Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 You're The Only Place [MARCKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: You're The Only Place [MARCKY]   Miér Oct 07, 2015 5:57 pm

Title: You're The Only Place
Author: Kris
Pairing:
Mark/Nicky
Rating:
Adult
Summary:
El día que Mark anuncia su sexualidad al mundo, llega a casa para encontrar una sorpresa muy agradable esperándolo.





Mark apretó el botón de su piso y dio un paso atrás. Se apoyó contra la pared del ascensor y suspiró. Había sido un largo día para él y él estaba con ganas de volver a su apartamento y tomárselo con calma. El titular en el periódico de hoy se marcaría dentro de su mente hasta el día de su muerte, pero él no se sentía ofendido. Había sido su decisión de salir al público y permaneció por él. Él era gay y muy orgulloso de ello.
También había tomado la decisión de estar en Londres el día que el artículo fue impreso. Sabía que la noticia llegaría como una sorpresa para muchos fans (y otros no tanto), pero él quería que todos supieran que no le importaba lo que pensaban. Era su vida y que viviría de la manera que quería.

Las puertas del ascensor se abrieron y salió al pasillo.
Él había comprado un apartamento en Londres, hace algún tiempo, como le gustaba tener un hogar lejos de casa y desde que él pasaba mucho tiempo viajando entre Sligo y Londres, parecía un buen lugar para comprar un apartamento. También resultó muy útil no tener que preocuparse de hoteles y reservas.
Vivía solo en su apartamento, pero él lo prefería así. Él siempre había sido una persona tranquila y privada. Le gustaba su espacio y le gustaba estar solo. Por lo general siempre estaba lleno. Por su familia, sus compañeros de banda, personal de seguridad y los representantes de la administración. Mark disfrutaba de su tiempo a solas.


Cuando llegó a la puerta de su apartamento, se detuvo. Una débil luz se derramaba por debajo de la puerta. Él no había estado en casa todo el día así que no podía determinar en donde la luz provenía.
Vacilante, él se acercó y abrió la puerta. Moviendose en silencio el cantante hizo su camino en el interior.

El vestíbulo estaba iluminado por una larga hilera de velas recubren el suelo a lo largo de ambos lados del pasillo. Una exclamación de sorpresa escapó de su boca. Se quitó la chaqueta y la colgó en el armario del pasillo antes de seguir la estela de luz parpadeante. Un jarrón de flores estaba en el suelo delante de la puerta de su dormitorio. Se arrodilló y las recogió.


Una pequeña tarjeta estaba unido. Retiró con cuidado y la levantó en el luz de las velas. Dos simples palabras se alineaban en la página. "Te Amo '. Una sonrisa se dibujó en sus labios y puso el jarrón sobre la mesa junto a la puerta. Con mano temblorosa, él extendió la mano y agarró el pomo de la puerta.

Él abrió la puerta y se detuvo en el umbral. Su aliento se atascó en la garganta y se perdió todo pensamiento consciente. Su habitación también estaba estratégicamente iluminada con velas. Matrices extensas de pétalos de rosa, rojo, blanco y rosa se ​​cubrían el suelo. Pero allí, en su cama, era la más impresionante vista de todos. Su amante estaba sentado en las sábanas de seda. Un vaso de vino en la mano derecha y una individual, rosa roja en su mano izquierda. Miró a Mark y siempre tan retardando empezó a acariciar la rosa a lo largo de su cuerpo. La mano de Mark voló hacia su boca en estado de shock mientras tomaba en la hermosa vista de su amante desnudo en su cama.

"Nicky ..." Mark se quedó sin aliento.


El chico mayor no dijo una palabra. Él simplemente continuaba bajando la rosa por su abdomen ya lo largo de la longitud de su creciente dureza. Mark sintió que su polla empezaba a temblar como Nicky levantó la copa de vino inclinó la cabeza indicando para el chico más joven que se acercara. Mark se movió lentamente, todavía luchando para tomar en este hermoso momento. Se acomodó en la cama al lado de Nicky y tomó la copa de vino de la mano. Nicky se inclinó a la mesilla de noche y tomó su vaso de vino.

"Sorpresa" Nicky susurró ofreciendo la rosa a Mark.
"Nicky" Mark tartamudeó, aceptando el regalo de Nicky. "Esto es ... no sé qué decir"
"Entonces no digas nada"


Nicky levantó su copa y Mark siguió su ejemplo. Ellos tintinearon sus copas juntos antes de alzar sus copas a los labios. Bebieron en un cómodo silencio, Mark girando la rosa con sus dedos. Sostuvo el tallo, feliz de ver que carecía de todas las espinas y rozó los pétalos a través del pezón de Nicky. Levantó la vista hacia su amante mientras acariciaba la flor sobre su pecho y sobre su otro pezón. La lengua del rubio se deslizó fuera de su boca y se lamió los labios.


"¿Por qué?" Mark le susurró al rubio. Nicky levantó la ceja. "¿Por qué todo esto?"
"Porque Te amo", respondió Nicky. "Y estoy muy orgulloso de ti"
"Todo lo que hice fue una entrevista con un periódico ..."
"Pudrete que ... Marcky, lo hiciste. Finalmente lo hiciste. No más escondiendo lo que realmente eres"
"Nix"
"Ya han pasado dos semanas desde que decidiste hacer la entrevista y ...
Y desde entonces, has cambiado mucho. Te has abierto y estás tan lleno de vida. Estás sonriendo más y tienes más confianza en ti mismo ... lo digo en serio, Marcky ... Durante estas últimas semanas, me he enamorado de ti otra vez "


El moreno sintió que se sonrojaba. Nicky tomó el vaso de Mark y ambos los coloca sobre la mesa de noche. Luego deslizó su mano detrás del cuello de Mark y tiró de él para darle un beso. Sus labios se encontraron en un abrazo suave y sensual. La mano de Nicky se arrastró debajo de la camisa de Mark, mientras que el muchacho más joven deslizó sus brazos alrededor del cuerpo desnudo de Nicky. El rubio se movió, moviendo su cuerpo más cerca del chico más joven y establecerse en su regazo. Él envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Mark, presionando su todavía creciente dureza contra la tela de su camisa.


Mark gimió, degustando el vino en el aliento de Nicky. Sintió lengua de Nicky cepillando su labio y abrió su boca.  Dio la bienvenida a la lengua experta de su amante, bromeando con la suya. Los dedos de su novio le hicieron cosquillas en el ombligo como Mark apretó con más fuerza, amando lo bien que se sentía sostener Nicky en sus brazos. A medida que siguieron intercambiando besos espléndidos, las manos de Nicky encontraron la base de la camisa de Mark. Se separaron lo suficiente para que la tela confinar a retirarse antes de los labios de Nicky reanudaron deslumbrante de Mark.

El muchacho más joven ahora podía sentir las astillas de líquido preseminal en la punta de la excitación de Nicky. Con un poderoso movimiento, Mark levantó a Nicky de su regazo y lo tumbó en su espalda. El cuerpo de Nicky se hundió en el colchón como Mark se subió encima de él. Sin soltar la delicada rosa en la mano, él golpea suavemente contra la nariz de Nicky. Luego deslizó hacia abajo y a través de sus labios. Nicky levantó la mano, tiró la rosa de la mano de Mark y enganchó su mano detrás del cuello de Mark, tirando de él hacia abajo para otro beso de lengua. El moreno le devolvió el beso brevemente antes de pasar su boca de la de Nicky. Entonces empezó a arrastrarse besos arriba y abajo de su cuello. Un gemido profundo y gutural escapó de la boca de su amante y Mark sonrió. Él nunca se cansaba de escuchar ese sonido.

"Te amo, Nicky" Mark le susurró al oído de su amante.

Nicky abrió los ojos y miró a Mark. El amor, la compasión y la lujuria aparece debajo de sus pestañas reflejando su propio y él le sonrió.

"Te amo, Marcky" respondió Nicky.

Dedos de Nicky jugaron con la cremallera en los pantalones de Mark mientras la lengua de Mark continuó burlandose en el cuello y la clavícula de Nicky. Con experta facilidad, Nicky consiguió desabrochar los pantalones de Mark. Él deslizó sus manos dentro, aferrándose a las nalgas de Mark. El moreno de mala gana se separó de Nicky el tiempo suficiente para quitarse los pantalones, ropa interior, zapatos y calcetines. Arrojó estos elementos al suelo y se volvió hacia su novio.

El rubio había izado a sí mismo sobre sus codos y miraba a Mark con gran interés. El muchacho más joven se apresuró a volver a su posición anterior y comenzó a besar a su manera a lo largo del cuerpo de Nicky. Cuando llegó a la dureza de Nicky, él miró a su amante con los ojos llenos de lujuria. Cerró los dedos alrededor de la base y lentamente comenzó a acariciarlo. Nicky cerró los ojos, lamiéndose los labios y dejó escapar un gemido de su boca. El pulgar de Mark rozó la punta, difundiendo su pre-semen a través de la cabeza.

Nicky gimió cuando la boca de Mark lo reclamó. El moreno bajó su boca sobre la enormidad de Nicky, llenando su boca con su sabor favorito. Él movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo tomando la erección de su amante dentro y de su boca. Su lengua trabajó frenéticamente, sin dejar de placer su amor. Nicky se apoderó de las sábanas con el puño, resistiendo el impulso de empujar sus caderas. Su inmensidad era un arma peligrosa y que no quería que su amante acabara ahogándose en ella. Mientras Mark se arrodilló sobre él, frenéticamente chupándolo, Nicky abrió los ojos y lo observó. No había nada como ver la boca de su amante rebotando hacia arriba y abajo en la polla. Se quedó mirando con fascinación suave mientras su dureza desapareció dentro de la boca de Mark.

La mano de Mark rozó el muslo de Nicky y se deslizó debajo de su culo. El chico mayor sintió el dedo de Mark molestar a su grieta y levantó sus caderas muy levemente, permitiéndole un mejor acceso. La otra mano de Mark se arrastró hasta el colchón y encontró a Nicky. Él entrelazó su mano con su amante, ni una sola vez titubeó en la tarea en cuestión. Continuó chupando la polla de Nicky, escuchando los sonidos que se escapan de la garganta de su amante.

Sintió los dedos de Nicky en su cabello. La primera señal de que su amante se acercaba a liberación. Aceleró el ritmo, pinchó su dedo entre las mejillas de Nicky y su amante se quedó sin aliento. Su respiración se enganchó a un nivel superior. La segunda señal de que Nicky estaba casi allí.

"¡Mark!" Nicky gimió, aferrándose tanto en las sábanas y apretando la mano de Mark.

El moreno sintió que el cuerpo de su Nicky se ponía rígido. Relajó la garganta mientras la esencia de Nicky llenó su boca. Oleada tras oleada de venir de Nicky se derramó en su boca. Mark tomó tanto como que podía, no queriendo desperdiciar, pero luchando para aceptar todo lo Nicky le ofreció. Dejó caer el deshinchado miembro de Nicky de su boca y se subió a la cama de su amante. Presionó sus labios contra los del rubio. Nicky abrió la boca, listo para aceptar la oferta de Mark. Con habilidad perfeccionada, Mark abrió la boca y con amor pasó la semilla de Nicky desde su boca hasta el chico mayor. Ellos se separaron antes de que Nicky podiera tomar todo de su amante.

Nicky extendió la mano y la colocó sobre la mejilla de Mark mientras ambos tragaron al mismo tiempo. Mark se inclinó y pasó la mano en la frente de Nicky. El rubio se acercó y tomó la mano de Mark en su entonces besó la palma.


"Marcky" susurró Nicky. ""Las cosas que me haces" "
"Nix ..." Mark respondió con amor. "Las cosas que me dejas hacerte"
"Me fóllas?"
"No, babe"
"¿Qué?" Nicky puso mala cara. Mark se inclinó y rozó sus labios contra la oreja de Nicky.
"Te voy a hacer el amor " susurró Mark.

Nicky le sonrió y luego señaló a la mesa donde había colocado las copas de vino. Mark siguió su dedo y vio el paquete de condones. Mientras alcanzaba el paquete, apretó sus labios contra los de Nicky. Sintió los brazos de Nicky alrededor de su cuerpo y él apretó las caderas contra el muslo de Nicky. Él rompió el beso y sacó un preservativo del envoltorio.

"Déjame, por favor?" Preguntó Nicky, alcanzando para el elemento.
"Todo lo que quieras", respondió Mark. "Lo tienes"

Mark separó las piernas, dando a Nicky acceso más fácil a su creciente dureza. Su amante le acarició varias veces antes de deslizarse el profiláctico sobre su erección. El rubio arregló la almohada detrás de él, levantándose más cerca de Mark y extendiendo sus piernas. El muchacho más joven se arrodilló en la entrada de su amante. Nicky dobló las rodillas, presentando su abertura al moreno. Mark deslizó sus manos sobre los muslos de Nicky, facilitando sus piernas alrededor de la cintura de Mark.


Entonces Mark comenzó con suavidad facilitaando su polla dentro de Nicky. El rubio miraba profundamente a los ojos de Mark como el pene de su amante entró en él. Su cuerpo se tensó ante la intrusión, pero la dura polla de Mark se sentía tan bien en su interior. Él envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Mark, instándolo más adentro. Las manos de Mark masajeando suavemente los muslos y el abdomen de Nicky mientras su pene abrió un camino dentro del pasaje estrecho. Por último, su polla alojadada profundamente dentro de Nicky y sus bolas aplastadas entre su cuerpo y el culo de Nicky, él comenzó a empujar.

Apoyándose en un brazo, se inclinó sobre su novio, inclinándose para capturar los labios de Nicky con los suyos. Él permitió la entrada lengua de su amante a la boca. La succión en su lengua, Nicky arqueó lentamente sus caderas. Después de varias embestidas, tenían un ritmo familiar y aceleró el paso. Mark metió su pene dentro y fuera del rubio. Nunca rompiendo el beso, la otra mano de Mark se cerró sobre la nueva erección de Nicky y comenzó a bombear al compás de sus embestidas.


Mark se irguió más alto de rodillas, inclinándose hacia adelante y golpeando su pene dentro de su amor. Su punta rozó la próstata de Nicky, causando que Nicky jadeara su nombre y expulsara un chorro de líquido preseminal. Mark aceleró su ritmo, golpeando su polla dentro y fuera de Nicky. El sudor estaba formándose en la frente, su brazo se tensaba de apoyar su peso y su mano brillaba con los jugos de su amante. Después de varias embestidas poderosas, Mark cerró la boca sobre el hombro de Nicky y dejó que sus dientes se hunden en su carne.

Nicky gritó cuando él disparó su carga sobre el pecho de Mark. El grito de su novio agregado su propia excitación y el semen de Nicky salpicado a través de su estómago y el pecho, le dio una impulso final. Su polla alojada profundamente dentro de Nicky, él vino. Oleada tras oleada recorrió su cuerpo. Haciéndolo temblar y llenar a Nicky con terminación.

A medida que sus orgasmos se calmaron, Mark salió de Nicky y se desplomó en la cama junto a él. Ambos chicos jadeantes en busca de aire, Nicky se acercó y rozó la mano por la mejilla de Mark. El cuello del rubio estaba sangrando cuando Mark lo había marcado, pero él sabía que a Nicky no le importaría. El rubio siempre insistía Mark reclamar sobre él antes de cada orgasmo. Generalmente se trataba de cuanto más intenso es Mark ... más intenso es el orgasmo.

Nicky dejó caer la cabeza sobre el hombro de Mark. Su mano buscó a tientas sobre el colchón hasta que entró en contacto con la mano de Marcos. Sus dedos entrelazados y el chico mayor le sonrió a su amor.

"Te amo tanto", susurró Nicky.
"Gracias" Mark respondió. "Por estar aquí, conmigo ... Por apoyar mi decisión ..."
"Marcky"
"Gracias por amarme ... Y dejarme amarte"
"Oh Marcky ... Tú eres el único para mí"

Mark se inclinó hacia delante y besó a Nicky.
"Así que Nix" Mark comenzó. "¿Cuánto tiempo tenemos que esperar antes de salir?"
"No lo sé ... Pero si tenemos relaciones sexuales así cuando yo salga, estoy pensando mañana sería un buen día para ello"
"Nicky"
"Tienes razón ... Demasiado pronto. Necesito tiempo para descansar"
"Nix"
"No hay prisa, Marcky. Vamos a estar juntos para siempre. A quién le importa si el público sabe de nosotros o no? Pero tú me puedes manosear públicamente ahora y se podrá escribir como 'estás enamorado de mi'...Por lo menos pararía todos esos tontos rumores de Shnicky "
"Amas esas historias, es por eso que juegas con él, con Shane"
"Marcky, sabes que sólo lo hago para despistar a todo el mundo... Así que no sospechan de nosotros"
"Sí, lo sé ... Es que odio verte coquetear con Shane"
"Por eso coqueteo con él ... Te amo. Tú eres el único lugar en el que quiero estar. Ahora, entonces, para siempre"

Mark envolvió con sus brazos alrededor de Nicky y cerró los ojos. Estaba sudoroso, cubierto de semen y con necesidad de una ducha. Pero él no le importaba.
Mientras él estaba aquí con Nicky, nada más importaba y todo lo demás podía esperar.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
You're The Only Place [MARCKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billy Brake 1st Place YCS Toronto Deck Profile - Tengu Tour Plant
» A Lonely Place to Die (2011)
» A holy place (Sveto mesto, 1990)
» Sin escapatoria (No place to hide, 1981)
» X PLACE CAPITULO 3 MANGA DE ISAAKU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No ShNicky-
Cambiar a: