Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Playtime 3 – Shower Shenanigans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Playtime 3 – Shower Shenanigans   Miér Jul 20, 2016 5:34 pm

Título: Playtime 3 – Shower Shenanigans
Autor: Shelmfair
Pairing: Shnicky
Clasificación: Adultos (que es un poco perverso otra vez)
Descargo de responsabilidad: De ninguna manera, de ningún modo, no hay modo de que estos chicos nunca hayan hecho esto.
Resumen: Los muchachos en juego nuevamente y esta vez Shane aprende a hacer lo que se le dice.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Playtime 3 – Shower Shenanigans   Miér Jul 20, 2016 5:35 pm

Playtime 3 – Shower Shenanigans


Esto había sido otro día extenuante de ensayos y Shane sentía dolor y agotamiento. Desde la partida de Bryan habían tenido que trabajar más duro, no sólo porque de repente todos tenían más trabajo por hacer, sino también porque estaban decididos a demostrar que podían ser igual de bien sin él. Así, con esa determinación vino la necesidad obvia de ser aún mejor que nunca, que a su vez significó un trabajo duro adicional. No es que Shane tuviera miedo del trabajo duro, ninguno de ellos era Dios, pero estaba cansado y estaba descubriendo músculos que realmente no había tenido mucho que ver desde hace un año.

Mientras caminaba con dificultad por las escaleras él llamó de nuevo a Nicky que estaba arreglando algo de comer, "sólo voy para una ducha, me siento apestoso".

Nicky apareció en la puerta de la cocina, tapándose la nariz y diciendo "Buena idea"

"Oh, ja, ja maldito" Shane replicó, pero sonrió un poco mientras continuaba al piso de arriba, empezando a despojarse la ropa a su paso.

Las agujas calientes de agua se sentía como el nirvana al cuerpo maltratado de Shane. Mantuvo su cara bajo el chorro dejando que se limpie el sudor y la suciedad de un día dedicado a aprender pasos de baile. Mientras estaba allí dejando que el agua se libra su cuerpo, pensó en Nicky, su compañero de banda, su amante, su alma gemela en realidad y lo brillante que estaba haciendo con toda la responsabilidad extra que le había sido atribuida desde la nueva alineación de la banda. La voz de Nicky sonaba increíble en la opinión de Shane, el trabajo con el profesor de canto realmente había dado resultado.  Y confianza del hombre había recibido un impulso como consecuencia, no es que Nicky haya tenido demasiados problemas con el espíritu de confianza, pensó con una sonrisa afectuosa. Pero lo que realmente sentía Shane era orgullo - estaba tan muy orgulloso de Nicky por demostrar qué tenía en él y para hacer frente al desafío. Siempre había sabido que su amante era valiente y decidido y estas difíciles semanas recientes, seguramente lo habían demostrado.

Como Shane continuó reflexionando sobre los pensamientos que corrían por su mente, él se percató de una corriente de aire y sonrió al darse cuenta de que Nicky iba a unirse a él.

"Hola nena, puedo unirme?", vino la familiar voz rasposa, sonando aún más ronca de lo normal teniendo en cuenta la cantidad de canto que Nicky estaba haciendo ahora.

Nicky se metió en la ducha detrás de Shane y justo en el último minuto, Shane se dio cuenta de que estaba ocultando algo y al igual que al instante se dio cuenta de lo que era.

Nicky se movió detrás de Shane, besando su cuello suavemente y luego vinieron las palabras que convirtieron las piernas de Shane en gelatina tan pronto como fueron pronunciadas.

"Entonces amante, estás de ánimo para algunos juegos esta noche, mis reglas?"

Siempre preguntaban, a pesar de que ninguno de ellos jamás se había negado, ellos siempre preguntaban. Para los dos era un aspecto importante de su relación, nunca la asumisión, nunca dando por sentado, siempre pidiendo permiso, pedir el consentimiento antes de proceder. Era el amor, puro y simple.

"Ve por ello" Shane dijo con voz áspera y se puso a temblar involuntariamente cuando Nicky ató su venda de seda negro alrededor de sus ojos.

Como el agua siguió corriendo, empapando ambos, Nicky, todavía de pie detrás de Shane, comenzó a besarle el cuello y los hombros, solamente pequeños picotazos de cariño, permitiendo una sonrisa en los gemidos viniendo ya del hombre oscuro. Él calmó lejos los dolores y molestias de Shane, besando suavemente hacia arriba el lado de la cara y hacia abajo de nuevo. Luego le dio la vuelta y comenzó a plantar pequeños besos suaves en los labios húmedos. Pequeños besos suaves, conducen a los besos más largos y más duro, e inevitablemente, los dos pronto fueron succionando y probando entre sí, las lenguas en una danza, como cada uno intentó ganar el dominio en la otra boca. Nicky fue el primero en separarse y empezó a arrastrar su lengua por el cuello de Shane, su lengua raspando en la sombra pesada del día en su rostro. Mientras lo hacía, con cuidado giró a Shane de modo que estuvieran una vez más desde adelante hacia atrás. Shane podía sentir el pene de Nicky presionando contra él, ya más de la mitad con fuerza y se retorcía alrededor, tratando de conseguirlo entre sus mejillas.

"Todavía no", fue la voz detrás de él. " Acabamos de comenzar ". Tomando la mano izquierda de Shane, Nicky la llevó por detrás del hombre y la sostuvo con firmeza allí en la parte baja de la espalda. Luego, sin soltar el brazo inmovilizado, él tiró a Shane hacia atrás de nuevo hacia él y gruñó en su oído "Quiero ver como te vienes tú mismo"

Shane tragó saliva y abrió la boca para empezar a protestar esta idea.

"Uh, uh," se burló Nicky. "Es hora del juego recuerda, no hables. Y, además, no sólo es el tiempo de juego, es mi tiempo de juego y eso significa que tengo que decidir lo que hacemos. ¿No es así? "

Shane, cuyo pene ahora estaba mostrando más que un interés pasajero en esta versión de Nicky, sólo pudo asentir con la cabeza, sintiendo sus piernas temblar y su garganta ir seca.

"Bueno. Me alegro que ya resolvimos eso. Eres hermoso Shane y porque eres hermoso, me gusta verte, mirarte. Así que, como he dicho, quiero ver lo que haces a ti mismo, para mí, así, mientras te abrazo, quiero ver cada movimiento, escuchar cada gemido y ver cómo te vienes en tu mano "

El pecho de Shane se agitó mientras trataba de respirar normalmente, su instantánea excitación al oír las palabras y el tono de exigencia de Nicky. Sin ni siquiera ser realmente consciente del movimiento, su mano fue a su pene, que ya había hecho la mitad del trabajo en sí mismo y él comenzó a acariciarse, controlando su mano arriba y abajo, acariciando la cabeza con su dedo pulgar. Nicky sopló el aliento en su oído.

"Si, eso es todo Shane, desliza la mano hacia arriba y hacia abajo, realmente siéntelo. Dios te ves tan hermoso, podría observarte por siempre así. ¿Se siente bien Shane, estás imaginando que soy yo? "

Shane se perdía en las sensaciones como su mano se movía más rápido. En el recorrido hacia abajo pasaba los dedos por sus bolas temblorosas y luego nuevamente hacia arriba, jugando con la cabeza, gimiendo su placer y apoyándose con fuerza en el cuerpo fresco de su amante detrás de él. Y todavía esa voz, incitándolo a él.

"Más rápido Shane, realmente trabájalo ahora. Vamos, quiero escucharte disfrutarlo, quiero ver que te encanta, házlo para mí Shane, sí, vamos bebé, acarícialo duro.

Las caderas de Shane se movían hacia adelante y hacia atrás y él era consciente de la sensación de la polla dura enorme de Nicky en su culo cada vez que se movía hacia atrás, que sólo aumentó su placer. Su mano era un aspecto borroso y trabajó su polla una y otra vez, cada vez más rápido, gimiendo en voz alta ahora, las palabras de Nicky perderse en el alboroto en sus oídos. Entonces sintió a Nicky mover su mano libre a su culo y un dedo se movió en su camino en la grieta allí y bromeó en su agujero. Él tuvo un espasmo hacia atrás, tratando de obtener el dedo, incluso si estaba seco, pero Nicky simplemente le hizo cosquillas y sondeó, jugando con el pequeño agujero, conduciendo Shane loco de deseo.

Shane estaba desesperado por utilizar la otra mano para jugar con sus bolas mientras golpeaba su pene pero Nicky todavía lo tenía firmemente clavado detrás de su espalda y por lo que continuó moviendo su mano derecha, casi frenéticamente ahora arriba y abajo, velocidad aumentando todo el tiempo.

"Eso es todo Shane, eso es todo,ve por ello nena, ven por mí, quiero verte llegar,  quiero escucharte gritar"

Shane totalmente fue perdido ahora en los sentimientos, el sudor mezclado con el agua corriendo por su rostro y su mano le dolía por el esfuerzo, pero no podía parar, estaba tan cerca y moría por venirse, para Nicky, para sí mismo, demonios solo quería venir y joder su pene aún más duro, balanceándose al borde del orgasmo.

Con un rugido de éxtasis, por fin lo soltó, viniendo largo y tendido, sobre su mano y en el baño, mientras Nicky canturreó su aprobación y placer en su oído. Sintió como si los pulsos nunca terminarían como el último de su fluido se filtró en su mano.

Entonces sintió que lo giraron de nuevo y luego su mano fue tomada y la humedad caliente comenzó a lamer sus dedos, limpiándolos. Nicky chupó cada uno individualmente, teniendo cuidado de conseguir todos los restos de Shane en su boca.

"Eso fue increíble Shane - no tienes idea de lo sexy que te veías  haciendo esto. ¿Puedes adivinar lo que quiero que hagas ahora? "

Shane sacudió la cabeza, pero en realidad no le sorprendió sentir las manos de Nicky presionando suavemente sus hombros, empujándolo hacia abajo. el pene de Nicky debe estar casi a punto de estallar.

"Chúpame, Shane, necesito que me chupes, para venir en tu boca".

Nicky gimió de placer cuando la cálida boca de Shane se envolvió alrededor de su dureza dolorosa sin mayor oferta. Mantuvo sus manos sujetadas a la cabeza de Shane, manteniéndolo en su lugar, teniendo que darle un pequeño recordatorio que él estaba a cargo y comenzó a follar lentamente su boca, dando al otro hombre tiempo para ajustarse al tamaño, para relajar los músculos de su garganta y llevarlo el final. Shane tarareó en su bocado, conduciendo a Nicky a mover sus caderas más rápido como las vibraciones pasaron por su pene. De nuevo Nicky se encontró dando estimulación verbal.

"Oh Dios Shane, sí, eso es bueno, eres tan bueno en esto, me encanta tu boca. Chupármela Shane, tómeme más profundo, sí, eso es todo, hasta el final bebé, Dios eres tan bueno "

Shane trabajó duro, chupar, lamer y, ocasionalmente, arrastrando los dientes hasta la longitud de Nicky, sabiendo que esto era algo que al rubio le gustaba. Los movimientos de Nicky se aceleraron y Shane sabía que su boca estaría magullada pero le encantaba, le encantaba hacer esto por Nicky, sintiendo a Nicky perder el control y luego tragar todo. Podía sentir a Nicky cada vez más cerca, sabía el momento exacto en que su amante finalmente lo perdería y dispararía en su garganta.

"Sí, aquí vamos amante, aquí vamos, trágalo, eso es todo, traga Shane" las palabras de Nicky divagaban como él orgasmo en la boca dispuesta de Shane, la garganta de Shane trabajando horas extras para beber todo, ávido de no perder nada.

Las piernas de Nicky cedieron y se hundió en el baño junto a un Shane agotado, inmediatamente inclinándose para darle un beso,  probándose sobre los labios de su amante y en su boca. Ellos se besaron bajo el agua durante largos minutos, recuperando su aliento y teniendo un pequeño descanso antes de la siguiente ronda.

"Eso fue increíble Shane. Te amo tanto "Nicky plantó un beso final en la boca abusada y luego se levantó y apagó la ducha. Ambos se parecerían a las ciruelas pasas si se quedaban bajo el agua por más tiempo.

"Salgamos y a secarnos", dijo y tomó la mano de Shane, guiándolo fuera de la bañera y luego envolviéndolo en una toalla grande. Él enérgicamente secó a Shane y luego a sí mismo, su pene ya animándose de nuevo mientras pensaba en lo que había planeado siguiente.

Shane se quedó en silencio, siguiendo las reglas del juego, esperando que le digan qué hacer a continuación. Él sintió un estremecimiento de anticipación correr a través de él como él consideró algunas de las cosas que Nicky podría tener en mente. Él sintió las manos del rubio en sus brazos y se estremeció de emoción.

"Quiero que te des vuelta, inclínate sobre la bañera, aferrándote a la manija y separa las piernas bien abiertas" dio instrucciones a su amante.

Él obedientemente obedeció, con la ayuda de Nicky como todavía tenía vendados los ojos, agarrando el mango de metal en el lado de la bañera. Entonces él sintió a Nicky atar sus muñecas al mango, con qué él no lo sabía, y él no lo ató demasiado apretado.

La boca de Nicky estaba seca a la vista delante de él - Shane estaba doblado por la cintura, atado a la manija de baño, con las piernas increíblemente abiertas, el culo a la espera de él. Él extendió la mano y lo acarició, disfrutando de la reacción de su amante como sus piernas temblaron y se estremecieron.

"Me encanta su culo Shane, me encanta el hecho de que esto me pertenece, que yo puedo hacer lo que quiera con él y sé que te encantará" a medida que hablaba, acarició las nalgas de Shane, luego se arrodilló y los lamió con larga golpes de su lengua, manteniéndose bien lejos de la línea central.

Shane empujó sus caderas hacia atrás, amando la cálida humedad de la lengua de Nicky y luego la frialdad inmediata como las manchas de humedad se enfriaron. En su placer él momentáneamente olvidó que se suponía que no debía hablar y le espetó: "Dios Nicky, eso es precioso, lámeme por favor"

Nicky inmediatamente se levantó y se presionó contra su compañero, al igual que el hecho golpeó a Shane de que había roto una regla.

"Tut tut Shane, simplemente no puedes evitarlo ¿puedes? Bueno, ya sabes el castigo del juego. Voy a tener que amordazarte "

Shane sintió un instante de vergüenza como, su pene realmente saltó en ese pensamiento - Dios le encantaba todo esto tanto, qué tipo de persona era él que le encantaba ser dominado y con los ojos vendados y amordazado demasiado?

Oyó a Nicky regresar de ir a buscar una mordaza adecuada y entonces sintió el paño en la boca como el otro atado con suavidad alrededor de su cabeza.

"Eso debería mantenerte en silencio, cariño", dijo Nicky, y Shane podía oír el tono de diversión en su voz. Ambos sabían que Shane encontraba imposible permanecer en silencio cuando estaba en la agonía de placer - él simplemente no podía mantenerse centrado.

"Ahora, ¿dónde estábamos?" Y con eso Nicky se dejó caer detrás de su amante atado y comenzó una vez más a lamer los montículos cremosos delante de él con los movimientos de la lengua amorosa. Pero aún así se mantenía alejado del centro y Shane se estaba poniendo cada vez más caliente y frustrado como él deseaba sentir la lengua de Nicky allí.

Sin embargo, el torturador rubio no estaba preparado para eso aun. Se puso de pie de nuevo y dijo: "Sabes, realmente debería castigarte por hablar también. ¿Qué opinas Shane? "

Shane sólo podría chirriar alrededor de la mordaza pero quería gritar "sí por favor" y la cabeza asintió su consentimiento desválidamente sin poder hacer nada.

"Dios te encanta ¿verdad?" sonrió Nicky. "Quieres que te azote, ¿verdad?", Dijo sólo para ver a Shane admitir lo mucho que la idea le enciende.

La cabeza de Shane se movió arriba y abajo mientras asentía su admisión.

Sin ninguna palabra más, Nicky llevó su mano hacia atrás y lo golpeó con fuerza en la nalga derecha de Shane. El hombre moreno saltó y gritó a través de la mordaza, pero su pene al instante creció aún más duro y Nicky se dio cuenta, por supuesto. Él golpeó la mano con fuerza, sintiendo la satisfacción como él notó una impresión roja de la mano aparecer. Luego hizo lo mismo con la otra nalga, Shane todavía retorciéndose y saltando con cada bofetada. Después de unas cuantas palmadas duras a ambos lados, mientras que Shane sudó y gimió y gimió y empujó a por más Nicky preguntó "Aún estás bien Shane?".

Shane estaba perdido en el cielo - él no entendía realmente esta parte de sí mismo, pero había algo desvergonzadamente erótico sobre el sentimiento del calor de la mano de Nicky sobre su culo, sobre permitir a Nicky para hacerle eso, de ser atado y obligarlo a tomarlo, aunque sabía lo tomaría pero una palabra o gesto que no le gustara Nicky se detendría al instante. Por lo tanto, no fue una sorpresa escuchar a Nicky comprobar para asegurarse de que todavía estaba disfrutando - Cristo podía el hombre no ver su pene - era lo suficientemente duro para cortar diamantes?

Él asintió con la cabeza tratando desesperadamente dejar saber a Nicky que continuara, que necesitaba más y funcionó como él sintió esa mano aterrizar otra vez, sintió el aguijón y luego el calor. Se retorció con aprecio, dejando a Nicky saber que le gustaba cada segundo de este tormento.

A medida que el culo de Shane comenzó a volverse una sombra preciosa roja, Nicky siguió golpearlo, apuntando algunos para la línea central y luego acribillando los cojines suaves y redondos de nuevo.

Los gemidos de placer de Shane al instante comenzaron a sonar más como gemidos de dolor, sabía que había llegado el momento de parar - esto nunca fue, jamás sobre lastimar uno al otro, se trataba de dar y recibir con total confianza y nada más que amor.

"Es hora de seguir adelante creo", dijo en broma e hizo una pausa para dar un golpe rápido o dos a su propio miembro dolorido. Siempre le encendía en una gran manera golpear a Shane, saber lo mucho que al otro hombre le encantó.

Se dejó caer detrás de Shane por tercera vez y comenzó a bañar las nalgas calientes, rojas con la lengua fresca, cubriendo cada marca, refrescando cada palmada que había entregado. Sopló sobre las manchas húmedas, haciendo a Shane estremecerse. Por parte de Shane se sentía delicioso, la humedad fría calmando el calor en su culo. Eventualmente, sin embargo sintió a Nicky alejarse y pararse y su mente otra vez fue a toda marcha sobre qué esperar.

Nicky se acercó al armario y sacó un objeto de la misma. Él decidió explicar a Shane que iba a pasar ahora. "Tengo un consolador Shane, un consolador grande y voy a abrirte con él y luego te voy a follar, aquí, en el baño"

Shane otra vez se estremeció del deseo y la polla le dolía con dureza. En el momento justo, Nicky volvió a hablar. "Recuerda amante, no vas a venir hasta que yo diga de acuerdo?" Dios cómo él iba a aguantar mientras Nicky lo follaba?

Él sentía la humedad fría en su entrada y Nicky empujó suavemente un dedo en él, animándole a extender sus piernas aún más cuando se inclinó un poco más abajo. Un dedo se convirtió en dos y Nicky los abría y cerraba en forma de tijera y les dobló, asegurándose de que Shane estaba estirado y listo para tomar el gran juguete.

"Bien, cariño, aquí vamos, vamos a ver si puedes tomar esto". Nicky comenzó a empujar suavemente el consolador lubricado contra la apertura de Shane, jugando, dando vueltas a su alrededor, empujándolo hacia adentro a corta distancia, y moviendo a su alrededor. Luego lo sacó de nuevo, jugó con el pequeño centro otra vez y luego lo empujó de nuevo, yendo más lejos que antes, hasta que sintiera la violación del agujero interior de Shane y de repente la ayuda del sexo se deslizó en aún más, fácilmente. Shane estaba jadeando y gimiendo, el sudor corriendo por su espalda y los muslos, empujando hacia atrás espasmódicamente y tratando de conseguir para Nicky cogerlo rápido y más duro y más profundo con la cosa, perdido en el placer.

"Cristo Shane, te ves increíble. Me encanta verlo desaparecer  dentro de ti, lo tomas tan profundo y te encanta Shane, sé que lo haces. Eso es todo bebé, ¿te gusta eso, ¿te gusta sentirlo dentro de ti?"

Shane sólo podía balbucear y jadear alrededor de la mordaza, pero sus caderas continuaron moviéndose hacia atrás y hacia adelante y girar como él follaba el juguete, delirante con las sensaciones al chocar contra su próstata una y otra vez.

Nicky trabajó el consolador dentro y fuera, más duro y más profundo con cada empuje, utilizando la otra mano para trabajar su propia polla, que estaba desesperada por la liberación. El culo de Shane tragaba con avidez la longitud negra, y su cuerpo con espasmos y estremecimientos como cada empuje rozó su punto dulce y la polla de Nicky saltó en la empatía como regueros de sudor corrían por su cuerpo también.

"Oh sí Shane, oh sí, amo follarte, ven bebé tómalo, tómalo hasta el final, Oh Dios eres tan malditamente sexy.. no puedo esperar más amor, tengo que tenerte."

Con eso se untó un poco de lubricante a toda prisa en su pene, quitó el consolador y de inmediato lo reemplazó con su propia polla en el canal engominado de su amante oscuro. A pesar de estar desesperado por empujar y moler en Shane, se detuvo todavía, enterrado profundamente dentro del amor de su vida y canturreó al hombre por debajo de él.

"¿Sabes cuánto amo esto, ¿cuánto Te amo? Estar dentro de ti así, que te sienta a mi alrededor, sabiendo que semen va dentro de tu cuerpo, será parte de ti. ¿Sabes cómo se siente? ", Y de repente sintió la necesidad de escuchar la voz de Shane, oírle decir que él sabía cómo se sentía, que él sentía lo mismo y él se adelantó y empujó la mordaza de la boca de su compañero restringido.

"Dime Shane" ordenó y Shane sabía exactamente a qué se refería.

"Lo sé Nicky, demonios por supuesto que lo sé. Es lo mismo que yo siento cuando estoy dentro de ti. Es lo mismo que siento ahora, sabiendo que la plenitud que siento eres tu, que me posees ahora mismo, que pertenezco a ti, que me perteneces. Si pudiera conseguirte más profundo dentro de mí Nix lo haría, Te amo demasiado carajo. Por el amor de Dios, fóllame, por favor, fóllame, reclámame, poséeme. "

Sus palabras catapultaron a Nicky en la acción y sacó su polla completamente y luego se deslizó hasta el final de nuevo, repitiendo esta acción una y otra vez, sin empujar demasiado duro, sin ir demasiado rápido, simplemente entrando y saliendo sin problemas, conduciendo ambos a la locura con el placer y necesidad. En cada impulso hacia adentro rozó contra la próstata de Shane y el hombre gemía en éxtasis uniéndose a los prpios gritos de placer de Nicky.

"Por favor, Nicky, por favor, necesito que vayas más duro, más rápido ... por favor, me vuelvo loco aquí, dame duro Nicky, por favor"

Nicky podía oír la súplica en la voz de Shane y como sabía que estaba a sólo unos empujes de venirse, empujando con fuerza y profundo, agarrando la cintura de Shane para sostenerlo estable como él conducía a casa, carne sobre la carne. A través de su propia bruma del delirio se acordó de algo y él dijo: "Vamos Shane, ven cuando quieras", y llegó a su alrededor y comenzó a bombear el pene de Shane duro, ayudando al hombre atado alcanzar su finalización. Shane había estado tan cerca del borde que no necesitaba más estimulación y vino duro todo sobre la mano de Nicky, gritando en voz alta su liberación. Nicky levantó la mano cubierta hasta la boca de Shane y Shane con avidez chupó los dedos como Nicky continuó a golpeando entrando y saliendo de él, chocando contra él con una fuerza increíble. Nicky estaba casi allí, podría sentir sus preparándose para desembocar en este hermoso cuerpo y él llevó sus caderas aún más rápido, reclamando a Shane completamente, hasta que llegó en un cegador destello de colores y sonidos, el bombeó repetidamente en el cuerpo codicioso de su amante.

Como las últimas punzadas de su finalización se desvanecieron, Nicky se dio cuenta de que estaba prácticamente tumbado sobre la espalda de Shane y justo cuando se dio cuenta de esto las piernas del otro hombre cedieron y ambos se desplomaron en el suelo, Shane de rodillas debido a sus manos todavía atadas. Nicky se recompuso y se inclinó para deshacer los nudos que mantienen a Shane en la incómoda posición, mientras ambos se levantarn y se quedaron sin aliento, tratando de conseguir su respiración de nuevo a algo parecido a la normalidad.

Ambos yacían en el suelo del baño, piernas enredadas juntas, incapaces de hablar por el momento. Finalmente, su respiración comenzó a igualar y Nicky fue capaz de moler a cabo unas pocas palabras.

"¿Te gustó?", Jadeó.

"Nicky, eres el amante más increíble que he conocido", respondió Shane, sonriendo al rubio despeinado.

"¿Eh, has tenido a muchos?" Nicky puso mala cara, sabiendo Shane no podía resistir la mirada.

"Sólo seis o siete antes de ti. Pero tú eres sin duda el más increíble "Shane bromeó de nuevo.

"Oh, bueno eso está bien entonces, mientras yo sea el mejor"

"Byrne, nunca vas a cambiar, siempre tienes que ser un ganador."

"Esa es una de las cosas que te gustan de mí"

Shane miró y vio el brillo divertido en los bellos ojos azules y se vio obligado a admitir "Sí, lo es, una de las cosas".

Bostezó y al levantarse, tiró a Nicky arriba de la mano.

"Sabes", dijo el rubio, admirándose en el espejo del baño, "Tengo una idea para la próxima vez ...".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Playtime 3 – Shower Shenanigans
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» decoracion con globos baby shower
» ARCO DE GLOBOS, Baby Shower Niña
» Invitación de baby shower en forma de mameluco
» REVISTA REGALOS BABY SHOWER ( ALBUM PICASA )
» Lapices de recuerdo para baby shower

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Playtime Series-
Cambiar a: