ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dirty Dancing [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dirty Dancing [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dirty Dancing [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dirty Dancing [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dirty Dancing [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dirty Dancing [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dirty Dancing [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dirty Dancing [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dirty Dancing [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dirty Dancing [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dirty Dancing [Shnicky] Empty
MensajeTema: Dirty Dancing [Shnicky]   Dirty Dancing [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 6:54 pm

Nombre: Dirty Dancing (Baile sucio)
Autor: ShNicKarina
Pairing: ShNicky
Adaptación:No
Género: Adulto/Gay

Dirty Dancing [Shnicky] Untitl10


Shane se paseó por la calle, en dirección hacia el nuevo club recientemente abierto sólo a unas pocas cuadras de su apartamento. Ya había ido allí un par de veces, empezaba a gustarle más y más con cada visita. Al principio se sintió un poco incómodo andando por ahí, como descubrió que el lugar era como uno de los más oscuros y más sórdido en los que jamás había estado. En realidad, era bastante impresionante de ver a los hombres allí coqueteando a distancia entre sí de manera abierta y luego conseguir así y sucio en la pista de baile. Siendo nuevo en la escena gay, y un poco tímido a sí mismo, Shane no estaba mucho en la discoteca. Él fue introducido al lugar por un amigo, insistiendo en que sólo tenía que ver el nuevo lugar, ir y otra vez sobre él hasta que decidió probarlo.
Por mucho que su primera impresión no era demasiado grande, se encontró con la atmósfera en el lugar casi ... intoxicante. No estaba muy seguro de la razón. Tal vez fue a mediados de la oscuridad, las luces de zumbido, y la música sexy que le fue emocionante. Fue la pasión en el aire ... y además, hubo que un chico. La,, razón rubia preciosa más importante.

Era su primera noche alrededor cuando él se fijó en él. Shane recordó la forma en que su boca se secó ante la visión más hermosa que había visto nunca. Una figura delgada rubia, balanceándose sus caderas lentamente a la música, convirtiéndose rápidamente en el centro de atención cuando vio a los hombres acercándose a él y el coqueteo, aunque por alguna razón, rechazando a todos y solo queda como éste, convirtiéndose en uno con las vibraciones eléctricas de la música. En los ojos de Shane, parecía un dios griego. Se moría por tener el valor de estos hombres y acercarse a él, pero él no pudo. No creía que tenía un gato en la probabilidad de que el infierno de conseguir su atención. Así que allí estaba, sentado en el bar y bebiendo pinta tras pinta, admirándolo desde lejos. No creía que esta noche iba a ser diferente.

Al llegar a la entrada del club, Shane respiró hondo y entró, haciendo su camino hacia su asiento habitual en el bar. Ordenando a su costumbre, se dio la vuelta hacia la pista de baile, buscando con los ojos al objeto de sus deseos. Estaba decepcionado al descubrir que no estaba allí todavía. Era bastante temprano en la noche y sabía que debía llegar pronto. Siempre lo hacía.

Pero al parecer no esta noche. Shane miró su reloj, nervioso, mirando el reloj casi cada cinco minutos, lo que él sabía que era ridículo ya que no tenía idea de cuándo debe llegar al rubio. Sacudiendo la cabeza se ordenó a sí mismo más bebidas, sintiendo un poco ... solo.

Él estaba a punto de abandonar el lugar, levantándose y balanceándose un poco de todo la bebida cuando de repente notó entre la multitud una cara familiar. Allí fue la rubio, hablando con un hombre de pelo oscuro y riendo juntos. Shane se sintió mareado y se sentó en el taburete, en primer lugar intentando rodear del hecho de lo increíble que era la sonrisa de ese muchacho y en segundo lugar, sintiéndose increíblemente celoso. Probablemente era su novio, de hecho, estaría muy sorprendido si el hombre estaba solo. Se volvió y pidió otra bebida, sabiendo que ya era demasiado para una sola noche, pero sólo necesitaba ahogar alguna manera que punzada de dolor que estaba sintiendo.

Tomando unos sorbos, no podía evitarlo. Sólo necesitaba una mirada más ... sólo una pequeña ... y entonces él va a ir a casa y olvidarse de él. Él tiene que. Y se volvió de nuevo a la pista de baile, pero no pudo ver al rubio en cualquier lugar. Adivinando que probablemente había ido con ese tipo de cabello oscuro, se rió con amargura y regresó a su bebida cuando de repente sintió una mano en su hombro.
"Este asiento?" Oyó una voz suave junto a su oído. Volviendo a mirar al hombre de pie junto a él, que casi sintió que su corazón se detuviera.

"Yo ... uhm ... sí, claro" Shane murmuró, viendo como el rubia se sentó junto a él, ordenando a sí mismo una pinta. "¿Puedo conseguir algo también?" Él preguntó Shane, que se había perdido durante un minuto en los ojos azules más sorprendentes pertenecientes al individuo al lado de él.
"Yo ... no, gracias ... creo que tuve demasiados ya" Sonrió de disculpa, tratando de aclarar su mente un pocolo cual era tan difícil, teniendo este magnífico hombre tan cerca de él.
"Sí, puedo ver que" El rubio rió y tomando un sorbo de su bebida, se volvió a estudiar la cara de Shane.
Llegó a una mano hacia él. "Estoy Nicky, un placer conocerte"
"Shane, del mismo modo" Él tragó saliva, extendiendo la mano y estrechar la mano de Nicky, un rayo de electricidad corriendo a través de de él cuando sintió la mano caliente el rubias 'en su propia.
"Así que ... Shane ... ese es un nombre muy bonito." Nicky sonrió, ladeando la cabeza hacia un lado, observando el reflejo de las luces verdes ojos color avellana de Shane.
"Es? ... Quiero decir ... gracias" Shane le devolvió la sonrisa, sus miradas se encontraron.
"Es muy atractivo ... diría yo. Apuesta tu novio le encanta repetirlo una y otra vez en la cama." Nicky sonrió, levantando una ceja.
Shane sintió sus mejillas arder. Las palabras del En primer lugar Nicky y luego esa mirada que él estaba tirando. Tuvo que morderse el labio con fuerza de no dejar escapar un gemido.
"No ... yo no tengo un novio." Sacudió la cabeza. "Y Supongo ese muchacho que estaba conversando anteriormente es la suya?"
Nicky pareció un poco sorprendido por Shane. "Me has estado observando veo ..."
Al darse cuenta de lo que acaba de decir, Shane sólo deseaba la tierra se lo tragara.
"Yo solo ... bien que notó la vuelta y ..."
Nicky rió, abriendo su sonrisa que envió miles de pequeñas mariposas del estómago a través de Shane. "A juzgar por la canción, estás a punto de ofrecerme un polvo muy pronto! ... Y no era sólo que mi amigo, Marky. Él tiene su propia trampa."
Una vez más, Shane sintió profundamente avergonzado. Tuvo que admitir a sí mismo que Nicky siendo tan extrovertida le estaba encendiendo aún más y sintió su aliento que se ven atrapados en la garganta mientras el rubio se inclinó más cerca de él y le susurró al oído "Relax, Shane ... era sólo una broma. A menos que ... "
No había ninguna duda el aspecto Nicky le dio. Mirando fijamente a los ojos azul profundo, Shane pudo ver la necesidad espumoso causa de ellos. Se sentía sus pantalones vaqueros se contraen cuando los dedos The Blonds 'cepillado sobre la suya, el toque de luz enviando olas de pasión a través de su cuerpo. Su mente daba vueltas y sentía todo girando en torno a él un poco. Oyó ruidos eléctricos a su alrededor, llenando su cerebro y la voz ronca de Nicky.
"Oh ... esa es mi canción favorita ..." Sonrió, mojando sus labios. "¿Puedo tener este baile contigo, Shane?" Preguntó, tomando la mano de Shane en la suya, dibujando pequeños círculos con su pulgar en la parte posterior de la misma y que mira profundamente a los ojos.
"Uh ... si claro" Shane entre dientes, no absolutamente conseguirlo realmente está sucediendo, mientras que ser llevado a la pista de baile de Nicky.

Olvidándose de su timidez, caminó con Nicky hasta llegar a un rincón oscuro, donde se quedaron quietos durante un segundo, mirando el uno al otro. Tanto los hombres podían sentir algo poderoso pasando entre ellos y dejar que la música marca el ritmo.
Sonriendo a Shane, el rubio puso sus manos alrededor de su cintura, sosteniéndolo cerca, y poco a poco se comenzó moviéndose al compás de el sonidos mágicos, el atractivas letras llenando sus oídos, hablando en su nombre.

Tonight's the night we're gonna make it happen
Tonight we'll put all other things aside


Sintiéndose valiente, Shane envolvió sus manos alrededor del cuello las rubios ', y siguieron bailando junto a la música, perdiéndose cada vez más en sí. Acercándose más el uno al otro, estaban ahora pulgadas de distancia, el calor entre ellos nublaba sus sentidos.

Give in this time and show me some affection
We're going for those pleasures in the night


Shane sentía como si estuviera en el cielo. Nicky se mueve contra su cuerpo tan cerca, podía él, su almizcle, el olor embriagador olor. Perdido en el placer de su cierre, Shane inclinó la cabeza hacia atrás y se humedeció los labios. Se sentía tan caliente, tan encendida, que apenas podía ignorar sus deseos más. Justo cuando estaba a punto de decir algo a Nicky, sintió que lo hizo girar hasta que su espalda fue presionado al cuerpo de Nicky. No podía detener el suave gemido escapó de sus labios cuando sintió que lo envolvió en los brazos de la rubia y apoyó la cabeza en el hombro de Nicky, cerrando los ojos.

I wanna love you, feel you
Wrap myself around you


Meciendo sus caderas lentamente contra el trasero de Shane, Nicky sintió que endurecen, la desea y necesita para él corriendo por sus venas. Comenzó a moler a sí mismo un poco más rápido, sus manos acariciando lentamente el estómago de Shane, escondidas debajo de la camisa y dibujando pequeños círculos en él.
Shane se estremeció, su mente entrando en sobrecarga. manos de Nicky en su piel hacen que la sangre en sus oídos, su dolor duro en la liberación de los confines de sus pantalones vaqueros. Se molió a sí mismo de nuevo en la erección de Nicky, construyendo un ritmo entre ellos.

I wanna squeeze you, please you
I just can't get enough
And if you'll move real slow, I'll let it go…


Moviendo su mano lentamente sobre abultamiento de Shane, Nicky besó suavemente su cuello, quedando totalmente perdido en las maravillosas sensaciones que cursan a través de su cuerpo. Él lo deseaba, tan mal. Shane Sintiéndose temblar una vez más en sus brazos, él lamió su lóbulo de la oreja, sus labios rozando sobre la oreja mientras susurraba.
"Te deseo…"
Shane gimió fuertemente, dando la vuelta y mirando en un par de ojos azules hambrientos y salvajes.
"¿Quieres también ..."

La música seguía zumbido en los oídos y el alcohol nublaba sus mentes, la intensificación de las sensaciones corriendo a través de ellos. Ahora estaban desesperados el uno al otro, olvidándose de todo y todo el mundo alrededor de ellos. Fue sólo a ellos mismos y nada más importaba.
"Ven conmigo" Nicky susurró, tomando la mano de Shane y llevándolo hacia la zona de salón del club. Al ver a una agradable, cómodo sofá que mira púrpura, Nicky casi arrastró a Shane hacia él, empujándolo a acostarse ya horcajadas su regazo. Ambos hombres gimieron al unísono como su ingles terreno frente a la otra de. Apoyándose en el cuerpo caliente debajo de él, Nicky pasó la lengua por los labios de Shane, las burlas abiertas y lo besó con avidezexplorando y degustación. Devolviendo el beso, Shane hundió su lengua profundamente en la caverna caliente de Nicky, los labios húmedos de separación y conectando una y otra vez, la lujuria pesada de bombeo en sus venas. Buscando aire rompieron el beso, jadeando. Deslizando sus manos bajo la camisa de Shane, Nicky ellos vagaban por su cuerpo, disfrutando de la sensación de su piel caliente. Estaba a punto para quitarlo cuando sintió la mano de Shane por su cuenta, deteniéndolo con suavidad
"Espera…"

Miró hacia arriba interrogante a los ojos verde avellana con gas.
"¿Podemos continuar con este otro sitio, por favor?"
Nicky podía escuchar la pequeña molestia en la voz de Shane y se hizo su vuelco el corazón. Podía sentir que esto no iba a ser simplemente otra pelusa. Shane era diferente a cualquier otra persona que había conocido. Shane era ... especial. Y el motivo de su voz hizo Nicky cuenta de que era especial para Shane también.
Sonriéndole, el rubio pasó el pulgar por la mejilla, el afecto mostrando en sus ojos. Al bajar del vehículo y le ayuda a Shane, él besó sus labios suavemente.
" Tu casa o la mía ? "
"Bueno, yo vivo a pocas cuadras de aquí, así que ..."
" ¿En serio? " Nicky sonrió con dulzura. "Es curioso cómo nunca nos encontramos con uno al otro ... Yo vivo cerca también."
Se miraron fijamente el uno al otro, sus ojos diciendo lo que no podían palabras.
"Vamos" Nicky envolvió su brazo alrededor de la cintura de Shane, y salieron fuera del club, incluso el aire fresco de la noche no ser capaz de enfriar su anhelo y la necesidad de el uno al otro.

I'm so excited and I just can't hide it
I'm about to lose control and I think I like it…
I'm so excited and I just can't hide it
And I know, I know, I know, I know
I want you, I want you…


Apenas se lograron pasar la puerta antes de Nicky cubrió a Shane contra la pared, tirándole del cabello y besándolo con fuerza, gimiendo profundamente en el beso al sentir sus erecciones chocando.
"Arriba" Shane jadeó, alejándose sin aliento, una ola cálida de deseo corriendo a través de él como Nicky acarició con la nariz contra su cuello.
"Wow, me gusta estar aquí. ¿Quién ayudó a diseñar este lugar?" Nicky preguntó mientras entraban en la dormitorio.
"Oh, sólo un tipo ..." Era el turno de Shane para tener Nicky contra la pared. "No se preocupan por él ahora ... solo que ..."
"¿Sí? qué hay de mí?" Nicky sonrió, poniendo una mano en el trasero de Shane, apretándola.
Ellos estaban ahora una contra la otra pasión, salvaje ardor en sus ojos, las chispas vuelan entre ellos casi el establecimiento de la habitación en llamas.
"Usted ..." Shane jadeó, desabrochándose la camisa de Nicky, besando cada parte de la piel expuesta. "Usted estaba tan caliente, la forma en que bailaba allí, balanceándose sus caderas de manera provocativa ... sólo me hizo que veo una y otra vez ... casi vienen en el punto desde las imágenes en mi mente ... las cosas que haría para usted ..."
"Joder, Shane ... sólo hazlo ... sea lo que sea ..." Nicky gimió, mientras que Shane deslizó la camisa de sus hombros. El conseguir en sus rodillas, Shane bajó lentamente la cremallera de los pantalones del rubio, sonriendo al oír un suspiro ronco escapó de sus labios. Tirando hacia abajo sus piernas él ayudó Nicky paso para salir de ellos, siendo apenas capaz de soportar constantemente el rubio.
"No hay boxers, eh?" Shane se humedeció los labios antes de lamer la parte inferior del eje caliente de Nicky, lamiendo la raja pre cum rezuma.
"Aaah ... .fuck, Shane ... sí ..." Nicky gimió profundamente, cerrando los ojos y tronzado en cálida humedad de Shane.
Cerrando su boca sobre la palpitante del rubio, erección dura, Shane le dio unos cuantos largo chupa, antes de dejarla caer de su bocapesada y llorando.
Gimiendo de frustración como el aire frío golpeó su pene, Nicky abrió los ojos, sólo para sentir Shane le bombear lentamente, rozando sus labios contra su oreja.
"Fóllame, Nick ..."

Ahora era el turno de Nicky Shane a desnudarse, hasta que ambos quedó desnudo frente a la otra.
"Tan hermoso" Nicky susurró, apoyando una mano sobre el pecho de Shane y empujándolo lentamente en la cama. Arrastrando los pies a sí mismo inferior, Nicky puso las manos sobre los muslos de Shane, extendiendo sus piernas y colocando pequeños besos suaves en su parte interna. Podía oler Shane, caliente y excitada, su erección se yergue orgulloso, cum pre goteando lentamente en su lado.
"Aahh ... Por favor Nicky ... te necesito ahora ..." Shane se quejó, con ganas de sentir la rubio dentro de él, llenándolo, haciendo de él suya.
Envolviendo sus dedos alrededor de su eje caliente, Nicky le dio unos trazos largos, antes de spooning Shane y posicionándose en contra de su entrada.
Poniendo una mano sobre la rodilla de Shane y doblando ligeramente la pierna, Nicky besó suavemente la nuca antes de empujar a sí mismo lentamente en el cuerpo caliente de Shane, dispuesto.
"Ohhh ... Shane ... tan caliente ... tan apretado ..." Nicky gimió, moviéndose dentro y fuera de Shane, moverse un poco hasta golpear su próstata.
"Aahh ... Mierda, Nicky ... sí ... eso es todo ... justo ahí ..." Shane gruñó, empujando a sí mismo con fuerza en la erección de Nicky, ambos construyendo un ritmo.
Mientras se movían juntos, Nicky empujó más y más rápido, sintiéndose acercarse. Shane pueda venir con él, envolvió su mano alrededor de la polla de Shane goteo, bombeando rápido, sintiendo el pulso en la mano.
"Sí ... oh ... Nick ... va a venir ... Nicky ..." Shane gimió, su cuerpo temblando violentamente mientras llenaba la mano de Nicky con chorros de agua caliente, volando alto del placer de su orgasmo.
Sintiendo los músculos de Shane se contraen alrededor de su pene y oyendo que venga, Nicky enviado por el borde, viniendo de largo y duro en el interior de Shane

"Mmm ... eres un buen polvo, Filan ... ¿sabía que tales?" Nicky susurró sin aliento, haciendo Shane vuelta en sus brazos y darle un beso en la nariz.
"Definitivamente deberíamos ir a ese club con más frecuencia si eso te hace tan caliente, Nick" Shane sonrió. "Solamente la próxima vez que me toca a mí ligar con usted ..."
"Trato hecho, chico ... ahora ... dormir acaba el juego ... por ahora ..." Nicky susurro adormilado, sosteniendo su amante cerca, ambos conciliar el sueño en cuestión de segundos, siendo totalmente agotado y saciados.
Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Dancing [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Oh.... [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: