedo creer que fuimos capaces de mantener en secreto nuestra" cita "durante dos meses sin que Bry, Mark o Ki descubrieran y sin decirles-"
"La palabra 'A' ... Como la bautizamos"
"¿Por qué fuimos tan reacios a decirlo?"
"No lo sé..."
La mano de Nicky se deslizó por el pecho de Shane, hacia su estómago.
"Está bien ..." preguntó Nicky. "¿Por qué estabas tan reacio a decirlo?"
"Tenía miedo de no recibir respuesta", admitió Shane.
"Yo también. Me daba miedo que dijeras que solamente disfrutabas de las sesiones de besos nocturnos"
"Bueno, no es como si cualquiera de nosotros estábamos en esto por el sexo"
"¿Y ahora?" Nicky deslizó la mano hasta tocar la dureza de Shane.

Shane se apartó, volviéndose hacia Nicky.
"Nicky!" exclamó Shane. "¿Qué te pasa? Este no eres tú ..."
"Shay ..." Nicky puso mala cara antes de evitar sus ojos. "Lo siento..."

Shane se volvió lentamente, tomando a la vista de su amante. Él extendió la mano, le puso la mano bajo la barbilla de Nicky y obligó al rubio a alzar la vista en él. El chico joven se entristeció al ver lágrimas en los ojos azul profundo de Nicky.
"Hey ..." susurró Shane. "No lo sientas ... Me sorprendió es todo"
"Shane" Nicky respondió, parpadeando para contener las lágrimas. "Estoy asustado y yo ... Aún no sé por qué. Yo ... me falta una semana de mi vida y nadie parece ser capaz de llenar los espacios en blanco para mí. Estuve en el hospital durante casi dos semanas, pero a mí ... Nada de esto parece real. Se supone que debes estar en la corte la próxima semana pero por lo que yo sé, en mi mente ... ni siquiera hemos celebrado nuestro aniversario todavía"
" Nix "
"¿Estás diciendo que este no soy yo ... pero lo es. No es sólo" post-secuestro 'soy yo ... es mi "pre-aniversario""
"Yo ... No sé lo que quieres que diga" Shane admitió.

Nicky extendió la mano y tomó la mano de Shane en su propia. Él la llevó a los labios y besó suavemente la palma de la mano. Shane sonrió al rubio como Nicky puso su otra mano detrás de su cuello, tirando del chico más joven en un beso profundo.

"Dime lo que me perdí" Nicky susurró en el oído de Shane.
"Nix ..." Shane se detuvo.
"Nuestro aniversario Shay. Habíamos planeado una cosa enorme. Fue tan bueno como lo habíamos planeado?"

Shane siguió mirando a Nicky. Su mente que se llena de imágenes aleatorias. Todos sus amigos que aclaman como Shane deslizó el anillo de compromiso en el dedo de Nicky, Nicky y él mismo comiendo un desayuno romántico en el exterior, durmiendo con Nicky en sus brazos y Freddy dormido al pie de la cama ... Bryan corriendo hacia él, diciéndole que alguien había tratado de tomar a Nicky, él mismo que grita en Kian para buscar a Nicky... ...

"Shay?" Nicky preguntó.
Shane parpadeó, despejando su mente. Él cambió su posición de modo tenía la espalda contra la pared y Nicky estaba frente a él. Él deslizó sus brazos alrededor de la cintura delgada de Nicky, tirando de él hacia él. Nicky se apoyó contra el pecho de Shane, relajante en el agua y disfrutar de la sensación de Shane de respirar por su cuello.

"Fue perfecto", respondió Shane. "Todos los chicos estaban aquí con Bobby, Jade, Kerry y Molly ... tuvimos una cena fantástica y una gran celebración ... Bryan nos dio un muy agradable pan tostado y tú me diste un cachorro muy lindo"
"Freddy!"
"Sí ... Él ha tomado el gusto a Kian y pasa la mayor parte de su tiempo tras Ki alrededor de la casa"

Nicky sonrió. Volvió la cabeza, estirando el cuello para mirar a su amante. Se echó hacia atrás y besó suavemente los labios de Shane. Él extendió la mano, tomó las manos de Shane y las envolvió alrededor de su propia cintura. Él recostó la cabeza descansando contra Shane.

"Y ..." Nicky preguntó con voz apenas más fuerte que un susurro. "¿Hicimos ... Uh, esa noche ... ¿Nosotros..."
Nicky cerró la boca. Él estaba luchando para sacar las palabras pero tenía que preguntar ... Necesitaba saber.
"Yo había estado ..." hizo una pausa, lamiéndose los labios. "Hicimos el amor?"
"Nix" Shane sopló en el oído de Nicky, enviando un escalofrío por la columna de Nicky.
"Yo había estado planeando ... entregarme a ti ... esa noche ... ¿Lo hice?"

"No" respondió Shane, evitando sus ojos. "No lo hiciste"
"Oh ..." Nicky suspiro, confundido.
"No, pero por una buena razón lo hicimos ..." explicó Shane. "Tobey y Kane ..." El cuerpo de Nicky se tensó ante la mención de sus nombres. "Se presentaron aquí en nuestro aniversario y trataron de llevarte. Yo estaba en el campo en ese momento y no los vi. En el momento en que te llevaron fuera, Kian y Bryan estaban allí y lograron detenerlos"
"Entonces ..." dijo Nicky lentamente. "Así que nuestro aniversario *no fue * perfecto"
"Fue, Nix. Tuvimos un pequeño susto, pero nos recuperamos, no te consiguieron. No te hicieron daño ... Sólo nos lanzó un ratito. Pero, te prometo, bebé, el día era tan cerca de lo perfecto como se podía conseguir "

Nicky se volvió a enfrentar a Shane.
"Pero nosotros no hicimos el amor" Nicky susurró, colocando su mano en la mejilla de Shane.
"Yo sé", respondió Shane, moviendo la cabeza. "Pero nosotros no tuvimos que. Todavía era nuestro día y pasamos juntos. Tú y yo hemos estado juntos mucho tiempo, el sexo nunca ha gobernado nuestras vidas y nuestro aniversario seguía siendo especial ... sexo o no sexo"

Nicky asintió con la cabeza. Él se deslizó hacia atrás en el spa, tirando de Shane con él. Los dos muchachos se sentaron en medio del spa, rodeados de burbujas. Nicky se inclinó hacia adelante y deslizó sus manos alrededor del cuello de Shane; a su vez, Shane deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. El rubio se movió hacia adelante, presionando sus labios contra Shane para distraerlo. Dirigió su lengua a lo largo del labio superior del chico más joven, luego el labio inferior antes de deslizar su lengua dentro de la boca de Shane.
El moreno gimió cuando la lengua de Nicky entró en contacto con los suyos. Él trató de resistir la tentación, no queriendo perderse por completo en el chico mayor. Quería mantener su ingenio pero fue en vano. Sintió el cuerpo de Nicky presionando contra su propio y abrió los ojos, su amante lo estaba sentando a horcajadas. Shane Junior todavía estaba ansioso por salir y jugar, pero Shane esperaba desesperadamente que Nicky no se daría cuenta.

"Te amo, Shay" Nicky susurró.
"Te amo, Nix" respondió Shane.

A medida que sus labios se encontraron en otro beso, Shane sintió que algo rozaba su pene y se quedó sin aliento en estado de shock.

"Nicky?" Preguntó.
"Shhhh" respondió Nicky.

Nicky se inclinó hacia delante besando el cuello de Shane. Se pasó suavemente la lengua por el omóplato de Shane y hasta su cuello. El moreno gimió y mordió su labio. Nicky sonrió y continuó su tratamiento en el cuello de Shane. A medida que el chico más joven continuó gimiendo, Nicky comenzó a acelerar el ritmo de su mano, acariciando la erección de su amante bajo el agua. Podía sentir la dureza de Shane palpitante en la mano y le acarició la herramienta con una confianza que no estaba seguro de que realmente tenía. Shane podía sentir su orgasmo acercándose rápidamente.

"Nix" Shane se quejó.
"Ven para mi bebé" Nicky susurró.
"Ya casi

------


La puerta del baño se abrió. Kian estaba en la puerta, el teléfono en una mano, una pila de toallas en el otro y su cara estaba enrojecida a la sombra profunda de rojo.
"Yo ..." tartamudeé Kian. "Pensé que tú ... estabas en el baño principal. .... lo siento ... aquí están ... lo siento ... lo siento toallas ..."

Kian dejó caer las toallas en el suelo y cerró la puerta. No pudo salir de la habitación lo suficientemente rápido. Él fue por las escaleras y en su propia habitación antes él había incluso se había dado cuenta que estaba claro de su dormitorio.

"Kian?" la voz en el teléfono llamó. "Kian? ¿Estás ahí?"
"Dios, por favor, mátame Jade" Kian logró jadear.
"¿Qué pasó? Te fuiste en completo silencio"
"Voy para allá tan pronto como cuelgue el teléfono"
"Gracias, No me suelo preguntar, pero estoy preocupada por él ..."
"No, sólo tengo que salir de aquí, ahora!"
"¿Qué? Por qué?"
"Yo ... yo sólo ... Estaba solo... solo guardar ropa ... pensé que Shane estaba en el baño de arriba, por lo que apenas entré en el baño  y-"
"Sorprendiste a Shane en la ducha?" Kian podía escucharla tratando de no reírse en el teléfono.
"No, peor! Sorprendí a Shane y Nicky teniendo sexo en su spa!"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Lun Ago 01, 2016 11:54 am

Chapter Seven


La interrupción repentina había causado que los dos muchachos se separaran. Ninguno de los dos estaba dispuesto a mirar al otro, su momento arruinado. El mayor de los dos suspiro y fue el primero en empezar a reír. Varios tensos segundos pasaron antes de que el moreno se le uniera. Su risa resonó en la habitación silenciosa, rompiendo la tensión.
"Pobre Ki" Nicky rió.
"Bueno, al menos sabemos que siempre golpeará de ahora en adelante" Shane se rió.
"Tal vez debimos haber cerrado la puerta?"
"Estaba un poco pre-ocupado para recordar algo como eso"
"No tan poco", dijo Nicky bajo su respirar.

Shane se inclinó hacia atrás en el agua, apoyando la espalda contra la pared. Él extendió la mano y tiró de Nicky hacia él. El mayor recuperó su posición anterior, acostado con la espalda contra el pecho de Shane y los brazos de Shane alrededor de su cintura.

"Shane?" Nicky preguntó.
"Sí Nix?" Shane respondió, acariciando su cara contra el cuello de Nicky.
"Cuando estábamos fuera, dijiste que nunca me mentiríasy que nunca me dejarías"
"Y lo decía en serio"
"Entonces ... ¿Cuándo vas a decirme lo que sucedió durante mi semana perdida?"
Nicky sintió el cuerpo de Shane tensarse ante su pregunta. Shane tomó una respiración profunda y tragó saliva, componiendo a sí mismo.
"¿Que quieres saber exactamente?"
"Todo"

*****

Jade abrió la puerta principal y no pudo reprimir una risa. La cara de Kian seguía con la cara roja. Ella puso su mano sobre su boca y lo condujo al interior.
"Te ves como un tomate" Ella le dio la bienvenida.
"No quiero hablar de eso", respondió Kian, entrando en el apartamento de ella y de Mark.
"Tan mal, ¿eh?"
"Pensé que estábamos aquí para hablar de Mark?"
"Estamos ... Eso sí, no cambias el tema todavía"
"Jade! Esto tiene que ser una de las experiencias más traumáticas de mi vida. Por favor, no te burles"
"Oh, por favor, vives con dos hombres gay ... me sorprende que hayas tardado tanto en sorprenderlos haciéndolo ... Estaban realmente *haciéndolo *?"
"Yo no estaba mirando ..."
"Sí claro"
"Créame por favor cuando digo que no quiero hablar sobre la vida sexual de mis compañeros de habitación"
"Nadie quiere *hablar *de ello, simplemente lo hacen"
"¡Jade!"
"Ki, la primera vez que sorprendí a Mark fue traumático, pero sólo porque él estaba haciendo mi ex-novio ... acabarás por acostumbrarte a ello. Con el tiempo, solo dejarde encender las luces. ¿Quieres algo de beber ? "

Jade se volvió y condujo a Kian a la cocina.
"Necesito una cerveza", admitió Kian. Ella le dio una y se sentó en la mesa de la cocina con una para ella. "Gracias"

"Así que, me llamaste para hablar de Mark" comenzó Kian. "¿Sucede algo malo con él?"
"Para ser honesta, me sorprende que ninguno de ustedes lo haya notado" Jade admitió.
"Bueno, en caso que no lo hayas notado ... Nicky fue simplemente secuestrado y acaba de llegar a casa desde el hospital. Él no tiene memoria de dicho secuestro o de su compromiso con Shane. Y Shane ha estado mentalmente torturándose tratando de decidir lo que debe y no debe decirle a Nicky para ayudarle a conseguir esos recuerdos de vuelta "
"No soy estúpida Kian. Sé que Shane y Nicky han caído en desgracia, pero también lo ha hecho Mark. Por eso te he llamado, sé que estás ocupado tratando de ayudar a los demás, pero yo simplemente no sé qué hacer por él. No sé cómo ayudarlo "
"Bueno ... ¿Qué pasa con él?"
"Yo ... no lo sé"
"Está bien ... Así que me llamas de la nada, diciéndome que me necesita para ayudar a Mark, pero no sabes qué está mal con él"
"Él no es el mismo últimamente"
"¿Quien es?"
"Piensa en ello, Kian. ¿Cuántas veces lo viste visitar a Nicky en el hospital?"

Kian se quedó en silencio, pensando en las últimas dos semanas. Había pasado bastante tiempo en el mismo hospital y sabía que Nicky estuvo rara vez solo durante su estancia. Shane había pasado la mayor parte de su tiempo con Nicky y Bryan lo había visitado casi cada dos días. Cuanto más lo pensaba, más se daba cuenta de que no tenía memoria de Mark estar en el hospital después de Nicky había sido ingresado.

"Estaba allí cuando Nicky fue ingresado" Kian habló. "Y tú también"
"Sí, eso es cierto", respondió Jade. "Pero después de eso"
"No se ... No puedo recordar"
"Y respóndeme esto ... ¿Ha firmado los papeles?"
"¿Papeles?"
"¿Ha estado de acuerdo en testificar?"
"No, él no lo ha hecho"
"¿Sabes por qué?"
"No ... ¿Y tú?"
"Él está actuando raro, Kian Nunca está aquí;.. Él sale a extrañas horas de la noche. El teléfono suena en momentos extraños, pero cuando contesto, no hay nadie allí. Él está ocultando algo de mí y me da mala vibra que yo.. solía ser capaz de leerlo como un libro, y ahora él es como un crucigrama sin las pistas "
"¿Está segura de que estás no sólo leyendo demasiado en esto?"
"Tal vez ... Pero aún hay que admitir que es raro que no vaya a ver a Nicky"
"Bueno, voy a admitir que es raro, pero sinceramente ... ¿Qué quieres que haga al respecto?"

*****

"Shane?" Nicky preguntó, rompiendo el silencio. "Para que lo sepas, no has comenzado todavía a hablar aún"
"Lo sé, bebé" respondió Shane, besando el cuello de Nicky. "Sólo estoy tratando de decidir por dónde empezar"
"Mi mamá dijo que le dijimos a ella y a mi papá sobre nosotros"
"Eso hicimos"
"Bueno, ¿cómo lo tomaron?"
"Yvonne estaba bien con ello ... Pero tu padre" Shane suspiró, "él era un poco reacio al respecto. Básicamente, le dijimos que nos amábamos y estábamos en esto por un largo tiempo"
"¿Por qué les dejimos? Quiero decir, sé que tu madre sabe lo nuestro, pero qué nos hizo decírselo a mis padres?"
"Ellos vinieron a cenar una noche, Adam vino también, por supuesto, y Jade accidentalmente lo dejó escapar. No fue su culpa;.. Ella no lo hizo intencionalmente ni nada. Como dije, tu madre estaba bastante bien con eso ... hablé con ella por teléfono unos días más tarde y me dijo que ya sabía, que mi madre le había dicho, pero ella nos esperaba para venir a ella antes decírselo a tu padre "
"¿Fuiste tú quien la llamó y le dijo que me habían ... llevado?"
"Sí" suspiró Shane. "Y créeme que fue una de las llamadas telefónicas más difíciles que he tenido que hacer. Juro que podía oír la decepción en su voz ... Como te había defraudado, que no fui capaz de protegerte, no impedí que te llevaran "
"Shay, mi madre nunca pensaría en algo como eso"
"Tal vez no"

"¿Asi que?" Nicky preguntó, dándose la vuelta y enfrentando Shane. "¿Qué no me estás diciendo?"
"¿No te estoy diciendo?" Shane preguntó, tratando de sonar ignorante.
Nicky sonrió y se inclinó, besando suavemente los labios de Shane.
"Puedo ver a través de ti", continuó Nicky. "Estás ocultando algo de mí"
"Entonces, ¿qué si es así?" Shane bromeó, deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Nicky. "¿Qué es exactamente lo que vas a hacer al respecto?"
"Oh, No sé ..." Nicky susurró, besando su camino hacia abajo el cuello de Shane. "Supongo que tengo formas de hacerte hablar ... O debería decir retorcerse?"
" Nix "

RING! RING!
Shane empujó a un lado a Nicky, salió del spa y se ató una toalla a la cintura. Él tomó su teléfono celular y vio el destello del nombre de su abogado por la pantalla.
"Es mi abogado", dijo Nicky. "Tengo que tomar esto"
Desapareció en el dormitorio y cerró la puerta detrás de él.

Nicky sabía que el momento bien y realmente había pasado. En primer lugar Kian los interrumpe y luego el abogado de Shane. Suspiró y de mala gana salió del agua. Cogió una de las toallas que Kian había dejado caer y la envolvió alrededor de su cintura. Él abrió la puerta de la habitación, con la intención de escuchar a escondidas la conversación en el lado de Shane, pero se sorprendió al encontrar la habitación vacía.
Rápidamente se secó y abrió un cajón para encontrar algo de ropa limpia. Sacó un par limpio de pantalones vaqueros y su camisa favorita y se vistió. Entonces decidió elegir algo de ropa limpia para que Shane se pusiera. El rubiao cantante cruzó la habitación y abrió el cajón superior, mirando a través de la ropa de Shane. Mientras se tamiza a través de la ropa en el cajón, encontró su mano una pequeña caja sólida. Él metió la mano y lo recogió. Debajo de la caja había un sobre. Él abrió la caja y se sorprendió al encontrar un hermoso anillo de oro. Escuchando con atención, en caso que Shane estaba en su camino de regreso, abrió el sobre y sacó un par de fotos.
La foto superior era de sí mismo y Molly. La siguiente una de sí mismo con Shane y Molly. No podía recordar cuando éstas fueron tomadas. Él decidió esperar a que Shane regresara y lo preguntarle por ellos.

La siguiente foto lo hizo jadear. Shane estaba sobre una rodilla, sosteniendo una caja ... La misma caja que Nicky ahora estaba sosteniendo en su propia mano ... Y estaba mirando a Nicky con tanto amor y compasión.
Los ojos de Nicky al instante se llenaron de lágrimas. Shane estaba proponiendo a él! No había otra explicación para ello. Nicky movió a la siguiente foto. Shane estaba deslizando el anillo en el dedo de Nicky. La siguiente foto, se estaban besando como si no hubiera mañana.
El rubio conmocionado oyó pasos en la escalera. Deslizó las fotos en el sobre, cerró la caja y arrojó el sobre y la caja dentro del cakjón. Luego empujó el cajón cerrándolo y dio un paso atrás justo cuando Shane apareció en la puerta.

"Malditos abogados" Shane se rió. "Estaré aliviado cuando todo esto haya terminado"
"Sí", respondió Nicky. "Yo también"
"¿Estás bien?"
"Estoy bien"
"Bueno ... Entonces, ¿me visto y me reuniré contigo abajo para almorzar?"
" Sí ... Está bien "
"¿Estás seguro de que estás bien, Nix?"
"Shay, qué es lo que acabamos de decir acerca de mentir el uno al otro?"
"Si ... Nos vemos abajo"

Nicky se volvió y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Se detuvo y puso su mano en la puerta. Sus ojos de nuevo llenos de lágrimas. Shane le había propuesto ... Nicky supuso que había sido en su aniversario. Él extendió la mano y se secó los ojos, no quería que Shane supiera que había estado llorando. Pero no podía creer que Shane había mantenido esto de él. Habían acordado dejar de mantener secretos y dejar de mentir el uno al otro sin embargo, Shane todavía había decidido mantener esto de él.

El rubio sabía que había llegado el momento.
Tal vez Kian no había sido capaz comprender lo que Nicky estaba por hacer, pero seguramente él lo entendería ahora. Nicky movió la cabeza y contuvo las lágrimas. ¿Cómo puedo estar aquí con alguien que no hace más que mentirme? Nicky se preguntó a sí mismo.

Por mucho que odiaba hacerlo, él sabía lo que debía que hacer ... Por esta noche, él se habría ido de esta casa y de Shane.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Lun Ago 01, 2016 12:53 pm

Chapter Eight


La puerta principal se abrió y luego se cerró de golpe. Jade y Kian ambos se quedaron en silencio como Mark apareció en la puerta. E moreno se detuvo, recogiendo la vista de sus dos amigos.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Mark saludó a Kian.
"Oye Mark", respondió Kian. "Sólo pensé en pasar por ... No había visto o escuchado de ti por algún tiempo es todo"
"¿Asi que?"
"Mark, no seas grosero" Jade susurró entre dientes.
"¿No deberías estar en clases?" Mark respondió.

Jade miró su reloj y maldijo.
"Maldita sea, tiene razón" Dijo. "Nos vemos más tarde"
Ella corrió hacia la puerta, en silencio susurrando 'buena suerte' a Kian como ella se precipitó por delante. Ella agarró su bolso y salió por la puerta en un instante. Mark la observó marcharse antes de caminar hacia el refrigerador y agarrando a sí mismo un Red Bull.

"Entonces, ¿está todo bien?" Kian tomó la palabra, no podía recordar que exista tanta tensión entre él y Mark.
"Claro ... ¿Por qué no sería?" respondió Mark.
"No hay razón ..." Kian respondió antes de decidirse a cambiar de tema. "Por lo tanto, el juicio de Shane comienza la próxima semana"
"Dios, es por eso que estás aquí? ¿Shane te envió aquí para tratar de convencerme de testificar?"
"No, no. Mark, por favor ... Definitivamente, algo está mal aquí. ¿Por qué no me dices lo que es?"
"Yo no tengo que darte explicaciones, no eres mi jefe"

Mark a continuación, dio la espalda a Kian y salió de la habitación. Varios segundos después, él oyó el golpe de la puerta del dormitorio que se cerraba. Kian suspiro. Se estaba hartando de que sus amigos se enojaran con él. Primero Nicky y ahora Mark. Bueno, había dejado ir a Nicky sin una pelea, él no estaba a punto de hacer lo mismo con Mark. Se puso de pie y caminó por el pasillo hasta la habitación de Mark. Extendió la mano y suavemente tocó a la puerta.

"¿Mark?" Llamó, abriendo lentamente la puerta.
"Déjame en paz, Ki" Mark respondió rotundamente.
"Lo siento. Hemos sido amigos durante años, Mark. Eres uno de mis mejores amigos y te he estado ignorando totalmente "
"Tienes muchos problemas con los cuales lidiar. No dejes que te impida realizar tus tareas del cuidado de niños"

Kian apretó el paso de la entrada y entró en la habitación de Mark. Mark estaba acostado boca abajo en la cama, de espaldas a Kian. Él cruzó la habitación y se sentó a los pies de la cama.

"Todos hemos estado preocupados ..." comenzó Kian. "Shane y Nicky han estado preocupando por el uno al otro, he estado distraído por sus problemas, Bryan ha estado tratando de ayudar también pero tiene a Kerry y Molly de que preocuparse también. No me gusta que te sientas como si no podrías venir a mí cuando necesitabas ayuda "
Kian se acercó y puso su mano sobre el hombro de Mark. Suavemente tiró sobre el hombro de su amigo, instándole a dar la vuelta y mirarlo a la cara. Cuando Mark finalmente cedió, el corazón de Kian se hundió. El muchacho más joven estaba luchando por contener las lágrimas. Sin pensarlo más, Kian se inclinó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor de Mark abrazándolo con fuerza.

"Cometí un error, Ki" Mark susurró. "Y no puedo arreglarlo"
"Está bien, Marky" respondió Kian. "Yo te ayudaré. Cualquier cosa que esté mal ... Te ayudaré a solucionarlo. Encontraremos un camino"
"No hay ningún camino ... Todo lo que ha ocurrido es culpa mía. Yo podría haberlo detenido pero no lo hice. Y esto va a salir y tú y todos me odiarán por eso"
"Shhhh ... Cálmate. Nadie va a odiarte, Mark. Somos tus amigos. Te queremos. Y estamos aquí para ti, no importa lo que piensas que has hecho"
"Pero he mentido durante tanto tiempo ... no quiero admitirlo ahora, pero si sale más adelante, va a empeorar las cosas"
"Mark, por favor! Sólo dime qué está mal y vamos a trabajar a través de ello. Lo prometo!"

"Kian! Deja de ser tan comprensivo!"
Markse rompió y se apartó de Kian. Se puso de pie y retrocedió a través del cuarto, poniendo el mayor espacio entre él y Kian como pudo.
"Mark! ¿Qué hiciste?" preguntó Kian.

Mark cayó al suelo, enterrando su cara en sus manos, su voz apenas más fuerte que un susurro.
"Yo ayudé a planear el secuestro de Shane"

*****

Nicky llegó a lo alto de la escalera y escuchó el teléfono celular de Shane sonar de nuevo. Tomó una respiración profunda, pero siguió caminando. Bajó las escalera y entró en la cocina, pero se detuvo en la puerta. Shane no estaría muy por detrás de él, así que decidió hacer un poco de café. Así como la tetera de agua hivió, Shane apareció en la puerta. Él se ponía su chaqueta y jugando con las llaves de su BMW.

" Nix ? " Shane comenzó su suave voz de los nervios. "Babe, tengo que ir a la ciudad. Ryan necesita ir sobre unos papeles y quiere repasar algunas de las preguntas que me van a hacer"
"¿Cuanto tiempo estarás?" Nicky preguntó, sin mirar al chico más joven.
"Una o dos horas, supongo. Pero te prometo que te voy a recompensar. Haremos algo especial esta noche. ¿De acuerdo?"
"Claro ... te veré cuando vuelvas"
"Lo siento mucho. Yo normalmente sólo le diría que no puedo hacerlo, pero estando tan pronto y todo ..."
"Lo entiendo, está bien. Sólo ve, Shane"

Shane puso su teléfono celular en el bolsillo y se acercó a Nicky. Él envolvió sus brazos alrededor del chico mayor y lo besó en los labios.
"Voy a tratar de ser lo más rápido posible", insistió Shane.
"Tomate tu tiempo ..." respondió Nicky. "Yo podría ir a dar un paseo o algo mientras estás fuera"
"Te amo"
"Yo también"

Shane de mala gana se apartó de Nicky y se dirigió a la puerta principal. Nicky lo siguió hasta la puerta y luego se volvió a la sala de estar. Se acercó a la ventana y observó cómo el coche de Shane desapareció por el camino. Con el corazón encogido, Nicky dejó su lugar junto a la ventana y se fue arriba. Abrió el armario del pasillo y encuentró su maleta. Tomó la maleta y la puso sobre la cama, y luego poco a poco comenzó a quitar sus pertenencias de los cajones.

*****

Kian oyó las palabras de Mark y se rió.
"Haha" se rió Kian. "Muy divertido, Mark. Ahora, ¿por qué no me dices lo que realmente te molesta?"
"No se suponía que no iban a hacerle daño" Marksusurró. Mantuvo la cabeza baja y se negó a encontrarse con los ojos de Kian. "Yo no sabía nada de las cartas y las amenazas"

Kian todavía estaba sentado en la cama de Mark. Se deslizó lentamente fuera del colchón y sobre el piso, sentado al lado de Mark. Se sentía muy incómodo, pero no apartó los ojos de su amigo molesto. Una sensación en la boca del estómago le decía que esto era una especie de broma estúpida que Mark estaba tratando de jugar. Pero él había conocido a Mark la mayor parte de su vida y honestamente creía que el malestar de Mark era genuino.

"¿Mark?" preguntó Kian. "¿Qué estás tratando de decir?"
"Podría haberlos detenido..." sollozó Mark. "Podría haberle advertido pero no lo desee. Sólo lo quería fuera del camino por un tiempo ..."
"Marky ..."
"No me llames así!"
"Mark, que no tiene ningún sentido. Shane es uno de tus mejores amigos. No harías algo así"

Kian movió su pie, tratando de ponerse más cómodo en el suelo. Su zapato golpeó una caja que salen de debajo de la cama de Mark. Se estiró para empujar la caja debajo de la cama y golpeó la tapa. El artículo más alto en la caja era una foto enmarcada de Mark y Nicky. Kian reconoció también varios otros artículos en la caja, cosas que habían pertenecido a Nicky ... Incluyendo una de sus cruces.

"¿Mark?" Kian preguntó, intentando sonar comprensivo en lugar de crítico. "¿Estás enamorado de Nicky?"

Mark levantó la vista y vio lo que estaba mirando Kian. Él rápidamente arrebató la foto de Kian, la tiró de nuevo en la caja y empujó la caja de nuevo debajo de la cama.

"Estaba" Mark admitió. "Y ... Tal vez una parte de mí todavía lo está. Pero no me daba cuenta de lo que sentía por él hasta que fue demasiado tarde"
"¿Demasiado tarde?" Kian cuestionó.
"Lo había perdido contra Shane"

"Mira, lo siento, pero no estoy comprando esto" Kian admitió. "Soy consciente de que tú y yo nos hemos distanciado últimamente, pero ¿cómo nos hemos alejado tanto? No estoy dispuesto a creer que vendiste a Shane sólo para poder avanzar sobre Nicky ... Quiero decir, honestamente Mark .. . Estás saliendo con Jade. no es así? "

"Salí con Jade para aliviar mi culpa ..." comenzó Mark. "Pero resultó ser una chica fantástica y realmente nos llevamos bien. Nos hicimos amigos al instante. Me encanta Jade, ella es una buena amiga. Es fácil hablar con ella y ella totalmente me entiende. Ella ni siquiera se inmutó cuando le dije que era gay "
"Esto no tiene ningún sentido para mí ... ¿Por qué no nos dijiste en lugar de pretender estar saliendo con ella?"
"Nunca dije que estaba saliendo con ella"
"Estás viviendo con ella! Ustedes dos están siempre juntos. Siempre tienes tu brazo alrededor de ella o que está sosteniendo su mano"
"No es un crimen ser cariñoso con tus amigos"
"No me agarras la mano. No te sientas en mi regazo después de tener una cena de grupo"
"Se suponía que ellos no lo lastimarían!"

"Mark, yo no estoy diciendo que no te crea ... Estoy teniendo dificultades para comprender esto. ¿Por qué no me dices exactamente lo que sabes?"


"Yo sabía que había algo entre Shane y Nicky. Todos podríamos verlo, maldición, hasta a nuestros fans podían verlo, y yo estaba completamente a favor. Shane era uno de mis mejores amigos y de Nicky ... bueno, Nicky es genial. Realmente genial. Y sabía que estaba enamorándome de él. Decidí decirle lo que sentía. Una noche, me invitó a su habitación para ver una película, pero Shane también estaba allí. Decidí conseguir a Nicky solo después, pero a mitad de camino, sonó mi celular y me salí de la habitación para responderlo. Cuando volví, vi a Shane encima de Nicky y ellos se besaban ... estaba devastado, Ki. Pero yo les dije que estaba feliz por ellos y me fui a la primera oportunidad que tuve. Fui a un bar, me emborraché y me encontré con este individuo. Fui a su hotel con él y me dijo que sabía quién era yo. Él me reconoció, él sabía que yo era "de esa banda con ese chico caliente "...El chico caliente era Shane. Estaba tan enojado; Había podido perder al otro tipo para Shane! En mi estado de embriaguez, le desahogué toda la verdad hacia él. Que yo odiaba a Shane porque tenía a Nicky y yo quería a Nicky. El chico se relajó y empezó a bromear alrededor. Me preguntó si me gustaría hacer un movimiento sobre Nicky si Shane no estaba presente ... Sugirió que si Shane llegara a desaparecer, Nicky probablemente sería tan angustiado que él miraría a casi cualquier persona para un consuelo. Me gustó como sonaba eso y entonces comenzamos a planificar un secuestro. Uno en el que Alex, el chico, y uno de sus amigos tomarían a Shane y lo mantendrían durante un par de días ... Sólo el tiempo suficiente para que consiguiera algo de tiempo a solas con Nicky ... "

"Oh Mark" Kian se acercó a su amigo y pasó el brazo por el hombro de Mark.
"Yo no sabía que lo decía en serio ... Me dijo que lo llamara cuando llegáramos a su ciudad natal. Supuse que se refería a ligar. Porque después de que habíamos planeado esta *broma* del secuestro , terminamos en la cama y mi dios ... él estaba caliente! Cuando llegamos a su ciudad natal unas semanas más tarde, lo llamé. Fui a su encuentro y él estaba tan caliente como la última vez. Al día siguiente, Shane y yo fuimos fuera de compras y él fue tomado "

"Mark eso fue probablemente sólo una coincidencia .... Además, no intentaste nada con Nicky. Tú no fuiste a ninguna parte cerca de él"
"Me sentía muy culpable sobre todo cuando vi esas cartas que Shane había estado recibiendo. Yo sabía que si algo le sucedía a Shane, sería mi culpa"
"Tu culpa"
"Kian, Alex fue uno de los detenidos en la casa de Christian. Él sabe que yo estaba en esto"
"Así que, ¿por qué no ha dicho nada todavía?"
"Él amenaza con decirle a todos que yo estaba involucrado"
"Bueno ... Mark, sólo hay una cosa que puedo pensar que hacer en este momento"
"¿Que es eso?"
"Tienes que decirle a Shane lo que me acabas de decir"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Lun Ago 01, 2016 5:53 pm

Chapter Nine


Shane cantaba en voz baja para sí mismo mientras salía del coche. Había estado retenido con su abogado durante casi tres horas, pero estaba de vuelta en casa. A él le gustaba su abogado, Ryan, y tenía una buena relación con él. El cantante confiaba en que este caso iba a ir bien. Había estado enojado con Ryan por llamarlo y hacerle pasar a su despacho. Nicky acababa de volver a casa y Shane hubiera querido pasar el día con él. Sin embargo, las cosas no habían salido de acuerdo al plan.

El moreno echó un vistazo en el garaje y estaba feliz de ver tanto el coche de Nicky y el coche faltante de Kian. El sabía que Kian había salido a algún lugar y francamente no podía culparlo. Ese había sido un encuentro embarazoso, pero Shane se sentía bastante seguro de que no iba a estar viendo a Kian para el resto del día.

Shane entró en la cocina y entregó la sala de una vez. Durante su encuentro con Ryan, había tenido mucho tiempo para pensar y se le había ocurrido la manera perfecta de hacer todo bien con Nicky. Su amante había estado haciendo preguntas y Shane entendía por qué. Él sabía que si la situación fuera al revés, estaría haciendo preguntas también. Se acercó al el teléfono, lo recogió y marcó un número en particular.

"¿Hola?" Una voz femenina contestó el teléfono.
"Kerry" Shane comenzó. "Es Shane. Me preguntaba ¿serías capaz de conseguir a Bryan para cuidar a Molly por un rato? Necesito tu ayuda con algo"
"Claro Shane ... ¿Qué es?"
"Algo muy importante. Estoy muy justo de tiempo. Te necesito aquí tan pronto como sea posible"

-----

Menos de diez minutos después, Shane oyó el timbre de la puerta. Él corrió a través de la casa y abrió la puerta principal. Tiró de Kerry y cerró con llave la puerta principal.

"He dejado un mensaje de voz para Kian, diciéndole que vuelva a casa lo más tarde posible" comenzó a Shane. "Yo he decorado el comedor pero necesito tu ayuda con la cena"
"Todavía no me has dicho de qué se trata todo esto"
"He metido la pata a lo grande. Cuando Nicky me necesitaba, me alejé. Cuando me preguntó algunas verdades difíciles, mentí a través de mis dientes. Cuando fue el momento de que volviera a casa desde el hospital, envié a Kian en mi lugar. Ahora prometí compensarlo y eso es lo que pretendo hacer esta noche "
"¿Cómo?"

****

"¿Quieres que le diga a Shane?" Mark comenzó. "¿Estas loco?"
"No, preferirías ser tú el que le diga?" Kian respondió. "¿O más bien que algunas ratas criminales lo digan en el estrado? ¿Puedes imaginar lo que esto haría a Shane? Descubrir en la corte que uno de sus mejores amigos le hizo eso?"
"Yo ... no significa que eso pase"
"Yo sé, Mark ... Pero hay que decirle a Shane"
"Pero, él me odiará. Ya fue bastante difícil decirte, pero decirle? Y ... Y cuando Nicky se entere ..."
"Mark, es obvio que me dijiste por una razón. Podrías haber mantenido esto para ti mismo pero optaste por hablar. Tú confiaste en mí y todavía estoy aquí para ti. Estoy seguro de que esto llegará como una sorpresa tanto para Shane y Nicky, pero estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo. Todo fue simplemente una coincidencia. Este tipo Alex no tiene nada dsobre ti. No tomaste ningún dinero, él no tiene ninguna prueba de que habló contigo y tú nunca te acercaste a Nicky "
"No todo el mundo es tan comprensivo como tú Ki"
"Lo sé ... Pero voy a estar ahí contigo todo el tiempo ... Entre más pronto saques esto, mejor"

****

Kerry se quedó el tiempo suficiente para ayudar a Shane preparar una cena elegante. Ella ayudó a poner la mesa de comedor para dos y encuentró las velas que habían sido arrojadas en el fondo de uno de los armarios. Shane miró su reloj y comenzó a pasearse nerviosamente alrededor de la cocina.
"Todo irá bien", le aseguró Kerry.
"Debería estar de vuelta", dijo Shane.
"Probablemente fue con Gina. Estoy segura de que estará casa en cualquier momento"
"Sí, estoy seguro de que tienes razón"
"Yo debería llegar a casa. No tengo que estar aquí cuando llegue Nicky. No quiero arruinar el ambiente romántico que has puesto"
"Kerry-"
"¿Has decidido qué vas a decirle?"
"Lo de siempre, que he sido un idiota, un idiota y un discurso idiota. Entonces serviré el vino y haré un brindis por nosotros. Una vez que bebamos, voy a decirle que les dijimos a sus padres porque nosotros habíamos hecho último el gesto de nuestro amor ... Uno que él no puede recordar hacer. Entonces voy a ponerme de rodillas y voy a sacar el anillo de mi bolsillo. Entonces le preguntaré, de nuevo, Cásate conmigo"
"Para" Kerry suspiró. "Me estás haciendo llorar"

"Buena suerte" dijo Kerry. Ella lo besó en la mejilla y le dio un rápido abrazo. "Llámame mañana y dime cómo salió todo?"
"Lo haré", dijo Shane. "Lo prometo"

Shane la acompañó hasta la puerta principal. Una vez que Kerry se había marchado, hizo su camino hacia arriba con la esperanza de ducharse antes de que Nicky regresara. Entró en el cuarto de baño principal y se duchó en un tiempo récord. Se secó y se dirigió a su habitación de invitados. Shane optó por el armario en esta habitación, ya que era donde guardaban sus mejores prendas. Él sacó un buen par de pantalones vaqueros y una camisa blanca luego sacó una chaqueta negra. É decidió que quería tener buen aspecto, pero de una manera más informal. Se preguntó si la chaqueta era un poco demasiado, pero quería que Nicky supiera la cantidad de esfuerzo que había realizado para hacer que las cosas de nuevo.

Él salió de la habitación de invitados ya lo largo del pasillo hasta su dormitorio. Él abrió la puerta y entró en la habitación. Cruzó a su cajón y abrió el primero. Él metió la mano y buscó la caja del anillo. Lo encontró enterrado debajo de su camisa favorita. Shane abrió la caja y se aseguró de que el anillo estaba a salvo y seguro. Suspiró con alivio antes de cerrar la caja y la deslizó en el bolsillo de la chaqueta.

Shane se dio la vuelta y se detuvo. Algo en la cama le llamó la atención. Era un sobre. Se acercó a la cama y se sentó. Un ruido de lado de la cama lo hizo saltar. Miró y vio a Freddy mirando hacia él. Él recogió el perro pequeño y lo colocó sobre la cama luego tomó el sobre. Tenía su nombre escrito en él con la letra de Nicky. Lo abrió y sacó una hoja de papel doblada. Él abrió la página y comenzó a leer.

"Mi Shane,
Esta es la carta más difícil que he tenido que escribir. Sé que estoy tomando la salida cobarde escribiendo esto abajo en lugar de decírtelo en tu cara. Pero sé que si yo eaminara en la profundidad de tus ojos marrones, entonces estas palabras nunca serían capaces de salir de mis labios. Me voy ... He hecho mi maleta y me marcho. Sé que pensabas que estabas haciendo lo correcto. Que intentabas protegerme. Pero protegerme y mentirme no es la misma cosa.
Te amo con todo mi corazón Shane. Pero no sé si confiar ti. ¿Cómo puedo confiar en ti cuando no has hecho más que mentirme (desde que me desperté en el hospital)? Te pregunté acerca de nuestro aniversario y me ocultaste información importante.
¿Sobre qué más me mientes? Tu amor por mí es real o es otra de sus mentiras?
Por favor, créeme cuando digo que no quiero que esto sea el final para nosotros. Te amo Shane y espero y deseo que tú también me ames.
Sí, he empacado y me he marchado, pero no es para siempre. He decidido ir a casa de mis padres. Tienes un juicio para prepararte y tú no me necesitas a mí y a mi amnesia para distraerte.
Por favor, no intentes ponerte en contacto conmigo hasta después de que tus apariciones en la corte se hayan terminado. Porque entonces, y sólo entonces, una vez que tu pesadilla bien y realmente haya terminado quizás, entonces tendrás tiempo para ayudarme a recordar la mía.
Te prometo que nunca voy a dejar de amarte y si bien podemos estar separados en este momento; mi corazón siempre estará contigo.
Siempre tuyo,
Nicky "


Shane desmenuzó la hoja de papel en sus manos. Se puso de pie con las piernas temblorosas y se dirigió hacia el armario. Lo abrió y se dejó caer al suelo, al ver que toda la ropa de Nicky había desaparecido.

"No" se quedó sin aliento Shane. "Por favor, Nicky! Te necesito!"

Metió la mano en el bolsillo y sacó la caja con el anillo de compromiso de Nicky. Él dejó caer la caja en el suelo y avanzó lentamente a la cama. Él se tiró encima de en el colchón, enterró su cara en su almohada y lloró hasta quedarse dormido.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Lun Ago 01, 2016 6:36 pm

Chapter Ten


Yvonne recogió el plato de comida y el vaso de agua. Luego se abrió paso a través de su casa a la habitación de su hijo y se detuvo frente a la puerta cerrada.
A principios de esta tarde, había estado sentada en la sala de estar leyendo un libro, cuando un golpe en la puerta la había interrumpido. Cuando se levantó y abrió la puerta, ella había sido sorprendida al encontrar a su hijo mayor, de pie en el escalón de la entrada. Con la maleta en una mano y lágrimas en los ojos, el corazón le dolía. Nicky se había derrumbado en brazos de su madre y manifestó que había dejado a Shane. Luego se había retirado a su habitación de la infancia sin decir nada más.
Eso había sido hace casi dos horas. Yvonne ya había decidido que ella le había dado suficiente tiempo para calmarse e iba a hablar con él.

Llamó a la puerta antes de abrirla. Cuando ella entró en la habitación, se encontró con Nicky sentado en el suelo junto a la cama y él sostenía una foto en su mano. Él la miró, pero no dijo nada. En su lugar, volvió su atención a la foto enmarcada.

"¿Tienes hambre?" preguntó Yvonne, colocando el plato y el vaso sobre la mesa. Nicky negó con la cabeza.

Cruzó la habitación y se sentó en la cama, mirando hacia abajo a su hijo y la foto que sostenía. Era, por supuesto, una fotografía de Nicky con Shane. Yvonne la reconoció como era el cumpleaños 21 de Nicky. Nicky y Shane sólo habían sido amigos en aquel entonces, pero ellos habían sido mejores amigos. Ella nunca lo había admitido en voz alta, pero incluso en ese entonces ... había habido un vínculo especial entre su hijo y el muchacho joven Sligo.

"¿Quieres decirme qué pasó?" Yvonne preguntó, acariciando suavemente su mano en la parte superior de la cabeza de Nicky.
"No sé por dónde empezar" Nicky ahogó.
"Donde quieras", le animó.
Dejó la foto en el suelo y se volvió hacia su madre.

"Cuando estaba en el hospital, pensé en venir a casa para estar contigo y papá por un tiempo", admitió Nicky. "Sólo mientras que Shane estaba en la corte. Yo sé que él tiene que centrarse en este juicio y que no quería ser una distracción para él"
"Eso tiene sentido" Yvonne intentó animarle. "Pero, ¿estás seguro de que era una buena idea? A tu padre y a mí nos me encantaría tenerte en casa, pero que no deberías estar con Shane en este momento? Él va a necesitar de tí y tu apoyo durante todo esto"
"Yo ... Yo sé, y cuando llegué a casa, pensé en quedarme con él. Estuvimos bien por un rato ... Era como si nada hubiera sucedido. Como si nada hubiera cambiado. Era sólo Shane y yo. La manera en como debería ser. Como estaba destinado a ser "
"¿No volviste a casa esta mañana?"
"Sí"
"Bueno, un día no es realmente mucho tiempo-"
"Fue el tiempo suficiente para que Shane empezara a mentirme ... Y después de haberme prometido que no lo haría"
"Oh, Nicky. Cariño"
"Shane dijo que estabas decepcionado de él ... Por no ser capaz de protegerme"
"Nicky, yo nunca dije eso. Nunca diría una cosa así ... Cuando Kian llamó y me dijo que estabas perdido, yo ... Nosotros, que hicimos a Shane responsable. Sabemos que él habría hecho cualquier cosa y todo lo que podría para protegerte. Nunca podríamos culpar a Shane por ti... siendo tomado. a veces ... las cosas simplemente ocurren que están fuera de su control "
"Kian te llamó? Él fue el que te dijo?"
"Sí. Voy a admitir que estaba molesta de que Shane no nos llamó él mismo. No tuvimos noticias de él hasta después de que estuviste en el hospital ... Pero Kian nos llamó casi a diario"

Nicky se echó a llorar y abrazó a su madre. Le había preguntado a Shane si hagbía sido el primero en llamar a sus padres y Shane había dicho que sí. Pero Kian en realidad había sido el que llamó. ¿Shane le había dicho algo que haya sido cierto?
"Mamá?" Nicky preguntó. "¿Sabías que Shane me propuso?"
"Sí", respondió ella. "Esa es la forma en tu padre se enteró acerca de ti y Shane. Tu amiga Jade lo mencionó cuando estábamos en su casa una noche. No hace falta decir, que tu padre fue bastante sorprendido"
"¿Era ... estaba él de acuerdo con esto?"
"Estaba un poco sorprendido ... Pero una vez que escuchó a Shane decir lo mucho que te ama y se preocupa por ti, comenzó a aceptarlo"
"Y tú? Estabas bien?"
"Nicky ... adoramos a Shane. Él ya es prácticamente un miembro de la familia ... Todos tus amigos de la banda son prácticamente de la familia ahora"
"Pero eso fue cuando todos nos llevamos como hermanos ... yo no veo exactamente a Shane como un hermano más"
"Nicky, yo ya sabía acerca de tu relación con Shane. Cuando los dos que revelaron tu compromiso con nosotros, fingí no saber. No fue tan difícil, el compromiso vino como un shock para mí. Pero por causa de tu padre, fingí no saber acerca de los dos "
"Pero ... ¿Cómo supiste de nosotros?"
"Mae me dijo. Estábamos tomando café en nuestro día habitual de compras. Y ... La miré y dije 'hay algo entre nuestros hijos, no es verdad?' y ella sólo sonrió y dijo que sí "
"Y estabas bien con ello?" Nicky preguntó de nuevo.
"Sí. Shane es un buen joven. Es fácil ver por qué lo amas tanto. Tu padre y yo aceptamos que eras gay hace mucho tiempo. Y yo sabía que un día traerías un hombre a casa, para decirnos que él es el que con el quieres estar. Y, sinceramente, me alegro de que ese hombre fuera Shane "
"¿De Verdad?"
"Sí, la verdad. Y ... que tendré que ... decir que Mae dijo prácticamente lo mismo de ti"
"¿Ella lo hizo?"
"Sí. Tú y Shane están bien juntos ... No me gustaría ver que algo lo arruine"

Nicky se quedó en silencio, digiriendo las palabras de su madre. Él y Shane *estaban * bien juntos. Pero mucho había sucedido para cambiar todo eso.
"Algo que lo arruine?" Nicky preguntó. "Como la mentira"
"¿Mentira?" Yvonne preguntó a su hijo molesto.
"Shane. Él ... Dijo que te llamó. Le pregunté si él te llamó y te dijo que estaba secuestrado. Le pregunté y él me miró a los ojos y dijo que sí. Así que, de nuevo, me mintió"
"Tal vez no quiso molestarte. Tal vez pensó que estarías molesto si pensaba que no era lo suficientemente valiente para llamarnos él mismo?"
"Ves mamá? Todo lo que ha hecho desde que llegué a casa ... Es mentir"
"Quizás él pensó que él tenía una buena razón para ello?"
"¿Qué razón hay para mentir a alguien que amas? O dices amar?"
"Me gustaría saber qué decirlete" Yvonne respondió con honestidad.
"Quiero odiarlo, mamá" admitió Nicky.
"Oh Nicky, no-"
"Quiero odiarlo ... Pero no puedo. Lo amo demasiado como para odiarlo"

****

Shane se despertó sobresaltado. Se sentó en la cama y miró a su alrededor, en busca de lo que lo había despertado. Freddy estaba ladrando a la puerta cerrada, con ganas de salir. El moreno se bajó de la cama y abrió la puerta, dejando salir a Freddy. Miró el reloj y observó que había estado dormido durante poco menos de una hora. Él sacudió la cabeza y se dio la vuelta. La carta de Nicky se derrumbó en el suelo al lado la cama. Shane la recogió y volver a leer una vez más. La sostuvo con ambas manos, preparándose para romperla por la mitad, pero se detuvo. Él arrugó de nuevo y la arrojó nuevo en el suelo.

El joven cantante luego siguió a Freddy de la habitación. Se abrió camino por las escaleras y entró en el estudio. Sobre la mesa había un archivo abierto en relación con su aparición en la corte. Se dirigió directamente más allá de la mesa y se detuvo en el armario de las bebidas. Después de no poder localizar la llave del armario cerrado con llave, Shane recogió el atizador de hierro del lado de la chimenea y lo utilizó para romper la vitrina. Dejó caer el atizador en el suelo y buscó en el interior de la botella sin abrir de Jack Daniels. Sacó la botella del armario, la abrió ... dejando caer la tapa sobre el suelo, y bebió un trago enorme. Gruñó con disgusto. Él no era un fan de whisky, pero podía sentir que tiene un efecto inmediato sobre él. Él salió del estudio, tomando el whisky con él, e hizo su camino de regreso a su habitación.

Cuando llegó a la puerta, se detuvo y se quedó mirando la cama vacía. Suspiró al recordar su maravillosa noche con su amante. Todavía podía sentir los labios de Nicky en los suyos. Se acordó de Nicky sentado en su regazo, podía sentir sus labios besando su pecho. Shane levó la botella a sus labios y bebió otro trago. Como él siguió mirando a la cama, podía ver el cuerpo de Nicky ... hermoso, el cuerpo desnudo de Nicky en exhibición para él y sólo a él. La expresión de los ojos llenos de lujuria de Nicky como Shane entró muy dentro de él. Esta última imagen fue como una daga perforando el corazón de Shane y causó que las lágrimas brotaran de sus ojos.

Shane se dejó caer al suelo, no querer estar cerca de la cama después de recordar su amor sexual allí con Nicky. Él aumentó la presión sobre la botella, su mano temblando como loco. Profundamente dentro de su corazón, temía que Nicky no volviera de nuevo a él. No podía soportar la idea de no estar con Nicky más. Odiaba pensar que nunca más sostendría al rubio de nuevo en sus brazos. Él apartó la vista de la cama y se encontró mirando a su cuarto de baño. El comportamiento de Nicky en el spa antes de ese día había llegado como una sorpresa para Shane, pero odiaba a pensar que sería la última vez que compartían un baño también.

"Nix" Shane susurró, antes de tomar otro trago de whisky. "Por favor, ven a casa conmigo!"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Mar Ago 02, 2016 12:29 pm

Chapter Eleven


Kian reprimió un bostezo y se frotó los ojos. Estaba sentado en el sofá en la sala de estar de Mark, Mark estaba tumbado en el suelo con un cuaderno abierto en el suelo delante de él. Tenía una pluma en la mano y estaba dibujando patrones sin rumbo en la página. Kian sostenía un trozo de papel en la mano, arrancado del cuaderno de Mark que estaba dibujando. Había leído las notas dos veces y se rozaba ellos por tercera vez.
"¿Crees que olvidé algo?" preguntó Mark, rompiendo el silencio.
"No lo sé, parece estar todo allí" Kian admitió. "Pero tú estás pensando en hablar con él verdad? No sólo vamos a lanzar este papel en él y correr"
"¿No soy?"
"¡Mark!"
"Yo sé que lo siento. Es sólo que ... decirte esto es una cosa, pero contárselo a Shane ... Y Nicky. No sé cómo voy a hacerlo"
Kian suspiro.
"Bueno, es demasiado tarde para hacer nada al respecto esta noche. Voy a ir a casa. Así, que trata de dormir un poco esta noche y si es posible, piensa en qué es exactamente lo que vas a decir. Conduciré alrededor mañanay te recogeré ... Luego vamos a volver a casa y voy a estar ahí contigo cuando les digas, ¿de acuerdo? "

Kian se levantó y se puso la chaqueta. Mark se puso de pie y lentamente siguió a Kian a la puerta principal. El mayor abrió la puerta y salió al pasillo.
"Vendré a buscarte, ¿de acuerdo?" preguntó Kian. Mark asintió.

"Ki" Mark comenzó. Kian se detuvo antes de girar de nuevo hacia su amigo. "Contéstame sinceramente ... ¿Crees que me perdonarán?"
"Realmente no sé", respondió Kian.
"Pero ... tú... Me has perdonado, ¿verdad?"
"Esto no se trata de mí, Mark. Mi perdón en realidad no importa en este momento"

Kian sonrió y una vez más volvió a salir.
"Es importante para mí", confesó Mark.
Kian se detuvo y, una vez más, se volvió hacia Mark. Se dirigió de nuevo a la puerta y envolvió sus brazos alrededor de su amigo. El chico más joven no reaccionó. Los brazos de su amigo se sentían ajenos a él. Antes de alejarse, Kian susurró en el oído del moreno
"Por si sirve de algo ... Te perdono"

****

'Filan aparecerá en la corte el lunes antes de que Westlife lance una gira nacional británica el próximo mes "
Kian apagó las noticias y se puso un CD en el reproductor. Estaba realmente comenzaba a molestarse. Con la próxima aparición en la corte de Shane era noticia de primera plana todos los días, él estaba empezando a compadecer a Shane. Kian, a sí mismo, se preparó para llegar al estrado y declarar a favor de Shane pero sabía que no tenía mucho que decir. No podía imaginar lo difícil que sería para Shane. Su mejor amigo tenía que subir en el estrado y decirle a un habitación llena de gente lo que se hizo con él. Kian se preguntó si él estuviera en la posición de Shane, sería que ser capaz de hacer tal cosa.

Su conversación anterior con Mark todavía lo obsesionaba. Honestamente no podía entender por qué Mark haría algo así. Él Mark que había conocido durante la mayor parte de su vida, había sido amigo de Mark y Shane durante años. Siempre había pensado que la amistad entre Mark y Shane era sólida. Le dolía Kian pensar lo lejos que él y Mark había crecido.

"¿Cómo no vi venir esto? ' Kian se preguntó. "No tiene ningún sentido. Mark no es así. Él nunca haría algo para herir a uno de sus amigos ... "
"Pero se suponía que Shane no saldría lastimado 'continuó el pensamiento de Kian. "Tal vez Mark *fue * engañado. Estaba celoso y él simplemente dejó que los celos le controlaran durante unos minutos. Y Shane salió herido ... No es culpa de Mark! ¿Correcto?'

****

Cuando Kian finalmente sacó su coche en la unidad, lo primero que notó fue el coche de Nicky. O la falta de el. Al ver el coche que faltaba, el corazón de Kian comenzó a latir con fuerza.
"¡No!" Kian se quedó sin aliento. "¡Ahora no!"

Detuvo el coche, se guardó las llaves, abrió la puerta principal y se encontraba en la sala de estar antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. La casa estaba a oscuras. Podía ver la luz procedente de la cocina por lo que siguió. Llegó a la puerta y se podía ver humo saliendo del horno. Sacó la comida quemada del horno y la tiró a la pileta.

"Shane?" Kian llamó.
Se volvió y pudo ver hacia el comedor. La mesa estaba puesta para dos y una cena romántica. Dos velas se habían quemado, dejando dos pequeñas manchas de cera sobre la mesa.
"Shane?" Kian llamó de nuevo.

Kian luego se dirigió hacia las escaleras. Llegó a la sala y vio a Freddy sentado en la puerta del estudio. Su instinto le decían ir arriba pero algo más lo impulsaba a ver lo que estaba mirando Freddy. Se dio la vuelta y se dirigió al estudio. El suelo estaba cubierto por una fina capa de vidrio. Miró hacia el armario de las bebidas roto y maldijo cuando se dio cuenta que la botella de Jack Daniels había desaparecido.
Él recogió a Freddy, no quería que el cachorro se hiciera daño en el cristal roto. Él cerró la puerta y corrió por las escaleras. Llegó al rellano y siguió corriendo hasta que llegó al dormitorio de Shane y Nicky. La puerta estaba abierta y la habitación estaba a oscuras.
Kian encendió la luz y se detuvo. Shane estaba tumbado en el suelo, con la espalda apoyada en la puerta del armario. Tenía los ojos cerrados y la botella de Jack Daniels estaba casi vacía en la mano cerrada de Shane. Entró en la habitación, colocó a Freddy en la cama y se acercó a Shane. Arrodillado en el suelo, Kian retiró la botella de la mano de Shane. Algo en la otra mano del chico mayor llamó la atención de Kian. Extendió la mano y tomó el articulo de su amigo durmiente.

El rubio aplanó el trozo de papel y lo leyó. En el momento en que llegó a la última línea, las lágrimas se habían formado en sus ojos. Rápidamente las contuvo. Dejando a un lado el hecho de que Nicky había dejado una nota a Shane, Kian respiró hondo y comenzó a despertar a Shane de su borrachera.

"Shane?" Kian suavemente llamó, agitando suavemente al moreno. "Shane? Despierta"

El chico mayor comenzó a moverse, pero mantuvo los ojos cerrados. Kian lo sacudió una vez más y trató de empujarlo a sus pies. Con cierta dificultad, se las arregló para tirar a Shane a la cama y lo acostó.
"Shane?" Kian susurró. "Vamos, amigo. Despertar"
"Nicky?" Shane arrastrando las palabras, abriendo los ojos.
"Shane?"
"Oh, eres tú"
"Si, soy yo"
"¿Dónde .... Nicky?"
"Él no está aquí. Espera aquí, ya vuelvo"

Kian salió de la habitación; bajó las escaleras y agarró una botella de agua de la nevera. Volvió corriendo por las escaleras y de nuevo en la habitación de Shane. Su corazón se hundió cuando vio a Shane alcanzando para lo que quedaba del whisky.

"Shane?" Kian dijo, con firmeza. "No lo hagas"
"Se ha ido, Ki" Shane murmuró.
"El volverá"
"¿Lo hará?"
"Bebe esto" Kian insistió, sosteniendo el agua a Shane.
El moreno negó con la cabeza.
"Vamos, Shane"
"¡No!"
"Shane!"

Shane cogió la botella de Kian y la arrojó al otro lado de la habitación.

"Shane!" Kian gritó, agarrando al moreno y sujetándolo a la cama. "Sé que esto es difícil para ti. Sí, ... Nicky se ha ido por ahora. Pero va a volver. Pero bebiendo no va a traerlo de vuelta más pronto"
"No me digas qué hacer" Shane murmuró.
"Estoy tratando de ayudarte. Si quieres pasar los próximos dos días con resaca, bien! No me importa. Pero si me escuchas, y dejas que te ayude sobrio entonces mañana podrás ser capaz de ir y reconquistar a Nicky. Es tu decisión. Horrible resaca o tu novio. Cuando te hayas decidido, házmelo saber! "

Kian se bajó de la cama y se dirigió hacia la puerta. Él caminó deliberadamente lento, dando tiempo a Shane de comprender sus palabras.
"Kian?" Shane preguntó. "Quiero que vuelva ... lo quiero aquí conmigo"
"Yo sé que sí", respondió Kian.

Se dio la vuelta para hacer frente a Shane.
"Bebe esto" Kian asintió con la cabeza a la botella que Shane había tirado. "Luego a dormir. Hablaremos de esto más en la mañana"
"Lo siento. Sólo quería que se detuviera"
"Se detuviera qué?"
"El dolor ... El dolor de Nicky dejándome. Tú sabes, ni siquiera podía decirme a la cara ... Él ... Él me dejó una nota"
"Lo siento, Shane"
"Y ... Y yo iba a hacer las cosas mejor. Iba a ganar su confianza de nuevo ...Esto iba a ser especial ... Íbamos a estar juntos ... Yo iba a decirle. Decirle todo, cualquier cosa ... todo lo que quería saber. No más mentiras. Iba a demostrarle mi amor ... "

Shane se puso a llorar. Kian cubrió rápidamente el espacio entre él y su amigo molesto. Se sentó en la cama junto a Shane y lo abrazó.

"Iba a proponer de nuevo, Ki" Shane confesó. "Quería que él supiera cuánto lo necesito ... Y en su lugar, me dejó"
"Lo siento, Shane"
"Lo necesito, Ki. No puedo vivir sin él"
"Volverá, Shane"
"Lo amo ... lo necesito ... No quiero estar sin él"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Mar Ago 02, 2016 5:33 pm

Chapter Twelve


Había sido una larga noche. Nicky se dio la vuelta y miró el reloj. 7.18 am. Él tomó su teléfono celular y miró la pantalla. No hay llamadas perdidas y ni mensajes recibidos. Con el corazón encogido, Nicky colgó el teléfono. Se levantó de la cama y se puso un par de pantalones vaqueros y una camiseta de fútbol. Él cogió un balón de fútbol y salió de su habitación.
El rubio hizo una pausa en la cocina el tiempo suficiente para revisar el contestador automático. Ningún mensaje. Se mordió el labio y parpadeó, parando cualquier lágrima en formación. Él apretó con más fuerza en su balón de fútbol y salió al patio trasero.

Su hermano menor, Adam, ya se encontraba fuera, jugando baloncesto. Nicky le observaba en silencio. Había pasado un tiempo desde que había pasado algún momento de calidad con su hermano y ahora estaba empezando a sentirse un poco culpable.
"¿Quieres jugar?" Adam le preguntó.
"El baloncesto no es realmente mi juego", respondió Nicky.
"Está bien ... Cambiaré"
Adam tiró la pelota de baloncesto a un lado y extendió la mano hacia el balón de fútbol. Nicky lo dejó caer y lo pateó a su hermano. Durante los siguientes diez minutos, los dos hermanos disfrutaron de un partido de fútbol improvisado.

"Buenos días chicos" Yvonne llamó desde el porche de atrás.
"Buenos días" Adam & Nicky respondieron al unísono.
"Su padre está preparando el desayuno"
"¡Estupendo!" Adam animó.
"Debería estar listo en unos diez minutos"

"¿Él ... ha llamado Shane?" Nicky preguntó a su madre.
"No lo creo ... Pero no he revisado la máquina" Ella respondió.
"Ya lo hice..."
Yvonne lanzó una sonrisa triste a su hijo mayor antes de desaparecer en el interior de la casa.

Adam pasó para lanzar la bola a su hermano mayor, pero se detuvo, sosteniendo el balón con el pie.
"¿Tú y Shane rompieron?" Adam le preguntó a su hermano.
"No" respondió Nicky. "Ambos simplemente tenemos mucho que hacer frente a este momento. Por lo tanto, pensé que era mejor dejarlo por un tiempo"
"¿Todavía están comprometidos?"
"No lo sé"
"¿Por qué no?"
"Bueno, ¿te acuerdas de la noche en que, mamá y papá todos vinieron para la cena ... Cuando todos supieron acerca de mí y Shane?"
"Sí. ¿Y qué?"
"Yo no lo recuerdo. Tengo este tipo de amnesia y perdí llos recuerdos de la semana '... Así que en realidad no recuerdo decirle a mamá y papá sobre nuestro compromiso. Y ... no tengo ningún recuerdo de la propuesta de Shane "
"Oh ... lo siento Nicky"
"Los médicos dicen que los recuerdos deben volver ... Con el tiempo"
"Así que tú y Shane van a estar bien?"
"¿Por qué te interesa tanto?"
"Bueno ... Porque nadie me ha preguntado lo que pienso. Sigo oyendo a mamá y papá hablando de ello y oí a mamá en el teléfono con la señora Filan. Todo el mundo siempre estaba preguntando a todos los demás lo que ellos piensan pero nadie pensó en preguntarme"
"Lo siento ... nunca pensé que tendrías problema con ello"
"Yo no ... tengo problema con ello. Me gusta Shane, él es agradable. Y tal vez soy aún demasiado joven para conesguir todo el asunto 'gay' ... Pero eres mi hermano y te quiero. Tú lo amas ... puedo verlo incluso ahora, que estás pensando en él y toda tu cara se iluminó "
"Así que ... ¿Estás de acuerdo con eso?"
"Por supuesto, Shane va a hacer un hermano impresionante ... Como ya es"
"Gracias Adam"

Adam dio una patada al balón Nicky.
"Estamos 5-4 ganando yo... Vamos a terminar esto después del desayuno", dijo Adam.
"¡Por supuesto que lo haremos", respondió Nicky.

****

Kian puso la leche en el refrigerador y lo cerró. Él agitó la leche y el azúcar en el café de Shane luego recogió la taza. Se dio la vuelta y maldijo a Freddy bailando alrededor de sus pies.
"¡Vamos!" Kian dijo entre dientes. "Tú solías odiarme, ahora no puedo deshacerme de ti"
El cachorro simplemente le ladró.
"Está bien", continuó Kian. "Vamos arriba"

Hizo su camino por las escaleras, Freddy le seguía de cerca, y se detuvo frente a la habitación de Shane. Se estiró y abrió la puerta. Cuando entró en la habitación, Shane todavía estaba dormido. El muchacho joven se acercó a su amigo durmiendo, agitando el café frente a él. Al olor del café, Shane comenzó a moverse.

"Ki?" Shane murmuró.
"Buenos días" Kian contestó. "Café"
"Gracias" Shane se sentó, tomó la taza de Kian y poco a poco comenzó a bebérselo. "¿Que hora es?"
"Casi las 10 ... -¿Cómo te sientes?"
"Está bien ... Me duele la cabeza un poco. Gracias por el agua anoche ... De lo contrario probablemente me sentiría como una mierda en este momento"
"No te preocupes"
"Lo siento, rompí el vidrio en el Estudio ... yo no sabía dónde estaba la llave"
"Sí, eso fue una estupidez ... Pero si yo estuviera en tu posición, probablemente habría hecho lo mismo"
"No puedo creer que ni siquiera dijo adiós ... Él solamente dejó una nota"
"Yo estaría bastante loco también"
"De eso se trata ... no estoy loco. Sólo herido"

"Yo ... Uh ... Vi la nota ..." confesó Kian.
"¿La leíste?" Shane preguntó.
"Sí"
"Bueno ... probablemente te la habría mostrado de todos modos"
"Realmente creo que volverá. Él está pasando por muchos en este momento"
" Y no estoy ? "
"Eso no es lo que quería decir. Él sabe que tienes un montón para hacer frente también. Probablemente sólo quiere darte un poco de espacio para que puedas centrarte en ir a la corte el lunes"
"No es tan fácil, Ki. Ir a la corte es la última cosa en mi mente en este momento. Necesito hacer las cosas bien con Nicky primero ... Porque ... En este momento, no me importa una mierda nada más que de él. Y voy a recuperarlo. Al carajo con todo lo demás "
"Shane-"
"No voy a renunciar. La cagué. Yo sé que metí la pata, pero voy a hacer las paces con él. Voy a encontrar una manera de hacer todo bien de nuevo. No importa lo que cueste. ... Incluso si tengo que arrastrarme sobre mis manos y rodillas, pidiendo su perdón ... va a valer la pena. Él merece la pena "

****

RING! RING!
"¿Hola?" Mark respondió el teléfono.
"Soy yo", respondió Kian.
"Kian ... Es sólo las 11 . Dijiste que no vendrías hasta la una"
"Sí ... Sobre eso, ha surgido algo"
"No tengo que decirle?"
"No, no lo harás ... Es que, Nicky se fue y Shane está pasaando por el infierno ahora. Y no creo que ahora es un buen momento para dejar caer esto en él"
"Nicky lo dejó?"
"Sólo temporalmente ... Volverá"
"¿Que pasó?"
"Él hizo las maletas y se fue con sus padres ... dejó una nota para Shane"
"¿Está Shane bien?"
"Él está en camino para verlo. Nicky le dijo que no se pusiera en contacto con él hasta que todo lo suyo de la corte haya terminado pero-"
"Pero Shane no dejará a Nicky ir ..."
"Exactamente ... Escucha, simplemente no te muevas. Vamos a esperar. Ver cómo va todo y en qué estado de ánimo está Shane cuando llegue a casa ... Si él está bien, te llamaré y partiremos de allí . ¿Bueno?"
"Bueno"
"Sé que tienes miedo, Mark ... Pero todo irá bien, una vez que todo está al descubierto"
"Yo espero que tengas razón, Ki"
"Yo también"

****

KNOCK! KNOCK!
Yvonne abrió la puerta y sonrió. Shane estaba de pie en el porche delantero. Estaba vestido con sus mejores pantalones vaqueros y una camisa recién planchada. Su cabello estaba peinado de la manera que a Nicky le gustó y estaba sosteniendo un ramo de rosas rojas de tallo largo.

"Hola Señora.-" Shane la saludó, con nerviosismo. "Yvonne"
"Bueno, te ves bien" Yvonne lo recibió.

Se hizo a un lado y le hizo entrar en la casa. Podía ver lo nervioso que el joven cantante era y tuvo que contener la risa. Era como un escolar recogiendo su cita por primera vez. Teniendo cuidado de no arruinar las hermosas rosas, ella le dio un abrazo.

"Nicky está arriba", le dijo. "¿Por qué no vas afuera? Hasta la glorieta ... Enviaré a Nicky dentro de un minuto"
Él asintió con la cabeza y le dio un rápido beso en la mejilla.
"Gracias", susurró.

****

Yvonne abrió la puerta del cuarto de Nicky.
"Adam todavía te está esperando para terminar su juego desde de esta mañana" Yvonne le dijo. "Él está esperando afuera por ti"

Nicky bajó de la cama y se dirigió hacia afuera. Él abrió la puerta trasera y salió al patio trasero. Adam no estaba a la vista, pero podía ver a alguien en el mirador. Cruzó el patio y lentamente se acercó a su destino.

-----

Shane se puso de pie al acercarse Nicky. Vio la cara de Nicky, una mezcla de felicidad y conmoción. Se dio cuenta de que el rubio había ido más despacio en su acercamiento. Shane contuvo la respiración, esperando que Nicky no se apartara de él.

Nicky llegó a la glorieta y se detuvo en la entrada. Shane estaba de pie delante de él, una imagen de la perfección de su ropa a su cabello. Nicky sabía que su amante había puesto mucho esfuerzo en venir aquí para verlo.

"Shay" Nicky comenzó.
"Shhhh" Shane susurró, ofreciendo un ramo de rosas de tallo largo, de color rojo.

El mayor sonrió y tomó las rosas de Shane. El muchacho joven se inclinó hacia delante y besó suavemente los labios de Nicky. El rubio le devolvió el gesto pero sólo brevemente, como Shane se retiró rápidamente.El moreno se apoderó de la otra mano del rubio, sosteniéndolo suavemente pero con firmeza.

Shane miró profundamente a los ojos azules de Nicky ... Podía ver las lágrimas que comenzaban a formarse pero él no iba a dejarlas derramar, todavía no. Sin romper el contacto visual, Shane cayó sobre una rodilla. Metió la mano en el bolsillo y sacó la caja que sostiene el anillo de compromiso de Nicky. Abrió la caja y sostuvo el anillo a su amante.

"Nicky Byrne" Shane comenzó, las lágrimas formándose en sus propios ojos, "¿Quieres casarte conmigo?"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Mar Ago 02, 2016 6:27 pm

Chapter Thirteen


Después de enviar a Nicky exterior, Yvonne regresó a la sala de estar. Su marido estaba sentado en un sillón, leyendo el periódico. Se dirigió hacia el sofá y recogió su libro, sonriendo para sí misma todo el tiempo.
"¿Quién estaba en la puerta?" preguntó Nicky Senior, sin levantar la vista del periódico.
"Shane", respondió ella, sin dejar de sonreír para sí misma.
"El Shane de Nicky?" preguntó, ahora mirando hacia ella.
"Por supuesto"
"Pensé que habías dicho que Nicky le dijo que no se pusiera en contacto con él"
"Lo hizo..."
"Bueno, le dijiste que Nicky no quiere verlo?"
"No"
"Bien, estoy seguro de que lo despidió?"
"Por supuesto que no! El pobre muchacho estaba tan nervioso, pero se veía tan guapo y él había comprado rosas para Nicky"
"Yvonne ... Si Nicky le dijo que no viniera aquí y vino de todos modos, ¿no significa que Shane no respeta las decisiones de Nicky?"
"No. Significa que Shane ama a nuestro hijo y que claramente él está aquí para hacer las cosas bien de nuevo"

"¡Adám!" Yvonne llamó a su hijo menor. "Dales un poco de privacidad, cariño"
Adam estaba de pie junto a la ventana, mirando hacia el patio trasero. Podía ver a su hermano y Shane de pie bajo la glorieta. Adam se quedó sin aliento.
"Mamá!" Adam respondió. "Creo que Shane le está proponiendo de nuevo!"
"¿Qué?"

Adam fue golpeado tanto a un lado como su madre y su padre corrieron a su lado en la ventana. Empujó de entre sus padres y siguió mirando al patio. Shane y Nicky estaban de pie bajo la glorieta. Nicky estaba sosteniendo las rosas en la mano, Shane sostenía la otra mano de Nicky. Y el moreno estaba abajo en una rodilla, sosteniendo algo hacia el rubio con la otra mano.

"¿Ves?" Yvonne dijo a su marido, lágrimas formándose en sus ojos. "Si eso no es suficiente prueba de lo mucho que ama a nuestro hijo ... Entonces supongo que simplemente no hay forma de complacerter"

****

"Nicky?" Shane preguntó, con la voz ahogada por las lágrimas. "Por favor di algo. Creo que voy a conseguir un calambre en la pierna"
"Wow", dijo Nicky, con lágrimas en sus ojos, "un calambre. Eres tan romántico Shay"

"Yo sé que metí la pata, Nix" Shane continuó. "Oculté cosas de ti y te mentí. Te hice daño y lo siento, lo siento tanto. Te amo, Nicky. No puedo imaginar mi vida sin ti ... yo no quiero. Te necesito, tanto que me da miedo a veces. Y sé que que no debo estar aquí ... eso que dijiste que no me comunicara contigo porque necesitabas un poco de espacio y tiempo. Entiendo y respeto esto. Pero voy a ser egoísta por otro momento ... Porque necesito saber que vas a volver a casa para estar conmigoí ... Si no me amas más- "
"Shay, no", dijo Nicky. "Nunca dije eso. No vuelvas a pensar que yo no te amo"

Nicky aumentó la presión sobre la mano de Shane y tiró del muchacho más joven a sus pies. Lo llevó hasta el banco y le indicó para que se sentara. Como se sentó Shane, Nicky puso las rosas sobre la mesa detrás de ellos.
"Ah" Nicky quedó sin aliento por el dolor, retrayendo la mano de las rosas y cerrando el puño.
"¿Qué? ¿Qué pasa?" Shane preguntó.
"Creo que fue una espina"
"¿Déjame ver por favor?"

Shane extendió su mano a Nicky. El chico mayor abrió lentamente la mano. En su dedo índice había una pequeña herida punzante. Un pequeño hilo de sangre se derramaba de la pequeña herida. Shane cerró la mano sobre la palma de Nicky y poco a poco levantado la mano a la cara.
Sin mirar a Nicky, Shane cerró los labios sobre la herida. Nicky podía sentir la lengua de Shane masajear el pequeño corte. Pasaron varios segundos antes de que Shane quitó el dedo de Nicky de su boca. Él besó suavemente la yema del dedo y luego bajó a sus manos otra vez.

"¿Mejor?" Shane susurró. Nicky asintió. "Confía en mí para darte un regalo que te lastime"
"No, son hermosa Shane" respondió Nicky.

Nicky colocó su otra mano en la mejilla de Shane y usó el pulgar para limpiar una lágrima perdida de la mejilla de su amante. El rubio se inclinó hacia delante y capturó los labios de Shane con sus propios. La pareja intercambió un largo, tierno, y amoroso beso antes de que Nicky se apartara.

"Te amo Shay" comenzó Nicky. "Siempre lo haré ... y no puedo imaginar mi vida sin ti tampoco. Yo ... Lo siento por dejarte como lo hice"
"¿Por qué? ¿Por qué me dejaste?"
"Descubrí esto" Nicky cabeceó al anillo, "Y las fotos en tu cajón. No podía creer que lo hubieras guardado de mí. Que quisieras que supiera que estábamos comprometidos. Incluso mis padres sabían. .. yo estaba molesto por la cantidad de mentiras que me habías dicho ... Una vez que prometiste que no lo harías. Me miraste a los ojos y prometiste. Entonces, me miraste a los ojos y mentiste. No tenía idea que fueras capaz de mentirme tan fácilmente "
"No, Nicky ... Hasta ahora, nunca había sido capaz de mentir. Detesto decir mentiras ... Es cruel y malo. Pero yo pensé que estaba haciendo lo que era mejor para ti ... Y para mí"
"¿Para ti?"

Shane respiró hondo y miró comprensivamente al chico mayor.
"Cuando el doctor Handlin me dijo que no recordabas tu secuestro, una parte de mí estaba feliz por eso ..." confesó Shane. "Bueno, no es feliz, no, no feliz, aliviado. Me acuerdo de lo que me hicieron. Cada pequeña cosa que me hicieron, yo puede recordar y lo odio. Por lo tanto, pensé que sería mejor para ti si no pudieras recordar. Tenía miedo de que si empezaba a decirte, sería ayudar a devolver esos recuerdos y una parte de mí no quería que recordaras esas cosas "
"Pero tú ocultaste nuestro compromiso de mí"
"Yo sé, y me dolió como el demonio ... Me encantaba saber que eras mi prometido. Me encantaba mirarte y saber que iba a casarme contigo. Y sabiendo que no recordabas era horrible. Kian me decía que te contara, pero no pude. lo siento ... yo solo, no podía decidirme a hacerlo. No quería ayudarte a obtener esos recuerdos de vuelta. Creí que estabas mejor sin recordar "
"Eso es ... Eso es muy ... Dios, no sé qué decir. Una parte de mí puede entender eso. Recuerdo lo que Tobey y Kane me hicieron antes y la idea de saber lo que hicieron en esta ocasión, me da miedo ... Pero me gustaría poder recordar nuestro aniversario. Me gustaría poder recordar como te veías cuando te di a Freddy en tu caso. Me gustaría poder recordarte proponiéndome... Y, en algún lugar dentro de mí, una parte de mí quiere saber qué me hicieron, pero hasta entonces ... me gustaría que me dijeras qué otra cosa has guardado de mí "

"Puedo hacer eso", dijo Shane, moviendo la cabeza. "Pero quiero que sostengas esto"
Tomó el anillo y lo puso en la palma de la mano de Nicky.
"Me gustaría ponértelo ... Pero todavía no me has dado una respuesta"
"Pero tu sabes-"
"Y no quiero que contestes hasta que escuches lo que tengo que decir. No me gustaría tener que ponerlo sólo para tener que quitártelo de nuevo"
"Pero yo-"
"No. No hay peros. Voy a hablar y tú vas a escuchar. Puede hacer preguntas y puedes interrumpir para besarme siempre que lo desees" Nicky sonrió y se rió. "Sin embargo, es posible que ponga el anillo hasta que me hayas escuchado y que me hayas perdonado"
"Entonces será mejor empezar ahora ... Debido a que tus labios se vean muy apetecible"
"Y también los tuyos" Shane sonrió.

Shane cerró su mano alrededor de Nicky y besó la parte posterior de la misma. Luego siguió sosteniendo la mano de su amante cuando él comenzó a hablar.

****

"¿Que están haciendo ahora?" Yvonne le preguntó a Adán.

Sus padres se habían retirado de la ventana y estaban ambos sentados en el sofá. Yvonne estaba luchando contra el impulso de volver a la ventana. No le gustaba espiar a su hijo, pero ella estaba curiosa de saber cómo iban las cosas. Ella realmente esperaba que los dos muchachos resolverían sus problemas.

"Están sentados" respondió Adán. "Pero no se ve como Nicky poniéndose el anillo"
"Eso no quiere decir nada, Adam. Sólo necesitan un poco de tiempo"

"Y algo de privacidad" Nicky senior tomó la palabra. "Vamos, apártate de la ventana"
"Honey" Yvonne comenzó.
"No, ellos vendrán en cuando estén listos"
"Hmmmm, suena como que has tenido cambió de opinión"
"Bueno, ¿dónde vamos a encontrar a alguien que ame a nuestro hijo mucho?"
Yvonne sonrió y besó a su marido. Luego se puso de pie e hizo pasar a su otro hijo lejos de la ventana. Una vez que Adán había salido de la habitación, sin duda, sólo para ir arriba y mirar desde su propia ventana de la habitación, Yvonne comenzó a pasearse nerviosamente por la habitación.

"Yvonne" su marido se acercó y le tomó la mano. "Tú misma lo dijiste, son el uno para el otro. Van a estar bien"
"Lo sé ..." ella respondió: "Tienes razón. Todo va a estar bien ... Se aman. No hay duda de eso"
"No, no hay duda"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Miér Ago 03, 2016 12:39 pm

Chapter Fourteen


"Lo que te dije acerca de nuestro aniversario fue la verdad" Shane comenzó. "Te lo prometo. Admito que retuve algunos detalles. Tú en realidad no me viste cuando me dieron a Freddy. Kian había ido a recogerlo y te quedaste solo en la casa ... Fue entonces cuando Tobey y Kane trataron de llevarte. Entraron a la casa y te agarraron. En el momento en que ellos salieron fuera, Kian estaba de vuelta y Bryan acababa de llegar con las chicas. Ellos los espantaron. Bryan salió a buscarme ... corrí a tí y ... yo estaba tan asustado y enojado con todo. Me volví loco con Ki. Le grité por dejarte solo en la casa. Me fui hacia él, exigiendo saber qué era tan importante para que él se marchara y te dejara. Tú te enojaste y te fuiste al interior. Antes de que pudiera perseguirte, Kian me detuvo y me entregó Freddy"
"Me fui?"
"Todavía te encontrabas perturbado. Te seguí dentro y hablamos. Te calmé y dos empezamos a pensar racionalmente de nuevo ... Después los dos éramos capaces de volver a unirnos a la fiesta. Y todo estaba bien ... Pero yo estaba empezando a replantear mi propuesta. Yo tenía miedo de ponerte en peligro. Tobey y Kane había llegado a la casa para asustarnos, ellos querían que abandonara el caso y tuviera a sus amigos en libertad ... Es probable que dije que que yo nunca haría eso por lo que trataron de tomarte, probablemente como ventaja. Yo no quería que eso sucediera de nuevo y pensé que si estábamos comprometidos, sería ponerte en más peligro ... Kian logró convencerme sin embargo "
"Recuérdame darle las gracias"
"Nicky ..."
"Lo siento, por favor continúa"
"Durante la cena, Bryan hizo un hermoso brindis por nosotros, entonces ... Él y Kerry nos preguntaron si nos gustaría ser padrinos de Molly"

"¿Lo hicieron?" Nicky se quedó sin aliento. "Oh, Dios mío! Guau"
"Por supuesto dijimos que sí ... Estabas tan feliz y excitado. Y sabía que era el momento perfecto. Corrí escaleras arriba y agarre el anillo ... corrí de vuelta a la sala de comedor, deteniéndome para poner" nuestra canción ' por supuesto ... Entonces tme propuse. Abajo en una rodilla, delante de todos, en nuestro aniversario. Dijiste que sí, puse el anillo en tu dedo y nos besamos "lágrimas se derraman por las mejillas de Shane en estas palabras. "Fue uno de los mejores momentos de mi vida ... Fue entonces cuando Jade tomó las fotos que encontraste. Fue realmente hermoso"

Nicky hacía girar el anillo alrededor de los dedos. Mirando fijamente en ello, pero no viendo realmente. Shane sabía que el rubio estaba tratando de recordar. Podía verlo en sus ojos, Nicky estaba intentando con tanta fuerza.

"Se pone... mejor" Shane continuó, colocando su mano sobre la mejilla de Nicky. "Lo siento por mantener esto de ti también, pero ... Hicimos el amor"
"¿Lo hicimos?" preguntó Nicky, las lágrimas aún en los ojos. Shane vio como una resbalaba por la mejilla de Nicky. El asintió.
"Me preguntaste si lo hicimos en nuestro aniversario y dije que no ... porque lo hicimos unas cuantas noches después. Hablamos de ello primero, te dije que estaba listo y me dijiste que todavía estabas un asustado... diablos, yo también. Pero estuvimos de acuerdo en que pasaría cuando llegara el momento ... Después, esa misma noche ... Te entregaste a mí. Hicimos el amor y fue otro momento perfecto de mi vida. Yo .. yo nunca me había sentido tan amado y confiado en mi vida "

Shane se interrumpió cuando las lágrimas corrían por sus mejillas. Se apartó de Nicky, hundiendo la cara entre las manos.
"Shay?" Nicky dijo, consoladoramente. "Shay, está bien"
"No me gusta que no puedas recordar" gritó Shane. "Que esos bastardos tomaron ese momento de ti, de nosotros. Cuando te miro, recuerdo esa noche y lo especial que fue ... Y saber que no puedes recordar-"
"Shay"

Sin decir una palabra más, Nicky envolvió sus brazos alrededor de Shane y sostuvo al moreno temblando en un fuerte abrazo. Besó la frente de Shane y siguió sosteniéndolo, con miedo de dejarlo ir.
"Me gustaría poder recordar, Shay" Nicky susurró, parpadeando para contener sus propias lágrimas. Esto realmente era difícil para él escuchar, no podía imaginar lo difícil que fue para Shane que en realidad tiene que decirlo.

"Al día siguiente, eres padres llamaron" Shane continuó, componiendo a sí mismo. "Y vinieron para la cena. Todos los chicos estaban allí también junto con Jade y Bobby ... Ya te dije la historia básica aquí ... Jade se dio cuenta de que no llevabas puesto tu anillo. Ella le preguntó dónde estaba y entonces tuvimos que decirle a tus padres, pero todo resultó bien, pero un paquete llegó esa noche;.. yo no abrí hasta que todos se habían ido a casa. Esto era una vídeocasete. Esto era una copia del vídeo ... de ellos ... violándote "
"Yo ... yo pensaba que todos fueron destruidos?"
"Tobey y Kane, obviamente, todavía tenían una copia ... Corrí al estudio y empecé a leer a través de todos esos archivos. Descubrí que Tobey y Kane no fueron atrapados. Yo sabía que significaba que estaban todavía por ahí y que ellos fueron los que habían irrumpido en nuestra casa y trataron de llevarte ... no habíamos sabido ellos haste el momento del primer intento "
"Oh"
"Así que sabía que estaban todavía por ahí y tuve que decirte. Era tan difícil de decírtelo. Te lo dije a la mañana siguiente, lo tomaste tan bien como pensé que lo harías. Me quedé contigo, te sostuve hasta que lloraste hasta dormir. cuando volví abajo ... Fue entonces cuando se desató el infierno "

"Kian y yo estábamos en la cocina" continuó Shane. "Una voz cortó a través de la habitación. Estaban en la puerta, vestidos todo de negro y uno tenía una pistola. El otro tenía un cuchillo. Ellos estaban armados, así que hicimos lo que pidieron ... Kane ató a Kian y a mí ,luego nos llevaron a la sala de estar. Les dije que nos mataran pero me dijeron que no querían. Tobey dijo que quería hacerme sufrir "la voz de Shane comenzó a temblar mientras se atragantó con sus palabras. "Quería asegurarse de que yo observara mientras él ... él ... te hacía daño. Yo quería matarlo, pero ellos nos amordazaron. Kane se quedó con nosotros mientras Tobey fue arriba a conseguirte"
"Nunca me había sentido tan impotente en mi vida. Tobey se arrastró al cuarto contigo y Kane me quitó la mordaza. Le rogué que no te hiciera daño. Yo dije que haría lo que quisieran, siempre y cuando no te hicieran daño . Él me dijo que tenía que retirar todos los cargos contra sus amigos ... Tú me dijiste que no lo hiciera. Entonces Tobey amenazó con violarte allí mismo, delante de mí estaba aterrorizado;.. yo no sabía qué hacer. Te tenía clavado en el suelo y estaba encima de ti, y te dio un beso. Pero fuiste valiente y lo mordiste. Entonces, algo fuera los distrajo, un coche se había detenido. Así que te golpearon y salieron, llevándote con ellos "

"Y el coche?"
"Jade ... Buscando su teléfono celular. Ella nos desató y yo salí corriendo para tratar de salvarte. Pero no lo logré. Se habían ido. Te habías ido. Llamamos a la Garda, vinieron, hablamos, ellos no podían hacer nada. Caminé como un zombi durante casi dos días. Todos comprobando sobre mí y tratar de asegurarse de que estaba bien, pero yo estaba perdido sin ti, Nix. sin saber donde estabas o lo que ellos te hacían . Tenía miedo por ti. Pero la esperanza llegó;. tú tenías tu teléfono celular contigo ... Y me llamaste, me dejaste un mensaje de voz diciendo que estabas bien ... "
"¿Por qué no llamé a la Garda?"
"No sé ... Tal vez no tenías mucho tiempo o no sabías donde estabas ... Realmente no sé, Nix"
"Probablemente sólo quería escuchar tu voz ..."
"Así que alguien tiró una piedra a través de nuestra ventana. Kian, Mark y yo fuimos fuera a ver quien lo había lanzado y yo vi la furgoneta que habían conducido cuando te llevaron, desaparecer por la calle. Mark encontró un sobre en el escalón que tuve miedo de abrir ... Entonces Bobby lo abrió. Llamamos a Jim y se lo dimos"
"¿Qué era?"
"Fotos"
"¿De mí?"

Shane asintió. Metió la mano en su chaqueta y sacó un sobre similar. El exterior estaba marcado 'Copy' y 'Private & Confidential ".
"Él tomó las reales para las evidencias", admitió Shane. "Pero me dio copias. No los pedí. Ni siquiera las he mirado yo mismo. No sé si quieres ..."

Se interrumpió y colocó el sobre sellado en la mesa junto a las rosas. Nicky se quedó mirando el sobre en silencio. Shane pudo ver la vacilación y la determinación en los ojos de Nicky. Su amante quería mirar, pero tenía miedo. Él no lo culpaba, Shane sentía lo mismo. El rubio se acercó y cogió el sobre. Lo sostuvo en su mano temblorosa y se quedó mirándolo fijamente.

"Quiero" Nicky confesó. "Pero no quiero. Esto podría contestar unas preguntas ..."
"Esto podría asustarte" respondió Shane.
"Ya estoy asustado ... mirarás conmigo, por favor?"
"Yo ... Uh ... Yo no-"
"¿Por favor?"

Shane asintió a regañadientes. Nicky volvió lentamente el sobre y se deslizó un dedo debajo de la solapa. Lo abrió, pero no retiró el contenido. El moreno cerró su mano sobre Nicky y apoyó la barbilla en el hombro del rubio. Nicky metió la mano en el sobre y sacó las fotografías.
Shane miró en la primera imagen antes de mirar lejos. Al ver la primera fotografía, decidió que había visto más que suficiente. Su amante estaba desnudo y tendido sobre su estómago en la parte superior de una mesa. La cara de su atacante estaba oculta en la sombra pero él estaba empujando algo en el ano de Nicky. La cara de Nicky estaba gritando de dolor tortuoso.

Shane miró la cara de Nicky. El chico mayor estaba mirando a través de las fotografías. Shane observó como la expresión en el rostro de Nicky cambiaba con cada imagen que miraba.
"¡Oh Dios!" Nicky exclamó una vez que había encontrado su voz.
Él dejó caer las fotografías en el suelo, se separó de Shane y se levantó. Se dirigió hacia un lado de la glorieta y se dejó caer al suelo. Se cubrió la cara con las manos y lloró.

"Nicky" Shane llamó. Él recogió las fotografías. Su estómago se revolvió cuando vio a la última y las dejó caer sobre la mesa. El moreno se puso de pie y se dirigió a Nicky. Se deslizó al suelo al lado de su amante y se acercó a consolarlo. Pero el chico mayor se apartó.

"No, Shay" Nicky sollozó. "No me toques"
"Tengo que", respondió Shane.
Envolvió sus brazos alrededor de Nicky y tiró del chico mayor en su regazo.
"Fue malo" murmuró Nicky. "Debe haber dolido tanto"
"Ellos me hicieron escuchar uno de ellos ..."
"¿Qué?"
"Fue el al día siguiente, el día después de que conseguí esas fotos. Ellos encontraron tu teléfono celular y me llamaron. Conseguí escuchar tu voz ... Sonabas tan asustado. Odiaba no poder ayudarte. Él comenzó a hacerte algo ... no sé lo que era, pero te oí gritar. Parecía como si realmente te hizo daño. Estabas en el dolor y no podía detenerlo. pero yo sabía que tenía que hacer algo. Entonces empaqué mi maleta, llegué a mi auto y fui a buscarte "
"Intentaste encontrarme?"
"Te encontré. Me tomó un par de días, pero lo hice. Llamé a Jim y esperé a que llegara la ayuda, pero Tobey se había vuelto loco por entonces. Él prendió fuego al lugar. Entré en una pelea a puñetazos con él. La Garda apareció justo como el lugar estalló en llamas pero entré después y, con la ayuda de los bomberos, me las arreglé para sacarte. Te pusieron en una ambulancia y te llevaron al hospital. No te volví a ver hasta después de te despertaste sin recuerdos de que ello alguna vez pasó"

"Tu viniste a buscarme?" preguntó Nicky, las lágrimas aún en los ojos.
"Sí", respondió Shane.
"¿Me encontraste?"
"Sí"
"Oh Shay ... Te amo tanto"
"Te amo demasiado Nix"

Nicky miró a los ojos de Shane luego desvió la mirada. Miró hacia abajo en el anillo en su mano y se lo tendió a Shane.
"¿Puedes poner esto ahora?" Nicky preguntó.
"Sólo si quieres", respondió Shane.
"Créeme, quiero"

Shane tomó el anillo de Nicky y lo deslizó en el dedo. Besó los labios de Nicky luego envolvió sus brazos alrededor del rubio.
"Te amo", dijeron al unísono.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Miér Ago 03, 2016 5:11 pm

Chapter Fifteen


Unos minutos más tarde, después de recoger las fotografías y las rosas, Nicky y Shane hicieron su camino de regreso a la casa. Yvonne estaba en la cocina, preparando el almuerzo. Ella sonrió como los dos chicos entraron en la sala.
"¿Está todo bien?" -preguntó, esperanzadamente.

Nicky Shane sonrió y asintió. Él levantó la mano, que estaba entrelazada con Shane y mostró a su madre el anillo de compromiso que ahora llevaba.
"Oh, estoy tan feliz por los dos", respondió ella.
La madre de Nicky cruzó la habitación y abrazó a su hijo. Entonces ella se apartó y abrazó a Shane también.
"Te unes a nosotros para el almuerzo, Shane?" ella preguntó.
"Yo, eh ... probablemente debería irme ..." admitió Shane.
"Quédate", Nicky susurró. "¿Por favor?"
"Claro, gracias Yvonne"

Ella le sonrió y luego se estiró para tomar las rosas de su hijo.
"Voy a poner esto en un poco de agua", dijo. "Nicky, ¿podrías ir arriba y decirle a Adam que el almuerzo está listo?"
"Por supuesto"

Nicky se separó de Shane y se dirigió hacia las escaleras.
"¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?" él oyó a Shane preguntar a su madre.
"Shane, amor ... Has hecho más que suficiente ya" Yvonne sonrió.

*****

Cuando Nicky llegó al rellano, pasó por delante de la habitación de su hermano y directamente en su propia. Él cerró la puerta detrás de él y sacó el sobre del bolsillo. Con una respiración profunda, lo abrió y sacó las fotos. El rubio se acercó a su cama y puso las fotos en el edredón frente a él. Le temblaban las manos mientras tomaba cada imagen y la miró.

"Nicky?" Adam llamó a la puerta y la abrió.
Nicky agrupó rápidamente las fotografías juntos, ocultándolos de su hermano menor.
"Lo siento", dijo Adam, dándose cuenta de que había perturbado su hermano.
"No, esta bien"
"Me preguntaba ... ¿Están tú y Shane bien ahora?"
"Sí, lo estamos"
"¿Qué tomó tanto tiempo? Te quedaste afuera para siempre!"

"Ven aquí" Nicky invitó a su hermano. Adam se acercó a la cama y se sentó junto a Nicky.
"¿Recuerdas cuando te dije me faltaban los recuerdos de una semana?" Adam asintió. "Bueno, quise tratar de conseguir esos recuerdos de vuelta, pero Shane no estaba dispuesto a compartirlos conmigo"
"¿Por qué no?"
"Realmente no sé cuánto mamá y papá te han dicho ... Sobre el secuestro de Shane el año pasado o sobre el mío. Pero lo que pasó a Shane fue malo"
"Fue ... Fue violado, ¿no?"
"Sí, lo fue. Algunas veces en realidad"
"Escuché a mamá y papá hablando de eso una vez. Ellos no sabían que yo estaba escuchando"
"Bueno, sabemos que lo que le pasó a Shane ... Esto me fue hecho también. Pero no recuerdo nada de eso. Por supuesto, el médico dijo que todo debe volver a mí. Shane estaba preocupado por mí. no le gusta ser capaz de recordar lo que pasó con él y creía que estaba mejor sin recordar "
"Pero eso no depende de él, ¿verdad?"
"Correcto ... Pero creo que lo hizo por la preocupación por mí"
"¿Y el amor?"
"Sí. Tenía miedo de que si me empezaba a contar todo lo que yo había olvidado que los malos recuerdos volverían también. Y él no quiere que yo tenga que pasar por todo eso"
"Pero todo está bien ahora?"
"Sí, lo es. De hecho, Shane se une a nosotros para el almuerzo"
"¡SÍ!"
"Está abajo. Yo estaba en mi camino para conseguirte"
"Genial" Adam se levantó y se dirigió a la puerta. "¿Vienes?"
"Estaré allí en un minuto"

Adam asintió y salió corriendo por la puerta. Nicky esperó hasta que oyó los pasos de su hermano en las escaleras antes de llegar a las fotos de nuevo. La primera vez que las había visto, se había sentido enfermo ... Pero al mirar en ellas ahora, Nicky se sentía indeciso. Le resultaba difícil comprender que esa persona en las fotos era él. Por mucho que lo intentara, él simplemente no podía recordar que sucedió con él. Sus ojos se llenaron de lágrimas como el sabor del semen llenaron la boca de Nicky.
El rubio se levantó de un salto y corrió al cuarto de baño. Vomitó no una, sino dos veces y luego se sentó en el piso del baño. Sus ojos todavía llenos de lágrimas y todo su cuerpo temblando de miedo.

*****

"Shane!" Adán exclamó al entrar en la cocina.
"Hey Adam" Shane respondió, abrazando al muchacho más joven. "¿Estás bien?"
"Sí, estoy bien"
"Impresionante, ¿cómo está la escuela?"
"Está bien ... Para la escuela"

Los dos chicos se dirigieron al comedor, donde Yvonne estaba sirviendo el almuerzo. El padre de Nicky entró en la habitación y se sentó en la mesa; él asintió hacia Shane, pero no dijo nada.
"¿Dónde está Nicky?" Yvonne preguntó, dándose cuenta de uno de sus hijos había desaparecido. "Simplemente se suponía que llamaría abajo a, Adam"
"Él estaba en su habitación" Adam se encogió de hombros. "Estaba mirando unas fotos que él no me dejó ver"
"Voy a ir a buscarlo" Shane se ofreció.

Recordándose a sí mismo no darse prisa ya que no quería preocupar a los padres de Nicky, Shane hizo su camino por las escaleras. Se detuvo cuando llegó al rellano. Podía oír a Nicky. Sus sollozos venían del cuarto de baño. El moreno se dirigió por el pasillo hacia el cuarto de baño y se detuvo en el umbral. Nicky estaba sentado en el suelo, abrazando sus rodillas contra el pecho y temblando de pies a cabeza.
Shane estaba al lado de Nicky en un instante. Él envolvió sus brazos alrededor de él y lo abrazó tan fuerte como pudo. El chico mayor estaba temblando como Shane nunca lo había visto antes.

"Nix" Shane susurró. "Estoy aquí"
"Shay?" gritó Nicky. "Yo ... recuerdo algo"
"Shhhh ... Está bien"
"Eraun vibrador!"
"Nicky ..."
"Era rosa," escupió Nicky.

Shane se sentó en el suelo de baldosas junto a Nicky. Mantuvo sus brazos firmemente alrededor del chico mayor y suavemente comenzó a mecerlo en sus brazos. Besó la parte superior de la cabeza de Nicky luego suavemente y de modo tranquilizador comenzó a acariciar a Nicky de nuevo.

"¿Es eso ... ¿Recuerdas algo más?" Shane preguntó. Nicky negó con la cabeza.
"No, yo ... yo no lo creo", respondió Nicky.
"Lo siento, Nix. No debería haberlas traído conmigo"
"No, yo necesitaba saber. Tenía que verlas"
"Debería haber esperado, darte un poco de tiempo ..."

"Nicky? Shane?" Yvonne llamó. "Su almuerzo se está enfriando!"

"¿Estás bien para ir abajo?" Shane preguntó.
"Sí" Nicky asintió.

Shane tiró al rubio de pie. Nicky se acercó al fregadero y se enjuagó la boca y luego se lavó la cara. El muchacho más joven lo miraba, sin decir una palabra. Nicky vio a Shane en el espejo y se volvió hacia él.

"Está bien, Shay", dijo Nicky, extendiendo la mano y tomando la mano de Shane. "Yo no tenía que mirarlas. Y me alegro de que las trajeras contigo. Porque significa que no vas a ocultar nada de mí. Me has dicho la verdad y por eso ..."
"No quiero perderte de nuevo" confesó Shane. Nicky asintió.
"No lo harás"

Shane no podía evitarlo. Se inclinó hacia delante y tomó al rubio. El chico mayor envolvió con sus brazos alrededor de su amante cuando los labios de Shane encontraron los suyos. El moreno deslizó sus brazos alrededor de la cintura delgada de Nicky mientras los brazos de Nicky se envolvieron alrededor de su cuello.

"Dije ..." Yvonne apareció en la puerta. "Su almuerzo está ...."
Su voz se apagó cuando vio a los dos muchachos en el cuarto de baño. Ella sonrió y dio un paso atrás, dándoles un momento. Ella contó hasta treinta antes de comprobar en ellos. Los dos estaban todavía, mucho más, absortos en el uno al otro.

Sin decir una palabra, se dio la vuelta y se dirigió a la planta baja. Ella entró en el comedor y se sentó a la mesa.
"Llegarán en un minuto", dijo a su marido e hijo.

Unos minutos más tarde, aparecieron en la puerta.
"Lo siento", dijo Nicky, tomando asiento junto a Shane.
"Está bien", dijo Yvonne. "Espero que no esté demasiado frío"
"Estará bien", dijo Shane, recogiendo su tenedor.

"Si me lo permiten?" El padre de Nicky habló, recogiendo su copa.
Yvonne, Adam, Nicky y Shane todos recogieron sus copas. Shane echó una mirada nerviosa a Nicky, quien simplemente le sonrió.

"Shane, no puedo haber dicho mucho cuando me enteré acerca de tu relación con Nicky. Pero ambos han pasado por muchas cosas y me hace orgulloso de ver cómo estás dispuesto a estar a su lado. Voy a admitir que estaba incómodo de que hayas venido hoy aquí ... Sobre todo después de que Nicky te dijo que no. Sentí que quería decir que no lo respetabas pero yo estaba equivocado. De tus acciones de hoy, me he dado cuenta de lo mucho que lo amas. Yvonne y yo sabemos desde hace algún tiempo que Nicky es gay y, en secreto, creo que estaba deseando que no fuera verdad ... tenía miedo de que yo no sería capaz de aceptar un hijo gay pero cuando veo a los dos juntos ... yo ... yo no podría imaginar a Nicky ser feliz con nadie más "
"Eso fue hermoso, cariño" Yvonne tomó la palabra.
"Gracias papá" Nicky añadió.
"Yo ... no sé qué decir" Shane se quedó sin habla, verdaderamente honrado por las palabras de Nicky senior. "Gracias Sr. B- papá"

Los padres de Nicky intercambiaron una sonrisa mientras Shane tiró de Nicky en un abrazo.
"Te quiero" Shane susurró en el oído de Nicky.

"¡Papá!" Adán exclamó. "Eres genial!"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Miér Ago 03, 2016 6:07 pm

Chapter Sixteen


"Eso fue maravilloso, Yvonne" Shane dijo mientras colocó el tenedor sobre la mesa. Adán y Yvonne ya habían terminado de comer; Nicky y su padre casi terminaban.
"Gracias, Shane" respondió Yvonne.

"Shane?" Adam preguntó. "¿Quieres ir fuera y disparar algunos aros?"
"Me gustaría eso, Adam" respondió Shane. "Pero realmente debería irme a casa. No pretendo comer y correr pero tengo mucho que hacer. Hay tantas cosas que hay que saber antes de entrar en esa sala judicial ..."
"Bueno, estaremos allí para ti" Yvonne tomó la palabra.
"¿Puedo ir también?" Adam preguntó.
"Tienes escuela, Adam" Nicky senior respondió.
"Pero-"
"No, tienes Escuela"
"¡Bien!"

Shane se levantó y recogió su plato. Yvonne se levantó y lo detuvo.
"Sólo estaba ayudando", dijo Shane.
"No, está bien. Adam puede hacer eso", dijo Yvonne.
"Mamá!" Adán exclamó.
"Te acompañaré a tu coche" Nicky dijo a Shane, cambiando de tema. Shane asintió.

Shane se acercó a Yvonne y le dio un beso de despedida. Al pasar frente al padre de Nicky, se detuvo para estrechar su mano. Nicky deslizó su mano en Shane es mientras caminaban hacia la puerta principal. Antes de que Nicky pudiera abrir la puerta, Shane se inclinó y le dio un beso.
"No podemos correr el riesgo en público" Shane le dijo.

Los dos chicos caminaron fuera al auto de Shane.
"Voy a empacar el resto de mis cosas y estaré en casa más tarde" Nicky le dijo. "Me gustaría ir contigo ahora, pero dado que tengo que conducir mi propio coche ..."
"Está bien, tómate el tiempo que necesites. Y ... tú, tú no tienes que volver a casa esta noche"
"Lo sé. Pero quiero"

Shane sonrió a su novio y se metió en su coche. Nicky agitó la mano mientras Shane tiró su BMW echado atrás por el camino. Shane le devolvió el saludo antes de tirar a la calle y desaparecer de la vista. Cuando Nicky volvió a entrar en la casa, su padre todavía estaba en el comedor. Se acercó rápidamente a su padre.

"¿Papá?" Nicky comenzó. "Gracias ... por lo que dijiste a Shane. Significó mucho para mí"
"Quise decir cada palabra de ello", respondió.
"Te quiero papá"

"¿Esto significa que te vas a casa esta noche?"
"En un rato ... Tengo un partido de fútbol que finalizar primero"
Nicky sonrió y abrazó a su padre antes de salir de la habitación para encontrar a su hermano.

*****

Shane se sentía como si estuviera flotando. Se sentía como que era invencible. Sabiendo que tenía a Nicky de vuelta era un enorme peso de encima de su pecho y pudo respirar de nuevo. Antes de darse cuenta, estaba en casa. Él saltó del coche y corrió dentro de la casa.

"Kian?" -gritó mientras corría por el pasillo. "Kian?"

En su excitación, se deslizó sobre las baldosas y tropezó. Freddy apareció y saltó al regazo de Shane.
"Hola amigo" Shane le dio la bienvenida. "¿Sabes qué? Tu otro papá vuelve a casa!"
"¿Él viene?"
El corazón de Shane saltó en la garganta.
"Ki, me asustaste!" Shane le dijo.
"¿Qué? ¿Pensaste que Freddy aprendió a hablar?" respondió Kian.

Se acercó a Shane y ayudó al moreno de pie. Shane mantuvo a Freddy en sus brazos mientras caminaba hacia la mesa y se sentó.
"Así que estuvo bien?" preguntó Kian. Shane asintió.
"Nicky vuelve a casa. Todo está al descubierto y estamos bien otra vez. Él me ha perdonado por mantener ciertas cosas en secreto ..."
"Le dijiste sobre el compromiso?"
"Sí, y le propuse de nuevo ... Para compensarlo. No puedo creer que las cosas están, finalmente, de nuevo en marcha. Ahora sólo tengo que salir de esta audiencia en la corte y todo volverá a la normalidad ..."
"Y estaremos de gira ..."
"Lo sé"
"¿Estás seguro de que los dos están listos para eso? Para empezar a viajar otra vez?"
"Hemos estado lejos de nuestros fans durante el tiempo suficiente. Es cuestión de tiempo que regresamos por ahí y les demos las gracias por el apoyo a nosotros a través de todo esto"

"Así que ..." comenzó Kian. "¿Sabes a qué hora Nicky estará en casa?"
"¿No porque?" Shane preguntó.
"Bueno, Mark necesita hablar contigo ... Es un poco importante"
"¿Debo llamarlo?"
"No, Iré a buscarlo y traerlo aquí. Es mejor si hablan personalmente no por teléfono"
"Y Nicky debe o no debe estar aquí?"
"Podría ser mejor si él no está aquí ..."
"¿Qué pasa, Ki? Esto suena grave"
"Es ... Pero Mark tiene que ser el quien te diga, no yo"
"Entonces ... yo, eh ... Supongo que será mejor que vaya a buscarlo"

Kian asintió y salió de la habitación para llamar a Mark. Shane lo vio alejarse antes de volver su atención a Freddy.
"¿Qué supone que trata todo esto?" Shane le preguntó al cachorro. Freddy ladró. "No te importa, ¿verdad?" Una vez más, Freddy ladró. "Lo único que quieres es que tu papá vuelva a casa, no?" Otro ladrido. "Sí, yo también! Yo también"

*****

"No creo que pueda hacer esto!" Mark le dijo a Kian.
"Por supuesto que sí", respondió Kian, de modo tranquilizador.
"Tal vez estén mejor sin saber ..."
"Mark-"
"Tú sabes ... Tal vez esto no pasará. Tal vez Alex mantendrá la boca cerrada ..."
"¿De verdad quieres tomar ese riesgo?"
"No sé. Yo sólo ... no quiero ver la mirada"
"¿Cuál mirada?"
"La mirada de decepción en el rostro de Nicky ... el secuestro de Shane fue mi culpa, lo que hace que lo que le pasó a Nicky es culpa mía también"
"Escucha, si sirve de algo ... Realmente no creo que sea culpa tuya. Sólo estabas atrapado en el fuego cruzado. No quisiste que Shane saliera lastimado y dudo mucho que quisieras que Nicky quedara atrapado en ellao también "
"Pero si yo no hubiera ayudado a llegar a Shane ..."
"Perdóname si estoy equivocado, pero todo lo que hiciste fue hacer una llamada telefónica. Llamaste un chico que quieras 'enganchar' con unas pocas semanas antes del evento. -¿Mencionó algún plan para secuestrar a Shane al día siguiente ? "
"No ... Pero si yo no hubiera llamado"
"Todavía habría sabido que estábamos en la ciudad. Hicimos una actuación en vivo y una firma de CD, ese mismo día ... Hay mucha gente que sabía que estábamos en la ciudad. Estaba en las noticias también. Habría sabido y se habría ido de cabeza con ello, con o sin una llamada telefónica tuya "
"De nuevo ... espero que tengas razón"

*****

Shane estaba en el estudio cuando Kian entró con Mark en la casa. Estaba leyendo la declaración que Mark había dado ala Garda después de que había conocido a Jade. En ese momento, Jade había estado haciéndose pasar por una chica llamada Jamie, en un intento de avisar a Nicky que Shane estaba bien. Suspiró, pensando en lo afortunado que había sido que Jade hubiera sido capaz de encontrar a Mark sin tener que recurrir a escondidas en su hotel.

"Shane?" Kian llamó.
"En el estudio" respondió Shane.
Sus compañeros de la banda aparecieron en la puerta. Markvio el gabinete de licor roto y asintió con la cabeza el.
"¿Que paso ahi?" preguntó Mark. Shane siguió su mirada.
"No podía encontrar la llave" respondió Shane.

"Entonces," Shane preguntó. "¿Qué quieres hablar conmigo?"
"Uh ..." balbuceó Mark. "Tal vez ... Tal vez deberíamos ir a otro lugar ... a la sala?"
"No" Shane y Kian respondieron al unísono.

Ni Shane ni Kian habían estado en la sala de estar desde el secuestro de Nicky. A pesar de que habían estado allí cuando todos los demás estaban en la habitación, ellos todavía no entraban allí solos. Shane sólo necesitaba estar de pie en la puerta y podía ver a Tobey herir a Nicky ... No tenía planes de regresar a la habitación por el momento, no importa qué tan grave fueran las palabras de Mark.

"¿Qué hay de entrar en la sala de juegos?" Kian sugirió.

Shane se puso de pie y caminó alrededor de la mesa, después de Kian y Mark por el pasillo hacia la sala de juegos. Shane se detuvo, esperando a Freddy seguirles. Los tres muchachos entraron en la habitación. El mayor tomó un asiento en el sillón y se colocó a Freddy en su regazo. Mark se sentó en el sofá frente a él, mientras que Kian se sentó en el borde de la mesa de billar.


"¿Alguien quiere algo de beber?" Shane les preguntó.
"No, gracias", respondió Kian. Mark se limitó a sacudir la cabeza y miró hacia abajo a sus zapatos.
Freddy rodó sobre su espalda por lo que Shane empezó a frotar su vientre. Freddy cerró los ojos y se durmió rápidamente.
"Entonces ... Mark?" Shane comenzó. "¿Qué pasa? Kian hizo sonar esto muy inquietante"

Mark enterró la cara entre sus manos y negó con la cabeza.
"No puedo hacer esto!" exclamó Mark.
Kian saltó de la mesa y se dejó caer en el sofá al lado de su alterado compañero de banda. Él puso su brazo alrededor del hombro de Mark y echó una mirada comprensiva a Shane.
"Ki, no tengo tiempo para esto" Shane susurró. "Nicky volverá a casa pronto ... Todavía tengo papeles para leer ..."
"Cuando ... Cuando llegará Nicky aquí?" preguntó Mark, mirando a Shane.

El chico mayor podía ver las lágrimas en los ojos de Mark.
"No sé ... En algún momento esta misma tarde" Shane le dijo.
"Dios, no ..." Mark maldijo. "Mierda"
"¿Mark?"

El muchacho más joven tomó una respiración profunda. No podía posponerlo por más tiempo. Shane merecía saber la verdad y Mark no quería que Nicky estuviera allí cuando Shane escuchara lo que tenía que decir. El sabía que era ahora o nunca. Porque si él no tenía el valor de hacerlo ahora, entonces él nunca sería capaz de hacerlo.

"Shane ... sé que has estado investigando toda esta información sobre las personas involucradas en tu secuestro. Y sé que has tenido curiosidad en cuanto a por qué he decidido no testificar en tu favor ... La razón para esto es ... tuve una cosa de una sola noche, bien, dos noches en realidad ... un ... una aventura de una noche con uno de tus secuestradores "
"Tú ... Uh ... ¿Qué?"

Mark todavía estaba luchando para sacar las palabras cuando Nicky apareció en la puerta. Los tres hombres que ya están en la habitación no lograron ver a su compañero de banda de pie en la puerta.
"Yo ayudé a planear tu secuestro ..." Mark dejó escapar. "Para que yo pudiera conseguirte fuera del camino porque me había enamorado de Nicky!"

La cara de Shane se contrajo por la la ira. Se levantó de un salto, haciendo a Freddy a caer al suelo. Él apretó el puño y golpeó a Mark lo más fuerte que pudo.
"Shane!" exclamó Kian.

El moreno se dio la vuelta y vio a su novio rubio de pie en la puerta. Los ojos de Shane se encontraron con Nicky, pero el rubio se dio la vuelta y desapareció de la vista.

"Nicky!" Shane llamó entonces se dio la vuelta para hacer frente a Mark. "Permanece lo más lejos posible de mí * y * Nicky"
Entonces Shane salió corriendo de la habitación para encontrar a su prometido.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Jue Ago 04, 2016 12:21 pm

Chapter Seventeen


Shane logró alcanzar a Nicky en la base de la escalera. Él extendió la mano y agarró el brazo del rubio. El mayor se retiró rápidamente de su amante, rompiendo el agarre de Shane. Entonces se detuvo y se volvió para mirar a Shane.
"Estás en casa", dijo Shane.
"Sí ... dije que vendría" respondió Nicky.
"¿Por qué saliste corriendo?"
"¿Estás tonto Shay? Entré en la habitación a tiempo para escuchar a Mark decir que está enamorado de mí y luego te vi darle un puñetazo ... ¿Qué otra cosa podía hacer?"
"Nada-"
"Tú no lo golpeaste por estar enamorado de mí ... ¿verdad?"
"Nicky, bebé ... Puedo ser un celoso sobreprotector, pero no tonto ... Esa no fue la única razón por la que le pegué"
"Bueno, ¿cuál fue la otra razón?"

Shane suspiró y se sentó en uno de los escalones. Nicky hizo lo mismo, sentado en el escalón por debajo de Shane y miró al chico más joven.
"Él ... Mak" Shane comenzó. "Él dice que ... Que él les ayudó, con mi secuestro ... que lo hizo para conseguirme fuera del camino para que él pudiera tenerte"
"¿Qué? Tú no le crees ... ¿Lo haces?"
"Yo ... no sé Nix. No sé qué creer. Yo no creo que Mark alguna vez haya dicho una mentira en su vida, así que por qué iba a empezar ahora?"
"Pero ... No, él nunca haría nada vengativo"
"¿Verdad?"

Nicky se acercó y puso su mano sobre el brazo de Shane. El moreno cubrió la mano de Nicky con su propia y trató de sonreírle.
"Shay, conoces a Mark mucho más tiempo que yo, pero realmente no creo que él sea capaz de hacer algo así"
"Incluso para alguien como tú?" Shane preguntó, poniendo su otra mano en la mejilla de Nicky.
"Creo que necesitas volver ahí y escuchar lo que tiene que decir. Yo realmente dudo que sea tan blanco y negro como pensamos"
"¿Qué? ¿Quieres decir que es una sombra más blanca de gris?"
"Yo ... no sé lo que quiero decir" suspiró Nicky.

En cuanto Nicky hizo para ponerse de pie Shane extendió la mano y agarró su mano, deteniéndolo. Él alzó la vista en Shane, su ceja levantada.
"Si Mark realmente está diciendo la verdad ..." comenzó el muchacho más joven.
"Shane-" Nicky intentó interrumpir, pero Shane le cortó.
"Si él es ... Y las cosas hubieran seguido ... De otra manera ... Si no hubiera vuelto. Si me hubieran matado ... ¿Cuánto tiempo habrías esperado antes de dejarlo metrese en tu cama? "

El rubio miró fijamente a su amante en el horror. Luego levantó su mano y golpeó la mejilla de Shane. El fuego en los ojos de Nicky era intenso y Shane ya estaba lamentando su pregunta irracional. Se encogió, esperando otra bofetada como una respuesta de Nicky. En cambio, el chico mayor se arrojó a los brazos de Shane.
"No vuelvas a decirme algo como eso nunca más", exclamó Nicky. A pesar de no ser capaz de ver su rostro, Shane al instante sabía que los ojos de su amante se llenaban de lágrimas.

"Lo siento, Nix" Shane susurró, sosteniendo cerca del cuerpo de Nicky. "Yo ... yo no sé lo que se apoderó de mí para decir esto. Fue estúpido y totalmente irracional"
"Yo ... no quiero pensar en eso nunca más. Casi te perdí ... Tenía tanto miedo de que iba a perderte. Yo ... pensé que nunca volvería a verte. Pero no puedo perderte. Nunca amaré a nadie tanto como te amo y nunca voy a estar con nadie que no seas tú para el resto de mi vida. Te amo, Shay. No a Mark, yo nunca podría amarlo a él de la manera en que te amo "
"Yo ... yo ..." tartamudeó Shane, completamente sin palabras.
"Te amo" Nicky dijo una vez más. Shane asintió con la cabeza.
"Lo sé, lo siento"
"Sí, deberías"
"Estoy tan mal estado en este momento. No sé qué hacer. No puedo lidiar con esto ahora, pero no puedo ignorarlo tampoco ... Por mucho que me gustaría. Esto podría volver más tarde para morderme en el culo "
"Como ya he dicho, creo que necesitas regresar allí y escucharlo. Lo conoces casi toda tu vida. Yo sólo lo he conocido unos años y me resulta difícil de creer que hiciera algo tan malévolo "
"Sin embargo, parece que es bueno guardando secretos ... Si se las arregló para mantener esto a sí mismo durante un año, no sé lo que él es capaz de ..."

"Déjame hablar con él", dijo Nicky.
"¿Qué?" Shane preguntó.
"Por favor, Shay? Déjame hablar con él. Veré si puedo averiguar lo que realmente pasó"
"Pero ... Nix ..."
"Todo irá bien. Dudo que esté esperando para saltarme en el segundo que ande en la puerta"
"Pero ... yo no creo que sea una buena idea es todo. Quiero decir, él no quería que supieras, no todavía. Así que ir allí y hablar con él podría no ser una buena idea "

"Voy a ir a hablar con él" Shane abrió la boca para protestar, pero Nicky puso su dedo sobre los labios de Shane. "No necesito tu permiso para hablar con nuestro amigo ..."
Shane se limitó a asentir derrotado. Él no quería continuar esta discusión con Nicky. Los dos habían discutido más veces de las que le gustaría admitir últimamente. Lo último que quería para ellos era discutir de nuevo.

Nicky finalmente se puso de pie y luego se inclinó y besó la frente de Shane. Con una sensación de malestar en el pecho, Shane observó irse a Nicky. Él contuvo sus lágrimas antes de subir en pie y arrastrándose por las escaleras.

*****

Kian todavía estaba en el salón de juegos, tratando de hacer conversación con el chico más joven. Acarició suavemente su mano hacia arriba y hacia abajo la espalda de Mark en (lo que esperaba fuera) un gesto reconfortante y tranquilizador. Por mucho que Kian quería ir tras Shane, sabía que Shane necesitaba tiempo para procesar esto y hablar con Nicky al respecto. La reacción de Shane no lo había tomado por sorpresa, pero él había sido más que un poco sorprendido.
Nunca en su vida había visto a Shane golpear a alguien. Mucho menos a uno de sus amigos. No quiere decir que Shane no golpearía a alguien. Kian recordó a Shane diciéndole que había golpeado a Tobey ... Pero ese monstruo enfermo se lo merecía. Kian no estaba totalmente convencido de que Mark se lo merecía.

Su atención se dirigió hacia la puerta y se sorprendió al ver a Nicky pie en la puerta. El mayor ladeó la cabeza, indicando que deseaba hablar con Mark solo. Kian asintió y volvió a mirar a Mark.
Su compañero de banda seguía mirando el suelo y llorando en silencio a sí mismo. Kian se puso de pie y salió de la habitación, deteniéndose sólo para poner su mano sobre el brazo de Nicky y el susurro en su oído. El mayor asintió ante las palabras de Kian y luego se dirigió a su amigo enojado. Se sentó en el lugar que Kian había dejado libre y puso su mano sobre la rodilla de Mark.

Pensando que era Kian, Mark habló.
"Ellos nunca van a hablarme de nuevo"
"Bueno, no puedo hablar por Shane-"

Nicky comenzó a responder a la declaración de Marcos. Al reconocer la voz de Nicky, Mark se apartó de su toque y lo miró con incredulidad.

"Nicky!" Mark se quedó sin aliento. "Estoy tan ... tan ... Lo siento ... ... nunca quise-"
"Como he dicho" Nicky lo interrumpió. "No puedo hablar por Shane pero por ahora, no tengo nada en contra tuya. No hasta que escuche la historia completa de tu parte. Luego, una vez que he oído todo lo que necesito escuchar, voy a hacer mi propia opinión en cuanto a si alguna vez voy a hablar contigo de nuevo "
"Nunca quise que nada de esto sucediera"
"Lo siento, Mark"

Mark parpadeó varias veces, mirando a Nicky en la confusión en blanco.
"Tú... ¿Lo sientes?" preguntó. " Por qué? "
"Yo ... te he oído" comenzó Nicky. "He oído decirle a Shane que habías tu ... Uh, que te habías enamorado de mí. Así que ... Siento eso ... Si estar con Shane te ha hecho daño de alguna manera. Eres uno de mis mejores amigos y no me gusta pensar que te he hecho daño ... Pero amo a Shane y nada va a cambiar eso "
"Yo sé ... Y tú no tienes que sentirlo. No hiciste nada malo. Tú y Shane está bien juntos. Estaba ... estaba celoso y dejé que los celos sacaran lo mejor de mí. En un momento de debilidad, dejé que los celos me consumieran ... Y ese momento llevó a Shane ser tomando "

A pesar de sus intentos de rehuir de Nicky, la mano del rubio estaba todavía en la rodilla de Mark y el chico más joven no podía apartar los ojos del anillo de compromiso de Nicky.
"Lo siento, de nuevo, Mark. Pero yo no te creo. No puedo creer que tuvieras cualquier clase de participación en un plan para hacerle daño a Shane. Lo conoces desde hace años ... tus sentimientos por mí eran fuertes que estabas dispuesto a herir a uno de tus mejores amigos a causa de ellos? "
"No ... Bueno, sí pero no. Mis sentimientos por ti, Nicky ... Ellos no se parecieron a nada que jamás había sentido antes. Pero tienes razón. Te lo juro, yo nunca podría hacer nada para lastimar a Shane ... o cualquier otra cosa que me importe. Shane no estaba destinado a salir herido "

"¿Me dirás lo que pasó?"
"¿Todo?"
"Todo. Quiero entender y quiero ser capaz de ayudarte a ganar la confianza de Shane de nuevo"
"Está bien ... Pero yo, eh, no sostengo mi aliento sobre esto. No merezco su confianza o su perdón. El ojo negro que voy a tener mañana, ni siquiera comienza a describir lo que merezco"
"Mark ... Estoy asumiendo que ya has dicho a Kian toda la historia?" Mark asintió. "Bueno, él te ha perdonado. -¿Qué te hace pensar que no lo haremos?"
"Porque les hice daño a tí y Shane. No a Kian. Incluso dijo que en esta situación su perdón no valía mucho"
"Y, sin embargo, él todavía te perdonó? Porque eso es lo que hacen los amigos"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Jue Ago 04, 2016 12:39 pm

Chapter Eighteen


Kian encontró a Shane arriba, en su habitación. Estaba lanzando un juguete de peluche a través del cuarto y dejando que Freddy lo buscara. Una vez que Freddy lo tenía, él lo traería de vuelta a Shane, luego gruñirle hasta que él lo arrojara de nuevo.

"¿Estás bien?" Kian preguntó desde su posición en la puerta. Shane levantó la mirada hacia él, pero no dijo nada. En cambio, volvió su atención a su cachorro.
"Sé que debes estar sintiéndote bastante lastimado en este momento" Kian continuó. "Pero realmente creo que tienes que escucharlo. No era exactamente fácil para él decirte lo que hizo"
"Conspiró para conseguirme fuera del camino para que él pudiera tener a mi novio! Su plan fracasó. Todavía estoy aquí, todavía tengo a Nicky y lo único que tiene es un montón de celos y un sentimiento de culpabilidad"
"Shane-"
"¿Es necesario que te recuerde lo que he pasado? ¿Es necesario que yo entre en detalles minuciosos de lo que me hicieron? Y luego está lo que le hicieron a Nicky ..."
"Exactamente Shane. ¿De verdad piensas que Mark habría permitido que algo así le sucediera?"
"¿Cómo podemos siquiera saber que él no era uno de los que lo hizo?"
"Shane! Ni siquiera pienses en ir allí!"
"¿Por qué no, Ki? Nunca vi sus caras. Las tenían cubiertas en ese video y ellos nunca usaron nombres. Después hubo sus intentos de tomar a Nicky ... En ambas ocasiones, cuando tratamos de llamarlo después .. . no pudimos encontrarlo a él y él había de aparecer mucho tiempo después. Además, Tobey fue arrestado, pero ¿qué pasa con Kane? ¿Cómo podemos siquiera saber que Kane nunca existió realmente? Tobey admitió haberlo matarlo pero nunca se encontró un cuerpo, este fue quemado en el fuego '. Supuestamente "

"Wow", dijo Kian. "No tenía idea de que estabas tan jodido Shane"
"Tú ... ¿Crees que estoy jodido? Así que estás tomando el lado de Mark en esto, ¿eh?"
"No estoy aquí tomando partido, Shane. Yo solo estoy ... Atónito por el hecho de que estás sugiriendo que Mark era uno de los hombres que violaron a Nicky"

Kian entró en la habitación y se dejó caer en la cama junto a Shane.
"Realmente no quiero quedar atrapado en el medio de todo esto, Shane. Yo sé que lo que te pasó fue malo, pero realmente no creo que puedas culpar a Mark por ello. Él solamente resultó estar en el lugar incorrecto en un mal momento y terminó atrapado en este lío. A pesar de lo que él piensa, en realidad no ha hecho nada malo "
"¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?" Shane preguntó.
"Está en sus ojos, Shane. La culpa lo está matando poco a poco, pero no puedo llegar a él. No puedo hacerle entender que esto no fue su culpa ... Que lo que te ha pasado hubiera sido posible sin cualquier participación de él "
"Pero ... ¿Estaba realmente involucrado Ki?"
"No en la forma en que piensas. Tú saliste corriendo de la habitación antes de que tuviera la oportunidad de explicarse a sí mismo"
"Si ... Si fueras yo ... Si estuvieras en mi posición ... ¿Lo perdonarías?"
"¿Si yo fuera tú?" preguntó Kian. Shane asintió.

Kian se detuvo por un momento, pensando en una respuesta.
"No sé, Shane" respondió Kian. "Realmente no sé"

*****

Nicky se sentó en silencio, escuchando a Mark contar su historia. El más involucrado se metió en el trauma de Mark, más culpable él se sintió. El muchacho joven se culpa a sí mismo por acontecimientos que iban mucho más allá de su control. Y había llegado hasta allí a causa de sus sentimientos por Nicky. El muchacho mayor no podía creer que Mark había guardado esto a sí mismo durante tanto tiempo.
"No tenía ni idea de quiénes eran" Mark terminó. "Y te juro, yo no sabía que ellos iban a hacerle esto"

Las siguientes palabras de Nicky fueron suficientes para que el corazón de Mark dejara de latir.
"Pienso que te creo" Nicky susurró.
Cuando Mark se atrevió a mirar hacia arriba, pudo ver lágrimas en los ojos azules de Nicky. Contuvo la respiración, esperando a que Nicky hablara de nuevo. Pero el chico mayor permaneció en silencio.

Kian llamó a la puerta de la habitación. Ambos muchachos se volvieron a mirarlo y se sintió un poco aliviado al saber que no los había interrumpido.
"¿Está bien pizza para la cena?" preguntó.
"No tengo hambre" Nicky respondió mientras que Mark se encogió de hombros.
"Lástima. Tienes que comer algo Nicky"
"Está bien, pizza"
"Realmente debería irme" Mark habló.
"Quédate Mark. Por favor?" preguntó Kian.
"No estaría de más que intentes hablar con Shane de nuevo" sugirió Nicky.
"" No importa, no voy a llevarte a casa hasta que hayas comido "Kian amenazó.
"Está bien, me quedo"

"Kian?" Nicky preguntó. "¿Donde esta el?"
"Está en el Estudio" respondió Kian.
"Vuelvo en un rato, ¿de acuerdo?"

Mark y Kian asintieron como Nicky se levantó y salió de la habitación.
"¿Entonces, cómo te fue?" Kian preguntó a Mark.
"Bueno, la próxima vez que tenga una idea estúpida como esa, tienes permiso para dispararme", respondió Mark.

*****

Nicky caminaba por el pasillo hacia la puerta abierta del estudio. Él levantó la mano para llamar, pero se detuvo en la puerta. Shane estaba sentado detrás del escritorio, varios archivos fueron extendidos abiertos delante de él. Su codo descansaba sobre la mesa, con la cabeza inclinada, mientras que sus ojos estaban cubiertos por su mano. Nicky observó cómo el cuerpo de Shane temblaba por sus lágrimas.

En lugar de llamar, Nicky entró en la habitación en silencio. Él caminó alrededor del escritorio y separó la mano de Shane lejos de los ojos. El moreno alzó la vista con sorpresa y se detuvo cuando vio a Nicky. El mayor envolvió con sus brazos alrededor de Shane. Era todo, Shane necesitaba perder el control completo. No pudo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas. Su cuerpo entero se sacudió incontrolablemente mientras enterraba su rostro en el pecho de Nicky. El rubio besó la parte superior de la cabeza de Shane mientras acaricia suavemente su brazo hacia arriba y hacia abajo en la espalda de Shane.

"¿Cómo pudo hacerme esto a mí?" Shane sollozó. "Se supone que es nuestro amigo"
"Shhhh" susurró Nicky. "Está bien, Shay"
"Yo confiaba en él ... Nunca voy a confiar en nadie otra vez mientras viva"
"Shay?"
"Excepto tú, Nix"
"Me gustaría saber qué decir ..."
"No digas nada ... Sólo abrázame. Por favor?"

Nicky tiró a Shane a sus pies y lo llevó hasta el sofá. Se sentó y Shane se sentó junto a él. El moreno se enroscó en una bola al lado de Nicky y apoyó la cabeza en el regazo del rubio. Nicky acarició suavemente sus dedos por el cabello de Shane.

"No quiero hacer esto" susurró Shane.
"Shane?" Nicky preguntó.
"No estoy listo para ir a la corte ... Decirle una habitación llena de extraños lo que me pasó"
"Sé que tienes miedo. Yo también lo estaría"
"Tú ... ¿Vienes conmigo?"
"¿Tú quieres?"
"YO..."
"Porque voy a estar allí para ti si quieres que yo esté. Sólo pensé que si yo estaba allí y consigues ponerte molesto, lo que es probable, yo querré consolarte y no seré capaz de hacerlo. Y Odio verte molesto "
"Te quiero allí, pero yo no te quiero allí ... Yo no quiero que me escuches en el estrado"
"Yo ... yo entiendo"
"Pero ... Yo querría ser consolado por ti y nosotros no podemos hacer esto. No todavía"

"¿Qué quieres decir?"
"Bueno ... Una vez todo esto haya terminado y las cosas estén bien, yo estaba pensando que ya que estamos comprometidos ... Tal vez deberíamos decirle a la gente"
"Como, amigos y parientes lejanos ''?"
"Quiero decir ... Como los fans y el público en general"
"Pero ... ¿Estás seguro?"
"Pensé en ello mucho antes de comprar el anillo. No estoy diciendo que nosotros salgamos corriendo a anunciarlo el día que termine el juicio ... Tal vez después de la gira, una vez que fijemos una fecha para la ceremonia ..."
"Yo ... no lo sé, Shay"
"Entiendo"

"No lo tomes de la manera equivocada ... Es sólo una decisión muy importante y una que no se puede hacer con demasiada rapidez. Tendríamos que hablar con Bry y Ki & Mark. Además de Louis, Ronan & Simon ... me hubiera gustado que no fuera tan duro "
"Yo también ... Yo solo, no me gusta tener que ocultarlo. Me gustaría poder entrar en aquella sala de tribunal y tenerte sosteniendo mi mano sin tener que preocuparme por lo que piensen los demás"

Nicky se inclinó y besó los labios de Shane. En un principio, el moreno no reaccionó. Estaba demasiado perdido en sus propios pensamientos para notar lo que estaba haciendo Nicky. El chico mayor se apartó y miró a su amante. Shane se había quedado en su propia mente. Había sucedido tan rápido que Nicky no pudo contener la risa.
Se quedó mirando el anillo en el dedo y sonrió. Si tuviera que ir al juzgado con Shane, él tendría que dejar su anillo en casa. Y mientras estaban de gira, no podía arriesgarse a que alguien lo viera ... Tendría que dejarlo en casa. Se sentía decepcionado sabiendo que tenía que dejar su elemento más preciado detrás, pero era un riesgo perderlo o arriesgarse a que alguien lo viera.
Quizás Shane tenía un punto. Una vez que ellos estuvieran casados, sería aún más difícil de mantener su relación en secreto. Se detuvo por un momento, fantaseando con un mundo en el que podía caminar por las calles sosteniendo la mano de su marido ... Ellos que se detienen en una esquina y Nicky roba un beso rápido. Nadie alrededor de ellos se estremece; nadie alrededor de ellos los rechaza.

Nicky miró a Shane, que seguía espaciado y sonrió. Era un hermoso pensamiento, pero por ahora eso es todo lo que era, un pensamiento. Nicky rozó sus dedos a través de cabellos castaños de Shane y sonrió.

"Kian ordenó pizza", le dijo. Shane sonrió.
"Recuerdas aquella vez que decidimos pedir una pizza y tener una noche romántica en casa?" Shane preguntó.
"Cuando nos encontramos con un grupo de fans en pizza hut?"
"Uno de ellos preguntó si estábamos teniendo una noche 'Shnicky'"
"Y tu fuiste a decir algo gracioso, de modo que te golpée en la espinilla"
"Eso dolió demasiado"
"Me perdonaste ... Por amor, recuerdas?"
"Amor? Yo te perdoné porque quería tener la última rebanada"

Nicky hizo un puchero, preparándose para ponerse de mal humor. Shane se sentó rápidamente y se subió al el regazo de Nicky.
"Me encanta cuando haces pucheros" Shane susurró.
"¿De Verdad?" Nicky fingió sorpresa.

Shane se inclinó hacia delante y capturó los labios de Nicky con sus propios. Tendría que enfrentarse con Mark tarde o temprano y decidir qué hacer con la situación ... Pero, por ahora, él iba a distraerse. Y él ya estaba pre-ocupado por su distracción favorita. Tendría tiempo para Mark después, Shane se entristeció al saber que Mark sabía de su secuestro planificado, pero Nicky podría hacerle entrar en razón pronto ...
Después de que ellos se besaran por un ratito de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Jue Ago 04, 2016 6:40 pm

Chapter Nineteen


Jade bostezó para sí misma mientras caminaba por el pasillo. Se detuvo frente a la habitación de Mark y echó un vistazo a través de la puerta abierta. Su cama estaba vacía y no durmió en ella. Nerviosa, se mordió el labio inferior, sin saber si esto era una buena señal o no. Después de detenerse para recoger su reproductor de mp3, se abrió paso fuera para comenzar su ejercicios matutinos.
Jade amaba su carrera matutina. No muchas otras personas estaban despiertas a las 5.30 de la mañana de un domingo, así que tenía las calles para ella. Media hora más tarde de correr, hizo su parada diaria en Starbucks. Ella pagó por su café y periódico y luego se apartó del mostrador. Mientras esperaba su café, desdobló su ejemplar de 'News of the World'. Jade no estaba realmente en el chisme y tal, pero ella disfrutó reírse de los artículos ridículos que este documento tendía a imprimir. Mientras ella desdobló el papel, se quedó sin aliento.

"Su café, señorita"  El cajero le entregó la taza humeante a ella.
"Uh ... Gracias" Ella logró ahogar. "Uh, puedo llevámelo?"
"Pero-"
"No importa"

Jade se acercó al mostrador y tomó un vaso desechable. Ella vertió el contenido de su taza en el vaso de papel y luego rompió una tapa sobre ello. Sin decir una palabra, corrió afuera.
Una vez allí, ella no se molestó en ir a casa de su coche. En cambio, se hizo para la pista de taxis más cercana. Se metió en un taxi y dio al conductor la dirección e instrucciones para apresurarse.

*****

El sonido alto, golpeando incesante fue lo que despertó de su sueño a Kian. Él parpadeó y lentamente se sentó en la cama. De mala gana, salió de la cama. Cuando llegó a la sala, vio a Mark haciendo su camino a la puerta principal. Se quedó de pie en la puerta y observó como Mark abrió la puerta.

"¡Mark!" exclamó jade. "Gracias a Dios que estás aquí. No creerás lo que ha pasado!"
"¿Jade?" Mark le dio la bienvenida. "¿Qué pasa ? "

"¿Jade?" Kian bostezó. "¿Por qué no estás durmiendo como una persona normal?"
"Kian ... Son las seis y media"
"El domingo por la mañana, cariño"
"Hey ... Cuando veas esto, vas a estar contento de que me haya levantado temprano"

Jade entró en la casa. Mark la siguió mientras se acercaba a Kian. Le tendió una copia de un periódico. Kian tomó el periódico de ella y lo desdobló. La foto de la portada le hizo jadear. Mark tomó rápidamente el papel de su amigo y lo miró.

"¡Oh no!" exclamó Mark.
"Esto es malo", dijo Kian.
"Realmente malo" Jade estuvo de acuerdo.

"Bueno, necesitamos hacer un poco de control de los daños" Kian habló, haciéndose cargo. "Vamos a tener que llamar a Louis ... Y él llamará al periódico ..."
"Tenemos que decirle a ellos", dijo Jade.
"Lo haré" Kian les dijo. "Mark, ¿puedes llamar a Louis?"
"Pero ... te llevas con él mucho mejor que yo" Mark argumentó.
"¿Quieres ser el que le muestre esto a Shane?"
"No"
"Entonces llama a Louis ... Se trata de una emergencia"

"No entiendo", dijo Jade. "Por lo general ellos son tan cuidadosos. ¿Cómo pudo la prensa conseguir esto?"
"No sé ..." respondió Kian. "Pero con el juicio de Shane que empieza mañana ..."
"¿iensa que los paparazzi le han estado siguiendo?"
"Honestamente, no me sorprendería"

*****

Kian abrió la puerta del cuarto de Shane y Nicky. Su mano estaba agarrando el periódico y temblando. Se detuvo al ver a sus amigos de dormir y su corazón se hundió. Freddy estaba hecho un ovillo a los pies de la cama, mientras que los dos cantantes estaban acostados en los brazos del otro. La visión de sus dos amigos que duermen pacífico era una que no había visto en mucho tiempo ... En otras circunstancias ello había puesto una sonrisa en su rostro.

Entró en la habitación y abrió las cortinas. La repentina intrusión de la luz fue suficiente para que Shane se moviera

"Shane?" Kian susurró. "Nicky ... Por favor, despierta"

Shane continuó moviéndose. Podía oír a Kian susurrando a él y abrió los ojos. El moreno despertó con suavidad a su amante dormido y los dos muchachos lentamente se sentaron en la cama.

"Kian?" Shane bostezó. "¿Qué pasa?"
"¿Que hora es?" Nicky preguntó.
"La seis y media" respondió Kian.
"¿Estas loco?"
"Es domingo ... Quiero dormir"
"o siento muchachospero Jade está aquí ... Ella, uh, ella les compró algo"
"Algo que no podía esperar?" Nicky preguntó.
"No, no podía" Kian confesó.

Kian se acercó a la cama y dejó caer el "News of the World 'sobre el colchón frente a ellos.
"¡Oh Dios!" Nicky se quedó sin aliento.
"No" gritó Shane. "Esto no puede ser"

El titular gritaba 'Westlife romance secreto!' La fotografía debajo del título fue una de Shane y Nicky. Ambos se reconocieron. Estaban sentados en los escalones de la glorieta en el patio trasero de la casa de los padres de Nicky. Sus brazos estaban alrededor del otro y sus labios estaban unidos.

"Esa ... Esa es la casa de mis padres!" Nicky exclamó, con lágrimas formándose en sus ojos.
"Hay ... uh ... Más fotos en las páginas de tres, cuatro y cinco ..." Kian tomó la palabra.

Shane cogió el periódico y lo abrió a las páginas mencionadas. Kian tenía razón. Repartidas en la doble página eran varias fotografías. Todas tomadas el día anterior y ninguna era muy clara. Aunque no se podía negar que las imágenes eran de ellos. Una foto vio a Shane dar las rosas rojas a Nicky mientras otro muestran a Sahen abajo en una rodilla, proponiendo a su amante.

Nicky enterró su cara en sus manos. Shane pasó el brazo por el hombro de Nicky y lo abrazó.
"Todo irá bien" Shane trató de sonar convincente.
"No, no irá, Shay" Nicky argumentó.
Nicky miró a Shane y vio lágrimas en los ojos marrones. El rubio puso la mano en la mejilla de Shane, tratando de pensar en algo que decir.

"Voy a dejarlos solos" Kian les dijo antes de salir de la habitación en silencio y cerrando la puerta detrás de él.

*****

"Ellos deben haberme estado siguiendo" Shane teorizó. "Ni siquiera pensé en eso"
"Shay?" Nicky preguntó.
"Por supuesto, con el juicio que comienza mañana, la prensa estaba obligada a querer algo para imprimir. Los paparazzi tienen que haberme estado siguiendo ... Buscando una exclusiva o algo así. Todo este juicio ha sido mantenido en secreto. Deben haber estado desesperados "
"Pero ayer fue especial ... Fue hermoso y romántico ...  Pero ellos solamente salpican estas fotos a través de la prensa amarilla, gritando 'escándalo, chismes, esto va a vender periódicos' ... No tenían derecho a hacernos esto "
"Lo sé, bebé. Y siento que nuestro momento de ayer fue capturado en la película ... Nunca quise que esto sucediera"
"Sé que no lo hiciste"
"Debería haber permanecido lejos ... Ellos irrumpieron en la casa de tus padres"
"Tengo que llamarlos ... Debes llamar a tu mamá y papá también"
"No quiero despertarlos"
"Bueno, creo que deberíamos. Tenemos que ser los que les digan ... Antes de que lo hagan otros"

RING! RING!
El teléfono junto a la cama comenzó a sonar.
"Debemos contestar?" Nicky preguntó. Shane asintió. Nicky se acercó y lo recogió.
"¿Hola?" Shane escuchó el lado de Nicky de la conversación. "Sí, lo sé. Lo vi. Lo siento, no te dije ... Sí, son reales. Un año en realidad ... Amarlo? Sí, más que la vida misma ... Gracias ... estaba a punto de... lo haré ... Adiós "

Nicky colgó el teléfono y se volvió a Shane.
"Mi hermana" Nicky le dijo. Shane asintió. "Creo que será mejor que llame a mamá"
"Mi padre ni siquiera sabe todavía"
"¿Estará loco?"
"No sé ... Creo mamá lo ha estado suavizando con la idea ... Al igual que tu madre hizo con tu padre"

Nicky estaba sosteniendo el teléfono en sus manos temblorosas. Levantó el teléfono y empezó a marcar el número de sus padres. A media marcación, la mano de Shane se cerró sobre la suya y le impidió marcar. Tomó el teléfono de Nicky y lo colocó sobre la cama al lado de ellos.
Shane puso su mano en la mejilla de Nicky y se inclinó para darle un beso. Sus labios se encontraron con Nicky en un firme pero suave beso. La lengua de Shane se coló a través de los labios y suavemente bromeó el labio inferior de su amante. Nicky abrió los labios, la lengua permitiendo que el permiso de Shane para entrar en su boca. La lengua del moreno masajea suavemente los dientes de Nicky antes de comenzar una batalla feroz con la lengua del rubio.

Después de varios minutos, apasionados largos Shane se alejó lentamente de Nicky.
"¿Porque fue eso?" Nicky jadeó.
"¿Qué? Ahora necesito una excusa para besarte?" Shane preguntó.
"Sólo decía-"
"Te amo, Nix. Vamos a salir de esto. Ahora, me gustaría que las cosas podrían haber sido diferentes. No quería que la gente supiera acerca de nosotros de esta manera. Pero esto es lo que ha pasado y apesta. Pero te amo y no importa qué, nada va a cambiar eso. ¿me escuchas? "
Nicky asintió.
"Yo también te amo Shay. Pero por el momento de esto ... Tú tienes que estar en la corte mañana y-"
"Y eso no tiene nada que ver con esto ..." Shane se apoderó de la mano de Nicky y pasó el dedo sobre el anillo de compromiso de Nicky. "No voy a entrar en esa sala mañana para pedirle permiso a nadie para estar contigo. Lo que tenemos aquí, entre nosotros ... ¿No tiene nada que ver con lo que *ellos * hicieron conmigo ... Mañana se trata de hacerlos pagar por lo que hicieron. Y cuando eso eso se haya acabado, vendré a casa contigo ... mi compañero de banda, mi mejor amigo, mi amante y mi prometido "
"Te amo demasiado"
Nicky echó los brazos alrededor de Shane y lo abrazó.

RING! RING!
La pareja ambos suspiraron y se separaron lentamente. Esta vez Shane cogió el teléfono y contestó.
"Hola Sra. Yvonne Por ..." Shane dijo, sonriendo tranquilizadoramente a Nicky. "Sí, lo sé ... Lo siento. Nunca quise que nadie nos viera ... No tenía idea de que alguien me seguía y para su casa ..."
Nicky se acercó y tomó el teléfono de Shane.
"Hola mamá" Nicky la saludó. "Sí, ya sé que parece malo, pero ... ya sabes ... Hubiera tenido que salir en algún momento ...

Shane subió lentamente de la cama y encuentra su teléfono celular. Se dirigió de nuevo hacia Nicky, que todavía estaba hablando con su madre, y se inclinó para besar la parte superior de la cabeza. El mayor sonrió a su amante y continuó conversando con su madre. Shane volvió a su teléfono y marcó el número de su padre.
Se sentó al lado de Nicky y buscó su mano. Sintió a Nicky apretar su mano tranquilizadoramente y él le sonrió.

"Hola papá, soy yo Shane ... Lo siento llamar tan temprano, pero ha ocurrido algo ...."
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Vie Ago 05, 2016 12:45 pm

Chapter Twenty


Tardaron más de una hora para Shane y Nicky terminar las llamadas inevitables a sus familiares. Shane, después de haber elegido para llamar a cada uno de sus hermanos y hermanas, sabía que no era necesario, pero que no quería que ninguno de ellos averiguara acerca de su relación con Nicky de un tabloide sensasionalista. Había querido explicar por sí mismo por qué no les había dicho antes. Nicky se quedó con él, sosteniendo su mano y ofreciendo el beso tranquilizador ocasional. Amaba a gran familia de Shane, pero estaba agradecido de que él sólo había tenido que llamar a sus abuelos, ya que ha recibido llamadas de sus padres y hermana.

Shane dejó caer el teléfono en la cama y suavemente se frotó los ojos. Nicky se deslizó por detrás de él y colocó sus manos sobre los hombros de Shane. A continuación, comenzó a masajear el cuello del chico más joven. Shane cerró los ojos, se relaja en el abrazo de Nicky.
"Eso se siente bien" Shane murmuró.
"Me alegro", respondió Nicky. Se inclinó hacia delante y suavemente besó el cuello de Shane.

El moreno se giró la cabeza para mirar a su amante. Se inclinó hacia delante y capturó los labios de Nicky con sus propios. El rubio retrajo sus manos. Él puso una en la mejilla de Shane y estrechó la otra alrededor de la mano de Shane. El chico más joven cambió su cuerpo de modo que se volvió para mirar a Nicky. Luego deslizó los brazos alrededor de la cintura de Nicky.
Ninguno de ellos estaba dispuesto a romper el beso. Intercambiaron varias tiernas caricias, mucho antes de que Nicky de mala gana se apartó.

"Esto va a estar bien?" dijo Nicky.
"Siempre y cuando estamos juntos ..." Shane le dijo. "Estaremos bien"
"Sólo fue ayer se sugeriste decirle a la gente acerca de nosotros"
"Nunca quise que saliera así, Nix"
"Sí, lo sé .... Por lo tanto, piensas que Louis ha tenido un derrame cerebral todavía?"
" Un derrame cerebral ? "
"Bueno Shay, eres es una estrella del pop ... el novio de la fantasía de cada adolescente. Y allí te encuentras en la portada del periódico, besuqueándome a mi"
"¡Hey! Eres tú más un 'novio de fantasía' que yo"
"Eso no es cierto"
"Bien ... Pero tú definitivamente eres * mi* novio de fantasía"

Shane se inclinó para otro beso, pero un golpe en la puerta hizo que se detuviera. Nicky hizo un puchero como protesta.
"Adelante" Shane llama, sonriendo a puchero perfecto de su amante.
"Eres tan atractivo cuando haces eso" Shane le susurró a Nicky al abrirse la puerta.

Kian, Jade & Mark estaban de pie en la puerta. Shane alcanzó a ver a Mark y su expresión se endureció.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Shane le preguntó a su voz áspera.
"Shay, no" Nicky le dijo.

"Hice que se quedara" Kian respondió Shane. "Me negué a llevarlo a su casa ayer por la noche"
"Entonces él debió llamar a un taxi", espetó Shane.
"Shay, tenemos otras cosas que discutir en este momento" Nicky le dijo.

El moreno asintió a regañadientes. Siguió la mirada de Mark y se dio cuenta de que estaba mirando a Nicky. Esto hizo que Shane se sienta incómodo (y desconfiado). Llegó hasta el extremo de la cama y cogió su bata. Entonces él se lo pasó a Nicky.
"Ponte esto" Shane le dijo al oído. "¿Por favor?"
"Shane" Nicky protestó en voz baja.
Nicky siguió la mirada de Shane y lo vio mirando a Mark. El chico más joven estaba de pie detrás de Kian, pero estaba mirándolo a él. Nicky comprendió el comportamiento de Shane y se cubrió con el manto alrededor de su pecho sin camisa.
"Está bien, Nicky" Jade bromeó, sonriendo. "Tú no tienes que cubrirte delante de nosotros"
Una incómoda tensión llenó la habitación y Nicky trató de esbozar una sonrisa.
"Sólo tengo un poco de frío" Nicky le dijo.

Shane se acercó y pasó el brazo por los hombros de Nicky. Para un observador casual era un gesto de amor, queriendo que su amante se caliente. Mark sabía que era una señal de posesión. Shane le estaba dejando claro que Nicky le pertenecía a él, no a Mark.
Kian trató de aliviar la tensión. Él entró en la habitación y se sentó a los pies de la cama. Jade y Mark lo siguieron, pero se sentaron en el asiento de la ventana.

"Llamamos a Louis" Kian les dijo. "Él va a devolver la llamada. Él decidió darles un poco de tiempo para llamar a sus padres, etc, mientras que él piensa en un tema de portada ... Algo para arreglar todo esto"
"No, ningún tema de portada" Nicky habló. "Necesitamos ser honestos al respecto"
"¿Qué? ¿Son ... ¿Estás seguro?"
"Si está bien contigo, Mark y Bryan ... entonces sí, estamos seguros. No podemos negarlo ahora luego retraer seis meses o un año a partir de ahora. Nicky y yo nos amamos el uno al otro. Nada cambiará el eso. Y nadie "Shane lanzó una mirada a Mark. "Se interpondrá entre nosotros ... Sabemos que sólo ha pasado un año, pero todavía estaremos juntos mucho tiempo después de nuestras carreras hayan terminado. Es hora de dejar a los fans y el público saber de nosotros"
"Y estás muy seguro de esto? Incluso con el juicio que comienza mañana?"
"Este juicio no tiene nada que ver conmigo y Nicky ... Esto se trata de hacer ... que esos bastardos paguen por lo que me hicieron"
"La prensa estará por todas partes."

"Así que no tenemos vuelta", dijo Shane, sorprendiendo incluso a sí mismo.
"¿Qué quieres decir?" Nicky le preguntó.
"Les decimos todo"
"¿Qué estás diciendo, Shay?"
"Nos olvidamos de todo el asunto 'puerta cerrada' y contar toda la historia. La razón principal de todo el secreto era reducir al mínimo el riesgo de palabra salir de nosotros" Shane dijo a Nicky. "Pero si está todo ahí ahora, entonces esto ya no importa"
"No sé, bebé ..." dijo Nicky, tratando de sonar apoyo a pesar de sus palabras. "¿Estás listo para dejar saber a todo el mundo qué te ha pasado? Dijiste anoche que estabas incómodo por tener que contar una habitación llena de gente sobre ello ... Ahora está dispuesto a decirle a todo el país?"
"Yo ... Bueno, tal vez más pronto es mejor que más tarde? De esta manera, no importará si la palabra se escapa"
"Sólo podríamos hacer una entrevista con la revista OK"
"Y podemos después del juicio ... ¿Quién sabe, tal vez iban a acercarse a mí después ... Ya me han puesto en contacto dos veces y una vez la revista Hello llamó una vez también"
"Pero Shane, tengo miedo"
"Lo sé ... soy demasiado"
"¿De verdad crees que podemos hacer esto?"
"Podemos hacer casi cualquier cosa ... ¿Por qué no esto?"
"Este es nuestro futuro, Shay ... Y no solamente el nuestro, sino el suyo también" Nicky asintió con la cabeza hacia Kian y Mark.

Shane tomó la mano de Nicky luego extendió la mano y le acarició la mejilla.
"Si no quiere hacer esto, entonces no tenemos que" Shane le dijo.
"Yo ... no sé lo que quiero", admitió Nicky.
"Bueno, tenemos que pensar en algo. Louis es a querer iniciar algún tipo de control de daños ..."

Nicky asintió y se quedó en silencio, pensando realmente sobre esto.
"Creo que necesitamos tener una conferencia de prensa" Nicky habló.
"¿Una conferencia de prensa?" preguntó Kian.
"Sí, hay que llamar a Louis. Que trate de organizar algo para esta tarde ..."
"¿Estás seguro de que no sólo deseas emitir un comunicado o algo?"
"No, tenemos que decir la verdad y los fans merecen oírlo de nosotros "

"Knock, knock"
Los cuatro muchachos y Jane todos se volvieron hacia la puerta. Bryan estaba de pie en la puerta.
"Hey muchachos" Bryan los saludó. "La puerta estaba abierta ... supongo que todos lo vieron?"

Bryan levantó una copia de 'News of the World'.
"Hey Bry" Shane lo recibió, moviendo la cabeza. "Gracias por venir"
"¿Entonces qué pasó?" preguntó a Bryan. "Quiero decir, yo me río de Kerry por conseguir que esto se entregue en nuestra casa, pero decidí leerlo para una risa hoy ..."
"Fui a ver a mis padres ayer y Shane vino también ..." Nicky le dijo. "Algún fotógrafo debe haberlo estado siguiendo. No sabíamos"
"Deberíamos haber tenido más cuidado, nosotros lo sentimos mucho", agregó Shane.

"No lo sientas" Kian les dijo. "Este no es tu culpa"
"Kian tiene razón, esto no es tu culpa" Bryan estuvo de acuerdo. "Pero cuál es el plan?"
"Bueno, si está bien con ustedes muchachos ..." respondió Shane. "Queremos tener una conferencia de prensa esta tarde para aclarar esto ..."
"Y, por aclarar ... Quieres decir"
"Decir la verdad. Que Nicky y yo estamos juntos y que todavía voy a estar en la corte mañana para conseguir justicia y poner fin"
Bryan asintió.
"Pero si alguno de ustedes no lo aprueba ... Si creen que debemos cubrir esto o simplemente no hacer caso de ello todo juntos, diga algo, por favor. Y no vamos a seguir adelante con ello"

"Nos dimos cuenta de que todo saldría finalmente" Kian habló. "No hay tiempo como el presente"
"Nuestros fans nos apoyan por nuestra música, no por con quién compartimos nuestras camas" añadió Bryan. "Todavía nos apoyarán. Si nos rechazan simplemente porque los dos están enamorados, entonces ellos no son el tipo de personas que nos gustaría como fans de todos modos"

"¿Mark?" Nicky preguntó. "¿Qué piensas?"
"No importa lo que yo piense", declaró el moreno. "Pero va a importar lo que Louis y Simon piensan"
"Bueno, * yo * quiero saber lo que piensas"

El moreno miró a Nicky y vio al rubio mirar fijamente en él. Podía ver la sinceridad en los ojos de Nicky de modo que desvió la mirada.
"Creo que estos próximos días van a ser difíciles", respondió Mark. "Para ustedes dos ... Y necesitarán el apoyo de el uno al otro más que cualquier otra cosa. Ambos estarán confiando el uno del otro y va a ser mucho más fácil para ambos al no tener que ocultar lo que sienten por el otro mientras que estén en público. Shane tiene una semana difícil por delante de él y creo que va a ser bueno que tú seas capaz de mostrar tu apoyo cuando más lo necesita "
"Mark-" Nicky comenzó.
"Así que estamos de acuerdo," interrumpió Shane. "Llamaremos a Louis y rodar la pelota en este"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Vie Ago 05, 2016 6:13 pm

Chapter Twenty One


Menos de una hora más tarde, el grupo había hecho su camino en la cocina. Shane, Nicky y Jade sentados a la mesa, Kian estaba sentado en el banco, mientras que Bryan se dirigió directamente a la nevera. Mark observó desde la puerta como Bryan encontró los restos de pizza y comenzó a comerlos.
"Bueno, llamamos a Louis" Kian habló. "Él dijo que él llamaría, pero aún no lo ha hecho"
"Él dijo que no podía hablar y colgó", agregó Mark.

Ring! Ring! Kian se acercó y levantó el teléfono inalámbrico.
"¿Hola?" respondió ella. "Oh, hola ... Sí, no está tan mal todavía. Están bien ... Adiós"
Kian bajó el teléfono.
"Nicky?"
El rubio miró hacia arriba y Kian lanzó el teléfono a él.
"¿Hola? Hey Stephen" Nicky sonrió a Shane mientras hablaba por el teléfono.

Knock! Knock!
"¿Ahora que?" preguntó Bryan. La pizza todavía en su mano, él se alejó a abrir la puerta. Volvió un momento después con Louis Walsh.

"Hola chicos" Louis los saludó.
Shane se puso de pie, sorprendido de ver a Louis en Dublín. Kian saltó desde el banquillo.
"Louis, lo siento tanto ..." comenzó a Shane. "Debí haber sabido que me estaban siguiendo. Yo ... yo debería haber sido más cuidadoso. Y nosotros deberíamos haberte dicho sobre ello. Es decir, nosotros íbamos pero con todo lo que ha pasado últimamente-"
"Shane," Louis lo interrumpió. "No estoy enojado contigo, con ninguno de los dos. No fue su culpa. Deberían permitirles poder hacer lo que quieran en la intimidad de su propia casa ... O en este caso las casas de sus padres. Esos fotógrafos fueron demasiado lejos. Además, sé que siempre tienes cuidado. Ustedes han logrado mantener esto entre ustedes todo este tiempo ... "
"Sí ... Bueno, estamos todavía lo sentimos Louis" Nicky añadió, acabando de hablar por teléfono.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Kian le preguntó.
"Me dirigía a Dublín para cita en la corte de Shane mañana... sigo pensando que fue un error tener el juicio aquí en Dublín, pero, dadas las circunstancias ..."
"Yo no quiero volver allí", dijo Shane.
"Pero llevarlo a otro país ...? Es un poco extremo, y no fue fácil"
"Sé que lo querías en Londres, pero ... Lo siento. Lo necesitaba que fuera aquí"

"Entonces ..." continuó Louis. "Tendremos que emitir un comunicado antes del final del día ..."
"No queremos un comunicado" Kian dijo a su manager. "Queremos que organices una conferencia de prensa para esta tarde"
"Una conferencia de prensa"
"Sí, los fans se merecen escuchar la verdad de nosotros ... No de una declaración por escrito", agregó Nicky.
"Y ustedes están todos bien con esto?"

Louis miró a cada uno de los muchachos en turno. Bryan asintió. Kian sonrió y miró a Shane y Nicky. Él también asintió. Mark metió las manos en los bolsillos y miró a Kian buscando seguridad cuando el rubio le sonrió, asintió.
"Estamos bien", dijo Mark, en voz baja. "Sólo queremos que nuestros amigos sean felices"
Shane bufó y Nicky le dio un puntapié en la espinilla.
"Y ustedes han hablado con sus familias?" Ambos asintieron.
"Y están seguros de esto?"

"Quiero creer que nuestros fans van a seguir apoyando y creer en nosotros. Todos ellos han resistido por nosotros (y por mi) durante estos últimos meses. Nuestros fans deben apoyar a nuestra música y no nuestras relaciones", dijo Shane.
Nicky se inclinó sobre la mesa y se apoderó de la mano de Shane.
"Bueno, supongo que debería ponerme en marcha entonces," dijo Louis. "Tengo una rueda de prensa para organizar"
"Me voy contigo" Kian ofreció.
"Gracias, Kian, pero no deberías quedarte aquí con Shane y Nicky?"
"Ve, Ki", dijo Shane. "Estaremos bien"
"Me quedaré por aquí durante un rato" Bryan habló.
"Llévate a Mark contigo" Shane llamó como Kian y Louis se dirigieron a salir de la habitación.
"Shane-" Nicky trató de discutir.
"Él no tiene su coche y yo no lo quiero aquí" Shane le dijo.
"¿Qué?" preguntó Bryan.
"¿Que esta pasando?" Louis preguntó.
"Te explicaré en el coche ...", dijo Kian, tomando el brazo de Mark y tirando de él desde la habitación.

La puerta principal apenas se había cerrado antes de que Nicky comenzó sobre Shane.
"Shane" Nicky lo regañó. "Eso fue grosero"
"¡Oh disculpe!" Shane replicó, su voz mezclada con sarcasmo. "¿Estoy siendo grosero? No puedo creer que estés de su lado!"
"No voy a tomar partido. Yo no creo que deberías estar condenándolo"
"Condenándolo?"
"Tú te estás preparando para encerrarlo y tirar la llave"
" ¡Hey!" Bryan se rompió, interviniendo en su argumento. "¿Que esta pasando?"

Ring! Ring!
Shane gruñó y tomó el teléfono. Rodó sus ojos y salió de la habitación. Una vez que se había ido, Bryan comenzó a acosar a Nicky.
"¿Que esta pasando?" preguntó de nuevo

"¿Sabías que Mark es gay?" Nicky preguntó. Bryan hizo una pausa, sin saber cómo responder.
"Él ... Mark ...?" Bryan suspiró y asintió.
"Pero ... ¿Por cuánto tiempo?"
" Hace un tiempo "
"Bryan!"
"Él me dijo, ¿de acuerdo? El día antes de casarme con Kerry"
"Y has guardado esto a ti mismo todo este tiempo?"
"Sí. Bueno, yo pensaba que si él deseaba que el resto de ustedes lo supiera entonces lo hubiera dicho él mismo. Pero ¿cuál es el problema? Así que no les dije. Tú y Shane no me dijeron que estaban juntos. Ustedes mantuvieron eso entre ustedes durante meses ... "
"Ese no es el punto"
"Nicky, ¿qué pasó? ¿Por qué Shane no quiere a Mark aquí?"

*****

Louis subió a su coche. Kian tomó el asiento del pasajero mientras que Mark y Jade se sentaron en la parte trasera.
"Cogí un taxi aquí entonces no tengo mi coche ... O yo podría acabar de conducir a casa ..." Jade se calmó.
"Entonces, viste el artículo primero?" Louis le preguntó.
"Sí, lo hice. No es exactamente lo que estaba esperando ver a las seis de la mañana. Pero vine directamente aquí para decirles en persona"

"¿Tú ya sabías todo esto? ... El compromiso quiero decir"
"Louis," comenzó Kian. "Shane le propuso por motivo de su aniversario. Pero, como sabes, Nicky consiguió la amnesia así que no lo recordaba. Cuando Shane descubrió que Nicky no podía recordar, no le dijo. Tenía miedo de que diciéndole desencadenaría algunos recuerdos de su secuestro ... Y Shane no quería que Nicky tuviera que recordar lo que pasó con él. De todas formas, cuando Nicky se enteró de que Shane estaba manteniendo cosas de él (cosas importantes), Nicky lo dejó. Se fue a su casa de los padres y Shane no tomó bien eso. Él fue y se emborrachó."
"No necesito una historia de vida Kian"
"De todos modos, ayer por la mañana Shane fue tras él y se disculpó ... Luego le propuso de nuevo"
"¿Y cuánto tiempo iban a guardarlo de mi?"
"No fue intencional Louis. Ellos iban a contarte, en primer lugar ... Creo que Shane dijo algo acerca de esperar hasta después de este juicio. Pero entonces Nicky fue tomado y todo empezó a ir mal"

"Y qué era todo eso?" Louis echó un vistazo a Mark en el espejo retrovisor. "¿Qué tiene Shane en contra tuya?"
Mark cerró los ojos y se cubrió la cara con la mano.
"Kian te dirá una vez que nos hayas dejado", respondió Mark.
"Mark, ¿qué hiciste?" Jade le preguntó. Mark negó con la cabeza.

Todos ellos quedaron en silencio durante el resto del paseo. Louis se detuvo frente a su edificio de apartamentos. Jade dio las gracias a Louis, se despidió de los dos y salió del coche. Mark la siguió entonces, poniendo la cabeza hacia atrás en el interior del coche.
"Louis, probablemente es mejor que escuches esta parte de mi primero" Mark le dijo. "Soy gay"

*****


"Tienes que estar bromeando" dijo Bryan a Nicky después de que el chico mayor terminó de hablar.
"Me gustaría estar" Nicky admitió.
"No, Mark no haría eso"
"Eso es lo que sigo diciendo"
"Quiero decir, sabía que le gustabas, Nicky. Pero sabía que él sabía que no tenía una esperanza en el infierno de estar contigo. Él sabía que estabas con Shane, que amas a Shane"
"Me gustaría saber qué hacer. No sé cómo se supone que debo sentir. Quiero decir, que Shane pasó por todo eso por mí ... Es un pensamiento horrible. Pero no es posible. Mark insiste en que él no sabía nada de las cartas que Shane estaba recibiendo ... Y todo el tiempo que Shane desapareció, Mark casi no podía mirarme "
"Se llama culpabilidad, Nicky" Shane habló como él volvió a entrar en la cocina.

"Shay, no voy a pelear contigo en esto" Nicky le dijo a su amor. "Creo honestamente que era sólo una coincidencia desagradable"
"¿Coincidencia? ¿No te refieres a conveniencia?"
"Shane ..."
"No, Nicky. Esto es bastante difícil para mí. Pero descubrir que uno de mis mejores amigos estaba adentro en él ..." Shane suspiró derrotado. "Nix, bebé ... Esto me está matando!"
"Sé que es ... Es sólo que no creo que realmente puedes culpar a Mark de las acciones de Christian"
"Pero-"
"Tú dejaste el hotel, le pediste a Mark acompañarte. No fue culpa de Mark!"
"Sí, salí del hotel con Mark ... él estuvo de acuerdo en acompañarme"
"Probablemente porque él no sabía!"

"¡HEY!" Bryan prácticamente gritó. Odiaba tener que intervenir entre sus dos amigos de nuevo. "Muchachos, déjenlo. Dejen de pelear"
La pareja se quedó en silencio y miraron a Bryan.

"Bueno, ¿qué te parece Bryan?" Shane le preguntó.
"Creo que está empezando a tener sentido ...", dijo Bryan lentamente.
"¿Qué?"
"Unas semanas antes de que desaparecieras" Bryan miró a Shane mientras hablaba. "Mark vino a mí una mañana. Dijo que había ligado la noche anterior, pero que él había dicho algunas cosas él no debería decir. Me dijo que había conseguido su número y que ellos querían quelos llamara . De todas formas, él vino a mí porque no sabía si debía llamar a ellos o no ... ni una sola vez dijo que era un hombre, aunque "

"¿Qué le dijiste cuando él te preguntó?" Nicky le preguntó.
"Me dijo: 've por él'. Trabajamos duro y merecemos tener un poco de diversión de vez en cuando. Él todavía no estaba seguro, debido a lo que él les había dicho. Pero yo le dije que se fuera y si esto pasara otra vez, sólo decir que estaba borracho o simplemente una broma "
"¿Y entonces qué pasó?"
"Nada ... Es decir, nunca le pregunté y él nunca me dijo nada. Pero si hacemos coincidir con lo que me acabas de decir ... Entonces Mark habría conectado de nuevo en torno a la vez que Shane fue tomado"

"¿Y si era una trampa?" Nicky preguntó en voz alta.
"¿Qué quieres decir?" Bryan le preguntó.
"Tuvieron que habernos estado observando desde hace algún tiempo, ¿verdad? Puede ser que han estado esperando para tratar de conseguir a uno de nosotros de su lado. Y por casualidad consiguieron a Mark en el momento adecuado, cuando él estaba molesto y vulnerable"
"¿De verdad quieres que crea que él fue 'engañado' en esto, ¿verdad?" Shane preguntó a Nicky.

Nicky se estiró y puso su mano sobre el hombro de Shane. Él deslizó suavemente su mano por el cuello del moreno y la puso en la mejilla de Shane.
"Mark es nuestro amigo ... El nunca haría cualquier cosa para hacernos daño" Nicky le dijo.
"Quiero creer eso, bebé ... Realmente pero-"
"Yo sé, que necesitas tiempo para procesar todo esto"
"Todos ustedes están tan dispuestos a perdonar y creerle, pero yo ... fui secuestrado, separado de ti" Shane tiró de Nicky a él y envolvió sus brazos alrededor del cuello del rubio. "Ellos me hicieron cosas ... cosas que no puedo olvidar ... No importa cuánto lo intente"

Nicky puso la mano en el cuello de Shane y tiró de él aún más cerca. Sabía que era difícil para su amor. Éll mismo Nicky todavía tenía dificultades al tratar de olvidar lo que le habían hecho a él en las manos de los secuestradores de Shane. Pero una cosa que todavía le dolía Nicky era el hecho de que Shane aún no se había abierto con él sobre su propio secuestro. No tenía idea de lo que Shane había sido objeto y el pensamiento lo asustaba más de lo que le gustó admitir. Sabiendo que Shane podía recordar su terrible experiencia, pero había decidido no revelarlo a Nicky, hacía daño al rubio.
"Lo sé Babe" Nicky susurró en el oído de Shane. "Lo sé"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Vie Ago 05, 2016 11:38 pm

Chapter Twenty Two


Louis miróa  Kian con una mirada de incredulidad en su rostro. ¿Podría este día ponerse peor? El se preguntó.
"¿De qué estás hablando?" Louis preguntó.
"Sólo te estoy diciendo lo que me dijo Mark. No dispares al mensajero" respondió Kian.
"Bueno ... No es extraño que Shane no lo quisiera cerca esta mañana"

Ambos se quedaron en silencio durante un par de cuadras. Entonces Louis volvió a hablar.
"Y ... Ninguno de ustedes tenía alguna idea?"
"Ni idea"
"Uh ... Así que, ¿qué hacemos ahora? Quiero decir ... Bueno, ¿cómo lo tomó Nicky?"
"Creo que él estaba bien. Es decir, él tomó la noticia mejor que Shane lo hizo de todos modos"
"¿Debo llamar a un abogado?"
"Dios, espero que no. Creo que deberíamos intentar esto una cosa a la vez ... A partir de esta rueda de prensa"
"Y Mark? ¿Va a estar bien?"
"Ojalá supiera"

"Pero, ¿cómo pudo ser tan estúpido?" Louis prácticamente gritó.
"Louis, no" Kian trató de razonar. "Él no lo hizo a propósito. Él sólo cometió un error es todo"
"Un error? No, un error es cuando se te olvida el cumpleaños de alguien o estás en el escenario y se te olvida la letra de una canción. Un error es cuando no te presentas a una reunión a tiempo o en absoluto. NO cuando te vuelves contra uno de tus amigos más antiguos para tratar de robar a su novio "
"Mark sabe que hizo lo que no debía. Pero gritarle o estar enojado, no va a cambiar lo que pasó"

Louis suspiró.
"Tienes razón ... Yo sé que tienes razón y lo siento. No puedo evitar pensar ... Como si Shane no fue dañado lo suficiente. Ser traicionado por uno de sus mejores amigos, que va a hacer con eso? "

*****

Jade tomó la confesión de Mark mucho mejor que cualquiera de los muchachos. Tal vez debido a lo que su hermano le había hecho a Shane, ella había crecido a estar menos conmocionada por terribles actos. O posiblemente porque conocía a Mark y deseaba creer en su inocencia.
De cualquier manera, ella se limitó a tomar en todo lo que había tenido que decir, entonces ella lo abrazó. No intercambiaron ninguna palabra, solo las únicas señales de comodidad. Ella no hizo preguntas y él no ofreció ninguna omisión. Ellos sólo se abrazaron.

En el momento en que Kian llamó y le dijo dónde y cuándo se celebra la conferencia de prensa, había logrado liberar casi el cinco por ciento de su culpabilidad.
Sólo noventa y cinco más para terminar.

*****

Shane, Nicky, Bryan y Kian estaban todos llenos con nerviosismo en el interior de una de las habitaciones del hotel Conrad. Louis estaba revisando la planta baja todos los preparativos de última hora. Kian estaba sentado en el sofá, el canal al azar parpadeó. Bryan estaba en la mesa con su laptop abierto. Él se desplazaba por los foros oficiales sobre su sitio web y leyó varios comentarios dejados por sus fans.
Nicky y Shane estaban de pie en la esquina, hablando en voz baja entre sí, pero cayendo en silencio para escuchar cada vez que Bryan leía en voz alta un comentario en el sitio.

"Hey muchachos" Kian llamó. "Miren"
Kian subió el volumen del televisor, mientras que los otros muchachos se acercaron.
Un reportero de noticias estaba hablando mientras que la imagen en la pantalla era una del periódico de la mañana.

"A estas alturas, todo el país ha visto el periódico de hoy", dijo el reportero. "Con la mayoría de las tiendas vendiendo y exigiendo al periódico una re-impresión. Sin embargo, se rumora que un representante de BMG se han apoderado de todas las copias restantes y han amenazado con emprender acciones legales contra el tabloide.
No ha habido ninguna palabra oficial todavía de la dirección de Westlife aunque una rueda de prensa sea puesta para ocurrir dentro de la hora. Muchas especulaciones afirman que esto es nada más que un truco publicitario para llamar más la atención, ya la publicidad excesiva, el jdenunciado. El cantante espera que se haga justicia por lo que sufrió el año pasado, cuando un grupo de hombres lo agarró de la calle y lo mantuvo como rehén durante una semana.
Muchos fans de Westlife han decidido apoyar a sus ídolos y afirman que seguirán apoyando a la banda en caso de que se revele que Filan de hecho, está implicado con el miembro Nicky Byrne "

La imagen cortó a una de una multitud de fans que habían convergido todos fuera de la oficina central BMG en Londres.
"Mientras que los dos están contentos, quiénes somos nosotros para decir que ellos pueden o no pueden salir", dijo un fan.
"Me encanta la idea de ellos como pareja" otro fan habló. "Shnicky rules"
La imagen cambió de nuevo, a un corto montaje de algunos de sus videos musicales. En particular, el videoclip de 'Fool Again', que destacó con la pareja compartiendo un abrazo inocente.

Shane deslizó el brazo por la cintura de Nicky como el reporte de noticias terminó.
"¿Estás bien?" Shane susurró. Nicky asintió.
Se dio la vuelta en los brazos de Shane y abrazó al moreno con fuerza.
"Te amo", susurró en el oído de Shane.
El muchacho más joven sonrió al oír estas palabras luego rápidamente besó los labios de Nicky.
"¿Estás listo?" Nicky preguntó. Shane se encogió de hombros.
"Yo también" Nicky se rió de su amor.

Se abrió la puerta y Mark entró en la habitación, seguido de Jade. Shane se tensó ante la llegada de Mark y se acercó a Nicky. El rubio apretó su abrazo en el chico más joven y los dos se quedaron en silencio, abrazados fuertemente.
Mark miró a Jade en apoyo, pero no dijo una palabra. Bryan miró a Mark a Shane y Nicky luego de vuelta a Mark. El rubio alta se acercó a Mark y le dio un abrazo.
"Todo va a estar bien" Bryan le dijo al oído.
Mark realmente quería creerle. El mayor acarició con suavidad su espalda antes de alejarse de el moreno.

Un incómodo silencio llenó la habitación hasta que Jade habló.
"Entonces, ¿cómo han estado muchachos?" preguntó a la pareja.
"Un poco nervioso", admitió Nicky.
" En serio! " Shane sonrió como Nicky se rió. "Bueno, sólo piensa en lo bien que va a ser una vez que la verdad está ahí fuera. Tú no tendrás que ocultarte más. No tendrás que preocuparte por decir o hacer las cosas mal en frente de la persona equivocada ..."
"Tienes razón. Es sólo ... quería que la verdad saliera cuando estuviéramos listos. Para que viniera de nosotros, en nuestros términos y de nadie más"
"Bueno, ya está hecho ... Y por lo que puedo decir, a mucha gente no les importa. La mayoría de los fans parecen estar debatiéndose entre reclamando 'lo supe todo el tiempo" y "cómo se atreven los medios a divulgarlo?' Mucha gente lo siente por ti, pero son felices"
"¿Cómo sabes todo esto?"
"Preguntaba alrededor de la multitud de fans ... Puedo mezclarme fácilmente. Yo sólo pretendía que no tenía idea de lo que estaba pasando. Hay mucha gente que fueron muy útiles"

"Oh, vamos, muchachos" interrumpió Bryan. "Los fans han estado extendiendo los rumores '' Shnicky durante años ... y ustedes han sido alentados en ellos. Están devorando esto. Ustedes deberían ver el grupo en la multitud que va a empezar a gritar 'te lo dije, lo dije "tan pronto como la rueda de prensa se acabe"
"Bryan tiene razón" añadió Kian. "Los fans han sabido de ustedes más de lo que ustedes mismos han conocido"
"Todavía debemos prepararnos para un poco de contragolpe" Shane les dijo. "Hay muchas posibilidades de encontrar gente por ahí que no lo apruebe"
"¿Quién se preocupa por ellos?" Bryan respondió. "Si no pueden aceptarlos, entonces no necesitamos aceptarlos"

Knock, knock!
La puerta se abrió y Louis entró en la habitación.
"¿Todo bien por aquí, muchachos?" Louis preguntó.
"Lo más cerca que vamos a conseguir hoy en día" Kian respondió mientras Bryan y Nicky asintieron.
"Bueno, vamos a empezar en diez minutos por lo que tendrá a la cabeza abajo en cinco"
"Gracias, estaremos justo abajo"
"En realidad, puedo tener una palabra con Shane y Nicky ... En privado?"

Mark y Jade se apresuraron a salir de la habitación, Bryan siguió inmediatamente. Kian hizo una señal a sus amigos antes de dejarlos a solas con Louis. La puerta se cerró detrás de Kian y Louis se volvió hacia la pareja. Shane deslizó su mano en Nicky para apoyo.

"No es demasiado tarde para emitir un comunicado" Louis comenzó. "Sé que debes estar muy nervioso. No estoy seguro de cómo los ans van a reaccionar o cómo sus otros amigos tomarán las noticias. Ambos saben que hay riesgos involucrados en tomar una medida drástica como ésta. Lo que elijas, los otros muchachos están detrás de ti. Tienes mi apoyo también. Pero yo te estoy dando esta una última oportunidad de cambiar de opinión"
"No podemos mentirle al público, Louis" respondió Nicky. "Mantenerlo a nosotros mismos era una cosa. Pero no podemos salir y contar una mentira. Shane y yo estamos juntos y van a estar durante mucho, mucho tiempo. Es tiempo que el resto del mundo lo sepa"
"No estamos pidiendo permiso a nadie para ser felices juntos", agregó Shane. "Sólo queremos ser capaces de ser nosotros mismos. Nicky es una parte de mí y yo no quiero tener que ocultar lo que siento por él"
"No estamos locos, Louis. No estamos a punto de comenzar a besarnos en vivo en la televisión nacional o convertir todas nuestras canciones a temas homosexuales. Sólo queremos que todos sepan que seguimos siendo las mismas personas que siempre fuimos. Simplemente sucede que nos amamos el uno al otro demasiado"

Louis asintió. Sonrió y luego abrazó primero a Nicky y luego a Shane.
"Buena suerte muchachos suerte" les dijo.
"Gracias Louis" respondió Shane.

Louis abrió la puerta y salió. Nicky fue a seguirlo, pero Shane agarró su mano y tiró de él hacia atrás, cerrando la puerta.

"Qué-?" Nicky comenzó.

La protesta de el rubio fue interrumpida por los labios de Shane aplastando en él. El muchacho más joven envolvió sus brazos alrededor de Nicky y lo abrazó como sus labios se unieron en un beso de amor. Intercambiaron varios picotazos rápidos antes de separarse. Nicky apoyó la frente contra Shane y se miraron en los ojos del otro.

"Todo va a cambiar" Nicky le dijo.
"No importa que pase ahí", comenzó Shane. "Te amo, siempre voy a amarte. ¿Lo entiendes?"
"Por supuesto" el rubio sonrió. "Te amaré por siempre también"

Shane tomó una respiración profunda y se alejó de Nicky.
"Vamos a hacer esto, entonces" Shane dijo antes de tomar la mano de su amante y llevándolo hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: soledad III   Sáb Ago 06, 2016 12:32 pm

Chapter Twenty Three


Kian se sentó detrás del volante de su coche. Shane estaba sentado, con nerviosismo, en el asiento trasero acompañado de Nicky. El moreno estaba luchando para sentarse quieto y no inquietarse. Sus manos estaban ocupadas tirando de su corbata, que a su juicio estaba demasiado apretada, pero cada vez que la aflojaba temía que se veía descuidado así que había de apretar una vez más.
Con el tiempo, Nicky extendió la mano y tomó la mano de Shane. El muchacho joven se detuvo moviéndose incómodo y miró a los ojos de su amor.
"No puedo hacer esto", declaró Shane. "Por favor, no me hagas hacerlo"
"Shay" Nicky susurró. "Nadie te está obligando a hacer nada. Pero estás aquí porque necesitas estar. Sin ti, no hay juicio y esos hombres caminarán libres. Tú no tienes que hacer esto, pero si no lo haces, van a ser echados a la calle y tener la libertad de hacerlo de nuevo ... "

"Por mí ... Y por ti" Shane sabía que Nicky estaba en lo cierto, pero eso no le impidió sentir miedo. Shane asintió mientras hablaba. "Lo sé, pero tengo miedo. No quiero hacer esto"
"Shane ... yo ..." Nicky acarició suavemente la mejilla de Shane. "No sé qué decirte, bebé. Pero has llegado hasta aquí ..."
"No puedo hacerlo"
"Shhhh" Nicky extendió la mano y envolvió su brazo sobre hombros del muchacho más joven.

Kian observó a sus amigos en el espejo, y luego sacó el coche en una calle desierta y se detuvo.

"¿Por qué nos detenemos?" Shane le preguntó.
"Pensé darte un minuto", admitió Kian. "Estamos a sólo unas pocas cuadras del juzgado ... pensé que podrías utilizar un momento o dos para preparárte para al público"
Shane le dio las gracias y luego abrió la puerta y salió. Se acercó por detrás del coche y se apoyó contra del maletero, respirando el aire fresco de la mañana.

Nicky permaneció en el interior del coche, mirando el reloj. Kian observó a su compañero de banda rubio, pero no dijo nada. El mayor esperó hasta que tres minutos habían pasado antes de seguir a su novio. El moreno estaba apoyado contra el coche, con el rostro entre las manos. Nicky no dijo una palabra. Él sólo se acercó al muchacho más joven y envolvió sus brazos alrededor de él. Podía sentir los temblores leves en el cuerpo de su amante pero el alivio se apoderó de él cuando él sintió el temblor hundirse.

"Tengo miedo", susurró Shane.
"Yo sé", respondió Nicky, besando la frente de Shane.
"Pero yo puedo hacer esto" la voz de Shane, mientras se agita con nervios, se mantuvo firme y decidido.
"Sí, tú *puedes *hacer esto bebé" estuvo de acuerdo Nicky. "Quiero decir, no pensamos que nosotros podríamos pasar ayer y aquí estamos ... abrazándonos en público"
"No hay 'público' aquí, Nix. Es una calle desierta"
"Bien"

Nicky puso su mano en la mejilla de Shane y se inclinó para darle un beso. Shane envolvió su brazos alrededor de la cintura de Nicky como sus labios se unieron en un beso suave y reconfortante. Shane cerró los ojos y sostuvo a Nicky con él, sus cuerpos envueltos tan perfectamente alrededor del otro de. El menor no quería que el beso terminara.

El sonido de la bocina de un coche los explotó hacia atrás. Ambos muchachos, temporalmente olvidaron que Kian estaba en el coche esperando por ellos. Como Nicky se dirigió hacia el coche, maldiciendo a Kian mientras caminaba, Shane le agarró la mano y tiró de él hacia atrás.
"Shay" Nicky comenzó, mirando fijamente a los ojos color avellana. "No queremos llegar tarde"

"Necesito que me prometas algo" susurró Shane.
"Cualquier cosa Shay"
"Prométeme que saldrás de la habitación cuando suba al estrado"
"¿Qué?"
Nicky se sorprendió por la petición repentina de Shane. Mientras miraba a su amante, sabía que el chico más joven estaba siendo completamente serio.
"Por favor, Nicky?"
"Shane, no puedo dejarte. No cuando más me necesitas"
"Pero, no voy a ser capaz de ... De decir lo que tengo que decir si puedo verte y ... Y sé que me puedes escuchar"
"Pero ... Shay ... No entiendo. ¿Qué te hicieron que no me puedas contar?"
"Lo siento, Nix. Yo ... tendría que haberte dicho antes, pero no pude y ... Y tal vez no tendré que decir nada hoy, pero, yo, yo no quiero ver tu reacción cuando diga a una habitación llena de extraños. Cuando te diga, yo quiero ello sea sólo tú y yo ... Cuando esté listo para contarte "

Nicky asintió a regañadientes. Podía ver el miedo en los ojos de Shane. Su amante era evidente que aún estaba en el dolor de su calvario y Nicky no podía culparlo. Le dolía pensar que Shane estaba preparado para decirle a un grupo de extraños algo que no podía decidirse a compartir con Nicky.
Shane tomó la mano de Nicky en la suya y silenciosamente rezó por que su amor entendiera. El conocía a Nicky quería y confiaba en él y que, manteniendo todos los detalles de su secuestro en secreto, él estaba haciendo daño a su amante. Shane quería creer que estaba haciendo esto por Nicky. Que estaba salvando al rubio de tener que escuchar lo malo que había sido para él. Pero la verdad, Shane sentía, era su propio egoísmo. Él no quiere tener que ver la mirada en los ojos de Nicky cuando supiera lo que Shane había tenido que soportar.
Nicky apretó la mano de Shane luego rápidamente compró sus labios. Ellos compartieron una breve caricia antes de separarse y subir de nuevo en el coche. Ninguno de los dos habló mientras Kian arrancó el coche y sacó el vehículo de nuevo a la carretera principal.

Kian captó un vistazo rápido de sus amigos en el espejo. Shane parecía menos nervioso y no se retorcía como mucho, pero Nicky parecía un niño al que acaban de decirle que la Navidad había sido cancelada. Quería preguntar qué había provocado el cambio de estado de ánimo de Nicky, pero decidió mantener la boca cerrada. Algo obviamente había pasado entre sus dos amigos y ahora no era el momento de cuestionarlo.
En el momento en que Kian aparcó el coche, Nicky parecía estar estaba luchando por contener las lágrimas mientras Shane estaba blanco como un fantasma. El rubio más joven silenciosamente esperó que esto fuera un juicio muy corto.

*****

Después de su decisión de la noche anterior, Kian aparcó en la esquina del juzgado y todos ellos se bajaron, listos para acercarse y entrar por la puerta principal. Habían tenido la opción de colarse en la parte trasera, pero el abogado de Shane, Ryan, le había dicho que se pusiera en un frente valiente y enfrentarse a los medios de comunicación. Incluso si él no se atrevía a decir nada a la prensa, le habían aconsejado a 'mostrarles que no tienes miedo'.
Shane casi sonrió ante esas palabras. Se suponía que mostrará la palabra que no tenía miedo cuando, en el fondo, estaba aterrado.

*****

Un gran grupo de fotógrafos, reporteros y fans se habían convergido fuera, bloqueando su camino hacia la puerta. Kian tomó la delantera y se dirigió al grupo de fans, sonriendo y haciendo una pequeña charla con ellos. Shane y Nicky siguieron su ejemplo e intentaron simular que la prensa no estaba allí. Nicky estaba en el proceso de firmar un autógrafo para un fan cuando oyó a alguien abordar a Shane.
"Entonces, Filan, ¿han follado usted dos aún?" una voz masculina se burló de Shane. "Porque supongo que el rubio aquí sería caliente en la cama"
Nicky sintió el cuerpo de Shane tensarse antes de Kian espetó con una réplica inteligente. La voz no volvió a hablar, pero Nicky sabía que necesitaba conseguir a Shane fuera de la línea de fuego antes que alguien más podría comenzar en ellos.
Con una genuina sonrisa a los aficionados, Nicky pasó el brazo por la cintura de Shane (un par de fans de aplaudieron al ver la dulce imagen) y comenzó a llevarlo dentro.
"Buena suerte, Shane" algunas personas dijeron.

Kian se quedó con los fans durante un tiempo más largo. Varios de ellos hicieron preguntas que intentaba evitar contestar. Él se separó de ellos cuando los padres de Shane llegaron.
"Peter" Kian les dio la bienvenida. "Mae"
Estrechó la mano con Peter y dio un breve abrazo a Mae. Había conocido a los padres de Shane la mayoría de su vida y odiaba verlos en estas circunstancias.

"Shane está dentro" Kian les dijo. "Nicky está con él"
"Por supuesto" Mae sonrió.
"¿Por qué no vas por delante, amor?" Peterle dijo a su esposa. Ella asintió.
"Te veré dentro" Ella se alejó, dejando a Peter con Kian.
"¿Todo está bien?" Kian le preguntó.
"Vimos la rueda de prensa de ayer" Peter comenzó. Luego suspiró y tomó una respiración profunda. "Confío en ti, Kian. Has sido un buen amigo de Shane (ambos tú y Mark). Pero sólo quiero saber ... Necesito saber, si mi hijo está bien? Este juicio un lado, le está haciendo bien? yo sé que él pone buena cara a los medios de comunicación (y también para nosotros), pero ¿está bien? "
"Honestamente, no puedo decir porque no sé" Kian admitió, no sólo a Peter, sino a sí mismo también.
"Kian?"

"Ya sabes lo que dicen ' lo que no mata sólo te hace más fuerte? Bueno, si eso fuera cierto, entonces Shane sería invencible por ahora. Shane es fuerte y él no se rinde fácilmente ... honestamente creo que va a salir de esto *relativamente ileso*. Mientras él tenga a Nicky a su lado, hará lo todo lo posible para salir de esto ". Por él
"Así que ... ¿Estás diciendo que no está haciendo esto por sí mismo, sino porque quiere hacer a Nicky feliz?"
"Estoy diciendo que no va a luchar ... A menos que tenga algo por qué luchar"
"Nicky?"
"No creo que Shane hubiese llegado tan lejos sin él. Ambos han visto el uno al otro a través de este y creo [espero] que una vez que esto haya terminado, finalmente serán capaces de seguir adelante. Juntos"

Peter no volvió a hablar. En su lugar, abrazó Kian como lo haría un padre por un hijo.
"Eres un buen amigo para él, Kian"
"Gracias"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: soledad III   

Volver arriba Ir abajo
 
soledad III
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calle Soledad.
» SOLEDAD EN REALIDAD
» En Mi SoLeDaD
» SOLEDAD.
» Cien años de soledad- Gabriel Garcia Marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Soledad-
Cambiar a: