Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Playtime 2 - The Kitchen Affair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Playtime 2 - The Kitchen Affair    Miér Jul 20, 2016 5:37 pm

Nombre: Playtime 2 - The Kitchen Affair
Autor: Shelmfair
Pairing: Shnicky
Género:
Adultos
Advertencias: Esto contiene perversiones, así que si no es lo tuyo huye ahora.
Descargo de responsabilidad: FICCIÓN con FIC mayúscula.
Resumen: Los chicos se ponen sucios en la cocina en este reciente revolcón playtime.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Playtime 2 - The Kitchen Affair    Miér Jul 20, 2016 5:37 pm

Playtime 2 - The Kitchen Affair


Nicky cerró su laptop, se estiró y miró de nuevo su reloj - diablos eran las 10 y Shane aún no había regresado - ¿qué demonios lo estaba entreteniendo? Decidiendo que no podía esperar más, un hecho confirmado por el repentino y fuerte ruido sordo que viene de su estómago, se dirigió hacia la cocina, sacando su móvil de su bolsillo mientras lo hacía. Abriéndose camino hacia la nevera, maldijo en voz alta cuando la voz metálica en el otro lado de la línea le informó de que el número de móvil de Shane no estaba disponible en este momento. Al abrir la puerta de la nevera y alcanzó un plato de sobras de pollo frío, pensando un poco irritable que no era lo que realmente quería comer, se quejó en voz alta a sí mismo "¿Dónde diablos está y a qué demonios está jugando? "

"Esto", dijo una voz detrás de él y Nicky sintió el paño suave cubrir sus ojos como al instante su mundo fue oscuro. El choque del plato chocar contra el suelo como se deslizó de las manos temblorosas de repente sonó dos veces más fuerte en su oscuridad con los ojos vendados y podía sentir su corazón latiendo el doble de rápido en el miedo. "Jesucristo en una puta bicicleta Shane, qué maldito susto me diste"

Él podría sentir el movimiento de Shane contra él y escuchar la risita que dio en la reacción de Nicky. "Lo siento", dijo la voz familiar pero él no parecía en lo más mínimo lamentarlo. Nicky sabía que parte de la agitación en sus extremidades y latidos de su corazón estaba a la espera ahora para ello, era inmediatamente obvio para él lo que estaba pasando aquí. Shane estaba de humor para jugar y Nicky, como siempre, estaba más que dispuesto a cooperar. Así que esperó, dócilmente, para ver lo que sucedería a continuación, no cediendo a la parte de él que quería exigir saber dónde diablos Shane había estado - que no era realmente en la naturaleza de Nicky permanecer tranquilo y todavía le resultaba difícil a veces de no quedarse callado. Pero cuando jugaban, sabía qué se esperaba de él y estaba encantado de ir junto con eso si él conseguía las recompensas en oferta.

Saltó un poco cuando sintió los labios de Shane acariciando su cuello, el cálido aliento extrañamente erótico - siempre amó la manera en que de alguna forma podía sentir las cosas con más intensidad cuando tenía los ojos vendados.

Los labios de Shane estaban en su oído. "¿Estás de acuerdo con esto Nicky?".

Nicky sintió una pequeña sonrisa estallar en su cara y una ola de afecto arrastrarse sobre él - ambos amaban los juegos pero siempre se hizo con el consentimiento y con amor - Shane nunca seguiría con esto hasta que él se había asegurado que Nicky estaba de humor para participar. Si no era mutuo, no era divertido.

A modo de respuesta, él agarró la mano de Shane y la movió a donde su pene ya se estaba endureciendo, frotándolo sobre la entrepierna de sus pantalones vaqueros. "Tú dime" dijo con voz ronca-, ya encontrando su boca seca por la excitación y las respiraciones pesadas que estaban llegando a través de él.

Una vez más se sintió un pequeño resoplido de aire caliente como Shane se rió y dijo: "Pregunta tonta". A continuación, Nicky se dio la vuelta y sintió los labios en los suyos en un beso tierno y muy amoroso el cual regresó con entusiasmo y sin titubeos.

Sintió a Shane apartarse un poco y sabía exactamente lo que venía como la voz que adoraba dijo "Te amo Nicky, lo sabes?"

Este era otro de los pequeños rituales de Shane antes de empezar -  a él siempre le gustaba recordar a Nicky lo mucho que lo amaba, que era debido a aquel amor y la confianza que habían construido que eran capaces de tener este tipo de diversión y disfrutar tanto. Era sólo la forma de Shane para tranquilizar a Nicky que nunca abusaría de su confianza o el poder que se le concedió, como si Nicky alguna vez podría dudar de ello.

Su voz era suave y sincera cuando contestó. "Sí Shane, lo sé y es del mismo modo que realmente te amo".

Hubo otro beso rápido en los labios y luego la voz de Shane dijo "Desnúdate". El cambio de tono siempre sorprendió a Nicky - que un simple par de segundos después de sonar cálido y difuso y suave, que ahora podría sonar, no frío, nunca frío, autoritario, totalmente a cargo, al mando.

"¿Qué ... aquí?" Chilló sorprendió que no se dirigían a la habitación.

" Sí , aquí . Y Nicky ahora estás en las reglas del juego - si hablas de nuevo te amordazo ".



Shane podía ver el estremecimiento de emoción que corría a través de Nicky cuando dijo eso y pensó que él podría intentar esto un poco más tarde. Había estado pensando en esto y planificándolo todo el día y sólo había sido pura suerte que había encontrado a Nicky en la cocina cuando por fin había llegado a casa como si ese hubiera sido el lugar previsto para la actuación de esta noche a lo largo de la realidad.

Sus ojos se abrieron al ver a su amante rubio obedecer sus instrucciones, sus manos temblorosas y buscando a tientas los botones y cremalleras en su excitación. Dios amaba a este hombre tanto, que le gustaba tener este poder sobre él, sabiendo que Nicky haría su voluntad, no porque tenía que, sino porque él quería. Sólo tenía que mirar el cuerpo ahora desnudo de Nicky para ver cuánto quería.

Como Nicky permaneció allí, temblando ligeramente y esperando pacientemente por más instrucciones Shane fue a un cajón y sacó un paño de cocina limpio. Pasando detrás de su amante se limitó a decir "manos" y Nicky, obediente, puso sus muñecas detrás de la espalda, donde fueron atadas de forma segura.

Volviendo delante del hombre temblando, se quedó allí por un minuto y sólo miraba. Nicky era precioso así, su pelo puntiagudo rubio brillante encima de la venda de los ojos negro, sus labios naturalmente en puchero con una lengua que sobresalía cada pocos segundos y lamió nerviosamente a lo largo de ellos, haciéndolos brillar, su ligera capa de pelo en el pecho perfecto y los preciosos pezones oscuros a la espera de ser objeto de provocaciones. Sus ojos se perdieron más al sur, a la, gallo polla dura, llorando con fuerza y de repente supo que esta noche le iba a hacer algo un poco diferente primero.

Se acercó a Nicky, corrió su mano en las puntas y tiró cabeza de Nicky hacia atrás, no violentamente, pero con firmeza, dejando al descubierto su cuello. La nuez de Adán de Nicky se balanceaba y Shane se inclinó y comenzó a lamer su cuello con una lengua cálida y húmeda, pellizcando la piel de vez en cuando entre los dientes.

Nicky, ya muy encendido, se retorció y gimió y Shane le dio una palmada suavemente sobre una nalga de oro hermosa. "Quédate quieto" le ordenó.

Al instante, el otro calló y Shane continuó su viaje descendente de la lengua, tratando las pequeñas protuberancias duras de sus pezones para lamer a lo largo y pellizcar con los dientes, como lo había hecho el cuello de Nicky. Podía sentir los temblores corriendo a través de los músculos de Nicky mientras trataba desesperadamente de mantenerse quieto, escuchando los pequeños chillidos y gemidos mientras intentaba aún más desesperadamente de mantenerse tranquilo.

Continuó su viaje por el cuerpo largo y entonces, sin previo aviso, se dejó caer de rodillas y tragó la mayor cantidad de pene de Nicky como pudo de una sola vez. La reacción del hombre atado fue espectacular mientras empujaba hacia adelante sin poder hacer nada y dejó escapar un sonido algo entre un gemido y un grito. Shane utilizó todas las técnicas que había conocido para atormentar a su amante dispuesto - mordisqueó en la cabeza metiendo su lengüeta en la ranura y luego arremolinándose alrededor una y otra vez, lamió a todo lo largo, arrastrando sus dientes ligeramente sobre él en su camino hacia arriba y luego se dejó caer en él de nuevo, tratando de llevarlo aún más lejos en esta boca. Dejó su rastro de la lengua hasta las pesadas bolas debajo y las chupó alternativamente en la boca, bañándolas, dejándolas gotear con la saliva. Entonces de nuevo a la polla reluciente, enterrándolo profundamente en su garganta y chupando con toda su fuerza. Con sus manos, él agarró las caderas delgadas de Nicky y lo animó con más fuerza, a follar la boca, escuchando al hombre vocalizar su placer con el aumento, jadeos cortos y agudos gemidos guturales y profundos.

Él alcanzó alrededor con sus manos y se aferró a las nalgas de Nicky, tirando de ellas separándolas y ejecutándo un dedo hacia arriba y hacia abajo de la grieta, hurgando en el agujero allí, empujando solamente la punta más diminuta del dedo, jugando con él. Esto resultó ser la perdición de su amante y él se lanzó hacia adelante una última vez, saliendo a borbotones el líquido en la boca golosa de Shane mientras dejaba escapar un largo y bajo gemido de éxtasis. Una y otra vez él empujó y Shane lo agarró con fuerza a permanecer con él en el viaje salvaje, sus músculos de la garganta moviéndose espasmódicamente mientras tragaba todo, decidido a no derramar nada.

Cuando Nicky terminó y había ahora sólo el sonido de sus respiraciones jadeantes, Shane dio a la polla flácida un último beso y lengüetada y se puso de pie. Podía ver que las piernas de Nicky se veían decididamente inestables y se trasladó a la siguiente parte de su plan. Él condujo al hombre a la mesa de la cocina de pino sumamente robusta y tomando su codo, dijo "sube en la mesa Nicky".

Podía ver la cabeza del otro girar hacia él con desconcierto, pero entre los dos se las arreglaron para maniobrar a Nicky en su superficie sólida.

"Arrodíllate, con las rodillas muy separadas" instruyó y Nicky se puso obedientemente en su posición.

Shane entonces se acercó a la nevera y sacó dos o tres cosas diferentes dentro de la misma. Colocándolas sobre la mesa, se tomó el tiempo para retirar su propia ropa - su pobre y descuidada polla se esforzaba para ser puesta en libertad y él jugó con la idea de tener a Nicky chupándolo, antes de ir más lejos, pero como él se dio unos golpes firmes con la mano, decidió que probablemente podría aguantar. Satisfecho, se subió a la mesa frente a su amante.

Acariciando la cara de Nicky, dijo "Eres tan jodidamente hermoso Nicky - ¿tienes alguna idea", luego se inclinó y compartieron un beso largo, lento, descuidado, beso de amantes, lenguas empujando casi perezosamente dentro y fuera de bocas y luego intensificando gradualmente, moliendo sus bocas juntos como las mismas lenguas cerradas en la batalla, girando y apuñalando y luchando para hacerse más profundos que antes.

Así como Nicky pensó que se desmayaría por falta de aire, de repente Shane se había ido. Él gimoteó infelizmente, sus labios magullados y de aspecto color de rosa rojo y húmeda.

Apartándose, Shane estiró hacia atrás para el primero de sus suministros.

"Abre la boca bebé", dijo y observó mientras él fue obedecido. "Inclina la cabeza un poco". Luego tomó la mitad de un limón y la apretó suavemente sobre y dentro de la boca esperando de Nicky. El rubio reaccionó con muecas y alejándose ligeramente, pero Shane tomó suavemente su barbilla y sostuvo su cara firme mientras apretaba otras cuantas gotas del jugo ácido en los labios de Nicky, mirando hipnotizado como se corría por su cuello largo y cuando la lengua de Nicky salió a coger los goteos. Los labios que acababan de recibir una atención tan minuciosa picaron y palpitaban como el jugo agrio goteaba sobre ellos y Nicky siseo en un soplo. Entonces Shane se inclinó hacia él y se pasó su propia lengua encima de la pendiente en la garganta de Nicky hasta sus labios, una y otra vez, lamiendo el jugo de limón y luego lamerlo de sus labios y de su boca. La lengua de Nicky se unió cada vez que podía y ellos jugaron a esto durante algún tiempo, Shane cada cierto tiempo exprimía un poco más del jugo en la boca de Nicky, la barbilla y el cuello. La acidez del limón hizo todo hormigueo y sensación de picadura solamente un poco de un modo agradable y pese a la acidez inicial, pronto fueron cubiertos en el jugo, chupando y bebiendo ruidosamente con gusto.

Había exprimido en los huecos de los hombros de Nicky y lo bebió a lengüetadas como si fuese un recipiente para beber y luego se arrastró un poco más abajo del hueco de su garganta - esto picó a Nicky ligeramente en su cara recién afeitada, pero no se quejó como Shane nuevamente contuvo su cabeza hacia atrás por el pelo y lamió hasta la última gota que pudo encontrar.

Por ahora los dos hombres temblaban de deseo y necesidad, y como Shane exprimió los últimos regates del jugo amargo en la boca abierta de Nicky, todavía con un apretón firme en su pelo y empujando con cuidado la cabeza hacia atrás para recibirlo, sus besos y chupando tomaron el renovado vigor y urgencia.

Desechando el limón, Shane ahora recogió el artículo no. 2. Empujando a Nicky atrás ligeramente, consciente de que sus manos estaban cansadas y no podía apoyarse en ellas, comenzó a salpicar el jarabe de arce dulce sobre el pecho y los pezones del hombre atado. Nicky jadeaba y sudaba y gemía su placer como el fresco jarabe pegajoso corría por el pecho y los costados y sintió  la lengua ágil seguir. Shane chupó los pequeños brotes duros  profundamente en su boca, la lengua deslizando una y otra vez quitando todos los rastros del jarabe dulce, los dientes raspando sólo un poco. Luego añadió un poco más, y lo trabajó en el pelo en el pecho y los pezones del rubio con los dedos, pellizcando y torciendo y disfrutando de la forma del pecho de su compañero levantó y su polla se endureció otra vez.

"Oh Nicky sabes tan dulce", murmuró mientras seguía bañando al rubio atormentado con movimientos largos de su lengua. Él levantó sus dedos pegajosos a los labios de Nicky y simplemente dijo: "chupa" y la boca dispuesta de Nicky se abrió y él aspiró los dedos, arremolinándose su propia lengua alrededor, limpiando todas las huellas del delicioso jarabe de la mano de Shane. Mientras tanto, con la otra mano, Shane continuó masajeando y pellizcando un pezón mientras su boca trabajó para limpiar el otro.

A estas alturas propia la erección de Shane estaba casi en el punto de no retorno y sabía que era hora de cambiar las cosas si quería llegar a su final. Con un gran esfuerzo de voluntad, se separó del pecho de su amante y alcanzando alrededor desató las manos de Nicky.

"Nicky, inclínate hacia delante", dijo. "Ponte en cuatro patas, abajo en tus antebrazos, culo en el aire, con las rodillas extendidas". Él ayudó a Nicky a moverse en su posición en caso de que él calculara mal y se cayera y luego se acomodó detrás de él. El delicioso culo de Nicky estaba listo y esperando por él y pasó un minuto o dos sólo pasando sus manos sobre él y canturreando a su amante.

"Dios eres tan sexy como estás, todo abierto y listo para mí. Me encanta saber que tu hermoso culo es mío, para hacer lo que quiero. Mientras hablaba golpeó las nalgas de Nicky ligeramente, una y otra vez, lo suficiente para picar, no para lastimar. Nicky gimió, sin necesidad de palabras para expresar lo mucho que le gustaba.

"¿Te gusta ser azotado precioso? Dime lo que quieres Nicky - Dime lo que quieres que te haga "

Liberado de su regla de no hablar, la voz de Nicky sonó chirriante, oxidada y seca. "Fóllame", respondió desde su posición más baja en la mesa.

"Oh, lo haré" Shane sonrió, "pero puedes pedirlo mejor que eso". Mientras hablaba, se acercó y recogió el último de sus alimentos.

"Por favor, cógeme Shane, por favor" El moreno sintió un escalofrío de deseo ir a través de él al oír el ronco característico de Nicky - de alguna manera hacía al hombre todavía más sexy, si eso era posible.

"Será un placer, bebé pero primero, vas a ser el postre", y con eso metió los dedos en uina tina de helado con sabor banoffee, su favorito, y comenzó a untarlo en los globos redondos en frente de él. Nicky gimió en el inesperado frío,  pero pronto su culo estaba balanceándose y empujando, empujando por más. Shane extendió el helado por todo el trasero levantado de Nicky trabajando más y más al centro de la grieta. Shane puso una pequeña gota de la materia cremosa en su dedo y lo dirigió hacia arriba y abajo de la división, empujando ligeramente en la rosa rosada, amando la respuesta desvalida de Nicky como él gimió "Dios" y empujó hacia atrás espasmódicamente.

Vio la mano de Nicky llegar abajo por su propio pene y ordenó "Aférrate a la mesa - no la sueltes, no toques tu  polla". Las manos al instante volvieron a agarrar la mesa en un apretón de muerte como Nicky obedeció pero dejó un pequeño grito de frustración y necesidad.

Shane miró los montículos cremosos que gotean y removió un poco más de la dulzura que se derrite, esta vez alisándolo por todas partes de la grieta de Nicky y en su ano, usando dos dedos esta vez, deslizándolos en y hacia fuera como su cautivo atormentado lloró su placer, retorciéndose de nuevo en los dedos. Tomando una última mirada, Shane decidió que necesitaba una última cosa para completar su obra de arte. Se levantó de la mesa y volvió un momento después con un plátano ligeramente inmaduro, firme.

"Oh, querido, te va a encantar esto", dijo él sin pelar la fruta.

"Shane ... Por favor ... simplemente hazlo ya ... Dios ... No puedo aguantar más"

"En un segundo mi amor, en un segundo. En primer lugar necesitas tomar esto y necesito comer mi postre "Y con eso empezó a trabajar el plátano en el agujero de Nicky. Su amante rubio sacudió sus caderas y gritó como el plátano resbaladizo firme empujó más lejos y más lejos en su cuerpo, un poco a la vez. Shane lo torcía y lo deslizaba hacia fuera un poco y luego de nuevo, follándolo con él y haciéndolo desaparecer como lo hizo.

"Cristo Shane .. se siente ... ..mierda se siente increíble ... Por favor", sollozó, casi frenético de placer .... "Sí, Dios, empújalo hasta el fondo ... .arriba ... .hazlo bebé ... tan bueno ... tan malditamente bueno ... sí Shane "

Shane empujó el plátano tan lejos como pudo y comenzó a aplastarlo por la parte exterior de la entrada de Nicky. "¿Debo comer mi postre ahora?", Bromeó.

La única respuesta de Nicky fue un gemido que suena jadeante que podría haber sido "Sí", y otro empuje hacia atrás con sus caderas. Su cuerpo entero fue bañado de un sudor, el temblor, el erotismo del acto entero lo estaba volviendo completamente loco. Detrás de él, Shane se inclinó hacia delante y sosteniendo a Nicky abierto comenzó a comer la mayor cantidad de plátano y helado que pudo, alternando mucho tiempo las lameduras de su lengua y en las mejillas suaves con pequeñas mordeduras en el orificio central. Él empujó su lengua en Nicky y aspiró con fuerza para conseguir la mayor cantidad de banano hacia fuera como pudo mientras que Nicky se retorcía y sudaba y se sacudió y maldijo por debajo de él, disfrutando cada cosa que se estaba haciendo para él.

"Joder, Dios, sí Shane, oh Cristo ... Por favor ... come ... cómeme ... .eso es hermoso ... .Shane.. por favor... Oh sí"

Shane continuó con su banquete, haciendo ruidos apreciativos "mmmm" y conduciendo a Nicky aún más sobre el borde con su lengua y sus dientes. Él pellizcó y lamió y aspiró y masticó y bebió ruidosamente y como él oralmente atormentó a Nicky, llevó su mano hacia arriba y comenzó a trabajar la polla de Nicky en un agarre firme pero resbaladizo. El rubio respondió inmediatamente empujando a sí mismo entrecortado hacia delante y atrás, balbuceando incoherencias. Esto no tomó la mayor parte de aquel asalto gemelo sobre sus sentidos hasta que Nicky estaba llegando con fuerza y tronzado violentamente de nuevo en la boca todavía ocupada de Shane gritando "sí, sí, fuck yeah" y agregando sus propios jugos pegajosos al lío que ya tenían en la superficie de pino.

Shane, quien todavía tenía que venirse, estaba francamente sorprendido por su propio control, no podía esperar más. Él untó un poco de la masa pegajosa, húmeda enyesado alrededor de ellos en su propio pene dolorosamente duro y sosteniendo a Nicky abierto, empujó con él en un largo empuje, duro. Nicky gimió en éxtasis como las pequeñas olas de placer todavía corrían a través de él de su propio orgasmo. Shane se retiró y lo clavó de nuevo, con fuerza, tirando de las caderas de nuevo a Nicky para empalarlo a fondo. Dentro de la agonía de su placer, Shane tuvo un impulso repentino y tiró a Nicky en posición vertical como él mismo se desplomó en sus muslos, de modo que Nicky estaba prácticamente sentado en su regazo.

"Fóllate sobre mí" ordenó a su amante y poniendo sus manos en el culo de Nicky le ayudó a moverse hacia arriba y hacia abajo en el regazo de Shane, follándose a sí mismo con la polla de Shane.

"Sí, eso es Nicky, vamos" alentó Shane, jadeante. "Fóllame bebé, más duro, más rápido, vamos, montalo bebé, sí ... ... .Cristo Nicky ... hazlo, sí, sí ... Dios más fuerte...eso es todo"

Nicky se movió frenéticamente hacia arriba y hacia abajo, golpeando a sí mismo en el regazo de Shane y de nuevo otra vez, gimiendo y gruñendo con el esfuerzo y el placer como la polla de Shane golpeó su próstata cada vez. Shane cambió su agarre, pasando un brazo por la cintura de Nicky y regresando otra para el cabello, otra vez tirando la cabeza de Nicky hacia atrás mientras chupó y mordió el cuello, extendiendo sus rodillas un poco más separadas para que pudiera entrar en Nicky cada vez más profundamente en el siguiente empuje hacia abajo.

"Shane, Shane, sí ... mierda ... oh sí ... Jesús ... sí ... joder ... .más profundo.. no ... Por favor" palabras de Nicky vertieron de él descuidadamente como se perdió totalmente en el viaje que estaban tomando, como Shane salpicó cada golpe ascendente con "Yeahs" y "dioses" de su propio, casi sollozando con deseo.

El sudor escurrió por los dos cuerpos, la mezcla con el jugo de limón y el jarabe y helado y venir de modo que ellos tuvieran problemas para no resbalar como Nicky siguió empalándose desesperadamente sobre la polla del otro hombre. Del mismo modo que el placer de Nicky comenzó a teñirse de agotamiento él sentía el agarre de Shane sobre él apretar aún más. Con un último empuje todopoderoso encima de Shane y golpear abajo de Nicky, él fue sostenido en el lugar como el orgasmo de Shane finalmente explotó de él y el hombre más pequeño gritó como ola tras ola de placer se derramó en el cuerpo de su amante. Él fue empujado repentinamente hacia adelante sobre sus antebrazos como Shane montó los pulsos interminables y réplicas, todavía trabajando duro en Nicky. Cuando por fin se paró, ambos se derrumbaron en la mesa abusada, respirando como los trenes de vapor, sin preocuparse por el momento acerca del estado en que estaban.

"Oh Dios Shane" jadeó Nicky unos minutos más tarde cuando yacían en un montón empapado pegajoso desagradable en la que había sido su mesa de la cocina. "Esto sólo se pone mejor cada vez - estás follando jodidamente increíble bebé, lo sabes?

"Mi objetivo es complacer" Shane todavía sonaba sin aliento pero su cara llevaba una sonrisa petulante.

¿Puedo quitarme esto ahora? ", Preguntó Nicky indicando la venda de los ojos.

"Se acabó el juego Nicky - Por supuesto que sí" y Shane se estiró fatigosamente sobre y ayudó a deshacer el nudo de la venda. Nicky parpadeó un par de veces mientras sus ojos se adaptaron y luego miró a su atormentador diabólico. Al tomar en el corte de Shane y luego miró a sí mismo, su cara se arrugó en una mueca. "Yeuch, estamos asquerosos", dijo, y luego se inclinó hacia abajo y dio a su amante agotado un suave beso de amor.

"¿Puedo tomarlo como que te ha gustado, entonces?", Preguntó Shane, todavía con una sonrisa de satisfacción en los labios.

"Maldita sea, sí. Nunca he sido el postre antes "los ojos azules de Nicky brillaron. "Sólo quiero preguntar una cosa sin embargo?"

"¿Qué es?" Preguntó Shane mientras lentamente se bajó de la mesa, haciendo una mueca cuando trozos de piel y el cabello se despegó de la mesa.

"La próxima vez que juguemos, puedo ser el jefe?"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Playtime 2 - The Kitchen Affair
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Solucionado] varias consultas en un solo tema (spica)
» Enrike abro yo el hilo Funky-Disco
» Tupolev TU-22 Backfire
» Kitchen Android 2.2 Froyo para Samsung Spica i5700
» Puedo rootear en instalar kitchen con 2.1 de fábrica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Playtime Series-
Cambiar a: