Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The Wrong Trousers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: The Wrong Trousers   Mar Jun 28, 2016 11:28 am

Título: The Wrong Trousers
Autor: LooselySpeaking
Pareja: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Shane está en una relación secreta con Nicky, sigue leyendo para averiguar el resto ...


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2016 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: The Wrong Trousers   Mar Jun 28, 2016 12:05 pm

The Wrong Trousers

Capítulo 1

Tengo que alejarme del cálido cuerpo que está presionando contra el mío, porque no puedo concentrarme. ¿Cómo diablos él espera que abra la puerta cuando su lengua está jugando con mi oído así?, nunca lo sabré. Me encojo de hombros hasta mi hombro en un intento de desalojar su dominio sobre mí, pero es una pérdida de tiempo.

"Shane, consigue abrir la puerta o voy a tener que tomarte aquí mismo, ahora mismo en este mismo piso." Él se ríe disimuladamente contra mi piel su aliento que resopla en mi oído.

"Nicky, si me dejaras en paz por treinta segundos sería capaz de concentrarme realmente en lo que estoy haciendo." Dejo caer la llave en el suelo como un dedo corre sobre la parte delantera de mi pantalón.
"Oh, mierda Nix, compórtate, quieres?" Mi mente se queda en blanco como mi cuerpo disfruta de la sensación; viniendo a mis sentidos inmediatamente cuando los mismos dedos encuentran mis costillas y  entierra con fuerza.

"Nicky!" Me doblo contra el asalto y trato de recoger la llave como me doblo.

Mis manos acarician el suelo inútilmente porque sin yo saberlo mi amante ya las ha recogido y está jugando juegos conmigo. Él me tiene en una posición inflexible, doblado por la cintura, y no pierde el tiempo en empujar contra mi trasero. Golpeo la cabeza en la manija de la puerta como brínco, mi cabeza que gira desesperadamente de un lado al otro y revisar la existencia de público no deseado que puede aparecer el pasillo de nuestro hotel.

Froto mi cabeza. "Auch, eso duele." Me las arreglo para estar de pie, pero me encuentro empujado contra la puerta y un muy caliente Nicky me convierte en su desayuno, realmente un "segundo" desayuno, como acabamos de comer. No sabía que sus labios pudieran ser tan móviles. Se mueven de forma fluida sobre mis labios, en el cuello y empieza a hacer un juego para mi clavícula. Su voz es ahogada, pero me las arreglo para recoger a dos palabras "beso y mejor" y luego dos más "puerta y abierta".

Empujo su cabeza con mis manos y lo sostengo firmemente en mis manos. Su rostro ya está inundado con la excitación y las tapas de sus ojos parpadean fuertemente a mí. "¿Qué?"

Sonrío y sacudo mi cabeza, "tienes la llave?" Doh!

"¿La tengo?"

Él mira su mano izquierda y sonríe hacia mí. "La tengo."

Lo empujo de mí, ignorando el profundo suspiro. "Llave? Nix?" Sacudo sus manos lejos de mi camisa.

Él me la entrega, y se apoya contra la puerta mirándome atentamente, "vamos, Filan, tienes cinco segundos ..."

"Uno..."

"Dos..."

Me hace reír ahora, ¿cómo diablos puedo concentrarme cuando él está deshaciendo sus botones?.

"Tres..."

Mis manos no harán lo que yo quiero y empiezo a reír con más fuerza.

"Cuatro ..." Su camisa está deshecha y las manos de él comienzan hacia los botones sobre su pantalón.

"Nicky, no, no en el pasillo, alguien se acerca." Puedo oír el ruido de un carrito servicio a la habitación a la vuelta de la esquina y puedo sentir creciente pánico en mi estómago.

"Cinco..."

Clic. Los resortes de la puerta se abren y me caigo en el espacio, Nicky cerca sobre mis talones, tan cerca que de hecho caemos al piso.

"Shay, no sabía que te importaba?" Él se ríe tontamente y estoy retorciéndome bajo su mano, que ha aterrizado, contra mi ingle. Me río tanto también no tengo la energía para hacer otra cosa que descansar y disfrutarlo.

Él avanza lentamente sobre mi cuerpo y se sienta a horcajadas mi cintura frotándose contra mí antes de sentarse correctamente. Sólo puedo gemir como nuestras pollas se encuentran. Está muy duro y la presión contra la mía es insoportable.

Si yo no supiera lo caliente que Nix era antes, ahora sí.

Sonrío hacia él antes de señalar que la puerta sigue abierta.

"Oh mierda." Se levanta de un salto y la empuja cerrado con su pie antes de volverse hacia mí con la sonrisa más salvaje que he visto nunca.

Calor, caliente - oh dios - el calor muy caliente se levanta en mi ingle.

Me ha estado molestando desde que tuvimos el desayuno, tocando mis pies debajo de la mesa, comiendo su comida de una manera que sólo puede describirse como sensual. No sé cómo él tiene el nervio; Me estaba ahogando en mi comida y finalmente tuve que dejar la mesa. Pero él me siguió; de hecho, él me persiguió por las escaleras hasta su habitación.

De todos modos, he decidido que es el momento de verlo jugar en su propio juego y doy vuelta en mis rodillas y huyo. Yo no llegué muy lejos, siempre se me olvida que Nix jugó de portero él es bastante bueno en saltar en el aire y atrapar las cosas, o sea, yo.

"Oh no, no, Filan. Tengo planes para ti."

Burlándome vuelvo a atacar y deslizo mis dedos en la parte superior de los vaqueros ya sueltos, buscando ese lindo trasero que sé que está ahí debajo.

"Arggh sí". Él gime.

Creo que he encontrado mi destino. Él empuja contra mi muslo mientras mis dedos se abren camino hasta esa pequeña fracción de dulce en su trasero.

Es como una lucha en cuanto a quien puede desvestir a quién en el menor tiempo posible. Gano como el strip-tease de Nicky en el pasillo me había dado una ventaja. Deslizo la camisa de los hombros y hago fácil el trabajo de los vaqueros. Él lucha para deshacer mis botones y se da por vencido y se concentra en los pantalones. Son buenos los casuales entonces ellos se deslizaron de mis caderas con demasiada facilidad. Maldita sea, debería haber llevado los pantalones de cuero que lo habrían hecho más lentos.

Por el rabillo del ojo noto el montón de ropa, dos piernas de pares de pantalones torcidas juntos y dos camisas, una muy notoria y puro Nicky es un número rayado de colores llamativos que parece que podría hacer con un buen hierro!

Me está lamiendo a través de mis boxeadores ahora y me echo hacia atrás y disfruto de las sensaciones de calor, muy caliente que se filtran a través de la ingle. Oh dios, creo que estoy en el cielo como Nix desliza mi pene hacia fuera de sus confines y chupa mis bolas directamente en la boca. Es cálido y oh mierda tan delicioso, que apenas puedo pensar. Mis ojos deben enrollarse en mi cabeza, como la visión que estoy viendo es negro, aparte de unas pocas estrellas brillantes.

"Levántate." ¿Qué? Las palabras se gruñeron en mi oído y trato de procesar, pero la parte baja de cuerpo han secuestrado mi cerebro y no puedo.

"Shane, inclínate sobre la cama?" Ah, esto es más específico y se relaciona con mi ingle por lo que mi cerebro entiende y trepo sin ceremonias encima de en la cama y vuelco mi cuerpo, tal como solicitó.

Me estremezco brevemente como el frío de la habitación golpea mi piel. Puedo oír a Nicky que susurra detrás de mí y mis ojos miran alrededor de la habitación. Las cortinas aún están abajo, como el servicio de limpieza no ha estado aún en la cama y sonrío a un sin hacer de Nicky. Oh, bueno, su punto de conseguir un escaso más desordenado!

Gruño como el cálido cuerpo de Nix se desliza hacia atrás por detrás de mí, sus manos que depositan un tubo y un condón sobre la cama al lado de mí.

"¿Puedo?"

Como voy a decir no?. Estoy caliente en el sentido de caliente, y muy necesitado por lo que sólo seguir adelante con ello. Era un pensamiento pero murmuro algo similar a mi amante.

Y él me toma literalmente.

Frío y dedos presionan simultáneamente contra mi culo y yo jadeo entonces suspiro y me relajo para permitir la intrusión. Es tan bienvenido. Liberación, por fin.

Apoyo la cabeza en mis manos y estoy a punto de cerrar los ojos y permitir deslizarme en el olvido puro cuando el teléfono de Nicky vibra en la cama delante de mí.

Lo tiro hacia mí. "Nix, Anto te llama?"

"Oh Jesús! Habla en un mal momento."

"Será mejor que contestes, pueden haber cambiado la hora de la rueda de prensa." Si conozco a Nix tan bien como yo creo conocerlo, él lo habría apagado y continuó con algo más apremiante, pero sabe tan bien como yo que si su Anto necesitamos saber.

"Maldita sea." Toma el teléfono de mí, "no vayas a ninguna parte va, chico?" Él sonríe y pone sus dedos a sus labios, "ssh, recuerda es Anto."

Hago una mueca a él, ¿cómo demonios podría olvidar eso?. Anto no tiene ni idea acerca de nuestra relación; mierda sin duda golpear el ventilador si él hiciera. Yo no quiero ni pensar en esa posibilidad. Ninguno de la banda sabe tampoco, es un secreto muy bien guardado entre Niky y yo.

"Anto, qué pasa? mejor que sea rápido que me sacaste de la ducha"

"Mentiroso." Articulo en él. Él sonríe y luego su rostro se arruga en el pensamiento.

Le toco el muslo y froto los dedos sobre la piel blanca. Él estropea su cara en mi y murmura algo, pero no hago caso de ello. Realmente puedo conseguir propio trasero aquí volver aquí y se da cuenta de ello.

"No." Articula las palabras a mí y yo asiento de vuelta un sí, mis dedos deslizándose lentamente a su destino, algo bonito y largo y duro que está enclavado dentro de un bosque de pelos rubios.

"¿Qué, Shane? No lo sé. Yo? Bueno, no puede esperar que necesito
terminar mi ducha ".

Siento el pánico en Nicky ahora y detengo mis caricias.

Él articula palabras a mí otra vez, "Oh mierda."

El pánico lleva a otro nivel y luego él se levanta y dirigiéndose al cuarto de baño, cabeceando y murmurando unas palabras en el teléfono que no atrapo. Luego apaga el teléfono volviéndose enfretándose a mí.

"Shane sal de aquí, Anto está en camino."

"¿Qué? Por qué?" Mi cerebro está sobrecargado de repente.

"Está subiendo hasta aquí. El no puede localizarte en tu teléfono."

"Es porque lo apagé, a diferencia de unos". Respondo.

"Shane, él quiere hablar contigo también. ¡Vuelve a tu habitación, ahora, él estará viniendo aquí directamente después."

Todavía estoy tratando de computar toda la información y mirar a Nicky dirigirse al cuarto de baño. Puedo oír a la ducha.

Lo sigo "Nicky ¿QUÉ estás haciendo?" En realidad él está metiéndose en el cubículo.

Se ve sorprendido de verme todavía aquí en su habitación. "Shane sal de aquí, Anto está viniendo a darme algunas cosas y él no puede encontrarle aquí." El pánico en su voz me sacude en mi propio estado de pánico.

"Qué, en este momento?"

"Sí! Vamos Triggs, apresúrate!" La realidad golpea a casa.

"Primero él va a llamar sobre tu puerta, entonces regresa rápidamente Shane."

Voy a salir, pero él me llama de nuevo. "Te amo." Él me dice y besa con fuerza.

Estoy conmocionado ahora, primer lugar por el beso, que ha hecho brotar a junior de nuevo en la vida y luego con la conciencia de que nuestro tour manager está en camino hacia arriba y estoy de pie desnudo en el baño de mi compañero de banda.

Volví corriendo en el dormitorio y ponerme el pantalón y la camisa, pero las riendas de pánico y los brazos y las piernas  no trabajarán en ninguna clase de coordinación y Junior es seriamente en el camino. Maldigo en silencio a mí mismo.

"Te amo." Grito a Nicky, pero dudo que me ha escuchado por encima de la ducha. Estoy maldiciendo de nuevo como mi cremallera no va a cerrar por razones que no quiero pensar ahora. Dejo de tratar y luchar con la manija de la puerta en cambio. Realmente empiezo a perder los estribos entonces y finalmente, abro la puerta, solamente dejando a tiempo de dar a un vistazo superficial de un lado a otro, antes de que yo lo cierre de golpe con fuerza detrás de mí. Mi camisa está desabrochada y batiendo alrededor de mis caderas y cremallera está a media asta, pero el escape es todo lo que me interesa ahora.

Empiezo a caminar hacia mi habitación, parando en seco en medio del pasillo cuando escucho un familiar sonido 'ping'. Mi estómago da volteretas cuando me doy cuenta de que mi habitación está en la misma dirección que el ascensor.

Soy congelado en la posición como oigo una voz familiar irlandesa. Todo se desacelera por un momento mientras calculo las probabilidades de realmente ser capaz de llegar a mi habitación, antes de que Anto doble a la esquina. Pensando en lo anterior cuando mi mano temblaba con la llave, con pánico se que seria 5 veces peor!

No sé qué hacer, dar marcha atrás a la habitación de Nicky y luego de vuelta a la mía, estando nervioso y poniendo en ninguna parte. Su voz es cada vez más fuerte y mi pánico se eleva con él. Estoy a punto de hundirme en el suelo y fingir estar borracho, la única excusa plausible que puedo ver, qué mierda es esa? Mis ojos recorren el pasillo y se asientan en una señal de color rojo brillante - 'salida de emergencia' - es como un oasis en el desierto y me dirijo a ella incluso antes de darme cuenta. Puedo bajar y volver de nuevo a mi habitación una vez Anto se haya ido a la de Nicky. Sudo con alivio.

La puerta apenas se cierra detrás de mí como la voz de Anto flota a la vuelta de la esquina y se detiene justo al final del pasillo en mi puerta. Doy las gracias al Santo de que hizo que nuestro manager de la banda sea un caminante lento.

Me apoyo contra la pared de la escalera, mi mano contra mi pecho tratando de calmar la tormenta que asola mi interior.

"Hombre, eso estuvo cerca." Silenciosamente me felicito por golpear las probabilidades.

Y luego de repente todo va cuesta abajo.

Mis ojos miran hacia abajo en mi camisa, disfrutando de las tiras estampadas en negrilla y necesitando un planchado. Oh diablos, me doy cuenta de que me he puesto la camisa de Nix. El pánico me congela, no necesito mirar hacia abajo para saber que también me he puesto los pantalones de Nicky, ellos no se sienten tan cómodos como los míos y esto probablemente explicaría por qué, Nicky es un poco más pequeño que yo, y estos son definitivamente más apretados. Junior ahora se ha desinflado y la cremallera sigue sin querer moverse hacia arriba.

La realidad entra en acción como aprecio que mi teléfono está en el piso de la habitación de Nicky y yo sólo espero que Nicky lo encuentre antes de Anto llame. Soy incapaz de hacer nada al respecto. Estoy de pie en la ropa de Nicky y mi teléfono está en el piso de la habitación de Nicky ... Estoy agradecido de tener algo de ropa. Deslizo mis dedos en el bolsillo de la camisa para recuperar llaves de mi habitación.

Mi camisa.

piso de Nix.

Mis llaves...

¡¡MIS LLAVES!! ¡¡DIOS MIO!!

Nooo!

No podría ser mucho peor que esto ...

Me deslizo por la pared y en cuclillas, mi cabeza se hunde en mis manos. Necio, Filan, dejaste las llaves en tu camisa en el piso de Nicky. Idiota. Paso los dedos por mi cabello y me golpeo la cabeza contra las rodillas.

Es entonces cuando me di cuenta de que las cosas pueden empeorar, algo mucho peor ... diez dedos de los pies de color rosa miran hacia mí ... Me olvidé de ponerme los zapatos!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: The Wrong Trousers   Miér Jun 29, 2016 11:47 am

Capitulo 2
Autor: Nicky's Pimp

No por primera vez desde que hemos estado juntos maldigo a Nicky Byrne. ¡Si tuviera la mitad del control normal debe poseer uno de veintitrés años de edad entonces yo no estaría atrapado afuera en esta escalera de incendios en una mañana de invierno frío indudablemente vestido con pantalones que son demasiado pequeños y una camisa que no hace absolutamente nada para mí! Por supuesto que en ese momento no voy a considerar siquiera el hecho de que nunca me resisto, al menos no por mucho tiempo.

Esta no es la primera vez que nos ha llevado a punto de ser descubiertos tampoco. Me acerqué directamente a Kian mientras salía del cuarto de baño en el vuelo a Hong Kong. Por suerte había podido descender rápidamente con la suficiente rapidez para convencerlo de que teníamos que hablar de negocios y su necesidad de el baño había sido olvidada el tiempo suficiente para que Nicky volviera a su asiento sin levantar ninguna sospecha.

Entonces se había producido el incidente en la filmación del video cuando un brazo se había disparado de la nada y me había encontrado a mí mismo desapareciendo en una pequeña alcoba oscura, Bryan hablando alto, su voz desvaneciéndose en la distancia. Nicky todavía estaba riendo en silencio como él me presionó contra la pared y reclamó mi boca. Había estado enojado por un segundo, Bryan fácilmente podría haber tan notado mi desaparición repentina, pero luego me susurró: `Te necesito Shay 'en voz baja y ronca y todo lo demás quedó en el olvido.

Ni siquiera quiero pensar en el incidente de la fiesta de Navidad de la familia, todavía es demasiado doloroso, pero incluso me niego a pensar en ello, mi mano instintivamente se asienta sobre las joyas de la corona durante un par de segundos.

Pero como cercano o incómodo, en esos momentos había sido, nosotros nunca nos habíamos encontrado de este arroyo de mierda hasta el cuello y desde donde estaba yo sentado, no parecía ser mucho más posibilidades de tropezarse con una pala.

Abofeteo a mí mismo con firmeza en el centro de mi frente me doy cuenta de sentarse aquí y recordar el pasado no va a llevarme a ninguna parte. Me empujo lejos de la pared y mis ojos a la deriva sobre la escalera de hierro fundido delante de mí. En realidad habíamos estado entusiasmados con la arquitectura de este hotel en cierta época nos gustaría al menos se hizo pasar por mientras estábamos en el antiguo ascensor que sacudió y pareció cambiar un poco como se se fue de cada uno de los pisos. Supongo que solo había sido algo para detener a Nicky de arañar su camino fuera del ascensor. Lo que yo no daría para una escalera de incendios agradable, moderna, estéril blanca concreta en este momento, por lo menos sería dentro, esto me ofrecería alguna protección de los elementos.

Avanzando hacia del riel delantero Me inclino hacia delante al alcance de la tarea delante de mí. Mi corazón salta en mi garganta cuando las barandillas negras se desplazan en contra de la ligera presión que puse sobre ellos. Mi cuerpo es casi tan rápido para reaccionar como mi corazón y me encuentro saltando hacia atrás. No es un buen movimiento! Mis manos se sacuden afuera agarrando un carril al lado de mí y una sola escalera del vuelo por encima de mí como a toda la estructura se desplaza primero hacia la izquierda y luego ligeramente hacia adelante. Por una fracción de segundo de hecho pensé que podría reunirme con mi creador y mi vida no destelló delante de mí, todo lo que puedo pensar es que nunca veré a Nicky otra vez, jamás lo sostendré en mis brazos y decirle que lo amo.

Pero supongo que mi número no estaba y la vieja escalera sigue debajo de mí.

Mi mente está decidida, no hay manera de que me arriesgue otro doce pisos así. Tengo que volver a entrar, tiene que haber un armario algo en algún sitio que pueda esconderme dentro y esperar a que Anto reanudar su búsqueda en otros lugares. Un rápido cálculo y decido que he estado aquí por como un minuto o dos. Eso es tiempo suficiente para que él se haya dado cuenta de que no estoy en mi habitación, pero todavía tengo que tener cuidado, él todavía podría estar en el pasillo hablando con uno de los otros muchachos. Me hago pequeño como muevo hacia atrás a la puerta, la ventana es pequeña y el cristal es grueso y ligeramente ahumado, pero sé que por lo menos las figuras se pueden distinguir desde ambos lados. Si Anto me ve, no se daría cuenta que en realidad soy yo, pero el juego seguramente aumentaría. Paul estaría aquí en menos de treinta segundos y cómo explicaría yo que el cuerpo en el hueco de la escalera no era, de hecho, psycho fan, sino una estrella del pop sumamente avergonzado?

Muy lentamente levanto la cabeza, el mínimo de algún frente y un ojo entrando en la línea del cristal. Es aún más difícil ver de lo que pensaba y me acerco más aún, levantando las manos para rodear la cara y apagar la luz todo alrededor de mí.

Estoy bastante seguro de que el corredor está vacío, hay luces a lo largo de todo el camino y ni siquiera la más mínima sombra parece perturbarla. "Vamos Filan". Me doy ánimo a mí mismo, pero en el fondo de mi mente ya estoy maldiciendo mi suerte. En el momento en que la puerta se abre,  la misma cosa va a pasar en algún lugar al final del pasillo y voy a estar cara a cara con Anto, sólo va a ser uno de esos días, puedo sentirlo. Tomando un enorme aliento tiendo la mano a la manija de la puerta.

¿Podría este día volverse peor? Después de hurgar a ciegas por un segundo o dos miro hacia abajo y busco la escurridiza 'cosita' que va a conseguir que vuelva dentro, pero no hay nada allí, ninguna manija, ninguna barra, botones, campanas o chucherías. Una vez más, mi cabeza está en algún abuso, esta vez, la pesada madera de la puerta ser el arma ofensiva que rebote mi cráneo ligeramente fuera de ella con un gemido. Quizás si me golpeo un poco más duro me despertaré y encontraré que esto es todo un muy, muy mal sueño.

Eso es todo, sólo tengo una opción abierta para mí, hacer todo tipo de ruido hasta que alguien se de cuenta de que estoy atrapado en la escalera de incendios del infierno y me permita entrar. Por supuesto eso significa que voy a tener que confesar y aún no sé como esto me hace sentir. Por un lado, no me avergüenzo de mi relación con Nicky, me encanta el chico, pero ha sido bastante divertido manteniéndolo entre los dos. Sé que vamos a sobrevivir cualquiera sea el resultado, pero esto significará que los demás sepan lo que son esas miradas secretas, ellos sabrán por qué ambos llegamos tarde y parte de la diversión podría salir. Tal vez vamos a llegar a ser como un viejo matrimonio. Sonrío un poco a eso, eso no va a suceder, no digo que no quiero envejecer con él, pero pantuflas y tarjetas de Navidad a los dos nos parece tan ajeno en este momento.

Alejándome del cristal, levanto mi brazo formo mi mano en un puño, listo para empezar a golpear y gritar para que alguien me deje entrar, y luego los capturo por el rabillo del ojo. Balcones!

Cada habitación tiene un patio bastante estrecho, patio para que los huéspedes pueden sentarse fuera y disfrutar del sol que supuestamente aparece en algún momento alrededor de junio. Extendiéndose no más de un metro desde el edificio en sí, que es compensado por el hecho de que son también de toda la longitud de las habitaciones individuales y una más cercana no es más que un pie de donde estoy parado ahora!

Considero esto por un segundo! No sería exactamente difícil para mí llegar a mi habitación, cuatro habitaciones abajo y sé que la ventana está abierta. Siempre la dejo abierta cuando no estoy allí. Necesito respirar aire, no el material que flota sobre habitaciones de hotel, lleno de gérmenes de las últimas tres docenas de clientes han depositado.

¿Darse cuenta de que estoy considerando seriamente imitar al hombre araña y subir a través de balcones a 100 pies por encima del suelo, niego con la cabeza y río un poco, he perdido la razón? Pero luego regreso hacia todos esos pequeños momentos secretos que he compartido con Nicky y pregunto de nuevo si estoy realmente dispuesto a renunciar a nuestra privacidad? OK, estoy bastante arriba, pero ¿es realmente tan peligroso? Entiendo que la distancia que separa la escalera de incendios y el patio es menos de un pie, entonces apenas voy tener que tejer una red y  balancearme a través de, es sólo un pequeño paso. Esa es la única brecha real que tengo para navegar, el patios deben ir separadas por paredes y es sólo un caso de subir por encima de ellos. Mis pies ya están desnudos y recuerdo de ese taller de 'Habilidades de Circo' en la escuela que es una buena cosa cuando se trata de mantener el equilibrio sobre llanuras estrechas. Yo estaba en mi mejor año en la cuerda floja, bajo y fornido, bajo el centro de gravedad!

Es el primer paso que sería el más difícil, el que me llevará desde esta vieja escalera desvencijada al primer balcón. Una vez que esté allí, estoy seguro que el resto será más o menos un camino de rosas, después de todo, si los clientes son libres de utilizar dichas áreas, estoy seguro de que son bastante seguras, pero me atrevo a dar el primer paso?

"Hazlo bebé." Si las palabras que reventaron en mi cabeza vinieran de Nicky. Ellas habían sido utilizadas en un contexto completamente diferente, por supuesto, creo que esto podría haber sido entre bastidores en los premios de Disney, pero sé que estoy desesperado por mantener esos momentos pasando. Con cuidado, me muevo hacia el carril lateral y exploro el espacio delante de mí. ¡Voy a hacerlo!
Lentamente, muy lentamente alcanzo y tomo un firme control sobre el hueco de la escalera por encima de mí, mis nudillos que van blanco con la gravedad de mi alcance. Siento que empiezo a sudar y casi parar, pero algo me impulsa, tal vez mi pene, pero me gustaría pensar que es mi corazón. Colocando la otra mano contra la pared para mantener el equilibrio agregado, levanto mi pierna y casi envuelvo mi pie alrededor de la plancha fría de la parte superior de la verja. Poco a poco, muy despacio me tiro hacia arriba, usando mi agarre en el hueco de la escalera de arriba para tomar la mayor parte del peso. Puedo oír mi corazón latiendo en mis oídos y la primera gota de sudor hace cosquillas medida que se desliza por el lado de la cara. Parece que una hora antes yo equilibré peligrosamente sobre la barandilla estrechas, mi otro pie colgando por detrás, sólo en caso de que la cosa empieza a cambiar de puesto otra vez y necesito encontrarme en la escalera a toda prisa.

Hasta aquí todo bien, me digo. Tengo dos opciones ahora; Balanceo mi pierna libre a través y caminar sobre a la terraza más cercana o brinco, salir de la trampa mortal sobre la que estoy atascado detrás de mí. No, yo no soy Spiderman o Superman ni siquiera particularmente en buena forma física, pero decido ir con la opción de volar. Es menos que un pie después de todo y la verdad es que no quiero ser atrapado con un pie en el balcón y el otro en la escalera de incendios del mismo modo que el aparato decide moverse de nuevo.

No sé cómo sucedió realmente. En un momento estaba contemplando cómo iba a hacer esto, el siguiente estoy volando por el aire, las palabras `idiota y demonio 'volando por mi cabeza. Creo que un poco más compensado y aterricé casi a mitad de camino a través del balcón, el impulso derribándome fuera de mis pies y me manda rodando a través del pequeño espacio, golpeando sobre una pequeña mesa, ya que fui y chocar contra la pared del fondo.

Me lastimé el tobillo como conecté con el suelo y mi hombro como me uní con la pared, pero ninguno uno de aquellos hechos tenía cualquier efecto sobre mí mientras me ponía a mí mismo en una posición sentada. Lo había hecho! Estaba a salvo! Había hecho la cosa más estúpida que yo alguna vez había estado lo suficientemente tonto para cometer. Casi me había matado a mí mismo, simplemente por la posibilidad de pasión secreta! Era un completo subnormal!

Dándome cuenta de lo que acababa de hacer de repente me golpeó ¿qué hice? ¡Risa! Comenzó como un poco de risa, pero en cuestión de segundos, yo estaba casi histérico, agarrándo a los lados y las lágrimas corrían por mi cara. OK, tal vez esa no es la forma en que algunas personas reaccionarían, pero es lo que hice, creo que fue un alivio más que cualquier otra cosa, el alivio de que no estaba tendido más plano que un panqueque doce pisos más abajo.

Supongo que era que la risa histérica que me impidió oír la puerta del patio abrirse o notando el cuerpo que salió a acompañarme. No fue hasta que habló de que me di cuenta de que alguien más estaba allí.

"Filan. Qué estás haciendo?"

Mirando hacia el origen de la voz supe inmediatamente que era de Kian intenté dejar de reír, para sobreponerme de alguna manera y pensar en algún tipo de explicación coherente, pero estaba demasiado lejos. Me miró hacia abajo y juro que podía ver algún tipo de piedad en sus preciosos ojos azules, pero esto sólo me hizo reír más fuerte, finalmente lo perdí.

"Es una larga historia de Ki ..." me las arreglé para decir.

Kian sonrió ligeramente y extendió su mano para mí. "Apuesto a que es. Tiene algo que ver con el hecho de que estas usando la ropa de Nicky?"

No propenso a cambios bruscos de humor por lo general, me sorprendió como violentamente la risa cesó. Kian también lo notó. "Oh, vamos Filan, crees que has dejado salir un enorme secreto? Por Dios, hemos sido mejores amigos desde hace años, crees que no veo la forma en que lo miras y la forma en que te mira? ¿crees que no me di cuenta como se deslizó fuera del baño en el avión a Hong Kong? "

Sentí el calor subir a mis mejillas y supe que estaba sonrojando como una colegiala. "Mierda"

No pude enlazar dos palabras juntas. Él se rió ligeramente y se acercó a mí, agarrando mi mano y arrastrándome a mis pies. Él es un muchacho fuerte nuestro Kian y casi volé otra vez, esta vez sólo hacia él; afortunadamente, mis días de pretender ser un súper héroe eran realmente terminados. Encontrándome presionado contra él, sentí que me sonrojaba aún más profundo y retrocedí, puse un poco de espacio entre nosotros.

Kian no estaba dispuesto a ello, sus brazos deslizándose a mi alrededor y me tira más apretado todavía.

"¿Qué haces Egan?" Pregunté levantando los ojos a los suyos. Esa fue una mala idea también, había pasado mucho tiempo desde que había estado tan cerca de él, y de repente mil memorias resurgieron.

"Oh vamos." Kian susurró suavemente mientras sus manos comenzaron a arrastrarse ligeramente hacia arriba y abajo de mi espina dorsal, con el rostro acercándose aún más hasta que cada palabra apareció a través de mi piel como la más íntima de las caricias. "¿Me estás diciendo que nunca piensas en esto?"

Traté de mover la cabeza, pero su boca rozó suavemente detrás de la oreja y mis rodillas casi dejaron de funcionar. Había sido Kian el que había encontrado ese punto, el que ahora pertenecía a Nicky, pero eso no quería decir que Kian había olvidado cómo usarlo. "Kian, estoy con Nicky." Las palabras murieron y no pude detener el gemido que escapó de mis labios mientras su boca una vez más encontró lo que estaba buscando, esta vez fijando contra ello y chupando suavemente. Sus manos se deslizaron a mi culo y me encontré tirado con más fuerza contra mi primer amor.

"Mmmm, podrá saborear todo el Filan sudoroso." Kian rió, enviando escalofríos a través de mi cuerpo como el aire caliente soplaba sobre la humedad de enfriamiento en el cuello, pero apenas lo escuché. Estaba duro, su erección clavándose en mi estómago y trayendo un millar de recuerdos.

"Kian" Una vez me encontré con mis palabras ahogadas como una de sus manos se deslizó entre nosotros para acariciar suavemente mi propia necesidad creciente.

"¿Alguna vez extrañas esto Shane? ¿No nos extrañas?"

¿Qué estaba diciendo? Habíamos terminado hace mucho tiempo, algo que nosotros habíamos decidido mutuamente a principios de la banda. Estaba bastante ocupado con Nicky y Kian tenía sus ojos en alguien también, aunque él nunca me hubiera dicho quien exactamente. Habíamos crecido juntos y siempre nos amaríamos el uno al otro, pero nos dimos cuenta de que no éramos `alguien especial ' para el otro. Entonces, ¿qué demonios era esto?

"Kian?" Pregunté otra vez, sólo que ahora notando que mis caderas se habían desconectado a sí mismos de mi cerebro y empujaban con cuidado contra la mano que me acariciaba. ¿Qué estaba haciendo y por qué demonios estaba reaccionando? Amo a Nicky, lo traicionaba mi cuerpo? Más importante aún, era mi corazón? No, mi corazón nunca, tenía que alejarme de Kian, ahora.

Pero no tengo que haberme preocupado, en un instante el espacio entre nosotros se abrió y Kian estaba parado un pie lejos de mí, con la boca estirada ancha, con los ojos brillantes, llenos de malicia.

"K-Kian?" -pregunté, más confundido que nunca.

Él se rió entre dientes. "No te preocupes Filan, de repente no he tuve un replanteamiento y decidí que eres el hombre más atractivo en la tierra. Digamos venganza por molestar." Se detuvo y fue su turno de sonrojarse, aunque no tengo idea de por qué. "Por molestarme con su impresión de James Bond."

Asentí en silencio como el alivio me inundó, pero mis pantalones estaban apretados de nuevo y creo que también había un toque de tristeza, no es que esto no hubiera sido real, pero la tristeza que las cosas no habían funcionado entre nosotros de esa manera. Pero entonces, si lo hubieran hecho, bueno, entonces nunca habría encontrado a Nicky ¿podría?

"OK Egan," Sonrió y trató de cambiar el aumento incómodo en mi pantalón que parecían presionar contra todos y cada uno de los dientes de metal frío de la cremallera. "De todos modos, mejor regreso por el sendero de espía antes de que la Q me tenga para el desayuno." Apartándome avanzo hacia la pared que separaba el balcón de Kian del siguiente. El resto iba a ser un camino de rosas.

Desafortunadamente, él no estaba dispuesto a de ello, agarrando mi brazo me dio la vuelta hacia él. "¿Estás en las drogas Filan?" Él preguntó ligeramente. "No hay manera de que estoy dejando que te pongas en ese tipo de riesgo! Supongamos que caes?"

"Kian difícilmente voy a hacerlo"

¡No! "Él interrumpió firmemente y comenzó a tirarme en su espacio."Encuentra alguna otra forma de volver a tu habitación, poniendo en riesgo la vida y la integridad física no es el camino. "

"Pero Kian, estoy vestido con ropas de Nicky. Supongamos que alguien me ve?"

"No es mi problema." Kian admitió. "Salpicado por todo el pavimento lo será!"

Yo sabía que no habría ningún razonamiento con él, una vez que Kian pone su mente, eso es todo, no se puede cambiar con un JCB. "¿Al menos puedo tomar prestado un par de zapatos? Yo podría ser capaz de salir deambulando por el hotel en la ropa de otra persona, pero descalzo?"

Kian se rió de mis palabras, pero no dejó de moverse, me guía a través de las puertas del patio y a través de su habitación. "Crees que vas conseguir tus pies en mis zapatos Filan? ¿Has visto el tamaño de los tuyos? ¿Qué eres una de las hermanas feas? ¿Me he convertido en la Cenicienta? No va a suceder, bueno, no a menos que te quites los dedos de los pies o algo y creo que podría causar problemas ". Llegamos a la puerta y la abrió.

Espera, no puedes, al menos, revisar primero que está despejado Egan? "Una vez más Kian rió y negó con la cabeza.
"Estás metido en este lío, te toca a tí lograr salir. Buena suerte. Pienso que podrías necesitarla!" Con una sonrisa final él casi me tiró en el vestíbulo, cerrando rápidamente la puerta tras él.

Casi me había matado, sólo para descubrir que no era mejor que cuando empezó este lío. ¿Podría hacerse este día un poco peor? Como oí voces en algún lugar por el pasillo, sabía que probablemente podría!

Habitación de Kian
~

"Puedes salir ahora." Kian llamó en el espacio abierto. Las puertas de los armarios se abrieron y un Mrk ligero de ropa casi se cayó al suelo.

"¿Paparazzi?" El chico moreno preguntó con nerviosismo mientras Kian cerró el espacio entre ellos y reunió a su amante en sus brazos.

"Filan!"

"Shane?" preguntó Mark, dividido entre la curiosidad y el hecho de que su magnífico novio tenía trabada la boca contra su pecho..

"Es una larga historia. Te lo diré más tarde. Ahora creo que estábamos en medio de algo ".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: The Wrong Trousers   Jue Jun 30, 2016 11:43 am

Capitulo 3
Autor: Megamorph

~ Punto de vista de Nicky ~ Habitación de Nicky~

Cierro el chorro de agua fría, y paso de la ducha por segunda vez hoy. Una toalla fresca está al alcance de la mano, y la envuelvo alrededor de mí. Estoy temblando, pero no sólo estoy temblando, mi cuerpo está todavía en un estado de shock después de haber sido tan groseramente interrumpido. Por supuesto, hubiera sido mucho peor tenido Anto llamando solo cinco minutos más tarde. Deambulo por la habitación, ya pesar de saber que debería estar aliviado de que Shane se escapó a tiempo, mi cuerpo todavía tiene hambre de él; mirando las sábanas arrugadas, lo veo extendió sobre ellas, listo para mí ...

La parte sensible de mi cerebro entra en acción otra vez, y rápidamente enderezo la cama, antes de sentarme. Mientras me seco, una suave sonrisa tira de mis labios cuando pienso en lo que Shane podría estar haciendo ahora. Anto está obligado a estar en el modo de director lleno eficiente, informando a Shane sobre lo que es tan importante, y Shane luchará por comprender incluso las dos primeras palabras. Su atención es pobre en el mejor de los casos, pero después de haber sido arrancado de solo medio de nuestra sesión, y sin el beneficio de una ducha de agua fría, él nunca será capaz de concentrarse en el trabajo.

Deslizándome en un par de boxeadores limpios, de repente encuentro una imagen de Anto hablando con una pared aparece en mi mente, pero mis risas son disipadas por el sonido de los puños, golpeando fuertemente a la puerta. La abro, con cautela, y soy golpeado fuera del camino por un torbellino corto oscuro. Comienza a despotricar como esto cobra por delante.

"No está en su habitación ... El teléfono todavía apagado... donde carajos ha ido en este momento en la mañana?!"

Cierro la puerta, y Anto mira hacia arriba, como si me notara por primera vez. Levanta una camisa del piso, y la arroja a mí.

"Vístete, deberás sustituírlo ..." ladra y se reanuda a ir y venir por la habitación semi-oscura, murmurando para sí. "Si él se ha ido de compras voy a matarlo ... apuesto a que ni siquiera se ha llevado Paul junto con él ..."

Hay un breve descanso en el paso de Anto, mientras saca su teléfono y llama a nuestro jefe de seguridad para verificar.

Estoy a mitad de camino de abotonarme la camisa, cuando esto finalmente se registra. Anto está hablando de Shane. Obviamente, él no regresó a su habitación después de todo.

Anto ahora comparte sus puntos de vista poco caritativo sobre Shane con un sin duda totalmente comprensivo Paul, y él descuidadamente mueve las cortinas abiertas con su mano libre.

La luz del día se desborda en la habitación, iluminando el par de pantalones a mis pies. Se ven muy similares ... son ... son los pantalones de Shane ... Echo un vistazo en la camisa que me acabo de poner ... oh mierda! la camisa de Shane también! Hay una piedra grande que se instala mi estómago, y me doy cuenta de que mi amante debe estar en alguna parte, con mi ropa altamente distintiva...

Recojo los pantalones, y encuentro dos pares de zapatos y un teléfono debajo de ellos. Tiro un rápido vistazo a Anto, quien está ahora, afortunadamente, mirando por la ventana, rascándose la cabeza, agarro el teléfono, y apresuradamente pateo los zapatos de Shane debajo de la cama, antes de entrar en sus pantalones. El cinturón sujeta un par de puntos más arriba de lo que está acostumbrado, pero estoy agradecido de que la ropa de Shane son similares a algunos de los míos, más suelta, por supuesto, pero espero que no lo suficiente como para ser perceptible.

Anto cierra de golpe el teléfono cerrado, y pasa más allá de mí.

"Listo? Bueno, vamos." Él abre la puerta, y los gestos con un arco falso.

Lo miro con confusión, y encuentro mi voz al fin. "Ir? ¿A dónde?

Él sonríe tristemente a mí. "Simon Cowell está esperando abajo. El encuentro con Shane tenía que ser adelantado, pero ya que él me ha dejado caer en ello con su pequeño acto desaparición, estoy ahora dejándote caer en él. Vas a tener que hacer frente a Simon en su lugar!"

Mi corazón se hunde, Simon Cowell es la última persona que quiero hacer frente, en particular llevando estas prendas. Siempre es el primero en comentar sobre mi elección del vestido, y sólo sé que tendrá algún comentario irrisorio que hacer sobre mi atuendo holgado.

Sé que es inútil discutir con Anto sin embargo, tropiezo a través de la puerta, con gruñidos desesperados siguen saliendo de detrás de mí. "¿No puedes siquiera recordar apagar la luz del baño ... ?!"


~ Fuera de la puerta de Kian ~ Punto de vista de Shane~

Las voces suenan apagadas, me esfuerzo por calcular de quién puede ser, y entonces de repente una puerta hace clic en abrir. Instintivamente me aplano contra la puerta de Kian, como si el hueco de tres pulgadas en realidad podría permitirme cualquier cubierta, y mirar a lo largo de la pared. Mi corazón se tambalea un poco de alivio cuando veo a Nicky en el pasillo.

No puedo evitar sonreír ampliamente, y tomar un par de pasos hacia él, pero la expresión de su cara me detiene. Es una mezcla de sorpresa y diversión. Él me mira de arriba abajo, luego la diversión se desvanece y es reemplazada por el horror.

Él comienza agitando sus manos en mí, espantándome como si yo fuera una plaga de algún tipo. Entonces escucho la causa. Una voz ronca, haciéndose más fuerte y más clara ... la voz de Anto.

Su figura fornida emerge del umbral de Nicky, por suerte mirando hacia Nix, y lejos de mí. Un conjunto de picos deliciosamente desordenado rubio oscuro, y un par de ojos azules nerviosos son todavía visibles en la parte superior de la cabeza de nuestro diminuto tour manager, y puedo decir que Nicky está haciendo un gran esfuerzo para no mirarme. Aguanto la respiración, y congelar en el acto. Sin ningún lugar a donde escapar, espero el descubrimiento inminente. Anto tira la puerta rápidamente y comienza a agitar su puño hacia Nicky.

"La próxima vez, recuerda que debes recoger el teléfono y las llaves. Me estoy poniendo bastante molesto hoy en día sin tener que ordenar piezas de repuesto debido a que algún distraído ha cerrado la puerta sobre ellos!" Él los empuja en el pecho de Nicky y asalta de hacia el ascensor.

Nicky sigue, hacia atrás, arrastrando los pies, y moviendo la cabeza. Señala en Anto, luego a mí, y hace una mueca mientras se arrastra el dedo lentamente por la garganta. No soy bueno en el lenguaje de señas, pero puedo leer ese mensaje, obviamente estoy en la cima de la lista en los malos libros de Anto, y eso es un muy mal lugar para estar.

Aparto mis ojos de la pequeña pantomima de Nicky, y veo al instante lo que va a ocurrir a continuación, pero Nicky no toma absolutamente ningún aviso de mis frenéticas señales para ver detrás de él. Hay un choque ruidoso como Nicky se apoya directamente en el carro de servicio que ha sido dejado estacionado en el lado del pasillo. Él se da vuelta rápidamente, agarrando la pila de equipos de limpieza que está ruidosamente haciendo su camino hacia el piso.

Anto se detiene, y lo veo correr sus manos por la cara antes de cambiar hasta llegar al nivel de él con Nicky. Yo sólo puedo imaginar la mirada que él le está dando, y por mucho que sé que debería sentir lástima por Nicky, estoy simplemente agradecido de que Anto no se volvió. Porque yo estoy aquí, de pie en medio del pasillo, sintiéndome completamente expuesto, y deseando desesperadamente que pudiera hacerme invisible.

Oigo profundamente la inspiración de aire de Anto, ver sus hombros cuadrados a sí mismos, y su cabeza inclinada hacia el techo. Se produce una pausa para un conteo casi audible hasta diez, y Anto habla con voz monótona lenta, deliberadamente serena. "Límpialo ... .ahora ..."

Para ser justos, Nicky está haciendo todo lo posible, apilando las ollas, los aerosoles y las cubiertas de nuevo en la parte superior del carro, mirando a Anto, y luego con ansiedad a mí, cuando de repente, sonríe. Su cara está en llamas, y puedo decir que ha tenido uno de sus raros destellos de inspiración. Él agita su llave a escondidas a mí, y la mete en la pila de toallas suaves en el nivel inferior del carro.

Se ve muy contento consigo mismo, y se levanta. Él engancha un brazo alrededor del cuello de Anto, y lo conduce lejos alrededor de la esquina, apretando su agarre en un bloqueo de la cabeza amigable, solamente de modo que todo aparezca absolutamente normal.

Silenciosamente doy gracias por las buenas ideas ocasionales de Nicky, y con entusiasmo camino por el pasillo hacia el carro.

Soy sólo a unos pocos pies por debajo de ella ahora, pero el ama de llaves acaba de aparecer por la esquina, y ella reclama a la misma. Me detengo frente a ella, y me pregunto cómo puedo convencerla de que acepte que le ayude con las toallas.

Voy a sonreír. Que por lo general funciona.

Oh querido, no es un buen comienzo. Ella no está sonriendo de regreso, sólo me mira de arriba a abajo con recelo. Sus ojos descansan un rato en mis pies descalzos, y luego vuelve a mi cara, con las cejas levantadas. Pienso rápidamente, y mi boca dice lo primero que sale de mi cerebro.

"Tengo los pies calientes." Me encojo de hombros, abatido por dentro, y ella rueda su carro por delante de mí a la habitación de Bryan. Ella me mira mientras abre su puerta, y una pequeña sonrisa satisfecha aparece sobre su cara como su movimiento rápido de ojos brevemente entre mis largos dedos de los pies y la entrepierna de mis demasiado apretados jeans. Me aparto avergonzado, y la escucho cerrando la puerta con firmeza. Mis temores se confirmaron cuando me doy vuelta, y veo que el carro se ha ido con ella.

Por lo tanto, estoy solo en este corredor, una vez más, decido sentarme para esperar a que el ama de llaves termine de limpiar la habitación de Bryan. Conociendo a Bryan como lo hago, soy consciente de que eso podría tomar algún tiempo.

Sonrío con tristeza a mí mismo, y el teléfono de Kian resbala de mi bolsillo, El bolsillo de Nicky para ser completamente exacto, por supuesto. Me alegro ahora que me las arreglé para agarrarlo en mi camino a salir de su habitación. Presionó en el número de Nicky.

~ El Ascensor ~ Punto de vista de Nicky ~

Sigo a Anto en el ascensor, e incluso antes de que las puertas se hayan cerrado él ya está en el teléfono de nuevo, pero estoy contento de que esté conmigo. Este hotel puede tener elegantes habitaciones y muebles de época, pero tiene un ascensor de época también, y eso significa destartalado y poco fiable en mi opinión. Hay una sacudida a medida que comienza su lento viaje hacia abajo, y me quedo mirando la fila de números por encima de las puertas. El 12 donde comenzó parpadea después de lo que parece ser una eternidad, y el 11 se ilumina en su lugar. Yo sé que no debería hacerlo, pero empiezo a contar entre los pisos, y encontrar que el décimo piso debe ser más alto que el undécimo, y mi paranoia entra en acción, haciéndome tenso.

Para llevar a mi mente fuera de él, recuerdo mi visión de Shane con mi ropa puesta. Casi reí en voz alta la primera vez que lo vi, la camisa se veía tan peculiar en él, un contraste como se ve en mí... ¿no es así?

Cambio de preocuparme de la camisa ahora, para considerar cómo mi jeans actualmente están abrazando firmemente alrededor de las nalgas de Shane ...

Mi teléfono suena, y lo saco de mi bolsillo, mirando rápidamente a la pantalla antes de contestar, aliviado al ver un número familiar. "Kian! Hola compañero?"

Una voz baja responde "No soy Kian, Nix, sólo tomé su teléfono cuando yo estaba ... oh, es una larga historia, te lo explicaré después ...

Shane suena extraño, y mi curiosidad se despierta, es una distracción bienvenida de los progresos del ascensor, que ahora se tambalea a una parada en el nivel 7. Bajo mi voz y casualmente doy la espalda a Anto, apoyado contra la pared del ascensor. "¿Estás bien?"

"En realidad no, necesito mi llave, que está en mi bolsillo de la camisa ... la que has decidido usar ..."

Mi mano flota hasta la dicha bolsa, la acaricio, pero encuentro nada. "No me gusta decir esto, pero no, no está"

"Oh mierda! Entonces debe estar todavía en tu habitación en algún lugar ..."

Suena exasperado, y no puedo pensar por qué.

"Pero no es donde estás?"

"No, en este momento estoy atascado fuera de el, esperando a que la de la limpieza termine en el cuarto de Bry - me golpeó del carro ... no estoy teniendo mucha suerte esta mañana bebé ..."

Su gemido de angustia me lleva a través del teléfono, tirando de mi fibra sensible, y estoy a punto de simpatizar con él, cuando los hechos se reorganizan en mi mente. Shane, por alguna razón estúpida, ha logrado vestirse con mi ropa, y en consecuencia se esconde de Anto, con lo que me dejó con la perspectiva de la reunión con Simon. De repente, no me siento particularmente simpático ya.

"Bueno, no tengo mucha suerte tampoco!" Digo deliberadamente "¿Puedes creer que debido a que Shane no aparece por ningún lado, ahora tengo pesadamente con tener que lidiar con mi hombre favorito de A & R ...? Entonces,`Kian', si llegaras a ver al joven Filan, le puedes decir que no estoy muy feliz! "

Anto se mueve a mi lado, para dejar espacio a una pareja a sí mismos, y dos grandes maletas en el ascensor junto a nosotros.

Continuamos nuestro descenso, pero no veo los números esta vez, estoy esperando respuesta de Shane. Se produce un silencio en el otro extremo, y sólo puedo imaginar los engranajes de su cerebro participar mientras trata de averiguar exactamente lo molesto que podría estar en realidad.

"Ah ... lamento eso Nix. Te compensaré más tarde."

Su voz se ha suavizado, y puedo sentir mi flujo de irritación desvanecerse tan rápido como vino. Yo sé que no es realmente la culpa de Shane, y nunca puedo permanecer molesto con él por mucho tiempo.

"¿Y cómo planeas hacer eso?" Mascullo,  no queriendo que Anto escuche el cambio en el tono de mi voz, aunque probablemente esté demasiado profundo en su conversación para prestar atención a la mía.

Una risa ligera, sexy precede incluso más sexy de Shane "Asegúrate que la reunión termine rápidamente, y vuelve directamente aquí. Yo estare esperando por ti, en tu cama ... desnudo ... duro ... y tan listo para tí ... "

Me aparto de Anto, una vez más, frente a la esquina esta vez. las promesas de Shane ya me están afectando. El sexo telefónico es una de las especialidades de Shane. La profundidad de su voz, los pequeños ruidos sugestivos que él hace, siempre pone mi imaginación en movimiento. Estoy agradecido ahora que los pantalones de Shane son tan holgados en mí, ellos disfrazarán la mayor parte de mi reacción.

"... Voy a estar acariciándome, rodeando la humedad que va a brotar cuando pienso en ti ... lo aspiraré de mis yemas de los dedos y frotaré mis dedos mojados por mi cabello, sobre mis pezones ..."

Su respiración es audible, sensuales pantalones pesados. Trato de controlar el mío, pero es difícil, estoy tan seguro de que está tocándose a sí mismo ahora, deslizando su mano bajo el dobladillo de esa camisa, frotando a lo largo de esa cresta firme que debe haber aparecido sin duda, estirando aquellos vaqueros al punto de incomodidad... Maldita sea Filan, mi cara probablemente comenzará a enrojecer pronto ...

"... Quiero, no, necesito, que vengas a través de esa puerta para que puedas cogerme sin sentido ..."

Anto termina su conversación, y de repente agarra el teléfono de mi mano. Estoy horrorizado ante la sola idea de lo que Shane está a punto de decir a Anto.

"Kian ?! Loius viene, él estará aquí a las 9:20, él necesita hablar contigo ... Kian? Kian ??"

Anto tiene mi teléfono en su oreja, una expresión perpleja sobre su cara. Levanta las cejas y me mira directamente a los ojos, y me devuelve el teléfono. Lo tomo con cautela, tratando de leer la cara de Anto, algo que por desgracia todavía no domino.

"¿Está bien Kian?" Anto mira hacia abajo en el teléfono en el desconcierto. "Un tipo de ... ... chirrido y pienso que él solamente dejó caer el teléfono."

Las puertas del ascensor se abren en el nivel dos, nuestro destino, salvándome de la necesidad de responder. Salgo agradecido, agarrando mi teléfono firmemente a mi oído.


~ El corredor ~ Punto de vista de Shane ~

Me quedo mirando el teléfono con algo parecido al terror, está tendido en el suelo, a mis pies, donde cayó hace unos segundos.

El momento en que había oído la voz de Anto interrumpiendo mi monólogo seductor, rompiendo en media frase, me congelé por completo cuando Anto se detuvo por alguna respuesta de Kian. ¿Debo haber intentado suplantar a Kian? Puedo hacerlo muy bien normalmente, pero lo suficientemente bien como para engañar a Anto? Yo no lo creo, y ciertamente no en estas circunstancias, todo lo que había conseguido al final era una especie de chillido agudo alto antes de que entrara en pánico y dejado caer el teléfono como si se hubiera convertido de repente al rojo vivo

Muerdo mis labios un poco, y reuno el valor suficiente para recuperarlo. Escuchando atentamente, trato de saber si Anto todavía está allí.

"Shane? Es un poco tarde para la respiración pesada ahora bebé, Anto arruinó un poco el momento." El acento de Dublín familiar susurrado pone mi mente en reposo, y me río tontamente con el alivio nervioso. "Anto se ha ido para arreglar las cosas con Louis, y yo tengo que ir a ver a Simon, pero será mejor asegurarte de que Kian llegue a su encuentro con Louis, o él hará de tu vida un infierno cuando se entere. "

Eso es bastante cierto. Kian se queja a veces sobre sus tratos con Louis, pero él siempre se enorgullece de ser negocio como cuando tiene que ser, y llegar tarde a una reunión a la que ni siquiera sabía, sería seguro garantizar un estado de ánimo prolongado. Lo que es más, ya he probado el humor' corriente de Kian esta mañana, y no estoy seguro de que podría soportar mucho más de su 'venganza'.

"Sí, está bien, voy a hacer todo lo que pueda. Date prisa Nix." Cuelgo, con la intención de disfrutar de pensamientos de nuestra esperada reunión, pero en cambio encuentro mi mente a la deriva de nuevo a la pequeña escena en el balcón de Kian, y me muevo, incómodo, sintiéndome extrañamente culpable.

Un sonido me devuelve al presente, y salto a mis pies como se abre la puerta de Bryan, algo torpe de hecho, para estos pantalones son aún más apretados en mí en este momento.

La señora de la limpieza se retira de su puerta, dándome una mirada de reojo como ella cierra la puerta otra vez. Ella se vuelve hacia los ascensores, y paseo por detrás, preguntándome donde va ir, pero como ella da la vuelta sobre la esquina, veo que no tiene ningún sentido. Se ha ido la pila de toallas. Hay sólo un lugar que puede estar ahora, el cuarto de baño de Bryan, en el otro lado de la puerta cerrada de Bryan.

Hago un alto fuera de mi propia habitación, y acaricio el pomo de la puerta con melancolía. Sólo necesito una llave. Casi cualquier llave, Bryan, Nicky, la mía ...

Una cosa, no necesito una llave sin embargo, pasar el mensaje a Kian. Camino lentamente por el pasillo, pasando, y tratando los mangos de las tres puertas obstinadamente cerradas, antes de llegar a la de Kian.

Tomo una respiración profunda y llamo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: The Wrong Trousers   Vie Jul 01, 2016 11:52 am

Capitulo 4
Autor: Cass


"¿Qué?" La voz de Kian suena un poco - extraño. Una especie de tono alto y sin aliento.

"Soy yo," siseo, tratando de no hacer demasiado ruido. No tengo ni idea de porqué. Tal vez todo el asunto farsa ha llegado a mí y he *vuelto * James Bond. Excepto que no recuerdo que James Bond esté de pie en un pasillo en un muy pequeño par de pantalones y una camisa que estoy realmente, realmente empezando a odiar. Si alguna vez veo a Nicky ponerse en esta, voy a estrangularlo.

"¿Qué quieres?" La voz de Kian está más cerca de la puerta ahora.

"Ki, por favor abre la puerta. Tengo un mensaje para ti de Anto."

"Entonces, ¿por qué Anto no simplemente me llamó? ¿Por qué te llamó a tí?"

"Porque tengo tu teléfono", le contesto. "Kian, vamos. Me siento como si estuviera protagonizando alguna mala película. Podrías por favor, simplemente abrir la puerta?"

"¿Por qué susurras?" Kian me pregunta. Hay una parte entera de no abrir la puerta que continúa. Por qué no puedo entrar en cualquiera de estas habitaciones? ¿Qué exactamente he hecho yo para merecer esto? Es todo culpa de Nicky Byrne, y no es como si yo no voy a decirle. La muerte es demasiado buena para él. Lo haré salir llevando ropa .... llevando ... .. algo realmente horrible. Echo un vistazo en la camisa verdaderamente desagradable. O tal vez algo tenue y de buen gusto. Odiaría eso.

"Has muerto?" La voz de Kian interrumpe mis pensamientos.

"Si lo estuviera, abrirías la puerta?" Yo le pregunto.

"No, pero al menos sabrías que tuve que pasar por encima de ti cuando me finalmente salga de esta habitación."

"Kian, eres un imbécil entre los imbéciles, déjame entrar, ¿quieres? Tengo un mensaje para ti."

"¿Todavía está usando la ropa de Nicky?" Kian pregunta, puedo escucharlo sonriendo. Bastardo. Ya se me ocurrirá algo horrible que hacer con él también.

"Sí, por supuesto que lo hago", me recupero en él. Agarro la manija de la puerta y la agito pretenciosamente. No sirve de nada, por supuesto, y no me hace sentir mejor, así que me detengo.

"Kian ..." Cambio el tono de mi voz y empiezo a lloriquear. "Oh, por favor, Kian. Lo que quieras, puedes tener ... sólo tienes que abrir la puerta."

"Pero tú no tienes todo lo que quiero", responde Kian, y dejo que mi  frente se estrelle contra la puerta.

"¿Cuánto estás disfrutando esto?" Le pregunto, y puedo oírlo reírse disimuladamente aún por la puerta. Él no contesta, y tal vez es así. Fulmino con la mirada a la puerta deseando que ser Superman, y podría quemar un agujero a través de él. Pero entonces, si yo fuera Superman podía simplemente haber volado a mi habitación. Si yo fuera Superman nunca habría recogido la ropa de Nicky por error, porque no se puede confundir mallas y una capa.

*******************

"Dios, ¿qué es lo que te pasa con ustedes hoy?" espetó Anto, mirando a la puerta del ascensor por centésima vez, como si la fuerza de voluntad por sí sola podría causar la aparición de Kian. "Shane se ha ido sin permiso, y ahora Kian parece haber perdido el uso de sus piernas. Juro, antes de hoy, voy a cometer un asesinato."

Nicky miró y sonrió con nerviosismo. ¿Dónde diablos estaba Shane? Él debe haber vuelto a su habitación por ahora. No era una tarea difícil, después de todo.

Excusándose con toda la cortesía que pudo, Anto dejó la reunión y rápidamente comprobó el vestíbulo del hotel, en el caso de a) Shane misteriosamente se había materializado o b) Kian tenía su culo en marcha. Curiosamente, ninguno de los dos había sucedido, y contrarrestando a sí mismo, Anto se dirigió a los ascensores, con manera indiscriminada a su alrededor.

Tan pronto como llegó al ascensor, Anto irrumpió y pulsó el botón de su piso. Luego se cruzó de brazos y miró un poco más, en un ominoso murmullo.

*******************

Tan pronto como escucho el ascensor empieza a zumbar, sólo sé lo que está pasando. Tengo dos opciones ahora. Entro en la habitación de Kian por cualquier medio, justo o injusto, o encuentro una pantalla de lámpara, ponerlo sobre mi cabeza, muy quieto y espero a Dios que nadie intente encontrar el botón de 'on'.

Renuncio a pretender ser James Bond, y convertirme en Neve Campbell en Scream, y martillo en la puerta tan duro como pueda con ambos puños.

"Egan! Abre esta maldita puerta ahora mismo, o estás en problemas!"

"No creo ser el que está en problemas aquí", responde Kian. Todavía suena gracioso y puedo escuchar crujidos extraños y golpeando procedentes de su habitación.

"Si no abres la puerta ...." Empiezo, y luego me detengo, tratando de pensar en una amenaza adecuada.

"Si no abro la puerta, entonces estarás atascado en el pasillo mirándote un poco idiota", dice Kian, y definitivamente está riendo ahora.

"¿Recuerdas cuando fuimos a la fiesta de disfraces como Adán y Adán?" Exijo, súbitamente inspirado. "Bueno, yo todavía tengo la foto tuya llevando nada más una hoja de parra y una gran sonrisa. ¿Quieres que comience a circular?"

Hay un breve silencio, y presiono mi oído a la puerta. Puedo oír el ascensor cada vez más cerca y yo sólo sé que es Anto.

"Gran amenaza", dice Kian, pero suena un poco más seguro. "Todavía tengo una foto tuya usando nada más que unos calcetines. Y no estaban en tus pies porque no hacen calcetines en el tamaño del payaso y otra cosa:.. No era Adán y Adán. Era Adán y Steve ".

No puedo resistir una mirada hacia abajo a mis pies. No son tan grandes .... ¿lo son? Kian Es sólo tiene un fetiche acerca de ellos, eso es todo.

"Bueno, al menos la calceta parece tener algo en él," replico. "La hoja de parra era muuuuy grande para lo que tenía que cubrir."

¡Funciona! Hay una especie de desesperada carrera y él lanza la puerta abierta, obviamente, sobre el golpe en mi cara, así que empujo contra él y cierro de golpe su puerta justo cuando el ascensor antiguo se detiene en nuestro piso.

"Suéltame, Filan!" Estaba quizás un poco demasiado entusiasta con el empuje y he acabado encima de Kian. Mientras bajo de él, no puedo dejar de notar que él se ve un poco - despeinado. El cabello perfecto se ve agitado.

"Nueva imagen, Egan?" Pregunto. "No te molestes. No te conviene."

"¿Quieres mi ayuda?" exige Kian. "¿O quieres que grite violación y abran la puerta?"

El tiene razón.

"Tienes razón. Lo siento. Por favor, Kian, sólo necesito esconderme aquí durante unos minutos, justo hasta que Anto vuelva abajo."

"¿Qué es lo que quiere de todos modos?" se levanta y endereza su ropa. Como abro mi boca, hay un llamando a la puerta, y toqué el botón de pánico.

"Oh, mierda! Kian, escóndeme, escóndeme!" En ese momento un pollo sin cabeza podría haber tomado lecciones de mí. Agarro el brazo de Kian y salto arriba y abajo en el mismo lugar por un segundo. Si yo no hubiera parado rápidamente Kian probablemente me hubiera abofeteado.

"Kian!" suena Anto *tan* enojado como es en realidad da bastante miedo. Estoy encantado de que no se haya dirigido a mí. Oh, excepto lo será si se entera de dónde estoy y justo lo que está pasando.

"¡Un segundo!" Kian llama de regreso, me suelta el brazo y gira a su alrededor buscando un lugar para esconderme. El armario! Voy hacia él.

"¡No!" Kian me agarra el hombro. "No allí!"

Pero estoy mucho más allá de escuchar. Anto podría estar desarrollando visión rayos X o algo o que va a ser capaz de oler que estoy aquí. Me escondo ahora, adiós.

Arrastro la puerta del armario abierta y sumerjo mi cabeza en la ropa.

Maldigo.

Oh.

Oh, mierda.

¿Cuál es la etiqueta adecuada para toparse con el nuevo novio de su ex novio cuando los dos están escondidos en un armario?

Bueno, me río.

*

Podemos escuchar todo a través de las puertas del armario no del todo cerrada. No hay mucho espacio allí y mi cara se presiona en el hombro de Mark y puedo absolutamente * sentir * la molestia que viene de él en olas.

"¿Qué demonios estás haciendo?" Mark susurra en mi oído, tratando de hacer que me baje de él. Lo haría si pudiera, pero Kian no es un hombre para viajar a la ligera; el resto del armario está repleto de ropa. Y de todos modos, demasiado movimiento sólo atraerá la atención, lo que trato de decirle a Mark, pero sufre de sordera selectiva de nuevo.

"Kian, ¿qué es ese ruido?" La voz de Anto  nos hace congelar. "¿Tienes a una mujer escondida en tu armario?"

Tanto Mark y yo nos estremecemos con la risa estridente, que es todo lo que puede manejar Kian. Y se suponía que iba a ser actor!

"Así es, Anto." Mark y yo nos mirarnos con horror completo, y tengo un poco de tanteo detrás de mí, por si acaso estamos compartiendo con alguien más.

"¿Es por eso que no te has tomado la molestia de conseguir tu culo abajo?" La voz de anto se está acercando más y yo entierro la cabeza en el hombro de Mark, tratando de hacerme tan pequeño como me sea posible. Mark no está pasando nada de eso, y me golpea en las costillas, entonces me paro en su pie.

"Así es, Anto," dice Kian de nuevo, y ambos rodamos nuestros ojos el uno al otro. Toda esta situación sólo puede volverse un poco peor, y Kian de pie detrás de nosotros moviendo sus manos hacia nosotros para que podamos llegar más rápido.

En realidad puedo ver a Anto ahora, por el hueco en la puerta. Está mirando el armario, obviamente pensando en abrirlo. Por último, Kian trata de decidir lo que pasa por la vida.

" Vamos, entonces! " él dice. "Vamos a la planta baja." El empuja por delante a Anto, y dice: "Iremos ahora bien? Puedes acabar de conseguir tu ropa e ir al bar, ¿si? Nos vemos allí."

Fue dirigido a mí? O Mark? Froto mi mano por el estómago de Mark. Bien está vestido. Me agarra la mano y muerde mis dedos, supongo que para que deje de acariciarlo.  Me dirijo a tope a su barbilla, que es tan alto como puedo alcanzar, y nos caemos del armario. Como la puerta de la habitación se cierra.

" ¿Qué haces aquí? " Pregunto, mientras me bajo de Mark. Me va bastante bien aterrizar hoy en mis compañeros de grupo. "¿Te estás escondiendo?"

"No, estaba revisando por polillas," contesta Mark. Se ve fuertemente avergonzado. "Por *supuesto * me estaba escondiendo."

"¿De quien?"

"¡De tí!" dice, mirándome como si me hubiera salido otra cabeza. "¿Quién crees? No sólo me ando escondiendo al azar, ya sabes."

"Pero ... .." Entonces, finalmente penetra. Kian luciendo desaliñado, Kian riendo ...... "¿Estás follando a Kian ?!"

"Estoy *viendo *a Kian," dice Mark, muy presumido. "A final de cuentas no es de tu incumbencia." Hace una pausa. "¿Qué es esto una fiesta?" Entrecierra los ojos hacia mí - una mirada que siempre me preocupa, porque Mark no puede ser a veces un psicópata. "Shane, qué tan bien conoces a Kian?"

"¿Qué quieres decir?" Pregunto, tratando de ganar tiempo. "Lo he conocido la mayor parte de mi vida."

"También me *conoces* la mayor parte de tu vida, pero nunca he estado en una fiesta como Adán y Adán, o Steve, o quien sea," Mark responde, finalmente, poniéndose de pie. Está muy cerca de mí, y eso es un poco intimidante como estamos nariz al hombro.

"Shane?" dice, y tiene ese tono sucesivamente. Si no contesto, soy picadillo. La carne picada en una camisa horrible.

"Er, realmente muy bien", digo.

"Bien, ¿en qué sentido?"

"Bueno, en el sentido que lo conoces," admito. "Pero terminó hace siglos," Me apresuro a añadir antes de que Mark empiece a buscar un objeto filoso. "Estoy con N .... Alguien más ahora."

Mark da un paso atrás y me mira de arriba abajo.

"A juzgar por esa ropa, es Nicky", dice, y comienza a reír cuando no contesto.

"Por favor, ayúdame, Mark," digo finalmente, y él se sienta en la cama, mirándome.

"¿Por qué?" él pregunta. "¿Qué has hecho?"

No tengo una elección. Tengo que decirle todo...

*

"Así que mi llave en la habitación de Nicky, la llave de Nicky en la habitación de Bryan, ambas puertas están cerradas y realmente, realmente necesito a alguien que baje y conseguir la llave de acceso en la recepción. O encontrar a Bryan, lo que sea más fácil." Me siento en el suelo a los pies de Mark, haciendo a mi mejor huérfano de la impresión de la tormenta. "Por favor, ayúdame. No hay manera de que pueda ir abajo así y no puedo dejar que me vea Anto, porque entonces él sabrá lo que está pasando. Por favor, Mark? "

No puedo creer cuando Mark niega con la cabeza.

"No", dice, sólo para reforzarlo. "Realmente, realmente trajiste esto sobre ti mismo, a escondidas para un polvo rápido, y si eres tan débil que no puedes distinguir la diferencia entre tu ropa y Nicky entonces ese es tu problema."

"¡Mark!" Me levanto. "No puedes decir eso."

"De todos modos", continúa, poniéndose de pie también. "Tengo que volver a mi propia habitación. Ahora, tengo mi llave?" Da una palmada los bolsillos y, a continuación, se ríe. "Oh, sí, por supuesto que sí. Estoy seguro de que a Kian no le importaría si te quedas aquí por un tiempo."

"¡Mark!" No sé qué más decir. Que realmente quiere decir eso, el bastardo. Tal vez no debería haberlo acusado de follar a Kian. Debería haber sido un poco más discreto al respecto. "Mark, ¿puedo pedir prestado al menos unos zapatos?"

Los dos miramos hacia abajo a mis pies, y él se ríe de nuevo, pero no responde, simplemente camina hacia la puerta.

"¡Mark!" En un minuto se me ocurrirá algo que decir.

"Shane, ¿podría simplemente darte un poco de ayuda aquí?" él pregunta.

"Eso es lo que le estoy pidiendo!" Respondo.

"La persona que puede ayudarte más está abajo Estás está aquí con un teléfono -.. Dos teléfonos, ya que todavía estás agarrando móvil de Kian. Llama a Nicky."

Oh. Correcto.

*******************

Entonces diez minutos después, Nicky de pie justo en la puerta para habitación de Kian. Mirandome. Pero no sólo mirando. Me refiero a que está *mirándome *a mí.

"Tienes mi ropa puesta", dice finalmente, y puedo ver sus labios se contraen mientras trata de no reírse.

"Bueno, yo tengo la mía adelante," contesto a la defensiva. Y lo hace. No tengo ni idea de por qué, pero hay que ir. Sólo ha sido uno de esos días.

"La diferencia es que me veo bien en la tuya", dice.

"Nadie podría verse bien en esta," protesto. "Esto no fue una de tus mejores compras, Nix."

"Bueno, ¿qué vamos a hacer?" Nicky preguntó. "Porque no voy a ponérmela en este momento." Él se menea. "Me gusta bastante usar tu ropa. Podría hacerlo de nuevo."

"Me gustaría usar mi ropa también," digo patéticamente. "No," Doy un paso hacia atrás mientras se lanza hacia mí. "No contigo en ellos también."

El puchero que él me da me hace reír. Incluso en estas circunstancias, él todavía quiere perder el tiempo! Entonces recuerdo que estoy enojado con él y hago todo lo posible fruncir el ceño.

"Bueno, ¿al menos traes la llave maestra contigo?" Yo le pregunto.

"No", niega con la cabeza. "Nunca la pediste."

"Lo hice ! " No lo hice. Oh por el amor de Dios.

"Bien podrías conseguirla ahora, por favor?" Pregunto con toda la cortesía que puedo. "De esta manera podemos conseguir todas las llaves de vuelta de donde quiera que estén, y puedo dejar de estar al acecho.

"Haces un buen acechador", dice Nicky. "Yo no voy a bajar en dicho ascensor, te das cuenta de esto?"

"Oh, por favor, Nicky," Comienzo a lloriquear de nuevo. "Sé que no te gustan, pero sólo quiero que esto termine." Echo un vistazo al reloj de la cama de Kian. "No es ni siquiera la mitad de la mañana, y he escalado escaleras de incendios, saltando balcones, escondido en un armario ... .." Voy disminuyendo; mejor no hablo de la fuerza inesperada sucesivamente. "Por favor", le digo de nuevo. "Voy a hacer que valga la pena."

Veo sus labios se contraen de nuevo, y aprovecho la ventaja dando un paso hacia él y besándolo.

"Por favor", le digo, mis labios aún contra el suyo. "Cualquier recompensa que desees. Te dejo incluso que uses la crema batida."

Se ríe y me abraza.

"Está bien", dice. "Sabes, encontrarás esto divertido un día.."

"Sí, en unos 30 años", respondo, devolviéndole el abrazo. "Adelante, sí?"

"Voy. Simon va a preguntarme donde me he ido. Me escapé cuando se fue al baño." Él agita vagamente y hojas. Luego se detiene y mira por encima del hombro. "Estás* tan* vas a pagar por esto, Filan". Él hace un guiño y no puedo evitar sonreír ante él.

Gracias por hacerlo tan fácil coaccionar con solo la promesa de sexo vagamente extraño.

Realmente no me importa la crema batida.

*******************

El viaje en el ascensor no estaba tan mal, y después de la menor cantidad de Anto-evasión, Nicky consiguió convencer a la recepcionista que necesitaba la llave del paso a la habitación de Shane, pensando que era el mejor manera de actuar. Siempre podían obtener la llave de Nicky de Bryan después. Shane necesitaba realmente conseguir algo de ropa.

Cerrando de golpe la puerta del ascensor se cerró, Nicky pulsó el botón de su piso, luego cerró los ojos, esperando el viaje largo, tratando de distraerse con pensamientos de Shane y crema batida.

Él sólo estaba empezando a respirar un poco más fácil, pensando que tal vez él conseguiría allí con seguridad, cuando con un chirrido horrible, el ascensor se detuvo.

"Oh, mierda," susurró Nicky. "No no no no no NO NO……."

Él abrió un ojo y ligeramente a través de la antigua rejilla, se enfrentó a una pared de ladrillos. Al igual que entra en la imagen en la parte superior de la parrilla era su piso. Podía ver quizás dos pulgadas de la luz del día.

Sin atreverse a moverse, Nicky extendió la mano y pulsó el botón de nuevo. No pasó nada. Empujó todos los botones uno por uno. Nada. Empujó todos los botones a la vez. Nada.

Apretando los ojos cerrados, él tomó una respiración profunda.

"Shaaaaaaaannnne !!"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: The Wrong Trousers   Lun Jul 04, 2016 11:30 am

Capitulo 5
Autor: Ria

Donde * está * Nicky? Me arrojo en la cama deshecha de Kian con molestia. No existe * Ninguna * manera que conseguir una llave maestra podría tomar tanto tiempo. Conociendo a Nicky, él ha conseguido la llave y se ha ido en busca de crema batida ya!

Echo un vistazo hacia abajo en el suelo, otra vez enfrentado a esos diez dedos de los pies descalzos. Dedos de los pies, que se hacen bastante fríos, en realidad. Los cavo en la alfombra, pero eso no parece ayudar así que alcanzo a cubrir con los dedos.

Fue entonces cuando me pareció escuchar mi nombre siendo llamado. Mi cabeza se acerca y instante entrecerrar los ojos para ver si la puerta está cerrada. Está, gracias a Dios. Eso está bien. Primer dato obtenido de seguridad que he tenido toda la mañana. Giro la concentración de nuevo a mis dedos de los pies.

Bueno. Esta vez, lo he oído a ciencia cierta. Tal vez sea Anto gritándome todo el camino desde la planta baja. No me sorprendería. O tal vez ese bastardo, Egan, ha regresado aquí, esperando atraerme hacia fuera en el pasillo. Entonces él puede cerrar la puerta sobre mí en la venganza de aquella amenzada Adán y Steve * y * por despeinar sus cabellos cada vez más perfectos. Espera. Ese fue Mark, no yo.

Pero no. No hay manera en la tierra que voy a salir de mi escondite eguro bueno, salvo de todo el mundo menos de Kian y la recepción en ese vestíbulo. Me voy a sentar aquí en la cama desarreglada de Kian, los resultados de la visita clandestina de Mark estoy seguro, y esperar a que mi amante vuelva con aquella llave de pase preciosa.

Mark. El guardaropa. Oh, dios, ahora * eso* fue una experiencia.

~~~~~

"Oh, vaya, Nicky." El delgado rubio se golpeó la frente con la palma de la mano. "Podrías ser un poco más estúpido?"

Después de gritar hasta quedarse ronco, que sólo había tomado unos quince minutos, Nicky había mirado hacia abajo y espió su móvil que echa una ojeada de su bolsillo.

Se apoyó en la pared del fondo del ascensor, con el dedo pulgar sobre la marcación. El ascensor crujía y gemía y Nicky saltó lejos de la pared con una conmovedora serie de palabras. Se acomodó cuidadosamente en el suelo, tragando cada dos segundos para aliviar la sequedad de la garganta, así que simplemente podía ver a través de la grieta de dos pulgadas la luz.

"Vamos, vamos * en *. Contesta, maldita sea!"

~~~~~

Cuando sonó el mi móvil, me vuelvo y lo agarro desde su lugar junto a Kian de la cama de Kian.

"Demonios ..." Fue a mitad de camino a través de la palabra "hola" que me doy cuenta que no me he tomado la molestia de comprobar quién llamaba. Si alguna vez hubo un tiempo que necesito cerebros ...

"Shane!" La voz ronca ronca sonaba vagamente a Nicky.

Suspiro de alivio. Por lo menos no era Anto o Kian-espera. Tengo el teléfono de Kian así que él no puede llamar a nadie, ¿verdad? El pensamiento me dio una satisfacción oscura y río en silencio un poco.

"Shane!"

Salto un poco y vuelvo mi atención a mi móvil. "¿Quien es?" Pregunto, todavía tratando lo imposible por identificar a la persona que llama. Todo sin tirar el teléfono de mi oído y mirar la pequeña pantalla...

"¡Soy yo!" Añade asustado-que suena a ronco y rasposo. ¿Y quién diablos es "yo?"

Estoy a punto de exigir un nombre cuando añade la voz, como si de ocurrencia tardía, "Nicky! ¡Soy yo, Nicky!"

Había un montón de sandeces que no podía entender después de esas palabras así que concentré mi mente de la primera parte. ¿Por qué Nicky me está llamando? Él debería estar aquí arriba con esa pequeña llave de cobre, listo para ser mi caballero de brillante, bueno, de todos modos, mi caballero que se viste mucho mejor que yo.

"Nicky?" pregunto vacilante, el vapor empieza a acumularse. "¿Dónde diablos estás? ¡He estado esperando- "

"Estoy en el ascensor!" Me interrumpió con un susurro urgente. "La maldita cosa se detuvo justo antes de nuestro piso!" Su voz está empezando a sonar aún más aterrorizado. "Ayúdame, Shane. Por favor."

"Nicky!" Exclamo. No puedo creer lo molesto que sueno, sobre todo porque no es su culpa, el ascensor se atascó y porque sé lo aterrado que es de ellos.

El ignora mi tono molesto y sigue suplicando. "Por favor, ayúdame, Shane. Por favor. Hay solamente cerca de dos pulgadas de la luz del día que puedo ver ... ¿y si me asfixio? O ..."

Él parlotea y hago rodar mis ojos. Por favor. ¿Asfixiarte? Lo que sea.

Por último, me pongo de pie, derrotado. "Está bien, ya voy. No vayas a ninguna parte, ¿de acuerdo?"

"¡Como si!" Él gruñe de nuevoy sonrío a mí mismo. No debería estar riendo, pero tal vez esto puede ser parte de su castigo. Tal vez le dejaré allí por un tiempo ... y luego miro hacia abajo de nuevo en esta camisa horrible horrible. No, mejor lo saco de allí tan pronto como sea posible.

Abro la puerta y miro furtivamente con cautela hacia el pasillo. No hay nadie alrededor y entonces recuerdo que esta planta está reservada para nosotros y todo el mundo está en la planta baja.

Estoy a punto de salir cuando recuerdo que, si no apoyo la puerta con algo, caerá cerrado. Ahí va toda mi seguridad. Por lo tanto, me doy la vuelta y vuelvo corriendo en la habitación de Kian, en busca de un zapato o algo así, *cualquier cosa * para mantener la puerta abierta.

Me dirijo al armario primero. El suelo era bastante protuberante en allí, así que supongo que yo estaba de pie en uno de los muchos pares de zapatos de Kian. Tiro de la puerta lo suficientemente abierta -seguro de que hay cerca de siete pares allí.

Agarrando el más cercano, corro hacia la puerta y con cuidado coloco el zapato mientras me muevo hacia el pasillo. No es la posición más estable pero lo hará. Satisfecho, me vuelvo y corro rápidamente fuera hacia el ascensor.

Después de mis primeros pasos, mis pies me están diciendo que yo no estoy destinado a caminar descalzo, y mucho menos correr. Oh, bueno, estoy casi allí.

Es tal como dijo Nicky. Hay cerca de dos pulgadas de luz del día y, si estiro el cuello, mi cabeza al ángulo derecho, puedo ver la parte superior de la cabeza rubia.

"Nicky", le digo como me arrodillo y coloco los codos en el suelo, con la cabeza hacia arriba cerca de la parrilla y mi culo se pega hacia arriba en el aire. "Nicky, soy yo."

Sus ojos se abren y puedo ver que él está teniendo un mal momento. "Shane. Shane, tienes que sacarme de aquí!" Habla en voz baja, haciendo una mueca.

Es entonces cuando me pregunto por qué estoy aquí, en primer lugar. Obviamente no puedo hacer nada para sacarlo; habría sido mejor llamar a la administración. Por lo tanto, yo le digo esto.

"Mientras tanto, yo estoy aquí de rodillas, mi culo se pega hacia arriba en el aire ..." Termino, con la esperanza de hacerle ver que yo no puedo hacer nada por él en absoluto.

Estoy atónito cuando él se ilumina. "Es? Dímelo, Shane."

"¿Sobre qué?"

Levanta una ceja y la mirada en su rostro se vuelve increíblemente sexy. "Acerca de lo que está apuntando hacia arriba en el aire."

"¿Qué? Oh!" Me doy cuenta entonces. "Caray, Nicky!"

"¿Qué?" Se hace eco, ahora mirando muy inocente. "Yo también podría sacar el mejor provecho del momento?"

Ruedo mis ojos. "Nicky, mientras estás llamando a la administración ... podrías por favor, darme la llave maestra?"

"No."

"¡¿No?!" Pego tanto de mi cara como puedo en aquellas dos pulgadas. "¿Por qué no?"

"Debido a que. No irás a mi habitación hasta que yo pueda ir contigo. Además", razona. "Estoy usando la ropa." Y hace ese molesto meneo. "¿Vas a ponerte en algunos otros pantalones demasiado pequeños?"

El tiene razón. Pero al menos podría cambiar esta camisa del infierno. "Sólo llama a la adimistración, ¿lo harás?"

"Administración. Oh, está bien." Se vuelve pálido de nuevo. "Juro que voy a asfixiarme aquí."

Nicky, el camaleón del estado de ánimo. Él cambia los estados de ánimo más rápido que nadie que conozca. Mi mandíbula casi cae con asombro cuando añade, sonando satisfecho: "Entonces tendrás que darme boca a boca."

"Sólo haz la maldita llamada."

Así que que la hace. "Serán unos minutos", informa después de colgar. Él mira hacia arriba y luego, con ojos suplicantes. "Tomas mi mano, Shaney?"

Suspiro, no demasiado audible, qué importa, y trato de deslizar los dedos en esa pequeña grieta. El se levanta extiende su mano hacia arriba tanto como le sea posible. Por desgracia, ninguno de nosotros es muy alto y los dedos no se encuentran. Él salta un poco, tratando de agarrar mi mano.

Después de algunos intentos fallidos, él se arroja hacia abajo, y cierra los ojos. "Así que dime otra vez sobre lo que está pegando arriba en el aire." Cuando vacilo, abre los ojos y pone su mirada más triste.

Así que hago, Así lo hago, usando las palabras y figuras retóricas más vistosas que se me ocurren. Tengo que admitir, que hice un trabajo admirable. Tal vez un trabajo demasiado bueno porque pronto la mano de Nicky comienza a arrastrarse por el creciente bulto en sus pantalones ... *mis * pantalones, es decir.

Maldita sea. Como si estos pantalones no fueran demasiado pequeños en primer lugar. "Nicky, detente." Le digo. "Estos pantalones-"

Él no está escuchando. En su lugar, está trabajando en la cremallera de sus pantalones, su mano escondida dentro.

Niego con la cabeza, un poco exasperado, pero, al mismo tiempo, siento como Triggs levanta la cabeza como si fuera a parar para tomar un café a media mañana y saludar. Oh, bueno, como bien podría ceder. Se sentirá mejor tener el zip deshecho eso es seguro. Nicky no tiene una cintura de muñeca Barbie pero es más pequeña que la mía.

"Shane", dice mi nombre otra vez, pero hay temor de su tono. Ahora su voz tiene ese tono sensual.

"Hmm ..." es todo lo que puedo manejar ya que mis ojos se están concentrando en la mano de lo que Nicky está haciendo y mi cerebro se concentra en lo que está haciendo mi propia mano. Triggs ha ordenado definitivamente su café ahora y es sólo cuestión de tiempo antes de que llegue ese café.

"Dime lo que estás haciendo, Shane."

Mi garganta está apretada y tengo que tragar saliva antes de que pueda responder. "Me he deshecho la cremallera en estos demasiado pequeños pantalones tuyos-" Comienzo, sonriendo ligeramente, pero, antes de que pueda terminar, el ascensor hace un chirrido y rebota hacia abajo un poco.

"Shane!" Puedo escuchar el grito alarmado de Nicky. Ahora sólo hay alrededor de media pulgada de luz para él y no lo puedo ver en absoluto.

"Está bien, Nix, todavía estoy aquí," Trato de tranquilizarlo, pero no está funcionando. Me sigue llamando, y hay ese temblor en su voz que va estar evolucionando en un gemido pronto, estoy seguro. "Sólo aguanta allí unos minutos más," le digo, sabiendo que apenas puede ser reconfortante.

"¿Qué pasa si se precipita en el sótano ... o ..." Y luego, "Shane, si muero aquí, sólo quiero que sepas que ..."

Él simplemente *tiene *que traer la muerte en esto. Trago otra vez,, notando un nudo en la garganta cada vez mayor ahora. "No vas a morir, Nicky. Vas a estar fuera de allí en un santiamén, no te preocupes. Llamaré a administración de nuevo, ¿de acuerdo?"

Él no dice nada a esto y saco mi móvil del bolsillo. Triggs habiendo sido abandonado, muy a su pesar, y él me está dejando saber todo sobre él. Aprieto los dientes y levanto el teléfono a mi oído.

El ascensor otra vez rebota y se mueve repentinamente ... en la dirección equivocada. Por alguna razón, sólo naturalmente asumí que cuando fuera liberado, esto subiría a nuestro piso ya que era el más cercano. Al parecer no, y escucho la voz de Nicky, una vez más antes de la media pulgada de luz desaparece y el ascensor hace su camino de regreso a la planta principal.

Así que aquí estoy, cn el culo todavía en el aire, Triggs gimiendo, y ninguna llave maestra. Y sé que Nicky no se va a montar en el ascensor de regreso aquí. Si sólo la maldita cosa no se hubiera atascado. Si sólo hubiera conseguido la llave antes de que esto hiciera su camino en el espacio de Bryan. Si no me hubiera puesto en la ropa equivocada en primer lugar.

Separo el teléfono de mi oído y marco un número diferente. El número de Nicky. Dadas las circunstancias, no tengo idea de cómo voy a conseguir esa llave. Todo lo que sé es que la necesito desesperadamente. Esta camisa comienza a cegarme ahora, así como molestarme.

~~~~

Veinte minutos más tarde

Que suerte. Es tan bueno, apenas puedo creer. En este momento aunque, casi estoy dispuesto a creer cualquier cosa si me va a ayudar a salir de esta camisa llamativa y estos pantalones demasiado pequeños. Triggs sin duda necesita un poco de espacio para respirar.

Después de una gran cantidad de halagos, un poco de lloriqueo, y quién sabe qué más, Nicky está en su camino hasta aquí de nuevo. Creo que la crema batida fue el factor que inclinó las cosas a mi favor. Eso y el hecho de que las únicas escaleras que conducen a nuestra planta estaban fuera del edificio, montado en la pared.

"¿Por qué tienen que ir y modernizar todo", Nicky se quejó por teléfono.

Me encojo de hombros, que él no podía oír desde luego, y reprimo una sonrisa. Llamando a ese ascensor antiguo moderno!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: The Wrong Trousers   Mar Jul 05, 2016 12:37 pm

Capitulo 6
Autor: BookendShane

Oh Realmente desearía estar en cualquier parte menos en este ascensor. Por favor, por favor, que no se descomponga de nuevo. Le he dicho a Shane que vendría directamente de vuelta una vez que he llegado a nivel del suelo pero ahora no estoy tan seguro.

Por favor, que no se atasque.

Ping! Las puertas se abren y estoy tan tentado a salir, pero Shane me necesita.

"Nicky Nicky, ahí estás. Por el amor de dios te he estado buscando."

Louis está agitando para que me acercara así que no hay posibilidad de escapar.

Estoy tratando desesperadamente de pensar en una excusa, pero por la mirada en el rostro de mi manager no iba a aceptar una, no importa lo que me ocurrió.

Sacando mi teléfono como salgo del ascensor pulso el botón de marcación rápida, por lo que puedo advertir a mi amante llegaría tarde, pero simplemente emite un pitido a mí y muere.

Maldita sea.

Lo siento Shane, solo vas a tener que esperar durante un tiempo más.

Camino, obediente a Louis doy marcha atrás y mi sangre se hela cuando veo que se dirige a los ascensores. Por suerte, no me ve y entra en el segundo ascensor, el que que yo acababa de dejar. Shane estará ansioso de pie frente al ascensor a la espera de mi regreso.

Oh Dios mío. Lo siento, lo siento mucho, Shane.

****

¿Dónde diablos está? El ascensor deberá estar parado en algún lugar por ahora y estar en su camino de regreso. No soy la persona más paciente del mundo,eso es todo lo que sé, pero él ha estado fuera demasiado tiempo. Algo ha ido mal. Tal vez él está atrapado de nuevo.

Eso es todo. No puedo soportarlo que voy a llamarlo.

La marcación rápida en mi teléfono hace bien su trabajo. Oh, las maravillas de la tecnología nunca dejan de sorprenderme. Sólo hay una desventaja que puedo encontrar y que es sólo funciona si la persona en el otro extremo tiene su teléfono, en el que Nicky no está. Realmente no creo esto.

Ah Mark. Llamaré a Mark.

"Mark? Soy yo, Shane -¿Sabes dónde está Nicky --- ¿no?---Oh, bien, me puedes decir --- ¿Qué significa, NO ¿por qué no me dices?.???!? - -¿Qué Qué quieres decir que quizá no quieres maldito ... Mark, no me cuelgues ... MARK! "

Mierda, mierda, mierda.

Colgó el idiota.

¿Cómo pudo hacerlo?

Mierda. ¿Ahora que?

Bryan. Llamaré a Bryan sé que me va a ayudar. Mis dedos trabajan con soltura y, finalmente, se conecta. ¡Ocupado! Oh mierda Bryan, cuelga el teléfono.

Ya sé lo voy a dejar un mensaje para dar a Nix. Sí eso es todo.

Pronto he terminado y deslzoel teléfono en el bolsillo. Ok, ahora voy a esperar, por si acaso él ha estado ligeramente retrasado y está en su camino hacia arriba.

Paciente.

Debo ser paciente. No debo hacer un agujero en esta alfombra.

Vamos Nicky ... Por favor date prisa me siento ridículo aquí.

Piensa en otra cosa. Cualquier otra cosa ... excepto, eso por supuesto.

¿Cuánto tiempo más puede tomar? Ascensor desciende. El ascensor se detiene. Pings! Puertas abren. Pings nuevamente! Puertas cerradas. Ascensor asciende?

Cuanto tiempo más...?

¡Sí!

Nunca pensé que estaría así por favor escuchar el funcionamiento de un ascensor, pero ahora está en el camino de regreso no puedo esperar.

Los otros que están en su camino hasta ahora también, es ligeramente detrás del primero pero definitivamente suben Típico, eso es malditamente típico. Al igual que los autobuses irlandeses que esperas por siempre uno y después cuatro vienen.

He calculado que voy a tener el tiempo suficiente para sumergirme en el ascensor y ocultarme con Nicky antes de que abra el otro. Las cosas se ven diferentes.

Vamos, un piso más y estarás aquí. Vamos vamos.

Por último, puedo ver la parte superior del ascensor a través de las puertas de filigrana y es de Ni ...

¡MIERDA!

FANS !!

Montones y montones de fans ... Noooo! Oh, no ... no fans, alguien más menos los fans.

¿Las cosas podrían ponerse peor? No, no contestes a eso Filan.

Ellas gritan como me reconocen.

"SHANE!" grita una.

El pánico empieza a brotar dentro de mí como el piso del ascensor comienza a acercarse a mi piso. Sé que quería salir lo más pronto posible de estas telas pero siendo arrancados por algunas fans locas no era lo que yo tenía en mente.

Un Nicky loco sí, pero yo realmente no quiero pensar en eso ahora. Tengo que ocultar. ¿Pero donde? La habitación de Kian está demasiado lejos y no hay ningún otro lugar cerca que yo pueda ocultarme donde ellos tarde o temprano no me encontrarían.

Todavía están gritando, pero para mi deleite no parece pararse en este piso y sigue su viaje hacia arriba. Puedo ver a las chicas desesperadamente empujando a los botones del panel de control.

"Oh, Dios mío ... Oh, Dios mío chicas es Shane. Detener el ascensor. Ana, para el ascensor. DETENLO!" "

"Jools, estoy en ello ami. María, agarra sus piernas!"

"Oh mi Dios, María, esos pantalones son taaaaaaaaaaaaaaaan a ... a ... apretados  ..."

"Déjate de eso María y ayudarme a detener esta cosa ¿sí."

"A-ahí apretado, justo allí", dice una de ellas apuntando directamente a mi entrepierna.

Me sonrojo profundamente.

"Alrededor de su ingle, Cass," dice una voz muy práctica

"¿Quieres decir alrededor de sus nueces, María?"

"Ana!" Todas ellas coro.

"Oh, Dios mío, oh Dios mío, he muerto e ido al cielo."

Otra grita. Es tan fuerte . ¿Cómo puede alguien gritar tan fuerte?

"María, ¿podría por favor cierra la boca que estás gritando en mi oído."

Exactamente, pienso.

"Jane, sal del camino - que necesito recostarme."

"¿Por qué, Jayne?" Pregunta una chica de pelo oscuro con ojos azules brillantes, que también parece llamarse Jane, confuso.

"Debido a que el maldito ascensor no se detiene." Ella contesta con sus dientes apretados.

Una de las chicas se deja caer de rodillas y luego su estómago.

"¡Oh Dios mío!" Dicen al unísono y luego el resto al suelo.

Así que son obviamente muy religiosas, eso es obvio. Siento que debería persignarme.

Por último, un respiro, alguien allá arriba se ha apiadado de mí, al fin. Siento una sensación de alivio como el ascensor continúa e incluso sonrío como las chicas suben sus manos y rodillas para verme el mayor tiempo posible.

Oh Boy, las cosas definitivamente parecen mejor, como la última parte del ascensor desaparece de la vista; me hundo la espalda contra la pared detrás de mí y tomo algunas respiraciones profundas.

Eso fue sin duda demasiado cerca para la comodidad, de hecho demasiado cerca. Tiro en mi ingle, al igual que estos pantalones.

Recordando que Nicky había bajado en ese ascensor, empiezo a preguntarme por qué él no había venido en el. Revisé la proyección de línea, que baja el otro ascensor estaba encendida y me di cuenta de que había dejado en el nivel por debajo de mí. Bien, Nicky probablemente no habría conseguido entrar en el ascensor sin que nadie más estuviera en él así que, obviamente, entró en el otro ascensor, donde había gente.

Entonces siento mi sangre correr y mi boca ir seco como algo amanece repente en mí. Me di cuenta de que el ascensor con los los fans en el se ha detenido en la planta superior. Nivel 12, uno por encima del nuestro; lo que significa ... Maldita sea!

Frenéticamente, apuñalo en el botón de llamada para el otro ascensor y me siento mejor como yo lo veo comenzar a subir. El único problema es que los otros bajando ahora.

"Vamos, vamos, por favor." Mira eso, estoy tan desesperado ahora que estoy hablando con un ascensor.

Van a ser segundos de margen. Sólo espero que esté vacío.

Ping!

Estoy dentro. El botón? ¿Dónde está el botón de abajo?

Ping! Hemos logrado el despegue. ¡Yupi!

Ping! Los otros llegaron ascensores y las puertas que se abren.

¡No!

Me dejo caer de rodillas y me hago un ovillo. He perdido, estoy ...

El ruido del cierre puertas me hace mirar hacia arriba y me doy cuenta de que estoy seguro, ya que comienza a descender. Soltando el aliento, no me di cuenta que estaba sosteniendo, poco a poco me pongo de pie y saludo a los los fans atónitos, que trae una sonrisa a sus rostros. Como desaparezco a través del suelo comienzan a golpear las persianas y no se dan cuenta de que el otro ascensor, que habían viajado en el, ahora se había dado por vencido y se va abajo sin ellos.

Ver, hay un dios ahí arriba.

¡Uf! Ahora la parte fácil había terminado tenía que concentrarme en lo que voy a hacer cuando llegue a la zona de recepción.

****

Finalmente, puedo ir y ayudar a Shane. He llamado al ascensor y Bryan dijo que venía conmigo cuando le expliqué mi terrible experiencia anterior.

"Bryan, Nicky, esperen." Me vuelvo y mi corazón se hunde cuando veo a Anto venir hacia nosotros.

"Los necesito unos minutos más." Dice agarrando a cada uno de nuestros brazos y nos arrastra a la recepción principal.

"Pero..."

"Sólo por unos minutos, mientras Shane parece haberse ido sin PERMISO, ustedes dos tendrán  que ocuparse de nuestro pequeño huésped por un momento." Dejé escapar un suspiro y Bryan se encoge de hombros.

****

Mi tiempo se ha agotado como los pings del ascensor y se abre. Me aplano contra la pared lateral manteniendo tan plana como sea posible. A continuación, deslice a lo largo de la pared hasta que pueda echar un vistazo por la puerta. Si la costa está clara puedo hacer una carrera para el alto árbol frente al mostrador principal.

Listo. ECHO UN VISTAZO.

La zona de recepción parece ser bastante vacío aquí y decido aprovechar una oportunidad. Tomando una respiración profunda me precipito hacia fuera desde el ascensor y me dirijo directamente para el árbol. Lo alcance y me moldeo a mí mismo, así que no puedo ser visto.

Buscando en la zona diviso el maravilloso culo de mi precioso amante a unos 20 pies de distancia. Genial, así que ¿cómo puedo hacerle señas si él no me está mirando? Maldición, Anto está con él, así que al menos está de espaldas a mí. Bryan allí también, pero él no está mirando por aquí tampoco y él está demasiado cerca de Anto para tratar de señalar.

El escaneo de la zona de mayor profundidad y veo a Kian y Mark. Bueno, sé que Mark no me va a ayudar, pero estoy seguro de Kian lo haría. (Cierro mi mente a el erm ... incidente en su habitación antes, estoy seguro de que me va a ayudar ahora.) Aparto las dudas que nublan la mente y comienzo a agitar los brazos en el aire como una criatura trastornada y, finalmente, capto la atención de Kian. Me sonríe, luego, por alguna extraña razón se rompe en una enorme sonrisa.

Tal vez sólo está contento de verme?

Por favor, ayúdame, le articulo y él asiente con la cabeza. A través de señalización así como puedo explicar que quiero a Nicky. Sé que él me entiende y solamente juega a bichos tontos cuando él se encoge de hombros, pero estoy desesperado y persisto en mis acciones. Él parece conseguir la idea finalmente que quiero que él consiga a Anto lejos de Nicky y Bryan para que puedan llegar al ascensor. Él asiente con la cabeza y luego para mi sorpresa él se acerca a Anto y le da un golpecito en el hombro. Nicky y Bryan se alejan y comienzan a dirigirse al ascensor.

Kian, tomo todo lo horrible que he dicho acerca de ti.

Mi amante y amigo llegan al ascensor y presionan el botón. Si bien puedo saltar en el ascensor en el último momento y subir en él antes de que nadie puede hacer nada al respecto. Una mirada más en torno me lleva de nuevo a mirar a Kian y Anto. Anto todavía está de espaldas a mí, así que dejo la seguridad del árbol y me dirijo a los ascensores. Estoy cerca de allí y me vuelvo a Kian. Estuve a punto de articular un gracias cuando de repente señala en mi dirección y le dice algo a Anto, que entonces empieza a dar la vuelta.

¡NO!

Buceo detrás de uno de los enormes sofás, aterrizo en gran medida, mi boca chupando un mechón de alfombra. Puaj, como yo escupo tengo la horrible sensación de que estoy siendo vigilado. Confirmando mis temores una sombra oscura se cierne sobre mí. Me giro hacia ella y la veo ...
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: The Wrong Trousers   Miér Jul 06, 2016 11:30 am

Capitulo 7
Autor: LooselySpeaking

~Nicky~

"Como ves mi problema, Bryan?"

"Honestamente, ¿qué hacen ustedes dos como?" Bryan me estudia estrechamente y luego sonríe abiertamente. "¿Cómo puedo no, demonios parar el amor verdadero." Estoy sonriendo ahora; Yo sabía que podía confiar en Bry.

"Lo que no puedo resolver es como el par de ustedes se consiguió en esta situación. Es decir, ¿cómo puedes vestirse con la ropa equivocada para empezar?" Me mira y luego rueda los ojos. "En realidad, ignora esa declaración, estamos hablando de Triggs aquí, después de todo."

Asiento con la cabeza en acuerdo, pero tengo que defender a mi amante, "bueno, estaba malditamente oscuro, Bry y yo más bien lo empujaba hacia fuera la puerta." Siento una mortaja de culpa que se asiente sobre mí. Lo empujé, lo cual no es una buena cosa que hacer para Shane, él no puede hacer frente a ser apresurado él es un tipo de ritmo fácil, la clase lenta de persona. Bueno, fuera del escenario es, en él ... bueno, es una persona completamente diferente que ves allá arriba. ¡¡Guau!! Energía o qué. Si yo pudiera embotellarlo y venderlo, yo haría una fortuna.

Bryan chasquea los dedos en mi dirección. "Por lo tanto, la llave está en mi habitación, el original. Y tienes el repuesto y Shane no tiene nada?" "Ah-huh, y él está ... está en algún lugar del edificio. Hasta aquí, pensé."

"En algún lugar, quiere decir que no sabes dónde está?"

"Em ... no."

Bry sólo mueve la cabeza hacia mí, le doy una mirada tímida y me siento aliviado cuando suena su teléfono.

"Hola ... Shane!" Él me sonríe. "Tú que? ¿Dónde? Espera, frena y cálmate." Bryan escucha y luego asiente con la cabeza, "él está aqu, te lo paso, espera, Filan tranquilo y voy a poner al chico, ¿de acuerdo?"

Bryan me pasa el teléfono, "su batería se agota así que sea rápido."

Oh, mierda, es todo lo que puedo pensar. ¿Cuan peor puede llegar a ser el día de hoy?

"Shane, donde ..." Su voz es el pánico golpeado y él no me escucha. Parlotea sobre sobre Louis y Simon y ascensores. ...! "Ancianas con los palos, llego a la conclusión de que finalmente lo perdimos y luego la pila se agota.

++++

~Shane~

Oh, Dios, ¿cuánto peor, por favor Dios apiádate de mí y abre el suelo y trágame.

"¡Ouch!" Demonios, sólo empeoró. No contento que estoy comiendo un bocado de la alfombra, alfombra de calidad aceptable aunque caro, he acabo de conocer a la anciana del infierno cuya intención en golpearme con su bastón.

"¡Ay!" El palo entra en contacto de nuevo.

Cuando la cara de una mujer vieja y arrugada me miró por encima del sofá, tengo que decir que fue un alivio. Realmente pensé que era Anto, o peor Simon o Louis. ¿Los tres? Ahora ese muchacho Shane es algo que aún no quiere contemplar. Así que ahí estaba yo, a punto gracias a Dios que era esta querida dulce anciana, corrección de lo que inicialmente parecía, una dulce anciana, cuando de repente se convirtió en el Satanás mismo.

Tan pronto como llegué tan lejos para hablar y decir 'hola' cuando ella me intentó morder como un perro vicioso.

"¿Alguna vez tu madre nunca le enseñó modales, joven?" Ella chilló, mientras agita este mal que parece bastón peligrosamente por encima de mi cabeza. Sus manos desmentían su fuerza. Se veían frágiles como si se fueran a romper, pero déjame decirte, ese palo con seguridad podría empujar. Todavía jadeante de mi zambullida espectacular a través de la recepción, no podía encontrar las palabras para contestar. "Uno se sienta en las sillas, usted sabe, no lanzarse detrás de ellas, joven." Ella chasqueó la lengua sus dientes manchados de color marrón repiquetean juntos en la boca. A continuación, el bastón me pinhó, no sólo una vez sino tres veces. ¡¡Tres veces!! ¡Bruja!

"¿Y dónde están los zapatos? Honestamente, pensé que era un hotel de cinco estrellas y aquí están sin zapatos. Es una vergüenza que es lo que es. En mi época un hombre joven era un hombre joven, él nunca lo haría ..."

"Abuela, ahí estás. Vamos hora de irse." Una voz femenina flotó sobre la parte superior del sofá, con eficacia cortando a la bruja con bastón en mano, a mitad de flujo. Me aplasté contra el respaldo del asiento, con la esperanza de hacerme tan invisible como sea posible.

"Ir! ¿A dónde?" La vieja vaca gruñona preguntó.

A cualquier lugar, pensé, acaba de alejar el viejo palo del mal de mí.

"El almuerzo, abuela." Respondió una voz muy suave e infinitamente paciente. Ella no merecía ninguno. La querida vieja hizo ruido sus dientes un poco más, la tentación obvia de comida  llevando su mente completamente fuera de mí. Yo estaba totalmente agradecido a la mujer desconocida.

Comida ... mm. La idea hizo apretar el nudo de mi estómago, y un rápido vistazo a mi reloj me dijo que era casi una hora para el almuerzo, tal vez esto era el desayuno-almuerzo que la mujer quiso decir. ¿Cuánto tiempo desde el desayuno, oh dios, yo no quiero ni pensar en lo que me había perdido. Reuniones, fotos, entrevistas... Estaba en aguas profundas.

Escuché con alivio cuando el viejo saco arrastró los pies, gimiendo mientras caminaba y luego tomé mi valor en ambas manos y eché un vistazo alrededor del lado del sofá. La recepción estaba clara. Agradezca a dios por los pequeños favores. Vi el ascensor como los números vinieron despacio abajo, juntos. Que tenía una opción de dos, yeay mí, yo sólo rezaba para que uno podría estar vacío.

Ping! Vi las puertas abiertas y afortunadamente nadie salió. Tirándome a mí mismo hice una carrera rápida a través del piso a la seguridad del ascensor. Cuando las puertas se cerraron detrás de mí, me dejé caer hacia atrás contra la pared, dejando que mi extremidades se hundimieran como el alivio me invadió. Hasta que nos fuimos - Finalmente estaba en la pierna de regreso a casa - mi habitación y Nicky hizo señas como un faro en una noche oscura y sombría.

"Oh, mierda y mierda, mierda, mierda, nooo!" El anticuado pedazo de metales molido poco a poco hacía un alto en el segundo piso. imbécil que soy, y tan contento con mi pequeña victoria, me había olvidado de presionar qué piso que quería y ahora esto se paraba para alguien más. Podría haber abofeteado a mí mismo.

Las puertas se abrieron y contuve la respiración ...

"Simón, espera un minuto,  tengo ese informe que querías." La voz de Louis Walsh emanaba de por el pasillo hacia el ascensor. "Dáselo a Anto cuando vayas, ¿lo harás?"

Oh. Mi. Dios. Lo que es peor, solamente se puso.

El pánico de repente se convirtió en mi mejor amigo como mis dedos presionaron frenéticamente los botones, cualquier botón, sólo cerrar las puertas ... mierda cierra la puta, estúpida, puta puertas malditas. ¡¡¡¡¡¡¡AHORA!!!!!!!

++++

Hace mucho frío aquí abajo. Estoy en el sótano, bueno, aparcamiento, pero supongo que lo veo de esta manera, no hay alfombras de felpa de aquí y de repente me he dado cuenta de mi falta de zapatos.

Salto de nuevo como los pings del ascensor y se mueve en la vida. Presa del pánico, mis ojos buscan un refugio que podría ser Cowell ... Louis ... noto una puerta al lado del ascensor, y está entreabierta. Ni siquiera pienso en lo que podría estar del otro lado, podría haber una caída de veinte pies en la alcantarilla por todo lo que me importa. Sólo tengo que ocultarme. Tiro la puerta ligeramente para, suficiente para mí ver sólo a través de la brecha, pero no lo suficiente como para mostrar que hay alguien aquí.

Mi corazón está latiendo con violencia y me siento una ruina absoluta. Puedo oír voces en el exterior procedente del ascensor y para distraerme dejo que mi ojos vagar por la habitación, está bien leo armario. Armario de limpieza para ser precisos.

El sótano.

Pisos, escaleras de incendios, ascensores, y ahora un armario de limpieza maloliente. La pendiente resbaladiza solamente se hizo más deslizadiza. Las voces se desvanecen y me quedo en el hermoso silencio. El frío penetra a través de los pies y de alguna manera me recuerda a Nicky, y que, a su vez, me lleva que tengo que llamar a Bryan. Mira cómo estoy estresado, los dientes giran esto despacio! Es de esperar que todavía está con Nicky y le puede dar un mensaje, o mejor aún dejarme hablar con él ...

Golpeo la marcación rápida.

"¡Si, soy yo!" Grito el teléfono. "Bryan, tengo que hablar con Nix, estoy en el sótano y mi batería se está acabando y ...", me interrumpe y tengo que bramar sobre él. Tengo que sacar esto antes de que mi teléfono muera, porque entonces estaré en problemas muy serios.

Ah, Nicky. El dulce sonido de la voz de mi amante se hace eco de la línea y al instante siento mis defensas desanecerse. . La parte valiente de mí se derrumba.

"Nicky, oh Nix te necesito ..." Me ahogo por la emoción. Al oír su voz y que deseo estuviera conmigo y por todo esto al final solo me pilla en mal momento y tengo que cepillar la lágrima en mi ojo.

"Shane?" Él me vuelve a la realidad y recuerdo la falta de batería de mi teléfono.

"Oh, sí, Simon, Louis ..., no puedo confiar en los ascensores." Le digo, las palabras salen fuera y probablemente no tienen sentido para él, pero no puedo detenerlos. Alivio. "...  La anciana, golpeándome con un bastón y Kian ... diablos, él va a pagar ... Nicky necesito mi ropa, ahora ... te necesito ..."

¡Bip!

Silencio.

¡Mierda! La batería se ha acabado.

Tengo la esperanza de que algo de ello tuviera sentido, en particular, la ropa y el bit de sótano.

Todo lo que puedo hacer ahora es esperar ...

++++

~Nicky~

"Shane? ¿Qué, dónde? Shane ... Shane?" Se ha ido y no tengo ni una maldita idea donde es que ha sido golpeado con un palo y la alfombra masticado. Con un suspiro le doy a Bryan su teléfono de nuevo, "No he entendido dónde está. Esto requiere una búsqueda, Bry vuelve de nuevo a la recepción y voy a tratar algunos de los pisos superiores," lo empujo en la dirección general del ascensor, pero no se mueve. Tiro de en su mano pero es como arrastrar un peso de diez toneladas. ¿Por qué escogí al mayor Lifer para que me ayude? Kian habría sido un pedazo de pastel.

"Bryan, no es el momento para estar extraño. Necesito que me ayudes a encontrar a Shane, por favor Bry?" Me estremezco interiormente, mientras mi voz adquiere un gemido femenino. Me odio por ello, pero tengo que llegar a mi chico, por cualquier medio. De repente, un par de manos fuertes me agarra por los hombros y me encuentro confrontado por dos ojos azules mirando fijamente a mí. "Nicky frío. Shane está en el sótano."

"¿Qué?"

"¿Qué?"

"Shane está en el sótano, él me dijo. Ve a conseguir un poco de ..."

"Ropa." Yo grito y abrazo a Bryan, "la ropa, le consigo algo de ropa ... te amo Bry ..." Corro por el pasillo hacia la habitación de Shane y luego me detengo y giro hacia atrás para mirarlo de frente, "¿por qué no lo dijiste?" Exijo, y observo con sorpresa cuando, no por primera vez, mueve la cabeza y se dirige hacia su habitación, "saluda a Shane por mí, Nix y no tardes mucho. Simon Cowell se aproxima."

El nombre me sacude de nuevo en la acción y me dirijo hacia la habitación de mi amante.

****

~Shane~

"Pist! Nix. Aquí." Nicky da vuelta con el sonido de mi voz y una gran sonrisa, sin hacer que smirk se desliza sobre la cara. Bastardo en realidad está disfrutando de esto. Mi mirada cae a la mano y es con alivio que veo que tiene una bolsa grande con él. D & G nada menos. Conociendo a Nix probablemente buscó mi habitación algo decente para poner la ropa de repuesto, no cualquier vieja bolsa para mi amante.

Puedo sentir mi corazón empezando a latir con fuerza ante la idea de conseguir realmente mi propia ropa. "Vamos." Le doy un tirón aproximadamente por la puerta y él gime en mí. "Cuidado, Filan o no se conseguirás las golosinas." Él sostiene la bolsa y la sacude vigorosamente.

"Amenazas !! Es todo que he tenido que aguantar hoy," yo le grito, empujando mis dedos por mi cabello en señal de frustración. Mis niveles de estrés por las nubes y Nicky se somete a un lleno sobre el discurso enfático. "En primer lugar, quieres follarme, entonces me echas, sin mi propia ropa, podría añadir ... Sé que me los puse, pero si no hubieras estado tan dispuesto a empujarme fuera de la puerta ... S tu no me hubieses puesto tan caliente como lo hiciste mi cerebro hubiera estado en marcha. Tuve que aguantar a Kian y... Mark. Y te puedo decir que Mark va a entrar en mi pequeño libro de las personas que me han jodido hoy ".

Camino al otro lado del armario de almacenamiento de la limpieza, mi cara que frunce el ceño como un niño caprichoso, mis manos que abren y cierran, a falta de algo mejor que hacer con ellos? Algo así como ponerlos conjuntamente alrededor del cuello de Kian y Mark sería un buen comienzo, decido. Me vuelvo hacia Nicky y él todavía sonríe con satisfacción a mí. Es evidente que no ha tenido en cuenta que mi enojo es real, y mentalmente le agrego a mi lista.

"Oh sí, por qué no reír. No eres tú quién ha estado corriendo alrededor de este hotel toda la mañana, a medio vestir con ropa de mal gusto, mal ajustada." Chasqueo como mis dedos empiezan a desabrocharse la camisa. No puedo esperar para deshacerme de él y echarlo sin miramientos en la esquina.

"No eres tú quien fue encerrado en un armario con Mark y estaba de pie en el pasillo, mientras que Kian jugó a joderte." Miro hacia abajo brevemente como mis dedos luchan con el botón de los pantalones de Nix. Resoplo en la frustración y hace un ping en mi mano como tiro un poco demasiado duro.

"No, Nicky. Y tampoco fuiste tú quien se encontró un ascensor lleno de maniáticas temerosas de dios mirándote con lascivia y sin tener un lugar a donde correr" rápidamente tomo aire antes de continuar, "y ni siquiera menciones la habitación de Kian, porque algún chico tomó gran placer en quitar el zapato de la puerta y lo lanzó por el pasillo". Ahora estoy tan enojado, que casi arranco los botones del pantalón, que están demostrando más allá de mí y estoy mucho cerca de ceder a las lágrimas que se acumulan detrás de mis ojos.

Doy la vuelta hacia la pared, mi queja casi terminada y ahora me siento completamente asustado y agotado. Amo a Nicky entrañablemente pero siento que él está tomando todo esto un poco demasiado a la ligera. Él piensa que es gracioso y yo no.

Salto como un par de brazos cálidos serpentean alrededor de mi cintura. "Lo siento, bebé. Ven aquí." La mitad de mí quiere apartarse y decirle a la mierda, el lado enojado de mí. Sé que esto es es bastante infantil y en el fondo no es el camino que quiero ir. Lucho conmigo mismo internamente durante aproximadamente un minuto, pero quiero ser consolado y mimado. Así que cedo y cierro los ojos, suspirando pesadamente mientras me apoyo en la calidez que ofrece. Es justo lo que necesito, la comodidad. Nicky sabe exactamente como desactivarme.

"Mal día en la oficina, querido?" Él le pregunta y no puede faltar el humor en su voz. Sonrío y una pequeña risita sale de mi garganta.

"Fucking horrible, cariño." Contesto y me acurruco atrás contra él un poco más, retorciéndome en sus brazos. Se ríe suavemente en el pequeño sonido contento que hago mientras sus brazos me tiran con más fuerza.

"Mmm hecho. Este es un cuello muy bonito lo tienes aquí, Sr. Filan. Alguna vez te he dicho lo mucho que me gusta?" los cálidos labios de Nix mordisquean ligeramente contra mi piel y tuerzo mi cuello para permitirle más acceso. Este es precisamente el tipo de comodidad que necesito.

Con su boca ocupada en mi cuello sus manos comienzan a alejarse por encima de mi estómago, él hace pequeños movimientos  acariciando mi estómago y no voy a quejarme sobre ello, se siente ... bueno. Tal vez si gimo más él irá un poco más abajo. "Mmm, Nicky eso es bueno." Una sonrisa se extiende por mi cara mientras sus manos en efecto exploran más al sur.

Frota sobre la parte delantera de los pantalones demasiado pequeños y en segundos se vuelven aún más apretados. Al darse cuenta de mi problema él libera el último botón con facilidad y me baja la cremallera, poco a poco, antes de empujar sus pantalones de mis caderas. Se quedan atrapados en la parte superior de mis muslos, entonces doy un poco de maniobra y empujo hacia abajo el resto del camino. Pisar los pantalones con un pie saco mi pierna hacia fuera, repito el ejercicio hasta que estoy libre de lo que tiene que ser el más incómodo par de pantalones que he tenido que usar.

Es precioso sentirme tan libre y encontrar las manos de Nicky   sosteniendo la longitud de mi de rápido crecimiento sólo se suma a mi placer.

"Mmm Shane estás contento de verme." Él se ríe disimuladamente, mientras sus dedos se deslizan dentro de mis boxeadores y comienzan a explorar de una manera que me hace sentir mareado. Yo le permito tener una vía libre y luego giro en sus brazos, sus dedos se deslizan de mis boxeadores y él gime en mí, literalmente. "Shane, yo estaba disfrutando de eso."

"Mi turno, Nix." Lo giro y lo empujo contra la pared antes de que mi lengua comience un asalto largo, apasionado sobre su boca. Los minutos pasan como nos besamos y acariciamos muy fuertemente.

Hasta ahora Nicky todavía está vestido, los botones y cremalleras se deshacen, pero no he conseguido eliminar cualquiera de sus ropas. Yo decido que esto tiene que ser rectificado y empujo mis manos dentro de sus pantalones vaqueros y sobre su trasero. Aprieto sus mejillas antes de deslizar sus pantalones hasta los tobillos. Y luego doy un paso atrás.

Él se ve sexy, despeinado y con necesidad de un buen polvo ...

"¿Qué demonios son estos ...?" Mis ojos se fijan en sus boxeadores, o por lo menos, creo que son boxeadores. Miro hacia Nicky y noto que está ruborizado ...

Parpadeo hacia él antes de que mi mirada cae hasta el erm ... boxeadores?

"Bueno, Nix te gustaría explicar..." Estoy en el camino a la risa, de hecho, los hombros están empezando a temblar y es cada vez más difícil de controlar.

Él susurra algo.

"¿Qué?" Me río disimuladamente ahora.

Él lo dice otra vez y luego realmente me rompo en risa. "CK push-up boxers!" Estoy perdido ahora, lágrimas corriendo por mi cara. Honestamente pensé que era una broma de marketing, sabes, mantener las cosas de chicas y sus sostenes y puestos de trabajo, pero es cierto...

Nicky está explicando ahora, "Calvin Kline push-ups son..erm .. Bueno, el nombre lo dice todo, Shay." Actúo mudo y se esfuerza por explicar. "Recoge y levanta erm ... tu paquete junto."

Tengo que preguntar. "¿Y por qué querrías hacer eso?" Soy tratado a un rubor aún más profundo. Nunca he visto a Nicky tan corto de palabras antes.

La risa está de vuelta y estoy tan perdido de nuevo que no veo la cara de Nix a ser forzado en una sola posición. Al mismo tiempo, tengo que admitir que es una idea maravillosa.

Estoy tan llevado por mi propia histeria que no puedo ver la mirada de dolor en el rostro de Nicky hasta que me detuve bruscamente como él tira de sus pantalones vaqueros hacia arriba las piernas. Y entonces sus palabras, las que yo no he logrado escuchar un minuto atrás, impregnan mi cerebro.

"Los compré para ti, para lucir bien con pantalones ... ..." el pedacito del final era apenas un murmullo, el cual entendí.

Oh mi dios, los compró para impresionarme. Si la mierda podría golpear el ventilador entonces, sólo se hizo y yo estaba tirando él.

Lo mire y vi cuando cerraba el cierre y acomodaba su camisa. Su cabeza abajo como si no se atreviera a verme. Me sentí como una mierda absoluta.

"Nicky, lo siento ... no sé qué decir. Eso fue tan dulce, usarlos para mí y yo realmente no quería reír." Me agacho la cabeza para ver su rostro, pero él deja caer su cabeza más abajo, concentrándose con fuerza en el último botón.

"Nicky, bebé?" Engancho el dedo meñique en la cintura de sus pantalones vaqueros y trato de convencerlo hacia mí. "Te amo, y yo haría cualquier cosa por ti, por favor no te enfades, estaba bromeando." Suspiré pesadamente. Ha sido una mala mañana y se puso peor.

"¿Cualquier cosa?" Una pequeña voz pregunta.

Aferrándome a el sonido positivo en su voz salto de inmediato. "Sí, cualquier cosa nena sólo tienes que pedirla?"

"Bueno ..." Él comienza y finalmente me mira. Dos enormes ojos azules brillan con malicia y me doy cuenta que bien y realmente he sido tenido. El alivio que no he trastornado a mi amante se mezcla con la necesidad de obtener mi propia venganza.

"Cualquier cosa eh?" Se lame los labios, lentamente.

"Nicky!" Él retrocede, la sonrisa cada vez mayor como yo acecho hacia él.

"Ahora Shane, yo estaba bromeando, lo sabías. ¿Verdad?" Él se ríe disimuladamente, una risita nerviosa agradable observo. "Como en realidad iba a comprar un par de push-ups. Eran una muestra gratis." Él chirría.

Lo tengo inmovilizado contra la pared ahora y se retuerce debajo de mi mirada. "Shane, estás intentando decirme que piensas que necesito estos boxeadores, ¿qué estás diciendo ...?"

"Oh buen intento, Nix, darle la vuelta, pero no va a funcionar. Vas va a pagar a lo grande hijo." Dejo que mis dedos se deslicen hasta la cintura. No puede soportar que le hagan cosquillas. Antes incluso de que pueda alcanzar el objetivo ambos saltamos como la manija de la puerta repiquetea ...

"Oh, mierda." Susurro . Los dos nos alejamos uno del otro y esperamos a que la puerta se abra. Miro hacia abajo y me doy cuenta de que estoy de pie en calzoncillos y Nicky está erm ... luciendo sólo un poco despeinado. Y estamos juntos en un armario de limpieza (!) - ¿Necesito decir más - no, yo no lo creo.

¿He dicho que el día no podía ser peor? Me gustaría bastante retraer esa declaración por motivos de responsabilidad disminuida.

Las manija se tuerce otra vez, pero la puerta no se abre. No estoy seguro de si sentirme aliviado o pánico que esto probablemente solamente retrasa el momento. Una voz de hombres de otro lado de la puerta llama.

"Creo que está cerrada con llave, iré a encontrar la llave en recepción. Continúas hasta el 5º piso y comenzar en las suites." Ambos escuchamos cuidadosamente como otra voz, ésta responde femenina. Suena molesta y, obviamente, no está feliz con lo que le han dicho hacer.

La boca de Nicky "aspira" en mí y yo asiento de vuelta. El hombre habla de nuevo, pero esta vez la voz es distante y ambos suspiramos de alivio que se haya ido.

"Vístete rápido, Shane, que probablemente volverá en un minuto" Él tiene razón y tengo que pelearme por la bolsa de D & G y sacar mis pantalones vaqueros y camiseta. Es bueno tener mi propia ropa - se siente cómoda - me siento como yo otra vez.

Empujo los pantalones de Nicky en la bolsa al igual que la voz del hombre se hace eco afuera de nuevo. Ambos nos miramos el uno al otro. "Él está cantando ... Pasos ..., obviamente, sin gusto!" Esto hace a Nicky reír y él abre la puerta un poco. Ambos miramos sorprendidos y nos preguntamos por qué el limpiador no podía abrirlo.

"Es sobre el otro lado del aparcamiento, estamos bien." Nos escapamos y cerramos la puerta silenciosamente. Es en este punto me di cuenta de que me he dejado la camisa de Nicky en su interior. Maldigo y voy a abrir la puerta pero esto no abrirá. Tiro en ello y luego Nicky intenta, pero esto obviamente no va a cambiar. El canto empieza a ser más fuerte y Nicky tira de mi brazo. "Vamos Shane, déjala, él va a volver."

Dejo que Nicky me arrastre a lo largo, aliviado sólo por estar en mi propia ropa, la camisa olvidada así como, espero, toda esta terrible mañana.

A medida que nos dirigimos hacia el ascensor Nicky se apodera de mi mano libre y la agarra con fuerza. Un cálido resplandor pasa a través de mis piernas y siento un poco de liberación de estrés. Todavía hay que tratar con Anto y no voy a relajarme por completo hasta que lo tenga terminado. Esto va a tomar algunas explicacións y yo no tengo ni idea de lo que voy a decir.

Nos detenemos en el ascensor y Nicky se mueve cerca, arrastrándome hacia él y unos labios suaves cubren los míos. Lo que promete ser un profundo beso largo, hasta que ...

Vomito.

Como los labios de Nicky tocan los míos la extraña sensación de que ha sido cogida en mi estómago toda la mañana y que me pusieron bajo el estrés y los nervios, tambalea repentinamente en una dirección ascendente y me doy cuenta, con horror, que voy a estar enfermo.

Separando mis labios de Nicky con la velocidad de la luz me aparto de él y dejo que el contenido de mi estómago vacío por el suelo del aparcamiento. Y no solamente una vez, dos veces y luego tres veces.

"Jesús, Shane, ¿estás bien?" Desde mi visión del mundo al revés, puedo distinguir un mechón de pelo rubio y una cara muy preocupada mirando hacia mí.

Gruño en esa dirección general y luego vomito de nuevo. Cuatro veces, genial, no puede haber quedado algo en el estómago, ¿verdad?

De repente, me duele todo el cuerpo y la cabeza me late con fuerza.

"Oh dios Nix, me siento muy mal."

"No te ves demasiado caliente tampoco, Shane. Vamos, te llevaré arriba y conseguiré a Anto."

En ese nombre me entra el pánico, "no, no Anto estaré bien sólo quiero llegar a mi habitación ... oh, creo voy a estar enfermo de nuevo."

"Shane, tenemos que conseguir a Anto es posible que necesites un médico." Sabias palabras, pero yo simplemente no quiero pensar en ello. Me siento como una mierda absoluta y no necesito que Anto grite en mí por todas las molestias que he causado esta mañana.

"Shane?" La voz de Nicky se abre camino en mi ahora cerebro inactivo. "Esta podría ser la excusa que necesitamos." Nicky suena contento ahora, pero estoy en una pérdida para entender por qué. "¿No lo entiendes, chico? Has estado enfermo en el baño y no podías abrir la puerta, es la excusa perfecta y pone en orden esta mañana bastante bien." Él tiene esta gran sonrisa en su rostro y parece completamente satisfechos con el plan de juego.

"Siento la muerte, y eso es bueno, ¿cómo?"

"Tú sabes, Anto, él es un lechón cuando alguno de nosotros está enfermo. Es tu billete de escape Shay y el mío también." Sólo puedo asentir, si Nicky piensa que es magnifico entonces voy con él. Para ser honesto si esto significa que puedo meterme en la cama, entonces estoy en el juego.

"Vamos, al ascensor."

"¿Cama?" Pregunto con suerte. Sacude la cabeza, y sé que no me va a gustar la siguiente opción.

"Tenemos que llevarte hasta Anto, ¿no lo ves, voy a fingir que te encontré deambulando por los pasillos y te traje hasta aquí, ¿de acuerdo?" Asiento con la cabeza de nuevo. Me siento mal de nuevo, pero no le digo a Nicky, presiono la sensación en mi estómago. Me sorprende cuando me las arreglo para controlar las ganas de vomitar. Contento con este triunfo menor me cuelgo en el brazo de Nix al entrar en el ascensor.

++++

"Entonces, ¿dónde está Nicky ahora?" Pregunta Simon Cowell, mirando melancólico en sus pantalones de marca negro y un jersey. Su demasiado alto cinturón hace que sus piernas se vean mucho más largas que un hombre debe poseer. "Primero Shane, luego Nicky. Anto se supone que debes estar a cargo de estos chicos, saber dónde están en todo momento." Él miró fijamente a Anto. "Esto es ridículo, tengo otra reunión a asistir ..." Bla, bla, bla, que zumbaba sin cesar y Anto se sintió ponerse infinitamente más pequeño con cada palabra. Él no había visto a Nicky durante más de una hora y Shane estaba, pues en cualquier parte donde  Shane estaba. Anto decidió que sería mejor quedarse allí de lo contrario sería una reunión lenta y dolorosa en la parte jóvenes cantantes.

Su atención fue atrapada por el ping del ascensor y levantó la vista, brevemente notando a Nicky y Shane saliendo del ascensor.

Nicky y Shane ...! Con la cabeza torcida de vuelta para mirar a los dos muchachos.

La boca de anto tiró estrechamente en una fina línea mientras se ponía a sí mismo hasta su total de 5 pies y 4 pulgadas y se preparó para leer la cartilla a su escurridizo cantante.

"Sha ..." La palabra nunca terminó como él se sintió siendo empujado a un lado como la figura grande de Simon Cowell se movió en la línea de visión de Shane y Nicky. Siendo de pequeña estatura Anto se tambaleó varios pasos hacia un lado, rebotando en Paul, que se aferró al pequeño gerente y lo puso de regreso sobre sus pies. Anto, ahora aún más molesto que antes, seguido rápidamente al jefe de BMG.

Simon Cowell se alzaba como una gran sombra sobre los dos muchachos. Nicky tragó aire y Shane solo parpadeo, realmente preocupado.

Nicky se encogió cuando Simon rugió sobre la parte superior de sus cabezas. "¿Y DÓNDE DIABLOS HAN ESTADO?" Sin esperar una respuesta, Simon continuó su diatriba verbal, ambas manos en las caderas; se dirigió a los chicos como niños de escuela traviesos. Nicky buscó la cara de Anto, con la esperanza, por alguna tranquilidad y apoyo y se horrorizó que se encontró con una mirada glacial de su Tour Manager.

Shane se esforzó para escuchar pero las palabras mezcladas en una sola y lo único que podía pensar era en lo mucho que deseaba estar enfermo. Se inclinó pesadamente sobre Nicky cuando se dio cuenta de que no podía hacer nada para detenerlo de vomitar una vez más.

Shane se volvió para alejarse del grupo, "Tengo que ...", sólo para encontrarse a sí mismo siendo torcido de vuelta por las manos de Simon en su brazo. Shane se apartó y se volvió de nuevo, "no, tiengo que ..." Simon lo agarró del brazo y lo apretó con fuerza. Gritó hacia abajo al joven cantante, "no vas a ninguna parte, quiero una explicación Shane ..."

Y la consiguió.

Incapaz de contener la sensación de náuseas más, Shane vomitó, apuntando a los zapatos de Simon con facilidad.

"Qué ..." La boca del jefe de BMG quedó boquiabierta mientras miraba hacia abajo en el charco que cubría su una vez zapatos negros y brillantes.

Bryan se inclinó hacia delante, con los ojos escaneando casualmente al enfermo, "No recuerdo, pediste huevos para el desayuno, Shane?" Él sonrió

Ocho pares de ojos veían desde los zapatos a Shane, y luego de nuevo a los zapatos antes de descansar en la cara rápidamente enrojecida de Simon Cowell.

Silencio…

Y luego la voz de Nicky rompió a través, completamente sin rodeos, "Bien Simon, ciertamente conseguiste tu explicación no?" La boca de Simon se abrió y cerró en silencio varias veces antes de que él se volvió y salió corriendo en dirección a los baños.

Nicky se quedó de pie y parpadeó inocentemente a Anto. "¿Qué?" Preguntó, observando la pequeña sonrisa que se retorcía en el rostro de su manager.

Un suave gemido de la dirección general de sus rodillas llamó la atención de Nicky. "Oh, Dios, lo siento Shane. Vamos permíteme llevarte de vuelta a tu habitación."

La atención de todos se centró en Shane, doblando la cintura, las manos sosteniendo su estómago. Mirando blanco como el papel se apoyó con gratitud en Paul como el guardia de seguridad le pasó el brazo alrededor de su cintura y comenzó a llevar al cantante hacia el ascensor.

Nicky dio una breve mirada a Anto. "Le dije que no bajara, pero él sabía que estabas buscándolo, Anto." Explicó, su voz un poco demasiado alta, sus nervios casi sacando lo mejor de él. Se dio cuenta de que si pudiera escapar en el ascensor con Shane entonces estarían en un home run.

Nicky miró hacia atrás a Shane y Paul, indicando con la mano, "Será mejor que vaya con ellos ... Tengo la llave." Le explicó a Anto, sudando pronto como el manager de la banda entrecerró los ojos. Estaba seguro de que estaba a punto de decir algo cuando él obviamente cambió de parecer y respondió: "Ve entonces, voy a llamar a un médico para Shane."

Nicky se movió más rápido de lo que lo había hecho en mucho tiempo, decidido a poner distancia entre él y Anto.

Se congeló momentáneamente cuando Anto gritó el nombre de Shane. Los dos chicos se detuvieron y se volvió hacia su manager. "Oh, sí, Shane ... estás volando bajo, hijo, cierra la cremallera." Él sonrió y se volvió hacia la recepción.

Shane y Paul ya caminaban en el ascensor y Nicky los siguió, el alivio que se desborda a través de él echó un rápido vistazo por encima del hombro al retirándose de Anto. Todavía incapaz de creer que estaban en la casa, se volvió para compartir su felicidad con Shane.

"Uf, Shany eso fue un ..." Miró a Paul cambiando las palabras antes de salir de su boca, "... erm, eso fue horrible, simplemente horrible, ¿cómo te sientes Kiddo?"

Miró a su amante y su rostro se suavizó. "Dios, te ves terrible."

Shane simplemente volvió a gemir y dejó caer la cabeza sobre el hombro de Paul incapaz de responder y sólo desesperadamente necesitando su cama.

"Eso es todo Nix, afirma lo obvio," dijo Paul, ajustando su agarre sobre el cantante rápidamente caído.

Nicky bajó la cabeza, "Sí, lo siento," dijo, mirando brevemente a Shane y guiñándole un ojo. Un cálido resplandor golpeó su estómago como una una sonrisa perversamente pequeña se dibujó en los labios de su amante.

++++

Recepcion del hotel

El día siguiente…

"¿Intoxicación por alimentos?" Simon Cowell levantó las cejas a Anto. "Oh, qué horror, pobre Shane." Dijo con poca sinceridad, mirando brevemente a sus zapatos.

"Sí, parece que todos fuimos un poco duros con el muchacho, gimiendo por su paradero y allí él se quedó con la cabeza en el retrete." Nicky, miró en la dirección de Simon. "Si me preguntas, sin duda merece una disculpa." Nicky lanzó una mirada de nuevo a Simón, su significado bien entendido por el hombre de BMG.

"Y hablando del diablo," Antón señaló a través del ascensor, "aquí viene." Desde el ascensor llegó un Shane aspecto bastante pálido. La gorra de béisbol tirado firmemente hacia abajo sobre la frente, tenía un par de sudadera gris holgada y una camiseta suelta.

Nicky suspiró ligeramente, por todo lo que parecía cansado y todavía un poco enfermo, no había forma de obviar el hecho de que su amante se veía sexy. Ya sea apretado o flojo él sólo lleva una expresión pura 'fóllame' y hazlo ahora. Nicky tenía serias dudas de que ese era un pensamiento cruzando la mente de Shane en este momento y probablemente no para otro par de días, yendo por la forma en que dijo que su estómago había dolido, esta mañana.

Oh, bueno, supongo que mi mano derecha va a obtener algo de ejercicio, pensó con tristeza, antes de empujar todas las ideas de sexo de su mente y miró a Shane avanzar pesadamente a través del grupo.

Nicky no podía creer honestamente su buena suerte en como las cosas terminaron ayer. De acuerdo, él sería el primero en admitir que no era la mejor manera, para Shane, pero funcionó de maravilla y tiró una venda sobre los ojos de todos, en particular de Anto. Feliz de saber que su secreto era todavía un secreto, a excepción de ciertos miembros de la banda, él era seguro y feliz y no un poco presumido esta mañana. De ahí su excavación en Simon Cowell.

Bien está lo que bien acaba. Shane consiguió su ropa de nuevo, ellos volvieron a su habitación y con Shane enfermo, nadie había notado su cambio de ropa y si lo hacían, bien qué mejor excusa que Shane se había cambiado después de haber estado enfermo y vomitado por todo el cuerpo antes.

Gran plan. Misión cumplida. Nicky estaba muy contento con él mismo.

Shane se unió al grupo. Simon, Louis, Anto, Bryan, Mark y Kian. "Hola." Él habló en voz baja y le dio una pequeña sonrisa a cada uno.

"Ah, Shane, encantado de verte en tus pies, te sientes mejor verdad?" Simon se inclinó hacia delante y palmeó al pequeño cantante, no queriendo correr ningún riesgo él se trasladó a toda prisa a su lugar lo más lejos de Shane como sea posible.

"Gracias, lo estoy." Shane arrastró los pies un poco. Lo último que quería era una autopsia sobre él estar enfermo. Aparte de los zapatos de Simon no quería que la gente esperara más detalles. Los detalles tenían el hábito de volverse en tu contra él había descubierto.

Nicky tosió ruidosamente y miró en la dirección de Simon. Era el turno de Simón de arrastrarse en sus pies. "Ah, Shane yo erm ... bien, digamos que todos malinterpretamos tus acciones de ayer. Y la próxima vez que estés enfermo, podría ser un buena idea llamar a alguien en realidad, en lugar de sufrir en silencio."

Nicky miró airadamente al hombre, que sigue hablando sin poder decir lo siento "Así que lo que estás diciendo entonces Simon es que estás muy apenado que le gritaste a Shane y que te diste cuenta que su no presentación no era su culpa en absoluto." Nicky sonrió mirando de Simón a Shane.

Las mejillas de Simon se sonrojaron ligeramente. "Oh, sí, exactamente!"

Shane se rió de su jefe. Tanto como él deseó más, decir al respecto, los recuerdos de correr alrededor del hotel, vestido, oh dios, vestido así eran todavía demasiado fresco en su mente. Pero era agradable conseguir, aunque sea una disculpa por parte de Simon. Era de alguna manera aliviar todo lo que había pasado a través ayer. De acuerdo, hubo algunas falsedades pasando pero podrían vivir felices con ellos. Dios no lo quiera la verdad debe salir?

Anto interrumpió. "Está bien, tenemos que ..."

"Oh Dios mío." Todo el mundo miró a las palabras de Simón y nueve pares de ojos siguieron la dirección general de donde estaba apuntando con el dedo. "¿No es una camisa Dolce y Gabbana que lleva el de limpieza?"

Dos bocas se abrían abierta.

Dos bocas quedaron boquiabiertos.

"Si no me equivoco," dijo una voz maliciosa detrás de Shane, "se parece mucho a la de Nicky." Nicky, todavía boquiabierto a la vista de que el limpiador que habían visto ayer con - su - camisa. La que que habían dejado en el armario! Recuperándose rápidamente, dio un paso atrás con destreza y bajó su talón en el zapato de Kian.

"Arrgh, Nix mi pie." Él gritó.

"Ops, lo siento Ki". Nicky sonrió y se dio la vuelta y empujó suavemente la boca cerrada de Shane con su dedo índice. De ser posible, Nix pensó que su amante había palidecido aún más.

Simon Cowell se volvió lentamente del limpiador a Nicky y Shane. El tiempo pareció haberse detenido y Shane sintió que  su boca ir completamente seco su corazón que golpea como un tambor. Este era, pensó, el día del juicio ...

"Es bueno, pero Simon es una copia, seguramente incluso tú te das cuenta?" La voz de Anto rompió el silencio. "Hay un mercado a la vuelta de la esquina del hotel, hace una buena línea en imitaciones."

Shane se volvió a Nicky su cara arrugada en un ceño muy impresionante, confusión e incredulidad que lucha por un lugar.  Él quiso preguntar a Nicky de qué demonios Anto estaba hablando. No había mercado, y mucho menos de imitaciones. Pero en vez de eso tomó nota de las cejas arqueadas de Nicky y dardos de sus ojos que le dijeron callarse. Cuanto menos se diga, mejor.

Simon miró detenidamente a través en el limpiador, decidido como siempre a tener la última palabra y tener razón. Su mirada se posó sobre la camisa tomando en el más mínimo detalle. "No estoy tan seguro. ¿Cómo diablos, hace un limpiador ..."

La voz de Kian nuevamente elevó la voz, "sí, parece real para mí también. Tal vez lo tomó de tu habitación Nix, no puedo pensar de qué otra manera podría haberla conseguido." La cara de Kian adquirió una expresión astuta. Nicky no podía creer hasta qué punto el chico de Sligo se la tenía jurada.

"Estoy seguro de que llevabas una así ayer, Nicky, tal vez será mejor que vayas a tu habitación y asegurarte de que no haya sido tomada. Me refiero a que simplemente no se puede conseguir buen personal en estos días y yo ..."

Un gemido repentino por Shane hizo a Simon saltar hacia atrás. El cantante se había doblado por la cintura y había agarrado su estómago. "Oh, me siento enfermo de nuevo ..." Su mano desollada en la dirección de Simon.

El hombre de BMG se retiró un paso, horror escrito en su rostro, se quedó mirando hacia abajo a sus pies antes apresuradamente mirar su reloj.

"Oh, mira la hora, tengo que irme ... Louis estás listo también?" Recogiendo su maleta él levantó su mano resonó un rápido ¡adiós! y se dirigió hacia la puerta, girando brevemente para asegurarse de que Louis le seguía.

Shane se puso de pie y se rascó la cabeza, "fue algo que dije?" Preguntó, su cara apenas ahogando una sonrisa.

Nicky cubrió una risita, "Estás bien, chico?" -preguntó, evitando tanto las miradas de Kian y de Anto .

"Está bien, creo que necesitamos movernos." Anto, recogió su bolsa y se inclinó hacia los chicos, sosteniendo su mirada por lo que pareció una eternidad para Nicky y Shane.

"La próxima vez que intercambien la ropa, y no quiero los detalles de cómo se las arreglaron para hacerlo, asegúrate de elegir algo un poco menos obvio que llevar eh, Nix?

Ambas bocas se abrieron cuando el pequeño director se alejó hacia la puert aofreciendo una mirada hacia atrás; él tomó la oportunidad de sonreír ampliamente a los dos chicos.

Shane pareció sorprendido, "que quiere decir ... que ... que ..."

Kian dio una palmada en la espalda, "escúpelo Shay." Él rió.

Mark se inclinó sobre el hombro de Nicky, "lo hemos sabido durante mucho tiempo, si eso es lo que preguntas hijo." Se rió y siguió a Anto un brillo en sus ojos.

Shane miró a Nicky y las tres espaldas que se retiran. "¡Ellos sabían!" -susurró,absoluta incredulidad nublando su rostro. "Ellos sabían también maldición." Su voz se hizo más fuerte. Él miró hacia la puerta y miró como Anto se volvió, humedeció su dedo y dibujó una gran victorioso en el aire y luego poner el pulgar hacia arriba a Shane.

"Joder ..." La cara de Shane se enrojeció, las palabras luchando para salir de su boca. Nicky palideció físicamente. Un molesto Shane no era bueno, no del todo.

"Mierda ... No ... no es posible ... ¿cómo ...?" Balbuceó.

'Oh, no, pensó Nicky, él va a explotar.

Encontrando su voz montó encóler, su aumento de tono lentamente a un tono alto. "Entonces me quieres decir que pasé la mañana vestido con ropa fea, apretada sin zapatos ... saltando de escaleras de inccendios en mal estado ...jodiéndome cabeza, …molestado… perseguido" Shane sacó un gran aliento y continuó: "...atormentado ... ah y no te olvides desnudó mentalmente, por una banda de chicas histéricas ... escondiéndome en árboles, siendo fastidiado por mis amigos… y siendo golpeado por un bastón ... "

Nicky reconoció a un enojado Shane cuando recogió su maleta y corrió para la puerta. Shane detuvo su discurso y miró para ver a Ki, Mark, Bryan y Anto, burlándose en voz alta y corriendo hacia el autobús turístico.

"... Todo por ..."

Shane parpadeó con fuerza, bajando la voz a un susurro.

"…¡Nada!"



FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: The Wrong Trousers   

Volver arriba Ir abajo
 
The Wrong Trousers
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrong Turn (Saga Km.666 aka Camino sangriento, 2003, 2007, 2009, 2011, 2012)
» Softwares de reproducción, upsampling y controladores
» El arduo camino de la secuela
» El enigma del Jaguar gris (Mr. Wrong, 1986)
» que significa wrong side?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: