Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Entonces… Vamos a Jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Entonces… Vamos a Jugar    Vie Jun 24, 2016 12:27 pm

Nombre: Entonces… Vamos a Jugar
Autor: Nina
Artista ó personaje:
Nicky y Shane (por supuesto)
Adaptación: No
Género: Gay
Advertencias: ?
Resumen: ?
Characters:#Nicky #Shane #Shnicky


Última edición por shyni el Dom Ago 07, 2016 7:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Entonces… Vamos a Jugar    Vie Jun 24, 2016 12:27 pm

Entonces… Vamos a Jugar


Nicky estaba exhausto después de una sesión intensa con Shane. Ambos estaban recostados en la cama respirando agitadamente, las sabanas cubrían porciones de sus cuerpos. El ojiazul reflexionaba “voy a morir joven si sigue así, ya no puedo más, amo a Shane y me encanta el sexo con él…pero él es una bestia, quiere hacerlo todos los días, a toda hora y a mi me gusta…bueno, me fascina pero no tanto como a él. Solo necesito descansar por unas semanas…” El rubio sonrió ante la idea que cruzó su mente “…ya sé, le voy a hacer una apuesta y para que la acepte le voy a ofrecer de premio lo que siempre ha querido…que le haga un baile erótico”.

-Shane, eres una bestia, ya no puedo más…Eres un adicto al sexo…- pero Shane lo corrigió

-No soy adicto al sexo…solo soy adicto a ti…-

Esas palabras provocaron que Nicky se sonrojara -¿Sabes que? Te apuesto a que no aguantas tres semanas sin sexo, sin besarme ni sin tocarme de una forma pervertida. -

—Claro que puedo…pero no quiero – finalizó el ojiverde

-¿Acaso tienes miedo de fallar?- Preguntó Nicky con una risita burlona- ¿Temes que tu orgullo se dañe porque sabes que perderás la apuesta?-

Al oír esto Shane, un poco enojado, le dijo a Nicky -Está bien, acepto, pero ¿Qué voy a ganar yo?

-Voy a hacerte lo que siempre has querido…un baile erótico -anunció con un pequeño sonrojo. Shane también se sonrojo a la idea de Nicky seduciéndolo y desnudándose en frente de él…para él.

-Entonces… vamos a jugar- dijo Shane y con un apretón de manos cerraron la apuesta.

Desde ese momento las tres semanas de castidad de Shane y las tres semanas de descanso de Nicky comenzaron. Poco a poco cerraron sus ojos y lo último que vieron fue a su amado frente a ellos.

Al día siguiente ambos se despertaron pero no se saludaron con un beso, como siempre lo hacían. Claro era que la apuesta estaba en pie. Los dos se levantaron, se alistaron y fueron a desayunar, platicaron sobre lo que harían ese día y al terminar de comer Shane se dirigió a su trabajo, Nicky entraba más tarde, así que él se quedó en casa, y mientras limpiaba los platos, meditaba “al fin…puedo descansar un poco, pero cuando pasen estas tres semanas voy a darle a Shane lo que se merece…después de todo yo lo amo”. Al ver la hora Nicky se dirigió a su trabajo, dejando la casa vacía.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Shane fue el primero en llegar a casa, se puso a hacer la cena (era muy buen cocinero) y luego a ver televisión, después de unas horas Nicky entró.

-Estoy en casa-

-Bienvenido- respondió el moreno pero no se acercó para darle un beso, como de costumbre.

-Traje choco-bananos –dijo Nicky

-Ah…esta bien, ponlos en el congelador y los comeremos después de cenar–

Ambos cenaron y con choco-banano en mano se sentaron a ver televisión. Shane se acabó el choco-banano rápidamente pero Nicky aún lo disfrutaba, lamia el choco-banano desde la base hasta la punta. Al verlo vino a la memoria del moreno una escena vista y disfrutada muchas veces antes, aunque Nicky tenía una “banana” mucho más grande dentro de su boca, que disfrutaba mucho más. Al recordar esto Shane se sonrojó e incluso se le hizo agua boca, ver a Nicky así era tan sexy que era una tortura no poder tirarse sobre él, darle un beso y hacerlo suyo ahí mismo en el sofá. Al imaginarse como tomaría a Nicky, Shane se excitó por lo que decidió tomar una ducha para tranquilizarse porque si no era seguro que perdería la apuesta, ¿como iba a ser posible para Shane aguantar tres semanas sin tocar el cuerpo de su amado, sin poder hacerlo suyo y sin poder ver esa cara tan erótica que hacia Nicky cada vez que Shane lo tocaba?, ya estaba así de impaciente y este apenas era el segundo día. Shane salió apresuradamente de la sala y dijo que iba a tomarse una ducha a lo cual Nicky solo respondió…mmmm…porque aun seguía disfrutando del choco-banano.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Pasaron dos semanas y dos días por lo que un faltaban cinco días para finalizar la apuesta. Entre evitar a Nicky y llegar lo mas tarde posible a la casa, Shane, quien en ese momento estaba trabajando, había logrado manejar todo ese tiempo sin tocar a su amado, lo logró porque evitaba verlo cuando se estaba cambiando o bañando (lo cual lo volvía loco), cuando estaba comiendo paletas de helado o mas choco-bananos. En la cama le daba la espalda para no ver su cara cuando estaba dormido porque si no podría atacarlo, en fin, lo evitaba cuando podía. Las ansias de Shane lo estaban comiendo vivo (algo muy raro en el), no aguantaba el momento de poder volver a besar a Nicky, a abrazar a Nicky, a tocar a Nicky, a poder hacerlo suyo otra vez y decirle que lo ama mientras lo hacían.

Por otro lado, Nicky estaba ansioso también, ya había tenido mucho tiempo de descanso y ahora estaba cansado de que Shane lo evitara, quería terminar la apuesta pero no lo hizo porque no quería aceptar que lo extrañaba demasiado como para estar lejos de él. Así que decidió seducir a Shane indirectamente para que perdiera la apuesta aunque al final ambos ganarían y así Nicky no tendría que hacer el baile erótico pues a pesar de su personalidad eso le daba vergüenza. El rubio reflexionaba “voy a hacer algo irresistible para Shane, él no soporta verme recién bañando, siempre lo ha dicho, le excita como me miro y el olor que emano, entonces voy a salir del baño sin nada puesto por lo que esperar a que Shane esté en el comedor, así me podrá ver claramente, eso lo excitará y seguramente vendrá al cuarto y lo haremos de nuevo, si es que no entra a la ducha y me toma allí mismo… esto no puede fallar,”

Al rato llego Shane, como Nicky ya sabia a que hora llegaba se había metido al baño unos momentos antes. -Ya llegue- dijo el moreno.

-Bienvenido a casa, Shay- respondió Nicky desde el baño -Empieza a comer en lo que yo salgo de bañarme-

-Esta bien. ¿Seguro que no quieres que te espere?-

-No….empieza a comer…dentro de unos minutos salgo-

El plan de Nicky ya estaba en acción, Shane estaba comiendo en la mesa entonces, después de unos minutos él salió del baño, completamente desnudo, y empezó a caminar por el pasillo hacia el cuarto. Al oír la puerta Shane había levantado la mirada para decirle que se apresurara y lo acompañara a comer, al final había decidido esperarlo de todos modos, pero al ver a Nicky completamente desnudo, con el pelo recién mojado, con ese olor exótico a fresco que tenia y con ese cuerpo tan hermoso que hace tantos días no veía, esa forma tan perfecta y tan sexy que poseía, pezones bien rosados, trasero bien formado un abdomen completamente sexy que derretía la mirada de Shane, que lo incitaba a tocarlo y hacerlo suyo ahí mismo en el pasillo. Estaba a punto de moverse pero el recuerdo de su orgullo lo hizo detenerse, sin embargo, al ver de nuevo el cuerpo desnudo de su amado pensó “al diablo con mi orgullo y con la apuesta, ¡¡yo lo quiero a él y solo a él!!”

En ese momento Nicky ya había entrado al cuarto, y estaba a punto de cerrar la puerta pensando que su plan había fallado cuando de repente Shane impide que la cierre y entra de un solo al cuarto solamente para agarrar a Nicky a besos, extrañaba la boca de su amado, así que la exploro toda con su lengua al igual que lo hizo Nicky, ambos se extrañaban como locos, extrañaban sus besos, esas miradas, el roce de sus cuerpos, todo. Shane siguió besando a Nicky con una pasión que compensaba todos los días que no había podido hacerlo y este felizmente correspondía, poco a poco el moreno fue bajando por el cuello del rubio dejando marcas rojas que durarían un tiempo. Nicky inmediatamente se excito, empezó a gemir -….ah...ah Shay...-. Cada vez que Shane descendía aún mas por su cuerpo Nicky se excitaba de sobremanera, hasta que Shane alcanzó el miembro erecto de su pareja y lo empezó a lamer, primero solo la punta, y poco a poco fue profundizando y ganando velocidad hasta tener todo el falo dentro de su boca, después regreso a la punta y con su mano comenzó a hacer movimientos rápidos para excitar a Nicky aún mas, continuó haciendo esto y con su otra mano jugaba con sus pezones, que estaban completamente erectos también, Shane los rozaba, los agarraba y los pellizcaba, quería recordar todas las sensaciones y los puntos erógenos que su rubio tenia, quería explorarlos una vez mas, después de tanto tiempo, finalmente Nicky alcanzó el clímax depositando el líquido seminal en la mano de Shane, quien gustosamente lo saboreó todo, hasta no dejar nada en su mano.

Nicky quería “agradecer” a Shane por ese maravilloso servicio, por lo que el empezó a besarlo en el cuello continuando su camino hacia el Sur, alcanzo su gran miembro erecto, al sentir su miembro dentro de la boca de Nicky, del moreno escaparon varios gemidos -…Nicky…ah ah….-. Al oír esto el rubio se excitó de nuevo, siguió trabajando en la zona de su pareja y continúo lamiendo cada parte de su miembro, hasta que Shane depositó su semilla en la boca de Nicky quien lo saboreó todo; el miembro del moreno aún continuaba erguido y al ver que Nicky estaba excitado de nuevo Shane empezó a meter un dedo por la entrada del ojiazul ya que dentro de unos momentos recibiría algo mucho mas grande, dado que habían pasado dos semanas y unos días la entrada de Nicky estaba estrecha, al principio se sintió un poco incómodo pero pronto empezó a disfrutarlo…..a disfrutarlo mucho….continuo gimiendo ah…ah ah…y pidió por mas dedos, hasta que entraban y salían rápidamente.

Nicky estaba ansioso y dijo -Ya…estoy listo….te quiero dentro de mi…completamente-

Shane no se podía negar a la petición de su amado por lo que se colocó sus piernas sobre los hombros propios y rozaba su miembro contra la entrada de su pareja, lo que hacia que Nicky se excitara aun mas, -Shane, por favor- inmediatamente Shane empezó a meter su miembro, poco a poco, hasta que todo estaba dentro, -Me voy a mover ahora-

-Si, estoy listo, muévete- respondió el ojiazul-, Shane se movió lentamente a lo que Nicky respondió con un gemido de placer…AH…poco a poco se fue adquiriendo más velocidad, cada embestida los llenaba de placer a ambos….ambos gemían….ah…ah…ah….

-Aguanta un poco más Nicky, acabemos juntos-

-Esta bien- respondió, las embestidas continuaron hasta que estaban cerca de alcanzar el clímax, con una ultima embestida Naruto derramó líquido blanquecino sobre su abdomen y la mano de Shane, mientras que Shane había soltado su semilla dentro de Nicky…ambos cayeron rendidos en la cama, los dos se abrazaron y el rubio anuncio -Te Amo Shane-

-Yo también Te Amo- correspondió el moreno,-

Poco a poco el sueño les fue ganando. Estaban exhaustos, Nicky se durmió primero mientras Shane se quedó observándolo por unos momentos mas y le dijo –te amo Nick, eres lo mas especial que tengo- y a la vez se fue quedando dormido, se quedaron abrazados. A la mañana siguiente ambos se despertaron con una gran sonrisa y una gran felicidad, ya podían demostrarse su amor de nuevo. De pronto Shane se acordó y preguntó quien había ganado la apuesta a lo que el rubio respondió “quien sabe”, solamente le dio un beso y le dijo con una sonrisa pícara que olvidara el tema pero que de todos modos le iba a dar su premio, ya que aguantó bastante.

-Esta bien…-dijo Shane,- pero dame mi premio ahorita, vamos de regreso a la habitación que debemos recuperar todos estos días perdidos….- Nicky solo lo siguió sonrojado pero con ganas de “recuperar el tiempo perdido” también. Se encerraron en su habitación y no salieron de ella durante todo el día.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Entonces… Vamos a Jugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos a jugar
» Vamos a jugar a un juego
» Para jugar YVD
» Venden a sus hijos para poder jugar videojuegos
» VAMOS A HACER EJERCICIO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: